Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
nanci_8281487
7/7/09 a las 17:27

Buenas tardes chicas!!!!!!
qué tal estais???yo deseando que sean las 8 para salir ya del curro jejejejeejjejeje pero todavía me queda un buen rato pero espero que me pase rápido que supongo que sí porque tengo bastante trabajo por delante!!
KATY mi niña te he enviado un privi..me alegro de que ya estes mejor cielo
JALISCO nena felicidades atrasadas!!!!!!alaaaaa y aquí sin saber que fue tu cumple!!!!!!!!así también estuviste chunguilla de la barriga??jolin eso debe ser por el tiempo este!!!yo las vacaciones de aquí a un mes justo!!!el 7 de agosto será el útlimo dia que trabajo y hasta el 30 de agosto iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ROSA4VARONES así que te paseaste toda sueltecilla por ikea???jajajajajja a qué parece que no pueda ser???me alegro mucho de que todo esté bien cariño!!!!
SOMNIA jolin tú si que te recuperas pronto ehhhh!!!pareces un gato!!!enhorabuena cielo y ahora a vigilar ehhhh que aunque te encuentres bien te tienes que comportar ehhhhh!!!y por lo de dormir la verdad es que es una faena pero tranquila que te acostumbras y luego ya pronto podrás dormir de ladito...
DIANA cielo espero que estes descansando..te he enviado un privi...
bueno chicas me voy a poner con los papeles que sino este monton que tengo aquí no baja!!!
un besote a todas y luego más tarde si puedo me paso otra vez

Ver también

N
nanci_8281487
7/7/09 a las 19:56

Que poco movimiento
bueno veo que al final no ha entrado nadie desde que he escrito..en fin supongo que estareis liadas o descansando
yo ya en 5 minutitos me piro que hoy me voy al cine a ver " la última casa a la izquierda " es que a mi me encantan las pelis de miedo y a ver que tal es está..o me gustará mucho o será un bodrio jejejejjeje..
bueno chicas que termineis de pasar un buen marte...KATY y DIANA espero que el final del internado os encante!!!!!yo a ver si los empiezo a ver por internet que los de esta temporada no los he seguido...
bueno cariñitos mios lo dicho que termineis de pasar un buen dia y que mañana ya es miércoles!!!!ya queda menos para el viernes!!!iujuuuuuu
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
annia_8535276
7/7/09 a las 20:25
En respuesta a zoi_8310074

Hola chicas!
Llevo días sin entrar, pero os leo, os leo...
Es que desde que volví al trabajo pues no he parado ni un momento!!!

SASITA, VERO, CUCU, NENITA: Qué tal estáis?????????' Qué alegría verdad! Pasadme las contras de vuestros álbumes si los tenéis, que quiero veros!!!

MARTOLA, la chica nueva... hola guapa, y bienvenida! Yo me he operado con una niña de siete años y otra de año y medio. Es jodidillo, no te voy a engañar, porque no te dejan coger al niño en un mes o más (en mi caso mes y medio largo). El problema no es emocional, si no más bien práctico. Necesitarás estar con alguien constantemente por si se cae, lo tienes que sacar de la cuna, para bañarlo... yo he tenido la ayuda de mi madre, que se tenía que venir a casa a las seis de la mañana para que mi marido se fuese a trabajar y así ayudarme con la niña pequeña. Pero el niño ya verás como en seguida lo entiende, y tiene hasta cuidado! La mía se acercaba a mi y me señalaba el pecho diciendo: pupi. Qué bonita. Lloré y todo el día que me dejaron cogerla!
Pero tú operate, que la ayuda ya te vendrá por parte de todos, y son unos días solo... venga guapa, ánimo. Si quieres ver mi álbum te doy la contra por privi, vale?

A todas las demás: MUCHOS BESOS A MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

Somnia
Me alegro que tu recuperacion sea tan genial, la mia fue igual y lo de dormir boca arriba es lo peor que he llevado yo, pero al final te acotumbras, ponte un almuadon en la espalda ya veras que alivio.
Bueno chicas me voy volando que no tengo mucho tiempo.
MUCHOS BESOS PARA TODAS QUE AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR OS LEO CASI TODOS LOS DIAS.
MUAC.
MUCHA SUERTE A LAS QUE OS OPERAIS PROXIMAMENTE.

H
huan_8308408
8/7/09 a las 12:23

Hola! alguna de valencia que me recomiende cirujano?
Hola a todas!
Pues estoy echa un lío con la busqueda de cirujano, he buscado con la lupa y las chicas hablan de algunos buenos, pero claro, todas son de aumento, y yo creo que como la operación no tiene nada que ver, pues que no se si guiarme con esto!
En fin, si alguna teneis experiencia con algún cirujano de Valencia, me lo podeis comentar por favor.

Os agradeceria que si alguna teneis albúm me indiqueis la contraseña para ir haciendome una idea de los resultados.

Como no tengo mucho tiempo, pues no sé como andaís, así que en general, enhorabuena para las que ya habeis pasado la operación y paciencia para las demas.

Un beso y muchas gracias por estar ahí.

A
ailin_5410902
8/7/09 a las 14:15
En respuesta a sommnia

5 dia post operación
Hola chicas!
Gracias a todas las que habéis preguntado. Os cuento: estoy genial, tan bien que tengo que acordarme de lo que tengo para no hacer de todo, no me duele nada.
Me operé el jueves y el sábado ya me dejaron ducharme, con mucho cuidado.
El domingo ya salí a pasear y el lunes fui a que me viera el ciru, dice que todo ok y mañana empiezo con los drenajes linfáticos.
Lo peor de todo es que dormir boca arriba me cuesta mucho y no he conseguido descansar una noche entera bien.
Os seguiré contando, pero las que venís detrás estad tranquilas que es más fácil de lo que nos imaginamos, al menos en mi caso.

Abrazos.... flojitos, eso sí...

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva por aki y he leido q te a ido genial,,, yo estoy muy asustada, el proximo miercoles ingreso para operarme y estoy temblando, deseando q llegara pero ahora q llego..........asustada, me operan por la SS, no se..dicen q es lo mismo pero no se

M
marite_6984491
8/7/09 a las 19:49

Si es verdad que hay poco movimentooooo,

chicas donde estaiiiiissssssss????????????? ???
yo estoy aqui trabajando, la verdad es que tengo un poco de papeleo y se va pasando la tarde.

chicas que os parecio el internado ayerrrrrr, jooooooooooo que emocionanteeeee, cada dia me gusta mas. Y HOY LOS HOMBRES DE PACO.

bueno nineta ya casi estamos a jueves. ya nos hacemos de nuevo con la semana .

bueno espero que esteis todas bien , yo ya estoy mejor , aunque me da un poco de ansiedad po que em apetece fumar pero bueno lo voy superando, a ver si me operan pronto y vuelvo a fumar.

bueno chicas besitosssssss para toooodaaaassssssss, OS QUIERO

N
nanci_8281487
8/7/09 a las 20:44

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
bueno por fin se terminó la jornada!!!!ufff hoy he tenido un dia a tope y super estresante pero bueno ya está pasado y mañana ya jueves!!!!!!!!!
JALISCO cariñooooo ya has salido del trabajo verdad????bueno espero que el dia te haya pasado rápido y si has tenido mucho papeleo seguro que sí!!!yo a ver si veo esta temporada del internado por internet porque me perdí los primero capítulos y ya no lo seguí porque los quiero ver toooodos!!!!yo hoy veo la que se avecina porque los hombres de paco me encantaba pero ya hace tiempo que los encuentro cansinos y como que ya no es lo mismo pero bueno seguramente también veré los que no he visto por internet jejejejeje...bueno la peli que vi ayer una kk!!!!yo creía que era de terror psicologico y naaaaaaaa!!!!!la que me he pedido por internet es la del proyecto de la bruja de blair que es del estilo de rec....en fin nena que mañana por fin jueves y ya estaremos a un dia iujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
CARLAMAR yo de cirus en valencia no te puedo ayudar pués yo me operé en tarragona y dudo que mi ciru opere por ahí..sé que lo hace en tarragona, lerida y barcelona pero ya está...pero bueno alguien te sabrá decir de alguno de confianza..
KATY cómo te ha ido el dia que no te he visto por aquí????qué tal estás de la barriguilla y de la espalda???
DIANA mi niña y tú dónde estás???supongo que habrás tenido el dia a tope como siempre pero bueno espero que esta tarde la hayas aprovechado para descansar mucho guapetona!!!viste las ghd que me regalaron???pués unas ya se las he regalado a mi cuñada porque me junté con tres jejeejejjeje
MAKUTU cómo estás???cómo van esas vacaciones????me alegro de que disfrutaras por londres porque la verdad es que te hacia mucha falta desconectar cielo..
MARVEL qué tal en la pelu????pasate mujer que hace dias que no se te ve el pelo
ALICAR espero que estes bien y que estes más animada..
LANA dinos algo cariño que no sabemos como van esos ánimos...
VERO, MONICA, CUKI, CUCU, SCARCHA, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ROSA, ROSA1, ROSA4VARONES, ALMARI, PILU, SOMNIA, NENITA y todas mis supernenas cómo estais??????!!!!espero que esteis pasando un buen dia y que tengais una buena noche y a ver si mañana tenemos más movimiento!!!!
SANT cariño te mando un beso enooooooorme

C
chifae_5753982
8/7/09 a las 21:05

Hola
pero bueno chicas ,que os habeis idos todas de vacaciones y no habeis avisado,pero dónde andais

JALISCO Y NINETA,las únicas ,las pobres que han entrado hoy ,ellas sufridoras natas en sus resectivos curros ..........NINETA,estoy mejor garcias,guapa,al final la peli una mierd.......joé pues el trailler parecía interesante...y la de la bruja esa ,es ya antiguita,no?JALISCO,chica,áni mo con el tábaco ,venga que odeis ,honbre ,después te alegrarás mucho y lo mismo logran hasta dejarlo para siempre
CARLAMAR,no soi de ValenciA,Lo siento,tepaso mi contra.
DIANA,amiga ,dónde andas viste el internado ayer,ayyy dios que nos han dejao con la boca abierta,que al final se van a cargar también al Ivan!!!!!!!! los muy.........mira que son malos,ehhhh.

Bueno chicas MAKUTU,VERO,SCARCHA,BRADANA,PA KIPIZ,PLAVISH,LILY,ROSA,ROSA4V ARONES,CUCUOOO,CUKI,SASITA,GEN MA,MARVEL,SANT,......y un sin fin de chicas ,que ya es miercoles!!!!!!!!!!un besito.

A
an0N_630303599z
9/7/09 a las 11:42

Buenos dias mis niñas!!!
como estais soletes? yo con mucho trabajo la verdad, y llego casi a las 3 de la tarde toooooooooodos los dias. menos mal q por la tarde no vuelvo!! y nada chicas, aver si luego entro mas tranquilamente.
el internado me encanto. AINSSSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ CON LA INTRIGA, NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! nos han dejado en ascuassssssssssssssss
como estan las chicas q pronto se van de vacaciones? q guay ehhhh!
bueno yo aun no tengo pero mañana a mediodia corriendo para la playuki.
NINETA solete! no he visto aun las planchas aver si ahora tengo un ratin!
KATY cariño creo q tengo privi tuyo y ni lo he leido, jo!

chicas, proximas a operarse? porfa avisar q estoy un poco perdidita con el verano jooooooooooooooooooooooo
mil besos amoresssssssssssssssss q tengo muchisimo lioooo!!!

A
ailin_5410902
9/7/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias mis niñas!!!
como estais soletes? yo con mucho trabajo la verdad, y llego casi a las 3 de la tarde toooooooooodos los dias. menos mal q por la tarde no vuelvo!! y nada chicas, aver si luego entro mas tranquilamente.
el internado me encanto. AINSSSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ CON LA INTRIGA, NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! nos han dejado en ascuassssssssssssssss
como estan las chicas q pronto se van de vacaciones? q guay ehhhh!
bueno yo aun no tengo pero mañana a mediodia corriendo para la playuki.
NINETA solete! no he visto aun las planchas aver si ahora tengo un ratin!
KATY cariño creo q tengo privi tuyo y ni lo he leido, jo!

chicas, proximas a operarse? porfa avisar q estoy un poco perdidita con el verano jooooooooooooooooooooooo
mil besos amoresssssssssssssssss q tengo muchisimo lioooo!!!

Holaaaaaaaaaaaa
Holaaa, jo estoy mas perdida en estas cosas del foro......soy nueva por aki, tenia curiosidad por otras experiencias, me operan el miercoles proximo de reduccion por la SS, y estoy supernerviosa, me gustaria saberlo todo.....la operacion, la recuperacion, las cicatrices....en fin un poquito de todo....gracias guapisimas

M
marite_6984491
9/7/09 a las 13:32

Para anabelenif

bienvenida al foro, te he mandado un privi.
cuando te operan la semana que viene? jooooo que suerte

bueno las chicas te diran con pelos y señales como es el post VERDAD CHICAS aunque hay algunas que estan recien operadas y otras que estan de vacas y ahora hay poco movimiento, pero las que estan te contaran sus historias.

BIENVENIDA Y ANIMO VALIENTE , ESPERO ESTAR TODAVIA AQUI PARA QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA , UN BESO

A
ailin_5410902
9/7/09 a las 14:11
En respuesta a marite_6984491

Para anabelenif

bienvenida al foro, te he mandado un privi.
cuando te operan la semana que viene? jooooo que suerte

bueno las chicas te diran con pelos y señales como es el post VERDAD CHICAS aunque hay algunas que estan recien operadas y otras que estan de vacas y ahora hay poco movimiento, pero las que estan te contaran sus historias.

BIENVENIDA Y ANIMO VALIENTE , ESPERO ESTAR TODAVIA AQUI PARA QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA , UN BESO

Hola guapisima
Te mande privado contestandote, pues si, ingreso el 15 y me operan el 16 por la tarde, estoy muy nerviosa a sido todo muy rapido la vedad y eso q es la SS, asi q chicas por Favor !!! necesito vuestras experiencias y saber todo lo q me podais contar....gracias, y un besito a todas

M
mylene_9774561
9/7/09 a las 15:16
En respuesta a marite_6984491

Para anabelenif

bienvenida al foro, te he mandado un privi.
cuando te operan la semana que viene? jooooo que suerte

bueno las chicas te diran con pelos y señales como es el post VERDAD CHICAS aunque hay algunas que estan recien operadas y otras que estan de vacas y ahora hay poco movimiento, pero las que estan te contaran sus historias.

BIENVENIDA Y ANIMO VALIENTE , ESPERO ESTAR TODAVIA AQUI PARA QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA , UN BESO

Hola soletes!
Ay amores!aun tengo el portatil sin arreglar y no veais esto del telefono,un coñazo,pero merece la pena.Bueno sigo igual de bien con la recu,sin dolor ni nada,el pecho izquierdo fantastico y el derecho ya mucho mejor,ya que al pobre,le esta costando un pelin mas,pero vamos ya esta muy bien tambien.ay que contenta con mis tetis nuevas!bellisimas jaja!Anabeli...bienvenida guapa,yo me opere el 19 y la verdad nO me entere de nada,5 horas duro mi ope,yo cuando desperte zas!tetis nuevas,despues te prometo que no senti nada de dolor,solo molestia en la espalda de estar todo el tiempo boca arriba,luego el post igual de bueno y yo soy fumadora eh!...ya te ire contando o pregunta tu todo lo que necesites!muak bueno soletes mias besitos para todas y a disfrutar de las playitas y piscinas vosotras que podeis!

V
veena_7974261
9/7/09 a las 16:07

Bueno estoy que no doy pie con bola
He escrito un mensaje en la charla y no se donde co..... lo he mandado creo que se lo enviado a CUKI si es asi subelo a la charla pues nose hacerlo ay es que se me la olla gracias guapa

S
somia_8521094
9/7/09 a las 17:49

Hola
hola!!! q poco movimiento...yo me encuentro mejor, excepto por algun dolor y los picorcillos jajajjaa aysssssssss yo quiero q seme quede una 95 b!por favor dios la95 c noooooooooo ahgggggggg

sommnia q tal????como vas?vas a empezar con las cremas? a mi i ciru me ha dicho q empiece este domingo pero la ats me ha dicho q me espere dos dias mas.

bueno a las q os vais operar, si teneis dudas decirmelo a mi o a las chicas...soy un queji y la operacion es lo de menos!

besos a nineta,diana,vero,katy,jalisco ,lana a todasssssssss

q gusto verse la barriga jajjajajaa.

E
elise_5857590
9/7/09 a las 18:14

Hola
Bueno por fin tengo de un tiempecillo para entrar, que tál va todo chicas? yo aún ni tan si quiera he visitado al ci- ru cuando leo cómo chicas se operan me dais sana envidia..Vero no te enfades...me alegro que todo haya salido tan bien...yo es que veo una aguja y me desmayo..y cómo no sea con empujones y palabras de animo..va a ser que no

N
nuna_5600152
9/7/09 a las 19:52
En respuesta a elise_5857590

Hola
Bueno por fin tengo de un tiempecillo para entrar, que tál va todo chicas? yo aún ni tan si quiera he visitado al ci- ru cuando leo cómo chicas se operan me dais sana envidia..Vero no te enfades...me alegro que todo haya salido tan bien...yo es que veo una aguja y me desmayo..y cómo no sea con empujones y palabras de animo..va a ser que no

Hola xicas¡¡¡
hola wapas q pena me da no poder entar mas amenudo y ponerme al dia....gracias de todas formas por preguntar por mi y mandarme algunas frasecitas¡¡¡SE AGRADECE MUXISIMO¡¡¡¡

weno estoy bien, de los puntos q me dieron el pecho derecho a reaccionado fenomenal, ya estan agarrados, pero del izq. se me a vuelto a abrir un puntito y en ese mismo pecho tengo un seroma.......YA ME E VISTO LAS TETIS¡¡¡¡fue el martes pasado y me qede parada....la verdad esq impresiona...lo peor fue lo del seroma ese...esq es un agujero en toda regla...pero weno la verdad no me duele......por o demas muy contenta...con la forma y to¡¡¡y al ver los demas puntos cerrados pues me anime muxisimo tb.

os mando besos a todas y siento no estar al dia para poder preguntaros.

ANIMOS A TODAS LAS Q OS ABEIS OPERADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO LO OLVIDAREMOS ALGUN DIA

besos para SARCHA, DIANA, CUKI, MAKUTU, Y S O B R E T O D O P A N I N E T A ¡¡¡¡¡¡¡¡eres unica xika, este foro te debe muxo.

BESITOS WAPAS

E
eli_8631299
9/7/09 a las 20:29
En respuesta a ailin_5410902

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva por aki y he leido q te a ido genial,,, yo estoy muy asustada, el proximo miercoles ingreso para operarme y estoy temblando, deseando q llegara pero ahora q llego..........asustada, me operan por la SS, no se..dicen q es lo mismo pero no se

Asustadilla
Hola! También es la primera vez que participo en el foro, aunque llevo un año leyendo todo lo que publicais, y al final me he decidido!!! Mañana me hacen las pruebas preoperatoria y el viernes 17, si va todobien, me operan... Me gustaría que me contarais vuestras primeras imprensiones tras la operación, el dolor, aspecto de las lolis... no sé que me conteis esos primeros días del post. Por fa contadme como os fue!!! Besosssssssssssss

N
nanci_8281487
10/7/09 a las 11:06

Por fin viernessssssssssssssssssssssss ss
bueno chicas ya ha llegado el finde por fin!!!que ganitas tenía ya de que llegara el viernes!!!!!!
LANA cariño me alegro muchísimo por saber de ti!!!!!
DIANA cielo cuidate mucho mi niña, tienes privi!!!!!
ANABELEN guapa el 15 está ahí mismo!!!!pués estate muy tranquila que ya ves que aquí estamos todas muy contentas!!!!mucho ánimo guapa!!!
JALISCO cómo estás?????mañana no trabajas verdad????
VERO cómo estás cielito???
NENITA me alegro de que lo del punto haya ido bien y por lo del seroma no te preocupes porque aquí a muchas chicas les ha pasado y luego ya se soluciona..
CARLAMAR cómo estás guapetona???qué tal se te presenta el finde???
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viernes por finnnnnnnnnnnnnnnnn iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!qué planes hay para el finde???y hoy cantizanin y cubatin y mañana una comunción puaggggg pero bueno luego ya saldremos por ahí pués a las 12 como mucho nos volvemos!!!!!
LILY nena que no te veo por aquí!!!!!!!que quiero ver las foticos de la graduación!!!!
MAKUTU, MARVEL, PLAVISH, MONICA, PAKIPITZ, RAPINK, ALICAR, ALMARI, CAMARAL, PILU, VIVIAN, CUKI, CUCU, ALBALUZ, SCARCHA y a todas mis supernenas que me dejo muchas por nombrar!!os deseo un muy buen viernes!!!!!

A
ailin_5410902
10/7/09 a las 11:36
En respuesta a nanci_8281487

Por fin viernessssssssssssssssssssssss ss
bueno chicas ya ha llegado el finde por fin!!!que ganitas tenía ya de que llegara el viernes!!!!!!
LANA cariño me alegro muchísimo por saber de ti!!!!!
DIANA cielo cuidate mucho mi niña, tienes privi!!!!!
ANABELEN guapa el 15 está ahí mismo!!!!pués estate muy tranquila que ya ves que aquí estamos todas muy contentas!!!!mucho ánimo guapa!!!
JALISCO cómo estás?????mañana no trabajas verdad????
VERO cómo estás cielito???
NENITA me alegro de que lo del punto haya ido bien y por lo del seroma no te preocupes porque aquí a muchas chicas les ha pasado y luego ya se soluciona..
CARLAMAR cómo estás guapetona???qué tal se te presenta el finde???
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viernes por finnnnnnnnnnnnnnnnn iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!qué planes hay para el finde???y hoy cantizanin y cubatin y mañana una comunción puaggggg pero bueno luego ya saldremos por ahí pués a las 12 como mucho nos volvemos!!!!!
LILY nena que no te veo por aquí!!!!!!!que quiero ver las foticos de la graduación!!!!
MAKUTU, MARVEL, PLAVISH, MONICA, PAKIPITZ, RAPINK, ALICAR, ALMARI, CAMARAL, PILU, VIVIAN, CUKI, CUCU, ALBALUZ, SCARCHA y a todas mis supernenas que me dejo muchas por nombrar!!os deseo un muy buen viernes!!!!!

Buenos dias.......
Pues si el 15 esta aki mismito asi q como tu dices por fin viernes....me voy a ir esta noche un ratito a celebrarlo jajajaja....besitos, gracias por los animos, os voy contando

M
malena_9381378
10/7/09 a las 12:10

4 semanas despues
Hola chicas, aunque no hay mucho movimiento en el foro lo bueno es que va todo bien.
Anabelen, los días previos son lo peor, al menos para mi, tienes que esperar que pase y luego relajarte tranquilita para que todo siga bien, ánimo!. Con la medicación que te dan no duele nada, solo molestias y algunas ni eso. Yo me operé hace 4 semanas. Al principio estaba muy cansada pero luego he ido cogiendo mi ritmillo. Y sabes lo rápido que pasa el tiempo, en este caso a nuestro favor, en cuento te das cuenta ya estas nueva!

El ciru me ha dicho que ya puedo ir a la piscina pero que me cuide de no estar mucho tiempo en el agua y de no ponerme mucho al sol, que por cierto tengo un mal color de estar to el día encerrá en casa..., y claro me he comprado un bikini!! me queda muy bien, es que no me lo puedo creer! Y bueno los moratones van mejor, se han puesto amarillos. La izquierda sigue un poco más grande que la derecha, está más hinchada y más alta (bueno vestida solo se nota si te fijas) y el ciru me ha mandado que me de unos masajes para que vaya bajando. Por cierto que estan (sobre todo la izq) duras como piedras (¿). Yo espero que con el tiempo se vayan igualando, había que tener paciencia no? ALGUNA DE LAS OPERADAS LE HA PASADO ESTO?, contadme please.

Jalisco como van esos nevios, te veo mejorcita.
Sommia me alegro que todo bien, y tan rapidito!
Vero, Diana, Katy, Makutu, Nineta y todas las demás seguimos charlando.
Besos!!

A
ailin_5410902
10/7/09 a las 12:40
En respuesta a malena_9381378

4 semanas despues
Hola chicas, aunque no hay mucho movimiento en el foro lo bueno es que va todo bien.
Anabelen, los días previos son lo peor, al menos para mi, tienes que esperar que pase y luego relajarte tranquilita para que todo siga bien, ánimo!. Con la medicación que te dan no duele nada, solo molestias y algunas ni eso. Yo me operé hace 4 semanas. Al principio estaba muy cansada pero luego he ido cogiendo mi ritmillo. Y sabes lo rápido que pasa el tiempo, en este caso a nuestro favor, en cuento te das cuenta ya estas nueva!

El ciru me ha dicho que ya puedo ir a la piscina pero que me cuide de no estar mucho tiempo en el agua y de no ponerme mucho al sol, que por cierto tengo un mal color de estar to el día encerrá en casa..., y claro me he comprado un bikini!! me queda muy bien, es que no me lo puedo creer! Y bueno los moratones van mejor, se han puesto amarillos. La izquierda sigue un poco más grande que la derecha, está más hinchada y más alta (bueno vestida solo se nota si te fijas) y el ciru me ha mandado que me de unos masajes para que vaya bajando. Por cierto que estan (sobre todo la izq) duras como piedras (¿). Yo espero que con el tiempo se vayan igualando, había que tener paciencia no? ALGUNA DE LAS OPERADAS LE HA PASADO ESTO?, contadme please.

Jalisco como van esos nevios, te veo mejorcita.
Sommia me alegro que todo bien, y tan rapidito!
Vero, Diana, Katy, Makutu, Nineta y todas las demás seguimos charlando.
Besos!!

Holaaaaaa
ya estoy notando eso de q los dias de antes son lo peor...estoy nerviosa, ojala pase rapidito como tu dices, asi q todo te ha ido bien, me alegro mucho !!! parece q todas teneis buenas experiencias, bueno eso me anima la verdad, ya ire contando como voy....un besis, gracias.

S
sommnia
10/7/09 a las 15:15

Hola!!!
Ya hace una semana de la operación y todo super bien, creo que el lunes me quitan los puntos.
Me hicieron un drenaje linfático y la hinchazón está bajando bastante. ¿No os pican las cicatrices? A mi mucho, pero dice el ciru que eso es muy buena señal.

Caramal, a mi no me han mandado cremas de momento, supongo que el lunes me dirán algo. ¿Tú cómo estás, guapa? ¿Ya te las has visto? Ufff, impresiona mucho la primera vez con todas las costuras, yo tengo la costura en forma de ancla.

A las que estáis esperando, deciros que no os preocupéis, no se pasa mal ni durante la operación ni después, sólo es incómodo. Yo si lo llego a saber me hubiera operado hace años. Y estaba asustadísima la semana pasada.

Bueno, que tengáis un buen fin de semana.



A
an0N_630303599z
10/7/09 a las 15:33

Hola chicas!!!!!!!
esta mañana he ido a entrar pero me he desviado a leer privi de nineta!!! como estais chicas? yo malisima con un catarro... buf anoche no dormi nada y estoy atontada, aver si con el finde me recupero un poco chicas, pq esto d elevantarse a las 7 de la mañana y con el aire en la ofi no ayuda nada de nad!
mis chicas operaditas, como estais? por lo q leo va todo genial, poquito apoco guapas. y a tener cuidadito con sol piscina y playa! merece la pena esperar un mes y estar estupendas.
VERO, SCARCHA, SOMNIA, NENITA, CARAMAL, SASITA UNBESAZO ENORME GUAPAS! como estais?
CUCU, CUKI, q os voy a dar en el culete donde estais
NINETA! ya veras como la tarde pasa prontito. nosotros nos vamos pero hoy a no hacer nada, q estoy malucha jo
KATY, q tal cariño como vas?
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS, UN BESO
SANT, mucho tiempo sin verte, como estas flor???
Ay no se si os lo he dicho en septiembre me voy a italia estoy muy contenta nos vamos 9 dias, si todo va bien claro! pero bueno ya os ire contandooooooooooooooooo!!
MARVEL, ROSA, VIVIAN, LILY, MAKUTU, A TODAS TODAS UN BESO MUY FUERTE!!! Y PASAD BUEN FIN DE SEMANA! PORTAOS BIEN CHICAS! JEJE

A
an0N_866329999z
10/7/09 a las 16:38

Cuenta atras
Hola chicas, me uno a ésta charla, me opero el 29 de julio, y estoy empezando a ponerme nerviosa, anoche me dió por pensar cosas raras, (ej. y si no me despierto, y mis niños), vamos que me he pasao la noche en vela, pero luego leo vuestros sms y me dan fuerzas, Una pregunta para las ya operadas, yo tengo dos niños pequeños uno de tres años y otro de casi dos, cuando creeis que puedo ocuparme yo sola de ellos, mi marido estará de vacas, pero hay ciertos días, como el 4 de Agosto que no va a estar y yo solo llevaré operada 6 dias, tengo pensado hablar con mi hermano menor, aunque solo sea para que se ocupe de los niños( dar de comer y separarlos cuando se pelean, no vaya a ser que me den en mis tetis nuevas).
Pues nada chicas ya iré preguntando dudas que me van surgiendo, gracias a todas ..

V
veena_7974261
10/7/09 a las 16:57

Lo recupere
Ayer escribi un mensaje y no se donde lo mande, como tengo un sobrino que esto del ordenador es un crack me ha ayudado a rescatarlo por dios que torpe soy con esto. Ahi va el mensaje de ayer.

Bueno hace mucho que no entro pero os leo casi todos los dias sin olvidarme de ninguna de vosotras.

A las recien operadas, SOMNIA, CARAMAL, SCARCHA, ROSA4VARONES,SASITA, no se si me dejo alguna me alegro que todo haya salido fenomal y que siga asi durante el post.

Nineta muchas gracias por acordarte de mi en estos dias.
Mi animo pues pichi, pichi, dias de muy bien y dias muy mal pero lo voy llevando.
Como trabajo de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 3 a 8 tarde y los sabados de 8 a 13.3 como ves no tengo mucho tiempo para pensar. Trabajo con mi hermano
la empresa es nuestra por eso tantas horas.

Jalisco por lo que veo tu eres la siguiente y otra chica que en estos momentos no recuerdo su nombre creo que es belenef o algo asi, pues os mando mucho animo y mucha suerte y que pronto estey aqui para contarnoslo.

Carlamar2 yo soy de un pueblo cerca de valencia, me opere hace 15 años de rino con CAMPS, y no creo que para mis pechos me opere con el, he leido muchas cosas sobre el, estoy mirando cirus en cuando sepa algo te cuento vale.

Bueno chicas tengo que dejaros a ver si dentro de un ratito puedo volver a entrar
y charlamos un poquito mas ya que me ayuda a lenvantar el animo, un beso a todas mis chicas.

S
sommnia
10/7/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_866329999z

Cuenta atras
Hola chicas, me uno a ésta charla, me opero el 29 de julio, y estoy empezando a ponerme nerviosa, anoche me dió por pensar cosas raras, (ej. y si no me despierto, y mis niños), vamos que me he pasao la noche en vela, pero luego leo vuestros sms y me dan fuerzas, Una pregunta para las ya operadas, yo tengo dos niños pequeños uno de tres años y otro de casi dos, cuando creeis que puedo ocuparme yo sola de ellos, mi marido estará de vacas, pero hay ciertos días, como el 4 de Agosto que no va a estar y yo solo llevaré operada 6 dias, tengo pensado hablar con mi hermano menor, aunque solo sea para que se ocupe de los niños( dar de comer y separarlos cuando se pelean, no vaya a ser que me den en mis tetis nuevas).
Pues nada chicas ya iré preguntando dudas que me van surgiendo, gracias a todas ..

Bienvenida!
En primer lugar, te entiendo porque yo me operé hace dos semanas y hasta la noche antes he estado muy preocupada. He tomado flores de Bach para ayudarme a estar más tranquila, por si te sirve de algo.

Por otro lado, tengo un niño de 3 años y de momento (hace 8 días que me operé) no me puedo ocupar de él. Piensa que no puedes coger peso durante días, además los niños siempre tiran y empujan sin medir las fuerzas. Intenta tener ayuda cada día durante las dos primeras semanas. Además puede que te quedes algo anémica por la pérdida de sangre y estés muy cansada.

Ánimo y no pienses cosas raras que es una cirugía muy leve, ya lo verás.

N
nanci_8281487
10/7/09 a las 17:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
YDAYA bienvenida a esta gran family!!!!!!tú también tienes la operación cerquita ehhh!!!no te preocupes que esos pensamientos que tienes los hemos tenido todas y es por el miedo a lo desconocido pero tranquila que no pasa naaaaa!!!por el tema de los peques yo sí que te recomendaría que te ayudara tu hermano porque al principio más vale que no hagas muchos esfuerzos y que evites darte golpes...
ANABELEN guapetona qué tal la tarde???como bien te ha dicho scarcha los dias antes es cuando más nerviosa estarás porque luego ya verás como no será tanto pero son cosas que inevitablemente ponen nerviosa y causan temor pero tú piensa en lo estupenda que vas a quedar!!!
SCARCHA ahora es normal que todavía te las notes durillas porque todavía no están en su sitio y además estás con la inflamación así que tranquila que dia a dia verás como van cambiando
SOMNIA me alegro muchísimo de que estes contenta y de que te encuentres bien, ahora a cuidarse mucho ehhhh
DIANA guapa disfruta de tu finde pero cuidate mucho que vuelvas recuperada ehhh
KATY cielo por dónde andas hoy??????
SANT guapetona te mando un beso enooooorme!!!
JALISCO qué tal llevas la tarde????
LANA guapísima tú mucha fuerza y palante que de todo se sale cariño
MARVEL supongo que hoy siendo viernes estarás super liada..espero que pases muy buen finde!!
ROSA todavía estás en fuerteventura???jolin que envidia!!!!!
ROSA4VARONES cómo te encuentras????supongo que cada dia mejor!!!!
VERO cómo estás????qué tal van esas tetis??y las molestias???
MONICA y tú cómo estás????hace dias que no sé de ti...
ALBALUZ disfruta mucho mucho del finde que se termina demasiado pronto!!
bueno chicas voy a ver si hago algo de trabajo aunque la verdad sólo tengo ganas de que lleguen las 8 para irme ya para casita y que empiece mi finde por fin!!!que gustazo da esto de no trabajar los sábados!!!muchos besotes a todas LILY, MAKUTU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALMARI, ALICAR, PILU, BRADANA, ROSA1, VIVIAN, CUKI, CUCU, CARLAMAR y a todas las supernenas os mando un besote y un abrazo enoooooooooooooooooooooooorme

A
ailin_5410902
10/7/09 a las 18:21
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
YDAYA bienvenida a esta gran family!!!!!!tú también tienes la operación cerquita ehhh!!!no te preocupes que esos pensamientos que tienes los hemos tenido todas y es por el miedo a lo desconocido pero tranquila que no pasa naaaaa!!!por el tema de los peques yo sí que te recomendaría que te ayudara tu hermano porque al principio más vale que no hagas muchos esfuerzos y que evites darte golpes...
ANABELEN guapetona qué tal la tarde???como bien te ha dicho scarcha los dias antes es cuando más nerviosa estarás porque luego ya verás como no será tanto pero son cosas que inevitablemente ponen nerviosa y causan temor pero tú piensa en lo estupenda que vas a quedar!!!
SCARCHA ahora es normal que todavía te las notes durillas porque todavía no están en su sitio y además estás con la inflamación así que tranquila que dia a dia verás como van cambiando
SOMNIA me alegro muchísimo de que estes contenta y de que te encuentres bien, ahora a cuidarse mucho ehhhh
DIANA guapa disfruta de tu finde pero cuidate mucho que vuelvas recuperada ehhh
KATY cielo por dónde andas hoy??????
SANT guapetona te mando un beso enooooorme!!!
JALISCO qué tal llevas la tarde????
LANA guapísima tú mucha fuerza y palante que de todo se sale cariño
MARVEL supongo que hoy siendo viernes estarás super liada..espero que pases muy buen finde!!
ROSA todavía estás en fuerteventura???jolin que envidia!!!!!
ROSA4VARONES cómo te encuentras????supongo que cada dia mejor!!!!
VERO cómo estás????qué tal van esas tetis??y las molestias???
MONICA y tú cómo estás????hace dias que no sé de ti...
ALBALUZ disfruta mucho mucho del finde que se termina demasiado pronto!!
bueno chicas voy a ver si hago algo de trabajo aunque la verdad sólo tengo ganas de que lleguen las 8 para irme ya para casita y que empiece mi finde por fin!!!que gustazo da esto de no trabajar los sábados!!!muchos besotes a todas LILY, MAKUTU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALMARI, ALICAR, PILU, BRADANA, ROSA1, VIVIAN, CUKI, CUCU, CARLAMAR y a todas las supernenas os mando un besote y un abrazo enoooooooooooooooooooooooorme

Para nineta171
Gracias por los animos guapisima, eso mismo me dice una amiga q voy a quedar monisa y nos iremos de compras a por esas camisetas q hasta ahora no he podido llevar...jajajajajaj. La verdad q todos me dan animo, pococ a poco estoy mas tranquilita.....muchas gracias chicas

R
roya_8089788
10/7/09 a las 19:47

holaaaa chicas..
Que tal compiiiis!!! Ainssss que ya estoy en casa, jooo con montones ropa para lavar y planchar, asi que nada me paso solo un momento y os mando muchos besicos a todas, espero que esteis todas pasando un verano genial y a las que estais recien operadas paciencia, que pronto vais a estar recuperadas y con un look envidiable, a que si..?? Muuuuuak guapas..!!!!!!!!!

K
khnata_5999905
12/7/09 a las 21:02

Buenasssssssssssssssssss
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que acabo de encontrar la charla casi en la 3 pagina , buenoooooooooooooooooo , buenoooooooooooooooo, veo que estamos todas perdidillas.
Bueno chicas perdonarme el estar tantos dias sin dar noticias ,contaros que todo va muy bien (segun la enfermera) , que este miercoles ya me ve el cirujano que desde la operacion aun no me ha visto , la primera visita es justo al mes de la operacion y espero que el tambien lo vea todo genial porque debajo del pecho izquierdo hay una dureza considerable, segun la enfermera sin importancia pero a mi , me gusta poco la verdad.
Bueno que en unos dias os pongo fotos nuevas de los resultados al mes de la operacion y os cuento que me ha dicho el cirujano ok?
Bueno las recien operadas como vais?
Y mis demas niñas que tal estais?

besos amores

A
an0N_630303599z
13/7/09 a las 11:18

Buenos dias mis chicas!!!
qtal el finde como ha ido? yo genial playa,y hoy bufffffff a las 7 arriba, q perezon pero bueno, no se valoraria tanto los fines de semana si estuvieramos siempre por ahi, verdad? q consuelo
ahora trabjaando mucho y sigo algo malita con tos asi q aver si me pongo buena pronto. os mando un besazomuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte y luego os leere mas tranquilita.
BESAZOS GUAPAS!!!!!!!!!!

A
adilia_5150852
13/7/09 a las 12:42

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas hoy 18 dias despues de mi reduccion y todabia con los puntos......me los quitan el miercoles,se escaparon tres y son los que me estan dando el follon poniendome todos los dias crema de antibiotico,por lo de mas bien,no tengo ningun dolor solo pequeñas molestias por los puntos me tiraaaaaan,en cuanto los pechos aun los veo como la novia de Frankestein jajajajaja llenos de costuras a mi no me gusta la canal pues es lo primero que se ve y yo me veo llena de piel a tropezones la enfermera dice que es normal, la Ciru me vera el dia 22 ya veremos lo que dice.......... si no se ha quitado esa forma me tendrian que intervenior otra vez, esta vez con anestesia local y que serian unos minutos hay que nervios.Bueno ya os contare Besitos para todas.Muaaaaaaaaaaaaaa

C
chifae_5753982
13/7/09 a las 14:27

Hola a todas mis chicas reduccion
que tal va el lunes???????
bueno pues por aquí abajo con un calor de morirte!!!!!!!!es lo que toca!!!!!!!!
DIANA,estás mejorcita entonces ,me alegro ,nena!!!!!!!!!!
NINETA,cómo llevas tu dñia preferido???
ROSA4VARONES ,me alegro que estés así y por lo que cuentas nada ,no te preocupes todo va cambiando ,el tiempo es un factor muy importante en la recuperación.
LANA,estoy contigo en lo de nineta ,no sé que hariamos aqií sin ella ,con to lo que sabe de tó,de pataformas ,de pechos ,de pelu,de cremas ,de planchas de pelo,,si es que es una maquina esta nineta!!!!!!!!!!!
bueno y tú que de tiempo!!!!!!!!
MARVEL,SANT,MAKUTU,LILY,...... ..."aonde estais"
ROSA,dónde has estado de vacaciones ,chica? ,ay que rollo volver después ,yo ya tengo el sindrome postcacional y no me he ido todavía,jajajaja

BUENO A TODAS LAS CHICAS NUEVAs.bienvenidas a esta nuestra charlita,ahora si no os contestamos a las dudillas que tengais no pensar que no queremos que es que las que no estan de vaciones pues entran poquito el veranito es muy malo,se tiene menos tiempecito........

bueno pues nada chicas que sigais todas igual de bien.
SCARCHA,CARAMAL,VERO, ,siento nombraros a las 3 pero es que ya no me acuerdo cual de vosoras aha comentado lo del seroma y el canalillo ...... bueno y lo mismo he mezclado las conversaciones !!!que lastima ,estoy fatal de la mente
animo a la que sea ,bueno y al resto tambien ,se que estais de post reciente ,cuidaros mucho ,vale!!!!!!!!!!el tiempo ,el tiempo lo cura todo (siento ser pesada) con ello pero es la verdad ,paciencia chicas.

besitoas pa todas

A
ailin_5410902
13/7/09 a las 14:29
En respuesta a adilia_5150852

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas hoy 18 dias despues de mi reduccion y todabia con los puntos......me los quitan el miercoles,se escaparon tres y son los que me estan dando el follon poniendome todos los dias crema de antibiotico,por lo de mas bien,no tengo ningun dolor solo pequeñas molestias por los puntos me tiraaaaaan,en cuanto los pechos aun los veo como la novia de Frankestein jajajajaja llenos de costuras a mi no me gusta la canal pues es lo primero que se ve y yo me veo llena de piel a tropezones la enfermera dice que es normal, la Ciru me vera el dia 22 ya veremos lo que dice.......... si no se ha quitado esa forma me tendrian que intervenior otra vez, esta vez con anestesia local y que serian unos minutos hay que nervios.Bueno ya os contare Besitos para todas.Muaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaa chicas !!!!!!!1
Bueno ya es lunes, me quedan dos dias para irme al hotel de la SS..jajaja, jo estoy nerviosa y se me pasa por la cabeza de todo......pero bueno imagino q todo saldra bien, eso espero. Alguna de vosotras podria mostrarme alguna foto de vuestras operaciones ??? gracias chicas, un besito

A
annia_8535276
13/7/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_866329999z

Cuenta atras
Hola chicas, me uno a ésta charla, me opero el 29 de julio, y estoy empezando a ponerme nerviosa, anoche me dió por pensar cosas raras, (ej. y si no me despierto, y mis niños), vamos que me he pasao la noche en vela, pero luego leo vuestros sms y me dan fuerzas, Una pregunta para las ya operadas, yo tengo dos niños pequeños uno de tres años y otro de casi dos, cuando creeis que puedo ocuparme yo sola de ellos, mi marido estará de vacas, pero hay ciertos días, como el 4 de Agosto que no va a estar y yo solo llevaré operada 6 dias, tengo pensado hablar con mi hermano menor, aunque solo sea para que se ocupe de los niños( dar de comer y separarlos cuando se pelean, no vaya a ser que me den en mis tetis nuevas).
Pues nada chicas ya iré preguntando dudas que me van surgiendo, gracias a todas ..

Hola ydaya
Bienvenida al foro. Yo estoy operada de tres meses hace justo hoy y estoy super contenta. Mi experiencia ha sido muy buena la verdad, he hecho realidad un sueño que tenia desde hace 10 años y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Para mi lo peor ha sido el antes de la operacion, las semanas antes, porque me pasaba igual que a ti, me planteaba lo mismo, si realmente es necesario pasar por esto porque tan mal no estaba, y si no salia de la opercion que.... lo mismo lo mismo, pero en mi caso me arme de fuerzas y tire para adelante, sin pensarmelo mucho la verdad ya a ultima hora. Luego mi recuperacion ha sido muy muy muy buena, solo dolorcillo los primeros dias, lo peor que he llevado ha sido lo de dormir boca arriba y los mareos de la primera semana, lo demas no ha sido para tanto, pensaba que seria peor la verdad, todo muy soportable. Yo me lo he hecho por seguridad social, partia de una 110 D y me han dejado una 95 C, una talla muy buena la verdad. Me han quitado 1 kg de cada pecho aproximadamente y la tecnica ha sido la T invertida con injerto de aureola. Te paso mi contra para que veas mi resultado. Cualquier cosilla no dudes en preguntarme que yo tadavia tengo todo muy reciente.
UN BESO
Contra: antoñito

A
annia_8535276
13/7/09 a las 14:49
En respuesta a ailin_5410902

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva por aki y he leido q te a ido genial,,, yo estoy muy asustada, el proximo miercoles ingreso para operarme y estoy temblando, deseando q llegara pero ahora q llego..........asustada, me operan por la SS, no se..dicen q es lo mismo pero no se

Hola anabelenif
Bienvenida al foro. Te cuento mi experiencia personal:
Pues soy de Malaga y la verdad es que tuve mucha suerte y entre por la seguridad social con lo cual no me ha costado nada de nada, bueno si 2 años y medio de medico en medico, jeje, pero la verdad es que no me ha importado porque sinceramente cuando empeze con los tramites de los medicos no estaba aun decidida del todo, solo estaba probando y si me cojian ya me lo pensaria, pero sinceramente despues de 2 años y medio de hospital en hospital como para pensarselo jeje.
La operacion en mi caso fue muy corta, me me subieron a la sala de operacion a las 17:00 y a las 20:00 ya esta despierta , muy bien la verdad y sin ningun dolor. Dolor dolor no he sentido en ningun momento, solo molestias al moverme y poco mas, lo que peor he llevado ha sido lo de dormir para arriba. Yo ya estoy estupenda y las cicatrices van perfectas, hace hoy tres meses de mi operacion. De verdad, es normal que estes asustada por el tema de la operacion, pero ya veras que cuando despiertes vas a decir, YA ESTA?? y te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes como a todas nos ha pasado, jeje.
Cuando tengas miedo piensa en los modelitos que te vas a poner, en esos sujetadores nuevos y esos escotazos que vas a llevar y el peso que te vas a quitar de encima. Yo soy la mujer mas cagona del mundo, veo una aguja y me pongo a llorar, pero he sido mas fuerte de lo que pensaba en esta ocasion y la verdad es que merecia la pena.
ANIMO Y PARA ADELANTE QUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODO.
Y no se te olvide hecharte fotillos para luego ver tu antes y tu despues, que yo cuando miro mi antes no veas como me alegro de la operacion.
UN BESAZO FUERTE
MONICA.
te paso mi contra para que veas mi resultado: antoñito

A
annia_8535276
13/7/09 a las 15:13

Hola chicas
Como estais todas??
Que dias de calor que hace, no se puede aguantar....
Bienvenidas al foro todas las chicas nuevas, os he enviado lo que creia que era un privado pero no, otra vez me he equivocado y he publicado en el foro mi contraseña del album, asi que la cambiare otra vez, estoy fatal de la cabeza, jeje, Os enviare ahora el privado de nuevo.
Bueno, a las recien operaditas CARAMAL, SOMNIA que ya ha pasado todo, que contentas teneis que estar.
VERO: como sigues, no te preocupes que al principio no tienes sensibilidad, poco a poco vas teniendo mas. Por cierto, yo he visto tu album??, tienes album?? no estoy muy segura.
CUCU: que me alegra que estes mejor. Besos para ti.
NINETA; siempre ahi para apoyar y animar a todas las chicas, eres genial chiquilla. Un besazo para ti tambien.

Pues hoy hace justo 3 meses de mi operacion y estoy supercontenta, cada dia mas. Me encantan como me las han dejado, la formita, el tamaño, todo todo y todo.
Chicas que un besito para todas KATY, NENITA, SCARCHA,DIANA, MAKUTU LANA, JALISCO, ALBALUZ........ Y ESA INTERMINABLE LISTA. BESOS BESOS.

S
somia_8521094
13/7/09 a las 18:45

Hola!!!
hola! jajajaja como estan esos planes de verano? yo ya me he comprado dos camisas chulas..pero ahora tengo otro problema: la barriga cervecera ajjajjajaa

Monica: me alegro q estes tan contenta jajaja q fuerte ya han pasado tres meses ya...muchos besos! tu album me anima. a ver si a mi se me quedan igual de bonitas
Rosa4varones: animo con los puntos! yo tb lo tengo como a partes las cicitrices ( y no hablar de los pezones)pero ya veras como a medida q pasa el tiempo queda mejor!

anabelen: mucho animo en la opera ya veras como no es nada, solo un poquito chuff los primero dias pero luego estaras mucho mejor.


Mi ciru me mado el 95 b pero me parece q voy a usar una talla mas grande, llevo ya 12 dias y bueno no se si estan hinchadas o que pero me las veo muy grandes, os bajo el tamaño por la inflamacion? no es q sean muy grandes pero me haria ilu un pecho mas pequeño jajaja


besos a Katy, diana, nineta, cucu, scharcha, somnia a todassssssss

L
llanos_8729911
13/7/09 a las 19:39

Hola a todas!!!!
Que tal estais?? Por lo poco que he leido hay muchas perdidas.... bueno, yo la primera!!! Es que por fin he podido estrenar bikini, ayer domingo mi primer día de playa después de la operación!!! Ufff, que rollazo.... no me podía poner boca abajo (todavía me da cosa ponerme), no pillaba la postura, con la crema una locura, estaba más preocupá que no me diese el sol que al final no se pa que he ido, jejejejeje. Pero bueno, poco a poco.

CARAMAL. Creo que lo de la barriguilla es mas común de lo que crees, jejejeje. Después de la operación me veía super-gorda, cuando por fin me pude ver bien la barriga. Eso si, todo el mundo me pregunta si he adelgazado... y no se dan cuenta que lo que he perdido es pecho.

MONICA. Pásame tu contra cuando puedas. Y a ver como va evolucionando esas tetis. A mi se me ha olvidado hacerme las fotos del 5 mes, y tengo un coraje!!!!

ROSA4VARONES. Me alegro que estes mas animada y mas contenta. Ya verás que poco a poco se van adaptando a su forma definitiva. Cuidate.

DIANA. Mejórate con esa tos.

CUCU. El ciru va a ser muy escueto, así que pregúntale que él va a decir poco, jejeje!!! Ya veré tus nuevas fotos cuando las pongas.

Se que hay algunas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!!!!

Muchos besos a todas KATY, LILY, MAKUTU, LANA, SOMMNIA, ALICAR, BRADANA, ROSA, VIVIAN, CUKI, SCARCHA, NINETA, ALBALUZ, NENITA, VERO, JALISCO.... y seguro que hay más chicas por ahí que no he nombrado, a todas muchos besos.

Calendario operaciones (las que he podido leer)
Anabelenif ----------- Miércoles 15 Julio
Mines25 -------------- Viernes 17 Julio
Ydaya ----------------- Miércoles 29 Julio

A
ailin_5410902
13/7/09 a las 21:02
En respuesta a llanos_8729911

Hola a todas!!!!
Que tal estais?? Por lo poco que he leido hay muchas perdidas.... bueno, yo la primera!!! Es que por fin he podido estrenar bikini, ayer domingo mi primer día de playa después de la operación!!! Ufff, que rollazo.... no me podía poner boca abajo (todavía me da cosa ponerme), no pillaba la postura, con la crema una locura, estaba más preocupá que no me diese el sol que al final no se pa que he ido, jejejejeje. Pero bueno, poco a poco.

CARAMAL. Creo que lo de la barriguilla es mas común de lo que crees, jejejeje. Después de la operación me veía super-gorda, cuando por fin me pude ver bien la barriga. Eso si, todo el mundo me pregunta si he adelgazado... y no se dan cuenta que lo que he perdido es pecho.

MONICA. Pásame tu contra cuando puedas. Y a ver como va evolucionando esas tetis. A mi se me ha olvidado hacerme las fotos del 5 mes, y tengo un coraje!!!!

ROSA4VARONES. Me alegro que estes mas animada y mas contenta. Ya verás que poco a poco se van adaptando a su forma definitiva. Cuidate.

DIANA. Mejórate con esa tos.

CUCU. El ciru va a ser muy escueto, así que pregúntale que él va a decir poco, jejeje!!! Ya veré tus nuevas fotos cuando las pongas.

Se que hay algunas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!!!!

Muchos besos a todas KATY, LILY, MAKUTU, LANA, SOMMNIA, ALICAR, BRADANA, ROSA, VIVIAN, CUKI, SCARCHA, NINETA, ALBALUZ, NENITA, VERO, JALISCO.... y seguro que hay más chicas por ahí que no he nombrado, a todas muchos besos.

Calendario operaciones (las que he podido leer)
Anabelenif ----------- Miércoles 15 Julio
Mines25 -------------- Viernes 17 Julio
Ydaya ----------------- Miércoles 29 Julio

Holaaaa
Holaaaa, q calor madre mia !!!!! como vais guapisimas, alguien me puede decir como se comienza una charla nueva ????? q no me entero...por otro lado q ingreso el dia 15 y me operan el 16, q nervios, y q curiosidad por ver como quedo, os pondre fotitos para q veais el apaño..jajaj. un besazo a todas y gracias por los animos

K
khnata_5999905
13/7/09 a las 22:19
En respuesta a ailin_5410902

Holaaaaaaa chicas !!!!!!!1
Bueno ya es lunes, me quedan dos dias para irme al hotel de la SS..jajaja, jo estoy nerviosa y se me pasa por la cabeza de todo......pero bueno imagino q todo saldra bien, eso espero. Alguna de vosotras podria mostrarme alguna foto de vuestras operaciones ??? gracias chicas, un besito

Holaaaaaaaaa
Hola guapa me alegra saber que ya tienes fecha de operacion veras como todo sale fenomenal , te paso mi album y ya me dices .Yo hace justo un mes de la operacion mañana quiero poneros fotos nuevas , y veras que cambiazo, estoy supercontenta, yo tambien fue por la SS
Mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes donde estoy

un beso guapa

album:mi sueño hecho realidad
contraseña: laroca

A
ailin_5410902
13/7/09 a las 23:17
En respuesta a khnata_5999905

Holaaaaaaaaa
Hola guapa me alegra saber que ya tienes fecha de operacion veras como todo sale fenomenal , te paso mi album y ya me dices .Yo hace justo un mes de la operacion mañana quiero poneros fotos nuevas , y veras que cambiazo, estoy supercontenta, yo tambien fue por la SS
Mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes donde estoy

un beso guapa

album:mi sueño hecho realidad
contraseña: laroca

Holaaa
Ya vi tus fotos....q diferencia ehhh, eso es a los 10 dias verdad?? bueno esperare tus fotitos de ahora para ver como vas.......y como estas ahora ??? una duda q tengo chicas....puede una irse a la playita o a la pisci ?? cuantos dias tiene q pasar....bueno ya me contais..un besis

M
marame_706035
14/7/09 a las 1:16
En respuesta a sommnia

Hola!!!
Ya hace una semana de la operación y todo super bien, creo que el lunes me quitan los puntos.
Me hicieron un drenaje linfático y la hinchazón está bajando bastante. ¿No os pican las cicatrices? A mi mucho, pero dice el ciru que eso es muy buena señal.

Caramal, a mi no me han mandado cremas de momento, supongo que el lunes me dirán algo. ¿Tú cómo estás, guapa? ¿Ya te las has visto? Ufff, impresiona mucho la primera vez con todas las costuras, yo tengo la costura en forma de ancla.

A las que estáis esperando, deciros que no os preocupéis, no se pasa mal ni durante la operación ni después, sólo es incómodo. Yo si lo llego a saber me hubiera operado hace años. Y estaba asustadísima la semana pasada.

Bueno, que tengáis un buen fin de semana.



Cirujanos en sevilla
Hola, soy nueva y después de leeros creo que por fin me he decidido a operarme pero necesito saber si alguna me puede recomendar un cirujano en sevilla.
Gracias a todas.

M
marame_706035
14/7/09 a las 2:16

Cirujano en sevilla
Hola, soy nueva gracias a vuestroscomentarios cre que por fin me he decidido a operarme. Me da mucho miedito así que necesito que me recomendeis algun buen cirujano en sevilla. Espero vuesra respuesta estoy un poco agobiadilla.
Un saludo a todas y gracias

N
nanci_8281487
14/7/09 a las 18:20

Hola chicas!!!!
entro rápido a saludaros porque sino me va a pasar como ayer que al final no tuve tiempo de deciros nada...no os puedo leer ahora pero intentaré hacerlo más tarde si me dejan bufffff
bueno nenas que espero que paseis muy buen martes y os mando muchos besos a todas!!!!!!

M
marite_6984491
14/7/09 a las 18:28

Buenas tardes chiiiiiiicassssssssssss

hola que tal estais ? yo estoy hasta arriba de curro y por eso no me puedo meter mucho a hablar.
ANABELEN solo quiero desearte suerte , que todo va a sallir bien , ya lo veras, intenta no estar nerviosa,ya no te queda nada para tus tetis nuevas. ANIMO VALIENTE Y VUELVE PRONTIOO, un besote grande guapa
NINETA que tal estas cielo? ya queda menos para el viernes jajajaaja.
CUCU yo tambien me opero por la ss y tengo ganas de que llegue el dia .
BUENO EN GENERAL : UN BESO para todas las que se operen pronto y para todas las demas tambien y deciros que gracias a vosotras tengo el animo muy subido , GRACIAS A TODAS POR CONSEGUIRLO SIN VUESTRA AYUDA NO HABRIA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIRLO, GRACCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAS

S
sommnia
14/7/09 a las 20:23

13 días post operación...
Hola chicas!!!
Gracias a todas, no me acuerdo de los nicks, soy un desastre para esto.
Parece mentira, pero ya hace 13 días desde que me operé y es alucinante lo bien que estoy. Ayer me quitaron muchos de los puntos y me estoy poniendo el aceite de rosa de mosqueta. Ya puedo hacer vida normal, salvo bañarme y coger peso. Tengo unas ganas locas de ir a la playita, pero toca tener paciencia.

Caramal, tú cómo estás guapa?

Deciros a todas las que estais a las puertas que no tengáis miedo, si habéis escogido un cirujano bueno y serio es una operación muy agradecida y sobre todo el peso que te quitas de encima y lo monas que quedamos. La verdad es que incluso ahora que están cada una mirando para un lado me encantan ... por no hablar del escotillo tan bonito que queda. ¿Qué queréis que os diga? Sólo me arrepiento de no haberlo hecho hace años.

Besos

S
sommnia
14/7/09 a las 20:28
En respuesta a somia_8521094

Hola!!!
hola! jajajaja como estan esos planes de verano? yo ya me he comprado dos camisas chulas..pero ahora tengo otro problema: la barriga cervecera ajjajjajaa

Monica: me alegro q estes tan contenta jajaja q fuerte ya han pasado tres meses ya...muchos besos! tu album me anima. a ver si a mi se me quedan igual de bonitas
Rosa4varones: animo con los puntos! yo tb lo tengo como a partes las cicitrices ( y no hablar de los pezones)pero ya veras como a medida q pasa el tiempo queda mejor!

anabelen: mucho animo en la opera ya veras como no es nada, solo un poquito chuff los primero dias pero luego estaras mucho mejor.


Mi ciru me mado el 95 b pero me parece q voy a usar una talla mas grande, llevo ya 12 dias y bueno no se si estan hinchadas o que pero me las veo muy grandes, os bajo el tamaño por la inflamacion? no es q sean muy grandes pero me haria ilu un pecho mas pequeño jajaja


besos a Katy, diana, nineta, cucu, scharcha, somnia a todassssssss

Hooooola guapa!
Ya veo que estás estupenda.
Yo también me las veo más grandes que recien operada, pero es normal y me ha dicho mi ciru que todavía tienen que quedar más grandes. Ahora la forma es un poco rara, articial pero se van ablandando y quedan más bonitas.
Que sigas así de bien.
Besitos


A
ailin_5410902
14/7/09 a las 20:28
En respuesta a marite_6984491

Buenas tardes chiiiiiiicassssssssssss

hola que tal estais ? yo estoy hasta arriba de curro y por eso no me puedo meter mucho a hablar.
ANABELEN solo quiero desearte suerte , que todo va a sallir bien , ya lo veras, intenta no estar nerviosa,ya no te queda nada para tus tetis nuevas. ANIMO VALIENTE Y VUELVE PRONTIOO, un besote grande guapa
NINETA que tal estas cielo? ya queda menos para el viernes jajajaaja.
CUCU yo tambien me opero por la ss y tengo ganas de que llegue el dia .
BUENO EN GENERAL : UN BESO para todas las que se operen pronto y para todas las demas tambien y deciros que gracias a vosotras tengo el animo muy subido , GRACIAS A TODAS POR CONSEGUIRLO SIN VUESTRA AYUDA NO HABRIA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIRLO, GRACCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAS

Jalisco11
Hola guapisima....gracias por los animos mañana me ingresan y pasado la operacion, q nervios, la verdad q me cuesta pero...lo q mas me pesa el la peque q no quiere perderme de vista uns dias, ella si lo pasa mal...pero bueno ya le digo q la llamo todos los dias y varias veces....en fin q en cuanto pueda estoy por aki y te cuento......uyyyyyyy mañana ya esta aki..... Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir