Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
V
velia_9025305
5/4/11 a las 19:19

Dudas
Hace unos dias os escribi, pero creo que el mensaje se perdio.
Os preguntaba que si a alguna de vosotras os han comentado la posibilidad de que la aureola se pierda.
A mi me han dado dos opciones, o cortar todos los conductos y ingertar la aureola en su sitio.
O no cortar, solo recolocarla y esperar que todo salga bien, pero en mi caso, como las tengo muy caidas ya me han dicho en dos cirujanos que si elijo esa opcion seguramente pierda la aureola.

Ver también

A
an0N_565213799z
5/4/11 a las 19:27

Hola
hola,me llamo bea quiero que me hagan por la seguridadsocial una reduccionde pechos,hace 5 años lo intente pero elcirujao me lo nego por no tener bastante pecho,ahora lo estoy intentando otra vez,que me aconcesajas?un beso ygracias

A
an0N_640469799z
5/4/11 a las 19:51

Os pido perdón!
A todas...porque desde que pedí ayuda para poner la contraseña, no he PODIDO entrar!!, os cuento por qué!

Resulta que han sido las fiestas aquí, han durado 10 días y he aprovechado para irme con mi chico ya que se quedó sin trabajo y estaba bajito de moral y no tenía mi ordenador para poder subir las fotos. También resulta que nos estamos reformando un pisito y tenemos que ir todos los días a ver cómo van, a limpiar la escalera para que los vecinos no se quejen. Y también lo de mi operación, que lo he pasado bastante mal hasta que me ha cerrado un poco más la herida. Ya estoy bien casi. Se me está quedando feísimo toda la tripa...parece un cuadro de picasso.

No se de qué hablais, ni quien se ha operado en todos estos días, si hay algún alma caritativa que haga un mini mini resumencillo estaría agradecida...

Espero que todas esteis genial

Y como lo prometido es deuda, acabo de subir unas fotos. AVISO de que parece más de lo que tengo, pero es que como tengo tanto por arriba...me dijo el cirujano que eso no lo podían modificar...y bueno estoy contenta porque así me hace un poco de escote.

Tendré las fotos un par de días, luego las quitaré que me da demasiada verguenza. Solo pasaré la contraseña a quien sepa que participa en el foro. Siento parecer o ser borde, pero no quiero que entrometidos/as vean mis intimidades.

Un saludito a todas!!

K
katty_8649475
5/4/11 a las 21:26

A lentejilla y buliclint
Lentejilla, me alegro mucho de que te encuentres mejor, es que sin los drenajes pues me imagino que te encontrarás mucho más comoda.

Buliclint no te quedes con dudas, mañana al medico que te vea, pero si te vuelve a pasar no lo dejes, mejor ser pesada, pero que no estes todo el día calentandote la cabeza.

Bombilla que tal tú visita con Baena y Cuesta.

Promisa es normal que tengas dudas, yo sobre lo del pezón lo ideal es que no corten los conductos, pero si el cirujano que te opera te ha dicho que en tú caso es lo más adecuado, pues yo me fiaria de su opinión que para eso es el experto.

Bueno un besito a todas.

L
lyra_9611316
5/4/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_640469799z

Os pido perdón!
A todas...porque desde que pedí ayuda para poner la contraseña, no he PODIDO entrar!!, os cuento por qué!

Resulta que han sido las fiestas aquí, han durado 10 días y he aprovechado para irme con mi chico ya que se quedó sin trabajo y estaba bajito de moral y no tenía mi ordenador para poder subir las fotos. También resulta que nos estamos reformando un pisito y tenemos que ir todos los días a ver cómo van, a limpiar la escalera para que los vecinos no se quejen. Y también lo de mi operación, que lo he pasado bastante mal hasta que me ha cerrado un poco más la herida. Ya estoy bien casi. Se me está quedando feísimo toda la tripa...parece un cuadro de picasso.

No se de qué hablais, ni quien se ha operado en todos estos días, si hay algún alma caritativa que haga un mini mini resumencillo estaría agradecida...

Espero que todas esteis genial

Y como lo prometido es deuda, acabo de subir unas fotos. AVISO de que parece más de lo que tengo, pero es que como tengo tanto por arriba...me dijo el cirujano que eso no lo podían modificar...y bueno estoy contenta porque así me hace un poco de escote.

Tendré las fotos un par de días, luego las quitaré que me da demasiada verguenza. Solo pasaré la contraseña a quien sepa que participa en el foro. Siento parecer o ser borde, pero no quiero que entrometidos/as vean mis intimidades.

Un saludito a todas!!

Itxaro
uf.. a ver, innrresumirte un pokito asi puntos mas destacados, aunke tampoco e donde te kedaste...

por ejemplo, las recien operadas son buliclint y lentejilla, las 2 estan bien y nos van conando poco a poco como mejoran.
a ninfa le arobaro la operacion y en un par de mesecillos estrenara lolis.
a mi me la han denegado, y ando a vueltas reuniendo informes para seguir peleando con adeslas.
bibioloka anda tambien desaparecida, aunke el otro dia se paso por aki y tambien esta bien, presumiendo de bikinis, jeje.
y se han incorporado algunas chicas nuevas y... No se si me dejo algo!!! bueno, si me olvido de alguna novedad q comenten las chicas, yo eske tengo memoria de pez

un besote, y me alegro de q estes casi recuperada!!!

N
neidy_8251833
5/4/11 a las 22:46

Buliclint,promisa lentejilla
vaya por dios, pero se q en el fondo no es nada, lo veras mañana, ahora esta dodo hinchado, cada mama evoluciona de una forma distinta, y con lo nerviosa q eres,,aun lo ves peor todo..contentate con la forma tan bonita q dics q te dejaron,,y mañana ya hablaremos, con lo q te dijo el ciru..ok?¿ tomate una buena tila para dormir..besos.

lentejilla,, todo bien, no¿?¿ venga ya falta menos para poderlas lucir al cien por cien.

PROMISA,,por favor, busca muchas opiniones, no he escuchado aqie en el foro eso de perder el pezon, no te quedes con la primera opinion, por favor.

besos,, estoy reventa hoy..

A
an0N_599261799z
6/4/11 a las 16:56
En respuesta a neidy_8251833

Buliclint,promisa lentejilla
vaya por dios, pero se q en el fondo no es nada, lo veras mañana, ahora esta dodo hinchado, cada mama evoluciona de una forma distinta, y con lo nerviosa q eres,,aun lo ves peor todo..contentate con la forma tan bonita q dics q te dejaron,,y mañana ya hablaremos, con lo q te dijo el ciru..ok?¿ tomate una buena tila para dormir..besos.

lentejilla,, todo bien, no¿?¿ venga ya falta menos para poderlas lucir al cien por cien.

PROMISA,,por favor, busca muchas opiniones, no he escuchado aqie en el foro eso de perder el pezon, no te quedes con la primera opinion, por favor.

besos,, estoy reventa hoy..

