Foro / Salud

Tengo miedo de hacerme una rinoplastìa...necesito consejosss y ayuda pleaseeeeee!!!!"

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 9:16
F
fikria_6976670
10/4/08 a las 1:01


hola , bueno soy una chica q deseo cambiar la forma de i narìz, pero tengo mucho miedo por las consecuencias q pueda traer, en el poner la anastecia, el sangrado, la inflamacion ,, necesito ayuda!!!
quiero q me ayuden contandome su experiencia o no se con las fotos del antes y despues...!!
y muchos consejos please .la verdad nose si tener la operacin o no?? pero obvio q la necesito!!!
si puedes ayudarme please espero sus respuestasssss!!

Ver también

I
iruna_8649815
10/4/08 a las 5:59

Dani
hola bueno mira yo estoy en la misma que vos , este viernes tengo mi primer consulta con el cirujano , y le voya preguntar todas mis dudas, sobre todo busco un cirujano que me dee confianza y buena espina !
La verdad uqe estoy muy acomplejada con la nariz , vivo fijandome que no miren mi perfil , es más jamás me saco fotos de perfil y la verdad que no me gusta nada ocultarme asi .
Espero poder decidirme a operarme


te dejo mi msn






signos_soda90@hotmail.com

R
romina_9396156
10/4/08 a las 8:42

No tengas miedo
yo llevo 1 mes operado y no es nada, no duele absolutamente nada y a mi me la hicieron abierta, lo unico malo es que te van a durar los morados unas 2 semanas larga (depende de cada una)

por la anestesia no te preocupes por que no es nada ni te enteras cuando te la ponen, tu vas a tener la sensación de haber dormido 5 minutos.

por la inflamación, yo te puedo decir que llevo 1 mes y todavía la tengo inflamada pero no lo notas nada mas que tu. yo no se lo he dicho a nadie lo de mi operación y no se han dado cuenta (yo sí).

bueno, espero haberte ayudado. aqui estoy para lo que nescesites.

A
an0N_817940799z
10/4/08 a las 9:16

Hola!!!
eso espero q nos den consejos ivon, yo tambien me quiero operar a ver si tenemos suerte y nos responden.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram