Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
T
touria_9146927
7/10/11 a las 17:31
En respuesta a liqun_9343560

Animo laury
Veo que sí lo tienes claro, a mi también me horrorizaba como quedaría después de quitarlo. Aunque soy bastante mayor que tu me cuido mucho, tengo una gran obsesión por mantener la piel del cuerpo muy hidratada y practico mucho deporte desde hace muchos años, el verme con el pecho flácido y sin forma me preocupaba bastante pero al final la cosa no ha sido así
Yo tenía claro que si al cabo de un año el pecho me había quedado muy mal me lo iba a retocar, pensaba buscar cualquier método para rellenar un poco, cualquier cosa menos las prótesis.

El tema del relleno con tu propia grasa ya está muy avanzado, hace mas de 10 años que en España lo practican dos médicos y también está, como último, el relleno con Macrolane.
Después de ver el resultado no voy a hacer nada, estoy contenta, no está arrugado y se parece bastante a mi antiguo pecho, solo hace mes y pico que me he operado así que espero que dentro de un tiempo aún esté mejor.
Piensa que han pasado 15 años desde que me puse las prótesis, es imposible que al quitarlas tenga la misma mama que antes pero te aseguro que no es mas pequeña, es distinta, como lo sería ahora si no me hubiese operado.
Solo tienes 25 años y llevas poco con ellas, tu piel tiene una capacidad de recuperarse mayor y si eres paciente y utilizas buenas cremas seguro que consigues un buen resultado. No pienses que quedará mas pequeño, piensa que quedará con una forma extraña y que esa forma irá cambiando a lo largo de los días.
Al poner la prótesis el tejido se distribuye alrededor de ella y cuando las quitas necesita unos meses para volver a su sitio, pegarse la piel y recuperar su forma, es un cambio que vas viendo día a día.
Busca unos buenos sujetadores deportivos que sean cómodos para dormir y los usas todo el día durante dos meses. Empieza a darte masajes ya con mucha crema y después de operarte(cuando te quiten los puntos) no olvides seguir con ellos y ademas ponerte "Cicapost" en la cicatriz, estirándola sin miedo y frotando bien para que no se haga dura y quede elástica pronto.

Ya verás que si tienes paciencia poco a poco todo volverá a su sitio Un beso.

Hola 70marta
acabo de ver tu post y veo que ha pasado más de un año y medio , si todavía andas por aquí...me gustaría que me dijeses que tal estás ahora y si has llegado a hacerte lo del lipofilling...??
muchas gràcias.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

T
touria_9146927
7/10/11 a las 18:07
En respuesta a liqun_9343560

La evolución
Hola chicas, aunque ahora no pase mucho por el foro si que lo voy a hacer cada cierto tiempo para añadir los resultados poco a poco.
Al entrar he visto muchos correos privados y os pediría una cosa... por favor poner vuestras dudas aquí, de ese modo cualquier chica que ya haya pasado por esto os podrá ayudar y los privados que contestamos, que casi todos son sobre lo mismo, los pondremos aquí y a otras chicas les será de ayuda

Otra cosa, también aconsejo que os leais este post desde la 1 pág., aquí hay mucha info de chicas que ya se han explantado, sus dudas antes y resultados después, además de enlaces a foros americanos y otra info que fuimos recopilando entre todas, ya se que es pesado leer todos los post pero de verdad os lo aconsejo porque os pueden aclarar muchas dudas.

Mis resultados..
Me explante hace dos meses y pico, no tuve ningún problema y el post fue bien, solo llevaba 200cc y después de 14 años con ellas no necesité mastopexia ni nada, me lo quitaron por la misma cica antigua de la aureola.
Lo llevaba por encima del músculo y por los años, embarazos y la misma atrofia que produce la silicona no me quedaba nada de glándula mamaria.
Los cirus que visite me dijeron de todo, desde que los resultados serían desastrosos hasta que lo pensase bien porque tenía un pecho precioso y eso era una manía que yo había cogido y no me operaban
Las prótesis, os digan lo que os digan, hay que cambiarlas. Ahora pueden durar 30 años pero no es lo que duran sin romperse, es el tiempo que tu cuerpo las va a aguantar si rechazarlas.

Solo un ciru me reconoció los posibles problemas que dan y que hay mas casos de los que pensamos, tampoco me miró como si estuviese loca por querer quitarlas y no renovarlas, y también fue el único que me dijo que creía que necesitaba mastopexia pero hasta que no abriese no sabía lo que haría.

Yo fui muy mentalizada a que me iba a quedar plana, con el pecho caído y arrugado, todo apuntaba a eso y ahora después de dos meses estoy mas que satisfecha.
Al principio cuando me quitaron los vendajes mi vi un pecho plano, como una torta y con las cicas un poco hundidas hacia adentro, no estaban los pezones caídos ni el pecho arrugado, era una cosa rara pero no desagradable, mas bien plana.
Con los días fue evolucionando, con masajes de aceite de rosa mosqueta y frotando y estirando las cicas con cicapost fue cogiendo forma.
Poco a poco se fue pegando y "esponjando", sí, suena raro, lo leí en un post americano y es cierto, es el proceso que pasa la mama que se va rellenando poco a poco su tejido interno que hasta ahora estaba comprimido y "esparcido" por culpa de las prótesis.
Unas semanas estaba mejor y otras peor, sobre todo la parte baja de la mama (donde antes asentaban las prótesis) que ha estado como hundida hacia adentro, como si le faltara relleno.

Ahora casi se parece al pecho que tenía antes de ponerme las prótesis, exceptuando que al tacto esta mas vacío, el aspecto casi aseguraría que es mejor, pienso que es porque la prótesis ha hecho ceder la piel y eso mismo es lo que le da a la vista una forma mas redonda.
Al principio estaba plano y como despegado de los laterales y ahora ya se ve pegado y con la forma redonda y la proyección de una mama pequeña (85b), las cicas casi no se notan y la zona hundida aun persiste en una mama pero muy poco, según leí en los foros de explante americanos el pecho va recuperándose durante todo un año, así que si ahora estoy contenta con el resultado después estaré mas

Una última cosa, el resultado depende de muchos factores, a menos cantidad mejor se recuperará, los años que lo llevas puesto, lo que te has cuidado la piel, si antes ya tenías pecho o no, cada una es un caso pero si es cierto que todas las que nos lo hemos quitado estamos contentas con el resultado, algunas no hemos necesitado mastopexia y otras si y una cosa muy importante es que teníamos claro que lo queríamos quitar sin importarnos el resultado final.

Espero haber sido de ayuda con mis comentarios y ánimo a las siguientes

Gràcias...
tu extensa explicación me ha ayudado mucho, yo pienso que en mi caso va ser así muy parecido a cómo tu lo has vivido y
estoy convencida que me voy a sentir mucho mejor despues de explantarme, ( tan sólo faltan 7 días)....después de más de veinte años, luchando con las prótesis, masajes, medicación...etc. para que no llegasen a grados máximos de contractura ...y siempre con el pensamiento de quitarme lo antes posible y al mismo tiempo con los miedos que ello conlleva, ahora ha llegado el momento y ya no lo puedo postergar más. No voy a poner más prótesis, eso no, ya he vivido la experiencia y ha sido más que suficiente en mi caso.
ahora quiero volver a tener mis senos con total naturalidad, recuperar a la mujer de antes sin tantos miedos y limitaciones.si con algo de inseguridad , por eso me hice el aumento de 150cc. y ya me pareció demasiado..ufff¡¡ pero conseguí lo que deseaba , tan sólo reponer un poco el vacio ..que todas tenemos después de los años y los embarazos, los cambios de peso, etc..pero con las complicaciones añadidas de una cicatrización más fuerte que en otros casos, mi cuerpo no rechazaba el implante pero lo proteguía en exceso... ya digo que es mi caso personal, afortunadamente no es para todas igual.
me he sentido necesitada de poder tener información de mujeres en mi misma situación y gràcias a éste foro he cumplido mi deseo.
deseo que todas las mujeres que decidan cómo yo explantar nos vaya muy bien tanto a nivel psicológico cómo físico,
de nuevo gràcias Marta , recibe un abrazo de una mujes casi-explantada ¡¡¡

I
imene_9078005
7/10/11 a las 20:01
En respuesta a touria_9146927

Gracias por este post
Estoy leyendo vuestras experiencias después de la explantación, y agradezco poder tener más información , yo estoy en ésta misma situación , pendiente de tener hora de quirófano y espero que sea lo antes posible. En mi caso es por envejecimiemto de las prótesis ( 21 años) y el problemas de capsulas grado III muy endurecidas y dolorosas al tacto. me asusta el quirófano , no es lo msimo a treinta y tantos que a cincuenta y tantos..hay más respeto a las operaciones. pero tengo que hacerlo , así que voy a pedir toda la ayuda posible , para estar informada, y mejor preparada. de nuevo gràcias por vuestra información.

Animo
Yo creo que independientemente de la edad ya que hemos tomado la decisión lo mejor es cuanto antes.
Es algo que está ahi y no nos pertenece y el cuerpo antes o después nos pedirá que nos las quitemos, bastante tiempo las hemos tenido (en mi caso casí 24 años) y yo ya soy mayorcita, pero eso no importa ya os iré contando,
La verdad es que tengo los nervios a flor de piel, esta noche no duermo, pero me da igual, espero que pase todo , y sea para bien.
Un beso y ánimo.
De donde eres?, yo de Madrid.

T
touria_9146927
7/10/11 a las 20:49
En respuesta a imene_9078005

Animo
Yo creo que independientemente de la edad ya que hemos tomado la decisión lo mejor es cuanto antes.
Es algo que está ahi y no nos pertenece y el cuerpo antes o después nos pedirá que nos las quitemos, bastante tiempo las hemos tenido (en mi caso casí 24 años) y yo ya soy mayorcita, pero eso no importa ya os iré contando,
La verdad es que tengo los nervios a flor de piel, esta noche no duermo, pero me da igual, espero que pase todo , y sea para bien.
Un beso y ánimo.
De donde eres?, yo de Madrid.

Mucha fuerza para mañana...
Soy de Barcelona , y para el próximo viernes me toca a mí, yo también estoy deseando que pase todo muy pronto y que por fin dejemos de pensar en lo mismo día tras día, yo ya llevo unos meses con las pruebas y todo eso de las visitas y demás ..ya sabes..¡¡ tengo necesidad de tener mi mente cómo antes de todo éste proceso, y para tí ya estás, verás que todo pasa pronto y dentro de una semana vas a estar muy bien o tal vez mucho antes, porque cúando estamos sólas nos hacemos más fuertes , y yo soy de las que si no es realmente necesario no pido ayuda...quiero decir que mientras me valga por mi misma prefiero no molestar...yo también pensaba hoy que el jueves no voy a dormir...así que pondré la tv o música o intentaré leer un poco..hacer tiempo para que cúando llegue la hora , me duche, y vista y estar en la clínica a las 7.30h ya que la operación es a las 9h, supongo que tu estás en ello también..
no sé si tienes problemas de contractura capsular...no lo recuerdo si lo explicas..? disculpara pero cómo he leido casi todo el foro y de años atrás también, pues ahora no me acuerdo, pero con casi 24 años supongo que el desgaste y envejecimiemto ...??
yo si tengo de grado III ...mi doctora me dice que esté tranquila que es una fibra delgada y que todo va ir muy bien, así que yo te digo lo mismo toda va irte muy bien¡¡
es hermoso que los seres humanos sepamos tener tanta fuerza y fortaleza antes todo lo que la vida nos da.y ésta es una pequeña prueba , seguro que todo muy bien.
un abrazo muy fuerte

T
touria_9146927
7/10/11 a las 22:10
En respuesta a imene_9078005

Animo
Yo creo que independientemente de la edad ya que hemos tomado la decisión lo mejor es cuanto antes.
Es algo que está ahi y no nos pertenece y el cuerpo antes o después nos pedirá que nos las quitemos, bastante tiempo las hemos tenido (en mi caso casí 24 años) y yo ya soy mayorcita, pero eso no importa ya os iré contando,
La verdad es que tengo los nervios a flor de piel, esta noche no duermo, pero me da igual, espero que pase todo , y sea para bien.
Un beso y ánimo.
De donde eres?, yo de Madrid.

Para madelorega
Encuanto a la edad que me comentas, es cierto llevamos años con las protesis y nuestro cuerpo tarde o temprano se acuerda que no son suyas...no le pertenecen, y es cúando actua para protegerse, protegernos.
la prueba es que no hay prótesis definitivas ningún cirujano puede garantizar eso,,,porque sabe que aunque la prótesis pueda aguantar indefinademente,en nuestros cuerpos no,
En mi caso no he tenido ninguna duda de eliminarlas definitivamente y volver a poner ningún material extraño a mi cuerpo.
bueno no quiero extenderme tantoooo¡¡
pero necesito tanto poder cominicarme que no me doy cuenta...y es que es bueno para mí poder sentir mis afirmaciones, me dá seguridad, fuerza, ánimos, y poder compartirlo mucho más porque somos muchas mujeres en las mismas circunstancias y así no damos mutuamente el soperte necesario para paser nuestras prueba.
un beso y cuidate mucho¡¡

T
touria_9146927
8/10/11 a las 11:56
En respuesta a sounia_7853688

Qué bién
Estoy muy contenta de ver tu mensaje y saver que todo ha ido bién. Yo estoy liberada hace justo un año pero la mastopexia me la hacen el més que viene porque tenía las prótesis tan desechas que tenía muchos restos esparcidos y me limpió todo lo que pudo pero había que dejar que pasára un tiempo para que el cuerpo reacsorviera las particulas más pequeñas y ahora que ya está saneádo,me realizará la elevación. Las llevé 15 años, y eso que en la seguridad social pedí una mamografía porque las llevaba tantos años y me dijeron que estaban bién, imagínate. Así que yo tengo que pasar otra vez por quirófano, espero que a la tercera valla la vencidaaaaaaaaaa........ créo que me lo merezco.......cuídateeeeeee... ...

Para liberada
Me alegro mucho que ya lleves un año sin prótesis, y que ahora te hagas la elevación, bueno tal vez ya lo tengas hecho y estés en proceso de recuperación.
por lo que dices tenías las protesís esparcidas y desechas y que el cuerpo hace la labor de limpieza...quiero hacerte una pregunta : no tenías encapsuladas las protesís?? y dentro de la capsula el contenido??
por lo que dices de 15 años de llevarlas me imagino que eran cómo las mias de gel de silicona ( de las antiguas) no cohesivo, yo ya hace más de veinte años...¡¡
tengo contractura capsular y no parece que hayan salido de la bolsa alrrededor, pero no estoy muy segura y mi dra. dice que cómo vamos a sacarlas pronto ( día 14 de éste mes) no importa demasiado..ufff¡¡ cúanto hay que pasar para volver a estar bien y tranquila¡¡ pero es lo que hay que hacer despues de haber tomado la decisión de ponerlas. ahora ya no quiero tener más silicona dentro de mi cuerpo, cada cosa tiene un tiempo y yo ya he tenido bastante, con estar siempre viguilando , haciendo pruebas, tomando medicación, masajes..etc. ahora quiero estar natural , ya sé mi pecho está más caido y que sin las protesís lo voy a notar mucho más caido, tengo la esperanza de que se recupere de algún modo y el espacio que quede vacio pueda llenarse de nuevo con mi propia grasa.
espero tu respuesta y te agradezco tu tiempo.
bss

T
touria_9146927
9/10/11 a las 13:36
En respuesta a imene_9078005

Animo
Yo creo que independientemente de la edad ya que hemos tomado la decisión lo mejor es cuanto antes.
Es algo que está ahi y no nos pertenece y el cuerpo antes o después nos pedirá que nos las quitemos, bastante tiempo las hemos tenido (en mi caso casí 24 años) y yo ya soy mayorcita, pero eso no importa ya os iré contando,
La verdad es que tengo los nervios a flor de piel, esta noche no duermo, pero me da igual, espero que pase todo , y sea para bien.
Un beso y ánimo.
De donde eres?, yo de Madrid.

Para madelorega
Espero y deseo que todo haya ido más que bien y que ya estés en casa o a punto de llegar,ya formas parte del club de las ex....¡¡ bien .
a mi tan sólo me faltan 5 días...¡¡ y la verdad es que estoy deseando que llegue , estoy ilusionada con poder liberarme definitivamente de ésta experiencia. y ser EX...bueno lo dicho felicitaciones y cúando puedas me explicas un poco tu experiencia . siempre ayuda .
un beso

T
touria_9146927
10/10/11 a las 19:19

Alguna con contractura capsula..???
me gustaría poder conocer la experiencia de alguna mujer que se haya explantado y que tuviese contractura capsular...?' y el grado de la misma.
gràcias anticipadas

I
imene_9078005
11/10/11 a las 10:37
En respuesta a touria_9146927

Para liberada
Me alegro mucho que ya lleves un año sin prótesis, y que ahora te hagas la elevación, bueno tal vez ya lo tengas hecho y estés en proceso de recuperación.
por lo que dices tenías las protesís esparcidas y desechas y que el cuerpo hace la labor de limpieza...quiero hacerte una pregunta : no tenías encapsuladas las protesís?? y dentro de la capsula el contenido??
por lo que dices de 15 años de llevarlas me imagino que eran cómo las mias de gel de silicona ( de las antiguas) no cohesivo, yo ya hace más de veinte años...¡¡
tengo contractura capsular y no parece que hayan salido de la bolsa alrrededor, pero no estoy muy segura y mi dra. dice que cómo vamos a sacarlas pronto ( día 14 de éste mes) no importa demasiado..ufff¡¡ cúanto hay que pasar para volver a estar bien y tranquila¡¡ pero es lo que hay que hacer despues de haber tomado la decisión de ponerlas. ahora ya no quiero tener más silicona dentro de mi cuerpo, cada cosa tiene un tiempo y yo ya he tenido bastante, con estar siempre viguilando , haciendo pruebas, tomando medicación, masajes..etc. ahora quiero estar natural , ya sé mi pecho está más caido y que sin las protesís lo voy a notar mucho más caido, tengo la esperanza de que se recupere de algún modo y el espacio que quede vacio pueda llenarse de nuevo con mi propia grasa.
espero tu respuesta y te agradezco tu tiempo.
bss

Ya me he operado
Ante todo gracias a todas por la información y los ánimos recibidos. Como sabeis llevaba 24 años con ellas,me hice una resonancia magnetica para saber si estaban rotas enrtre otras pruebas, no lo estaban, me las han dado, tienen un color como el líquido de la cerveza, son de 150cc,estaban en buen estado, pero yo ya no las quería más, todos los cirujanos me decian lo mismo que me podía arriegar, y estaba harta de tener algo dentro que no era mio.
La operación ha salido bien, ha durado más de 4 horas, me han recostruido, elevado, se que quedarán con cicatrices, es el pago de cometer está tonteria hace 24 años, siempre incomoda, etc, ya sabeís. Ahora estoy molesta, pero contenta porque todo ha pasado, me opere el 8 sabado de este mes, así que estoy recien, ya os iré contando mi evolución, y no tengais reparos en preguntarme, se que ayuda mucho, no quiero vermelas todavía.
Animo

I
imene_9078005
11/10/11 a las 10:53
En respuesta a touria_9146927

En lo que pueda ayudarte..
porsupuesto que con mucho gusto contesto a tu pregunta, es de Barcelona y estuvo 4 años con el dr. Javier de Benito ,tanto en la clínica Planas cómo el Teknon se realizan los lipo-implantes de grasa autóloga...por lo que he podido leer en Internet cúando buscaba ésta alternativa , y buscando encontré a mi médico, también en Madrid hay un profesional que habla de ello...si buca en internet seguro que eligues tu misma .
espero haberte ayudado y gràcias por tus buenos deseos.bss

Ya esta
gracias por tu apoyo, he escrito , en las conversaciones y pongo todo , leelo, si quieres alguna aclaracíon o mas información con mucho gusto te la dare.
gracias y mucha suerte, todo se pasa.

T
touria_9146927
11/10/11 a las 11:08
En respuesta a imene_9078005

Ya esta
gracias por tu apoyo, he escrito , en las conversaciones y pongo todo , leelo, si quieres alguna aclaracíon o mas información con mucho gusto te la dare.
gracias y mucha suerte, todo se pasa.

Enhorabuena ¡¡¡
me alegro tener noticias tuyas, por fin¡¡¡ gràcias por hacermelo saber.he pensado en tí éstos días con el deseo que todo te haya ido muy bien y que la recuperación sea muy rápida .
no sé encontrar lo que me dices en las " conversaciones" lo estoy buscando...???
un abrazo y cuidate mucho¡¡l

I
imene_9078005
11/10/11 a las 11:14
En respuesta a touria_9146927

Enhorabuena ¡¡¡
me alegro tener noticias tuyas, por fin¡¡¡ gràcias por hacermelo saber.he pensado en tí éstos días con el deseo que todo te haya ido muy bien y que la recuperación sea muy rápida .
no sé encontrar lo que me dices en las " conversaciones" lo estoy buscando...???
un abrazo y cuidate mucho¡¡l

Para agua
buscame en estas paginas creo que en la segunda pagina

T
touria_9146927
11/10/11 a las 11:22
En respuesta a imene_9078005

Ya me he operado
Ante todo gracias a todas por la información y los ánimos recibidos. Como sabeis llevaba 24 años con ellas,me hice una resonancia magnetica para saber si estaban rotas enrtre otras pruebas, no lo estaban, me las han dado, tienen un color como el líquido de la cerveza, son de 150cc,estaban en buen estado, pero yo ya no las quería más, todos los cirujanos me decian lo mismo que me podía arriegar, y estaba harta de tener algo dentro que no era mio.
La operación ha salido bien, ha durado más de 4 horas, me han recostruido, elevado, se que quedarán con cicatrices, es el pago de cometer está tonteria hace 24 años, siempre incomoda, etc, ya sabeís. Ahora estoy molesta, pero contenta porque todo ha pasado, me opere el 8 sabado de este mes, así que estoy recien, ya os iré contando mi evolución, y no tengais reparos en preguntarme, se que ayuda mucho, no quiero vermelas todavía.
Animo

Para madelorega..
bién ahora sí que te he encontrado..jajja¡ es que aveces me cuesta seguir el post porque hay de varios meses anteriores o un año..y por fín veo tu respuesta, me siento muy contenta por tí y que ya todo haya pasado, la verdad que somos valientes ¡¡ ahora a recuperarse y volver a sentir que eres una mujer bellísima sin necesidad de nada dentro...ya me entiendes.¡
ya me orás contando el post-operatorio...que seguro que todo bien¡¡
ya sabes que a mí tan sólo me faltan tres días..el viernes por fin voy a liberarme, de momento no me hago nada más que quitar las prótesis encapsuladas que llevo desde hace más de veinte años...y espero y deseo que no estén rotas ni nada de eso...y que sea rápido y bien .
más adelante cúando me haya recuperado de la cicatrización de los senos unos tres meses más o menos...( es lo que dice mi drta.) pues haremos un lipofilling y cómo tengo matería prima..jajajja¡ en mi barriguita pues la pondremos dónde más se necesita...bueno ya veremos ...de momento es lo que hay previsto. sobre la marcha, cómo se dice.¡
un beso y cuidate mucho.

T
touria_9146927
11/10/11 a las 11:58
En respuesta a imene_9078005

Para agua
buscame en estas paginas creo que en la segunda pagina

Siiii¡¡ ahora sí..
ya he visto tus palabras ,de nuevo gràcias por tus animos y buenos deseos.
si estás animada y quieres seguir en el post , te agradecería me dieses respuesta al tema de contractura...ya que és lo que me preocupa más en estos momentos. en tu caso te ha dicho el cirujano si tenías contractura y en caso afirmativo , de qué grado..???
por lo que dices estaban bien y sin roturas y eso es muy importante pues hay menos complicaciones.
yo también las tengo de 150cc. y subglandular, creo que al ser de la misma época ...son iguales.
un abrazo muy fuerte...( y lo digo en sentido literal..ya que un pensamiento que me hace estar contenta delante de todo el proceso...es que podré volver a dar abrazos con todo mi sentimiento, sin tener que hacerlo cómo hasta ahora a medias, por el dolor que siento al contacto y el rechazo de hacerlo con las personas por la dureza y desagradable que és.)

T
touria_9146927
11/10/11 a las 13:13
En respuesta a liqun_9343560

Yo lo miré
Hola Lucía, yo pensaba visitar a Monreal si los resultados no hubiesen sido buenos, me comentaron que con los lipoimplantes es el mejor.
Mi problema es que soy delgada y no hay donde sacar pero no descarto hacerle una visita a final de año para hacer algún retoque.
Creo que el lipoimplante es una opción buena para las explantadas que queramos darle un poco de volumen al pecho si volver a pasar por quirófano.
Gracias por tu comentario

Hola 70marta
Acabo de ver tu comentario...ya sé que ha pasado más de un año del mismo, si todavía entras en el foro y ves mi comentario, te agradecería que pudieses contestarme cómo vas con la visita al dr. Monreal..?? si has realizado el lipoimplante..?? yo estoy en ello también , pero en Barcelona...dentro de tres días me explanto y después de la cicatrización y recuperación , viene la segunda intervención de lipofilling ( dentro de tres meses más o menos).
si tines más información , te lo agradecería mucho.
gràcias de antemano.
bss

I
imene_9078005
11/10/11 a las 16:19
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega..
bién ahora sí que te he encontrado..jajja¡ es que aveces me cuesta seguir el post porque hay de varios meses anteriores o un año..y por fín veo tu respuesta, me siento muy contenta por tí y que ya todo haya pasado, la verdad que somos valientes ¡¡ ahora a recuperarse y volver a sentir que eres una mujer bellísima sin necesidad de nada dentro...ya me entiendes.¡
ya me orás contando el post-operatorio...que seguro que todo bien¡¡
ya sabes que a mí tan sólo me faltan tres días..el viernes por fin voy a liberarme, de momento no me hago nada más que quitar las prótesis encapsuladas que llevo desde hace más de veinte años...y espero y deseo que no estén rotas ni nada de eso...y que sea rápido y bien .
más adelante cúando me haya recuperado de la cicatrización de los senos unos tres meses más o menos...( es lo que dice mi drta.) pues haremos un lipofilling y cómo tengo matería prima..jajajja¡ en mi barriguita pues la pondremos dónde más se necesita...bueno ya veremos ...de momento es lo que hay previsto. sobre la marcha, cómo se dice.¡
un beso y cuidate mucho.

Gracias
Pero yo lo he hecho así porque no queria volver nunca mas por quirofano.respecto este tema claro
te deseo lo mejor, lo tuyo es muy leve, la mejoría me han dicho que es muy rápida. pensaré en tí el viernes. yo el jueves voy a la cirujana,

T
touria_9146927
11/10/11 a las 16:53
En respuesta a imene_9078005

Gracias
Pero yo lo he hecho así porque no queria volver nunca mas por quirofano.respecto este tema claro
te deseo lo mejor, lo tuyo es muy leve, la mejoría me han dicho que es muy rápida. pensaré en tí el viernes. yo el jueves voy a la cirujana,

Muchas gracias de nuevo...
por tener ánimos y responder, yo tampoco tengo muy claro lo de volver al quirófano ..está pactado en mi presupuesto, pero si veo los resultados no son muy malos, lo mismo no vuelvo. todo dependerá de la evolución y que yo me sienta bien.
en principio se decidió ( la dra. y yo) que se hacía una cirujia complementaría , sacar las prótesis , hacer extracción de la grasa abdominal ( sistema Coleman) , y ya tratada la grasa con las células madres volver a implartar en los senos y así dejarlos igual que estaban pero totalmente naturales, la operación era larga de unas cinco horas, pero podía hacerse y así no ser tan cara.. ya sabes ,un sólo ingreso,una sóla anestesía..etc. pero después leí en otro apartado del dr. Planas sobre el lipo implante, que aconsejaba sacar las prótesis y esperar unos meses para hecer el lipoimplante para obtener mejores resultados ( hace más de 10 años que se realiza con total seguridad y éxito) pero és sólo para recuperar una talla , qué es justamente lo que yo llevo con los implantes. así que se lo dije a mi dra. y estuvo de acuerdo en que el resultado es más sasisfactorio si lo haciamos en una cirujia aplazada.
perdona si soy un poco pesada..con lo de contractura capsular, pero me gustaría saber si tu tenías también..???
no he visto en el post ninguna respuesta a mi pregunta que la he realizado generalizada, y no sé si es porque no han coincidido ninguna mujer o no lo sabian..??si puedes responderme tu ..??
de nuevo muchas gracias, me alegreo que todo haya pasado para tí, yo también tengo mis nervios...pero me animo con pensamientos positivos de que todo va ir muy bien, rápido y con total éxito y con un poco de suerte lo mismo no necesito una segunda intervención ¡¡¡
cuidate mucho y descansa , lee, ve la tv. ( pero programas de risa o que sean divertidos) reir hace que el estado de ánimo cambie y te cures antes. es importante .
bss.

T
touria_9146927
11/10/11 a las 17:28
En respuesta a imene_9078005

Gracias
Pero yo lo he hecho así porque no queria volver nunca mas por quirofano.respecto este tema claro
te deseo lo mejor, lo tuyo es muy leve, la mejoría me han dicho que es muy rápida. pensaré en tí el viernes. yo el jueves voy a la cirujana,

Lo has hecho muy bien y muy valiente¡¡
te admiro por tu determinación y lo has hecho muy bien , de una sóla vez y ya está..'¡¡¡
ahora a recuperarse y poco olvidarte que de estuvierón ahí ..seguro que se irán recuperando poco a poco y te sentirás cada día mejor, por lo que las otras mujeres explican es este foro es así para todas ellas, y sobre todo la enorme felicidad de volver a ser una misma.
bss

T
touria_9146927
12/10/11 a las 12:52
En respuesta a reiko_7852098

Otra vez..
la verdad es que me encantaria charlar aqui para contar que me las han quitado, que han quedado regular pero seguro que se ponen mejor y esas cosas, jajaja¡¡¡ pero a esperar toca¡¡¡ por eso ahora no entro mucho, porque no tengo ganas de contar lo ya contado tantas miles de veces, jejeje¡¡¡¡ cuando cuente cosas, tiene que ser mi evolucion, en fin a lo que vamos a la explantacion en sí, vaya¡¡¡ Bueno un besazo a todas, las antiguas y las nuevas del foro, Mujerafortunada, Marta70, nuriv, panda.... en fin varias que me han ayudado y seguro que me ayudaran, un besito y un abrazo fuerte a todas¡¡¡¡

Gracias por la información laury...
por la fecha veo que ya ha pasado más de un año...de tu expalntación, lo cierto es que no veo muchas más explantadas recientemente tres o cuatro, pero el año pasado he encontrado más, no sé si todavía estras en este foro ??? entiendo que con el paso del tiempo deseas olvidarte para siempre se ésta experiencia verdad??
me gustaría preguntarte cómo te ha quedado el pecho, si has recuperado bien y si te sientes satisfecha o has hecho algún retoque más...???
a mí me faltan sólo dos días para se una ex.plantada ¡¡ y lo que más me preocupa es que no tenga complicaciones con la contractura capsular...las llevo desde hace más de 20 años...ufff¡¡ no sé ni cómo he estado tanto tiempo sin quitarmelas antes,,,el miedo me ha mantenido paralizada, y gràcias a Dios que no se me han roto, por lo menos en los controles anuales no me han dicho nada,,,ahora el grado de contractura se ha hecho más fuerte, y se van deformando, endureciendo y algo dolorosas, así que ahora ya no puedo dejarlo más, el viernes saldré de ésta pesadilla .
agradecería tu respuesta, me está yendo muy bien tener este post y poder escribir, me anima mucho las experiencias satisfactorias que leo aquí.
bss

R
ruba_6484969
12/10/11 a las 17:16

Quitar protesis
Hola, me gustaria que me contarais que tal es el resulado de estas operación y si podria ver alguna foto, porque llvo tiempo dandole vueltas pero me da miedo el resultado, aunque nunca estuve contenta con el resultado me pusieron demasiado para mi gusto y quiero quitarmelas,
le pecho queda bien?la cicatriz es grande? tengo queloides de la anterior operacion... tengo muchicimas dudas..
que cirujano habeis oido que es el mejor para este tipo de operacion? ya que no volveria al que me operó...
Un saludo a todas.

T
touria_9146927
12/10/11 a las 19:08
En respuesta a imene_9078005

Para agua
buscame en estas paginas creo que en la segunda pagina

Para madelorega
hola de nuevo ¡¡¡ me alegro mucho por ti que ya hayas pasado lo más duro, y espero que te encuentres bien y que el proceso sea satisfactorio.y rápido y sin dolor

cuidate mucho
un beso

I
imene_9078005
13/10/11 a las 10:09
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega
hola de nuevo ¡¡¡ me alegro mucho por ti que ya hayas pasado lo más duro, y espero que te encuentres bien y que el proceso sea satisfactorio.y rápido y sin dolor

cuidate mucho
un beso

Encapsulamiento
Hola Agua 294, hoy es el quinto día, despues de quitarme esas cosas, elevación y no se si tambien te dije que me quitaron del pecho izdo un trozo . Voy mejor, quisiera decirte, que la del derecho tenía encapsulamiento no se el grado, pero no te creas que importa mucho. De todas formas como te operas mañana si quieres mandarme tu tlfno fijo yo te llamo y me preguntas todo lo que quieras, ya verás que tranquila te quedas.
Un beso y fuerte que lo peor es la espera, ya verás, todo va ir muy bien.

T
touria_9146927
13/10/11 a las 11:46
En respuesta a imene_9078005

Encapsulamiento
Hola Agua 294, hoy es el quinto día, despues de quitarme esas cosas, elevación y no se si tambien te dije que me quitaron del pecho izdo un trozo . Voy mejor, quisiera decirte, que la del derecho tenía encapsulamiento no se el grado, pero no te creas que importa mucho. De todas formas como te operas mañana si quieres mandarme tu tlfno fijo yo te llamo y me preguntas todo lo que quieras, ya verás que tranquila te quedas.
Un beso y fuerte que lo peor es la espera, ya verás, todo va ir muy bien.

Te lo enviado por privado..
simplemente hazme una perdida al movil. y yo te llamo.
muchas gràcias

T
touria_9146927
13/10/11 a las 17:08
En respuesta a imene_9078005

Encapsulamiento
Hola Agua 294, hoy es el quinto día, despues de quitarme esas cosas, elevación y no se si tambien te dije que me quitaron del pecho izdo un trozo . Voy mejor, quisiera decirte, que la del derecho tenía encapsulamiento no se el grado, pero no te creas que importa mucho. De todas formas como te operas mañana si quieres mandarme tu tlfno fijo yo te llamo y me preguntas todo lo que quieras, ya verás que tranquila te quedas.
Un beso y fuerte que lo peor es la espera, ya verás, todo va ir muy bien.

Para madelorega
miles de gracias por tu atención, conversación y ánimos.
me siento muy animada y contenta, igual que el día que decidí ponermelas...pero ésta vez más feliz si cabe todavía, de quitarmelas...¡¡¡ por finnn¡¡¡ de haber sabído en aquel entonces ...todos los problemas que tenía que tener , no lo hubiese hecho. pero quise quitarme un complejo sin ser consciente de que añadí otro mayor si cabe... el de no ser una mujer natural,con rellenos de silicona dentro de mi cuerpo que en todo momento se ha sentido amenazado, rechazando de un modo u otro el objeto " extraño". ya sabes a que me refiero..¡¡ todas las mujeres que estan en esta página lo saben bien.
por fin manaña se acaba mi equivoco de juventud, ME LIBERO ¡¡ GRACIAS A TODAS las que me habeís ayudado y a tí en particular por ser tan compañera de fatigas..¡¡ tu ayuda me ha servido de mucho, bueno me sirve de mucho.
cuando esté recuperada te vuelvo a llamar y te cuento todooo¡ besos y sigue tan bien cómo lo estás ahora y mucho mejor cada día que pasa, mujer valiente¡¡ un beso muy fuerte y un abrazo¡

S
sounia_7853688
13/10/11 a las 18:29
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega
miles de gracias por tu atención, conversación y ánimos.
me siento muy animada y contenta, igual que el día que decidí ponermelas...pero ésta vez más feliz si cabe todavía, de quitarmelas...¡¡¡ por finnn¡¡¡ de haber sabído en aquel entonces ...todos los problemas que tenía que tener , no lo hubiese hecho. pero quise quitarme un complejo sin ser consciente de que añadí otro mayor si cabe... el de no ser una mujer natural,con rellenos de silicona dentro de mi cuerpo que en todo momento se ha sentido amenazado, rechazando de un modo u otro el objeto " extraño". ya sabes a que me refiero..¡¡ todas las mujeres que estan en esta página lo saben bien.
por fin manaña se acaba mi equivoco de juventud, ME LIBERO ¡¡ GRACIAS A TODAS las que me habeís ayudado y a tí en particular por ser tan compañera de fatigas..¡¡ tu ayuda me ha servido de mucho, bueno me sirve de mucho.
cuando esté recuperada te vuelvo a llamar y te cuento todooo¡ besos y sigue tan bien cómo lo estás ahora y mucho mejor cada día que pasa, mujer valiente¡¡ un beso muy fuerte y un abrazo¡

Para agua294
Me alegro mucho por tí y que por fín mañana te las saquen, a mí me las sacaron hace ya un año y aún me emociono cuando pienso en lo que se siente.....
és una felicidad increíble y una tranquilidad y poder saltar, correr,.....etc,etc,.....y la recuperación muy buena, ya verás. Pero...mañana a qué hora ingresas? espero saver de tí prónto, pero....no te fuerces, conectaté cuando estés bién y cuídate muchoooooo......hasta prónto..

T
touria_9146927
13/10/11 a las 18:39
En respuesta a sounia_7853688

Para agua294
Me alegro mucho por tí y que por fín mañana te las saquen, a mí me las sacaron hace ya un año y aún me emociono cuando pienso en lo que se siente.....
és una felicidad increíble y una tranquilidad y poder saltar, correr,.....etc,etc,.....y la recuperación muy buena, ya verás. Pero...mañana a qué hora ingresas? espero saver de tí prónto, pero....no te fuerces, conectaté cuando estés bién y cuídate muchoooooo......hasta prónto..

Liverda 38.....
tu nik es el que yo voy a utilizar a partir de mañana...a las 8 h¡¡¡¡
muchas gràcias por tus buenos deseos y apoyo, tienes mucha razón en la felicidad...porque aún no ha sucedido físicamente, pero me siento cómo si ya lo estuvises y realmente feliz, estas horas previas son las que tengo que mentalizarme y posarlas lo mejor posible, porque después voy a abrazar con todas mis fuerzas a las personas amadas, sin dolor, sin reparos, sin miedos...¡¡¡¡BIEN¡¡
estoy en contacto con contigo y todas...¡¡ un beso.

S
sounia_7853688
13/10/11 a las 18:48
En respuesta a touria_9146927

Liverda 38.....
tu nik es el que yo voy a utilizar a partir de mañana...a las 8 h¡¡¡¡
muchas gràcias por tus buenos deseos y apoyo, tienes mucha razón en la felicidad...porque aún no ha sucedido físicamente, pero me siento cómo si ya lo estuvises y realmente feliz, estas horas previas son las que tengo que mentalizarme y posarlas lo mejor posible, porque después voy a abrazar con todas mis fuerzas a las personas amadas, sin dolor, sin reparos, sin miedos...¡¡¡¡BIEN¡¡
estoy en contacto con contigo y todas...¡¡ un beso.

Para agua294
claro que síiiiiii....yo me lo puse pensando en liverarmeeeeee.........

S
sounia_7853688
13/10/11 a las 18:58
En respuesta a imene_9078005

Encapsulamiento
Hola Agua 294, hoy es el quinto día, despues de quitarme esas cosas, elevación y no se si tambien te dije que me quitaron del pecho izdo un trozo . Voy mejor, quisiera decirte, que la del derecho tenía encapsulamiento no se el grado, pero no te creas que importa mucho. De todas formas como te operas mañana si quieres mandarme tu tlfno fijo yo te llamo y me preguntas todo lo que quieras, ya verás que tranquila te quedas.
Un beso y fuerte que lo peor es la espera, ya verás, todo va ir muy bien.

Mandelorega
Me alegro de que estés bién ya eres una veterana y con esperiencia para dar consejos y animar a la gente que se las va a quitar. cómo llevas las curas? la verdad és que eso ayuda mucho porque nosotras nos entendemos, a que sí? ya nos contarás cuando te quiten los puntos. A y...cómo pasas las noches durmiendo boca arriba? espero que mejor. Un abrazo (pero sin apretar) ja ja...

F
famara_8986933
13/10/11 a las 19:33
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega
miles de gracias por tu atención, conversación y ánimos.
me siento muy animada y contenta, igual que el día que decidí ponermelas...pero ésta vez más feliz si cabe todavía, de quitarmelas...¡¡¡ por finnn¡¡¡ de haber sabído en aquel entonces ...todos los problemas que tenía que tener , no lo hubiese hecho. pero quise quitarme un complejo sin ser consciente de que añadí otro mayor si cabe... el de no ser una mujer natural,con rellenos de silicona dentro de mi cuerpo que en todo momento se ha sentido amenazado, rechazando de un modo u otro el objeto " extraño". ya sabes a que me refiero..¡¡ todas las mujeres que estan en esta página lo saben bien.
por fin manaña se acaba mi equivoco de juventud, ME LIBERO ¡¡ GRACIAS A TODAS las que me habeís ayudado y a tí en particular por ser tan compañera de fatigas..¡¡ tu ayuda me ha servido de mucho, bueno me sirve de mucho.
cuando esté recuperada te vuelvo a llamar y te cuento todooo¡ besos y sigue tan bien cómo lo estás ahora y mucho mejor cada día que pasa, mujer valiente¡¡ un beso muy fuerte y un abrazo¡

Agua...
te deseo mucha suerte para mañana,k todo vaya genial!!te mando mucha energia positiva veras k todo va bien y el post no es tan duro!!!!ya me contaras k tal te a ido todo 1 besazooooooo

T
touria_9146927
13/10/11 a las 23:08
En respuesta a famara_8986933

Agua...
te deseo mucha suerte para mañana,k todo vaya genial!!te mando mucha energia positiva veras k todo va bien y el post no es tan duro!!!!ya me contaras k tal te a ido todo 1 besazooooooo

Spuk ...
muchas gràcias preciosa y veteranaaaa¡¡ tus palabras me ayudan mucho y recibo con todo mi corazón la energía positiva que me envias,y creeme que la siento'''¡¡¡, estoy tranquila , feliz , animada y con deseos que todo pase muy rápido... ya solo falta nueve horas...ufff''' no creo que pueda dormir , pero me relajo en el sofá y dormir ya lo haré en la clínica, ya sabes con la anestesia , calmantes...pienso que dormiré basatante mañana...
tu evolución...seguro que muy bien verdad?
estás bien y feliz que es lo importante, eres muy joven y tu decisión ha sido muy acertada.
yo ahora después de vivir un implante de silicona y pronto el explante, y ver la cantidad de problemas, rechado tanto físico cómo psicologíco que reporta , sólo espero que los cirujanos empiecen a plantearse cosas más naturales como el lipoffilling o gel plaquetario,,o lo que sea natural y aceptado por nuestro organismo, y poder solucionar el problema , inseguridades y complejos...sin añadir nuevas y dolorosas experiencias .
me estoy extendiendo demasiado....perdoname, serán los nervios o que estoy cabreada conmigo misma por haber llegapo .a todo ésto..., pero mañana hago las paces conmigo misma por finnnn¡¡
besos

R
ruba_6484969
14/10/11 a las 7:50

Gracias
Ok, muchas gracias, suerte tu también.

Z
zohreh_8099653
14/10/11 a las 10:08
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega
miles de gracias por tu atención, conversación y ánimos.
me siento muy animada y contenta, igual que el día que decidí ponermelas...pero ésta vez más feliz si cabe todavía, de quitarmelas...¡¡¡ por finnn¡¡¡ de haber sabído en aquel entonces ...todos los problemas que tenía que tener , no lo hubiese hecho. pero quise quitarme un complejo sin ser consciente de que añadí otro mayor si cabe... el de no ser una mujer natural,con rellenos de silicona dentro de mi cuerpo que en todo momento se ha sentido amenazado, rechazando de un modo u otro el objeto " extraño". ya sabes a que me refiero..¡¡ todas las mujeres que estan en esta página lo saben bien.
por fin manaña se acaba mi equivoco de juventud, ME LIBERO ¡¡ GRACIAS A TODAS las que me habeís ayudado y a tí en particular por ser tan compañera de fatigas..¡¡ tu ayuda me ha servido de mucho, bueno me sirve de mucho.
cuando esté recuperada te vuelvo a llamar y te cuento todooo¡ besos y sigue tan bien cómo lo estás ahora y mucho mejor cada día que pasa, mujer valiente¡¡ un beso muy fuerte y un abrazo¡

Hola
Llevas toda la razón en lo que dices, verás que bien sale todo tú tranquila, te he leido y en lo de dar abrazos llevas razón, pensaba que era cosa mia, pero a mi me pasa igual cuando doy un abrazo a alguien no me pego, yo también tengo ganitas a ver si con un poco de suerte en noviembre me las puedo por fin quitar, aunque me quede plana, pero seré feliz, te deseo muchisima energía positiva para mañana sábado. y ya nos contaras. besos.

F
famara_8986933
14/10/11 a las 10:47

Un mes explantada
hola chicas.mañana hace un mes de mi explantacion mas masropexia.ahora voy al ciru xk estoy un poco preocupada,me han salido un par de granitos blancos en una cicatriz y me han dicho k puede ser intolerancia a algun punto,k mi cuerpo no los este absorviendo.espero k no sea nada,estoy muy preocupada con lo bien k iva todo
ya os contaré k me han dicho.
besos

D
daiva_7402747
14/10/11 a las 11:07

A qué edad os las pusisteis?
Y ahora que edad teneis?Yo me las quiero poner, y no se ,si como vosotras,en un futuro me arrepentiré.Es cuestión de edad, de salud,de incomodidad?Está claro que lo que nos gusta ahora,mañana puede que no,pero esto no es un bolso o unos zapatos.Es nuestro cuerpo y nuestra vida.Agradezco vuestras respuestas.

I
imene_9078005
14/10/11 a las 13:56
En respuesta a sounia_7853688

Mandelorega
Me alegro de que estés bién ya eres una veterana y con esperiencia para dar consejos y animar a la gente que se las va a quitar. cómo llevas las curas? la verdad és que eso ayuda mucho porque nosotras nos entendemos, a que sí? ya nos contarás cuando te quiten los puntos. A y...cómo pasas las noches durmiendo boca arriba? espero que mejor. Un abrazo (pero sin apretar) ja ja...

Hola liverada y a todas
Bueno voy despació, duró muchas horas la operación,ayer fui a la ciru, y va como debiera ir, llevo solo 6 días, es muy pronto, las cicas ahora no me duelen, es la tensión que tengo, todavía estoy inflamada.
ya sabes dormir boca arriba, un poco incomodo, pero hay que hacerlo.
cada vez me duele menos, pero donde estaban los drenajes molesta bastante, es reciente,pero bien
gracias por todo

I
imene_9078005
14/10/11 a las 14:05
En respuesta a famara_8986933

Un mes explantada
hola chicas.mañana hace un mes de mi explantacion mas masropexia.ahora voy al ciru xk estoy un poco preocupada,me han salido un par de granitos blancos en una cicatriz y me han dicho k puede ser intolerancia a algun punto,k mi cuerpo no los este absorviendo.espero k no sea nada,estoy muy preocupada con lo bien k iva todo
ya os contaré k me han dicho.
besos

Hola spunk
Ya nos contarás que tal con el ciru, espero que no sea nada, y te haga una pequeña cura y salgas sin ninguna preocupación, ya verás, lo que pasa es que llevamos tanto tiempo anhelando esto y siendo fuertes para tomar la decisión, que nos preocupamos por la más minima cosa y ""con razón" , ayer estuve yo con mi cirujana pero es muy pronto para los resultados por ahora parece que va bien, poco a poco.
por favor mantenme al día de tu evolución, somos todas una, estamos pasando lo mismo y nos ponemos en el lugar de las demas, compartimos lo mismo, y nos damos fuerzas.

F
famara_8986933
14/10/11 a las 14:32
En respuesta a imene_9078005

Hola spunk
Ya nos contarás que tal con el ciru, espero que no sea nada, y te haga una pequeña cura y salgas sin ninguna preocupación, ya verás, lo que pasa es que llevamos tanto tiempo anhelando esto y siendo fuertes para tomar la decisión, que nos preocupamos por la más minima cosa y ""con razón" , ayer estuve yo con mi cirujana pero es muy pronto para los resultados por ahora parece que va bien, poco a poco.
por favor mantenme al día de tu evolución, somos todas una, estamos pasando lo mismo y nos ponemos en el lugar de las demas, compartimos lo mismo, y nos damos fuerzas.

Madelorega
gracias por preocuparte guapa.
me a dicho el ciru k los puntos de estan reabsorviendo bien pero k a veces alguno de infecta un pokito y hace un pokito de pus,dice k todo esta bien k no tengo rechazo de puntos k me ponga betadine y k el lunes vuelva haber k tal va todo.
y tu como estas???te sientes bien sin las protesis verdad???yo estoy muy contenta con los pechos k me han kedado y la verdad k las cicatrices ya se estan poniendo blancas en algunas zonas.
espero k estes muy bien,voy leyendo k lo k poneis pero a veces me lio y no encuentro los posts.
1 besazo,somos unas campeonas!!!

I
imene_9078005
14/10/11 a las 15:03
En respuesta a famara_8986933

Madelorega
gracias por preocuparte guapa.
me a dicho el ciru k los puntos de estan reabsorviendo bien pero k a veces alguno de infecta un pokito y hace un pokito de pus,dice k todo esta bien k no tengo rechazo de puntos k me ponga betadine y k el lunes vuelva haber k tal va todo.
y tu como estas???te sientes bien sin las protesis verdad???yo estoy muy contenta con los pechos k me han kedado y la verdad k las cicatrices ya se estan poniendo blancas en algunas zonas.
espero k estes muy bien,voy leyendo k lo k poneis pero a veces me lio y no encuentro los posts.
1 besazo,somos unas campeonas!!!

Preocupada si y con razón
Ves todo va bien, lo bueno es tener un seguimiento, me alegro, aunque parezca mentira las que estamos recien explantadas estamos muy pendientes las unas de las otras porque nos identificamos, y nos apoyamos en este camino de recuperacion, me alegro mucho de verdad, verás como todo va ir bien.
Como te he dicho llevo solo 7 días, y tambien me quitaron como a ti parte de pecho, y ese me duele más, (para igualar)las veo peques y eso que ahora están hinchadas, llevo una talla de sujetador 90b pero deportivo, no se como quedaran, tu cuanta talla has bajado. bueno todavia me imagino que llevas el sujetador deportivo, por lo de los puntos no?
bueno que me alegra mucho por ti, todas nos seguimos mutuamente las evoluciones de todas, y espero que a las que se van asociando a quitar las sirvamos de mucha ayuda como a nosotras.
somos fántastica y con un par de ovarios.
ánimo a todas.

F
famara_8986933
14/10/11 a las 15:54
En respuesta a imene_9078005

Preocupada si y con razón
Ves todo va bien, lo bueno es tener un seguimiento, me alegro, aunque parezca mentira las que estamos recien explantadas estamos muy pendientes las unas de las otras porque nos identificamos, y nos apoyamos en este camino de recuperacion, me alegro mucho de verdad, verás como todo va ir bien.
Como te he dicho llevo solo 7 días, y tambien me quitaron como a ti parte de pecho, y ese me duele más, (para igualar)las veo peques y eso que ahora están hinchadas, llevo una talla de sujetador 90b pero deportivo, no se como quedaran, tu cuanta talla has bajado. bueno todavia me imagino que llevas el sujetador deportivo, por lo de los puntos no?
bueno que me alegra mucho por ti, todas nos seguimos mutuamente las evoluciones de todas, y espero que a las que se van asociando a quitar las sirvamos de mucha ayuda como a nosotras.
somos fántastica y con un par de ovarios.
ánimo a todas.

Madelorega
yo llevo el deportivo pero ya lo puedo ir cambiando,en cuanto se me curen estos puntitos ire probando con los de aros haber k tal!!!
a mi no me kitaron nada mio,solo me kite implantes y mastopexia.me a kedado una 90,estoy muy contenta.me alegro de k todo vaya bien.y si todas nos preocupamos de todas, yo aunk no conteste a los posts cada dia leo todo lo k poneis todas.....
1 besazo y ya nos iremos contando y para lo k sea aki estoy....

F
famara_8986933
14/10/11 a las 15:55
En respuesta a daiva_7402747

A qué edad os las pusisteis?
Y ahora que edad teneis?Yo me las quiero poner, y no se ,si como vosotras,en un futuro me arrepentiré.Es cuestión de edad, de salud,de incomodidad?Está claro que lo que nos gusta ahora,mañana puede que no,pero esto no es un bolso o unos zapatos.Es nuestro cuerpo y nuestra vida.Agradezco vuestras respuestas.

Sombra
hola!!yo me las puse con 23 y le las e kitado hace un mes y tengo 30.

D
daiva_7402747
14/10/11 a las 16:32
En respuesta a famara_8986933

Sombra
hola!!yo me las puse con 23 y le las e kitado hace un mes y tengo 30.

Suerte
gracias por,responder.Tranquila,seguro que todo sale bien.Mucha suerte.

R
ruba_6484969
14/10/11 a las 20:10
En respuesta a daiva_7402747

A qué edad os las pusisteis?
Y ahora que edad teneis?Yo me las quiero poner, y no se ,si como vosotras,en un futuro me arrepentiré.Es cuestión de edad, de salud,de incomodidad?Está claro que lo que nos gusta ahora,mañana puede que no,pero esto no es un bolso o unos zapatos.Es nuestro cuerpo y nuestra vida.Agradezco vuestras respuestas.

Hola
Yo me operé con 34, y lo mio es por estetica, si me hubieran quedado bien, no estaria pensando en quitarmelas, porque yo no me siento incomoda, y por salud hasta ahora no he tenido ningún problema y por edad tampoco,la edad no es inconveniente, se trata de encontrate agusto contigo misma,pero que quede claro que hablo en mi caso, no conozco el motivo de las demas. un saludo.

R
ruba_6484969
14/10/11 a las 20:13
En respuesta a ruba_6484969

Hola
Yo me operé con 34, y lo mio es por estetica, si me hubieran quedado bien, no estaria pensando en quitarmelas, porque yo no me siento incomoda, y por salud hasta ahora no he tenido ningún problema y por edad tampoco,la edad no es inconveniente, se trata de encontrate agusto contigo misma,pero que quede claro que hablo en mi caso, no conozco el motivo de las demas. un saludo.

Holaa
se me olvidó tengo 39.

D
daiva_7402747
14/10/11 a las 20:38
En respuesta a ruba_6484969

Holaa
se me olvidó tengo 39.

Suerte
Me imagino que para tomar la decisión de operarte otra vez,tienes que haber pasad 5 años muy duros.Te deseo la mejor de las suertes.

N
naraya_7009056
15/10/11 a las 3:52
En respuesta a famara_8986933

Madelorega
yo llevo el deportivo pero ya lo puedo ir cambiando,en cuanto se me curen estos puntitos ire probando con los de aros haber k tal!!!
a mi no me kitaron nada mio,solo me kite implantes y mastopexia.me a kedado una 90,estoy muy contenta.me alegro de k todo vaya bien.y si todas nos preocupamos de todas, yo aunk no conteste a los posts cada dia leo todo lo k poneis todas.....
1 besazo y ya nos iremos contando y para lo k sea aki estoy....

Yo estoy pensando quitarmelas
hola hace 18 meses me puse debajo del musculo 460cc partia de 85cm y ahora tengo 92cm de busto quedo muy lindo y no he tenido problemas con él, peso ahora 53 kilos (me subi este mes de peso siempre estoy en 49 o 50kilos) y mido 1,63 o 1,65 de estatura, la verdad es que me las quiero quitar pues me siento muy pesada y gruesa y hasta un poco gorda, porque si no tengo un escote y algo ajustado en la cintura me veo como rellenita y no me gusta eso ya que desde pequeña siempre me he visto muy delgada, además me las puse por mi trabajo de modelo de protocolo pero en 4 meses recibo mi titulo y me quiero dedicar a mi carrera como licenciada y no me identifico verme tan sex simbol jeje. fui donde el cirujano que me las puso pero me dijo que para quitarlas tenía que hacerme una pexia pues todo estaba estirado y eso me asusto realmente hasta lloré pues cicatrices a mis 26 años es un trauma total para la autoestima de cualquiera, así que decidi irme donde otro cirujano y él me dijo que no hay necesidad de pexia solo me las sacaba por donde me las metieron (aerola) y listo que el busto me queda igual como antes y que por mala suerte por ahí caído uno o dos centimetros, además que no hay post operatorio solo duraria 5 dias con drenes, él me dio mucha confianza pues leí su hoja de vida y tiene más experiencia en reconstruccion (labio leporino) y en deformidades y cosas super duras que no sólo son esteticas, así que me lo estoy meditando mucho para decidir si me opero o no este fin de mes, creo que la decision es un siiiiiiiii total... pero ME GUSTARÍA DE LAS EXPLANTADAS ESCUCHAR SUS OPINIONES POR FAAAAAA

S
sounia_7853688
15/10/11 a las 9:20
En respuesta a naraya_7009056

Yo estoy pensando quitarmelas
hola hace 18 meses me puse debajo del musculo 460cc partia de 85cm y ahora tengo 92cm de busto quedo muy lindo y no he tenido problemas con él, peso ahora 53 kilos (me subi este mes de peso siempre estoy en 49 o 50kilos) y mido 1,63 o 1,65 de estatura, la verdad es que me las quiero quitar pues me siento muy pesada y gruesa y hasta un poco gorda, porque si no tengo un escote y algo ajustado en la cintura me veo como rellenita y no me gusta eso ya que desde pequeña siempre me he visto muy delgada, además me las puse por mi trabajo de modelo de protocolo pero en 4 meses recibo mi titulo y me quiero dedicar a mi carrera como licenciada y no me identifico verme tan sex simbol jeje. fui donde el cirujano que me las puso pero me dijo que para quitarlas tenía que hacerme una pexia pues todo estaba estirado y eso me asusto realmente hasta lloré pues cicatrices a mis 26 años es un trauma total para la autoestima de cualquiera, así que decidi irme donde otro cirujano y él me dijo que no hay necesidad de pexia solo me las sacaba por donde me las metieron (aerola) y listo que el busto me queda igual como antes y que por mala suerte por ahí caído uno o dos centimetros, además que no hay post operatorio solo duraria 5 dias con drenes, él me dio mucha confianza pues leí su hoja de vida y tiene más experiencia en reconstruccion (labio leporino) y en deformidades y cosas super duras que no sólo son esteticas, así que me lo estoy meditando mucho para decidir si me opero o no este fin de mes, creo que la decision es un siiiiiiiii total... pero ME GUSTARÍA DE LAS EXPLANTADAS ESCUCHAR SUS OPINIONES POR FAAAAAA

A jeanneth3
Seguro que te quedarán bién sin mastopexia porque las has llevado muy poco tiempo. Yo las llevé 15 años pero....18 meses no és nada, ya verás. Estoy segura. Al principio están aplastadas pero con el tiempo,la glándula vuelve a esponjarse,ya que estaba oprimida por la prótesis pero, luego notarás como vuelve a su sítio. Ánimo guapa.

I
imene_9078005
15/10/11 a las 11:34
En respuesta a famara_8986933

Madelorega
yo llevo el deportivo pero ya lo puedo ir cambiando,en cuanto se me curen estos puntitos ire probando con los de aros haber k tal!!!
a mi no me kitaron nada mio,solo me kite implantes y mastopexia.me a kedado una 90,estoy muy contenta.me alegro de k todo vaya bien.y si todas nos preocupamos de todas, yo aunk no conteste a los posts cada dia leo todo lo k poneis todas.....
1 besazo y ya nos iremos contando y para lo k sea aki estoy....

Spuk57
hola, vas avanzando , que bien. yo todavía estoy en la primera fase.
Quisiera preguntarte: hoy justamente hace una semana que me operaron, pero donde tenia los drenajes, es decir, a los lados de la mama, donde se apoyan la cara interna de los brazos, estoy muy hinchada, con mucha presión y molestia, ¿TE PASABA A TI TAMBIEN? recuerda, y por favor respondeme, y en todo caso cuanto tarda en quitarse o notar que baja esta presión .
gracias, y me alegro de tu buena evolución.

T
touria_9146927
15/10/11 a las 13:48
En respuesta a imene_9078005

Spuk57
hola, vas avanzando , que bien. yo todavía estoy en la primera fase.
Quisiera preguntarte: hoy justamente hace una semana que me operaron, pero donde tenia los drenajes, es decir, a los lados de la mama, donde se apoyan la cara interna de los brazos, estoy muy hinchada, con mucha presión y molestia, ¿TE PASABA A TI TAMBIEN? recuerda, y por favor respondeme, y en todo caso cuanto tarda en quitarse o notar que baja esta presión .
gracias, y me alegro de tu buena evolución.

Ya pertenezco al club de mujeres felices y liberadas¡¡¡
Queridas amigas del post, A TODAS deciros que ya estoy en casa y aúnque un poco cansada y algo dolorida...no quiero dejar pasar éste momento y daros las grácias por toda vuestra ayuda, vuestro tiempo al escribir y reponder a mis preguntas, seguimos en contacto y os explico en otro momento todo lo que queraís saber y el proceso tal y cómo lo he vivido yo, ahora voy a descansar y reponerme un poco.
pero de verdad que estoy muy y FELIZZZZZ¡¡
BSS

F
famara_8986933
15/10/11 a las 14:57
En respuesta a imene_9078005

Spuk57
hola, vas avanzando , que bien. yo todavía estoy en la primera fase.
Quisiera preguntarte: hoy justamente hace una semana que me operaron, pero donde tenia los drenajes, es decir, a los lados de la mama, donde se apoyan la cara interna de los brazos, estoy muy hinchada, con mucha presión y molestia, ¿TE PASABA A TI TAMBIEN? recuerda, y por favor respondeme, y en todo caso cuanto tarda en quitarse o notar que baja esta presión .
gracias, y me alegro de tu buena evolución.

Madelorega
ya se lo k me kieres decir....yo hace un mes y aun lo tengo hinchado,no tanto como al principio pero un pokito si y tengo un pecho mas inflado k el otro.mi cirujano me dijo k la inflamacion va bajando poco a poco.yo no tengo mucha sensibilidad me dijo k es lo k mas tarda en recuperarse.
ten paciencia poco a poco te iras sintiendo mejor pero esto es un poco lento.me alegro k por lo de mas estes bien.1 beso

F
famara_8986933
15/10/11 a las 14:58
En respuesta a touria_9146927

Ya pertenezco al club de mujeres felices y liberadas¡¡¡
Queridas amigas del post, A TODAS deciros que ya estoy en casa y aúnque un poco cansada y algo dolorida...no quiero dejar pasar éste momento y daros las grácias por toda vuestra ayuda, vuestro tiempo al escribir y reponder a mis preguntas, seguimos en contacto y os explico en otro momento todo lo que queraís saber y el proceso tal y cómo lo he vivido yo, ahora voy a descansar y reponerme un poco.
pero de verdad que estoy muy y FELIZZZZZ¡¡
BSS

Agua
me alegro muchisimo!!!!ya iras contando k tal estas!!!!
bienvenida al club de las ex!!!!!
1 besazo y cuidate mucho veras como pronto estaras recuperada,ten paciencia..
muaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir