chicas reducción
Hola chicas! no crean que las he abandonado! primero felicitaciones por el triunfo de hoy, a las futboleras y a las que no, pero yo he gritado sus goles como si fueran mios jajajaja
Uds quejandose del calor y yo acca muerta de frio, mi hijo enfermo con tos y vomitos por los moquitos, yo con antibioticos y placas en la garganta, este invierno se vino con todo y justo antes de operarme.
Al final he tomado coraje, pedi turno para la mamografia el lunes que viene, ya me vi todos los videos de youtube y espero no desmayarme agarrada del aparato.
Tengo quirofano para el 10 de agosto si la mamografia da todo ok. Asi que chicas, empieza mi cuenta regresiva!
Como estan los animos de las recien operadas?
Como van los agujerillos y las hinchazones?
Las leo, pero me ha costado escribir porque la fiebre me ha dejado de cama y mi niño no da tregua menos con su enfermedad a cuesta.
besos a todas !!
Ver también
Buenos diasssssss
BERE guapa que bien veras como la mamo no es nada a mi ya me la han echo y niña te aseguro que no duele nada de nada.Que bien ya te queda nada para estar estupenda yo sigo con la espera del telefono a ver si me llaman voy a todas partes con el jajajajjaaj pero yo creo que ya sera para septiembre u octubre.Bueno guapa muchos animos y no tengas miedo que no es nada ya nos contaras guapa .
Y mis niñas como estan esperoq ue bien las recien operadas que se pasen y nos cuenten que esto esta unpoco aburrido.
MUCHOS BESOS PARA TODAS MUAKKKKKK
Dando señales de vida!
Hola chicas! Sí, se nota el veranito, los calores y las vacaciones. Me operé hace casi tres semanas y me encuentro muy bien. Bueno, aún noto algún que otro pinchazo o tirantez pero supongo que es normal. Mi único dilema es con las vacaciones porque si no son unos son otros pero siempre me proponen ir a la playa, a la piscina o al río (y claro, que nadie sabe que estoy operada) ¡y ya no sé que excusa poner! Porque eso de ir a la playa y ponerte bajo la sombrilla y no darte ni un baño... en fín... a llevarlo con paciencia. Por lo demás todo bien, ya iré poniendo más fotos a medida que la cosa evolucione. Por otro lado los calores me están matando. Me pregunto si el sudor será malo para las cicas...
Besines a todas y feliz verano.
Mis chicassssssss
Lo primero pediros perdon por no entrar pero ya sabeis que estoy en mi pueblo y no tengo internet,pero eso no hace que me olvide de vosotras.
Como estais todas PAKIME,PI;ITXEL;NENA;BIBI;TIER RA.etc.......es que el calor me destruye la memoria.
Un besito MMMUUUUUUUYYYYYYY grande para todas
Hola
Hola chicas q hace dias ke no escribo? como va el veranito??
El martes pasado fui al médicoy me vio una parte de la cicatriz bastante roja y me receto unos parches de silicona, la cicatriz la tengo mas roja es normal???
Esta tarde ire a la playa a las 8 o asi a esa hora toca el sol?? es ke el medico me djo q con sombrilla pero si voy con una camiseta y a esas horas no hace falta sombrilla no? es ke aunque de muy poco no se
Espero ke esteis pasando un buen verano.
1 beso
Hello hello
Hola mis niñas que tal como llebais el calor jajaj yo no aguanto mas esto es insoportableeeee que llegue ya el invierno por dios jajaj.
ESTHER hola guapa se nota que es verano verdad no entran ni las aguilas jajjajajata todo el mundo ce vacaciones yo me voy el 15 pero con mi portatil jajajajjajaj .
Bueno niñas un beso muy grande y a ver si nos vais contando algo que esto ta muy aburrio CHAOOOOOOO
Hola
q dolor mi primera regla despues de la operacion!
me crecieron muchisimo y hasta las estrias me dolieron...
ya empiezan a deshincharse de nuevo y la dcha sigue grande comparada a la izda.
estan bonitas pero muy grandes. adios palabras de honor, esta visto q mis pechos no han nacido para llevarlos, snif, snif...
Hola, me opero en tres días!!!!!
Hola a todas!!! me queda poco de aguantar mis enormes melones frondosos y gelatinosos...podré correr como una gacela cuando me libre de ese tejido glandular redundante y agobiante!!!!!! Me opero en martes y trece ¡TOMAAAA!, pero como no soy supersticiosa me la trae al pairo.
Tengo un poco de miedo, sobre todo a la anestesia general...esa inconsciencia programada, el no saber donde va uno...cuando regresará y si lo hará.....aunque será toda una experiencia, será dulce , sin violencia.....je, je...ya os contaré si veo la luz al final del túnel....
Vaya calorrr!!
Hola chicas PI, MARIA, ESTHER, CRIS, TIERRA, GONDOLA, PAKIME, AGARIMO, , BERE, NENATUTXI, , BIBILOKA, CARISMA, ROUS, ETC ETC.
Pues aqui sigo viva con los animos un poco mejor, a pesar de todo. Algo anima ver a nuestra seleccion en lo mas alto y eso que no soy futbolera
Os cuento...
Me quitaron los puntos por fin, a las 3 semanas de operarme.
la osa pinta igual de mal , ya sabeis las que habeis visto las fotos.
Si que parece sin embargo, que al quitar los puntos los pligues mas grandes ( pliegues por llamarlo de alguna forma porque mas bien son socabones) estan estirandose un poquito, o eso o es que me he acostumbrado a verlos.
De todos modos cuando empiezo a hacerme a la idea de una cosa , plafffffffffff, viene otra peor
Al principio ,el tamaño y ya me reconcilie con ello al preocuparme por el cosido de morcilla, ahora que eso lo empiezo a ver un poco mejor, TOMA!! infeccion en los dos pechos
En el hospital no me han dicho nada mas que me de betadine. En el centro de salud me pusieron unas esponjitas con plata , que dicen mata los germenes. Pero de momento la cosa sigue infectada, supurando pus, y con unas costras reblancitas por la pus y tenerlo tapado todo el tiempo bastante feas.
No me han mandado antibioticos ni nada
De momento estoy solo con el betadine y dando rosa mosqueta por donde no esta infectado y aldededor.
GRACIAS por decir lo de los MASAJES, porque yo no lo sabia, como los haceis ? Con el suje puesto? de forma suave? circulares para un lado y otro?
Respecto a los SUJES, yo intuyo por logica y por lo que he leido que son muy importantes como sean.
Hay uno deportivo que fue el primero que compre que es muy ligerito, me lo pongo a veces para dormir o cuando estoy cansanda de la compresion del otro o me da mucho calor y sudo mucho
Pero el otro que tengo es uno que me aprieta pero bien bien, y tiene una especie de refuerzo en los laterales, con el resultado que al ponerlo recoge un poco la carnecilla de debajo de las axilas hacia dentro. Ademas da una forma, que para ser deportivo no esta mal.
Es sujetador para deportes de alto impacto.
CONDUCIR: A mi me dijeron que conducir nada, que podia ( es decir no hay nada fisico que me lo impida , porque no experimentaba ningun dolor, ni que me tirasen los puntos) pero no debia porque las cicatrices deben estan quietecitas para que cicatrice bien y no se abran y lo mismito con cualquier actividad que implique un movimiento de los brazos, que debia evitarse hasta el mes minimo
Bueno, pues eso era todo, por favor, decidme si vosotras habeis utilizado algo para la infeccion. Veo que alli no me dan solucion y en el centro de salud, como no han visto cicratices de este tipo de operacion, las veo tb algo perdidas. En otras partes del cuerpo siempre se dice que se cicatriza mejor al aire, porque asi se seca la herida . Pero en el pecho no se que hacer .
Holaaaaaa
Ke pasa chicas como bais.
ITXEL que pasa guapa no te preocupes guapa veras como con el tiempo se pone bien no estes triste guapa un beso .
CARISMA hola guapa que tal a ver si ya nos toca a nosotras pronto jajaque bamos a ser las unicas jajajjajja bueno guapa a ver si pronto nos das la noticia un besooooooo .
AQAROMO hola que tal que pasa guapa no etes preocupada que veras como se desinchan con el tiempo yo creo que por loq ue leo hasta los 6 meses o el año no vuelve todo a su sitio bueno un beso guapa
Mis niñas un beso para todas BIBI que como van esos dias que sepas que se te echa de menos por aqui jajaj un beso guapa
Hola
ITXEL q mala suerte q se te hayan infectado los pechos!. Por lo q he leido por aqui te limpian con betadine.
Yo intento no mojar los pechos y hasta en la ducha intento q no se mojen. Me lleva mas tiempo banarme pero las tengo sequitas. Mi doctor me dijo q las tiritas hace q se sequen, no llevo las d silicona, unas como de papel. Cuando ya esten cicatrizadas, empezare con las de silicona q dicen q son tan buenas.
Mis cicatrices estan muy bien, bueno las horizontales peor pero es q yo conduzco desde el 4 dia, aviones desde el segundo, q les he dado mucho tute,...
Manana empiezo l regimen. Quiero ir a Espana estupenda de vacaciones. Creo q desde q me opere me he puesto a darle al come-come y me veo mas maciza.
Me veo mejor q antes pero hay mucha ropa de antes de tener a los ninos q no me vale en el pecho. Ayer me dio un poquito bajon ya q esperaba mas cambio rapido.
No os podeis imaginar las ganas q tengo d vacaciones en Espana. Aqui estamos a 46 grados. Es horrible!.
Solo son 4 meses asi, el resto del ano se esta a 25-27 grados.
Masajes
como los haceis? para q?
para q os baje el hinchazon?
al no tener medico, ni revisiones,................... ....os pregunto todo!!
Vaya calorrr!!
Hola chicas PI, MARIA, ESTHER, CRIS, TIERRA, GONDOLA, PAKIME, AGARIMO, , BERE, NENATUTXI, , BIBILOKA, CARISMA, ROUS, ETC ETC.
Pues aqui sigo viva con los animos un poco mejor, a pesar de todo. Algo anima ver a nuestra seleccion en lo mas alto y eso que no soy futbolera
Os cuento...
Si que parece sin embargo, que al quitar los puntos los pligues mas grandes ( pliegues por llamarlo de alguna forma porque mas bien son socabones) estan estirandose un poquito, o eso o es que me he acostumbrado a verlos.
De todos modos cuando empiezo a hacerme a la idea de una cosa , plafffffffffff, viene otra peor
Al principio ,el tamaño y ya me reconcilie con ello al preocuparme por el cosido de morcilla, ahora que eso lo empiezo a ver un poco mejor, TOMA!! infeccion en los dos pechos
En el hospital no me han dicho nada mas que me de betadine. En el centro de salud me pusieron unas esponjitas con plata , que dicen mata los germenes. Pero de momento la cosa sigue infectada, supurando pus, y con unas costras reblancitas por la pus y tenerlo tapado todo el tiempo bastante feas.
De momento estoy solo con el betadine y dando rosa mosqueta por donde no esta infectado y aldededor.
GRACIAS por decir lo de los MASAJES, porque yo no lo sabia, como los haceis ? Con el suje puesto? de forma suave? circulares para un lado y otro?
Respecto a los SUJES, yo intuyo por logica y por lo que he leido que son muy importantes como sean.
Hay uno deportivo que fue el primero que compre que es muy ligerito, me lo pongo a veces para dormir o cuando estoy cansanda de la compresion del otro o me da mucho calor y sudo mucho
Pero el otro que tengo es uno que me aprieta pero bien bien, y tiene una especie de refuerzo en los laterales, con el resultado que al ponerlo recoge un poco la carnecilla de debajo de las axilas hacia dentro. Ademas da una forma, que para ser deportivo no esta mal.
CONDUCIR: A mi me dijeron que conducir nada, que podia ( es decir no hay nada fisico que me lo impida , porque no experimentaba ningun dolor, ni que me tirasen los puntos) pero no debia porque las cicatrices deben estan quietecitas para que cicatrice bien y no se abran y lo mismito con cualquier actividad que implique un movimiento de los brazos, que debia evitarse hasta el mes minimo
Bueno, pues eso era todo, por favor, decidme si vosotras habeis utilizado algo para la infeccion. Veo que alli no me dan solucion y en el centro de salud, como no han visto cicratices de este tipo de operacion, las veo tb algo perdidas. En otras partes del cuerpo siempre se dice que se cicatriza mejor al aire, porque asi se seca la herida . Pero en el pecho no se que hacer .
Hola itxel21
¿No te mandaron hacer un tratamiento con antibiótico después de la cirugía?? hasta me parece estraño, yo estube con aumentine durante 8 dias una vez salí del hospital.
Donde te operaron? me parece recordar que eras de barcelona, o me equivoco??
Si tienes problemas mira de hablar con el cirujano que te operó, a veces las infermeras siguen un protocolo y de allí no salen . . .pero si es el mismo cirujano que no responde, entonces tendrias que buscar a algún cirujano que te pueda ayudar. Si necesitas ayuda en este tema, podria mirar de hablar con el mio a ver que te aconseja. Mandame un privado si me necesitas.
Vaya calorrr!!
Os cuento...
Para itxel de pili
Hola a mi me mandaron antibiotico el aumentine 8 dias mas depues de salir del hospital y tambien me dijeron que no podia conducir por lo menos en 2 semanas despues de operarme. En el pecho es mejor tapar las heridas porque si no te da con el sujetador y entonces se te engancharia . Yo tuve una ciyatriz que me salio un poco de pus y me mandaron betadine en pomada y me lo tape hasta que se me curo.Animo y que te mejores un BESO
Masajes
como los haceis? para q?
para q os baje el hinchazon?
al no tener medico, ni revisiones,................... ....os pregunto todo!!
Hola guapa
niña si aqui hace ese calor o mas jajaj por lo menos por andalucia estamos en alerta y todo pero di que si vente pa españa ya guapa jajaja bueno niña un besico chaooooooooooo
Aquí una novata
bueno... despues de leer unos cuantos, cientos d mensajes en estos foros, me decido a escribir!! Yo tb estoy a la espera de poder operarme para reducir, queria daros las gracias a las que participais en estos foros porque gracias a todas vosotras personas como yo ven un rayo d luz al final del tunel, y esque cuando comento en mi entorno la intención de operarme en cuanto pueda hay mucha gente que no lo entiende y piensan que es por caprixo si ell@s tuviesn la mitad d dolores que tengo yo no se si pensarían lo mismo, pero en fin, que me alegro de poder ir leyendo a gente que ya a pasado por este trance y afortunadamente en la mayoría de los casos el resultado ha sido satisfactorio, y a las que estais a la espera al igual que yo, ánimo!! que ya queda menos para que nos toque a nosotras.... un besazo para todas!!
Hola
Ayer he tenido un mal dia. Tenia tantas ilusiones en esta cirugia. Me las veo grandes. Ahora llevo una 90D q es la talla q tenia antes de tener a los ninos. Se q estan hinchadas, la mas grande por lo menos pero mucho tiene q cambiar esto hasta q llegue a una 90 c.
Mi marido me dijo q si no me gustan q me opere otra vez. Q facil es decirlo, verdad?
Estoy muy triste!
10 dias operada
buenas!!!!q t todas???yo lo llevo bastante bien, en principio la cosa no está llendo nada mal quitando la teti izquierda q alrededor de la aureola está bastante extraña pero el ciru dice q no pasa nada q se pondrá bien aunque la cicatrización será un poco más lenta. Las verticales todavía no me las he visto xq cuando me cambia las tiritas estas estoy tumbada y solo me veo las del pezon, pero este viernes ya me quita estoy y tengo q empezar con las laminitas, asi q bueno espero no llevarme un sofoco...El martes me quita algunos puntos q tengo x fuera, ya que mis puntos fueron por dentro pero me dejo algunos de seguridad x fuera. Si mis pechos eran uno mass grande q otro, lo siguen siendo no tanto, pero jo, son bastante diferentes. He hecho un album y en las fotos me lo veo mucho mas, me he kedado un poco chafada xq es bastante diferente el uno del otro, se que el cuerpo humano no es perfecto pero no sé, también pienso q llevo poco tiempo operada y que la forma va a cambiar, que posiblemente esté un poco hinchado asi q bueno ya os iré diciendo. Quien quiera la contra la mando por privi y ya me decis a ver q os parece la diferencia y bueno el resultado. Pues nada a ver a la roja!!!!
10 dias operada
buenas!!!!q t todas???yo lo llevo bastante bien, en principio la cosa no está llendo nada mal quitando la teti izquierda q alrededor de la aureola está bastante extraña pero el ciru dice q no pasa nada q se pondrá bien aunque la cicatrización será un poco más lenta. Las verticales todavía no me las he visto xq cuando me cambia las tiritas estas estoy tumbada y solo me veo las del pezon, pero este viernes ya me quita estoy y tengo q empezar con las laminitas, asi q bueno espero no llevarme un sofoco...El martes me quita algunos puntos q tengo x fuera, ya que mis puntos fueron por dentro pero me dejo algunos de seguridad x fuera. Si mis pechos eran uno mass grande q otro, lo siguen siendo no tanto, pero jo, son bastante diferentes. He hecho un album y en las fotos me lo veo mucho mas, me he kedado un poco chafada xq es bastante diferente el uno del otro, se que el cuerpo humano no es perfecto pero no sé, también pienso q llevo poco tiempo operada y que la forma va a cambiar, que posiblemente esté un poco hinchado asi q bueno ya os iré diciendo. Quien quiera la contra la mando por privi y ya me decis a ver q os parece la diferencia y bueno el resultado. Pues nada a ver a la roja!!!!
Hola
Voy a hacer tres semanas y un pecho sigue hinchado, el mas grande.
Cambian bastante, se juntan,....Cuando me desperte tenia los pechos en las axilas y ahora ya se estan juntando poco a poco.
Mis puntos fueron por dentro y un hilito por fuera q me lo quito a los 4 dias y q no me dolio nada, como unas puntaditas.
Hola a todas
Después de tantos días desaparecida, regreso al foro yo no he estado de vacaciones ni nada parecido, mi ausencia se ha debido a que los de telefónica me habían quitado internet sin ningún motivo, así que encerrada en casa y sin internet, gracias al mundial me he salvado..jeje Viva España!!!
Bueno, os cuento así resumidamente. El jueves pasado hice 20 días que me operé y fui a que me quitaran los puntos. Me sorprendí mucho a medida que iba preguntando a la enfermera que me estaba quitando los puntos sobre las cosas que podía hacer y cuales no. Supongo que quizás cada método de intervención es diferente y cada persona también, pero de todas formas os cuento. (El tiempo no va desde la operación, sino desde el día que me quitaron los puntos; llevaba 20 días operada).
Las indicaciones son:
- No hacer deporte en un mes y medio más o menos por precaución con las cicatrices, para que no se abran.
- Primero usar sujes deportivos, los sujetadores normales son recomendables a partir del mes y medio o 2 meses, y me dijo que muy importante que sean buenos porque a las de reducción (por lo menos a mi) no nos ponen prótesis y eso si no se cuida, vuelve a caer....
- TIERRA, esto creo que puede interesarte... Sorprendentemente, me han dicho que en una semana podía ir a la piscina, aunque mejor la playa porque el agua es muy buena. Yo voy a esperar más que una semana, porque tengo algunas postillas y me da miedo mojarlas mucho, además la verdad es que está todo el verano por delante, así que mejor prevenir...pero fue algo que realmente me sorprendió. Eso sí, mucha protección y de top-less nada de nada hasta el verano que viene por lo menos.
- Tengo que ducharme con jabón verde y además durante una semana curarme con betadine, después darme con el aceite de rosa mosqueta. Igualmente como tengo algunas postillas, estaré más días con el betadine...me han dicho que las postillas me las deje, que se caen solas.
- AGARIMO, esto va por ti...no te agobies con el tamaño. Me dijo el cirujano que del tamaño que tengo ahora la inflamación baja casi hasta la mitad...que el resultado final se consigue casi al año; aunque será a los 3 meses más o menos cuando se empezarán a colocar más o menos.... (al menos eso me dijo él). Yo tengo una para Cuenca y otra para Canarias
Todo esto fue lo que me dijeron a mi, claro que vuelvo a deciros que cada una es un mundo...pero de todas formas aunque ha sido un buen rollo el que he soltado, lo he hecho por si alguna os preguntabais alguna de esas cuestiones.
MERMAIDES, no te preocupes por la operación...yo ingresé el día antes. A las 8,20 me bajaron y estuve muy tranquila la verdad. Me hice todo lo valiente que pude y en realidad ahora pienso que tampoco era para tanto. Me pusieron la via, que no te preocupes porque no duele, sólo es un poco molesta. Me pintó el cirujano, vinieron otros 2, porque fueron tres los que me operaron y nada, allí todos hablando del mundial y riendose.... una vez dentro me pasé de mi cama a la mesa de operaciones y empezaron a ponerme cosas..una placa en la pierna que estaba muy fría, una cosa en la frente, en el dedo me pusieron algo, supongo que para el pulso...y cuando me empezaron a meter la anestesia por la via, noté que se me dormía el brazo, parecía como dolor, pero en realidad es que no podía moverlo, como cuando se te entume una pierna... les dije a los que estaban allí, "bueno, os dejo que me voy a echar una siesta", entonces cerré los ojos como si fuera a dormirme y estuviera en mi cama. Cuando me desperté me pusieron oxígeno y las enfermeras me dijeron que me había movido mucho, pero todo bien...a la 1 ya estaba en la habitación. Yo tenía miedo a no despertar, pero intenté no pensar en eso, sino en las camisetas, sujetadores, bikinis....que me compraría después. Luego te das cuenta de que eso está un poco lejano porque hasta que eso se coloca tiene su tiempo, pero la verdad es que te alegras mucho. Además, salí con 1 kilo y 80 gramos menos...jeje (que luego recuperé en casa comiendo a todas horas durante el post)
Bueno, después de todo el rollo que os he soltado, espero que no os hayais aburrido, pero claro tanto tiempo desconectada....tenía muchas cosas acumuladas,jeje
Muchos ánimos a las que teneis problemillas y suerte a las que estáis a punto. A las que estais bien aunque inchadas, paciencia y tiempo al tiempo. Por aquí en Badajoz hace también muchísimo calor, pero yo sigo intentando un reposo de estar en casita, porque tengo muchas molestias, pinchazos y algunos dolores y con el calor que hace en la calle....es que ni por la noche refresca...
Un besito para todas y como sigo sin internet, por si tardo en entrar otra vez, que tengáis un buen veranitooooo!!!!!!
hola a todas
Que tal vais chicas????
Como se nota que estamos en vacaciones ehhh? Mucho animo a las recien operadas y paciencia, aunque con este calor todo es mucho mas molesto.
Paciencia tambien a las que estan en espera, que ya os queda menos.
A mi el crater ya se me va cerrando y esta bastante mejor, algun punto de los internos me va saliendo pero no es nada la verdad.
Bueno chicas cuidaros todas y a lucir bikini este verano.
<besossss
hola a todas
Que tal vais chicas????
Como se nota que estamos en vacaciones ehhh? Mucho animo a las recien operadas y paciencia, aunque con este calor todo es mucho mas molesto.
Paciencia tambien a las que estan en espera, que ya os queda menos.
A mi el crater ya se me va cerrando y esta bastante mejor, algun punto de los internos me va saliendo pero no es nada la verdad.
Bueno chicas cuidaros todas y a lucir bikini este verano.
<besossss
Hola
hola chicassssssss , como estamos??? veo que somos poquitas las que quedamos por aqui, entre un ratillo y viendo que esta esto solito , me he animado a dejaros un mensajito de apoyo a las operadas y las que estan en capilla, que esto es lo mejor chicas ni lo dudeissssssssssss , no os vais a arrepentir auque nos las veamos mas grandes, hinchaditas, cicas rojas, naaaaaaa merece la pena pasar por todo.. de repente parece que dejas en el quirofano tus miedos , rechazos, complejos, y salimos con los animos renovados y viendo la vida desde otro punto de vista con ilusiones y sin dolor de cervicales o espalda. ufffffffffff que alivio yo ya no se lo que es eso. un beso a todassssssssssss.
pilar3535, rous2311, me pasais contra por fa................. gracie os envio la mia, pero hay que decir la verdad eh!!!!
Hola chicaaas!
Felicitaciones por ese Mundial! Se lo tienen mas que merecido, fueron LOS MEJORES! Y me alegro mucho que hayan ganado!
Chicas, hoy me hice la mamografia, la verdad fue mas leve de lo que suponia, creo que el susto que tenia se me notaba en la cara. Obviamente ni mire como las aplastaron, porque me desmayaba , asi que miraba las luces del techo o las laminas de la sala...jajaja que cobarde que soy por favor! Y eso que todavia no llegue ni al quirofano.Gracias por sus animos! El resultado me lo dan el viernes asi que sigo esperando...
Pilar, me encanta leer todos los detalles, asi que no escatimen en palabras que siempre son bienvenidas.Es bueno saber que con 20 dias estas tan bien y que realmente vale la pena, da mucho coraje a las que todavia estamos en la espera. Me sirve un monton para ser realista al momento del post, porque como muchas yo tambien pense que una salia 10 puntos y se iba a comprar la bikini, pero todo lleva su tiempo de maduracion...igual...como que somos tan ansiosas por ver los resultados inmediatos que nos olvidamos del padecimiento que tuvimos todos estos años. Para el dolor, los pinchazos y esas cosas, les dan algun algun tipo de analgesico o aguantarse nomas? Mi duda es, si bien estas con el suje y todo hinchado aun...no hay un cambio drastico al menos en como queda la ropa de antes? Algo mas holgada? No recuerdo quien fue que su marido comento que "ahora tenia torso"...no es asi? a mi no se me ven las costillas por ejemplo y no es porque no las tenga, sino que estan debajo de las "tetamonsters"...no notaste que ahora al menos la distancia entre pechos y ombligo es mayor que antes? ojo, esta pregunta no es solo para Pilar, sino para todas las recien operadas.
Agarimo, lo de los puntos internos no lo habia escuchado, le voy a preguntar al ciru, pero me parece excelente! entonces las cicas son levisimas...no? Como va la hinchazon? No te pongas triste, como dijo Pilar, tardan hasta un año en ser "normales" ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA
Ven la importancia que tienen las operadas en este espacio? Se dan cuenta que sin uds, las aun tetonas estamos en una nebulosa de ideas que ningun medico te dice...ellos operan y listo,adios...el post y todas esas cosas que van pasando no te las dice nadie, y al menos para mi es mejor saber todo lo malo para que lo que venga si es mejor bienvenido y si es igual o peor...al menos tenia la advertencia de que podia ser asi.
Itxel me ha tenido muy preocupada, a veces las palabras al perder la cadencia del lenguaje en la escritura suenan diferentes a lo que una quiere expresar.Eso sumado a que yo tengo modismos que son propios de mi pais y tal vez no su no suenan en sus oidos como aca, no me ofendo para nada si algo de lo que escribo no se comprende eh?! Pero me pone muy triste que las cosas no salieran bien, de 10 como todas queremos que salgan, tanto para una como para las demas, porque creo que si algo bueno tiene este lugar es que estamos para dar buenos animos y ayudar. Ninguna creo yo que querria que la otra sufra a pesar de no conocernos. Y tambien hay muchas que nos deben leer y no se animan a escribir, y aun asi les estamos dando una mano con nuestras palabras. Itxel, no volviste a ver a tu cirujano? O no lo podes llamar para tener una cita, que te explique bien que ha pasado con las cicas y ahora con el tema de la infeccion? Fiebre has tenido? Cuidate mucho mucho y al menos una etapa superada, ya que te retiraron los puntos!
Respecto a los corpiños, que veo que muchas usan sujetadores deportivos, aca les dejo un link para que vean lo que nos ponen a las argentinas. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88426150-corpino-post-quirurgico-aumento-y-reduccion-de-mamas-_JM tanto para aumento como para reduccion. Son asi los de España tambien?
Chicas, aca hace un frio polar, 1C !!!!!!! Y sigue bajando!!! les mando un poco de fresquito para que respiren !
Besos a las que esperan el llamado, a las que esperan que llegue el dia D ( DDD en mi caso jajaja) y gracias a las "ex", que ayudan tanto con sus palabras, en todo sentido.
Vuelvan de las vacacionesss que se las extraaañaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
Hola mis niñas
Hola guapas que tal estais.
BERE hola guapa ves como no era nada lo de la mamo hay mi niña que estaba ella asustada.Que bien ya te queda menos y me alegro leer tus palabras guapa eres un encanto, mucho animo que ya mismo estas operada.Hija que suerte tener fresquito porque aqui no veas la que cae de calor jajajja un beso muy grande.
PILAR guapaaaaaaa que pasa me alegro mucho que estes tan bien eso es lo importante mucho animo que todo siga igual besos.
PILARguapa que pasa que alegria leerte malditos los de telefonica jajajajjaja y madre mia ya 20 diitas operada que bien me alegro un monton guapa y gracias por tus consejos que nos sirven a todas de mucho un besazo .
ITXEL guapaaaaaaa como vas hija lo tuyo va lento pero veras como todo se pone bien no te preocupes que el tiempo lo arregla todo .besos guapaaaaaaaa y mucho animoooooooooo que no me entereyo que estas triste heeeee jajajaj.
AQAMIRO chica que pasa como va la cosa no te desanimes que veras como todo sale bien y se desinchan con el tiempo asi que un besico guapa
MERMAIDES madre mia ya estaras en quirofano que suerteeeeeeeee hija jajjajaja ya nos contaras como ha ido todo un beso y mucha suerte .
Bueno pues muchos besos para todas y escribid que no decaiga esto chaooooooooooooo
Hola chicaaas!
Felicitaciones por ese Mundial! Se lo tienen mas que merecido, fueron LOS MEJORES! Y me alegro mucho que hayan ganado!
Chicas, hoy me hice la mamografia, la verdad fue mas leve de lo que suponia, creo que el susto que tenia se me notaba en la cara. Obviamente ni mire como las aplastaron, porque me desmayaba , asi que miraba las luces del techo o las laminas de la sala...jajaja que cobarde que soy por favor! Y eso que todavia no llegue ni al quirofano.Gracias por sus animos! El resultado me lo dan el viernes asi que sigo esperando...
Pilar, me encanta leer todos los detalles, asi que no escatimen en palabras que siempre son bienvenidas.Es bueno saber que con 20 dias estas tan bien y que realmente vale la pena, da mucho coraje a las que todavia estamos en la espera. Me sirve un monton para ser realista al momento del post, porque como muchas yo tambien pense que una salia 10 puntos y se iba a comprar la bikini, pero todo lleva su tiempo de maduracion...igual...como que somos tan ansiosas por ver los resultados inmediatos que nos olvidamos del padecimiento que tuvimos todos estos años. Para el dolor, los pinchazos y esas cosas, les dan algun algun tipo de analgesico o aguantarse nomas? Mi duda es, si bien estas con el suje y todo hinchado aun...no hay un cambio drastico al menos en como queda la ropa de antes? Algo mas holgada? No recuerdo quien fue que su marido comento que "ahora tenia torso"...no es asi? a mi no se me ven las costillas por ejemplo y no es porque no las tenga, sino que estan debajo de las "tetamonsters"...no notaste que ahora al menos la distancia entre pechos y ombligo es mayor que antes? ojo, esta pregunta no es solo para Pilar, sino para todas las recien operadas.
Agarimo, lo de los puntos internos no lo habia escuchado, le voy a preguntar al ciru, pero me parece excelente! entonces las cicas son levisimas...no? Como va la hinchazon? No te pongas triste, como dijo Pilar, tardan hasta un año en ser "normales" ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA
Ven la importancia que tienen las operadas en este espacio? Se dan cuenta que sin uds, las aun tetonas estamos en una nebulosa de ideas que ningun medico te dice...ellos operan y listo,adios...el post y todas esas cosas que van pasando no te las dice nadie, y al menos para mi es mejor saber todo lo malo para que lo que venga si es mejor bienvenido y si es igual o peor...al menos tenia la advertencia de que podia ser asi.
Itxel me ha tenido muy preocupada, a veces las palabras al perder la cadencia del lenguaje en la escritura suenan diferentes a lo que una quiere expresar.Eso sumado a que yo tengo modismos que son propios de mi pais y tal vez no su no suenan en sus oidos como aca, no me ofendo para nada si algo de lo que escribo no se comprende eh?! Pero me pone muy triste que las cosas no salieran bien, de 10 como todas queremos que salgan, tanto para una como para las demas, porque creo que si algo bueno tiene este lugar es que estamos para dar buenos animos y ayudar. Ninguna creo yo que querria que la otra sufra a pesar de no conocernos. Y tambien hay muchas que nos deben leer y no se animan a escribir, y aun asi les estamos dando una mano con nuestras palabras. Itxel, no volviste a ver a tu cirujano? O no lo podes llamar para tener una cita, que te explique bien que ha pasado con las cicas y ahora con el tema de la infeccion? Fiebre has tenido? Cuidate mucho mucho y al menos una etapa superada, ya que te retiraron los puntos!
Respecto a los corpiños, que veo que muchas usan sujetadores deportivos, aca les dejo un link para que vean lo que nos ponen a las argentinas. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88426150-corpino-post-quirurgico-aumento-y-reduccion-de-mamas-_JM tanto para aumento como para reduccion. Son asi los de España tambien?
Chicas, aca hace un frio polar, 1C !!!!!!! Y sigue bajando!!! les mando un poco de fresquito para que respiren !
Besos a las que esperan el llamado, a las que esperan que llegue el dia D ( DDD en mi caso jajaja) y gracias a las "ex", que ayudan tanto con sus palabras, en todo sentido.
Vuelvan de las vacacionesss que se las extraaañaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
Hola bere1234.
Me alegro que sirvan las indicaciones que di antes. Para los dolores a mi me pusieron mientras estaba ingresada goteros con antobióticos, y además tomaba en cada comida 2 nolotil y 1 tranquilizante. Cuando me dieron el alta me mandó en cada comida 2 nolotil para los dolores y yo fui rebajando la dosis hasta ahora que ya no tomo nada, pero eso también depende de lo que te duela...
Yo no noto un cambio radical con la ropa, se nota que se tiene menos pecho, pero en mi caso como tengo una mirando para cada lado, están muy separadas y no me veo bien la ropa...así que será cuestión de esperar para también ver como queda con el sujetador normal, pero hasta que no pueda ponerme uno de aro y demás, no se sale, luego ya se colocarán bien y además el pecho también tiene que colocarse.
A mi las costillas antes tampoco se me veían...y la verdad es que nunca pensé que fuera a vermelas...ahora se me ven de sobra y la distancia hasta el ombligo que la he calculado miles de veces, ahora es de más de una cuarta...cuando antes era de un poco menos que eso.
Espero haber resuelto las dudas. Un besito para todas.
Hola a todas
no me echeis la bronca por haber estado desparecida tanto tiempo. Os he estado leyendo, pero chicas es que sois tantas que una se perdia y no sabia ni que escribir. A alguna que preguntaba le mandaba privis pero poco mas.
No voy a nombrar a ninguna para no olvidarme de nadie, pero lo mismo de siempre: mucha paciencia a las que estais en puertas, mucho animo y paciencia a las nuevas ex-tetonas y concienciaros de que esto es un proceso largo ( gruyeres, inflamaciones, infecciones etc etc) pero que merece la pena.
Si os sirve de algo yo llevo 4 meses y aun tengo un pecho mas inflamado que el otro, pero ya bajará... si quiere y si no pues ná. Prefiero eso a verme igual que antes.
He actualizado el album que ya tocaba, pero la contra la cambié,la que la quiera que me mande un privi y se la paso ok wapa??
pues nada chica a cuidaros mucho, mucha proteccion en esas cicas y un beso muy fuerte para todas
Dismetria posible solucion
Escrito por Alberto Martinez .
TEMA DISMETRIA.
SOLUCION.
Hola a todos, soy terapeuta en biomagnetismo y no se si habeís tratado este tema alguna vez en este foro.
La dismetria en los casos en los que no hay una causa aparente ( traumatismo por accidente, operaciones quirurjicas etc ) suelen tener una solución sencilla y rapida.
En estas personas ( yo en este año he atendido a unas 20 con este problema ) tienen la pierna dcha más larga o más corta que la izda , suele oscilar entre 1 y 2,5 cm. Digo esto porque suelen ser siempre la pierna dcha la que esta alterada.
Esto sucede por un problema en el riñon o un impacto emocional que en algún momento de su vida ha provocado que la pierna dcha se encoja o elonge, y no significa que la pierna sea más larga o corta, sino que esta encogida o alargada hasta que se corrija este desequilibrio energetico. Esto puede llevar así desde la niñez.
Esto normalmente se corrije en 15 minutos, y queda corregido permanentemente en el 90 % de los casos con la simple impactación de 2 imanes por cualquier terapeuta en biomagnetismo que os pueda atender en vuestra zona.
Espero y deseo que esta información os pueda ser de gran ayuda.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta, mi correo es :
Biomagnetismoavila@gmail. Com
Un saludo cordial
Hoy revision a los 7 meses de la operacion
hola a todas, pues nada ke hoy despues de la operacion del 2 de diciembre me ha tocado la revision.del bulto ke me salido debajo del pecho al de 15 dias de la operacion, ke va poco a poco desapareciendo, pero yo todavia lo noto mucho, segun la cirujana, va muuuuuuuu lento, pero ke no me preocupe.tambien me ha dicho nada mas verme los pechos y las cicatrices, ke todavia tengo inflamacion, puesto ke las cicatrices siguen roja, y me ha dicho ke mientras ke las cicas esten rojas eso kiere decir ke todavia hay inflamacion, despues de 7 mesessssssssss, todavia con inflamacion.tambien le he comentado ke yo me veo un pecho mas grande y ella tambien lo ha visto, me ha comentado, ke lo deje asi, ke cuando cumpla el año ya me volvera a ver, si me tiene ke kitar algo mas de pecho o no merece la pena.pues eso es todo. un saludo a todos
10 dias operada
13 dias operada!
Buenas! yo tambien estoy bastante bien aunque como tú Rous sólo me he visto las del pezon, al estar tumbada cuando te curan! yo voy este viernesde nuevo supongo que me quitaran algunos puntos tambien. A mi me esta pasando lo mismo con la forma,me las veo separadas y mas hinchadas por los lados, tambien me ha dicho que la foma cambiara y que hay que tener paciencia. Así que poco a poco no?
Besos a todas y ánimo!
Album
os he enviado a muchas un mensaje, a las me habeis escrito alguna vez.
La q quiera mi contra q me la pida
Me hice las fotos yo asi q alguna sale rara.
Quiero llamar a mi doctor, por el tamano. Me estoy planteando operarme de nuevo si esto no baja.
un besito
Album
Quiero llamar a mi doctor, por el tamano. Me estoy planteando operarme de nuevo si esto no baja.
un besito
Hola guapa
te veo desanimada no estes asi mujer veras como cone l tiempo se ponen mas pequeñas
y sino pues si estas decidida a operarte denuebo pues adelante lo importante es que tu estes contenta y llasta pero espera a ver si en unos meses se ponen mas pequeñas
bueno niña un beso guapa
Hola a todas
Después de tantos días desaparecida, regreso al foro yo no he estado de vacaciones ni nada parecido, mi ausencia se ha debido a que los de telefónica me habían quitado internet sin ningún motivo, así que encerrada en casa y sin internet, gracias al mundial me he salvado..jeje Viva España!!!
Bueno, os cuento así resumidamente. El jueves pasado hice 20 días que me operé y fui a que me quitaran los puntos. Me sorprendí mucho a medida que iba preguntando a la enfermera que me estaba quitando los puntos sobre las cosas que podía hacer y cuales no. Supongo que quizás cada método de intervención es diferente y cada persona también, pero de todas formas os cuento. (El tiempo no va desde la operación, sino desde el día que me quitaron los puntos; llevaba 20 días operada).
Las indicaciones son:
- No hacer deporte en un mes y medio más o menos por precaución con las cicatrices, para que no se abran.
- Primero usar sujes deportivos, los sujetadores normales son recomendables a partir del mes y medio o 2 meses, y me dijo que muy importante que sean buenos porque a las de reducción (por lo menos a mi) no nos ponen prótesis y eso si no se cuida, vuelve a caer....
- TIERRA, esto creo que puede interesarte... Sorprendentemente, me han dicho que en una semana podía ir a la piscina, aunque mejor la playa porque el agua es muy buena. Yo voy a esperar más que una semana, porque tengo algunas postillas y me da miedo mojarlas mucho, además la verdad es que está todo el verano por delante, así que mejor prevenir...pero fue algo que realmente me sorprendió. Eso sí, mucha protección y de top-less nada de nada hasta el verano que viene por lo menos.
- Tengo que ducharme con jabón verde y además durante una semana curarme con betadine, después darme con el aceite de rosa mosqueta. Igualmente como tengo algunas postillas, estaré más días con el betadine...me han dicho que las postillas me las deje, que se caen solas.
- AGARIMO, esto va por ti...no te agobies con el tamaño. Me dijo el cirujano que del tamaño que tengo ahora la inflamación baja casi hasta la mitad...que el resultado final se consigue casi al año; aunque será a los 3 meses más o menos cuando se empezarán a colocar más o menos.... (al menos eso me dijo él). Yo tengo una para Cuenca y otra para Canarias
Todo esto fue lo que me dijeron a mi, claro que vuelvo a deciros que cada una es un mundo...pero de todas formas aunque ha sido un buen rollo el que he soltado, lo he hecho por si alguna os preguntabais alguna de esas cuestiones.
MERMAIDES, no te preocupes por la operación...yo ingresé el día antes. A las 8,20 me bajaron y estuve muy tranquila la verdad. Me hice todo lo valiente que pude y en realidad ahora pienso que tampoco era para tanto. Me pusieron la via, que no te preocupes porque no duele, sólo es un poco molesta. Me pintó el cirujano, vinieron otros 2, porque fueron tres los que me operaron y nada, allí todos hablando del mundial y riendose.... una vez dentro me pasé de mi cama a la mesa de operaciones y empezaron a ponerme cosas..una placa en la pierna que estaba muy fría, una cosa en la frente, en el dedo me pusieron algo, supongo que para el pulso...y cuando me empezaron a meter la anestesia por la via, noté que se me dormía el brazo, parecía como dolor, pero en realidad es que no podía moverlo, como cuando se te entume una pierna... les dije a los que estaban allí, "bueno, os dejo que me voy a echar una siesta", entonces cerré los ojos como si fuera a dormirme y estuviera en mi cama. Cuando me desperté me pusieron oxígeno y las enfermeras me dijeron que me había movido mucho, pero todo bien...a la 1 ya estaba en la habitación. Yo tenía miedo a no despertar, pero intenté no pensar en eso, sino en las camisetas, sujetadores, bikinis....que me compraría después. Luego te das cuenta de que eso está un poco lejano porque hasta que eso se coloca tiene su tiempo, pero la verdad es que te alegras mucho. Además, salí con 1 kilo y 80 gramos menos...jeje (que luego recuperé en casa comiendo a todas horas durante el post)
Bueno, después de todo el rollo que os he soltado, espero que no os hayais aburrido, pero claro tanto tiempo desconectada....tenía muchas cosas acumuladas,jeje
Muchos ánimos a las que teneis problemillas y suerte a las que estáis a punto. A las que estais bien aunque inchadas, paciencia y tiempo al tiempo. Por aquí en Badajoz hace también muchísimo calor, pero yo sigo intentando un reposo de estar en casita, porque tengo muchas molestias, pinchazos y algunos dolores y con el calor que hace en la calle....es que ni por la noche refresca...
Un besito para todas y como sigo sin internet, por si tardo en entrar otra vez, que tengáis un buen veranitooooo!!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!!
Gracias Pilar por tus consejos, creo que tener confianza y ser positiva nos hace mas resistentes, menos vulnerables. Me operaron a las 10 de la mañana y a la una estaba en recuperación, el trance de la anestesia fue llevadero, en quirófano me relajé pues todos bromeaban y el anestesista me dijo que lo más grave que me podía pasar es que al despertar se me hubieran olvidado las tablas de multiplicar..je, je...A mi también me pintorrearon con rotulador y me embadurnaron de betadine a lo bestia, vamos, que todavía parezco de la familia SImpson. El vendaje del postoperatorio me ha producido lesiones en la piel, esta mañana el cirujano me lo ha quitado, al igual que las sondas de drenaje, me han salido verdaderas ampollas, pero ya no me molestan, se curan al aire y ya está.
He almorzado ya de alta en casa y me he tomado un nolotil pues me empezaron a doler de una forma salvaje, no se si por el viaje en taxi hasta casa(la ciudad está en obras y hay muchos baches). Ahora os escribo mas relajada, me molestan menos...las veo super gordas la verdad...y es que casi me hacen canalillo, muy bien puestas en su sitio, eso si, pero inflamadas...es normal, hay que tener paciencia chicas!!!
Bueno ya os iré contando mas, aún soy novata, que sepáis que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios y vuestra información a sobrellevar esto, os quiero!!! Suerte a todas!!!
Ya estoy en casa!!!!!!
Gracias Pilar por tus consejos, creo que tener confianza y ser positiva nos hace mas resistentes, menos vulnerables. Me operaron a las 10 de la mañana y a la una estaba en recuperación, el trance de la anestesia fue llevadero, en quirófano me relajé pues todos bromeaban y el anestesista me dijo que lo más grave que me podía pasar es que al despertar se me hubieran olvidado las tablas de multiplicar..je, je...A mi también me pintorrearon con rotulador y me embadurnaron de betadine a lo bestia, vamos, que todavía parezco de la familia SImpson. El vendaje del postoperatorio me ha producido lesiones en la piel, esta mañana el cirujano me lo ha quitado, al igual que las sondas de drenaje, me han salido verdaderas ampollas, pero ya no me molestan, se curan al aire y ya está.
He almorzado ya de alta en casa y me he tomado un nolotil pues me empezaron a doler de una forma salvaje, no se si por el viaje en taxi hasta casa(la ciudad está en obras y hay muchos baches). Ahora os escribo mas relajada, me molestan menos...las veo super gordas la verdad...y es que casi me hacen canalillo, muy bien puestas en su sitio, eso si, pero inflamadas...es normal, hay que tener paciencia chicas!!!
Bueno ya os iré contando mas, aún soy novata, que sepáis que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios y vuestra información a sobrellevar esto, os quiero!!! Suerte a todas!!!
Hola
bienvenida al club
paciencia es lo q me falta
un beso
Hola
creo q alguna ha tenido problemas para aceder a mi album
no aparecia la opcion album y solo lo podiais abrir desde el pie del avatar
ahora ya aparece y os sera mas facil
besos
Hola a todas, soy nueva y "creo" que me voy a operar por la ss de reducción... (valencia)
Y digo creo porque me ha pasado algo alucinante. Allá por marzo comenté con mi médico de cabecera mi problema y me dijo que me tenía que remitir al hospital de referencia (en mi caso la Fe de Valencia) para una valoración por parte de los cirujanos, pero que el creía que si no eran casos muy exagerados, que no operaban. El caso es que hice como me dijo y me olvidé del tema para dejar pasar los meses.
Pues hoy he recibido una carta del Servicio Valenciano de Salud indicándome que dado que "estoy" en lista de espera para una intervención quirúrgica por diagnóstico de "hipertrofia mamaria", que me proponen seguir en lista de espera o acogerme a no-sé-qué decreto y aceptar que me deriven a un hospital privado costeado por la SS para continuar con el tratamiento (eso pone).
Me he quedado a cuadrosssss!!!! Ni siquiera me ha visto ningún especialista y, por lo que parece en la carta que he recibido, ya estoy diagnosticada, en lista de espera y en disposición de ser derivada a un hospital privado costeado por la SS... ¿¿¿¡¡¡será posible que haya tenido tanta suerte a la primera!!!??
¿Alguna chica más de VAlencia se ha visto en mi misma situación o puede darme alguna pista? ¿Creéis que una vez derivada al hospital privado, estos me podrían rechazar? Se supone que es la Fe quien autoriza y el hospital ya se incorpora para la intervención, así que en teoría ya estaría autorizada...
Buffff, qué nervios y qué millón de dudas. Necesito consejos de las valencianas que hayan sido operadas por privado a través de la SS.
Un abrazo a todas y espero ir conociéndoos poco a poco.
Album
un besito
Hola, me presento y te pregunto
Hola agarimo, perdona que pregunte porque aún no os conozco a ninguna, pero me sorprende leer que estás pensando en operarte de nuevo, ¿qué ocurrió? ¿no quedó como esperabas? ¿te operaste por privado o por la SS, te dejaron solicitar la talla que querías o la decidieron los cirus?
Hola, me presento y te pregunto
Hola agarimo, perdona que pregunte porque aún no os conozco a ninguna, pero me sorprende leer que estás pensando en operarte de nuevo, ¿qué ocurrió? ¿no quedó como esperabas? ¿te operaste por privado o por la SS, te dejaron solicitar la talla que querías o la decidieron los cirus?
Me las veo grandes. Tipo chica playboy!!
TIPO 90 d y la dcha a reventar n l suje ya q es mas grande.
Busco información para reducción en galicia
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y me parece un medio estupendo para solucionar las múltiples dudas que tengo y por lo que leí, os surgen o surgieron a casi todas.
El caso es que llevo toda la vida queriendo hacerme una reducción de pechos, antes por estética (millones de complejos) y ahora más bien por salud, ya que llevo unos cuantos año con muchos problemas de espalda. Como por la SS lo veo imposible lo quería hacer por privado.
Alguien que se operó en Galicia ¿me puede informar de algún cirujano? Os suena el Dr Martín Ulloa en Coruña, buscando información en internet este doctor tiene la especialidad en senología y reconstrucción mamaria....... no sé.
Por otro lado, no tengo ni mutua ni nada, por qué precio anda la cosa?, es que no tengo ni idea y es para tener un punto de referencia.
Muchas gracias y ojalá me contesteis estoy algo perdida
Bicosss
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y me parece un medio estupendo para solucionar las múltiples dudas que tengo y por lo que leí, os surgen o surgieron a casi todas.
El caso es que llevo toda la vida queriendo hacerme una reducción de pechos, antes por estética (millones de complejos) y ahora más bien por salud, ya que llevo unos cuantos año con muchos problemas de espalda. Como por la SS lo veo imposible lo quería hacer por privado.
Alguien que se operó en Galicia ¿me puede informar de algún cirujano? Os suena el Dr Martín Ulloa en Coruña, buscando información en internet este doctor tiene la especialidad en senología y reconstrucción mamaria....... no sé.
Por otro lado, no tengo ni mutua ni nada, por qué precio anda la cosa?, es que no tengo ni idea y es para tener un punto de referencia.
Bicosss
Hola
Yo soy de Coruna pero no me he operado n Galicia ya q vivo fuera desde hace mucho tiempo. Vivo en Dubai, Emiratos Arabes y me fui a operar a Beirut, Libano.
Baraje la idea de operarme en Coruna y me gustaban dos doctores Ulloa y Cerqueiro.
Hace tres anos vi un album aqui de una chica q se llamaba Spagnita. Se habia operado con Ulloa y le quedaron de vicio. Ella habia pagado como 6000 hace tres anos. Recuerdo q le habian hecho lipo de los flancos tambien.
un beso
Hola chicas, sigo por aquí!
Ayer hizo 3 meses de mi operación, y he actualizado el album. También he cambiado la contraseña, así que la que quiera, que me la vuelva a pedir por privi.
Aunque no escribo porque no tengo mucho tiempo, os sigo leyendo y sigo aquí para resolver las dudas que tengais y en las que pueda ayudaros modestamente, pero como no entro todos los días, mejor me mandais privis, vale?
Pues nada, que mucho ánimo para las que estai a punto y paciencia para las recién operadas y las que estais en espera.
Un besote para todas.
Hola chicas!!
Bicosss
Cirujano plástico en a coruña
Yo te puedo aconsejar, puesto que a mí me han operado el día 14 de junio, el doctor Secundino Trincado Nogueira y a la doctora Rosario PInal. Tienen un trato personal muy cercano, son superagradables,y ante todo muy profesionales.Trincado lleva más de 30 años ejerciendo, te informa con todo detalle antes de que te decidas y te ofrece mucha seguridad y tranquilidad. Para mí, es el mejor tanto en lo personal como en lo profesional, a pesar de que yo me agobio por cualquier problema, y acudo en cuanto noto algo raro, desde que estoy en el postoperatorio, pues la verdad es que esto es lento y hay que darle tiempo. Está en A Coruña.
Sigo viva!!!
Sigo viva, aunque ya veo que nadie me ha echado de menos!!!!
LLevo 1 mes y 3 semanas operadas, y hoy he ido al medico a que me sacaran algun punto interno que me estava saliendo por un agujero pequeño del pezon derecho, es el pecho que todavia sigue inflamado y el medico me ha dicho que tenga paciencia que va para largo, asi que las que estais preocupadas por que la cosa no baja, pacienciaaaa.
Por lo demas todo bien, el sabado voy a la playa, ya puedo tomar el sol con maxima proteccion y con las tiras de trofolastin que lleva factor de proteccion para el sol, que ganas de ponerme bikini nuevooooo.
Tengo que hacer fotos y renovar por que hace mucho que no hago
Besos para toooodas
Holaa ! !
bien, ayer ya me quitaron los 4 últimos puntos que me quedaban y también se acabaron las tiras de papel. Os recuerdo que mi reducción era aureola y vertical, con lo cual mi recuperación ha sido bastante buena, ya tengo permiso para dormir normal, de lado, llevar sujetadores (que rápidamente me fuí a comprar una colección en Intimissimi que sacan el hipo).
Las cicatrices han quedado divinas, ahora me toca esperar unos cuantos meses antes no se vea el resultado final.
Ya puedo bañarme en la playa o donde sea, pero siempre protegiendo las cicatrices con un buen filtro solar y huyendo al máximo del sol.
Me ha dicho también que no es necesario que duerma con el suje deportivo, pero de momento yo sigo con él, me siento más segura.
Pero sigue estando prohibido dormir boca abajo, osease, que en la playa nada de poderme poner a tomar el sol de espaldas . . .
Bueno, pues a las que estais recien operaditas, tomad paciencia, que esto va para laaaargo, a las que os lo estais pensando . . . no hagais como yo, que me he pasado mi vida pensándomelo, hacedlo, no tengais miedo, será la mejor decisión que habreis tomado nunca.
A las que estais en puertas, me queda animaros y que no os desespereis, vuestro dia llegará y sereis muy felices.
A las veteranas, muchas gracias por estar ahí dando consejos.
Por cierto, si algún dia el ciru me manda las fotos que me hizo ayer ya haré un albúm, si no, pues cuendo tenga un ratillo ya me las haré yo misma . . .
Besos ! !
Hola chicas!!!!
Hacia mucho que no entraba por aqui, creo que no conozco a ninguna...
Yo en noviembre ara 3 años que me opere en barcelona, deciros que tambien me las han dejado grandes lllebo una 95 c la misma que tenia antes de tener a mi hijo que me quedaron enormes y caidas pero estoy contenta de una cosa que al menos estan en su sitio, las cicatrices las peores son las de abajo el pecho pero no se ven sino levanto los brazos soy fumadora y el medico ya ,e lo dijo..a mi me sacaron 400 gramos de cada pecho tampoco es tanto..
Bueno un abrazo a todas y si quereis algo ya sabeis
En la playa
Hola mis niñas como estais yo estoy aqui en la playa y un asco tengo al niño con varicela y no lo puedo sacar al sol ni¡bbañarlo asi que imaginaros todo el dia llorando y toda la noche un asco asi veremos a ver si no regreso pronto a casa y eso que solo llebo un dia
Bueno como estais todas espero que bien a ver si tengo mas tiempo y os escribo algo mas un beso cuidaros todas chaooooooooo
Hola carissma,
No te extrañe que no haga la T invertida, a mi no tampoco me la han hecho, el post operatorio es mucho mejor, las cicatrices no dan tantos problemas, fueron palabras del mismo cirujano y si el cree que con el chupachups tienes bastante, pues mejor para ti.
Mira si en una próxima visita te puede enseñar resultados de alguna paciente y así te harás una idea de como trabaja.
Ánimo y a ahorrar que el precio que te han dado no es un mal precio, el mío es un cirujano con mucho prestigio entre sus colegas médicos y el precio es muy parecido.
Besos
Hola a mis niñas
hola wapsisisisisismas, aunque hace bastante que no escribo, os leo cuando puedo ahora estoy liadisima en el trabajo y ademas pues me voy a la playita todos los dias despues del trabajo.
No he actualizado el album pero lo hare para que veais el progreso, cada día mas contenta estoy
Agarimo porfi, me mandas la contra? te mande un privi pero no me contestaste
A todas un besito enorme
Hola
No tenia ningun mensaje tuyo. Te la acabo de enviar.
Dubai.
Tengo unas ganas de irme a Espana. El 3 voy a Coruna, via Madrid. Comidita rica, pescadito, pulpito, empanada, marisco,...
LLegamos a 50 grados de calor en agosto, menos mal q el resto del ano estamos a gustito.
La crisis se esta empezando a notar. Si q dejan muchos los coches en el aeropuerto.
Dubai es un muermazo. Mucho lujo y mucho aburrimiento.
Como Europa nada!!
Hola chicassss
como vais todas?la recien,las proximas y las veteranillas como yo???espero que bien.Como ya sabeis y habeis visto he estado un poco desconectada ya que en el pueblo no tengo internet,ahora estoy en Asturias de vacaciones....que guay.
Pues el jueves hice 3 meses de operada y fui a revision,todo bien aunque el pecho ya a caido un poco(como me dijeron) el caso es que con el derecho no sujeto un rotu y con el izq sí.Pero como cada uno va a su rollo.....tanbien me dijo que ya no caerian mas.La der. siempre me ha gustado mas sera porque esta mas tiesecilla.....El caso es que dice el ciru que estan muy bonitas,pero lo dice como ciru o como hombre???si es como ciru no va a decir que esta feisimo,no? y si es como hombre pues me gusta de que esten bonitas.Me dijo que me quitara las tiras de mepiform en verano por que entre playa,piscina..y que sudo mucho por el canalillo tenia como agüilla cuando me quito las tiras y dice que tampoco es bueno porque se pueden macerar las cica asi que un lio menos,pero a ver si se van a quedar mal las cicas por no ponerme las tiras....las cica van muy bien aunque las de abajo mas rojitas.A ver si me hago fotos y las pongo en el album.
Puesnada mas,un besito para todas y para mis chicas NENE,PAKIME,AGARIMO,IZARRA,IBI Z,BIBI,PI,TIERRA,,,,y todas las que se me olvidan y beso mas grande para que me perdoneis
Hola
Hola mis niñas como estais todas espero que bien.
Bueno pues yo sigo en la playa y menos mal que el niño ya esta mejor aunque todabia no me atrebo sacarlo a sol con lo de la varicela .
IBIZBLON que pasa guapa que alegria leerte ya hacia tiempo no escribias por aqui me alegro mucho que todo este bien .
A todas las demas muchos besos no sabeis lo que me acuerdo de bosotras las ya operadas que envidia yootro año mas con el super bikinis que asquito por dios qu ganas tengo que pase ya el verano a ver si me llaman y me operan ya que ya no lo soporto mas .Ya me imagono yo el año que viene si dios quiere con mis nuebas tetis en la piscina pero bueno todo llegara bueno un besooooooo muy grande para todas.
P.D BIBI que me acuerdo mucho de ti guapa a ver si se pasan ya las vacaciones y reanudas tus charlas jajjajaja qe animas mucho al foto un beso guapa