En respuesta a jenina_6058233
Elisa mirelis y martin del yerro
Estos son los profesionales que me recomendaron, tambien el Dr de la Fuente pero este ultimo por su prestigio tiene unos honorarios desorbitados, y solo la consulta informativa asciende a 300 asi que no me decidi a visitarle. La Doctora Mirelis, me dio una impresion fantastica, es una reconocidisma cirgjana, me trasmitio gran seriedad y profesionalidad y opera en el Ruber que par ami es una garantia de buen hacer pues he tenido alli a mis dos hijos y la atencion ha sido excelente.
Sin embargo me decidi por Martin del Yerro, porque me explico que mi fisionomia es peculiar, mi torax es muy redondo lo que hace que mis mamas esten separadas y apunten hacia afuera. Me dijo que esto se corregiria en parte, pero que tuviera en cuenta que no voy a tener un escote muy lleno aunque pusieramos una protesis grande (que no es mi idea) y que si trataramos de juntarlas de forma poco natura quedaria feo.
Estoy segura de que ambos profesionales son de los mejores, pero me senti mas confiada con Martin de Yerro que vio mis peculiaridades y me aconsejo sobre los resultados que podiamos obtener y que puedo esperar.
La doctora Puga de su equipo que me hizo las pruebas de tamaño, me mostro ademas distintos tipod de protesis pues no solo depende el resultado de los CC, tambien las hay mas estrechas y con mayor proyeccion hacia delante y por ejemplo a mi me gustaron unas un poco mas anchas y menos protuberantes. Usa protesis de gel cohesivo, mentor, anatomicas. Siempre opera por el surco, opina que hay manos posibilidad de contaminacion de la protesis y menor perdida de sensibilidad y submuscular por los mismos motivos y el resultado es mas estetico (en este punto la doctora Mirelis es de la misma opinion)
Tambien la anestesista me dio mucha tranquilidad y confianza. Y opera en Quiron donde opere a mi hijo mayor de vegetaciones y tambien me encanta como funciona este hospital
El presupuesto de ambos era muy similar, del Yerro es mas caro pero su anestesista cobra menos y los gastos de hospital son algo mas bajos. Ambos rondaban los 8.000 (todo incluido). Del Yerro Incluye ademas 8 sesiones de masajes de drenaje. Pero Mirelis me ofrecio pagar la segunda mitad de sus honorarios y del anestesista en plazos a mi medida.
Visita a varios y valora tu impresion. Espero que mi expriencia te haya servido de ayuda.
Cim
Si aun no te has decidido, te animaria a que pasaras por la consulta de mi Cirujano. Es el Director del Area de Cirugia plastica y Reconstructiva desde hae mas de 20 años, y sus resultados son excelentes. Te dejo la web: www.centrocim.es
Mostrar más