Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
junko_6190641
28/12/11 a las 11:25
En respuesta a touria_9146927

Hola asustada 661
Yo también soy de Barcelona y hace algo más de dos meses que me explantado después de más de veinte años con protesis....la verdad es que estoy satisfecha del resultado y de mi cirujana, he intentado pasarte el mensaje en privado pero no lo he conseguido..no sé que sucede...??? en otras ocasiones ha funcionado bien, más que nada porque al darte los datos de mi médico no me ha parecido correcto en publico, porque no quiero que piense alguién que hago publicidad...mi intención es ayudarte y darte información .
lo volveré a intentar y si tu puedes enviarme un privado puede que yo pueda responder al mismo...
un saludo y un abrazo

Gracias por responderme
Hola, agua294. Gracias por tu respuesta. No sé muy bien cómo funciona esto de enviar un mensaje privado Lo intento

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
an0N_961216299z
28/12/11 a las 11:36

Ayudaaaa
Hola a todas y Felices Fiestas. !! bueno yo me uno a este foro, porque despues de enterarme que llevo las malditas PIP he decidido no querer ninguna otra, porque ya nada me da confianza. Cuando decidí operarme en el año 2007, aún sabiendo que no sería para toda la vida, así me lo dejó mi cirujano bien clarito, nunca pensé que sería un sufrimiento en lugar de una alegría. Primeramente el tamaño no me gustó ( demasiado grande) y ahora es una pesadilla pensar que llevo un implante de un material industrial y encima demasiado enorme. Fui a mi médico de la seguridad social, completamente alarmada por la noticia, el cual me ha mandado al cirujano para principios de enero. Todo por la seguridad social. Ya me ha dicho que esto no entra por la seguridad social, pero si es verdad, que me dijo que en caso "sospechoso" y de decidir quitarme las prótesis pues que ya sería cuestión del cirujano que me trate. Estoy perdida y muy asustada, porque si dice el cirujano que no se hace cargo de la extrasión, a quien acudo, no conozco a nadie más y mi cirujano no creo que volviera a pasar por sus manos... por favor ayuda. Gracias.

B
begona_9001516
28/12/11 a las 19:20
En respuesta a geneva_8094445

Hola pitusa
No puedo enviar privados. No sé qué ocurre. El médico que me operó es Rodrigo Cucalón.Espero que nadie se lo tome como que le hago publicidad. Te lo digo solamente porque me lo has preguntado. Besoss

Hola de nuevo
Luzzz, es que me gustaria preguntarte muchas cosas y realmente no se si es bueno hacerlo por lo publico.
Precio? que pasa con el musculo, lo vuvlve a coser o como lo hacen? Ojala que me puedas ayudar un poco mas. Besoss

J
junko_6190641
29/12/11 a las 7:24

Hola, bastet200
Hola,bastet200. Gracias`por responder. No sé si mejoraré de salud o no, espero que sí, pero cómo bien dices necesito recuperar esa alegría y esa energía para mis hijos, se la debo. Tu mensaje me emocionó. Lo que hace años fue para mi una prioridad, operarme, ahora ya no es tan importante.,mis prioridades han cambiado.
En mi caso llevo encontrandome mal desde hace muchos años;cansancio enorme, dolores musculares, no duermo bien, tengo problemas de concentración,asma, contracturas constantes en la zona dorsal...creo que si no me las quito nunca llegaré a saber si está relacionado todo, y ahora ya no podría vivir con las protesis sabiendo que me pueden haber enfermado.
Estéticamente cómo te sentiste al principio? No fue duro?
He visto algunas fotos en la web del después, y son muy duras..aunque en el fondo una tiene que asumir las consecuencias de sus decisiones, por no decir errores.
Realmente has sido muy valiente al tomar la decisión. Os felicito a todas las que lo habeis hecho. Saludos a todas.

J
jesusa_8005507
29/12/11 a las 15:03

Consulta
Hola buen dia! falta una semana para el turno con mi ciru y no doy massss ni duermo casi de los nervios
Les queria preguntar si en todos los casos de retiro de protesis se deben poner los drenajes en las lolas?
En mi aumento no me los pusieron. Por favor las chicas que se operaron pueden ayudarme??
Muchas gracias, beso enorme.

Z
zohreh_8099653
29/12/11 a las 16:23
En respuesta a jesusa_8005507

Consulta
Hola buen dia! falta una semana para el turno con mi ciru y no doy massss ni duermo casi de los nervios
Les queria preguntar si en todos los casos de retiro de protesis se deben poner los drenajes en las lolas?
En mi aumento no me los pusieron. Por favor las chicas que se operaron pueden ayudarme??
Muchas gracias, beso enorme.

Para luchidez
Hola decirte que todo va a salir muy binen mi caso si me han puesto siempre drenajes al ponerme potesis y al quitarmelas.

M
mena_5701929
29/12/11 a las 16:26
En respuesta a jesusa_8005507

Consulta
Hola buen dia! falta una semana para el turno con mi ciru y no doy massss ni duermo casi de los nervios
Les queria preguntar si en todos los casos de retiro de protesis se deben poner los drenajes en las lolas?
En mi aumento no me los pusieron. Por favor las chicas que se operaron pueden ayudarme??
Muchas gracias, beso enorme.

Drenajes
No, eso depende de lo que el cirujano crea conveniente. A mi me los pusieron pero en cualquier caso fue 3 días. No te preocupes por esas cosas, intenta pensar en turrones y regalos. Mucho ánimo.

S
sounia_7853688
29/12/11 a las 16:34
En respuesta a jesusa_8005507

Consulta
Hola buen dia! falta una semana para el turno con mi ciru y no doy massss ni duermo casi de los nervios
Les queria preguntar si en todos los casos de retiro de protesis se deben poner los drenajes en las lolas?
En mi aumento no me los pusieron. Por favor las chicas que se operaron pueden ayudarme??
Muchas gracias, beso enorme.

No te preocupes
A mí también me pusieron drenajes pero te aseguro que eso és lo de menos, los llevé 24 horas y cuando te los quitan ni te enteras, así que no te preocupes, yo también estaba con un ascensor en el estómago pero luego no és para tanto ya verás que luego vas a estár muy muy muy feliz, te lo aseguro. Es lo mejor que he podido hacer. Un abrazo y feliz año nuevo y vida nueva.

M
mena_5701929
29/12/11 a las 16:37

Cicatriz areola hundida
Hola a todas.

Yo llevo 10 días explantada. No me hicieron mastopexia y me veo muy bien. Nada de pechos caidos ni todas aquellas mentiras y miedos que tanta gente o cirujanillos de pacotilla me vaticinaban. Ahora bien, me preocupa el aspecto de la zona de la areola por donde está la cicatriz por donde en su día metieron y ahora sacaron las prótesis. El aspecto no me gusta pues se ve en ambas zonas hundido. El cirujano me ha dicho que es cuestión de tiempo para que la zona interiormente se rellene pero estoy muy preocupada con que me queden así de hundidas las areolas por la parte de abajo. Me gustaría que algunas de las explantadas sin mastopexia me pudiera contar su experiencia.

Gracias.

T
touria_9146927
29/12/11 a las 16:57
En respuesta a mena_5701929

Cicatriz areola hundida
Hola a todas.

Yo llevo 10 días explantada. No me hicieron mastopexia y me veo muy bien. Nada de pechos caidos ni todas aquellas mentiras y miedos que tanta gente o cirujanillos de pacotilla me vaticinaban. Ahora bien, me preocupa el aspecto de la zona de la areola por donde está la cicatriz por donde en su día metieron y ahora sacaron las prótesis. El aspecto no me gusta pues se ve en ambas zonas hundido. El cirujano me ha dicho que es cuestión de tiempo para que la zona interiormente se rellene pero estoy muy preocupada con que me queden así de hundidas las areolas por la parte de abajo. Me gustaría que algunas de las explantadas sin mastopexia me pudiera contar su experiencia.

Gracias.

Hola alfabime...
te comento ,que tu ciru.... te ha dicho lo correcto, con el tiempo la zona se va recuperando...yo también me he operado igual que tu, sin maxtopexia, hace más de dos meses , y al principio estaba cómo tu..algo preocupada por quedar la zona debajo del pezón undida, pero ahora casi no se nota, está mucho más igualada..así que pienso que dentro de otros dos meses se habrá recuperado...¡¡
ánimos que ya verás cómo poco a poco todo vuelve a estar mucho más iguadado ¡¡
un abrazo

Y
yris_9573096
30/12/11 a las 1:19

Que hago??
Yo estoy en las mismas, ya no quiero las protesis!! Y tampoco quiero que me hagan mastopexia, tengo miedoooo. Tengo 28 años, 400cc y me quiero embarazar, no se si explantarlas antes o después, que ... fui al poner en riesgo mi salud. Alguien sabe el costo de explantación en México? Saludos a todas y felicidades a quien ya se livero de las prótesis.

J
job_9172682
30/12/11 a las 2:47

Cnt por favor
estoy pensando en ponerme xro todo lo k leo m sirve d eyuda..xk el kerer kitarlas ahora ? k tiempo llevas operada espero tu contestacion ,Gracias.

J
junko_6190641
30/12/11 a las 10:09

Hola,bastet200
Hola de nuevo. En tu mensaje comentas que tú también estabas cansada. Tenías tambien dolores musculares?...Desde el principio? Cuales eran tus síntomas? Yo llevo casi quince años operada y al principio no lo asocié a las protesis, pero cada vez he ido a peor, a peor,,, en días malos trabajo, cuando puedo, (hasta las tres) , llego a casa corriendo y ya no puedo hacer nada más que acostarme, ya no me quedan fuerzas,,,y me duelen todos los músculos,,si realmente me desaparecen los síntomas al quitármelas será maravilloso, pero me daré cuenta de que hice la estupidez más grande de mi vida, de que me arruiné la vida....vamos, que estoy acojonada. Ya estoy entrando en paranoia, y pienso que los debo tener rotos,,que se me habrá extendido la silicona por el cuerpo... Quería saber si tú tienes información de más chicas con estos síntomas pues he buscado en esta página, en los foros, y no encuentro nada. Gracias y un abrazo para todas.

Z
zihara_5138679
30/12/11 a las 10:59
En respuesta a zihara_5138679

Para niko
no, no lose todavía, aun no he visitado a ningún medico por eso preguntaba si alguien lo a hecho en Madrid por tener referencias.

Alguien que se ha operado en madrid
si me podéis mandar nombres de cirijanos de Madrid, estoy mirando clínicas y el mes de enero quiero dedicarlo a mirar cirujanos, tengo cita ya en uno pero me gustaría consultar con mas, y quien mejor que las que ya estáis operadas.
gracias chicas gracias, no se si funciona el privado esta dando problemas .

J
jesusa_8005507
30/12/11 a las 14:34

Fotos
Hola chicas!! es verdad yo estuve viendo los casos y las fotos de las chicas en explantation.com y la mayoria queda muy bien! obvio que tarda su tiempo en recuperarse...pero son para siempre!!! y sobre todo terminan felices que es lo mas importante!!
Gracias a todas por su apoyo y buen comienzo de año para todas!!! En 2012 se van los balones de futbol de mi cuerpo y no puedo estar mas feliz!!!!
Besos desde Argentina!

Z
zohreh_8099653
30/12/11 a las 14:57
En respuesta a mena_5701929

Cicatriz areola hundida
Hola a todas.

Yo llevo 10 días explantada. No me hicieron mastopexia y me veo muy bien. Nada de pechos caidos ni todas aquellas mentiras y miedos que tanta gente o cirujanillos de pacotilla me vaticinaban. Ahora bien, me preocupa el aspecto de la zona de la areola por donde está la cicatriz por donde en su día metieron y ahora sacaron las prótesis. El aspecto no me gusta pues se ve en ambas zonas hundido. El cirujano me ha dicho que es cuestión de tiempo para que la zona interiormente se rellene pero estoy muy preocupada con que me queden así de hundidas las areolas por la parte de abajo. Me gustaría que algunas de las explantadas sin mastopexia me pudiera contar su experiencia.

Gracias.

Para alfabime
Te cuento a mi también se me ha quedado asi, pero me han mandado masajes que me los hacen en la clinica y yo en casa y no te preocupes que tardamos un año en estar todo el pecho recuperado totalmente. Paciencia.

Aprovecho también para las otras chicas que tienen dolores musculares que decirles que son de las protésis porque tu cuerpo las rechaza, a mi fue quitarmelas y me han desparecido hasta me dicen que parezco mas feliz mas guapa, normal me siento fenomenal eso si muy poquito pecho que quiza al año me rellené con poquito de grasa para eso ya es otra historia.FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE ESTE NUEVO AÑO 2012

B
begona_9001516
30/12/11 a las 15:10

A todas las explantadas
Deciros que por favor sigais dando animos a tantas que estamos en el otro lado, todas vuestras historias y evoluciones ayudan muchisimo. Como muchas ya sabeis, sigo igual y dandole vueltas a la cabeza.
Gracias

J
junko_6190641
30/12/11 a las 19:31

A todas las explantadas
Me uno totalmente a los comentarios de Pitusa0707. Todas vuestras historias y vuestros ánimos nos ayudan mucho. Espero que nosotras algún día estemos en el otro lado y también podamos hacer lo mismo. Feliz 2012!

Y
yuying_6159557
30/12/11 a las 21:33

Feliz 2012
Quería felicitaros el año nuevo a todas, las ya explantadas que nos animan tanto con sus consejos y experiencias y a las que como yo estamos en proceso. El año que viene y muy pronto será mi año. Yo también llevo dos años con dolores, unas veces es el brazo, las manos, y sobre todo la zona lumbar y piernas. Ojalá fuera por las prótesis y pueda librarme de ello. Tengo ya consulta para concretar el día, mis hijas ya lo saben, y estoy decidida, las quito con mastopexia. Un beso a todas

Z
zohreh_8099653
31/12/11 a las :24
En respuesta a junko_6190641

Hola,bastet200
Hola de nuevo. En tu mensaje comentas que tú también estabas cansada. Tenías tambien dolores musculares?...Desde el principio? Cuales eran tus síntomas? Yo llevo casi quince años operada y al principio no lo asocié a las protesis, pero cada vez he ido a peor, a peor,,, en días malos trabajo, cuando puedo, (hasta las tres) , llego a casa corriendo y ya no puedo hacer nada más que acostarme, ya no me quedan fuerzas,,,y me duelen todos los músculos,,si realmente me desaparecen los síntomas al quitármelas será maravilloso, pero me daré cuenta de que hice la estupidez más grande de mi vida, de que me arruiné la vida....vamos, que estoy acojonada. Ya estoy entrando en paranoia, y pienso que los debo tener rotos,,que se me habrá extendido la silicona por el cuerpo... Quería saber si tú tienes información de más chicas con estos síntomas pues he buscado en esta página, en los foros, y no encuentro nada. Gracias y un abrazo para todas.

Para asustada
Hola, yo llevo un mes explantada ya, decirte que yo también tenia dolores musculares, el brazo izquierdo se me quedaba a veces hasta dormido, los pechos me dolian me molestaban las sentia que llevaba, y ha sido operarme y han desaparecido los dolores, ganas en salud, yo he quedado planita, quizas al año, que tarda el pecho en recuperarse me plantee rellenar con grasa, un poquito, pero es algo que ya veré, te ánimo a quitartelas, te digo mi caso porque desde el momento que sali del quirofano, el dolor desaparecio.

S
sounia_7853688
31/12/11 a las 8:52
En respuesta a yuying_6159557

Feliz 2012
Quería felicitaros el año nuevo a todas, las ya explantadas que nos animan tanto con sus consejos y experiencias y a las que como yo estamos en proceso. El año que viene y muy pronto será mi año. Yo también llevo dos años con dolores, unas veces es el brazo, las manos, y sobre todo la zona lumbar y piernas. Ojalá fuera por las prótesis y pueda librarme de ello. Tengo ya consulta para concretar el día, mis hijas ya lo saben, y estoy decidida, las quito con mastopexia. Un beso a todas

A 3003pink
Muchas grácias y Feliz año a tí también y que se cumplan todos tus sueños, sobre todo uno que ya savemos yo también llevo mastopexia y ya hace 3 semanas y me encuentro de maravilla y estoy muy muy contenta con el resultado, tengo unas ganas de ponerme sujes con aros ya verás como tus hijas te cuídan mucho. Ya verás que felicidad y tranquilidad vas a sentir ya nos irás contando

A
afaf_7302855
31/12/11 a las 12:59

Explantación
Hola a todas, yo también tengo intención de explantarme para febrero ya que las llevo pip y no puedo con la ansiedad, me harán maxtopexia. Por favor, agradecería muchisimo me enviarais fotos del antes y el después ya que aunque he visto en la web americana pero no se inglés y no me entero de los casos. Os lo agradeceré muchisimo, mi mail es la_ura@hotmail.com

L
loira_7452446
3/1/12 a las 15:33

Buscando información
Hola a todas,

Felicitar a las que ya han acabado con el proceso de explanación y deciros que ha sido una grata sorpresa el encontrados y saber que no soy la única que no ha aceptado sus prótesis. Qué alivio !!!

Os cuento un poco mi caso, me operé hace 7 años, y al igual que muchas de las que estáis por aquí me arrepentí relativamente pronto, a partir del segundo año. En mi caso, acepté mi nuevo "cuerpo" con esas cosas ahí puestas y he intentado disimularlo como he podido durante muchos años.

Reconozco que el escándalo de las PIP ha hecho plantearme muchas cosas y el saber (gracias a vosotras) que tendré que retirar mis prótesis en unos años, ha hecho que me decidiera a buscar información y pasar por el proceso en cuanto pueda. Y digo esto porque yo estoy lactando a mi niño y hasta que no acabe no podré hacerlo. Además somos de lactancias prolongadas, así que a no ser que él decida destetarse antes, seguramente hasta dentro de un par de años no podré pasar por quirófano, qué mala suerte !!!!

Quería conocer vuestras experiencias, aunque ya he leído mucho y sé de vuestras historias un poquito, os cuento como estoy yo. Llevo 240 en cada pecho, anatómicas y subglandular, no he tenido problemas jamás pero ya no quiero llevar esto encima por más tiempo, en cuanto pueda querría quitármelas.

Mi duda es para las que les han dicho que no tenían glándula mamaria porque estaba junto con la prótesis. Esto os lo dicen antes? La verdad es que me da un poco de pánico pensar que me queden como dos pasas, pero al leer vuestras experiencias me doy cuenta que la mayoría estáis encantadas y que decís que no es para nada lo que los cirujanos os comentaban.

Yo voy el 19 a hacerme una revisión con mi cirujana, y le plantearé el tema a ver qué me cuenta, pero ya me dijeron por teléfono que tendrían que hacerme una paxis y yo no quiero.

Ojalá pudiera quitármelas ya, además imaginaos ... lactando tengo tales melones ... buffff

Espero vuestras respuestas chicas.
Gracias y nos vamos viendo por aquí !

L
laie_6206786
3/1/12 a las 16:19
En respuesta a yris_9573096

Que hago??
Yo estoy en las mismas, ya no quiero las protesis!! Y tampoco quiero que me hagan mastopexia, tengo miedoooo. Tengo 28 años, 400cc y me quiero embarazar, no se si explantarlas antes o después, que ... fui al poner en riesgo mi salud. Alguien sabe el costo de explantación en México? Saludos a todas y felicidades a quien ya se livero de las prótesis.

Te entiendo
Hola amiga, pues yo no puedo ayudarte mucho pero por lo menos si entiendo tu caso, tenemos la misma edad, y yo tengo implantes de 425cc pero desde que me las pusieron me las veo enormes y muy feas, y me crean tremendo complejo de inseguridad, peor que cuando no tenia nada, la verdad yo tambien quisiera quitarmelas pero no se con quien hacerlo, soy de monterrey y como el cirujano me trato horrible cuando me queje de las molestias de las protesis y por el resultado, ya no se con quien recurrir, la verdad si es deprimente porque leo muchas cosas al respecto y muchos dicen que quedan muy mal pero me anima mucho encontrar aqui opiniones positivas, si alguien te recomienda un buen cirujano porfavor informame tambien

Z
zihara_5138679
3/1/12 a las 16:50

Que me aconseja is explantacion y pexia feliz años a todas
si me podéis mandar nombres de cirijanos de Madrid, estoy mirando clínicas tengo cita ya con dos pero me gustaría consultar con mas, y quien mejor que las que ya estáis operadas,
gracias chicas gracias, no se si funciona el privado esta dando problemas .

L
loira_7452446
3/1/12 a las 21:19

Es posible sin pexia ?
Mi intención es NO reconstruir nada, ya bastante he dañado mis pechos y a mí misma.
¿Es posible hacerlo sin pexia?
¿Tú estás explantada verdad bastet?
He visto que por aquí hay mamis que han pasado por una explantación sin pexia, o me equivoco ?

Quién me mandaría a mí tocarme los pechos ...

J
junko_6190641
3/1/12 a las 21:48

Explantación via axilar
Hola a todas. LLevo protesis submusculares, via axilar. ¿A alguien le han explantado por la vía axilar? ¿Sabeis si se suele hacer?
Por cierto, me gustaría poder ver fotos del resultado, si a alguna no le importa compartirlas, para hacerme una idea de los resultados. Mi intención es no hacer mastopexia, a ser posible.Saludos.

A
an0N_566496199z
3/1/12 a las 22:35

Mi deseo 2012: quitarme las prótesis
No sé como me atreví a operarme, el caso es que lo hice y ha sido la peor decisión de toda mi vida. A pesar que el resultado fue satisfactorio y parecian de verdad (245 cc), yo no me sentía a gusto y poco a poco empezé a sentir la necesidad de ocultarlas, no me apetecía que la gente se diera cuenta que eran operadas, nunca se me iba de la cabeza, si llevaba escotes me preocupaba que se notaran que eran operadas, es decir: me operé para tener pecho y luego lo oculté.

Un mal día me diagnosticaron rotura de prótesis derecha, fui al cirujano plástico dispuesta a no colocarme ya prótesis, pero me dijo que si me las quitaba iba a quedar muy mal, casi no quiso hablar del tema de retirarlas, total, me convenció y me operé de nuevo.

Ahora me acabo de enterar que son también PIP como las anteriores, por lo tanto, tengo que volver a quitarmelas y ahora sí que no me quiero dejar de convecer otra vez.
He estado leyendo el foro, y compruebo que sois muchas las que os habéis quitado los implantes y estáis contentas.

Solo tengo ganas de quitarmelas, no me importa tener poco o nada de pecho, toda mi vida fui así y estaba más contenta que con el pecho operado.

Si todas aquellas explantadas me podéis aportar información nueva, sobre todo si alguna realmente os habéis arrepentido de la explantación (como me dijo mi cirujano qiue me pasaría) o si habéis tendio alguna complicación debido a la retirada.

Ahora sé que el camino que me queda por recorrer es duro, espero poder volver a este foro y poder comentar mi experencia positva como explantada.

Y
yris_9573096
3/1/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_566496199z

Mi deseo 2012: quitarme las prótesis
No sé como me atreví a operarme, el caso es que lo hice y ha sido la peor decisión de toda mi vida. A pesar que el resultado fue satisfactorio y parecian de verdad (245 cc), yo no me sentía a gusto y poco a poco empezé a sentir la necesidad de ocultarlas, no me apetecía que la gente se diera cuenta que eran operadas, nunca se me iba de la cabeza, si llevaba escotes me preocupaba que se notaran que eran operadas, es decir: me operé para tener pecho y luego lo oculté.

Un mal día me diagnosticaron rotura de prótesis derecha, fui al cirujano plástico dispuesta a no colocarme ya prótesis, pero me dijo que si me las quitaba iba a quedar muy mal, casi no quiso hablar del tema de retirarlas, total, me convenció y me operé de nuevo.

Ahora me acabo de enterar que son también PIP como las anteriores, por lo tanto, tengo que volver a quitarmelas y ahora sí que no me quiero dejar de convecer otra vez.
He estado leyendo el foro, y compruebo que sois muchas las que os habéis quitado los implantes y estáis contentas.

Solo tengo ganas de quitarmelas, no me importa tener poco o nada de pecho, toda mi vida fui así y estaba más contenta que con el pecho operado.

Si todas aquellas explantadas me podéis aportar información nueva, sobre todo si alguna realmente os habéis arrepentido de la explantación (como me dijo mi cirujano qiue me pasaría) o si habéis tendio alguna complicación debido a la retirada.

Ahora sé que el camino que me queda por recorrer es duro, espero poder volver a este foro y poder comentar mi experencia positva como explantada.

Prótesis fuera!
Isbelines hola, mi caso es el mismo que el tuyo, yo tengo 8 meses operada, pero de 400cc, imaginate y soy delgadita, peso 56 y mido 1.65 y no aguanto los dolores de espalda, crei acostumbrarme pero nada, estoy pensando al año liberarme de ellas, porque pasando eso quiero embarazarme.Yo tampoco quiero pexia, que horror! Se que fue algo ... haberme operado, a veces me desespero pensando en ello y lloro, pero seamos fuertes, asumamos nuestra responsabilidad y salgamos adelante, busquemos una solucion, lo hecho hecho esta y ahora a remediarlo. Animo y busquemos a un buen cirujano para que nos las quiten. Saludos!

L
loira_7452446
4/1/12 a las 13:35

En serio ??
en serio hay quien se niega a explantar? Yo ayer estuve mirando x internet y la verdad es que en las webs no salen opciones de explantacion ... Solo encontre una de un cirujano que opera en madrid y valencia creo ...
Sabeis de alguno en barcelona q lo haga ? Me podriais pasar datos por privado ? Como tengo tanto tiempo quiero ir mirando todo el tema ahora para tenerlo claro cuando llegue el momento.

Es curioso q todas las explantadas esten tan contentas y q todas recomienden no hacer paxis, el cirujano este que os digo no recomienda hacer paxis con una explantacion. Dice q no es necesario. Miré precios y la explantacion son 2000 euros.

Alguien me dejaria ver sus fotos ? No se como funciona el tema de los permisos para cverlos, me ayudais?

Gracias x vuestras respuestas.

Bastet, tu estas explantada? Ahora no recuerdo si tu ya eres una de las afortunadas ...

A
an0N_566496199z
4/1/12 a las 13:46

Bien, por no estar arrepentida
Qué alegría saber que hay tantas como yo con ganas de quitarse las prótesis, mi cirujano me hizo pensar que era una inconsciente. Cuándo consulté en el aumento de pecho cada cuánto tiempo pasaría por quirófano me dijo que las prótesis que me ponía tenían una duración más de 10 años e incluso de por vida..., llevo apenas 6 años y van a ser 3 intervenciones. Tengo claro que no quiero hipotecar todo mi futuro a estar pendiente de las prótesis, quiero hacer muchas cosas y no estar pensando: esto no... no sea que corra peligro de rotura, etc...
Chicas pensar bien antes de operaros, tenéis que estar dispuestas a pasar por quirófano más de una vez.
Me complace leer que nadie se arrepiente de habérselas quitado, si no todo lo contrario, menudo peso nos quitamos de encima y ¡nunca mejor dicho!.
He leído que muchas no se hacen pexia y quedan bien, espero tener la misma suerte.

G
gladiz_9497421
4/1/12 a las 14:48

Protesis
hola. estoy en tu mismo caso
. estoy fatal de animos ya me he operado 2 veces me dan problemas . estoy pensando en quitarlas pero estoy fatal si tienes informacion comentamelo yo llevo la pip ahora un saludo

M
mena_5701929
4/1/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_566496199z

Mi deseo 2012: quitarme las prótesis
No sé como me atreví a operarme, el caso es que lo hice y ha sido la peor decisión de toda mi vida. A pesar que el resultado fue satisfactorio y parecian de verdad (245 cc), yo no me sentía a gusto y poco a poco empezé a sentir la necesidad de ocultarlas, no me apetecía que la gente se diera cuenta que eran operadas, nunca se me iba de la cabeza, si llevaba escotes me preocupaba que se notaran que eran operadas, es decir: me operé para tener pecho y luego lo oculté.

Un mal día me diagnosticaron rotura de prótesis derecha, fui al cirujano plástico dispuesta a no colocarme ya prótesis, pero me dijo que si me las quitaba iba a quedar muy mal, casi no quiso hablar del tema de retirarlas, total, me convenció y me operé de nuevo.

Ahora me acabo de enterar que son también PIP como las anteriores, por lo tanto, tengo que volver a quitarmelas y ahora sí que no me quiero dejar de convecer otra vez.
He estado leyendo el foro, y compruebo que sois muchas las que os habéis quitado los implantes y estáis contentas.

Solo tengo ganas de quitarmelas, no me importa tener poco o nada de pecho, toda mi vida fui así y estaba más contenta que con el pecho operado.

Si todas aquellas explantadas me podéis aportar información nueva, sobre todo si alguna realmente os habéis arrepentido de la explantación (como me dijo mi cirujano qiue me pasaría) o si habéis tendio alguna complicación debido a la retirada.

Ahora sé que el camino que me queda por recorrer es duro, espero poder volver a este foro y poder comentar mi experencia positva como explantada.

Yo estoy muy arrepentida
De haberme puesto esas porquerias en mi cuerpo....

Afortunadamente ya no las llevo, muy a pesar de todos esos mentirosos que decían que iba a quedar horrible. ¿Dónde están ahora esa chusma?. Yo estoy perfectamente y quedé como estaba antes de cometer la locura de ponerme nada.
Por tanto, haceros las sordas ante los que os quieren engañar pues aquí en este foro estamos las que hemos padecido y conocemos los resultados pues son nuestros y no de ellos. Y otra cosa, salvo casos muy concretos, de pexia nada de nada.

Ánimo a todas.

L
loira_7452446
4/1/12 a las 19:39
En respuesta a mena_5701929

Yo estoy muy arrepentida
De haberme puesto esas porquerias en mi cuerpo....

Afortunadamente ya no las llevo, muy a pesar de todos esos mentirosos que decían que iba a quedar horrible. ¿Dónde están ahora esa chusma?. Yo estoy perfectamente y quedé como estaba antes de cometer la locura de ponerme nada.
Por tanto, haceros las sordas ante los que os quieren engañar pues aquí en este foro estamos las que hemos padecido y conocemos los resultados pues son nuestros y no de ellos. Y otra cosa, salvo casos muy concretos, de pexia nada de nada.

Ánimo a todas.

Para alfabime
Si no te importa alfabime, podrías decirne cuánto tiempo llevaste tus prótesis,si eran muy grandes y si las llevabas subglandulares o subpectorales ? las llevaste mucho tiempo?
Así podemos comparar unas situaciones con otras ...
Gracias y enhorabuena por tu explanación, me alegra tanto leer vuestras experiencias ... y más leyendo que estáis tan contentas y que os han quedado la mar de bien. Qué alivio !!!

Recordar pasarme datos de cirus en barcelona que explanen por favor.

gracias y ánimos !!!

S
sounia_7853688
4/1/12 a las 20:03

Pregunta para las ya operadas
Hola chicas, yo llevo operada 25 días y ya no tengo puntos pero me ha caído una costrita y me supura un poco y parece que está peór que ayer, así que me gustaría que me digais qué ponerme. Grácias y felíz año y a las que aún no estais oparadas, ya vereis lo contentas que estareis,yo llevo masatopexia porque tenía el pecho muy muy muy caído incluso con las prótesis, así que imaginaos sin ellas lo caído que estaría. Hasta prónto.

J
junko_6190641
4/1/12 a las 20:33
En respuesta a sounia_7853688

Pregunta para las ya operadas
Hola chicas, yo llevo operada 25 días y ya no tengo puntos pero me ha caído una costrita y me supura un poco y parece que está peór que ayer, así que me gustaría que me digais qué ponerme. Grácias y felíz año y a las que aún no estais oparadas, ya vereis lo contentas que estareis,yo llevo masatopexia porque tenía el pecho muy muy muy caído incluso con las prótesis, así que imaginaos sin ellas lo caído que estaría. Hasta prónto.

Feliz año
Feliz año, liverada. Gracias por los ánimos a las "futuras" operadas, entre las que me incluyo. Espero que te recuperes pronto.

M
mena_5701929
5/1/12 a las 10:02
En respuesta a loira_7452446

Para alfabime
Si no te importa alfabime, podrías decirne cuánto tiempo llevaste tus prótesis,si eran muy grandes y si las llevabas subglandulares o subpectorales ? las llevaste mucho tiempo?
Así podemos comparar unas situaciones con otras ...
Gracias y enhorabuena por tu explanación, me alegra tanto leer vuestras experiencias ... y más leyendo que estáis tan contentas y que os han quedado la mar de bien. Qué alivio !!!

Recordar pasarme datos de cirus en barcelona que explanen por favor.

gracias y ánimos !!!

Para superti
Las llevé por un año, 375 cc bajo el músculo pectoral. La intervención fue por vía areolar, por donde mismo las quitaron. Visité unos 4 cirujanos y todos menos uno decían que quedaría horrible. Alguno hablaban que para quedar mejor debía hacerme pexia areolar y otros en T invertida. Solo el cirujano que me operó entendió mi decisión y no vió la necesidad de hacer pexia, explicándome que solo las pexias en T invertida son eficaces y que en una explantación no se hacen pexias salvo que el pecho ya esté caido cuando se llevan las prótesis. Por tanto todas aquellas que tengan prótesis y no tengan el pecho caido, deben negarse en rotundo a hacerse pexias pues no les hace falta y sí les quedará una cicatriz innecesaria.

L
loira_7452446
5/1/12 a las 10:51
En respuesta a mena_5701929

Para superti
Las llevé por un año, 375 cc bajo el músculo pectoral. La intervención fue por vía areolar, por donde mismo las quitaron. Visité unos 4 cirujanos y todos menos uno decían que quedaría horrible. Alguno hablaban que para quedar mejor debía hacerme pexia areolar y otros en T invertida. Solo el cirujano que me operó entendió mi decisión y no vió la necesidad de hacer pexia, explicándome que solo las pexias en T invertida son eficaces y que en una explantación no se hacen pexias salvo que el pecho ya esté caido cuando se llevan las prótesis. Por tanto todas aquellas que tengan prótesis y no tengan el pecho caido, deben negarse en rotundo a hacerse pexias pues no les hace falta y sí les quedará una cicatriz innecesaria.

Para alfabime
A mí se me ha caído un poco, está claro ... 2 embarazos y 7 años, pero yo n lo veo mal. ¿Cómo saber si realmente está caído o es cosa del cirujano?

M
mena_5701929
5/1/12 a las 11:23
En respuesta a loira_7452446

Para alfabime
A mí se me ha caído un poco, está claro ... 2 embarazos y 7 años, pero yo n lo veo mal. ¿Cómo saber si realmente está caído o es cosa del cirujano?

Para superti
Yo tuve un embarazo antes de tener implantes y tras esto no me quedaron caídas. Cuando fuí a hacerme la explantación mis pechos no estaban caídos en absoluto. El cirujano que me la hizo la explantación me dijo que en principio deben quedar tal cual estaban pero con su tamaño natural. Y esto fué lo que ocurrió. Por tanto la respuesta es fácil, si tu te las ves un poco caídas pero no te ves mal pues así mismo deben quedarte, no más caídas pero sí con el tamaño de tus glándulas y si no te ves bien porque te las ves muy caídas pues entonces tendrán que hacerte una pexia. La decisión es tuya y dependiendo de cómo tu te veas. Y recuerda que ante la duda, NO te hagas pexia pues siempre podrás hacerla más adelante.

J
jesusa_8005507
5/1/12 a las 14:27

Me explanto!!!!
Me sacan las PIP el 18/01
Sin pexia!!!! hoy hable con mi doc y me re tranquilizo, me dijo que no me preocupe, que puede quedar la piel flacida pero con el tiempo se recupera, con cremas, masajes y paciencia. La cirugia total dura media hora, con sedacion y anestecia local

L
loira_7452446
5/1/12 a las 15:13
En respuesta a mena_5701929

Para superti
Yo tuve un embarazo antes de tener implantes y tras esto no me quedaron caídas. Cuando fuí a hacerme la explantación mis pechos no estaban caídos en absoluto. El cirujano que me la hizo la explantación me dijo que en principio deben quedar tal cual estaban pero con su tamaño natural. Y esto fué lo que ocurrió. Por tanto la respuesta es fácil, si tu te las ves un poco caídas pero no te ves mal pues así mismo deben quedarte, no más caídas pero sí con el tamaño de tus glándulas y si no te ves bien porque te las ves muy caídas pues entonces tendrán que hacerte una pexia. La decisión es tuya y dependiendo de cómo tu te veas. Y recuerda que ante la duda, NO te hagas pexia pues siempre podrás hacerla más adelante.

Para alfabime
Gracias por la aclaración.
Ya os diré el 19 lo que me dice la cirujano. Aunque por lo que comentais seguro q me propone paxis. De donde eres tu alfabime?
Nadie conoce algún cirujano que opere en barcelona y que sea de confianza ?
Una vez decidido es un engorro tener que esperar tanto para hacermelo...en fin, paciencia!
Mientras espero seguire leyendo vuestras experiencias.

J
jesusa_8005507
5/1/12 a las 16:20

Para xxxlocalindaxxx
Que bueno!!!! espero que podamos empezar el 2012 con alegria!!!! Felicitaciones!!!

S
sounia_7853688
5/1/12 a las 16:20

Que bién!!!!!!!
Me alegra mucho que ya tengais fecha para explantáos, vais a empezar muy bién el añoooooo!!!!!!!!

A
an0N_583750199z
5/1/12 a las 16:43

Yo tambien me explanté
hace ya 2 años y en mi caso tampoco fue necesario pexia y muy contenta con el resultado, la pexia depende de cada cuerpo pero vaya que si hubiera sido necesario pues me la hubiera hecho...lo importante es dar con un cirujano honesto, si es honesto te hará la pexia solo si lo considera necesario.

M
mena_5701929
5/1/12 a las 16:53
En respuesta a loira_7452446

Para alfabime
Gracias por la aclaración.
Ya os diré el 19 lo que me dice la cirujano. Aunque por lo que comentais seguro q me propone paxis. De donde eres tu alfabime?
Nadie conoce algún cirujano que opere en barcelona y que sea de confianza ?
Una vez decidido es un engorro tener que esperar tanto para hacermelo...en fin, paciencia!
Mientras espero seguire leyendo vuestras experiencias.

Para superti
Yo vivo en Medellín, Colombia, lugar donde se ponen cantidad de prótesis pero no hay muchos que sepa hacer una explantación o que sepan entender y respetar nuestra decisión. A mi me las quitó el mejor cirujano de Medellín, al menos para mi que es Alejandro Misas.

G
geneva_8094445
5/1/12 a las 17:33

Para liberada
Hola liberada ¿Cómo vas? Ya lo tienes mejor. Si te sigue supurando, quizá deberías ir al médico a que te lo mirara.
Besos

B
begona_9001516
5/1/12 a las 17:43
En respuesta a geneva_8094445

Para liberada
Hola liberada ¿Cómo vas? Ya lo tienes mejor. Si te sigue supurando, quizá deberías ir al médico a que te lo mirara.
Besos

Hola luz
Sigues sin poder recibir privados??
Es que me gustaria preguntarte muchas cosas y por aqui no se si es bueno contestarlas.
Queria preguntarte sobre precio, drenajes, si eran submusculares, si te quito las capsulas, donde opera,
Muchas gracias
Besosss

G
geneva_8094445
5/1/12 a las 18:58

Para pitusa
Sí. pitusa, sigo sin poder recibir privado. Lo siento mucho. Puedo intentar mandarte yo uno y te contesto a tus preguntas.

B
begona_9001516
5/1/12 a las 19:02
En respuesta a geneva_8094445

Para pitusa
Sí. pitusa, sigo sin poder recibir privado. Lo siento mucho. Puedo intentar mandarte yo uno y te contesto a tus preguntas.

Vale
Vale , muchas gracias, Ojala puedas mandarmelo. Besosss

G
geneva_8094445
5/1/12 a las 19:12
En respuesta a begona_9001516

Vale
Vale , muchas gracias, Ojala puedas mandarmelo. Besosss

Nada
No hay manera. Lo siento. Si tienes alguna dirección de correo electrónico que no te importe dar aqui...no sé no se me ocurre nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook