Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
P
pepi_8480924
21/12/11 a las 11:54
En respuesta a franz_5430595

Para polaquita ( y todas !)
hOLa ! pOLaquita, me he sentido muy identificada contigo en cada frase que leía en tu post. Aunque mi caso es diferente : tg 26 años y llevo casi un año con ganas de operarme, he ido a varios cirujanos, pagando consultas, informandome bien y buscando lo mejor, estuve a puntisimo de coger fecha con un cirujano, pero no tuve el valor final. Y digo q me identifico cntigo porque no tg el valor pq me da miedo la anestesia, el quedarme atontada o algo...no se! ( a veces noto q mi cabecita no marcha del todo bien en el sentido q se me olvidan cosas tipo despiste y q soy muy nerviosa e insegura mentalmente) y tb tg miedo a operarme y sentirme mal x lo q tu comentabas, el abrir mis pechos innecesariamente....dañar un tejido sano con ese bisturi electrico....soy un pelin hipocondriaca y de verdad q pienso y si eso es malo? aiisss ! y a la vez pienso ojala tuviera valor pa operarme y dejar ya de exagerarlo todo ! en fin un dilema ! y leer este post m ha gustado xq veo k tb hay chicas q no les ha gustado y prefieren retirarse las protesis, así no lo veo todo color de rosa pk quiero convencerme de no operarme, tg una 85 y cn sujes d relleno una da el pego...pero claro molaria tener más !! q me recomendais ?? alguien se identifica conmigo? bueno chicas un besito a todas muy grande y ánimo en vuestras decisiones !!!!

Para ananda
Ananda, felicítate por ser consciente y tener la cabeza bien amueblada. No eres hipocondríaca, solo tienes sentido común!! El que me faltó a mí y que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...

Imagínate vivir arrepentida todos los días, y cargando con dos bolas incómodas que no terminas de integrar en tu cuerpo, por mucho que quieras. Y la pesadumbre por haber dañado tu cuerpo sano inútilmente... Como tú dices: "abrir mis pechos innecesariamente....dañar un tejido sano con ese bisturi electrico". Eso era lo que yo sentía diariamente. Y encima los implantes a mí no me sirvieron para sentirme más guapa, porque era como si en todo momento supiera que eran un postizo. Al contrario, me hacían sentir como ridícula y hacía lo posible por disimularlos.

No sabes qué daría yo por estar en tu situación, todavía en la línea de salida. Mi humilde consejo es que no te operes, tú estás a tiempo de no equivocarte. Se puede ser monísima, sexy y elegante con cualquier talla de pecho!! La auténtica belleza está en otros detalles!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

P
pepi_8480924
21/12/11 a las 12:09
En respuesta a yuying_6159557

Para luz
Hola de nuevo. Me preocupa lo del tiempo de recuperación porque no quiero decirlo en el trabajo, mi intención es la de coger unos día libres y unirlos a algún fin de semana. Trabajo toda la jornada delante del ordenador. Es algo que tengo que pensar. Son muchas cosas.
Tengo otra preocupación mucho más importante y que igual os parece una bobada, pero es que se lo tengo que contar a mis dos hijas adolescentes que no saben que estoy operada. Se creen que tengo las "tetas grandes". No puedo mentirles, otra cosa es que se lo haya ocultado, pero ya son mayores y necesito su ayuda física y psíquica. Lo haré cuando ya tenga todo decidido. Pero es otro miedo más.

Para pink, hijos adolescentes
Ay, yo tuve el mismo pánico a contárselo a mis 3 hijos de 7, 10 y 12 años. Las dos mayores son niñas, y siempre están pendientes de mí cuando me visto, me arreglo... Ellas no sabían que yo me había operado de aumento de pecho, porque eran pequeñas cuando lo hice. Pero ahora se iban a dar cuenta, así que no me quedó otro remedio que contárselo, pero lo hice una vez ya explantada, al llegar de Madrid (vivo en Canarias). Se lo tuve que contar también para que entendieran que no podía coger pesos, levantar los brazos, etc.

Me dio mucho apuro contárselo por miedo a romperles sus esquemas, y que me vieran de repente frívola, vacía, inconsciente... (que en realidad era como me sentía yo).

Pues su reacción fue maravillosa. No le dieron ninguna importancia. Me dijeron que, al menos vestida, ellos no me notaban nada, y que me veían normal. No preguntaron nada más, y a continuación me contaron ellos cómo les había ido en el colegio, me pidieron ayuda para los deberes... O sea, normalidad absoluta ese día y todos los que siguieron. No me han comentado nada más del tema, ni siquiera les ha parecido tan importante! Tan preocupada que estaba yo con eso, y al final no fue nada.

Así que Pink, tranquila, para ellos somos nada menos que su madre, por encima de todo, incondicionalmente. Les va a dar igual, y lo van a tomar con mucha más naturalidad de lo que esperas!

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!

P
pepi_8480924
21/12/11 a las 12:16
En respuesta a geneva_8094445

Hablando de sujetadores...
Hola chicas, veo que ya os estáis probando sujetadores normales, yo tengo que estar tres meses llevando el sujetador deportivo. Llevo una 90,copa B, pero no sé qué talla necesitare cuando me compre de aro, la verdad.
Niko, yo he visto en el Corte Ingles sujetadores de talla 90 y copa A, que es la más pequeña. No abundan pero sí que hay algunas marcas. Tienes que fijarte en las dos cosas (contorno y copa A). Hay con relleno, con una pequeña almohadilla en la base y gruesos como si llevaran espuma dentro, esos seguro que te quedan bien y te hacen más pecho. No te agobies, mujer.

Sujetadores
A mí el médico me recomendó un mes con el sujetador deportivo, que es un prodigio de cómodo, pero yo voy a estar con él más tiempo, todo lo que necesite. Como os dije, estuve probándome algunos en El Corte Inglés, y salí desanimada al ver que con ninguno me sentía del todo cómoda. También es que el contorno de los sujetadores normales siempre aprieta más en las cicatrices del surco inferior, sobre todo comparado con el que llevo ahora. Así que de momento voy a seguir con el de ahora, y ya iré viendo...

P
pepi_8480924
21/12/11 a las 12:24
En respuesta a yuying_6159557

Para luz y nunumimi
Muchas gracias por vuestros consejos y por contestar. Tengo descartado al que no quiere quitar las prótesis y hacer mastopexia a la vez. Tengo 48 años y la mama con la edad y con el peso del implante...300 cc subglandular, pues ya no es lo que era.
Hoy he estado consultando con otro cirujano. Como algo nuevo que no sabía me ha dicho que si me parece que me queda muy pequeño, existe la posibilidad de meter grasa del propio cuerpo en una segunda intervención. No creo que llegue el caso, no me importa que me quede poco, creo que me gustará más. Y existen sujetadores con relleno, no?
¿Cuánto tiempo tardásteis en recuperaros, en ir a trabajar?
Es que me ha hablado de dos semanas y me ha parecido mucho.
Me anima muchísimo leeros.

Para pink, tiempo de recuperación
Yo a los 4-5 días ya me sentía bien como para ir a trabajar, porque mi trabajo es de despacho. De todos modos, como tengo horario flexible, esa primera semana trabajé sólo media jornada, porque me notaba cansada, no me sentía capaz de rendir al cien por cien. A las 2 semanas el cambio ya fue muy grande, y fui aumentando las horas, y ahora que hace un mes de la operación me siento ya recuperada, aunque sigo procurando no coger pesos y levantar los brazos lo menos posible.

F
franz_5430595
21/12/11 a las 13:28

Guapas !
Nunumimi, muchisimas gracias por aconsejarme! la verdad q creo q al menos de momento no me voy a operar...no sé si es sentido común o miedo excesivo pero bueno ! aún así no descarto hacerlo en un futuro ( me quedo con el gusanillo, sobre todo xq tg una amiga q las tiene operadas desde hace 2 años y está encantada y muy naturales), pero creo tb q haciendo deporte y manteniendo el peso, vistiendo mona y llevando bien el pelo se puede ser guapa con pocas tetis , esto tb lo digo x las q os vais a explantar pa q os animeis.Y bueno, a ti decirte q tampoco te tortures, tomaste una decisión como muchas chicas lo hacen y tienes derecho a arepentirte. La erdad q este post m está animando mucho para x lo menos, posponer mi decisión. un besote !!!!!!!!!!!!!!!!

G
geneva_8094445
21/12/11 a las 16:09

Para pink
Hola Pink, yo no tengo hijos, pero supongo que pasado el primer momento de sorpresa, lo asumirán sin problemas. Verás como te lo ponen más fácil de lo que piensas.
En cuanto al trabajo, yo también paso la mañana delante de un ordenador, no son trabajos pesados, pero te recomiendo que cojas todos los días que puedas.

Z
zohreh_8099653
21/12/11 a las 16:27
En respuesta a geneva_8094445

Para pink
Hola Pink, yo no tengo hijos, pero supongo que pasado el primer momento de sorpresa, lo asumirán sin problemas. Verás como te lo ponen más fácil de lo que piensas.
En cuanto al trabajo, yo también paso la mañana delante de un ordenador, no son trabajos pesados, pero te recomiendo que cojas todos los días que puedas.

Va por ustedes
me pecho se ha quedado en una ochenta y cinco teniendo en cuenta que ahora estoy en una talla 36-38 aunque tengo buenos muslos y de los cuales no me operaré, cuando me quedo desnuda no esta mal, pero claro un jersey pegado no me gusta el resultado, tengo que llevar un relleno, que no me gustan nada solo porque esteticamente se ve mejor la ropa, la verdad que la sociedad nos vende unos buenos pechos o pechos, las mujeres planas no estan bien vistas es decir es algo anormal, pero sinceramente es más bello, yo si no me hubiera operado, no hubiera notado el cambio al explantarme, porque antes no me ponia ni sujetador, simplemente ahora me cuesta verme plana, esa es la palabra, me duele el comentario cuando oigo hombres que dicen a mi una tia con buenas lolas me pone, que pase que una plana no te pone??? Vivimos en una sociedad que el fisico vale, yo cuando trabajaba en una oficina, al llevar escote cuando tenia pecho, los jefes se quedaban embobados, ahora al estar plana no lo sé, pero espero que en mi búsqueda de trabajo, actualmente me encuentro en paro, valoren mas a la persona, no un par de tetas, o el conjunto en general. Me hubiera gustado tener un poquito de pecho pero natural, y siento dolor y pena por haber destrozado mi pecho. Perdonad el "rollo" que he soltado, quizás a alguien le sirva de algo y a mi me ha venido bien contarlo. FELICES FIESTAS.

Z
zohreh_8099653
21/12/11 a las 16:27
En respuesta a geneva_8094445

Para pink
Hola Pink, yo no tengo hijos, pero supongo que pasado el primer momento de sorpresa, lo asumirán sin problemas. Verás como te lo ponen más fácil de lo que piensas.
En cuanto al trabajo, yo también paso la mañana delante de un ordenador, no son trabajos pesados, pero te recomiendo que cojas todos los días que puedas.

Va por ustedes
me pecho se ha quedado en una ochenta y cinco teniendo en cuenta que ahora estoy en una talla 36-38 aunque tengo buenos muslos y de los cuales no me operaré, cuando me quedo desnuda no esta mal, pero claro un jersey pegado no me gusta el resultado, tengo que llevar un relleno, que no me gustan nada solo porque esteticamente se ve mejor la ropa, la verdad que la sociedad nos vende unos buenos pechos o pechos, las mujeres planas no estan bien vistas es decir es algo anormal, pero sinceramente es más bello, yo si no me hubiera operado, no hubiera notado el cambio al explantarme, porque antes no me ponia ni sujetador, simplemente ahora me cuesta verme plana, esa es la palabra, me duele el comentario cuando oigo hombres que dicen a mi una tia con buenas lolas me pone, que pase que una plana no te pone??? Vivimos en una sociedad que el fisico vale, yo cuando trabajaba en una oficina, al llevar escote cuando tenia pecho, los jefes se quedaban embobados, ahora al estar plana no lo sé, pero espero que en mi búsqueda de trabajo, actualmente me encuentro en paro, valoren mas a la persona, no un par de tetas, o el conjunto en general. Me hubiera gustado tener un poquito de pecho pero natural, y siento dolor y pena por haber destrozado mi pecho. Perdonad el "rollo" que he soltado, quizás a alguien le sirva de algo y a mi me ha venido bien contarlo. FELICES FIESTAS.

Y
yuying_6159557
21/12/11 a las 18:24
En respuesta a geneva_8094445

Para pink
Hola Pink, yo no tengo hijos, pero supongo que pasado el primer momento de sorpresa, lo asumirán sin problemas. Verás como te lo ponen más fácil de lo que piensas.
En cuanto al trabajo, yo también paso la mañana delante de un ordenador, no son trabajos pesados, pero te recomiendo que cojas todos los días que puedas.

Para luz
Hola Luz, cómo estás? Haces ya vida normal?
Tengo muchas dudas, un cirujano me ha dicho que me puede dejar el pezón más pequeño o querrá decir más juvenil o normal haciéndolo más pequeño al colocarlo en su sitio. Te ha pasado a ti?
Espero que tengas razón con lo de mis niñas, pero les voy a sorprender, eso seguro. Siempre ven a los padres como antiguos y esto es...
Me va a servir como ejemplo de que en la vida se cometen errores. Quién se libra¡ Al menos yo ahora lo veo como un error. El momento que estoy viviendo, la preocupación, la angustia, el miedo (el quirófano me da terror), el tiempo que pierdo buscando un cirujano e informándome (lo mejor de esto, este foro), el dinero que me tengo que gastar en ésto. Porque hay que reconocer que es mucho dinero y soy la primera que antepongo lo que sea por la salud pero se pueden hacer muchas cosas con ese dinero.
Leo lo que escribo y me veo muy negativa...
Bueno, intentaré coger todo el tiempo que pueda para recuperarme y descansar. Si una cosa estoy aprendiendo con el tiempo es que hay que cuidarse.
Tengo tarea, lista de pros y contras de dos cirujanos para decidirme, preguntas que tengo que hacerles. Pasadas estas fiestas de Navidad. Cuanto antes pase mejor.

Y
yuying_6159557
21/12/11 a las 19:10
En respuesta a pepi_8480924

Para pink, hijos adolescentes
Ay, yo tuve el mismo pánico a contárselo a mis 3 hijos de 7, 10 y 12 años. Las dos mayores son niñas, y siempre están pendientes de mí cuando me visto, me arreglo... Ellas no sabían que yo me había operado de aumento de pecho, porque eran pequeñas cuando lo hice. Pero ahora se iban a dar cuenta, así que no me quedó otro remedio que contárselo, pero lo hice una vez ya explantada, al llegar de Madrid (vivo en Canarias). Se lo tuve que contar también para que entendieran que no podía coger pesos, levantar los brazos, etc.

Me dio mucho apuro contárselo por miedo a romperles sus esquemas, y que me vieran de repente frívola, vacía, inconsciente... (que en realidad era como me sentía yo).

Pues su reacción fue maravillosa. No le dieron ninguna importancia. Me dijeron que, al menos vestida, ellos no me notaban nada, y que me veían normal. No preguntaron nada más, y a continuación me contaron ellos cómo les había ido en el colegio, me pidieron ayuda para los deberes... O sea, normalidad absoluta ese día y todos los que siguieron. No me han comentado nada más del tema, ni siquiera les ha parecido tan importante! Tan preocupada que estaba yo con eso, y al final no fue nada.

Así que Pink, tranquila, para ellos somos nada menos que su madre, por encima de todo, incondicionalmente. Les va a dar igual, y lo van a tomar con mucha más naturalidad de lo que esperas!

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!

Para nunumimi
No sabes qué identificada me siento contigo en esto. Muchas gracias por contárlo. Es una bonita historia y espero que me pase como a ti, sé cuánto me quieren y me necesitan también.
Pensaba decírselo antes de la operación, pero igual para que no se preocupen y lo pasen mal, cuando ya haya pasado puede ser mejor. Lo hablaré con mi marido, buscando apoyo...
Me va a costar. Las mías tienen ya 16 y 14 años y no veas cómo opinan en todo. Además de que se van a dar cuenta, no puedo mentirles, cuando nosotros les pedimos siempre sinceridad. Hablamos mucho y de todo en casa con ellas, pero precisamente de operaciones de estética pues no.
Sabía que tarde o temprano lo sabrían y llegó el momento.
Gracias Nunumimi y FELICES FIESTAS a ti también

G
geneva_8094445
21/12/11 a las 19:25

Pink
Hola Pink, hoy hace justo un mes que me operaron, a estas horas estaba en el quirófano.Sí hago vida normal, empecé a trabajar a las tres semanas (me había guardado muchas vacaciones), pero sigo teniendo cuidado (cuando me acuerdo) de no levantar los brazos con brusquedad. Todavía tengo los puntos internos y me ha dicho el médico que tardan tres meses en disolverse.
A mi también me recortaron el pezón, genial, queda más bonito, más juvenil y sobre todo más proporcionado al nuevo tamaño de pecho.Yo lo tenía muy grande.
Sinceramente es que mi caso es un poco especial a mi me operó el mismo cirujano las dos veces y tengo fe ciega en él, porque sé que es muy bueno, entonces casi ni le pregunté lo que me iba hacer. Me puse en sus manos y punto. Me he enterado de todo después.
Anímate. Todo irá bien.

Y
yuying_6159557
21/12/11 a las 19:50

Felices fiestas a todas y loteria de la salud
Animo Polaquita, yo soy una de las que está en tu situación, espero explantarme en enero y comparto muchos de tus sentimientos. Si lo tienes decidido, adelante.
Para mi lo peor también es el quirófano, y la anestesia además de el cómo saldrá pero tarde o temprano hay que enfrentarlo. ¿No se operan miles de personas al día y de cosas mucho mas delicadas? Y con el ejemplo de las chicas del foro, tan valientes.
Leer en el foro a gente tan humana compartiendo su experiencia nos hace sentir acompañadas, es cierto y lo agradezco muchisimo también, somos unas desconocidas
y nos hablamos como amigas, es curioso.

Ananda, ojalá yo hubiera podido leer este foro cuando me iba a operar y me hubiera informado como tú. Yo no le dí ni una vuelta y no hice bien, metí la pata. Desde el principio me vi con demasiado pecho, y sinceramente no creo que la ropa siente mejor sino lo contrario. Si compras ropa que caiga bien en hombros, no cierra bien en el pecho, uso imperdibles entre botones para que no se abran. Si voy ajustada me veo demasiado... Si compro un bikini y menos mal que tallan ahora arriba y abajo difente me tienen que arreglar. Claro que es mi opinión.

Si escuchas a los hombres como dice Niko pues ande o no ande...si hasta los chavalines me cuentan mis hijas que valoran más guapa a la que más pecho tiene... pero de verdad lo suyo es obsesión. Para algunas cosas no maduran en su vida. Mejor ya me callo
Un abrazo a todas y mucha suerte....

Y
yuying_6159557
21/12/11 a las 20:02
En respuesta a pepi_8480924

Para ananda
Ananda, felicítate por ser consciente y tener la cabeza bien amueblada. No eres hipocondríaca, solo tienes sentido común!! El que me faltó a mí y que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...

Imagínate vivir arrepentida todos los días, y cargando con dos bolas incómodas que no terminas de integrar en tu cuerpo, por mucho que quieras. Y la pesadumbre por haber dañado tu cuerpo sano inútilmente... Como tú dices: "abrir mis pechos innecesariamente....dañar un tejido sano con ese bisturi electrico". Eso era lo que yo sentía diariamente. Y encima los implantes a mí no me sirvieron para sentirme más guapa, porque era como si en todo momento supiera que eran un postizo. Al contrario, me hacían sentir como ridícula y hacía lo posible por disimularlos.

No sabes qué daría yo por estar en tu situación, todavía en la línea de salida. Mi humilde consejo es que no te operes, tú estás a tiempo de no equivocarte. Se puede ser monísima, sexy y elegante con cualquier talla de pecho!! La auténtica belleza está en otros detalles!

De acuerdo en todo
pero nunumimi, qué bien te expresas. Espero que Niko lo haya leido también. Las chicas con poco pecho son mucho más elegantes y también creo que cuando te haces mayor queda mejor tener poco.

S
sounia_7853688
22/12/11 a las 13:52

A todas
Quería saver si para la cena de nochebuena podré tomar vinito y cava después de 2 semanas de operada con mastopexia. Olvidé preguntarselo al ciru. A vosotras que os dijo vuestro ciru respecto al alcohol? fumar no fumo

G
geneva_8094445
22/12/11 a las 15:59

Feliz navidad !!! ...y gracias a todas
Bueno chicas, no me ha tocado la lotería, pero no nos quejaremos. Quiero desearos a todas lo mejor para estas navidades y para todos los días del año 2012.
También quiero daros las GRACIAS a todas las del foro porque si no hubiera leído vuestros comentarios y vuestras experiencias NUNCA hubiera tomado la decisión de quitarme los implantes, sencillamente porque pensaba que no se podía hacer, que como mucho podía cambiarlos por otros si se rompían, para llenar el hueco que me quedaba . Gracias a vosotras, cuando fui al cirujano me vió tan decidida que casi no me puso inconvenientes. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias de nuevo y ánimo a las que todavía están en proceso de tomar la decisión.

A
afaf_7302855
22/12/11 a las 16:36
En respuesta a zohreh_8099653

Explantación
Bueno chicas todo confirmado el martes me explanto y yo siento deciros esto pero tengo muchisima pena, porque no quiero estar plana me las quito porque no me queda otra, pero te ves tan bonita con ropa ajustada, vestidos pegados... y ahora te quedas como un chico, sinceramente estoy muy muy triste, lo siento, ojalá pudiera decir una vez explantada que me alegro, pero creo que en mi caso no será asi.

Quitar prótesis pip
Hola chicas, estoy super angustiada con mis prótesis pip, me operé en 2006 tenia pecho tuberoso y me pusieron 270cc, mi cirujano me aconseja que me explante con pexia. Actualmente llevo una 100-105 y me gustaria saber si hay alguien con un caso parecido al mio que se haya operado. No estoy contenta con tanto pecho pero me da miedo verme muy plana. Gracias por responder

I
iara_7180216
23/12/11 a las 16:23
En respuesta a zhana_5958546

Quitar prótesis
estoy como tu, sólo que hace 6 años que me las puse, ayer fuí a mi cirujano y me dijo que me recomendaba la mastopexia, yo le dije que no quería más cicatrices, me insistió bastante, me dijo que se me quedarían mal los pechos, como vacíos y descolgados y tengo que pensármelo pero creo que me voy a decidir por quitar las prótesis solamente, confío en la naturaleza y en un buen sujetador. Tu no hace mucho que te pusiste las prótesis, habla con tu cirujano y piensatelo bien. En mi caso con mastopexia me cobra 2400 y sin ella la mitad. Aunque es mucho dinero (si lo sumas a lo que me costó ponerlas para quedarme peor de lo que empecé) lo que más me agobia es además tener un recuerdo demasiado visible para toda la vida

Quitar implantes
Hola!! Estoy muy preocupada porque llevo implantes PIP y recomiendan cambiarlos, en mi caso estoy pensando en quirarmelos y no ponerme ningunos, como te han quedado a ti? Es que me da mucho miedo y no dejo de pensar en el tema.
Me podrías explicar en que consiste la mastopexia??
Muchas gracias.

G
geneva_8094445
23/12/11 a las 20:36

Para andaluza
Hola andaluza,creo que me has mandado un mensaje. Lo siento, no sé qué pasa pero no puedo leer los privados. ¿me querías preguntar algo?

D
dinah_6251978
24/12/11 a las :46

Genial sin las protesis !
Por fin aparezco en el foro y con la intención de ayudar a las siguientes chicas que se asomen . Siento que os lo debo, pues todas las anteriores me habeis ayudado muchisimo a tener claro lo que queria hacer y a decidirme .
GRACIAS , MIL GRACIAS.
Mañana hace un mes que me quitaron las protesis ! .. y me siento genial, liberada y monisima con mi pecho.
Cuando me las pusieron realmente no queria aumentar pero al parecer era la unica manera que habia de " levantarlas" . Me quedaron ! fatal ! pero despues del trago que habia pasado no quería ni oir hablar de un quirofano y menos teniendo a mis hijos pequeños . Y así han pasado 17 años .... demasiados puesto que cuando ya veia claro que no me podía resistir más a entrar en el quirofano ( que ahora , la 2 vez le tenía pavor ) paf! se me rompio una .
Bueno pues pase por el quirofano y ahora encantada . Y muy importante : Visite varios cirujanos y casí todos me proponian cicatrices por todos lados . Bueno pues no se como lo ha hecho el mio pero no me han practicado , T invertida , ni chupa-chups , ni periaureolar. Sólo una pequeña cicatrirz en la zona inferior de la aureola y me han quedado muy en su sitio .
Importante: Si se os rompe quitarla rapidito . Yo espere pues no le dieron importancia imnmediata y luego ha sido peor la intervencion y posoperatorio.
Tenía protesis de 275 cc y mi talla ahora es 90 o 95 de contorno y A o B de copa . ( Wonder Bra , claro) Muy pequeñito.
Estoy feliz !!
Por otra parte mi cirujano me propone si quiero más adelante rellenar un poco el escote con mi propia grasa .Es una buena solución que consideraré más adelante.
Ya os contaré
Si se como hacerlo os puedo dejar imágenes.


I
imene_9078005
24/12/11 a las 9:38
En respuesta a dinah_6251978

Genial sin las protesis !
Por fin aparezco en el foro y con la intención de ayudar a las siguientes chicas que se asomen . Siento que os lo debo, pues todas las anteriores me habeis ayudado muchisimo a tener claro lo que queria hacer y a decidirme .
GRACIAS , MIL GRACIAS.
Mañana hace un mes que me quitaron las protesis ! .. y me siento genial, liberada y monisima con mi pecho.
Cuando me las pusieron realmente no queria aumentar pero al parecer era la unica manera que habia de " levantarlas" . Me quedaron ! fatal ! pero despues del trago que habia pasado no quería ni oir hablar de un quirofano y menos teniendo a mis hijos pequeños . Y así han pasado 17 años .... demasiados puesto que cuando ya veia claro que no me podía resistir más a entrar en el quirofano ( que ahora , la 2 vez le tenía pavor ) paf! se me rompio una .
Bueno pues pase por el quirofano y ahora encantada . Y muy importante : Visite varios cirujanos y casí todos me proponian cicatrices por todos lados . Bueno pues no se como lo ha hecho el mio pero no me han practicado , T invertida , ni chupa-chups , ni periaureolar. Sólo una pequeña cicatrirz en la zona inferior de la aureola y me han quedado muy en su sitio .
Importante: Si se os rompe quitarla rapidito . Yo espere pues no le dieron importancia imnmediata y luego ha sido peor la intervencion y posoperatorio.
Tenía protesis de 275 cc y mi talla ahora es 90 o 95 de contorno y A o B de copa . ( Wonder Bra , claro) Muy pequeñito.
Estoy feliz !!
Por otra parte mi cirujano me propone si quiero más adelante rellenar un poco el escote con mi propia grasa .Es una buena solución que consideraré más adelante.
Ya os contaré
Si se como hacerlo os puedo dejar imágenes.


Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, OS DESEO DE TODO CORAZÓN "O MEJOR DICHO DE PECHO" UNA MUY FELIZ NAVIDAD, OS FELICITA UNA EXPLANTADA DESDE HACE DOS MESES Y MEDIO, DESPUÉS DE 24 AÑOS INCOMODIDADES.

NO ME HA TOCADO LA LOTERÍA DE NAVIDAD PERO ME TOCÓ OTRA MUCHO MEJOR, SER """UNA EXPLANTADA MÁS"""""""

Y A LAS QUE ESTEÍS PENDIENTE DE OPERAROS ÁNIMO !!!!!!!!!!,

""""""""FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012""""""""

S
sounia_7853688
24/12/11 a las 10:02

Feliz navidad!!!!
Hola a todasssss....os deséo feliz Navidad con toda mi energía positíva y mi alegría por estar operada desde hace 15 días y no puedo ser más feliz y orgullosa de mí misma por haber sido tan valiente. Esta ha sido mi tercera operación de sénos y espéro que la últimaaaaaaaaaaa!!!!! A todas las que estais a punto de operáos os animo mucho porque todas las que nos explantamos estamos muy contentas

D
dinah_6251978
24/12/11 a las 12:14

Feliz navidad !1
es verdad !!!
Feliz Navidad para Liberada y a todas las felices explantadas como yo y a las futuras .
Por cierto deciros que de cara a vestidos escotados en estas fiestas que ..... sin problemas !!!
Podemos lucir un pecho lucido y precioso con un sujetador bien elegido. Y los hay preciosos y " milagrosos "!!
Besos

D
dinah_6251978
24/12/11 a las 12:14

Feliz navidad !!!
es verdad !!!
Feliz Navidad para Liberada y a todas las felices explantadas como yo y a las futuras .
Por cierto deciros que de cara a vestidos escotados en estas fiestas que ..... sin problemas !!!
Podemos lucir un pecho lucido y precioso con un sujetador bien elegido. Y los hay preciosos y " milagrosos "!!
Besos

S
sounia_7853688
24/12/11 a las 13:33
En respuesta a dinah_6251978

Feliz navidad !!!
es verdad !!!
Feliz Navidad para Liberada y a todas las felices explantadas como yo y a las futuras .
Por cierto deciros que de cara a vestidos escotados en estas fiestas que ..... sin problemas !!!
Podemos lucir un pecho lucido y precioso con un sujetador bien elegido. Y los hay preciosos y " milagrosos "!!
Besos

A feliz322
Grácias guapa pero yo aún no me puedo poner sujes chulos porque solo llevo 16 días de operada. Cuando podré ponerme sujes con aro? lo recuerdas tú? cuánto tiempo llevas tú operada?

Z
zohreh_8099653
24/12/11 a las 14:57
En respuesta a dinah_6251978

Feliz navidad !!!
es verdad !!!
Feliz Navidad para Liberada y a todas las felices explantadas como yo y a las futuras .
Por cierto deciros que de cara a vestidos escotados en estas fiestas que ..... sin problemas !!!
Podemos lucir un pecho lucido y precioso con un sujetador bien elegido. Y los hay preciosos y " milagrosos "!!
Besos

Para todas las valientes como nosotras las explantadas.
La vida nos sorprende dándonos la oportunidad de comenzar de nuevo, de terminar todas las cosas que han quedado pendientes.Nos permite ponernos al día con quienes amamos.Nunca es tarde para rectificar, para disfrutar, para reír, para amar, para volver a encontrarse con personas que han formado parte de nuestra vida y que, por distintas razones, se han ido desvinculando pero que siempre hemos guardado en nuestro corazón.Aprovechemos cada instante para ser y hacer felices a quienes nos rodean.FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

J
jitka_8880844
25/12/11 a las 3:14

Feliz navidad
Deseo que esta navidad nos brinde paz y armonia a cada una de nosotros y a nuestros demas hermanos de todo el mundo.

Les envio un enorme abrazo

A disfrutar de una delicisa cena !


Z
zihara_5138679
26/12/11 a las 10:07
En respuesta a geneva_8094445

Para andaluza
Hola andaluza,creo que me has mandado un mensaje. Lo siento, no sé qué pasa pero no puedo leer los privados. ¿me querías preguntar algo?

Para luz
Hola a todas y felices fiestas, Luz si que te he mandado privados, os he mandado a varias porque quería preguntaros algunas cosas en privado y ver el álbum pero nadie me a contestado, quería preguntarte donde te operaron y si tienes álbum? si es así como va esto para ver las fotos, he visto que alguna decís que tenéis fotos y me gustaría verlas.
Agradezco que me ayudéis pues estoy un poco nerviosa con el tema y personalmente no conozco a nadie que se allá operado de lo mismo y desde que encontré este foro la verdad que me encuentro mucho mas animada, todas coincidís en que estáis contentas de a verlo hecho.
Graciassssss :

G
geneva_8094445
26/12/11 a las 13:18

Para andaluza
Hola andaluza, ¡ Feliz Navidad ! te cuento
A mi me operaron en Zaragoza, que es donde vivo.Me lo hizo el mismo cirujano que me las puso hace 15 años y que, afortunadamente, aún no sé ha jubilado. Tenía plena confianza en él porque sé que es un experto en reconstruir mamas después de extirpar un tumor.
Yo no tengo álbum de fotos, sinceramente me parece innecesario. Me gusta mucho como me han quedado, pero no llevo idea de hacerles fotos para ver la evolución.
Anímate, si no quieres seguir con las prótesis y estás convencida, merece la pena pasar de nuevo por el quirofano.
Eso sí, ponte en buenas manos.

B
begona_9001516
26/12/11 a las 13:26
En respuesta a geneva_8094445

Para andaluza
Hola andaluza, ¡ Feliz Navidad ! te cuento
A mi me operaron en Zaragoza, que es donde vivo.Me lo hizo el mismo cirujano que me las puso hace 15 años y que, afortunadamente, aún no sé ha jubilado. Tenía plena confianza en él porque sé que es un experto en reconstruir mamas después de extirpar un tumor.
Yo no tengo álbum de fotos, sinceramente me parece innecesario. Me gusta mucho como me han quedado, pero no llevo idea de hacerles fotos para ver la evolución.
Anímate, si no quieres seguir con las prótesis y estás convencida, merece la pena pasar de nuevo por el quirofano.
Eso sí, ponte en buenas manos.

Holaa
Luz eres de Zgz? Yo tb, me podrias decir quien te quito los implantes, aunque me imagino quien habra sido por el comentario. Si puedes mandamelo por privado si quieres. Muchas gracias

G
geneva_8094445
26/12/11 a las 13:33

Hola pitusa
No puedo enviar privados. No sé qué ocurre. El médico que me operó es Rodrigo Cucalón.Espero que nadie se lo tome como que le hago publicidad. Te lo digo solamente porque me lo has preguntado. Besoss

G
grigor_8761902
26/12/11 a las 13:35

Protesis en malaga
ola xicas!!estoy preocupada por las ultimas noticias de las protesis,yo me operé en el 2006 en belliance en malaga y no se k tipo de protesis llevo.¿alguiien se operó alli por estas fechas y sabe k protesis lleva???muxas gracias

B
begona_9001516
26/12/11 a las 13:51
En respuesta a geneva_8094445

Hola pitusa
No puedo enviar privados. No sé qué ocurre. El médico que me operó es Rodrigo Cucalón.Espero que nadie se lo tome como que le hago publicidad. Te lo digo solamente porque me lo has preguntado. Besoss

Muchas gracias
Me lo imaginaba, por lo de jubilarse. Jo a ver si yo me decido a que hacer la verdad. Sigo sin encontrarme con esto y todas las molestias, tanto fisicas como psicologicas. Muchisimas gracias. Besossss

B
beauty_9048221
26/12/11 a las 14:03

Pip
Pues yo me enteré el viernes de la noticia, busque mi tarjeta informativa de las protesis y mira, se me jodieron las navidades. Ahora estoy buscando información, pidiendo cita con medicos, etc... aki en españa el gobierno no ha sido tan contundente como en francia. Me fastidia es que tengamos q pagar otra vez una operacion cuando yo creia q m operaba para siempre, no m parece justo, y lo q ya m parece el colmo es q se esten riendo de esa manera de nosotros. Ni estan llamando los cirujanos para avisar ni el gobierno se hace responsable... para flipar!!!

S
sonata_5933628
26/12/11 a las 16:51

Duele retirarselas igual?
quisiera que me contaras si retirar las prótesis duele tanto como cuando te las pusieron, puesto que debo someterme a eso y en cuánto tiempo se recupera mi correo es consueloalo@hotmail.com

J
jesusa_8005507
26/12/11 a las 19:11

Quitar pip
Les cuento que yo estoy operada desde octubre 2008, y desde el 2010 me hago una eco mamaria cada tres meses. Las verdad es que siento dolores y molestias todo el tiempo en la mama izq, sobre todo los dias de lluvia y estoy tan cansada de sentirme mal...
Mi cirujano me dijo que se hace cargo de la cirugia y el recambio de protesis (marca eurosilicone) sin costo alguno (calculo que no debe tener muchas pacientes en mi situacion), yo me opere por osde por eso no puedo andar diciendo mucho del precio porque la cirugia me la cubrio en su totalidad osde.
Sumado a todo me diagnosticaron diabetes tipo 2, lo cual complica aun mas mi entrada al quirofano y recuperacion de las heridas.
Despues de mucho conversarlo con mi familia y mi novio, llegamos a la conclusion que voy a volver a operarme pero sin recambio de protesis. La verdad es una decision muyyy dificil, volver a lo natural... pero esta situacion no quiero tener que pasarla nunca mas en vida.
No me arrepiento de lo que hice, porque obviamente cuando la tome no poseia la enfermedad que tengo ahora y nunca imagine que nos iban a estafar de esta manera e iban a jugar asi con nuestra salud y cuerpos.

S
sonata_5933628
27/12/11 a las 4:45
En respuesta a pepi_8480924

Para mizoe29
Hola! Sí, yo me explanté hace casi 4 semanas de implantes submusculares, lisos, redondos, 225 cc de gel cohesivo de silicona. Los había llevado puestos 3 años y medio, y tenía contractura capsular de grado medio. En mi caso fue con mastopexia en T invertida.

A mí la cápsula que rodea el implante no me la retiraron. El cirujano me dijo que no era necesario porque era tejido mío, que además daría algo más de volumen, y que su retirada solía causar bastante sangrado (mi coagulación en el análisis de sangre no daba el máximo, y tuve que tomar vitamina K). Lo que sí dijo era que la cápsula se trataba quirúrgicamente para que se pegaran sus paredes y eliminar así ese hueco vacío.

Yo he estado bastante dolorida como por dentro durante el postoperatorio. Por supuesto no puedo coger pesos ni hacer gestos que ejerciten el músculo pectoral, que el pobre estará magullado. A mí el cirujano me dijo que en las explantaciones él reconstruye la mama enteramente por dentro, porque al colocar el implante se realiza un bolsillo que luego deberá cerrarse. Dice que esa reconstrucción es la operación de mama más delicada, en su opinión más que una reducción de mama, una mastopexia a secas o un aumento. Ya sabes que desde que te decides por un cirujano, te llevas por sus consejos y explicaciones, y es lo que yo hice. Sin embargo, también te digo que muchas chicas de este foro se han explantado sin mastopexia y están felices y encantadas. también, es que cada caso es un mundo y debe ser valorado individualmente. Yo tenía en mi haber 3 lactancias prolongadas, y tenía una caída de la mama correspondiente a mi edad, 41 años.

Con respecto a cómo recuperar el músculo una vez explantada, todavía no he hablado nada con el médico. Yo soy deportista, pero mientras llevé implantes no ejercité los pectorales específicamente porque me daba una sensación rara, como si el músculo desplazara el implante hacia arriba (se llama efecto de "mama dinámica").

Si te puedo contar algo más, yo encantada. Y no tengas miedo a explantarte si eso es lo que deseas. Técnicamente es posible!! Yo estoy más que feliz!!!

Post operatorio
HOLA, creo que me explantaré en dos meses, y quiero preguntarte si la explantación duele tanto como cuando t las pusieron, y si el posoperatorio te dejan apretada con ese brasier post quirurjico que para mi duele un montón, preferiría que lo dejaran libre. Para mi despues del aumento de 350 cc no he sentido los senos igual me acuesto boca abajo me duele los brasieres también, por eso agradezco me cuentes si al quitarte los implantes sentís alivio.

Z
zihara_5138679
27/12/11 a las 10:11
En respuesta a geneva_8094445

Para andaluza
Hola andaluza, ¡ Feliz Navidad ! te cuento
A mi me operaron en Zaragoza, que es donde vivo.Me lo hizo el mismo cirujano que me las puso hace 15 años y que, afortunadamente, aún no sé ha jubilado. Tenía plena confianza en él porque sé que es un experto en reconstruir mamas después de extirpar un tumor.
Yo no tengo álbum de fotos, sinceramente me parece innecesario. Me gusta mucho como me han quedado, pero no llevo idea de hacerles fotos para ver la evolución.
Anímate, si no quieres seguir con las prótesis y estás convencida, merece la pena pasar de nuevo por el quirofano.
Eso sí, ponte en buenas manos.

Para luz
Luz, muchas gracias por tu ayuda yo soy de Madrid, quitármelas estoy como laca por hacerlo, ademas una esta rota, pero tengo mucho miedo tuve muy mala experiencia cuando me las puse hace ya 15 años,lo de las fotos es para hacerme una idea nada mas, ya iré contando cosillas.

D
dinah_6251978
27/12/11 a las 12:29
En respuesta a sounia_7853688

A feliz322
Grácias guapa pero yo aún no me puedo poner sujes chulos porque solo llevo 16 días de operada. Cuando podré ponerme sujes con aro? lo recuerdas tú? cuánto tiempo llevas tú operada?

Sujetador con aros ¿ cuando ?
Hola liverada,hace un mes y tres días que me quitaron las protesis y hace unos 10 días que llevo sujrtador wonder bra por consejo dl cirujano. Las tengo un poco separadillas de siempre y me dijo que lo llevara para tratar de que al cicatrizar internamente lo hagan un poco más "hacia el centro . No se si cambiaran mucho pero por intentarlo ... y si no pues así estan genial !.
Ahora ya me han disminuido un poco más tras desaparecer la pequeña inflamación pero aun así , sigo contenta de haberlas quitado.

S
sounia_7853688
27/12/11 a las 12:38
En respuesta a dinah_6251978

Sujetador con aros ¿ cuando ?
Hola liverada,hace un mes y tres días que me quitaron las protesis y hace unos 10 días que llevo sujrtador wonder bra por consejo dl cirujano. Las tengo un poco separadillas de siempre y me dijo que lo llevara para tratar de que al cicatrizar internamente lo hagan un poco más "hacia el centro . No se si cambiaran mucho pero por intentarlo ... y si no pues así estan genial !.
Ahora ya me han disminuido un poco más tras desaparecer la pequeña inflamación pero aun así , sigo contenta de haberlas quitado.

Afeliz322
Grácias por contestar, el próximo lunes se lo preguntaré a mi cirujano haber que me dice pero, no sé por qué normalmente según tengo entendido que no dejan ponerse sujes con aros hasta dos meses. Una cosa...cómo tienes las cicas? no te molestan los aros?

D
dinah_6251978
27/12/11 a las 12:43

Ok
Cro que si . Te llega mi rspuesta ?

A
an0N_601163799z
27/12/11 a las 13:37

Me pasa lo mismo
hola Marta, me pasa los mismo q a ti, yo soy operada muy reciente solo tengo 9 dias q me aumente los pechos y se ven muy natural y no exagerado, pero despues q he visto lo que ha pasado con algunas mujeres con otros implante, no quiero q me pase los mismo aunq me opere con un buen Cirujano en Düsserdolf Alemania, pero ahora quiero retirar definitivamente los implantes y quedarme como antes pero no se si aun eso sera peor por eso tambien quiero informarme...

Z
zohreh_8099653
27/12/11 a las 15:38
En respuesta a geneva_8094445

Para andaluza
Hola andaluza, ¡ Feliz Navidad ! te cuento
A mi me operaron en Zaragoza, que es donde vivo.Me lo hizo el mismo cirujano que me las puso hace 15 años y que, afortunadamente, aún no sé ha jubilado. Tenía plena confianza en él porque sé que es un experto en reconstruir mamas después de extirpar un tumor.
Yo no tengo álbum de fotos, sinceramente me parece innecesario. Me gusta mucho como me han quedado, pero no llevo idea de hacerles fotos para ver la evolución.
Anímate, si no quieres seguir con las prótesis y estás convencida, merece la pena pasar de nuevo por el quirofano.
Eso sí, ponte en buenas manos.

Para andaluza
Hola he visto que eres de Madrid, me gustaria saber con quién te vas a explantar yo también soy de Madrid y también lo he hecho.

J
jesusa_8005507
27/12/11 a las 16:17

Fotos???
Chicas por favor, alguien me puede pasar fotos de explantadas? quiero darme una idea de como quedan los pechos..gracias.

J
jesusa_8005507
27/12/11 a las 19:03

Hola!
Hola, gracias por la pagina!
Te cuento que yo llevo pip desde octubre 2008, son submusculares de 400cc y tengo ganas de explantarlas sin recambio...no quiero volver a pasar mas por el quirofano!
Yo partia de un 85 chiquito pero bien paraditas, espero hablar con mi doctor ahora en enero y ver que opciones tengo para operarme. La verdad si se puede solucionar sin mas cicatrices mucho mejor
Lo que si se es que si o si tengo que sacarlas por ser PIP, despues lo del reemplazo tendra que analizar si van a quedar muy mal o no

Z
zihara_5138679
27/12/11 a las 21:14
En respuesta a zohreh_8099653

Para andaluza
Hola he visto que eres de Madrid, me gustaria saber con quién te vas a explantar yo también soy de Madrid y también lo he hecho.

Para niko
no, no lose todavía, aun no he visitado a ningún medico por eso preguntaba si alguien lo a hecho en Madrid por tener referencias.

Z
zohreh_8099653
27/12/11 a las 21:37
En respuesta a zihara_5138679

Para niko
no, no lose todavía, aun no he visitado a ningún medico por eso preguntaba si alguien lo a hecho en Madrid por tener referencias.

Para andaluza
Te lo mando por aqui porque con los privis no me entiendo, yo me he explantado con el dr. Ferández Blanco, mira la página web yo muy contenta, aunque claro esto tarda su tiempo, y muy chiquititas cuando pase un año, lo mismo me hago el lipoimplante pero ya veré, me he quedado muy planita ni siquiera una ochenta y cinco rellenita, de momento a cuidarme y lo importante mi salud, si necesitas preguntar te paso mi teléfono.

Y
yris_9573096
28/12/11 a las 1:58

La peor estupidez en mi vida
Al igual que tu Martha, yo me siento desesperada. Yo tengo 8 meses con implantes de 400 cc submuscular, pero desde que me las pusieron me he arrepentido, me duele la espalda, perdi sensibilidad, los pezones me duelen, me da miedo que algo malo vaya a pasar en un futuro gracias a mi tonteria, tengo más chichis que espalda, siento que es la peor estupidez de mi vida y bien me lo decia mi madre .
Ahora tengo incertidumbre en si debo quitarmelas antes o despues de tener mis hijos, que ya quiero tenerlo o cuanto tiempo tendría que esperar para embarazarme despues de la explantacion. A parte no quiero mastopexia, pero no se como quedarán, ni cuanto costaría, soy de Mexico. Alguien que me pueda orientar...

J
jitka_8880844
28/12/11 a las 6:11
En respuesta a yris_9573096

La peor estupidez en mi vida
Al igual que tu Martha, yo me siento desesperada. Yo tengo 8 meses con implantes de 400 cc submuscular, pero desde que me las pusieron me he arrepentido, me duele la espalda, perdi sensibilidad, los pezones me duelen, me da miedo que algo malo vaya a pasar en un futuro gracias a mi tonteria, tengo más chichis que espalda, siento que es la peor estupidez de mi vida y bien me lo decia mi madre .
Ahora tengo incertidumbre en si debo quitarmelas antes o despues de tener mis hijos, que ya quiero tenerlo o cuanto tiempo tendría que esperar para embarazarme despues de la explantacion. A parte no quiero mastopexia, pero no se como quedarán, ni cuanto costaría, soy de Mexico. Alguien que me pueda orientar...

Hola flaquita !
Yo estoy en la misma situación que tu. Soy de México y me las puse hace 5 meses. Animo aqui las chicas brindan mucho apoyo y experiencia.

No te desanimes que pronto estaemos del otro lado, ua lo veras.

J
junko_6190641
28/12/11 a las 9:26

Confusa
Hola, chicas. Me he decidido a escribir después de leeros mucho y darle muchas vueltas al tema. Me operé hace algo más de catorce años, via submuscular. Tenía muchísimo complejo de tener poco pecho y al operarme me sentí genial, me subió mucho la autoestima. Pero ahora mis circumstancias han cambiado. Tengo pareja y dos hijos pequeños, y me han diagnosticado síndrome de fatiga crónica. Tengo muchas dudas sobre si mis síntomas estan relacionados con la silicona que llevo.Estoy muy asustada y no paro de darle vueltas al tema. Al leeros , la idea de quitarmelas cada vez ronda más en mi cabeza, pero me asusta cómo quedarán estéticamente, y cómo quedarán mis músculos..la operación...todo en general . Soy de Barcelona. Si hay se ha explantado en Barcelona agradecería me pasara datos de su cirujano, como fue su operación,,,Saludos a todas.

T
touria_9146927
28/12/11 a las 11:00
En respuesta a junko_6190641

Confusa
Hola, chicas. Me he decidido a escribir después de leeros mucho y darle muchas vueltas al tema. Me operé hace algo más de catorce años, via submuscular. Tenía muchísimo complejo de tener poco pecho y al operarme me sentí genial, me subió mucho la autoestima. Pero ahora mis circumstancias han cambiado. Tengo pareja y dos hijos pequeños, y me han diagnosticado síndrome de fatiga crónica. Tengo muchas dudas sobre si mis síntomas estan relacionados con la silicona que llevo.Estoy muy asustada y no paro de darle vueltas al tema. Al leeros , la idea de quitarmelas cada vez ronda más en mi cabeza, pero me asusta cómo quedarán estéticamente, y cómo quedarán mis músculos..la operación...todo en general . Soy de Barcelona. Si hay se ha explantado en Barcelona agradecería me pasara datos de su cirujano, como fue su operación,,,Saludos a todas.

Hola asustada 661
Yo también soy de Barcelona y hace algo más de dos meses que me explantado después de más de veinte años con protesis....la verdad es que estoy satisfecha del resultado y de mi cirujana, he intentado pasarte el mensaje en privado pero no lo he conseguido..no sé que sucede...??? en otras ocasiones ha funcionado bien, más que nada porque al darte los datos de mi médico no me ha parecido correcto en publico, porque no quiero que piense alguién que hago publicidad...mi intención es ayudarte y darte información .
lo volveré a intentar y si tu puedes enviarme un privado puede que yo pueda responder al mismo...
un saludo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram