Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_936705899z
13/4/11 a las 17:15
En respuesta a vlada_6922647

El primer paso dado
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI, Y LA PRIMERA VEZ QUE HE DECIDIDO DAR EL PASO A LO DE LA REDUCCIÓN DE PECHO, ESTOY AMARGADA YA. TENGO 34 AÑOS Y PRACTICAMENTE DESDE QUE DESARROLLÉ TENGO EL PECHO GRANDE 110, Y MUY CAIDO.
HOY LE HE CONTADO A MI MEDICO DE CABECERA TODOS LOS SINTOMAS QUE TENGO, QUE YA SABEIS CUALES SON, DOLORES DE ESPALDA, HOMBROS MUY MARCADOS DE LOS TIRANTES Y TENSION MUSCULAR, MAREOS, SE ME DUERMEN LAS MANOS, Y CUANDO ME DESNUDO PARA IR A DORMIR EL DOLOR DE TETAS QUE SE DEJAN CAER TRAS QUITARME EL SUJETADOR Y PSICOLÓGICAMENTE YA NI OS LO IMAGIANAIS.
TENGO DOS NIÑAS Y EN LOS EMBARAZOS Y LACTANCIA SE DESMADRARON LOS PECHOS YA. LA DOCTOTA ME HA MANDADO AL CIRUJANO. TENEMOS EN CASA UN SEGURO MEDICO CON ASISA Y NO SE SI ESTO LO CUBRE, ESPERO QUE SI PORQUE NO TENGO MEDIOS PARA PAGAR UNA OPERACIÓN. ¿ALGUNA SABE SI LA CUBRE O NO?.
SIENTO HABERME ENRROLLADO TANTO, PERO NECESITABA HABLAR CON GENTE EN MIS MISMAS CIRCUNSTACIAS. UN SALUDO

Ingara
Hola Ingara, creeme que te entiendo, estoy en una situacion parecida, yo tengo 28 años y un embarazo asi que imaginate, me siento muy identificada contigo, yo nisiquera lo he intentado por seguridad social ya que dicen que es casi mision imposible.

Pero tengo un seguro privado, groupama, y no me lo habia planteado? tu crees que lo harian por privado, si te enteras nos lo cuentas, porque por provar no perdemos nada, es que todo lo que sea reduccion o mastopexia es una pasta, se pasa todo de los 4000 para arriba, besitos guapa

Ver también

V
vlada_6922647
13/4/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_936705899z

Ingara
Hola Ingara, creeme que te entiendo, estoy en una situacion parecida, yo tengo 28 años y un embarazo asi que imaginate, me siento muy identificada contigo, yo nisiquera lo he intentado por seguridad social ya que dicen que es casi mision imposible.

Pero tengo un seguro privado, groupama, y no me lo habia planteado? tu crees que lo harian por privado, si te enteras nos lo cuentas, porque por provar no perdemos nada, es que todo lo que sea reduccion o mastopexia es una pasta, se pasa todo de los 4000 para arriba, besitos guapa

Para saralex
Hola, lo único que me han comentado en este tipo de operaciones las cubren si se demuestra mediante pruebas médicas que se trara de cirugía plástica y NO es estética. Por que daños hay en la espalda y hombros, pero como se agarran a un clavo ardiendo, pués no sabes por donde te van a salir. De momento voy a ver si me coge el teléfono el cirujano para que me dé cita, que no para de salirme el contestador. Ya te informo de lo que me digan. Besos...

B
blanka_7030123
13/4/11 a las 17:38

El primer paso dado
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI, Y LA PRIMERA VEZ QUE HE DECIDIDO DAR EL PASO A LO DE LA REDUCCIÓN DE PECHO, ESTOY AMARGADA YA. TENGO 34 AÑOS Y PRACTICAMENTE DESDE QUE DESARROLLÉ TENGO EL PECHO GRANDE 110, Y MUY CAIDO.
HOY LE HE CONTADO A MI MEDICO DE CABECERA TODOS LOS SINTOMAS QUE TENGO, QUE YA SABEIS CUALES SON, DOLORES DE ESPALDA, HOMBROS MUY MARCADOS DE LOS TIRANTES Y TENSION MUSCULAR, MAREOS, SE ME DUERMEN LAS MANOS, Y CUANDO ME DESNUDO PARA IR A DORMIR EL DOLOR DE TETAS QUE SE DEJAN CAER TRAS QUITARME EL SUJETADOR Y PSICOLÓGICAMENTE YA NI OS LO IMAGIANAIS.
TENGO DOS NIÑAS Y EN LOS EMBARAZOS Y LACTANCIA SE DESMADRARON LOS PECHOS YA. LA DOCTOTA ME HA MANDADO AL CIRUJANO. TENEMOS EN CASA UN SEGURO MEDICO CON ASISA Y NO SE SI ESTO LO CUBRE, ESPERO QUE SI PORQUE NO TENGO MEDIOS PARA PAGAR UNA OPERACIÓN. ¿ALGUNA SABE SI LA CUBRE O NO?.
SIENTO HABERME ENRROLLADO TANTO, PERO NECESITABA HABLAR CON GENTE EN MIS MISMAS CIRCUNSTACIAS. UN SALUDO

A ingalan
Bienvenida a nuestro mundillo guapa...
Primeramente felicitarte por el primer paso dado, yo no tengo seguro privado pero si conozco a alguien q su seguro le ha cubierto la operación pero no es ASISA y si lo intentas por la SS tardarás bastante más ya que las cosas van lentas, te lo digo x experiencia... Si lo haces por privado es muchísimo más rápido pero costoso. y si ahora no te viene bien gastarte en la operación, te aconsejo que primeramente tengas paciencia e intentes por las 2 opciones y a ver qué te dicen, en ambos casos te pedirán informes tanto del traumatólogo como del ginecólo o cirujano, y partiendo de ahí deciden ellos si te lo cubren o no.
Depende mucho también de tu constitución, aunque cada comunidad es un mundo, en la mía suelen medirte el contorno debajo del pecho y luego la distancia entre clavícula-pezón y tu altura y peso...
Ya nos contaras cuáles son tus características y de dónde eres? lo digo xq así alguna q coincida en tu comunidad te puede ayudar concretamente con el tema...
bueno pues eso... bienvenida!!!

V
vlada_6922647
13/4/11 a las 17:53
En respuesta a blanka_7030123

A ingalan
Bienvenida a nuestro mundillo guapa...
Primeramente felicitarte por el primer paso dado, yo no tengo seguro privado pero si conozco a alguien q su seguro le ha cubierto la operación pero no es ASISA y si lo intentas por la SS tardarás bastante más ya que las cosas van lentas, te lo digo x experiencia... Si lo haces por privado es muchísimo más rápido pero costoso. y si ahora no te viene bien gastarte en la operación, te aconsejo que primeramente tengas paciencia e intentes por las 2 opciones y a ver qué te dicen, en ambos casos te pedirán informes tanto del traumatólogo como del ginecólo o cirujano, y partiendo de ahí deciden ellos si te lo cubren o no.
Depende mucho también de tu constitución, aunque cada comunidad es un mundo, en la mía suelen medirte el contorno debajo del pecho y luego la distancia entre clavícula-pezón y tu altura y peso...
Ya nos contaras cuáles son tus características y de dónde eres? lo digo xq así alguna q coincida en tu comunidad te puede ayudar concretamente con el tema...
bueno pues eso... bienvenida!!!

Gracias jessysnupy
Soy de Jaén, os cuento, mido 1,68 y peso 74, soy de complesión fuerte, y me ha medido mi doctora la distancia entre la clavicula y el pezon y en uno 33 cm y en el otro 31cm. Me ha dicho que es suficiente para una reduccion, es ella misma la que me ha animado a hacermela y directamente me ha mandado para el cirujano, yo pensaba que me iba a mandar pruebas, pero no se si eso me lo va a cubrir el seguro. Ojalá. Ya os diré.

T
tess_8772132
13/4/11 a las 18:15

El primer paso dado

Hola
Hola ingalan, he leido tu mensaje y te cuento que yo me hice reduccion de pecho por ultrasonido osea liposuccion, y no me lo cubrio la sociadad pq en mi caso era pura estetica no tenia mucho, pero se de alguien que se opero con mi ciru y que se lo cubrio la sociedad medica, no se exactamente que sociedad era pero se que se opero y la socidad le abono el 80% de la cirugia que ya esta bien, pueden llamar a mi ciru y le preguntas, se que necesitarias un informe de tu medico en el cual diga tus problemas de espalda, salud, enfin y hablar con tu socidad y al tratarse de una gigantomastia te lo cubre, mira la tecnica de la que te hablo y ya me comentas cuando quieras. La pagina para que la busques es:
N4-vecilla-FILACP. Con lo que sea a qui me tienes para ayudarte.
Un beso guapa

Y
yaned_9591229
13/4/11 a las 19:17

El primer paso dado

Hola ingalan
queria decirte que si el medico de cabecera te valora te manda al ginecologo y ellos siguen con todas las pruebas(mamografia,rx y demas)la seguridad social te lo cubre ahora bien si quieres operarte por tu seguro privado te cubrira hasta la cobertura que tu tengas contratada y lo demas tendras que pagarlo seguramente tendras dentro la hospitalizacion.espero que te haya ayudado

V
vlada_6922647
13/4/11 a las 19:54
En respuesta a tess_8772132

Hola
Hola ingalan, he leido tu mensaje y te cuento que yo me hice reduccion de pecho por ultrasonido osea liposuccion, y no me lo cubrio la sociadad pq en mi caso era pura estetica no tenia mucho, pero se de alguien que se opero con mi ciru y que se lo cubrio la sociedad medica, no se exactamente que sociedad era pero se que se opero y la socidad le abono el 80% de la cirugia que ya esta bien, pueden llamar a mi ciru y le preguntas, se que necesitarias un informe de tu medico en el cual diga tus problemas de espalda, salud, enfin y hablar con tu socidad y al tratarse de una gigantomastia te lo cubre, mira la tecnica de la que te hablo y ya me comentas cuando quieras. La pagina para que la busques es:
N4-vecilla-FILACP. Con lo que sea a qui me tienes para ayudarte.
Un beso guapa

Hola disney83
No habia oído nada de esa técnica, ahora echaré un vistazo por ahí, solo conozco la de la T invertida que es la que le hicieron a una prima mía (estos genes que nos han dado de herencia nuestras abuelas). Ya me dira el cirujano algo.

V
vlada_6922647
13/4/11 a las 20:07

Gracias por la bienvenida
Supongo que las que teneis o habeis tenido el complejo de tener unos pechos caidos, feos, llenos de estrías debido a engordar y adelgazar, de los embarazos, etc... Sabreis la depresión que es ir de compras y venir con ropa que no era que os gustaba, siempre buscando algo con lo que poder llevar con tu sujetador reforzado nada sexy, la vergüenza al ponerte conjuntos de ropa interior muyyyy sexy para ponerte en una noche especial con tu marido y no gustarte nada delante del espejo, y lo peor es decirle a tu marido que no te toque esa zona porque te duelen. Poner excusas tontas para no quedar con amigos para ir a la playa. Miles de cosas. En finn a ver si dentro de un tiempo os doy buenas noticias chicas. Un Beso pa todas.

A
an0N_640469799z
13/4/11 a las 20:54

Supongo que las que teneis o habeis tenido el complejo de tener unos pechos caidos, feos, llenos de estrías debido a engordar y adelgazar, de los embarazos, etc... Sabreis la depresión que es ir de compras y venir con ropa que no era que os gustaba, siempre buscando algo con lo que poder llevar con tu sujetador reforzado nada sexy, la vergüenza al ponerte conjuntos de ropa interior muyyyy sexy para ponerte en una noche especial con tu marido y no gustarte nada delante del espejo, y lo peor es decirle a tu marido que no te toque esa zona porque te duelen. Poner excusas tontas para no quedar con amigos para ir a la playa. Miles de cosas. En finn a ver si dentro de un tiempo os doy buenas noticias chicas. Un Beso pa todas.

Hola ingalan
¿Qué tal? Bienvenida al club!! Ya verás como entre todas despejamos todas las dudas que nos surjen!

Yo te entiendo a la perfección, pero a diferencia de ti, tengo 24 años, y no tengo aun hijos (me encantaría tenerlos), y comparándome con las chicas planas que hay por el mundo y yo que mi delantera parecía un campo de futbol pues tenía un complejo grandísimo

Yo fui a la seguridad social a ver si me lo podían hacer por ahí, pero topé con un HP que ni me miró, ni me dijo nada más que "si adelgazas las tetas te bajarán" con una bordería... así que me tuve que operar por privado

Mi consejo es que no fueras directamente al cirujano, yo irí al traumatólogo o ginecólogo para que te hicieran pruebas y justifiques tu estado de salud. Y si se tercia al psicólogo. Yo no insistí más porque conseguí el dinero y quise hacerlo todo rápido, pero si no tienes mucha prisa...lo hubiese intentado de nuevo. Mírate también lo del seguro de Asisa que varias chicas de aquí se han operado por ahí.

Ya nos cuentas guapa. Un beso

Y
yaned_9591229
13/4/11 a las 21:05

Hola a todas!!!
buenas otra vez,me podeis explicar como se mide desde el pezon a la clavicula????????es para ver si puedo medirmelo yo misma para hacerme una idea.de todas maneras yo exactamente no se cuando es gigan pero uso una 105-110 pero copa D.gracias

T
tess_8772132
13/4/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_936705899z

Ingara

Hola
si, yo le conteste a ingalan que mi ciru opero a una conocida por la sociedad, informate si quieres

A
ani_9432744
13/4/11 a las 22:08

Para ingalan
Bienvenida y que tengas mucha suerte con el seguro. A mí me costó tomar la decisión definitiva, pero ahora estoy convencida de que debo hacerlo, y pa alante. Estoy en el proceso de buscar cirujano. Dentro de 5 días tengo la primera consulta (qué vergüenza , y dentro de una semana tengo otra consulta .
Pues lo dicho, a ver si se te arregla lo del seguro.Un saludo

V
vlada_6922647
14/4/11 a las :07
En respuesta a yaned_9591229

Hola a todas!!!
buenas otra vez,me podeis explicar como se mide desde el pezon a la clavicula????????es para ver si puedo medirmelo yo misma para hacerme una idea.de todas maneras yo exactamente no se cuando es gigan pero uso una 105-110 pero copa D.gracias

Hola tania2466
La doctora de cabecera (en principio no es ella la que tiene que medirte, sinó el cirujano) creo que ha sido por curiosidad, me ha medido desde el hombro, justo donde va el tirante hasta el pezon sin sujetador, claro. Luego he leido por ahí que se mide tb desde la junta de las dos clavículas (en el comienzo del externon) hasta el pezon. Las medidas no se muy bien como se rigen los médicos, pero vamos que en mi caso los pezones los tengo casi debajo de la mama. Un saludo.

R
racha_5787389
14/4/11 a las :15

A todas, distancia clav-pezón y s.s.
La distancia clavícula-pezón se mide poniendo la cinta en la base del cuello donde se juntan las clavículas, y desde ahí hasta el pezón.
Por la ss puedo informar que tienen en cuenta esta distancia pero en relación al peso y altura. Con 1,60 de altura y un peso normal (62-64 Kg) la mínima distancia que piden es 29,5 cm (mi caso), pero si pesas más esa distancia aumenta hasta 31,5 cm o más, siempre con 1,60 de altura. Si mides más supongo que la distancia requerida será mayor, pero también dependiendo del peso. Por eso lo mejor es que cada una pida cita y le informen, porque nunca son los mismos requisitos para todas. Eso sí, por la ss es mucho más lento el proceso.
He leído a alguna chica que le midieron también el contorno bajo pecho, lo cual me parece muy razonable, pues por ejemplo yo tengo sólo 85 cm con una copa E o F, que me resulta imposible encontrar sujetadores, por la desproporción y porque los aros tan grandes, con mi estatura, se me clavan en las asilas, y sin embargo a mí mi cirujano de la ss me dijo que la medida del contorno no se tenía en cuenta. Espero que mis aclaraciones no os hayan liado aún más.
En cuanto a los problemas sufridos toda la vida, complejos, amarguras, adolescencias tan duras, aguantar comentarios de maleducados desconsiderados, etc, qué nos vamos a contar que no sepamos, pero eso sí, todas los compartimos, ¡¡qué identificada me siento con vosotras!!.

R
racha_5787389
14/4/11 a las :32

A gorgoritos
En cuanto a que luego siguen aumentando, yo creo que esto ocurre de manera natural, independientemente de la reducción, porque yo desde que tuve a mi segunda hija hace 7 años, te aseguro que no me han dejado de crecer, a pesar de que desde los 13-14 años ya tenía mucho, pero me he apañado siempre con una copa D, aunque me estuviese pequeña, sin embargo ya imposible, ahora las que me están pequeñas son la E y la F (dependiendo de los modelos).
Yo lo que pienso es que por lo menos lo que nos van a quitar ya no se lo sumamos a lo que venga después.
Por si acaso no me puedo conectar en semana santa o no te conectas tú, ya te deseo que todo te vaya muy bien, pues no te queda nada para el gran sueño, me estaré acordando de ti, te echaremos de menos ese día, y deseando que nos cuentes. Ya mismo nos estarás dando consejos desde el otro lado, porque tú eres de las que seguirás ahí animándonos a todas (ya lo hacías antes, pues con más motivo después). Muchos besos.

A
an0N_591949899z
14/4/11 a las 4:04
En respuesta a ani_9432744

Para ingalan
Bienvenida y que tengas mucha suerte con el seguro. A mí me costó tomar la decisión definitiva, pero ahora estoy convencida de que debo hacerlo, y pa alante. Estoy en el proceso de buscar cirujano. Dentro de 5 días tengo la primera consulta (qué vergüenza , y dentro de una semana tengo otra consulta .
Pues lo dicho, a ver si se te arregla lo del seguro.Un saludo

Decidete!!!!
Toma la iniciativa, no te arrepentiras, me opere en el 2009 y nunca he tomado una decision tan importante, si fueras de Argentina, te recomendaria a mi v.cirujano, pero bueno en España deben conocerse mucho. Tu vida cambia el post operatorio es buerno,l no tan dificil y seras muy feliz!!!!!!!
suerte en tu decision.-

O
olive_8799949
14/4/11 a las 9:36

Bienvenida ingalan
Hola wapa, llegas al sitio adecuado,aqui estamos para ayudarte, y no veas como te entendemos, hablamos todas el mismo lenguaje, por eso que nunca es tarde para cumplir un sueño. Yo lo cumpli hace 14 meses, y te lo recomiendo es lo mejor de lo mejor, ese dia nacio una nueva mujer para el mundo mucho mas segura de si misma y con ilusiones . os mando un besote a todas.

B
blanka_7030123
14/4/11 a las 10:43

A buli
Hola guapa... ya veo q estas súper contenta con el resultado.. me alegro mucho x ti, y tranqui q lo mismo q te ha pasado con la impresión de las tetis te pasará dentro de un tiempo, q según dicen las veteranas varian mucho..
Lo q más ilusión me hace x ti es q te puedas poner cualquier suje, q guay... ya veras q ahora te podras comprar conjuntitos súper monos sin q se note tanta diferencia entre la talla de braguita con la del suje.. y los biquinis ya ni hablar.. podrás ponerte de triangulitos si te gustan, jejeje
Gracias x contarnos sobre tu recuperación, estamos contigo y nos alegramos muchisimo por ti...
Sigue así guapa y ya nos vas contando todo todito todo.. muchos besitos

V
vlada_6922647
14/4/11 a las 14:05

Los pelos de punta
Leo los comentarios de las que ya os habeis operado y se me ponen los pelos de punta, es que como es un sueño que lo ves muy lejano de cumplir, pués te alegras un monto por la gente que ya lo ha cumplido. Me imagino el subidón que tiene que dar el poder verlas por primera vez en su sitio. Y no hablar de ir a por tu primer bikini de triangulo, uffff. En fin que enhorabuena a todas por este gran paso dado y ala... a enseñarlas al mundo, jajajaja. Un beso.

O
olive_8799949
14/4/11 a las 15:21

Bubliclnt
wapa, tranquila, referente al tamaño y forma, cada una va por libre, no te preocupes cambian un monton, dentro de seis meses las tendras casi iguales, aun tienen que bajar por abajo y subir el pezon, y ponerse redonditas, ya ves que todo lleva un proceso , y no tenemos que ser impacientes . te lo digo por experiencia que yo era de las que me agobiaba con lo mismo que tu , y todo cambio,tu fijate e mi pecho como ha cambiado. anda no te preocupes con las cosas pequeñas y piensa que ha salido todo bien, y hay que disfrutar el momento, te mando un besote.

N
nedka_6135183
14/4/11 a las 15:24

Con 2 meses...
la semana que viene hace los 2 meses y si ya las tengo casi iguales, tambien han bajado un poquito,poco a poco se van poniendo mejor menos duras y mas naturales,( los primero dias parecia que se fueran a salir por el cuello )
tambien me dio mas problemas la izquierda pero ya estan las dos bien.

A
an0N_596402099z
14/4/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_599261799z

A buliclint
Hola guapa yo sé que cambian mucho de forma durante mas o menois el primer año, pero lo del tamaño no lo sé, porque tengo que volver a hablar con el ciru.

Un besito

Cirujano en barcelona
Hola chicas!!!
Veo que por aquí estáis muy contentas de los resultados. Y yo me estoy planteando muy seriamente realizar la operación que hace muchos años estoy posponiendo.

Tengo algunas dudas, espero que me podáis ayudar... Primero quisiera recomendaciones de algún cirujano en Barcelona, si me podéis indicar los precios aproximados, ya que en estos tiempos de crisis hay que mirarlo todo. He visto que una chica en Valencia dice que su cirujano le indicó que podría dar el pecho cuando tuviera hijos. Yo ya tengo uno, pero no descarto tener más en el futuro, así que me gustaría saber si podré o no.
El tema de la sensibilidad cómo lo lleváis?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

E
enguia_8514428
14/4/11 a las 18:26

A todas
Que barbaridad, como hablais, una no puede ponerse al dia ni a tiros, veo que sois muchas las que ya habeis pasado por quirofano, que gozada, ¿verdad?? te cambia tanto la vida, te hace mas segura de ti misma, eres capaz de comerte el mundo y no digamos el gasto de sujetadores . .. cambia radicalmente, te pruebas todos los modelitos, sobre todo aquellos tan atrevidos que antes pasabas de laaaaargo y mirando a otro lado para no morirte de envidia . . ..
A las que estais pensandolo, no os lo penseis tanto que os hareis viejas como yo sin disfrutar de la vida . . .es de la única cosa que me arrepiento, haberme operdao con 50 tacos, ojalá lo hubiese hecho a los 20, 30 . .pero bueno, lo importante es hacerlo.
Las que teneis pensado pasar por quirofano en los próximos meses acordaros del verano, pensar que vais a perderlo y tenerlo en cuenta si pensais ir a veranear a la playa, el sol no es buen amigo de las cicatrices.

Besitos a tooooooooodas y os sigo leyendo.

K
katty_8649475
14/4/11 a las 21:18

A todas
Hola entro solo a saludar, porque llevo unos días que no paro y aunque os he leido no he podido escribir nada; es que estoy agotada, en serio para tirarme 3 días seguidos durmiendo, pero como no puede ser, pues a fastidiarse. Me alegro de que todo os vaya bien, buliclin me alegro de que te encuentres tan bien y que por fin te hayas podido duchar y ya no tengas los puntos, ver que estais bien pues me anima un monton.
A bienvenidas a las nuevas, espero poder ayudaros, aunque yo no estoy operada todavia, estoy en puertas y bueno algo de los tramites ya lo he pasado.
Comentabais lo del verano, yo me lo voy a tragar enterito, el año pasado porque tenia a la peque muy pequeña y este por la operación me parece que no lo voy a disfrutar mucho, pero bueno tengo tantas ganas de operarme que me da igual, pero que me operen yaaaaaaa...... Y mi esperanza son las tiras de trofolastin que si no estoy equivocada creo que llevan protección solar o algo así, corregirme si me equivoco.
Bueno voy a acostar a mi mayor.
Un beso a todas.

L
lucica_5618683
14/4/11 a las 22:56

Buliclint,ingalan y ninfa.
BULICLINT No te preocupes que se te van a ir igualando poco a poco,ademas llevas poco tiempo operada,yo ahora me las veo mas redonditas. INGALAN: Hola guapa y bienvenida,veras yo estoy operada por la SS, esperate a que te vea el ciru del seguro que seguro que te dice que si,a mi la verdad que no me pusieron ninguna pega,no te desanimes que veras como todo sale bien. NINFA: No te equivocas con las tiras,y ademas son super comodas yo ya llevo un mes con ellas y las llevo muy agusto y aparte que te duran una semanita pegadas,besicos guapa.

V
vlada_6922647
15/4/11 a las :15

Una dudilla, o dos, o tres, jajaja
Ayer llamé al cirujano que me sugirió mi doctora, y al pedir la cita me dice la enfermera que el cirujano al que estaba llamando es de cirugía general, la verdad no lo entiendo, me dijo la chica que si hay tema de salud si que me vería. No sé porque me ha mandado la doctora a este hombre, no se supone que tiene que ser cirujano plastico??? Por cierto he pedido cita con el ginecólogo para hacerme una citología ya que hace bastante tiempo que no me la hago; ¿le debería comentar lo de las pruebas del pecho, o espero a ver que pruebas me manda el cirujano???? Siento ser tan pesada. Buenas noches.

D
dajana_8063251
15/4/11 a las 9:52

A todas
Hola chicas, 17 dias operada y yo sigo recuperándome bien. Ahora me ha venido la regla y se ve que se me han hinchado un poco y me duelen un poquillo, pero nada, poco.Por lo demás todo normal.
Bienvenida Ingalan, te entendemos perfectamente.Seguro que aquí encontrás ayuda y apoyo. Yo lo encontré.
Buli, que tal guapa! Ya veo que bien. Yo tambien tengo una que me gusta mas que la otra, pero es muy pronto aún. Se irán acomodando, jajaj...que gusto ducharse entera, eh??? YUUUHUUUUU
Ninfa y Cloti, que fechas teneis?? es que no lo recuerdo bien.
Kenona, que bien guapa, ya 2 meses.Yo tambien estoy deseando irme de compras, pero no de los deportivos, sino a por los bonitos!!!! y a por un bikini!!!!

Besos para todas

O
olive_8799949
15/4/11 a las 10:00

A todas
Hola chicas entro para traer noticias de BIBILOKA (que alegria recibir noticias de ella ) esta muy bien, os pongo tal cual me dice "Da un beso por aquí y diles que en cuanto pueda, a ver si me pongo al día, que no doy abastoooooo." no te quejaras eh!!! dicho y echo. Un beso wapa; no nos olvides

O
olive_8799949
15/4/11 a las 10:10
En respuesta a dajana_8063251

A todas
Hola chicas, 17 dias operada y yo sigo recuperándome bien. Ahora me ha venido la regla y se ve que se me han hinchado un poco y me duelen un poquillo, pero nada, poco.Por lo demás todo normal.
Bienvenida Ingalan, te entendemos perfectamente.Seguro que aquí encontrás ayuda y apoyo. Yo lo encontré.
Buli, que tal guapa! Ya veo que bien. Yo tambien tengo una que me gusta mas que la otra, pero es muy pronto aún. Se irán acomodando, jajaj...que gusto ducharse entera, eh??? YUUUHUUUUU
Ninfa y Cloti, que fechas teneis?? es que no lo recuerdo bien.
Kenona, que bien guapa, ya 2 meses.Yo tambien estoy deseando irme de compras, pero no de los deportivos, sino a por los bonitos!!!! y a por un bikini!!!!

Besos para todas

Lentejilla
wapa yo me opere ya hace 14 meses., si tienes alguna duda , pregunta. un besitoooooooooo

R
rasa_8278893
15/4/11 a las 11:10

Hola a todas
Que tal estais, fenomenal no LENTEJILLA Y BULICLINT sin puntos y pudiendose duchas enteras uauuuuuuu, aunque no entre, de vez en cuando voy leyedo vuestra recuperacion y veo que estais bien, me alegro mucho, y lo de la forma y tamaño tiene que cambiar es muy pronto todavia, un beso para las dos.

Veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y para alante que ya vereis que cambio os da la vida cuando das este paso, suerte a todas.

CLOTILDE un beso muy grande wapisima muuaaaaaaaaa

BIBILOKA supongo que con los preparativos de la comunion, que vaya todo muy bien , un beso tambien para ti

GORGORITOS que poquito queda aiyaiyai , por cierto que es eso de que luego crecen, no me asuste que yo me las veo algo grandes todavia.

Bueno y a todas muchos besosssss wapisimassssssss

N
neidy_8251833
15/4/11 a las 12:28

Carol,lya,..buli, lentejilla..todas
CAROL, gracias por los animos, esto ya esta aqui mismo...muchas gracias..espero poder seguir despues dedicando mi tiempo a vosotras.

LYA,, gracias a ti tambien...

BULI, LENTE,,,,espero ansiadamente ver vuestras fotos,,pero en muchos albums q he visto,,al principio siempre hay mucha diferencia de uno a otro..siempre hay uno mas feo,,peroo...posteriormente se igualan los dos a mejor,,esta claro..por fa..buli..pon fotos pronto.

TODAS,,perdonad q me deje muuuuuuuucha gente atras...sobre todo las nuevas incorporaciones...pero no doy abasto..ando agobia,,dejando la casa bien,,,dejando hecha comida para el peque y congelarla,,,y encima ahora, con las vacas de la grande,.madre mia..y pa colmo preparando ropita para la semana santa...q rollo esto de vestir bien para esos dias, si teniamos q ir en chandallll...o no?¿?...
bueno deciros q me QUEDA 10 DIAS MAL CONTADOS....ayer estuve comprando el sujetador deportivo de shock absorber y me tuve q traer otra talla pq la q yo buscaba estaba agotada...segun la chica de el cortei...dice q todos los cirujanos lo aconsejan,,y q por lo visto,,hay ultimamente muchs operaciones de pecho..y se agotan...no dan abasto..

un beso..no estoy para nada nerviosa...mejor,,pq como soy yo..pero es q ultimamente,,ando agobia con los niños,,el peque esta otra vez malito..solo quiere suelo...y madre mia...pienso en el post....los primeros dias,,,,gracias a dios q espero q mi marido pueda estar conmigo..

BESOS,,PARA TODAS,,,,PERDONAD Q NO ME ENROLLE UN POQUITO MAS CON CADA UNA..

R
rasa_8278893
15/4/11 a las 16:27

Unas preguntas para las veteranas
despues de dos meses es normal no sentir nada de nada en los pezones, incluso les he dado un pellizquito, y con una aguja, sin apretan claro ,los toco y no la noto ( en cualquier otra parte de la piel enseguida noto la punta de la aguja pero hay aunque la pinchase no lo notaria), es normal o me tengo que preocupar es que me estoi rallado un poco con esto no se que opinais.

Otra duda, la ultima semana de mayo, ( ya hara 3 meses y una semana), queremos irnos una semana a hacer el camino de Santiago y la duda es, podre llevar una mochila de unos 30 o 40 K. de peso o es un poco pronto todavia. Serian entre 4 o 6 horas al dia con ese peso y no se si seria malo para el pecho, tambien espero vuestra opinion.

Y por ultimo, cuando se puede dormir sin suje pues la verdad que ya estoi cansada de llevarlo 24 horas, aunque esto es lo menos importante.

Un besote muy grande a todas y esperos vuestras opiniones

O
olive_8799949
15/4/11 a las 18:58
En respuesta a rasa_8278893

Unas preguntas para las veteranas
despues de dos meses es normal no sentir nada de nada en los pezones, incluso les he dado un pellizquito, y con una aguja, sin apretan claro ,los toco y no la noto ( en cualquier otra parte de la piel enseguida noto la punta de la aguja pero hay aunque la pinchase no lo notaria), es normal o me tengo que preocupar es que me estoi rallado un poco con esto no se que opinais.

Otra duda, la ultima semana de mayo, ( ya hara 3 meses y una semana), queremos irnos una semana a hacer el camino de Santiago y la duda es, podre llevar una mochila de unos 30 o 40 K. de peso o es un poco pronto todavia. Serian entre 4 o 6 horas al dia con ese peso y no se si seria malo para el pecho, tambien espero vuestra opinion.

Y por ultimo, cuando se puede dormir sin suje pues la verdad que ya estoi cansada de llevarlo 24 horas, aunque esto es lo menos importante.

Un besote muy grande a todas y esperos vuestras opiniones

Lyia
HOLA WAPA, te comento, lo de los pezones es normal, traquila van poco a poco , yo hasta los seis meses de la areola a la submamaria la zonz de la vertical pasaba la mano por la cicatriz y parecia una cosa muerta, no sentia nada.

lo de la mochila no lo veo, consulta al medico pero yo creo que es aun muy pronto para ello.(yo no lo haria)

el tema de suje yo con 14 meses aun lo llevo pero igual es mas psicologico por miedo a que se caigano se espachurren, ufff que vienen los fantasmas a la cabeza.
un besote.

O
olive_8799949
15/4/11 a las 19:01

Buliclint
tema pezones, tranquila buli, yo lo he tenido, parece que por algunos laditos esta plana y en otros lados abultado, no te agobies es inflamacion, bajara. ten paciencia.

besos

A
ani_9432744
15/4/11 a las 19:02

Hola a todas:
Soy de las nuevas en el foro y me doy por aludida a todas las que os ofrecéis para sacarnos de dudas y para apoyarnos. Vuestros consejos y comentarios a mi por lo menos me valen mucho, pues yo pensé que este problema lo tenía yo sola, ya que ninguna de mis amigas lo tienen, y la verdad es que me encontraba un poco rara. Muchas gracias a todas, ahora sé que es un problema que tiene mucha gente y me siento apoyada.
Os leo todos los días, y voy siguiendo como os recuperáis y las consultas que hacéis, lo cual es bueno, pues serán cosas que me pasarán a mi dentro de poco. ¡Me alegro por las que ya os podéis duchar enteritas!
¡El lunes próximo tengo la primera consulta con el primer cirujano plástico! No es que tenga pensado operarme con él, pero es el primero al que voy a ir a preguntar, a ver que me dice. Y tenía otra consulta para el miércoles con otro, pero voy a tener que dejarla para más adelante, pues me ha surgido un problemilla y no voy a poder ir ese día, qué fastidio.
De todas formas, voy a ir asimilando un poco lo que me vayan diciendo. Como prontísimo antes de junio no me voy a poder operar, y no es ni seguro, puede que tenga que esperar hasta después del verano, septiembre-octubre o por ahí, ya veremos, todo depende también si me opero en Asturias o si decido ir a otra ciudad, y eso aún no lo sé.
La verdad es que si en verano pudiera estar ya bien, aunque no pueda tomar el sol, sería fantástico, por lo menos podría ponerme ropa mona, que ahora no puedo, porque de abajo todo me queda bien, pero de arriba no, y en invierno se disimula pero en verano es horrible.
Bueno pues lo dicho, que sigo entrando a diario pero a veces todavía no tengo nada que decir. Que enhorabuena a las que estais recién operadas, disfrutad en principio de esas duchas, después de los sujes nuevos, de los bikinis, de las camisetas, de los vestiditos...etccccccccccccccc cccccccccc
Ya os iré contando y ya me contareis. Bsos a todas
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
ani_9432744
15/4/11 a las 19:55

A buliclint
gracias, sé q no es bueno apresurarse en esto, pero depende todo de lo que me digan. De todas formas voy a ir a varias consultas, tanto aquí como fuera y como digo antes de junio nada. Lo de no poder tomar el sol es un fastidio, aunq supongo que habrá tiras o cremas de protección, no sé, ya veré lo q me dicen.
Me alegro de q te vayas recuperando poco a poco. Bsos

A
ani_9432744
15/4/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_867914299z

Cirujano?????????
Necesito saber si en Madrid, la clínica Ruber ( Doctor del Rio ) es bueno para la operación de reduccion de pecho y levantamiento.....me lo han aconsejado, porque aquí en Almeria, no encuentro nada que merezca la pena........
Algun otro sitio fiable donde os lo hayais hecho?????
muchas gracias.

A ratita
Bienvenida al foro wapa.
No conozco al Dr del Río de la Clínica Ruber de Madrid ni en mi caso he oido hablar de él, pero la Clínica Ruber es muy famosa en toda España, así que si le vas a ver y te convence, pues dínoslo, yo también ando buscando. Saludos

L
lucica_5618683
15/4/11 a las 23:17

Ingalan y a todas
Ingalan no te preocupes por lo del ciru a muchas primero las ven en cirugia general y ya despues te mandan a cirugia plastica y la verdad no se porque a mi me mandaron directamente a cirugia plastica pero a una chica que conozco primero la vieron en cirugia general y aparte una hermana mia que tambien lo esta intentando primero la mandaron al traumatologo y este la derivo a cirugia general. Y bueno lo prometido es deuda ya he subido fotos nuevas para que veais como van mis tetis,bueno chicas que tengais todas un buen finde yo lo voy a aprovechar para descansar,besitos a todas.

K
katty_8649475
16/4/11 a las 10:49

Hola chicas
Buliclin que bien que te las veo, además parece que estan cicatrizando genial y claro que es normal que esten hinchaditas todavia, ya bajaran, no te preocupes y a disfrutalas.
Archenera todavia no se puede ver tu album, así que cuando las vea ya te dire.
Gorgoritos que lo tienes ya hay, jooooo que suerte, nada estate tranquila que seguro que sale todo genial y dentro de nada estas dandonos consejillos, a mi todavia me queda casi 2 meses, esto de la lactancia me ha fastidiado bien, si lo llego a saber lo hubiese dejado antes porque para lo que tomaba ya al final que más que nada era jugar.
Carola bienvenida ya nos diras que tal la visita a los cirujanos.
Yo pues nada un poco liada esta semana con las niñas, a la peque le ha tocado vacunas y tambien me hize una analitica por que como ya he terminado la dieta y nada todo bien, es que como era muy estricta, hasta me ha bajado el colesterol, así que estoy contenta.
Y no se que más deciros, que sigo en espera, que paseis una semana santa estupenda y que yo seguire conectandome, a ver si no se para mucho esto.
Un besito a todas.

K
katty_8649475
16/4/11 a las 10:53

Preguntita a las operadas
Que hay que llevar al hospital? y salir a la calle a pasear a partir de que día lo hicisteis?
A gracias por la respuesta de las tiras de trofolastin, es que si protegen del sol tampoco creo que haya tanto problema en ir a la playa o piscina; yo le pregunte a mi cirujano si operarse en junio me daria problemas y me dijo que para nada que lo unico que pasaria más calor y como tengo tantas ganas de que me operen pues nada en junio.
Lentejilla sobre el tema de la regla una de las cirujanas que visite me dijo que si estaba tomando anticonceptivos, cuando me bajara la regla notaria menos molestias porque al no ovular, pues eso que se hinchan menos, etc....
Pues nada un besito a todas.

N
neidy_8251833
16/4/11 a las 11:52

Todas.resfriada 10 dias antes de la operacion
chica, no me he resfriado en todo el invierno,y hoy me duele la garganta,,y los oidos...y la voz tomada...si sigo asi ,el lunes llamare al ciru,a ver q me dice...si tengo q tomar algo o no.

vaya coraje, lo suficinete q no qieras algo,,para q te pase.

ARCHENERA.no tengo tu contra...para poderte ver..mandame un privi.

bueno..luego entro.besos.

L
lucica_5618683
16/4/11 a las 18:33

Buliclint
Las tienes muy bien aunque se nota que estan hinchaditas todavia pero por lo demas se ven estupendas,y no te preocupes que todavia te bajaran.besos guapa.

D
dajana_8063251
17/4/11 a las :54

Hola chicas
hola a todas...
Eminen...bienvenida!
Buliclint, yo tambien tengo eso que dices en los pezones como si estuvieran en relieve por algunos sitios, pero creo que quedará perfecto, ya lo verás.Creo que esa cicatriz es la que mas disimula de todas, la del pezón. Respecto a la sensibilidad, yo noto muy poca en una y mucho en otra...pero se ve que es normal...supongo que se irá regulando...
Gorgo, que fastidio ! pregunta al ciru a ver...a mi me dijo que nada de ibuprofeno antes...solo paracetamol...por la coagulación. ¿que dia exacto te operas????el 26 ?????

Cloti, archenera, lya, Ninfa, etc, etc....besos

Besos a todas

D
dajana_8063251
17/4/11 a las 1:00

Ninfa
me olvidé de responderte...Mira , yo me operá un miércoles, y el jueves me dieron el alta....Viernes salí un rato por la mañana, y el finde tambien a ratitos, pero cuando me encontré mejor fue a partir del lunes, de ahí en adelante de maravilla.
Al hospital yo me llevé bolsa de aseo y ropa que tipo camisa que abroche delante porque ese dia no podrás mover los brazos (usé camisas toda la primera semana) y pantalones fáciles de poner (nada de vaqueros ajustados ni nada que tengas que tirar fuerte ). nada mas.....

besos

D
dajana_8063251
17/4/11 a las 1:05

Buli
Están MUY bien .Un poco hinchadas aún, como yo, pero ya nos bajarán ...La forma muy bonita..enhorabuena . Las cicas con el tiempo mejoran muchísimo , ya verás.
Besos

Z
zeida_7263299
17/4/11 a las 9:49
En respuesta a olive_8799949

Buliclint
tema pezones, tranquila buli, yo lo he tenido, parece que por algunos laditos esta plana y en otros lados abultado, no te agobies es inflamacion, bajara. ten paciencia.

besos

Me urje hablar con tigo
hola beo que llebas tiempo operada me gustaria hablar con tigo si puede ser en pribado ,lo que tengo que decir es duro

N
neidy_8251833
17/4/11 a las 21:15

Lentejilla
pues mañana a ver como me encuentro..yo creo q el martes, si no veo mejoria,,pues lo llamare..

me opero el miercoles 27 de abril...dentro de diez dias...ya mismo..tengo muchisimas ganas aunq temo el post con los niños y no poder dormir boca abajo.

K
kaneez_9572633
17/4/11 a las 23:14

Mastopexia sin implantes
Hola a todas!, el més que viene me operan de mastopexia sin protesis, pq según el cirujano tengo suficiente glandula y no me hará falta ponerlas. Me gustaria saber si alguna de vosotras se operó y si estais satisfechas con el resultado. Gracias
Saludos

N
neidy_8251833
18/4/11 a las 11:09

Todas
buenos dias chicas--!!! he preguntado a mi ciru sobre el tema de mi resfriado..la verdad q estoy un poco ronca, y con mucosidad espesa..me ha dicho q tome augmentin por lo menos hasta el domingo y ya hago descanso de antibioticos hasta la noche antes de la operacion q tengo q volver a tomar un comprimido.espero q me ponga bien..vaya coraje!!!!

bienvenida a las nuevas incorporaciones...LOLI...Q TALLA USAS¿?¿? nosotras somos de reduccion,,hay otra charla de mastopexia, pero parece q se acutaliza poco..de todas formas, aqui estamos por si tenemos q ayudarte....

y nada mas...chicas..voy a salir a hacer unos mandados y de paso voy a hacer un ingreso de la operacion, pq me dijeron de darlo el mismo dia de la ope,,,pero lo veo un poco frio eso de pagar tras la ope.....y paso de llevar tanto dinero alli.

A LAS OPERADAS...cuanto tiempo estuvisteis con los brazos sin poderlos levantar?¿?...como hicisteis para lavaros la cabeza?¿?

gracias.

M
montse_6160968
18/4/11 a las 11:58

Hola a todas!
Hace días que no escribo chicas, pero voy leyendo, Buli te están quedando genial!

Hoy hace un mes de mi operación, se me ha pasado volando! y la verdad es que ahora sí que ya ni me acuerdo, las tengo mejor puestas y más deshinchadas, no hay ningún morado, las cicatrices de la aureola ni se ven!

Hoy me haré fotos nuevas para que se vea el cambio.

A las nuevas, como muchas ya os habrán dicho, es lo mejor que he hecho en mi vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram