Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
H
hayde_5615008
9/4/11 a las 12:49

Itxaro
Hola guapa, creo que lo que comentas del pinzamiento de la cicatriz es lo mismo que tengo yo. Con el tiempo se va llendo y es debido a que la cicatriz interna tira y eso hace que se formen esos pliegues. A mi ya casi se me han quitado del todo. Así que si es lo mismo que lo mio tranqui que cuando las tetis van cojiendo la forma definitiva va desapareciendo.

Ver también

K
katty_8649475
9/4/11 a las 14:20

Hola chicas
He estado leyendo el articulo de la tecnica de liposucción que indica disney y por lo menos en mi caso no funcionaria, por lo que he entendido con la liposucción lo que eliminan es la grasa mamaria, en mi caso el 98% del pecho es glandula por lo que poca grasa podrian eliminar, además con los ultrasonidos indican que pueden elevarse los pezones unos 6 cm y yo con la cirujia me los tienen que elevar unos 12 cm, por lo que considero que esta tecnica puede ir bien para pechos con mucha grasa, una piel muy buena que pueda contraerse bien y que el pezón no este demasiado caido, en la mayoria de nuestros casos dudo que funcione bien. Tambien pienso que si una persona tiene el pecho con mucha grasa es más facil que esta grasa se vuelva a acumular y que en un tiempo estas personas vuelvan a estar igual y yo por lo menos quiero un resultado definitivo. Además conozco un caso concreto de una chica que se hizo reducción hace unos años y ahora esta igual porque su pecho acumulaba grasa y lo ha vuelto a hacer.
De todas formas toda la información que aportemos es buena porque cuanto más sepamos mejor y seguro que hay casos en los que si es factible.
Bueno no me enrollo más que vaya la que os he soltado.
Buen fin de semana a todas.

K
katty_8649475
9/4/11 a las 14:21

A buliclin
Se te estan quedando muy bonitas, que envidia sana ohhhhh yo quiero ya, bueno a mi me faltan 60 días y empieza la cuenta atras....

O
olive_8799949
10/4/11 a las 11:39

A todas las conocidas.
Buenos dias chicas , bueno lo prometido es deuda, estos dias que estoy con otro humor, un poco mas animada, he actualizado el album estoy ahora en los 14 meses. La que quiera ver la evolucion de estos meses, paso la contra por privi. es nueva.Que se abstengan las que no participan en el foro, una esta ya escarmentada; y aun asi seguro que me la cuelan. Yo creo que si que se ve cambios, decirme la verdad eh!!! que de eso se trata de ser sinceras , que no os veo jajaja-. Un besote grande a todas.

H
haydee_7968679
10/4/11 a las 19:28

A todas t o i esa es la cuestion!!
Bueno pues pasada ya la semanita contaros y preguntaros xq quiero tomar la decision ya para operarme el mes que viene a ver que me recomendais.

Sin duda los cirujanos todos muy bien y atentos pero hay q decidir uno.

Me a llamado mucho la atencion 2 :

Uno me dice que el solo realice el corte en la areola y luego la vertical (sin tener q hacer la T) La verdad que eso me a animado mucho xq no me hace ninguna gracia la cicatriz debajo del pecho en horizontal si no es tan necesaria.
Lo malo que me han dicho otros cirus es que no la hacen xq la piel sufre mucho estiron y luego la cicatriz puede qedarse como con pliegues aunq claro este ciru dice q queda perfecto..

El segundo apolla la operacion con la T, me tienen q quitar 500g de cada una y claro como hay tanto dice q siempre es mejor cortar en horizontal pero que no me cortaria de lado a lado, solo un poco, lo necesario y claro mejor eso que la T entera xq en el fondo a todas nos importa las cicatrices verdad?? y cuanto menos mejor.

Hay estoy en un mar de dudas!!!

L
lucica_5618683
10/4/11 a las 20:48

A todas
Hola chicas!!!! Bueno yo no tengo nada nuevo que contar pero veo que estais todas estupendas,itxaro ya veras como todo pasa y ademas a mi tambien me han mandado una analitica hormonal porque no tengo el periodo regulado,en fin el jueves ya hago medio año de operada,que bien!!!este finde subire fotos nuevas y nada chicas a seguir asi de estupendas....Buliclint se te ven super bien,de verdad. Muchos besitos a todas.

K
katty_8649475
10/4/11 a las 21:14

A bombilla
Hola bombilla, te importaria decirme cual es cada cirujano; aunque me imagino ya el que te ha dicho cada cosa, hubo algo más que te hiciera dudar o que te gustará más uno del otro?

A las demás un besito y que empezeis muy bien la semana, archenera a ver si subes esas fotitos y vemos la evolución.

K
katty_8649475
10/4/11 a las 21:18

A keka
Keka se me olvido comentarte que si tienes pensado irte a otra comunidad a operarte, quizas te interese venirte por aquí a Valencia, te lo comento porque hay muy buenos cirujanos y es bastante más económico que Madrid o Barcelona; a mi me pedian los cirujanos que más me gustarón alrededor de los 4.800,00 y se que por ejemplo buliclin a pagado sobre 7.000 en Barcelona. No sé ya puestos a trasladarte, creo que es algo a tener en cuenta.

Ya nos contaras.

N
neidy_8251833
10/4/11 a las 22:07

A bombilla.a todas.
hola guapa..!bienvenida al foro....respecto a tu pregunta de la tecnica si vertical o horizontal...te respondo con mi experiencias,,ojo! aun no estoy operada..

visite a dos cirus..

el primero,,el q no elegi...me dijo q intentaria hacerme la vertical, pero q no me lo aseguraba,,solo lo decidiria en la operacion...pero me decia q el resultado no es el mismo...q podian producirse pliegues. pero q si me quedaran pliegues,,me los podria retocar en otra ocasion...ademas la forma no la puede dejar redonda completamente por debajo,y q a veces quedaba cuadrada...

el segundo ciru,,el q elegi..muy acostumbrado a ser reducciones, me dijo q la vertical la practicaba mas antes q ahora,y q personalmente le gusta mas la T..pq el resultado es mas previsible y mas duradero...me dijo q la horizontal me la dejaria lo mas pequeña posible..y sinceramente, pensandolo bien,,era la q menos se notaba..

al final me decante por el segundo,,y no le temo a la cicatriz horizontal..sobre todo pq es la q mejor se camufla...ademas de q me dijo q me la dejaria lo mas pequeña posible.

todo esto son opiniones de 2 cirujanos,nada mas,,pero en españa hay miles de cirus buenisimos y con grandes experiencias, asi q no tiene por que ser totalmente cierto todo lo q me contaron,,aunq sinceramente si las creo.

espero no haberte liado aun mas...creo q en este foro hay tres chicas operadas con vertical,,y creo q son CLOTILDE, ITXARO Y LULUDOMA..preguntales a ellas a ver q te cuentan,

AHORA A TODAS,,pues deciros q el jueves estuve en la ultima cita del ciru,,y todo ok,,me hizo fotos..y vi algunas mas suyas de su trabajo,,aclaramos algunas cuestionees..y poco mas,, ah me recomendo el sujetador de EL CORTEI..de la marca SHOCK ABSORVER,modelo RUN,q por cierto tengo unos cuantos,pero no de ese modelo..alguien lo conoce'¡¡'

besos, no me enrollo mas.

D
dajana_8063251
11/4/11 a las 11:08

Gorgo, que bueno!!
He visto los sujes en www.shockabsorber.co.uk/, y la verdad ojalá lo hubiera encontrado antes...que fuerte, sale como es el movivmiento del pecho sin , con suje, y con este suje al correr... Claro, yo nunca salía a correr, pero el video es muy clarito, jajajeee. Parecen bastante buenos....iré a mirar cuanto cuestan cuando pueda....gracias Gorgo
Besos

A
an0N_640469799z
11/4/11 a las 12:42

Hola mis chicas guapas
¿Qué tal el fin de semana? Yo muy movidito...el sábado estuve limpiando la cocina porque esta semana nos ponen ya los muebles, y como estamos de obras, había que limpiar ya que cuando pongan los muebles..lo que se quede, así quedará para años luz jejejeje. Y ayer estuvimos todo el día en un apartamento con unos amigos...y...BAJÉ A LA PLAYA CON MIS NUEVAS PECHUS!! jejejeje, ya no se me salen...no me lo puedo creer...aun así yo también me las veo grandes...como no me bajen, mato a alguien....

A ver chicas, lo del pinzamiento es en el pecho, y es algo así como ha dicho enolas2, es como que alguna sutura se me ha quedado pegada y me tira, no me duele nada, pero cuando levanto el brazo se queda regular-mal. Confío en que se me quite, que como soy una "maria dolores" sepa dios, siempre me pasa algo raro...jejeje

EL cirujano me dijo que si no se ponía muy duro, no pasaba nada. Y por ahora no lo tengo nada duro. Hoy pediré las tiras de silicona, a ver si me van bien, aunque me dijo que no esperara milagros y que los resultados empezarían a notarse a partir del segundo mes.

A las chicas que les queda poco, ánimooooooooooooooo! (y como dice una de mis grandes amigas) "SON POCAS Y COBARDES"...

Estáis muy habladoras, así me gusta!! pero luego no me da tiempo a leeros a todas!!

Hoy...empiezo de nuevo la dieta Dukan, la tuve que dejar cuando me operaron, porque como estuve de reposo, dejé de cuidarme. Y ahora vuelvo con más ganas. La otra vez perdí 2,5kg en 5 días, pero los he vuelto a coger FIJO

gorgoritos1, lo que me comentas de la tiroides, me juego lo que sea a que tengo algo alterado. De todos los síntomas que me has puesto tengo TODOS, además me siento hinchadísima, tengo alteraciones en el período (ahora llevo 15 días de retraso..). Hace 3 años me hice análisis de hormonas y salía que tenía alteración, pero no para medicarme. El médico por aquel entonces me dijo que cuando dejara la medicación de la depresión, se me regularía. Pero he seguido con mis cambios bruscos de peso, se me cae el pelo que menos mal que tengo buena mata, si no ya estaba yo semi-calva, por no decir calva entera. Estoy hasta el higo. Luego es que la gente me dice "pobrecilla, te pasa de todo" perdona señor/señora, y qué culpa tengo yo de que mi cuerpo pille de todo menos bueno. De verdad chicas, mi body me tiene acobardada, cuando no es una cosa es otra. Gorgoritos1, lo que dices de la tiroides, se puede controlar, verdad? es decir, que no tengo que por qué tener problemas con las hormonas toda mi vida, o esto ya es una cruz eterna?

Cuando vuelva de la academia os leo un poco más, que ahora acabo de llegar de casa de mi chico y comprar comida sana y ahora a la 1 tengo clase (que ascazoooooooooo)

Muchos besos y muuuuuuuuuuuuchas gracias a todas por ser tan simpáticas. Muchos besitos

Por cierto cuchu26, ¿empezaste al final la dieta?

H
hayde_5615008
11/4/11 a las 13:26

Bombilla
Hola guapa, yo tengo la cica vertical y te cuento un poco como las tengo yo a ver si te sirve de ayuda para decidir cual hacerte. A mi mi cirujano que dijo que lo único que tenía la cicatriz vertical es que tardaba mas tiempo en adaptarse. Yo al principio tenía unos pliegues bastante grandes, pero han ido desapareciendo y ahora solo tengo como un pequeño pellizquito que si no lo busco ni se ve, y eso que todavía no hace los cinco meses de la operación. En cuanto a lo de la forma las mias son redonditas (o eso creo) ahora me vais a ver todo el día delante del espejo a ver si están cuadradas y con los michelines no me he dado cuenta.
Besitos

L
lyra_9611316
11/4/11 a las 13:29

Itxaro
ola wapa. como te entiendo cuando dices q tu cuerpo lo pilla todo!! yo tambien soyuna "pupas". el dia 28 de este mes me operan de un dedo del pie, nada serio, pero implica kirofano... el año pasado ya me operaron de un kiste, y ahora tngo otro en una axila q el dermatologo dijo q se iria solo, pero llea ahi desde noviembre y no parece q tenga intencion de marcharse... asi q no se si pedire cita en el ciru, comentarselo al q ya me va a operar el 28...en fin. y si ya añadimos mis lolis pues... q desastre de cuerpecillo!

lo de la dieta, yo empece el 21 de febrero, con la dukan, pero esa misma semana la deje porke me resultaba demasiado dificil. sigo controlando lo q como e intentando hacer ejercicio. a fecha de hoy he perdido 5,5kg aprox. Asi q voy lento, pero seguro al menos, porke he de reconocer q comi cosas bastante prohibidas y aun asi no recuperé nada, siempre para abajo, asi q estoy contenta y no paso hambre

un besito!!

A
an0N_936705899z
11/4/11 a las 16:10

Hola a todas
HOLA A TODAS

Soy nueva en este foro, os comento un poquito mi situacion:

Acabo de dar a luz, en noviembre exactamente, mis pechos ya de por si eran grandes, pero despues del embarazo han aumentado su tamaño y como ya me temia se han descolgado muchisimo, el pezon se ha agrandado y la cuestion es que no me siento agusto con ellos.

No he dado lactancia materna (eso me faltaba), ahora mismo estoy en una 110 copa d de la marca chantelle, son los unicos sujes que me quedan un poco bien, pero claro ahora con el verano a las puertas y demas es un horror encontrar un bikini que me guste.

Mi pregunta es:

He visto muchas paginas de cirujia estetica, reducciones, mastopexias y tal, pero el resultado no es el que yo ando buscando.

Me gustaria que me redujeran la talla, eso por descontado, pero no me termina de gustar el resultado, ya que se queda un pecho como demasiadooooo natural, ya que entro en quirofano me gustaria salir de el con un pecho perfecto, en la medida de lo posible.

Es posible quitarme todo el pecho que pueda y ponerme unos implantes para que se queden redonditas y en su sitio, mas que nada, porque si tengo otro embarazo con la reduccio o la mastopexia corro el riesgo de que se descuelguen otra vez.

Haay no se si me estoy explicando bien.

BUENO MIL GRACIAS

PD SOY DE VALENCIA POR SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN MEDICO, DE MOMENTO TENGO CITA CON LA DRA ISABEL MORENO.

A
an0N_936705899z
11/4/11 a las 16:12

A todas
si alguna me puede dejar ver su evolucion o el antes y despues lo agradeceria porque voy un poco perdida, gracias

B
blanka_7030123
11/4/11 a las 16:32

A todas
hola chicas, veo q estáis muy charlatanas eh? pero eso quiere decir q estáis animadas y eso es buena señal... a las ya operadas deciros q me alegro de vuestra recuperación..
a las nuevas bienvenidas chicas..

BUBI=> he visto tus fotos y anda q no hay diferencia guapa!! ya veras como en veranito te vas a ver más estupenda todavía, esperaré a q pongas fotos ya sin nada y ver los resultados, q guay!!!
NINFA=> neni te he mandado un correo privi contandote lo de la dieta menudo chafón, pero pienso seguir, vamos q hoy me paso a la siguiente fase, jeje

Por cierto he leído lo de la técnica esa de liposución q comentaba Disney y a mi no me convence, aunque yo tengo 24cm de clavicula-pezón, no me convence, porque aunque te lo suben como si de una maxtopexia se tratara, el pezón también hay q reducir y con esa técnica entiendo q no te garantizan q el tamaño del pezón sea el adecuando al tamaño de las tetis nuevas, así q no me termina de convencer, a parte si te hacen una lipo se te quedan vacías y supongo q más propensas a q se caigan nuevamente en un tiempo inferior a una cirugía reductora, bueno esa es mi opinión desde mi punto de vista, ahora ya que cada una opine y decida...
es como cuando te haces una lipo de abdomen x ejemplo, luego tienes q seguis con cavitación, presoterapia y etc, para q la piel no se quede tan blandengue y esto sería lo mismo creo..
Bueno nenis espero q hayais empezado la semana con buen pie, yo he empezado con un buen susto y a disgusto pero al mal tiempo buena cara, así q mañana mejor.. jejeje
Besitos a todas...

N
neidy_8251833
11/4/11 a las 18:40

Itxaro, lentejilla, buliclint, pilou
ITXARO,,Olvide decirte q tambien suele retrasarse la regla o incluso no verla por laaaaaaaaaaaaargos periodos de tiempo, por eso te hinchas mas..y el tratamiento es con eutirox,, q es levotiroxina,,,y hacer controles periodicos de nivel de hormona tiroxina...
no te preocupes q no es para siempre,,aunq si t soy sincera,,el hipotiroidismo es muy por cu le ro...y es dificil se vaya, pero no tiene por que ser dificil de controlar...no te preocupes q veras como poco a poco, tras el tratamiento iras a mejor,,peor vamos, q seguro seguro tienes hipotiroidismo,,
yo concretamente tuve el hipertiroidismo q es justo lo contrario al tuyo, perdi 10 kilos y no era persona,,se me curo rapidisimo..

LENTEJILLA,,,no he visto el video, a ver si lo veo..pero el precio rondara los 42 o 48 euros en el corte, casi seguro,,son caros pero buenos..

BULCLINT,por favor, estoy deseando ver tu s fotos nuevas, q seguro me seran como agua de mayo en estas dos ultimas semanas sin mis tetotas....jajajaja...te esperare..besos.

PILOU..q talla de suje usas y cuanto pesas y mides¿?¡ pq no creo q sea por estetica lo tuyo..algunos medicos son la osthya! animo y no te rindas.besos

A
ani_9432744
11/4/11 a las 19:28

Hola a todas
Sigo leyendo el foro, que está muy animado, y sigo en mis trece, es decir, buscando cirujano. Algún mes de estos me decidiré seguramente, aunque ya me empieza a apremiar porque ya se acerca el temido verano.
He visto lo de la Clínica Planas y la verdad es que sí, que da un poco de yuyu, pero bueno, eso lo dejaremos para los cirujanos, nosotras a lo nuestro. Saludos a todas

A
ani_9432744
11/4/11 a las 20:55

A buliclint
¡¡¡Ya lo sé que lo pusiste para ver la evolución después de un embarazo y de tiempo!!!, Sí, la verdad es que quedan muy bien. Hace un tiempo leí por algún sitio que después de un embarazo como que se deshace un poco la operación, pero que nunca se llega a alcanzar la situación anterior, al haberse extirpado el tejido. O algo así más o menos. jeje. Habrá que cuidarse. Salu2

O
olive_8799949
11/4/11 a las 22:07

A bombilla
hola wapa, en esta vida por lo menos hay que ser agradecida, si una se molesta en ponerte un correo privado, explicando la tecnica utilizada, dando detalles de mi operacion vertical que tanto preguntabas, te doy mi contra de mi album, y tu ni siquiera te molestas ni en dar las gracias. en fin luego pagan justos por pecadores. Lo siento pero si no lo digo reviento.

A
an0N_640469799z
11/4/11 a las 22:26

Gorgoritos1
Seguro que tengo algo de eso, o si no se que es algo de alguna hormona. Gracias por tus explicaciones guapa, me sirven de mucho, además para aprender , ya os contaré!!!

clotilde, es que tiene que haber ed todo en esta vida!!! a mi tb me ha pasado eso, pero mira...

Un saludo!!

A
an0N_867914299z
11/4/11 a las 23:28
En respuesta a katty_8649475

A keka
Keka se me olvido comentarte que si tienes pensado irte a otra comunidad a operarte, quizas te interese venirte por aquí a Valencia, te lo comento porque hay muy buenos cirujanos y es bastante más económico que Madrid o Barcelona; a mi me pedian los cirujanos que más me gustarón alrededor de los 4.800,00 y se que por ejemplo buliclin a pagado sobre 7.000 en Barcelona. No sé ya puestos a trasladarte, creo que es algo a tener en cuenta.

Ya nos contaras.

Busqueda de cirujanos
Hola a todas.
Esta es la primera vez que escribo en un foro, y estoy algo nerviosilYo vivo en Almeria, y he tenido una primera consulta para reduccion de pecho y levantamiento en ... pero no me han convencido mucho-
Estoy pensando en irme a Madrid a la clínica Ruber...no sé qué hacer....alguien me puede aconsejar del mejor sitio para operarse????????quiero hecerlo en este mes si es posible.
Gracias.

K
khnata_5999905
11/4/11 a las 23:31

Hola a todas
HACE MUCHO QUENO ENTRO COMO OS VA???????UN BESITO

A
an0N_867914299z
11/4/11 a las 23:38

Cirujano?????????
Necesito saber si en Madrid, la clínica Ruber ( Doctor del Rio ) es bueno para la operación de reduccion de pecho y levantamiento.....me lo han aconsejado, porque aquí en Almeria, no encuentro nada que merezca la pena........
Algun otro sitio fiable donde os lo hayais hecho?????
muchas gracias.

L
lyra_9611316
12/4/11 a las 2:18
En respuesta a blanka_7030123

A todas
hola chicas, veo q estáis muy charlatanas eh? pero eso quiere decir q estáis animadas y eso es buena señal... a las ya operadas deciros q me alegro de vuestra recuperación..
a las nuevas bienvenidas chicas..

BUBI=> he visto tus fotos y anda q no hay diferencia guapa!! ya veras como en veranito te vas a ver más estupenda todavía, esperaré a q pongas fotos ya sin nada y ver los resultados, q guay!!!
NINFA=> neni te he mandado un correo privi contandote lo de la dieta menudo chafón, pero pienso seguir, vamos q hoy me paso a la siguiente fase, jeje

Por cierto he leído lo de la técnica esa de liposución q comentaba Disney y a mi no me convence, aunque yo tengo 24cm de clavicula-pezón, no me convence, porque aunque te lo suben como si de una maxtopexia se tratara, el pezón también hay q reducir y con esa técnica entiendo q no te garantizan q el tamaño del pezón sea el adecuando al tamaño de las tetis nuevas, así q no me termina de convencer, a parte si te hacen una lipo se te quedan vacías y supongo q más propensas a q se caigan nuevamente en un tiempo inferior a una cirugía reductora, bueno esa es mi opinión desde mi punto de vista, ahora ya que cada una opine y decida...
es como cuando te haces una lipo de abdomen x ejemplo, luego tienes q seguis con cavitación, presoterapia y etc, para q la piel no se quede tan blandengue y esto sería lo mismo creo..
Bueno nenis espero q hayais empezado la semana con buen pie, yo he empezado con un buen susto y a disgusto pero al mal tiempo buena cara, así q mañana mejor.. jejeje
Besitos a todas...

Jessysnupy
ey wapa, q paso q dices q has epezad ocon un susto?? todo bien? un besote

B
blanka_7030123
12/4/11 a las 10:43
En respuesta a lyra_9611316

Jessysnupy
ey wapa, q paso q dices q has epezad ocon un susto?? todo bien? un besote

A chucu
Hola guapa!!!
Nada q empecé el lunes pasado la dieta dukan y no puedes comer nada de azúcar y la verdad es q si la haces estrictamente va genial, adelgacé 2 kilos en 5 días pero fui a mi médico el viernes y me dijo q no siga xq tengo los niveles de glucosa bajos, pero al día siguiente ya tenía q pasar a la siguiente fase no le hice caso y el sabado me fui al mercadito con mi madre y a las 11:00 +o- me entró un bajón de azúcar muy fuerte q casi me muero, así q menudo susto.
He decidico seguir con la dieta pero no tan extricta, comeré más sano y por lo menos lo q adelgacé mantenerlo... ya veremos qué tal me va esta semana, jejeje
Eso es todo guapa, gracias x preguntar... muchos besitos

B
blanka_7030123
12/4/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_867914299z

Cirujano?????????
Necesito saber si en Madrid, la clínica Ruber ( Doctor del Rio ) es bueno para la operación de reduccion de pecho y levantamiento.....me lo han aconsejado, porque aquí en Almeria, no encuentro nada que merezca la pena........
Algun otro sitio fiable donde os lo hayais hecho?????
muchas gracias.

A ratita
Hola ratita, yo no tengo ni idea de clínicas ni cirus en Madrid, pero si puedo decirte q aqui en Valencia, hay muchos citus muy buenos y como ya explicó Ninfa en un comentario anterior, son más económicos e igual de buenos q cualquier otro de MAdrid o Barcelona.
Aqui rondan los 4800 o hay alguno q los 4000 + el preoperatorio y en Barcelona sobre los 7000 pero x lo general bien, así q si tienes pensado desplazarte para hacerte la operación yo de ti me plantearía la opción de Valencia... pero tu misma.. mi único consejo es q decidas lo q decidas, busca cirus q sean miembros del SECPRE tienen más experiencia y más formación...

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, jeje

L
lyra_9611316
12/4/11 a las 12:02
En respuesta a blanka_7030123

A chucu
Hola guapa!!!
Nada q empecé el lunes pasado la dieta dukan y no puedes comer nada de azúcar y la verdad es q si la haces estrictamente va genial, adelgacé 2 kilos en 5 días pero fui a mi médico el viernes y me dijo q no siga xq tengo los niveles de glucosa bajos, pero al día siguiente ya tenía q pasar a la siguiente fase no le hice caso y el sabado me fui al mercadito con mi madre y a las 11:00 +o- me entró un bajón de azúcar muy fuerte q casi me muero, así q menudo susto.
He decidico seguir con la dieta pero no tan extricta, comeré más sano y por lo menos lo q adelgacé mantenerlo... ya veremos qué tal me va esta semana, jejeje
Eso es todo guapa, gracias x preguntar... muchos besitos

Jessysnupy
jolin!vaya susto!! mira, yo tambien empecé la dukan y la deje por 2 motivos: me resultaba muy dura de seguir, y tena constantes dolores de cabeza.
asi q lo q hice fue señalar mis puntos débiles en la comida, en mi caso, demasiados fritos, muchas patatas, poca fruta, y mucho picoteo entre horas.
ahora como lo q kiero, pero en vez de freir o empanar, a la plancha, las patatas cocidas, tomo nranja todos los dias, no pico entre horas y cuando puedo voy un ratito al gimnasio.
no adelgazo muy rapido, ya comente en otro mensaje q llevo 5,5kg en 6 semanas, pero tambien en verdad q he tenido mis cenas fueras y no me he privado de comer pizza (de la carbonara ademas, q engorda q no veas), chorizo, algunas patatillas, chipirones fritos, helado...

mi opinion personal es que si no te importa ir adelgazando poco a poco, hagas como yo. yo eske prefiero ir asi y no pasar hambre ni nada que adelgazr mucho de golpe muriendome de hambre. aunke tambien reconozco q tengo muy poquita fuerza de voluntad

fui al endocrino a hacerme analitica y tal, y me dio todo bien, y me dijo q siguiera asi i veia q seguia bajando cada semana. Sobretodo tu no lo pases mal, ni pongas en riesgo tu salud!!!!

un besito!

B
blanka_7030123
12/4/11 a las 12:46
En respuesta a lyra_9611316

Jessysnupy
jolin!vaya susto!! mira, yo tambien empecé la dukan y la deje por 2 motivos: me resultaba muy dura de seguir, y tena constantes dolores de cabeza.
asi q lo q hice fue señalar mis puntos débiles en la comida, en mi caso, demasiados fritos, muchas patatas, poca fruta, y mucho picoteo entre horas.
ahora como lo q kiero, pero en vez de freir o empanar, a la plancha, las patatas cocidas, tomo nranja todos los dias, no pico entre horas y cuando puedo voy un ratito al gimnasio.
no adelgazo muy rapido, ya comente en otro mensaje q llevo 5,5kg en 6 semanas, pero tambien en verdad q he tenido mis cenas fueras y no me he privado de comer pizza (de la carbonara ademas, q engorda q no veas), chorizo, algunas patatillas, chipirones fritos, helado...

mi opinion personal es que si no te importa ir adelgazando poco a poco, hagas como yo. yo eske prefiero ir asi y no pasar hambre ni nada que adelgazr mucho de golpe muriendome de hambre. aunke tambien reconozco q tengo muy poquita fuerza de voluntad

fui al endocrino a hacerme analitica y tal, y me dio todo bien, y me dijo q siguiera asi i veia q seguia bajando cada semana. Sobretodo tu no lo pases mal, ni pongas en riesgo tu salud!!!!

un besito!

A chucu
neni eso de 5,5kg en 6 semanas está estupendo... jooo yo también quiero, jeje
Yo entre semana tengo mucha fuerza de voluntad la verdad, pero el finde es chunguillo seguir con las mismas ganas, xq mi novio no está a régimen y claro q si esto q si lo otro, q si pruebo un poquito no va a pasar nada y también tengo un hermano de 13 años q anda q no le gusta las patatas fritas y sus varitas de merluza rebozadas, así q entre semana me contengo bastante mientras ceno mi comida 0% y veo como ellos comen de maravilla, jajajaja
Agradezco mucho tu consejo, intentaré hacer lo mismo q tu y espero q me de resultados aunque prisa no tengo, espero q semana tras semana se vaya notando algo no? jajaja
Y yo también voy al gym cuando puedo y lo raro es q nunca me apetece, pero una vez q estoy ahí me digo, jolin si tampoco cuesta mucho venir, joooo pero así soy yo de rara, jejeje

xcierto lo de la pizza carbonara mmmm me encanta y ahora mismo me comería una, mmmm ups!! q no puedo,j ajajaja me cachis.. jejeje

Bueno guapa, muchas gracias x tus comentarios, de verdad q me suben el ánimo y seguiré tu consejo y te iré contando cómo va la evolución o si al final abandono, jajaja
Muchos besitos.. muakkkkkkkk

B
blanka_7030123
12/4/11 a las 12:49

A cris 3373
Hola wapa, yo no te conozco pero felicidades x tu cumple tetas, jejeje
Espero q no te quedes en la sombra, ya q somos muchas las q estamos esperando el gran dia para operarnos y nos viene bien vuestros comentarios de experiencia y sobretodo los consejos q nos dais las veteranas... ayudarías a mucha gente con tu apoyo..
x lo menos yo al leerte me han entrado más ganas aún, jejejej
Besitos

H
haydee_7968679
12/4/11 a las 12:53
En respuesta a olive_8799949

A bombilla
hola wapa, en esta vida por lo menos hay que ser agradecida, si una se molesta en ponerte un correo privado, explicando la tecnica utilizada, dando detalles de mi operacion vertical que tanto preguntabas, te doy mi contra de mi album, y tu ni siquiera te molestas ni en dar las gracias. en fin luego pagan justos por pecadores. Lo siento pero si no lo digo reviento.

Mil perdones
Lo siento mucho de verdad!! en casa no tengo internet y es dificil ver lo q poneis por aqui.
me a ayudado muchisimo
gracias de verdad.

tienes toda la razon, lo siento mucho
y todas si tardo lo mismo, lo siento mucho.

Un abrazo

A
an0N_640469799z
12/4/11 a las 13:50

Felicidades a tus tetis!
Un añito ya, que bien!!

Yo tampoco te conozco y te digo como la compañera, no nos sigas en la sombra, ponte con nosotras al sol para ponerte morenita

Un saludo

K
katty_8649475
12/4/11 a las 14:44

Muchas felicidades
Que guay 1 añito ya, enhorabuena, no sabes la envidia sana que nos das a las que estamos en puertas, te digo lo mismo que las demás que te dejes caer por aquí de vez en cuando que las veteranas sois las que más nos animais y nos ayudais en estos momentos.
Un besito y encantada de conocerte.

K
katty_8649475
12/4/11 a las 14:46

Pregunta a las ya operadas
En que notasteis más problemitas del postoperatorio, que fue lo que más os fastidio, me refiero quitando a lo de dormir bocaarriba y el no poder cojer peso, el resto del día haceis vida normal u os afecta en algo más, es que estoy super nerviosa de pensar como me voy a organizar con las 2 chiquitajas.

D
dajana_8063251
12/4/11 a las 15:53

A todas
Cris, felicidades!Yo solo llevo 14 dias operada, y tambien creo que es lo mejor que he podido hacer.
A todas: Ya me han quitado los esparadrapos y los puntos de la cica submamaria (el resto se reabsorben). Me ha puesto algún esparadrapo nuevo como para reforzar el algunos sitios sonde hay mas tirantez. Tengo que volver al mes. Ya puedo darme duchas cortas( para que no se maceren las cicas) De momento nada de cremas ni aceites ni nada hasta que están más "secas" las cicas. Puedo conducir si quiero, pero si lo puedo evitar un poco más, pues mejor. Pero de cojer peso de momento nada de nada (Ninfa toma nota por las peques..) aunque hago vida normal, solo que sin hacer esfuerzos de peso.
Tengo que deciros que estoy completamente feliz de haber tomado esta decisión. Despues de todos estos años ( unos 15-20 ) , de complejos desde la pubertad, despues de pasar por tantas situaciones embarazosas, de sufrir pensando lo desafortunada que era por haber nacido con ese pecho, despues volver mil veces con las manos vacías cuando me iba a comprar ropa y no me valía nada,(ya ni hablar de Bikinis o cosas así) , despues de pasar verguenza en cualquier vestuario en los que nunca me desnudé y siempre lo hacía en los WC donde nadie me veía........despues de todo eso,...... no sabeis el peso que me he quitado de encima, pero sobre todo el peso psíquico (a parte de un quintal de tetas, claro)...ESTOY FELIZ!! chicas os animo de verdad, que aunque se pasen 4 dias peorcillos, esto merece la pena..
Siento el rollo...besos a todas !

B
blanka_7030123
12/4/11 a las 16:27

A lentejilla
Me alegro de q poco a poco vayas haciendo vida normal, es genial ver cómo te recuperas y nos mantienes informadas, así podemos hacernos una idea aunque cada caso es un mundo x lo menos no vamos tan perdidas...
Gracias x los ánimos q nos das guapa, es muy positivo leer tu experiencia y tu evolución..
Muchos besitos y a recuperarte del todo pronto q en nada veranito y a la playita a lucir las tetis nuevas.. q envidia sana, solo espero pronto unirme a la lista de chicas con vida nueva y lolys nuevas, jejeje
besitos

O
olive_8799949
12/4/11 a las 17:17

Hola cris3373
hola wapa, que alegria leerte, jo como pasa el tiempo, por tus palabras deduzco que estas fenomenallllllllll si es que lo mejor que hemos podido hacer, yo sigo por aqui, ayudando en lo que puedo , yo sin las otras veteranas no habria dado este paso, las debo mucho , mi vida cambio un dia que entre en el foro y dije si ellas pueden yo tambien, pedi cita al cirujano lleve a una amiga en mi casa ni muu, sali de la cita con fecha y hora, dije asi ya no hay marcha atras, sali de alli que no me lo creia , yo creo que la loteria no me habria echo tanta ilusion.. que me enrollo sola.bueno un besito wapa.

Y
yaned_9591229
12/4/11 a las 18:11
En respuesta a dajana_8063251

A todas
Cris, felicidades!Yo solo llevo 14 dias operada, y tambien creo que es lo mejor que he podido hacer.
A todas: Ya me han quitado los esparadrapos y los puntos de la cica submamaria (el resto se reabsorben). Me ha puesto algún esparadrapo nuevo como para reforzar el algunos sitios sonde hay mas tirantez. Tengo que volver al mes. Ya puedo darme duchas cortas( para que no se maceren las cicas) De momento nada de cremas ni aceites ni nada hasta que están más "secas" las cicas. Puedo conducir si quiero, pero si lo puedo evitar un poco más, pues mejor. Pero de cojer peso de momento nada de nada (Ninfa toma nota por las peques..) aunque hago vida normal, solo que sin hacer esfuerzos de peso.
Tengo que deciros que estoy completamente feliz de haber tomado esta decisión. Despues de todos estos años ( unos 15-20 ) , de complejos desde la pubertad, despues de pasar por tantas situaciones embarazosas, de sufrir pensando lo desafortunada que era por haber nacido con ese pecho, despues volver mil veces con las manos vacías cuando me iba a comprar ropa y no me valía nada,(ya ni hablar de Bikinis o cosas así) , despues de pasar verguenza en cualquier vestuario en los que nunca me desnudé y siempre lo hacía en los WC donde nadie me veía........despues de todo eso,...... no sabeis el peso que me he quitado de encima, pero sobre todo el peso psíquico (a parte de un quintal de tetas, claro)...ESTOY FELIZ!! chicas os animo de verdad, que aunque se pasen 4 dias peorcillos, esto merece la pena..
Siento el rollo...besos a todas !

A lentejilla
holaa a todas!!
que alegria me da ver como esos problemazos que se tienen dia a dia se te han solucionado...yo estoy deseando operarme desde que tengo uso de razon pero tengo que esperarme un poco,queria preguntarte por la higiene intima,ir al servicio y demas???quien a sido tu cirujano??besss

N
nedka_6135183
12/4/11 a las 19:40

Sujetador normal!!!!!
bueno si no lo digo reviento ¡ ya puedo usar sujetadores normales!!!!!
despues de casi dos meses de la operacion hoy por fin me deja quitarme este sujetador blanco que ahora con la ropa de verano se transparenta con todo, nada mas salir de la clinica ma e comprado uno negro mas mono que todo, me e probado varios y todos me iban bien!
¡ esto es una pasada! ¡ mañana a por el bikini!
besitos a todas.

A
an0N_599261799z
12/4/11 a las 22:01

Hola a todas.
Ufff acabo de leer todos vuestros mensajes, que no han sido pocos, sinó 134... eso de estar días sin entrar no puede ser....

Vueno chicas os cuentro lo que hablé con el ciru el otro día.
Pues bien estuvimos hablando otravez de la liposupcion en los pechos, y me dijo que él me lo hacía pero a partir de septiembre,quería dejar passar unos meses mas,
para que yo viera mi evolucion y tuviera tiempo de pensarmelo bien. Yo aún sigo con el sí,`pero vueno ya veremos...

Me dijo que sería con anestecia local. Que llevaría un vendaje durante dos días y luego me tendría que comprar otro sujetador. Dice tambiem que hay hichazon y que con el tiempo se va definindo (igual que en la reduccion).

Creo haber leído a disney que ella solo se lo hizo con lipo., me gustaria que contaras un poco más....

Vueno a las operadas, deciros que os he visto muy contentas con vuestro cambio, y me alegro muchíssimo.

A
an0N_599261799z
12/4/11 a las 22:18

A alguien en concreto, pero no sé quien,jaja.
Me explico. leyendo los mensajes he visto que alguien ha colgado el nombre de una pagina en donde se ve la evolucion de los pechos de una embarazada, y veo un tema muy interesante...
Alquien me podría passar el enlace???

Gracias.

A
an0N_591949899z
12/4/11 a las 22:21

Braquioplastia - operacion de brazos
POR FAVOR ABRE UNO SOBRE ESTE TEMA, YO NO SE COMO SE HACE Y TENGO BASTANTE INFORMACION.
TE LO AGRADEZCO SI LO HACES POR MI

A
ani_9432744
12/4/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_599261799z

A alguien en concreto, pero no sé quien,jaja.
Me explico. leyendo los mensajes he visto que alguien ha colgado el nombre de una pagina en donde se ve la evolucion de los pechos de una embarazada, y veo un tema muy interesante...
Alquien me podría passar el enlace???

Gracias.

Enlace
Creo que el enlace que pides lo puso buliclint, creo q es este:
http://www.clinicaplanas.com/fundacion/articulos/articulo19/articulo19.htm
Salu2

M
meng_9694270
13/4/11 a las 10:42

Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mes de agosto tengo cita para informarme con 4 cirus...... UFUF!!!!! me voy a volver loca!!!!!!!! jaja!!!!!

Me hace mucha ilu pero a la vez me da miedoooooooooooooo. Bueno os iré contando!!!!

M
meng_9694270
13/4/11 a las 10:56

Hola!! que duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de meterme en el enlace..... ¡qué duro!!!!!!!! Me estoy acojonandooooooo perdón por la palabra. No sé yo si es mejor el remedio que la enfermedad como se suele decir................

N
neidy_8251833
13/4/11 a las 12:05

A las muy veteranas!!!!!!!!!!!!
habeis notado q os han crecido algo mas q teniais seis meses de la operacion¿? ..me refiero por lo menos a las q llevais al menos un año de operada,,,,lo digo pq he escuchado q tienden a crecer un poco,,,supongo pq es por la relajacion de tejidos...es q temo q me deje con mas talla q la q deseo y encima me crezcan un poco mas,,por lo q estare a disgusto.

por favor,,,contestad!!!!!

y otra pregunta es cuando dejasteis de usar el suje deportivo exclusivamente, para pasar a suje aunq fuera sin aros.creo q se me hara eterno.

gracias por vuestra gran ayuda.

A
an0N_640469799z
13/4/11 a las 12:12

A todas
Hola chicas

Estoy pensando que el otro día creo que leí que a algunas de vosotras se me saltó enviaros la contraseña, quien lo dijera....¡¡que me lo diga de nuevo porque se me ha ido de la cabeza!!

Un besote

PD: He visto el enlace, pero lo he quitado, si pensamos en todo lo malo, no saldríamos de casa, ¿no creeis?

O
olive_8799949
13/4/11 a las 13:20
En respuesta a neidy_8251833

A las muy veteranas!!!!!!!!!!!!
habeis notado q os han crecido algo mas q teniais seis meses de la operacion¿? ..me refiero por lo menos a las q llevais al menos un año de operada,,,,lo digo pq he escuchado q tienden a crecer un poco,,,supongo pq es por la relajacion de tejidos...es q temo q me deje con mas talla q la q deseo y encima me crezcan un poco mas,,por lo q estare a disgusto.

por favor,,,contestad!!!!!

y otra pregunta es cuando dejasteis de usar el suje deportivo exclusivamente, para pasar a suje aunq fuera sin aros.creo q se me hara eterno.

gracias por vuestra gran ayuda.

gorgoritos
wapa, tranquila por eso , nos parece mas por que los tejidos , la glandula, la grasa, todo se recoloca en su sitio, tarda y luego que se nos olvida el tamaño rapido el que nos dejan en quirofano, por eso importante hacerse fotos, yo el suje le use hasta los seis meses, y eso que no tenia la submamaria.que conste que aun lo uso de noche,
un beso

N
neidy_8251833
13/4/11 a las 14:32

Clotilde, pilou, ninfa.
CLOTI,,,muchas gracias por tu respuesta..a ver q pasa,,espero q no se quede largo...me preocupa q luego me crezcan un poquito mas.

PILOU...hola canija!!!!!!!!!.pues mides igual q yo,pero pesa 10 kilos menos,,yo no me considero ni gorda ni flaca,,asi q tu estas canijita, wapa!!!!...eso es un gran punto a tu favor para pasarla la seguridad social...pues por mucho q adelgaces(claro estarias anorexica,,jajja) las tetas no te las reduce ni dios,,ASI Q veran una espalda pequeñisima y dos carretas...con lo q todo pinta a q te lo pasara la seguridad social, ah se me olvidaba, otro punto a tu favor, la asimetria...
yo tegno 90E y ya cuesta encontrar sujetadores, no quiero ni pensar lo q te supondra a ti.

bueno canija,,(oye, q aqui en el sur es de buen rollo, de hecho a mi en mi familia siempre me llamaron, la canija...pero claro despues de dos embarazos, pues no lo estoy tanto )),,no te quiero ilusionar demasiado, pero si no te lo passa,,no te rindas pq te digo q tienes muchas papeletas para q pases...yo lo hare por privado..pq no se, pensaba q me iban a poner mas trabas, y luego he visto q no es asi.

NINFA..no se si te pasa como a mi, pero no estoy nada nerviosa, pero es pq no tengo tiempo ni pa mirarme, entre el trabajo, la casa y los niños,,por cierto,, el peque empieza a querer dar sus primeros pasos, asi, q ni te cuento todo lo q me queda en el post....mejor no pensarlo .mis hijos tienen 4 años y medio, y 1 año.

BESOS A TODAS.

V
vlada_6922647
13/4/11 a las 17:01

El primer paso dado
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI, Y LA PRIMERA VEZ QUE HE DECIDIDO DAR EL PASO A LO DE LA REDUCCIÓN DE PECHO, ESTOY AMARGADA YA. TENGO 34 AÑOS Y PRACTICAMENTE DESDE QUE DESARROLLÉ TENGO EL PECHO GRANDE 110, Y MUY CAIDO.
HOY LE HE CONTADO A MI MEDICO DE CABECERA TODOS LOS SINTOMAS QUE TENGO, QUE YA SABEIS CUALES SON, DOLORES DE ESPALDA, HOMBROS MUY MARCADOS DE LOS TIRANTES Y TENSION MUSCULAR, MAREOS, SE ME DUERMEN LAS MANOS, Y CUANDO ME DESNUDO PARA IR A DORMIR EL DOLOR DE TETAS QUE SE DEJAN CAER TRAS QUITARME EL SUJETADOR Y PSICOLÓGICAMENTE YA NI OS LO IMAGIANAIS.
TENGO DOS NIÑAS Y EN LOS EMBARAZOS Y LACTANCIA SE DESMADRARON LOS PECHOS YA. LA DOCTOTA ME HA MANDADO AL CIRUJANO. TENEMOS EN CASA UN SEGURO MEDICO CON ASISA Y NO SE SI ESTO LO CUBRE, ESPERO QUE SI PORQUE NO TENGO MEDIOS PARA PAGAR UNA OPERACIÓN. ¿ALGUNA SABE SI LA CUBRE O NO?.
SIENTO HABERME ENRROLLADO TANTO, PERO NECESITABA HABLAR CON GENTE EN MIS MISMAS CIRCUNSTACIAS. UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram