Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
F
famara_8986933
12/11/11 a las 12:30
En respuesta a haiou_5394661

Hola
Hoy hace 2 semanas que me he operado de mastopexia + prótesis, y estoy algo rallada con los implantes. De la mastopexia no porque era necesaria.

Me los he puesto por recomendación del doctor, ya que mi pecho era lamentable y me dijo que si no caerían rápido y además no me quedarían muy bonitas...

Tengo varias preguntas que confío que aquí alguien me pueda ayudar:

* ¿Alguna vez desaparece esa sensación de tener dos bolas ahí o una especie de sujetador de relleno gooooordo? ¿Alguna vez se pueden sentir naturales?

* Cuando os explantais... Supongo que lleva una mastopexia incluída, vale... ¿Pero qué pasa con ese hueco que se hizo y dónde ivan localizadas las prótesis? ¿Bolsillo???

*¿Alguna me puede contar su experiencia completa y enseñarme fotos de largo plazo???

*¿Alguna se ha arrepentido de la explantación o ha tenido algún problema de salud por ello? (Sería absurdo pero yo que sé, igual queda una especie de "vacío2 molesto)???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!! Porfaaa!!!

Kimhanna
hola!!!!!
haber si te puedo ayudar.decirte en principio k no tengo fotos.
llevé protesis durante 6 años y hace 2 meses me las kité y me hice mastopexia.
a tus preguntas primero decirte k yo me las puse por rellenar,o sea k me sobraba piel y nunca tube la sensación de llevar 2 bolas.
sobre lo del hueco yo me preguntaba lo mismo si me kedaria un vacio o algo asi, pero no. a la hora de retirarlas lo limpian todo bien incluyendo la capsula k crea nuestro cuerpo y reconstruyen tu pecho juntando toda la glandula mamaria (por dentro la cosen) y asi rellenan el bolsillo donde estaba la protesis,luego te cierran y ya.
y a la ultima pregunta te digo como agua un NO ROTUNDO!!!no me arrepiento para nada de habermelas kitado y de momento no tengo problemas de salud ni los kiero es mas creo k es al contrario,yo nunca tube problemas con las protesis pero hay muchas k si k los han tenido y los tienen.
ahora estoy encantada,me e kedado con una 95 y soy muy feliz.
espero haberte ayudado.
yo te e contado lo k me hicieron a mi,no todos los cirujanos trabajan igual.
1 saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

S
sarai_711312
12/11/11 a las 13:21

Haceis pero que muy bien
Hola chicas, he estado leyendo las cosas que contais y teneis toda la razón en explantaros. Una cosa es una cirugía que te la hagas y punto (yo me he hecho alguna) y otra cosa es llevar un cuerpo extraño en una zona tan sensible, porque además es seguro que en algún momento hay que cambiarla. Una cosa es entrar al quirófano convencida para estar más guapa, y otra entrar porque no queda más remedio sin saber en qué momento te puede pasar. La vida da muchas vueltas y te puede pillar sin dinero, enferma de otra cosa, o vete a saber cómo. Y francamente, ese panorama con 60 años o mas puede ser matador. Y es cierto, no piensas igual con 20, que con 30 o con 50, y hay cosas como los hijos, que te hacen cambiar las prioridades de forma radical. Ánimo a todas, y felicidades, es una estupenda decisión.

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 19:12
En respuesta a haiou_5394661

Hola
Hoy hace 2 semanas que me he operado de mastopexia + prótesis, y estoy algo rallada con los implantes. De la mastopexia no porque era necesaria.

Me los he puesto por recomendación del doctor, ya que mi pecho era lamentable y me dijo que si no caerían rápido y además no me quedarían muy bonitas...

Tengo varias preguntas que confío que aquí alguien me pueda ayudar:

* ¿Alguna vez desaparece esa sensación de tener dos bolas ahí o una especie de sujetador de relleno gooooordo? ¿Alguna vez se pueden sentir naturales?

* Cuando os explantais... Supongo que lleva una mastopexia incluída, vale... ¿Pero qué pasa con ese hueco que se hizo y dónde ivan localizadas las prótesis? ¿Bolsillo???

*¿Alguna me puede contar su experiencia completa y enseñarme fotos de largo plazo???

*¿Alguna se ha arrepentido de la explantación o ha tenido algún problema de salud por ello? (Sería absurdo pero yo que sé, igual queda una especie de "vacío2 molesto)???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!! Porfaaa!!!

Gracias agua y spuk!
Me quedo más tranquila. Aunque no lo estoy pasando bien pensando en que he hecho mal poniéndome implantes. Claro que conociéndome, a la inversa podría estar torturándome pensando lo contrario. Así que supongo que todo es probar y experimentar.

Me estoy estrenando en esto. Lo que tengo claro es que desde el más mínimo problema de salud que me causen los implantes me los quito como sea. Espero que todo vaya bien pero me preocupa esas cosas que leo a algunas que "siempre las sintieron artificiales y molestas", jolín, yo pensaba que eso sólo era al comienzo por el cambio...

Yo apenas llevo 2 semanas: lo mío fue mastopexia + implantes (poco) + reducción de areola; con pexia vertical. La primera semana lo pasé fatal, ya lo llevo mejor, pero sigo con esa sensación de tener un sujetador super estrecho y pegado al cuerpo y con dos pelotas de tenis que se incrustaran hacia dentro. Mi miedo es que esa sensación no cese y siempre esté ahí, porque quitando alguna cosa rara que mi ciru dice que es normal (ya estoy haciendo el álbum) creo que los pechos me han quedado bastantes naturales, no son para nada esos pechos super redondos ni tipo Ana Obregón.

Bueno chicas, si alguna se anima a enseñarme su mastopexia SIN, les estaría super agradecida.

Gracias y besos a las dos.

M
medina_6203097
12/11/11 a las 19:54
En respuesta a haiou_5394661

Hola
Hoy hace 2 semanas que me he operado de mastopexia + prótesis, y estoy algo rallada con los implantes. De la mastopexia no porque era necesaria.

Me los he puesto por recomendación del doctor, ya que mi pecho era lamentable y me dijo que si no caerían rápido y además no me quedarían muy bonitas...

Tengo varias preguntas que confío que aquí alguien me pueda ayudar:

* ¿Alguna vez desaparece esa sensación de tener dos bolas ahí o una especie de sujetador de relleno gooooordo? ¿Alguna vez se pueden sentir naturales?

* Cuando os explantais... Supongo que lleva una mastopexia incluída, vale... ¿Pero qué pasa con ese hueco que se hizo y dónde ivan localizadas las prótesis? ¿Bolsillo???

*¿Alguna me puede contar su experiencia completa y enseñarme fotos de largo plazo???

*¿Alguna se ha arrepentido de la explantación o ha tenido algún problema de salud por ello? (Sería absurdo pero yo que sé, igual queda una especie de "vacío2 molesto)???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!! Porfaaa!!!

Kimhanna
hola, yo llevo tb 2 semanas operadas y tengo la misma sensacion-....de llegara el dia en q m sienta las protesis como parte d mi cuerpo<''??pero haber...solo llebamos 2 semanas operadas....q es una operacion!!! pienso q es muy normal asta q nuestro cuerpo no se acostumbre...vaya mas q nada el musculo..por q yo me las hice submuscular y asi se tarda mas en recuperarse pero...todo tiene su tiempo...ha sido una operacion no un cambio de color de pelo xddddd animatee!!!

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 19:59
En respuesta a medina_6203097

Kimhanna
hola, yo llevo tb 2 semanas operadas y tengo la misma sensacion-....de llegara el dia en q m sienta las protesis como parte d mi cuerpo<''??pero haber...solo llebamos 2 semanas operadas....q es una operacion!!! pienso q es muy normal asta q nuestro cuerpo no se acostumbre...vaya mas q nada el musculo..por q yo me las hice submuscular y asi se tarda mas en recuperarse pero...todo tiene su tiempo...ha sido una operacion no un cambio de color de pelo xddddd animatee!!!

Gracias amaral.
Nos vamos contando que tal van "las chicas" a ver si afloja esa sensación.

Pronto pondré mis primeras fotos para ver que opinais de la parte baja de las lolas.

Beso!

M
medina_6203097
12/11/11 a las 20:09
En respuesta a haiou_5394661

Gracias amaral.
Nos vamos contando que tal van "las chicas" a ver si afloja esa sensación.

Pronto pondré mis primeras fotos para ver que opinais de la parte baja de las lolas.

Beso!

Oook
sii me parece bien asi nos quedams un poquito mas tranquila jaja,oye tu has tenido alguna vez la seensacion en alggun pecho como si el musculo se te montara?? haber como cuando el musculo de los gemelos se monta y se queda cojio...como un pellizco...no me explico bieeen!! xdd esq es una sensacion muy angustiosa y agobiante

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 21:14
En respuesta a medina_6203097

Oook
sii me parece bien asi nos quedams un poquito mas tranquila jaja,oye tu has tenido alguna vez la seensacion en alggun pecho como si el musculo se te montara?? haber como cuando el musculo de los gemelos se monta y se queda cojio...como un pellizco...no me explico bieeen!! xdd esq es una sensacion muy angustiosa y agobiante

Sí pero suave y rápido.
Lo que sí que me pasaba los primeros días era que al bañarme o ducharme me daba mucho frío y me daban espasmos en los pechos rollo como se ponen los culturistas a marcar pechamen en los pectorales, sabes xD

Era horrible no porque doliera pero sí era molesto y no podía evitarlo, se veía cómico y todo.

M
medina_6203097
12/11/11 a las 21:32
En respuesta a haiou_5394661

Sí pero suave y rápido.
Lo que sí que me pasaba los primeros días era que al bañarme o ducharme me daba mucho frío y me daban espasmos en los pechos rollo como se ponen los culturistas a marcar pechamen en los pectorales, sabes xD

Era horrible no porque doliera pero sí era molesto y no podía evitarlo, se veía cómico y todo.

Kimhanna
Mm no es lo mismo q m pasa a mi pero tiene q ser iwal de angustioso...paranoia xddd bueno poquito a poco,lo tuyo tb es submuscular no?ya vas a la calle y eso?Yo esq todavía no m puedo pone recta dl todo y m canso al andar y ademas nom veo muy guapa xddd y pa eso prefiero quedarm en casa por q aveces no puedo respirar ondo y cn la angustia esa d no sentirlas mía,,,no estoy cómoda y tu?

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 22:08
En respuesta a medina_6203097

Kimhanna
Mm no es lo mismo q m pasa a mi pero tiene q ser iwal de angustioso...paranoia xddd bueno poquito a poco,lo tuyo tb es submuscular no?ya vas a la calle y eso?Yo esq todavía no m puedo pone recta dl todo y m canso al andar y ademas nom veo muy guapa xddd y pa eso prefiero quedarm en casa por q aveces no puedo respirar ondo y cn la angustia esa d no sentirlas mía,,,no estoy cómoda y tu?

Ay amaral...
Te entiendo perfectamente.

Yo estuve así la primera semana, petuda perdida, me cansada de nada, no podía respirar bien y encima yo tengo un problema en espalda y cervicales que se me incrementó bestialmente debido a todo y sobretodo esta posición de bocarriba e inclinada, y he estado con pinchazos y pastillas para las contracturas...

Pero a partir de la segunda semana ya he mejorado, ando más derecha, respiro mejor y no me canso tanto... Salgo a hacer alguna cosilla pero al rato ya necesito regresar a casa para tumbarme con mi manta eléctrica cervical.

Me siento mejor pero esa primera semana que mal lo pasé!

Besos!

G
geneva_8094445
17/11/11 a las 15:01

Tengo miedo...
Hola chicas, ya me queda poco, el lunes por la tarde me opero. Estoy algo nerviosa y con miedo...Meterse en un quirófano, que te pongan anestesia general...todo sin estar enferma, sin realmente necesitarlo, no sé si es tentar un poco a la suerte. De todas formas si pudiera volver atrás volvería a tomar la misma decisión.
Muchos besos

G
geneva_8094445
17/11/11 a las 16:06

Para pitusa 0707
Hola !!
Creo que me has enviado un mensaje. Lo siento, no sé qué ocurre pero no puedo leer los privados, sólo veo el aviso.
Un beso.

Z
zohreh_8099653
17/11/11 a las 16:20
En respuesta a geneva_8094445

Para pitusa 0707
Hola !!
Creo que me has enviado un mensaje. Lo siento, no sé qué ocurre pero no puedo leer los privados, sólo veo el aviso.
Un beso.

Explantación
Bueno chicas todo confirmado el martes me explanto y yo siento deciros esto pero tengo muchisima pena, porque no quiero estar plana me las quito porque no me queda otra, pero te ves tan bonita con ropa ajustada, vestidos pegados... y ahora te quedas como un chico, sinceramente estoy muy muy triste, lo siento, ojalá pudiera decir una vez explantada que me alegro, pero creo que en mi caso no será asi.

M
mena_5701929
17/11/11 a las 18:44

Explantación con pexia areolar
Yo tengo 32 años y hace 1 año que me pusieron 375 cc. Yo quiero quitarme lo antes posible mis protesis pero el cirujano me recomienda que me haga mastopexia areolar porque dice que quedare muy mal si no lo hago. Sin embargo yo he leido a muchas personas en el foro diciendo que se nieguen a la pexia en T invertida por el tema de la cicatriz pero por otro lado no veo nada sobre pexia areolar que es la que me recomienda el cirujano ya que dice que me quita muy poca piel y que no queda cicatriz al hacerse alrededor de la areola.
Yo llevo las protesis desde hace un año y siento los pechos apretados y duros osea que aun no estan caidas.
Me gustaria saber que me aconsejan y si tienen fotos de alguien que se ha hecho esto me las envien pues no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias.

B
begona_9001516
17/11/11 a las 19:30
En respuesta a geneva_8094445

Para pitusa 0707
Hola !!
Creo que me has enviado un mensaje. Lo siento, no sé qué ocurre pero no puedo leer los privados, sólo veo el aviso.
Un beso.

Para luz y niko
Hola luzy niko. Llevo mucho tiempo siguiendoos, yo me opere hace unos 5 meses, y no me identifico con esto, me pusieron demasiado y no aguanto y no supero llevar esto dentro de mi, aparte de las molestias y dolores que tengo en uno de los pechos. He caido en un estado de animo bajisimo. he hablado con otras foreras, con quien te operas? cuanto llevas puesto?submuscular? a mi me pusieron 395, lo malo que yo partia de pecho tuberoso , sin nada de nada,imaginate le impacto. ahora tengo terror, o mejor dicho fobia a volver a entrar, pues pienso que me voy a quedar en ela operacion. esto ha sido el mayor error que podia haber cometido. Muchas gracias por leerme.
uN BESITO Y MUCHCIISMA SUERTE

Cualquier cosa cirujanos y demas si podeis por privado muchas gracias a cualquier forera

G
geneva_8094445
17/11/11 a las 21:04

Para pitusa
Hola Pitusa, yo me operé hace 15 años y la verdad es que nunca he tenido dolores ni problemas. Mi caso no era falta de pecho, sino que lo tenía muy caido y había que rellenar. A mi me pusieron 220, submuscular. Ahora me las quito porque estoy obsesionada con que se van a romper.
Hace muy poco tiempo que llevas los implantes, quizá deberías darte un tiempo para acostumbrarte y si sigues sin gustarte te lo quitas. Todos en la vida cometemos errores y tomamos decisiones equivocadas. No te machaques pensando en que ha sido un error, te desagastas inútilmente y no sacas nada. Tómate tu tiempo y si tienes que operarte de nuevo, pues lo haces. Mucho ánimo.

N
naraya_7009056
18/11/11 a las 6:42

Llevo 18 días desde mi explantación de protesis
HOLA TODAS HACE PRACTICAMENTE 3 DÍAS ME QUITARON LOS PUNTOS DEL AREA DEL PEZON PUES MI EXPLATACIÓN FUE SIN PEXIA SOLO PUNTOS EXTERNOS, EN ESTE MOMENTO ME VEO MIS SENOS PARADOS, FLACIDOS COSA QUE YA SABIA PERO SUPER BIEN COMO SI NO ME HUBIERA REALIZADO NADA, CADA VEZ QUE VOY A CONTROL CON MI CIRU EL HACE BROMAS PREGUNTANDOME QUE SI NO ME HE ARREPENTIDO Y PUES AHORA REALMENTE NO, ME VEO MÁS DELGADA, SOFISTICADA Y MI CUERPO VA CON MI IDEOLOGÍA Y MI ESTILO DE VIDA PUES ANTES ME SENTIA COMO UNA LOBA O UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL COMERCIO SEXUAL POR NO DECIR OTRA COSA PERO AHORA ME SIENTO COMO UNA JOVEN COMÚN BONITA Y CON ALGO MÁS QUE DOS SENOS GRANDES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE PERSONAS QUE SÓLO SE FIJARAN EN TU FÍSICO. RESPECTO A MI RECUPERACIÓN YA TENGO MÁS FUERZA AUNQUE NO LA NORMAL DE SIEMPRE EN LOS BRAZOS, A VECES ME DAN COMO PICADITAS DE DOLOR Y INCOMODIDAD POR LOS TOPS QUE USO, PUES YA NO TENGO VENDAS NI SOSTEN ESPECIAL SOLO UNAS CINTAS EN LA CICATRIZ. ADEMÁS HACE OCHO DÍAS MI CIRU ME DIJO QUE PODÍA HACER MI VIDA NORMAL QUE SI QUERIA SALIR A BAILAR Y A BEBER LICOR LO PODÍA HACER Y PUES ASÍ LO HICE OBVIAMENTE SIN EXCEDERME. ESTOY MUYY FELIZZZZ CHICAS LO ÚNICO QUE ME TIENE TRISTE SON 3 KILITOS QUE ME SUBI Y NO LOS LOGRO BAJAR JEJEJEEJ

T
touria_9146927
18/11/11 a las 9:10
En respuesta a naraya_7009056

Llevo 18 días desde mi explantación de protesis
HOLA TODAS HACE PRACTICAMENTE 3 DÍAS ME QUITARON LOS PUNTOS DEL AREA DEL PEZON PUES MI EXPLATACIÓN FUE SIN PEXIA SOLO PUNTOS EXTERNOS, EN ESTE MOMENTO ME VEO MIS SENOS PARADOS, FLACIDOS COSA QUE YA SABIA PERO SUPER BIEN COMO SI NO ME HUBIERA REALIZADO NADA, CADA VEZ QUE VOY A CONTROL CON MI CIRU EL HACE BROMAS PREGUNTANDOME QUE SI NO ME HE ARREPENTIDO Y PUES AHORA REALMENTE NO, ME VEO MÁS DELGADA, SOFISTICADA Y MI CUERPO VA CON MI IDEOLOGÍA Y MI ESTILO DE VIDA PUES ANTES ME SENTIA COMO UNA LOBA O UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL COMERCIO SEXUAL POR NO DECIR OTRA COSA PERO AHORA ME SIENTO COMO UNA JOVEN COMÚN BONITA Y CON ALGO MÁS QUE DOS SENOS GRANDES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE PERSONAS QUE SÓLO SE FIJARAN EN TU FÍSICO. RESPECTO A MI RECUPERACIÓN YA TENGO MÁS FUERZA AUNQUE NO LA NORMAL DE SIEMPRE EN LOS BRAZOS, A VECES ME DAN COMO PICADITAS DE DOLOR Y INCOMODIDAD POR LOS TOPS QUE USO, PUES YA NO TENGO VENDAS NI SOSTEN ESPECIAL SOLO UNAS CINTAS EN LA CICATRIZ. ADEMÁS HACE OCHO DÍAS MI CIRU ME DIJO QUE PODÍA HACER MI VIDA NORMAL QUE SI QUERIA SALIR A BAILAR Y A BEBER LICOR LO PODÍA HACER Y PUES ASÍ LO HICE OBVIAMENTE SIN EXCEDERME. ESTOY MUYY FELIZZZZ CHICAS LO ÚNICO QUE ME TIENE TRISTE SON 3 KILITOS QUE ME SUBI Y NO LOS LOGRO BAJAR JEJEJEEJ

Jeanneth3 enhorabuena ¡¡
Me alegro mucho que estés bien y contenta después de tu explantación.
yo ya llevo más de un mes y también muy contenta y recuperada.
aprovecho para saludar a todas las mujeres que ya hemos pasado por ello y ánimos a las que estan en el camino.
un ABRAZO a todas¡¡¡

G
gladiz_9497421
18/11/11 a las 17:38
En respuesta a naraya_7009056

Llevo 32 horas desde mi explantación (quitar) protesis
hola chicas ayer fue mi cirugía me retiraron las protesis sin pexia sólo con puntos internos, llegue muy muy nerviosa a la clinica casí no pueden encontrarme ninguna vena, cuando me levante no tenía dolor realmente sólo un frio tenaz y me dio la sentimental y me puse a llorar, todas enfermeras creían que era por los senos, pero en realidad es que me sentia mal por que un familiar le diagnosticaron cancer y pensaba lo tonta que había sido cuando me opere para aumentarme el pecho y todo lo que mi familar esta sufriendo, le pedi perdon a Dios y a mi cuerpo especialmente a mis senitos y prometi cuidarme muy bien y no volver a cometer bobadas por cumplir y ser parte de un estereotipo social, que viva ser natural y amarnos mucho tal como vinimos al mundo, luego les escribo más....estoy vendada y apretada me duele por ratos pero no cuando uno se aumenta el busto, es leve el dolor, ayer me sagro un poco un drenaje el del lado derecho y en la noche me dio alguito de fiebre pero ya estoy super y muy felizzzz, tango cita mañana con el cirujano cuando llegue de allá les cuento que me dijo y como va mi evolución. besos y abrazos a todas me siento liberada!!!! jejeje

Estrella
hola soy estrella me alegro que tu operacion alla salido perfecta .me gustaria saber porque te quitaron las protesis y cuantos años llevavas con ellas , como te se han quedado . mi problema es que ya me operado 2 veces por capsulacion y ahora se me a roto una protesis por 3 vez me tienen 1ue operar .por una parte me las quitarian pero en mi caso creo que me quedaran mal yo no tenia nada de pecho me puse 320 es mucho nose como se me quedara ahora , me gustaria que me contestaras un saludo

G
geneva_8094445
21/11/11 a las 13:06

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

T
touria_9146927
21/11/11 a las 13:16
En respuesta a geneva_8094445

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

Muchos ánimos
todo pasa muy rápido, y verás que contenta vas a estar¡¡
mucha suerte¡¡

F
famara_8986933
21/11/11 a las 13:41
En respuesta a geneva_8094445

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

Para luz
suerte guapa ya nos contaras k tal te a ido todo.estate trankila guapa.te mando mucha energia positiva para k todo vaya genial.yo llevo t invertida y no es tanto!!!!besazoooooo

Z
zohreh_8099653
21/11/11 a las 14:26
En respuesta a geneva_8094445

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

Para luz19651
mucha energia positiva todo va a salir estupendamente bien vers como si yo mañana a estas horas ya estaré si Dios quiere operada también, mucho ánimo baja al quirofano pensando en positivo. y si eres creyente rezando. Besos

S
sounia_7853688
21/11/11 a las 15:50
En respuesta a geneva_8094445

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

Para luz
Hola Luz acabo de leer el mensaje y son casi las cuatroooo!!!!!!!! o sea que estaras a punto de entrar a quirofano, asi que te mando toda la energia positiva del mundo para ti y te deseo que salga todo de maravilla y veras como no te enteras de nada. Un beso y ya nos contaras.

S
sounia_7853688
21/11/11 a las 15:57
En respuesta a zohreh_8099653

Para luz19651
mucha energia positiva todo va a salir estupendamente bien vers como si yo mañana a estas horas ya estaré si Dios quiere operada también, mucho ánimo baja al quirofano pensando en positivo. y si eres creyente rezando. Besos

A niko
Anda Niko..tu vas mañana a quirofano,casi coincides con Luz que casualidad. Te deseo tambien mucha tranquilidad y confianza y veras como sale todo sin que te enteres,es magico, te duermes y...te dicen venga guapa que ya estas operada....y tu piensas,,,, ya???? ja ja ja y a descansar....un beso

I
imene_9078005
21/11/11 a las 17:34
En respuesta a geneva_8094445

Llegó el momento
Hola chicas,
dentro de un rato me voy para la clínica. A las cuatro me operan. Estoy relativamente tranquila, creo que es por no me hago la idea de que en tres horas estaré en el quirófano.
Me hacen pexia con t invertida, creo que es la más complicada. En fin, deseadme suerte. Besosss

Ya estas en casa y todo ha ido bien .
Hola, se que a estar horas estarás en quirófano, yo ya lo he pasado y discrepo totalmente por experiencia lo que dicen algunas personas que entran en el foro, te lo digo por experiencia he de decirte que en pocas semanas estarás estupenda, al principio como todo tiene su procesoa pero luego ya verás que buenos resultados.
Te deseo una buena vuelta a casa y recuperación rápida.
Ya verás como dentro de poco estarás apoyando a las demás a que tomen la misma decisión y pensando que porque no lo has hecho antes.
Besos.

I
imene_9078005
21/11/11 a las 17:43

Mejor sin
Respeto tu opinión,
pero por experiencia te he de decir que cuando una persona llega a esa decisión es porque es más positivo quitarlas que seguir teniendolas. Yo las lleve 24 años y siempre me arrepentiré , cuando te operas no te dicen todos los riesgos a lo largo de tu vida que pueden acarrearte, sólo eso es suficiente para quitarselas.
Además te quedás más o menos con lo que tenías al principio, pero las cicatrices es un pago que haces por la locura de ponerte los implantes y te recuerdan que nunca más hay que poner en riesgo nuestro cuerpo y aceptarse , porque es peor el remedio que la enfermedad, como dice el refrán.
Yo solo he de decirte que las que hemos llegado a tomar esta decisión y lo hemos hecho es porque era la mejor tanto física como psicologica.
Un saludo

Z
zohreh_8099653
23/11/11 a las 14:57

Explantacion mamaria
hola chicas ya soy una explantada ya estoy en casa dolor y el cuerpo un poco revuelto, cuánto tiempo estáis mal??? cuánto tiempo tardais en hacer vida normal? yo estoy vendada voy el viernes aquitartme el vendaje y tengo dos huevos fritos pero el dolor de la espalda ha desaparecidoooooooooooo.

T
touria_9146927
23/11/11 a las 16:45
En respuesta a zohreh_8099653

Explantacion mamaria
hola chicas ya soy una explantada ya estoy en casa dolor y el cuerpo un poco revuelto, cuánto tiempo estáis mal??? cuánto tiempo tardais en hacer vida normal? yo estoy vendada voy el viernes aquitartme el vendaje y tengo dos huevos fritos pero el dolor de la espalda ha desaparecidoooooooooooo.

Enhorabuena¡¡¡¡ felicitaciones¡¡
Verás que todo va bastante rápido..yo tampoco llevo plexia, y tan sólo los puntos internos de elevación y los de la areola, veo que de entrada ya no te duele la espalda, éso es ya una muy buena respuesta de tu organismo , y verás que se irán recuperando poco a poco los senos, van tomando forma y se van llenando o juntando por dentro.
yo volví al trabajo a los cinco días, pero cada persona es diferente y también depende del trabajo que realices.
tomate tu tiempo, y confia en que tu naturaleza hará su trabajo muy bien.
abrazos y de nuevo felicidades¡¡

Z
zhana_5958546
23/11/11 a las 18:58
En respuesta a zohreh_8099653

Explantacion mamaria
hola chicas ya soy una explantada ya estoy en casa dolor y el cuerpo un poco revuelto, cuánto tiempo estáis mal??? cuánto tiempo tardais en hacer vida normal? yo estoy vendada voy el viernes aquitartme el vendaje y tengo dos huevos fritos pero el dolor de la espalda ha desaparecidoooooooooooo.

Explantación mamaria
hola a todas, hoy he estado en el cirujano y le he dicho que quiero quitárme las prótesis, me recomienda hacer mastopexia, llevo silicona de 290, tengo miedo a las cicatrices pero él me dice que se me quedarán mal y con el pezón hacia dentro, aunque yo antes de operarme tenía algo de pecho. Por favor si alguien se ha quitado las prótesis sin pexia que me diga qué tal se ha quedado, tengo miedo de quedarme muy mal, tb tengo miedo a tener cicatrices que me recuerden constantemente el gran error que cometí

A
aridai_6917880
23/11/11 a las 19:08

Marta
Nadie puede decirte como quedaran lamentablemente, tampoco te sirve ver fotos de otra pacientes. Cada persona es un mundo, con se retrae la piel, si hace seromas, etc
www.paravertemejor.com.ar

Z
zhana_5958546
23/11/11 a las 19:14
En respuesta a zohreh_8099653

Explantacion mamaria
hola chicas ya soy una explantada ya estoy en casa dolor y el cuerpo un poco revuelto, cuánto tiempo estáis mal??? cuánto tiempo tardais en hacer vida normal? yo estoy vendada voy el viernes aquitartme el vendaje y tengo dos huevos fritos pero el dolor de la espalda ha desaparecidoooooooooooo.

Anestesia
también me ha dicho mi cirujano que para quitar las prótesis sin plexia sólo es necesario anestesia local con sedación, ¿qué anestesia os han puesto a vosotras? tb me ha dicho que me abrirá sólo la parte de abajo del pezón para quitármelas, ¿a vosotras tb os lo han hecho así?

Z
zhana_5958546
23/11/11 a las 19:25
En respuesta a pepi_8480924

Gracias chicas
Ay, cada vez tengo más dudas sobre si pexia o no , y sólo me quedan 2 semanas justas!! Muchas gracias Merkel y Jeanneth por vuestros consejos, me alegro mucho de que estéis tan contentas. Yo no veo el momento de deshacerme de mis implantes para siempre, eso es lo único de lo que estoy segura.
Os quería preguntar a las que os explantasteis sin pexia, si antes de operaros de aumento teníais ya algo de caída en el pecho o no. Es que yo, que antes de los embarazos tenía una talla 90, después de las lactancias me lo notaba como vacío, flojo, y por eso me puse implantes, más que por aumentar tamaño, con la intención de que el propio volumen del implante levantase a la vez un poco todo el pecho (me pusieron perfil extra-alto).
Y ahora claro, sin pexia me quedaría algo más caído por el paso del tiempo y el haber llevado los implantes, supongo. Si pudiera ver el futuro por una mirilla... pero como no se puede, me gustaría guiarme por algún caso parecido al mío.

¿Qué os parece chicas?

... sin pexia
yo estoy igual que tu, me gustaría saber al final que decisión tomaste y si estás contenta

Z
zosimo_6062261
23/11/11 a las 23:58

Triste
hola a todas, me opere hace 3 meses estaba contenta con mi protesis desde hace 15 dias me tuvieron q operar de nuevo porq comence a botar liquido del seno derecho ya me operaron y sigo botando liquido no se quiere cerrar estoy de un animo no puedo hacer nada, y de paso de reposo en mi trabajo hasta cuando pregunto. mi cirujano mañana me vuelve a cocer dios... tengo miedo.

G
geneva_8094445
24/11/11 a las 14:08

Por fin, ya pasó
Hola chicas!!! Ya estoy aquí. He pasado un par de días con mis padres, porque no hay nada como los cuidados de mamá.
Ha ido todo muy bien. Los dos primeros días me dolía todo el cuerpo como cuando tienes gripe, pero ahora estoy mucho mejor. No tengo nada de dolor, ni siquiera he abierto la caja de nolotiles. La noche en la clínica la pasé mal, pero es normal, ya vamos preparadas para sufrir un poco. El lunes me quitan las vendas y me ponen un sujetador depotivo que tengo que comprar.
¿Qué tal estás niko??? espero que bien. Yo te llevo un día de ventaja y te aseguro que hoy estoy mucho mejor que ayer. Cuidate. Un beso para todas.

B
bina_8178229
24/11/11 a las 16:13
En respuesta a naraya_7009056

Llevo 18 días desde mi explantación de protesis
HOLA TODAS HACE PRACTICAMENTE 3 DÍAS ME QUITARON LOS PUNTOS DEL AREA DEL PEZON PUES MI EXPLATACIÓN FUE SIN PEXIA SOLO PUNTOS EXTERNOS, EN ESTE MOMENTO ME VEO MIS SENOS PARADOS, FLACIDOS COSA QUE YA SABIA PERO SUPER BIEN COMO SI NO ME HUBIERA REALIZADO NADA, CADA VEZ QUE VOY A CONTROL CON MI CIRU EL HACE BROMAS PREGUNTANDOME QUE SI NO ME HE ARREPENTIDO Y PUES AHORA REALMENTE NO, ME VEO MÁS DELGADA, SOFISTICADA Y MI CUERPO VA CON MI IDEOLOGÍA Y MI ESTILO DE VIDA PUES ANTES ME SENTIA COMO UNA LOBA O UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL COMERCIO SEXUAL POR NO DECIR OTRA COSA PERO AHORA ME SIENTO COMO UNA JOVEN COMÚN BONITA Y CON ALGO MÁS QUE DOS SENOS GRANDES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE PERSONAS QUE SÓLO SE FIJARAN EN TU FÍSICO. RESPECTO A MI RECUPERACIÓN YA TENGO MÁS FUERZA AUNQUE NO LA NORMAL DE SIEMPRE EN LOS BRAZOS, A VECES ME DAN COMO PICADITAS DE DOLOR Y INCOMODIDAD POR LOS TOPS QUE USO, PUES YA NO TENGO VENDAS NI SOSTEN ESPECIAL SOLO UNAS CINTAS EN LA CICATRIZ. ADEMÁS HACE OCHO DÍAS MI CIRU ME DIJO QUE PODÍA HACER MI VIDA NORMAL QUE SI QUERIA SALIR A BAILAR Y A BEBER LICOR LO PODÍA HACER Y PUES ASÍ LO HICE OBVIAMENTE SIN EXCEDERME. ESTOY MUYY FELIZZZZ CHICAS LO ÚNICO QUE ME TIENE TRISTE SON 3 KILITOS QUE ME SUBI Y NO LOS LOGRO BAJAR JEJEJEEJ

Necesito vuestra ayuda urgentemente
Hola chicas: llevo tiempo leyendo por aqui y necesito toda vuestras opiniones.Os cuento mi problema: yo me opere hace 2 años y todo genial hasta hace 1 año ahora justamente.Se me produjo "liquido" (seroma) en una mama y a causa de ello se me encapsulo la otra.4 meses medicandome y como no se me curo pues hace 14 dias que me he vuelto a operar,porque tenia los pechos muy pero que muy deformados.La semana pasada me observe que tengo uno inflamado,y jusssstamente es el mismo de la otra vez de cuando me salio el problema....Me dijo el cirujano que no me rayase...que o es un poco de inflamacion del post-operatorio o un poco de "liquido" que no he hechado por los drenajes.Me ha puesto una venda elastica a presion para que me baje asi la protesis.
El tema esta en que yo estoy bastante mosca....porque es el mismo pecho inflamado y quizas liquido de nuevo???
Algo que tengo claro es que sivuelvo a pasra por quirofano es para quitarmelas,porque solo me dan problemas psicologicos y economicos.
Me podeis explicar como es esta operacion? que es mejor,explantacion o mastopexia? cuanto cuesta? y la piel que ha cedido,te la reconstruyen??? Mil gracias

Z
zohreh_8099653
24/11/11 a las 16:48
En respuesta a geneva_8094445

Por fin, ya pasó
Hola chicas!!! Ya estoy aquí. He pasado un par de días con mis padres, porque no hay nada como los cuidados de mamá.
Ha ido todo muy bien. Los dos primeros días me dolía todo el cuerpo como cuando tienes gripe, pero ahora estoy mucho mejor. No tengo nada de dolor, ni siquiera he abierto la caja de nolotiles. La noche en la clínica la pasé mal, pero es normal, ya vamos preparadas para sufrir un poco. El lunes me quitan las vendas y me ponen un sujetador depotivo que tengo que comprar.
¿Qué tal estás niko??? espero que bien. Yo te llevo un día de ventaja y te aseguro que hoy estoy mucho mejor que ayer. Cuidate. Un beso para todas.

Si ya paso
yo estoy hoy un poco mejor pero es cierto que enla clinica lo pase fatal, ademas tuvieron que quitarme una capsula bastante jodida se complico la cosa lo que parecia para una hora fue casi tres, no me he mirado el pecho lo llevo vendado voy mañana a quitarme la venda yo suejtador no una camiste pegada me he quedado plana aunque me ha dicho que es normal, qque ahora esten huevos fritos, tú te has mirado?

M
mia_5301230
24/11/11 a las 17:49
En respuesta a zosimo_6062261

Triste
hola a todas, me opere hace 3 meses estaba contenta con mi protesis desde hace 15 dias me tuvieron q operar de nuevo porq comence a botar liquido del seno derecho ya me operaron y sigo botando liquido no se quiere cerrar estoy de un animo no puedo hacer nada, y de paso de reposo en mi trabajo hasta cuando pregunto. mi cirujano mañana me vuelve a cocer dios... tengo miedo.

Creo que tiene solución...
Algo parecido me paso, a los dias empezo a salirme un liqido del pecho izquierdo, madre mia, se me cayo elmundo encima, pero tuve calma, y volvi donde el cirujano, me dice que esperemos unos dias mas y nada, que sanaba, volvi al cirujano y le dije que tenia que hacer algo, porque viajaba a los 5 dias, entonces me volvio a poner puntos, hay dolor, pero nada aguantarlo como fuera, ahora estoy bien, claro que me quedo una pequeña cicatriz que me hare la micropigmentación el año que viene, saludos

G
geneva_8094445
24/11/11 a las 18:02

Para niko
Hola Niko,
yo lo que me noto a través de los vendajes es, claro, mucho menos pecho que antes, pero pecho normal. También es verdad que cuando me toco un poco me doy cuenta de que hay muchas gasas y por eso me veo volumen. Yo tengo que comprar un sujetador, me dijo el médico, el de la copa A que es la más pequeña. Mi operación duró dos horas, me han hecho pexia en T invertida, y la piel que sobra la ponen dentro para que rellene un poco y ¿ a ti??' No te preocupes, estoy segura de que conforme pasen los meses el pecho no nos quedará mal. Un beso y ánimo.

Z
zhana_5958546
24/11/11 a las 18:43
En respuesta a bina_8178229

Necesito vuestra ayuda urgentemente
Hola chicas: llevo tiempo leyendo por aqui y necesito toda vuestras opiniones.Os cuento mi problema: yo me opere hace 2 años y todo genial hasta hace 1 año ahora justamente.Se me produjo "liquido" (seroma) en una mama y a causa de ello se me encapsulo la otra.4 meses medicandome y como no se me curo pues hace 14 dias que me he vuelto a operar,porque tenia los pechos muy pero que muy deformados.La semana pasada me observe que tengo uno inflamado,y jusssstamente es el mismo de la otra vez de cuando me salio el problema....Me dijo el cirujano que no me rayase...que o es un poco de inflamacion del post-operatorio o un poco de "liquido" que no he hechado por los drenajes.Me ha puesto una venda elastica a presion para que me baje asi la protesis.
El tema esta en que yo estoy bastante mosca....porque es el mismo pecho inflamado y quizas liquido de nuevo???
Algo que tengo claro es que sivuelvo a pasra por quirofano es para quitarmelas,porque solo me dan problemas psicologicos y economicos.
Me podeis explicar como es esta operacion? que es mejor,explantacion o mastopexia? cuanto cuesta? y la piel que ha cedido,te la reconstruyen??? Mil gracias

Quitar prótesis
estoy como tu, sólo que hace 6 años que me las puse, ayer fuí a mi cirujano y me dijo que me recomendaba la mastopexia, yo le dije que no quería más cicatrices, me insistió bastante, me dijo que se me quedarían mal los pechos, como vacíos y descolgados y tengo que pensármelo pero creo que me voy a decidir por quitar las prótesis solamente, confío en la naturaleza y en un buen sujetador. Tu no hace mucho que te pusiste las prótesis, habla con tu cirujano y piensatelo bien. En mi caso con mastopexia me cobra 2400 y sin ella la mitad. Aunque es mucho dinero (si lo sumas a lo que me costó ponerlas para quedarme peor de lo que empecé) lo que más me agobia es además tener un recuerdo demasiado visible para toda la vida

B
bina_8178229
24/11/11 a las 23:20
En respuesta a zhana_5958546

Quitar prótesis
estoy como tu, sólo que hace 6 años que me las puse, ayer fuí a mi cirujano y me dijo que me recomendaba la mastopexia, yo le dije que no quería más cicatrices, me insistió bastante, me dijo que se me quedarían mal los pechos, como vacíos y descolgados y tengo que pensármelo pero creo que me voy a decidir por quitar las prótesis solamente, confío en la naturaleza y en un buen sujetador. Tu no hace mucho que te pusiste las prótesis, habla con tu cirujano y piensatelo bien. En mi caso con mastopexia me cobra 2400 y sin ella la mitad. Aunque es mucho dinero (si lo sumas a lo que me costó ponerlas para quedarme peor de lo que empecé) lo que más me agobia es además tener un recuerdo demasiado visible para toda la vida

Para cmg65
hola:
tu contestacion me ha sido bastante util porque soy nueva en todo este tema de quitar protesis....Yo llevo bastante pecho,460 y no se como se queda luego esa piel que ha cedido.Tu lo sabes? Se te vuelve a quedar el pecho normal? mil gracias

N
naraya_7009056
25/11/11 a las 1:20

Me paso casi lo mismo
hola llevo 24 días de explantada me puse 460cc debajo del musculo por via aerolar y así mismo me las quitaron sin pexia solo puntos internos y en media aerola, me siento muy felizzz pues porque me veo más delgada y puedo usar lo que sea sin verme vulgar, el busto por ahora no quedo para nada caido, esta paradito, eso si un poco flacido pero talvez sea impresión mia pues es diferente a tener implantes, lo unico es que debajo del pezon un senito quedo medio hundido, pero si no evoluciona en tres meses mejor, mi cirujano me dijo que tenía que inyectarme grasita ahí y listo, me asuste un poco pero al vermelas me siento felizzz de volver a tener la imagen que tengo y me pongo triste saber que maltraté mi cuerpo por un estereotipo social muy vacio y irrespetuoso con las mujeres. besos consiguete un buen o buena cirujana/o y ya vas a ver que todo tiene solución.

B
bina_8178229
25/11/11 a las 10:28

Estoy igual que tu...
Mis dudas son las mismas,y agardeceria de corazon toda la informacion que nos pudierais proporcionar.Gracias,yo soy de valencia.

Z
zohreh_8099653
25/11/11 a las 11:08

3 dias explantada
Hola chicas hoy me encuentro bastante genial me han mandado ponerme un sujetador deportivo pequeño que aplaste el pecho, claro me imagino que sera una ochenta y cinco te talla voy a ir ahora a por él, estoy un pcco triste porque fisicamente no teng pecho aunque si pequeñito lo poquito que he mirado, y lo mejor es mi salud ha desaparecido mi dolor de espalda y mis pecho duelen ahora por la cirugia pero no por las molestias de las protesis, por eso estoy feliz, y creo que cada dia me voy alegar mas de haberme explantado la verdad, me siento bien, yo me he operado en Madrid, con Fernández blanco, tiene pagina web.

A
an0N_944796899z
25/11/11 a las 11:20

Cirujanos explantación
Hola, acerca de cirujanos para hacer la explantación, te digo mi caso. He tenido un rechazo y me las ha sacado el mismo cirujano que me explantó, en Málaga. Pero creo que la mayoría de los cirujanos plásticos son capaces de hacer esta intervención con buenos resultados; yo recurrí a otro para contrastar y también me dió mucha confianza, claro que prefería que me interviniese el mismo que ya lo hizo. Es verdad que a la mayoría les va sonar raro lo que te pasa...pero es que colocar prótesis es su trabajo, lo que les da dinero y les parece increíble que alguien no quiera volver a tener pecho o que rechace psicológicamente unas buenas perolas! Tampoco te preocupes porque tus prótesis sean muy grandes y hayan distendido la piel, de verdad que eso vuelve a su sitio casi totalmente, y además la glándula queda un poquito más grande que antes de la implantación, verdaderamente ves mejorar tu pecho mucho a partir de la primera semana, yo también era plana totalmente y tenía 335 cc colocados submusculares desde hace 3 años.

Un besito y ánimos a Niko!

B
bina_8178229
25/11/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_944796899z

Cirujanos explantación
Hola, acerca de cirujanos para hacer la explantación, te digo mi caso. He tenido un rechazo y me las ha sacado el mismo cirujano que me explantó, en Málaga. Pero creo que la mayoría de los cirujanos plásticos son capaces de hacer esta intervención con buenos resultados; yo recurrí a otro para contrastar y también me dió mucha confianza, claro que prefería que me interviniese el mismo que ya lo hizo. Es verdad que a la mayoría les va sonar raro lo que te pasa...pero es que colocar prótesis es su trabajo, lo que les da dinero y les parece increíble que alguien no quiera volver a tener pecho o que rechace psicológicamente unas buenas perolas! Tampoco te preocupes porque tus prótesis sean muy grandes y hayan distendido la piel, de verdad que eso vuelve a su sitio casi totalmente, y además la glándula queda un poquito más grande que antes de la implantación, verdaderamente ves mejorar tu pecho mucho a partir de la primera semana, yo también era plana totalmente y tenía 335 cc colocados submusculares desde hace 3 años.

Un besito y ánimos a Niko!

Me estais ayudando mucho
Alguien de vosotras es de valencia? pero como despues de llevar 510 que llevo yo no se me quedara el pellejo de la piel que ha cedido? no lo entiendo.Es que me surgen millones de dudas...gracias

Z
zohreh_8099653
25/11/11 a las 14:29

Estoy contenta
me he puesto el sujedador deportivo la 90 y estoy superfeliz se ven mas bonitas muy chiquitas pero si de verdad dicen que crecen un poco mas genial, deseando estoy que pase el tiempo, he pedido perdón a mis tetis y a mi cuerpo por el daño sufrido. Creo que cadadia me alegrare mas de esto.

G
geneva_8094445
25/11/11 a las 17:48

Me alegro niko !!
Hola Niko, me alegro de que estés tan contenta. ¿Te han dicho cuando te quitan los puntos??. A mi no me ponen el sujetador depotivo hasta el lunes.Yo también he comprado el suje de la 90 porque es lo que me dijo el médico, pero eso es el contorno. Lo que realmente indica el tamaño del pecho es la copa A, B o C. Yo quería comprar la A, pero me han dicho que no la fabrican, que la más pequeña es la B.
Muchos besos.

S
soraia_9376559
25/11/11 a las 19:55

No se que hacer consejos por favor
Hola chicas estoy operada desde el 2006 y tengo protesis pip y despues de tiempo con molestias y notarme raro un pecho me an hecho una ecografia 3d y tengo rotura intracapsular me dicen los medicos que eso me lo tengo que quitar y ahora el dilema lo tengo en si me las quito y no me pongo o me pongo otra vez: Que dilema por un lado me las quitaria y fuera procupaciones pero y si me noto muy rara y no me hago? y por otro lado le tengo bastante miedo al quirofano y quien me dice a mi que la que me ponga ahora no le va pasar lo mismo o ahora o en años haber que necesidad tengo de ponermelas y a los 10 o 15 tener que pasar por lo mismo..............
Alguien se arrepentido de quitarselas y no volver a ponerselas?Gracias

T
touria_9146927
25/11/11 a las 20:07
En respuesta a soraia_9376559

No se que hacer consejos por favor
Hola chicas estoy operada desde el 2006 y tengo protesis pip y despues de tiempo con molestias y notarme raro un pecho me an hecho una ecografia 3d y tengo rotura intracapsular me dicen los medicos que eso me lo tengo que quitar y ahora el dilema lo tengo en si me las quito y no me pongo o me pongo otra vez: Que dilema por un lado me las quitaria y fuera procupaciones pero y si me noto muy rara y no me hago? y por otro lado le tengo bastante miedo al quirofano y quien me dice a mi que la que me ponga ahora no le va pasar lo mismo o ahora o en años haber que necesidad tengo de ponermelas y a los 10 o 15 tener que pasar por lo mismo..............
Alguien se arrepentido de quitarselas y no volver a ponerselas?Gracias

Hola saraviky
es una decisión muy personal ..y por mi parte decirte que me siento muy satisfecha de haberlas quitado para siempre...no me he arrenpentido en ningún momento y si he tenido algún remordimiento ha sido el de no haberlo hecho antes ¡¡¡
la estética es importante pues somos mujeres coquetas..pero núnca poner en riesgo nuestra salud..espero tomes la decisión acertada en tu caso. cada una sabemos psicologicamente cómo nos afecta una u otra decisión, y lo que nos importa de verdad en cada momento de nuestras vidas.
un abrazo y ánimos sea cual sea tu decisión¡¡

S
soraia_9376559
25/11/11 a las 20:16
En respuesta a touria_9146927

Hola saraviky
es una decisión muy personal ..y por mi parte decirte que me siento muy satisfecha de haberlas quitado para siempre...no me he arrenpentido en ningún momento y si he tenido algún remordimiento ha sido el de no haberlo hecho antes ¡¡¡
la estética es importante pues somos mujeres coquetas..pero núnca poner en riesgo nuestra salud..espero tomes la decisión acertada en tu caso. cada una sabemos psicologicamente cómo nos afecta una u otra decisión, y lo que nos importa de verdad en cada momento de nuestras vidas.
un abrazo y ánimos sea cual sea tu decisión¡¡

Para agua
Muchas gracias la verdad que todo el mundo me dice que es muy personal familia pareja...... pero no se que hacer siempre me a gustado el pecho un poco mas grande de lo que yo tenia pero la verdad que no me apetece para nada esta pendiente de los pechos si estan bien si no y ahora tengo 25 años pero si me las pongo y hay que canviarlas haya a los 40 o asi menuda gracia con todo arreglado familia etc vuelta a empezar que cacao de todas formas muchas gracias
Una pregunta se te quedo el pcho muy mal despues de quitartelas es que es el miedo que me da

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir