chicas reducción
Chicasssssssssssss donde andais?¿
soy la unica q anda por el foro?..donde andais con este tiempo?¿?
BULICLINT,,donde andas=?¿ no estaras enseñando a diestro y siniestro las tetas,no?¿? ..
toy aburria, por aqui...deciros q este sera el ultimo fin de semana q lleve los dos melones encima.jjjjajaj
Ver también
BULICLINT,,donde andas=?¿ no estaras enseñando a diestro y siniestro las tetas,no?¿? ..
toy aburria, por aqui...deciros q este sera el ultimo fin de semana q lleve los dos melones encima.jjjjajaj
Que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Gorgoritos chiquilla pero como te iva yo a dejar solita!!!!! estaba leyendo a bibiloka que la joia ese dia comio lengua, es la monda, aqui tenemos mal tiempo, que asco hace frio, a este paso no lucimos escotes.Bueno chicas no se que contaros, sin novedades en el frente, os mando un besote enorme y Gorgoritos que sepas que no estas sola wapa. aqui nos tienes pa lo que necesites ..... si andas agobiada con los peques podemos hacerte de babysister entre todas te resolvemos el problem, te parece!!!!
Holaaa
yo estoy por aquí, pero sin novedades...estoy muy pendiente de ti, y el dia que te operas estaré apoyandote, SEGURO!
un beso, a ti tambien CLOTI!!
BULI, pero donde estás ????
Itxaro, ya no te vemos por aquí????
Es normal la asimetria???
Hola chicas.hoy hace 9 dias k me opere de reduccion.ha ido todo genial.me lo hicieron con sedacion mas local.no he tenido practicamente dolores.mi duda es si es normal k un pecho lo tenga mas grande k el otro.si puede ser de la inflamacion o es k no me ha quitado la misma cantidad.el pecho k me veo mas grande tiene mas hematomas k el otro,desde un principio se ha visto mas inflamado.puede ser k cuando se desinflmen esten los ods mas o menos igual o ya deberian estar del mismo tamaño a pesar de la inflamacion.esto me angustia bastante....a alguien le ha pasado?
Gorgo, lentejilla, buli y a todas, sigo viva...
lo siento niñas si no me he dejado ver ultimamente.
Gorgo, no te keda nada!!!! q suerte y q nervios!! q sepas q ya te operas pa la semana y te tengo controlada jeje
Lente y buli, q tal vais?? mejor? Buli vi tus fotos y estan genial, q cuerpazo tienes cabronceta!!! jejeje
Yo tambien paso por quirofano el jueves por el tema del pie q comente hace muuuuuuuchos muchos mensajes jeje, pero no me ingresan ni nada, solo estare algo cojita un tiempo.
En mayo tngo gine, pa q me haga ya el ultimo informe y volver a presentar toda la pila que tengo, a ver si de esta me aprueba el seguro la operacion de reducción, y poco mas la verdad, eso, q os leo a diario, pero estoy vaguilla con el teclado
un beso enorme a todas!!
Ya operada
Hola chicas!
os tengo que contar que ya estoy operada desde el lunes 18/4/2011, osea llevo 6 dias.
Me opere con el doctor Collado en la clinica delfos (puedes elegir delfos o cima).
Me ha ido muy bien, las tenia super caidas, me han quitado 890 gr de una, y 835 de otra, y tengo un pecho de niña de 15 años, super firme, no se mueve nada, y me han quitado todas las estrias.
La verdad esque no me ha dolido mucho, la primera noche fue la peor, tube 4 hora de operacion y tres dias en la clinica.
Ahora estoy en casa, antes de salir me quitaron los drenajes y me pusieron el sujetador y me encuentro super bien.
Animos a las que os lo estais pensando.
A la que ya estais operadas
Holaa!! a mi me falta 1 mes, pero he de deciros que cada vez que os leo y contais lo satisfechas que estais y que el post no es tan duro me quedo muuuuchiiiisimo más tranquila!!!!.
Saludos
Lola. promisa, chucu, buliclint. clotilde.
lola, un mes solo..q bien, no? a mi me quedan cuatro dias solo...y he estado por el foro durante seis meses mientras estaba de reposo tras la lactancia..yo si no fuera por el foro,,creo q jamas me hubiera operado,,pq las fotos fue lo q mas me ayudo...cuando veia las fotos de las webs de las clinicas, no me las terminaba de creer del todo pq pensaba....claro...esta sera la mejor foto q tienen,,y cuando vi los resultados de las niñas,pues me decidi..animo ya estas aqui.
PROMISA..bienvenida,,me alegro q ya paso todo..entra de vez en cuando para contarnos tu evolucion.
DULCE..otra chica mas de enhorabuena...supongo q la tienes hinchada..como te podran contar las veteranas..todo necesita su tiempopara volver a su sitio,,poco a poco, no te preocupes guapa..ya nos vas contando.
CHUCU...me alegro de leerte...chica, de vez en cuando,,,,entra y haz acto de presencia.ok¿?¡',,y otra cosa, q me encanta q me tengas controlada, eh?¿ eso es buena señal...al menos os importo..jjejejjje
CLOTILDE, AY muchas gracias por quedarte con mis peques...aunq solo sea con el pensamiento..ojaala puediese ser tan facil..pq entonces entre unas y otras nos apañariamos la mar de bien,,,tu q crees¿?
BULICLINT..no te lo vas a creer, pero no estoy NADA.nerviosa..en serio...es como si ya hubiese estado...igual en otra vida, o igual,,como laboralmente he estado,,pues me suena todo..pero vamos, q se q cuando entre en el hospital, y entre en el frio quirofano...se me pondra la barriga mala...q ya veremos si no me voy de vareta y tengo q ir corriendo al wc.,
LENTEJILLA...q tal con las peques...ay le estoy temiendo..ando haciendo comidas para la casa. comida para el peque...poniendo lavados...guardando abrigos....ay madre...q mal..pero muy ilusionada con ver mis tetis tiesas...jajjajaja bueno..a ver si puedo ver tus fotos antes del miercoles.ok?¿?
BIBILOKA..He visto una foto nueva tuya..peaso de chica eres..guapa..y la camiseta q llevas es el tipod e camiseta q siempre me ha encantado, tipo nadadoras.
bueno, ando con muuuuuuuuchas ganas de tener mis tetis tiesas...un gran beso para todas.. tengo algunas PREGUNTAS PARA OPERADAS...
1* eliminasteis bien la anestesia¿
2* conciliasteis bien el sueño con la nueva postura de dormir boca arriba?¿? se que lo llevare fatal...a parte con esa postura me duelen las lumbares..
3..cuando pudisteis dormir de lado?¿
BESOS A TODAS.
Para buliclint!
Gracias guapa,me dejas mas tranquila,la verdad.Me habia preocupado,pensaba k se me quedaria cada una de u tamño.
Yo me oper el dia 13 en valencia con el dr.julio terren y la verdad es k ha ido todo genial.el trato fenomenal ,es un dr muy humano y cercano k te de mucha confianza.
Enhorabuana por tus tetis redonditas y pequeñas jejeje k ganas tengo yo tambien de k se vayan deshinchabdo,Un beso
lola, un mes solo..q bien, no? a mi me quedan cuatro dias solo...y he estado por el foro durante seis meses mientras estaba de reposo tras la lactancia..yo si no fuera por el foro,,creo q jamas me hubiera operado,,pq las fotos fue lo q mas me ayudo...cuando veia las fotos de las webs de las clinicas, no me las terminaba de creer del todo pq pensaba....claro...esta sera la mejor foto q tienen,,y cuando vi los resultados de las niñas,pues me decidi..animo ya estas aqui.
PROMISA..bienvenida,,me alegro q ya paso todo..entra de vez en cuando para contarnos tu evolucion.
DULCE..otra chica mas de enhorabuena...supongo q la tienes hinchada..como te podran contar las veteranas..todo necesita su tiempopara volver a su sitio,,poco a poco, no te preocupes guapa..ya nos vas contando.
CHUCU...me alegro de leerte...chica, de vez en cuando,,,,entra y haz acto de presencia.ok¿?¡',,y otra cosa, q me encanta q me tengas controlada, eh?¿ eso es buena señal...al menos os importo..jjejejjje
CLOTILDE, AY muchas gracias por quedarte con mis peques...aunq solo sea con el pensamiento..ojaala puediese ser tan facil..pq entonces entre unas y otras nos apañariamos la mar de bien,,,tu q crees¿?
BULICLINT..no te lo vas a creer, pero no estoy NADA.nerviosa..en serio...es como si ya hubiese estado...igual en otra vida, o igual,,como laboralmente he estado,,pues me suena todo..pero vamos, q se q cuando entre en el hospital, y entre en el frio quirofano...se me pondra la barriga mala...q ya veremos si no me voy de vareta y tengo q ir corriendo al wc.,
LENTEJILLA...q tal con las peques...ay le estoy temiendo..ando haciendo comidas para la casa. comida para el peque...poniendo lavados...guardando abrigos....ay madre...q mal..pero muy ilusionada con ver mis tetis tiesas...jajjajaja bueno..a ver si puedo ver tus fotos antes del miercoles.ok?¿?
BIBILOKA..He visto una foto nueva tuya..peaso de chica eres..guapa..y la camiseta q llevas es el tipod e camiseta q siempre me ha encantado, tipo nadadoras.
bueno, ando con muuuuuuuuchas ganas de tener mis tetis tiesas...un gran beso para todas.. tengo algunas PREGUNTAS PARA OPERADAS...
2* conciliasteis bien el sueño con la nueva postura de dormir boca arriba?¿? se que lo llevare fatal...a parte con esa postura me duelen las lumbares..
BESOS A TODAS.
Para gorgoritos
Ya te habia contestado ,pero como no veo mi reepuesta en el foro,la vuelvo a escribir por si acaso!!
Antes k nada muchos animos k ya te queda nada y ya veras como no es para tanto.A mi al final me lo huicieron con local mas sedacion y la verdad es k lo elimine todo meando y sin ningun problemas,ya subi despierta a la habitacion.El tema noche ,si es lo peor,por lo menos los prieros dias.A mi las chicas me habian dicho k tenia k dormir boca arriba durante un tiempo y no se me ocurrio preguntarle al ciru.asi k los primeros cinco dias las noches eran interminables ,pq yo tambien padezco de las lumbares y era un tormento.me pasaba la noche de la cama al sofa.pero el sexto dia fue a revision y masaje linfatico y cuando se lo comente me dice¿ y pq duermes boca arriba? puedes dormir de lado mujer!! asi k se terminaron mis problemas de sueño.al principo me daba cosa dormir de lado,pero ahora ya como si nad,con alguna molestia,me paso la noche cambiando de posicion,pero ya mucho mejor.de todas formas cuando te operes,preguntale a tu ciru.
Besitos y mucha suerte guapa
Consejos..
Hola chicas! soy nueva en esto, y he leido algo..no todo que hay mucho letra.. jaja .y me alegro que esto sirva para que de unas a otras os deis consejos y repuestas a las dudas etc; Llevo tiempo con la idea de hacerlo, pero nose si es el miedo a ver el resultado..o solo pensar que es una operacion, pero ya me e decidido, no quiero sentirme incomoda comigo misma, y sobretodo me cansa la gente cuando me dice "pero si las chicas de ahora se ponen" y mi repuesta es "y? "
Asi que me gustaria que me recomendarais clicicas o cirujanos en barcelona, y por lo que veo hay buenas y malas experiencias..de momento tengo visita el proximo martes en clinica belodonte de bcn, si alguien a ido que me cuente porfi, gracias!
BESOS A TODAS.
A todas
en primer lugar Buenos dias a todas, esto es una adiccion , me levanto y al ordenata a saber de vosotras.
GORGORITOS: tema anestesia, A mi me costo la verdad , pero al fin la orine, no te obsesiones.
tema sueño: los primeros dias reclinada (casi sentada) en la cama con dos almohadas y a los costados una almohada a cada lado para reposar los brazos porque sino tira un poco el pecho lo hice asi poruqe notaba alivio y no me movia tanto ...............dormir de lado uff yo he tardado como a los cuatro meses, el subconsciente hace mucho en estos casos.
y los peques te los cuidare en pensamiento hay si te tendria mas cerca no me importaria en absoluto...... un beso wapa no estas sola, mucha mierda ........estaremos arropandote para que no tengas frio ..............
PROMISA,DULCE LOLAH312,M31LYIN,: bienvenidas wapas, necesitamos chicas que aporten experiencias nuevas , para ir pasando ya el testigo, ya llevo 14 meses por aqui y estaran hasta el gorro de ver siempre a la misma, jajaja
BIBILOKA, LYIA,ENOLAS,,CHUCU,DSALADO, ITXARO87,NINFAXXV,BOMBILLA, BUBICLINT.LENTEJILLA chicas pero donde estais??? me habeis dejado solita , por favor volver pronto os echo de menos, donde esteis os mando un besazo y un abrazo .y amis veteranas no os olvido , gracias a vosotras mi vida cambio.
Todo lo bueno se acaba!!
Si, por dios...Mañana al tajo!!!
Pero, vamos a ver, no os llega con lo que charlo...
CLOTIII, cariño, cómo te vas a librar de mi? impossible!!! Y no se te ocurra desaparecer! te necesitamos!!! Aquí, pobre de la que se aburra de ti, jajjajajaa, que tu palabra es religión!!! A este paso, yo creo que eres la Súper-veterana, y yo sólo tu fiel discípula, jijijijijiii.
Propongo hacer un Óscar a la veterana que más ayuda y que te lo concedan a ti!!!!
CUCHU: qué bien que no te marches, que te sigo....Suerte!
GORGO: Por qué te crees que colgué la foto?? Siempre fue mi sueño comprarme camisetas de tiras y sujes de "espalda olímpica" que se llaman....A qué mola? ya en nada cuelgas las tuyas. Es de este pasado finde que fuí de senderismo a los Ancares. No mentía con respecto a mi tamaño, eh?jajjaja.
DULCE: bienvenida!! es normal cierta asimetría si tienes más inflamada una. Cuando bajen, la diferencia será mínima, si hay alguna. Las hacen con unas plantillas, pero un poco de diferencia es normal. Habrá que valorarlo un poco mas adelante. A mi, de hecho, me corrigieron la asimetría.
M31LYN...(qué difícil, hija, jejeje) Bienvenida. Estás en tu casa. Pregunta lo que quieras. Los demás siempre parece que están a jo--r. Lo típico, que seguro oyó mas de una: "pues lo que te sobra a tí, podías dármelo a mi" Te debería dar un poco de cerebro, tontalculo!!! Por diossss.
BULI: Me da energía oirte tan positiva, eso es lo que hace falta!! Aquí estamos las que hemos pasado de la oscuridad a la luz. Que nuestra experiencia sirva para abri los ojos de otras muchas.
A TODAS LAS PRÓXIMAS: A mi me dejaron dormir de lado desde el 1er día, lo que ocurrio fué que no podía porque me dolía, y me ponía semi-de lado, con una almohada debajo de uno de los lados del cuerpo a lo largo y cambiaba de vez en cuando. Poco a poc me fui girando mas.....A mi me gusta dormir boca abajo y cuando me dejaron, me pasó igual. A veces aún me molesta...
La anestesia me duró el primer día, que pasaba amodorrada a ratos, pero no vomité ni nada. Fuí meando como pude en la cuña
Bueno, chicas, un beso a todas y feliz síndrome post-vacacional, y si queréis mi contra, ya sabéis, por privi!
holissssssssssss ya ingreso hoyyyyyyy y me operan mañana a primera horaaaaaaaaaaaaaaa nome lo puedo creer jjajaj besitos ya os cuento
holissssssssssss ya ingreso hoyyyyyyy y me operan mañana a primera horaaaaaaaaaaaaaaa nome lo puedo creer jjajaj besitos ya os cuento
Yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!! !!!!!...
YUPIIIIIIIIIIIII A que no te lo creeeees????? Me alegro un montón, Paki!!!
Ya nada falta ya, enseguida estarás aquí contándonos no?
Ahora estarán contentas Carissma y Rosita, que apuntaban en la porra que te tocaba a ti antes que a mi :S . Esto demuestra que cada comunidad es un mundo.
Bueno no me enrollo más guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
No te deseo suerte porque no va a ser necesario.
MMMMMmmuuuuackaaaaaas!!
A pakime
Que vaya MUUUUYYYY BIEN!!!!!!, Ya nos contaras!!!.
Holaaa
Primero bienvenidas las nuevas !
Chucu, me alegro mucho de verte!! no te alejes tanto ! No sabía lo del pie. Mucha suerte, ya nos contarás..Con lo de los informes, tu sigue ahí dando la lata todo lo que puedas, no lo dejes!
Buli, tienes privi.
Cloti ! estamos encantadas de leerte, nada de aburridas. A mi me habeis ayudado mucho todas incluida tu y tu experiencia.
Gorgo, de mi vida y de mi corazón, estamos todas contigo..a mi cuando me llevaban a quirófano, pensaba, "esto lo tengo que contar en el foro, a ver que hora es"...cuando me desperté, pregunté la hora, me fijaba en todo para poder contároslo...jejejaj Respecto a tus preguntas:
La anestesia: Yo me desperté en una sala (la llaman la sala de despertar...que originales) y enseguida le dije a la enfermera que me hacía pis. Cuando al rato me llevaron a la habitación otra vez, y otra vez, así toda la tarde cuña va cuña viene...Esa tarde y noche estuve tumbada todo el rato boca arriba sin moverme hasta la mañana siguiente que vinieron a darme el alta, y ya me levanté al baño a hacer pis....(esto me costó varios intentos de levantarme, me mareaba, pensaba que no iba a poder irme a casa, pero al final si) . En casa dormía boca arriba con cojines (medio sentada) y luego me quitaba alguno para estar mas horizontal, y luego me los volvía a poner (así para cambiar la postura de la espalda, que igual es lo que más molesta) . Hasta ahora sigo sin dormir de lado, pero me pongo cojines en un lado en plan cuña y así es más llevadero.
Mi post: 25 dias operada. Vida normal excepto en cojer peso y dormir de lado. Sigo con esparadrapos es las cicas que me dijo que se me irían cayendo pero nada , que no se caen ! la derecha me duele y poquillo (al tocarla) y creo que sigue un poco mas hinchada que la izq. El resto todo bien, mu contenta !
Lya, Itxaro, donde estais???
Besos a todas
BESOS A TODAS.
Respuesta
Hola!!
Yo tengo que decir que la anestesia la elimine enseguida, a la media hora de estar en la habitacion empece a hacer pipi, eso si con la cuña. La enfermera y el medico se sorprendieron de lo rapido que la habia eliminado.
Y lo de dormir, uf, no lo llevo nada bien, llevo operada una semana y me duele la cabeza de dormir boca arriba, de lado me duele mucho, no me puedo poner de lado.
Consejos..
Hola chicas! soy nueva en esto, y he leido algo..no todo que hay mucho letra.. jaja .y me alegro que esto sirva para que de unas a otras os deis consejos y repuestas a las dudas etc; Llevo tiempo con la idea de hacerlo, pero nose si es el miedo a ver el resultado..o solo pensar que es una operacion, pero ya me e decidido, no quiero sentirme incomoda comigo misma, y sobretodo me cansa la gente cuando me dice "pero si las chicas de ahora se ponen" y mi repuesta es "y? "
Asi que me gustaria que me recomendarais clicicas o cirujanos en barcelona, y por lo que veo hay buenas y malas experiencias..de momento tengo visita el proximo martes en clinica belodonte de bcn, si alguien a ido que me cuente porfi, gracias!
Recomendacion
Hola!!!
a mi me gustaria recomendarte a mi doctor, jose manuel collado delfa, opera o en la delfos o en cima, y conmigo ha hecho una obra de arte.
Suerte
te deseo que tengas suerte, veras que todo te sale muy bien.
Dudas
Hola chicas!!
a las que ya llevais mas tiempo operadas. Cuando os quitaron los puntos? y cuando os puditeis duchar enteras, cuando quitan los puntos o antes?
Pakime
wapa!!! te deseo lo mejor, en cuanto puedas pasate a contarnos...........te mando un besazooooooooooo.( y yo que pensaba que ya estabas operada; que cabeza tengo ) .
Dudas
Hola chicas!!
a las que ya llevais mas tiempo operadas. Cuando os quitaron los puntos? y cuando os puditeis duchar enteras, cuando quitan los puntos o antes?
Promisa
wapa, mira yo te cuento otra experiencia, mi operacion fue con puntos intradermica, ninguno exterior, desde el dia numero uno ya me pude duchar. tu mira a ver que tecnica usa tu cirujano.
A gorgo
MUUUUUUCHAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
cuando puedas entra solo para decirnos que ya estás en casa y que tal, vale?? aunque sea una línea, a los dos dias ......besos guapa!!!!
Pakime
mucha suerte !!!!! igual que a Gorgo, te deseo lo mejor ! cuando puedas escribe un poquillo para ver que tal te ha ido !!
A todas
hola chicas, me gustaria saber otras tecnicas de corte que hay, sé que esta la T invertida, pero por lo que os he leido creo que hay mas...y lo de las cicas, eso de puntos intradermicas, me gustaria saberlo, porque si llego a operarme, con lo k voy a pasarlo mal creo que es con una buena ducha!
Todas.
M34...
tecnica en T, la tradicional,,cicatriz pezon, surco, y surco-pezon
tecnica vertical o chupachups..cicatri pezon, y una vertical hacia el surco, se ahorra la cicatriz del surco..para pecho no excesivamente grandes y con poca piel sobrante.
tecnica lipaser q la escuche el otro dia..sin cicatrices,para quitar poco pecho,,y subir no demasiado,o sea q en caidas extremas, dudo mucho q lo puedan hacer,,,
de todas formas, mira en el google, te informaras mejor.
PAKIME,,ya estaras en la habitacion con tus familiares, dentro de dos dias lo estare yo..entra cuando puedas y nos cuentas.
LENTEJILLA..no te veo el pecho tan cuadrado como tu dices, pero recuerdo q a bibiloka le ocurrio al principio y ahora los tiene perfectos.
BULICLINT..estaras comprando sujetatetas..estara tu novio loco perdio.
BIBILOKA..tanto hablar de comuniones, y me ha caido a mi una encima de unos conocidos,,despues de dos semanas de la operacion,estare en condiciones de ir¿ mira q alli seguro q hace tela de calor,,y no creo q este aclimatado...tu sabe las calores de aqui en el sur..tu q me dices¿? oye, cuenta algo del vestido de tu niña, no¿?..q estas tan callá q ni q fuera el secreto del traje de la novia,,,vamos,,jejjeejjejej
CLOTI..TE QUEREMOS.
Todas,
pues q intentare conectame ese dia por la noche mientras mi marido esta hipnotizado con el futbol...pq si no..me riñe, se enfada conmigo pq dice q me paso el tiempo en el portatil y en internet...pero claro me aburro como una ostra por las noches..me conectare desde el movil...asi q os contare brevemente.ok?¿?
besos a todas mis niñas..
A la que ya estais operadas
Holaa!! a mi me falta 1 mes, pero he de deciros que cada vez que os leo y contais lo satisfechas que estais y que el post no es tan duro me quedo muuuuchiiiisimo más tranquila!!!!.
Saludos
A buliclint, gorgoritos y las demas
Hola a todas otra vez, he estado de viaje con my family visitando más family, y me he olvidado un poquito de esto, pero aquí estoy otra vez. Sigo igual, no me ha dado tiempo a nada más, pero bueno, con la idea fija de operarme cuando sepa con quien.
A BULICLINT: Hola wapísima, me alegro de q estés encantada con tu operación. Por cierto, te ha quedado un cuerpo estupendo, UN TIPAZO, no te puedes quejar, y supongo q a estas alturas estés aún mucho mejor, me alegro mucho por ti. ¡¡¡Disfruta del verano q se acerca!!!. Qué suerte!!! :
A GORGORITOS: !!! Que ya no te queda nada!!!. Pues lo dicho, tranquila y q te salga todo muy bien. Y q tus peques no te den mucho la lata, a ver si encuentras a alguien q te ayude. Q TENGAS MUCHAS SUERTE Y TE RECUPERES LA MAR DE PRONTO. Te envidio!!!
Ahora estoy un poco agobiada con el tema "fin de curso", pero bueno, creo q de este verano ya no pasa.
Bsos para todas
A buliclint, gorgoritos y las demas
Buff!!, con tanto q leer después de unos días fuera me he liado y he puesto el mensaje en la página siguiente, pero bueno, copio parte aquí para no perder el hilo.
A BULICLINT: Hola wapísima, me alegro de q estés encantada con tu operación. Por cierto, te ha quedado un cuerpo estupendo, UN TIPAZO, no te puedes quejar, y supongo q a estas alturas estés aún mucho mejor, me alegro mucho por ti. ¡¡¡Disfruta del verano q se acerca!!!. Qué suerte!!! :
A GORGORITOS: !!! Que ya no te queda nada!!!. Pues lo dicho, tranquila y q te salga todo muy bien. Y q tus peques no te den mucho la lata, a ver si encuentras a alguien q te ayude, q por lo q dicen son pocos días. Mucho ANIMO y TRANQUILIDAD y Q TE SALGA TODO MUY BIEN Y TE RECUPERES LA MAR DE PRONTO. Te envidio!!!
A TODAS LAS VETERANAS: no os vayáis!!!, q necesitamos vuestros consejos, de verdad, y q da mucho subidón ver los post e ir haciéndose a la idea de q todo puede cambiar pronto.
Ahora estoy un poco agobiada con el tema "fin de curso", pero bueno, creo q de este verano ya no pasa.
De momento no tengo más q contar, pero ya seguiré contando. Bsos para todas.
para todas
Chicas os tengo que contar una cosilla, como sois ya de la familia no os lo puedo ocultar, quiero compartirlo con vosotras hoy es mi cumple cumplo 46 , solo deciros que os quiero un monton , y que si los deseos se cumplen pido uno que seamos todas felices ..... os quiero dar las gracias por todo vuestro cariño, quien me iva a mi a decir que operarme unos pechos me iva a dar tantas satisfaciones......... conocer gente maravillosa. jo si fuese mas facil era como para hacer una kedada de extetonas, os imaginais jajjajja seria la o............un beso a todas.
Feliz cumpleaños clotilde
Hola wapísima:
Pues ya q nos has dicho q hoy es tu cumple, te deseo q pases un día estupendo y q seas muy, muy, pero q muy felizzzzzzzzzzzzz .
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLOTILDE!!!
Todas nosotras también te queremos y te agradecemos todos tus consejos.
Pásalo bien. Muchos bsos guapa.
Clotilde...
HOLA CLOTI..feliz cumpleaños,,no se cual sera el mejor regalo que podriamos hacerte,,pero te aseguro,,q en nombre de todas las chicas del foro...TU ERES NUESTRO MEJOR REGALO..!!!!!!!!!!!!
Y bibiloka,, tu seguidora.por supuesto.
UN BESO PARA LAS DOS..DISFRUTA MUCHO.! :
Clotilde y gorgoritos...
Cloti:FELICIDADEEEEEEEEESS!!!!!guapa el regalo es tenerte a ti aqui ayudandonos a todas...........Gorgoritos:venga que ya estas con tetis nuevas y contandonos tu experiencia,veras que rapido pasa todo. Besicos para todas....
Cloti, gorgo, niñas
bueno, me uno a la felicitacion a cloti, por supuesto!! a seguir cumpliendolos asi de bien!
Gorgo, ya sabes, mucha fuerza y en nada estas otra vez con nosotras presumiendo de tetis.
a todas, buli, lente, bibio, ninfa, jessysnup... un besote muy grande, os sigo leyendo, y ya os ire contando cuando tenga novedades.
cloti y demás...
Sativeeerden tuuuuyyuuuuuuu! como cantaba de peque mi niña, jajajjajajaaa. ¿cómo que 46??? Con esas tetillas no aparentas más de 16!!!!!!!!!!
Pues eso, felices nuevos 16!!!!!!!!!!
Porque yo no se, chicas, pero yo me encuentro mejor que nunca. Me dicen: te han dejado como si volvieses a tener 18....Y digo: ya me hubiese gustado estár así a los 18!!
Le decía a mi compa del curro con lo de la operación bikini, que estoy tan fláccida y celulítica , que lo único que puedo enseñar, son las tetas, jajjajjajaajajaa. Y ella me dice: pues cómprate un "burkini" y recorta la tela en las tetas, jajajajajajajaja. Será lo mejor, juajuajua
GORGO: que ya estás en puertas, un besazo gordo y nos cuentas, por si no me conecto antes...
Es que tengo a mi peque malita oooootra vez Qué paciencia....y ella pobrecilla!!! se me está quedando en el arillo.
Lo del traje de la niña, pues el mas barato que encontré. Lo cogí en el corte. Es uno típico, muy bonito, la verdad, pero es una salsa. Me valió 300 trompos..y además 45 el can-can. Ahora súmale lo del pelo, el lazo simple, sobre 30!!!!!! , peluquería y, por supuesto comilona para 20!!!!!!!!!!!! Como dice mi marido, a la pequeña le llevamos a Disney, y hala!!
Un besazo a todas!
Duchas:
Me olvidaba, guapas. Había alguien que preguntaba por las duchas.
Yo me operé el miércoles y me dejaron ducharme el domingo. Fue lo único que me mandaron hacer, lavarme normalmente y ni betadine ni nada. Eso sí, no muy largas y secarse bien.
Mis puntos eran de los gordos y me los quitaron en dos tandas.
Si tenéis mas dudas, hala, que ya sabéis.
Buenos dias.!
pues nada, chicas,,me levante,,y recoji la casa..ahora ire a hacer unas compras...ya deje la ropita preparada en sus bolsitas para los peques tengan mañana y jueves...
he hecho mi pequeña maleta
y nada,,pues q ya me queda poco .yujuuuuuuuuuuuuuu.!
esta tarde, ire a la pelu y estetica...pues ala...a ponerse mona..!!!!!!!!!!jjajjjajaj ..
sigo tranquila y durmiendo muy bien por las noches..es mi madre la q me intenta atacar, pero no lo consigue...lo dejare todo para cuando entre en quirofano..jjejej
tomasteis algun tranqilizante la noche antes¿?¿'...yo no se si tomarmelo..pq no se si dormire tanto q al levantarme a las 6.45 seguire teniendo muuucho sueño,,y como no podre mi cafe de todas las mañanas(soy adicta al cafe,,y el dia q no me lo tomo,,,no soy mujer),,pues no me podre reanimar..!!! ese dia lo echare en falta..QUE ME RECOMENDAIS?¿? AH, tambien tengo q tomar esta noche un comprimido de augmentin...
besos.
Gorgoritos y cloti
Gorgoritos que ilusion wapa, ya te toca, recuerdo cuando empece a entre en el foro, que estabas preguntando y mirando cirus y mira ya llego el dia, muchos animos y este finde ya nos cuentas, o antes.
Lo del tranquilizante si no lo sabe tu ciru mejor no lo tomes no?
una tila quizas.
Es incleible pero cada vez que a una de nosotras le llega el dia me emociono, de ver como se cumplen los sueños de cada una jajaja que tonta soi.
Clotilde muchas muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso, que me he entarado hoy, y que cumplas muchos mas aqui con nosotras.
Un besoteeeeeeeeeee muy grande.
Luego entro con mas tiempo y me pongo un poco al dia que uffffffffffffff como hablais, asi me gusta.
Un besote
Lya, buliclint
muchas gracias lya,,la verdad es q me encuentro muy arropada por todas las niñas del foro,,sois una bendicion del cielo...en cuanto pueda, entro a contaros.por cierto,,q el tranquilizante me lo recomendo el ciru,,...pero no se si tomarlo..vaya a ser q algun niño llore y este en un sueño extremadamente profundo.
BULICLINT..me explico lo q tenia q hacer y no me dijo nada de ducharme..pero como en ese momento me acorde de ti..pues le dije...me ducho antes de bajar?¿?..y me dijo..de acuerdo..nunca viene mal..asi q me duchare pero el pelo no..quiero estar moniiiiisima de la muerte..jejejjejejej...aunq me pondran un gorro to cutre,pero no importa.
besitos..a ver si entro esta noche,,pq yo ya me imagino dandome la pechá esta tarde noche,,ducha a los enanos, cena,,recojer cocina...y nos os cuento mas, q parece q voy a ser yo la unica maruja del foro,no?¡
A gorgo, cloti y chucu
Hola nenas... madre mía como charrais eh? no se puede ir una de puente xq al volver se lía con tantos mensajitos, jejeje (es broma)
CLOTI guapa, FELICIDADES, aunke sea un pelín tarde, spero q lo hayas pasado súper hiper mega genial, y q haya sido un día muy especial para ti... deseo de todo corazón q cumplas muchisisisimos más.
GORGO nena, q ya lo tienes ahí q fuerte!! qué rapido pasa el tiempo no? q ilusión y a la vez q envidia (xro de la sana eh?) jejeje ya sabes q aki todas nos alegramos x ti, y esperamos q pronto muy prontito nos informes de todo...mucha fuerza y muchos ánimos reina.
CHUCU guapa, qué tal todo? cómo vas? me acuerdo mucho de ti eh? gracias x los recuerdos, espero q sigas luchando x tu sueño, te mando muchos ánimos para q sigas adelante contra todo y contra todos... un besito
En fin, yo sigo esperando q pasen pronto los 3 meses, para q me llamen del hospi para el preoperatorio, mientras tanto a régimen, aunque no obtengo el resultado q esperaba, jeje
Muchos besos a todassssssss
Hola a todassssss
¡Hola chicas!!!!!! He estado de vacaciones y madre mía todo lo que habéis charlado me ha costado lo mío ponerme al día. JAJA!!!
Bueno por mi parte contaros:
1) que este mes de mayo voy a 2 cirus en Vitoria a informarme, así que ya os contaré.
2) Voy a ir la semana que viene al médico para intentarlo por la SS, también os lo contaré.
3) que me está sirviendo mucho vuestro consejos y charlas.
4)A PILOU yo hace 3 años me informé con un ciru para operarme, (fué cuando ya tomé la decisión de operarme), y me dijo que si tenía pensado tener hijos que esperaría que era mejor. De hecho esperé y he tenido a mi pequeña hace 6 meses y ahora lo he retomado.
5) A TODAS las que os habéis operado muchas felicidades sois mis heroínas de verdad.
6)A LENTEJITA BULLI Y A CLOTI si podéis darme vuestras contraseñas por privado para ver vuestras fotos y me explicáis como funciona,es que no tengo ni idea.
7)A PAKIME mucha suerte y que me das mucha envidia sana ya nos contarás.
Bueno no me enrrollo más BESOS A TODAS
A cloti
ZORIONAK!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque sea con retraso espero que hayas pasado un gran día, de todo corazón. Besosdssssssssssss
Cica vertical: pregunta
Chicas, acabo de recibir la contestación a un correo de un doctor q pregunté sobre si en mi caso (di contorno, copa distancia CAP) se me podría hacer sólo la cica vertical evitando la submamaria. Me pone lo siguiente:
""Dependerá de tu base mamaria anatómica, si te preocupa la horizontal, actualmente la hago muy corta, pero la hago ya que te asegura un buen ajuste de los tejidos y una forma bonita, la vertical solo la deje de hacer hace ya tiempo, ya que después de 6 ó 9 meses la mama cambia y la forma no es la que se vio al principio. No te fies demasiado de las fotos a los 3 meses, hay que ver las de los 5 años!!!!!!!""
¿qué pensáis?
A pilou y gorgogitos
Hola Pilou, como ves sigo preguntando por ahí y dando la chapa, a ver si salgo de dudas sobre la técnica.
Ayer alguna hablaba de lipaser, q supongo será lipolaser, ¿alguien podría explicarlo un poco más y donde se hace?
No, q ahora creo q era Gorgoritos, y no estará la pobre para explicar nada en estos momentos. ¡¡¡Cuando se recupere q nos lo cuente!!!
Por cierto, GORGORITOS ¡cuanto me gustaría estar en tu piel ahora mismo¡ no lo sabes bien, MUCHA SUERTE!!!.
En cuanto a lo Pilou de tener niños dentro de dos años...si puedes aguantar...piensatelo...., pero eso si tu puedes aguantar, claro, porque a veces no se puede aguantar. Eso es decisión tuya. Hombre tan mal como supongo q estés ahora si estás pensando en operarte no te van a quedar después. En las fotos de la clínica Planas, después de un embarazo, la verdad es q estaban estupendas...pero eso es decisión tuya. No sabría q decirte, valóralo tu misma wapa.
Yo también he oido q se puede hacer una segunda operación pasados unos años o después de tener niños, y q esa segunda operación ya no es tan grande como la primera. Yo a mi edad no puedo esperar a tener niños, pero si estuviera a punto y fuera una cuestión solo estética...pues no lo sé. Supongo q será mala idea decir q adelantes el bebé . !!!No, no, no creas q te digo q lo tengas antes de tiempo¡¡¡ uff, q luego me puedes echar la culpa a mi!!!. Piénsatelo, la verdad q no sé q decirte.
Bsos a todas
Gorgoritos
Bueno solo queda desearte buena suerte y cuando despiertes sera como un sueño hecho realidad,preguntabas si tomemos algun tranquilizante la verdad a mi no me hizo falta tomar nada estaba muy tranqui,fijate que lunes me dijeron que me operaban jueves y se me paso la semana super lenta de las ganas que tenia de operarme y nervios ninguno ni siquiera cuando ya estaba alli y mira que estuve una hora en una sala esperando y cuando entre en quirofano no me dio tiempo de na me quede frita enseguida jejjeje,pues lo dicho ya veras que rapido pasa todo besos guapa y enseguida aqui contando y enseñando jejjeje y este veranico a presumir escotes y bikinis.
A cloti y gorgoritos
CLOTI: muchas felicidades, se te ve superfeliz, me alegro mucho y que sigas así y compartiéndolo con nosotras.
GORGORITOS: por si nos lees esta noche, pues lo que ya te dije antes de semana santa, que vaya todo muy bien. Cuando empecé en el foro tú ya eras una fiel colaboradora aunque todavía te quedaba un tiempecito. Ya llegó, parecía tan lejos. Mañana a esta hora tendrás tu sueño cumplido. Seguro que todas las del foro nos estaremos acordando de ti y esperando la alegría de que nos contestes. Besos.
Gracias de todo corazon
ME CONECTO LA ULTIMA VEZ ANTES DE PODER CUMPLIR MI SUEÑO..UN SUEÑO Q SIN VUESTRA AYUDA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE DE CUMPLIR. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, POR VUESTRAS PALABRAS,Y POR SUPUESTO..POR LO ALBUMS Q DESINTERESADAMENTE ME MOSTRARON,Y Q TANTO ME AYUDO.
OS MANDO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO,,Y Q SEPAIS,,Q EN EL FRIO QUIROFANO,,,SENTIRE TOOOODO EL CALOR Q MIS NIÑAS ME MANDRARAN..
GRACIAS..POR TODO..NOS VEMOS PRONTO.MUAK MUAK
A todas..
Gorgo: yo no tomé nada la noche anterior..si acaso tila como dice LYA. No te preocupes que al llegar te dan una pirulilla de dormidina y te quedas que ya ni te enteras...relax total
Besos, y felicidades por estar haciendo realidad tu sueño.
CLOTI: felicidades con retrasooooooooooo y que cumplas muchosssss masssssssssssssss
BIBI : joé que caro lo dela comunión....ahora me alegro de ser atea! ufff yo directamente las llevaré a Disney....que precios pero la verdad yo lo pasé genial en la mía...te sientes una princesa, eh?? me lo tendré que pensar....jejej, oye tu foto de la camiseta ...yuhuuuuuuuuu que bien, eh???
PILOU: yo empezé a ver cirus hace años y todos me dijeron que si tenía pensado tener hijos en breve que mejor esperara...eso ya lo tienes que valorar...
Buli, como lo llevas?? yo genial !
CHUCU, ARCHENERA, JESSYNUPPY, EMINEM, LYA, y a todas las demas, besos
9 dias
Hola chicas!
ya llevo 9 dias operada, ayer me quitaron todos los puntos, y en `
los pezones me han puesto unas gasitas con una crema que cada dos dias me puedo quitar y ducharme entera.
Sigo sin poder dormir de lado, y me duele la cabeza de dormir para arriba, es lo que peor llevo.