Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
D
dajana_8063251
5/5/11 a las 13:01

A promisa y todas
Aquí cada ciru tiene sus métodos. A la mayoría de las chicas les mandan cremas y cosas y a mi no, ya ves....

oye, conozco unas que van muy bien. Rosa de mosqueta Bardagyn, mira el enlace
http://bardagyn.com/rosamos.html
Yo tengo esa marca de hace muchos años y es muy buena. Se usa para mogollón de cosas.Lo copio.. INDICACIONES :
Manchas
Cicatrices
Defectos postquirúrgicos
Estrías
Quemaduras
Queloides
Sequedad vaginal
Masaje perineal

Lo bueno que tiene es que al estar en monodosis, no se pierden las propiedades cuando lo abres , como en un tubo de 30ml . Mira la web. Yo tengo las que están en un bote blanco y fucsia y cuesta unos 15 euros (30 dosis). Lo puedes comprar en farmacias o en la web. En cuanto me deje el ciru me lo pondré.
espero haberte ayudado!

Ver también

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 13:03
En respuesta a ewa_7991593

A varias...
GORGO: Cómo vas? Cómo que de bajón!!!! no puede ser!!!. Te diré que a mi no me bajaron de tamaño nada o casi...Mira en mis fotos...Yo creo a veces que me crecieron y todo, jajjajjaa. Ya verás como te va cambiando el punto de vista según el día. Tu ve a probarte bikinis y se te pasa, seguro!! Un besazo enorme!!
Por cierto, creo que no tengo tu contra¿? me la pasas?
PROMISA:Puntualización; el pezón, es el "granito" que sobresale, para entendernos, y la aureola es la zona "rosa" circular a ras de la teta que la rodea. No se si me explico...Ahora vuelve a formular tu pregunta de mas abajo, que no entiendo nada¿?
DULCE: yo creo que si la unión de las cicas está tierna, no debes usar la rosa mosqueta. Creo que los cicatrizantes deben usarse sólo cuando esté todo muy bien cerradito, para evitar infecciones. No por echarlo antes se van a curar mejor. Además estoy convencida de que no es la panacea. Todo va por modas. Ahora la rosa mosqueta nos va a quitar hasta años, jajjajaa. Creo que haces bien volviendo al betadine.
A mi tb me quedó algún pto dentro. Pero ya no se ve. Ante se veía azul... Las tiras mejores son Trofolastin, pero es probable que te den tb alergia, si te dió el esparadrapo..
Ay el pica-picaaaaaaa, casi todas lo tuvimos. Es la curación. A mi me daban ganas de pasarme una lija, jajjaaj
TANIA: Yo no tuve problemas para mover los brazos. Incluso antes de salir del hospi, a los 3 días o así me pude duchar entera y lavarme la cabeza. Me dejaron ducharme todos los días a partir de ahí , pero lo mas cortas posibles la duchas y no echar nada en las cicas. Ni betadine. Lavar y secar bien.
Tengo dos nenas. Una de 8 años y una que tenía en la fecha año y medio. Todo es posible con algo de ayuda. No me dejaron
conducir en 2 semanas. Porque en caso de impacto, te llevas todo el golpe en los brazos si conduces tu, y puede fastidiarse el tema. No porque no pudiese. A los 15 días ya pude coger a la peque.
LENTEJILLA: Cómo vas, guapa?
BULI: qué bién te quedan, hija!! ya están estupendas!!! y el bikiniiiiii. Yocompré uno en el primark, cómo no? por 7 euros!!
Esto va a ser mi ruina, jajjajaa.
Dios, lo siento...Soy un infierno, perop es que como charl+ais tanto, cuando tengo un ratito, tengo mucho que contestar...Es que ando a 1000, como siempre!!
Besos a todas las demás!!

Bueno saberlo!!!a bibiloca
pues por lo que entiendo no lo has pasado muy mal respecto al nucleo familiar y has tenido buena recuperacion.me alegro mucho,todas vuestras experiencias son de agracecer que las conteis asi quitamos dudas,bss

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 13:11

A buliclint
no te preocupes por la inchazon,acabo de ver las siguentes fotos y yo te feo la cicatriz super finita creo que en un mes o asi las tendras estupendas del todo,dale tiempo al cuerpo¿¿tmas antibioticos???un bss

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 13:20
En respuesta a edita_8047345

Ola
e leido lo que as dicho de tener niños pero no lo e entendido bien, tengo 25 años y me decidi a operarme por la espalda, pero no tengo hijos y mas adelante me gustaria tener, que pasa si te operas y quieres tener despues hijo?

Hola luna
yo tengo ya un niño y el ginecologo me dijo que si tenia pensado tener mas me esperara porque con el cambio hormonal pueden volver a crecer y encima no es seguro que puedas dar de mamar yo tengo tambien 25 y este septiembre voy a por mi segundo para asi operarme de una vez

V
velia_9025305
5/5/11 a las 13:23
En respuesta a dajana_8063251

A promisa y todas
Aquí cada ciru tiene sus métodos. A la mayoría de las chicas les mandan cremas y cosas y a mi no, ya ves....

oye, conozco unas que van muy bien. Rosa de mosqueta Bardagyn, mira el enlace
http://bardagyn.com/rosamos.html
Yo tengo esa marca de hace muchos años y es muy buena. Se usa para mogollón de cosas.Lo copio.. INDICACIONES :
Manchas
Cicatrices
Defectos postquirúrgicos
Estrías
Quemaduras
Queloides
Sequedad vaginal
Masaje perineal

Lo bueno que tiene es que al estar en monodosis, no se pierden las propiedades cuando lo abres , como en un tubo de 30ml . Mira la web. Yo tengo las que están en un bote blanco y fucsia y cuesta unos 15 euros (30 dosis). Lo puedes comprar en farmacias o en la web. En cuanto me deje el ciru me lo pondré.
espero haberte ayudado!

A lentejilla
Muchas gracias Lentejilla, pues esta misma tarde voy a la farmacia.

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 13:25

Hola itxaro87
alomejor esque estas embarzada muhas veces los tes fallan, tu medico yo creo que te puede hacer un analisis de sangre. suerte

Hola itxaro
seguramente sea de hormonas,dile al gine o al cirujanno que te haga una analitica de prolactina ,evita cojer peso y piensa que por mucho que crezcan nunca seran las de antes,animo y un beso

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 13:37

Hola a todas!!!
cuando entro me quedo loca para leeros a todas jajajaj pero intento comentaros......voy a subir fotos de ahora para que veais como las tengo y me comentais a las que les interese haber como me veis tanto para el privado como para la ss.UN ABRAZO

A
an0N_640469799z
5/5/11 a las 15:39

A pilou
Hola guapa

Siento lo de ese cirujano, la verdad es que no tienen ni respeto, ni empatía ni educación, por muy médicos que sean. A mi me pasó algo parecido. Yo decidí operarme por privado porque por la SS me desmotivaron un montón. Intenta de nuevo, porque con la crisis...hay muchos recortes y si además es un poco C...br...cete pues te dijo que nanai.

Te animo a que lo vuelvas a intentar, y por supuesto todo mi apoyo. Muchos besos

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 15:48
En respuesta a yaned_9591229

Hola a todas!!!
cuando entro me quedo loca para leeros a todas jajajaj pero intento comentaros......voy a subir fotos de ahora para que veais como las tengo y me comentais a las que les interese haber como me veis tanto para el privado como para la ss.UN ABRAZO

Ya las he subido
las fotos ya estan

A
an0N_640469799z
5/5/11 a las 15:50

A todas
Gorgoritos1 guapa, por lo que te ves con pocas tetis no te preocupes, creo que eso es normal al principio tenerlas como chafadas y como bajas, pero ya verás como con los días van cambiando a pasos agigantados, ya lo comprobarás tú misma, no te preocupes guapa. Muchas gracias por tus ánimos. Pero es que me molesta (por no decir otra cosa) haberme operado y que no se note tan apenas...me veo mucho volumen, vamos..que no quiero pensarlo más.
Lentejilla ¿Qué tal guapa? ¿Todo bien? Muchas gracias por tus ánimos. Llamaré o al cirujano o al ginecólogo para comentarle más.
Luna81... Es que el embarazo sería posible en un 0,01-0,05% que es lo que tiene de riesgo el preservativo, así que no creo que sea yo ese minúsculo porcentaje aunque con mi suerte...
Tania2466 Todo el mundo me lo ha dicho que serán las hormonas, gracias por contestarrrrrrrrrrrrrrrrr. besotes
Eminem5 Holaaaa ¿qué tal?¿ te has decidido ya por algún cirujano?¿has ido a visitar a alguno? Pues no he comido más de lo que como de normal, y las hormonas creo que están de fiesta y no me dejan vivir en paz. Pero en serio que me han crecido mucho

A todas las demás, ¿qué tal todo en general?Espero que todo muy bien, salgais a lucir nuevo escote y las q estais a la espera o a puertas de, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besote

A
ani_9432744
5/5/11 a las 16:37

A campa81 y a itxaru
Hola Campa: mira yo no soy de Madrid, ni siquiera de la SS, pero creo q eso deberías preguntarlo en el Hospital en el q te va a ver el anestesista, porq las listas de espera supongo q cambien y puede q en verano sean más largas q en invierno o al revés...no lo sé, dependerá del tipo de operacion, algunas están más indicadas en una époco q en otra, y otras veces, como es mi caso, preferimos operarnos en verano por las vacaciones...yo creo q deberías preguntar cuanto tardan en llamarte en el propio hospital q es donde estarán mejor informados..., en cuanto a la marca de sujetadores no te puedo decir nada, pues yo aún no estoy operada, lo siento. Pero si ya te va a ver el anestesista el 6 de junio y te han dicho q te pueden llamar para cualquier hospi, es q ya estás en puerta!!!! así q mucho ánimo!!!!

Itxaru: No te agobies, q seguro q es algo transitorio y de todas formas no creo q después de operarte te vayan a crecer igual q antes, ¡¡¡y mírate esas hormonas q te están fastidiando!!! Ya nos contarás.
En cuanto a tu pregunta, pues estoy en ello, y ayer precisamente visité a una ciru q me gustó, pero tengo q preguntar algunas cosas y decidirme, o sea, q todavía no es fijo. Es q ahora mismo estoy un poco agobiada por otras cosas. Ya os contaré cuando me decida, pero con un poco de suerte creo q puede q sea incluso en junio!!! Pero bueno, aún no hemos quedado en nada fijo, tengo q volver a llamarla y verla y la fecha todavía no la sé.

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 16:42
En respuesta a ani_9432744

A campa81 y a itxaru
Hola Campa: mira yo no soy de Madrid, ni siquiera de la SS, pero creo q eso deberías preguntarlo en el Hospital en el q te va a ver el anestesista, porq las listas de espera supongo q cambien y puede q en verano sean más largas q en invierno o al revés...no lo sé, dependerá del tipo de operacion, algunas están más indicadas en una époco q en otra, y otras veces, como es mi caso, preferimos operarnos en verano por las vacaciones...yo creo q deberías preguntar cuanto tardan en llamarte en el propio hospital q es donde estarán mejor informados..., en cuanto a la marca de sujetadores no te puedo decir nada, pues yo aún no estoy operada, lo siento. Pero si ya te va a ver el anestesista el 6 de junio y te han dicho q te pueden llamar para cualquier hospi, es q ya estás en puerta!!!! así q mucho ánimo!!!!

Itxaru: No te agobies, q seguro q es algo transitorio y de todas formas no creo q después de operarte te vayan a crecer igual q antes, ¡¡¡y mírate esas hormonas q te están fastidiando!!! Ya nos contarás.
En cuanto a tu pregunta, pues estoy en ello, y ayer precisamente visité a una ciru q me gustó, pero tengo q preguntar algunas cosas y decidirme, o sea, q todavía no es fijo. Es q ahora mismo estoy un poco agobiada por otras cosas. Ya os contaré cuando me decida, pero con un poco de suerte creo q puede q sea incluso en junio!!! Pero bueno, aún no hemos quedado en nada fijo, tengo q volver a llamarla y verla y la fecha todavía no la sé.

A eminem y todas!!
alguna se ha operado en murcia????los mas cercanos de aqui son los de valencia???haber si alguna me dice algoo.graciass

L
lyra_9611316
5/5/11 a las 17:48

A todas
madre mia chicas, 2 dias sin entrar y 120 nuevos posts!!! jajajaja
aun no los lei todos, pero bueno, lo principal, buli, las tienes genial, porke stas depre?q talla son? a mi me gustan, en cuanto se te vaan las cicas seran perfectas!!
pilu, q le den por ..... al ciru ese, no te desanimes! a mi tambien parece q me esten puteando y a veces pienso en pasar de todo, pro no podemos darles ese gusto!
gorgooo, q pasa mi niña?? arriba esos animos, q ya paso lo peor! y ya cumpliste tu sueño!

mi pie m esta dando mas lata de lo q pensaba. me vuelvo loca estando en casa encerrada, y me han dado pa 1 mes mas!!! y despues podre andar, pero con cuidado aiiins en fin, hay q aguantarse.

un besito a todas

O
olive_8799949
5/5/11 a las 17:49

Hola
Chicas os leo a diario, y veo que hay gente estupenda que ya va cogiendo el rol de veterana por cierto lo hacen fenomenal,yo estoy por aqui, cuando necesiteis de mi enviarme un privi que os contestare encantada. No es una despedida, creo que ya tengo poco que contar, mi operacion quedo ya muy atras 15 meses ya., quisiera tener hoy una mencion especial a : MARSITA (la primera que me recibio en el foro cuando llegue gracias)-IBIZBLOND-PESIGOLLA-YRIA007-IZARRA40-DIOSATANI-NENATUXI-ZEUSZIPIZAPE-CARISSMA79-BLANMA1964-PAKIME-BIBILOKA2- GORGORITOS(gracias)- LYIA1389- BULICLINT-LENTEJILLA-DULCE-PROMISA-NINFAXXV-DSALADO47-CRITOMI-ROSITA2224-ESTHER29-YOLANDA1989-PIEDAD64-CRISS3373-ARCHENERA-ANGUSTIAS151-CHUCU26-BERE1234-AGARIMO-ENOLAS-LULUDOMA- si me dejo alguna que me disculpe . Un besazo no os olvido. soy como el viento no os veo pero os siento

A
an0N_594046899z
5/5/11 a las 18:23
En respuesta a olive_8799949

Hola
Chicas os leo a diario, y veo que hay gente estupenda que ya va cogiendo el rol de veterana por cierto lo hacen fenomenal,yo estoy por aqui, cuando necesiteis de mi enviarme un privi que os contestare encantada. No es una despedida, creo que ya tengo poco que contar, mi operacion quedo ya muy atras 15 meses ya., quisiera tener hoy una mencion especial a : MARSITA (la primera que me recibio en el foro cuando llegue gracias)-IBIZBLOND-PESIGOLLA-YRIA007-IZARRA40-DIOSATANI-NENATUXI-ZEUSZIPIZAPE-CARISSMA79-BLANMA1964-PAKIME-BIBILOKA2- GORGORITOS(gracias)- LYIA1389- BULICLINT-LENTEJILLA-DULCE-PROMISA-NINFAXXV-DSALADO47-CRITOMI-ROSITA2224-ESTHER29-YOLANDA1989-PIEDAD64-CRISS3373-ARCHENERA-ANGUSTIAS151-CHUCU26-BERE1234-AGARIMO-ENOLAS-LULUDOMA- si me dejo alguna que me disculpe . Un besazo no os olvido. soy como el viento no os veo pero os siento

Hola
hola soi nueva aqui llevo pensando mucho tiempo operarme pero me da mucho miedo soi muy negativa y a veces pienso q si y a veces q no pero me siento mal no puedo ser yo poruqe no me veo bien y quiero salir de esto y poder ser yo y acer en cada momento lo que se me apetesca sin q nada me frene .me puedes ayudar con tu experiencia.te estare muy agradecida porque tengo un lio en mi cabeza q no veas .un beso.soi de malaga no se si sabras de algun medico aqui o algo.chao.

A
ani_9432744
5/5/11 a las 19:04

A tania
Hola tania, te he mandado un privado. En Murcia no me suena nadie q se haya operado, pero no lo sé, habrá buenos cirujanos como en todos sitios, el caso es encontrarlos. En Valencia si tengo más referencias, creo q hay bastantes cirujanos y bastante buenos. Te he enviado un privi con algunos nombres, pero yo soy de muy lejos de allí así q no me hagas mucho caso, pero por si acaso pues te digo alguno, pero puede haber muchos más, no me hagas mucho caso, es para q empieces tu a mirar...
De todas formas es mucho más cómodo operarse en la ciudad donde se vive, pero si no encuentras en Murcia, pues Valencia tampoco es q esté tan lejos. Q tengas mucha suerte y ánimo.

A
ani_9432744
5/5/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_594046899z

Hola
hola soi nueva aqui llevo pensando mucho tiempo operarme pero me da mucho miedo soi muy negativa y a veces pienso q si y a veces q no pero me siento mal no puedo ser yo poruqe no me veo bien y quiero salir de esto y poder ser yo y acer en cada momento lo que se me apetesca sin q nada me frene .me puedes ayudar con tu experiencia.te estare muy agradecida porque tengo un lio en mi cabeza q no veas .un beso.soi de malaga no se si sabras de algun medico aqui o algo.chao.

A lluvia
Hola wapa, bienvenida. Mira, yo hace unos meses estaba empezando a mirar por internet a ver en q consistía la operación, precio y todo eso, tenía muy claro q quería operarme y menos mal q me han apoyado en casa, porq si no...después descubrí este foro, y lo mismo pregunté por cirujanos, me ha ayudado mucho ver las experiencias, las fotos de algunas chicas y todo eso....Visité a un ciru, me dijo: el tributo de esta operación son las cicatrices, q son permanentes aunq se van atenuando, pero o te quedas como estás o te operas...decidí operarme, aunq todavía no tengo fecha ni nada, pero estoy en ello.
Yo te animo a q si de verdad lo necesitas, pues lo hagas, la cirugía también está para q nos podamos encontrar mejor y no metidas en casa, amargadas muchas veces. Que es importante sentirse bien con una misma y no estar tan limitadas.
Y en Málaga seguro q hay un montón de cirujanos, aunq yo no conozco ninguno pues soy de muy lejos, pero no creo q te sea difícil.
Yo te animo a q veas algún ciru y le preguntes, a ver q opinión te da. Eso si, si decides operarte, q sea con seguridad.
Bsos, ánimo y pa alante.

A
ani_9432744
5/5/11 a las 20:28

A gorgoritos
¿Donde estás????? ¿O es q tienes muchas visitas?????
No nos cuentas nada de como va tu post, ¿y tu bajón?
He visto tus fotos y la verdad es q no parece q te hayan dejado muy poco, parece como lo de Buliclint, q está encantada y le han quedado muy bien. No es q se aprecie mucho por tantas gasas y eso, pero no parecen tan pequeñas como dices, yo creo q es q ahora con ese suje vas tan sujeta q no estás acostumbrada....y q dices q solo te ves barriga???? no es verdad, no sé donde te ves tanta barriga, yo creo q tienes q acostumbrarte a tu nueva imagen y dentro de nada estarás encantada.
Por cierto, yo tengo algo más q tu tenías...
Bueno, hoy ya no me enrollo más, q ya fue bastante!!!!

M
milene_8558988
5/5/11 a las 20:36

Me operan en 5 dias
Hola soy nueva por aqui y os mando un saludo, espero acompañaros por mucho tiempo si todo sale bien. La verdad es que no sabia como acceder a mandar un mensaje y lo mas facil a sido dar a reponder y punto. Hoy me han avisado para ingresar el lunes y la reducción el martes 10, estoy super nerviosa, me ha bajado hasta el periodo que no me tocaba ni por asomo, espero que todo vaya bien, yo tengo esa esperanza, ademas en mi familia nadie me apoya asique voy solita en el barco junto a mi cirujana, que espero que el lunes duerma bien para el martes esté despejadita. Me operan el la ss, eso también da seguridad, aunque en todos los sitios pueden ocurrir cosas. Ya os contaré mi experiencia. Un saludo a todas

L
lucica_5618683
5/5/11 a las 20:56

Tania
Hola guapa!!!yo soy de Murcia y estoy operada aqui,aunque a mi me lo han hecho por la SS,si quieres te puedo dar el nombre por privi de la cirujana que me opero a mi,en fin si necesitas algo mas aqui estoy para lo que sea,y a todas las demas muchos besos,itxaro mucho animo porque menuda rachica llevas y gorgo a ver ese animo te quiero bien arriba.y a todas las demas muchos besos guapas que os mereceis eso y mucho mas.

E
edita_8047345
5/5/11 a las 21:08
En respuesta a milene_8558988

Me operan en 5 dias
Hola soy nueva por aqui y os mando un saludo, espero acompañaros por mucho tiempo si todo sale bien. La verdad es que no sabia como acceder a mandar un mensaje y lo mas facil a sido dar a reponder y punto. Hoy me han avisado para ingresar el lunes y la reducción el martes 10, estoy super nerviosa, me ha bajado hasta el periodo que no me tocaba ni por asomo, espero que todo vaya bien, yo tengo esa esperanza, ademas en mi familia nadie me apoya asique voy solita en el barco junto a mi cirujana, que espero que el lunes duerma bien para el martes esté despejadita. Me operan el la ss, eso también da seguridad, aunque en todos los sitios pueden ocurrir cosas. Ya os contaré mi experiencia. Un saludo a todas

Apoyo a sonia
ola, yo tb tengo cita con el medico para que me vea ,me he decidido de operarme despues de muchos años es por salud por mi espalda los medicos me lo propusieron hace años pero me daba miedo, aora me e decidido, yo voy a una privada porque la ss da dentro de varios años las citas, una chica que conozco la han operado en la ss el mes pasado y estuvo en lista 5 años, ella a salido bien no tiene porque pasar nada.
suerte y desde aqui te apoyamos porque es muy importante el apoyo y la ayuda los dias despues de la operacion. en que ciudad es?

E
edita_8047345
5/5/11 a las 21:09

Alguien se ha hecho o se hara reduccion en granada?
ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE LO HALLA HECHO O LO HARÁ EN GRANADA.
GRACIAS

V
velia_9025305
5/5/11 a las 21:35

Hola a todas!!!

Para tania
Hola Tania, podriia ver tus fotoss?

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 22:57
En respuesta a lucica_5618683

Tania
Hola guapa!!!yo soy de Murcia y estoy operada aqui,aunque a mi me lo han hecho por la SS,si quieres te puedo dar el nombre por privi de la cirujana que me opero a mi,en fin si necesitas algo mas aqui estoy para lo que sea,y a todas las demas muchos besos,itxaro mucho animo porque menuda rachica llevas y gorgo a ver ese animo te quiero bien arriba.y a todas las demas muchos besos guapas que os mereceis eso y mucho mas.

Si claro que si
pasame un privado con el nombre de la cirujana y de todas maneras me voy a probar por la ss otra vez,mil besos

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 22:59

Si claro que si
pasame un privado con el nombre de la cirujana y de todas maneras me voy a probar por la ss otra vez,mil besos

A archenera
perdona me mandas la contra de tu album??

M
milene_8558988
6/5/11 a las 8:54

Apoyo a sonia
ola, yo tb tengo cita con el medico para que me vea ,me he decidido de operarme despues de muchos años es por salud por mi espalda los medicos me lo propusieron hace años pero me daba miedo, aora me e decidido, yo voy a una privada porque la ss da dentro de varios años las citas, una chica que conozco la han operado en la ss el mes pasado y estuvo en lista 5 años, ella a salido bien no tiene porque pasar nada.
suerte y desde aqui te apoyamos porque es muy importante el apoyo y la ayuda los dias despues de la operacion. en que ciudad es?

Gracias luna81003
Gracias guapa, soy de salamanca, yde lista de espera aqui en ss es de unos 2 meses si esta todo claro y he tardado año y medio porque he tenido que adelgazar casi 20 kilos sino no me operaban. Y te contaré mas cositas ahora voy con prisa vale un besote.

K
katty_8649475
6/5/11 a las 9:46

Buenos dias a todas
Pues nada entro ahora que tengo un ratillo, pero madremia seguro que me olvido de comentaros muchas cosas porque he estado más de media hora leyendo mensajes atrasados. Bueno empiezo a comentar y si me olvido de alguien espero que me perdoneis.

Chucu: vaya rollo lo de tú pie, todavia te queda un mes sin poder andar, pues eso si que es malo, porque como tú dices estar encerrada encasa tanto tiempo es un rollo, aunque bueno así podras escribirnos un poquillo más.

Buliclint: no te preocupes por la diferencia de tamaño, que todavia tiene que bajar y yo personalmente tampoco lo veo tan exagerado, la verdad es que te estan quedando super bonitas.

Clotilde: muchas gracias por nombrarnos, me ha hecho muchisima ilusión. Oye esto me ha sonado mucho a despedida, no nos abandones que te necesitamos, seguro que cuando me opere tengo mil dudas que preguntarte del post.

Pilou: sigue intentandolo y no te desanimes, que desaprensivos hay en todos los lados, mira a mi me operan por la mutua y uno de los cirujanos que consulte me intento estafar diciendome que no me lo iban a cubrir por la crisis etc... y si no llego a insistir hubiera tenido que pagarmela y como no pare de mover cosas, etc; pues mira al final di con un cirujano legal que me ha arreglado todo y en un mesesito me operan. Asi que te animo a seguir intentandolo que el no ya lo tienes, pues ahora a por el síiii.

Itxaro: yo pienso como las demás que seguro que es un tema hormonal, ve a que te lo miren bien y habla con tu cirujano a ver que posibilidades te ofrece. Una de las cirujanas que yo consulte me dijo que los pechos crecen en la adolescencia, embarazo y en la menopausia y si te das cuenta en todos estos casos andan las hormonas por medio.

Gorgoritos: ahora miro tus fotos nuevas y te mando un mensajillo.

Alguna habia comentado que se queria operar en Valencia, yo vivo en Valencia y me opero aquí si quieres mandarme un privado, te cuento con más detalle y si quieres nombres de medicos te paso que yo ya he visitado como a unos 12.

Lentejilla: veo que va todo muy bien, me alegro; pero me estas asustando un poquillo 1 mes sin conducir y mes y medio sin cojer peso; esto para mi es inviable, como mucho podre estar 2 o 3 semanas, es que con la peque no puedo tener a la gente 1 mes y medio pendiente de mi que tienen que trabajar, espero que me pase como a bibiloka que a los 15 días cojia a su niña.

Bibiloka: y esa comunión para cuando, que la tendras en puertas, espero que te lo pases genial y sea un día muy especial para tu niña y que luzcas un modelito maravilloso.

Pues nada seguro que se me olvida gente, que ya he soltado un rollo enoooorme. Yo sigo a la espera y con mucho miedo y muchas ganas de que llegue ya el 8 de junio.

K
katty_8649475
6/5/11 a las 9:54

A sonia
Oye mucha suerte, que guay ya solo 5 días a mi me falta poco más de un mes, tu veras como sale todo muy bien y por el tema familia, pues es una pena que no te apoyen, pero bueno aquí nos tienes a todas para lo que necesites que te mandaremos todo el apoyo y la energia positiva que tengamos.

Un besito y muchos animos.

E
edita_8047345
6/5/11 a las 10:17

Gracias luna81003
Gracias guapa, soy de salamanca, yde lista de espera aqui en ss es de unos 2 meses si esta todo claro y he tardado año y medio porque he tenido que adelgazar casi 20 kilos sino no me operaban. Y te contaré mas cositas ahora voy con prisa vale un besote.

Que suerte
pues has tenido mucha suerte porque aqui en granada son a partir de tres años segun tengo entendido, y en la chica que yo conozco a esperado cinco años, yo la semana que viene voy al medico para que me vea, pero estoy asustadilla

B
blanka_7030123
6/5/11 a las 11:44

A sonia y a todassssssss
Hola chicas...
menos mal q os leo todos los días, para así no tener q pasarme 2 horas leyendo todos los mensajillos...

SONIA: nena enhorabuena x tu operación, aqui en Valencia las cosas son más lentas y veo q para ti ha sido todo tan rápido, me alegro mucho, ya veras q dentro de nada habrá cambiado tu vida para bien, es una pena lo del apoyo de la family, en mi caso mi madre el otro día vio las fotos de una chica recién operada y no le hizo tanta gracia, me dice que si estoy segura, que luego no me raye con las cicas, así que me apoya pero no está completamente de acuerdo creo yo, aunque el otro día me compró una bata de botones y ayer en el mercadito un pijamita de pantalones cortos y la parte de arriba de botones para cuando me opere, jejeje
Guapa yo creo q en este sentido hay q ser un poco egoístas y pensar primero en nosotras y en nuestra vida, en ser felices y sobretodo en la salud. si te han aprobado x la ss quiere decir q necesitas la operación xq no creo q te hayan dicho q si xq si.. así q mucho ánimo y muchas fuerzas para el día de la operación, seguro q sale todo genial y ya nos cuentas cositas cuando puedas vale? te mando un besito

CLOTI: yo opino lo mismo q Ninfa, ha sonado tu mensaje un poco a despedida, espero q de eso nada eh? q te necesitamos.

CHUCU: wapa espero q cada día vayas mejor con tu pie, mucha paciencia y muchos ánimos para q te recuperes cuanto antes.

NIFA: nena lo que dice Lentejilla del mes sin conducir y mes y medio sin coger peso será su caso, a lo mejor a ti te pasa como a bibiloka y necesitas menos tiempo, vamos digo yo, xq claro q cuando más tiempo pases sin coger peso y hacer esfuerzos mejor, pero no creo q dependerá de la recuperación de cada persona no??

Bueno a todas las demás os mando un besito enorme y espero q disfrutéis del fin de semana, pasarlo bien y aprovechad para recargar las pilas, jejeje
muakkkkkkkkkkkssssssssss

D
dajana_8063251
6/5/11 a las 13:56

Ninfa
no te preocupes , cada ciru tiene sus normas y sus cosas...es como lo de las cremas y aceites...a mi hasta el mes y medio no me va a decir que me lo ponga, y a otras a los 15 dias...
Mira , lo de conducir, podía haberlo hecho desde los 15 dias, pero como no tenía necesidad, pues esperé al mes.

Lo del peso: Como sabe que tengo peques, me dijo que si se sentaban encima de mi , vale, pero nada de coger desde el suelo y tener en brazos......pero otros cirus dicen que a los 15 dias, ...no te preocupes. Desde las 2-3 semanas te puedes apañar, pero en mi caso como tengo ayuda, pues prefiero esperar hasta que él me diga.

Besos

Y
yaned_9591229
6/5/11 a las 14:29

Gracias luna81003

Hola sonia030576
has tenido que adelgazar????pues ya puedo ponerme las pilas porque estoy redondaa,,,,,,,,

A
ani_9432744
6/5/11 a las 16:52

A sonia
Hola wapa, yo tb quiero mandarte todo mi apoyo. La verdad q después de esperar tanto tiempo tiene q ser un flas q te llamen para dentro de sólo 5 días, así de repente, no me extraña q stés asustada!!!casi no da tiempo ni a asumirlo...pero bueno, al final te ha tocado y tienes suerte de q sea por la SS. No te va a pasar nada, todo te va a salir bien, ya verás.
Es una pena q no te apoyen, pero bueno, con q la cirujana y el resto del personal estén contigo y se preocupen de ti es bastante, al fin y al cabo los hospitales están llenos de gente q seguro te ayudarán, y cuando salgas pues cuídate mucho.
Y aquí nos tienes a todas q te leeremos y te apoyaremos en lo q podamos. Q te salga todo muy bien, q seguro que sí, y piensa q al final vas a cumplir tu sueño.
¡¡¡que poquito te queda!!! Mucha suerte
Bsos

E
ewa_7991593
6/5/11 a las 22:46

¿cómo vais?
Todas bién, creo, no?
Yo a vueltas con la p--t- comunión!!!!! hoy ya recogí el modelito de mi nena y mañana confirmo el rte. Pero, os podéis creer que el presupuesto que me dió una pelu por peinar a la niña, con el pelo liso, solo cogido detrás con un lazo ( es que me gusta sencilla) ¡¡¡¡¡100 euracoooos!!!! y a mi, 30, que ya le vale!!!! y eso que es de pueblo y acaba de abrir y te cobra por peinar un dia de diario 8,50!!! Cómo abre la boca la peña cuando le dices comunión!!! Jooooen...Menos mal que loego me viene una a casa por 25-30, me dijo!! UFFFF!!! me daba un telele!!!
No tiene que ver con nuestras tetis, pero para que os distraigais un poco con mis males, jakjajjajajaajajaa!!
Sonia: ÁNIMO, GUAPA!!! cómo me fastidia que vayas como yo, prácticamente sin apoyo. La familia es una egoista Ç( y los hombres más).
Yo iba con el corazón encogido sintiéndome culpable por poner mi vida en riesgo con dos niñas pequeñas y una vida solucionada, para"NADA" según los demás. O mira que sacarte cuando todo el mundo se pone Es que me saca de quicio!!!
Ellos no tienen que cargar con esto toda su vida!!! si no fuese por salud no lo cubriría la S.S. Es cirugía plástica REPARADORA y no estética, como dicen muchos..Brrrr!!!
Perdonad el rollo, pero es que me incendio!!!!
Tema adelgace: os diré que si vais por la S.S. es casi siempre imprescindible. Yo nunca tuve tanto aliciente para perder casi 30 kg que perdí. Además si adelgazas después se te pueden volver a caer
Animaos chicas. Es nuestro momento!!
CLOTIIIIIIII: OYE GUAPA, QUE ESO PARECE UN EPITAFIO, y si alguien tiene algo que aportar aquí, eres tú. No te admito que me abandoneees!!! A mi tb me abrió su mano tb Marsita de primera. Luego la mejor tb YRIA, a la
que guardo especial cariño. A casi todas a las que mencionas, y alguna más, como Rosita,Góndola, Esther y Angustias.... Creo que somos foreras de la misma promoción, jajjajajajaa.
Besos guapísima!!!
Y a todas las demás, aquí estamos!!! Anda que si me quedo de abuelita del foro...Tiene tela!!! LULUDOMA, AYUDAMEEEE, jajajajjaaa. Besos!!

E
enguia_8514428
6/5/11 a las 22:59

A bibi y a todas
Que noooo, que no te vamos a dejar sola, yo sigo ahí, pero tengo mi ordenador en la uci y cuando me meto con el de mi mario me pierdo, vaya que odio su ordenador, se me cuelga constantemente y cada vez que quiero contestar a medio escrito se me borra todo.
Si a eso le sumamos que mi enana necesita atención las 24 horas diarias, buf ! ! ! que me queda poco tiempo para cotillear, pero estoy ahí para que pregunteis lo que querais.
Por cierto, que en breves dias ya hará 11 meses de mi operación, y esto va viento en popa.
Aun no me he comprado ningún BKN, pero el gasto en sujetadores estos 11 meses ha sido . . . .ya vereis ya , . . .lo que si me he comprado es un corsé y chicas, antes no me lo hubiese puesto ni por casualidad, ahora es todo un triunfo, queda de maravilla y con las tetis tan bien puestas . . .
Lo dicho Bibi, que no te abandono y cuando puedas mandame tu contra que ya tengo ganas de ver que tal te han quedado

A
ani_9432744
7/5/11 a las :06

Hola
Bueno, pues ahora q tengo más tiempo y ya me lo he pensado, creo q ya tengo ciru en mi ciudad y no ha sido tan difícil como yo pensaba, creo q he tenido bastante suerte....
El pasado miércoles visité a una ciru, que fue la 2 y creo q va a ser con la q me opere. Sería en Centro hospitalario, con UVI y todo eso, con una cirujana a la q le ayuda un cirujano, por lo q el tiempo se reduce, anestesia general y una noche ingresada...
No es q no me hubiera gustado el primer ciru al q fui, pero al final he pensado q va a ser mejor contar con una UVI y todo eso, no porq tenga q pasar nada, pero por si las moscas...
Me gustó todo lo q me dijo (también del primero, pero bueno). Y al final tengo q arreglar algunas cosas, volver a verla, hablar de fechas, etc...
No sé, he visto q algunas han ido hasta a 12 consultas y yo pensaba consultar a todos los de aquí y si no encontraba lo q quería incluso ir a Madrid, por lo q al encontrarla a la 2 me he quedado un poco desinflada, la verdad, pero creo q me voy a decidir por ella, porq además si no tengo q salir de aquí va a ser mucho mejor y menos gastos y todo...
BIBILOKA: Desde luego algunos con lo de la comunión hacen el agosto, pero bueno, un día es un día, que lo disfrutéis.
A LAS NUEVAS. Veo q hay muchas chicas nuevas q se lo están pensando, ánimo a todas.
A LAS RECIEN OPERADAS: Contad vuestras experiencias, q viene muy bien, los nombres de las tiras de silicona o el esparadrapo de papel, aceite de rosa mosqueta...todo eso ayuda mucho, si se dice lo q viene bien...gracias
A TODAS LAS VETERANAS: no nos dejéis que os necesitamos.
A LAS QUE ESTAS ESPERANDO POR LA SS, seguid intentándolo, q esto no solo es por estética, es por salud, ánimo!!
Y como todavía no sé los nombres de todas, pues es q me pierdo, así que A TODAS Q PASEIS UN BUEN FINDE.

E
edita_8047345
7/5/11 a las 12:01

Ayuda sobre reduccion
hola, me gustaria saber si hay alguien que conozca a alguien que se haya operado de reduccion de pecho y haya tenido problemas, alguien lo hizo en granada?hospital mejor la salud o la inmaculada?gracias
estoy asustada tengo bastante pecho y caido a alguien le paso y la operaron cuanto duro?

E
edita_8047345
7/5/11 a las 12:43

Un medico de cirujia sabe de electros?
cuando el medico te hace el electrocardiograma para ver lo de la anestesia, (me dijeron que hacen esa prueba para la anestesia) sabe el de electros?
si tienes algo malo aparece hay en el electro?

E
edita_8047345
7/5/11 a las 12:51

Como te fue?
hola estoy un poco asustada y me gustaria saber como te fue y cuanto duro la operacion? me da miedo por la anestesia porque es mucho tiempo en el electro sale algo?el cirujano entiende bien de electros?
gracias

E
edita_8047345
7/5/11 a las 13:04

Reduccion de pecho en personas nerviosas
alguien que sea muy nerviosa se ha operado?
yo lo soy?
me puede pasar algo en la operacion al corazon?

N
neidy_8251833
7/5/11 a las 13:23

A todas. entro un momento.
perdonad q no haga repaso pero me es imposible despues de varios dias,,q aunq os he leido casi a diario..me es imposible ponerme al dia...

ANTE TODO..BIENVENIDAS A LAS NUMEROSAS INCORPORACIONES al foro..q me gustaria responder una a una...a ver si poco a poco la semana q viene puedo ir viendo algo...pero recordad a las nuevas q NO me opere por la seguridad social...con lo q no conozoco al cien por cien todos los tramites..quitando q cada comunidad funciona de modo distinto a otro.

BIBILOKA..es verdad...la contraseña por supuesto q voy a cambiarla pq ya no tiene nada q ver con el antes....es una cosa pendiente q dejare cuando suba algunas fotos.gracias por tus animos.

CLOTILDE..no acepto esa aparente despedida..pq me causa muuuuuuuuuuuuuucha tristeza, no sabes cuanto...parece q es mi madre quien se va ..aparece de vez en cuando...Y A TODAS..os digo q ella misma se describio muy bien...q es como el viento..q lo no se ve pero lo siento..un gran beso, amiga.

NINFA..me acuerdo mucho de ti..pq eres la proxima a operarte con parecidas situaciones en el hogar..te cuento mas o menos.
he tenido la suerte de estar con mi marido durante 10 dias...q en lo q mas me ha ayudado es a tender...y con el peque...y baños.el resto..yo no te creas q he estado en el sofa..he hecho muchiiiiisimas cosas..y las cosas q no estaban a una altura considerable,,me las ingeniaba con una escalerita de aluminio o taburete..pregunta lo q quieras..ayer estuve curandome y hoy hago 10 dias, me dijo q a mi hijo lo puedo cojer para ponerlo de un sitio a otro pero no cargar con el..q dentro de unos dias puedo conducir,,pero eso no me preocupa..a ver como me las apaño a partir del lunes, q puedo contar con mis ma

E
edita_8047345
7/5/11 a las 13:31
En respuesta a neidy_8251833

A todas. entro un momento.
perdonad q no haga repaso pero me es imposible despues de varios dias,,q aunq os he leido casi a diario..me es imposible ponerme al dia...

ANTE TODO..BIENVENIDAS A LAS NUMEROSAS INCORPORACIONES al foro..q me gustaria responder una a una...a ver si poco a poco la semana q viene puedo ir viendo algo...pero recordad a las nuevas q NO me opere por la seguridad social...con lo q no conozoco al cien por cien todos los tramites..quitando q cada comunidad funciona de modo distinto a otro.

BIBILOKA..es verdad...la contraseña por supuesto q voy a cambiarla pq ya no tiene nada q ver con el antes....es una cosa pendiente q dejare cuando suba algunas fotos.gracias por tus animos.

CLOTILDE..no acepto esa aparente despedida..pq me causa muuuuuuuuuuuuuucha tristeza, no sabes cuanto...parece q es mi madre quien se va ..aparece de vez en cuando...Y A TODAS..os digo q ella misma se describio muy bien...q es como el viento..q lo no se ve pero lo siento..un gran beso, amiga.

NINFA..me acuerdo mucho de ti..pq eres la proxima a operarte con parecidas situaciones en el hogar..te cuento mas o menos.
he tenido la suerte de estar con mi marido durante 10 dias...q en lo q mas me ha ayudado es a tender...y con el peque...y baños.el resto..yo no te creas q he estado en el sofa..he hecho muchiiiiisimas cosas..y las cosas q no estaban a una altura considerable,,me las ingeniaba con una escalerita de aluminio o taburete..pregunta lo q quieras..ayer estuve curandome y hoy hago 10 dias, me dijo q a mi hijo lo puedo cojer para ponerlo de un sitio a otro pero no cargar con el..q dentro de unos dias puedo conducir,,pero eso no me preocupa..a ver como me las apaño a partir del lunes, q puedo contar con mis ma

Ola
ola, me gustaria saber ocmo te ha ido la operacion y cuanto tiempo estuvistes, estoy un poco asustada me da miedo la anestesia y como soy nerviosa, aver si me va a dar algo malo por ser tan nerviosa
gracias

E
edita_8047345
7/5/11 a las 13:32

Ola
ola, me gustaria saber ocmo te ha ido la operacion y cuanto tiempo estuvistes, estoy un poco asustada me da miedo la anestesia y como soy nerviosa, aver si me va a dar algo malo por ser tan nerviosa
gracias

A gorgoritos lentejilla y buliclin
gracias

N
neidy_8251833
7/5/11 a las 13:37

Sigo..q esto tiene fallos.
NINFA..pues eso,,q a ver como me las apaño esta semana..pero cuento con mis padres.gracias a dios.

LENTEJILLA, BULI...Q TAL bajo algo la hinchazon?¿.,,concretamente a buli con su teti derecha..cuentame...y por tu punto.

A TODAS..pues contaros,,q estoy muuuuuy contenta....q ayer fui a curarme..me quito algunos puntos..me manchan aunq poco..los de la zona de union de la vertical con la horizontal...pero no creo q me de mas problemas..me puedo duchar y secar las cicas con el secador flojito...y bueno...me dijo q en tamaño no cree q me cambien mucho..q bajaran un poco de altura..(es logico pq el surco submamario aun no tiene el pliegue ese q se forma cuando descansas un poco sobre el torax,,espero q me entendais )...y estoy deseando de hacerme fotos para enseñarosla...aunq las cicas estan "feas", en lo q se refiere a q estan llenas de costras de sangre seca..pero aun asi...estan bonitas en aspecto y forma....
por otro lado,,tambien me contento mucho q la horizontal esta practicamente alargada,,me explico,,q no sube hacia el esternon..sino q se queda debajo del pliegue...
asi q en breve subire fotos y por supuesto os avisare.

ah pues eso..NO HE ENTRADO ESTOS DIASS...pq no paro en casa..si EMINEM..asi las visitas las veo por la calle....y cuando llego tan tarde a casa..ala...a los baños y cenas.. yy como a mi marido no le sienta muy bien q me pase el tiempo en el pc..pues ya loo dejare para las proximas semans q estare sola..ok?¿?....

PILOU...no me puedo creer lo q te dijeron..solo tengo la esperanza..q lo q le contestaste(no pudiestes ser mas cierta)...le calara hondo a ese profesional..y en otras pacientes tenga un poquito de mas delicadeza..aunq como el ciru fuera viejete....dudo mucho q lo hagas cambiar...pero espero q le hayas removido un poco ese corazoncito...madre mia.l.yo una de las cosas por las q opte por el privado,,y eso q trabajo para la seguridad social..es q parece q nos van a hacer un favor..no una cosa a la q tienes derecho..y como economicamente me lo puede permitir..pues pase de esta opcion...( te lo digo pq siendo de su gremio..a veces cuando pides un favor,,te topas con anticompañeros q parece q le pides la vida)..es triste pero es la realidad.

ITXARO...haz acto de presencia por favor.

BIBILOKA..olvide decirte q suete con la comunion y q todo vaya sobre ruedas...pq despues de tanto gasto...q menos..no?¿

N
neidy_8251833
7/5/11 a las 13:38

Bueno..con esto...q no me deja responder..
bueno..no me alargo mas q vaya rollo..perdonad si me dejo a alguien detras de las q me son mas conocidas...ya os prometo ir retomando.

un gran beso.a todas.

A
ani_9432744
7/5/11 a las 15:54

A gorgoritos y a luna
GORGORITOS: me alegro q estés bien y ya saliendo por ahí y haciendo cosas...y sí, vas a tener q cambiar la contra, jajaja, muy lograda en doble sentido Creo q al final te va a gustar el tamaño q te han dejado.
LUNA: ¿no estás demasiado preocupada y nerviosa?????
Tranquilízate mujer, q no suele pasar nada, es más, todo suele salir bien, lo excepcional es q haya problemas....
Ánimo y opérate si lo necesitas, pero cerciórate bien de q sea un buen ciru, es importante el anestesista, el centro...
No estés tan preocupada, aunq no creas q yo te entiendo, q me está empezando un canguis...

Y
yaned_9591229
7/5/11 a las 16:21

Hola a todas!!!
gorgoritos me alegro que todo te vaya tan bien con la operacion y que la vida cotidiana con el peque y la casa te hayas apañado muy bien eso da muchos animos
LUNA:eso es un miedo que siempre se tiene,creo que lo mejor es cuando vayas al ciru que no se te olvide preguntar ni una sola duda,antes de operarte todo todo muy claro
bibiloca:cualquier peluquera no cobraria eso as hecho bien en buscarte a otra porque vaya manera de estafar a la gente
bulli:no te veo por aqui ,como estas??te ha bajado la hinchazon?
a todas las demas:por lo que voy leyendo estais muy bien,las veteranas contarnos mas cosas que debamos de saber y a las recien operadas cuidarse mucho esas cicatrices que no me gustaria que ninguna tubieraos problemas....asi que aniMO A TODAS Y UN BESOTE

Y
yaned_9591229
7/5/11 a las 16:27

Mil vueltas a todo
CUANDO OS LEO A TODAS SE ME PASAN MIL COSA?S POR LA CABEZA¿VOY A TENER MAS NIÑOS?ENCONTRARE LA MEJOR MANERA ?Y EL CIRU?ME TRAUMATIZARE CON LAS CICATRICES? pero paso por aqui y os veo tan bien........el otro dia tuve una pesadilla me operaba y tenia dos pezones y no estaban donde tenian que estar vaya tela y vaya tosotn estoy dandooo.UN BESO A TODAS

V
velia_9025305
7/5/11 a las 16:50

Ayuda sobre reduccion
hola, me gustaria saber si hay alguien que conozca a alguien que se haya operado de reduccion de pecho y haya tenido problemas, alguien lo hizo en granada?hospital mejor la salud o la inmaculada?gracias
estoy asustada tengo bastante pecho y caido a alguien le paso y la operaron cuanto duro?

No te preocupes
No te preocupes, yo tenia mucho y caido, me han quitado mas de 800 gr de cada una, la operacion duro 4 horas, pero no ha habido problemas.

V
velia_9025305
7/5/11 a las 16:55

Un medico de cirujia sabe de electros?
cuando el medico te hace el electrocardiograma para ver lo de la anestesia, (me dijeron que hacen esa prueba para la anestesia) sabe el de electros?
si tienes algo malo aparece hay en el electro?

A luna
Hola Luna,

A mi el electro me lo hizo mi doctora de cabecera, y ella me dijo que estaba todo bien. Y luego lo vio el cirujano y el anestesista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir