Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lida_8729894
29/5/10 a las 17:47
En respuesta a sabiha_8623927

Sigo estupendamente
Amores!!!
como estais??? yo bastante bien, ya me puedo levantar y acostar casi yo sola, jejeje y esto me anima mas!!! Hoy es el segundo dia que me he duchado, ya que el ciru me dijo que al dia siguiente ya lo podia hacer. BUffff me encantaaaan, pequeñitas y redonditas.
El martes tengo hora con el ciru para que me corte un par de hilos que me salen de los puntos y me hagan ultrasonidos para bajar la inflamación. Los puntos no me los tienen que sacar por que los mios son reabsorbibles.
Ahora mismo hago el album, y quien quiera que me pida la contra que la paso por privi.
Un besazooo preciosas.
Animo a las que estais esperando, que ya os he comentado que la espera es lo peor.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro un monton
niña me alegro que todo este estupendo a ver sime pasas la contra porfi chao un besoooooooooooooooo guapaaaaaaaaaa

Ver también

O
olive_8799949
29/5/10 a las 20:17

hola a todas
hola wapas, cuanto tiempo sin saber de vosotras, estuve de vacaciones, que pronto se pasa lo bueno, veo que hay mucha gente nueva, espero y deseo que os salga todo genial, ZEUSZIPIZAPE .espero que estes mejor cielo,y habia otra chica que tambien habia tenido problemillas pero no me acuerdo de su nombre (perdon esta cabeza ya no tiene solucion)os mando un abrazo y que os recupereis prontito, YRIA007:como estas cielo??? mucho animo sal da paseos te mando mucha energia positiva.PESIGOLLA: como lo llevas ? no se nada de ti......... los granitos desaparecieron??? IBIZBLOND: veo que estas supercontenta , como me alegro, sigue asi que da gusto el animo que das al foro. MADELAIN.gracias wapa por tu ayuda siempre,MARSITA. wapa no trrabajes tanto, deja un ratillo pa nosotras.se te echa de menos jejejjeje. IZARRA40. como va todo? un besito; me acuerdo tambien de gallegisima que sera de ella hace bastante que no la leo HADE22 , bueno tantas otras que aun sin conocernos osdeseo todo lo mejor, un fuerte abrazo y si en algo puedo yo ayudar no dudeis en consultarme. y eso que estando las veteranas no tengo nada que hacer jajajajaj, pdt: ah me ha enviado un correo un sospechoso os dejo el nick: juanitax

L
lorna_9146138
30/5/10 a las 1:01

Hola
bibiloka aqui estoy jajaj deciros que yo sigo contentisima el miercoles me fui a la feria de Cordoba y me puse palabra de honor y no veas que dia luciendo las tetis parecia otra quien me lo iba a decir a mi uff
animo a todas las chicas pero sobre todo a yolanda que se opera el lunes y a vanep, recuperate prontito y no te desanimes 1 besazo

L
lida_8729894
30/5/10 a las 10:15

Babiloka
hola guapa jajajajjapos no era un negro hija jajaj que gracia me ha echo .Es que te vi que estabas conectada y dije a ver si charlamos un ratico jajajpero bueno otro dia sera aja que pasa como llebas la espera , yo fatal jajaja nada mas de ver que aqui se opera to el mundo y nosotras no pero bueno a esperar a ver si pronto nos dan la alegria y podemos contar nuestas cosillas y hacer nuestro albun jaj yo ya lo hice pa cuando me operen pues no tener que pararme mucho jajajjjajajj bueno niña un beso muy grande y para todas las chicas reduuuuu que sois las mejores ole hay que suerte tube en encontrar este foroooooooooooo un besooooooooooooooooooooooooooo o para todassssssssssssssssssguapaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss ssssssjajajjajajajaj

E
emmy_5533157
30/5/10 a las 12:25

Hola chicas!
Qué tal va el finde?
Ya veo que hay mucho movimiento de chicas nuevas, bienvenidas a todas!
Yo aquí sigo, mejorando muuuuuuuuuy despacito pero por fin se me cerraron los dichosos puntitos y ya no me supura nada. Lo que aún no me baja es la hinchazón, siguen con la forma como cuadradita por abajo y ya voy teniendo ganas de que mejore un poco más rápido, pero en fin....., paciencia!!

VANEp, mucho ánimo, guapa, que verás como al final todo se soluciona. Me imagino que tiene que haber sido un palo tener que volver a ingresar de nuevo, aunque seguro que a partir de ahora que ya estás super controlada, la mejoría será lenta pero segura y todo será para mejor. Un besazo enoooorme y sigue positiva!

BIBILOKA, hija que vidilla das al foro, eres la monda!!!!! Espero que pronto te toque a tí también, pero hasta entonces, sigue con nosotraaaaaaaas, que levantas la moral que no veas. Un besazo!!!

Por cierto, creo que es CLOTILDE la que comenta algo de una tal JUANITAX, a mí también me ha mandado un mensaje y me pareció muuuuy sospechosa, por supuesto, a mí ni se me ocurriría pasarle la contra por si acaso.

ZEUSZIPIZAPE, guapa, espero que vayas mejorando tú también, te mande un privi hace días y no lo has abierto aún, un besote!

Bueno chicas un abrazo muy fuerte para todas y a ver si os dejais leer un poco más las veteranaaaaas que os echamos en falta!!! Ciao!

L
liling_8309298
30/5/10 a las 13:31

Hola a todas!!!!!!
A mí tambien me envió un mensaje una tal juanitax pero lo que decia no tenia mucho sentido y lo mismo una tal hadamadrina, me pedian la contra y no se la he dado.
Pues yo el otro dia me compre un vestido para llevar sin suje y no veais que exito tuve jajajajja, lo que mas gracia me hace es que me dice pero que wapa te veo has adelgazado? jajajaj
VANEP. Espero que te recuperes pronto wapisima, que rabia que te haya dado tanta lata, pero piensa en lo wapa que vas a estas en breve.
CLOTILDE. Por fin, donde te metiste que nos tenias abandonadas
IZARRA. Que bien que nos escribes
BIBILOKA Y PAKIME. Se que es dura la espera, yo estaba desesperada sobre todo porque no sabia cuando me iban a operar pero mereció la pena y cuando os operen y os veais, mereció la pena cada segundo de espera. BIBI eres la alegria de la huerta que no decaiga.
MARSITA. Ya estas luciendo cuerpazo? jajajjaja que bien wapi.
ZEUS YRIA. Cómo estais no se nada de vosotras
Al resto un beso enorme que no me acuerdo de todos los nombres

H
hoda_5162436
30/5/10 a las 16:51

Estoy preocupada
creo q me han hecho la cicatriz del surco muy larga hasta el canalillo, dios mio no podre llevas escotes no lo entiendo porque tan larga, cuando vaya este martes al medico se lo preguntare, y este verano keria ir a la playa pero no podre ir porque los bikinis no taparan la parte del canalillo, he bha entrado un bajon madre mia.....

M
marica_5325972
30/5/10 a las 18:27

Por lo menos he avanzado un paso.
vayaaaa veo que se esta animando el foro un pokin mas ya que los ultimos dias han estado medios depresivos, manana por fin luego de 1 mes de espera tengo mi cita con el psicologo, creo k me pondre mas mal de lo normal y le voy a llorar un pokin a ver si se conduele de mi y me dice k si k estoy apta para operar, ya es el unico doctor que tengo que ver y el martes a primera hora me voy a la ss a ver que me dicen, cruzen los dedos chicas que he visto a muchas chicas que se las han hecho por la ss en espana, pero yo vivo en alemania y no se como funciona esto aqui, espero que no tenga que esperar mucho y me digan que sii, llevo ya 3 meses en espera de los doctores y ya por fin manana sera el ultimo, mi esposo se opero por la ss de un problema en la boca, la operacion costaba 2,000 euros en el dentista y el fue a la ss aqui y en 2 semanas le resolvieron , espero que yo pueda correr con la misma suerta y estar pronto escribiendo aqui aunque sea para decir que y a me dieron fecha, besos y manana les cuento como me fuecon el doc, felicidades a todas las recien oparadas y no se preocupesn que ya me pasare a su bando, je je je

Z
zulima_8987144
30/5/10 a las 21:10

Soy nueva.


Hola a todas. Soy nueva por aquí escribiendo, porque hace tiempo que estoy siguiendo esta charla. Yo estoy ya en lista de espera, ya me hicieron el preoperatorio hace unas 2 semanas y nada, aquí estoy esperando. La verdad ahora no estoy nerviosa y no pienso mucho en la operación, también porque estoy de exámenes... pero tengo ganas de que llegue ya. Tengo dudas de cuanto tiempo estaré sin poder hacer nada, la recuperación y eso... cuando podré hacer vida normal... y como veo que cada persona es un mundo... pienso a veces en como me irá a mi. Y lo q más, estoy deseando comprarme ropa! me dijo el cirujano que me quitaría medio kilo de cada lado.. supongo que será un cambio total. Seguiré esperando...
Un saludo para todas.

L
lida_8729894
30/5/10 a las 21:22
En respuesta a zulima_8987144

Soy nueva.


Hola a todas. Soy nueva por aquí escribiendo, porque hace tiempo que estoy siguiendo esta charla. Yo estoy ya en lista de espera, ya me hicieron el preoperatorio hace unas 2 semanas y nada, aquí estoy esperando. La verdad ahora no estoy nerviosa y no pienso mucho en la operación, también porque estoy de exámenes... pero tengo ganas de que llegue ya. Tengo dudas de cuanto tiempo estaré sin poder hacer nada, la recuperación y eso... cuando podré hacer vida normal... y como veo que cada persona es un mundo... pienso a veces en como me irá a mi. Y lo q más, estoy deseando comprarme ropa! me dijo el cirujano que me quitaría medio kilo de cada lado.. supongo que será un cambio total. Seguiré esperando...
Un saludo para todas.

Hola pilar
hola pilar que tal pues niña yo tambien me hice el preoperatorio la smena pasada tu que estas para operar por la ss? yo si y a ver me dijeron queme tenia que ver el anestesista y ya no se despues si es la operacion o que no se buenoniñabienbenida al foro chaoo

L
lida_8729894
30/5/10 a las 21:36
En respuesta a zulima_8987144

Soy nueva.


Hola a todas. Soy nueva por aquí escribiendo, porque hace tiempo que estoy siguiendo esta charla. Yo estoy ya en lista de espera, ya me hicieron el preoperatorio hace unas 2 semanas y nada, aquí estoy esperando. La verdad ahora no estoy nerviosa y no pienso mucho en la operación, también porque estoy de exámenes... pero tengo ganas de que llegue ya. Tengo dudas de cuanto tiempo estaré sin poder hacer nada, la recuperación y eso... cuando podré hacer vida normal... y como veo que cada persona es un mundo... pienso a veces en como me irá a mi. Y lo q más, estoy deseando comprarme ropa! me dijo el cirujano que me quitaría medio kilo de cada lado.. supongo que será un cambio total. Seguiré esperando...
Un saludo para todas.

Para nenatuxi
ole ole ole y oleeeeeeee hay que bien te han dejao hija que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton de verdad y este veranito a lucir tipo y ropa jo yo no me imagino con camisetas de tirantitos finitos y todo eso por dios que alegria pero bueno que me alegro guapa un beso te han dejao estupendaaaaaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeeee

S
susane_6303411
30/5/10 a las 23:46

Puntos internos
hola chicas,que tal el fin de semana???que tal lo llevais??'Pues os cuento,estoy rechazando los puntos internos y los estoy expulsando,salen por cualquier agujerito que encuentran o lo hacen,hasta ahora me los quitaban en las curas pero me dijo el dr. que me los podia quitar yo sola que ya estaban mas desintegrados...pues una M,tiro y sale un hilo pero bien fuerte.El caso que algunos salen solos y otros tiran un monton y no se que hacer,encima me han dicho que no me ponga las tiras de Mepiform encima de los puntos o heriditas asi que es un lio tengo que andar esquivando todo.Chicas que hago??me espero unos dias a ver si se hablandan y se quitan o pido cita para que me los quiten y me los vean???Me dijo el dr.que podia estar meses echando puntos,vaya coñazo.
A alguna os ha pasado????Por cierto,a mi tb me ha pedido la contra una tal juanita o algo asi,que pasa estais mosqueadas de que haya "intrusos"??un beso

H
hoda_5162436
31/5/10 a las :25

Hola
hola wapa antes ni usaba bikini porque no me gustaba como me quedaban y la verdad no me gustaban los ke era de mi talla, a las que os lo habéis reducido es normal q te hagan la cicatriz del surco hasta el canalillo? madre mia espero q se disimule bien si no me da algo. porque si llevas cualquier camiseta un poco escotada se ve...

Un besito

L
lida_8729894
31/5/10 a las 13:00
En respuesta a susane_6303411

Puntos internos
hola chicas,que tal el fin de semana???que tal lo llevais??'Pues os cuento,estoy rechazando los puntos internos y los estoy expulsando,salen por cualquier agujerito que encuentran o lo hacen,hasta ahora me los quitaban en las curas pero me dijo el dr. que me los podia quitar yo sola que ya estaban mas desintegrados...pues una M,tiro y sale un hilo pero bien fuerte.El caso que algunos salen solos y otros tiran un monton y no se que hacer,encima me han dicho que no me ponga las tiras de Mepiform encima de los puntos o heriditas asi que es un lio tengo que andar esquivando todo.Chicas que hago??me espero unos dias a ver si se hablandan y se quitan o pido cita para que me los quiten y me los vean???Me dijo el dr.que podia estar meses echando puntos,vaya coñazo.
A alguna os ha pasado????Por cierto,a mi tb me ha pedido la contra una tal juanita o algo asi,que pasa estais mosqueadas de que haya "intrusos"??un beso

Que tal estan mis niñas
Hola guapas que tal estais espero que muy bien y que la semana sea buena
ESTHERC29 niña que pasa yo iria a curarme he porque no se eso de quitarte tu los hilitos que salen no suena muy bien pero bueno ellos sabran .
Bueno como habeis pasado en finde espero quegenial yo aqui sigo con mi espera como unas pocas jajaja hay que dura la espera por dios yo no hago na das que mirar el correo a ver si tengo carta del hospital jajaj pero nada de nada asique paciencia paciencia bueno niña un besico para todas que tengais un buen lunes jaajja chaoooooooooo guapassssss

yria007
yria007
31/5/10 a las 16:15

Hooooolaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, BIBILOKA, tienes razon os leo , lo que pasa es que ya sabes trabajo, casa y pa colmo mi peke ha pillao el virus este de vomitos, diarreas y fiebre y pa que contaros, ahora mismo acaba de almorzar y no ha tardao ni 10 minutos en echar hasta el bibi de esta mañana asi que........... AY que bonito es ser madre .
Ya he visto que hay un monton de niñas nuevas, pues nada mucha paciencia a todas que la espera se hace muy larga pero merece la pena.
Creo que era esther a la que se le estan saliendo los puntos no??? chiquilla tu estas segura que el medico te dijo que te los sacases tu???? yo me muero vamos, me da escalofrios solo de pensarlo.
Y VANEP la pobre que mala suerte, se le a juntao to, como decimos por aqui. Pero bueno mejor que loa tengan en la clinica y asi controlan mejor las curas pero vaya tela joe.

A las que estais en puertas, deciros que no os asusteis por estas cosas, es muy improbable que pasen, pero ¡OJO! tambien es bueno que nos enteremos de estas complicaciones pq hay que tener en cuenta que cuando te metes en quirofano puede pasar de todo. Pero ya os digo que no es normal y aun asi, si preguntais a estas chicas como VANEP o ZEUSZIPIZAPE os seguiran diciendo que merece la pena.

Mi post lo sigo llevando bien, ya voy para 3 meses, aunque ahora al bajarme la inflamcion me parece que se ven algo mas las cicas de los pezones, pero vamos eso es algo que no me preocupa en absoluto.
Por aqui habia una chica que decia que cambiabamos tamaño y flacidez por cicas y eso es asi y punto.

Pues nada chicas a las nuevas, si quereis mi contra os la paso por privi y a mi tambien me la pidio la tal juanitax esa, pero algo me dio en la nariz y no se la di... uff menos mal.
A las recien operadas que os hayis hecho album , pasarme la contra por faaaa prometo ser sincera en mi opinion. Y si alguna lo ha actualizó tambien que estoy mas perdia que el alambre del pan bimbo.

Un besito para todas, NENUTXI, IBIZIBLON, YOLANDA, BIBILOKA, HADE, PIEDAD, ZEUSZIPIZAPE,IZARRA, ESTHER, Y ATODAS EN GENERAL, QUE SOMOS MUCHAS Y NO ME ACURDO DE TODAS, Y EN ESPECIAL ALAS QUE ESTAIS EN PUERTAS, ANIMO QUE ESTO NO ES NÁ

O
olive_8799949
31/5/10 a las 16:34

Nenatutxi
wapa, me puedes pasar tu contra, es que leyendote me han echo la misma tecnica que a ti , tu que tal llevas las cicas??? gracias un besoteeeeeee

M
marica_5325972
31/5/10 a las 18:47

Les cuento lo que me ha pasado, estoy salada.
resulta que hoy tenia cita con el psicologo, luego de un mes de espara por fin creia que era el final y cuando entro a la sala y le explico mi problema me dice que el no atiende esos casos, imaginense mi sorpresa, mi pregunta es para las que se la hicieron por la ss, es necesario ir al psicologo? yo tengo ya mi papel de ortopeda, ginecologa y de el psicoterapeute, solo quiero ir ya a la ss a ver queme dicen pero quiero opiniones, gracias chicas!!

L
liling_8309298
31/5/10 a las 19:50

Hola bibilokaaaa!!!!!!!
Aquí ya hace un calor de mil demonios, no quiero imaginar julio y agosto, me voy a deretir amos!!!
A la playa voy solo un ratito y megaprotegida importantisimo que no le de el sol a las cicas el año que viene ya será otra historia jajaj.

L
lida_8729894
31/5/10 a las 20:34
En respuesta a marica_5325972

Les cuento lo que me ha pasado, estoy salada.
resulta que hoy tenia cita con el psicologo, luego de un mes de espara por fin creia que era el final y cuando entro a la sala y le explico mi problema me dice que el no atiende esos casos, imaginense mi sorpresa, mi pregunta es para las que se la hicieron por la ss, es necesario ir al psicologo? yo tengo ya mi papel de ortopeda, ginecologa y de el psicoterapeute, solo quiero ir ya a la ss a ver queme dicen pero quiero opiniones, gracias chicas!!

Para penelope
hola guapa ... que putada niña despues de tanto esperar .Pero bueno te cuento yo estoy para operar por la ss y chica yo eso de psicologo como que no a mi me han visto pues el traumatolo una doctora de reabilitacion y el ciru
asi que eso no es normal ,a mi el proximo por lo que me dijeron es el anestesista el queme tiene que ver asi que a ver lo que pasa bueno niña un beso guapa y animo a ver si te ven prottito por la ss chaoooooo

S
susane_6303411
31/5/10 a las 20:42

Puntos
hola a todas,que tal van mis chicas recien operadas??espero que bien.Como ya sabeis me estan dando por C-L- los puntos aasi que he llamado esta tarde y mañana voy a que me los quiten y me echen un vistazo porque la verdad es que tengo uno qe si me escuece al curarme con Betadine.Así que ya os contaré,espero que no esté infectado....vaya rollo.Cuando se puede usar suje con aro???no se lo pregunté,lo digo por los bikinis...a ver si no se me olvida y se lo comento mañana.un beso guapas

L
lida_8729894
31/5/10 a las 23:50

Bibi lokaaaaaaaaaa
hola niña que paso como te has enterao madre mia entonces yo creo que voy por el mismo camino que tu porque yo le pregunte al ciru que cuanto tiempo tardarian en llamrme que si 6 meses y me dijo que menos asi que yo con los papeles firmados llebo un un mes asi que pues supongo que pa semptiembre o por hay yo que ya me veia este verano luciendo ropa que disparate pero bueno que le bamos hacer .DE todas formas cuando me llame el anestesista se lo voy a comentar a ver que me dice.
Niña paciencia paciencia no nos queda otra a esperar bueno niña un besico guapa a ver que pasa jajajja alomejor nos dan la sorpresa y nos meten antes jajajjajajaajjaj chaooooooooooo

S
sabiha_8623927
1/6/10 a las 10:48

Pacienciaa
BIBILOKA, PAKIME: niñas no os desespereis, es una putada si, pero es mejor que tarden unos meses mas, a que no lo hagan nunca no???
y tambien si es para setiembre-octubre mejor, asi el verano que viene podreis disfrutar mas del solete!!!
Mirarlo por el lado positivo ( ya se que debe costar ) pero en esta vida, siempre le tienes que sacar algo positivo

Bueno chicas yo sigo muy bien, los puntos empiezan a picarme, eso es buena señal no?? me han dicho que cuando pican es que estan ya secos.
Hoy voy al ciru, a ver que me dice y como esta la cosa, supongo que hoy empezara con los ultrasonidos para bajar un poco la inflamacion.
Un beso amores, luego os cuento que me ha dichoooo


ARRIBAAAAAA ESOS AAAANIMOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1

S
susane_6303411
1/6/10 a las 14:39

Hola criss
A mi me paso a las 2 semanas,era como un liquidito rosita claro y me dijeron que era de la inflamacion que busca por donde salir,no le dieron mas importancia.Pero de todos modos si te quedas mas tranquila llama a tu ciru y comentaselo,pero como el jueves tienes que ir,no?
Yo estoy echando puntos y he estado todo el finde con un hilito que me dolia y escocia asi que ayer llame y tengo que ir esta tarde y resulta que se me ha quitado y ya no me duele tanto pero de todas maneras voy a que me lo vean,esta muy rojo..un beso guapa

L
lida_8729894
1/6/10 a las 15:08

Hola
hola chicas que tal como lebais el marte uf aqui en jaen no veas la calor que hace no es normal pero bueno eso es lo que nos espera .Bueno cris animo veras com eso no es nada ya nos contaras lo que te ha dicho el ciru y alomejor tienes razon y es mejor espera para operar en otoño porque con este calor pero niña la espera es dura jajajjajajajaj y si por mi fuese me operaba mañana pero bueno a esperar.Un beso muy grande para todassssssssss

yria007
yria007
1/6/10 a las 17:06

Por dios que calor
Vaya tela vaya tela, pq estoy con mi peke malita si no me iba ahora mismo pa la playita, que ahora es cuando se está bien.
Cris wapa, no te preocupes yo al mes mas o menos empecé tambien a supurar un liquido amarillento pero por la zona por donde se une la T, llamé a mi ciru y me dijo que no habia problema. Por si acaso comentaselo haber que te dice.
ESTHER y NENUTXI, vaya trabajito fino que os han hecho, en dos palabras im presionante ,
y si pican los puntos eso es buena señal.
Y a mi BIBILOKA y PAKIME deciros que hay un dicho que las ultimas seran las primeras, por haceros esperar tanto os van a dejar las tetis mas bonitas de todo el foro. Ustedes dejarlo que asi cojen mas experiencia . Entiendo que esperar desepera pero xikilla hacerlo ahora con todo el calor.... uf yo ya lo tengo todo cerrao y como sude mucho aun me pica imaginaros todo recien hecho

Pues nada xicas aqui os dejo mi rollo pa que despues no me critiqueis que os habeis vuelto unas marujonas jajjajajja y yo la primera que conste........ AY si tuviera mas tiempo jjajajaj

Un besito para todas wapas

L
lida_8729894
1/6/10 a las 18:07

Para cris
hola guapa si yo soy de jaen y aqui el sol pega que no veas hace un calor de mil demonios jajajaj pero bueno se lleba con el aire acondicionado.Yo voy mucho a cazorla me encanta te digo que alli hace tambien calor pero refresca antes jajajj ese es tuconsuelo jajaj pero no te preocupes me alegro y niña si quieres pasate por mi pueblo y me visitas que alomejor tienes que pasar y todo para ir a cazorla mi pueblo se llama mengibar jajajaj a ver si nos vemos guapa jajjaja bueno un besico a una cosa yo tambien voy mucho por almeria bueno mas a roquetas de mar me encanta niña es estupenda y almeria tambien he estado bueno un besoooooooo guapaaaaaaaaaaa

R
ramon_8425891
1/6/10 a las 18:45

La solución definitiva
Hola chicas Soy Maria yo y mi esposo teniamos problemas de sobrepesoLa solucion definitiva a nuestros problemas de peso y sin ningun producto, y lo mejor de todo sin dejar de comer

fue la siguiente clic: www.tinyurl.com/quematugrasa

lo mejor de todo es que es lo mas saludable y rico que
podriamos hacer.Pruebenlo!! A disfrutar Junio.....

S
susane_6303411
1/6/10 a las 20:27

No problem
hola chicas,he ido aque me vieran los puntos y no le han dado importancia,me han quitado bastantes,no dabia que tenia tantos fuera...no me voy a quedar con ninguno dentro,eh? Y de que lo tengo rojo y eso,que es normal,no me tengo que poner en unos dias las tiras porque po eso se pone roj,si quiere salir el punto y está tapado.....y no estaba infectado que era lo que me preocupaba asi que...tranquila.
PAKIME,CRIS os he pasado la contra por privado,Yria(perdona si no lo escribo bien,tengo una cabeza..) gracias por tu opinion y por estar ahi,un beso para todas

S
sabiha_8623927
1/6/10 a las 21:19


tengo unas ganas enormes de llorar y no se por que.... todo va muy bien, hoy he ido al ciru y me ha dicho que todo va de maravilla, y que este jueves seguramente me sacan algun punto, pero aun asi he llegado a casa con muchas ganas de llorar, y ahora ya lo estoy haciendo.
Que mal chicas, tendria que estar contenta de que todo va bien, y mira echa un cromo que estoy...
Bueno mañana sera otro dia y supongo que vere las cosas de otra manera.
Un beso a todas amores

Y
yitong_8696864
1/6/10 a las 21:51

Chicas me quedan dos semanitas!
Que esto ya está aquí, hoy he ido a entregarle las pruebas a mi ciru y me ha dicho que todo está ok...Así que en dos semanitas ya me opero, ingreso super pronto a las 7,30 de la mañana
Ay chicas qué ilu...espero que todo salga bien. Besos para todas y Nenatutxi mucho ánimos guapa! Creo que lo de estar de bajoncillo unos días despues de la operación es normal, así que si te apetece llorar pues llora, igual de todo el stress y los nervios que aguantamos pues ahora todo eso sale y no pasa nada, pero como te dicen por aqui: mañana arriba ese ánimo!
besitos a todas las chicas de redu

H
hoda_5162436
1/6/10 a las 22:14
En respuesta a sabiha_8623927


tengo unas ganas enormes de llorar y no se por que.... todo va muy bien, hoy he ido al ciru y me ha dicho que todo va de maravilla, y que este jueves seguramente me sacan algun punto, pero aun asi he llegado a casa con muchas ganas de llorar, y ahora ya lo estoy haciendo.
Que mal chicas, tendria que estar contenta de que todo va bien, y mira echa un cromo que estoy...
Bueno mañana sera otro dia y supongo que vere las cosas de otra manera.
Un beso a todas amores

Animate
Hola guapa no estes de bajon yo tambien lo e estado y lo estoy a dias, animate!! ya veras q mañana lo ves todo de otro color

1 besote.

O
olive_8799949
1/6/10 a las 22:18
En respuesta a sabiha_8623927


tengo unas ganas enormes de llorar y no se por que.... todo va muy bien, hoy he ido al ciru y me ha dicho que todo va de maravilla, y que este jueves seguramente me sacan algun punto, pero aun asi he llegado a casa con muchas ganas de llorar, y ahora ya lo estoy haciendo.
Que mal chicas, tendria que estar contenta de que todo va bien, y mira echa un cromo que estoy...
Bueno mañana sera otro dia y supongo que vere las cosas de otra manera.
Un beso a todas amores

nenatutxi
mucho animo cielo, es normal que te pase por lo menos yo tembien me visto reflejada en ti al leerte, son lagrimas de todo lo que hemos pasado, tensiones, esperas, complejos, que yo creo que es como descargar todo lo llevamos acumulando. te envio un fuerte abrazo y te mando muchos animos seguro que mañana cuando salga el sol lo veras de otra manera. un besote wapa-

S
susane_6303411
1/6/10 a las 22:50
En respuesta a sabiha_8623927


tengo unas ganas enormes de llorar y no se por que.... todo va muy bien, hoy he ido al ciru y me ha dicho que todo va de maravilla, y que este jueves seguramente me sacan algun punto, pero aun asi he llegado a casa con muchas ganas de llorar, y ahora ya lo estoy haciendo.
Que mal chicas, tendria que estar contenta de que todo va bien, y mira echa un cromo que estoy...
Bueno mañana sera otro dia y supongo que vere las cosas de otra manera.
Un beso a todas amores

Animo
vamos guapa arriba ese animo,es normal son los nervios acumulados,pero acabo se ver tus fotos y son fantasticas,vaya diferencia,que bonitas y pequeñas asi que....desahogate hoy mañana estaras mejpr,seguro,un beso guapa

L
lida_8729894
1/6/10 a las 23:57
En respuesta a sabiha_8623927


tengo unas ganas enormes de llorar y no se por que.... todo va muy bien, hoy he ido al ciru y me ha dicho que todo va de maravilla, y que este jueves seguramente me sacan algun punto, pero aun asi he llegado a casa con muchas ganas de llorar, y ahora ya lo estoy haciendo.
Que mal chicas, tendria que estar contenta de que todo va bien, y mira echa un cromo que estoy...
Bueno mañana sera otro dia y supongo que vere las cosas de otra manera.
Un beso a todas amores

Nenatutxi
hola mi niña eso de llorar para nada con lo bien que te han dejado niña.Supongo que es un bajon de tantos nervios acumulados de tanto tiempo pero niña veras como mañana ves las cosas de otra forma guapa hay mi niña asi que animo y arriba un beso muy muy grande guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa y alegria guapa que veras este verano cmo vas a lucir escote chao chao a ver mañana como vas ok chao un besote

Y
yulia_5418072
2/6/10 a las :24

Me uno a vuestra charla,
hola chicas,soy nueva en el foro y llevo un lio tremendo,pero me interesa mucho este tema ,yo estoy mirando cirujanos,y estoy liadisima,sabeis mas o menos que cuesta una reduccion,los que he mirado me parecen carisimos y no se si es lo normal o es que he mirado los mas caros,decirme algo porfa,gracias de antemano por dejarme entrar en vuestra charla,besssoooos

A
an0N_606640499z
2/6/10 a las 1:38
En respuesta a yulia_5418072

Me uno a vuestra charla,
hola chicas,soy nueva en el foro y llevo un lio tremendo,pero me interesa mucho este tema ,yo estoy mirando cirujanos,y estoy liadisima,sabeis mas o menos que cuesta una reduccion,los que he mirado me parecen carisimos y no se si es lo normal o es que he mirado los mas caros,decirme algo porfa,gracias de antemano por dejarme entrar en vuestra charla,besssoooos

Me opero en granada
¡Hola! Yo también soy nueva por aquí.
Tengo pensado hacerme una reducción para septiembre, pero no sé todavía con qué cirujano. Ya he visitado a Labrador Molina y Lara García, y también tengo cita para Nebreda, pero he leído que Nebreda las deja casi iguales y para que se me queden grandes pues no me voy a operar. Además encuentro a mucha gente hablando de Nebreda, pero todas son de rinoplastias, aumentos... pero casi nadie de reducción.
¿Alguna de vosotras sabe de cirujanos por Granada para reducción?

L
lida_8729894
2/6/10 a las 8:55

Buenos dias chicas
hola como estan mis niñas hoy nenatuxi que tal como amaneciste espero que mejor y estes mas animadaque sino voy y veras jajajjaja.Bueno y las demas chicas que tal supongo que bien niña bibiloka que tal niña yo hoy he soñao que ya tenia dia para operar jajajjajajaaj que disparate pero nada hija solo un sueño jjajajajaj bueno mis niñas que tengan un buen dia y muchos besicos para todas .A seme olvidaga bienbenidas a las nuebas jaja parece que fue ayer cuadno descrubri yo este foro muchas gracias por acojerme tam bien besos para todas os quieroooooooooooooooooo

S
sabiha_8623927
2/6/10 a las 10:56

Muchas gracias por los animos
Amoreees, la verdad que no se que haria sin vosotras!!!! sois un encantooo todas, muchas gracias por los animos. Sois las unicas que me entendeis, y eso ayuda mucho. Hoy ya no tengo ganas de llorar!!!
Pero me veo fatal, llevo unos pelos en las cejas que se puede hacer trenzas y el bigote mas de lo mismooo, en fin un desastre

Un besooo amores

S
sabiha_8623927
2/6/10 a las 11:06

Bienvenidas teresaypaula y pleamarazul
Bienvenidas chicas, este es vuestro foro, esto es como una familia cibernetica, jejeje

TERESAYPAULA: No te lies, miralo con paciencia. Los precios creo que estan sobre unos 5000-6500 mas o menos, a mi me costo 5700 y me entraba todo incluido ultrasonidos para bajar la inflamacion. Un besooo y ya nos contaras

PLEAMARAZUL: No desesperes, en internet encontraras todo tipo de opiniones, y eso te hara mucho mas lio, lo mejor es que vayas teniendo primeras visitas con 3 o 4 y el que te de mas confianza sea el.
Yo por ejemplo, solo tuve 2 visitas, y el primero es el que me ha operado, nu busque informacion acerca de el ni nada, por que yo estaba segura de el, y hoy por hoy estoy encantda.

Un besoo guapas, seguirnos contando

L
lida_8729894
2/6/10 a las 11:06
En respuesta a sabiha_8623927

Muchas gracias por los animos
Amoreees, la verdad que no se que haria sin vosotras!!!! sois un encantooo todas, muchas gracias por los animos. Sois las unicas que me entendeis, y eso ayuda mucho. Hoy ya no tengo ganas de llorar!!!
Pero me veo fatal, llevo unos pelos en las cejas que se puede hacer trenzas y el bigote mas de lo mismooo, en fin un desastre

Un besooo amores

Nenatutxi
niña hola me alegro que estes mejor y eso de que te ves fatal pues niña ponte el bolso y tirate a la calle y a ponerte guapa jajjajaja aunque es verdad hay dias que dices tierra tragame jajajajjajaj pero de eso nada con lo bien que te han dejado estas estupenda asi que ya sabes mucho animo y no estes triste y lo de llorar que no me entere yo he he que me voy para alli y veras tu jajjaj un beso guapa y a disfrutar que son dos dias chao primor que somos las mejores fijate yo que hasta hoy soñe que ya me habian citado para operar jajajjajajajaa hay por dios yo creo que con las ganas que tengo cada dia se me hace mas largo bueno a ver si pronto os doy el noticion que sereis las primeras jajajajajaj un besico guapa y arriba la nenatutxi jajajajajaj

S
sabiha_8623927
2/6/10 a las 11:11
En respuesta a yitong_8696864

Chicas me quedan dos semanitas!
Que esto ya está aquí, hoy he ido a entregarle las pruebas a mi ciru y me ha dicho que todo está ok...Así que en dos semanitas ya me opero, ingreso super pronto a las 7,30 de la mañana
Ay chicas qué ilu...espero que todo salga bien. Besos para todas y Nenatutxi mucho ánimos guapa! Creo que lo de estar de bajoncillo unos días despues de la operación es normal, así que si te apetece llorar pues llora, igual de todo el stress y los nervios que aguantamos pues ahora todo eso sale y no pasa nada, pero como te dicen por aqui: mañana arriba ese ánimo!
besitos a todas las chicas de redu

Esto ya esta a la vuelta de la esquina pi5778
Nenaaaa, ni te enteras y ya estas operadaaaa. Mejor que ingreses pronto, asi es mas corta la esperaaa
Me alegro un monton te van a dejar divinaaa
Un besooo cielo

S
susane_6303411
2/6/10 a las 11:22

Hoooola
NENATUXI,Hola guapa,me alegro que estes un poco mejor,a ponerse guapa que estas genial,o no???
TERESAYPAULA,yo me opere con del Yerro y me costo 7122 con masajes y ultrasonido,reviosiones un monton te tienen super controlada,estoy muy contenta,pero el que te de mas confianza y lo mismo digo a PLEAMAR AZUL busca,compara y el que te de mas seguridad,simpre habra quien opine bien o mal del mismo cirujano.un besito a todas.PAKIME siempre estas al pie del cañon dando animos,

L
lida_8729894
2/6/10 a las 12:15

Un paso masssssss iujuuuuu
CHICAS CHICAS ME HAN MANDADO LA CARTA PARA EL ANESTESISTAAAAAAA JJAJAJA QUE CONTENTA TOYYYYYYYYY
YA ME QUEDA MENOS QUE ALEGRIA TENGO QUE IR EL 21 A VER QUE PASAAAAAAAA UN BESOOOOOOO

L
lida_8729894
2/6/10 a las 12:18
En respuesta a susane_6303411

Hoooola
NENATUXI,Hola guapa,me alegro que estes un poco mejor,a ponerse guapa que estas genial,o no???
TERESAYPAULA,yo me opere con del Yerro y me costo 7122 con masajes y ultrasonido,reviosiones un monton te tienen super controlada,estoy muy contenta,pero el que te de mas confianza y lo mismo digo a PLEAMAR AZUL busca,compara y el que te de mas seguridad,simpre habra quien opine bien o mal del mismo cirujano.un besito a todas.PAKIME siempre estas al pie del cañon dando animos,

Estherc
Hola guapa pa eso estoy jajjaja pa dar animos jajajjaj niña estoy toe l dia pendiente a ver como vais mi marido dice que no es normal jajajaj bueno niña guapa un besicooooooooo

S
sabiha_8623927
2/6/10 a las 12:31
En respuesta a lida_8729894

Un paso masssssss iujuuuuu
CHICAS CHICAS ME HAN MANDADO LA CARTA PARA EL ANESTESISTAAAAAAA JJAJAJA QUE CONTENTA TOYYYYYYYYY
YA ME QUEDA MENOS QUE ALEGRIA TENGO QUE IR EL 21 A VER QUE PASAAAAAAAA UN BESOOOOOOO

Pakimeeeeee
Justo hablamos hoy y tomaaaaaaa, que bien!!! me alegro un montoooooon
Un beso cielo
mañana hablamos a ver si te llaman para el dia de la operacion, jejejje

O
olivia_9747216
2/6/10 a las 13:29
En respuesta a sabiha_8623927

Muchas gracias por los animos
Amoreees, la verdad que no se que haria sin vosotras!!!! sois un encantooo todas, muchas gracias por los animos. Sois las unicas que me entendeis, y eso ayuda mucho. Hoy ya no tengo ganas de llorar!!!
Pero me veo fatal, llevo unos pelos en las cejas que se puede hacer trenzas y el bigote mas de lo mismooo, en fin un desastre

Un besooo amores

Guapa!!
Hola guapetona!! pues nada de verse fatal , lo mejor en estos casos, arreglate y pasate por la pelu, al salir ya veras como te ves super guapa y a presumir de tetis nuevas!! q suerte a mi todavia me toca esperar, en fin q se le va hacer. un beso.
te mande un privi.

L
lorna_9146138
2/6/10 a las 14:54
En respuesta a sabiha_8623927

Muchas gracias por los animos
Amoreees, la verdad que no se que haria sin vosotras!!!! sois un encantooo todas, muchas gracias por los animos. Sois las unicas que me entendeis, y eso ayuda mucho. Hoy ya no tengo ganas de llorar!!!
Pero me veo fatal, llevo unos pelos en las cejas que se puede hacer trenzas y el bigote mas de lo mismooo, en fin un desastre

Un besooo amores

Jajjajaj
nenatutxi que gracia me ha hecho tu comentario jaja es que soy esteticista asi que si quieres voy y te hago una depilacion jajajaj. Un beso muy grande y me alegro mucho que estes mejor, que solo es eso un bajoncito por que yo tambien lo tube y se lo es eso, asi que animo que ya veras cuando pase el tiempo y te veas recuperada solo podras sonreir.
a las chicas nuevas bienvenidas al foro para lo que querais aqui estamos y a la que a pregunta precios a mi me costo mas de 5000 euros pero estoy encantada.
1 beso a todas las chicas

S
susane_6303411
2/6/10 a las 14:58
En respuesta a lida_8729894

Un paso masssssss iujuuuuu
CHICAS CHICAS ME HAN MANDADO LA CARTA PARA EL ANESTESISTAAAAAAA JJAJAJA QUE CONTENTA TOYYYYYYYYY
YA ME QUEDA MENOS QUE ALEGRIA TENGO QUE IR EL 21 A VER QUE PASAAAAAAAA UN BESOOOOOOO

Que bien
que bien,esto va pa lante asi que tranquila y a esperar que ya sera poco tiempo,un besoooooo

L
lorna_9146138
2/6/10 a las 14:59

Felicidades jajaj
que bien ya dos meses no como pasa el tiempo, es que te pones a pensar y echas la vista atras y dices si hace nada estaba llorando por lo mal que me sentia con los dos globos y ahora estoy tan feliz, como te cambia la vida en tan poco tiempo.
1 beso y ha celebrarlo

Z
zarek_8521299
2/6/10 a las 15:35

Nuevo aqui ofrezco ayuda economica y recargo mobiles a cambio de fotos vuestras de tetas
BUENO VAMOS A VER, EXACTAMENTE ES LO QUE LEEIS; ANTES DE NADA SOY CONSCIENTE DE QUE HABRA MUCHAS DE VOSOTTRAS QUE VAIS A DESPOTRICAR; INSULTAR, PONERME A PARIR DE UN BURRO..ETC ETC...QUIERO DEJAR CLARO QUE
NO VOY A ENTRAR A TRAPO EN NINGUNA DUSCUCIÓN DE CUALQUIER INDOLE..NO CONTROVERSIA NI FUEGO CRUZADO CON NINGUNA, SOY SINCERO Y NO ENGAÑO A NADIE..ME DA IGUAL QUE INSULTEIS..ME LAPIDEIS VERBALMENTE ETC..SIMPLEMENTE
ME LA RESBALA ASI QUE PODEIS HACERLO PERO OIDOS SORDOS...LA PETICIÓN ES TÁL Y CÓMO LA LEEIS..SIE STAIS MAL ECONOMICAMENTE NECESITAIS ALGUN CAPRICHO..RECARGA DE MOBILES...DINERO..LO CAMBIO POR FOTOS DE EN TOPLESS;
NO QUIERO OPERADAS SÓLO TETAS NATURALES Y GRANDES; SÓLO MAYORES DE 18 QUE QUEDE CLARO,, SOMOS YA MAYORCITAS Y CADA UNA QUE HAGA LO QUE QUIERA, Y POR FAVOR NO ME SOLTEIS EL SELMÓN DE PRINCIPIOS MORALES...ETC ETC YA QUE PARA VUESTRA INFORMACIÓN YA HA HABIDO DOS COMPAÑERAS DEL FORO QUE ME HAN CONTACTADO Y ES MÁS CON UNA YA HEMOS HECHO TRATO.ASI QUE SI ESTAIS INTERESADAS MENSAJITO PRIVADO..SINO A OTRA HISTORIA Y A SEGUIR PARTICIPANDO DE VUESTRO FORO...YO RESPETO TOTALMENTE PERO QUE ME RESPETEN A MI...ESTE E SUN PAIS LIBRE.
UN BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram