chicas reducción
A gorgo, eminem, pilou...y el resto!!
Mi primer pensamiento es para Gorgoritos, que estará ya lista para su nueva vida.....Qué emoción!!!!!
EMI: totalmente de acuerdo con eso que te dijo el ciru. Ya sabes que no me parecen demasiado buenos, por lo menos a corto plazo, los resultados de sólo la vertical, si se tiene mucha cantidad o muy caido. A las cicas es algo a lo que nos tenemos que hacer a la idea. Una vez leí que la operación de aumento es para desnudarse y la de reducción para vestirse, y en parte es verdad, jajjajajaa.
Pero son menos de lo que parece. Es que es mucha reconstrucción, sobre todo, como en mi caso, que tenía mucha "ptosis" como ponen ellos, o sea, muy caídas...
De todas maneras, yo creo que la que menos se ve es la submamaria, porque queda oculta en el pliegue, y no se vé si no levantas los brazos, ni con los bikinis de triángulo.....
La única que no se puede ocultar es, precisamente la vertical, porque el pezón no se nota al cambiar el color de la piel en esa zona y estar delimitada por naturaleza.
PILOU: cómo que qué vas a hacer si te la dan por la ss!!!! relajarte y disfrutar!!! a lo mejor aún te da tiempo a tener el bebé mientras, jejejjeee. Creo que es lo mejor que te podía pasar...
Hoy me sentí FELIZ!!!! aquí no tenemos muchos días de sol, pero hoy aproveché y me puse en bikini en la finca a tomar el sol: DE TRIÁNGULOOOOOOOOOOOOO. (Tapando algunas zonas "peligrosas") Mi cuñada, que vino a verme, no se lo podía creer!!!!!
Ainssss, así es la felicidad!!!!
Besos guapas. Y está ahí el día de la madre...
Ver también
He vueltooooo
Pues eso que acabo de volver de pasar unos días en mi tierra Granada y por eso no he estado entrando. Bueno os he leido todos los días desde el movil, pero es que escribir con él me cuesta mucho trabajo y además tampoco he tenido mucho tiempo.
Lo primero Gorgoritos espero que todo haya ido genial que sepas que te he tenido todos estos días en mi pensamiento y hoy especialmente y te deseaba todo lo mejor aunque sea mentalmente, que estabamos creo que todas contigo en el quirofano.
Clotilde muchísiiiimas felicidades, siento el retraso, pero ya ves que no he podido hasta ahora.
Buliclint, lentejilla que ya veo que ya esta todo pasado, me alegro de que os encontreis tan bien, lentejilla vi tus fotos, estan genial, a ver si ahora las vuelvo a ver más tranquila desde el ordenador y te mando un privado.
A las demás muchos besos y nada a ver si mañana tengo tiempo y entro un ratillo más, aunque estos días con la niña de vacaciones, vuelve el dia 3 al cole, pues lo voy a tener más complicado.
A bibiloka y gorgoritos
Gracias Bibi, lo q pasa es q este ciru es de muy lejos de donde yo vivo y no puedo ir a verle, en principio. Le escribí porq sigo preguntando X ahí. Tengo q madurar todo esto y seguir consultando.
¿¿¿Así q tomando el sol en bikini de triangulitos??? Tienes razón en q eso forma parte de la felicidad...es casi la felicidad completa!!!
GORGORITOS: Todas nos acordamos de ti al conectarnos, tranquila q ya este verano estarás con tu bikini enseñando tus tetis nuevas por las playas. Que pases un buen post.
Bsos a todas
A bibiloka y gorgoritos
Gracias Bibi, lo q pasa es q este ciru es de muy lejos de donde yo vivo y no puedo ir a verle, en principio. Le escribí porq sigo preguntando X ahí. Tengo q madurar todo esto y seguir consultando.
¿¿¿Así q tomando el sol en bikini de triangulitos??? Tienes razón en q eso forma parte de la felicidad...es casi la felicidad completa!!!
GORGORITOS: Todas nos acordamos de ti al conectarnos, tranquila q ya este verano estarás con tu bikini enseñando tus tetis nuevas por las playas. Que pases un buen post.
Bsos a todas
A todas y especial gorgoritos y pakime
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !!!!! SOIS INCREIBLES , LEI CADA MENSAJE CON UNA ILUSION DE ADOLESCENTE jjajaaja, (16)
GORGORITOS, wapaaaaaaaa, que ya esta que ya`pasoooooo, por fin yupiiiiiiiiiiii, entra y cuenta yaaaaaa soy todo oidos.... un besote enorme.
PAKIME wapa, un besote, en cuanto puedas entra y cuentanos como estas............ cuidate mucho.
A gorgo, buli, ninfa, bibi, y a todassssssss
Hola chicas...
GORGO, nena q ya ha pasado todo no?? jolines q impaciencia xq entres y nos cuentes más detalles, aunke con lo valiente q eres tú, seguro q todo ha ido genial.. ahora ya eres la nueva gorgo.. jejeje te mando un besito enorme y espero de todo corazón q sea leve mi niña...
BULI, vaya putada con el punto no?? pero tranqui q si es solo uno, no pasa nada, lo importante es q el resto está todo bien... No te imaginas la envidia q me das de poder comprarte sujes sin aro y encima básicos y monísimos, y no los típicos reductores con tira ancha de abuela, jajaja Disfruta mucho guapa q te lo mereces... un besito
NINFA, guapa me alegro q estés de vuelta.. era raro no leerte.. a ti también ya te queda poco eh? q este finde termina abril y ya solo te queda un mesecillo de nada, ainnsss q ilusión no?? q ya lo tienes ahí, y te unirás a las chicas con nueva vida y con un sueño echo realidad... besitos
BIBILOKA, gracias wapa x tus consejos y x contarnos tu experiencia y opiniones... yo he seguido tus pasos y te leo mucho ya que a mi también me operarán x la SS como a ti, así q cualquier detalle q des a mi me interesa mucho mucho muchisisisismo, jejeje besitos guapa
A todas, os mando un enorme besitos y deciros q en nada se termina la semana y empieza el finde.. y aqui en Valencia, la próxima semana solo se trabaja 4 días, así q otra semana cortita, jejeje bueno guapas q no pareis de escribir eh??
9 dias
Hola chicas!
ya llevo 9 dias operada, ayer me quitaron todos los puntos, y en `
los pezones me han puesto unas gasitas con una crema que cada dos dias me puedo quitar y ducharme entera.
Sigo sin poder dormir de lado, y me duele la cabeza de dormir para arriba, es lo que peor llevo.
A promisa
wapa... llevas 9 días operada ya?? bueno hoy serán ya 10 no? jejeje q guay!! y como lo llevas cielo?
te han dejado la talla q te gusta?? qué talla tenías y cuál tienes ahora más o menos....
Espero q lo lleves bien nena y ya nos vas contando qué tal te va todo vale?? besitos guapa
Ya stoy
luego entro.toy feliz
Ya stoy
luego entro.toy feliz
Gorgo
tu tranki, cuando tengas tiempo y animos entras, ahora decansa mucho. si estas feliz es q todo ha salido genial. me alegro muchisimo. un besazo
Ya stoy
luego entro.toy feliz
A gorgo
trankila guapa, entra cuando tengas ganitas y puedas claro... me alegro mucho de que estés feliz xq creo q esa es señal suficiente de pensar q todo ha ido de maravilla... te mando muchos ánimos y muchas felicidades!!!
A gorgo y paki
Felicidades Gorgooooooo!!!! esperamos tu crónica!!!!
PAKIIIIIII: cómo va todo????? Entra y cuentaaaaaaaa!!!!!
Ay, Dios, es que cada operación es como un parto, jajjaajjaa.
Besos guapaaaaaaaaaaas!!
A gorgo, buli lentejilla y todassss
GORGORITOS wapa que ya esta, ya paso todo me alegro mucho, ya tienes tetis nuevasssssssssss jajajja, pues eso que tengas un muy buen post y dejate mimar, ya nos iras contando y este veranito a la playa con biquinis de cortinilla jajaja ja
Un besote wapa.
BULICLINT que rollazo con el punto no? pero no duele no? uffffffffff, bueno haber si la proxiama vez ya te desaces de el.
Que guais que te las han dejado, son tal y como tu querias no?
es que creo que no te comente nada cuando mire el albun, no se, no recuerdo, pero bueno por si acaso. Te las han dejado super chulas y con ese cuerpazo...................... ......
Misma clinica, mismo ciru y a mi me dijeron que el suje sin costuras y sin AROS, me mandaron una crema cicatrizante cicapost y las tiras de silicona, 7 dias con tiras y 1 dando masajes de la crema y me dijeron de poner una espuma sobre las tiras para que quedasen mas oprimidas las cicas ( no me la pongo porque me irritaba la piel )
A ti no te han dicho lo de la espuma ?
Lo que no me comentaron a mi es que es esparadrapo tenia la misma funcion que las tiras de silicona, pero algo he leido por aqui por el foro sobre el tema, yo uso las tiras de silicona, haver si alguien nos informa sobre el esparadrapo.
Un beso
LENTEJILLA supongo que fenomenal no ?, un beso wapa
EMINEN te doi el mismo consejo que la mayoria, que mires mas cirus, aunque luego el que mas te guste sea el primero pero siempre es mejor tener mas opiniones y sobre lo de anestisa local mas sedacion pues ultimamente he leido que alguna chica se lo hicieron asi , y con la sedacion no estas consciente , estas dormida no te enteras de nada tampoco, no es mi caso a mi me anestesiaron.
Lo de la sedacion lo se porque me rompi la muñeca y la tuvieron que operar y fue anestesia local mas sedacion, cuando desperte estaba en la sala de reanimacion.
CLOTI , BIBI sois el alma del foro un beso a las dos
NINFA animo que ya te queda poquito, eres la proxima no?
PROMISA PAKIME hace poquito que estais operadas verdad ? que tal estais, supongo de super felices, que tengais un buen post, un besito.
Y a todas un besote muy grande, no me enrrollo mas que si no acabereis echandome del foro jajajaja
Un beso
Gorgoritos
Bueno ya ha pasao todo....ahora a recuperarse bien y bueno como todas tambien estoy esperando a que entres y nos cuentes como a ido todo,que seguro que muy bien.........venga besitos guapa.
GORGORITOS wapa que ya esta, ya paso todo me alegro mucho, ya tienes tetis nuevasssssssssss jajajja, pues eso que tengas un muy buen post y dejate mimar, ya nos iras contando y este veranito a la playa con biquinis de cortinilla jajaja ja
Un besote wapa.
BULICLINT que rollazo con el punto no? pero no duele no? uffffffffff, bueno haber si la proxiama vez ya te desaces de el.
es que creo que no te comente nada cuando mire el albun, no se, no recuerdo, pero bueno por si acaso. Te las han dejado super chulas y con ese cuerpazo...................... ......
Misma clinica, mismo ciru y a mi me dijeron que el suje sin costuras y sin AROS, me mandaron una crema cicatrizante cicapost y las tiras de silicona, 7 dias con tiras y 1 dando masajes de la crema y me dijeron de poner una espuma sobre las tiras para que quedasen mas oprimidas las cicas ( no me la pongo porque me irritaba la piel )
Lo que no me comentaron a mi es que es esparadrapo tenia la misma funcion que las tiras de silicona, pero algo he leido por aqui por el foro sobre el tema, yo uso las tiras de silicona, haver si alguien nos informa sobre el esparadrapo.
Un beso
EMINEN te doi el mismo consejo que la mayoria, que mires mas cirus, aunque luego el que mas te guste sea el primero pero siempre es mejor tener mas opiniones y sobre lo de anestisa local mas sedacion pues ultimamente he leido que alguna chica se lo hicieron asi , y con la sedacion no estas consciente , estas dormida no te enteras de nada tampoco, no es mi caso a mi me anestesiaron.
Lo de la sedacion lo se porque me rompi la muñeca y la tuvieron que operar y fue anestesia local mas sedacion, cuando desperte estaba en la sala de reanimacion.
PROMISA PAKIME hace poquito que estais operadas verdad ? que tal estais, supongo de super felices, que tengais un buen post, un besito.
Y a todas un besote muy grande, no me enrrollo mas que si no acabereis echandome del foro jajajaja
Un beso
A gorgo,buli y todas
Animo gorgorito!! Ya esta todo pasado,ahora a cuidarse muuuuucho!!!
Chicas hoy he ido ya aquitarme los puntos.era una sutura continua,solo habia k estirar de los extremos.se me habia cogido un monton y he visto las estrllas para quitarmelos y en uno de los pechos uno de los puntos,despues de estirar y estirar no ha habido manera de sacarlo,se ha roto un trozo y para k no se rompieese y se quedara dentro me han dicho k me lo dejarian mas tiempo y asi saldria mejor.Sera asiiiiii??? Veo k a ti te a pasado mas o menos lo mismo no Buli?
En cuanto a las cicatrices la verdad es k ahora estan muy inflamadas.Me han dicho k me ponga rosa mosqueta dos veces al dia y por las noches para dormir,esparadrapo de papel,durante dos meses.sera suficiente esto para k mejore el aspecto de las cicas? o creeis k hay alguna pomadita o algo k vaya mejor?
A todas
GORGO: Felicidades guapa, ahora a descansar , que lo más gordo ya está hecho !! un beso
LYA : yo estoy genial, pero cuentanos tu...creo que tu te operaste en Febrero, no? que tal ta va?? creo que yo conocí el foro justo en ese momento y me dabas una envidia.......cuenta que tal tu post....todo bien??
BULI, sujes nuevos, que suerte, yo todavía nada , hasta que no vaya otra vez al ciru a primeros del mes que viene....lo del punto ,...se expulsará solo, ya verás..
Archenera, Bibi, Ninfa ( QUE YA CASI TE TOCA A TIIIIIIIIIIIII) , CHUCU, Jessysnupy, CLOTI, y a todas las demás, un beso
De nuevo a quirófano...
Buenas noches a todas!!
Yo estoy operada de reducción en Diciembre 2007, al pasar el año me dijo la doctora que tenia que retocarme un pecho porque no quedó bien, pero en ese año me quedé embarazada... Por suerte me dijo la doctora que tuviera a mi niña y al tiempo volviera... Hoy he ido de nuevo y resulta que al final el embarazo a afectado bastante y ahora tengo que entrar de nuevo a quirófano porque las glándulas mamarias han bajado mucho......
Y bueno estoy preocupada de tener que vivirlo todo de nuevo, aunque yo tuve un postoperatorio increíblemente bueno!
El problema es que antes no tenía niña y me quedé en casa de mi madre un mes aprox. Y ahora mi niña ya tiene 20 meses y no se si podré, por el tema de cojer peso y todo.... Si todo va bien mi madre podría tener vacaciones (pero no es seguro) y mi marido por desgracia no puede....
Me gustaría que me contárais las que teneis niñ@s y os habeis operado que tal lo habeis llevado!!
Gracias y ánimos a todas!!!!!! Que esto es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud!
Gorgoritos bieeen
¡¡¡Muy enhorabuena!!!, qué alegría y qué envidia sana. Descansa y cuídate, que ahora queda la segunda parte. Cuando puedas nos cuentas con detalles. Besos y muuuuuchas felicidades. Te lo mereces por ser tan valiente, al igual que todas las operadas.
A promisa
wapa... llevas 9 días operada ya?? bueno hoy serán ya 10 no? jejeje q guay!! y como lo llevas cielo?
te han dejado la talla q te gusta?? qué talla tenías y cuál tienes ahora más o menos....
Espero q lo lleves bien nena y ya nos vas contando qué tal te va todo vale?? besitos guapa
A jessysnupy
Hola!!
Pues la verdad que lo llevo muy bien, sigo sin dormir bien, pero ayer me duche entera por primera vez, que impresion me daba miedo hecharme agua por si se rompian, jeje, que tonta.
Pues yo llevaba una 100 copa E, pero de esos sujetadores reductores y se me salian por todos lados.
Me han quitado de la izquierda 890 gr y de la derecha 835 gr, y me han dejado una bonita 95 copa B, y me entra el sujetador perfecto, como los de las revistas, yo nunca me lo habia visto asi, estoy muy feliz.
Ya os ire contando el progreso.
A todas
estamos todas esperando a ver q nos cuenta Gorgo!! jeje
yo contaros q mi operacion de ayer del pie fue estupenda, dolio un pokito la anestesia porke fueron 3 pinchazos pa dormir los nervios pero por lo demas muy bien. Lo malo es ahora... me uno al club de las de dormira boca arriba, aunke sea por distintos motivos jeje tengo q tener el pie continuamente en alto porke sino sangra y es un rooooollooooo. se me duerme de estar asi y duele, ademas de q en unos dias no puedo caminar si soy tan mala paciente para una operacion tan sencilla no me lo kiero ni imaginar pa una operacion de pecho...
el caso eske el martes tengo revision (no se si ya me kitaran los puntos... ojala! y de paso kiero hablar con el ciru del tema del pecho, porke el ciru q me opero del pie es el q kiero q me opere el pecho si me lo aprueban...
bueno,no me enrrollo mas, ya os contare. muchos besos
A todas mis niñas, q las quiero
HOLA chicas!!! Aquí volvi con pilas cargadas para contarles mi crónicas llena de tranquilidad y anécdotasasi q sin mas,,paso a contaros.
Eran las 12h de la mañana y me encotraba en lo q mas parecido tenia a una suite de un hotel de lujo.sofa cama para acompañante..wifi(q no supe usar, y por eso no entre, q coraje)..baño de ensueño..y etc,,,allí estaba con mi padre, madre, hermana y marido..vamos ,,,q no me perdia yo..pues eso..llaman a la puertaera el celador q me dice,,,vamos a quirófano..yo,encantada,,me meti en el catre, y di besos a todos.mi madre, le pregunta al celador,,cuanto tardara la operación¿?¿ y el contestapues conociendo a este cirujanono existe el reloj para elasi q señora, no se preocupe si se alarga mas de lo q debiese.
Me baja a quirófano, y en la puerta del mismo me dice,,bajate y entra q están dentro esperándote..yo..encantada de la vida..entre en el con la sensación de q no iba a operarme,,si no a trabajar(no olviden q soy diplomada en enfermería y he estado en varias ocasiones en quirófano,,asi q todo era muuuuuuuuuuuy familiar,,,pero no sabes cuanto de familiar, pq sigo contándoos.
El ciru se acerca a mi y me dice, qué, como te encuentras,,nerviosa¿ y yo le digo,,q va, pero si yo parece q vengo a echaros una mano a ustesdesssssssss!y se rie conmigo (luego he de deciros q al anestesista me inquietaba no conocerlo pq el preoperatorio me lo hice por la seg social donde yo trabajo)pues eso, me dice,,,te voy a presentar al anestesista,,q se encuentroba a varios metros y yo sin gafas no veía un pijo es el dr..sz(no doy nombres),y yo le digo..uy! yo solo conozoco un anestesista con ese apellido y además es primo hermano de mi maridoy cuando se acerca.SORPRESA el primo de mi marido ..jjajajajajja me abrazo efusivamente y cariñosamente, y claro y le respondi como taljajajja no vive cerca de donde yo vivo,,pero estuvo en mi boda,y yo en el trabajo he coincidido con el en varias ocasionesel mundo es un pañuelo..y el ciru dijo..vaya! pero si resulta q ahora son primos!..y yo jajajajjq alegría primosi antes estaba tranquila..ahora ni te cuento..me siento en familia .y nos pusimos allí a charlar antes de q me pintara sobre su familia y la mia q hacia años q no nos veíamos. Él me dijo,,,primano has podido elegir mejor cirujano,,es escrupuloso y detallista de mas en su trabajo..mientras opera,,no me admite ninguna broma..yo le dije q saliera a hablar con mi marido y le diera la sorpresa de quien iba a anestesiarlo pq iban a esta r mas tranquilos(de hecho salió a saludarlo y hablar con el) y mas tarde tras la intervención fueron a merendary bla bla blacuando el ciru dice.VENGA.q con la charla de los primos,,,ya vamos atrasados.. me dice,.--.ven pa ca q voy a pintarte.
Me pinta y le dice al anestesistabueno, a la prima,,,la anestesia de la buena, no?¿ y el dice, hombre,,faltaría mas..yo le dije..eso, eso de la q no se vomita.
le voy diciendodrbien ancladas y talla 90c recuérdalo..y el ok.no te preocupes.
Me pasan a la mesa de operaciones, me ponen de todo..me dicen q piensen en algo bonito(y yo claro pensaba en la playa con mis niños).,,,el ciru mientras me duerme me acaricia la cara..yo estaba supertranquila.me sorprende haber estado tan tranquila todo este proceso,,pq soy un manojo de nerviossupongo q la experiencia de haber trabajado alli sirvió de algo,no?¿
Me despierto en sala de despertar donde pase una hora, luego a la habitación donde vi a mis familiares y no paraba en llamadasvomite justo antes de la cena,,,.(si si,,y eso q pedi al primo anestesia sin vomitos..jejejejej) con lo q no cene,,,tuve otro vomito y ya luego cada vez mejordormi de 12 a 4,,me levante para orinar..luego a las 6.30 el antibiótico..por la mañana el desayuno y mi café de cafetería q me trajo mi marido q fue lo q me despertó(sin café no soy mujer)y lista para irme a casa.
Deciros q me metieron a las 12, comenzaron a las 13 acabaron a las 17,15,,me despertaron a las 17.30 y a las 18.30 estaba en la habitacion..vaya tiempo q me dedico el ciru..ALUCINANTE..ESPERO HABER QUEDADO BIEN..
ah, me quitaron 340g de cada teta..BULI, LENTE...cuanto os quitaron a vosotras?¿ me innteresa muchiisimio.
Tuve el alta,,me fui a la casa de mi madre a ver a mis niños,,y vuelta a mi hogarq no pare en visitasgurrrgurrrrrlo odioespero q hoy vengas dos o tres a lo máximo..tuve visitas hasta las 22.30eso me hacia recordar a cuando pari..q me ponían de mal humor teniendo q dar d mamar con un hormiguero de gentees q aquí, hijas mias ,,,se instila mucho esoq vamos a hacer
Bueno y eso es todo..ayer me dolia tela,,,sobre todo la sensación de agujeteas a lo bestia y despegue de la carnehoy mucho menos..
Desde aquí un fuerte abrazoaunque flojito q me duelen las tetisah,,,deciros q parezco un palomo pichon.,,.pq las tengo en el cuellosolo me hace falta decir gururrr gurruuuury vienen las palomas tras de mi..y ahora en primavera,,no veas.
Un gran beso..espero no aburriros.
Un besote wapa.
Un beso
Un beso
A lya1389
Hola lya, si soy recien operada, hoy llevo 12 dias, lo llevo muy bien, me creia que iba a ser peor, y lo mejor esque tengo un pecho de escandalo, jeje, nunca lo habia tenido tan bonito, terso, sin caida, sin estrias, un sueño.
Otra duda
Hola chicas!!
querria saber a partir de cuando os dejaron poneros otros sujetadores que no sean los de la operacion??
A todas mis niñas, q las quiero
HOLA chicas!!! Aquí volvi con pilas cargadas para contarles mi crónicas llena de tranquilidad y anécdotasasi q sin mas,,paso a contaros.
Eran las 12h de la mañana y me encotraba en lo q mas parecido tenia a una suite de un hotel de lujo.sofa cama para acompañante..wifi(q no supe usar, y por eso no entre, q coraje)..baño de ensueño..y etc,,,allí estaba con mi padre, madre, hermana y marido..vamos ,,,q no me perdia yo..pues eso..llaman a la puertaera el celador q me dice,,,vamos a quirófano..yo,encantada,,me meti en el catre, y di besos a todos.mi madre, le pregunta al celador,,cuanto tardara la operación¿?¿ y el contestapues conociendo a este cirujanono existe el reloj para elasi q señora, no se preocupe si se alarga mas de lo q debiese.
Me baja a quirófano, y en la puerta del mismo me dice,,bajate y entra q están dentro esperándote..yo..encantada de la vida..entre en el con la sensación de q no iba a operarme,,si no a trabajar(no olviden q soy diplomada en enfermería y he estado en varias ocasiones en quirófano,,asi q todo era muuuuuuuuuuuy familiar,,,pero no sabes cuanto de familiar, pq sigo contándoos.
El ciru se acerca a mi y me dice, qué, como te encuentras,,nerviosa¿ y yo le digo,,q va, pero si yo parece q vengo a echaros una mano a ustesdesssssssss!y se rie conmigo (luego he de deciros q al anestesista me inquietaba no conocerlo pq el preoperatorio me lo hice por la seg social donde yo trabajo)pues eso, me dice,,,te voy a presentar al anestesista,,q se encuentroba a varios metros y yo sin gafas no veía un pijo es el dr..sz(no doy nombres),y yo le digo..uy! yo solo conozoco un anestesista con ese apellido y además es primo hermano de mi maridoy cuando se acerca.SORPRESA el primo de mi marido ..jjajajajajja me abrazo efusivamente y cariñosamente, y claro y le respondi como taljajajja no vive cerca de donde yo vivo,,pero estuvo en mi boda,y yo en el trabajo he coincidido con el en varias ocasionesel mundo es un pañuelo..y el ciru dijo..vaya! pero si resulta q ahora son primos!..y yo jajajajjq alegría primosi antes estaba tranquila..ahora ni te cuento..me siento en familia .y nos pusimos allí a charlar antes de q me pintara sobre su familia y la mia q hacia años q no nos veíamos. Él me dijo,,,primano has podido elegir mejor cirujano,,es escrupuloso y detallista de mas en su trabajo..mientras opera,,no me admite ninguna broma..yo le dije q saliera a hablar con mi marido y le diera la sorpresa de quien iba a anestesiarlo pq iban a esta r mas tranquilos(de hecho salió a saludarlo y hablar con el) y mas tarde tras la intervención fueron a merendary bla bla blacuando el ciru dice.VENGA.q con la charla de los primos,,,ya vamos atrasados.. me dice,.--.ven pa ca q voy a pintarte.
Me pinta y le dice al anestesistabueno, a la prima,,,la anestesia de la buena, no?¿ y el dice, hombre,,faltaría mas..yo le dije..eso, eso de la q no se vomita.
le voy diciendodrbien ancladas y talla 90c recuérdalo..y el ok.no te preocupes.
Me pasan a la mesa de operaciones, me ponen de todo..me dicen q piensen en algo bonito(y yo claro pensaba en la playa con mis niños).,,,el ciru mientras me duerme me acaricia la cara..yo estaba supertranquila.me sorprende haber estado tan tranquila todo este proceso,,pq soy un manojo de nerviossupongo q la experiencia de haber trabajado alli sirvió de algo,no?¿
Me despierto en sala de despertar donde pase una hora, luego a la habitación donde vi a mis familiares y no paraba en llamadasvomite justo antes de la cena,,,.(si si,,y eso q pedi al primo anestesia sin vomitos..jejejejej) con lo q no cene,,,tuve otro vomito y ya luego cada vez mejordormi de 12 a 4,,me levante para orinar..luego a las 6.30 el antibiótico..por la mañana el desayuno y mi café de cafetería q me trajo mi marido q fue lo q me despertó(sin café no soy mujer)y lista para irme a casa.
Deciros q me metieron a las 12, comenzaron a las 13 acabaron a las 17,15,,me despertaron a las 17.30 y a las 18.30 estaba en la habitacion..vaya tiempo q me dedico el ciru..ALUCINANTE..ESPERO HABER QUEDADO BIEN..
ah, me quitaron 340g de cada teta..BULI, LENTE...cuanto os quitaron a vosotras?¿ me innteresa muchiisimio.
Tuve el alta,,me fui a la casa de mi madre a ver a mis niños,,y vuelta a mi hogarq no pare en visitasgurrrgurrrrrlo odioespero q hoy vengas dos o tres a lo máximo..tuve visitas hasta las 22.30eso me hacia recordar a cuando pari..q me ponían de mal humor teniendo q dar d mamar con un hormiguero de gentees q aquí, hijas mias ,,,se instila mucho esoq vamos a hacer
Bueno y eso es todo..ayer me dolia tela,,,sobre todo la sensación de agujeteas a lo bestia y despegue de la carnehoy mucho menos..
Desde aquí un fuerte abrazoaunque flojito q me duelen las tetisah,,,deciros q parezco un palomo pichon.,,.pq las tengo en el cuellosolo me hace falta decir gururrr gurruuuury vienen las palomas tras de mi..y ahora en primavera,,no veas.
Un gran beso..espero no aburriros.
A gorgo
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegria cielo q todo haya salido bien... jolin, gracias x darnos los detalles eres un encanto de persona.. y qué fuerte lo de tu primo no? ni q lo hubieras hecho a posta, q guay!!!
Ya me gustaría a mi estar así de tranquila una hora antes de la operación, a mi seguro q me da algo, pero bueno ya se verá en su día lo mismo me sorprendo, jeje
Muchas felicidades guapa y q sepas q el comentario de las palomas me ha hecho reir un montón, jajajaja (q tía)
Bueno reina.. espero q te mimen mucho en casa y q te recuperes estupendamente, todo el finde de relax!!! un besito mi niña
A jessysnupy
Hola!!
Pues la verdad que lo llevo muy bien, sigo sin dormir bien, pero ayer me duche entera por primera vez, que impresion me daba miedo hecharme agua por si se rompian, jeje, que tonta.
Pues yo llevaba una 100 copa E, pero de esos sujetadores reductores y se me salian por todos lados.
Me han quitado de la izquierda 890 gr y de la derecha 835 gr, y me han dejado una bonita 95 copa B, y me entra el sujetador perfecto, como los de las revistas, yo nunca me lo habia visto asi, estoy muy feliz.
Ya os ire contando el progreso.
A promisa
Me alegro mucho x ti guapa!!
todas las q estamos aqui, utilizamos los sujes de reductores normalitos y no nos podemos comprar los típicos súper monos de cualquier tienda de ropa interior, pero eso terminará pronto, jeje
Ya veras q en veranito con un bikiny vas a estar más mona que mona,j ejej
Yo tengo una 85E y me gustaría q me dejaran la copa B-C (algo intermedio) jejeje xq tan plana como q no sería yo, aunque siempre me quedarán los wonder brá,jejeje
Bueno guapa q vaya todo bien y ya nos vas contando.. un besito
Gorgoritos
Que bien!!! Felicidades!!! Otra chica más que irá presumiendo de escote este vereno!!!. Me alegro que estés tan animada. Cuidate y ya nos iras contando como va el post,
Saludos
Gorgo
que bien ! me alegro un montón, se ve que estás bien, eh? que charlatana! oye que suerte lo del primo de tu marido, en buenas manos, si señor !
pues me alegro mucho de verte así de contenta y animada. No sé cuanto me quitaron , se lo preguntaré la prox vez que vaya.
besos
Buli, bikinis nuevos ! yuhuuuuuuuuuu
gorgoo felicidadesssssssss
Enhorabuena guapaaaaaaaaa, he estado fuera y cuando entro veo que ya se ha cumplido tu sueño, como pasa el tiempo. Me alegro un montón de que todo haya salido fenomenal y encima la sorpresita del anestesista. Cuentanos en cuanto te las puedas ver. Cada nueva operación es como volver a vivir la mia que emoción. Bueno ahora a cuidarte mucho y a lucirlas como Dios manda.
Besitos
Gorgoritos
Me alegro mucho por ti guapa!!!!anda que no te aburririas en el qirofano hija jejjeje.......ahora ya a disfrutarlas en cuanto puedas nena.....que ya esta todo hecho ,en fin besos guapa.....y a todas las demas muchos besos y abrazos.
A la palomita, y demás...
GORGO: eres la kaña, jajajjaaaa. Ahora te parecerá que te las vas a comer, pero a lo bueno se acostumbra una enseguida. Eres una valiente...Yo cuanto más conozco el ramo, más miedo tengo. La felicidad de la ignorancia, Eso que no hay nada mas seguro que el quirófano, pero, no sé...Me cago por la patilla sólo de pensarlooooo .FELICIDADES, PRECIOSA!!! ahora piensa en tí y en bikiniiiiiis!!!
Te quitaron 340g? yo no tengo ni idea de mi calibre, jejejej. Pero una clienta mía, operaron ayer a la hermana por la S.S y le quitaron 1,5 Kg de cada!!!!!!!!!!!! Y la mandaron al día sigte pa casa con drenajes y todo!!!! Y a mí, casi 5 días. El mundo al revés! Pero estaba hecha polvo, la pobre...
BULI: oye, hazte unas fotos de los bikinis!!!, en blanco, dices? ummm, tendré que probármelos!!.
CHUCU: ánimo, guapa con ese pié. Que sepas que las operaciones de trauma son las peores. La teta es casi sólo piel, no se necesitan para moverse, y como dice una amiga mía, no son del cuerpo, jajajajajaaa. Seguro que te sorprendes de lo poco que molesta comparada con la del pié, que es incapacitante y eso j-de...
JERI88: siento que tengas que volver... gajes del oficio. Piensa, que te quiten lo bailao!!!!
Yo tengo dos niñas, si te sirve de consuelo, la mayor me ayudó a la hora de atender a la peque y cuento por las tardes con la inestimable ayuda de una persona. Así y todo, la peque sólo quería mamá y entre la mayor y yo, nos fuimos arreglando los días posteriores a mi vuelta. Antes quedó mi suegra con mi marido.
A los 15 días ya me dejaron cogerla con cuidado. Si aún no anduviese ni me lo planteatría, pero como ya andaba, me la ponían en el regazo y luego la subía por tiempos. Lo importante es que no me diese una patada o algo, que veía las estrellas!!!
DULCE: a mi me hicieron contínua tb en la submamaria. Pero a la hora de quitarlos, me fueron cortando por porciones el hilo, no tiraron en plan "spaguetti" Alguno se resistió un poco más pero no me dolió.
Por fin
hola mis niñas bueno ya llebo mucho sin entrar y seguro que la mayoria ya no me conoce bueno pues os cuento el lunes me operaron ingrese el domingo a las 8 de la tarde y nada a las 8.30 del lunes ya estaba yo camino de quirofano ,ha ido todo de lujo estoy super bien nada de dolorrrrrrrrrr chicas jjajajjaa yo ni me lo creo mi cirujano diossssss tiene manos de santo y encima es guapeton jijijiiij pues nada estoy estupenda con inchazon pero yo creo que es nomal jajja madre de dios no me lo creooooooooooooooooooooooooooo ooooo bueno pues mira me las han dejao preciosassssssssssssssssssssss sss jjajajajajajja aun no se la taya porque estan inchadas eso si el sujetador que llevo me lo compre de una ortopedia es caro pero niñas bunisimooooo ahora tengo la taya 85b ainsssssssssss por dios y antes tenia la f jajaja ya no se yo si al ser sujetador de ortopedia tiene otros tallajes bueno pues nada mucho animo a las que estan en puertas y que no tengais miedo mi recuperacion es fabulosa ya os digo nada de nada de dolorrrrrr eso si ahora a recuperarse y no hacer nada no sea se ponga la cosa chunga uffffff que jarta de escribir bueno pues un beso a todassssssssssssssss no quiero nombrar a nadie que luego se me enfadan besitossssssssssssssssssss a todas y ya os ire contandooooooooooooooo
Por fin
hola mis niñas bueno ya llebo mucho sin entrar y seguro que la mayoria ya no me conoce bueno pues os cuento el lunes me operaron ingrese el domingo a las 8 de la tarde y nada a las 8.30 del lunes ya estaba yo camino de quirofano ,ha ido todo de lujo estoy super bien nada de dolorrrrrrrrrr chicas jjajajjaa yo ni me lo creo mi cirujano diossssss tiene manos de santo y encima es guapeton jijijiiij pues nada estoy estupenda con inchazon pero yo creo que es nomal jajja madre de dios no me lo creooooooooooooooooooooooooooo ooooo bueno pues mira me las han dejao preciosassssssssssssssssssssss sss jjajajajajajja aun no se la taya porque estan inchadas eso si el sujetador que llevo me lo compre de una ortopedia es caro pero niñas bunisimooooo ahora tengo la taya 85b ainsssssssssss por dios y antes tenia la f jajaja ya no se yo si al ser sujetador de ortopedia tiene otros tallajes bueno pues nada mucho animo a las que estan en puertas y que no tengais miedo mi recuperacion es fabulosa ya os digo nada de nada de dolorrrrrr eso si ahora a recuperarse y no hacer nada no sea se ponga la cosa chunga uffffff que jarta de escribir bueno pues un beso a todassssssssssssssss no quiero nombrar a nadie que luego se me enfadan besitossssssssssssssssssss a todas y ya os ire contandooooooooooooooo
Que bien
Me encanta cuando decís que estais estupendas y que no os duele nada, pq el post es lo que más me está preocupando, ya que tengo mellizos de casi 4 años.
Saludos a Todas y a disfrutar!!!!
Por fin
A gorgoritos, pakime, buliclint...y todas las demás
Hola: No me funcionaba el Internet y no he podido escribir antes, pero estaba deseando dar la enhorabuena a GORGORITOS y a PAKIME especialmente. ¡¡¡cuanto me alegro de que estéis bien y encantadas con la operación!!!
No lo he podido leer todo con detenimiento, pero ya lo leeré con más tiempo, sólo quiero dar la ENHORABUENÍIIIIIIIIISIMA a las dos que han pasado al otro bando. Me alegro tanto de q estéis encantadas....q no os lo podéis imaginar, ¡¡¡vaya ánimo q nos dais a todas, chicas!!!! Estoy superemocionada con lo q contáis.Un sueño hecho realidad...¡qué maravilla!!!, me alegro muchísimo por vosotras, de verdad, no os lo podéis imaginar. Y gracias por compartirlo con las demás. Enhorabuena!!!
BULICLINT: ¿Así q bikinis en Blanco...tipo bandeau? ¡¡¡QUE ENVIDIA...!!!! Precisamente ayer estuve de tiendas (aunq no compré nada) y entré en Blanco, y los estuve mirando....Yo no me puedo comprar ninguno, los vi superpequeños....¿qué talla te compraste, porq yo los veo muy pequeños? ¿De verdad q te quedan tan bien??? guau.......!!! Enhorabuena a tí también, me alegro un montón, ni te lo imaginas, si alguna vez yo lo consigo sería super feliz, porq si los bikinis quedan bien ya ni me imagino el resto de la ropa...una pasada.
A las demás: BIBI, CLOTILDE, ENOLAS y al resto: SOIS LA CAÑA
Bsos para todas. Chao, voy a leer con detenimiento a todas, pero no podía esperar más.
Hola chicas....
PAKIME..como q 85b?? pues ya eres canija tu, no¿? y antes tenias 85F?¿?...no sabes q cantidad te quitaron¿?¿ entra a menudo,,q nos llevamos solo dos dias.ç
CHUCU...guapa...vaya mala pata no?¿ espero q poco a poco te vayas encontrando mejor...un gran beso
GRACIAS a todas, me encanta saber q MI ALEGRIA ES VUESTRA ALEGRIA..y lo entiendo pq a mi me pasaba lo mismo..soys las mejores!!
yo deciros q hoy fui a quitarme los drenajes...y me las vi desde arriba claro...no me dejo verlas toda pq decia q aun estaban muy feas ...aunq para mi no lo estaban vistas desde arriba...eran pequeñas y en su sitio...el viernes volvere a ir a curarme..deciros q a mi me duele un poco la horizontal...
a ver si el proximo dia me deja verlas...le pregunte por la talla y me dijo q aun es dificil de determinar...q tendriamos q esperar y q aunq ahora puede q me las vea bien,,y luego se deshinchen,...su experiencia le dice q aumentan un poquito mas a partir del año puesto q los tejidos dan un poco mas de si...asi q como creo q no me las veo demasiado grandes...no tendre problemas,,y si me las veo pequeñas...wondrebra q te crio...
no se yo con las gasas y algo hinchadas me veo casi el mismo bulto q antes,,,con la diferencia q muuucho mas altas....si q es verdad q desnuda me las vi pequeñas,,,con la conclusion q no se q talla me quedara.
A VETERANAS...os bajo la hinchazon tanto como para q variara una talla o menos?¿
besos a todas..mañana entro.
FELICIDADES CON ADELANTO A TODAS LAS MAMAS.
Aqui esoy!
siempre que me conecto( la verdad poco) encuentro una charla de reduccion
y es que COMO CAMBIA LA VIDA!!!!!! despues de quitarte ese peso de encima
animaros chicas! las que aun no lo hayais hecho!
Feliz dia de la madre
Lo primero FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, q sois muchas.
CHUCU: Vaya fastidio con lo del pie, q no te puedas mover y q te duela, espero q haya pasado ya lo peor y estés bien pronto.
BULICLINT: ¡¡¡Vaya tipazo!!! Que suerte, te están quedando super bien, muy naturales y de tamaño genial, y ya has encontrado bikini, talla 40 ¡¡qué suerte!!, te queda muy bien, muy natural, y ni problemas con las cicas ni nada de nada, yo también los estuve mirando, ese, otros de lunares...pero de momento nada de nada, y siento una envidia sana!!!....que lo disfrutes. Este verano a la playita a lucirlos.
Yo este mes seguramente q ya elija ciru, pero la operación ya veremos cuando puede ser. Ando un poco pillada de tiempo.
Bsos a todas
Feliz dia de la madre
Lo primero FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, q sois muchas.
CHUCU: Vaya fastidio con lo del pie, q no te puedas mover y q te duela, espero q haya pasado ya lo peor y estés bien pronto.
BULICLINT: ¡¡¡Vaya tipazo!!! Que suerte, te están quedando super bien, muy naturales y de tamaño genial, y ya has encontrado bikini, talla 40 ¡¡qué suerte!!, te queda muy bien, muy natural, y ni problemas con las cicas ni nada de nada, yo también los estuve mirando, ese, otros de lunares...pero de momento nada de nada, y siento una envidia sana!!!....que lo disfrutes. Este verano a la playita a lucirlos.
Yo este mes seguramente q ya elija ciru, pero la operación ya veremos cuando puede ser. Ando un poco pillada de tiempo.
Bsos a todas
Q pesadita q soy
Jolín q pesada q soy...Últimamente mando los mensajes a pares...ya no se q hacer, es q no me va bien el Internet desde hace unos días por esta zona, hay averías, y parece q no lo ha mandado, lo compruebo, veo q no está, lo vuelvo a escribir y al rato aparecen los dos, Puaff...la tecnología, va de pena por mi zona.
Nuevas fotos
he añadido nuevas fotos. la clave la misma...
recordad,,,tengo muchas gasas y solo 4 dias.
ya me comentais.
Hola, que os tengo abandonaditas
Gorgo como me alegro de que todo haya ido tan bien y verte tan feliz, he visto las fotos y tienen muy buena pinta. A que alegria lo del primo de tu marido, que suerte estar en unas manos de tanta confianza. Yo si os soy sincera me estoy poniendo muyyyyyy nerviosa y eso que todavia me falta un poco más de un mes, pero ya lo veo como una cuenta a atras, para ser más feliz; pero es que me da panico el quirofano. Me anima muchisimo leer vuestras experiencias y me tranquiliza, pero aún así tengo miedo
Pakime que bien tú tambien has conseguido tú sueño, yo creo que yo soy la próxima, así que hay estoy, te deseo una recuperación super rapida y que te queden tal y como tú querias.
Chucu, que rollo lo del pie, espero que cada día te vayas encontrado mejor y dentro de poco a correr por hay o por lo menos a caminar, este mes tienes varias citas para lo del pecho, ve contandonos que te van diciendo y como va todo.
Bueno felicidades a todas las mamis, a mi mis niñas me han ignorado hoy un poquillo, porque esta mi madre en casa y llevaban como 3 semanas sin verla, por lo que hoy ha sido más el día de la abuela que el de la mami ; pero por ella la verdad es que muy contenta, la tengo un poco pachuchilla y así se pone contentilla.
Buliclint ahora veo tus fotos nuevas y te mando un mensajillo.
Bueno, pues nada ya me conecto otro ratillo. Un besote a todas y a las que teneis mañana fiesta a disfrutarla.
A gorgoritos
He visto tus nuevas fotos y ya se ve que van a estar de maravilla. Ya no las llevas colgando como las llevamos las que estamos sin operar. Te parecerá mentira.
Me resulta muy raro verte ya en el otro lado, como desde que empecé a entrar tú eras de las de sin operar, pues como que no me acostumbro (de momento supongo).
A gorgoritos
He visto tus nuevas fotos y ya se ve que van a estar de maravilla. Ya no las llevas colgando como las llevamos las que estamos sin operar. Te parecerá mentira.
Me resulta muy raro verte ya en el otro lado, como desde que empecé a entrar tú eras de las de sin operar, pues como que no me acostumbro (de momento supongo).
Mas preguntas
chicas!!
yo siempre con dudas, esque tengo una pregunta, llevo operada hoy dos semanas, y las aureolas estan asi como color rosita, mas o menos como las tenia, pero la redonda que las separa del pecho, no se si me explico, el alrededor de la aureola, esta mas color marron, eso se quita con los dias?
Ah! ademas los pezones estan siempre igual, osea ni undidos para adentro ni salidos, como arras de aureola, y ayer cuando me duche tenia mucho frio y parece que salieron un pelin, pero no mucho, mas adelante responden mas a estimulos o se queda asi?
No se, son preguntas a lo mejor un poco comprometidas, pero solo os puedo preguntar a vosotras, bueno, mañana tengo visita otra vez, ya os contare que tal me va.
A buliclint
madre mia!!!acabo de ver tus fotos....las tetas estan de cine bien colocadas con una forma preciosa pero me dan panico las cicatrices esa imagen de verte asi meda temor pero sin embargo me muero de ganas de lucir ese pecho y sin verguenza de que te lo vean,haber la recuperacion de tus cicatrices en dos o tres meses ¡impresionadaa!!
a buli. gorgorito, pakime ¿como tais
De nada, jeje, es la verdad, te han quedado estupendas y el bikini como un guante y todavía puede q te bajen algo más según dicen, así q puede q te tengas q comprar la 38 la próxima vez!!!
Yo es q el resto del cuerpo lo tengo más o menos como tu, soy delgada, gasto una 36-38 de pantalón según marcas y mido 1,68, pero tengo más pecho q tú, así q fíjate a la hora de comprar ropa, sólo cosas amplias por arriba, porq tampoco es q me guste ir marcando mucho la verdad.
Si, a ver si pronto tengo fecha, puede q a final de este mes salga de dudas y tenga claro con quien y cuando será la operación, mientras tnto me conformo c hacerme a la idea, jeje
GORGORITOS, PAKIME, no contáis nada, ¿como stais...???
A buliclint
PERO ESAS TIRAS QUE LLEVAS TE LAS PUSO EL CIRUJANO???PORQUE???NO ES MEJOR LLEVARLAS AL AIRE???
Dudas!!
Hola chicas.llevo ya 19 dias operada.la verdad es k la recuperacion ha sido buena,pero es normal k ahora sienta unos pinchazos en el pecho bastante molestos? puede ser k sea pq estoy con la regla? ademas donde se unen la cicatriz vertical y la horizontal lo veo muy tierno con un color amarillento,el resto de cicatrces esta ok muy sequito y ya sin costras.esto me tiene un poco preocupada.ya me estoy poniendo el rosa mosqueta y el esparadrapo de papel por las noches como me dijo el ciru.pero al ver k ese punto aun esta tan tierno ,como me da miedo k se abra me he vuelto a poner betadine,habre hecho bien? mañana tengo k ir a k me quiten el ultimo punto,k la semana pasada estaba un poco encarnado y no pudieron.espero k salga bien,pq el ultimo dia vi las estrellas.Por cierto Buli y gorgo,kiero ver vuestras fotoooooooooooooos!!!! como las veo?
Hola chicas
GORGORITOS como llevas la recuperacion y con las niñas que tal, espero que la lleves bien, preguntabas por cuanto quitaron de pecho pues a mi de una casi 500 gr. y de la otra 500 y algo, un kilito entre las dos jeje , no veas el peso que me quitaron de encima, bueno cuando puedas entras y nos cuentas como vas. un beso.
PROMISA lo del color de alredodor de la aureola supongo que es normal, yo tambien lo tengo de un color mas oscuro, no todo el circulo, tengo la mitad de arriba de los dos mas oscuro, me las miro y digo mira aqui cortaron y dejaron las marcas del rotulador y se han quedado jajajaj, pero creo que eso luego cambiara de color, no te preocupès.
Y lo de la sensibilidad supongo que tambien, yo hace dos meses y medio y tengo la aureola y pezon completamente insensibles, no noto nada, pregunte y las chicas mas veteranas me dijeron que con el tiempo recuperas la sensibilidad, bueno ya nos cuentas que te dice el ciru, que a mi tambien me interesa saber.
LENTEJILLA Y TODAS me preguntas por el post y la verdad que genial, a estas alturas, 2 meses y medio practicamente se te olvida que te has operado, te olvidas de el post quiero decir, por que ya haces vida completamente normal, de lo que no te olvidas es del gran cambio que a dado tu vida, despues de cumpllir tu sueño,
Un besote a todas
A buliclint y a todas
aahh nunca habia oido hablar de ellas,me imagino que llevaran alguna crema o algo asi como en los tatuajes,,,,,pero es bueno saberlo,todo lo que nos conteis a las NO OPERADAS es
buenisimoo.seguire viendo tu proceso jejeje
A TODAS: yo ahora estoy en kilos demas¿alguna a tenido que adelgazar para operarse??gracias
Hola chicas
GORGORITOS como llevas la recuperacion y con las niñas que tal, espero que la lleves bien, preguntabas por cuanto quitaron de pecho pues a mi de una casi 500 gr. y de la otra 500 y algo, un kilito entre las dos jeje , no veas el peso que me quitaron de encima, bueno cuando puedas entras y nos cuentas como vas. un beso.
PROMISA lo del color de alredodor de la aureola supongo que es normal, yo tambien lo tengo de un color mas oscuro, no todo el circulo, tengo la mitad de arriba de los dos mas oscuro, me las miro y digo mira aqui cortaron y dejaron las marcas del rotulador y se han quedado jajajaj, pero creo que eso luego cambiara de color, no te preocupès.
Y lo de la sensibilidad supongo que tambien, yo hace dos meses y medio y tengo la aureola y pezon completamente insensibles, no noto nada, pregunte y las chicas mas veteranas me dijeron que con el tiempo recuperas la sensibilidad, bueno ya nos cuentas que te dice el ciru, que a mi tambien me interesa saber.
LENTEJILLA Y TODAS me preguntas por el post y la verdad que genial, a estas alturas, 2 meses y medio practicamente se te olvida que te has operado, te olvidas de el post quiero decir, por que ya haces vida completamente normal, de lo que no te olvidas es del gran cambio que a dado tu vida, despues de cumpllir tu sueño,
Un besote a todas
A todas
teneis niños???lo pregunto por la recuperacion del post porque es el miedo que tengo para operarme ...no poder cojerlos o conducir para el cole y demas.ademas me gustariaa saber cuando puedes mojartelas en la ducha???graciass
Ayuda!! quiero operarme
Hola chicas. Quiero hacerme una reducción de pecho. Llevo una 100-110 y estoy súper acomplejada desde siempre. Qué podéis decirme sobre la operación? experiencias personales? sabéis de algún buen doctor en castellón o valencia? xq no quiero encontrarme luego con sorpresas xq yo soy muy pero que muy miedica y se ve cada cosa por ahí... GRACIAS!!!