Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
E
edita_8047345
9/5/11 a las 13:09
En respuesta a blanka_7030123

A varias (casi todas), jejeje
Hola chicas, espero q hayáis empezado la semana con buen pie, yo ayer estuve un poco de bajón, pero menos mal q tengo a mi xico q me sube el ánimo siempre, jejeje

GORGO=> mi niña ya he visto tus fotitos nuevas, te he mandado un privi, me alegro q ya no te las veas pequeñas xq yo las veo estupendisimas de la muerte..jejeje

PROMISA=> felicidades guapa x la boda, q guay no? seguro q todas nos alegramos x ti, x la ilusión q te hace elegir vestido para tu gran día, seguro q con tus tetis nuevas estarás divina con cualquier vestido.. ya lo veras!!
Ya nos irás dando más detalles de los preparativos y sobretodo de la elección del vestido, q aunke tu dices q el tema no tiene nada q ver con la operación yo creo q si, ya que antes de operarte no tenías ganas de ir a mirar vestidos y a partir de pasar x la operación te ha cambiado la vida, ahora estás más animada y esa sensación es q la nos tienes q transmitir a las q estamos a las puertas de operarnos, nuevamente enhorabuena guapa.

LUNA=> nena creo q no te conviene comerte la cabeza con cosas q tienen un índice muy bajo de q ocurran, claro q nunca se sabe, pero tienes q ser positiva y optimista de q con los avances q hay hoy en día, no tiene xq pasar nada, al contrario, busca casos y resultados de chicas q hay quedado contentas con la operación y cómo les ha cambiado la vida...

ITXARO=> arriba esos ánimos guapa q necesitas muchas fuerzas para los exámenes eh? así q a ponerse las pilas y después de sacar muchos sobresalientes ya tendras tiempo de cambiar tus ánimos, pero ahora no, jejeje

SONIA=> guapa mañana es el gran dia no?? q ilusión!!! te mando muchos ánimos y mucha fuerza para q todo salga bien y estaremos pendientes de tus noticias... SEGURO Q VA TODO BIEN, ya lo veras!!! besitos

ARCHENERA=> jolines nena con las compras, q envidia eh? pero a la vez alegría x ti, a ver si al final te vas a convertir en una compradora compulsiva?? jejejeje es broma.. me alegro mucho guapa!!!

BIBILOKA=> guapa anda q no te sienta bien la camiseta con la espalda al aire eh? q guay!!! si es q piensas en todo detalle, no había pensado en esas camisetas xq yo si q me las pongo ahora pero con una camiseta de tirantes normal debajo, y claro, se nota las tiras del suje, pero pronto me las podré poner como tu, yupi!!! jejeje

CHUCU=> vaya con el pie... sé q es consuelo de tontos, pero preferible q se te haya roto q esguinsado y mal curado, xq eso dura para toda la vida, te lo digo x experiencia propia, al mínimo esfuerzo se te vuelve a esguinzar así q míralo x ese lado, y además como eres fuerte pronto pasará y luego no te acordarás... te mando muchos ánimos guapa...

Al resto de nenas, os mando un besito enorme y espero q sigáis dándole a la sin hueso q anda q no paráis eh? charrantas, jejejeje MUAKKKKKKKKKK

Ufff jessy
con lo de nunca se sabe, me asustas, pero bueno todo el mundo que se opera tiene ese miedo, algunos mas que otros

Ver también

B
blanka_7030123
9/5/11 a las 13:47
En respuesta a edita_8047345

Ufff jessy
con lo de nunca se sabe, me asustas, pero bueno todo el mundo que se opera tiene ese miedo, algunos mas que otros

A luna
Cariñet no era mi intension asustarte, al contrario, darte ánimos para q no pienses en lo malo, sino en el índice de operaciones positivas... ten en cuenta q toda operación tiene sus riesgos pero en este tipo no son tantas, yo soy la persona más optimista y positiva del mundo así q intentaba transmitirte lo mejor...
A mi me tienen q llamar para hacerme el preoperatorio y en cuanto tenga el resultado de las pruebas pa'dentro, así q estoy nerviosa como todo el mundo pero pienso q no tiene xq pasar nada y seguro q así será...

E
edita_8047345
9/5/11 a las 13:54
En respuesta a blanka_7030123

A luna
Cariñet no era mi intension asustarte, al contrario, darte ánimos para q no pienses en lo malo, sino en el índice de operaciones positivas... ten en cuenta q toda operación tiene sus riesgos pero en este tipo no son tantas, yo soy la persona más optimista y positiva del mundo así q intentaba transmitirte lo mejor...
A mi me tienen q llamar para hacerme el preoperatorio y en cuanto tenga el resultado de las pruebas pa'dentro, así q estoy nerviosa como todo el mundo pero pienso q no tiene xq pasar nada y seguro q así será...

Gracias
cuanto tiempo tardan en hacer pruebas y darte la cita?vas por lo privado?
gracias

V
velia_9025305
9/5/11 a las 14:17
En respuesta a edita_8047345

Tengo una duda de la operacion en verano
me gustaria saber si te operan ya no se puede tomar el sol?
ni bañarte en la playa o la piscina?
o si'?

A luna
Luna, lo de tomar el sol, a mi me dijo el cirujano que el primer mes si tomo el sol con camiseta y durante el primer año con un bikini que tape bien las cicatrices y ya esta.
Lo de bañarse en la playa no se, pero yo como tengo piscina en casa ayer me meti, pero con un vestido para tapar bien toda la zona.

L
lyra_9611316
9/5/11 a las 14:28

A jessy y gorgo sobretodo jeje
jessysnupy, gracias por los animos. aunke no me rompi el pie, me operaron para kitarme la uña y la matriz.. mañana me kitan los puntos, espero q no duela mucho!!

gorgo, vi las fotos. q te las veias pekeñas?? yo creo q estan genial de tamaño y forma. y en cuanto se te vayan las cicas vas a tener una pechonalidad perfecta!! jeje

un besito a todas

B
blanka_7030123
9/5/11 a las 16:26

A chucu
Guapa... perdona x el fallo, estoy en otro mundo, hubo unos días en q no me iba bien internet y leí un comentario de alguien q comentaba tu caso y claro, me lié e incluso la primera vez q te escribi sobre el tema también te lo decía y como no me contradeciste pues yo erre que erre, jeje sorry!! guapa lo importante es q te mejores pronto q ya hace tiempito bueno para q puedas salir a dar un paseillo de vez en cuando..
muchos besitos.

K
katty_8649475
9/5/11 a las 19:01

Hola chicas
Bueno os cuento, resulta de que quizas sea un poco egoista, pero hoy han despedido a mi madre, por el tema crisis y tal; era algo que ya se veia venir porque la empresa no va muy bien; pero el caso es que en el fondo me han dado una alegria, porque así sé que podra estar conmigo en el postoperatorio y ayudarme con las niñas.
No penseis que soy una mala hija, yo quiero que mi madre trabaje porque la verdad le hace mucha falta, pero es que además la tenian bastante fastidiada, por no decir otra cosa, el caso es que ella tambien me dice que así esta más tranquila conmigo y me puede ayudar.

bueno pues eso es lo que tengo de novedad para hoy.

Promisa, enhorabuena me alegro muchísimo por tí y elige el vestido más bonito que veas que algunas nos lo tuvimos que pensar mucho, mucho al comprarnoslo porque con este peso no te puedes poner cualquier cosa, yo hay fotos cuando estoy firmando en mi boda que sólo se me ven tetas, vamos que le recree bien la vista al fotografo etc.....

A las demás un besito, itxaro me alegro de que estes mejor, gorgoritos eres la caña, yo no sé si me atreveria a cogerlas estando tan reciente, aunque como tú dices cuando estas sóla y no te queda más remedio lo primero son los peques, aunque nos perjudiquemos nosotras. lentejilla no te preocupes que tampoco te han dejado tantas, es que las que ya hemos pasado por lo de tener siempre queremos lo mínimo posible yo ya se lo dije a mi ciru una copa B por favor, pero a ver por donde me sale al final, yo estoy venga a adelgazar, venga a adelgazar para que por constitución me corresponda lo más pequeña que pueda ser, al final no me voy ni a ver.

Pues nada que me enrrollo mucho, un besito a todas.

B
blanka_7030123
9/5/11 a las 19:20

A ninfa
Neni, te he contestado al privi.. gracias guapa, eres un solete...

Siento mucho lo de tu madre, pero mira el lado positivo, así te podrá ayudar y supongo q ella también necesitará descansar xq si estaba fastidiada, por lo menos se puede relajar un poquito vamos unas "vacaciones" merecidas x aguantar lo q más de uno aguanta con la excusa de la crisis... muchos ánimos e intenta sacar todo lo positivo de esto, tú te podras recuperar estupendamente y tus nenas podrán estar mejor atendidas y cuando tu ya estés bien, le pagas a tu mami un spa y q recupere fuerzas!! jejeje

Un besito guapa!!

Por cierto BULI... x dónde andas??? da señales de vida cuando puedas nena q se te exa de menos...

B
blanka_7030123
9/5/11 a las 19:25
En respuesta a edita_8047345

Gracias
cuanto tiempo tardan en hacer pruebas y darte la cita?vas por lo privado?
gracias

A luna
cada clínica y hospital tarda dependiendo de las pruebas q te pidan, en mi caso x ejemplo, me han dicho q la mamografía no la necesito xq al tener la resonancia hecha les basta... el resto de pruebas q me hagan las desconozco totalmente...
Como mucho creo q siendo x privado puede tardar 1 semana y si es por la SS lo que ellos quieran pero exagerando 2 semanas creo yo, xq vamos, cuanto más recientes sean las pruebas, mejor para la operación..
Yo me opero x la SS en Valencia...

E
edita_8047345
9/5/11 a las 20:01
En respuesta a katty_8649475

Hola chicas
Bueno os cuento, resulta de que quizas sea un poco egoista, pero hoy han despedido a mi madre, por el tema crisis y tal; era algo que ya se veia venir porque la empresa no va muy bien; pero el caso es que en el fondo me han dado una alegria, porque así sé que podra estar conmigo en el postoperatorio y ayudarme con las niñas.
No penseis que soy una mala hija, yo quiero que mi madre trabaje porque la verdad le hace mucha falta, pero es que además la tenian bastante fastidiada, por no decir otra cosa, el caso es que ella tambien me dice que así esta más tranquila conmigo y me puede ayudar.

bueno pues eso es lo que tengo de novedad para hoy.

Promisa, enhorabuena me alegro muchísimo por tí y elige el vestido más bonito que veas que algunas nos lo tuvimos que pensar mucho, mucho al comprarnoslo porque con este peso no te puedes poner cualquier cosa, yo hay fotos cuando estoy firmando en mi boda que sólo se me ven tetas, vamos que le recree bien la vista al fotografo etc.....

A las demás un besito, itxaro me alegro de que estes mejor, gorgoritos eres la caña, yo no sé si me atreveria a cogerlas estando tan reciente, aunque como tú dices cuando estas sóla y no te queda más remedio lo primero son los peques, aunque nos perjudiquemos nosotras. lentejilla no te preocupes que tampoco te han dejado tantas, es que las que ya hemos pasado por lo de tener siempre queremos lo mínimo posible yo ya se lo dije a mi ciru una copa B por favor, pero a ver por donde me sale al final, yo estoy venga a adelgazar, venga a adelgazar para que por constitución me corresponda lo más pequeña que pueda ser, al final no me voy ni a ver.

Pues nada que me enrrollo mucho, un besito a todas.

Lo siento ninfa
siento lo de tu mama, pero lo positivo es que va a estar contigo en tu recuperacion y todo,muchos besos y veras como todo os va muy bien, yo mañana ya voy al medico aver que me dice, mi primera visita

E
edita_8047345
9/5/11 a las 20:25

Ola a todas,
ya me quedan menos horas para ir a mi primera visita del medico, estoy deseando de ir a ver que me dice, tengo muchas ganas de operarme pero tb se tengo un poco de miedo, tenia pensado hacerlo estos meses que vienen pero me dijeron que se pasa mal, alguna lo hizo en verano?
q tal?

V
velia_9025305
9/5/11 a las 23:30

Chicas!!!
Esta tarde por primera vez me he probado un vestido de novia, bueno uno no, muchos. Jeje. Y lo mejor, todos de palabra de honor... que pasada. Le he preguntado a la dependienta si me probaba alguno con tirantes por mirar, y me dice, no, que con el escote tan bonito que tienes los de palabra de honor te quedan de cine, imaginaos, y yo pensando, claro con lo que ha valido el escote.
Y nada que ha habido un vestido que me ha encantado, esta semana ire a mirar mas y si no pues ya tendre vestido, jeje.
Mañana por la tarde voy al ciru a ver que me dice, yo me las veo estupendas.
Buenas noches.

A
an0N_640469799z
10/5/11 a las :42

Hola chicas!!
¿Qué tal? Yo el lunes lunero...diferente, llamémoslo así. Hoy por fin, me ha venido la menstruación, que ganas tenia de ver a la de rojo, pero mira...estoy como las alcahuetas suizas (doblá doblá doblaicaaa perdía). A base de almohaditas de estas que se meten al microondas y te las pones luego en la tripita para que te de calor...sienta de bien. Tengo una en la tripa y otra en los hombros.

Estoy contenta por mi chico. Resulta que en marzo quedó en paro porque no le renovaron. Ahora le han llamado de una empresa que le encanta (relacionada con trenes), para hacer una entrevista mañana. A ver qué tal se le da. Ojalá y lo cojan porque lo necesita/mos. Nos hemos reformado un pisito y todos los ahorros se han ido en la obra. Aun no lo hemos amueblado, pero ha quedado de chulo...y claro, yo estudiando y él en paro ¿donde vamos?¿ qué pretendemos juntarnos sin trabajar ninguno?. Sonará raro, pero necesito estar cerca de él. Pues yo vivo en Castellón y él en Valencia y nos vemos sólo los fines de semana, fiestas o algún día de vez en cuando, cuando no tengo clase y tal. Llevamos saliendo 3 años. Y estamos cansados de esta situación. Nos gustaría poder irnos a vivir juntos cuanto antes. Antes de septiembre seguro...pero si se tiene trabajo mejor que mejor. Madre mia...voy a contar aquí mi vida entera jajajaja.

Y de ánimos, pues estoy mejor, después de haberme pegado la llorera el viernes, me quité un poco de estrés, porque por lo menos a mi, muchas veces el llorar me despeja. Es como que mi llanto se llevara las penas. Suelto la rabia. Soy un poquillo, bastante lloroncilla

Por cieeeeeeeeeeeeeeeeeerto veo muchas valencianas!! A ver si algún día podemos vernos

Promisa: Que ilusión!! te casas! ¿cuándo? La verdad es que algunos escotes que antes eran impensables, ahora no hay quien se nos resista...
Ninfaxxv: Pobreta tu madre!! y con la sociedad en la que vivimos que las personas más mayores de 40 son siempre más difíciles de reincorporar a un nuevo trabajo, y nadie hace nada para ayudar a estas personas. muchísimo ánimo y a ver si tiene suerte y se coloca en un puesto que sea más valorada.
cuchu26: guapaaaa! ¿qué tal va tu uña? solo de pensarlo me duele a mi!! espero que vayas mejor guapiñaaaaaaaa!!
jessy: Tocallaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias por tus ánimos.¿tú ya estás operada, o a las puertas...?
Cloti: tus consejos y velitas me ayudan muchísimo. Besotes
A todas las demás....os mando miles de besosss

V
velia_9025305
10/5/11 a las 9:41

Para itxaro
Hola itxaro,

Pues si me caso, el 22 de octubre de este año, como ves me quedan menos de 6 meses y todo el mundo me dice, pero si ya tenias que tener el vestido..., pero claro con las tetas que tenia como para ir a probarme antes un vestido, me daba mucha verguenza.
Me caso por lo civil en el restaurante, y despues de verme ayer de novia, me han dado unas ganas...

V
velia_9025305
10/5/11 a las 9:43

Para trimar
Hola trimar,

Muchas gracias, la verdad esque me vi muy bien...que ilusion, nunca lo hubiera pensado.
Lo del sueño, es normal, es nuestra mente, yo tambien soñaba que me las dejaban falta o me las quitaban enteras, jeje.
Y cuando me opere los primeros dias soñaba que se me caian otra vez..., hay que ver, como nos obsesionamos.
Todo va a salir bien.
Un beso.

V
velia_9025305
10/5/11 a las 9:44

Para sonia
Sonia, mucha suerte, aunque no las necesitas porque todo va a salir genial.
Un beso.

N
neidy_8251833
10/5/11 a las 9:58

Hola
SONIA..pondremos una velita para ti..te tenemos en nuestros pensamientos..y entra solo al menos para decir q estas bien..suerte y veras q bonito es dormir y despertarte y parecer q han sido dos minutos y no cinco horas...jjejjejejej ya lo tienes ahi!

TRIMAR...lo del sueño..a mi tambien me paso...creo q forma parte de todo los tramites tambien ..q feliz..verdad? pero es verdad me lleve chasco cuando me desperte.

ITXARO...biennnnn esa es mi niña me encanta leerte asi...pùes si....a veces no es mejor medicina q un jartón de llorar...asi q a llorar q es gratis y no tiene efectos secundarios...es verdad,,necesitas otro cambio mas en tu vida..y es compartir vida al lado de otra persona q seguro te querra y mimara...pues te sabra comprender..animo y ya sabes en cuanto acabes los examenes,,mudanza q te crió!

NINFA..por supuesto q no eres egoista,,,es mas,,,aseguro q no te alegras de esa circunstancia,,,si no q le ves el lado positivo...el tener la ayuda de tu madre con muchas ganas te las dara..ademas...a`puesto q mientras este ayudandote..no podra pensar mucho en el despido...ya se distraera bien..jjejejej!

PROMISA...como q es un rollo contarnos tu vida<?¿ un dia dije q el post del foro no deberia llamarse CHICAS DE REDUCCION...sino VIDA DE CHICAS REDUCIDAS...o algo por el estilo...creo q forma parte de todo..no nos limitamos solo a la operacion,,si no q alrededor de todo el proceso hay muchos factores y detalles q a veces tenemos q contar...sin duda seras la novia MAS ILUSIONADA...pues no te faltaran motivos para serlo..nueva vida junto a tu futuro marido,,y nuevo hijo,,,(tetis),,al menos a mi me pasa..q aunq es incomparable,,,parece q he tenido otro parto con la ilusion q me miro mis nuevas tetas..y digo...ay,,si PARECE Q HE TENIDO UN PARTO..NO UNA INTERVENCION REPARADORA!!!..

bueno chicas,,aqui ando con mi chico y ayer hizo cindo dias de diarreas.parece q hoy esta mejor..no quiero hablar fuerte.espero q haya pasado ya..pq tengo ahora una montaña de ropa blanca interior de el esperandome para ser doblada y colocada...puff....
os mando un gran beso....

L
lucica_5618683
10/5/11 a las 10:48

A muchas.
NINFA:si la he cambiado,pero esque se la doy a tanta gente que luego no me acuerdo y lo mejor es cambiarla de vez en cuando,ahora te mando un privi. TRIMAR:muchas gracias guapa. CAMPA:si estoy operada por la ss pero en Murcia asi que de madrid no se nada pero preguntale a bibi,y mi experiencia pues muy buena la verdad me llamaron viernes,lunes fui a concretar dia y jueves a operarme ingrese a las 7:30 de la mañana me hicieron todo lo debido y a las 9:30 entre a quirofano y sali a las 14:30 me llevaron a una sala y a las 17:30 mas o menos me subieron a la habitación no pude tomar nada hasta las 10 de la noche que me llevaron un zumo cosa que solo me moje un poco los labios porque vomite la anestesia y nada domingo me dieron el alta y a mi casita.martes siguiente fui a curarme y me quitaron los drenajes y las vendas y me colocaron el suje a la se mana siguiente me quitaron los puntos de los pezones y a la otra todos los demas y hasta el momento estoy muy feliz. PROMISA:que bien!!nos vamos de boda......lo de dormir sin suje a mi no me ha dicho nada aunque tampoco se lo he preguntado y todavia duermo con el (es la costumbre)pero creo que a los 2 ó 3 meses ya puedes dormir sin el. SONIA:nena mucha suerte estaremos aqui todas esperando tu regreso y que nos cuentes que tal te ha ido. Y a todas las demas besos y animos.

B
blanka_7030123
10/5/11 a las 12:04

A itxaro, trimar y a todasssssss
Hola chicas qué tal lleváis el martes?? yo currando como siempre, jejeje.

TRIMAR=> creo q es normal tener esa clase de sueños x lo q cuentan las ya operadas, cuando se acerca la fecha de la operación te vas poniendo nerviosa y como tienes en la cabeza eso, pues inconcientemente sueñas.. en mi caso todavía no estoy operada pero un día soñe q me despertaba de la operación y estaba completamente plana.. q miedo!! no he vuelto a soñar con eso y espero no hacerlo xq menudo mal rollo cogí, jejeje

ITXARO=> guapa yo estoy a las puertas, aunque se me está haciendo eterna la espera, en marzo me dijeron q me llamarían a los 3 meses así q supuestamente, tienen q llamarme en junio para hacerme el preoperatorio y en cuanto tengan los resultados pa'dentro, jejeje
Q guay q te vayas a vivir con tu xico no? espero q le vaya bien en la entrevista y q se quede en esa empresa hasta q se jubile, vamos hasta los 67 añazos,jejeje, yo estoy más o menos como tu, este año se nos caduca lo de la cuenta vivienda y tenemos q comprarnos un piso antes del 31 de diciembre, así q estamos en ello, llevamos 7 años juntos y nos apetece mucho pero yo estoy con el tema de la operación como prioridad en este momento y no tengo cabeza para opinar al respecto, no sé qué hacer... solo espero q me operen pronto para luego estar tan contenta y animada y ver todos los pisos q nos gustan..jeje

Sorrry!! x el toston girls, pero ya puestos a contar algo, os cuento cómo estoy y así me desahogo q en el trabajo no puedo llorar q sino? jejeje

Besitos nenas..muakkkkkkkk

Y
yaned_9591229
10/5/11 a las 16:11
En respuesta a neidy_8251833

Lo q mas me llamo la atencion
cuando me las vi..es q me encontre un nuevo lunar al lado de la nueva areola...perooo,.,,,,no es uno nuevo..sino uno q estaba ahi,,pero antes muy muy alejado del pezon.antes muy arriba y el pezon muuy abajo..y si no..fijaros en la foto del antes vista frontal pecho izq(aun se ve a la derecha)...y en la vista frontal del despues...la veis paralelo al pezon..no creais q es una mosquita,, si no un lunar.,,jejejej ya vereis lo increible q es el cambio.

bs

Me di cuenta a la primera
Jajajaa es cierto no te dije nada pero creía que te habías dado cuenta del lunar ,todo lo q se separaban y ahora mira ....un beso

A
ani_9432744
10/5/11 a las 20:16

A muchas
Hola, paso un ratito pero como ha avanzado esto.
SONIA: ¡ya estarás operada seguramente! Me he acordado de ti todo el día, ¡ya pasó! Espero q todo haya salido bien y q te recuperes pronto. Cuando salgas, si quieres, cuentanos como te fue. Cuidate.
PROMISA: ¿Así q te casas??? ¿y con un vestido de palabra de honor q es lo q querías y q encima te ha dicho la dependienta q ese escote te queda muy bien y q como vas a elegir otro???? ¡¡¡vaya suertaza chica!!!No has podido elegir mejor momento pa operarte. Enhorabuena, ya nos contarás.
BIBILOKA: ¿Y tu también decías q ibas a la comunión de tu nena de palabra de honor???? ¡¡¡vaya suerte!!!
GORGORITOS: Me alegro q te haya pasado el bajón, y q el post vaya magnífico, ¿qué tal sigue tu peque, ya está bien????
NINFA: ¡Vaya con la crisis! si es q va a acabar c las ilusiones de todo el mundo. Por lo menos podrá ayudarte en el post, y a ver si luego tiene suerte y encuentra otro trabajo mejor.
ITXARU: Suerte en los exámenes, yo también la voy a necesitar q ya están ahí....Y me alegro de todo lo q cuentas y de q parece q te encuentras mejor en todos los sentidos. Suerte a tu chico!!!
LENTEJILLA: ¿Ya fuiste a revisarte?¿ que tal? Dices de las copas de los bikinis...!!! es q tallan tan pequeños q no hay quien se los ponga salvo q estés plana...hay alguno por ahí en alguna tienda q talla algo mayor, pero son carillos...pero si al menos las tienes en su sitio..., luego en la playa se ve de todo...por lo menos puedes reciclar las camisetas...
BULI ¿donde estás....? ¿q tal la derecha, ya te bajó? ¿o es q te has ido a la playa con esos bikinis q te has comprado y no dices nada????
A todas las demás, bsos

E
edita_8047345
10/5/11 a las 21:33

Estuve en el medico pero tengo dudas!!!operacion
hola de nuevo,
hoy estuve primero en mi medico de cabecera y me dijo que seguro que esto no lo cubria la seguridad social pero preguntaria, aunque por la tarde iva a la cita con el medico privado, se lo pregunte para ver que me decia, y me dijo que tiene riesgos como cualquier otra operacion, pero no conocia a nadie que le hubiese pasado nada.
esta tarde fui al privado por fin a mi primera consulta y me dijo que tengo mucho pecho y caido y que a la larga seguro que me terminaba operando sino lo hacia aora porque era un problema para mi espalda y para mi bienestar, mi forma de vestir....., me tranquilizo un poco, le pregunte que si a alguien le habia pasado algo, pero me dijo que eso no me lo iva a decir, y me dijo que me quitaria unos 400gr como para que me quede una 90, tb me comento que aunque no voy a tener el pecho de mal como ahora algo bajara pero muy poco y tb me conto que la operacion seria de dos horas y media mas o menos, pase despues con la secretaria y me dijo el precio que seria unos 5300 pero que me lo dejan en 4800 euros, esta bien porque es uno de los mejores, de aqui, tb me comento que la anestesia la pondran poco a poco no de golpe que el anestesista estara ahi, y que me haga unas pruebas de analisis con coagulacion y demas, pero me dijo que placas de torax y electros no me aria porque no soy fumadora, tampoco me a dicho nada de la mamografia ni nada de eso, LO VEO RARO NO? ALGUIEN SE HIZO SOLO LO DE LA SANGRE?
tb me hablo de el hospital en el que se hara y que empezaran a las 8, le dije que si a alguien le habia pasado algo malo y me dijo que en los años del medico no conocia a nadie que le pasara nada y que el doctor es muy serio para su trabajo. asi que ya tengo la cita para la operacion en julio, espero no arrepentirme7besos

A
an0N_591949899z
10/5/11 a las 22:02
En respuesta a edita_8047345

Estuve en el medico pero tengo dudas!!!operacion
hola de nuevo,
hoy estuve primero en mi medico de cabecera y me dijo que seguro que esto no lo cubria la seguridad social pero preguntaria, aunque por la tarde iva a la cita con el medico privado, se lo pregunte para ver que me decia, y me dijo que tiene riesgos como cualquier otra operacion, pero no conocia a nadie que le hubiese pasado nada.
esta tarde fui al privado por fin a mi primera consulta y me dijo que tengo mucho pecho y caido y que a la larga seguro que me terminaba operando sino lo hacia aora porque era un problema para mi espalda y para mi bienestar, mi forma de vestir....., me tranquilizo un poco, le pregunte que si a alguien le habia pasado algo, pero me dijo que eso no me lo iva a decir, y me dijo que me quitaria unos 400gr como para que me quede una 90, tb me comento que aunque no voy a tener el pecho de mal como ahora algo bajara pero muy poco y tb me conto que la operacion seria de dos horas y media mas o menos, pase despues con la secretaria y me dijo el precio que seria unos 5300 pero que me lo dejan en 4800 euros, esta bien porque es uno de los mejores, de aqui, tb me comento que la anestesia la pondran poco a poco no de golpe que el anestesista estara ahi, y que me haga unas pruebas de analisis con coagulacion y demas, pero me dijo que placas de torax y electros no me aria porque no soy fumadora, tampoco me a dicho nada de la mamografia ni nada de eso, LO VEO RARO NO? ALGUIEN SE HIZO SOLO LO DE LA SANGRE?
tb me hablo de el hospital en el que se hara y que empezaran a las 8, le dije que si a alguien le habia pasado algo malo y me dijo que en los años del medico no conocia a nadie que le pasara nada y que el doctor es muy serio para su trabajo. asi que ya tengo la cita para la operacion en julio, espero no arrepentirme7besos

No te arrepientas - solo hazlo!!!!
Cuando veo a mujeres que tienen miedo de operarse, no puedo dejar de escribirles. De contarles la felicidad que se siente al verse unos pechos mas pequeños, que no caen hasta la cintura. No importa si tenes o no tenes problemas de columna. Aqui vale mucho más tu autoestima. Te sentiras inmensamente feliz.
Mi edad es de 60 años, me operé a los 58 años y mi obra social cubrio los gastos. Lo tendria que haber realizado hace 20 años. Usaba 130 medida de souttiens, ahora 105. Es mi felicidad y espero sea la tuya. Cosas malas pasan siempre en todos los lugares, porque tiene que tocarte a ti? No pienses eso por favor!!!! y ve segura a la operacion y luego si quieres me cuentas en privado como te fue. Hoy soy una mujer Feliz!!!! Espero que tambien tu lo seas.
Carmen

E
edita_8047345
10/5/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_591949899z

No te arrepientas - solo hazlo!!!!
Cuando veo a mujeres que tienen miedo de operarse, no puedo dejar de escribirles. De contarles la felicidad que se siente al verse unos pechos mas pequeños, que no caen hasta la cintura. No importa si tenes o no tenes problemas de columna. Aqui vale mucho más tu autoestima. Te sentiras inmensamente feliz.
Mi edad es de 60 años, me operé a los 58 años y mi obra social cubrio los gastos. Lo tendria que haber realizado hace 20 años. Usaba 130 medida de souttiens, ahora 105. Es mi felicidad y espero sea la tuya. Cosas malas pasan siempre en todos los lugares, porque tiene que tocarte a ti? No pienses eso por favor!!!! y ve segura a la operacion y luego si quieres me cuentas en privado como te fue. Hoy soy una mujer Feliz!!!! Espero que tambien tu lo seas.
Carmen

Hola
gracias por tus animos, la verdad que si lo ago es por mi espalda y al final por verme tb bien, pero no dejo de estar un poco asustada

A
ani_9432744
10/5/11 a las 22:48

A luna
Estoy de acuerdo con lo q te dice Ingleses, y todas las demás.
Bsos

E
edita_8047345
10/5/11 a las 22:58

Que es el encapsulamiento?
alguien lo sabe?

E
edita_8047345
10/5/11 a las 23:20

Pruebas para la reduccion de pecho?
que pruebas hacen, estoy en duda porque solo me mandaron la analitica y a todo el mundo veo que le mandan mas cosas?

E
edita_8047345
10/5/11 a las 23:22

Taquicardias o vuelcos
a alguien que se haya operado le pasa que le dan de vez en cuando taquicardias o vuelcos al corazon?estoy austada porque a mi devez en cuando me da pero el otro dia me hice un electro y no tengo nada, para operarme sera malo?

A
ani_9432744
10/5/11 a las 23:26
En respuesta a edita_8047345

Que es el encapsulamiento?
alguien lo sabe?

Encapsulamiento
Creo q el encapsulamiento puede pasar cuando se ponen prótesis de aumento, q a veces se encapsulan y a veces tienen q cambiarlas.

Del preoperatorio no te puedo decir, porq a mi aún no me lo han mandado

E
edita_8047345
10/5/11 a las 23:50
En respuesta a ani_9432744

Encapsulamiento
Creo q el encapsulamiento puede pasar cuando se ponen prótesis de aumento, q a veces se encapsulan y a veces tienen q cambiarlas.

Del preoperatorio no te puedo decir, porq a mi aún no me lo han mandado

Gracias
gracias

A
ani_9432744
10/5/11 a las 23:59
En respuesta a edita_8047345

Taquicardias o vuelcos
a alguien que se haya operado le pasa que le dan de vez en cuando taquicardias o vuelcos al corazon?estoy austada porque a mi devez en cuando me da pero el otro dia me hice un electro y no tengo nada, para operarme sera malo?

Luna
Si te dan taquicardias o vuelcos al corazón,creo q deberías averiguar a q se debe. Pueden ser nervios, aprensión o q tengas alguna cosilla, seguramente sin importancia, pero creo q deberías consultarlo al médico de cabecera al menos, para quedarte tranquila...

L
lyra_9611316
11/5/11 a las :46

A luna
hola luna, a mi si q me parece raro q no te hagan mas pruebas. por lo q cuentan las chicas ya operadas, algunamas te tienen q hacer, como mamografia, electro y placa de torax. no creo q influya el q seas fumadora o no, porke un fallo en el corazon o cualkier cosa puede tenerlo cualkiera, no solo las q fumamos. por ejemplo, mi hermana q es mas joven, mas delgada q yo y q nunca fumo, le dan arritmias y takicardias, y sin embargo a mi las pruebas de corazon siempre me han salido muy bien...

de todas formas no te kedes solo con la opinion de ese cirujano, vete a algun otro a ver q te dice... es mi consejo.

un saludo

y a las demas, ninfa, jessysnup, gorgo, buli,luludoma, pilou, itxa, bibio,archenera, lya, promisa, lentejilla... muuuuchos besos hoy me kitaron los puntos del dedo del pie, y la cosa va mejor, aunke aun tngo pa rato porke tiene q regenerar toda la carne pero bueno... besiiitooos

V
velia_9025305
11/5/11 a las :52

A luna
Luna, yo tengo que decirte que no he fumado en mi vida, y sin embargo me hicieron placa de torax y electro.

V
velia_9025305
11/5/11 a las :58

3 semanas
Hola chicas!!!
Bueno, ya llevo 3 semanas operada. Hoy he tenido visita con el ciru, me ha descubierto un punto que me habia quedado y me lo ha quitado, tengo que seguir un poco con la crema que me pongo en las aureolas, y en las cicas crema de rosa mosqueta, por el resto como siempre.
Le he preguntado si ya puedo conducir o hacer las tareas de casa, y me ha dicho que no, tengo que esperar mas ;(.
Suerte a todas.

N
neidy_8251833
11/5/11 a las 9:41

Buenos dias.
LUNA....

* cómo q no hace falta un electro?..ni una ecografia mamaria o en su lugar una mamografia?
* cómo q en 2 horas y medias ya estas lista?

perdona q te diga...(y conociendote te pondras mas nerviosa,,q te aconsejo q no te pongas pq aun no tienes decidido nada ni obligado a operarte ya en julio)....pero no me causa confianza todo lo q me dices

las taquicardias y el vuelco al corazon,,,supongo q te ocurren cuando te acuerdas de toooodo este entramao q llevas,,verdad?...no creo q tenga ninguna importancia sabiendo lo nerviosiiiiisima q eres,,pero por supuesto..comentaselo a tu medico de cabecera,,el te hara un electro y te auscultara..pero te aconsejo q no decidas nada,,,no te decantes aun por este ciru...debes ir mas..y una cosa q es muy importante, pues seria mas a favor de q el ciru tuviese mas experiencia, es q enterate si trabaja para la seguridad social, q me da a mi que no...casi pongo la mano en el fuego.

mira,,a mi me pidio, analitica(ven sobretodo si tienes anemia y el tiempo de coagulacion de la sangre), ekg(por dios, eso es imprescindible...)...mamografi a(si eres muy joven, probablemente mejor la ecografia),,,y me dieron la posibililidad si queria de Rx.

yo me lo hice por la seguridad social...me refiero a las pruebas preoperatorias...si hablas con tu medico de cabecera y es enrollao,te las hará...todo ello si no las tienes incluido en la rebaja q te hizo(supongo q en verano tendra muchas menos intervenciiones y sera un poco para q te animes a hacerlo).

mira,,conmigo estuvo el cirujano 4 horas,,,fue por privado..pero QUE HABLEN LAS OPERADAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL..Y APUESTO Q NADIE ESTUVO MENOS DE 3 HORAS Y CUARTO...

No se,,pero creo q el ciru tiene muchas prisas por operarte...y parece q todo es facil y divertido(dos horas y media,,y solo una analitica)..

MI CONSEJO..no te decantes por este ciru,,buscas muchos mas,,y si no es en verano..lo haces en septiembre q es muy buena fecha. busca cirus q esten en la SECPRE..por cierto,,comprueba si este lo esta(busca en google CIRUJANOS DE LA SECPRE...y vas buscando tu provincia...a ver si aparece este tuyo)...intenta q trabaje en la publica(estan mas rodados..o sea, tiene mas expericiencias), y a ser posible,,te operen en un hospital con UCI(q no te hara falta,, pero hay q estar bien previsibles),,y no en una clinica.

Con esto no quiero ponerte mas nerviosa, al contrario..te quiero informar,,y tomate tu tiempo....pq poco a poco estaras mas tranquila...tendras mas conocimiento de todo(el desconocimiento hace a una ponerse nerviosa),,,y busca todo lo q yo te he dicho.

un gran beso..guapa.

E
edita_8047345
11/5/11 a las 9:42
En respuesta a lyra_9611316

A luna
hola luna, a mi si q me parece raro q no te hagan mas pruebas. por lo q cuentan las chicas ya operadas, algunamas te tienen q hacer, como mamografia, electro y placa de torax. no creo q influya el q seas fumadora o no, porke un fallo en el corazon o cualkier cosa puede tenerlo cualkiera, no solo las q fumamos. por ejemplo, mi hermana q es mas joven, mas delgada q yo y q nunca fumo, le dan arritmias y takicardias, y sin embargo a mi las pruebas de corazon siempre me han salido muy bien...

de todas formas no te kedes solo con la opinion de ese cirujano, vete a algun otro a ver q te dice... es mi consejo.

un saludo

y a las demas, ninfa, jessysnup, gorgo, buli,luludoma, pilou, itxa, bibio,archenera, lya, promisa, lentejilla... muuuuchos besos hoy me kitaron los puntos del dedo del pie, y la cosa va mejor, aunke aun tngo pa rato porke tiene q regenerar toda la carne pero bueno... besiiitooos

Raro
a mi tambien, pero tb es un medico de los mejores de aqui, me paso con la secretaria que me xplico todo eso y me dijo solo lo del analisis. lo otro me lo are yo si se lo llevare.
pero se que es uno de los mejores
aunque con lo de las taquicardias ya me asustas, de vez en cuando me da alguna pero muy poco pero mis electros estan bien. no se si sera malo?

N
neidy_8251833
11/5/11 a las 9:45

Promisa
ay...ojala yo pudiera yo estar en mi casa sin hacer nada,,yo me estoy pasando..y cuando debia estar mas en reposo,,va y el niño se me pone malo q a cada instante tengo q cambiarle por la diarrea, incluso bañarlo pq como se pone,,,es mejor bañarlo q limpiarlo con toallitas de bebe...y como me paso todo el dia sola...(ya quisiera yo un marío q llegase del trabajo a las 15h,,no a las 20H desde las 6h de la mañana q se fue)...asi q viajo sola en este barco....

hoy parece q esta mejor...


disfruta tu post pq el mio esta siendo horroroso en casa...ya parece q mejor.bes.s

E
edita_8047345
11/5/11 a las 9:48
En respuesta a velia_9025305

A luna
Luna, yo tengo que decirte que no he fumado en mi vida, y sin embargo me hicieron placa de torax y electro.

Promisa
pues se que es un medico de los mejores de aqui y su secretaria que es la que despues te informa me pidio solo eso me dijo que lo otro no me hacia falta pero aora me quedo con la duda, me lo are yo

K
kaneez_9572633
11/5/11 a las 9:48

Dos semanas
Eso es lo que me falta para que me las pongan en su sitio!!! Leo que estais muy animadas las recien operadas. Ayer le estuve preguntando al dr. por el post y me dijo que no me preocupe, que me tocarà estar una semana tranquilita pero que despues podré hacer vida normal, hasta conducir, pero coger pesos y niños me dijo que no. Lo unico que me pidio es que desde hoy dejara de fumar por el tema de las cicatrices (y pq es malo claro, me dijo). Se me està haciendo eterno!!!.

Saludos a todas y animo!!!

E
edita_8047345
11/5/11 a las 10:21
En respuesta a neidy_8251833

Buenos dias.
LUNA....

* cómo q no hace falta un electro?..ni una ecografia mamaria o en su lugar una mamografia?
* cómo q en 2 horas y medias ya estas lista?

perdona q te diga...(y conociendote te pondras mas nerviosa,,q te aconsejo q no te pongas pq aun no tienes decidido nada ni obligado a operarte ya en julio)....pero no me causa confianza todo lo q me dices

las taquicardias y el vuelco al corazon,,,supongo q te ocurren cuando te acuerdas de toooodo este entramao q llevas,,verdad?...no creo q tenga ninguna importancia sabiendo lo nerviosiiiiisima q eres,,pero por supuesto..comentaselo a tu medico de cabecera,,el te hara un electro y te auscultara..pero te aconsejo q no decidas nada,,,no te decantes aun por este ciru...debes ir mas..y una cosa q es muy importante, pues seria mas a favor de q el ciru tuviese mas experiencia, es q enterate si trabaja para la seguridad social, q me da a mi que no...casi pongo la mano en el fuego.

mira,,a mi me pidio, analitica(ven sobretodo si tienes anemia y el tiempo de coagulacion de la sangre), ekg(por dios, eso es imprescindible...)...mamografi a(si eres muy joven, probablemente mejor la ecografia),,,y me dieron la posibililidad si queria de Rx.

yo me lo hice por la seguridad social...me refiero a las pruebas preoperatorias...si hablas con tu medico de cabecera y es enrollao,te las hará...todo ello si no las tienes incluido en la rebaja q te hizo(supongo q en verano tendra muchas menos intervenciiones y sera un poco para q te animes a hacerlo).

mira,,conmigo estuvo el cirujano 4 horas,,,fue por privado..pero QUE HABLEN LAS OPERADAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL..Y APUESTO Q NADIE ESTUVO MENOS DE 3 HORAS Y CUARTO...

No se,,pero creo q el ciru tiene muchas prisas por operarte...y parece q todo es facil y divertido(dos horas y media,,y solo una analitica)..

MI CONSEJO..no te decantes por este ciru,,buscas muchos mas,,y si no es en verano..lo haces en septiembre q es muy buena fecha. busca cirus q esten en la SECPRE..por cierto,,comprueba si este lo esta(busca en google CIRUJANOS DE LA SECPRE...y vas buscando tu provincia...a ver si aparece este tuyo)...intenta q trabaje en la publica(estan mas rodados..o sea, tiene mas expericiencias), y a ser posible,,te operen en un hospital con UCI(q no te hara falta,, pero hay q estar bien previsibles),,y no en una clinica.

Con esto no quiero ponerte mas nerviosa, al contrario..te quiero informar,,y tomate tu tiempo....pq poco a poco estaras mas tranquila...tendras mas conocimiento de todo(el desconocimiento hace a una ponerse nerviosa),,,y busca todo lo q yo te he dicho.

un gran beso..guapa.

Gorgoritos
http://www.sancheznebreda.com/index.php/equipo/70
este es el doctor si trabaja para eso es mas fue presidente de la secre y de la de andalucia tb es uno de los mejores aqui en granada de 50 comentarios de la gente de el mas o menos solo e visto uno que no le dejo la nariz como queria , mi tio es medico dentista muy bueno tb aqui en granada por privado y este medico es amigo suyo nos lo recomendo xq amigas suyas se han operado con el tb, y hablan muy bien de el,
no se si lo del electro es porque vio que el otro dia me hice uno y le dije que los medicos decian que estaba bien, me vio el ciruclo que me qedo del electro por eso se dio cuenta, por eso se que es bastante bueno y me qeda la duda que solo me pidan eso, lo del electro medijeron que no hacia falta porque estas monotorizada y el aparato hace todo el rato un electro, y si trabaja para la seguridad social y para dos clinicas privadas aqui

D
dajana_8063251
11/5/11 a las 10:28

A muchas
Ninfa , guapa, que pena lo de tu madre, pero a veces las cosas pasan y son por algo. Así te puede echar una mano, y seguro que en poco tiempo encontrará algo, ya verás.

Chucu, me alegro que vayas bien con el pié. Si tienes que regenerar piel , hay una cosa que se llama blastoestimulina que creo que va bien. Pregunta al médico si te lo puedes poner (lo hay en polvo y crema) .Acelera bastante...Gorgo, tu que sabes de esto, que dices?

Gorgo, que tal el nene? vaya paliza que te estás pegando, pero a ver que vamos a hacer ! Dentro de lo posible, intenta no excederte ! un beso !

Eminem, es verdad. bikinis enanos y los que no, y me gustan , super caros, pero ya encontraré !
me preguntabas por mi visita al ciru....

Ayer fui, me quitaron un punto que me quedaba. Todo bien. Le pregunté cuanto me habían quitado y me dijo que 500 aprox de cada. En mi caso mucha grasa y poca glándula. Ya me puedo poner el aceite de rosa mosqueta, y cremas normales hidratantes, y las tiras de silicona, que dice que me las quite mejor por la noche para que no irrite tanto la piel (dice que da mejor resultado así). Ya puedo cojer peso.
Respecto a un burruñito que me está saliendo al final de una de las cicas submamarias, me dijo que no me preocupara que se irán corrigiendo solo con el tiempo, y que a las malas me lo retoca dentro de un año.
Volveré en otro mes y medio. Todo bien.

Bibi....que ya fue la comunión ??? Buli, que estás ahora todo el dia en la playa luciendo bikinis o que?????

ánimo a las que os queda poquito !!

Besos a todas

N
neidy_8251833
11/5/11 a las 11:15

Chucu, buliclint, lentejilla
CHUCU..perdona pero no te vi..supongo q tendras puesto una especie de gasita impregnada en vaselina para q no se te peguen los apositos a la herida...la blastoestimulina es muy buena regenadora...pero en las uñas van muy bien el betadine rebajado con suero...pq seca mucho...y puede ser q la pomada la ablande mas...eso es para verla..asi es dificil de poner tratamiento.jejejejje..mejorat e pronto.

BULICLINT...no tendras la gran suerte de tener la playa a tus pies, no¿¡'..anda, anda...q si es asi, no sabes cuaaaaaanto te envidio..eso, relajate alli por mi..pero haz acto de presencia.

LENTEJILLA..me alegro q todo vaya bien,,aunq te este dando esa zona un problemilla..todo se aplanara,,pero nada q ver con lo q jhemos pasado..pues mira, mi peque hasta hace una hora,,,muy bien..pero otra vez ha vuelto a tener una deposicion diarreica,,esta vez no se ha manchado body interior...pero ya veremos despues de almorzar cuando tome patata,zanahoria y arroz...q me pone los bodys,,amarillo fosforitos..no veas el trabajo de quitar la manchan..pobrecito mi niño...aunq no esta decaido..demasiado bien lo veo.

A
an0N_594046899z
11/5/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_591949899z

No te arrepientas - solo hazlo!!!!
Cuando veo a mujeres que tienen miedo de operarse, no puedo dejar de escribirles. De contarles la felicidad que se siente al verse unos pechos mas pequeños, que no caen hasta la cintura. No importa si tenes o no tenes problemas de columna. Aqui vale mucho más tu autoestima. Te sentiras inmensamente feliz.
Mi edad es de 60 años, me operé a los 58 años y mi obra social cubrio los gastos. Lo tendria que haber realizado hace 20 años. Usaba 130 medida de souttiens, ahora 105. Es mi felicidad y espero sea la tuya. Cosas malas pasan siempre en todos los lugares, porque tiene que tocarte a ti? No pienses eso por favor!!!! y ve segura a la operacion y luego si quieres me cuentas en privado como te fue. Hoy soy una mujer Feliz!!!! Espero que tambien tu lo seas.
Carmen

Hola
me alegro de q estes feliz .yo quiero operarme pero me da mucho miedooo pero lo paso tan mal dia a dia q no se q sera peor.me puedes informar un poquito sobre el transcurso necesito verme bien por dentro y por fuera esto no lo comprende nadie solo las q lo sufrimos .estoi tan liada.y aora otra ves el maldito veranooo.. gracias por tu ayuda.

B
blanka_7030123
11/5/11 a las 12:08

A varias (casi todas), jejeje
Hola nenas, que ya estamos a miércoles!! en nada otra vez finde, jeje

CHUCU=> me alegro q estés mejor con la uña, hazle caso a gorgo q es la experta en esto... mirando lo positivo Chucu, es q con la excusa de ponerte solo chanclas te puedes comprar unas monísimas de la muerte no? digo yo.. jejeje

LUNA=> a mi como al resto de compis, me parece súper raro lo facil q te lo ha pintado todo el ciru, lo q más me sorprende es q no te haga el electro con la excusa de q no fumas y q te haya dicho solo 2 horas y media cuando la media está entre 3ymedia y 4 si mal no recuerdo, pero claro q cada caso es un mundo, pero aún así es raro.. a mi me dijeron q me harían una analítica completa, el electro (fume o no fume) y alguna más, sé q la mamografía no me la hacen x mi edad y xq tengo una resonancia resiente hecha y eso me sirve, al igual q las placas... nosé yo de ti averiguaría más y buscaría otras opciones, no tengas prisa xq si has estado con las tetas todos estos años pues x unos días más no va a pasar nada, pero tienes q estar segura al 100% y comprueba q verdaderamente pertenezca al SECPRE...

GORGO=> pobret tu peque, lo bueno dentro de lo malo es q no está decaído no? x lo menos algo es algo, si te sirve de consuelo de tontos, te cuento un poco mi caso, a mi supuestamente me operarían o a principios de julio o ya en septiembre y yo espero q sea después de verano más q nada x el post, pero mi hermana vive fuera y da a luz a finales de agosto, así q mi Madre se va 1 mes a verla y claro me quedo sin mi pilar más fuerte, solo con mi chico y espero q le den vacaciones en esas fechas xq se tendrá q venir a vivir conmigo ese mes xq sino? me quedaría sola con mi tete de 13 años y mi gato... pero bueno, ya veras como tu con lo valiente q eres te las arreglas de maravilla... muchos ánimos guapa y q se mejore tu nene...

LOLAH=> 2 semanas ya?? jolines eso está ahí, ahí, a la vuelta de la esquina, jejeje eso se pasa pronto... q tal los nervios???

LENTEJILLA=> me alegro q vayas bien con tu post, perdona la ignorancia pero qué es un burritiño?? jeje

=> PROMISA=> 3 semanas ya?? como pasa el tiempo de rápido sin embargo a mi se me está haciendo eterna la espera... lo q me sorprende es q después de todo este tiempo aún no puedas conducir o hacer tareas en casa?? pero bueno si te lo puedes permitir ole tu, jeje

BULI=> guapa, da señales de vida chica q hace mogollón q no dices na, bueno en este caso hace mucho q no escribes na, jejej

Al resto les mando un besito enorme y ánimos q ya estamos en el ecuador de la semana... muaaaaaaaakkkkk

L
lyra_9611316
11/5/11 a las 13:33

Gorgo y todas
jajaja chicas, la blastoestimulina es mi gran amiga desde hace tiempo, la empece a usar para las estrias y me va gnial. pero en el pie aun no puedo, lo tengo vendado en plan pepino, cuando me hacen las curas ya me echan una cremita cicatrizante, pero aun le keda mucho para poder tenerlo al aire, porke antes de regenerar la piel tiene q hacerlo la carne... pero gracias por los consejos y los animos!! muchos besitos

V
velia_9025305
11/5/11 a las 13:50

A luna
Luna, 2 horas y media lo veo poco, a mi me dijeron que serian 3 largas y al final fueron 4.
Las pruebas yo las hice por la seguridad social, pideselo a tu medico de cabecera, seguro que te las hacen.
Y lo de operarme en Julio, a mi todos los medicos me recomendaron que no me operara en verano.

V
velia_9025305
11/5/11 a las 13:53

A gorgo
Hola Gorgo,
Yo como no tengo hijos nadie depende de mi, pero me da pena que mi novio cuando llega a casa despues del trabajo, hecho polvo lo tiene que hacer todo. Y como se me ocurra hacer lo mas minimo me hecha una bronca, que me dice que me manda con mi madre, jeje, pobrecito, me trata como una reina, pero me siento mal, bueno una semanita mas y ya podre empezar a hacer algo.

V
velia_9025305
11/5/11 a las 14:00

A jessynupi
Hola!! mi ciru aun no me deja hacer nada, dice que las cicas quedaran mejor, pero claro yo me encuentro super bien, y me gustaria hacer cosas. Me lo puedo permitir, pero a cambio mi novio se tiene que encargar de todo y va reventado pobrecito, me da mucha pena.

V
velia_9025305
11/5/11 a las 14:02

A todas!!!!
chicas!!
Os tengo que contar algo, hoy he ido al mercadillo y me he comprado sujetadores monisimos por 1,50 euros, esto no lo he podido hacer en mi vida, y lo mejor esque me valen, jajaja, no quepo en mi de alegria, ay! me he emocinado y me he comprado 5, que bonitos.

B
blanka_7030123
11/5/11 a las 16:18
En respuesta a velia_9025305

A jessynupi
Hola!! mi ciru aun no me deja hacer nada, dice que las cicas quedaran mejor, pero claro yo me encuentro super bien, y me gustaria hacer cosas. Me lo puedo permitir, pero a cambio mi novio se tiene que encargar de todo y va reventado pobrecito, me da mucha pena.

A promisa
Me alegro mucho de que te encuentres bien y sobretodo q te puedas permitir estar como una princesita en casa teniendo el pedazo principe q tienes q te mima... bueno quien dice príncipe dice rey xq te trada como una reina no? jejeje
Enhorabuena guapa, pues si te lo puedes permitir, aprovecha la ocasión, lo importante es q quedes estupenda y si eso ayuda a q las cicas se queden divinas de la muerte pues lo q haga falta no crees??
lo único q cuando tú ya estés mejor tendrás q recompensarlo,jejeje
bueno guapa me alegro mucho de q lleves súper bien el post... besitossssssss muak muakkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir