Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
V
velia_9025305
7/5/11 a las 16:57

A tania y a quien me pueda ayudar
Hola,

Como ya comente a Tania quiero crear un album con las fotos de mi operacion.
Ya me he hecho las fotos y he ido a perfil y crear album, pero no me pide que ponga contraseña y yo quiero que sea privado para que solo lo veais vosotras, como lo hago?

Ver también

E
ewa_7991593
7/5/11 a las 17:14

Promisa:
Cuando ya tienes creado el álbum, vas arriba a la izquierda, a una pestañita desplegable que pone "menú". Si la despliegas verás que te sale una opción de poner contraseña. También es donde tienes que cambiarla cuando lo necesites.
Te aconsejo que metas una foto cualquiera de alguna chorrada y pruebes. Luego avísanos que entremos a ver si nos pide contraseña. Después puedes meter mas fotos en "modificar un álbum" en tu perfil.
Cuando lo tengas hecho, pásame la contra si quieres.
Besos!

E
ewa_7991593
7/5/11 a las 17:27

A tania, gorgo, luna, y el resto..
TANIA: jajajaja, me recuerdas a mi, que tenía pesadillas. Antes de decidirme, siempre soñaba que me operaba y estaba feliz, y cuando me despertaba, qué chasco!!! y pensaba...si yo me atreviese algún día...Y ya ves. Luego, cuando me decidí, tenía pesadillas, como que no me dejaban pezones, sinó unas costuras horribles, o que se me abrían las cicas y se me salía algo extraño de dentro...Puaj! para que contaros, jejejejee.
LUNA: Créeme que no puedes ser más histérica que yo. Nadie hubiese apostado ni un duro a que yo me atrevía, ya ves. Como digo a veces, es más riesgoso un viaje en coche que pasar por quirófano. Fíate de buenos profesionales y no hagas más preguntas que lo que dependa de tí. Ellos son profesionales y no van a dar por bueno un electro que no lo es. Si lo lee el ciru, es que sabe de eso. Eso sí, ve a un sitio con garantías, no a cualquiera.
Luego, para los nervios, para eso están los medicamentos. Ya te lo dirán los médicos. No te preocupes!!
No conozco a nadie que haya tenido problemas en esta ni en otra cirugía, salvo habladurías. Tiene riesgos, como cualquier cirugía, lo importante es contar con la infraestructura detrás necesaria para solventar posibles complicaciones.
GORGO: Si es que somo súper-womans!!! podemos con todo lo que se nos pone por delante!!! me alegro de que vaya bién. Yo tpoco tenía pliegue submamario, pero ahora ya sí, que remedio, jajajjaaa.
Buli, Lenteeee, por dónde andáis?? Cómo os va????
Besos a todas, chicas!!

V
velia_9025305
7/5/11 a las 18:44

Ya tengo album
Muchas gracias por ayudarme, ya tengo album.

A
ani_9432744
7/5/11 a las 19:27

Hola trimar
Bienvenida,
QUE SUERTE SI YA TE VAN A LLAMAR ESTE MES, y además por la SS.
Si quieres q te las dejen pequeñas diselo al ciru, alguna chica de aquí dijo una vez q tendían a dejarlas generosas, por lo q hay q insistir. Pero te las dejarán proporcionadas a tu constitución, porq tampoco muy pequeñas puede q te queden bien, no sé, dependerá de la constitución, pero insistelo al ciru, q quieres cuanto menos mejor y ellos ya verán. Según lo q dices, vaya peso q te vas a quitar de encima, te quiten lo q te quiten!!!
Y por lo demás no tengas miedo, en la SS no te va a pasar nada, q están muy acostumbrados a operar y esto no es una intervención a vida o muerte, q al fin y al cabo es algo casi superficial, aunq es larga porq son como dos intervenciones en una.
Siempre hay riesgos, con la anestesia y tal, pero a mi un ciru me dijo q había más riesgos en ir en coche al hospi que en la operación, y se refería a una clínica, así q en la SS mucho menos aún, porq cuenta con todo para q si hay alguna complicación se pueda resolver.
Mucho ánimo y a preparar el maletín, q ya lo tienesahí!!!

D
dajana_8063251
7/5/11 a las 21:41

A muchas
Bibi, jodó que precios !! pero bueno, 25-30 ya está bien...espero que lo paseis muy bien guapa. Besos
Luludoma, cuanto tiempo sin verte! me alegro, todo bien, no?
Cloti.....aunque no puedas con la misma frecuencia, pues de vez en cuando entra a contarnos algo, anda, que lo vamos a agradecer....UN BESO
Eminem, me alegro que ya lo tengas decidido, y en tu ciudad, mejor, menos gastos! un beso, por cierto yo vi a uno hace 2 años, para ir sondeando, y cuando me decidí solo fui a uno....y ya está ! hecho !
Gorgo, me alegro de que ya te las hayas visto por fin, y que te gusten ! enhorabuena! aunque estén feas al principio....pero que bonitas que son !!!!! me alegro mucho por ti.
Promisa, parece que todo bien, no? me alegro
Buli, Ninfa, archenera , jessysnupy....holaaaaaaaaa

Bienvenidas a todas las nuevas, y besos a todas (que besucona estoy hoy...)

N
neidy_8251833
7/5/11 a las 22:43

Trimar
hola..mira yo tenia 90E...y me quitaron 340g de cada una..la talla q seguramente me quedara es la 90C..o sea, dos copas..en total 680g..q me las noto mucho en la espalda...sobre todo cuando me doblo para cualquier cosa..me siento ligera.

N
neidy_8251833
7/5/11 a las 22:49

A luna
ay,,q manojo nervios eres!..pues mira,,yo soy muy inquieta y al final..me jarte de reir antes de operarme en el mismo quirofano...tengo por ahi la cronica.
no te pongas nerviosa q la probabilidad de q ocurra algo malo es bajiiiiiiiiiiiiisima..pero cerciorate de q el ciru pertenezca a la SECPRE...si lo haces por privado...
yo entre en quirofano a las 12 y sali a las 17.30..luego pase a despertar..y alli estuve una hora...despues a la habitacion...conmigo fueron cuatro horas..pero el ciru..a pesar de tener ayudante..las hace el las dos..es asi de mijita...en la seg social..algo menos de tiempo.
espero haberte ayudado. pregunta lo que quieras.

E
edita_8047345
7/5/11 a las 23:24
En respuesta a ani_9432744

A gorgoritos y a luna
GORGORITOS: me alegro q estés bien y ya saliendo por ahí y haciendo cosas...y sí, vas a tener q cambiar la contra, jajaja, muy lograda en doble sentido Creo q al final te va a gustar el tamaño q te han dejado.
LUNA: ¿no estás demasiado preocupada y nerviosa?????
Tranquilízate mujer, q no suele pasar nada, es más, todo suele salir bien, lo excepcional es q haya problemas....
Ánimo y opérate si lo necesitas, pero cerciórate bien de q sea un buen ciru, es importante el anestesista, el centro...
No estés tan preocupada, aunq no creas q yo te entiendo, q me está empezando un canguis...

Gracias
que me quieres decir con eso? ya te operaste?
si que estoy muy nerviosa, pienso y si me pasa algo con la anestesia o el corazon?
el medico es uno de los mejores de granada
gracias

E
edita_8047345
7/5/11 a las 23:29
En respuesta a ewa_7991593

A tania, gorgo, luna, y el resto..
TANIA: jajajaja, me recuerdas a mi, que tenía pesadillas. Antes de decidirme, siempre soñaba que me operaba y estaba feliz, y cuando me despertaba, qué chasco!!! y pensaba...si yo me atreviese algún día...Y ya ves. Luego, cuando me decidí, tenía pesadillas, como que no me dejaban pezones, sinó unas costuras horribles, o que se me abrían las cicas y se me salía algo extraño de dentro...Puaj! para que contaros, jejejejee.
LUNA: Créeme que no puedes ser más histérica que yo. Nadie hubiese apostado ni un duro a que yo me atrevía, ya ves. Como digo a veces, es más riesgoso un viaje en coche que pasar por quirófano. Fíate de buenos profesionales y no hagas más preguntas que lo que dependa de tí. Ellos son profesionales y no van a dar por bueno un electro que no lo es. Si lo lee el ciru, es que sabe de eso. Eso sí, ve a un sitio con garantías, no a cualquiera.
Luego, para los nervios, para eso están los medicamentos. Ya te lo dirán los médicos. No te preocupes!!
No conozco a nadie que haya tenido problemas en esta ni en otra cirugía, salvo habladurías. Tiene riesgos, como cualquier cirugía, lo importante es contar con la infraestructura detrás necesaria para solventar posibles complicaciones.
GORGO: Si es que somo súper-womans!!! podemos con todo lo que se nos pone por delante!!! me alegro de que vaya bién. Yo tpoco tenía pliegue submamario, pero ahora ya sí, que remedio, jajajjaaa.
Buli, Lenteeee, por dónde andáis?? Cómo os va????
Besos a todas, chicas!!

Gracias
soy muy nerviosa y alomejor no es bueno que me opere con general , ave si se me para el corazon o algo, a parte soy hipocondriaca y si lo ago es por salud, pero oy estuve en urgencias xq me puse bastante nerviosa de pensarlo y todavia ni me dijeron dia pa operar
gracias

E
edita_8047345
7/5/11 a las 23:33
En respuesta a neidy_8251833

A luna
ay,,q manojo nervios eres!..pues mira,,yo soy muy inquieta y al final..me jarte de reir antes de operarme en el mismo quirofano...tengo por ahi la cronica.
no te pongas nerviosa q la probabilidad de q ocurra algo malo es bajiiiiiiiiiiiiisima..pero cerciorate de q el ciru pertenezca a la SECPRE...si lo haces por privado...
yo entre en quirofano a las 12 y sali a las 17.30..luego pase a despertar..y alli estuve una hora...despues a la habitacion...conmigo fueron cuatro horas..pero el ciru..a pesar de tener ayudante..las hace el las dos..es asi de mijita...en la seg social..algo menos de tiempo.
espero haberte ayudado. pregunta lo que quieras.

Gracias
la verdad es que si me qitas un poco los nervios mi pertenece a eso el doctor es manuel sanchez nebreda en granada, aver que me dice la semana que viene

E
edita_8047345
7/5/11 a las 23:37
En respuesta a velia_9025305

A tania y a quien me pueda ayudar
Hola,

Como ya comente a Tania quiero crear un album con las fotos de mi operacion.
Ya me he hecho las fotos y he ido a perfil y crear album, pero no me pide que ponga contraseña y yo quiero que sea privado para que solo lo veais vosotras, como lo hago?

Fotos
me gustaria ver tus fotos de la operacion pero me pide contraseña

A
ani_9432744
8/5/11 a las 9:07

Promisa, luna, lentejilla, sonia...
PROMISA: Te han quedado geniales, muy pequeñitas, y llevas sólo 20 días operada, y casi ya ni se te nota, un poco aún las cicas de la areola, pero poco más y dentro de poco se igualará el color, porq dicen q esa es la q menos se nota a la larga. Enhorabuena y ya las puedes empezar a disfrutar con los bikinis para este verano, ¡qué suerte! y ya no tendrás ningún problema con ninguna camiseta ni nada de eso, me alegro mucho por ti!!!

LUNA: Creo q me preguntas a mi si me he operado, pues aún no, puede q en el mes de junio pero aún no lo tengo seguro del todo. Es q me llamó la atención lo nerviosa q estás por la operación, y encima ayer tuviste q ir a urgencias, lo siento. Quería decirte q tienes q tranquilizarte, inténtalo, no te comas el coco de esa manera q NO TE VA A PASAR NADA MALO, solo TE VAN A QUITAR UN GRAN PESO DE ENCIMA. No puedes ser tan negativa. Piensa q hoy día la anestesia es super segura y vas a tener un anestesista pendiente de ti en todo momento. Y encima si el médico es uno de los mejores de tu ciudad...no va a permitir q te pase nada, incluso por su propia reputación. Es rarísimo q pase nada, si no la gente no se operaría. Consulta las dudas al cirujano cuando le veas. Ya verás como todo te va a salir bien, para eso te hacen el preoperatorio con el electro. Son médicos y operan todos los días, incluso a gente q está muy enferma y tu no lo estás seguro.
Es normal q estés un poco nerviosa, como todas, y no sé q más decirte, q puede q tengas q hartarte a tila o algo más fuerte, consultalo con el ciru q el te ayudará. Te deseo lo mejor y q superes esos nervios. Un bso.

LENTEJILLA: Gracias, pues si, lo mejor va a ser operarme en mi ciudad, mucho menos lio y mucho menos gasto y además me evito viajes q creo q al principio hay q hacer unas cuantas visitas y voy a estar de exámenes porq quiero hacerlo cuanto antes pa estar lista ya este verano, si es posible claro, q aún no lo sé fijo del todo. Ya os contaré, pero si tengo suerte puede q coincida con Ninfamás o menos...
Creo q llevas operada poco más de un mes creo, cuéntanos cuando puedes coger pesos y cuando te manda algo para las cicas. ¿Estás contenta?????

SONIA: Me acuerdo de ti, creo q mañana ingresas y te operan el martes. ¡¡¡QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!. Mucha suerte q en nada ya vas a tener cumplido tu sueño. Un bsito y aquí estamos pa lo q necesites.

E
edita_8047345
8/5/11 a las 11:23

PROMISA: Te han quedado geniales, muy pequeñitas, y llevas sólo 20 días operada, y casi ya ni se te nota, un poco aún las cicas de la areola, pero poco más y dentro de poco se igualará el color, porq dicen q esa es la q menos se nota a la larga. Enhorabuena y ya las puedes empezar a disfrutar con los bikinis para este verano, ¡qué suerte! y ya no tendrás ningún problema con ninguna camiseta ni nada de eso, me alegro mucho por ti!!!

LUNA: Creo q me preguntas a mi si me he operado, pues aún no, puede q en el mes de junio pero aún no lo tengo seguro del todo. Es q me llamó la atención lo nerviosa q estás por la operación, y encima ayer tuviste q ir a urgencias, lo siento. Quería decirte q tienes q tranquilizarte, inténtalo, no te comas el coco de esa manera q NO TE VA A PASAR NADA MALO, solo TE VAN A QUITAR UN GRAN PESO DE ENCIMA. No puedes ser tan negativa. Piensa q hoy día la anestesia es super segura y vas a tener un anestesista pendiente de ti en todo momento. Y encima si el médico es uno de los mejores de tu ciudad...no va a permitir q te pase nada, incluso por su propia reputación. Es rarísimo q pase nada, si no la gente no se operaría. Consulta las dudas al cirujano cuando le veas. Ya verás como todo te va a salir bien, para eso te hacen el preoperatorio con el electro. Son médicos y operan todos los días, incluso a gente q está muy enferma y tu no lo estás seguro.
Es normal q estés un poco nerviosa, como todas, y no sé q más decirte, q puede q tengas q hartarte a tila o algo más fuerte, consultalo con el ciru q el te ayudará. Te deseo lo mejor y q superes esos nervios. Un bso.

LENTEJILLA: Gracias, pues si, lo mejor va a ser operarme en mi ciudad, mucho menos lio y mucho menos gasto y además me evito viajes q creo q al principio hay q hacer unas cuantas visitas y voy a estar de exámenes porq quiero hacerlo cuanto antes pa estar lista ya este verano, si es posible claro, q aún no lo sé fijo del todo. Ya os contaré, pero si tengo suerte puede q coincida con Ninfamás o menos...
Creo q llevas operada poco más de un mes creo, cuéntanos cuando puedes coger pesos y cuando te manda algo para las cicas. ¿Estás contenta?????

SONIA: Me acuerdo de ti, creo q mañana ingresas y te operan el martes. ¡¡¡QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!. Mucha suerte q en nada ya vas a tener cumplido tu sueño. Un bsito y aquí estamos pa lo q necesites.

Gracias
la verdad esque por aqui apoyais mucho sino fuera por vosotras me abria arrepentido ya pero me queda la duda que a todo el mundo le queda y si pasa algo, lo que pasa esque soy un poco hipocondriaca y me como mucho la cabeza.
gracias, aver que me dice esta semana el medico

V
velia_9025305
8/5/11 a las 12:35

A trimar
Hola Trimar,

Pues si, por lo que veo por aqui a mi me quitaron bastante.
Pues mira, a mi me quitaron 890 de la izquierda y 835 de la derecha.
Riesgos, mira a mi lo que me dijo el cirujano que en estos casos en los que hay tanta cantidad y tan caido, ademas con unas estrias enormes, es mas complicado que quede bien. Todo el rato me decia que se buscaba una mejora y no una perfeccion, y yo me hice tanto a la idea que cuando me las he visto las veo perfectisimas.
La operacion duro mas de lo esperado, duro 4 horas y debian ser 3.
Y el dolor, no te preocupes, a mi tengo que reconocer que casi no he tenido dolores, a ver doler duele un poco, no nos vamos a engañar, pero un dolor soportable.Por lo menos en mi caso, no puedo decir que haya sufrido mucho.
A mi me quitaron el dreñaje antes de salir del hospital, estube en el hospital dos noches y los puntos a los 8 dias, osea que todo genial.
Animate mujer, que luego te arrepentiras de no haberlo hecho antes.

V
velia_9025305
8/5/11 a las 12:41
En respuesta a dajana_8063251

A muchas
Bibi, jodó que precios !! pero bueno, 25-30 ya está bien...espero que lo paseis muy bien guapa. Besos
Luludoma, cuanto tiempo sin verte! me alegro, todo bien, no?
Cloti.....aunque no puedas con la misma frecuencia, pues de vez en cuando entra a contarnos algo, anda, que lo vamos a agradecer....UN BESO
Eminem, me alegro que ya lo tengas decidido, y en tu ciudad, mejor, menos gastos! un beso, por cierto yo vi a uno hace 2 años, para ir sondeando, y cuando me decidí solo fui a uno....y ya está ! hecho !
Gorgo, me alegro de que ya te las hayas visto por fin, y que te gusten ! enhorabuena! aunque estén feas al principio....pero que bonitas que son !!!!! me alegro mucho por ti.
Promisa, parece que todo bien, no? me alegro
Buli, Ninfa, archenera , jessysnupy....holaaaaaaaaa

Bienvenidas a todas las nuevas, y besos a todas (que besucona estoy hoy...)

A lentejilla
Hola lentejilla, de momento todo bien, ya tengo album, si lo quieres ver te puedo mandar la contra.
Un beso.

V
velia_9025305
8/5/11 a las 12:45

A eminem
Muchas gracias eminem, yo las veo bien, pero me alegra ver que los demas tambien.
Ahora tu, seguro que te quedan preciosas, mucha suerte.

V
velia_9025305
8/5/11 a las 12:49

A trimar
Trimar,

Te he contestado mas abajo en otro mensaje que has puesto, y te he enviado un privado con la contra.

No estes tan nerviosa, de verdad, no es para tanto.
Mira, yo soy super aprensiva, y lo paso fatal con los hospitales, unos dias antes empece a hacer reiki, te puede parecer una tonteria, pero a mi me ayudo. A la operacion fui con cero nervios.
Busca algo que a ti te relaje, y disfruta que es para un bien.
Un beso.

E
ewa_7991593
8/5/11 a las 13:02

Jaaajajajajajja!! (trima)r. y a las demás, besotees!!!
Cómo te va a hacer cada una de su padre y de su madre, jajajajjaaaa. La camiseta, ¿por qué te crees que me saqué una foto? porque sé que todas deseamos mas o menos lo mismo...Eso era uno de mis sueños.
A ver si me saco una con el vestido de H&M famoso que aún no he estrenado, (porque no hallo ocasión, que sinó).
A veces te opera un equipo, no lo sé...Pero el dibujo, lo hace el ciru, y se hace con una especie de plantillas. Por ahí es por donde se corta, y como es laborioso, supongo que irán haciendo un "tándem" tipo: tu vete anclando aquí que yo voy fijando allí.
A mi iguales iguales no me quedaron, es imposible!! Pero a como las tenía... Además a mí se me tiende a invertir un pezón, con lo que le dió mucho trabajo y quedó un poco "rarillo" pero no me importa!!
A mi mi ciru me dijo que se cagó en mí porque tuvo que ligar 1 millón de vasitos que tenía formados de las lactancias. Se lo dijo a mis padres y , palabras textuales: en la lactancia las debía de tener monstruosas!!!!
No se equivocaba
Yo no sé cuanto me quitaron de cada, no me lo dijeron, ni lo pergunté
Pero la semana pasada vino por mi curre una chica que a su hermana le acababan de quitar 1,5 kg de cada lado, y al día siguiente la mandaron para casa. No creo que haya diferencia alguna de operación según lo que te quiten, porque la que te tienen que coser es casi lo mismo, con pequeñas diferencias de tamaño. Cortar es lo que menos cuesta, supongo.
Lo que no se puede hacer es la cica sólo de vertical, pero por lo demás...
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Eminem...

E
ewa_7991593
8/5/11 a las 13:18

A todas. ojito, guapas, que se nos olvidaa...!!
En una ocasión alguien propuso que respondiésemos sólo al final de la charla, no el mensaje en particular. Para eso se especifica a quién va dirigido.
Creo que es una buena idea, porque sinó a veces no se leen o se pierden si hay mucho publicado.
Lo digo por si alguna de las nuevas no lo sabe, y a veces a alguna se nos olvida
TRIMAR, por cierto, sí que me llegan tus privis.
Besos a toooodas!!!!

L
lyra_9611316
8/5/11 a las 16:46

A todas
hola chicaaaas, solo paso a saludar porke no tngo mucho q aportar, la verdad. sigo en casa, cojita, el martes me kitan los puntos del pie. al final tuve q postponer la consulta con la ginecologa por 2 motivos, justo me bajo la regla y q ese dia me dolia muchisimo el pie y no podia ni apoyarlo en el suelo. asi q teno la consulta el dia 25. ya con ese ultimo informe voy a volver solicitar la reduccion.

si os digo la verdad, cada dia estoy mas desanimada con el tema de la reduccion... mas de 1 vez pienso en pasar de todo. pero luego me imagino el resto de mi vida asi, con el dolor de hombros, con los sujetadores horrorosos, etc... y sigo padelante. pero cada dia me cuesta mas. ains, se ve q esto d estar encerrada en casa me deja demasiado tiempo pa pensar

bueno, veo q todas estais bien. un besito mu graaaandee

por cierto GORGO!! yo aun no te las vi!!

N
neidy_8251833
8/5/11 a las 18:09

Nuevas fotos
he añadido nuevas fotos..hago puntualizaciones.

* son hechas a los 11 dias...aunq ponga 10

* el pecho izq es el q mas me mancha en la zona de union de la horizontal con la vertical.

* aun tienen q bajar puesto q no tengo pliegue submamario...estan volando aun..

* a veces me duele el musculo pectoral...no se si a algunas le paso.

YA NO ME PARECEN TAN PEQUEÑAS.jjjajajejejej..supong o q es q estan saliendo de mi cuerpo q estaban espachurradas sobre el.

hay algunas q no os he enviado contra..pedidmelas,,se las DARE SOLO A CONOCIDAS..perdonad....pero hay q andarse con cuidado.

besos.

N
neidy_8251833
8/5/11 a las 18:15

Lo q mas me llamo la atencion
cuando me las vi..es q me encontre un nuevo lunar al lado de la nueva areola...perooo,.,,,,no es uno nuevo..sino uno q estaba ahi,,pero antes muy muy alejado del pezon.antes muy arriba y el pezon muuy abajo..y si no..fijaros en la foto del antes vista frontal pecho izq(aun se ve a la derecha)...y en la vista frontal del despues...la veis paralelo al pezon..no creais q es una mosquita,, si no un lunar.,,jejejej ya vereis lo increible q es el cambio.

bs

E
edita_8047345
8/5/11 a las 19:16
En respuesta a lyra_9611316

A todas
hola chicaaaas, solo paso a saludar porke no tngo mucho q aportar, la verdad. sigo en casa, cojita, el martes me kitan los puntos del pie. al final tuve q postponer la consulta con la ginecologa por 2 motivos, justo me bajo la regla y q ese dia me dolia muchisimo el pie y no podia ni apoyarlo en el suelo. asi q teno la consulta el dia 25. ya con ese ultimo informe voy a volver solicitar la reduccion.

si os digo la verdad, cada dia estoy mas desanimada con el tema de la reduccion... mas de 1 vez pienso en pasar de todo. pero luego me imagino el resto de mi vida asi, con el dolor de hombros, con los sujetadores horrorosos, etc... y sigo padelante. pero cada dia me cuesta mas. ains, se ve q esto d estar encerrada en casa me deja demasiado tiempo pa pensar

bueno, veo q todas estais bien. un besito mu graaaandee

por cierto GORGO!! yo aun no te las vi!!

No te preocupes
ola, soy una persona muy nerviosa e hipocondriaca y me pasa igual con la espalda la semana que viene voy al medico para que me vea, me lo pense ya a ratos digo que si a ratos que no. tengo que ablar con el medico y la gente de aqui te tranquiliza mucho. no te preocupes y animate que no va a pasar nada.

E
edita_8047345
8/5/11 a las 19:18

cuando me las vi..es q me encontre un nuevo lunar al lado de la nueva areola...perooo,.,,,,no es uno nuevo..sino uno q estaba ahi,,pero antes muy muy alejado del pezon.antes muy arriba y el pezon muuy abajo..y si no..fijaros en la foto del antes vista frontal pecho izq(aun se ve a la derecha)...y en la vista frontal del despues...la veis paralelo al pezon..no creais q es una mosquita,, si no un lunar.,,jejejej ya vereis lo increible q es el cambio.

bs

Foto
ola, las fotos solo las ven quien la persona quiere, no? me gustaria ver alguna porque estoy un poco asustada y no se si estos miedos merecen la pena o no
gracias

L
lucica_5618683
8/5/11 a las 19:29

A todas
Madre mia para un dia que no entro y voy perdida jejje.............Os cuento ayer me fui de compras y menudo subidón me compre 3 camisetas palabra de honor chulisimas y super baratas (no me lo creo)y disfrute a tope probandome de todo jeje. Bibi estoy deseando ver como te queda el vestido que seguro que ni pintado.Y alguna habia preguntado que cuanto nos habian quitado del pecho pues os cuento que estoy casi 7 meses operada por la ss y me quitaron 760 y 770 grs,se me olvidaba tambien me compre un bikini y sujetadores.........bueno muchos besos a todas y a Clotilde que nos haces mucha falta no nos dejes guapa!!!!!!!kisss a todas.

A
ani_9432744
8/5/11 a las 19:40

A gorgoritos y a chucu
Hola GORGO, ¡ENHORABUENA! q ya te las pudiste ver y estás más contenta con el tamaño al quitarte el suje q puede q te las aplastara un poco. Pues te han quedado GENIALES y sólo llevas 11 días y ya no tienes ni moratones, va viento en popa...las cicas muy finitas, q en nada no se te van a notar, y están curandose muy bien. La forma muy bonita, y el tamaño pues yo creo q está bien, ahora ya sin el suje, muy levantaditas, pero según dicen cuando se forme el pliegue bajarán algo, y yo tb creo q aún las tienes un poquito hinchadas, pero te bajará y mientras irás acostumbrándote al nuevo tamaño. Q las disfrutes este verano y el resto de veranos...... Uff, ya pasó todo lo peor, QUE SUERTE ahora a comprar sujes, bikinis y a lucir nuevo tipo este verano ...

CHUCU: ¡¡vaya con ese pie!! qué fastidio, la verdad q a veces se tuercen las cosas, pero no te desanimes, q un poco antes o después seguro q lo consigues, de una forma o de otra. Mucho ánimo y paciencia.

A TODAS: Habéis puesto q si operan dos cirujanos puede q queden distintas, ¿Es verdad esto?? ¿a alguien le ha pasado?????????????????

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:04

bs

Gracias
gracias por la contraseña, estas genial cuanto te han quitado? yo tengo hasta mas y caida tb, cuando te separan el pezon y cuando no?
a ti te lo hicieron?
cuanto llevas operada y cuanto tiempo estuvistes en la operacion?

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:06

A trimar
Trimar,

Te he contestado mas abajo en otro mensaje que has puesto, y te he enviado un privado con la contra.

No estes tan nerviosa, de verdad, no es para tanto.
Mira, yo soy super aprensiva, y lo paso fatal con los hospitales, unos dias antes empece a hacer reiki, te puede parecer una tonteria, pero a mi me ayudo. A la operacion fui con cero nervios.
Busca algo que a ti te relaje, y disfruta que es para un bien.
Un beso.

Ola
me pide contraseña para ver las fotos?
eso las tiene que ver solo quien quieres no? estoy cagada

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:20
En respuesta a olive_8799949

Promisa
wapa, mira yo te cuento otra experiencia, mi operacion fue con puntos intradermica, ninguno exterior, desde el dia numero uno ya me pude duchar. tu mira a ver que tecnica usa tu cirujano.

Ola
ola, soy una chica que se va a hacer una reduccion de pecho,estoy un poco asustada y gorgoritos me dijo que alomejor me podrias enseñas fotos de como te quedo despues de la operacion, yo tengo una 100 y si lo ago es por mi salud, mi espalda, pero tengo mucho miedo.gracias

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:48

Ola ayuda encasulamiento y silicoma
lei a una chica que decia que podia dar esto en la operacion o tras ella, que es? me asusto

K
katty_8649475
8/5/11 a las 21:38

A archenera y chucu
Archenera has cambia tu contra, es que no puedo entrar a ver las fotos nuevas, me la pasas.

Chucu animate mujer que encuanto estes mejor del pie y salgas a que te de el solesito seguro que ves las cosas de otra manera. Muchos animos y ya sabes aqui estoy para lo que necesites.

Gorgoritos te he mandado un privado que ya he visto las fotos.

Un besito a todas.

K
katty_8649475
8/5/11 a las 21:44

A sonia, itxaro y promisa
Sonia muchos animos, entra y cuentanos que tal ha salido todo encuanto puedas y quiero que sepas que todas te tendremos en el pensamiento el martes mandandote toda nuestra energia positiva.

Itxaro que tal te encuentras? entra y dinos algo que por lo menos a mi me tienes preocupadilla.

Promisa todavia no he podido ver tus fotos, encuanto las vea te digo algo.

A las demás un besote muy grande.

X
xueli_6519180
8/5/11 a las 21:56

A archenera.
Hola! Soy nueva por aquí y en unos meses me operan por la S.S. He visto que tú también estás operada por la s.s y quería saber si fue en madrid, en qué hospital y tu experiencia. Te importaría pasarme tu contra para ver qué tal?? Un saludo y muchas gracias de antemano.

E
edita_8047345
8/5/11 a las 22:20

Muerte por reduccion de pecho
OLA, LEI EN INTERNET QUE VARIAS PERSONAS HAN MUERTO EN CLINICAS, POR ARRITMIA O PAROS CARDIACOS, ALGUIEN SABE DE ESTO?

E
edita_8047345
8/5/11 a las 22:41
En respuesta a katty_8649475

A sonia, itxaro y promisa
Sonia muchos animos, entra y cuentanos que tal ha salido todo encuanto puedas y quiero que sepas que todas te tendremos en el pensamiento el martes mandandote toda nuestra energia positiva.

Itxaro que tal te encuentras? entra y dinos algo que por lo menos a mi me tienes preocupadilla.

Promisa todavia no he podido ver tus fotos, encuanto las vea te digo algo.

A las demás un besote muy grande.

Ola
OLA, LEI EN INTERNET QUE VARIAS PERSONAS HAN MUERTO EN CLINICAS, POR ARRITMIA O PAROS CARDIACOS, ALGUIEN SABE DE ESTO?

E
edita_8047345
8/5/11 a las 22:42
En respuesta a lucica_5618683

A todas
Madre mia para un dia que no entro y voy perdida jejje.............Os cuento ayer me fui de compras y menudo subidón me compre 3 camisetas palabra de honor chulisimas y super baratas (no me lo creo)y disfrute a tope probandome de todo jeje. Bibi estoy deseando ver como te queda el vestido que seguro que ni pintado.Y alguna habia preguntado que cuanto nos habian quitado del pecho pues os cuento que estoy casi 7 meses operada por la ss y me quitaron 760 y 770 grs,se me olvidaba tambien me compre un bikini y sujetadores.........bueno muchos besos a todas y a Clotilde que nos haces mucha falta no nos dejes guapa!!!!!!!kisss a todas.

Ola
OLA, LEI EN INTERNET QUE VARIAS PERSONAS HAN MUERTO EN CLINICAS, POR ARRITMIA O PAROS CARDIACOS, ALGUIEN SABE DE ESTO? que susto

E
edita_8047345
8/5/11 a las 22:43

bs

Ola
OLA, LEI EN INTERNET QUE VARIAS PERSONAS HAN MUERTO EN CLINICAS, POR ARRITMIA O PAROS CARDIACOS, ALGUIEN SABE DE ESTO? informacion

A
an0N_640469799z
8/5/11 a las 23:00

Buenas nochesssss
¿Qué tal chicas?

Ya estoy aquí de nuevo!! El viernes me fui con mi chico y me ha estado mimando todo el finde, me hinché a llorar el viernes...y el resto del finde lo he pasado tranquilo, sin pensar demasiado. A ver qué pasa esta semana, no me quiero preocupar muchos porque tengo dos exámenes y tengo que estar 100%.

¿Y vosotras qué tal el finde? Hoy por aquí un sol....hemos ido a pasear por la playa y estaba petadísima!!, madre mia cuando la gente ve un rayito de sol, salimos todos como los caracoles

Muchas gracias chicas por preocuparos por mi. Sois todas unos soles como la copa de un pino. Buenas nochesss!!

N
neidy_8251833
9/5/11 a las 8:55

Luna...
hola guapa..mira te recomiendo una cosa..y es q no busques un caso entre dos millones si ha habido muerte o complicacion frente a una reduccion de mamaas....
bien te han dicho q la probabilidad d muerte es casi imposible...mas riesgo tienes ir a trabajar a media hora de coche todos los dias..creeme.
tienes q relajarte...pensar antes q nada si estas dispuesta a hacertelo a pesar de las cicatrices(q aunq son de por vida,,mejoran un monton)...creo q son muuuuuuchas mas las ventajas q las desventajas...no puedes ir con tanta tension...
por otro lado..un cirujano sí sabe de electros igual q un medico de cabecera...pero quien te debe hacer el historial y leer todas las pruebas preoperatorias(analitica, ekg, radiografia(a mi no me la hicieron), tension...) es el anestesista...q es el profesional q velara por ti durante toda la operacion..es una persona q esta a pie de cabecera pendiente de ti..guapa...y si eres una persona joven, sana, no vas a tener problemas.

MI CONSEJO...relajate,,,escucha,, pregunta...pero ante todo...no busques lo inhabitual...de acuerdo?...es mi mas sincero pensar.

asi q como ya te dije por privi,,,quedate con nosotros q para eso estamos...pero no te agobies mirando mil y una cosa...dicen mas unas experiencias,,q algo escrito sabe dios por quien.

un gran beso..y una gran tila para ti.

N
neidy_8251833
9/5/11 a las 9:05

A todas.
quiero agradeceros desde aqui el interes por mi, por mi bajon..q ya sabeis q fue pasajero...
os agradezco tooooodos los piropos,,,q no veas como suben el animo..q os recuerdo...ya estan por las nubes...
perfectamente entiendo...LA ENVIDIA SANA...Y EL DESEO DE Q LAS DISFRUTES BIEN..pq eran dos cosas q siempre he deseado y he tenido a todas las operadas...era como si mi hermana se hubiera operado...me sentia hasta orgullosa..jejejej.

gracias a todas...el post esta siendo magnifico...lo unico q temo es a partir de hoy...q me las tengo q arreglar sola ..aunq tengo ayuda de mis padres pero no viven cerca lo q eso significa q si se despiertan y es temprano..no me queda otra...

y para mas inri...q ademas el pequeño lleva cuatro dias con diarrea y desde ayer esta peor...ayer estuve toda la tarde sola(por causa mayor no pude contar con mis padres,hermana, marido, tias, ni familia politica),,y parece q fue asao..fue una tarde de bañar al peque dos veces,,cambiar pañal 3,,,y la grande,,q se porta peor cuando en las circunstancias deberia portarse mejor...todo ello por la diarrea..por si no era poco..el peque despues de darle de cenar(aun estaba sola),,,ya bañadito y colocadito en su carrito...me vomita todo la papilla astringente q le di...imaginaros...ayer estaba fatal...asi q solo espero q no me afecte en mis tetis....pero de ver a mi hijo tan malito y decaido..no me queda otra...LAS MAMAS..me entenderan perfectamente.....bueno no os enrollo mas...q soy mu pelma con mi vida personal tambien.

ah..CLOTI..decirte q aun te estoy viendo en mis pensamientos...con una alpargata...detras mia dandome leches,,,,y qué quieres q te diga....de descojono de la risa yo sola...como de una loca se tratase..

BESOS A TODAS MIS NIÑAS.

D
dajana_8063251
9/5/11 a las 10:25

A muchas
Hola!
Eminem ,mañana iré a la consulta (ya un mes y medio) y creo que ya me dejará cojer peso. Como le decía a Ninfa el otro dia, cada ciru es un mundo. Otros dejan a otras chicas cojer peso a los 15 dias....Mañana cuando vaya me dirá lo de las tiras de silicona supongo...mañana os cuento....Me preguntas si estoy contenta...pues si y un poco no...las tengo mas grandes de lo que quería. No paro de porbarme bikinis (y tengo la talla C y a vecces según el modelo me queda pequeño!!) y camisetas que tenía antiguas que me dejé de poner con el tiempo porque no me entraba el melonar, y me valen otra vez ! Creo que tengo las mismas tetas que cuando tenía 25 años, en su sitio, ya no caen, y con el pezón chiquitito, pero yo quería menos !! pero ya no tiene remedio, así que....un poco desanimada...
Archenera de compras, que bien ! me alegro guapa !
Chucu, ánimo con el pié, lo que tu dices, tanto tiempo en casa da para pensar mucho. no te desanimes, no te arrepentirás cuando lo hagas. Es más sencillo de lo que parece, a veces pienso que lo tenía que haber hecho antes !

Gorgo, Promisa,Ninfa, luego os contesto que ahora me tengo que ir pitando !

Besos a todas

E
edita_8047345
9/5/11 a las 10:29

Luna...
hola guapa..mira te recomiendo una cosa..y es q no busques un caso entre dos millones si ha habido muerte o complicacion frente a una reduccion de mamaas....
bien te han dicho q la probabilidad d muerte es casi imposible...mas riesgo tienes ir a trabajar a media hora de coche todos los dias..creeme.
tienes q relajarte...pensar antes q nada si estas dispuesta a hacertelo a pesar de las cicatrices(q aunq son de por vida,,mejoran un monton)...creo q son muuuuuuchas mas las ventajas q las desventajas...no puedes ir con tanta tension...
por otro lado..un cirujano sí sabe de electros igual q un medico de cabecera...pero quien te debe hacer el historial y leer todas las pruebas preoperatorias(analitica, ekg, radiografia(a mi no me la hicieron), tension...) es el anestesista...q es el profesional q velara por ti durante toda la operacion..es una persona q esta a pie de cabecera pendiente de ti..guapa...y si eres una persona joven, sana, no vas a tener problemas.

MI CONSEJO...relajate,,,escucha,, pregunta...pero ante todo...no busques lo inhabitual...de acuerdo?...es mi mas sincero pensar.

asi q como ya te dije por privi,,,quedate con nosotros q para eso estamos...pero no te agobies mirando mil y una cosa...dicen mas unas experiencias,,q algo escrito sabe dios por quien.

un gran beso..y una gran tila para ti.

Gracias
las cicatrices si se quedarsen no me importan para nada, es lo que menos me preocupa, es mas ni lo e pensado si se me qedan o no, lo que pasa que leo esas cosas y aveces me dan como taquicardias, alomejor es por ser tan nerviosa, no se y como vuelcos al corazon pero alomejor solo es eso nervios.
gracias

V
velia_9025305
9/5/11 a las 11:08

Chicas!!!
Os queria preguntar, supongo que algun dia se puede volver a dormir sin sujetador no? vosotras a partir de cuando os dejaron?

Ay!os queria contar otra cosa, se que no es de este tema, pero me hace ilusion. A ver, esque en octubre me caso, y hasta ahora no habia querido ir a mirar vestido, porque claro con estas medazo de tetas donde iba a caber... y como ya estoy operada y me encuentro bien, hoy por primera vez voy a mirar vestido de novia, me hace muchisima ilusion.
Un besito a todas.

E
edita_8047345
9/5/11 a las 11:19
En respuesta a dajana_8063251

A muchas
Hola!
Eminem ,mañana iré a la consulta (ya un mes y medio) y creo que ya me dejará cojer peso. Como le decía a Ninfa el otro dia, cada ciru es un mundo. Otros dejan a otras chicas cojer peso a los 15 dias....Mañana cuando vaya me dirá lo de las tiras de silicona supongo...mañana os cuento....Me preguntas si estoy contenta...pues si y un poco no...las tengo mas grandes de lo que quería. No paro de porbarme bikinis (y tengo la talla C y a vecces según el modelo me queda pequeño!!) y camisetas que tenía antiguas que me dejé de poner con el tiempo porque no me entraba el melonar, y me valen otra vez ! Creo que tengo las mismas tetas que cuando tenía 25 años, en su sitio, ya no caen, y con el pezón chiquitito, pero yo quería menos !! pero ya no tiene remedio, así que....un poco desanimada...
Archenera de compras, que bien ! me alegro guapa !
Chucu, ánimo con el pié, lo que tu dices, tanto tiempo en casa da para pensar mucho. no te desanimes, no te arrepentirás cuando lo hagas. Es más sencillo de lo que parece, a veces pienso que lo tenía que haber hecho antes !

Gorgo, Promisa,Ninfa, luego os contesto que ahora me tengo que ir pitando !

Besos a todas

Ola
ola, yo mañana voy al medico a ver que me dice todavia no me he operado y mañana voy a ver que me dice, estoy fatal con la espalda, cuanto te han quitado? yo tengo una 100 o asi, aver

E
edita_8047345
9/5/11 a las 11:32

Chicas!!!
Os queria preguntar, supongo que algun dia se puede volver a dormir sin sujetador no? vosotras a partir de cuando os dejaron?

Ay!os queria contar otra cosa, se que no es de este tema, pero me hace ilusion. A ver, esque en octubre me caso, y hasta ahora no habia querido ir a mirar vestido, porque claro con estas medazo de tetas donde iba a caber... y como ya estoy operada y me encuentro bien, hoy por primera vez voy a mirar vestido de novia, me hace muchisima ilusion.
Un besito a todas.

Me alegro
pues me alegro mucho que te sientas tan bien y que ya vayas a probarte el vestido, es genial, yo voy mañana a la cita con el medico para ve rque me dice porque necesito operarme por mi espalda, veras que guapa estas de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si me opero segun lo que me diga el medico espero poderme poner esos palabras de honor y esas camisetas que son cortadas por el pecho que antes no podia.
gracias

E
edita_8047345
9/5/11 a las 11:39

Para tania
Hola Tania, podriia ver tus fotoss?

Ola
ola, me gustaria ver tus fotos de como te quedaron, gracias

E
edita_8047345
9/5/11 a las 11:42
En respuesta a yaned_9591229

A eminem y todas!!
alguna se ha operado en murcia????los mas cercanos de aqui son los de valencia???haber si alguna me dice algoo.graciass

Ola tania
me gustaria ver tus fotos de como te quedaron
gracias

E
edita_8047345
9/5/11 a las 11:50

Tengo una duda de la operacion en verano
me gustaria saber si te operan ya no se puede tomar el sol?
ni bañarte en la playa o la piscina?
o si'?

B
blanka_7030123
9/5/11 a las 11:52

A varias (casi todas), jejeje
Hola chicas, espero q hayáis empezado la semana con buen pie, yo ayer estuve un poco de bajón, pero menos mal q tengo a mi xico q me sube el ánimo siempre, jejeje

GORGO=> mi niña ya he visto tus fotitos nuevas, te he mandado un privi, me alegro q ya no te las veas pequeñas xq yo las veo estupendisimas de la muerte..jejeje

PROMISA=> felicidades guapa x la boda, q guay no? seguro q todas nos alegramos x ti, x la ilusión q te hace elegir vestido para tu gran día, seguro q con tus tetis nuevas estarás divina con cualquier vestido.. ya lo veras!!
Ya nos irás dando más detalles de los preparativos y sobretodo de la elección del vestido, q aunke tu dices q el tema no tiene nada q ver con la operación yo creo q si, ya que antes de operarte no tenías ganas de ir a mirar vestidos y a partir de pasar x la operación te ha cambiado la vida, ahora estás más animada y esa sensación es q la nos tienes q transmitir a las q estamos a las puertas de operarnos, nuevamente enhorabuena guapa.

LUNA=> nena creo q no te conviene comerte la cabeza con cosas q tienen un índice muy bajo de q ocurran, claro q nunca se sabe, pero tienes q ser positiva y optimista de q con los avances q hay hoy en día, no tiene xq pasar nada, al contrario, busca casos y resultados de chicas q hay quedado contentas con la operación y cómo les ha cambiado la vida...

ITXARO=> arriba esos ánimos guapa q necesitas muchas fuerzas para los exámenes eh? así q a ponerse las pilas y después de sacar muchos sobresalientes ya tendras tiempo de cambiar tus ánimos, pero ahora no, jejeje

SONIA=> guapa mañana es el gran dia no?? q ilusión!!! te mando muchos ánimos y mucha fuerza para q todo salga bien y estaremos pendientes de tus noticias... SEGURO Q VA TODO BIEN, ya lo veras!!! besitos

ARCHENERA=> jolines nena con las compras, q envidia eh? pero a la vez alegría x ti, a ver si al final te vas a convertir en una compradora compulsiva?? jejejeje es broma.. me alegro mucho guapa!!!

BIBILOKA=> guapa anda q no te sienta bien la camiseta con la espalda al aire eh? q guay!!! si es q piensas en todo detalle, no había pensado en esas camisetas xq yo si q me las pongo ahora pero con una camiseta de tirantes normal debajo, y claro, se nota las tiras del suje, pero pronto me las podré poner como tu, yupi!!! jejeje

CHUCU=> vaya con el pie... sé q es consuelo de tontos, pero preferible q se te haya roto q esguinsado y mal curado, xq eso dura para toda la vida, te lo digo x experiencia propia, al mínimo esfuerzo se te vuelve a esguinzar así q míralo x ese lado, y además como eres fuerte pronto pasará y luego no te acordarás... te mando muchos ánimos guapa...

Al resto de nenas, os mando un besito enorme y espero q sigáis dándole a la sin hueso q anda q no paráis eh? charrantas, jejejeje MUAKKKKKKKKKK

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir