chicas reducción
Para buliclint y gorgoritos
Hola chicas, muchas gracias por responder. Ya se que hay una charla de mastopexia pero casi no se actualiza y la mayoria es con aumento, así que me sirve más vuestra experiencia. Yo parto de una 95c, pero despues del embarazo me quedaron muy caidos. No me importa la talla que me quede, lo que quiero es que esten en su sitio y levantaditos. Teneis fotos para poder hacerme una idea??.
Gracias y espero que vuestra recuperación sea rapidisima.
Hasta pronto!!
Ver también
Gorgoritos
Pues si que es mala pata, pero claro con estos cambios de tiempo no me extraña nada que no pillemos de todo. Que suerte que ya lo tienes hay, yo espero que con estos días de fiesta (mi niña no vuelve al cole hasta el 3 de Mayo) se me pase más rapido el tiempo porque la verdad es que se me esta haciendo muy largo, es como cuando estas embarazada y deseando verle la cara al chiquitin, que parece que nunca llega el día pues igual.
Bueno las demás veo que estais todas bien, me alegro mucho; no sé que más contaros así que un besito a todas.
Hola carolal
Bienbenida al foro!!! pues me alegro much{issimo que te hayas decidido. Es lo mejor que te posr{as hcer. Ya nos ir{as contando y preguntando.
Un saludo.
Gorgoritos y ninfa
Hola chicas, solo deciros que muchos animos que os queda poquisimo y ya vereis que la recuperacion se hace corta...los priemros d{ias sentireis molestias, pero a partir del cuarto o quinto ya notareis una mejoria.
Un besito.
A pilou y gorgoritos
Hola!!!
Gorgoritos; nada que te recuperes pronto del resfriado...es que la s cosas vienen cuando no deben,jaja. Eso cuidate y tomate lo que tengas que tomar, que se te ha ajuntado todo.
Pilou; Tu sigue luchando hasta acabar todos las opciones que tengas... A mi siempre me ha funcionado " cree en lo que quieres y lo conseguiras"
A ninfa y a todas!!!
Ninfa pues lo que te aconsejan es que lleves alguna camisa o jersey, los cuales no tengas que mover los brazos para vestirte, ya que estos no deben ser separados del cuerpo hasta pasado unos dias. Y que yo sepa nada mas, almenos yo no tuve que llevar nada m{as, aparte del dinero,claro,jaja.
Por cierto, a todas, alguien colgo una pagina donde se ven los progresos de los pechos en embarazadas, o algo as{i (es que ahora no me acuerdo bien de que era), vueno el caso es que no encuentro quien la mand{o. Me la podeis volver a escribir, porfa?
A eninem
Hola guapa gracias por pasarme el enlace, ahora despues de volver a pedirlo, lo que encontrado. Es que cuando te pasas ias sin entrar te pierdes un poco.
A las demas; en el mensaje de abajo he vuelto a pedir el enlace, as{i que no le hagais caso que ya lo tengo!
Un besito.
A pilou
Hola Pilou, ¿el Dr. Serret no te entra en la mutua?? ¿¿ni la Corachan?? Si te entra la clinica te ahorrarás el ingreso, pruebas y supongo que alguna cosa mas.
Yo me operé con él, el verano pasado, en junio y la evolución es cada vez a mejor.
Que él te haya dicho de esperar 3 años para tener hijos no es mas que una observación, la verdad es que es una lástima que despues de pasar por quirofano te quedes embarazada enseguida, no podemos olvidar que el embarazo es un cambio hormonal muy grande y que afecta a todo nuestro cuerpo y que el resultado real de la cirugia se ve practicamente al año.
Sé que hay una chica de aumento que se ha operado recientemente con Serret (un par de meses), creo que se llama yurena.
Sobre la sensibilidad del pezón depende mas de cada persona, yo no tenia sensibilidad en los pezones antes de la cirugia y en cambio ahora si que la tengo (no mucha, pero comparado con antes . . .)
Animo y nos sigues contando ! !
Pilou
como q te tienen q quitar un kilo de cada pecho?¿' pero eso dependera de tu constitucion y de tu talla...vamos q una 85E creo q es peor q una 110D,, no¿?¿ vamos q tu puedes tener mas pecho q una persona de constitucion mas bien corpulenta,,e incluso a ti hacerte mas daño en la espalda por el hecho de ser estrechita??...pero desde cuando la solucion para la salud es engordar¿?¿??¿¿?
aqui una alucina en colores viendo como las mutuas ponen escusas q no se aguantan por su propio peso.
de todas formas, vuelve a intentarlo por otra via,,y si no..siempre tienes la posibilidad de la s.social,,q dudo q te hagan aumentar de peso para operarte,,y ponerte de limite un kilo por mama...vamos, faltaria mas..
ya nos cuentas.
Pitu...
perdona mi despiste pero q talla tenias y cual te dejaron¿?
fue por privado o seg social??¡
somos tantas, q cuando te quedas unos dias sin entrar,,,te despistas,, eso unido a q a mi no me falta mucho pa despistarme sola...me pierdo...
q bien q vaya cojiendo forma,,vete preparando para el verano..
besos.disfrutalas..
A buli
Hola guapa!!!
ya he cotilleado tus fotos y la verdad es q te las veo súper guays...
yo quiero un tamaño así, jolines anda q no se nota el cambio eh? aunque en tu caso, es poco, pero lo poco sabe a gloria, jejeje
Me alegro q las lleves tan bien.. y q la recuperación sera positiva...
un besito nena
A pilou
Te envio un privi.
A pilou y gorgo
Hola nenas...
Pilou => la verdad es q tu caso es para alucinar aunque tampoco se va mucho del mio, yo he luchado mucho con la SS y al final me han aceptado... lo primero q tienes q hacer es no rendirte y tener paciencia, como dice el refrán : "el q algo kiere, algo le cuesta" así q no te desanimes y lucha hasta el final, pero eso sí, las excusas de engordar para q te lo aprueben ni de coña le hagas caso, si te tienen q operar, será en todo caso adelgazando ya que de esa forma tus tetas se caerán más y se notará más el tamaño y si al adelgazar también adelgazas tetas eso q te llevas, pero vamos me parece una auténtica barbaridad las excusas tan absurdas q te ponen los médicos.. tu ni caso... intentalo en todo caso x otra vía pero no te desanimes y sigue luchando x lo q kieres... un besito guapa..
Gorgo => vaya mala pata nena, pero tranqui q eso es x el tiempo q hace y los cambios bruscos de temperatura, pero si tu te estás recuperando de una pedazo de operación sin problemas, de un resfriado de nada ya veras como te recuperas pronto... si es q eres una valiente guapa!!
Así q espero q te cuides y q dentro de nada estés como nueva para disfrutar del pedazo de puente...
te mando un besito y muchos ánimos...
Pitu...
perdona mi despiste pero q talla tenias y cual te dejaron¿?
fue por privado o seg social??¡
somos tantas, q cuando te quedas unos dias sin entrar,,,te despistas,, eso unido a q a mi no me falta mucho pa despistarme sola...me pierdo...
q bien q vaya cojiendo forma,,vete preparando para el verano..
besos.disfrutalas..
A gorgoritos
hola guapa,
Tenía una 90 D y ahora tengo una 90 B. Me lo hice por privado porque en mi Mutua también tenía que ser 1 kg! y me han quitado 350 de cada lado así que... no llegaba
besos!
A todas, distancia clav-pezón y s.s.
La distancia clavícula-pezón se mide poniendo la cinta en la base del cuello donde se juntan las clavículas, y desde ahí hasta el pezón.
Por la ss puedo informar que tienen en cuenta esta distancia pero en relación al peso y altura. Con 1,60 de altura y un peso normal (62-64 Kg) la mínima distancia que piden es 29,5 cm (mi caso), pero si pesas más esa distancia aumenta hasta 31,5 cm o más, siempre con 1,60 de altura. Si mides más supongo que la distancia requerida será mayor, pero también dependiendo del peso. Por eso lo mejor es que cada una pida cita y le informen, porque nunca son los mismos requisitos para todas. Eso sí, por la ss es mucho más lento el proceso.
He leído a alguna chica que le midieron también el contorno bajo pecho, lo cual me parece muy razonable, pues por ejemplo yo tengo sólo 85 cm con una copa E o F, que me resulta imposible encontrar sujetadores, por la desproporción y porque los aros tan grandes, con mi estatura, se me clavan en las asilas, y sin embargo a mí mi cirujano de la ss me dijo que la medida del contorno no se tenía en cuenta. Espero que mis aclaraciones no os hayan liado aún más.
En cuanto a los problemas sufridos toda la vida, complejos, amarguras, adolescencias tan duras, aguantar comentarios de maleducados desconsiderados, etc, qué nos vamos a contar que no sepamos, pero eso sí, todas los compartimos, ¡¡qué identificada me siento con vosotras!!.
Carolr68 hola a todas
mil gracias !! yo ahora estoy a dieta porque he subido de peso pero me a servido de guia....
Jessynuppy
guapa,creo q stas mas perdia q un loko en una feria.ja ja ja. Pero si yo m operao todavia!.cn qien m has cnfundido?.toy bien cojida y m opero dntr d 9 dias. Un beso,loki.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo van estas charlatanas?
Dios mío, coméis lengua todos los días?jajajjajajaa.
Eso está bien!!
Antes de nada saludar a las nuevas, y recordaros a todas que tengo un diario de mi experiencia que os mandaré por privi encantada si me lo pedís por privi también.
BULI: vi tus fotos. Entiendo que estés encantada!! con el tipín que tienes, te queda un figurín de escándalo!!!
Yo sigo muy bién, cerca ya de los 6 meses. Ahora llevo hasta camisetas de tirantes, a ver si pongo una foto...
LENTE: me alegro de que todo te vaya bién, este verano arrasas!! jajaja.
EMINEMperarse en verano.....Pues no se que os diga. A mi me iba a tocar, me decían que mejor en otoño, pero creo que hubiese sido igual, no se qcomo llevaría el calor, pero las tiras te tapan totalmente al ser opacas y pegarse con mucha fuerza. No hay quien las saque!!! entonces no creo que haya problemas con el baño o el sol, con bikinis tipo "bandeau", aprovechando que ahora los podemos poner!!! YO me hubiese operado sin dudarlo, pero tuve que esperar a Noviembre
CLOTI, LULUDOMA Besos, guapas, nosotras aquí, al pie del cañon, eh?PILOU: ánimo, no desesperes!!¿que pesas 55 ks¿?¿? Jesús, igual que yo...en la 1a comunión, jajjajajaa. ¡Qué suerte!!!
CRITOMI: Cómo lo llevas?
GORGO: tienes privi.
IYA: Gracias por acordarte de mi..LA verdad es que la comunión me tiene liada, pero peor es la peque, que me tiene frita, brrrr! Lo de los pezones lo irás recuperando poco a poco. Se tienen que restablecer los pequeños nervios que se dañan en la cirugía. A mi me pasó al contrario. Los tenía como si me los hubiese frotado con una lija...me escocían a morir. Ahora ya estoy normal, gracias a Dios...
Lo del camino... No lo tengo claro.Es mucho peso...Consúltalo antes.
Bueno chicas, lo prometido es deuda... y cuando me pongo, telia, jajjajaaajajaaa.
Besos!
¡¡hola chicaaasss¡¡
Madre mía...el tiempo que hace que no escribía, aunque confieso que os leo casi todos los días....y se que todo marcha bien y que hay una cantidad de nuevas increíble,
Os animo, seguro que no os arrepentís, yo me opere el 27 de octubre del 2010 hace casi 6 mesecitos y cada día estoy mas contenta y eso que se me abrió al principio una de las la cicas verticales y todavía tengo la marca,...la ciru me dijo que al año me la retocaría,...pero me da una pereza bueno como todavía falta mucho, ... me lo pensare¡¡
Veo que hay nuevas operadas y me encantaría que me pasarais las contras para ver vuestros resultados... las de mi promoción como bibiloka, archenera....cloti...etc... tenia vuestras contras pero me imagino que las habéis cambiado como yo y me encantaría ver la evolución que estáis teniendo, al igual que yo os pasare la mia si os interesa, ...he subido fotos recientes de los 5 meses y medio.
Bueno chicas....mucha suerte a las que os operáis próximamente y un abrazo a las que ya lo estáis,...besitos para todas.
Bibi !!!! y gorgo y ninfa
BIBI hija me alegro de saber de ti...para que sepas lo imoprtante que fue contactar con vosotras y sobre todo contigo, que fuiste la primera en responderme y darme tu testimonio...pues mi chico, cuando me ve en el ordenador me dice..." ya estás liada con las bibilokas, eh???" me parto !!!
Gorgo y Ninfa: Yo hice como Buli...fui a la pelu para que me lavaran el pelo durante casi 2 semanas....si solo lo lavas te cuesta 2 o 3 ....merece la pena...
Besos a todas
Lentejilla:
Gracias, guapa!!! no veas que ilusion me hacen tus palabras. Cuando llegué al foro me encontré una gente fantástica, a las que les agradezco tantas cosas...De ellas ahora sólo están la gran Cloti, y Luludoma... Alguna mas entra de vez en cuando.
Cuando me metí en harinas, y estaba bajando al quirófano, me acordaba de la gente del foro y lo que les iba a contar...Cuando salí, pensaba cuando iba a poder conectarme y dar la chapa, jajajajajaaa. Siempre dije que sin las chicas nunca me hubiera atrevido, porque apoyo externo, no es que tuviese mucho, la verdad.
Por ello me decidí a seguir la cadena de valores y ayudar a otras chicas en mi misma situación. Y porque no callo ni debajo del agua, como ves, jajajajaj.
Si he contribuído con mi granito de arena, ya me siento satisfecha.
Un beso gordo, wapa!! y me alegro de que te vaya de lujo!
A todas: mi primera consulta
Hoy he ido a la primera consulta con el primer cirujano. Me ha dicho que tengo una hipertrofia importante para el resto de mi cuerpo, q es delgado. (ya lo sabía yo), y q ve bien q me opere. Me ha medido y tengo 25 de la clavícula al pezón. Pero no he conseguido lo q quería, es decir, me ha dicho que me tiene q hacer la t invertida, q en mi caso no hay otra manera, q a veces se puede hacer una J en hipertrofias más pequeñas, pero q en mi caso no se puede.
Yo he salido pensando q me operaba ya, pues me ha dicho q me dejaría una 85 B, pero he ido con mi madre y ella sigue diciendo q no me puedo operar con el primero, q tenemos q mirar más. La cosa es q me opera con anestesia local y sedación en su clínica, q ingreso a las 9 y hacia la una ya estoy en casa, q luego él llama por teléfono a ver como estamos. Que normalmente no deja drenajes pero q puede q tenga q dejarlos...Eso es muy cómodo para mí, pero mi madre q hay q mirar más. Le ha preguntado por los puntos intradérmicos, y él q no los hace, pero q yo no tengo por qué cicatrizar mal, x mi tipo de piel, al ser más bien blanca.
No sé, por un lado me operaba ya mismo y me quitaba el problema, x otro, no lo sé, mi madre no es partidaria de q me apresure, pero ya está llegando el verano y yo con mi problema. No lo sé, ya veremos.
BULI: ya te mandé un privi, te han quedado geniales, la forma muy bonita y las cicas están muy bien, están muy finitas. y el tamaño no es muy grande pero como dicen por aquí te bajarán más. Yo tengo más pecho q tú tenías. Enhorabuena y que las disfrutes wapísima.
CLOTILDE: ya te lo dije por privado, pero lo mismo te digo, eres la que más tiempo lleva operada, pero las tienes estupendas, de tamaño y las cicas ya apenas se notan y aún tendrán que mejorar más, dentro de poco parecerán un rasguñito de nada.
ITXARU: lo mismo te digo, wapa, me encanta como te han quedado, y al final pudiste evitar la submamaria y las cicas aún te tienen que mejorar muchísimo. hoy nos dijo el ciru q en principio dicen q en seis meses están, pero q hasta a partIr del año nada, y mejor a los dos años.
A todas las demás: ENOLAS, BOMBILLA, DISNEY y a todas, no sé si me olvido de alguna, pero hoy con todas las emociones me perdonáis, UN BESO PARA TODAS, TODAS, TODAS...
Eminen
mira, perdona que te haga este comentario , pero yo no me operaría nunca en una clínica. SIEMPRE en un hospital. El otro dia vimos todos en las noticias una chica que murió despues de ser operada en una clínica de pecho. No quiero alarmar,y que me perdone si alguna de vosotras se ha operado en una clínica, pero en operaciones como estas, en las que por cierto siempre he oído que se hace con anestesia general, hay que ser lo más precavidas posible.
Yo estuve 4 horas en el quirófano con anestesia general. Una de las cosas mas importantes para mi fue que al operarme en un hospital, tienes mas posibilidades de mejora ante cualquier contratiempo. En una clínica no hay UVI.
Chicas, no se lo que pensais el resto. Siento de verdad ser alarmista. Las que me conoceis sabeis que no lo soy, ni me preocupo en exceso por las cosillas ni de antes ni de despues de operarme, pero eso no lo haría , de verdad....
Besos y siento este discurso.
Lo siento chicas
No sabía que la chica ya estaba mala antes de entrar , y todo lo que había pasado. Solo había oído que las condiciones de la clínica no eran buenas. Pues nada , lo dicho , que lo siento, que me he pasado de protectora Es verdad que Buli y muchas otras se han operado en clínicas y les ha ido muy bien.
Lo que me sigue pareciendo raro es lo de la anestesia. CREO que a todas nos han operado con anestesia general y nos han dejado 1 noche a dormir, no??
Bueno, de todas formas nunca está demás ver algún sitio más...
Besos
A gorgo
ostris nena, sorry!!! sorry!!! sorry!!
me he perdido un poco, jolines si es q tanta dieta al final ya veras. jajaja
Te he confundido a saber con quién, pero lo q si iba para ti era lo de q espero q te mejores del resfriado y q disfrutes de la semana santa... y otra vez sorry!! jajaja
Un besito guapa
A pilou
nena, pues la verdad q es para quedarse así, es la primera vez q escucho algo así, bueno q lo leo, jeje
Me imagino cuál fue tu cara al recibir esa excusa tan barata, xq a mi también se me quedó una parecida ya que el cirujano general q me vió x primera vez, me dijo q solo me operaban x la SS si tenía un cáncer, y me dijo, si lo tienes te opero hoy mismo y sino lo tienes q pagar...
Yo me quedé de piedra sin tener qué decir y me puse a llorar, y mira q mi caracter es súper fuerte, en otra circunstancia le hubiera dicho q se vaya a la mierda y q ojalá nunca le pasara a alguna de sus hijas o algo así, pero me quedé tan helada q nada pude decir.. así q dejé pasar unos días hasta q se me pasó el mal trago y lo volvi a intentar y mira tu x donde q me tocó otro cirujano más amable y estupendo q me lo aprobó con solo mirarme y sin medirme ni pesarme ni nada de anda, así q x eso te digo q no pierdas las esperanzas y q mires x otra vía, habla con tu médica de cabecera y cuéntale tu caso... ya veras q alguna solución te dan, pero eso si, no tires la toalla nunca y se paciente, y perdona x el toston pero yo hubiese agradecido si alguien en ese momento tan malo me hubiera dicho algo parecido...
Un besito guapa
A bilikola
Hola guapa, que tal??? gracias por preguntar, pues estoy muy bien. Como ya he comentado en algun que otro mensaje, aún sigo mirando la posiblidad de hacerme la liposupcion para verme los pechos aún más pequeños, ya os iré contando...
Igualemnte estoy muy contenta con la forma que me ha dejado, y lo subiditas que las tengo. Ahora si que puedo ponerme esos jerseys que no necesitan sujetador, aunque me encuentro extraña,jaja...
Un besito.
Totalmente de acuerdo con lentejilla..
Y tb pido disculpas por anticipado.
Yo si me operé por la S.S., la ppal causa es la seguridad.
No quiere decir que no te vaya a pasar nada, pero que si pasa, tienen mas medios para ponerle remedio en menos tiempo.
Yo es que no tengo buenas experiencias familiares con clínicas privadas. Mucho lujo y mucha pompa, pero luego, si algo se tuerce....Y luego se lavan las manos.
No quiero decir que esté mal la que ha visto Eminem (tienes privi), ni la que os ha operado a muchas, pero me importaría más la calidad asistencial y la proximidad de un hospital antes que las instalaciones o si te ponen esta música u otra.
No os vais de vacaciones, os vais a operar.
Yo tampoco quiero alarmaros, pero, aunque sea una operación que no se toque ningún órgano interno, es una operación de cirugía mayor, en la que se sangra bastante en ocasiones, ya que la glándula está muy vascularizada, y hay que trasfundir (en raras ocasiones, pero le ocurrió a una tía mía)
En teoría tiene mas riesgo cruzar España en coche, y lo hago cada año, pero, no os guiéis por el precio o lo majete que sea el ciru, sinó en las garantías.
Es que creo que hubo por aquí algun caso que se arriesgó en exceso para cumplir su sueño, y aunque siempre salió bien, pudo no ser así.
Perdonad tb por el rollo, y haced las cosas con garantías, por favor!!
Gorgoritos
Yo en cuanto pude ducharme entera me lave el pelo solita,aunque antes como tengo una hermana peluquera me lo lavaba ella,bueno nena espero que te mejores porque ya te queda poquito poquito para pasar a nuestro bando,besos guapa mejorate.
Eminem, buliclint, critomi, dsalado.
BULICLINT..q tal vas¿ yo dentRO de una seMana espero estar con mis tetis nuevas....
resulta q yo no sabia q te habias operado en una clinica...y ahora digo mi pensamiento...
EMINEM...no tiene q pasar nada malo en una clinica, ni ser peor operarse en ella, PERO...(y aqui lo iimprescindible de toda cirugia mayor),,carece de UCI,,,q ojala nadie tenga q usarla,,pero si por mala suerte hubiera q hacerla,,,se tendria q trasladar a otro HOSPITAL con la consiguiente perdida de tiempo...y en estos casos el FACTOR TIEMPO es esencial... con lo q para mi es indispensable q un hospital cuente con una unidad de cuidados intensivos.
otro aspecto superimportante es q el cirujano pertenezca a la SECPRE,,supongo q el tuyo pertenecera,,no¿¿...pues eso,, q estoy con tu madre,,q aunq nos muramos por operarnos YA,,es una decision q hay q meditar bien,,e intentar hacerlo de la forma mas segura posible,,haz caso a tu madre, q las MADRES SON UNAS SABIAS.. .
besitos a CRITOMI Y A DESALADO.
Archenera
gracias, tenia pensado ir a la pelu..q a mi el pelo me dura mucho bien peinado..asi q a cuidarse.
bs.
Eminem, buliclint, critomi, dsalado.
BULICLINT..q tal vas¿ yo dentRO de una seMana espero estar con mis tetis nuevas....
resulta q yo no sabia q te habias operado en una clinica...y ahora digo mi pensamiento...
EMINEM...no tiene q pasar nada malo en una clinica, ni ser peor operarse en ella, PERO...(y aqui lo iimprescindible de toda cirugia mayor),,carece de UCI,,,q ojala nadie tenga q usarla,,pero si por mala suerte hubiera q hacerla,,,se tendria q trasladar a otro HOSPITAL con la consiguiente perdida de tiempo...y en estos casos el FACTOR TIEMPO es esencial... con lo q para mi es indispensable q un hospital cuente con una unidad de cuidados intensivos.
otro aspecto superimportante es q el cirujano pertenezca a la SECPRE,,supongo q el tuyo pertenecera,,no¿¿...pues eso,, q estoy con tu madre,,q aunq nos muramos por operarnos YA,,es una decision q hay q meditar bien,,e intentar hacerlo de la forma mas segura posible,,haz caso a tu madre, q las MADRES SON UNAS SABIAS.. .
besitos a CRITOMI Y A DESALADO.
Para babiloka, buliclint, lentejilla y gorgoritos y las demas
HOLA A TODAS, se me ha hecho muy tarde porque no podía entrar en la charla hasta hace un rato.
Os diré una cosa ¡¡¡que parecéis mi madre!!! ja, ja, ja....
¡Con lo contenta q yo salí ayer habiendo encontrado ciru...!pero bueno, es verdad, voy a ir a ver a más hasta q encuentre al q más confianza me de, no quita q vuelva a este, pero veré a más, ya se lo dijimos, q era el primero y q estaba pensándolo.
La Clínica está muy bien, pero no tiene UCI, eso es verdad, pero nunca le ha pasado nada con nadie (aunque nunca se sabe lo q puede pasar, claro).
Sí es de la SECPRE, y la verdad es q es bastante conocido aquí, pero es el primero al q fui, eso es verdad, y tengo q ir a más opiniones, aún no está decidido, desde luego.
La anestesia a mi también me sorprendió, pero él dice q así sangro menos y el ve mejor y se acorta tiempo. Hay un anestesista y enfermeras y eso. La verdad es q resultaría muy cómodo, pero claro, si pasa algo, no lo sé, no tiene por qué pasar nada, nunca le pasó nada, pero claro, siempre hay riesgos claro está.
BIBILOKA: ya te lo dije por privi, pero te doy aquí la enhorabuena otra vez, pues te han quedado estupendas, super chulis y me ha sorprendido lo bien q has cicatrizado en tan poco tiempo. A disfrutarlas wapa.
GORGORITOS: Gracias y mejórate q por lo q he visto te queda muy poco para pasar al otro bando, que todo salga muy bien y q te recuperes pronto. ¡qué suerte!
LENTEJILLA: encantada de saludarte, tendré en cuenta tus consejos
BULICLINT: Nada, que no os preocupéis, que este ciru es bueno, de eso estoy segura, pero q voy a seguir consultando con más.
Ya os contaré, un beso a todas, chau
A carola
Hola guapa!!
Yo te digo lo mismo q biliclint, aunque te haya dado buena impresión el cirujano, deberías mirar más opciones más q nada para q puedas comparar, aquí en el foro se aprende mucho y te mantienes al día en tema del post-operatorio, técnicas y demás, pero constantemente la medicina cambia, y talvez visitando a otros te pueden dar la misma confianza que el primero pero con más garantías. yo te digo esto porque yo fui al primero y me gustó y menos mal q seguí yendo a más, porque tela la diferencia entre uno y otro.
Con respecto al tamaño, tampoco sabía q algunos cirus se rigen al peso, pero si 480gr equivale a una copa C, personalmente lo preferiría, más q nada porque siempre he tenido las tetas grandes y si luego me veo casi plana nosé me vería rara, y una copa B está muy bien también, pero si la talla sería la mitad, yo de ti, me quedaría con la C pero tienes q tener en cuenta tu constitución, yo mido 1,60 y peso 57kg y creo q la C me vendría bien según mi contorno, pero parece q tu eres mucho más estrechita así q si a lo mejor la B sería perfecta para ti...
No quiero liarte, pero todo depende de cada una... así que:
votos por la C = 60%
votos por la B = 40% jejejeje
besitos guapa
Hola a todas.
Pues yo tambien miré muchos cirujanos,pero... el que me lo hizo es el que me convenció. Yo fué muy diferente a muchas de vosotras, yo no tuve ingreso, o sea que el mismo día ya me fuí para casa. Luego la anestesia fué local con sedacion, total que no me enteré de nada. (Y eso sí lo más importante y lo más escencial, tenía sala de reanimación, que gracias a dios no la necesite....)
Yo al escojerlo me informé muy y muy bien...resulta que él fué uno de los pioneros en utilizar la tecnica de anestesia local con sedacion, y la verdad chicas, la recuperación me fué mucho mejor que si hubiera sido anestesia general, lo digo por experiencia porque ya he pasado por otras operaciones!!
Vueno por si alguna tiene alguna duda, o algo parecido, ya sabeis. Besitos a todas!!!
A eminen, carola y gorgoritos
Eminen siento convertirme en otra mamá, pero yo en una clinica no me operaba, me da demasiado miedo la operación como para ariesgarme en algo así, y anestesia general al 100 %, es más facil de controlar y además te imaginas estar 4 horas que sepas que te estan tocando, que huelas a quemado.,.. etc no se yo creo que estaria tan nerviosa que no me lo podrian hacer. Quizas yo tambien sea una alarmista, pero no además 1 día mínimo en el hospital, mira bibiloka estuvo 3 o 4 no recuerdo muy bien, pero salio ya como si nada, es que el primer dia tienes que estar controlada, porsi hay alguna complicación.
Pues nada no te caliento más la cabeza, pero yo miraria más.
Carola yo voto por la copa B sin dudarlo, yo las quiero pequeñitas, pero claro esto es algo muy personal.
Gorgoritos, te encuentras mejor?, y esos nervios como van?
Un besito a todas.
A gorgo
Guapaaaaaaaaaa cómo van los nervios? cómo van los nervio? cómooooooooo, jajajaj
Nena me alegro mucho de q ya te quede poco, y estos días de fiesta se te pasarán volando ya lo veras!!!
Espero q ya estés recuperada de tu resfriado y q en la pelu te dejen divina de la muerte...
Un besito
Información geenral
Hola chicas!!
Estoy planteándome muy seriamente una operación de reducción, y claro, estoy en un mar de dudas. Necesito que me echéis una mano
Me gustaría que me recomendárais cirujano en Barcelona, y a ser posible, precios. La verdad, es que no sabría ni qué preguntar... En qué os basastéis para escoger un cirujano u otro?
En la s.s. también operan, pero supongo que siguen unos parámetros, alguna de vosotras lo sabéis? Tengo que ir a mi médico próximamente, pero no sé si lo tiene que mirar el médico de cabecera o el ginecólogo.
Algunas tenéis fotos. Me podríais pasar la contra para poder verlas?
Muchas preguntas...
Muchas gracias, chicas!! Y ánimos a las que están en puertas.
A las recien operadas
Chicas como van vuestro post?? espero que no sean muy molestos. Por cierto, me estais asustando un poco con eso de si hospital o clinica!!!, a mi lo unico que me preocupaba era el post (es que tengo 2 niños de 3 años) jajajaja. Bueno, espero que esteis mejorando rapido rapido!!
Saludos a Todas!!
A eminen, carola y gorgoritos
Eminen siento convertirme en otra mamá, pero yo en una clinica no me operaba, me da demasiado miedo la operación como para ariesgarme en algo así, y anestesia general al 100 %, es más facil de controlar y además te imaginas estar 4 horas que sepas que te estan tocando, que huelas a quemado.,.. etc no se yo creo que estaria tan nerviosa que no me lo podrian hacer. Quizas yo tambien sea una alarmista, pero no además 1 día mínimo en el hospital, mira bibiloka estuvo 3 o 4 no recuerdo muy bien, pero salio ya como si nada, es que el primer dia tienes que estar controlada, porsi hay alguna complicación.
Pues nada no te caliento más la cabeza, pero yo miraria más.
Carola yo voto por la copa B sin dudarlo, yo las quiero pequeñitas, pero claro esto es algo muy personal.
Gorgoritos, te encuentras mejor?, y esos nervios como van?
Un besito a todas.
A ninfa
La verdad es q me resultaba mu cómodo hacerlo así, pero me estáis metiendo un poco de miedo. A ver, yo sé q este cirujano es bueno, q lleva muchos años operando y q nunca le ha pasado nada, q tiene anestesista y enfermeras y ya me preguntó si tenía algún problema de salud (no que yo sepa, aparte de este problema, claro), q tengo q hacerme analítica, estudio de coagulación y no sé q más me mandó en caso de operarme, etc. Tampoco fumo ni he fumado nunca.
Pero como dije, voy a mirar más, miraré unos cuantos de aquí, aunque aún no he descartado a este.
Lo q tampoco me gustó es q no me enseño resultados, porq dijo q no le gustaba enseñarlos, la verdad es q tampoco le insistimos mucho y si le hubiéramos insistido puede que nos los hubiera enseñado. Pero si me decido por él le diré q me enseñe resultados.
Bueno, nada más, q miraré más, aun no estoy decidida. De todas formas ya dije q como prontísimo en junio, antes no puedo, pero puede q tenga q esperar incluso a después del verano. De momento sigo buscando. Muchas gracias por tus consejos wapa. Bsos.
Hola a todas.
Pues yo tambien miré muchos cirujanos,pero... el que me lo hizo es el que me convenció. Yo fué muy diferente a muchas de vosotras, yo no tuve ingreso, o sea que el mismo día ya me fuí para casa. Luego la anestesia fué local con sedacion, total que no me enteré de nada. (Y eso sí lo más importante y lo más escencial, tenía sala de reanimación, que gracias a dios no la necesite....)
Yo al escojerlo me informé muy y muy bien...resulta que él fué uno de los pioneros en utilizar la tecnica de anestesia local con sedacion, y la verdad chicas, la recuperación me fué mucho mejor que si hubiera sido anestesia general, lo digo por experiencia porque ya he pasado por otras operaciones!!
Vueno por si alguna tiene alguna duda, o algo parecido, ya sabeis. Besitos a todas!!!
A critomi
Hola Critomi, por lo q veo tu has sido lá única q te has operado con anestesia local y sedación, como me dijo el primer ciru al q fui. No sé, me está dando un poco de miedo y después de ver lo del enlace de la Clinica Planas, más todavía, pero dices q en tu caso no hubo problemas...La verdad es q a mi también me dijo q no había problemas, bueno q podía haberlos siempre, pero q era más peligroso irse al hospital en coche...
¿Por qué te convenció este sistema?. La verdad es q es comodísimo, pues enseguida en casa.
Yo sé q el ciru al q fui es bueno, quiero decir, tiene mucha reputación, o sea q no le ha pasado nada nunca, porque si le hubiera pasado algo no podría seguir instalado por su cuenta y él nos contó que dejó su puesto en un hospital para poner la clínica y debe ser también pionero en esta forma de operar. Nos dijo q prefería esta anestesia porque se sangraba menos y al haber menos sangre él veía mejor. Que era una operación larga (pues eran como dos operaciones en una) y q así ahorraba tiempo.
Otra cosa es q te deje mejor o peor, eso es diferente y dependerá de cada caso y a algunos les quedan mejor un tipo de operación q otras, también depende un poco de lo q le pase al paciente supongo.
En cuanto a la sala de recuperación, no sé si la clínica la tiene, lo que sé es q tiene anestesista y opera con las enfermeras de siempre. Uci no hay claro, pero no sé si habrá sala de reanimación.
Yo voy a mirar más, pues fue el primerlo al q fui, pero por si acaso me decido por este al final, si puedes explicar más como fue tu recuperación, a q hora entraste y saliste, cuanto tiempo después de acabar estuviste allí, si te mareaste o algo, q hiciste cuando fuiste a casa y si se te ocurre algo más pues te lo agradezco. Muchos bsos y gracias
A carola
Hola wapa.
me alegro q tan pronto hayas encontrado un cirujano q te haya dado seguridad, y q te haya convencido, etc., aunq ahora creo q hay q buscar más, pues es lo q a mi me dicen y creo q es así. No nos podemos apresurar.
En cuanto a lo de la copa, entre la B y la C.....YO ESCOGERÍA UNA "A" sin duda.......jajajaja
Es broma, pero te lo digo porq yo he notado q con las reglas el pecho a veces se me hincha un poco y creo q esto les ocurre a muchas.
Ahora en serio, yo no tengo aún pareja (espero tenerla algún día), por lo q no puede elegir, pero yo por esto q te digo daría mi voto para una COPA B.
Saludos y bienvenida.
Información geenral
Hola chicas!!
Estoy planteándome muy seriamente una operación de reducción, y claro, estoy en un mar de dudas. Necesito que me echéis una mano
Me gustaría que me recomendárais cirujano en Barcelona, y a ser posible, precios. La verdad, es que no sabría ni qué preguntar... En qué os basastéis para escoger un cirujano u otro?
En la s.s. también operan, pero supongo que siguen unos parámetros, alguna de vosotras lo sabéis? Tengo que ir a mi médico próximamente, pero no sé si lo tiene que mirar el médico de cabecera o el ginecólogo.
Algunas tenéis fotos. Me podríais pasar la contra para poder verlas?
Muchas preguntas...
Muchas gracias, chicas!! Y ánimos a las que están en puertas.
A rania
Hola Rania, si yo estuviera en Barcelona creo q lo tendría mucho más fácil, fíjate, hasta me he planteado irme a Madrid, a Barcelona o a Valencia.
Precisamente en Barcelona hay dos o tres o incluso cuatro q me dan ganas de visitar, por lo menos visitarles y ver los resultados y ver lo q me dicen. Pero yo vivo muy lejos de allí y no me es posible.
Pero no creo q tengas problemas para encontrar un cirujano en Barcelona. Eso sí, caros son bastante, pero creo q esa no es la cuestión en este caso.
Puede q esté equivocada, yo los conozco por Internet, como tu puedes conocerlos. No te voy a dar nombres, pero busca en Internet o por los foros. Si necesitas nombres te los digo, pero por privi. Ya me gustaría poder ir a mi a visitarlos.
Que tengas suerte. Saludos
A buliclint
Si, ya sé q no les gusta enseñar resultados por el tema cicatrices, q algunas personas cicatrizan peor q otras, pero por ejemplo de las fotos de las q he visto aquí, incluidas las tuyas, la verdad es q muchas están muy bien y muy pronto, y si yo viera eso, pues estaría más tranquila.
Bsos
Todas
no se ni en q dia andamos.yo ayer pensaba q era miercoles,y q m qedada una semana.pues no!.me equivoqué,hoy me qeda una semana,para poder tener al fin mi sueño.no ando nada nerviosa,lo q stoy agobiá cn los peques, solo llorando o chillando,cn lo q cada vez le temo mas al post. Perdonad a ls chicas nuevas,pero toy scribiend dsd el movil y m pierdo
Míl besos a todas.
A buli
Pues fíjate lo q son las cosas y lo distintas q somos. Puede q esté equivocada pero a mi, personalmente, la forma me importa menos, lo q realmente me importa es el tamaño y q las cicas se puedan disimular bien con los bikinis para ir tranquilita a la playa sin q se me noten.
No sé, puede q más adelante le de más importancia a la forma, no lo sé, pero ahora lo que quiero es quitar volumen (¡¡¡es q estas curvas....!!!). Por eso en casa digo q quiero una copa A, de broma claro, porq ya sé q ningún cirujano me va a dejar una copia A. , por lo q veo suelen dejar entre la B y la C. Y un pecho un poco "opulento" la verdad es q es bonito, pero yo estoy tan hartaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ...
Bsos.
Eminem
Hola guapa!!!piensalo bien,yo me tire en el hospital 3 dias y medio y la verdad lo veo mejor que una clinica,ademas anestesia local y encima te vas a tu casa el mismo dia yo la verdad asi no lo haria tu piensatelo bien,pero que si tu lo quieres hacer asi eres libre de hacer lo que quieras,pero yo miraria mas opciones,bueno nena besos y ya nos iras contando.
Eminem
Hola guapa!!!piensalo bien,yo me tire en el hospital 3 dias y medio y la verdad lo veo mejor que una clinica,ademas anestesia local y encima te vas a tu casa el mismo dia yo la verdad asi no lo haria tu piensatelo bien,pero que si tu lo quieres hacer asi eres libre de hacer lo que quieras,pero yo miraria mas opciones,bueno nena besos y ya nos iras contando.
Para archenera y pilou
PILOU: Hola wapa, lo del tema hijos no sé cuanto hay que esperar, eso te lo dirá el cirujano, pero no tiene por qué pasar nada, hay una técnica incluso para poder dar el pecho, q no lo garantiza pero existe la posibilidad (Y no todas las mamás, aunque no estén operadas, pueden dar el pecho). Yo de eso no me preocuparía. Si quieres tener un hijo muy pronto esperaría a después para operarme, pero si no es muy pronto, pues adelante. Puede q el pecho se estropee un poco, o no, no lo sé.....pero también pasa a las q no están operadas, muchas después se hacen aumentos porq se les queda vacío. Y en algunas fotos después del embarazo se siguen viendo bastante bien. Yo en mi caso, desde luego a mi edad, eso ni me lo planteo, pero claro, si tu estás cerca de querer tenerlo, pues hazte caso del cirujano.
ARCHENERA: Hola wapa, gracias. la verdad es q ya me está dando bastante miedo, aunque no tiene por qué pasar nada, pero después de ver lo de la chica de la Clínica de Granada....Puede q para una operación más pequeña esté bien la clínica, pero esta operación no es pequeña, he visto q algunas decís q es de cirugía mayor, yo no lo sabía, y la cirugía mayor siempre puede tener más complicaciones. La anestesia, la verdad, también preferiría total, ya ni porque sea más o menos segura, sino porq me duermen y cuando me despierto ya estoy y no tengo q estar ahí varias horas sufriendo.
¿y por qué te pasaste tres días y medio en el hospital? ¿tuviste complicaciones? Dicen que lo normal es una noche. Te agradecería q me contestaras cuando pudieras. Gracias
A TODAS. Ya os seguiré contando. la próxima semana tengo otra visita, pero mañana me voy de viaje hasta el domingo. Bsos y q lo paséis bien.
Eminem, carola, pilou, todas.
eminem...BIENVENIDA..respecto a lo del ingreso de tres noches, eso normalmente lo hace la seguridad social,,en privados,, no,,,no es otra cosa,,ni mas complicado ni menos,,,y si no..pregunta q seguro q qien estuvo mas de una noche fue por la seguridad social...
no temas a dejarlo para despues del verano si antes no puedes, de esta forma, podras mirar mas cirus...yo el primero me gusto...pero dije q no me quedaria con el primero, fui al segundo y me encanto...ya no quise mirar mas.
sobre el TEMA FOTOS..q te enseñen,,pues CLARO Q SI..q aunq cada persona es diferente,,las manos q las amasan son siempre las mismas, y para mi es INDISPENSABLE,,ver sus trabajos,, aunq cada persona es un mundo...pero a mi me gusta ver q forma le da..como cose,,,q tamaño les da a la areola,,,,muchiiiiiisimos aspectos q no tienen pq ir ligado a la persona,,sino al cirujano q te esculpira....yo por lo menos, necesito fotos,,no me operaria sin ver al menos tres..en serio..soy asi..lo siento..pero me gusta andar sobre seguro.
PILOU,,,Q quieres tener hijos en breve?¿ pues yo q tu esperaria a la operacion,,,pq lo veo una tonteria ponerte perfecta y estropearte despues...yo al menos lo he hechospues de dos peques...q aunq nunca se te quedaria el pecho tan mal como se supone q lo tienes ahora(no lo se pq no lo he visto, pero supongo q como todas nosotras).,,es una pena...pero tu eres qien decides, yo solo aconsejo.
CAROLA, BIENVENIDA a ti tambien...muy bien q pienses en las copas...yo tengo 90E y le dije q querria una 90C, o segun el una 95,,nunca mas,,depende de tu constitucion y de gustos....ya nos vas contando,,besos.
TODAS, pues por ahora sigo diciendo q no estoy nada nerviosa,,pero poq los peques no me dejan ni mirarme ni pensar en mi...ando mas agobiada por dejar la casa medio que,,,dejar comida hecha..planchar,,guardar ropa de invierno..y como encima el tiempo no me esta acompañando en estas tareas domesticas q tanto me deprimen,,.pùes aun peor...pero de momento ando muy bien..
del resfriado sigo bien..menos mucosidad,, estoy con los antibioticos.
bueno, no me enrollo mas q tengo el peque q me reclama y me pone nerviosa..
A muchas, no va a ser menos...
EMINEM: tema fotos... A mi me pasaría como a Gorgo, yo tb querría ver resultados, no sé si habrá tenido algún problema con la ley de protección de datos, que es una posibilidad, como ahora tienes que dar permiso para todo...No creo que sea por las cicas, ya que es algo que te ponen sobre aviso desde el ppio para evitar sustos. A mi ya me dijeron que eran grandes y permanentes, aunque casi inapreciables con el paso del tiempo y dep del individuo. Aunque las fotos pueden estar falseadas, incluso retocadas con fotoshop. Pero sí valdrían para lo que dice Gorgo.
CRITOMI: lo tuyo fue sedación? entonces de cuanto partía y cuanto te dejaron?
Voy a ser macabra, pero lo que me da miedo de la sedación es que, mira que si te está doliendo y no puedes reaccionar para avisar porque estás medio groggi? me vais a matar por este comentario tipo catalepsia, jejejeje.
LOLAH: hospi/clínica...Como dije antes, creo que depende de la dotación. No tiene porque pasar nada, pero si pasa, 8 minutos son la diferencia entre un susto y un grave problema.
Cómo somos las mamás, jejejejee, yo antes me hubiese preocupado por mi. Ahora me preocupaba por lo que sería de mis niñas si me pasase algo, jejejee. Pero mi marido, el jodío decía: no problem, buscamos a otra!!! me daban ganas de matarlo
Por el precio no te vincules, ni mucho es mejor ni poco es peor, ni tampoco mejor...Los sujes me valieron 35 eur, que no es la ruina de Palmira comparado con 7000 eur, y el preoperatorio te lo puede hacer la S.S sin gasto alguno. Pero creo que deberían incluirlo si tienen las infraestructuras necesarias para un establecimiento decente. Me parece una cutrez que no lo cubran.!!
CAROLAL: La gran duda: copa....Uuf! yo me uno , sin duda, a las de B. No es para nada pequeña. Es justo la del medio. Además, a veces pecan de dejarte un poco mas de lo previsto. A mi a veces me vale la B, o a veces la C, o ninguna con lo que me da el cabreo....Enseguida te acostumbras a lo bueno y empiezas a ver que si te quitasen algo mas, aún estarías contenta. La ciru de redu es la op de plástica con mas satisfechas, un 98% creo recordar. Las que no lo están 100% es porque se hubiesen dejado menos.
Piensa que si eliges la B, a lo mejor queda, o te hace falta una C, pero si pides una C y luego queda un poco más, la D no la hay en todo. Estamos en la misma.
No conozco a nadie que quedara con una B que esté descontenta por poco pecho. Y yo partía de mucho!!
Los chicos, siempre igual!!!!el mío para empezar, no quería que me operara. Y ahora está encantado, sin embargo. Nunca te dejan plana. A mi me dijo una enfermera,: dile que te deje bien poco, que siempre tienden a dejarlas "generosas". Pero me dijo que según mi constitución. Eso que le dije que si me dejaba mucho le mataba y todo. Debe ser que asusto poco (y eso que le llevo 2 cabezas, jajjajaja)
PILOU: yo tb creo que si piensas ser mamá a 1 ó 2 años vista, debes posponerlo, aunque te fastidie.
No vuelves a estar como estabas, y no es sólo por la lactancia, ya que el propio embarazo deforma bastante el pecho. Te quedaría como a una chica normal de una B que pasase por lo mismo, pero ya que pueden quedarte perfectas de por vida casi, mejor así, no? A mi me conservaron tanto la sensibilidad como la funcionalidad, palabras textuales, aunque no pienso tener mas hijos.
Conozco una chica que se operó con mi ciru que tuvo el 2 hijo estando yo ingresada y les dio pecho a los dos sin problema. No se como le quedarían, pero nunca como antes. Yo lo hubiese hecho con 20 años, pero no con 30 en mi situación...
RANIA: Yo fui por la S.S. Los parámetros varían según el ciru que te atienda, supongo. En ellos está totalmente el sí o el no. Yo tengo graves problemas traumatológicos y era algo que me intentaban convencer y no quería (me escudaba en la maternidad, y ya no tenía excusas, jajja) Lo que si te suelen exigir es que estés en tu peso y adelgaces si te sobra peso, para asegurarse de que no es por sobrepeso.
La distancia C/P yo tenía 35 y 38 respectivamente, también mido 1,80m , y ahora tengo unos monísimos 23 cm de cadaaaaaaaaa!!!jajajajjajajaaj aa. Tenía una gran diferencia de tamaño (se ve en las fotos) y quedó tb solucionado!
GORGO:Ainssssss cómo estamoooos!!!! esteo es peor que los preparativos de una boda, jajajaja. Y seguro que los monstruitos están mas rebeldes que munca, como si se oliesen la jugada, jajajjajaa. Ánimo, linda que en nada ya estás aquí contando tu rollo! jajajajajjaa.
LENTE, BULI. como vais, guapas, anda: cuenta, cuenta..
Pues nada, se nota que es Semana santa y estamos ociosas, eh?
Perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un carro de besos para todas!!
A todas
Chicas, que está pasando?? Tenemos que pensar en positivo!!!! Pq tiene que pasarnos algo malo ??? Venga que nos van a dejar ESTUPENDAS!!!!!!!
Saludos a todas
A pilou y las demas
Pilou si piensas tener hijos muy pronto y puedes retrasar la operación, yo me la haria despues; es lo que yo hice y mi pequeña tiene ahora 15 meses, empeze a moverlo todo cuando tenia un año porque le estaba dando el pecho y cuando lo deje, pues me puse al ataque. Me opero en Junio porque me han echo retrasar la operación por la lactancia si no ya estaria operada y te comento que ha mi en los embarazos se me ha estropeado mucho el pecho aparte de aumentarme un par de tallas más y de caerseme, claro esta que he dado de mamar y eso tambien influye, pero mi consejo es que si puedes lo hagas despues.
Preguntabais por Chucu, esta bien, me dijo el otro dia que nos lee, pero que no sabe que contarnos que esta espera de conseguir más informes y volver a intentarlo por el seguro.
Bueno un besito a todas y que paseis un fin de semana estupendo.
Gorgoritos que no te me pongas nerviosa y cuidate ese resfriado.