Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
E
elsie_6906880
16/6/10 a las 16:46

Hola chicas!
hola!! llevo tiempo sin meterme pero esque aora no tengo tiempo. despues de un descanso de dos semanas ya e vuelto al curso que estaba aciendo el cirujano me a dicho que si que como es un curso donde voy a estar todo el rato sentada que puedo ir pero tranki....
chicas como pongo la contraseña en el album?????

Ver también

H
hoda_5162436
16/6/10 a las 17:18

Hola
Hola como estáis?? mi morado ya se esta reabsorviendo aunque se ha kdado una parte dura pero es normal, os keria comentar una cosa llevo 22 dias operada y hoy con una amiga e entrado en una tienda y empezado a probarme cosas y creo q e echo movimientos con los b razos que no podia hacer pero no e podido resistirme... luego me ha molestado un poco pero espero ke no pase nada...

tengo uans g anas q esta sensacion de tirantez se acabe,

como lo lleváis???

a las que se operan no esteis nerviosas todo pasa muy rapido y ya veréis que todo irá bien.

Besos

S
sabiha_8623927
16/6/10 a las 17:20
En respuesta a elsie_6906880

Hola chicas!
hola!! llevo tiempo sin meterme pero esque aora no tengo tiempo. despues de un descanso de dos semanas ya e vuelto al curso que estaba aciendo el cirujano me a dicho que si que como es un curso donde voy a estar todo el rato sentada que puedo ir pero tranki....

Yolanda
Me alegro de que estes bien, si tienes ganas de hacer e curso es muy buena señal.
Como va todo??? los puntos bien?? espero que si
cuando tienes todas las fotos agregadas en el album, arriba a la izquierda tienes una opcion donde pone menu y con una flecha para abajo, clica alli y te saldra la opcion de contraseña, te dira que pongas la contra y listos.
Un besooo

S
sabiha_8623927
16/6/10 a las 17:22
En respuesta a yitong_8696864

Chicassss me opero mañanaaaaa
Estoy con un nerrrrvio en el estómago!! Desadme suerte chicas...Qué me llevo al hospital????

Suerteee
Suerte Pi, tienes un privi.
Al hospital yo me lleve un pijama facil de poner ( no lo utilize ya que me quede en bragas y con el bendaje todo el dia) unas zapatillas para andar un poco o para ir al lavabo, y un neceser con aseo personal
un besooo

E
elsie_6906880
16/6/10 a las 17:32
En respuesta a sabiha_8623927

Yolanda
Me alegro de que estes bien, si tienes ganas de hacer e curso es muy buena señal.
Como va todo??? los puntos bien?? espero que si
cuando tienes todas las fotos agregadas en el album, arriba a la izquierda tienes una opcion donde pone menu y con una flecha para abajo, clica alli y te saldra la opcion de contraseña, te dira que pongas la contra y listos.
Un besooo

Nenatutxi
madre mia la de vueltas que le dao al foro para poner la contraseña jja
pues muy bien hoy e hido a la revision y me a dicho que ya me puedo duchar....POR FIN!! y que la semana que viene me quita los puntos que se que me van a doler jejej

y la verdad esque ya tenia ganas de volver a la normalidad , acabo todos los dias un poco cansada pero luego estoy toda la tarde en el sofa viendo la novela jja

bueno ya e visto que hay mas chicas apuntito de caramelo...mucha suerte a todas!! y ya vereis que no os vais a arrepentir

bueno voy haber todo lo nuevo que hay por aqui que estoy perdida

un beso nenatutxi
besoos a todasss

H
hoda_5162436
16/6/10 a las 17:37
En respuesta a hoda_5162436

Hola
Hola como estáis?? mi morado ya se esta reabsorviendo aunque se ha kdado una parte dura pero es normal, os keria comentar una cosa llevo 22 dias operada y hoy con una amiga e entrado en una tienda y empezado a probarme cosas y creo q e echo movimientos con los b razos que no podia hacer pero no e podido resistirme... luego me ha molestado un poco pero espero ke no pase nada...

como lo lleváis???

a las que se operan no esteis nerviosas todo pasa muy rapido y ya veréis que todo irá bien.

Besos

...
cada semana me hago fotos ya pondre el album con contraseña, podria ver algun albul las ke os estais haciendo para ver el resultado??

bueno espero q por lo de probarme ropa no pase nada mas ke nada por lo de subir los brazos.

gracias y besos.

L
lorna_9146138
16/6/10 a las 18:07

Yolanda y hade
cuanto tiempo sin entrar, que perdias jajaj eso esta bien que volvais a la normalidad y conganas de hacer cursos y eso.
adribcn no pasa nada es normal la sensacion de tirantez pero al mes mas o menos se te pasara.
Pi ya no te queda nada de nada que bien, ya mismo nos cuentas como te a ido todo que seguro que genial.
Pilar creo que tu te operas el viernes no?
Ibizblond valla con el tiempo no? pues aqui por fin ha salido el sol
1 beso a todas

E
ermila_9120121
16/6/10 a las 18:08
En respuesta a hoda_5162436

Hola

como lo lleváis???

Besos

Soy nueva x aki y me opero en breves!!!
Buenas tardes a todas, llevo echando un vistazo por este foro dsd hace tiempo pero nunca me inscribí aunque creo q es el momento, La verdad que me ha ayudado a decidirme a dar el gran paso leer vuestras historias y por fin lo voy a hacer. A parte de estar un poco asustada con todo eso de la operación otra de las cosas q me deja un poco comiendome la cabeza es el tamaño con el q se me van a kedar mis nuevas tetis. En principio el ciru me dijo por todo eso de mi complexion q me dejaria una 95, cosa q a mi me parece demasiado. He leido algo q teneis fotos y me gustaria si pudiera ser ver alguna que la hayan dejado mas o menos esa talla, para hacerme una idea, xq yo creo q prefiero una 90 un poco grandecita, pr no una 95, se lo comentaré la próxima semana aún así de nuevo. un saludo a todas!!!!

Z
zulima_8987144
16/6/10 a las 20:32

Estoy con un nerrrrvio en el estómago!! Desadme suerte chicas...Qué me llevo al hospital????

Pi, que poco te queda!!!!
PI, mucha suerte mañana, a mi me toca el viernes!!!mañana a las 17.30 ingreso y el viernes es la operación..espero q todo vaya bien.. estoy muy tranquila de momento, nada nervios... Espero que te vaya muy bien!!!!!!!!!! Muchos besitos

O
olive_8799949
16/6/10 a las 20:56

Hola chicas!

hola, yolanda, va atener razon bibi que nos volvemos un poco curiosas, si no hay problem hacemos cambios de contras por privi. ya que estoy aprovecho el post y doy la bienvenidas a las nuevas; suerte a las que se operen esta semana. un abrazo a las veteranas que siempre se echa de menos sus consejitos, ..y a las demas ....... un besito a todas todas todas..................

E
elsie_6906880
16/6/10 a las 21:31

Contra?
hola chicas acabo de subir fotos y e puesto la contra pero me queria asegurar de que pide la contra
podeis mirar haber si la pide y ya me decis algo???
un besOO

Y
yitong_8696864
16/6/10 a las 21:38

Contra?
hola chicas acabo de subir fotos y e puesto la contra pero me queria asegurar de que pide la contra
un besOO

Contra
sí, si que pide
me la pasas???
jajaaj
Gracias!!!

E
emmy_5533157
16/6/10 a las 21:58

Mucha suerteeeeee!
Venga, mujer, tú tranquila que verás como todo te va a salir super bien.
Al hospital yo me llevé un pijama de chaqueta abierta por delante, un neceser y unas baguitas de recambio y la ropa de calle, también una camisa abierta para poderme vestir cómodamente el día del alta, y pantalones y calzado fácil de poner.
Bueno, un beso muy gordo y piensa que mañana a estas horas ya habrá pasado lo peor.....y serás una más del club de ex-tetonas. Ciao!

M
momna_8643554
17/6/10 a las 5:53

Contra?
un besOO

Hola
me puedes pasar tu contrasena?
me opero l martes
no soy un degenerado q quiera ver tetas
un beso

A
aruca_5668656
17/6/10 a las 6:22

Buenas noticias
Hola chicas! les vengo con buenas noticias, hoy fui a ver al auditor para ver si me aceptan en la obra social la operacion (S.S le llaman uds) y me ha dicho que SI!!!! que no son grandes...son ENORMES...y me hablaba...y me decia...aca vienen todas a ponerse y vos a contramarcha...pero cuando las vio sin dudarlo me dijo, te va a cambiar la vida chiquita, es lo mejor que podes hacer y definitivamente te voy a aceptar para que te lo haga la O.S...ay chicas que alegria que tengo! es muchisimo dinero que me ahorraria! Y mil tramites engorrosos, porque entro directo! asi que a ultimar detalles que en Julio me despido de este karma que son las tetotas!

Sigo con mil dudas pero hoy no quiero amargar el dia

besos a todas y gracias !!!!!!

PD aca hace un frio terrible, les mando un poquito para alla!

A
aruca_5668656
17/6/10 a las 6:26
En respuesta a zulima_8987144

Un día menos.....
Holaaa, 4 días me quedan... parece mentira, la verdad es q ni parece que quede tan poco tiempo, hasta que no ingrese el jueves, no me creeré que el viernes es mi día... lo veo aún muy lejano.
BIBILOKA, te gusta tocar el piano? Yo estudio en el conservatorio, llevo ya casi 10 años tocándolo!!! tengo la duda de cuando podré volver a tocar después de operarme... por si alguna toca algún instrumento y lo sabe...
Bueno, me voy a la cama que es tarde, por cierto estoy aprovechando al máximo dormir de mil posturas posibles, que luego no me podré poner de ninguna forma cuando esté operada
Un besitoooooo!

MUCHISIMA MERDA !!! que quedes super diosa diva total !!!!!! y sobre todo FELIZ!!!! toda la luz para vos !!!!!!! Que te queden HERMOSAS!!!!!!!!!!!!

Volve apenas puedas a contar!!!

A
aruca_5668656
17/6/10 a las 6:35
En respuesta a lida_8729894

Hola bere bienvenida
hola guapa que tal estas bienvenida al foro de las tenotonas y extetonas jajajajj.Que bien yo tambien soy tetona todabia no me he operado porque yo estoy esperando por la seguridad social aqui en españa y ya sabes hay que esperar .Bueno yo tambien tengo una 105 f te podras imaginar bamos un orror ya estoy deseando que me llamen y me quiten este peso de encima porque ya no lo aguanto mas es un suplicio pero bueno hay que esperar y yasta asi que un beso guapa y aqui estamos para loq ue quieras chaooooo

gracias ! estamos IGUALES de tamaño! somos gemelas de tetas! jajja ay, se que es duro, pero al menos me siento entre mujeres como yo...a veces me parece que soy de otra galaxia...buaaaaahhhh hoy me dieron el ok en la SS que aca se llama obra social que es lo mismo que uds por lo que vengo leyendo. Pero voy como tiro, en julio me las despacho y mi primer consulta fue el 7 de junio. Mira, yo iba con cero fe de que me tomaran y aca estoy que aun no lo creo. Toda la buena onda para que te la autoricen pronto y realmente con vernos se dan cuenta que es una cosa que hacemos por salud no solo por estetica.
El medico me pregunto (el auditor) porque habia tardado tanto, le conte que era porque queria tener un bebe y me las reserve por el y al final fue una lactancia frustrada. Y me dijo, obvio, ese chico no conocia a su madre! es casi imposible dar el pecho con ese tamaño! Y bueno...me manejan la vida le digo...porque ellas definen hasta mis vacaciones...como me voy a poner un traje de baño con las tetas en el ombligo si no vienen con sujetador (aca le decimos corpiños, para acercar la brecha lingusitica y que me entiendan) es denigrante..y tengo 33 ..cuando voy a poder vestirme y sentirme linda si no es ahora? cuando tenga 70?
Sin dudarlo me respondio que si, que ya mismo mandaba los papeles, me saco una foto ( me dio mucha verguenza) y bueno...YA ESTA!
asi que aca no hay que ocultar nada, es solo cuestion de que vean lo que padecemos. Para vos y para todas las que esperan poder hacerlo por la S.S toda mi energia positiva para que asi sea!

A
aruca_5668656
17/6/10 a las 6:43

Muchisima suerte!!
MUCHISIMA SUERTE mejor dicho MIERD....!!!!!!!! QUE QUEDEN MAS HERMOSAS DE LO QUE LAS SOÑASTE!!!
Toda la buena onda para mañana y espero que salga todo un EXITO!
Apenas puedas volve a contar!!!

E
ermila_9120121
17/6/10 a las 8:58

Contra?
un besOO

Contra
no sé como funciona esto de las fotos, soy nueva x aki y me opero en 3 semanas me gustaría poder ver de todos los resultados de los que hablais q parece q son fabulosos!!!!!1 saludoo

L
lida_8729894
17/6/10 a las 9:28
En respuesta a aruca_5668656

Buenas noticias
Hola chicas! les vengo con buenas noticias, hoy fui a ver al auditor para ver si me aceptan en la obra social la operacion (S.S le llaman uds) y me ha dicho que SI!!!! que no son grandes...son ENORMES...y me hablaba...y me decia...aca vienen todas a ponerse y vos a contramarcha...pero cuando las vio sin dudarlo me dijo, te va a cambiar la vida chiquita, es lo mejor que podes hacer y definitivamente te voy a aceptar para que te lo haga la O.S...ay chicas que alegria que tengo! es muchisimo dinero que me ahorraria! Y mil tramites engorrosos, porque entro directo! asi que a ultimar detalles que en Julio me despido de este karma que son las tetotas!

Sigo con mil dudas pero hoy no quiero amargar el dia

besos a todas y gracias !!!!!!

PD aca hace un frio terrible, les mando un poquito para alla!

Hola a todas
BERE que suerte que prontito te lo hecen por la ss jo aqui tarda mucho pues me alegro un monton guapa veras que prontito estas estupenda.Bueno niñas que tal estais veo que ya hay quien se opera creo que PI si no me equiboco que alegriaaaaaaaaaa que suerteeeeeeeee jajajja BIBI nosotras nada de nada jajajja yo tengo la esperanza del lunes cuando vea al anestesista a ver si el me dice algo jajaj que creo que no pero bueno y seguro en verano cierran algunos quirofanos asi que a esperar .Bueno os cuento mi primer dia de dieta bien bien jajajja ayer estuvieron en casa mis amigas de cuando pequeña y niña no me comi ni un pastel ni nada de nada no cai en la tentacion jajajajjajaja y oye me animaban y todo las petardas jajajajajja vienieron a que les contara los detalles de la operacion jjajaj una casi mereada y to jajajajajaj pero bueno me apollan todas es que son geniales .Bueno ya no me errollo mas asi que un besico para todassssssssssss chaoooooooooo

Q
qin_8790886
17/6/10 a las 9:57

Buenos dias chicas!!!!
Ayer fui y me quitaron los puntos, me ha dicho el ciru q lo ve muy bien, lo unico q tengo un agujero en la cicatriz vertical de una de ellas , me ha dado una pomada (furacin) para q vaya cerrando y ha dicho q no es importante, le ha pasado eso a alguien???

Tambien me ha dado un gel de ALOE y un frasco de rosa mosqueta para las cicas.

Cuantas veces hay q darse la rosa mosqueta ??? una vez al dia??? es q se me paso preguntarle.

Enhorabuena a yolanda1989...pasame tu contra please.
y tb a BERE q por fin va a ver como le cambia la vida, como nos ha pasado a muchas.

Muchos besos a todas....nos vemos

O
olivia_9747216
17/6/10 a las 10:32
En respuesta a lida_8729894

Hola a todas
BERE que suerte que prontito te lo hecen por la ss jo aqui tarda mucho pues me alegro un monton guapa veras que prontito estas estupenda.Bueno niñas que tal estais veo que ya hay quien se opera creo que PI si no me equiboco que alegriaaaaaaaaaa que suerteeeeeeeee jajajja BIBI nosotras nada de nada jajajja yo tengo la esperanza del lunes cuando vea al anestesista a ver si el me dice algo jajaj que creo que no pero bueno y seguro en verano cierran algunos quirofanos asi que a esperar .Bueno os cuento mi primer dia de dieta bien bien jajajja ayer estuvieron en casa mis amigas de cuando pequeña y niña no me comi ni un pastel ni nada de nada no cai en la tentacion jajajajjajaja y oye me animaban y todo las petardas jajajajajja vienieron a que les contara los detalles de la operacion jjajaj una casi mereada y to jajajajajaj pero bueno me apollan todas es que son geniales .Bueno ya no me errollo mas asi que un besico para todassssssssssss chaoooooooooo

Sigo esperando...
Hola chicas!! que tal todas? bueno veo q cada vez quedamos menos en el grupo de las tetonas, a ver cuando me cambio yo de grupo (q supongo q asta septiembre por lo menos na de na) . Pakime y Bibi a ver quien va antes de las tres (q debemos ser las ultimas tetonas jajaja.
Bere q suerte, acabas de llegar y ya te vas a operar q suerte, veras el peso q te quitas de encima ¡nunca mejor dicho! asi q suerte ya te queda menos de castigo.
Yolanda me puedes pasar un privi con la contra? al ver buenos resultados mas ganas tengo de operarme, porque como sabeis durante la espera se viene a la cabeza mas de una duda pero bueno, eso forma parte del proceso.
UN BESO A TODAS!!

S
susane_6303411
17/6/10 a las 10:53

Hoolaaaaaaa
buenos dias chicas,que tal se presenta el dia???pues yo estoy un poco preocupadilla por que me ha salido un morado conde la T invertida y no se si será de que se me arrugan las tiras mepiform,no se si llamar o no,a ver que tal sigue y si no mañana o el lunes llamo.BERE que suerte que te operen por la OS.
PI hoy es tu dia!!!!!!!!!suerte nena
YOLANDA tienes privi.
Un besito a las tetonas y extetonas

S
susane_6303411
17/6/10 a las 14:45

Ya
hola chicas.he llamado esta mañana con la escusa de pedir cita para los 3meses y se lo he comentado y me han dicho que me quitara hoy las tiras y me echara rosa de mosqueta y si sguia moradillo que volvera a llamar asiq ue daré de margen hoy y si mañana esta peor o igual llamaré.Pero creo que esta mas rojito,debe ser por las arruguitas de las tiras de silicona.
CRISS me alegro de que ya se hayan cerrado esos malditos agujeros que tanta guerra te han dado.La rosa de mosqueta la compré en herbolario,y perfumada por que no me gusta nada el olor,lo ODIO de usarlo en el embarazo.No me he comprado ninguno sin tirantes,lla verdad pero es que no se si puedo usar ya sujes con aros.De todos modos tengo alguno de cuando eras jovencita,hasta que empezaron a crecer y crecer sin parar,tengo de todas las tallas.copas....
un beso a todas

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 14:49

Por fin en casa ! ! !
Por fin he vuelto a mi casa, desde que salí el domingo del hospital he estado en casa de una hermana para que me pudiese ayudar un poco en todo y no escribia por que con su ordenador se me colgaba continuamente la página del foro (rollos con los cortafuegos . . .), y esto me desesperaba, ya que los primeros dias me molestaba fijar la vista en la pantalla (supongo que era mas cuestión de los residuos de la anestesia)

Gracias por vuestros ánimos a todas, ayuda un montón leeros.

Decir a todas las que teneis dudas en haceros la cirugia, que no dudeis, yo he tardado demasiados años en pasar por quirófano y os aseguro que me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes aunque fuese pagando, a mi edad casi no voy a poder disfrutarlas, pero el tiempo que duren bien, voy a saborearlo.

Por cierto, tambien me corrigieron la nariz, total, que soy una nueva mujer y con una autoestima renovada a tope.

Animos a todas y sobretodo a las que entrais en quirófano en breve, (Pi creo que tú eres una de ellas, ¿no?), el dolor es inapreciable, las incomodidades del vendaje es un coñazo, pero se puede soportar.

BESOS CHICAS GUAPAS ! ! !

N
nisri_6104192
17/6/10 a las 14:55
En respuesta a liling_8309298

Hola diosatani
A mí tambien me operaron por la S.S. y el mejor equipo de cirujanos de Palma aunque vivo en Ibiza, yo me iba a hacer las curas a mi enfermera del centro médico, y los puntos (que son esos hilitos me los quitaro ellos tambien casi al més) hay que quitarlos porque si no no llega a cerrar los puntos de fuera según me explicó la enfermera, yo tambien tengo duras las cicas, me pican y estan rojitas, es normal, con el tiempo se irán poniendo mas blancas, para que no te salgan queloides y para que cicatrice mejor mi ciru me dijo que tenia que utilizar las tiras trofolastin, van genial, las que tenia abultadas ya no lo estan... hay que utilizarlas al menos durante 3 meses, si es mas tiempo mejor, son caras, pero yo veo que merece la pena, aunque hay muchas chicas que con la rosa mosqueta o el aloe les va tambien bien.

A todas la nuevas que es lo mejor que os va a pasar en vuestra vida, o por lo menos en la mía ha sido así

HADE que bien que nos dices algo que has estado desaparecidaaaa

PAKIME ya te queda poco, que bien, ya verás como merece la pena

BIBI un beso enorme, que sigas con este sentido del humor, eres la alegria de la huerta

MARSITA, ROSITA, YRIA, PIEDAD, ZEUS, CARISSMA, ESTHER, VANEP, PERSIGOLLA, MONICA, Y AL RESTO...... Un besito enormeee

Por cierto aquí ayer y hoy el tiempo tambien ha sido malo, ha llovido y han bajado las temperaturas...
perdonar si me conecto poco pero voy super liada en el trabajo.

Muchas gracias ibizblod

Gracias wapa, seguire tu consejo!!
Ahora ya estoy contando los dias q me faltan para irme para IBIZA, y el domingo q viene para mi islita de ensueño.

Te mando un besazo y gracias por contestar.

S
susane_6303411
17/6/10 a las 14:57
En respuesta a enguia_8514428

Por fin en casa ! ! !
Por fin he vuelto a mi casa, desde que salí el domingo del hospital he estado en casa de una hermana para que me pudiese ayudar un poco en todo y no escribia por que con su ordenador se me colgaba continuamente la página del foro (rollos con los cortafuegos . . .), y esto me desesperaba, ya que los primeros dias me molestaba fijar la vista en la pantalla (supongo que era mas cuestión de los residuos de la anestesia)

Gracias por vuestros ánimos a todas, ayuda un montón leeros.

Decir a todas las que teneis dudas en haceros la cirugia, que no dudeis, yo he tardado demasiados años en pasar por quirófano y os aseguro que me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes aunque fuese pagando, a mi edad casi no voy a poder disfrutarlas, pero el tiempo que duren bien, voy a saborearlo.

Por cierto, tambien me corrigieron la nariz, total, que soy una nueva mujer y con una autoestima renovada a tope.

Animos a todas y sobretodo a las que entrais en quirófano en breve, (Pi creo que tú eres una de ellas, ¿no?), el dolor es inapreciable, las incomodidades del vendaje es un coñazo, pero se puede soportar.

BESOS CHICAS GUAPAS ! ! !

Que bien
hola LULUDOMA,me alegro que estes tan contenta y feliz,ahora a cuidarse y no coger mucho peso,lo peor ya esta hecho.Y todo lo que viene ahora es genial asiq ue a disfrutar,un beso

Z
zulima_8987144
17/6/10 a las 14:59

Me voy ya............................ ...pero volveré!!!
Chicas, ingreso esta tarde a las 17.30!!!!! mañana a las 9 llega mi hora. Muchos besitos a todas.

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 15:01

Chicas, ingreso esta tarde a las 17.30!!!!! mañana a las 9 llega mi hora. Muchos besitos a todas.

Animo pilar
Va a ser de lo mejor que te haya ocurrido en tu vida, aunque en las primeras horas te encuentres cansada, vale la pena, en breve tu vida habrá cambiado.

Que tengas un feliz despertar y una buena recuperación.

Besos

S
sabiha_8623927
17/6/10 a las 15:55

Cris3373
me alegro que se te haya cerrado los malditos agujeros, te deben haber dado la lata, jejej pero bueno ahora ya esta.
Nena, yo desde ayer que llevo sujes con aros ( y solo hace 3 semanas ) me enseño el modelo de el tipo de aro que quiere. Es de la tienda Tezzenis ( no se si sabes cual es ) es uno que coje todo el pecho y queda muy sujeto, tienen los colores basicos, negro, blanco, carne y despues tienen rosa chicle, lila, verde y creo que alguno mas. Tienen la opcion de poder sacarle el tirante. Te pongo la ref del suje por si tienes una tienda cerca lo vayas a mirar, la ref es: 1FIO8B, el precio son 12,90 e, me dijo el ciru que normalmente todos los cirus recomiendan este aro, porque recoje muy bien el pecho y lo aguanta, asi que si puedes miralo.
Un besooo muy fuertee
PI MUCHA SUERTEEE

S
sabiha_8623927
17/6/10 a las 15:57
En respuesta a qin_8790886

Buenos dias chicas!!!!
Ayer fui y me quitaron los puntos, me ha dicho el ciru q lo ve muy bien, lo unico q tengo un agujero en la cicatriz vertical de una de ellas , me ha dado una pomada (furacin) para q vaya cerrando y ha dicho q no es importante, le ha pasado eso a alguien???

Tambien me ha dado un gel de ALOE y un frasco de rosa mosqueta para las cicas.

Cuantas veces hay q darse la rosa mosqueta ??? una vez al dia??? es q se me paso preguntarle.

Enhorabuena a yolanda1989...pasame tu contra please.
y tb a BERE q por fin va a ver como le cambia la vida, como nos ha pasado a muchas.

Muchos besos a todas....nos vemos

Rosa mosqueta
Nena, yo la rosa de mosqueta me la pongo despues de la ducha con movimientos circulares en las cicas, y por la noche antes de ir a dormir lo mismo. Lo de las cicas no te pued ayudar por que a mi no se me cerro rapido.
Un besoo

R
rebeca_9660848
17/6/10 a las 16:36

Me opero la próxima semana...

Hola chicas! Siento haber estado "missing" pero he estado muy ocupada, aunque os leía apenas he dejado mensajes.
La verdad es que parece mentira que me vaya a operar. La primera vez que entré en este foro tenía 24 años, buscando solución a un complejo que no sabía ni como llamar... Y después de dudas, olvidarlo y volver, ir y venir... aquí estoy, cinco años después (con 29 años) y con la decisión ya tomada. Habéis sido mi punto de apoyo en muchísimos momentos, un apoyo desinteresado, y estoy muy agradecida, especialmente a marsita, esther y pi... que son a las que más tabarra he dado. Supongo que en estos días os iré dejando mensajes histéricos llenos de nervios pero estoy segura de que me comprenderéis y apoyaréis. Espero poder compartir esta experiencia con vosotras, para quien le pueda ayudar.

Un beso muy fuerte a todas!

E
elsie_6906880
17/6/10 a las 18:43

Pilar
animo!!!! solo pasas la noche nerviosita pero mañna todo va a ir super bien y ya veras que te va a encantar el cambio un besOOOOOOOO

E
elsie_6906880
17/6/10 a las 18:49
En respuesta a lorna_9146138

Yolanda y hade
cuanto tiempo sin entrar, que perdias jajaj eso esta bien que volvais a la normalidad y conganas de hacer cursos y eso.
adribcn no pasa nada es normal la sensacion de tirantez pero al mes mas o menos se te pasara.
Pi ya no te queda nada de nada que bien, ya mismo nos cuentas como te a ido todo que seguro que genial.
Pilar creo que tu te operas el viernes no?
Ibizblond valla con el tiempo no? pues aqui por fin ha salido el sol
1 beso a todas

Rosita
la vedad esque ya tenia ganas de salir a la calle esque mi madre se toma al pie de la letra lo que le dicen los medicos, ni al balcon me a dejado salir jajaj

E
elsie_6906880
17/6/10 a las 18:56
En respuesta a ermila_9120121

Soy nueva x aki y me opero en breves!!!
Buenas tardes a todas, llevo echando un vistazo por este foro dsd hace tiempo pero nunca me inscribí aunque creo q es el momento, La verdad que me ha ayudado a decidirme a dar el gran paso leer vuestras historias y por fin lo voy a hacer. A parte de estar un poco asustada con todo eso de la operación otra de las cosas q me deja un poco comiendome la cabeza es el tamaño con el q se me van a kedar mis nuevas tetis. En principio el ciru me dijo por todo eso de mi complexion q me dejaria una 95, cosa q a mi me parece demasiado. He leido algo q teneis fotos y me gustaria si pudiera ser ver alguna que la hayan dejado mas o menos esa talla, para hacerme una idea, xq yo creo q prefiero una 90 un poco grandecita, pr no una 95, se lo comentaré la próxima semana aún así de nuevo. un saludo a todas!!!!

Hola rous!!
bienvenida! y tranquila has tomado una gran decision
yo era como tu me eche para atras la primera vez por miedo pero luego me arrepenti y mira en senos de un año ya estoy operada
lo del tamaño yo tambien estaba preocupada pero por si me las dejaba muy grandes. me han dejado una 95 y cuando sali la primera vez a la calle y vi que las camiseta que me la ponia antes y se me salian por arriba me di cuenta de que no se me veian jja casi me da algo...pero esa misma noche cuando mi mami me curo y me levante me las mire en el esepjo y vi que estaban bien puestas, no como antes que se caian, casi me pongo a llorar. para mi las mias son perfectas me encanta
y por lo de la operacion es normal tener un poco de miedo pero trankila que te meten en tres horas ya estas en la habitacion y al dia siguiente estas en casa, es normal tener miedo porque toda operacion tiene su riesgo pero estas clase de operaciones tiene menos riesgo porque no te tocan ningun organo solo te quitan "chichi" jjja

bueno si quieres yo te pasola contra y me ves el cambio un besOOO

I
ivon_5860719
17/6/10 a las 19:39

Nueva!!
Hola chicas!!!soy nueva en esto del foro...
Bueno últimamente estoy muy de bajón xq esto de tener pecho grande a veces me abruma....vaya donde vaya hay comentario....siempre el centro de atención y miradas...me pesan....encima el ... cn el que estaba me decía qlas tenía muy grandes xo q no me operase q a pesar del tamaño estaban muy bien...y q quedaban fatal...mis amigas me dicen que me opere....pero me da mucho miedo las cicatrices y el cicatrizar mal o tener complicaciones...o que no me gusten...aunq ahora no me apasionan nada....me pongo camisetas y quedan fatal...todas te marcan...se te ve el escote siempre...si te pones camiseta escotada...para qué quieres más...es super complicado encontrar ropa interior mona...xq soy muy estrecha de espalda...y mucho pecho...y todo me queda enorme de espalda y pequeño de copa...y de bikinis ni hablamos...en fin q os voy a contar....
Podría ver alguna foto??para ver cómo queda y hacerme una idea...
Otra cosa...tengo 24 años....llevo pensándolo desde los 19 y el gine me dijo q esperase mínimo a los 23...y aquí sigo dándo vueltas...muy joven???a veces creo q esperar a ser mamá...aunq no sé con este pecho sólo me falta que aumente...
Chicas a ver que opinais!!mil gracias!!!! menos mal que he encontrado este foro!!!qánimo!!

A
aruca_5668656
17/6/10 a las 21:37

Gracias chicas, estoy muy feliz y con quien mejor compartirlo sino con uds que estan en la misma que yo !
Bibi, venite nomas que te espero, dame tiempo que me recupere y pueda poner en orden la casa que sera un caos en manos de mi marido e hijo durante ese tiempo jajajaa
Bienvenida cristy, aca estamos todas igual, como no vamos a entender de lo que estas hablando? Anda a ver un cirujano a ver que opinion te da, cuanto mas consultes menos dudas te van a quedar. Hay muchas paginas donde se ven fotos, sobre todo de medicos que ya operaron. Si o si te va quedar una t invertida si sos del club de las mega tetonas.Pero parece ser que se disimulan bastante con el tiempo. No se que decirte respecto a la edad, yo queria esperar a tener un bebe y darle el pecho antes de quitarlas pero fue peor, se convirtieron en una monstruosidad de lo grandes y la lactancia no funciono.Pero cada una es diferente. Son elecciones.
Exitos Pilar! a esta hora debes estar ya saliendo del quirofano (por la diferencia horaria) !!! volve a contar todo!!!
Cris, Esther me cuentan lo del aceite de rosa mosqueta? es bueno ? alla lo recomiendan mucho ? cual es el supuesto efecto que tiene sobre las cicas? las desvanece , las mejora, hace que cicatrices mejor? Pregunto porque no tengo ni idea para que se usa. Es el aceite puro de rosa mosqueta, no?

Arranco con mis dudas: Sean sinceras por favor, saben que prefiero la verdad a una mentira piadosa.
Les ponen sonda vesical (para hacer pipi) durante la cirugia?
Cuanto tiempo tienen puestos los drenajes? duele cuando los sacan? donde cuelgan?
Cuanto tiempo duermen sentadas?
Salen vendadas o solo con un corpiño deportivo bien apretado y las gasas? Lo tengo que comprar yo o lo trae el cirujano?
Que preguntas tengo que hacer si o si que no se pueden dejar de lado en la consulta?
como se cual es el tamaño que debo elegir? La verdad es que no se com explicarle el tema del tamaño, quedo tonta diciendole ni muy grandes ni tabla?

Gracias chicas

Besos a todas

L
lorna_9146138
17/6/10 a las 22:05

Gracias chicas, estoy muy feliz y con quien mejor compartirlo sino con uds que estan en la misma que yo !
Bibi, venite nomas que te espero, dame tiempo que me recupere y pueda poner en orden la casa que sera un caos en manos de mi marido e hijo durante ese tiempo jajajaa
Bienvenida cristy, aca estamos todas igual, como no vamos a entender de lo que estas hablando? Anda a ver un cirujano a ver que opinion te da, cuanto mas consultes menos dudas te van a quedar. Hay muchas paginas donde se ven fotos, sobre todo de medicos que ya operaron. Si o si te va quedar una t invertida si sos del club de las mega tetonas.Pero parece ser que se disimulan bastante con el tiempo. No se que decirte respecto a la edad, yo queria esperar a tener un bebe y darle el pecho antes de quitarlas pero fue peor, se convirtieron en una monstruosidad de lo grandes y la lactancia no funciono.Pero cada una es diferente. Son elecciones.
Exitos Pilar! a esta hora debes estar ya saliendo del quirofano (por la diferencia horaria) !!! volve a contar todo!!!
Cris, Esther me cuentan lo del aceite de rosa mosqueta? es bueno ? alla lo recomiendan mucho ? cual es el supuesto efecto que tiene sobre las cicas? las desvanece , las mejora, hace que cicatrices mejor? Pregunto porque no tengo ni idea para que se usa. Es el aceite puro de rosa mosqueta, no?

Arranco con mis dudas: Sean sinceras por favor, saben que prefiero la verdad a una mentira piadosa.
Cuanto tiempo tienen puestos los drenajes? duele cuando los sacan? donde cuelgan?
Salen vendadas o solo con un corpiño deportivo bien apretado y las gasas? Lo tengo que comprar yo o lo trae el cirujano?
Que preguntas tengo que hacer si o si que no se pueden dejar de lado en la consulta?
como se cual es el tamaño que debo elegir? La verdad es que no se com explicarle el tema del tamaño, quedo tonta diciendole ni muy grandes ni tabla?

Gracias chicas

Besos a todas

Hola bere
te cuento mi experiencia, pero te digo que cada una es diferente
la rosa mosqueta debe de ser puro asi hace mas efecto, aque lo recomiendan mucho por que es buenisimo para cicatrizar solo hay que ser muy constantes y no dejarlo.
Sonda no ponen, yo entre con braguitas
A mi no me pusieron drenajes, aunque a la mayoria si que se los pusieron
yo llevo operada mañana ya tres meses y me pongo de vez en cuando de lado pero estube mes y medio mas o menos durmiendo boca arriba
cuando sali de la operacion tenia las vendas y cuando me fuia a mi casa me pusieron un sujetador ortopedico apretado, que me lo dio el cirujano, pero si vas por la ss creo que lo tienes que comprar tu, mejor preguntaselo a tu cirujano
tienes que preguntar todo lo que tengas duda, no te quedes con ninguna
el tamaño aqui en la ss creo que no dan opcion a que eligas ellos ponen el mas adecuado a tu constitucion, de todas formas puedes preguntarle al cirujano

espero haberte ayudado

1 beso a todas las chicas. Mañana hago 3 meses operada!!!!!

I
ivon_5860719
17/6/10 a las 22:19

Gracias chicas

Besos a todas

Dudas!!
A ver chicas....yo de la cirugía sé un poquito y de tipos...hay varios tipos de reducción...pero parece ser que en mi caso,...como el tamaño es así xser glandular segúnme dijeron y no graso que también...la cirugía es en T invertida...y he visto muchas cirugías...en la SS, suele ser gente 35 en adelante...y quedan bastante bien,los puntitos que dan en la aureola son muy finitos para evitar dejar muxa marca...aunque las que he visto venían bast caídas y eran bast grandes...
Y no, aquí no ponen sonda....normalmente hacen una cirugía en T invertida, y dejan dos drenajitos a ambos lados de las mamas.....,se tapa con unas compresitas y encima esparadrado tipo venda llamado mefix...compresivo xa evitar sangrado tb...
Si teneis dudas de la cirugía en sí...quizá pueda ayudaros....pero del post....será al revés!!! y si teneis duda en cuanto a cuidado de la herida quirúrgica quizá tb!!!
Muack y gracias!!

S
susane_6303411
17/6/10 a las 23:38

Gracias chicas

Besos a todas

Hola bere
hola guapa,es normal que te asalten mil dudas,a ver si te podemos ayudar.No ponen sonda,los drenajes me los quitaron al dia siguiente,molesta un poco salen por un lado de cada pecho.Durante un mes dormí boca arriba y luego como quieras.Del quirofano sales con el vendaje que lo quitan al dia sigiente y te vas con el suje(a mi me lo dieron alli) Y el aceite d rosa de mosqueta es para disimilar las cicatrices.Tambien uso unas tiras de silicon,Mepiform,para que las cica se pongan mas claritas y mas planas,espero haberte ayudado,un besito

K
kinga_6258726
18/6/10 a las 8:04

Gracias chicas

Besos a todas

Hola bere
Voy a intentar ayudarte con tus dudas:
A mí no me pusieron sonda. La operación no dura mucho tiempo, así que creo que por eso no es necesaria. La anestesia tampoco es demasiado agresiva, así que al ratito de despertarte si necesitas orinar, puedes hacerlo sin problema.
A mí los drenajes me los pusieron durante la operación, que fue un miércoles por la tarde y me los retiraron antes de salir de la clínica al día siguiente al mediodía. En mi caso salían (creo del extremo más cercano al brazo de cada cicatriz horizonta..
Salí de la clínica vendada y con el sujetador deportivo por encima de las vendas. En mi caso, el sujetador me lo proporcionaron en la clínica, pero eso debes preguntarlo para asegurarte. He visto que en algunos casos ha de llevarlo la paciente.
En cuanto a las preguntas, debes hacer todas las que te vengan a la mente, por insignificantes o ridículas que te puedan parecer. Te vas a operar. Es muy importante y no debes entrar en el quirófano con ninguna duda.
Sobre el tamaño, debes hablarlo mucho con el cirujano y dejarle claro lo que quieres. Él puede y debe orientarte sobre lo más conveniente, pero eres tú la que debe decidir qué tamaño de pecho quieres tener. Mira muchos sujetadores en el mercado para hacerte una idea de cuál qué talla quieres usar cuando te hayas operado. Dentro de lo razonable, el cirujano tiene que aceptar tus deseos.
Espero haberte ayudado y si no, tú sigue preguntando.
Un abrazo.

O
olive_8799949
18/6/10 a las 9:16

Gracias chicas

Besos a todas

buenos diassssssss
buenos dias a todas, que tal estais hoy?? lo mio es para hacerselo mirar, tomar el cafe y al ordenador a leeros ,tan mal estoy? , BERE, mis compis de foro te lo han explicado genial, yo lo unico que os diria como experiencia personal ya que a mi no me comentaron nada, que si teneis tendencia a engordar lo tengais en cuenta a la hora de elegir talla, yo recien operada me dejo el ciru una 90, bien me gustaba chiquitinas, pues a medida que ido pasando el tiempo he cojido 3 kilos y inocente de mi yo veia que el suje deportivo no quedaba tan holgado,que se me salian un poco y yo dicendo , esta inflamacion no baja , pues ayer acudi a mi ciru, porque hice 4 meses operada y cual es mi sorpresa que tenia una 95 de talla.......... por dios tenerlo en cuenta. un besito a todas, y que seais muy felices , suerte pa las que se operan esta semana.

S
sabiha_8623927
18/6/10 a las 10:00

Gracias chicas

Besos a todas

Beree
te cuento mi experiencia, aunque cada una tiene una distina, ya que cada ciru trabaja diferente.
No te ponen sonda, ya que la operacion dura pocas horas, y despues en la habitacion tampoco, te puedes levantar con ayuda de alguien para ir al lavabo, o llamar a las enfermeras para la cuña.
A mi me dijeron que me pondrian drenajes, pero se ve que la operacion apenas salio sangre, que no me pusieron, mejor por que creo que es un poco molesto.
Yo llevo 3 semanas operada, y todavia duermo boca arriba. Lo mejor es poner tu cojin de siempre ( con el que duermas normalmente ) apoyado en la pared y con dos cojines de esos cuadrados grandes apoyados en el cojin, asi te quedaras un poco inclinada pero no sentada del todo, tambien ponte un cojin debajo de las rodillas para levantarte un poco las piernas. Es incomodo, pero te acabas acostumbrando, yo despues de 3 semanas, es cuando consigo dormir una noche entera.
A mi el bendaje me lo pusieron despues de la operacion y al dia siguiente, para irme a casa me lo sacaraon y me pusieron el suje, que me lo dieron ellos.
La rosa de mosqueta, es una planta, que tiene efectos muy cicatricantes. Se utiliza mucho por quemaduras, cicatrices de opracion etc... ayuda mucho a cicatrizar y a difuminar la cica. Aqui se encuentra puro, ya sea en farmacias o en herbolarios.
Un besoo

S
susane_6303411
18/6/10 a las 10:09

Hola chicas,que tal estan las recien operadas,PI,LULUDOMA...????
Ya os comente que me habia salido un moradito en la T invertida,me dijeron que ayer no me pusiera las tiras de silicona y que si no mejoraba(reabsorvia) que llamara,asiq llamare ahora porque sigue igual.Me da un poco de palo de que sea una chorrada y me llamen pesada, es del tamaño de una lenteja pero no estoy tranquila.Asi que ya os contaré.
Un beso mis chicas.

Y
yitong_8696864
18/6/10 a las 12:36

Hola chicas
ya estoy en casa, no puedo enrollarme mucho, estoy un poco dolorida. Todo ha salido muy bien y por lo poco que he visto tengo unas tetas preciosas, redonditas y super arriba ...qué ilusión
Ahora mismo estoy vendada, creo que me quitan el vendaje el lunes
Prometo hacerme fotos. un besito y gracias a todas las que se han preocupado por mí.
Ah, Yolanda, por cierto estás estupenda, enhorabuena preciosa!!
un beso a todas!!!

M
momna_8643554
18/6/10 a las 12:55

Hola
la siguente soy yo
Pi a descansar y q te mimen mucho.
ufff q miedo!
me da mucho miedo l postoperatorio
besitos

L
lida_8729894
18/6/10 a las 13:30

Hola chicas
ya estoy en casa, no puedo enrollarme mucho, estoy un poco dolorida. Todo ha salido muy bien y por lo poco que he visto tengo unas tetas preciosas, redonditas y super arriba ...qué ilusión
Prometo hacerme fotos. un besito y gracias a todas las que se han preocupado por mí.
un beso a todas!!!

Pi
Que tal niña me alegro que todo este bien que alegria guapa veras que pronto te recuperas.BIBI al final somos las ultimas jajajajjajaa que asquito por dios otro verano con esto colgando pero bueno ya pronto somos extenonas jajajja mas vale tarde que nunca no dicen eso pues yasta .Bueno niñas un besooooooo muy grande chaoooooo

S
susane_6303411
18/6/10 a las 14:13

Hola chicas
un beso a todas!!!

Hola pi
me alegro de que estes bien y en casita,ahora a descansar y no hacer esfuerzos.Bienvenida al club de las ex-tetonas,lo siento por vosotras PAKI,BIBI...AGARIMO te queda poco,cuando???
Ya he ido al medico y me ha dicho que son cosas de los puntos internos que estan haciendo de las suyas pero sin importancia.mehe quedado mas tranquila ya estaba yo pensando que se estaba cangrenando....(que exagerada,no?)Un besito a todas
YOLANDA estaras conteta con el trabajito ue te han hecho.......enhorabena

M
momna_8643554
18/6/10 a las 15:23

el 22 martes

S
susane_6303411
18/6/10 a las 18:02

Hola guapa
Bueno,bueno 4 semanas ingresada???pero ya ests bien,no??bueno descansa y ya nos contaras que pasó.UN BESO muy grande,cuidate Vanep y a ver si esta es la definitiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir