Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
K
katty_8649475
31/3/11 a las 19:29

A todas
Pues sobre el tema boda, ya tengo claro que no voy a ir, no me voy a arriesgar a que me encuentre mal y estar en la otra punta de España y no pienso retrasar la operación y como adelantarla no me dejan, pues eso.
Bibiloka los bikinis de decatlon a mi me encantan ya los estuve mirando el otro día y tenia unas ganas de probarmelos, que pena que todavia no pueda, me parece que se me van a hacer eternos estos 2 meses que faltan.

Bueno un besito a todas.

Ver también

A
an0N_599261799z
31/3/11 a las 22:04
En respuesta a katty_8649475

A todas
Pues sobre el tema boda, ya tengo claro que no voy a ir, no me voy a arriesgar a que me encuentre mal y estar en la otra punta de España y no pienso retrasar la operación y como adelantarla no me dejan, pues eso.
Bibiloka los bikinis de decatlon a mi me encantan ya los estuve mirando el otro día y tenia unas ganas de probarmelos, que pena que todavia no pueda, me parece que se me van a hacer eternos estos 2 meses que faltan.

Bueno un besito a todas.

Buliclint,lentejilla y nineta...
Buliclint,lentejilla Niñas espero que esteis las dos bien, y espero que pronto os podais conectar para explicarnos la experiencia...

Nineta como ya te han dicho, no te desanimes, que con empeño las cosas siempre se pueden conseguir .Ya sé que es fastidioso que si la familia no lo aprueba, o que no te apoyen en nada... pero yo de tí miraria todas las possibilidades que tienes a tu alcanze y lo tiraria todo para adelante , aunque no tengas apoyo, ya que para eso nos tienes a nosotras. Ánimo y un besito.

A
an0N_599261799z
31/3/11 a las 22:19
En respuesta a haydee_7968679

Reduccion mamaria en valencia?
XFIIIN encuentro la charla de reduccion!!

HOla! estoy decidida a hacerme una reduccion de pecho en valencia pero ando muy verde!! me han recomendado a 3 ciujanos: Dr. Baena, Isabel more y Carlos cuesta.

Alguien puede contarme su experiencia? ya se que lo habreis explicado muchas veces pero soy nueva en el foro y la verdad esq me lo quiero hacer ya, xq estoy harta de las dichosas tetas xDD

Gracias!!

A bombilla
Hola guapa y bienbenida al foro. Si quieres que te cuente algo de la opracionpregunta que te ayudo... pero por valencia no conozco a ningun ciru. porque yo soy de gerona, y en eso no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo!!

L
lyra_9611316
1/4/11 a las 9:15

buliiiiiiiiiiiii
q alegria oir de ti tan pronto!!!!
y q todo ha salido genial! me alegro muchisimo!!! de verdad q bien!

lo de q te duela mas una q otra, yo no entiendo porke claro, aun no pase por eso, pero lo q si sé eske todos tenemos un lado del cuerpo mas sensible q otro, asi q no creo q sea nada, simplemente q tu loli derecha ha sufrido un pokito mas q la izkierda. puede ser q, como en m caso, tuvieras la derecha un pokito mas grande? porke si es asi sera porke kitaron mas de esa y claro, se resiente un pokillo.

ya nos contaras guapa! un besito

ah! una preguntita, la anestesia qtal? la eliminaste haciendo pis o vomitaste? eske me comentaron q a veces se vomita mucho por culpa de la anestesia... un besito!

R
rasa_8278893
1/4/11 a las 10:36

Buliclint , lentejilla
BULICLINT Hola, que madrugadora eh.................., la espalda da por saco no?
es la peor parte, pero es un tiempecillo nada mas y la recompensa merece la pena.
Puedes mirar de sentante en el sofa, con cojines, y las piernas sobre la mesita,( cuando te despiertes con dolor de espalda) asi podras dormir un ratito mas.

Me alegro de que esten tan bien.

Lo del pecho derecho, quiza sea lo que comenta chucu, yo se que en mi caso sacaron + de una que de otra (no se de cual) pero donde he tenido mas molestias,( lo del moraton, el punto que sangraba......... ) y la que sigue todavia algo mas inflamada, y tengo algo de molestias es la derecha pero que como dices son molestias nada mas.

El trato perfecto verdad?
Por cierto que talla de suje te pusieron?

Bueno wapa hacer bondad unos dias, y que todo vaya bien


LENTEJILLA supongo que estaras tan bien como buli, muchos animos y que tengas una muy buena recuperacion besos, ya nos contaras.


besos

R
rasa_8278893
1/4/11 a las 11:11

Nineta
Hola wapa, no desesperes, creo que por esos malos tragos hemos pasado la mayoria de las estamos aqui, y nada de tener malos pensamientos
. Se egoista piensa en ti y en lo feliz que estaras cuando cumplas tu sueño y para eso lo primero que tienes que hacer es ponerte manos a la obra.

Lo primero ir a tu medico de cabecera y decirle lo mal que estas de la espalda, aunque no te duela ( que no se cual es tu caso) insiste en que te duele la espalda y las cervicales y que te mande al traunatologo, y que quiza sea por la cantidad de pecho y a partir de hay pues mirar los pasos que tienes que dar. Yo en este tema no puedo ayudarte demasiado porque lo hice por privado, pero hay chicas aqui que te informaran bien.

Otra occcion es ir por privado esta es mas rapida pero esta el asunto economico.
Tambien esta por mutua en el caso que tengas y entren este tipo de intervenciones.

Empieza a mirar , esto te ayudara , tendras un objetivo y veras que todo tiene solucion, animo wapa, ya ves que no estas sola somos muchas y aqui estamos para lo que necesites.

Un besote muy grande

D
dajana_8063251
1/4/11 a las 11:25

Ya estoy aquí..
hola! ya estoy en casa! buliclint, me alegro de que estés bien guapa, ya lo hemos hecho!!!!!!!!!
El martes tambien fui a que me pintaran y tambien me mareé
yo llegué el miercoles por la mañana a las 7.30 y me dieron una pasti para los nervios. Me bajaron a una sala a las 10.00 y a las 10.30 entré a quirófano, hablé una tontería con el anestesista y a dormir.....me desperté a las 15.30 en un sala y estuve hasta las 16.00 allí despertando.Luego me llevaron a la habitación. A las 20.00 vino el ciru y me dijo que todo bien. Esa noche la pasé un poco mal pq me dolía la espalda y no me dejaban ni levantarme, y al no poder cambiar de postura pues estaba dolorida.
Al dia siguiente vino otra vez el ciru a las 8.00 y me dijo que estaba todo bien, y que ya me podía ir levantando, y a casa! Me mareé un poco al principio, pero lo intenté varias veces hasta que pude.. Tengo que ir el lunes a que me quiten el vendaje y me pongan un suje. Lo que mas me molesta de todo es la espalda y tener que dormir boca arriba. Para incorporarme de la cama me tienen que ayudar. Buli, no sé si a ti te pasa, pero cuando me levanto me da una sensación muy rara en el torax y me sujeto las tetis, como por si acaso.....
tomo toda la pastillería que me han mandado (antibióticos,calmates, protector de estómago) estoy dolorida la verdad, pero hoy estoy mejor que ayer!

besos a todas

K
katty_8649475
1/4/11 a las 13:15

Lentejilla y buliclin
Como me alegro de que todo haya salido bien, y de que ya esteis en casita. Una cosa que no comentais, estais con drenajes o ya os los han quitado, bueno y la pregunta del millón, vosotras como os veis, se han quedado como las queriais?, aunque me imagino que ahora las tendreis muy inflamadas.
Jo que envidia sana dais y que facil parece todo, ojala nos vaya igual a las demás que a mi la espera se me esta haciendo eterna.

un besito y cuidaros mucho

K
katty_8649475
1/4/11 a las 13:16

A bombilla
Me imagino que esta tarde irás a ver al Dr. Baena, cuentanos tu opinión cuando tengas un ratillo y nos dices a quien eliges al final.
Espero que te vaya muy bien, porque decidir por uno tambien es un lio, siempre tienes miedo a equivocarte.
Mucha suerte y cuentanos.

L
lyra_9611316
1/4/11 a las 13:17
En respuesta a dajana_8063251

Ya estoy aquí..
hola! ya estoy en casa! buliclint, me alegro de que estés bien guapa, ya lo hemos hecho!!!!!!!!!
El martes tambien fui a que me pintaran y tambien me mareé
yo llegué el miercoles por la mañana a las 7.30 y me dieron una pasti para los nervios. Me bajaron a una sala a las 10.00 y a las 10.30 entré a quirófano, hablé una tontería con el anestesista y a dormir.....me desperté a las 15.30 en un sala y estuve hasta las 16.00 allí despertando.Luego me llevaron a la habitación. A las 20.00 vino el ciru y me dijo que todo bien. Esa noche la pasé un poco mal pq me dolía la espalda y no me dejaban ni levantarme, y al no poder cambiar de postura pues estaba dolorida.
Al dia siguiente vino otra vez el ciru a las 8.00 y me dijo que estaba todo bien, y que ya me podía ir levantando, y a casa! Me mareé un poco al principio, pero lo intenté varias veces hasta que pude.. Tengo que ir el lunes a que me quiten el vendaje y me pongan un suje. Lo que mas me molesta de todo es la espalda y tener que dormir boca arriba. Para incorporarme de la cama me tienen que ayudar. Buli, no sé si a ti te pasa, pero cuando me levanto me da una sensación muy rara en el torax y me sujeto las tetis, como por si acaso.....
tomo toda la pastillería que me han mandado (antibióticos,calmates, protector de estómago) estoy dolorida la verdad, pero hoy estoy mejor que ayer!

besos a todas

Lentejilla
felicidades a ti tambien!!

al final q talla te dejaron?? por lo visto lo q peor llevais es la espalda. animo, pensad q ahora os dolera, pero el resto de vuestra vida ya no, porke ya no teneis el sobrepeso delantero!! jeje

aora a descansar y a dejaron mimar mucho mucho

ya nos ireis contando. un besote!!

M
montse_6160968
1/4/11 a las 14:28

A lentejilla y buliclint
Enhorabuena chicas! Qué bien que ya estéis en casa y todo haya ido tan bien, me alegro mucho!

jajaja, lentejilla yo tuve la misma sensación la primera vez que me incorporé me pensaba que se caían!

Hoy hace dos semanas de mi operación y la verdad es que es verdad que la cosa va bajando, ayer ya me quitaron los puntos y se nota la diferencia al no tener nada que te tire.

Recuperaros pronto!

B
blanka_7030123
1/4/11 a las 16:19

A lentejilla y buliclint
ENHORABUENA NENAS !!!!
Estáis exas unas campeonas... q guay!!! q pasada q estéis las 2 muy bien.. me alegro un montón x vosotras, este veranito bikinys nuevecitos a estrenar eh? anda q no molaría, de verdad espero q poco a poco volváis hacer vida normal como si nada y cuando salgáis a la calle con algún modelito nuevo q os sintáis divinas de la muerte, bueno lo sois, pero aún más, jejejeje

Lo dicho enhorabuena y q sigáis asi, gracias x compartir con todas nosotras vuestra experiencia...

Un besazo guapisimas ...muakkkkkkkkkkssssssssssssss

B
blanka_7030123
1/4/11 a las 16:24

A ninfa
Hola guapa, decirte q ayer fui a mi médico x el tema q te comenté de mi glucosa y qué crees??
ha leído la dieta dukan y me ha dicho q ya la puedo hacer... con el único inconveniente q cuando me tome una infusión en lugar de 1 sobre de sacarina me ponga 2, así q empiezo el lunes xq justo mañana tengo una comida y como q paso de hacerme la estrecha con la comida, jajajaja
Me ha dado cita para el próximo viernes y si ve q haciendo la dieta mis niveles de.... siguen bien pues podría continuar y sino? a buscar otras opciones, pero confío en q si... ya veras como me quito esos 5 kilitos q me sobran y les tengo asquito, jajajaja con mi súper dieta y mi súper ejercicio algo se notará no? jjajajja
La semana q viene quedamos no?? pues ahí te cuento todo con lujo de detalles, jeje

Besitos nena...

V
velia_9025305
1/4/11 a las 20:00

Dudas
Hola chicas,
aunque os he leido en ocasiones, es la primera vez que escribo en este foro.

Estoy mirando medicos para operarme de reduccion de pecho, y todos me dicen que como tengo el pecho muy caido corro el riesgo de perder la aureola en la operacion y que si esto pasara habria que tatuarla.
O tengo la opcion de directamente cortar la aureola y todos sus conductos y ingertaral en el sitio correcto.
A vosotras os a pasado algo de esto?
Muchcas graicas.
Espero operarme en este mes de abril.

N
nedka_6135183
1/4/11 a las 21:17
En respuesta a blanka_7030123

A ninfa
Hola guapa, decirte q ayer fui a mi médico x el tema q te comenté de mi glucosa y qué crees??
ha leído la dieta dukan y me ha dicho q ya la puedo hacer... con el único inconveniente q cuando me tome una infusión en lugar de 1 sobre de sacarina me ponga 2, así q empiezo el lunes xq justo mañana tengo una comida y como q paso de hacerme la estrecha con la comida, jajajaja
Me ha dado cita para el próximo viernes y si ve q haciendo la dieta mis niveles de.... siguen bien pues podría continuar y sino? a buscar otras opciones, pero confío en q si... ya veras como me quito esos 5 kilitos q me sobran y les tengo asquito, jajajaja con mi súper dieta y mi súper ejercicio algo se notará no? jjajajja
La semana q viene quedamos no?? pues ahí te cuento todo con lujo de detalles, jeje

Besitos nena...

Felicidades!!!!
muchisimas felicidades a las dos !!! me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y tan rapido,
Lo de que te duela una mas que la otra debe de ser normal,no se yo no entiendo mucho, pero a mi desde el primer momento me dio por saco la izquierda, fue la que mas me dolio, la que me dio problemas con los puntos, la que se ha abierto un punto, la que tengo aun hinchada....
pero bueno cuando mas tiempo pasa mejor van las dos

K
katty_8649475
1/4/11 a las 21:40

A jessynupy y bombilla
Jessy me alegro mucho que puedas hacer la dieta ya veras que bien te va, yo he echo esta semana consolidación y me ha ido muy bien la verdad, estoy muy contenta que le estaba temiendo a meter la pata; y la semana que viene sin falta quedamos y nos contamos cositas.
Bombilla que tal tu visita con Baena, cuentame tú experiencia.

R
racha_5787389
2/4/11 a las 11:03

a lentejilla
Enhorabuena por el sueño cumplido y que todo haya salido bien. Gracias por informarnos, que no sabes el miedo que nos quita de encima a las que estamos en trámites, así nos hace pensar, o al menos a mi me ocurre, que quizás la cosa no sea tan grave como nos tememos, y eso anima mucho. Cuídate que ahora queda la segunda parte también importante, y por favor, sigue informando.

N
neidy_8251833
2/4/11 a las 11:10

Nineta, buliclint, lentejilla y todas
NINETA, por favor, no digas esas cosas, la vida es muy corta y muy bonita, para pensar esas cosas,,,por favor, NO,,te recomiendo entres muy muy a memudo en este post de CHICAS REDUCCION,,veras como poco a poco, con la ayuda de todas, pensaras de otra forma,,,y como no,,podras realizar tu sueño en algun momento...y todas hemos pasado por los comentarios tan DAÑINOS, q la gente q desconoce el tema porque no lo vive en sus carnes,,,hace..te mando un gran beso y abrazo,,ANIMO,,,te esperamos por aqui, si no a diario,,,casi...ok¿?¿ ya nos cuentas como estas.

BULICLINT, LENTEJILLA...COMo me alegro de q esteis tan de maravilla,, lo contais como si todo fuera coser y cantar, asi,,da gloria....q bien,,espero q conmigo sea igual...pues sere la proxima en caer,,..MI GRAN ENHORABUENA.BESOS

TODAS..pues si, lo q mas temo yo,,,no la anestesia ni la cirugia,,,sino el no poder dormir boca abajo..con lo q me duele la espalda cuando duermo boca arriba,y ademas, no descanso...es lo q mas temo,,,claro q cuando este en puertas de quirofano,,pues me dara el yuyu q a TODAS, les da.

respecto a lo de la SENSACION DE Q SE CAEN CUANDO SE INCORPORAN,,lo he leido muuuuuuuchas veces, por lo visto es usual..yo ya tengo ganas de sentirla tambien,, y poder decir,,,mira,,como a todas.jejejej

ya me vio el ANESTESISTA, Y TODO OK...el dia 7 de abril voy al ciru,,a ver si vuelvo a preparar mas preguntas,,y el 27 QUIROFANO..q bien.,

UNA PREGUNTA,,se caeran las tiras de silicona con el sudor del verano¿?¿

besos

O
olive_8799949
3/4/11 a las 11:35

Recomendaciones postoperatorias
PARA LAS CHICAS RECIEN OPERADAS Y LAS QUE ESTAN EN CAPILLA.

1 SEMANA:Tomar la medicación prescrita. No permanecer en cama.

- Mantener sujetador deportivo y/o vendaje.

- No curar ni mojar las heridas.

- Mover suavemente los brazos, sin hacer esfuerzos.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Durante los 3-4 primeros días, es normal sentir dolor-molestias, más fuertes al levantarse o tumbarse, incluso al mover los brazos.


Sensaciones como tirantez, punzadas son normales los primeros días, acompañadas de dolor de espalda.

Al existir inflamación generalizada, se puede notar mayor volumen en alguno de los dos pechos.

El sujetador no debe estar apretado.

2 SEMANA:- No es necesaria medicación. Iniciar ritmo de vida habitual normal.

- Ducha normal. Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta segunda semana las molestias son mínimas.

Ocasionalmente aparecen punzadas, calambres, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

Persiste inflamación.

El sujetador no debe estar apretado.

3SEMANA:- No es necesaria medicación. Vida normal.

- Ducha según revisión médica.

- Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta tercera semana las molestias son mínimas, a modo de punzadas, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

La inflamación es menor.

El sujetador no debe estar apretado.

Puede comenzar la exposición al sol, siempre con protección solar total.

1 MES:- El ritmo de vida debe ser normal.

- Usar cualquier tipo de sujetador. El deportivo es solo para dormir.

- Mantener crema hidratante.

- Se puede dormir también de lado, pero nunca hacia abajo.

No existe dolor.

La sensibilidad de la areola es normal o incluso, puede estar aumentada.

Puede haber mínima inflamación.

Puede comenzar actividades deportivas.

La exposición al sol, siempre con protección solar total.


K
katty_8649475
3/4/11 a las 11:51
En respuesta a olive_8799949

Recomendaciones postoperatorias
PARA LAS CHICAS RECIEN OPERADAS Y LAS QUE ESTAN EN CAPILLA.

1 SEMANA:Tomar la medicación prescrita. No permanecer en cama.

- Mantener sujetador deportivo y/o vendaje.

- No curar ni mojar las heridas.

- Mover suavemente los brazos, sin hacer esfuerzos.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Durante los 3-4 primeros días, es normal sentir dolor-molestias, más fuertes al levantarse o tumbarse, incluso al mover los brazos.


Sensaciones como tirantez, punzadas son normales los primeros días, acompañadas de dolor de espalda.

Al existir inflamación generalizada, se puede notar mayor volumen en alguno de los dos pechos.

El sujetador no debe estar apretado.

2 SEMANA:- No es necesaria medicación. Iniciar ritmo de vida habitual normal.

- Ducha normal. Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta segunda semana las molestias son mínimas.

Ocasionalmente aparecen punzadas, calambres, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

Persiste inflamación.

El sujetador no debe estar apretado.

3SEMANA:- No es necesaria medicación. Vida normal.

- Ducha según revisión médica.

- Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta tercera semana las molestias son mínimas, a modo de punzadas, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

La inflamación es menor.

El sujetador no debe estar apretado.

Puede comenzar la exposición al sol, siempre con protección solar total.

1 MES:- El ritmo de vida debe ser normal.

- Usar cualquier tipo de sujetador. El deportivo es solo para dormir.

- Mantener crema hidratante.

- Se puede dormir también de lado, pero nunca hacia abajo.

No existe dolor.

La sensibilidad de la areola es normal o incluso, puede estar aumentada.

Puede haber mínima inflamación.

Puede comenzar actividades deportivas.

La exposición al sol, siempre con protección solar total.


Clotilde
Muchas gracias chica, la verdad es que viene super bien que nos deis esta información.
Una preguntilla lo de que el suje no apriete es por algo concreto, yo siempre he pensado que cuanto más sujetas y apretujadillas estuvieran mejor, aunque mi cirujano me dijo que podia ponerme el suje que quisiera desde el primer dia, de hecho me dijo que me pusiera los mismos que tengo porque con el vendaje y la inflamación serian los que me estuvieran bien y que luego ya me compre el que yo vea que me va mejor. Una cosa que me extraño muchisimo me dijo que hasta con aro si queria; de todas formas yo me pondre deportivos, pero pensaba ponerme alguno que me las dejara muy apretaditas y bien sujetas.
Cuando hablas de la exposición solar, me imagino que te refieres con bañador o bikini, no? A mi mi cirujano me dijo que por lo menos estuviera 40 días sin ir a la playa o piscina, como me va a pillar pleno verano, le pregunte.
Bueno un besito.

D
dajana_8063251
3/4/11 a las 12:20

Hola a todas
Bueno, comentarios para muchas de vosotras...
La verdad chicas, no pensé que este momento llegara nunca..quiero decir que pensaba que era algo de lo que me iba a quejar toda mi vida, pero que no iba a tener los c***nes de hacer...y ya está hecho! no me lo creo ni yo.
Chucu, la verdad no sé que talla me ha quedado todvía.Lo que sé ve a la legua es que ya no tengo el melonar..les pedí aprox una talla B, y eso que están hinchadas aún...como ya dije alguna vez...prefiero comprarme un wonder bra que seguir teniendo ese tetamen!
¿como van tus ánimos?? NO DEJES DE INTENTARLO!!
Ninfa: Los drenajes me los quitan en lunes. Molestan un poco la verdad, pero nada insoportable, con los calmantes y todo eso que tomo.
Pitu, ya se me está quitando esa sensación de agarrármelas, jejej, es verdad, si no se caen !
Jessysnupy, gracias guapa
Kenona, a mi tambien me da por saco mas la izquierda, pero creo que es el drenaje, a ver mañana cuando me lo quiten...
Carolr, muchas gracias!
Gorgo, muchas gracias...Tampoco quiero que penseis que es coser y cantar, eh? yo tengo ayuda, mi familia todos con las peques y mi marido todo el dia cuidándome..."cariño ayudame a levantarme, cariño, me quiero tumbar, cariño pis (bueno eso solo los 2 primeros dias, ya no), cariño dame eso, dame lo otro,le debo tener frito!!! jjejajaj Conozco las tiras de silicona, porque las llevó un familiar mio, y no se despegaban ni con la ducha..no creo que se quiten con el sudor, que nos cuenten las veteranas!!
Cloti, muchas gracias por el resumen, es tal cual lo cuentas. Lo que es cierto es que cada dia que pasa es mucho mejor. El jueves no pude ni escribir, el viernes un poquillo, y hoy no paro!!!
Besos para todas

D
dajana_8063251
3/4/11 a las 12:27

A buliclint
¿que tal estás guapa?
Cuéntanos algo cuando puedas...
Besos

M
montse_6160968
3/4/11 a las 13:35
En respuesta a katty_8649475

Clotilde
Muchas gracias chica, la verdad es que viene super bien que nos deis esta información.
Una preguntilla lo de que el suje no apriete es por algo concreto, yo siempre he pensado que cuanto más sujetas y apretujadillas estuvieran mejor, aunque mi cirujano me dijo que podia ponerme el suje que quisiera desde el primer dia, de hecho me dijo que me pusiera los mismos que tengo porque con el vendaje y la inflamación serian los que me estuvieran bien y que luego ya me compre el que yo vea que me va mejor. Una cosa que me extraño muchisimo me dijo que hasta con aro si queria; de todas formas yo me pondre deportivos, pero pensaba ponerme alguno que me las dejara muy apretaditas y bien sujetas.
Cuando hablas de la exposición solar, me imagino que te refieres con bañador o bikini, no? A mi mi cirujano me dijo que por lo menos estuviera 40 días sin ir a la playa o piscina, como me va a pillar pleno verano, le pregunte.
Bueno un besito.

A ninfa
A mi me ha pasado lo mismo, mi cirujano me dijo que me pusiera el sujetador que quisiera, incluso con aros. Los primeros días llevé uno de los míos de antes, aunque le quité los aros porque molestaban un poco con los puntos.

Parece que cada maestrillo tiene su librillo.. porque en muchos casos no dejan poner aros. Pero bueno, yo ahora después de 15 días ya los puedo llevar y no me duele. Ya me he comprado alguno porque los otros realmente quedan grandes!!!!!

Intento no llevarlas muy apretadas aunque como tú dices no sé si lo dicen por algo concreto!

K
katty_8649475
3/4/11 a las 14:29

A lentejilla y todas en general.
Que bien que estes por aquí y nos cuentes como te va, a mi mi cirujano me ha dicho que los drenajes me los quitará en el hospital al dia siguiente a no ser que sangre mucho, pero que no suele mandar a gente a casa con ellos.
Por cierto no me habeis contestado a la preguntilla de los anticonceptivos, las que os habeis operado seguisteis tomandolos o los dejasteis, es que todos los cirujanos que he consultado me dicen que puedo tomarlos sin problemas, pero mi cirujano me dijo que ni loca que aumentaba el riesgo de trombosis y no sé que hacer, que me aconsejais?
Buliclint que tal sigues?
Un besito a todas.

K
katty_8649475
3/4/11 a las 14:30

Aclaración
Perdonad que me he equivocado el que me dijo que dejara los anticonceptivos fue el ginecologo, el cirujano me dijo que no pasaba nada.

O
olive_8799949
3/4/11 a las 15:17
En respuesta a olive_8799949

Recomendaciones postoperatorias
PARA LAS CHICAS RECIEN OPERADAS Y LAS QUE ESTAN EN CAPILLA.

1 SEMANA:Tomar la medicación prescrita. No permanecer en cama.

- Mantener sujetador deportivo y/o vendaje.

- No curar ni mojar las heridas.

- Mover suavemente los brazos, sin hacer esfuerzos.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Durante los 3-4 primeros días, es normal sentir dolor-molestias, más fuertes al levantarse o tumbarse, incluso al mover los brazos.


Sensaciones como tirantez, punzadas son normales los primeros días, acompañadas de dolor de espalda.

Al existir inflamación generalizada, se puede notar mayor volumen en alguno de los dos pechos.

El sujetador no debe estar apretado.

2 SEMANA:- No es necesaria medicación. Iniciar ritmo de vida habitual normal.

- Ducha normal. Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta segunda semana las molestias son mínimas.

Ocasionalmente aparecen punzadas, calambres, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

Persiste inflamación.

El sujetador no debe estar apretado.

3SEMANA:- No es necesaria medicación. Vida normal.

- Ducha según revisión médica.

- Usar sujetador deportivo.

- Usar crema hidratante.

- Mover los brazos normalmente.

- Dormir boca arriba, con sujetador.

Esta tercera semana las molestias son mínimas, a modo de punzadas, disminución temporal de la sensibilidad de la areola y parte inferior del pecho.

La inflamación es menor.

El sujetador no debe estar apretado.

Puede comenzar la exposición al sol, siempre con protección solar total.

1 MES:- El ritmo de vida debe ser normal.

- Usar cualquier tipo de sujetador. El deportivo es solo para dormir.

- Mantener crema hidratante.

- Se puede dormir también de lado, pero nunca hacia abajo.

No existe dolor.

La sensibilidad de la areola es normal o incluso, puede estar aumentada.

Puede haber mínima inflamación.

Puede comenzar actividades deportivas.

La exposición al sol, siempre con protección solar total.


Importante
se me olvido deciros que ..........Durante 1 ó 2 semanas es conveniente evitar las relaciones sexuales para que no se inflamen las incisiones.

Mantener los brazos cerca del cuerpo las dos primeras semanas, evitando levantar objetos pesados o realizar actividades que precisen la participación activa de los brazos:
tal como peinarse o lavarse la cabeza.

No conducir vehículos durante dos semanas.

O
olive_8799949
3/4/11 a las 15:19

Preguntas mas frecuentes sobre esta cirugia:
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE ESTA CIRUGIA:
1. ¿La cirugía reductora de las mamas deja cicatrices?
Si, como toda cirugía, pero quedan bastante escondidas.

En la 1 etapa o PERIODO INMEDIATO comprende los 30 días con aspecto agradable y poco visible aunque en ocasiones hay pequeñas reacciones a los puntos de sutura.

En el PERIODO MEDIATO, siguientes 11 meses, habrá un engrosamiento natural de las cicatrices con una tonalidad de rojo a marrón, que preocupa a las pacientes, pero luego irán adelgazando y clareando

En el PERIODO TARDÍO, siguientes 6 meses, toma su aspecto definitivo, y es después de este cuando se decide si hay que realizar algún retoque.

2. ¿En dónde se localizan las cicatrices?
Según la técnica utilizada, alrededor de la areola, con una incisión vertical, o en forma de ancla, siempre tratando de ocultarla en los pliegues naturales. Desde los primeros días se puede usar escotes, y con el tiempo las cicatrices se van haciendo imperceptibles en muchos casos.

3. ¿Por qué en algunas pacientes pueden llegar a tener cicatrices muy visibles?
Por lo general ocurre en pieles de color obscuro, aunque cualquier persona puede tener cicatrices patológicas (hipertróficas, queloide) situación que se puede advertir al cirujano antes con antelación para que éste tome las precauciones, y en tal caso hacer los correctivos necesarios. Existen varios recursos médicos y quirúrgicos para corregir las cicatrices antiestéticas.

4. ¿Cómo será la forma, tamaño y consistencia de mis senos nuevos?
El tamaño se planea de acuerdo a la constitución de la paciente (talla, peso) y según lo que las mamas originales nos permitan planear sin comprometerla a futuro. La forma lo más armónico posible, y la consistencia levantadas y firmes; al principio tensas y artificiales, luego se van haciendo blandas y naturales a medida que desaparece el edema y el grado de elasticidad de la piel.

5. ¿Que tipo de traje de baño podré usar después de la cirugía?
Cualquier traje de baño, de una o dos piezas, sin que la pieza superior quede demasiado ajustada. En las grandes reducciones las cicatrices horizontales del pliegue submamario son extensas pero pueden taparse o camuflarse.

6. ¿En caso de nueva gravidez, el resultado permanecerá?
El resultado podrá preservarse mediante control de peso a través de su obstetra. En caso de pequeñas o moderadas reducciones, y dependiendo de la técnica utilizada, la lactancia esta preservada, salvo en caso de reducciones muy extensas, ésta estará comprometida. En algunos casos se seccionan los conductos galactoforos y con la lactación podrían formarse quistes.

7. ¿Hay peligros en ésta cirugía?
R: Rara vez hay complicaciones serias debido a las preparaciones y estudios que se realizan previamente. El peligro no es mayor que cuando cruza una avenida o viaja en avión.

8. ¿La manipulación de la mama puede producir cáncer?
R: No tiene ninguna relación con la cirugía. Como a todas las mujeres se recomienda el autoexámen, y la consulta periódica, obligatoria en caso de sentir una masa.

9. ¿Cuándo puedo hacer movimientos con los brazos?
R: En general debe limitar los movimientos la primera semana, para llegar casi a la normalidad a los 15 días.

Evite los movimientos bruscos y el levantamiento de cosas pesadas durante el primér mes.

10. ¿Cuándo puedo tomar el sol?
R: Puede asolearse al mes, pero tomar el sol por períodos prolongados después del 2 mes.

Puede retornar a sus actividades normales, incluso conducir el coche al mes.

NUEVO ASPECTO
La duración de los resultados oscila entre 6-10 años.

En ocasiones puede ser necesario hacer tratamiento médico y quirúrgico para pequeñas correcciones, pues a pesar del esfuerzo de su cirujano para hacer las cosas lo mejor posible, algunas cicatrices serán visibles y otras permanentes, dependiendo de su cicatrización y de la calidad de la piel.

Los cambios en su imagen serán rápidos y notorios, se deshace de unos senos grandes e incómodos, su cuerpo se verá mejor proporcionado y más armonioso, sus vestidos le lucirán mejor.

Tómese algo de tiempo para que Ud., sus amigos y familiares se acostumbren a su nueva imagen, pero en última instancia lo más importante es que se sienta Ud. Mejor, sobre todo en su intimidad.

O
olive_8799949
3/4/11 a las 16:01

Embarazo y lactancia tras una reducción de pecho
Es preferible no quedarse embarzada durante el primer año de. Si fuera el caso, deberá hacer una compresión de los senos mediante un sujetador que apriete y sujete bien. Como mínimo, durante los cinco primeros meses. Póngase cremas hidratantes con elastina sobre la piel. Comprima los senos después del parto.


En cualquier caso debe saber que tras el embarazo sus senos pueden volver a aumentar de tamaño. No es posible garantizar un resultado estable después de un embarazo pues las causas hormonales que han podido deteriorar el seno en el curso de embarazos anteriores (si los hubo) pueden volver a producir los mismos resultados, aunque este riesgo parece reducirse en un seno operado.

A diferencia de la cirugía de aumento de pecho, en la reducción de mamas no se puede garantizar que la paciente refiera lactancias normales tras una reducción

Las hay que sí, pero también hay muchas que no. Si se somete a una intervención de reducción, debe contar con el riesgo de no poder tener lactancia. Las técnicas actuales no realizan injerto libre del pezón o areola por lo que los conductos galactóforos se preservan, pudiendo haber lactancia (la cual puede disminuir si la reducción fue muy importante).

O
olive_8799949
3/4/11 a las 16:26

Sujetadores
Es muy importante la elección del sujetador adecuado, después de las operaciones de elevación, reducción o reconstrucción del pecho. Una correcta selección puede influir en la disminución de las molestias post-operatorias y acelerar la recuperación.

A la hora de elegir la talla hay que tener en cuenta tanto el contorno como la copa del sujetador. El sujetador debe adquirirse antes de la cirugía y ponerse después de la retirada de los vendajes, o directamente tras finalizar la intervención. Este sujetador debe tener tirantes ajustables para una mayor sujeción y adaptabilidad. No debe tener aros, ni costuras rigidas.

REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DEL PECHO

En el postoperatorio, se debe utilizar un sujetador deportivo, sin aros. El seno tiene tendencia a edematizarse (hincharse). El sujetador realiza una sujeción y presión constante que previene y reduce la hinchazón del pecho.

El tiempo que se debe mantener el sujetador deportivo utilizándose día y noche depende de la evolución de los senos, debe seguir utilizándose mientras los pechos se sigan sintiendo hinchados.

No deben utilizarse sujetadores con aros o costuras rígidas, pueden ser molestos sobre todo sobre las cicatrices.

SUJETADOR PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

Siempre que se practique deporte es necesario el uso de sujetador deportivo. Además recomendamos reforzar el sujetador con un top deportivo. Actualmente existen sujetadores y top especialmente diseñados con tejidos transpirables que mantienen el pecho sujeto y facilitan el ejercicio físico o el deporte. Tanto el sujetador como el top deben hacer una presión uniforme pero resultar cómodos de usar.

L
lucica_5618683
3/4/11 a las 22:35

Gorgoritos
sobre la pregunta de las tiras de silicona,yo las estoy utilizando ya un mes y la verdad que ya veo algun cambio. A mi me dijo la ciru que duran unos 7 dias pegadas y se pueden mojar que no se despegan y le pregunte si con el agua de la playa no se despegarian y me dijo que no.

M
meng_9694270
4/4/11 a las 12:03
En respuesta a olive_8799949

Preguntas mas frecuentes sobre esta cirugia:
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE ESTA CIRUGIA:
1. ¿La cirugía reductora de las mamas deja cicatrices?
Si, como toda cirugía, pero quedan bastante escondidas.

En la 1 etapa o PERIODO INMEDIATO comprende los 30 días con aspecto agradable y poco visible aunque en ocasiones hay pequeñas reacciones a los puntos de sutura.

En el PERIODO MEDIATO, siguientes 11 meses, habrá un engrosamiento natural de las cicatrices con una tonalidad de rojo a marrón, que preocupa a las pacientes, pero luego irán adelgazando y clareando

En el PERIODO TARDÍO, siguientes 6 meses, toma su aspecto definitivo, y es después de este cuando se decide si hay que realizar algún retoque.

2. ¿En dónde se localizan las cicatrices?
Según la técnica utilizada, alrededor de la areola, con una incisión vertical, o en forma de ancla, siempre tratando de ocultarla en los pliegues naturales. Desde los primeros días se puede usar escotes, y con el tiempo las cicatrices se van haciendo imperceptibles en muchos casos.

3. ¿Por qué en algunas pacientes pueden llegar a tener cicatrices muy visibles?
Por lo general ocurre en pieles de color obscuro, aunque cualquier persona puede tener cicatrices patológicas (hipertróficas, queloide) situación que se puede advertir al cirujano antes con antelación para que éste tome las precauciones, y en tal caso hacer los correctivos necesarios. Existen varios recursos médicos y quirúrgicos para corregir las cicatrices antiestéticas.

4. ¿Cómo será la forma, tamaño y consistencia de mis senos nuevos?
El tamaño se planea de acuerdo a la constitución de la paciente (talla, peso) y según lo que las mamas originales nos permitan planear sin comprometerla a futuro. La forma lo más armónico posible, y la consistencia levantadas y firmes; al principio tensas y artificiales, luego se van haciendo blandas y naturales a medida que desaparece el edema y el grado de elasticidad de la piel.

5. ¿Que tipo de traje de baño podré usar después de la cirugía?
Cualquier traje de baño, de una o dos piezas, sin que la pieza superior quede demasiado ajustada. En las grandes reducciones las cicatrices horizontales del pliegue submamario son extensas pero pueden taparse o camuflarse.

6. ¿En caso de nueva gravidez, el resultado permanecerá?
El resultado podrá preservarse mediante control de peso a través de su obstetra. En caso de pequeñas o moderadas reducciones, y dependiendo de la técnica utilizada, la lactancia esta preservada, salvo en caso de reducciones muy extensas, ésta estará comprometida. En algunos casos se seccionan los conductos galactoforos y con la lactación podrían formarse quistes.

7. ¿Hay peligros en ésta cirugía?
R: Rara vez hay complicaciones serias debido a las preparaciones y estudios que se realizan previamente. El peligro no es mayor que cuando cruza una avenida o viaja en avión.

8. ¿La manipulación de la mama puede producir cáncer?
R: No tiene ninguna relación con la cirugía. Como a todas las mujeres se recomienda el autoexámen, y la consulta periódica, obligatoria en caso de sentir una masa.

9. ¿Cuándo puedo hacer movimientos con los brazos?
R: En general debe limitar los movimientos la primera semana, para llegar casi a la normalidad a los 15 días.

Evite los movimientos bruscos y el levantamiento de cosas pesadas durante el primér mes.

10. ¿Cuándo puedo tomar el sol?
R: Puede asolearse al mes, pero tomar el sol por períodos prolongados después del 2 mes.

Puede retornar a sus actividades normales, incluso conducir el coche al mes.

NUEVO ASPECTO
La duración de los resultados oscila entre 6-10 años.

En ocasiones puede ser necesario hacer tratamiento médico y quirúrgico para pequeñas correcciones, pues a pesar del esfuerzo de su cirujano para hacer las cosas lo mejor posible, algunas cicatrices serán visibles y otras permanentes, dependiendo de su cicatrización y de la calidad de la piel.

Los cambios en su imagen serán rápidos y notorios, se deshace de unos senos grandes e incómodos, su cuerpo se verá mejor proporcionado y más armonioso, sus vestidos le lucirán mejor.

Tómese algo de tiempo para que Ud., sus amigos y familiares se acostumbren a su nueva imagen, pero en última instancia lo más importante es que se sienta Ud. Mejor, sobre todo en su intimidad.

Graciasssss
Hola!!! soy nueva en esto. Os leo desde hace tiempo y me siento muy identificada tengo una 110 grande he sido mamá hace 6 meses he imaginaros como las tengo a las pobres.

Además desde siempre he tenido muchísimo complejo y tengo problemas de espalda, y tengo la postura corporal modificada porque inconscientemente intentaba disimularlo (es muy duro nuestras situaciones). Jo que rolla estoy metiendo jajaja

. Bueno a lo que iba que estoy planteándome muy seriamente operarme pero tengo mucho miedo muchas dudas sobre todo y este mensaje que has puesto me ha ayudado mucho.

M
meng_9694270
4/4/11 a las 12:19
En respuesta a blanka_7030123

¡¡¡ notición !!!
Hola chicassssssss
Espero q hayais empezado la semana con buen pie... vamos como yo, jejejeje
Os cuento: nosé si os acordaréis q os conté q a finales del año pasado fui al ciru general x error y me mandaron a ciru plástica de la SS pero rechazaron mi caso??? bueno para la q no sepa le cuento, resulta q me dijeron cruelmente q me hace falta operarme pero q me lo pagara yo ya q en la SS me operaban solo si tenia un cáncer, total q me dijeron q no pero no me dieron ningún papel x escrito, así q me iba a operar pagando, pero fui a mi médica de cabecera para decirle q si me hacía x la SS x lo menos el preoperatorio y me dijo que si, pero q había q esperar a q me llegara la carta del rechazo y q ella me ayudaba con el preoperatorio, total al ver q esa dichosa carta no llegaba fui al hospi y hablé con una enfermera muy maja x cierto y me mandó a un departamento de admisión o algo así y me dijo q preguntara x un hombre en concreto, pues bien, resulta q este hombre era el manda mas del hospi y el me dijo q revisaría mi expediente y mandaría la carta de rechazo a mi médica de cabecera directamente. la semana pasada me llegó una carta del hospital y creía q era el rechazo, pues no... era una cita con cirugía plástica otra vez... así q esta mañana he ido y qué creéis??? me han dicho que "SI" q me operan x la S.S. y estoy q no me lo creo...me han incluido en lista de espera y me han dicho q máximo en 3 mese me llaman para el preoperatorio y para operarme osea estoy aún q no me lo creo, me han remitido a un hospital privado ya q en el general no lo hacen, y otra buena noticia es q me han garantizado q en ese hospital al ser privado no hay médicos residentes, vamos q me lo hará un ciru ciru sabéis??
bueno ya no os doy más la lata, solo quería compartir con vosotras mi alegría... espero q sea una esperanza para aquellas q os hayan dicho en la SS que no, q os mováis más como Ninfa y como yo, q el NO ya lo tenía y miradme ahora, estoy con un SI q es para mi el más grande...
un besito a todas guapas!!!!!

Dudas!!!
Hola! Soy nueva y tengo muchas dudas que requisitos hay que cumplir para que te acepten en la SS Graciasssss

E
ewa_7991593
4/4/11 a las 16:44

A todas, especial: buli, lente...
BIENVENIDAS AL OTRO LADO DE LA VIDA, jajajajaaa. Ya veo que todo genial, o sea que ¡p'alanteeee!!!!
Deciros que la sensacion de que se van a caer, yo la tuve bte tiempo al quitarme el suje, pero al verlas en el espejo, ahi tan colocaditas...Enseguida pasa!!
CLOTI: en tu línea guapa, si eres tu mejor que ningún ciru!!! Tus palabras nos iluminan, como siempre.
GORGO: no se despegan, no. Por lo menos las trofolastín, que son las que pongo yo. Ni siquiera en el gimnasio o la piscina...Hasta me he echado crema por encima y nada... Eso si, hay que ponerlas con la piel MUY SECA, en verano hay gente que se seca con secador, incluso. La verdad es que me bajó mucho el queloide, a ver que me dice el ciru pal mes.
Otra cosa...Me he comprado el modelito para la comunión de mi niña.....tachán tachaaaán: PALABRA DE HONOR!!!! lo nunca visto!! jejejejeee. Me queda de pinga!! en mi vida me he visto en estas lides!!
Os colgaré una foto para que veáis. (es que no lo puedo evitar, jajajaja)
Deciros que aún a veces, me da la paranoia de que están grandes, pero se me pasa pensando: a lo hecho, pecho!, jajaja. Yo me hubiese quitado mas, pero aún así, me ha cambiado la vida. Sólo con la ropa, ya se puede ver el resultado.
Besos, charlatanas, que con dos niñas, os creéis que da tiempo a leer lo que le pegáis a la lengua? jajjajaaa.

N
neidy_8251833
4/4/11 a las 18:39

Buli, lente,,archenera, bibiloka,,,,todas
BULI, LENTE,,,nadie dijo q era coser y cantar,,,yo tengo dos hijos pequeños,,y se q necesitare ayuda,,me referia a la operacion,,un beso,,y nada mas tengais fotos...me las pasais,,q ya mismo estoy yo en esas.

ARCHENERA, gracias por lo de las tiras,,ya mismo las voy a ir preparando,,aunq aun sea pronto..jjejej.

BIBILOKA. por supuesto..palabra de honor,,vas a ser la envidia de la comunion,,como me alegro q las estes disfrutando a tope..y grandes¿?¿ anda anda, dejate de paranoias,,q estas perfecta..ademas teniendo de contorno una 100 y de caderita, q segun tu algo anchita,,creo q menos seria horroso en tu cuerpo serrano, amiga...asi q no pienses eso ni loka. a mi me pasa como a ti, q con dos niños pequeños, me es dificil llevarlo todo al dia.
por cierto,,TEMA EL CORTE ING...q estuviste hace poco,,por casualidad vistes trikinis¿?estoy empeña en comprarme uno, q nunca pude hacerlo antes,,pq no estaba proporcionada de arriba respecto a las caderas,,y como son tallas unicas, pues no me venian bien.

CLOTI,,me sorprende tanta explicacion q se agradece mucho..un beso guapa..

TODAS,,PUES chicas, hasta ahora, estoy muy tranquila, es mas,,mas tranquila q nunca,,pero creo q se debe a q parece q he pasado unas cuantas veces por quirofano para reducirme,,me refiero, q cada vez q una de nosotras entraba en el,,parte de mi entraba con ella, y parece q he vivido esas experiencias ya...otro cosa sera el dia de la operacion,,q seguro q me da diarrea,,como siempre cuando tengo una situacion de miedo e incertidumbre.
UNA PREGUNTA....el dia 7 voy al ciru para dar preoperatorio y charlar con el sobre algunos temas,,estas son aspectos q hablare con el,,pero agradeceria si alguien ve conveniente hacer alguna pregunta mas...alla voy.

.....TAMAÑO.

.....FORMA.

.....TAMAÑO AREOLA.

....ALTITAS,Q ME LAS ANCLE BIEN..

....Y Q POR FAVOR, NO SE LLEVE LA CICATRIZ MUY AL ENTRETETO,,PA Q SE CAMUFLE

....Q ESTEN SUFICIENTEMENTE LLENITAS POR ARRIBA, vamos hara lo q pueda hacer

....SI ME TOMO ALGO LA NOCHE ANTES DE LA OPERACION,estare en casa.

y y a esta,,estoy abierta a consejos y opiniones.


un gran beso a todas.

R
racha_5787389
4/4/11 a las 19:13

A todas
BIBI: somos todas como gotas de agua; mi hija está deseando que yo me ponga un vestido de lentejuelas, y claro yo le digo que esas cosas tan pegadas imposible ponérmelas, y a la pobre le da pena, así que yo tengo pensado, que si algún día veo este sueño cumplido, en su comunión me pongo un vestido de lentejuelas.
En cuanto al tamaño, sé que me ocurrirá lo mismo, que me las seguiré viendo grandes, pero es que para que me quedasen pequeñas me las tendrían que quitar prácticamente enteras, y eso no lo van a hacer; es que ahora que estoy adelgazando se nota más que llegan casi hasta la cintura.
GORGO: me pasa lo que a ti, cada vez estoy más tranquila, parece que me tengo tan empolladas las experiencias de las demás que ya es como si ya lo hubiera vivido, aunque ya veremos cuando llegue el momento.
A TODAS: la sensación esa de que se van a caer, que estoy deseando sentirla en mis carnes ¿por qué se produce?, no la entiendo muy bien

Y
yaned_9591229
4/4/11 a las 19:19

Esperando el mejor momento
sueño con verme operada a pesar de los dolores y las cicatrices que esto conlleva pero el ginecologo me recomendo que me operara cuando dejara de tener niños¿alguna ha sido madre despues??y ademas si hay alguien con fotos del antes y el despues??gracias,un saludo

R
racha_5787389
4/4/11 a las 19:22

A bibi
en lo que digo anteriormente del tamaño, me refiero a la sensación que sentimos nosotras, porque yo vi tu álbum y creo que te comenté que a mi me parecen perfectas, pero por lo que se ve con la mayoría de las chicas, una vez acostumbradas al nuevo tamaño, se empieza a pensar que un poco más pequeñas no hubiera estado de más. Será por la hartura que tenemos de toda la vida, del empacho de melones.

A
an0N_591949899z
4/4/11 a las 20:00
En respuesta a neidy_8251833

Nineta, buliclint, lentejilla y todas
NINETA, por favor, no digas esas cosas, la vida es muy corta y muy bonita, para pensar esas cosas,,,por favor, NO,,te recomiendo entres muy muy a memudo en este post de CHICAS REDUCCION,,veras como poco a poco, con la ayuda de todas, pensaras de otra forma,,,y como no,,podras realizar tu sueño en algun momento...y todas hemos pasado por los comentarios tan DAÑINOS, q la gente q desconoce el tema porque no lo vive en sus carnes,,,hace..te mando un gran beso y abrazo,,ANIMO,,,te esperamos por aqui, si no a diario,,,casi...ok¿?¿ ya nos cuentas como estas.

BULICLINT, LENTEJILLA...COMo me alegro de q esteis tan de maravilla,, lo contais como si todo fuera coser y cantar, asi,,da gloria....q bien,,espero q conmigo sea igual...pues sere la proxima en caer,,..MI GRAN ENHORABUENA.BESOS

TODAS..pues si, lo q mas temo yo,,,no la anestesia ni la cirugia,,,sino el no poder dormir boca abajo..con lo q me duele la espalda cuando duermo boca arriba,y ademas, no descanso...es lo q mas temo,,,claro q cuando este en puertas de quirofano,,pues me dara el yuyu q a TODAS, les da.

respecto a lo de la SENSACION DE Q SE CAEN CUANDO SE INCORPORAN,,lo he leido muuuuuuuchas veces, por lo visto es usual..yo ya tengo ganas de sentirla tambien,, y poder decir,,,mira,,como a todas.jejejej

ya me vio el ANESTESISTA, Y TODO OK...el dia 7 de abril voy al ciru,,a ver si vuelvo a preparar mas preguntas,,y el 27 QUIROFANO..q bien.,

UNA PREGUNTA,,se caeran las tiras de silicona con el sudor del verano¿?¿

besos

Reduccion mamaria
Sabes, soy argentina, y el 26 de agosto de 2009, me operé e hicieron una reduccion mamaria, ese era mi gran sueño y aguarde 58 años para realizarlo. Todas sentimos miedos,nos hacemos preguntas, pero la felicidad que produce esa operacion es enorme. Al principio quizas pensaras que te han sacado mucho, pero con los dias ellas aparecen hermosas, mas pequeñas, se asoman de apoco a tu nuevo cuerpo. Muchas mujeres aqui en Argentina no saben que las obras sociales deben hacerse cargo de esa operacion, ya no mas breteles marcando los hombros, ya no mas corpiños enormes, ya no mas pechos hasta la cintura y verguenza de que un hombre te desabroche el corpiño porque ellas caen indefectiblemente. Mira todo esto y no importa lo que digan lo demas, vale tu dfecision y la felicidad que luego te aguarda. Volveras a sentirte realmente mujer.
Son 30 dias de cuidados, quizas algunos pinchazos y durezas en los pechos, pero todo pasa y te sentiras maravillosamente bien. Ve a tu operacion feliz, tengas la edad que tengas, siempre hay tiempo de ser feliz!!!!.
Mucha suerte!!!!! y no tengas miego de nada, todo saldra excelente.
Cariños. Carmen

D
dajana_8063251
4/4/11 a las 22:44

Bibi, carolr; gorgo....y todas
BIBI guapa, me alegro de oirte, que ya se nota que estás liadilla ultimamente, y se te echa de menos....palabra de honor, eh??? es verdad, ahora ya podemos pensar en otras formas que no sean los de manga o tirantes anchos para camuflar las super tiras del suje! no lo había pensado aún...
CAROLR, no se como explicarlo, es una sensación que yo creo que es por las cicatrices (vamos por los cortes que te hacen). En realidad no se caen, pero da como miedo no sujetarlas, como si se fueran a abrir las cicas, pero no, seguro que no .Los primeros dias mas.Ahora que ya han pasado 5 dias, ya menos, ya no me las agarro todo el dia, jejeje Es cierto que yo ahora las veo un poco grandes, y supongo que están un poco hinchadas aún, pero, aun quedandose así estaría feliz, por lo menos ya no me llegan al hasta los pies !
GORGO, te mandaré un privi, besos
A TODAS, hoy me han quitado los drenajes, y no ha dolido nada.Los espadabrapos que me pusieron en el quirófano para sujetar las cicatrices dice que me los quita la semana que viene. Me ha puesto un suje deportivo, y unas gasitas por si mancha algo donde estaban los drenajes. Ya me puedo mover mucho mejor. Hoy me he tomado un paracetamol a la 13.00 y hasta ahora no he necesitado mas.Cada dia mucho mejor.
Besos a todas

D
dajana_8063251
5/4/11 a las 9:10

Buli
Lo mas seguro es que no sea nada, pero yo llamaría al ciru y se lo diría. No te quedes con dudas de nada, que lo que tu dices, te vas a rayar. Así sales de dudas. Además, piensa que bastante has pagado ya...si tienes que ir, pues vas !que tu dinerito te ha costado !
Creo que lo mas deseable es que estén blanditas, pero yo aún las tengo un poquillo duras. Despues de quitarme los drenajes me salió un poco de sangre, y me dijo que no me asustara , que sería normal, y así ha sido. Cada pecho responde de una manera diferente, y es normal que duela uno más que el otro...
Ya nos cuentas a ver que has hecho , guapa y anímate. Te aconsejo una visita al ciru, que te vas a quedar más tranquila.
Besos

R
rasa_8278893
5/4/11 a las 12:04

Buli
Hola wapa, no creo que sea nada, piensa que todo esta muy inflamado y duro por la inflamacion, y en seguida nos hacemos unas peliculas..................... .......... de todas formas le puedes decirle a tu novio que con cuidado lo mire para quedarte mas tranquila, pero seguro que no es nada.

Y no tienes que ir a curarte mañana?
Yo a la semana fui hacerme una cura, en tu caso seria mañana, y si no estas tranquila llama que te daran hora para visita, a mi me dijeron que cualquier cosa que llamase o sea que ningun problema.

Bueno luego ya entrare con mas tiempo que ahora estoi un poco liada.

L
lyra_9611316
5/4/11 a las 13:13

Buli
hola guapa, yo no puedo aconsejarte nada porke no tngo ni idea, pero es normal q te montes peliculas, estas nerviosa y es logico q en cuanto nots algo raro te preocupes. lo mejor, lo q te han dicho las demas, cualkier cosa llamas al ciru o te pasas por alli, asi te kedas trankila, ademas de lo q dice lentejilla, tu lo has pagado, asi q estas en tu derecho.

aunke sea la mas minima tonteria q se te ocurra, no te cortes y pregunta.

ya ns cuentas qtal todo. un beso y animo guapa

H
haydee_7968679
5/4/11 a las 13:30
En respuesta a katty_8649475

Aclaración
Perdonad que me he equivocado el que me dijo que dejara los anticonceptivos fue el ginecologo, el cirujano me dijo que no pasaba nada.

Cirus en valencia
Esta semana voy a ir a ver a Baena, Isabel Moreno y Cuesta

Son los 3 cirujanos que mas me han recomendado!

Ya os contareeeeeeé

besitoss

Xcierto alguien tiene un album para poder ver??

H
haydee_7968679
5/4/11 a las 13:45

Album?
podemos ver algunas fotos chicas??

:s

A
an0N_583497899z
5/4/11 a las 14:02
En respuesta a neidy_8251833

A veteranas..q sujetador deportivo comprar.
Q MARCA o donde lo comprasteis,,,¿?¿ prefiriria q fuese de algodon.

y q talla comprasteis¿?¿

donde andais¿?¿

Una buena marca
Lo que te recomiendo es que no escatimes en gastos y pienses en coger una buena marca , la seleccion que tienen en www.chargui.com es buenísima solo venden las tres mejores marcas del mercado cualquiera de esas tres te irá bien. Tienes un contacto en el que te asesoran personalmente y tienen mucha experiencia.
Suerte.

M
montse_6160968
5/4/11 a las 14:07

Buliclint
Hola guapa, espérate a mañana y no te preocupes! Las mías estuvieron supurando unos días, yo no llevé drenajes. Y están super duras todavía después de 3 semanas.

El cirujano ya me ha visto 4 veces después de la operación, para ir controlando, y todo es normal.

Así que tranquila, piensa que por ejemplo a mi las dos primeras semanas no me dolía nada y ahora tengo algunos pinchazos. Cada cuerpo es un mundo!

Ánimo e intenta no pensar demasiado!

A
an0N_599261799z
5/4/11 a las 16:57
En respuesta a haydee_7968679

Album?
podemos ver algunas fotos chicas??

:s

A buli
Ahora tendrás como unos bultos que te los notarás inchados, pero que poco a poco van bajando. El pezon al ser mobido de sititio y reducirlo tambiem se endurece un monton.

Pero como dicen las demás si no te ves tranquila vete un momento al ciru y que t elo mire. A mi el mio me dio su telefono particualar para que lo llamara a cualquier hora del día por si me pasaba algo, así que vete un momento a que te miren que seguro que te cojeran en un momento.

A
an0N_599261799z
5/4/11 a las 17:00
En respuesta a haydee_7968679

Album?
podemos ver algunas fotos chicas??

:s

A tania
Yo lo unico que te puedo decir es que yo ya soy madre de un niño de 5 añitos, pero que para un corto futuro quiero tener otro hijo. Yo hace 3 meses de operada y lo que pienso, es que cuando me decida me las cuidaré como nunca porque la operacion no haya sido en bano. Pero siempre es mejor informarte.
Un saludo.

A
an0N_599261799z
5/4/11 a las 17:03
En respuesta a haydee_7968679

Album?
podemos ver algunas fotos chicas??

:s

A lentejilla
me alegro muchíssimo que te puedas mover mejor... que parece que se haga una eternidad cuando no puedes hacer nada,jaja.
Seguro que te has quitado un peso de encima cuando te han quitado los drenajes, yo fué una de las cosas que lo llevé peor, aunque por casa llevaba un pijama con bolsillos y siempre los llebaba escondiditos...

Vueno me alegro mucho por tí, que esté bien. un besito.

V
velia_9025305
5/4/11 a las 19:16

Dudas
Hola chicas!!
Me acaban de llamar para decirme que me operan el dia 18 de abril, llevo años preparandome para esto, pero de repente estoy super nerviosa y me asaltan mil dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir