Foro / Salud

Miedo al hacerme la maniobra en el pecho.

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:27
I
ifra_9179592
6/4/12 a las 1:55

hola!! llevo 1 mes y medio operada por segunda vez.

ayer fui a la revisión y me dijo el ciru que en un pecho me tengo que hacer una maniobra todos los días para que se me acomode un poco la prótesis mas abajo.

tengo que cogerme la prótesis con el dedo gordo e índice aplastarla y bajar la prótesis en diagonal (hacia abajo y hacia el lado del brazo, no del canalillo). no sé si me explico jij

hoy me lo ha hecho mi mari, pq a mi me da una cosa... además no sé si lo hago bien... uff que mal, me gustaría saber si a vosotras os ha mandado esa maniobra y si os resultado efectiva.

en 12 días me vuelve a ver.

ayuda amores!!

Ver también

R
ramune_9895164
6/4/12 a las 13:03

Yo tambien
Hola wapa,

Yo partia de asimetria, a pesar de ser muy pequeñas tenia una mas arriba que otra. Me han bajado el surco de un lado pero una protesis me bajo antes, y eso que solo llevo 21 dias. Mi ciru me ha enviado a dar,e los masajes asi como dices solo que los mios no son con el pulgar, es con tres dedos de la mano contraria al pecho, mientras ue con la otra levanto el pecho... Duele mucho, siento como se me entierra en el surco, pero voy mejor.

Ademas llevo la banda cruzada. Animo y ve haciendolo poco a poco, ademas tu ya llevas mucho mas tiempo que yo.

Saludos.

I
ifra_9179592
6/4/12 a las 15:20
En respuesta a ramune_9895164

Yo tambien
Hola wapa,

Yo partia de asimetria, a pesar de ser muy pequeñas tenia una mas arriba que otra. Me han bajado el surco de un lado pero una protesis me bajo antes, y eso que solo llevo 21 dias. Mi ciru me ha enviado a dar,e los masajes asi como dices solo que los mios no son con el pulgar, es con tres dedos de la mano contraria al pecho, mientras ue con la otra levanto el pecho... Duele mucho, siento como se me entierra en el surco, pero voy mejor.

Ademas llevo la banda cruzada. Animo y ve haciendolo poco a poco, ademas tu ya llevas mucho mas tiempo que yo.

Saludos.

Hola
a mi tb m duele pero x el canalillo, x esa zona uffff yo solo m los doy en un pecho.

voy a intentar haverlo kmo t han dicho a ti k parece mas facil.

t los haces de pie o tumbada??? ????

C
clhoe_8788755
7/4/12 a las 1:21
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi tb m duele pero x el canalillo, x esa zona uffff yo solo m los doy en un pecho.

voy a intentar haverlo kmo t han dicho a ti k parece mas facil.

t los haces de pie o tumbada??? ????

Hola masiera
Soy paulina,hemos hablado en varias ocasiones por el foro.se que no quedaste demasiadp contenta de ti primer aumento y te doy la enhorabuena por tu valentia al haberte hecho una mamo secumdaria.el caso es q yo tampoco estoy muy contenta de la mia,y estoy buscando circirus expertos en secundarias.m podrias recomendar al tuyo si opera en madrid?.muxss grracias

I
ifra_9179592
7/4/12 a las 1:48
En respuesta a clhoe_8788755

Hola masiera
Soy paulina,hemos hablado en varias ocasiones por el foro.se que no quedaste demasiadp contenta de ti primer aumento y te doy la enhorabuena por tu valentia al haberte hecho una mamo secumdaria.el caso es q yo tampoco estoy muy contenta de la mia,y estoy buscando circirus expertos en secundarias.m podrias recomendar al tuyo si opera en madrid?.muxss grracias

Pauinadimitrova
hola! yo no quede kntenta pq tenia un pecho varios cm mas abajo q el otro, mucho doble surco, el pezon mirando pal cielo... y q lo mio iba a peor, cada vez se m iba a caer mas, diagnostikado x varios cirus a los k fui.

esta segunda vez m he operado en Madrid, el ciru se llama Fdez blanco,y la verdad q esta irreconocible el pecho!

el m kito hace un año el relleno del labo superior, x eso le konocia y sabia q era experto en cirugias secundarias.

q t pasaba a ti??? cuenta un poko por fa!

R
ramune_9895164
7/4/12 a las 13:07
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi tb m duele pero x el canalillo, x esa zona uffff yo solo m los doy en un pecho.

voy a intentar haverlo kmo t han dicho a ti k parece mas facil.

t los haces de pie o tumbada??? ????

Hola masiera
Pues yo los masajes los doy de pie, como es para que la protesis baje me va mejor. Si lo hago tumbada siento que la protesis se me va hacia la garganta, no me acomodo.

Pero. Tu hazlo como te sientas mejor y como creas que no te vas a lastimar, es normal las primeras veces que te de miedo y tengas una sensacion molesta, pero ya veras que conforme los vayas haciendo despues te podras ir dando mas y mas caña.

Tienes que poner un album de esta mueva intervencion, te han de haber dejado esplendida.

Saludos.

E
elicia_6298260
8/4/12 a las 18:48

Es mejor tener miedo y hacer las cosas bien
yo le pediría al cirujano que me lo hiciera él....tuve una amiga que se le giró y uffff...se tuvo que volver a operar....no creo que sea bueno que tú misma te movilices las prótesis...yo no lo haría ni en broma, y menos si es tu segunda operación...un beso

I
ifra_9179592
9/4/12 a las 1:02
En respuesta a elicia_6298260

Es mejor tener miedo y hacer las cosas bien
yo le pediría al cirujano que me lo hiciera él....tuve una amiga que se le giró y uffff...se tuvo que volver a operar....no creo que sea bueno que tú misma te movilices las prótesis...yo no lo haría ni en broma, y menos si es tu segunda operación...un beso

Hola
m lo hago en el pecho k era el bueno (no ek del problema) mis protesis son redondas asi k si se voltean no pasa nada jiji pues m lo ha mandado digo yo k sera xk no va a pasar nada... no?????

I
ifra_9179592
9/4/12 a las 1:10
En respuesta a ifra_9179592

Hola
m lo hago en el pecho k era el bueno (no ek del problema) mis protesis son redondas asi k si se voltean no pasa nada jiji pues m lo ha mandado digo yo k sera xk no va a pasar nada... no?????

Ahh
ya no duele al hacer el movimiento, pero m da una grima... q tela ufff

I
iskra_689144
9/4/12 a las 5:12

Los cirus trabajan distinto
a mi tambien me dieorn ejercicios pero yo me las tengo ke juntar cuatro veces, despues mover hacia afuera el implante, despues hacia arriba y hacia abajo, cuatro veces cada movimiento, para que las protesis se movilizen.... la chica que me hacia los drenajes y me enseño como hacer estos movimientos dijo que todos los cirujanos eran diferentes y que no todos mandaban los mismos movimientos, a mi solo me dolieron el primer dia que me los hize que fue dos dias despues de mi operacion, despues igual se siente pero ya no cuesta nada juntarlas o subirlas..... y me han ido bastante bien, pero a lo mejor para ti no son tan bueno porque es tu segunda operacion.... espero que ahora si quedes muy bien masiera, no se muy bien tu caso pero me recuerdo que no te fue muy bien y que te cerraron una cuenta, cierto???

I
iskra_689144
10/4/12 a las 2:34

Con razon......
bueno ahi se explica porque borraron tus charlas.... bueno por lo menos ahora puedes comentar sin problemas y contarnos tus experiencias.... como va esta operacion???? mejoras??? cuanto te pusiste???

E
elicia_6298260
10/4/12 a las 11:40
En respuesta a ifra_9179592

Hola
m lo hago en el pecho k era el bueno (no ek del problema) mis protesis son redondas asi k si se voltean no pasa nada jiji pues m lo ha mandado digo yo k sera xk no va a pasar nada... no?????

Eran redondas
las de mi amiga eran también redondas y se le puso la parte más plana que debe ir pegada a las costillas adelante y la parte de la proyección atrás....lo pasó fatal...parece ser que al hacer ese masaje, rompió la cápsula, se dio de sí, y la prótesis se giró...su cirujana le dijo que era muy raro, pero que podía pasar...y como lo has pasado tan mal con tus operaciones, por eso te avisaba, para que no te vaya a pasar algo así...un besi

I
ifra_9179592
11/4/12 a las 1:27
En respuesta a iskra_689144

Con razon......
bueno ahi se explica porque borraron tus charlas.... bueno por lo menos ahora puedes comentar sin problemas y contarnos tus experiencias.... como va esta operacion???? mejoras??? cuanto te pusiste???

Katii
el pecho q estaba mal esta mu bien ahora! llevo 400cc, mentor, moderado, redondas.
ese pecho no m lo tngo k tokar kn masajes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir