Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
B
begona_9001516
5/1/12 a las 19:18
En respuesta a geneva_8094445

Nada
No hay manera. Lo siento. Si tienes alguna dirección de correo electrónico que no te importe dar aqui...no sé no se me ocurre nada

Bueno si no hay otra...
Mi direccion es pitusa0707@hotmail.es

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

G
geneva_8094445
5/1/12 a las 19:57

Pitusa
Te he enviado un mensaje a la dirección que me has dado. Espero que te llegue bien.

Y
yuying_6159557
5/1/12 a las 21:33
En respuesta a sounia_7853688

Pregunta para las ya operadas
Hola chicas, yo llevo operada 25 días y ya no tengo puntos pero me ha caído una costrita y me supura un poco y parece que está peór que ayer, así que me gustaría que me digais qué ponerme. Grácias y felíz año y a las que aún no estais oparadas, ya vereis lo contentas que estareis,yo llevo masatopexia porque tenía el pecho muy muy muy caído incluso con las prótesis, así que imaginaos sin ellas lo caído que estaría. Hasta prónto.

Para liberada
mejor consulta con tu medico y no lo dejes. Yo tuve un punto infectado en una operación de un quiste de ovario, me limpiaron un poco y me recetaron antibiótico vía oral y una crema. Se pasó en pocos días. Un beso

Y
yuying_6159557
5/1/12 a las 21:35

Para las explantadas
dos de los medicos que he visitado me han dicho que las protesis que se quitan se analizan. Os lo han hecho a vosotras?.

S
sounia_7853688
6/1/12 a las 8:57
En respuesta a geneva_8094445

Para liberada
Hola liberada ¿Cómo vas? Ya lo tienes mejor. Si te sigue supurando, quizá deberías ir al médico a que te lo mirara.
Besos

Para luz
Grácias por preocuparte guapa, parece que está mejor pero, lo que supura(pero parece que menos) és la parte de la cicatríz donde se unen la vertical y la horizontal en los dos pechos y ya llevo operada justo un més. Entonces mi pregunta és...qué me pongo justo en esa zona? y aún tengo cóstras y me dá miedo que cuando me caigan me supure también pero bueno,eso no és nada, a mí no me duele ni nada lo que está dentro tiene que salír no? y parece que cada día mancho menos. Besos.

S
sounia_7853688
6/1/12 a las 9:05
En respuesta a yuying_6159557

Para liberada
mejor consulta con tu medico y no lo dejes. Yo tuve un punto infectado en una operación de un quiste de ovario, me limpiaron un poco y me recetaron antibiótico vía oral y una crema. Se pasó en pocos días. Un beso

A 3003pink
Eso haré, el lunes me verá el ciru pero, ni lo tengo rojo, ni me noto nada mal ni fiebre y parece que cada día mancho menos, seguramente és que al caér las costras se quedó un poco en carne viva pero este lunes se lo diré al cirujano. Muchas grácias por preocuparte guapa. Un beso

I
imene_9078005
6/1/12 a las 10:58
En respuesta a sounia_7853688

Para luz
Grácias por preocuparte guapa, parece que está mejor pero, lo que supura(pero parece que menos) és la parte de la cicatríz donde se unen la vertical y la horizontal en los dos pechos y ya llevo operada justo un més. Entonces mi pregunta és...qué me pongo justo en esa zona? y aún tengo cóstras y me dá miedo que cuando me caigan me supure también pero bueno,eso no és nada, a mí no me duele ni nada lo que está dentro tiene que salír no? y parece que cada día mancho menos. Besos.

A mi tambien
Hola liverada
No te preocupes a mi tambien y tuve en cada una un seroma , me lo reventaron y ya esta, todavía esa unión de la que hablas (y llevo ya 3 meses operada), está un poco más gruesa..
Pero te repito no te preocupes, poco a poco.


FELICES REYES A TODAS.

S
sounia_7853688
6/1/12 a las 11:32
En respuesta a imene_9078005

A mi tambien
Hola liverada
No te preocupes a mi tambien y tuve en cada una un seroma , me lo reventaron y ya esta, todavía esa unión de la que hablas (y llevo ya 3 meses operada), está un poco más gruesa..
Pero te repito no te preocupes, poco a poco.


FELICES REYES A TODAS.

A madelorega
Grácias por contestar y animarme. Yo pienso que no és nada pero lo que no sé es qué ponerme justo ahí donde supura, eso és lo que me preocua. Me lavo con jabón ph neutro y me pongo una gasa y nada más. Besos

I
imene_9078005
6/1/12 a las 12:30
En respuesta a sounia_7853688

A madelorega
Grácias por contestar y animarme. Yo pienso que no és nada pero lo que no sé es qué ponerme justo ahí donde supura, eso és lo que me preocua. Me lavo con jabón ph neutro y me pongo una gasa y nada más. Besos

Hola
haces bien
es lo recomendado, lo hice yo tambien,
pero te recomiendo que vayas a tu médico para mayor tranquilidad, yo estuve tomando antibiótico.
date cuenta que es el sitio donde se juntan dos cicatrices, a mi se me ha quedado más gorda y tirante, se notará ahí más, pero que se le va hacer, es el pago de mi error.
si tienes más preguntas aqui estoy.
un saludo

L
lenny_726297
6/1/12 a las 16:01

Hola
tengo unas PIP y estoy en retirarlas...quier ver tus fotos....

ve_nezolana@hotmail.com...... estoy aterrada uf

L
lenny_726297
6/1/12 a las 16:06
En respuesta a zohreh_8099653

Para alfabime
Te cuento a mi también se me ha quedado asi, pero me han mandado masajes que me los hacen en la clinica y yo en casa y no te preocupes que tardamos un año en estar todo el pecho recuperado totalmente. Paciencia.

Aprovecho también para las otras chicas que tienen dolores musculares que decirles que son de las protésis porque tu cuerpo las rechaza, a mi fue quitarmelas y me han desparecido hasta me dicen que parezco mas feliz mas guapa, normal me siento fenomenal eso si muy poquito pecho que quiza al año me rellené con poquito de grasa para eso ya es otra historia.FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE ESTE NUEVO AÑO 2012

Hola
Tambien tengo PIP y me las sacare como estas ahora? como ves tu evolucion?.... puedo ver tus fotos....

estoy aterradaaaa

ve_nezolana@hotmail.com

F
famara_8986933
6/1/12 a las 17:36

Hola chicas
hace mucho k no entra por aki como estais???yo voy bien despues de casi 4 meses explantada mas mastopexia estoy muy contenta lo unico k sigo con zonas de las cicatrices con queloides y estoy preocupada xk me pongo 2 cremas k me dio mi ciru xo no bajan alguna k le hayan salido keloides con la mastopexia????
besos a todassssssssssss

J
jesusa_8005507
6/1/12 a las 20:25


Que bueno!! mi mama tiene una planta de aloe vera, le voy a pedir que me de para ponerme cuando tengas las cicas!!!

J
jesusa_8005507
6/1/12 a las 20:26
En respuesta a yuying_6159557

Para las explantadas
dos de los medicos que he visitado me han dicho que las protesis que se quitan se analizan. Os lo han hecho a vosotras?.


Yo tengo las PIP, me las quitan el 18 de enero y el doctor no me ha dicho nada de analizarlas!

L
loira_7452446
6/1/12 a las 21:51

Cirujanos en barcelona por favor
Hola chicas,
¿Podríais pasarme contactos de buenos cirujanos en Barcelona por favor?
Para explanación sin pexia, y de confiana, quiero confiar en que si me dicen que necesito pexia sea porque realmente es necesario.
Gracias !

M
mena_5701929
6/1/12 a las 22:36
En respuesta a famara_8986933

Hola chicas
hace mucho k no entra por aki como estais???yo voy bien despues de casi 4 meses explantada mas mastopexia estoy muy contenta lo unico k sigo con zonas de las cicatrices con queloides y estoy preocupada xk me pongo 2 cremas k me dio mi ciru xo no bajan alguna k le hayan salido keloides con la mastopexia????
besos a todassssssssssss

Para las cicatrices
Para las cicatrices y queloides lo mejor es el aceite de rosa mosqueta cuyos efectos están probados científicamente por la universidad de Chile. El que quiera informarse aquí tiene un artículo: http://www.comserpro.com/rosamosqueta.php

Yo utilizo con excelentes resultados este que contiene además noni: http://www.zumononi.com/inicio/cosmetica-de-noni.html

Y
yris_9573096
7/1/12 a las 18:17

Sensaciones!
Yo tengo una duda para todas las explantadas, como es la sensación una vez que se quitan las prótesis? No hay incomodidad en cuanto a la piel, sensibilidad, tacto. Yo ahora despues de 8 meses de mamoplastia me toco y me siento como muñeca, mejorará despues de la explantación? Tantas dudas que pasan por mi cabeza.

Z
zohreh_8099653
7/1/12 a las 23:17
En respuesta a sounia_7853688

Para luz
Grácias por preocuparte guapa, parece que está mejor pero, lo que supura(pero parece que menos) és la parte de la cicatríz donde se unen la vertical y la horizontal en los dos pechos y ya llevo operada justo un més. Entonces mi pregunta és...qué me pongo justo en esa zona? y aún tengo cóstras y me dá miedo que cuando me caigan me supure también pero bueno,eso no és nada, a mí no me duele ni nada lo que está dentro tiene que salír no? y parece que cada día mancho menos. Besos.

Para todas
Llevo casi dos meses explantada sin pexia estoy contenta porque mis dolores se fueron yno siento ningún cuerpo extraño, pero estoy llevando fatal verme plana, no me vale cualquier sujetador ya que de arriba se me ha quedado vacio, algunas de la explantadas se ha quedado con una talla ochenta y cinco? la ropa me veo fatal, alguna de las explantadas le ha pasado psicologicamente esto, agradeceria vuestra ayuda.

Z
zhana_5958546
8/1/12 a las 18:47

Sin publicidad
Por favor necesito información de cirujanos en Valencia para explantación, he pensado en hacerlo con el mismo que me puso los implantes, pero he hablado con él y me insiste mucho en que me haga mastopexia, yo no quiero más cicatrices que me recuerden de por vida el gran error que cometí, llevo 290 cc y no tengo el pecho caído, hace poco me hice una eco de mama y el radiólogo me dijo que tenía glándula mamaria suficiente, gracias a este foro me he animado a plantarle cara al ciru y no hacerme pexia, pero si alguien conociera a algún cirujano honesto que no te vea como un fajo de billetes, lo agradecería. Yo tampoco quiero hacer publicidad de nadie, así que si alguien puede ayudarme que utilice el privado.

B
begona_9001516
9/1/12 a las 15:27
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
Llevo casi dos meses explantada sin pexia estoy contenta porque mis dolores se fueron yno siento ningún cuerpo extraño, pero estoy llevando fatal verme plana, no me vale cualquier sujetador ya que de arriba se me ha quedado vacio, algunas de la explantadas se ha quedado con una talla ochenta y cinco? la ropa me veo fatal, alguna de las explantadas le ha pasado psicologicamente esto, agradeceria vuestra ayuda.

Para niko
Seguro que encuantras buenos sujetadores con relleno. Yo antes de operarme los utilizaba y habia sujetadores que hacian maravillas.Ademas que se encuentran en cualquier sitio ahora. Piensa en lo bueno, que tu ya te has librado de los dolores y las molestias y preocupacion. Otras aun estamos metidas en este infierno
Un besico

A
an0N_566496199z
10/1/12 a las 21:32

Cuánto tiempo en recuperarse
Cada día leyendo vuestros mensajes me confirmo más en mi idea de quitarme las prótesis definitivamente, después de la mala experencia que he tenido, realmente no quiero hipotecar mi futuro en pensar siempre en el estado de las prótesis. Hasta febrero no tengo cita con mi cirujano plástico, pero cuando ya le habré hace dos años de retirarlas me convenció de que iba a quedar mal, por eso leyendoos me alegro de ver que no es así (por lo menos en la mayoría de los casos).
Pero todavía no he leído algo que necesito saber, y es el tiempo que se tarda en poder volver a trabajar, teniendo en cuenta que yo trabajo en un despacho, la vez que me hice aumento de pecho me incorporé a los 4 días, y es que yo tengo mucha facilidad para la recuperación. Es un problema que voy a tener, tengo que faltar lo menos posible al trabajo.
Os agradecería que me contarais cuanto tiempo habéis estado de baja.

A
an0N_566496199z
10/1/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_566496199z

Cuánto tiempo en recuperarse
Cada día leyendo vuestros mensajes me confirmo más en mi idea de quitarme las prótesis definitivamente, después de la mala experencia que he tenido, realmente no quiero hipotecar mi futuro en pensar siempre en el estado de las prótesis. Hasta febrero no tengo cita con mi cirujano plástico, pero cuando ya le habré hace dos años de retirarlas me convenció de que iba a quedar mal, por eso leyendoos me alegro de ver que no es así (por lo menos en la mayoría de los casos).
Pero todavía no he leído algo que necesito saber, y es el tiempo que se tarda en poder volver a trabajar, teniendo en cuenta que yo trabajo en un despacho, la vez que me hice aumento de pecho me incorporé a los 4 días, y es que yo tengo mucha facilidad para la recuperación. Es un problema que voy a tener, tengo que faltar lo menos posible al trabajo.
Os agradecería que me contarais cuanto tiempo habéis estado de baja.

Errata
perdón "ya le habré" nooo, quería decir que cuando le hablé del tema.....

S
samiya_8773376
11/1/12 a las 10:28

Dudas
Hola a todas!!!!!!

Me puse prótesis hace unos años y a día de hoy, mis circunstancias han cambiado y mucho: tengo dos hijos, uno de ellos un bebé de un añito al que todavía le doy el pecho. Me ha encantado leer vuestros mensajes y estoy totalmente decidida a quitarme las prótesis porque no quiero vivir con la carga de tener que operarme cada x años con el riesgo que eso conlleva. Pienso en mí, pero sobre todo en mis hijos y me las quitaría ahora mismo si pudiera. El lunes tengo cita con el cirujano y quiero decírselo, pero tengo una serie de dudas, y aunque voy a comentarlas con él, quería hablar con vosotras primero, por si podíáis ayudarme:
1) Mi operación fue submuscular y por la areola, ¿se puede hacer la explantación por debajo del pecho? Lo pregunto porque al seguir dándole el pecho a mi bebé, si me operan por la areola, voy a tener que posponer la explantación, pero si fuera por debajo del pecho, supongo que no, y lo de la cicatriz me da lo mismo.
2) Cómo sabes si realmente necesitas pexia (con independencia de lo que te diga el cirujano), a mí se me ha caído un poco el pecho, supongo que con la lactancia, y no me importa, pero al quitarte las prótesis, ¿se te queda toda la piel que se estiró en su día colgando? Es que me van a llegar al ombligo entonces, jajaja. Me gustaría no operarme más que de lo necesario.
3) Si necesitas pexia, ¿es mejor hacerla junto con la explantación o esperar? Lo digo por la lactancia sobre todo.
4) Más o menos, ¿cuánto cuesta una explantación? ¿Y una pexia? ¿Es más barato hacer las dos cosas de una vez?

Sé que son muchas dudas, pero agradezco cualquier ayuda. Y por si alguien que está pensando en ponerse prótesis me lee, le diría que por supuesto es muy libre de hacer lo que quiera, pero que no piense sólo en hoy, ni en un año, que piense a largo plazo, que piense en hijos, y en familia, que piense en los riesgos de operarse no una, sino dos o tres, o cuatro veces, que se lo piense muy bien, y entonces decida. Y no llevo PIP, ni he tenido nunca ningún problema, pero no quiero volver a pasar por un quirófano nada más que para quitarme las prótesis.
Gracias por vuestra ayuda.

L
loira_7452446
11/1/12 a las 11:25
En respuesta a samiya_8773376

Dudas
Hola a todas!!!!!!

Me puse prótesis hace unos años y a día de hoy, mis circunstancias han cambiado y mucho: tengo dos hijos, uno de ellos un bebé de un añito al que todavía le doy el pecho. Me ha encantado leer vuestros mensajes y estoy totalmente decidida a quitarme las prótesis porque no quiero vivir con la carga de tener que operarme cada x años con el riesgo que eso conlleva. Pienso en mí, pero sobre todo en mis hijos y me las quitaría ahora mismo si pudiera. El lunes tengo cita con el cirujano y quiero decírselo, pero tengo una serie de dudas, y aunque voy a comentarlas con él, quería hablar con vosotras primero, por si podíáis ayudarme:
1) Mi operación fue submuscular y por la areola, ¿se puede hacer la explantación por debajo del pecho? Lo pregunto porque al seguir dándole el pecho a mi bebé, si me operan por la areola, voy a tener que posponer la explantación, pero si fuera por debajo del pecho, supongo que no, y lo de la cicatriz me da lo mismo.
2) Cómo sabes si realmente necesitas pexia (con independencia de lo que te diga el cirujano), a mí se me ha caído un poco el pecho, supongo que con la lactancia, y no me importa, pero al quitarte las prótesis, ¿se te queda toda la piel que se estiró en su día colgando? Es que me van a llegar al ombligo entonces, jajaja. Me gustaría no operarme más que de lo necesario.
3) Si necesitas pexia, ¿es mejor hacerla junto con la explantación o esperar? Lo digo por la lactancia sobre todo.
4) Más o menos, ¿cuánto cuesta una explantación? ¿Y una pexia? ¿Es más barato hacer las dos cosas de una vez?

Sé que son muchas dudas, pero agradezco cualquier ayuda. Y por si alguien que está pensando en ponerse prótesis me lee, le diría que por supuesto es muy libre de hacer lo que quiera, pero que no piense sólo en hoy, ni en un año, que piense a largo plazo, que piense en hijos, y en familia, que piense en los riesgos de operarse no una, sino dos o tres, o cuatro veces, que se lo piense muy bien, y entonces decida. Y no llevo PIP, ni he tenido nunca ningún problema, pero no quiero volver a pasar por un quirófano nada más que para quitarme las prótesis.
Gracias por vuestra ayuda.

Te entiendo tanto ...
Te leo y me leo a mí misma. Estás en la misma situación que yo. Yo también estoy lactando y tampoco quiero dejar de dar el pecho a mi bebido, así que también había pensado en preguntarle a la cirujana si se podían extraer las prótesis por debajo del pecho, pero no lo tengo claro.

Yo el viernes voy a mi cirujano a ver qué me cuenta. Como voy a preguntar exactamente lo mismo que planteas tú, ya te diré lo que me cuentan.

Sobre precios, pues hay de todo e influye mucho de donde seas. Me comentaron por ejemplo que en Valencia es más barato que en Barcelona, no sé si será verdad ...

Yo estoy deseando quitármelas YA!! pero habrá que esperar un poco todavía ...

Si averiguas algo, no dejes de informarme por favor. Te lo agradecería mucho.

Ánimos !!!

S
samiya_8773376
11/1/12 a las 12:23
En respuesta a loira_7452446

Te entiendo tanto ...
Te leo y me leo a mí misma. Estás en la misma situación que yo. Yo también estoy lactando y tampoco quiero dejar de dar el pecho a mi bebido, así que también había pensado en preguntarle a la cirujana si se podían extraer las prótesis por debajo del pecho, pero no lo tengo claro.

Yo el viernes voy a mi cirujano a ver qué me cuenta. Como voy a preguntar exactamente lo mismo que planteas tú, ya te diré lo que me cuentan.

Sobre precios, pues hay de todo e influye mucho de donde seas. Me comentaron por ejemplo que en Valencia es más barato que en Barcelona, no sé si será verdad ...

Yo estoy deseando quitármelas YA!! pero habrá que esperar un poco todavía ...

Si averiguas algo, no dejes de informarme por favor. Te lo agradecería mucho.

Ánimos !!!

Hola, superti
Yo voy el lunes y te contaré todo lo que me digan, y si se te ocurre algo más que podamos preguntar, dímelo y se lo pregunto a mi cirujano.

Yo también quiero quitármelas ya, si me dijeran que se quitan haciendo el pino, lo hacía ahora mismo todo el día. Estoy muy arrepentida, pero, bueno, como decía en el mensaje, las circunstancias cambian y en su momento lo decidí así y no voy a castigarme ahora por eso. Pero es verdad que no pensamos bien las cosas a largo plazo.

Te deseo mucha suerte para el viernes. Ya me contarás. Espero que sí que puedan quitárnoslas por abajo, y que no afecte a la lactancia y le podamos seguir dando el pecho a nuestros bebés.

Ánimo para ti también, y seguimos en contacto.

B
begona_9001516
11/1/12 a las 13:32
En respuesta a samiya_8773376

Dudas
Hola a todas!!!!!!

Me puse prótesis hace unos años y a día de hoy, mis circunstancias han cambiado y mucho: tengo dos hijos, uno de ellos un bebé de un añito al que todavía le doy el pecho. Me ha encantado leer vuestros mensajes y estoy totalmente decidida a quitarme las prótesis porque no quiero vivir con la carga de tener que operarme cada x años con el riesgo que eso conlleva. Pienso en mí, pero sobre todo en mis hijos y me las quitaría ahora mismo si pudiera. El lunes tengo cita con el cirujano y quiero decírselo, pero tengo una serie de dudas, y aunque voy a comentarlas con él, quería hablar con vosotras primero, por si podíáis ayudarme:
1) Mi operación fue submuscular y por la areola, ¿se puede hacer la explantación por debajo del pecho? Lo pregunto porque al seguir dándole el pecho a mi bebé, si me operan por la areola, voy a tener que posponer la explantación, pero si fuera por debajo del pecho, supongo que no, y lo de la cicatriz me da lo mismo.
2) Cómo sabes si realmente necesitas pexia (con independencia de lo que te diga el cirujano), a mí se me ha caído un poco el pecho, supongo que con la lactancia, y no me importa, pero al quitarte las prótesis, ¿se te queda toda la piel que se estiró en su día colgando? Es que me van a llegar al ombligo entonces, jajaja. Me gustaría no operarme más que de lo necesario.
3) Si necesitas pexia, ¿es mejor hacerla junto con la explantación o esperar? Lo digo por la lactancia sobre todo.
4) Más o menos, ¿cuánto cuesta una explantación? ¿Y una pexia? ¿Es más barato hacer las dos cosas de una vez?

Sé que son muchas dudas, pero agradezco cualquier ayuda. Y por si alguien que está pensando en ponerse prótesis me lee, le diría que por supuesto es muy libre de hacer lo que quiera, pero que no piense sólo en hoy, ni en un año, que piense a largo plazo, que piense en hijos, y en familia, que piense en los riesgos de operarse no una, sino dos o tres, o cuatro veces, que se lo piense muy bien, y entonces decida. Y no llevo PIP, ni he tenido nunca ningún problema, pero no quiero volver a pasar por un quirófano nada más que para quitarme las prótesis.
Gracias por vuestra ayuda.

Para casidecidida y superti
Me parece por lo qeu he leido por ahi, qeu teneis que esperar 6 meses minimo a 1 año despues de terminar de dar el pecho para poder operaros. Espero qeu os sirva de ayuda
Un saludo

S
sounia_7853688
11/1/12 a las 14:53
En respuesta a begona_9001516

Para casidecidida y superti
Me parece por lo qeu he leido por ahi, qeu teneis que esperar 6 meses minimo a 1 año despues de terminar de dar el pecho para poder operaros. Espero qeu os sirva de ayuda
Un saludo

Tiene razón pitusa 0707
Yo también tengo entendido que después de dar de mamar hay que esperar de seis meses a un año para que el pecho vuelva a su sitio y entonces ya se verá si hace falta mastopexia o no, porque cuando baja la leche el pecho se deshincha y entonces a partír de ahí ya se verá.

S
samiya_8773376
11/1/12 a las 15:19
En respuesta a sounia_7853688

Tiene razón pitusa 0707
Yo también tengo entendido que después de dar de mamar hay que esperar de seis meses a un año para que el pecho vuelva a su sitio y entonces ya se verá si hace falta mastopexia o no, porque cuando baja la leche el pecho se deshincha y entonces a partír de ahí ya se verá.

Hola, pitusa y liverada!!!
Gracias por vuestra respuesta, pero una duda: ¿lo de esperar es como dice liverada para ver si hace falta pexia o no cuando el pecho vuelva a su sitio, o porque no se puede explantar durante la lactancia y hay que esperar en cualquier caso?

Muchas gracias y un saludo.

S
sounia_7853688
11/1/12 a las 15:30
En respuesta a samiya_8773376

Hola, pitusa y liverada!!!
Gracias por vuestra respuesta, pero una duda: ¿lo de esperar es como dice liverada para ver si hace falta pexia o no cuando el pecho vuelva a su sitio, o porque no se puede explantar durante la lactancia y hay que esperar en cualquier caso?

Muchas gracias y un saludo.

Para casidecidida
Créo que hay que esperar, no créo que dando pecho séa bueno operar pero éso si que lo tiene que decír el cirujano. Pero tantas moléstias tienes? espero que se solucione todo,ya nos contarás que te dice el ciru y ya verás como todo va bién.

B
begona_9001516
11/1/12 a las 15:41
En respuesta a samiya_8773376

Hola, pitusa y liverada!!!
Gracias por vuestra respuesta, pero una duda: ¿lo de esperar es como dice liverada para ver si hace falta pexia o no cuando el pecho vuelva a su sitio, o porque no se puede explantar durante la lactancia y hay que esperar en cualquier caso?

Muchas gracias y un saludo.

Yo creo
Yo creo qeu tendras que esperar, puesto imagina que si te operas por dentro estara todo cicatrizando, ademas que con las glandulas llenas de leche no creo que sea bueno, pero claro esto es por logica, al igual que te dicen que despues de un aumento no te quedes embarazada minimo si puede ser en 1 año. Ya nos contaras que te dice tu cirujano. Besos

S
samiya_8773376
11/1/12 a las 15:42
En respuesta a sounia_7853688

Para casidecidida
Créo que hay que esperar, no créo que dando pecho séa bueno operar pero éso si que lo tiene que decír el cirujano. Pero tantas moléstias tienes? espero que se solucione todo,ya nos contarás que te dice el ciru y ya verás como todo va bién.

Hola, liverada!!!
No tengo ninguna molestia, es que me gustaría quitármelas hoy mismo ya si pudiera y quedarme tranquila, pero claro, no quiero que afecte a la lactancia de mi bebé. Pero me interesa saber si hay que esperar para la explantación sin pexia hasta que pase un tiempo tras la lactancia o no, porque imagina que tengo otro hijo, y también le doy el pecho, eso significaría que no podría operarme y quitarme las prótesis hasta dentro de años, y, la verdad, cuanto antes me las quite, mejor, y ya te digo que no tengo ni he tenido la más mínima molestia, pero una vez que te decides, pues quieres que sea cuanto antes, claro.

Gracias por la ayuda.

S
samiya_8773376
11/1/12 a las 15:44
En respuesta a begona_9001516

Yo creo
Yo creo qeu tendras que esperar, puesto imagina que si te operas por dentro estara todo cicatrizando, ademas que con las glandulas llenas de leche no creo que sea bueno, pero claro esto es por logica, al igual que te dicen que despues de un aumento no te quedes embarazada minimo si puede ser en 1 año. Ya nos contaras que te dice tu cirujano. Besos

Gracias pitusa
Ya os contaré el lunes. Un saludo.

L
liene_9066413
11/1/12 a las 17:36
En respuesta a geneva_8094445

Pink
Hola Pink, hoy hace justo un mes que me operaron, a estas horas estaba en el quirófano.Sí hago vida normal, empecé a trabajar a las tres semanas (me había guardado muchas vacaciones), pero sigo teniendo cuidado (cuando me acuerdo) de no levantar los brazos con brusquedad. Todavía tengo los puntos internos y me ha dicho el médico que tardan tres meses en disolverse.
A mi también me recortaron el pezón, genial, queda más bonito, más juvenil y sobre todo más proporcionado al nuevo tamaño de pecho.Yo lo tenía muy grande.
Sinceramente es que mi caso es un poco especial a mi me operó el mismo cirujano las dos veces y tengo fe ciega en él, porque sé que es muy bueno, entonces casi ni le pregunté lo que me iba hacer. Me puse en sus manos y punto. Me he enterado de todo después.
Anímate. Todo irá bien.

Para pink
Hola Pink,que tal?¿ me podias pasar por privado que ciru te ha operado? he leido tu experiencia con la explanatción y me ha dado mucho ánimo para quitarmelas, eres de valencia? me podias pasar por privado alguna foto o algo, eso me tranquilizaria muchisimo, espero que hoy por hoy te sientas mejor y más tranquila de habertelas quitado, un abrazo enorme¡¡
rayodesol16@yahoo.es

L
liene_9066413
11/1/12 a las 17:39
En respuesta a liene_9066413

Para pink
Hola Pink,que tal?¿ me podias pasar por privado que ciru te ha operado? he leido tu experiencia con la explanatción y me ha dado mucho ánimo para quitarmelas, eres de valencia? me podias pasar por privado alguna foto o algo, eso me tranquilizaria muchisimo, espero que hoy por hoy te sientas mejor y más tranquila de habertelas quitado, un abrazo enorme¡¡
rayodesol16@yahoo.es

perdon mi emnaseje anterior era para luz19651
Hola Luz19651,que tal?¿ me podias pasar por privado que ciru te ha operado? he leido tu experiencia con la explanatción y me ha dado mucho ánimo para quitarmelas, eres de valencia? me podias pasar por privado alguna foto o algo, eso me tranquilizaria muchisimo, espero que hoy por hoy te sientas mejor y más tranquila de habertelas quitado, un abrazo enorme¡¡
rayodesol16@yahoo.es

L
liene_9066413
11/1/12 a las 18:05

Quitar proétesis
Hola a la gente de este foro sobre todo a las de este apartado Quitar protesis, es agradable leer tantas buenas experiencias sobre las explantaciones, dá muchisimo ánimo a las q estamos angustiadas como yo y a las q tenemos ese miedo en el cuerpo de pensar en ponernos otras protesis "nuevas" para reemplazar a las famosas PIP, ya con todo lo que esta pasando y lo que se comenta en tv ,no són las Pip las únicas de mala calidad ( esto ya supera todo los límites de la decencia) ahora el que te las cambien supone una nueva preocupación q nos produce tal histeria q es imposible q no se vaya a tranquilidad en el cuerpo durante mucho tiempo. Yo cada vez estoy más convencida en quitarmelas y no ponerme nada, creo q el hecho de volver a tener el pecho pequeño no es mi preocupación , ni la de ustedes, ( yo creo q si antes lo teniamos asi y eramos felices tb lo podemos ser ahora) yo creo q la preocupación es del como quedaran esos pechos pequeños, si con cicatrizes , si caídos, etcc...he leido a muchas por aqui q se los han quitado y quedan fenomenal, me gustaría que por privado me enviarais vustras experiencias y que cirujanos os han operado , creo q estas experiencias es fenomenal para otras chicas q siguen en las mismas dudas q yo y q por no tenr información acatan lo1 q les dice el cirujano cuando las ve y es q te las cambies, cosa q no deberia de ser asi porq se están asegurando una nueva intervención en un futuro y eso implica más dinero a nuestra costa. Deben darnos nuevas soluciones y q sean más saludables como la explantación, habrán casos y casos en los q a los mejor no pueda ser, pero las q gozamos de unas tallas mas o menos aceptables y q se pueda hacer una explantación sin pexia y q el resultado sea bueno, es de lógica q se extienda la noticia por todos los foros,faces y demas para tranquilizar a la gente y sepa q hay otras opciones, al menos yo si lo haría asi. Me gustaria que me enviarias a las ya explantadas vuestros casos , q talla teniais , quien os ha operado,y agradeceria fotos tambien y porq no hacer una recopilación de esto para animar a otras chicas q sufren con esta inseguirdad en el cuerpo.os lo agraderia muchisimo: rayodesol16@yahoo.es

Y
yuying_6159557
11/1/12 a las 22:13

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

A
an0N_566496199z
11/1/12 a las 22:41
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

Ánimo
Ya verás como todo sale muy bien.

J
jesusa_8005507
11/1/12 a las 22:43
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

Hola yo tambien ya tengo fecha
Hola! contanos mas de tu caso, yo tambien tengo fecha para el 18 de enero!
Llevo las pip desde el 2008 submuscular y me las sacan sin pexia. Tengo nervios, no tanto miedo, es mas ansiedad!
tenes miedo a la cirugia o a como te van a quedar??

J
jitka_8880844
11/1/12 a las 22:46
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

!!toda saldrá muy bien!!
Es normal tener miedo, yo aun no tengo una fecha para retirarlas y piendo en ello y me da un miedo.

Todo saldrá muy bien, como me dijo una chica de este foro, si salió bien una vez no tiene por que salir mal una segunda.

Un abrazote y si tienes miedo y quieres hablar aca andamos para lo que necesites.

Un abrazote!!

A
an0N_566496199z
11/1/12 a las 22:56
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

Contad, por favor
Todas aquellas que ya teneis la fecha de intervención, por favor hablar de lo que os han dicho los cirujanos en cuánto a la retirada de prótesis, la recuperación...., yo todavía tengo que esperar un mes para que me visite, y eso que no sé si querrá realizarme la explantación.

Z
zohreh_8099653
11/1/12 a las 23:14
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya tengo la fecha para la explantacion. Me operan el 30 y estoy muerta de miedo.

Llevo casi dos meses explantada
chicas tranquilas todo va a salir muy bien, la pexia se hace en caso muy necesario, si podeis evitarlo mejor por el tema de la cicatrices que quedan, a veces se hace al año, os podéis incorporar al trabajo a la semana si todo sale bien, teneís que cuidaros dentro de unos limites, no coger peso por ejemplo, teneis que llevar un sujetador deportivo un tiempo dia y noche y luego solo por la noche, lo peor para mi fue lo psicologico pasar de tener pecho a no tener es decir de 95B a 85B y eso se nota, pero bueno hay suje de relleno que te hacen un poco, de todos modos yo si tengo claro que al año, me rellenare un poco con grasa, deciros al año, porque los músculos tardan mucho tiempo en volver a su sitio, por dentro todo tiene que recolocarse otra vez. bueno espero que algo haya servido si teneis dudas preguntas no dudéis en decirlas.

J
jing_741286
12/1/12 a las 19:19

Yo también me explanto
Llevo como dos meses leyendoos, os cuento que llevo con protesis 2 años, al principio las veia super bonitas y estaba comoda con ella pero a los 8 meses empezaron los problemas, cambiaron de forma, me molestaban y cada vez ha ido a peor y lo peor del asunto es q me ha afectado muxisimo a la espalda y como no a mi estado de animo. Asi q ya he tomado la decision de deshacerme del problema. Yo era feliz con mi 80B, peqeñita pero bonitas (subiré fotos) pero un dia sin pensarlo se m vino la idea de aumentarlas, vaya ideita...
Ya tengo fecha y mi ciru ha sido muy comprensivo, me opero el 23 de febrero, solo sacarlas y dice q me va a dejar parte de la capsula para q no se contraiga el pecho.
Tengo algunas preguntas para las ya explantadas. Cuanto tiempo pasa hasta poder ponerte sujes normales (esq no m imagino cn los deportivos cn mi pecho tan pequeño..)
Bueno ya seguiré preguntando .
Un saludo a todass!

Y
yuying_6159557
12/1/12 a las 20:56

Muchas gracias por los animos
Es lo mejor de este foro, sentir vuestro apoyo, Quién va a entenderme mejor!
¿A qué tengo miedo? pues a la operación en sí, la anestesia y sobre todo cómo quedará. Llevo 14 años con las prótesis y el paso del tiempo y el peso (llevo 300cc) han hecho que estén caidas la verdad. Yo misma veo que necesito pexia. Como he leido en el foro cada caso es diferente. Si estuviese yo en lugar de las más jóvenes que las han llevado pocos años ni me plantearía la mastopexia.

Me operan dos cirujanos que forman equipo, expertos en esto y en reconstrucciones y confío en ellos.
Mi médico me ha dicho que le recuperación va a ser mucho más liviana que la de ponerlas, que sí que dan muchos puntos por dentro, que no me preocupe de eso, que según cómo lo vean, quitan o no las cápsulas que envuelven la prótesis. Que pueden servir para un poquito de volumen al pecho, al fin y al cabo es tejido nuestro.
Le pregunté cuándo prodría conducir y no me concretó, dijo que ya se vería según la evolución, ¿Cuánto habés tardado las explantadas en volver a coger el coche?.
Muchos besos a todas

S
sounia_7853688
12/1/12 a las 21:46
En respuesta a yuying_6159557

Muchas gracias por los animos
Es lo mejor de este foro, sentir vuestro apoyo, Quién va a entenderme mejor!
¿A qué tengo miedo? pues a la operación en sí, la anestesia y sobre todo cómo quedará. Llevo 14 años con las prótesis y el paso del tiempo y el peso (llevo 300cc) han hecho que estén caidas la verdad. Yo misma veo que necesito pexia. Como he leido en el foro cada caso es diferente. Si estuviese yo en lugar de las más jóvenes que las han llevado pocos años ni me plantearía la mastopexia.

Me operan dos cirujanos que forman equipo, expertos en esto y en reconstrucciones y confío en ellos.
Mi médico me ha dicho que le recuperación va a ser mucho más liviana que la de ponerlas, que sí que dan muchos puntos por dentro, que no me preocupe de eso, que según cómo lo vean, quitan o no las cápsulas que envuelven la prótesis. Que pueden servir para un poquito de volumen al pecho, al fin y al cabo es tejido nuestro.
Le pregunté cuándo prodría conducir y no me concretó, dijo que ya se vería según la evolución, ¿Cuánto habés tardado las explantadas en volver a coger el coche?.
Muchos besos a todas

Respuesta a 3003
A mí me dejó conducír a las trés semanas, ten en cuenta que aunque te encuentres bién los puntos internos tardan más en cicatrizar y para aparcar hay que hacer maniobra con los brazos, así que tienes que cuidarte para luego disfrutar mejor. Ya verás que bién que te vas a quedar. Yo también llevo mastopexia y estoy muy muy contenta ya nos irás contando,hasta prónto y no tengas miedo és algo mágico.

S
sounia_7853688
12/1/12 a las 21:52

Pregunta para las ya operadas
Quería preguntaros a las que lleváis más de dos meses o más operadas cuándo podémos llevar los sujes sin vendas en las cicatrices, porque yo llevo seis semanas operada y ya no tengo heridas y me véo muy bién pero no sé si puedo ponerme el suje directamente en las cicas o....hay que esperar más tiempo grácias

J
jing_741286
13/1/12 a las 11:25

Gracias bastet
Tambien habia pensao en hacer eso que dices, pero no sabía si sería malo, bueno ya veré cuando me opere que hago...lo q tengo muchas ganas es de estar comoda, moverme como siempre lo he hecho y dormir como me de la gana.
Tu cuanto tiempo has estado cn las protesis? yo solo 2 años y tengo 25, tengo la piel tersa asi q supongo (espero) que no se me qedaran mal cuando me quite las protesis.
Un saludo y gracias a todas las que cuentan sus experiencias

J
jing_741286
13/1/12 a las 11:56

Gracias bastet
Tambien habia pensao en hacer eso que dices, pero no sabía si sería malo, bueno ya veré cuando me opere que hago...lo q tengo muchas ganas es de estar comoda, moverme como siempre lo he hecho y dormir como me de la gana.
Tu cuanto tiempo has estado cn las protesis? yo solo 2 años y tengo 25, tengo la piel tersa asi q supongo (espero) que no se me qedaran mal cuando me quite las protesis.
Un saludo y gracias a todas las que cuentan sus experiencias

J
jing_741286
13/1/12 a las 17:10

A bastet
No no pexia ni m lo ha planteao el ciru, que talla se te ha qedao ahora?

J
jitka_8880844
13/1/12 a las 19:30

Ayer visité al cirujano
Muy buenos días chicas,
EL día de ayer fui con mi cirujano, me encontró bastante bien. Después de cirugía tenia citas cada mes para ver cómo iba evolucionando, pues ya fue la última ayer. Me dijo que tengo una buena cicatrización y que no se me hizo fibrosis lo cual era muy bueno.

Ya le había comentado citas anteriores como me sentía respecto a las prótesis y ayer le plantee la idea de retirármelas. Remarque que no era por su trabajo pues este era maravilloso, todo mundo me decía que no parecían operadas que era un rechazo mío psicológico. Me respondió que el retirarlas implicaba otra decisión por lo cual debía pensarlo muy bien, que no precipitara nuevamente, pero en el caso que decidiera la explantación era un proceso similar a cuando las pusieron. Le compartí mi sentimiento de temor de que me queden flácidas, feas y demás a lo cual me dijo que dada mi edad y por el tamaño de implante no me quedarían así, obviamente no me quedaría iguales a como antes las tenia pero no quedarían mal. En ningún momento me planteo la mastopexia ni nada de eso. El recomienda quitar la capsula que se hace alrededor del implante. La cirugía me comenta dura 2 horas y es bajo anestesia general. Se alarga un poco pues los implantes que traigo son de gel cohesivo y cuesta un poquita más quitarlos. Por cómo me lo dijo sentí que es mas difícil quitarlos que ponerlos contrario a lo que he leído, no sé si lo dijo porque en el fondo se molesto un poquito o bien como pretexto para cobrar bien.

Saliendo del ... me sentí bien, pero más tarde me llego una tristeza enorme que me puse a llorar. Tal vez fue que me enfrente a la realidad, a la consecuencia de mis tonterías. Si no hubiera sido por mis malas decisiones no estaría pasando por esto y sería feliz, tengo unos papás que ,e apoyan y me quieren, tengo salud (aunque la he boicoteado con tanto estrés), tengo un buen trabajo estable, tengo amigo que me aprecian y me apoyan mucho pero aun así me siento infeliz por lo que hice.

Y es que no me deja de dar miedo el entrar al quirófano, me da pánico la anestesia general más que la intervención quirúrgica y si bien es cierto como dicen chicas del foro, todos los días se hacen operaciones más complicadas que estas porque tendría que salir mal algo pero no puedo dejar de pensarlo. Siento que hice daño a un tejido sano y me da cosa volverlo hacer. Luego pienso estas chicas que se meten y meten al quirófano y andan como sin nada, un ejemplo Sabrina Sabrok que ya lleva quien sabe cuántas operaciones de busto.

Estoy pensando en retirarlas en el mes de julio que cuando tengo vacaciones, espero para ese entonces haber reunido el suficiente valor.

Las chicas que ya se las retiraron sus sensaciones volvieron a la normalidad? Porque al ponerlas si cambia mucho la sensación. Pues como les comentaba a mí la sanación me cambio y no me busca tocarlas y pienso en un futuro que tenga hijos y si podre amamantarlos pues con esa sensación creo que sería un tanto difícil.

Espero que este trago amargo se pase ya pronto, espero el próximo diciembre estar brindando sin estas prótesis.

¡Saludos a todas!

S
sounia_7853688
13/1/12 a las 21:48
En respuesta a jitka_8880844

Ayer visité al cirujano
Muy buenos días chicas,
EL día de ayer fui con mi cirujano, me encontró bastante bien. Después de cirugía tenia citas cada mes para ver cómo iba evolucionando, pues ya fue la última ayer. Me dijo que tengo una buena cicatrización y que no se me hizo fibrosis lo cual era muy bueno.

Ya le había comentado citas anteriores como me sentía respecto a las prótesis y ayer le plantee la idea de retirármelas. Remarque que no era por su trabajo pues este era maravilloso, todo mundo me decía que no parecían operadas que era un rechazo mío psicológico. Me respondió que el retirarlas implicaba otra decisión por lo cual debía pensarlo muy bien, que no precipitara nuevamente, pero en el caso que decidiera la explantación era un proceso similar a cuando las pusieron. Le compartí mi sentimiento de temor de que me queden flácidas, feas y demás a lo cual me dijo que dada mi edad y por el tamaño de implante no me quedarían así, obviamente no me quedaría iguales a como antes las tenia pero no quedarían mal. En ningún momento me planteo la mastopexia ni nada de eso. El recomienda quitar la capsula que se hace alrededor del implante. La cirugía me comenta dura 2 horas y es bajo anestesia general. Se alarga un poco pues los implantes que traigo son de gel cohesivo y cuesta un poquita más quitarlos. Por cómo me lo dijo sentí que es mas difícil quitarlos que ponerlos contrario a lo que he leído, no sé si lo dijo porque en el fondo se molesto un poquito o bien como pretexto para cobrar bien.

Saliendo del ... me sentí bien, pero más tarde me llego una tristeza enorme que me puse a llorar. Tal vez fue que me enfrente a la realidad, a la consecuencia de mis tonterías. Si no hubiera sido por mis malas decisiones no estaría pasando por esto y sería feliz, tengo unos papás que ,e apoyan y me quieren, tengo salud (aunque la he boicoteado con tanto estrés), tengo un buen trabajo estable, tengo amigo que me aprecian y me apoyan mucho pero aun así me siento infeliz por lo que hice.

Y es que no me deja de dar miedo el entrar al quirófano, me da pánico la anestesia general más que la intervención quirúrgica y si bien es cierto como dicen chicas del foro, todos los días se hacen operaciones más complicadas que estas porque tendría que salir mal algo pero no puedo dejar de pensarlo. Siento que hice daño a un tejido sano y me da cosa volverlo hacer. Luego pienso estas chicas que se meten y meten al quirófano y andan como sin nada, un ejemplo Sabrina Sabrok que ya lleva quien sabe cuántas operaciones de busto.

Estoy pensando en retirarlas en el mes de julio que cuando tengo vacaciones, espero para ese entonces haber reunido el suficiente valor.

Las chicas que ya se las retiraron sus sensaciones volvieron a la normalidad? Porque al ponerlas si cambia mucho la sensación. Pues como les comentaba a mí la sanación me cambio y no me busca tocarlas y pienso en un futuro que tenga hijos y si podre amamantarlos pues con esa sensación creo que sería un tanto difícil.

Espero que este trago amargo se pase ya pronto, espero el próximo diciembre estar brindando sin estas prótesis.

¡Saludos a todas!

Para polaquita 86
Hola guapa, no estés tan mal pensando en que hicíste algo malo,piensa en que ahora va a ser menos doloroso que antes y enseguida te vas a sentír muy muy felíz,más que si no te las huvieses puesto nunca porque ahora valorarás más tu senos sanos y naturales, cosa que antes no lo valorávas tanto y vas a disfrutar mucho de estár sin ellas. Aprender de los herróres és maravilloso y te hará disfrutas más ahora y créo que todas las explantadas me darán la razón.Besos y no te preocupes,ya nos contarás y me darás la razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook