Bolitas?? algo habras hecho mal...
Hola rebeka7733, yo me hice el lipoLaser hace unos 15 dias, como ya dije, y de momento lo unico que veo es mejoria.
He bajado de bolumen, la piel todavia esta un poco sensible, pero no tengo ninuna bolita de fibrosis, aunque me dijeron que podria salir si no llevo bien la faja, o si utilizo pantalones vaqueros o de tela dura, asique puede ser por eso...
tal como dices el trato es esquisito, y asi deveria ser se pagase lo que se pagase, pero no creo que el precio sea excesivo, yo consulte en muchas clinicas de zaragoza, y esta tenia uno de los mejores precios (el segundo o el tercero mas barato, si mal no recuerdo).
ademas, como ya he dicho, visite muchas clinicas, y aunque si que habia almenos una mas barata, elegi esta, y tu tambein lo hiciste, no se si conocerias mas clinicas, pero si la gente elige renobell por algo sera.
si el resultado no ha sido de tu agrado te recomiendo que pases por alli y hables con ellos, seguro que estan encantados de hacer lo que este en su mano para mejorarlo.
un saludo a tod@s!