Foro / Salud

Quiero hacerme la rino y la gente me desanima. necesito ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 13:54
M
manjit_9564388
7/5/05 a las 13:41

Yo siempre he querido operarme la nariz, no la tengo grande pero tiene caballete. Ahora tengo 21 años, estoy trabajando y puedo permitirmelo, entonces he decidido contarselo a mis amigos, padres etc y nadie me apoya, todos me dicen que les parece muy superficial, que yo he nacido así y tengo que vivir con lo que tengo, que si me cambio ya no voy a ser la misma, que es mi nariz y no les parece bien que me opere. Mi novio dice que tampoco le parece bien, que yo le gusto así. No se que hacer...yo siempre he tendio muy clara la idea de querer operarme pero nunca lo he dicho a nadie y cuando me decido me llevo este chasco. Tengo cita el mes que viene con Arquero y tenía pensado operarme en Septiembre, pero no sé si voy a ir porque a nadie le parece bien. Les parece un capricho y que soy superficial. Pero yo quiero hacerlo!! Y luego tengo miedo...porque mira si me pongo cabezona y luego sale mal...Que alguien me anime porfa...
Muchos besitos a toda la gente del foro.

Ver también

N
nehad_9899251
7/5/05 a las 14:14

Hola guapa!!!
Mira, segun leo, siempre has querido operarte la nariz y si tus amigos, familia, novio y tal te hubiesen visto segura fijo que te hubiesen apoyado.
A mi me pasa igual, quiero operarme desde aprox los 10 años y nunca he dudado ni me he echado para atras pese al rechazo que tuve al principio por parte de mi gente. Hará cosa de un año,( con 18 años) comenzé a mover hilos y pensé que la mejor época para hacerme la rino era este año en junio asique fui avisando de que era algo que de seguro iba a hacer y la gente en desacuerdo dio un cambio, todos, poco a poco, fueron cediendo y ahora quieren acompañarme a la operacion. Con esto te quiero decir, que solo lo hagas si estas muy segura, y asi transmites esa seguridad a los demas. Es q es normal que no te apoyen si t ven dudosa.
Por cierto, yo tb me operaré con arquero, si te decides me parece que no arrepentirás, todo el mundo está contentisimo.
Te doy mi mail por si acaso quieres q te aconseje en algo
xylvy4@hotmail.com
besitos

G
ginesa_8775678
7/5/05 a las 14:42

No te desanimes
Hola, yo me he operado hace poco, pero estaba muy segura de que lo quería hacer y he tenido la suerte de que todas las personas que me importan, me han apoyado.
A lo mejor lo que a ti te pasa es que tienes una nariz que no es muy fea, y tu gente no cree necesario que te operes.De todas formas, si tu tienes claro que te quieres operar,tienes que dejarselo claro y tambien pídeles que te apoyen, diles que para tí es muy importante, que lo vas a hacer y que necesitas su apoyo.
Entiendo lo que te pasa, para mí también era muy importante contar con el apoyo de mi gente (de hecho si no lo hubiera tenido reconozco que quizás no me hubiera operado)y me daba mucho miedo que lo consideraran algo superficial, porque yo no lo soy y tampoco era un capricho, como hacerse un tatuaje o teñirse el pelo.
Te doy muchos ánimos, y si tienes cualquier duda,pregunta.
Muchos besos guapa!




E
eunice_8120825
8/5/05 a las 18:45

Hola lau, te he contestado con un privado
Hola Lau, yo también voy a operarme de rinoplastia en septiembre.
Te he contestado en un privado.
Un saludo

M
milka_6199078
8/5/05 a las 22:58

Yo creo que
las operaciones son para aquellas personas que les hayan pasado algo.
tu siempre has sido asi......tu fisico natural es parte de ti..eres tú......¿Por que la quieres cambiar ahora? piensa en tu respuesta a esta pregunta..si tu respuesta es porque crees que vas a ser una persona mas feliz por tener otra nariz pues si....eres superficial.......solo las personas superficiales sobrevaloran esas cosas.
Es como comprar un perfume, da felicidad temporal, cuando ya estas acostumbrada a tenerla esa felicidad superficial desaparece.

M
manana_6733783
9/5/05 a las 12:19

Hola amiga
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YA QUE A MI ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. MI PROBLEMA ERA SOLAMENTE EL CABALLETE Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTABA BIEN, QUE ME HACIA INTERESANTE Y NO ME ANIMABA NADIE A OPERARME. DESDE LA ADOLESCENCIA SIEMPRE SOÑE CON OPERARME LA NARIZ PERO CUANDO EMPECE A TRABAJAR A LOS 21 COMO TU, UTILICE EL DINERO QUE TENIA EN EMPEZAR A COMPRARME UN PISO CON MI PAREJA Y LO FUI DEJANDO PASAR.
DE TODAS FORMAS NUNCA ME GUSTARON LAS NARICES OPERADAS QUE VEIA Y ME DABA BASTANTE MIEDO COMO QUEDARIA, YA QUE SI QUEDABA PEOR TODA MI FAMILIA Y AMIGOS ME DIRIAN "LO VES, YA TE LO DIJIMOS....". DEBIDO A TODO ESTO, Y A MI MATRIMONIO Y POSTERIOR MATERNIDAD LO FUI DEJANDO Y ME PUSE EN LOS 37. DE REPENTE COMENCE A INFORMARME DE RINOPLASTIA EN INTENET, COMO SE OPERABA ACTUALMENTE, A VER ANTES Y DEPUES DE PERSONAS OPERADAS Y ME DI CUENTA DE QUE AHORA SE DEJABA A LA GENTE MUCHO MAS NATURAL QUE ANTES Y QUE CASI NO SE NOTA QUE ESTAS OPERADO, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DECIDI A HACERLO.
SOLAMENTE SE LO DIJE A MI MARIDO, A UNA CUÑADA Y A UNA HERMNA MIA. AUNQUE NO ESTABAN DE ACUERDO, Y SIEMPRE HABIAN CREIDO QUE LO DE OPERARME LO DECIA EN BROMA, COMO YA ESTABAN CANSADOS DE OIRME ACCEDIERON Y ME APOYARON EN TODO.
ME OPERE FINALMENTE CON EL DR. VILAR-SANCHO EL 4 DE ABRIL, Y TE PUEDO DECIR QUE ESTOY ENCANTADA, HE QUEDADO SUPERNATURAL E INCLUSO MIS AMIGOS Y FAMILIARES QUE NO QUERIAN QUE ME OPERASE ME DAN LA RAZON DE QUE ESTOY MEJOR.
LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE PONGAS EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL, Y QUE CUANTA MENOS GENTE LO SEPA MEJOR, ASI NO TE INTENTAN CONVENCER PARA QUE NO LO HAGAS. MIS PADRES SE ENTERARON CUANDO YA ESTA EN CASA OPERADA Y AUNQUE SE DISGUSTARON LES EVITE PASAR UNOS MALOS DIAS.
TANTO LA OPERACIÓN COMO EL POSTOPERATORIO FUERON FENOMENAL, Y AUNQUE HASTA QUE NO ME QUITARON LA ESCAYOLA LO PASE UN POCO MAL PORQUE ME VEIA MUY RARA,MERECIO LA PENA. YA EL MISMO DIA QUE ME LA QUITARON ME VI MUY BIEN SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE ME VI MUY NATURAL.
YO HE TARDADO MUCHO, PERO AL FIN ME HE QUITADO UN COMPLEJO QUE ME HIZO PASAR MUCHOS MALOS RATOS SOBRE TODO EN MI ADOLESCENCIA. PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY.
UN BESOTE.

D
doria_6073429
9/5/05 a las 13:54

Lau, de verdad si es lo que te dice tu corazon cuando te miras al espejo hazlo
Hola, mira esa es una decisión que tu tienes que tomar, a mi me pasaba lo mismo cuando lo insinuaba, todo el mundo si estas muy bien si no se te nota nada, porque bueno tambien me retocan unas cicatrices que tengo, y mi ex novio de 6 años igual me decia, que el me queria asi, y yo ahora pienso si tanto me quiere todo el mundo me aceptaran decida lo que decida, y sobre todo tu novio, y ese miedo lo tenemos todas yo por lo menos, porque yo ni para ligar ni nada de eso tengo problemas pero..quiero hacerlo porque es algo mio y que no me gusta, yo lo pienso mira que si me opero y ya no gusto tanto...pero mira cuando pienso eso me miro al espejo y miro la giba de la nariz y...vuelvo a pensar que ... seguro que voy a estar mejor y más guapa y cuando me mire al espejo me veré mejor, por lo menos eso espero, yo quiero operarme tambien en septiembre y tambien tengo mucho miedo..pero hay que tener valor y pensar positivo.

espero haberte ayudado, animo!!! un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir