Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
zohreh_8099653
25/11/11 a las 21:11
En respuesta a geneva_8094445

Me alegro niko !!
Hola Niko, me alegro de que estés tan contenta. ¿Te han dicho cuando te quitan los puntos??. A mi no me ponen el sujetador depotivo hasta el lunes.Yo también he comprado el suje de la 90 porque es lo que me dijo el médico, pero eso es el contorno. Lo que realmente indica el tamaño del pecho es la copa A, B o C. Yo quería comprar la A, pero me han dicho que no la fabrican, que la más pequeña es la B.
Muchos besos.

Para luz
HOla, entonces nos hemos quedado las dos con el mismo tamaño como te sientes? Tienes dolores?


Mandame un privado si quieres es que no muy bien como se hace.besitos

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

R
reme_5925194
25/11/11 a las 22:35

Retiro de protesis
Hola el caso de tu cirugia es algo muy sencillo siempre y cuando te pongas en manos de un profesional. Los senos van a quedar un poco mas pequeños pero con una forma natural. En colombia tenemos medicos especializados en ese tipo de cirugia. Somos una agencia de turismo medico, nuestra finalidad es ayudar a que ustedes se pongan en las mejores manos. Contamos con cirujanos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugia plastica para poner a disposicion de ustedes a los mejores precios. Si deseas mayor informacion no dudes en ecribirnos a colombiaplastica@yahoo.com.co y en menos de 24 horas tendras la respuesta a tus inquietudes. Un abrazo

G
geneva_8094445
26/11/11 a las 11:47

Hola niko y para todas.
Yo tampoco sé como va lo de los privados y cuando me envían alguno no lo puedo leer.
Yo no tengo dolores, es como si no me hubieran hecho nada, si no fuera por la enorme opresión del vendaje. Estoy encantada de habérmelas quitado y de no esperar a que se rompan. El lunes me quita el vendaje y me ponen el sujetador. Me da un poco de "cosa" verme las cicatrices, llevo una T invertida y eso se tiene que notar bastante, pero aún así, estoy feliz de no llevar implantes. Me imagino que igual que tú. Muchos besos a todas las del foro y gracias por los ánimos y el apoyo.

Z
zohreh_8099653
26/11/11 a las 16:44
En respuesta a geneva_8094445

Hola niko y para todas.
Yo tampoco sé como va lo de los privados y cuando me envían alguno no lo puedo leer.
Yo no tengo dolores, es como si no me hubieran hecho nada, si no fuera por la enorme opresión del vendaje. Estoy encantada de habérmelas quitado y de no esperar a que se rompan. El lunes me quita el vendaje y me ponen el sujetador. Me da un poco de "cosa" verme las cicatrices, llevo una T invertida y eso se tiene que notar bastante, pero aún así, estoy feliz de no llevar implantes. Me imagino que igual que tú. Muchos besos a todas las del foro y gracias por los ánimos y el apoyo.

Para luz
No hay problema no te preocupes, no hay nada que esconder asi es mejor que todas nos lean y sepan la verdad, en mi caso no me han hecho pexia solo explante y capsulotomia en el pecho izquierdo por eso me duele mas, tengo una sensación muy rara feliz porque tengo mi pecho, pequeño pero más bonito.....ay que me las como a besitos, pero luego está el tema ropa y digo ay madre si tengo el pecho de una niñita, pero y que lo que hemos ganado en salud, esta visto que yo pecho de noventa y cinco no puedo llevar me hace daño en la espalda y las protesis me dan problemas estos últimos años antes no, quiere decir que mejor asi, además puedo dormir boca arriba y que bien no tengo ninguna molestia por esas sensaciones soy muy feliz, y quien me quiera me tiene que querer como soy no por una par de lolas, muchos besos a todas y mucha fuerza y ánimo para las nuevas explantadas y para las ya, muchos besitos que somos unas campeonas.

G
gladiz_9497421
26/11/11 a las 20:46

Es para saraviki
hola . yo tengo el mismo problema que tu . me opere hace 12 años ya los 3 se capsulo ya ahora y ahora ha los 9 se me ha roto una y mi duda que hago pensar y pensar he decido volver a ponerme unas nuevas se que es ...mucho dinero pero no pòdria estar sin ellas ya que yo estoy plana no tengo la glandula mamaria . se que es una decision muy importante pero en mi caso lo tengo decidido un beso y lo que decidas bien escho esta un saludo

G
gladiz_9497421
26/11/11 a las 20:46

Es para saraviki
hola . yo tengo el mismo problema que tu . me opere hace 12 años ya los 3 se capsulo ya ahora y ahora ha los 9 se me ha roto una y mi duda que hago pensar y pensar he decido volver a ponerme unas nuevas se que es ...mucho dinero pero no pòdria estar sin ellas ya que yo estoy plana no tengo la glandula mamaria . se que es una decision muy importante pero en mi caso lo tengo decidido un beso y lo que decidas bien escho esta un saludo

G
gladiz_9497421
26/11/11 a las 20:46

Es para saraviki
hola . yo tengo el mismo problema que tu . me opere hace 12 años ya los 3 se capsulo ya ahora y ahora ha los 9 se me ha roto una y mi duda que hago pensar y pensar he decido volver a ponerme unas nuevas se que es ...mucho dinero pero no pòdria estar sin ellas ya que yo estoy plana no tengo la glandula mamaria . se que es una decision muy importante pero en mi caso lo tengo decidido un beso y lo que decidas bien escho esta un saludo

B
bina_8178229
27/11/11 a las 16:58

Para bastet200...
hola guapa.Donde esta situada la clinica de la que me hablas?Me puedes orientar un poco el precio de estas operaciones?que diferencia hay entre explantacion y mastopexia,es por la aureola tambien?cual es la mejor?La piel que ha cedido se te queda colgando? y las cicatrices? uffff...soy nueva en todo esto.Te agradezco cualquier informacion que me deis.Gracias

B
bina_8178229
27/11/11 a las 17:01

Para avamore
hola!!!!
donde podemos ver fotografias de como se te queda el pecho cuando te las quitas? me gustaria poder ver alguna imagen....gracias

G
geneva_8094445
28/11/11 a las 11:39

Sin vendas!!
Hola chicas!! Ya me han quitado el vendaje y me han puesto un sujetador. Yo no quería verlas todavía, pero el médico me ha puesto delante de un espejo y ¡ están estupendas ! pequeñas pero completamente en su sitio, redonditas....vamos que no parecen mías. ¡¡¡¡¡Gracias a todas las que entráis en este foro porque sino hubiera leido vuestras experiencias y no me hubiera sentido tan comprendida, nunca hubiera tomado la decisión de explantarme. Mil besosss !!

T
touria_9146927
28/11/11 a las 11:49
En respuesta a geneva_8094445

Sin vendas!!
Hola chicas!! Ya me han quitado el vendaje y me han puesto un sujetador. Yo no quería verlas todavía, pero el médico me ha puesto delante de un espejo y ¡ están estupendas ! pequeñas pero completamente en su sitio, redonditas....vamos que no parecen mías. ¡¡¡¡¡Gracias a todas las que entráis en este foro porque sino hubiera leido vuestras experiencias y no me hubiera sentido tan comprendida, nunca hubiera tomado la decisión de explantarme. Mil besosss !!

Luz...felicitaciones ¡¡
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, y verás que con el paso de los días se va mejorando mucho más..yo hace ya mes y medio y estoy cada día más feliz y contenta.
enhorabuena VALIENTE ¡¡
un abrazo muy fuerte.

S
sounia_7853688
28/11/11 a las 20:13

Ya tengo fecha!!!!!!!
Me alegra mucho que esteis tan bien a mi me hacen por fin la mastopexia el día 9 de Diciembre (después de explantada hace un año) y me anima mucho leéros y saver que estais bién y contentas y os agradecería mucho que alguna me enseñase sus fotos de la evolución de sus cicatrices, para no asustarme cuando me tenga que curar en casa y me véa las cicatrices. Y si me podéis dar algún consejo, seguro que me irá muy bién.

G
geneva_8094445
28/11/11 a las 21:43

Para liberada38
Hola liberada, a mi me hicieron hace una semana explantación y pexia en T invertida. Ya te iré contando cómo van mis cicatrices. Ahora todavía las llevo tapadas con unos apósitos y el suje que no me puedo quitar. El lunes próximo me quitan los puntos. Hoy cuando me han sacado el vendaje de la operación me las he visto muy bien, no he visto ni cicatrices, pero debe ser porque estaba nerviosa, porque haberlas tiene que haberlas.
Un beso y mucho ánimo, te quedarán bien.

S
sounia_7853688
29/11/11 a las 15:17
En respuesta a geneva_8094445

Para liberada38
Hola liberada, a mi me hicieron hace una semana explantación y pexia en T invertida. Ya te iré contando cómo van mis cicatrices. Ahora todavía las llevo tapadas con unos apósitos y el suje que no me puedo quitar. El lunes próximo me quitan los puntos. Hoy cuando me han sacado el vendaje de la operación me las he visto muy bien, no he visto ni cicatrices, pero debe ser porque estaba nerviosa, porque haberlas tiene que haberlas.
Un beso y mucho ánimo, te quedarán bien.

A luz
Muchas gracias por tus ánimos y ....dices que no te has fijado en las cicatrices ja ja de los nervios. Pues yo tengo miedo de que al verlas me desmaye porque no és lo mismo verlas en fotos que tener que curarlas yooo...
cuando me explantaron eran cicatrices pequeñas pero ahora.... cuídate mucho guapa.

T
touria_9146927
29/11/11 a las 17:09
En respuesta a sounia_7853688

A luz
Muchas gracias por tus ánimos y ....dices que no te has fijado en las cicatrices ja ja de los nervios. Pues yo tengo miedo de que al verlas me desmaye porque no és lo mismo verlas en fotos que tener que curarlas yooo...
cuando me explantaron eran cicatrices pequeñas pero ahora.... cuídate mucho guapa.

Mucho ánimos liverada..
seguro que te lo hacen muy bien y no se van a notar...casi nada, las cicatrices.
si has tomado la decisión de la mastoplexia, es porque realmente es necesario, y aúnque tenemos que pagar un peaje...afortunadamente en éste caso es mínimo...he visto cicatrices cómo lo que te van hacer a tí en forma de T invertida, y casi no se notan ,no me extraña que Luz no las viera..con los nervios..pero es que realmente son muy disimuladas..
un abrazo y mucha energía positiva.

S
sounia_7853688
29/11/11 a las 18:31
En respuesta a touria_9146927

Mucho ánimos liverada..
seguro que te lo hacen muy bien y no se van a notar...casi nada, las cicatrices.
si has tomado la decisión de la mastoplexia, es porque realmente es necesario, y aúnque tenemos que pagar un peaje...afortunadamente en éste caso es mínimo...he visto cicatrices cómo lo que te van hacer a tí en forma de T invertida, y casi no se notan ,no me extraña que Luz no las viera..con los nervios..pero es que realmente son muy disimuladas..
un abrazo y mucha energía positiva.

Para agua294
muchas grácias agua294. La verdad és que si que me hace falta porque con 39 años tengo el pecho con caída de grado 3 o séa total pero con el suje ( una 95 B ) y con la ropa puesta parecen muy bonitas pero....cuando me lo quito

Z
zohreh_8099653
30/11/11 a las 17:01
En respuesta a geneva_8094445

Para liberada38
Hola liberada, a mi me hicieron hace una semana explantación y pexia en T invertida. Ya te iré contando cómo van mis cicatrices. Ahora todavía las llevo tapadas con unos apósitos y el suje que no me puedo quitar. El lunes próximo me quitan los puntos. Hoy cuando me han sacado el vendaje de la operación me las he visto muy bien, no he visto ni cicatrices, pero debe ser porque estaba nerviosa, porque haberlas tiene que haberlas.
Un beso y mucho ánimo, te quedarán bien.

Para todas
Ya me han quitado los puntos y estoy contenta estan mas bonitas???? hoy me he puesto una camisa pegada y estan genial con suje de relleno talla noventa se quedaran de fábula, además parezco más delgada no tan señorona, con pecho parecia mas mayor, en fin estoy contenta tengo que seguir con el sujetador deportivo una semana mas dia y noche y despues ya me puedo poner uno normal, asi que chicas mucho ánimo y gracias por estar ahi. Besos para todas las explantadas por los valientes y fuertes que somos.

G
geneva_8094445
30/11/11 a las 18:05

Me alegro niko !
Qué bien Niko !! me alegro.
A mi no me quitan los puntos hasta la semana que viene, pero hoy me he ido a comprar ropa y las camisetas me quedan mucho mejor que antes. ¡¡ Me puedo abrochar las americanas sin problemas !!!!. Es cierto, pareces más joven con menos pecho. Besosss

P
pepi_8480924
1/12/11 a las 13:27

Por fin explantada!!
Hola chicas ya sé que apenas he escrito en la charla, aunque yo sí os leo a todas desde hace meses... Pero os quiero contar que yo también por fin me he deshecho de los implantes!! Qué alivio, estoy felicíiiisima

A lo mejor os acordáis de mi historia, la conté en esta charla hace como un mes. Pues bien, me explanté el 23 de noviembre, la misma semana que Niko y Luz, que por cierto, veo que estáis tan contentas como yo. Me alegro mucho!! Yo también me hice pexia, que era mi gran dilema. Al final estoy contenta con mi decisión, cada caso es un mundo y hay que valorarlo individualmente. Se trata de ver si se prefiere mejor forma pero con cicatrices, o no tan buena forma pero sin cicatrices. Esa es la cuestión. Nunca sabremos cómo habría quedado si hubiéramos optado por la otra posibilidad.

Yo ahora tendré las cicatrices de la pexia, pero estoy encantada con la forma que me ha quedado, pequeñita, pero recogida, juvenil, redondita... Me veo más joven, más delgada, más elegante!! Ahora sólo a rezar para cicatrizar lo mejor posible. A mí anteayer ya me quitaron los puntos, y ahora llevo esparadrapos encima de las cicatrices, así que de momento no puedo ver cómo están. Tengo que llevar el suje especial, pero es muy cómodo, no me molesta nada. Ahora tengo que volver a revisión dentro de 15 días, pero de momento yo lo veo todo bien.

Sólo una preguntita a las recién explantadas con pexia: ¿notáis el pecho ya blandito o más duro por zonas? Es que imagino que será normal, pero yo noto zonas algo más duras que otras.

Muchas gracias, besitos!!

G
geneva_8094445
1/12/11 a las 14:04

Para nunumimi
Enhorabuena !! me alegro de que estés tan contenta. Yo también lo estoy. Me gusta como me ha quedado el pecho, aunque todavía no me han quitado lo puntos.
Yo noto el pecho más o menos igual por todas partes, un poquito dolorido y un poco hinchado, pero ni muy duro ni muy blando. A mi me han hecho pexia en T invertida, es lo que me recomendó el médico. No se si a ti te han hecho lo mismo. Muchos besos.

S
sounia_7853688
1/12/11 a las 15:27
En respuesta a pepi_8480924

Por fin explantada!!
Hola chicas ya sé que apenas he escrito en la charla, aunque yo sí os leo a todas desde hace meses... Pero os quiero contar que yo también por fin me he deshecho de los implantes!! Qué alivio, estoy felicíiiisima

A lo mejor os acordáis de mi historia, la conté en esta charla hace como un mes. Pues bien, me explanté el 23 de noviembre, la misma semana que Niko y Luz, que por cierto, veo que estáis tan contentas como yo. Me alegro mucho!! Yo también me hice pexia, que era mi gran dilema. Al final estoy contenta con mi decisión, cada caso es un mundo y hay que valorarlo individualmente. Se trata de ver si se prefiere mejor forma pero con cicatrices, o no tan buena forma pero sin cicatrices. Esa es la cuestión. Nunca sabremos cómo habría quedado si hubiéramos optado por la otra posibilidad.

Yo ahora tendré las cicatrices de la pexia, pero estoy encantada con la forma que me ha quedado, pequeñita, pero recogida, juvenil, redondita... Me veo más joven, más delgada, más elegante!! Ahora sólo a rezar para cicatrizar lo mejor posible. A mí anteayer ya me quitaron los puntos, y ahora llevo esparadrapos encima de las cicatrices, así que de momento no puedo ver cómo están. Tengo que llevar el suje especial, pero es muy cómodo, no me molesta nada. Ahora tengo que volver a revisión dentro de 15 días, pero de momento yo lo veo todo bien.

Sólo una preguntita a las recién explantadas con pexia: ¿notáis el pecho ya blandito o más duro por zonas? Es que imagino que será normal, pero yo noto zonas algo más duras que otras.

Muchas gracias, besitos!!

Nunumimi
Me alegro mucho de que por fin te has liverado y estás muy contenta. A mi me falta una semanita para operarme y esoty todo el día con un anscensor en el estómago. Una cosa, dices que tienes unos esparadrapos y que hasta dentro de 15 dias no tienes que volver y cómo te lavas con los esparadrapos?

P
pepi_8480924
1/12/11 a las 18:06
En respuesta a geneva_8094445

Para nunumimi
Enhorabuena !! me alegro de que estés tan contenta. Yo también lo estoy. Me gusta como me ha quedado el pecho, aunque todavía no me han quitado lo puntos.
Yo noto el pecho más o menos igual por todas partes, un poquito dolorido y un poco hinchado, pero ni muy duro ni muy blando. A mi me han hecho pexia en T invertida, es lo que me recomendó el médico. No se si a ti te han hecho lo mismo. Muchos besos.

Para luz
Hola, Luz! Sí, me han hecho pexia en T invertida, aunque la cicatriz del surco, o sea, la horizontal, no es demasiado grande, o no tanto como las que yo veo en fotos de reducciones, etc, que miden todo el ancho de cada pecho. O será que al ser mi pecho pequeñito, nunca hace falta retirar tanta piel como en otros casos de más tamaño.
En todo caso, estoy muy feliz con el resultado, pero sobre todo, con el hecho de no llevar implantes!! Pues nada, si quieres ya nos contamos cómo vamos siguiendo. Un fuerte abrazo

P
pepi_8480924
1/12/11 a las 18:26
En respuesta a sounia_7853688

Nunumimi
Me alegro mucho de que por fin te has liverado y estás muy contenta. A mi me falta una semanita para operarme y esoty todo el día con un anscensor en el estómago. Una cosa, dices que tienes unos esparadrapos y que hasta dentro de 15 dias no tienes que volver y cómo te lavas con los esparadrapos?

Para liverada
Hola, Liverada!! Yo he seguido también tu historia desde que te explantaste, junto con la de otras chicas como Marta, Bastet, Panda, Nurivl y tantas otras. Me alegro de que sigas bien.
Los nervios son normales, yo estuve un mes atenazada por el pánico, de verdad, de milagro conciliaba el sueño. Pero luego es verdad que en dos días pasa el trago, y luego enseguida te irás encontrando mejor. Yo mejoraba en horas. Ya verás como es más rápido de lo que esperas. Yo misma hablo en pasado, y ayer hizo sólo 1 semana de mi operación!!

Los esparadrapos que llevo son unos blancos estrechitos de Micropore, que tienen un tacto parecido al del papel. Yo me tengo que duchar normal, con ellos puestos, pero al salir de la ducha me los tengo que secar muy bien con secador de aire templado. Estos esparadrapos los tendré que llevar como un mes, para evitar tensiones en las cicatrices y que no se abran para que queden lo más finitas posible. Como yo vivo en Canarias y mi cirujano es en Madrid, prefiero reducir las revisiones a las de verdad imprescindibles (tengo 3 hijos que atender!). Por eso, me salto la revisión de la próxima semana y voy directa a la siguiente. Así que la próxima semana me tendré que cambiar yo misma los esparadrapos (me dieron ellos el Micropore), ya que hay que cambiarlos cada semana.

Un beso!

S
sounia_7853688
1/12/11 a las 20:29
En respuesta a pepi_8480924

Para liverada
Hola, Liverada!! Yo he seguido también tu historia desde que te explantaste, junto con la de otras chicas como Marta, Bastet, Panda, Nurivl y tantas otras. Me alegro de que sigas bien.
Los nervios son normales, yo estuve un mes atenazada por el pánico, de verdad, de milagro conciliaba el sueño. Pero luego es verdad que en dos días pasa el trago, y luego enseguida te irás encontrando mejor. Yo mejoraba en horas. Ya verás como es más rápido de lo que esperas. Yo misma hablo en pasado, y ayer hizo sólo 1 semana de mi operación!!

Los esparadrapos que llevo son unos blancos estrechitos de Micropore, que tienen un tacto parecido al del papel. Yo me tengo que duchar normal, con ellos puestos, pero al salir de la ducha me los tengo que secar muy bien con secador de aire templado. Estos esparadrapos los tendré que llevar como un mes, para evitar tensiones en las cicatrices y que no se abran para que queden lo más finitas posible. Como yo vivo en Canarias y mi cirujano es en Madrid, prefiero reducir las revisiones a las de verdad imprescindibles (tengo 3 hijos que atender!). Por eso, me salto la revisión de la próxima semana y voy directa a la siguiente. Así que la próxima semana me tendré que cambiar yo misma los esparadrapos (me dieron ellos el Micropore), ya que hay que cambiarlos cada semana.

Un beso!

Para nunumimi
Ah! ya me estrañaba que te dieran cita tan tarde y és porque vives lejos, claro.
Me alivia mucho que me cuentes que te recuperas tan rápido ya que ésta es la tercera vez que entro a quirófano por mis pechos y ya no quiero entrar más hasta prónto y si me puedes dar consejos serán muy bién benidos, GRÁCIASSSS......

S
sounia_7853688
1/12/11 a las 20:33

A luz
Tienes razón yo también cuando me explantaron me ví más delgada y más joven y ahora cuando me pongan las domingas en su sitio miauuuu......parece que no séa real.....será un sueño

L
liqun_9343560
2/12/11 a las 13:40

Saludos
Hola chicas, después de mucho tiempo sin conectarme al foro hoy lo he hecho y vaya sorpresa he tenido al ver que el post sigue activo
Primero disculparme por todo el tiempo que llevo sin entrar y por todos los privis que acabo de ver y no he contestado y después felicitar a todas las que finalmente os habéis decidido a explantar y os ha ido bien.
Dentro de poco hará 2 años de mi explantación, mi pecho se ha recuperado perfectamente, la zona de las aureolas que quedó ligeramente hundida se recuperó y estoy contenta con el resultado.
Mi valoración es super positiva y después de todos los nervios, dudas y miedos que pasé cuando decidí no renovarme las prótesis, ahora se que fue la mejor decisión que pude tomar.
Besos a todas y animo a las futuras explantadas

S
sounia_7853688
3/12/11 a las 10:04

Chicassssss
Necesito ver fotos de la evolución de las cicatrices,ya sé que soy pesada, pero me quedan a penas SIETE días para operarme y solo pienso en ver fotos para no asustarme cuando me véa en casa las cicatrices. A alguna le ha coincidido el periodo con la operación, esque a mí me toca justo esos días. Grácias...y me alegro mucho de que estéis tan bién!!!!!!

P
pepi_8480924
5/12/11 a las 8:13
En respuesta a sounia_7853688

Chicassssss
Necesito ver fotos de la evolución de las cicatrices,ya sé que soy pesada, pero me quedan a penas SIETE días para operarme y solo pienso en ver fotos para no asustarme cuando me véa en casa las cicatrices. A alguna le ha coincidido el periodo con la operación, esque a mí me toca justo esos días. Grácias...y me alegro mucho de que estéis tan bién!!!!!!

Para liverada
Lo de las cicatrices también era lo que más me agobiaba a mí los días previos a mi operación. Más que la anestesia, posibles complicaciones, etc. Pero curiosamente, ahora que las tengo (aunque tapadas y no las veo), ese miedo ya se me ha quitado. Me veo los esparadrapos ahí, pero no me agobian nada, porque la forma que me ha quedado me encanta. Me veo natural, sin implantes, y con mi pecho en su sitio. La ropa me queda mucho mejor que antes!! Así que, de momento, las cicatrices ya no me preocupan, a no ser que se me complicaran, o se me hicieran queloides, etc.

Fotos yo aún no te puedo mandar porque tengo mercromina, esparadrapos, etc, y como te digo no se ven las cicatrices. Pero la red está llena de fotos. Yo veía una y otra vez las de la web de mi cirujano del antes y después para tranquilizarme. En su caso, las fotos del después son al cabo de seis meses de la operación, y algunas ya ni se notan. En general, la vertical es la más sutil, y la que más se nota es la de alrededor de la areola.

Ya verás como te irá todo bien y estarás muy contenta. Tu operación es el día 9, verdad? Cuanto antes llegue y pase, mejor. Ya falta muy poco, para todo lo que necesites, aquí estamos. Mucha, mucha suerte

P
pepi_8480924
5/12/11 a las 8:16
En respuesta a sounia_7853688

Chicassssss
Necesito ver fotos de la evolución de las cicatrices,ya sé que soy pesada, pero me quedan a penas SIETE días para operarme y solo pienso en ver fotos para no asustarme cuando me véa en casa las cicatrices. A alguna le ha coincidido el periodo con la operación, esque a mí me toca justo esos días. Grácias...y me alegro mucho de que estéis tan bién!!!!!!

Se me olvidó
Se me olvidó decirte que a mí me vino la regla a los 4 días de la operación, pero no afectó en nada, sólo noté que me vino algo más flojita que de costumbre. Un beso

S
sounia_7853688
5/12/11 a las 15:34
En respuesta a pepi_8480924

Para liverada
Lo de las cicatrices también era lo que más me agobiaba a mí los días previos a mi operación. Más que la anestesia, posibles complicaciones, etc. Pero curiosamente, ahora que las tengo (aunque tapadas y no las veo), ese miedo ya se me ha quitado. Me veo los esparadrapos ahí, pero no me agobian nada, porque la forma que me ha quedado me encanta. Me veo natural, sin implantes, y con mi pecho en su sitio. La ropa me queda mucho mejor que antes!! Así que, de momento, las cicatrices ya no me preocupan, a no ser que se me complicaran, o se me hicieran queloides, etc.

Fotos yo aún no te puedo mandar porque tengo mercromina, esparadrapos, etc, y como te digo no se ven las cicatrices. Pero la red está llena de fotos. Yo veía una y otra vez las de la web de mi cirujano del antes y después para tranquilizarme. En su caso, las fotos del después son al cabo de seis meses de la operación, y algunas ya ni se notan. En general, la vertical es la más sutil, y la que más se nota es la de alrededor de la areola.

Ya verás como te irá todo bien y estarás muy contenta. Tu operación es el día 9, verdad? Cuanto antes llegue y pase, mejor. Ya falta muy poco, para todo lo que necesites, aquí estamos. Mucha, mucha suerte

A nunumimi
Gracias por animarme tanto, me viene muy bién y dencima se me ha adelantado el periodo ¡¡¡¡¡¡¡¡ biénnn!!!!!!! yo he hecho fuerza para que me viniese adelantada y me bajó el día 3,así que para la operación ya no la tendré!!!!! que alibio. Las fotos de las clínicas son (como tu dices) de seis meses y además no me fío porque ellos ponen las mejores y yo prefiero ver las cicatrices como yo me las voy a encontrar para tener que curarmelas.

G
geneva_8094445
6/12/11 a las 11:44

Para liverada
No te preocupes. A mi me quitaron ayer los puntos y hoy antes de ducharme me las he mirado con detalle.La cicatrices están,claro, pero son rayitas finas de color oscuro, como la corteza rojo oscuro que sale cuando te haces un corte, que supongo que se irán suavizando.
Éstán como muy tiernas y sensibles, casi da impresión tocarlas, pero es normal ya que si lo pensamos, cuando te hacen una pexia, es como si te hicieran un pecho nuevo con tu propia materia prima. No te preocupes y mucho ánimo.

S
sounia_7853688
8/12/11 a las 8:58

Socorrooo....
Mañana a estas horas estaré en quirófano y tengo un montón de nervios!!!!!! Decirme cuando te quitan los drenajes,cuando te quitan el vendaje conpresivo....cuando tienes que empezar a curarte tu sola,.....no sé tengo un montón de preguntas y un anscensor en mi estómago que no se está quietoooo

Z
zohreh_8099653
8/12/11 a las 11:10
En respuesta a sounia_7853688

Socorrooo....
Mañana a estas horas estaré en quirófano y tengo un montón de nervios!!!!!! Decirme cuando te quitan los drenajes,cuando te quitan el vendaje conpresivo....cuando tienes que empezar a curarte tu sola,.....no sé tengo un montón de preguntas y un anscensor en mi estómago que no se está quietoooo

Para liverada
Cuando leas esto, ya habrá pasado todo, yo tuve los drenajes un dia solo, y el vendaje tres o cuatro dias, el primero que me apretaba muchisimo me lo quitaron al dia siguiente, pero bien, tranquila que todo va a irmuy bien, piensa en positivo. te mando mucha energia positiva.

S
sounia_7853688
8/12/11 a las 14:52
En respuesta a sounia_7853688

Socorrooo....
Mañana a estas horas estaré en quirófano y tengo un montón de nervios!!!!!! Decirme cuando te quitan los drenajes,cuando te quitan el vendaje conpresivo....cuando tienes que empezar a curarte tu sola,.....no sé tengo un montón de preguntas y un anscensor en mi estómago que no se está quietoooo

Gracias a todas
me anima mucho que me contesteis y me deis ánimos ya que a pocas horas de la operación no paro de pensar en ello y estoy bastante pesada pero, haga lo que haga todo me hace pensar en mañanaaaaaaaaaa......a mí me gusta tenerlo todo controlado y pienso que se me olvidará algo pero en el fondo estoy muy contenta y tengo plena confianza en mi ciru pero.....los nervios!!!!!!!! Me viene muy bién saver las esperiencias de vosotras y saver que estais contentas. Bueno os dejo tranquilas y ya os contaré cuando esté en condiciones de escrivír.

G
geneva_8094445
8/12/11 a las 16:19

Para liverada
Hola, guapa, no puedo leer tu privado. No sé porqué pero no puedo acceder a los privados. Te cuento cómo fue lo mío. Me operaron a las 7 de la tarde (aunque mi hora eran las 4) y a las 9 ya estaba en la habitación. Al día siguiente, sobre las 11 me quitaron los drenajes y me dieron el alta. Llevé un vendaje muy apretado durante una semana. Cuando me lo quitaron me pusieron unas gasas y un sujetador que no me pude quitar en una semana (me lavaba como podía). A las dos semanas justas de la operación me han quitado los puntos. Las heridas ya están completamente cerradas y en ningún momento he tenido que curarlas. Ahora me pongo aceite de rosa mosqueta y crema hidratante. No te preocupes, de verdad, no es tan malo. No duele, sólo notas todo un poco tirante.
Todo va a ir bien. Mucho ánimo !!!!

S
sounia_7853688
8/12/11 a las 17:53
En respuesta a geneva_8094445

Para liverada
Hola, guapa, no puedo leer tu privado. No sé porqué pero no puedo acceder a los privados. Te cuento cómo fue lo mío. Me operaron a las 7 de la tarde (aunque mi hora eran las 4) y a las 9 ya estaba en la habitación. Al día siguiente, sobre las 11 me quitaron los drenajes y me dieron el alta. Llevé un vendaje muy apretado durante una semana. Cuando me lo quitaron me pusieron unas gasas y un sujetador que no me pude quitar en una semana (me lavaba como podía). A las dos semanas justas de la operación me han quitado los puntos. Las heridas ya están completamente cerradas y en ningún momento he tenido que curarlas. Ahora me pongo aceite de rosa mosqueta y crema hidratante. No te preocupes, de verdad, no es tan malo. No duele, sólo notas todo un poco tirante.
Todo va a ir bien. Mucho ánimo !!!!

Para luz
ojalá me hicieran a mí lo mismo pero no créo porque la mayoría dicen que se tienen que curar y eso pero espero que me hagan como a tí me he comprado pijamas que se abrochen por delante porque no tinía ninguno así. cuando te puedes peinar? y agacharte para ponenrte los zapatos? porque al agacharte irá toda la presión a los senos? Muchas grácias guapaaaa

G
geneva_8094445
8/12/11 a las 18:31

Para liverada
Je, je, je guapa, no te preocupes te podrás peinar enseguida. Yo procuraba inclinar la cabeza hacia el peine para no levantar mucho los brazos. En cuanto al calzado, el primer día me tuvieron que poner las botas, pero con cuidado, sin agacharte mucho lo puedes hacer tú enseguida. Yo sobre todo tengo cuidado de no coger cosas que estén en estanterías altas. Tengo la casa toda revuelta porque me lo he puesto todo a mi alcance para no levantar los brazos. No te preocupes te las arreglarás bien. En serio que no es para tanto, pero los dos primeros días descansa y no te muevas mucho. Cada día estarás mejor.

T
touria_9146927
8/12/11 a las 19:43
En respuesta a sounia_7853688

Socorrooo....
Mañana a estas horas estaré en quirófano y tengo un montón de nervios!!!!!! Decirme cuando te quitan los drenajes,cuando te quitan el vendaje conpresivo....cuando tienes que empezar a curarte tu sola,.....no sé tengo un montón de preguntas y un anscensor en mi estómago que no se está quietoooo

Hola liverada..
Animos ni niña..¡¡ que esto es ya recta final y todo va ir muy bien...ya sabes que tenemos tendencia a fijar la atención en los " contra"...no te preocupes porque todo va ir más que bien, energía positiva, imagínate ya operada, con toda la fuerza dentro de tí que te impulsa a superar muy bien ésta prueba, y visualiza el resultado magnifico y lo bien que te ha quedado el pecho , con tu 95 en su sitio....¡¡
un abrazo muy fuerte para tí y mis mejores deseos de recuperación pronta y llevadera.
aprovecho para saludaros a todas las mujeres valientes de ésta página de explantadas¡¡

P
pepi_8480924
9/12/11 a las 11:19
En respuesta a geneva_8094445

Para liverada
Je, je, je guapa, no te preocupes te podrás peinar enseguida. Yo procuraba inclinar la cabeza hacia el peine para no levantar mucho los brazos. En cuanto al calzado, el primer día me tuvieron que poner las botas, pero con cuidado, sin agacharte mucho lo puedes hacer tú enseguida. Yo sobre todo tengo cuidado de no coger cosas que estén en estanterías altas. Tengo la casa toda revuelta porque me lo he puesto todo a mi alcance para no levantar los brazos. No te preocupes te las arreglarás bien. En serio que no es para tanto, pero los dos primeros días descansa y no te muevas mucho. Cada día estarás mejor.

Para luz
Hola, Luz, me alegro de que estés tan bien, yo también sigo contenta. Te quería preguntar sobre lo de no levantar los brazos, que a mí tampoco me dejan. Mi cirujano me dijo que es para no forzar las cicatrices, especialmente la del surco inferior. ¿A ti te han dicho lo mismo? ¿Por cuánto tiempo? Es que a mí me dijo unas 2 semanas, y ya se han cumplido, pero sigo sin atreverme mucho a levantarlos por si acaso. De todos modos, pienso que si las cicatrices ya están cerradas, el peligro ya será poco, no? Gracias, besos

P
pepi_8480924
9/12/11 a las 11:27
En respuesta a sounia_7853688

Socorrooo....
Mañana a estas horas estaré en quirófano y tengo un montón de nervios!!!!!! Decirme cuando te quitan los drenajes,cuando te quitan el vendaje conpresivo....cuando tienes que empezar a curarte tu sola,.....no sé tengo un montón de preguntas y un anscensor en mi estómago que no se está quietoooo

Para liverada
He llegado tarde para darte ánimos y a estas horas ya estarás operada. Las primeras 24 horas son un poco incómodas, por los drenajes, el vendaje apretado... pero si lo piensas, 24 horas pasan enseguida, y a partir del día siguiente ya te irás encontrando cada vez mejor. Cada hora que pasa es una hora menos que tienes por delante. Y ya sin drenajes, y quizá con un vendaje más flojo, o sólo gasas y un sujetador, la vida ya se ve de otro color. En 2-3 días la cosa ya no tendrá nada que ver con el primer día. Y sobre todo piensa en el resultado que habrás obtenido, y en que por fin aquí se ha acabado todo: sin implantes y con el pecho en su sitio. Camino largo, pero ya has llegado a la meta!! Un beso, y mucho ánimo!!

G
geneva_8094445
9/12/11 a las 13:44

Nunumimi
Hola guapa, si te digo la verdad lo de no levantar los brazos es cosa mía, de sentido común más que nada. En lo que el cirujano si que me insiste es que tengo que dormir 3 meses boca arriba ¡¡¡¡duermo fatal!!!!! pero qué le vamos a hacer.
Yo ahora ya levanto los brazos un poco más, y ya no me tira nada, pero voy a intentar tener cuidado todo el tiempo que me sea posible, levantarlos, pero sin hacer excesos como estirarme mucho para alcanzar algo de un estante alto y procurar no coger pesos. Prefiero pasarme de prudente que no lamentarlo luego, porque además de los puntos externos tengo muchos internos que creo que tardan más en curar. Besitos.
Liverada ya debe estar operada !!

P
pepi_8480924
9/12/11 a las 14:31
En respuesta a geneva_8094445

Nunumimi
Hola guapa, si te digo la verdad lo de no levantar los brazos es cosa mía, de sentido común más que nada. En lo que el cirujano si que me insiste es que tengo que dormir 3 meses boca arriba ¡¡¡¡duermo fatal!!!!! pero qué le vamos a hacer.
Yo ahora ya levanto los brazos un poco más, y ya no me tira nada, pero voy a intentar tener cuidado todo el tiempo que me sea posible, levantarlos, pero sin hacer excesos como estirarme mucho para alcanzar algo de un estante alto y procurar no coger pesos. Prefiero pasarme de prudente que no lamentarlo luego, porque además de los puntos externos tengo muchos internos que creo que tardan más en curar. Besitos.
Liverada ya debe estar operada !!

Gracias!
Sí, a mí también me ha dicho el cirujano lo de dormir boca arriba, y también duermo fatal. Estoy deseando poder dormir de lado!!

Sí, Liverada ya estará operada.

S
sounia_7853688
11/12/11 a las 11:37

Chicassssssssssssssss
ya estoy aquí!!!!!!!! novoy a escrivir mucho porque estoy muy cansada pero deciros que ha salido todo muy bién y que no me créo que ya haya pasado lo peór. Mañana me toca visita y no sé si me cambiará el vendaje solo o si me dejará ya el suje, yo me lo llevaré detodas formas. Tengo miedo a vermr las heridas, me podéis mandar fotos de las vuestras? yo me quiero hacer pero me va a costar, créo. Besos a todas y muchas grácias por vuestroa ánimos. Cuando esté mejor ya os contaré más detalles. Hasta próntoooo

G
geneva_8094445
11/12/11 a las 13:29

Enhorabuena !!
Liverada, ves que bien, ya ha pasado todo. Cada día te encontrarás mejor. No te obsesiones con las heridas porque no es tanto como te esperas. Yo no te puedo enviar fotos porque no me funcionan los privados, pero te aseguro que cada día que pasa están mejor.
Mañana hace tres semanas que me operaron y vuelvo al trabajo después de las vacaciones. Nadie sabe que me he operado, no sé si me lo notarán.
Cuidate mucho liverada y descansa.

Z
zohreh_8099653
11/12/11 a las 14:41

Para las explantadas
Yo el martes tres semana ya de la explantación, ains que chiquititas me han quedado, el otro dia me compre un sujetador talla noventa pero wonderbra para que me haga algo.eso si me hace un pecho precioso, las tengo muy bonitas pero muy chiquitas, ains wonderbra que tengo que llegar, por cierto me duelen los pezones es normal?

T
touria_9146927
11/12/11 a las 14:51
En respuesta a sounia_7853688

Chicassssssssssssssss
ya estoy aquí!!!!!!!! novoy a escrivir mucho porque estoy muy cansada pero deciros que ha salido todo muy bién y que no me créo que ya haya pasado lo peór. Mañana me toca visita y no sé si me cambiará el vendaje solo o si me dejará ya el suje, yo me lo llevaré detodas formas. Tengo miedo a vermr las heridas, me podéis mandar fotos de las vuestras? yo me quiero hacer pero me va a costar, créo. Besos a todas y muchas grácias por vuestroa ánimos. Cuando esté mejor ya os contaré más detalles. Hasta próntoooo

Felicitaciones liverada¡¡¡
ánimos en la recuperación, que seguro será rápida y satisfacctoria, lo más dificil ya ha pasado...el quirófano siempre impone...el resultado seguro que muy bien.
descansa y mucha energía positiva¡¡
abrazos...

Z
zihara_5138679
12/12/11 a las 20:37
En respuesta a zohreh_8099653

Para las explantadas
Yo el martes tres semana ya de la explantación, ains que chiquititas me han quedado, el otro dia me compre un sujetador talla noventa pero wonderbra para que me haga algo.eso si me hace un pecho precioso, las tengo muy bonitas pero muy chiquitas, ains wonderbra que tengo que llegar, por cierto me duelen los pezones es normal?

necesito consejo
Hola a todas, os cuento, me puse unos implantes hace unos 14 años y estoy como loca por quitármelos, fui al medico porque empece a notar que me picaba un monton y denpues de varias pruebas me a dicho que hay una delas prótesis que tiene una pequeña fisura, la verdad no se como me quedarían, sino me pongo alguna, malas pusieron muy grandes y nunca me gustaron,alguna se las a quitado? os a veis hecho reconstrucion? por favor contestarme, el medico me dijo que la seguridad social me las quita sin mas pero que me lo piense lo de poner otras, claro yo no seria la seguridad social.
Gracias

G
geneva_8094445
12/12/11 a las 20:51

Para andaluza
Hola Andaluza, yo llevé los implantes durante 15 años. Últimamente siempre estaba obsesionada con que se iban a romper, que me tendría que poner otros y que a lo mejor mi cuerpo ahora los rechazaba. Al final decidí quitarlos y no poner nada más. Al principio el médico no quería, pero me vió tan convencida que accedió. Después de 15 años tenía la piel ya muy cedida y me han hecho pexia en t invertida. Me han quedado más pequeñas, pero estoy encantada. Las cicatrices casi no se ven. Eso sí, tienes que ponerte en manos de un buen cirujano, con experiencia en reconstrucción de mamas.
En este foro hay otras chicas que se han quitado los implantes sin pexia y también están muy contentas. Es cuestión de que lo hables con tu médico. Mucho ánimo !! Seguro que tomas la decisión acertada.

Z
zohreh_8099653
13/12/11 a las :21

`para basket
muchisimas gracias por tus ánimos ya estaba preocupada el dia diecinueve vuelvo a ir, me veo un pecho precioso eso si pequiñito por decirlo infantil pero he ganado en salud no me duele la espalda duermo boca arriba y superfeliz solo por eso ha merecido la pena, aunque me hubiera gustado tener mas pecho pero bueno me pongo los wonderbra y tachan estoy genial. Gracias por vuestros ánimos.

T
touria_9146927
13/12/11 a las 17:17

Totalmente de acuerdo bastet200..
pienso igual que tu y creo que la mayoria de las explantadas, yo tampoco me he realizado mastopexia...sí puntos internos a modo de ascensor y me ha quedado el pecho muy bonito y me siento satisfecha con el resultado y tan sólo hace dos meses..mañana dos meses...¡¡ uff cómo pasa el tiempo.¡¡
y cada persona es diferente, ya sabemos que tenemos diferentes musculación y piel ...pero hay que ser realistas y sentirnos naturales , ya hemos pagado el precio de saber que és tener protesis....cicatrices , dolor, preocupación,molestias, inseguridad por la poca naturalidad... y contentas de que no haber tenido otras complicaciones que van relacionadas con la salud...creo que éso si vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de sopesar la decisión de quitar la silicona..lo más importante es nuestra salud y la ponemos en riesgo por vernos más voluptuosas...¡¡
ánimos a todas.
un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir