chicas reducción
Hola chicas!!!
Como estais??? yo bien, voy haciendo....
ZEUS: Me alegro de que te hayas acordado de nosotras, nose que decirte en el tema de verte las tetas grandes, por que yo creo que lo mio es todo lo contrario, la izquierda esta desinflamada, o sea que esta sera la medida que me quede siempre, y la verdad la veo pequeña, me dijo el ciru que me dejo una 90B y llevo los sujes de la 85B, a lo mejor tambien son paranoias mias.... nose en fin,,,, te paso la contra de mi album por privi. Un besooo y animate! Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme
YOLANDA: Me alegro de que todo saliera muy bien y ya tengas tetis nuevas, las has visto ya??? jejeje El tema de puntos que comentas, a mi me los sacaron a la semana, lo unico que todavia llevo alguno en la teta derecha por que me dijo que todavia estava muy tierno. Un besooo y ya nos iras informando. Por cierto yo tambien me dio una bajada de tension, cuando al dia siguiente las enfermeras me levantaron de la cama, pensaba que me moria, mi madre me dijo que se me quedo toda la cara blanca como el papel incluso los labios, yo no lo se, pero pensaba que me quedaba alli!
CLOTILDE: Si que nos acordamos de ti!!!!!!!!!!! pero tambien como no entras cada dia, pues solo recordamos mensajes nuevos!! Un besoooo amore
FATJUMBO: Animate hija, a muchas del foro han tenido complicaciones, y las han superado, asi que tu tambien! solo necesitas un poco mas de pacienciaa!
ADRYBCN: A mi no me ha pasado, y que recuerde a ninguna del foro tampoco. Yo tengo un hematoma pero en el costado debajo de la axila, pero este es de la lipo que me hicieron en el pecho! paciencia, que es la mejor solucion. Un beso
BIBILOKA: Ay hija, creo que todas lo hemos echo lo de los bikinis, yo mas que nada lo he echo con los sujes del Oysho, esos tan bonitos que solo me tapaba el pezon, soñar es gratis no??? pues adelanteeee, y no te preocupes hija ya veras como pronto tu sueño se cumple
Bueno guapas un besoooo enormeeee a todas!!! POr cierto el sabadoooo fui de compras jijiji, que cosas mas monas me he comparadooooooo
Ver también
Hola hola
buenos dias chicas,que tal el fin de seman???espero que bien.Yo ya me he puesto el bikini!!!monisimo pero cuando me eche la crema solar me escocia un monton,provare con la de los niños que quiza lleven menos alcohol.Pues resulta que anoche vi que tenia mas puntos fuera y un agujerito asi que imagino que por eso me escocia la crema.
Bueno chicas a ver si esta semana no tenemos complicaciones ni cosas rara,paranoias.....PI te queda un suspiro....animo.
Un beso para todas
Holahola
Que tal chicas como han pasado el finde,espero que bien .Yo aqui en casita que con la calor que hace por aqui no se puede salir a ningun lado ademas estoy con un poco de bajon no se si sera el calor o la maldieta ansiedad que ronda por mi .Pero bueno a ver como transcurre la semana yo creo tambien que como pronto empiezo con el periodo sera eso bueno niñas un beso guapas a todas chaoooooo
Duda
chicas, esta mañana me he levantado de la cama, y casi me caigo y me he apoyado con la mano en el colchon, he echo fuerza, no pasa nada no por una vez???
Ya me operéeeee!!!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria contaros q me operé el día 2, me hicieron una reduccion con liposuccion y tecnica en ancla y me quitaron 3,200 kg.
Me encuentro bastante bien pero esta super hinchado supongo q por la lipo y debajo de las axilas es como si tuviera 2 balones morados. el cirujano me dijo q tuviera cuidado q no se me hiciera ningun pliegue ahi y estoy un poco obsesionada con eso. como se van a hacer pliegues?? como lo evito??? me podeis ayudar???
Besos a todas
Ya me operéeeee!!!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria contaros q me operé el día 2, me hicieron una reduccion con liposuccion y tecnica en ancla y me quitaron 3,200 kg.
Me encuentro bastante bien pero esta super hinchado supongo q por la lipo y debajo de las axilas es como si tuviera 2 balones morados. el cirujano me dijo q tuviera cuidado q no se me hiciera ningun pliegue ahi y estoy un poco obsesionada con eso. como se van a hacer pliegues?? como lo evito??? me podeis ayudar???
Besos a todas
Ya me operéeeee!!!!!!
Besos a todas
Ohhhhhhhhhhhh
BIBILOKA:Vaya con lo ilusionada que estabas....pero sinceramente MEJOR,lo digo en serio.Voy a hacer 2 meses y es un coñazo el estar con las tiras,el calor,cremita para el sol,queno te de en las cica....total tampoco lo vas a poder lucir yu disfrutar como pensamos....asi que cuando ya no haga calor a operarse y al verano que viene.....A LUCIR LOLAS.........
Buenas noches a todas!
Cómo empezó la semana?
Ya veo que algunas andamos bajillas de ánimo, y eso no puede ser.
ZEUSZIPIZAPE, lo que comentas de vertelas grandes, a mí también me pasa. El ciru me dijo que me dejaría una 95C y ya me parecía grande, pero ahora tengo alti-bajos. A mí tampoco me ha bajado la hinchazón del todo y sobre todo por los costados me cuesta un poco encajarlas en sujes con aro y hay días que me las veo emormes, sobre todo cuando me va a venir la regla. Sin embargo otros días no me las veo tan mal, en especial cuando comparo la ropa en la que quepo ahora y que antes ni me pasaba del cuello y pienso: si puedo ponerme esta camiseta/vestido/bikini o lo que sea...me deben haber quitado un montón , luego, debe de notarse bastante... y me animo un poco más. De todos modos estoy convencida de que cuando la hinchazón se nos baje por fin, tendremos una forma más fácil de encajar en los sujes con aro y es cuando veremos nuestra verdadera y definitiva talla, así que paciencia, que todo llegará.
Otra cosilla, está claro que los médicos a veces también se equivocan, el mío por ejemplo, me dijo que podía bañarme en la piscina y le hice caso y a consecuencia de eso de me ha vuelto a abrir la parte que me supuraba en la teti izquierda....Ay por Dios, espero que se cierre pronto de nuevo!
Así que, mucho ojo con el sol, haced más caso a vuestro cuerpo que a los cirus!
FATJUMBO, no te desanimes guapa, que verás como dentro de poco todo se soluciona. Piensa en positivo y en que dentro de pocos meses todos nuestros sufrimientos formarán parte del recuerdo y los daremos por bien empleados.
Un besote.
BIBILOKA, me imagino la frustración que debiste sentir al saber que hasta octubre no te podrán operar, pero piensa que no hay mal que por bien no venga y que por un lado, es mejor así que no que te hubieran operado en pleno verano.
Así, durante el otoño-invierno te recuperas al 100% y para el verano que viene arrasas. La pena de la boda, que no podrás ir aun con palabra de honor, pero piensa que solamente con lo que has adelgazado vas a dejar igualmente boquiabierto al personal. Un abrazo y paciencia. (Ah, y no desesperemos que nos espera otra semanita de mal tiempo).
Bueno chicas, me retiro que estoy monopolizando el ordenador y mi marido lo necesita, así que un besazo para todas!
Buenos dias!!!!!
Buenos dias a todas....mi sexto dia despues de la operacion...debajo de las axilas sigue muy hinchado...yo supongo q sea por la lipo pero me estoy empezando a agobiar un poco.
Nenatutxi me alegro q te vaya tan bien...eres genial animandonos a todas.
Si alguna tiene fotos para ver la evolucion me gustaria q me las enseñase, no se muy bien como funciona eso porque soy nueva aqui.
Me alegro mucho de haberos encontrado, leeros ya no me hace sentirme un bicho raro
Gracias a todas de verdad
Buenos dias!!!!!
Buenos dias a todas....mi sexto dia despues de la operacion...debajo de las axilas sigue muy hinchado...yo supongo q sea por la lipo pero me estoy empezando a agobiar un poco.
Nenatutxi me alegro q te vaya tan bien...eres genial animandonos a todas.
Si alguna tiene fotos para ver la evolucion me gustaria q me las enseñase, no se muy bien como funciona eso porque soy nueva aqui.
Me alegro mucho de haberos encontrado, leeros ya no me hace sentirme un bicho raro
Gracias a todas de verdad
Buenasssssssssssss
hola chicas,hoy estamos dormidas????
MAARRIIAA a mi no me han hecho lipo,pero te paso la contra por privado.ok?pero imagino que los hematomas seran normal.un beso
Hola hola
Hola mis niñas como estan todas espero que muy bien .BABY jo que chasco hija pero bueno no te preocupes que veras que pronto llega no te creas que yo creo que voy los mismo pasos que tu jajjajajajajj no si al final nos operamos elmismo dia jjajja yo a ver que me dice el anestesista el dia 21 que voy bueno tranquilidad .Bueno pues a todas un besico muy grande y a cuidarse chaoooooooooo
Hola hola
Hola mis niñas como estan todas espero que muy bien .BABY jo que chasco hija pero bueno no te preocupes que veras que pronto llega no te creas que yo creo que voy los mismo pasos que tu jajjajajajajj no si al final nos operamos elmismo dia jjajja yo a ver que me dice el anestesista el dia 21 que voy bueno tranquilidad .Bueno pues a todas un besico muy grande y a cuidarse chaoooooooooo
Hola chicas!!!!!!
Bueno llego el principio de una larga espera mañana porfin tengo el analisis de sangre y por la tarde el anestesista la radiografia de torax mñana y luego a esperar supongo que hasta despues del verano nada de nada pero ya me queda menos un saludo a todas.
Pilarica
mira a mi me ha quedado una 95 b y yo no soy muy grande, pero vamos que tu preguntale a ver que te dice, pero piensa que las que tenemos un pecho grande normalmente tambien lo tenemos ancho y se veria muy feoel pecho chiquito y ancho, a no ser que no lo tengas ancho.
1 beso a todas
Hola
Amores como estais???
MARIA: A mi tambien me han echo reduccion con lipo y con la T, decirte que lo de los hematomas y la inflamacion es totalmente normal. Mañana hara 2 semanas de mi operacion y todavia tengo moratones, ya estan de color amarillo pero siguen ahi, asi que no te preocupes que es normal. Piensa que la lipo moltesa el triple de los puntos habituales! A mi no me comento nada de los pliegues esos, simplemente me dijo que podia mover los brazos pero sin pasarme! Cada maestrillo tiene su librillo. Un beso y recuperate pronto!
PILARICA: El tema de las tallas, todas hemos pasado por esta duda. Yo utilizaba una copa D y me han dejado una monada de 90B. A mi el ciru me dijo que talla queria, en la primera visita le dije que me dejara una 95B, pero justo el dia de la operacion, cuando vino a pintarme le dije que mejor una 90B, y asi ha sido y la verdad que estan estupendas de tamaño. Mas que nada lo que hacen es ver tu constitucion, la mia es pequeña y una 90B es lo ideal, si tienes constitucion med-grande lo mas normal es que te dejen una 95 sino las veras muy peques. A mi me hicieron redu con lipo y T invertida, con la lipo lo que evitan es que el pecho quede ancho y pequeño, con la lipo hace que el pecho quede redondo. Si quieres mandame un privi y te paso la contra.
BIBILOKA: HIjaaaa no pasa nadaaaa, ahora es un buen palo, pero piensa que el año que viene podras lucir las tetas mucho mas, y las cicas estran casi invisibles!
MARSITA, HADE, YRIA VOLVER PRONTOOOOOOOO!!!!!!!!
UN BESOOOO
Dudassssss
Hola chicas, es la primera vez k entro aki, necesito k me deis consejos, mi talla suele ser 95 c, pero es que mido 1.70 y peso 58 kg, por lo k me gustaría reducir mi talla, por la s.s. no me lo planteo, conoceis algún cirujano en la provincia de Cádiz.
Muchas gracias.
Dudassssss
Hola chicas, es la primera vez k entro aki, necesito k me deis consejos, mi talla suele ser 95 c, pero es que mido 1.70 y peso 58 kg, por lo k me gustaría reducir mi talla, por la s.s. no me lo planteo, conoceis algún cirujano en la provincia de Cádiz.
Muchas gracias.
Dudasssss
yo soy de cadiz, no me importaria irme a Sevilla tambien si conoceis a un buen cirujano, es k me da muxo miedo de la operación por eso, por lo menos empezar confiando en el médico.
Muchas gracias.
Buenasssssssssssss
hola chicas,hoy estamos dormidas????
MAARRIIAA a mi no me han hecho lipo,pero te paso la contra por privado.ok?pero imagino que los hematomas seran normal.un beso
Hola esther29
hola esther , te escribí ayer un mensaje preguntandote sobre la reducción de mamas y la caida de pecho, y me ha llegado un mensaje como que me has contestado, pero no escuentro el mensaje, como puedo abrirlo?, le doy a link y no se abre y en mensajes privados tampoco está. a ver si sabes como puedo verlo.gracias, ¿se nota que soy nueva en esto?.
Hola esther29
hola esther , te escribí ayer un mensaje preguntandote sobre la reducción de mamas y la caida de pecho, y me ha llegado un mensaje como que me has contestado, pero no escuentro el mensaje, como puedo abrirlo?, le doy a link y no se abre y en mensajes privados tampoco está. a ver si sabes como puedo verlo.gracias, ¿se nota que soy nueva en esto?.
Hola guapa
hola mamen,la verdad es que no se por qué no lo ves,pincha en el icono del mensaje(sobrecito) y tendria que aparecer.si no lo ves dimelo y te vuelvo a escribir cuando esten los peques acostados.un beso
Buenas!!!
Hoy me han confirmado totalmente lo de la operación para el día 18 de este mes y además me han dicho q tengo q estar allí el día antes sobre las 5.30 de la tarde para ingresar... a alguna de las que ya estais operadas os ingresaron el día antes? ¿porqué tendré q pasar la noche ingresada? Estoy deseando que llegue ya el día... Besitosss...
Buenas!!!
Hoy me han confirmado totalmente lo de la operación para el día 18 de este mes y además me han dicho q tengo q estar allí el día antes sobre las 5.30 de la tarde para ingresar... a alguna de las que ya estais operadas os ingresaron el día antes? ¿porqué tendré q pasar la noche ingresada? Estoy deseando que llegue ya el día... Besitosss...
Bien
que bien,es la semana que viene ya!!! imagino que lo de ingresarte el dia antes sera que te operen a primerisima hora.
yo ingrese a la 7:30 y me operaron a las 10:00.Nada,ya solo a intentar estar tranquila que esto va que vuela.un beso pilar
Buenas!!!
Ya te queda pocooo
Muy bien!!! no te preocupes por el tema de ingresar el dia antes, todo depende del ciru y del hospital. Hay chicas por aqui que han ingresado el dia antes, en mi caso ingrese a las 8.00 de la mañana y me operaban a las 10.30. Asi que no te preocupes que es totalmente normal.
Un besooo
Ayuda xikasss !!!! de reducción
hola wapis, me meto en este post (porke yosoy de aumento)
teng una amiga q kiere reduccirse, y le da un poco de miedo keda mal, por eso kiere a un buen ciru q haya esta operación de Granada o Málaga, el mes que viene viaja pa lla para ir visitando haber q le dicen... le han recomendao al dr del grado en malaga, sabeis de alguno mas bueno en este tipo de intervección???
os lo agradeceria...
Ayuda xikasss !!!! de reducción
hola wapis, me meto en este post (porke yosoy de aumento)
teng una amiga q kiere reduccirse, y le da un poco de miedo keda mal, por eso kiere a un buen ciru q haya esta operación de Granada o Málaga, el mes que viene viaja pa lla para ir visitando haber q le dicen... le han recomendao al dr del grado en malaga, sabeis de alguno mas bueno en este tipo de intervección???
os lo agradeceria...
22 de junio me opero
Tengo 37 anos y una 90-95 E,. 59 kilos y 170.
Despues de dos embarazos y saber q no mas. Me opero el 22 de junio.
No se si os ha pasado a alguna pero ahora q ya se q la fecha se acerca como q no me lo creo. Tengo miedo de echarlas de miedo y rechazar mi nueva imagen.
Se q quiero meno pecho desde los 15 anos asi q no es un arrebato tomado a la ligera.
Estoy harta de colores oscuros y no poner estampados o rayas.
Me gustaria ver algun album.
Cambiar impresiones. Me siento un poco sola en esta nueva aventura. Vivo en el extranjero y me voy a otro pais a hacermelo. La decision esta muy estudiada pero creo q no ha procesado a mi cabeza. No se lo he dicho ni a mi madre.
Buenas!!!
Yo el 17!!
Pilar casi nos operan el mismo día!! Estás nerviosa? Yo aun no...tengo unas ganas ya de que llegue el día...Qué ilusión!
22 de junio me opero
Tengo 37 anos y una 90-95 E,. 59 kilos y 170.
Despues de dos embarazos y saber q no mas. Me opero el 22 de junio.
No se si os ha pasado a alguna pero ahora q ya se q la fecha se acerca como q no me lo creo. Tengo miedo de echarlas de miedo y rechazar mi nueva imagen.
Se q quiero meno pecho desde los 15 anos asi q no es un arrebato tomado a la ligera.
Estoy harta de colores oscuros y no poner estampados o rayas.
Me gustaria ver algun album.
Cambiar impresiones. Me siento un poco sola en esta nueva aventura. Vivo en el extranjero y me voy a otro pais a hacermelo. La decision esta muy estudiada pero creo q no ha procesado a mi cabeza. No se lo he dicho ni a mi madre.
Hola agarimo!
Yo no te puedo ayudar con lo del álbum, aun no me he operado, también lo hago dentro de poco y me pasa como a tí, es como si fuese un sueño, no me lo creo...Me operan el jueves que viene y es como si no fuese conmigo...Así que supongo que es normal.
Respecto a lo de rechazar tu nueva imagen, si estás convencida desde los quince años y tienes expectativas realistas....Seguro que quedas encantada con el resultado, como todas las chicas de por aquí. Ya nos vas contando que tal.
Un beso a todas
Hoy es mi cumple semana jejejej
pues eso, hoy hace 2 semanas que me opere, y encantada de la vida. Ayer fui al ciru, me quito todos los puntos que me quedaban del pecho derecho, lo llevo ya todo al aire sin tiritas de esas blancas ni nada.
Me dijo que ya podia empezar con el aceite de rosa de mosqueta, haciendo un poco de masaje y insistiendo en las cicas, y que las pequeñas costras que tengo con el aceite se me caerian.
BIBILOKA, PAKIME: mucho animo amores, la espera valdra la pena, ya vereis, sereis las ultimas pero os dejaran las mejores tetas!!!!
A todas las chicas que estan a la espera de que llegue el dia de la operacion o que estan pensando hacerlo, os digo que yo es lo mejor que he echo nunca, mi mejor decision. Es todo muy llevaderooo
Un besooo a todas!
Esta tarde actualizo el albuuuuummmm
Yo el 17!!
Pilar casi nos operan el mismo día!! Estás nerviosa? Yo aun no...tengo unas ganas ya de que llegue el día...Qué ilusión!
Pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenaaaaaa, si lo tienes ya a la vuelta de la esquinaaaaa!!!!!!!!!! Que iluuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras que estos dias pasan volando!
UN besooo
Hoy es mi cumple semana jejejej
pues eso, hoy hace 2 semanas que me opere, y encantada de la vida. Ayer fui al ciru, me quito todos los puntos que me quedaban del pecho derecho, lo llevo ya todo al aire sin tiritas de esas blancas ni nada.
Me dijo que ya podia empezar con el aceite de rosa de mosqueta, haciendo un poco de masaje y insistiendo en las cicas, y que las pequeñas costras que tengo con el aceite se me caerian.
BIBILOKA, PAKIME: mucho animo amores, la espera valdra la pena, ya vereis, sereis las ultimas pero os dejaran las mejores tetas!!!!
A todas las chicas que estan a la espera de que llegue el dia de la operacion o que estan pensando hacerlo, os digo que yo es lo mejor que he echo nunca, mi mejor decision. Es todo muy llevaderooo
Un besooo a todas!
Esta tarde actualizo el albuuuuummmm
1 semana
que bien,que rapido pasa el tiempo.....notaras los cambios de un dia para otro,no????a que tampoco es tan duro como nos creemos??? bueno pues a seguir cuidandose ok?
Un beso para todas las demas
Hola ayer fui al médico
Hola como estáis?? ya hace 18 días que estoy operada, ayer fui al médico y me sacó mas puntos buf esta vez me dolió un poco, y el morado lo tengo mejor me pincho para sacarme la sangre acumulada y que grima la semana q viene me sacara el resto de puntos, por la zona donde esta el morado no me los sacó, estos dias noto que el pecho me pesa más eso es normal? yo aun no me pongo cremas ni nada a ver cuando me las da...
bueno chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!!!
Algo mejor
Hoy hace 3 semanas que me operé y aunque estoy un poco desanimada porque tengo infección y estoy limitada para hacer muchas cosas reconozco que estoy feliz y encantada de haberme quitado esos 2kg que me sobraban y que volveria a hacerlo.
Ayer fui al cirujano y aparte de la infeccion todo va bien. Me mandó hidratarlas mucho pero cuando le pedi que me recomendara una hidratante me dijo que cualquiera, pero me da un poco de cague porque hay alguna zona abierta, supura un poco y no se cual echarle. Alguna recomendacion?
Tengo ganas de poder conducir y dormir de lado pero supongo que tendre que tener un poco mas de paciencia
A todas las que teneis dudas adelante porque aunque puedan surgir pequeños contratiempos es la mejor decisión que podeis tomar
Gracias por estar ahi porque es una ayuda a las que estamos un poco perdidas y bajas de moral.
Besos para todas
Yo el 17!!
Aún no estoy nerviosa...
Pi5778, Ahora estoy terminando los exámenes, el día 16 tengo el último y la verdad aunque pienso mucho en la operación, estoy más centrada en los exámenes, xo en cuanto pase el examen, vendrán todos los nervios... intentaré pensar en positivo... en lo mona que puedo quedar y en el kilo que voy a adelgazar del tirón
Ya no queda nada.... Un besit.
Algo mejor
Hoy hace 3 semanas que me operé y aunque estoy un poco desanimada porque tengo infección y estoy limitada para hacer muchas cosas reconozco que estoy feliz y encantada de haberme quitado esos 2kg que me sobraban y que volveria a hacerlo.
Ayer fui al cirujano y aparte de la infeccion todo va bien. Me mandó hidratarlas mucho pero cuando le pedi que me recomendara una hidratante me dijo que cualquiera, pero me da un poco de cague porque hay alguna zona abierta, supura un poco y no se cual echarle. Alguna recomendacion?
Tengo ganas de poder conducir y dormir de lado pero supongo que tendre que tener un poco mas de paciencia
A todas las que teneis dudas adelante porque aunque puedan surgir pequeños contratiempos es la mejor decisión que podeis tomar
Gracias por estar ahi porque es una ayuda a las que estamos un poco perdidas y bajas de moral.
Besos para todas
Fatjumbo y adrybcn
hola chicas,me alegro que todo vaya bien,FATJUMBO espero que esa infecion se cure pronto para que estes mas tranquila y mejor de animo, ese animo eh!!!! que cuando todo pase ya veras que bien,yo hasta el mes no pude dormir de lado y el primer dia parecia que me clavaba los aros del suje,que tonteria....yo de cremas me echo NIVEA o una con aloe vera,voy altemnando.ADRYBCN espero que se quite pronto ese hematoma para que puedas verte mejor el pecho.un beso chicas
Pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenaaaaaa, si lo tienes ya a la vuelta de la esquinaaaaa!!!!!!!!!! Que iluuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras que estos dias pasan volando!
UN besooo
Yujiiiii
Si si, yo ya acabé los exámenes y ahora dejando todos los temas del curro cerrados para por lo menos un par de semanas que pillaré de baja...-espero recuperarme bien...
Bueno ya os iré contando
ay que nerviossss
Hola ayer fui al médico
Hola como estáis?? ya hace 18 días que estoy operada, ayer fui al médico y me sacó mas puntos buf esta vez me dolió un poco, y el morado lo tengo mejor me pincho para sacarme la sangre acumulada y que grima la semana q viene me sacara el resto de puntos, por la zona donde esta el morado no me los sacó, estos dias noto que el pecho me pesa más eso es normal? yo aun no me pongo cremas ni nada a ver cuando me las da...
bueno chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!!!
Hola adrybcn
hola? yo llevo 10 dias y hoy e ido al medico me a dicho que voy super bien y me han cambiado las tiritas pero aun no me a quitado puntos
a ti que puntos te han puesto? yo pensaba que me iba a poner puntos rusos de esos blancos pero me a puesto de hilo, pero no de hilo como los de toda la vida negros, sino me a puesto un hilo azul que esta duro para hilo de caña de pescar y el punto es super raro y hoy le preguntado si al quitarlos duele pero como ya dije en otro comentario mi medico tiene una pachorraa.... jajaja
qe hilos te han puesto ? y duele mucho?
un besOte
Ya te queda pocooo
Muy bien!!! no te preocupes por el tema de ingresar el dia antes, todo depende del ciru y del hospital. Hay chicas por aqui que han ingresado el dia antes, en mi caso ingrese a las 8.00 de la mañana y me operaban a las 10.30. Asi que no te preocupes que es totalmente normal.
Un besooo
Yo tambien
yo tambien como nenatutxi ingrese a las 8:00 me bajaron a las 10:30 y a las 3:30 ya estaba en la habitacion
un besO y animooooo
Nenatutxi
gracias!!! las e visto ya pero aun estan un pokito feas pero ayer me puse de pie y el que esten bien puestas arriba no como antes que se caian....hay!!! casi me pongo a llorar de la alegria jaja
jaja yo tambien cuando me dio la bajada de tension pensaba que me quedaba alli y con esas pintas jajja
y lo de los puntos, hoy e ido al medico dice que esta muy bien aunque la izq. esta mas inflamada de la derch. perro aun no me a quitado puntos creo que ya la semana que viene me quitara algunos
un besOOte
helloooooooooooooooo
Buenas tardes a todas mis niñas redu, hay que ver como ha amanecido el dia,por dios pero no habia llegado ya el verano??????? Aqui en Cadiz se ha llevado toda la santa mañana lluviendo, ke askitoo.
Bueno os cuento, ayer estuve en mi revision de los 3 meses, todo está perfecto. Me comentó que para ir a la playa me pusiera un factor alto de proteccion en las cicas y nada de topless hasta el año.
A pesar de estar todo ok salí de la consulta hecha una magdalena . Como sabeis no tengo fotos de antes de la operacion y la verdad es que ya se me habia olvidado como era la imagen de los cantaros que tenia antes. Se lo comenté y como yo era su ultima cita me buscó la foto que él me hizo y me la enseñó. BUFFFF no podeis ni imaginar la angustia y la ansiedad que me entró, casi no podia respirar cuando vi aquello. Como era posible que se me hubiera olvidado tan rapido?????Pues nada vovieron todos los fantasmas del pasado.
Al pobre ciru se le quedó una cara..... me decia que si hubiera sabido que iba a poner asi no me las hubiera enseñado. Yo queria que me diera las fotos para ponerlas en el album, ya que muchas me preguntais como eran antes, pero siento deciros que no va a poder ser. No quiero volver a ver esa imagen en mi vida.
Nunca he engañado a nadie yo me he hecho esto por mi GRAN complejo, nada de dolores (que tambien los tenia) ni historias mi problema era psicologico. Pero bueno esos cantaros se quedaron en la basura de Asisa y no hay que darle mas vueltas ke vaya rollo os acabo de soltar.
Bueno a las chicas que estais en puertas como PI y PILAR eso está aqui ya, y ya sabeis que no es para tanto de aqui a nada os vemos dando consejitos a las ``novatas(con cariño ehhh)
A las recien como NENUTXI,FATJIMBO, YOLANDA y ADRYBCN paciencia y reposo y no preocuparos por moratones, inflamaciones y demas sintomas normales despues de una operacion, ya vereis que como poco van cambiando y cojiendo una forma mas bonita y natural.
AGARIMO Y MJOGOS teneis privis.
BUFFFFFFFFFFF ke pesaita soy ya os dejo que me enrollo mas que una persiana
BESITOS PARA TODAS, BIBILOKA, IBIZIBLON,ZEUSZIPIZAPE, ESTHER, Y A LAS QUE SE OLVIDAN
Hola adrybcn
hola? yo llevo 10 dias y hoy e ido al medico me a dicho que voy super bien y me han cambiado las tiritas pero aun no me a quitado puntos
a ti que puntos te han puesto? yo pensaba que me iba a poner puntos rusos de esos blancos pero me a puesto de hilo, pero no de hilo como los de toda la vida negros, sino me a puesto un hilo azul que esta duro para hilo de caña de pescar y el punto es super raro y hoy le preguntado si al quitarlos duele pero como ya dije en otro comentario mi medico tiene una pachorraa.... jajaja
qe hilos te han puesto ? y duele mucho?
un besOte
Hola guapa
Hola guapa, me alegro q te estes recuperando tan bien.
Q tipo de cicatriz te hicieron? a mi la de t invertida, pues mira creo q me han puesto los mismos puntos que a ti yo aveces el hilo lo veia negro y aveces azul, los de la zona de la aureola no duele pero el martes me kitaron los del surco donde esta la cicatriz horizontal y a ver no duele mucho pero notas que te estiran no te p reocupes q se puede soportar es mas la impresión que otra cosa, la semana q viene me tienen q quitar más, es que me salió un morado que me esta dando la lata, de donde eres?
Un besote y no te preocupes.
Gracias carisma!!!
muchsiimas gracias, mañana se lo digo a mi compi, me puedes enviar por privao su numero pa pedir consulta?? asi se lo doy.
besoss
Gracias
Gracias a esos privi y mensajitos q me estais enviando.
El di 22 me opero y estoy asustadilla. LLame el viernes al doctor y le dije q me diese cita y me opero l 22.
No os podeis imaginar cuantas veces me he pasado por este foro en los ultimos tres anos.
He llegado a tener la copa G n los embarazos. Ahora tengo una 90 E y siempre con minimazer, reductores de suje.
un besito corazones
Hola chicas
buenos dias,que tal estais hoy???espero que bien,yo como el tiempo si sale el sol mas animada y si se nubla mas apagada.Pues nada que el sabado hago 6 años de casada y mi marido me tiene preparada una sorpresita,que sera,sera?y sin niños!!!! Eso es lo que me va a costar,nunca los he dejado pero....un dia es un dia.Da igual,me pienso poner mi vestido nuevo de palabra de honor que antes era in-pensable,todo sera que me lleve al campo,al futbol o yo que se y yo super arreglada,os imagnais....jajajj
Bueno chicas estoy ponindo fotos nuevas asi que si quereis verlas la contra es la misma vale?un beso a todas(no pongo nmbre porque me lio)
Hola hola
hola chicas como estan todas espero que bien .Bibi lo de la porra me mola jajajjaja a ver si es verdad y lo hacemos bueno niñas aqui llueve y por fin se fue un poco el calor que no me gusta nada jjaajajja pero es lo hay y mas aqui en jaen.Bueno un besito guaps chaoooooo
Hellooooo
hello chicas, como estais toas??????? yo estoy ......... no se como estoy la verdad, yo creo que de bajon, no se me quita un pliege debajo la teta, mucha suerte a las chicas que se operan , desear a las recien operadas toda la paciencia del mundo y cuidaros mucho, a las operadas mas veteranas que a comprar como locas camisetas sexis....... pa lucirlas. no olvidarse la cremita .bueno chicas os dejo que voy a preparar la comida que llega pronto la family y no perdona. besossssssssss a todas, pdt: ester si me pasas la contra que falto yo........ si quieres vaya ..................... un beso a toassssssssssssssssssssss
Hola y adios ! !
Pues eso, que ha llegado mi hora, acaban de llamarme del hospital para que ingrese esta tarde, la operación es mañana por la tarde, pero se han encaprichado en que vaya hoy (grrr. . .), bueno, espero encontraros a todas las que estais con el post bien recuperadas cuando vuelva.
Besos
Hola y adios ! !
Pues eso, que ha llegado mi hora, acaban de llamarme del hospital para que ingrese esta tarde, la operación es mañana por la tarde, pero se han encaprichado en que vaya hoy (grrr. . .), bueno, espero encontraros a todas las que estais con el post bien recuperadas cuando vuelva.
Besos
Suerte
hola guapa,mucha suerte para mañana,ya veras todo va a ir muy bien.Nada chica que te regalan una noche de hotel gratis asi que....relajada.un beso ya nos contaras.CLOTILDE de mando un privi.besos
Hola y adios ! !
Besos
Suerteee
Mucha suerte, ya veras como todo sale genial! En un plis estaras operada y volviendo a escribir por aqui!
uN BESOOO
Hola y adios ! !
Besos
Suerte luludoma!!!!
mucha suerte, seguro q todo sale bien y mañana empieza una nueva vida
Besos
Estoy un poco preocupada
esta tarde cuando me he mirado me he dado cuenta de q me estaba sangrando la herida, es justo donde se une la vertical.
llevo operada 8 dias y aun no me han quitado los puntos.
es normal???
Estoy un poco preocupada
esta tarde cuando me he mirado me he dado cuenta de q me estaba sangrando la herida, es justo donde se une la vertical.
llevo operada 8 dias y aun no me han quitado los puntos.
es normal???
Preocupada
queria decir donde se une la vertical con el surco