A todas
Chicas mañana voy con el ciru. para acabar de hablar de aquello de lo que os hable, de la liposupcion en la grasa sobrante de los pechos... Él me dijo que lo mirariamos en septiembre, pero depende de lo que me diga mañana y me decido hacerlo, lo intentaré hacer antes del verano...

Yo aún las quiero más pequeñitas. prefiero ponerme un wonderbra, que no seguir teniendo tanto...
Con eso no quiere decir que no esté contenta con la operacion, al contrario, pero como digo yo en mis sueños me las veía más pequeñitas.

Mañana ya os contaré que me ha dicho.

N
neidy_8251833
6/4/11 a las 17:39

A critomi
q talla te quedó¿?¿...no se, las veo ideales, tanto en forma como en tamaño,,no se, q te explique muy bien como te quedara,,a ver si se te queda muy vacio, y exceso de piel, q por mucha gimnasia q se haga, se fortalece los pectorales, pero creeme, la glandula, NO...habla muy bien con el,,a ver q te dice, yo, por mi parte te veo PERFESTA...CHICA,
por cierto, mañana tambien yo ire al ciru,,a ver si me aconsejas q hablar con el,,tres semanas antes de la cirugia.

besos.

N
neidy_8251833
6/4/11 a las 17:39

A critomi
q talla te quedó¿?¿...no se, las veo ideales, tanto en forma como en tamaño,,no se, q te explique muy bien como te quedara,,a ver si se te queda muy vacio, y exceso de piel, q por mucha gimnasia q se haga, se fortalece los pectorales, pero creeme, la glandula, NO...habla muy bien con el,,a ver q te dice, yo, por mi parte te veo PERFESTA...CHICA,
por cierto, mañana tambien yo ire al ciru,,a ver si me aconsejas q hablar con el,,tres semanas antes de la cirugia.

besos.

A
ani_9432744
6/4/11 a las 19:27

Pido consejo
Yo soy nueva en este foro. Quiero hacerme una reducción. soy muy joven (aún estoy estudiando), soy más bien delgada pero con mucho pecho (95F o 115 más o menos), y tengo que hacerme una reducción porque ya no aguanto más. Pero quisiera que alguien me pudiera dar el nombre de algún cirujano. Estoy convenciendo a mi madre para que me ayude, pero ella no conoce a nadie, lo que me dice es que hay que buscar buenos resultados y que a ver si es posible utilizar la técnica de cicatriz vertical evitando la horizontal submamaria, para que así me pueda poner los bikinis de cortinilla y esas cosas que es lo que quiero desde hace mucho tiempo. Pero no conocemos a nadie. ¿Alguien puede ayudarme?

A
ani_9432744
6/4/11 a las 19:29

Algun consejillo sobre cirujanos
Yo soy nueva en este foro. Quiero hacerme una reducción. soy muy joven (aún estoy estudiando), soy más bien delgada pero con mucho pecho (95F o 115 más o menos), y tengo que hacerme una reducción porque ya no aguanto más. Pero quisiera que alguien me pudiera dar el nombre de algún cirujano. Estoy convenciendo a mi madre para que me ayude, pero ella no conoce a nadie, lo que me dice es que hay que buscar buenos resultados y que a ver si es posible utilizar la técnica de cicatriz vertical evitando la horizontal submamaria, para que así me pueda poner los bikinis de cortinilla y esas cosas que es lo que quiero desde hace mucho tiempo. Pero no conocemos a nadie. ¿Alguien puede ayudarme?

M
montse_6160968
6/4/11 a las 20:58

Consulta a las veteranas
Hola a todas,

Me podéis decir alguna marca de sujetador deportivo que no sea muy caro? Mi cirujano me ha dejado poner desde el primer día el que yo quiera, incluso con aros, pero me gustaría comprarme uno deportivo para ir más sujeta. De la 90D he pasado a la 90B.

Ya sé que soy pesadita con lo de la inflamación pero el viernes hará 3 semanas de la operación y todavía las tengo muy amoratadas e hinchadas, ¿cuándo empezará a bajar?

Yo es que ni las llevé vendadas, ni sujetadores especiales, ni nada de nada, me pude duchar desde el primer día.

Y ahora leo a Buliclint y es todo lo contrario! A ver si va a ser por esto que están tan inflamadas.... yo qué sé!

Bueno, si me podéis ayudar.... Besos

A
an0N_599261799z
6/4/11 a las 21:49

A critomi

besos.

A gorgoritos
Hola guapa, lo de la talla aún tengo que calcularla,me he esperado un tiempo para ver si cambiaban un poco. Mañana te lo diré exactamente.

Pues me parece que con la piel sobrante se puede hacer un pequeño retoque... es que no sé, no estoy convencida en nada. A ver que me dice.

Pues nada, le puedes preguntar lo de los drenajes, que tipo de talla va a dejarte que esto es "importante"... es que no se tú dime que es lo que le has preguntado ya, y así podré guiarme un poco, para ver que no te dejas nada por preguntar.

A
an0N_599261799z
6/4/11 a las 21:54

A buclint
Tranquila que sin pecho no te vas a quedar... la inflamacion normalmente empieza a bajar a partir de las tres semanas, eso si a siguiendo su transcurso...

Cuando cambies de gasa hazte alguna foto(si quieres) y nos la enseñas y así te podemos decir más o menos como te van a quedar...por lo menos hablo por mi experiencia.

Cuidate. un besito.

A
an0N_599261799z
6/4/11 a las 22:01
En respuesta a montse_6160968

Consulta a las veteranas
Hola a todas,

Me podéis decir alguna marca de sujetador deportivo que no sea muy caro? Mi cirujano me ha dejado poner desde el primer día el que yo quiera, incluso con aros, pero me gustaría comprarme uno deportivo para ir más sujeta. De la 90D he pasado a la 90B.

Ya sé que soy pesadita con lo de la inflamación pero el viernes hará 3 semanas de la operación y todavía las tengo muy amoratadas e hinchadas, ¿cuándo empezará a bajar?

Yo es que ni las llevé vendadas, ni sujetadores especiales, ni nada de nada, me pude duchar desde el primer día.

Y ahora leo a Buliclint y es todo lo contrario! A ver si va a ser por esto que están tan inflamadas.... yo qué sé!

A buclint
Hola guapa!

Pues mira que raro, que no te pusieran vendajes ni nada... y eso de la dutxa aconsejan a no mojarte los pechos en unos días, ya que no es buena la humedad para las cicatrices recientes... pero vueno cada cirujano tiene su estilo...pero todo esto no tiene nada que ver en que las tengas hinchadas. A partir de las tres semanas ya empiezan a desimflamarse, pero eso sí pococ a poco. Ya verças que ya msimo notarás un cambio.

Sobre la marca de sujetador no te puedo aconsejar porque el mio me lo dió el ciru, pero lo que sí te puedo decir es que sea mejor sin aro, primero porque es un poco molesto al principio y segundo, tanta presión se pueden resentir las cicatrices.

Vueno creo que no me dejo nada. Espero haberte ayudado. Un besito.

D
dajana_8063251
6/4/11 a las 22:35

Hola pitu
Yo llevo los que me ha dado el ciru que son de la marca NUHA Barcelona, mira esta web http://www.nuha-barcelona.com/catalogo.asp?categoria=31
Creo que es el modelo luna el que me ha dado. Ni idea de lo que cuestan.... besos

D
dajana_8063251
6/4/11 a las 22:41

Buli, critomi...
Buli, A mi tambien me dijo que mejor no me duchara para evitar que se maceraran los espadabrapos, y que cuando me los quite el prox lunes ya si. Yo ESPERO que estén hinchadas aún porque si se quedan así...están bien, y en su sitio, pero hubiera preferido un pelín más pequeñas...Aún están a tiempo de deshincharse...
Critomi, ya nos contarás que te dice el ciru. A mi lo que más me ha dolido es la lipo de la chichilla sobaquera, más que el pecho, así que mejor pregunta si es doloroso, y si luego se quedan demasiado desinfladas??
Besos a todas

M
montse_6160968
6/4/11 a las 23:19

Gracias lentejilla!
Muchas gracias, probaré estos a ver qué tal!

M
montse_6160968
6/4/11 a las 23:21

A buliclint
Si, el otro día me compré dos sujetadores de esa talla, pero con aro y por ahora prefiero llevar sin.

Mañana pondré más fotos del fin de semana pasado, justo cuando hacía 2 semanas, a ver si tú ves la diferencia porque yo las sigo viendo igual Te aviso cuando las cuelgue!

M
montse_6160968
6/4/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_599261799z

A buclint
Hola guapa!

Pues mira que raro, que no te pusieran vendajes ni nada... y eso de la dutxa aconsejan a no mojarte los pechos en unos días, ya que no es buena la humedad para las cicatrices recientes... pero vueno cada cirujano tiene su estilo...pero todo esto no tiene nada que ver en que las tengas hinchadas. A partir de las tres semanas ya empiezan a desimflamarse, pero eso sí pococ a poco. Ya verças que ya msimo notarás un cambio.

Sobre la marca de sujetador no te puedo aconsejar porque el mio me lo dió el ciru, pero lo que sí te puedo decir es que sea mejor sin aro, primero porque es un poco molesto al principio y segundo, tanta presión se pueden resentir las cicatrices.

Vueno creo que no me dejo nada. Espero haberte ayudado. Un besito.

Creo que era para mí critomi!
Gracias guapa, la verdad es que mi cirujano parece que lo hace diferente a todos los demás!

A ver si es verdad que a partir de la semana que viene se empiezan a desinflamar porque las tengo tan duras que parece que van a reventar.

Gracias por los ánimos y por tu ayuda!

E
ewa_7991593
6/4/11 a las 23:26

A ver si puedo a varias...
BULI: Looooca!!! no te rayes con un poquito que exude de la cica!!!! de ahí a una necrosis!!! hija, ni que fueses yo!!jajajjaaa. Lo del dolor en un pecho...a veces es porque lo "trabajan" más.(Palabras de mi ciru) a mi uno les dió mas lata de lo normal porque se me invertía el pezón ( ya de niña) y le tuvo que hacer"macramé" jejejeje.
De todas maneras es muy frecuente eliminar algún punto interno sin mas complicaciones. A mi me sobresalieron algunos "pinchitos" que luego me extrajo la enfermera y eran ptos. Sin problem!!
Ahora te ves poco pecho, pero verás como "crecen" milagrosamente día a día, jejejeje.
PITU: Ese es el problema de no poner drenajes, al no drenar hacia afuera, los residuos de la cirugía los tienes que readsorber, y tardarás más en que se pase el hematoma. Es un proceso leeento. Yo llevo 5 meses y aún me duelen al espachurrarlas...
El suje que me dijeron a mi es de íntima cherry, deportivo sin aros, con tirante regulable. 5 eur en el corte inglés. Yo compré dos copas. Una la puse los 1s días y el otro después. El gde lo aproveché para dormir.
GORGO: Ya queda menos, hija, no te lo vas a creer!! No he visto trikinis...Lo que no quiere decir que no los haya..Estos días veré. Um...me parece una buena alternativa para tapar mis estrías barrigueras, aunque, a mi me gusta el moreno.......
EMINEM: Las cicas no se ven con los bikinis de cortinilla ni con ningún otro. Palabrita!
PROMISA: Estoy de acuerdo con Gorgoritos. Busca mas opiniones. Los casos de riesgo de perdida de pezón los he visto precisamente en casos de injerto de pezón, técnica que no me convence nada por muchas razones. Tienes riesgo de que no "arraigue" el injerto y se necrose.
CAROLR: creo qu ehe resuelto el problema de la "sensación de caída". Yo, por lo menos, antes cdo me quitaba el suje, ¡pataplafff! me caían las alforjas y notaba el peso en la piel del tórax de inmediato ...Ahora, como no se caen al sacarlo, creo que estamos como a la espera de sentir ese tirón del peso y quedamos como "in albiss..." Pero es fantástico. Yo lo que tengo miedo es que se caigan de nuevo.Pero disfrutaré mientras, y NIÑAS, QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
Bueno, no os quejaréis, que cuando me`pongo.....Menudo rollazo!!!!!

E
ewa_7991593
6/4/11 a las 23:30
En respuesta a ewa_7991593

A ver si puedo a varias...
BULI: Looooca!!! no te rayes con un poquito que exude de la cica!!!! de ahí a una necrosis!!! hija, ni que fueses yo!!jajajjaaa. Lo del dolor en un pecho...a veces es porque lo "trabajan" más.(Palabras de mi ciru) a mi uno les dió mas lata de lo normal porque se me invertía el pezón ( ya de niña) y le tuvo que hacer"macramé" jejejeje.
De todas maneras es muy frecuente eliminar algún punto interno sin mas complicaciones. A mi me sobresalieron algunos "pinchitos" que luego me extrajo la enfermera y eran ptos. Sin problem!!
Ahora te ves poco pecho, pero verás como "crecen" milagrosamente día a día, jejejeje.
PITU: Ese es el problema de no poner drenajes, al no drenar hacia afuera, los residuos de la cirugía los tienes que readsorber, y tardarás más en que se pase el hematoma. Es un proceso leeento. Yo llevo 5 meses y aún me duelen al espachurrarlas...
El suje que me dijeron a mi es de íntima cherry, deportivo sin aros, con tirante regulable. 5 eur en el corte inglés. Yo compré dos copas. Una la puse los 1s días y el otro después. El gde lo aproveché para dormir.
GORGO: Ya queda menos, hija, no te lo vas a creer!! No he visto trikinis...Lo que no quiere decir que no los haya..Estos días veré. Um...me parece una buena alternativa para tapar mis estrías barrigueras, aunque, a mi me gusta el moreno.......
EMINEM: Las cicas no se ven con los bikinis de cortinilla ni con ningún otro. Palabrita!
PROMISA: Estoy de acuerdo con Gorgoritos. Busca mas opiniones. Los casos de riesgo de perdida de pezón los he visto precisamente en casos de injerto de pezón, técnica que no me convence nada por muchas razones. Tienes riesgo de que no "arraigue" el injerto y se necrose.
CAROLR: creo qu ehe resuelto el problema de la "sensación de caída". Yo, por lo menos, antes cdo me quitaba el suje, ¡pataplafff! me caían las alforjas y notaba el peso en la piel del tórax de inmediato ...Ahora, como no se caen al sacarlo, creo que estamos como a la espera de sentir ese tirón del peso y quedamos como "in albiss..." Pero es fantástico. Yo lo que tengo miedo es que se caigan de nuevo.Pero disfrutaré mientras, y NIÑAS, QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
Bueno, no os quejaréis, que cuando me`pongo.....Menudo rollazo!!!!!

Errata!!!
Ay dios, PITU: ya me gustaría que valiesen eso los sujes, pero el precio es 35 euros!!!! tampoco es la ruina de Palmira... Yo loss que me compraba antes, no me bajaban de 80 eur...

R
rasa_8278893
6/4/11 a las 23:49

A buliclint
Hola, mas tranquila?, me refiero a lo del susto del pezon de la otra noche, no era nada verdad?

Lo de los sujetadores, cuando fui a la visita , a las 3 semanas creo, me comento que podia usar sujes pero sin costuras, ni aros.

Que descanso cuando te quitan ese arsenal de gasas he, y veras que gozada cuando te puedas duchas entera jajajaj

Lo de la inflamacion cuenta unas 3 semanas mas osea un mes desde la operacion, luego ya no baja tanto y no bajan de golpe es algo paulatino cada dia estan un poco menos inflamadas y algo mas blandias.

Tranquila que ya veras como te quedan muy lindas.

Un besote.

R
rasa_8278893
7/4/11 a las :49
En respuesta a montse_6160968

Consulta a las veteranas
Hola a todas,

A pitu
Hola, sobre sujes tambien me los dieron en la clinica y llevo los mismo que lentejilla y buliclint jaja.

Lo que tienes que mirar es que no lleven costuras, ni aros y los tirantes regulables, es lo que me comento el ciru en la ultima visita por si queria ponerme otros difentes.

Lo de la inflamacion, al tener moratones, le costara un poco mas, pero bajara ya veras, yo hace 1 mes y 3 semanas que me opere, en la derecha me salio un morado y tardo mas que la izquierda en bajar la inflamacion.
A el ciru me dijo que me hiciese unos masajes sobre los morados con thrombocil, pero sin tocar las cicas.

Por cierto que tal las cicatrices, por que si las tienes bien, si tienen buen aspecto, no te rayas ahora, que la inflamacion es de los morados y ya ira bajando conforme bayan desapareciendo.

Un besote y ya iras contando como va todo

R
rasa_8278893
7/4/11 a las 1:00
En respuesta a dajana_8063251

Buli, critomi...
Buli, A mi tambien me dijo que mejor no me duchara para evitar que se maceraran los espadabrapos, y que cuando me los quite el prox lunes ya si. Yo ESPERO que estén hinchadas aún porque si se quedan así...están bien, y en su sitio, pero hubiera preferido un pelín más pequeñas...Aún están a tiempo de deshincharse...
Critomi, ya nos contarás que te dice el ciru. A mi lo que más me ha dolido es la lipo de la chichilla sobaquera, más que el pecho, así que mejor pregunta si es doloroso, y si luego se quedan demasiado desinfladas??
Besos a todas

Lentejilla
No te preocupes que todavia tienen que bajar, solo hace una semana, hasta el mes bajan, despues ya no he notado tanto la diferencia, yo estoi esperando a llevar dos mese para hacerme mas fotos , entonces ya te dire si siguen bajando despues del mes, cuando compare fotos.

Que baya bien la recuperacion un besote.

M
montse_6160968
7/4/11 a las 8:54
En respuesta a ewa_7991593

Errata!!!
Ay dios, PITU: ya me gustaría que valiesen eso los sujes, pero el precio es 35 euros!!!! tampoco es la ruina de Palmira... Yo loss que me compraba antes, no me bajaban de 80 eur...

Jajaja bibi
ya me extrañaba lo de los 5 euros! gracias por la informacíon!

Y
yaned_9591229
7/4/11 a las 15:35

No se como se ven las fotos
holaa!!!mira llevo poco en el foro y nunca he visto ni se como se suben las fotos,me haces el favor de explicarme como vaaa???graciass

B
blanka_7030123
7/4/11 a las 16:28

A bubiclint
Nena, he visto tus fotos nuevas y aunque con el suje se aprecian diferentes, el tamaño es bastante notable no?
Con el tipazo que tienes y el tamaño q te han dejado y q ahora las tienes en su sitio, madre mia, anda q no lo vas a disfrutar en la playita este verano, y el siguiente y así todos los años..estás q te sales guapa!! enhorabuena...

Lo único q quería preguntarte es qué tipo de cicatriz te hicieron, la T invertida o solo la del chupachups??

Bueno guapa, espero q todo vaya genial, has sido muy valiente y cuando pongas fotitos sin el suje nos cuentas para estar pendientes de tu seguimiento y recuperación..

Un besito guapa

M
meng_9694270
7/4/11 a las 16:32

Necesito ayuda!!!!
Hola! Soy nueva os leo desde hace tiempo, pero tengo muchas dudas. Tengo mucho pecho 110-115 y mucho complejo he tenido una niña hace 5 meses e imaginaros!!!!

Viene el verano y como no, lo de todos los años: biquinis que no quedan bien o que ninguno te sirve, pasarlo mal, verte fea y un largo etc.......

Durante este tiempo me he sentido identificada con lo que contáis y quiero operarme, pero tengo muchas dudas alguien por favor me puede solucionar alguna????

-¿Cuáles son los requisitos para que te lo hagan por las Seguridad Social??? (Estoy casi segura que no entro, pero por siaca)
- Voy a empezar a ir a privado par informarme pero no conozco ¿sabeis en Vitoria o alrededores algún cirujano bueno????

-¿Cuáles son las preguntas importantes que debo hacer??? Hasta que me metí en el foro no sabía nada y ahora alguna ya sé.

-Si alguien me podría contar su experiencia y como es el proceso entero se lo agradecería.

Tengo bastante miedo y dudas como veis, sé que pido mucho pero si alguien me podría ayudar os lo agradecería de todo corazón porque estoy perdida.

H
hayde_5615008
7/4/11 a las 16:34

A todas
CRITOMI Como te entiendo, a mi me pasa igual me las sigo viendo algo grandes, el problema es que yo no se si cuando adelgace me bajarán algo o no, cuando vaya al ciru a la revisión se lo comentaré, aunque al poco tiempo de operarme ya se lo dije y no parece que me hiciera mucho caso. A ver que te dice a ti el tuyo al final ¿Le has preguntado si te cobra algo por retocarte?
EMINEM 515 Hola guapa y bien venida al foro, yo te diría que lo mejor es que busques cirujanos que sean miembros del Sepcre así te aseguras de que sean colegiados. De todas formas dinos de donde eres y así quizá alguna te podemos decir de algún ciru de esa provincia. En cuanto a lo de la cicatriz vertical es la que me hicieron a mi, pero eso depende mucho de la cantidad de piel que te sobre y del ciru que te opere ni todos los cirujanos la hacen ni en todos los casos se puede hacer, según me dijeron a mi al menos.
BULICLINT Lo primero enhorabuena por tus nuevas tetis. Lo de la inflamación depende mucho de cada persona, yo por ejemplo lo que me noté fué que la forma fue cambiando y se ponian mas blanditas, pero realmente volumen hasta ahora no he perdido, yo diría que mas bien al contrario ahora se me ven mas grandes, pero yo voy al reves que todo el mundo así que tampoco soy un buen referente, jajajajaja. Pásame porfi tu contra por privado para ver las fotos, encuanto a lo de los sujes pregúntale a tu ciru porque por lo que yo he leido por aqui a cada una nos dicen una cosa distinta.
PITU Una 90 B que maravilla eso es lo que a mi me hubiese gustado mas o menos aunque quizá en mi cuerpo se verían demasiado pequeñas, Pasame tu contra porfi para ver si se notan mucha diferencia con las mias. De marca de sujetador mejor yo no te digo el mio, porque es de esos especiales quirúrjicos y me costó 90 euros, lo tuve que comprar en un sitio especializado y una pasta osea que mejor mira los otros que te dicen las chicas. La inflamación es normal igual que tener moratones yo estuve casi un mes con trombocil, lo de la ducha a mi la verdad es que hasta la semana mas o menos si no recuerdo mal no me dejaron ducharme, pero ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo.
LENTEJILLA A mi me dijeron que hasta los seis meses no podemos saber ni la forma ni el tamaño definitivo porque cambian mucho, así que no desesperes que todavia pueden cambiar bastante, por lo menos en mi caso si ha cambiado mucho sobre todo la forma. A mi tambien lo que mas me dolió fue la lipo sobaquera.
GORGO Guapaaa que ya no te queda nadaaaa, que ganas tengo de que ya por fin puedas disfrutarlas tu también con todo lo que has esperado, en nada estamos celebrandolo.
CLOTILDE Guapa como estas???? Espero que ya mas animadilla.
BIBI Tu y tus bikinis, que envidia me das joiaaa, yo hasta que no adelgace ni mirarlos quiero, jajaja, ayer me acordé mucho de ti fuí a comprar y entré en primak y compré dos conjuntos monísimos de sujes y tanguitas por 6 los dos, y encima me valen y me quedan monísimos yo alucinaba. Por cierto creo que has cambiado la contra porfa mandamela por privi para ver la evolución.

Besitos a todas porque fijo que me dejo algún post sin contestar, pero como entro poquito no me da tiempo a leer los todos, intentaré entrar un poco mas a menudo.

M
meng_9694270
7/4/11 a las 16:38

Ver fotos???
No sé como se ven las fotos alguién me puede ayudar????

A
ani_9432744
7/4/11 a las 20:11
En respuesta a hayde_5615008

A todas
CRITOMI Como te entiendo, a mi me pasa igual me las sigo viendo algo grandes, el problema es que yo no se si cuando adelgace me bajarán algo o no, cuando vaya al ciru a la revisión se lo comentaré, aunque al poco tiempo de operarme ya se lo dije y no parece que me hiciera mucho caso. A ver que te dice a ti el tuyo al final ¿Le has preguntado si te cobra algo por retocarte?
EMINEM 515 Hola guapa y bien venida al foro, yo te diría que lo mejor es que busques cirujanos que sean miembros del Sepcre así te aseguras de que sean colegiados. De todas formas dinos de donde eres y así quizá alguna te podemos decir de algún ciru de esa provincia. En cuanto a lo de la cicatriz vertical es la que me hicieron a mi, pero eso depende mucho de la cantidad de piel que te sobre y del ciru que te opere ni todos los cirujanos la hacen ni en todos los casos se puede hacer, según me dijeron a mi al menos.
BULICLINT Lo primero enhorabuena por tus nuevas tetis. Lo de la inflamación depende mucho de cada persona, yo por ejemplo lo que me noté fué que la forma fue cambiando y se ponian mas blanditas, pero realmente volumen hasta ahora no he perdido, yo diría que mas bien al contrario ahora se me ven mas grandes, pero yo voy al reves que todo el mundo así que tampoco soy un buen referente, jajajajaja. Pásame porfi tu contra por privado para ver las fotos, encuanto a lo de los sujes pregúntale a tu ciru porque por lo que yo he leido por aqui a cada una nos dicen una cosa distinta.
PITU Una 90 B que maravilla eso es lo que a mi me hubiese gustado mas o menos aunque quizá en mi cuerpo se verían demasiado pequeñas, Pasame tu contra porfi para ver si se notan mucha diferencia con las mias. De marca de sujetador mejor yo no te digo el mio, porque es de esos especiales quirúrjicos y me costó 90 euros, lo tuve que comprar en un sitio especializado y una pasta osea que mejor mira los otros que te dicen las chicas. La inflamación es normal igual que tener moratones yo estuve casi un mes con trombocil, lo de la ducha a mi la verdad es que hasta la semana mas o menos si no recuerdo mal no me dejaron ducharme, pero ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo.
LENTEJILLA A mi me dijeron que hasta los seis meses no podemos saber ni la forma ni el tamaño definitivo porque cambian mucho, así que no desesperes que todavia pueden cambiar bastante, por lo menos en mi caso si ha cambiado mucho sobre todo la forma. A mi tambien lo que mas me dolió fue la lipo sobaquera.
GORGO Guapaaa que ya no te queda nadaaaa, que ganas tengo de que ya por fin puedas disfrutarlas tu también con todo lo que has esperado, en nada estamos celebrandolo.
CLOTILDE Guapa como estas???? Espero que ya mas animadilla.
BIBI Tu y tus bikinis, que envidia me das joiaaa, yo hasta que no adelgace ni mirarlos quiero, jajaja, ayer me acordé mucho de ti fuí a comprar y entré en primak y compré dos conjuntos monísimos de sujes y tanguitas por 6 los dos, y encima me valen y me quedan monísimos yo alucinaba. Por cierto creo que has cambiado la contra porfa mandamela por privi para ver la evolución.

Besitos a todas porque fijo que me dejo algún post sin contestar, pero como entro poquito no me da tiempo a leer los todos, intentaré entrar un poco mas a menudo.

Para buliclint, bibiloka, enolas y todas las demás
Muchas gracias por contestarme, sois geniales.
Vamor por partes, vivo en Asturias, pero aquí no hay demasiados cirujanos y desde luego todos creo que hacen la T invertida.
A ver, ya sé que sólo la vertical ni la hacen todos los cirus ni en todos los casos se puede hacer, pero quiero preguntar a uno que la haga si se me puede hacer a mí. Si me dice q no, pues en ese caso asumiré la otra, pero quiero preguntarlo para luego no arrepentirme.
A finales de este mes tengo una consulta con un ciru de Asturias (que por cierto, cobra bastante por la 1 consulta), pero ya digo que para no arrepentirme, me gustaría preguntar en Madrid o en Barcelona incluso, aunque Barcelona me queda lejísimos y no sé si merecerá la pena. o en cualquier otra provincia que no me quede demasiado lejos y en donde haya un buen cirujano.
En Madrid me llaman la atención el Dr Alejandro Nogueira, el Dr Iván Mañero y en Instituto Médico Estético ¿Alguien sabe de ellos?
En Barcelona, pues me llama la atención el Dr Serra Renóm (he oido cosas buenas y malas de él), la Clínica Planas o la Tecknon y no sé si hay alguna más. ¿Me podéis decir algo?
Pero claro, no puedo ir por ahí recorriendo mundo, tengo que ir a tiro fijo pues aparte del tiempo, cuesta una pasta moverse y luego la operación, etc.

Por otra parte, la incisión de T invertida a veces la llaman de ancla, no sé si son diferentes. También he visto que a veces son en forma de L o de J.
Bueno, de momento no digo más, pues menudo rollo.
Muchas gracias otra vez a todas.

K
katty_8649475
7/4/11 a las 21:44

Buliclin, lentejilla y keka
Me alegro de que el susto se haya quedado en eso y no sea nada, es que a veces nos agobiamos demasiado, pero conociendome a mi me abria pasado igual, segúro que yo le hubiese llamado. Oye he visto las fotos y si que parece que tienen una forma bonita y de tamaño yo las veo genial y más si todavia tienen que bajar un poco, ya sabes que yo las quiero chiquitinas, a ver como me las dejan al final.
Pues nada que me alegro mucho de que vaya todo muy bien.
Un besote.

Lentejilla y tu que tal sigues, a ver si te animas y nos pones fotillos tu tambien.

Keka bienvenida lo de que te lo cubra la seguridad social depende de si tienes problemas de espalda o psicologicos y sobre todo de la distancia clavicula-pezon en correspondencia con tu peso y altura.
Yo soy de valencia así que de cirujanos de tú zona no te puedo ayudar y creo que te pillo un poco lejos, pero si necesitas ayuda sobre cualquier duda preguntanos sin problemas, yo me opero el 8 de junio y me lo cubre la mutua, porque no tengo seguridad social. Si estas dando de mamas a tu peque no te van a dejar operarte hasta que no pasen unos 6 meses despues de dejar de darle, aunque tambien depende del cirujano, es mi caso me retrasaron la operación por este tema.

Bueno un besito a todas.

M
meng_9694270
8/4/11 a las 11:17

Gracias!!!! a ninfaxxvi
Hola! Lo primero darte las gracias por contestarme.
Lactancia ya no le doy porque empece a currar y ya sabes.....

Yo me quiero operar hacia octubre ya que me han dicho que es mejor en invierno por los vendajes, sudores etc.... no sé si es verdad????

La verdad es que estoy bastante perdida.... y me da mucho miedo contra más me meto en el tema más me cago

¡Qué complicado es esto!!!!! La verdad es que me estoy agobiando bastante....

Lo de la SS quién te informa el médico de cabecera???

A
an0N_640469799z
8/4/11 a las 12:13

Hola a todas
¿Qué tal? Yo con malas noticas, últimamente siempre vengo cargada de cosas malas Resulta que hice una visita al cirujano y me ha llamado porque se ve que en el pecho izquierdo se me ha echo un pinzamiento, me ha dicho que en principio se me quitará solo, pero que si no...tendremos que hacer algo. Luego para las cicatrices me ha mandado unas tiras de silicona pero no compradas en la farmacia, porque tienen que ser especiales, me ha dicho que a lo mejor me da una poca de alergia, o me salen ampollitas...¿a vosotras os salió u os ha salido?...es que con lo pupas que soy, miedo me da que me salgan más cosas.

Me ha dicho que me veía SUPER hinchada y le he contado que me operaron hace muy poco y que además tenia problemas con las hormonas...y que para colmo me habían dejado mucha cicatriz...chicas es que es como un cráter y medirá unos 2,5 centrímetros (es redondo) y me ha dicho que de eso no me preocupe, que cuando vaya a la consulta me la quitará. A lo que iba de las hormonas...pues eso, me ha dicho que cuando me regulen las hormonas bajaré mucho, que bien!! jejeje

Un besote chicas!!

N
nedka_6135183
8/4/11 a las 12:19
En respuesta a meng_9694270

Gracias!!!! a ninfaxxvi
Hola! Lo primero darte las gracias por contestarme.
Lactancia ya no le doy porque empece a currar y ya sabes.....

Yo me quiero operar hacia octubre ya que me han dicho que es mejor en invierno por los vendajes, sudores etc.... no sé si es verdad????

La verdad es que estoy bastante perdida.... y me da mucho miedo contra más me meto en el tema más me cago

¡Qué complicado es esto!!!!! La verdad es que me estoy agobiando bastante....

Lo de la SS quién te informa el médico de cabecera???

Hola
mira lo primero no te agobies!!!
A mi me pasaba lo mismo, y estube muchos años pensandolo porque se me hacia un mundo, que si visitas al medico que si pruebas, analiticas y demas...piensas que trabajando muchas horas , con niños y tal no podria ser, ¡ pues si, pudo ser!
un dia mi marido llamo para pedir informacion, le dieron cita para el dia 1 de febrero, ( primera visita), el dia 19 me hicieron el preoperatorio, y el dia 24 de febrero operada !!! como ves todo en menos de un mes, ahora va hacer 2 meses y estoy encantada,solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. ( tambien es verdad que todo a salido muy bien)
de lo de la ss no te puedo ayudar ya que a mi me ha tocado pagar
bueno me e enrrollado mucho pero si vale para animarte un poco ya esta bien, besossss

O
olive_8799949
8/4/11 a las 12:36

Hola a todas
¿Qué tal? Yo con malas noticas, últimamente siempre vengo cargada de cosas malas Resulta que hice una visita al cirujano y me ha llamado porque se ve que en el pecho izquierdo se me ha echo un pinzamiento, me ha dicho que en principio se me quitará solo, pero que si no...tendremos que hacer algo. Luego para las cicatrices me ha mandado unas tiras de silicona pero no compradas en la farmacia, porque tienen que ser especiales, me ha dicho que a lo mejor me da una poca de alergia, o me salen ampollitas...¿a vosotras os salió u os ha salido?...es que con lo pupas que soy, miedo me da que me salgan más cosas.

Me ha dicho que me veía SUPER hinchada y le he contado que me operaron hace muy poco y que además tenia problemas con las hormonas...y que para colmo me habían dejado mucha cicatriz...chicas es que es como un cráter y medirá unos 2,5 centrímetros (es redondo) y me ha dicho que de eso no me preocupe, que cuando vaya a la consulta me la quitará. A lo que iba de las hormonas...pues eso, me ha dicho que cuando me regulen las hormonas bajaré mucho, que bien!! jejeje

Un besote chicas!!

Itxaro
wapa no te agobies , eso del pinzamiento que es??' no lo habia escuchado, cuanto llevas operada?? y lo e las tiras de silicona que no son de farmacia ya nos explicaras como son ............ que interesante todo lo que nos has contado y las hormonas , uffffffff las malditas hormonas, que me vas a decir que no sepa, hasta esos extrempos llegan como para que este todo inflamado?? igual es lo que me pasa a mi, jo yo cada dia me veo mas pecho........... en fin gracias por compartir tu experincia de todo se aprende, ah te mande un privi para la contra. un besito. y no te desanimes wapa aqui nos tienes para escucharte.
a las demas un besote tambien.

M
montse_6160968
8/4/11 a las 12:53

Hola a todas

Un besote chicas!!

Hola itxaro
hola guapa, intenta no agobiarte y a ver si esas hormonas te dejan tranquila y te deshinchas...

A mi me han dado unos parches que me los vendieron ellos en la consulta, se llaman quelopatch no sé si serán las mismas. Llevan algún componente que hace que cicatrices mejor, a mí lo único que me ha salido desde entonces es un pequeño sarpullido en la cara , no se ve, se nota si pasas la mano. Como soy un poco bestia no he llamado ni nada, pero debe ser de los parches porque es lo único "nuevo" que le ha pasado a mi cuerpo estos días.

Pero no me ha hecho nada más y en el pecho nada de nada así que tranquila!!!!

Mucho ánimo! bss

O
olive_8799949
8/4/11 a las 22:03

subo.
FELIZZ FIN DE SEMANA . UN BESO A TODAS.

T
tess_8772132
8/4/11 a las 22:13

Hola
Hola, pues mira yo me hice una reduccion mamaria sin cicatrices, es estupendoooooooooo, nadie que mire mi pecho puede decir que me quite 240gr en cada pecho, estoy feliz y sin las espantosas cicatrices en T invertida que tanto me hablaron, conocí a un cirujano en Madrid por la zona de las Rozas y de cabeza que fuí a el, preguntarme que informo de lo que querais, la primera consulta es gratuida, jajajaj!!!
Besos chicas

T
tess_8772132
8/4/11 a las 22:18
En respuesta a meng_9694270

Necesito ayuda!!!!
Hola! Soy nueva os leo desde hace tiempo, pero tengo muchas dudas. Tengo mucho pecho 110-115 y mucho complejo he tenido una niña hace 5 meses e imaginaros!!!!

Viene el verano y como no, lo de todos los años: biquinis que no quedan bien o que ninguno te sirve, pasarlo mal, verte fea y un largo etc.......

Durante este tiempo me he sentido identificada con lo que contáis y quiero operarme, pero tengo muchas dudas alguien por favor me puede solucionar alguna????

-¿Cuáles son los requisitos para que te lo hagan por las Seguridad Social??? (Estoy casi segura que no entro, pero por siaca)
- Voy a empezar a ir a privado par informarme pero no conozco ¿sabeis en Vitoria o alrededores algún cirujano bueno????

-¿Cuáles son las preguntas importantes que debo hacer??? Hasta que me metí en el foro no sabía nada y ahora alguna ya sé.

-Si alguien me podría contar su experiencia y como es el proceso entero se lo agradecería.

Tengo bastante miedo y dudas como veis, sé que pido mucho pero si alguien me podría ayudar os lo agradecería de todo corazón porque estoy perdida.

Hola
Hola, yo te puedo decir que yo me hice una reduccion mamariasin cicatrices que estoy encantada, pero este cirujano esta en madrid, pero te puedo decir que te opera un día y al día siguiente te puedes marchar, pq al ser sin cicatrices el post es muchisimo menor que la cirugia tradicional, entonces el problema es cero y la recuperacion inmediata, preguntame que te informaré con mucho gusto
Bssss

O
olive_8799949
8/4/11 a las 22:26
En respuesta a tess_8772132

Hola
Hola, pues mira yo me hice una reduccion mamaria sin cicatrices, es estupendoooooooooo, nadie que mire mi pecho puede decir que me quite 240gr en cada pecho, estoy feliz y sin las espantosas cicatrices en T invertida que tanto me hablaron, conocí a un cirujano en Madrid por la zona de las Rozas y de cabeza que fuí a el, preguntarme que informo de lo que querais, la primera consulta es gratuida, jajajaj!!!
Besos chicas

Disney comorrrrrrrr dices
HOLA DISNEY BIENVENIDA, como es eso que dices reduccion sin cicatrices??? uffffff vete explicando porque mis amigas de foro estan deseando escucharte pero ya.......... ah y si tienes fotos ya seria la repera.estoy deseando escucharte.
un beso y gracias de antemano por compartir con nosotras tu experiencia, es de gran ayuda para las nuevas.

A
ani_9432744
8/4/11 a las 22:42

Hola
Besos chicas

Disney ¿es verdad lo que dices?
Hola, Disney, bienvenida: yo también soy bastante nueva en el foro y estoy pensando en operarme, pero aún no sé con quien. Casi que no me puedo creer lo que dices, explícate guapa que estamos en ascuas. Yo he oido que a veces se hace periaureolar, pero sólo en pequeñas reducciones. Lo mismo te digo, si tuvieras fotos ya sería de enorme ayuda para todas. Por cierto: Enhorbuena¡¡¡¡ Aunque yo puede que tenga que quitarme más que lo que te han quitado a ti, aunque no sé cuanto puede pesar esto. Bsos.

S
sara_8321906
8/4/11 a las 22:44

No pararé de darle las gracias a la dra. carmen r. noval, porque cambió el rumbo de mi vida
quitandome casi dos kilos de tetas. GRACIAS CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dajana_8063251
8/4/11 a las 23:38

A muchas, casi todas!
Itxaro, que cosa tan rara eso del pinzamiento. A ver si nos explicas algo mas...animate que solo es una pequeña racha...besos
Ninfa y Gorgo, que poquito os queda !! ya vereis que luego pasa el tiempo volando!
Keka y Eminem, bienvenidas!!!, no conozco cirus donde vivis...ni los requisitos de la SS, yo lo hice por privado.Pero seguro que alguna chica del foro os puede ayudar. A mi tambien me dijeron que debían pasar 6 meses desde que dejara de dar el pecho, y sobre lo de operarse en invierno estoy de acuerdo, por el sudor y el calor...si lo podeis evitar yo lo haría, aunque muchas tambien se operan en verano porque aprovechan las vacaciones y seguro que no pasa nada.
Hola Cloti, yo no tengo tu contra,...me la pasas por privi, porfa?
Buli, he visto las fotos, y con el suje no se ve muy bien, pero parece que te las han dejado como tu querías , no? no parecen muy pequeñas...enhorabuena!
Bueno y besos a todas en general
Yo estoy bien , cada dia mejor.

T
tess_8772132
8/4/11 a las 23:40
En respuesta a olive_8799949

Disney comorrrrrrrr dices
HOLA DISNEY BIENVENIDA, como es eso que dices reduccion sin cicatrices??? uffffff vete explicando porque mis amigas de foro estan deseando escucharte pero ya.......... ah y si tienes fotos ya seria la repera.estoy deseando escucharte.
un beso y gracias de antemano por compartir con nosotras tu experiencia, es de gran ayuda para las nuevas.

Si, increible
jajjjajja, si yo tampoco me lo podia creer cuando lo vi y luego lo escuche, es mas aun no me lo puedo creer, todavia hace poco unos dos meses, mas o menos y yoi no tengo fotos, pq todas las fotos del post las tiene mi cirujano, yo lo único te puedo enviar la página donde yo le conoci y por la cual fui a el, ok??
Mira es el Dr. Luis vecilla y la pagina donde te explica toda la tecnica de la cirugia es: N4-vecilla-FILACP, no me acuerdo exactamente como llegue allí y si tu tecleas eso te sale el explicando todo.
Espero ser de tu ayuda,
bss

N
nedka_6135183
9/4/11 a las 9:13

Hola a todas

Un besote chicas!!

Preguntita...
Eso del pinzamiento, notas como una vena muy hinchada que va desde debajo del pecho hasta casi la ingle?

N
neidy_8251833
9/4/11 a las 10:55

Todas.
respecto a lo de la reduccion sin cicatrices, q dice DISNEY,,,supongo q es una lipo,,,pq no me queda otra q pensar...o sea, sin mastopexia(LEVANTAMIENTO),,,a no ser q la mastopexia se haga por la areola,,,. ambas cosas son para reducciones pequeña, y por supuesto,,para caidas poco apreciables comparadas con las que tenemos por aqui(o afortunadamente han tenido..)..
DISNEY,,por favor,,explicalas, pq el no explicar lo unico q deja son incertidumbres a las q estan pensando y andan locas de arriba para abajo,,,supongo q entraras otra vez para poderlas explicar,y,,,si me equivoco en mi descripcion de lo q yo he supuesto q es una reduccion sin cicatrices, pues nada, me corriges,,tambien seria bueno q pusieras fotos para poderlas ver,,,pero vamos,,ya eso es secundario..ok¿?

BULICLINT,,LENTEJILLA,,q bien, pronto estare como ustedes....no?¿?

ITXARO,,,creo q lo del pinzamiento,,te refieres a q con la tecnica verticall.. se quedan pliegues inframamarios...no es eso¿?¿ eso se soluciona facil..y creo q es el unico inconveniete de la vertical...pero nADA q no se pueda solucionar...
respecto a lo de las hormonas...mirate bien el tiroides,,,ok¿¿ ahora quiero recordar..el quiste q tenias era ginecologico,no?¿? si es asi,,cosa q tengo una memoria ultimamente pez...tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q ver con lo del tiroides....VIGILA,,, aumento de peso, cansancio, perdida de cabello., frio repelus,,antecedentes de bocio en tu familia,,,si contestas a mucho q si...puedes estar ante un hipotiriodismo...ya me contestas...diselo a tu medico de cabecera q te mandara analiticia.

bueno..chicas,, no me enrollo mas q estoy en plenos preparativos para el primer cumple de mi hijo.

A LAS NUEVAS,, yo no lo hago pro la seguridad social..asi q ya otras chicas os contestaran,,de todas formas la semana proxima entro con mas tiempo.

besos.

T
tess_8772132
9/4/11 a las 11:55

Todas.
respecto a lo de la reduccion sin cicatrices, q dice DISNEY,,,supongo q es una lipo,,,pq no me queda otra q pensar...o sea, sin mastopexia(LEVANTAMIENTO),,,a no ser q la mastopexia se haga por la areola,,,. ambas cosas son para reducciones pequeña, y por supuesto,,para caidas poco apreciables comparadas con las que tenemos por aqui(o afortunadamente han tenido..)..
DISNEY,,por favor,,explicalas, pq el no explicar lo unico q deja son incertidumbres a las q estan pensando y andan locas de arriba para abajo,,,supongo q entraras otra vez para poderlas explicar,y,,,si me equivoco en mi descripcion de lo q yo he supuesto q es una reduccion sin cicatrices, pues nada, me corriges,,tambien seria bueno q pusieras fotos para poderlas ver,,,pero vamos,,ya eso es secundario..ok¿?

BULICLINT,,LENTEJILLA,,q bien, pronto estare como ustedes....no?¿?

ITXARO,,,creo q lo del pinzamiento,,te refieres a q con la tecnica verticall.. se quedan pliegues inframamarios...no es eso¿?¿ eso se soluciona facil..y creo q es el unico inconveniete de la vertical...pero nADA q no se pueda solucionar...
respecto a lo de las hormonas...mirate bien el tiroides,,,ok¿¿ ahora quiero recordar..el quiste q tenias era ginecologico,no?¿? si es asi,,cosa q tengo una memoria ultimamente pez...tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q ver con lo del tiroides....VIGILA,,, aumento de peso, cansancio, perdida de cabello., frio repelus,,antecedentes de bocio en tu familia,,,si contestas a mucho q si...puedes estar ante un hipotiriodismo...ya me contestas...diselo a tu medico de cabecera q te mandara analiticia.

bueno..chicas,, no me enrollo mas q estoy en plenos preparativos para el primer cumple de mi hijo.

A LAS NUEVAS,, yo no lo hago pro la seguridad social..asi q ya otras chicas os contestaran,,de todas formas la semana proxima entro con mas tiempo.

besos.

Hola
Si, eso es,se trata de reduccion por liposuccion por ultrasonido, pero si me lees bien un poco mas abajo ya lo explique mas o menos, o si no fue asi doy la pagina donde poder ver fotos y la tecnica del doctor, en la cual podras ver desde una gigantomastia hasta una reduccion normal, y tb digo que yo tadavia no tengo fotos pq todo mi post lo tiene el doctor,....
vuelvo a decir la pagina " N4-vecilla-FILACP",
Espero con esto haberos aclarado todo y ser de vuestra ayuda, para eso estamos aqui?,no?
Cualquier cosa aqui me teneis
Bsts y buen fin de

N
neidy_8251833
9/4/11 a las 12:36

Hola
Si, eso es,se trata de reduccion por liposuccion por ultrasonido, pero si me lees bien un poco mas abajo ya lo explique mas o menos, o si no fue asi doy la pagina donde poder ver fotos y la tecnica del doctor, en la cual podras ver desde una gigantomastia hasta una reduccion normal, y tb digo que yo tadavia no tengo fotos pq todo mi post lo tiene el doctor,....
vuelvo a decir la pagina " N4-vecilla-FILACP",
Espero con esto haberos aclarado todo y ser de vuestra ayuda, para eso estamos aqui?,no?
Cualquier cosa aqui me teneis
Bsts y buen fin de

Gracias disney
perdona, pero no te lei tu respuesta anterior por completo...la verdad q es superinteresante..ya le dare un vistazo pasado mañana,,, muchas gracias, y claro q si,,,abres nuevas posibilidades para las q lo esten pensando...
de q zona eres¿?

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram