Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
B
blanka_7030123
11/5/11 a las 16:23
En respuesta a velia_9025305

A todas!!!!
chicas!!
Os tengo que contar algo, hoy he ido al mercadillo y me he comprado sujetadores monisimos por 1,50 euros, esto no lo he podido hacer en mi vida, y lo mejor esque me valen, jajaja, no quepo en mi de alegria, ay! me he emocinado y me he comprado 5, que bonitos.

A promisa
Venga ya!!! sujes a 1,5 q fuerte, q fuerte q súper fuerte, jejejee ya ves, comparalo con los 85 q me cuestan a mi los reductores para flipar!! seguro q te estarán estupendos a que si?
me alegro muxo x ti, un besito y q disfrutes de tus sujes monísimos nuevos y pronto biquinis no??

Ver también

A
an0N_594046899z
11/5/11 a las 19:01
En respuesta a velia_9025305

A todas!!!!
chicas!!
Os tengo que contar algo, hoy he ido al mercadillo y me he comprado sujetadores monisimos por 1,50 euros, esto no lo he podido hacer en mi vida, y lo mejor esque me valen, jajaja, no quepo en mi de alegria, ay! me he emocinado y me he comprado 5, que bonitos.

Q alegria
hola me alegro mucho por ti se lo mal q se pasa y en tus palabras transmites como te sientes aora .me puedes explicar un poco como a sido la cosa y donde te lo as echo cuanto te a costado y lo mas importante siento un miedo q no puedooo ni pensarlo por favor necesito q me expliquen personas q ayan estado como yo gracias de verdad. y a ser felizzzzzzzzz.....

A
ani_9432744
11/5/11 a las 20:20

Lentejilla, promisa
LENTEJILLA: ¡pues claro q vas a encontrar bikinis!!! ¿Como no? Además a mi un día me dijo una dependienta del Cor.Ing. q los bikinis no tienen q cubrir todo el pecho, con q cubran hasta el pezón y poco más ya está. Lo malo es q si el pecho es muy grande y está caido pues cualquier bikini como q se desajusta y no queda bien, pero si el pecho está en su sitio, es decir, si está más o menos firme, pues cualquier bikini q lo cubra un poco vale, aunq no lo cubra del todo. Luego en la playa se ve de todo. Me alegro q el post vaya bien y q ya puedas utilizar las tiras y el aceite de rosa mosqueta para las cicas. A ver si te sirven, pues según veo cada ciru manda una cosa, aunque suelen coincidir precisamente en eso.
PROMISA: ¿así q te has gastado 7,5 y tienes 5 sujes nuevos? Vaya suerte, eso no lo cuesta ni un tirante de un suje de los nuestros.
A TODAS LAS DEMAS, bsitos

E
edita_8047345
11/5/11 a las 22:30
En respuesta a blanka_7030123

A varias (casi todas), jejeje
Hola nenas, que ya estamos a miércoles!! en nada otra vez finde, jeje

CHUCU=> me alegro q estés mejor con la uña, hazle caso a gorgo q es la experta en esto... mirando lo positivo Chucu, es q con la excusa de ponerte solo chanclas te puedes comprar unas monísimas de la muerte no? digo yo.. jejeje

LUNA=> a mi como al resto de compis, me parece súper raro lo facil q te lo ha pintado todo el ciru, lo q más me sorprende es q no te haga el electro con la excusa de q no fumas y q te haya dicho solo 2 horas y media cuando la media está entre 3ymedia y 4 si mal no recuerdo, pero claro q cada caso es un mundo, pero aún así es raro.. a mi me dijeron q me harían una analítica completa, el electro (fume o no fume) y alguna más, sé q la mamografía no me la hacen x mi edad y xq tengo una resonancia resiente hecha y eso me sirve, al igual q las placas... nosé yo de ti averiguaría más y buscaría otras opciones, no tengas prisa xq si has estado con las tetas todos estos años pues x unos días más no va a pasar nada, pero tienes q estar segura al 100% y comprueba q verdaderamente pertenezca al SECPRE...

GORGO=> pobret tu peque, lo bueno dentro de lo malo es q no está decaído no? x lo menos algo es algo, si te sirve de consuelo de tontos, te cuento un poco mi caso, a mi supuestamente me operarían o a principios de julio o ya en septiembre y yo espero q sea después de verano más q nada x el post, pero mi hermana vive fuera y da a luz a finales de agosto, así q mi Madre se va 1 mes a verla y claro me quedo sin mi pilar más fuerte, solo con mi chico y espero q le den vacaciones en esas fechas xq se tendrá q venir a vivir conmigo ese mes xq sino? me quedaría sola con mi tete de 13 años y mi gato... pero bueno, ya veras como tu con lo valiente q eres te las arreglas de maravilla... muchos ánimos guapa y q se mejore tu nene...

LOLAH=> 2 semanas ya?? jolines eso está ahí, ahí, a la vuelta de la esquina, jejeje eso se pasa pronto... q tal los nervios???

LENTEJILLA=> me alegro q vayas bien con tu post, perdona la ignorancia pero qué es un burritiño?? jeje

=> PROMISA=> 3 semanas ya?? como pasa el tiempo de rápido sin embargo a mi se me está haciendo eterna la espera... lo q me sorprende es q después de todo este tiempo aún no puedas conducir o hacer tareas en casa?? pero bueno si te lo puedes permitir ole tu, jeje

BULI=> guapa, da señales de vida chica q hace mogollón q no dices na, bueno en este caso hace mucho q no escribes na, jejej

Al resto les mando un besito enorme y ánimos q ya estamos en el ecuador de la semana... muaaaaaaaakkkkk

Jesy
si pertenece a la crecre y a la de andalucia tb que no se como es es mas fue presidente , me queda una duda si en el pecho hay muchas venas no se cortan ni nada?

E
edita_8047345
11/5/11 a las 22:35

Buliclint
no la anestesia me dijeron que no te ponen un chute para que te duermas un monton de horas te van poniendo dosificada, y lo otro me lo are por mi cuenta pero eso me dijeron, la duda que me queda es no hay riesgo de cortar una vena?

E
edita_8047345
11/5/11 a las 22:45
En respuesta a neidy_8251833

Chucu, buliclint, lentejilla
CHUCU..perdona pero no te vi..supongo q tendras puesto una especie de gasita impregnada en vaselina para q no se te peguen los apositos a la herida...la blastoestimulina es muy buena regenadora...pero en las uñas van muy bien el betadine rebajado con suero...pq seca mucho...y puede ser q la pomada la ablande mas...eso es para verla..asi es dificil de poner tratamiento.jejejejje..mejorat e pronto.

BULICLINT...no tendras la gran suerte de tener la playa a tus pies, no¿¡'..anda, anda...q si es asi, no sabes cuaaaaaanto te envidio..eso, relajate alli por mi..pero haz acto de presencia.

LENTEJILLA..me alegro q todo vaya bien,,aunq te este dando esa zona un problemilla..todo se aplanara,,pero nada q ver con lo q jhemos pasado..pues mira, mi peque hasta hace una hora,,,muy bien..pero otra vez ha vuelto a tener una deposicion diarreica,,esta vez no se ha manchado body interior...pero ya veremos despues de almorzar cuando tome patata,zanahoria y arroz...q me pone los bodys,,amarillo fosforitos..no veas el trabajo de quitar la manchan..pobrecito mi niño...aunq no esta decaido..demasiado bien lo veo.

Gorgorit
me qeda una duda con tantas venas que hay en el pecho hay algun riesgo? de cortar y desangrar? me dijeron que las pruebas no son necesarias pero si quiero me las aga y que el electro se hace a la hora de la operacion

D
dajana_8063251
11/5/11 a las 23:04

Emienm
jejejaja, pues tienes razón guapa....tengo tanta costumbre de buscar bikinis que me tapen todo el tetamen, que creo que ahora lo sigo haciendo, y ya no hace falta....lo que son las costumbres....pues es verdad, me los volverá a probar y a ver de nuevo...el tema es que como voy sola de compras ...menos mal que os tengo a vosotras !!! mañana haré otro intento, jejjejje
Besos

N
neidy_8251833
12/5/11 a las 11:04

Luna
preguntas q ocurriria si cortasen una vena y desagraramos hasta morir¿?¿?

madre mia..pobrecita quien se opere entonces del corazon(todo venas y arterias),,de varices, y de muuuuuuuchas mas cosas..entoces habria miles de muertos toooooodos los dias..

luna, no te comas mas el coco...que para todo hay solucion,,,los cirujanos tienen un bisturi q corta y otro q coagula los sangraditos..todo ello q suelen poner una anestesia local a parte de la general q disminuyen los sangrados...

te aconsejo q apuntes en tu papel toooooooodas tus dudas y cuando vayas a ver cirujanos,,le preguntes.asi no se te quedara nada en el tintero.

espero haberte ayudado.

N
neidy_8251833
12/5/11 a las 11:04

Luna
preguntas q ocurriria si cortasen una vena y desagraramos hasta morir¿?¿?

madre mia..pobrecita quien se opere entonces del corazon(todo venas y arterias),,de varices, y de muuuuuuuchas mas cosas..entoces habria miles de muertos toooooodos los dias..

luna, no te comas mas el coco...que para todo hay solucion,,,los cirujanos tienen un bisturi q corta y otro q coagula los sangraditos..todo ello q suelen poner una anestesia local a parte de la general q disminuyen los sangrados...

te aconsejo q apuntes en tu papel toooooooodas tus dudas y cuando vayas a ver cirujanos,,le preguntes.asi no se te quedara nada en el tintero.

espero haberte ayudado.

B
blanka_7030123
12/5/11 a las 13:02

A luna
Chica, no quiero ser desagradable, pero me parece q te estás pasando ya con tanta preguntita miedosa, sé q en el foro estamos para ayudarnos unas a las otras y para resolver dudas, pero es q creo q ya está bien de meter miedo a las q estamos en tu misma situación...yo de ti haría caso a gorgo y apuntaría en un papel todas las dudas como hemos hecho todas y cuando tengas cita con el ciru aprovechas y le preguntas todo, a mi casi todos me dijeron q al cortar van como soldando las venas para q no sangren y así evitar q se coagule la sandre...
Si nos ponemos a pensar en los riesgos nadie se operaría nunca de nada, ni siquiera de una muela xq la anestesia le puede hacer reacción y morirse, insisto, si tienes mil duda, creo q quien más te puede ayudar será tu cirujano...

K
katty_8649475
12/5/11 a las 14:50

Hola chicas
Que nada ultimamente no tengo un ratillo para escribir aunque os leo todos los días. Mi chico esta llegando super tarde de trabajar y mis niñas me tienen acapara, es que no me dejan ni respirar; además no sé si es los nervios o que que llevo varios días que se me pone un dolor de cabeza por las noches que no puedo estar, quizas sea porque no estoy descansando bien.

Bueno contaros que el dia 30 tengo cita para el preoperatorio y el 31 cita con el cirujano para terminar de concretar cosillas, si es que ya lo tengo encima y nada que por un lado tengo muchas ganas de que llegue y por otro pues muchos nervios. Ahora estoy aprovechando para darles muchos achuchones a mis niñas que luego me tirare unos días sin poder, que mal lo vamos a pasar sobre todo mi peque que es muy cariñosa y cada 2 por 3 esta pidiendome bracitos y mimitos.

Luna te digo como gorgo y jessy apuntate las dudas y se las haces al cirujano, que el te lo va a explicar mucho mejor que nosotras y seguro que te tranquiliza mucho. Yo me acabo de hacer una lista con las últimas dudas para cuando vaya y según me acuerde de preguntas me las voy apuntando, así cuando llegue el día no se me olvida nada.

Buliclint que bien saber de tí, aunque a la playita no? que suerte, yo la tengo tambien cerca pero con las niñas, el cole, etc me da más pereza ir, oye sabeis si hay algun problema de tomar el sol antes de la operación, me imagino que no, sólo si nos quemamos y estamos en plan cangrejo no????

Gorgoritos ten mucho cuidado que te estas dando un tute que no veas, intenta por lo menos que no te den ningún tirón, que estos bebes son como culebrillas no paran de moverse y en un descuido, no las lian.

Promisa sujes a 1,50 bonitos y que te queden bien, vamos yo tambien quiero.

Lentejilla encuanto te compres un bikini que te guste nos pones fotitos que te veamos lucir modelito.

Chucu que bien que ya te hayan quitado los puntos, así estarás más comoda y ya mismo a caminar que es que se hace muy larga la espera. Un besito.

Lola que te me vas a adelantar, 2 semanitas nada más me alegro mucho, ya nos contarás como va todo y esos nervios?

Sonia seguro que ya estas en casa super contenta con tus tetis nuevas, entra y dinos como ha ido todo.

Itxaro que tal sigues? espero que tan bien como la última vez que entrastes que me alegre mucho de leer que ya estabas más animada.

Bibi por donde andas, que se te echa de menos.

Jessy y el gim como te ha ido tu segundo día? Sobre las fechas a lo mejor te sorprenden te llaman en junio y este verano a lucir tipito nuevo y así estaria tu mami para ayudarte.

Bueno perdonad si me olvido de alguien. Un besito a todas

D
dajana_8063251
12/5/11 a las 14:53

A jessysnupy
Ayer olvidé responderte a lo del burruñito ! pues nada, es que al final de la cicatriz, en lugar de estar plana, la piel está un poco apretada, y sale como un bulto...una chica, no diré quién por si acaso, me dijo que en su casa lo llamaban el culo del fuet, y mi el cirujano me lo desribió como "culo de pollo" así que .....espero habertelo explicado, jajejej.....besos

B
blanka_7030123
12/5/11 a las 16:44

A lentejilla y ninfa
Hola guapas....

LENTEJILLA=> gracias x la aclaración y perdona x mi ignoracia, jajaj pero no sabía lo q era, aunque x el comentario de gorgo me estaba haciendo una idea, así q culo de pollo eh? jajaja q gracia. Espero q con el tiempo vuelva a su sitio ese dichoso culo de pollo y no se note y sino nena q te lo retoquen un pelín y listo, como nueva, jeje.. un besito

NINFA=> ojalá me llamasen en junio, así las 2 iríamos juntas a la playita a lucir nuestros tipins de infarto. jeje
Con estos de la SS nunca se sabe, te acuerdas q fui a la cita a recoger la carta y me sorprendieron con el SI? q fuerte!! así q todo puede pasar, pero sería un puntazo q me operaran cuando estuviera mi Madre q sino va a ser muy duro estar sola.. joooo, bueno sola, sola no.. q aparte de mi chico y mi gatete os tengo a vosotras q sois las mejores del mundo mundial, anda q no os voy a dar la paliza eh? jajaja

Pues lo dicho nenas, os mando un besazo enorme q ya no queda nada para q llegue el finde.. yupiiiiiiiiii muakkkkkk

K
kaneez_9572633
12/5/11 a las 16:52

A ninfa y a buli
Pues si, el 25!!!! nervios, nervios no tengo (de momento), pero seguro que la noche antes no voy a poder dormir!! Tengo la sensación como si la cosa no fuera conmigo. Tengo ganas ya que sea primeros de junio para ver com ha ido todo jajajaj (que impaciente).

A
ani_9432744
12/5/11 a las 20:34

Hola a todas
Buliclint: ya decía yo q debías estar tomando el sol en la playa con esos bikinis q te has comprado, ¡¡¡qué suerte!!! haces muy, pero muy requetebién en ponerte morenita, mira otras no podemos, lo primero porq yo estoy superagobiada preparando exámenes, lo segundo por las lolillas, y lo tercero porq aquí está lloviendo y hace hasta frío, lo cual no viene mal para estudiar, pero no se puede ir a la playa. Y dices q te has comprado 3 palabras de honor y que te quedan de lujo??? hija, que ganas tengo!!!

Luna: Yo te digo lo mismo q las demás, q vayas apuntando todas esas dudas q te planteas y q se las preguntes al ciru, q el te lo explicará y te quedarás más tranquila. Mira, yo voy a hacer lo mismo.

En principio tengo otra consulta con la misma ciru el día 20 de este mes, y supongo q pondremos ya fecha definitiva....creo...yo sigo pensando a ver si puede ser en junio, q es cuando me viene bien. Bsitos

A
ani_9432744
12/5/11 a las 20:34

Hola a todas
Buliclint: ya decía yo q debías estar tomando el sol en la playa con esos bikinis q te has comprado, ¡¡¡qué suerte!!! haces muy, pero muy requetebién en ponerte morenita, mira otras no podemos, lo primero porq yo estoy superagobiada preparando exámenes, lo segundo por las lolillas, y lo tercero porq aquí está lloviendo y hace hasta frío, lo cual no viene mal para estudiar, pero no se puede ir a la playa. Y dices q te has comprado 3 palabras de honor y que te quedan de lujo??? hija, que ganas tengo!!!

Luna: Yo te digo lo mismo q las demás, q vayas apuntando todas esas dudas q te planteas y q se las preguntes al ciru, q el te lo explicará y te quedarás más tranquila. Mira, yo voy a hacer lo mismo.

En principio tengo otra consulta con la misma ciru el día 20 de este mes, y supongo q pondremos ya fecha definitiva....creo...yo sigo pensando a ver si puede ser en junio, q es cuando me viene bien. Bsitos

T
terese_5419321
13/5/11 a las 10:23

Hola a todas
Lo primero daros las gracias a todas porque ha sido gracias a vosotras que finalmente me decidí a dar el paso.

En mi caso todo ha sido muy rápido: fui antes de Semana Santa al médico de cabecera, le conte mi caso, me envio al cirujano plástico en el hospital de La Paz, en Madrid, y el día 19 de mayo tengo ya la cita con el anestesista. Y me han dicho que desde entonces, en un mes estaré operada.

Tengo un montón de dudas; aunque ahora la que más me 'atormenta' es el tema del tamaño. Yo ahora uso una 90F ( ¡¡si!! la copa F) y me han dicho que me dejaran una 90B. Yo no se si me veré muy rara ¿? ¿ que os parece? . Estoy pensando que el día de la operación le dire a la ciru que a ver si puede dejar una C, aunque ya me ha dicho que es la SS y que allí no se elige ¿ pero que mas le dará, digo yo?

¿ Como es la operación en la SS ? ¿ Te pintan con el rotu mientras estas despierta o te duermen y no ves ni al cirujano? ¿ Como os comprasteis el suje ? ¿ Os midieron cuando ya estabais operada y os arriesgasteis a comprar una talla antes de saber como quedabais?

Gracias de nuevo a todas,

M
meng_9694270
13/5/11 a las 11:03

Hola a todas!!!!!
¡Hola chicas! Aunque no he hablado mucho ultimamente (por la peque) os leo todos los días y las que estais ya operadas me dais una envidia sana....... ¡Muchas felicidades a todas!

A las que todavía estamos ahí pues nada dar fuerzas, hoy estoy muy contenta.... Ya sé que es hechar las campanas al vuelo pero es que ayer fuí al médico de cabecera y me dijo que tengo muchas posibilidades de que me hagan la reducción por la SS!!!!!!!!!!!

Así que estoy como loca me ha enviado al cirujano estoy esperando que me den la cita, pero como tengo una 100-F y dolor de espaldas el hueco del hombro, como las tengo después de la lactancia y un largo etc.... me ha dicho que ha tenido casos que estaban mejor y se lo han hecho.

Uffff!!!! No sé que nervios y todavía no sé nada madre mía que no me pase nada jajaja!!!!

M
meng_9694270
13/5/11 a las 11:05
En respuesta a terese_5419321

Hola a todas
Lo primero daros las gracias a todas porque ha sido gracias a vosotras que finalmente me decidí a dar el paso.

En mi caso todo ha sido muy rápido: fui antes de Semana Santa al médico de cabecera, le conte mi caso, me envio al cirujano plástico en el hospital de La Paz, en Madrid, y el día 19 de mayo tengo ya la cita con el anestesista. Y me han dicho que desde entonces, en un mes estaré operada.

Tengo un montón de dudas; aunque ahora la que más me 'atormenta' es el tema del tamaño. Yo ahora uso una 90F ( ¡¡si!! la copa F) y me han dicho que me dejaran una 90B. Yo no se si me veré muy rara ¿? ¿ que os parece? . Estoy pensando que el día de la operación le dire a la ciru que a ver si puede dejar una C, aunque ya me ha dicho que es la SS y que allí no se elige ¿ pero que mas le dará, digo yo?

¿ Como es la operación en la SS ? ¿ Te pintan con el rotu mientras estas despierta o te duermen y no ves ni al cirujano? ¿ Como os comprasteis el suje ? ¿ Os midieron cuando ya estabais operada y os arriesgasteis a comprar una talla antes de saber como quedabais?

Hola!!!
Te entiendo perfectamente, bueno ¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!! ya nos irás contando.

Yo con lo que sea os cuento también

E
ewa_7991593
13/5/11 a las 16:36

Hola guapas!!!
TRIMAR: Eres una chiquilla, a ver... Ya verás sin los meloneees!!
La comunion aún no ha sido. No te preocupes que colgaré fotos de mi modelito y os aviso, jejejejjeee
Sólo entro a saludar, que sois unas charlatanas y no me da tiempo a leer todo. A ver si ahora que voy a tener unos días libres me pongo al día...
Fuí a la revisión de los 6 meses y todo ok! me dijo que nada de topless, jajajaja . Y que si sale algo de la cica del bikini, que pretección 50+. Por lo demás, en el queloide que eche cemalyt, (menos de 3 eur!!) un poco como un guisante por el queloide y masajee5 min al día. Si no me mejora que me lo infiltran. Que no sé en qué consiste. Que la próxima revisión en un año.
A ver si me hago fotos, que estoy muy vagonetas.
Un beso grande a todas, y si queréis algo, ya sabéis.

E
ewa_7991593
13/5/11 a las 16:40
En respuesta a ewa_7991593

Hola guapas!!!
TRIMAR: Eres una chiquilla, a ver... Ya verás sin los meloneees!!
La comunion aún no ha sido. No te preocupes que colgaré fotos de mi modelito y os aviso, jejejejjeee
Sólo entro a saludar, que sois unas charlatanas y no me da tiempo a leer todo. A ver si ahora que voy a tener unos días libres me pongo al día...
Fuí a la revisión de los 6 meses y todo ok! me dijo que nada de topless, jajajaja . Y que si sale algo de la cica del bikini, que pretección 50+. Por lo demás, en el queloide que eche cemalyt, (menos de 3 eur!!) un poco como un guisante por el queloide y masajee5 min al día. Si no me mejora que me lo infiltran. Que no sé en qué consiste. Que la próxima revisión en un año.
A ver si me hago fotos, que estoy muy vagonetas.
Un beso grande a todas, y si queréis algo, ya sabéis.

Trimar
Acabo de leerte mas abajo. Yo fui por laS.S.
Te cuento: cuando le pregunté a mi ciru qué talla me iba a quedar me respondió tajantemente, que lo que correspondiese a mi constitución!!

A
ani_9432744
13/5/11 a las 21:42

Anai, trimar, keka
ANAI, TRIMAR: Qué suerte q vais a pasar pronto al bando de las ya operadas, y este veranito ya no tendréis problemas. Aunq tenga q ser en junio tampoco está tan mal!!!
KEKA: A ver si tu también tienes suerte y te cogen por la SS

A TODAS: Buen finde

A
an0N_599261799z
14/5/11 a las 11:53

Hola a todas!!!!
Uf he abierto el ordenador y he visto que avanzan muy rápido las charlas y estoy super perdida... llevo dos semanas sin ordenador, porque se estaba arreglando y no veas, no sé por que mensaje empezar,jaja.

Una alma caritativa que me haga algun resumen, ninfa, biclint,chucu,gorgoritos... dá igual quien sea, pero es que no me veo leyendo 400 mensajes!!!

Tambien decidme si teneis fotos nuevas, que quiero verlas!!!.

Y las nuevas, que veo que las hay presentaos un poco para que os vaya conociendo. Yo ya llevo 5 meses operada, así que preguntad....

Un besito a todas!!!!

A
an0N_594046899z
14/5/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_599261799z

Hola a todas!!!!
Uf he abierto el ordenador y he visto que avanzan muy rápido las charlas y estoy super perdida... llevo dos semanas sin ordenador, porque se estaba arreglando y no veas, no sé por que mensaje empezar,jaja.

Una alma caritativa que me haga algun resumen, ninfa, biclint,chucu,gorgoritos... dá igual quien sea, pero es que no me veo leyendo 400 mensajes!!!

Tambien decidme si teneis fotos nuevas, que quiero verlas!!!.

Y las nuevas, que veo que las hay presentaos un poco para que os vaya conociendo. Yo ya llevo 5 meses operada, así que preguntad....

Un besito a todas!!!!

Hola yo soy lluvia
q tal soi nueva en esto soi de malaga y quiero operarme pero me da un miedo q no te lo puedes ni imaginar me gustaria q me contaras tu experiencia yo lo estoi pasando mal por mis complejos y eso nada mas lo comprende alguien q aya pasado por lo mismo por favor si puedes ayudarme y si me puedes decir donde lo as echo y cuanto te a costado gracias espero q me puedas ayudar gracias..

X
xueli_6519180
14/5/11 a las 15:06

A anai.
Hola anai! yo también soy de madrid y me están viendo en el hospital de getafe. En mi caso uso una 110d y me han dicho que me dajarán más o menos una 100b por mi costitución. Por lo que tengo entendido no se puede elegir talla pero yo creo que los cirujanos no te van a dejar algo que no vaya acorde con tu cuerpo. En cuanto a lo de pintarte creo que lo hacen cuando aún estás despierta, no te dio el ciru unos papeles informativos con todo eso explicado? a mí sí. Y el suje me dijeron que me comprara uno tipo deportivo, sin costuras, de algodón, tirantes regulables y de talla una 95C o una 100B, que lo que tenía que ver era que me valiera de contorno. Espero haberte servido de ayuda, parece que nos operarán más o menos en la misma fecha. Yo tengo con el anestesista para el 6 de junio y me dijeron igual que a tí, que en un mes o dos más o menos estaría operada. La verdad que asusta un poco pero viendo a todas las compis que hay por aquí lo contentas que están y lo bien que han salido seguro que nosotras también quedamos divinas! jajaja. Un besito y cualquier cosa que necesites aquí estoy.

K
katty_8649475
14/5/11 a las 20:39

A trimar y a todas
Hola trimar yo tambien vivo en Valencia, a mi me operan el 8 de junio, el Dr. Pablo Baena en el 9 de Octubre y nada estoy muy nerviosilla, pero con muchas ganas tambien de que llegue el gran dia.

Cuanto hace que te dieron el SI, Jessynupy tambien se opera por la seguridad social y esta esperando que la llamen, ella vive tambien en Valencia.

Y nada para lo que necesites estamos por aqui.

A algunas os he mandado mensajes privados.

Un saludito a todas.

L
lucica_5618683
14/5/11 a las 23:00

Buli,anai,trimar y a todas.
BULI:ahora que podemos hay que disfrutar y ponernos todo lo que antes nos podiamos. TRIMAR:claro que si puedes elegir talla o por lo menos a mi me dijo que talla queria y le dije que una 95 y esa me ha dejado. ANAI:la operación por la ss es como todas,te pintan despierta,y el suje a cada una le mandan uno por ejemplo a mi me dijo que me comprara un suje elastico y me compre un deportivo y me dijo que valia me lo compre despues de operada. A todas las demas muchos besitos.

A
an0N_841068299z
14/5/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_594046899z

Hola yo soy lluvia
q tal soi nueva en esto soi de malaga y quiero operarme pero me da un miedo q no te lo puedes ni imaginar me gustaria q me contaras tu experiencia yo lo estoi pasando mal por mis complejos y eso nada mas lo comprende alguien q aya pasado por lo mismo por favor si puedes ayudarme y si me puedes decir donde lo as echo y cuanto te a costado gracias espero q me puedas ayudar gracias..

Recien me opere
hola lluvia.me llamo mayte y hace 3 semanas que me opere.te puedo asegurar que si te operas tu vida va a cambiar.estoy recontenta y no hago mas que comprarme ropa jajaja.llevaba una talla 100 copa e y ahora estoy en la 100 copa b,que sera una 95 ya que mi pecho esta algo inflado.este es mi correo para la persona que quiera que le cuente mi experiencia que fue genial.pontepielas@hotmail.com .me opere por el privado y me quedaron genial.besos

A
an0N_841068299z
14/5/11 a las 23:58
En respuesta a terese_5419321

Hola a todas

Recien operada
hola guapa,yo hace 3 semanas que me opere.aunque fue por privado dejame decirte que yo llevaba una 100 copa e ya hora me ha quedado una 100 copa b que sera una 95 mas adelante,ya que el pecho aun esta hinchado.si,al principio te veras rara porque son años llevando esa carga jajaj yo creo que ya naci con la copa e jajaja.pero cuando pasen unos dias te iras acostumbrando,ya veras.me operaron en santiago d compostela,me pintaron despierta,y mi suje es uno deportivo de intima cherry,es muy importante que te sujete bien el pecho,es decir,que aunque sea deportivo que agarre bien,tambien es muy importante y esto para todas aquellas que esten pensando en operarse que esteis en vuestro peso,ya que yo cuando lo decidi aunque estaba delgada tenia 10 kilos mas encima y mi cirujano me advirtio que como en esta operacion no hay silicona que es todo natural,si me operaba asi y de repente bajaba los kilos el pecho...caeria.asi que en febreo me puse a dieta y cuando me opere habia bajado 7 kilos.estoy muy feliz,este es mi correo.pontepielas@hotamil.com para quien quiere que le cuente mas cosas.

L
lyra_9611316
15/5/11 a las 15:41

A critomi
ola wapa, a ver, un pokito de resumen, se operaron buli, lente y gorgo. todas estan estupendas. pideles pa ver las fotos. bibio tambien tiene fotitos recientes, por cierto wapa, estas genial! creo q la siguiente es ninfa, a principios de junio ya. jessysnupy sigue esperando a q la llamen. yo estoy recuperandome de una operacion en el pie y todo bien, a finales de mes entrego informes a ver si me aprueban la reduccion. y hay muchas chicas nuevas!!! pero eske con ellas yo tambien ando un poco perdidilla...

bessooos

L
lalia_9861539
15/5/11 a las 22:12

Contra
Me pasas la contra? Me gustaría ver resultado. Yo voy pronto a consulta.

A
an0N_854345499z
15/5/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_854345499z

Es normal la asimetria???
Hola chicas.hoy hace 9 dias k me opere de reduccion.ha ido todo genial.me lo hicieron con sedacion mas local.no he tenido practicamente dolores.mi duda es si es normal k un pecho lo tenga mas grande k el otro.si puede ser de la inflamacion o es k no me ha quitado la misma cantidad.el pecho k me veo mas grande tiene mas hematomas k el otro,desde un principio se ha visto mas inflamado.puede ser k cuando se desinflmen esten los ods mas o menos igual o ya deberian estar del mismo tamaño a pesar de la inflamacion.esto me angustia bastante....a alguien le ha pasado?

De bajon
Hola a todas!! hace dias k no entro pq desd k coji el alta no he parado de currar a tope y entre eso ,la casa y el enamo,no tengo demasiado tiempo.Madre mia la de ocsas k han pasado por aki...no me da tiempo de leerlas todas.a pesar de k empece a trabajar a los 13 dias de operada,la verdad es k lo he llevad bien.estaba super contenta,pero llevo dos dias con un poko de bajon.cuanto tiempo pasa hasta k las tetas tienen su forma y tamaño definitivo??antes a pesar d k estaban inflamadas me las veia mas redonditas y pequeñas ( imagino k pq comparado con antes....) ahora llevo dos dias k me veo mucho pecho y eso k ya esta mas blandito y ademas ya no las veo tan redonditas,sino alargadas en horizontal,no se igual me rayo mucho..van cambiando de forma con el tiempo? ademas se suponia k me iba a dejar una 95.100 B y el otro dia fui a woman secret a probarme sujes y la copa b me queda enana......Estoy un poko desmoralizada,hasta hace dos dias me las veia preciosas...y ahora estoy obsesionada con k son muy alargadas hacia la axila,no se si me explico.hoy hace 33 dias k me operaron,aun es pronto para ver el tamaño y forma definitiva o ya se me van a kedar asi? decirme algo por faaaaaaaa

B
blanka_7030123
15/5/11 a las 23:20

A trimar
Hola guapa... lo q te ha dicho Ninfa es verdad, soy de Valencia y me han aprobado la operación por la SS, estoy esperando a que me llamen para hacerme el preoperatorio, sino pasa nada se supone q me llamaran en junio-julio y luego decidirán cuándo me operan.. me han cambiado el hospital si kieres q algún detalle me mandas un privi y te cuendo más cosas vale??
Un besito guapa

N
neidy_8251833
16/5/11 a las 9:43

...
hola chicas...aprovecho para comentar...(LUNA ME LO COMENTASTE EN SU DIA,PERO SE ME OLVIDO LA ACLARACION)..q personalmente no me gusta corporacion,,,al menos personalmente, pienso q van al dinero..y poco mas,,,q luego se limpian las manos en muchos aspectos, son cirujanos y profesionales q tienen exclusividad con su empresa(q solo trabaja para ella y no en otra ni publica),,y no suelen tener tanta experiencias como otros q trabajan en la publica y ademas tienen sus consulta privada y operan via privada

con ello no quiero alarmar a nadie,,,y no tengo malos ejemplos para poder mentar, ni buenos tampoco,,es una puntualidad q yo queria decir, por si alguien mas habia pensado ir alli..

... MARKETING.

E
edita_8047345
16/5/11 a las 9:49
En respuesta a neidy_8251833

...
hola chicas...aprovecho para comentar...(LUNA ME LO COMENTASTE EN SU DIA,PERO SE ME OLVIDO LA ACLARACION)..q personalmente no me gusta corporacion,,,al menos personalmente, pienso q van al dinero..y poco mas,,,q luego se limpian las manos en muchos aspectos, son cirujanos y profesionales q tienen exclusividad con su empresa(q solo trabaja para ella y no en otra ni publica),,y no suelen tener tanta experiencias como otros q trabajan en la publica y ademas tienen sus consulta privada y operan via privada

con ello no quiero alarmar a nadie,,,y no tengo malos ejemplos para poder mentar, ni buenos tampoco,,es una puntualidad q yo queria decir, por si alguien mas habia pensado ir alli..

... MARKETING.

Gorgoritos
pues si ya habia oido eso, tengo una amiga que fue para injerto de pelo y no le sirvio, solo fui para preguntar porque como por aqui decian lo de las pruebas que no me mamndaron pues fui a ver que decian, pero no porque me quisisera opear allim tambien es bastante mas caro

N
neidy_8251833
16/5/11 a las 9:50

Chicas,..
no se por donde empezar, a ver si luego lo voy elyendo poco a poco y a ver si esta tarde puedo comentar algo

yo deciros q estoy muy bien...Q TENGO UN GURRUÑITO al final de las cicas, pero nada exagerado q con el tiempo se disimule totalmente.

otra cosa...APENAS ME HAN BAJADO DE ALTURA...aunq menos,,aun las tengo al aire,,no me topan mucho...pero parece q una ligeramente mas q la otra..

si q ya estan MENOS HINCHADAS... me compre dos sujetadores con esponjita pero sin aros de la talla 95B,,y me estan bien,,impensables antes...pero la 90C me esta mejor y mas completa de copa.(pero no habia)..lo compre rapido pq iba a un evento y el deportivo se me transparentaba todo.

BULICLINT, LENEJILLA..cuando os dijeron de usar sujetador normal?¿?..y las tiras?¿? y la rosa mosqueta?¿

yo por mi cuenta me he ido echando rosa mosqueta(olvide comentarselo al ciru)..pero estan perfectas pero durillas sobre todo la horizontall...q se me clavan algun nudo d los extremos externos...y me alivia algo la tirantez.

bueno chica, tengo poco q contaros,,esta semana pondre fotos nuevas de las 3 semans y os avisare.

besos.

M
milene_8558988
16/5/11 a las 10:25

Ya estoy aqui, sonia030576
Hola a todas soy SONIA030576, ya estoy operada hoy justo 6 dias y todo fenomenal, todavia no se lo que es un dolor, algo increible, ni un dolor, lo unico que ha incomodado algo son los drenajes, sobre todo del pecho izq que le tuve puesto un dia mas, pero por lo demas estupendo, gracias a todas por vuestos animos, ahora estoy de reinona, hasta el miércoles que vaya al cirujano y ya me contará pero todo va bien, a las futuras operadas, no tengais ningún miedo, las cicas ya iran desapareciento, lo importante es no tener dolor y hacer lo que te manden, la recuperación si te cuidas es mucho mejor. Ya os ire contando más cositas, un besazo a todas y gracias por todo, ya vuelvo otro rato, esta postura en la silla me incomoda un poco y no puedo estar mucho rato al pc. Un beso

L
lyra_9611316
16/5/11 a las 10:31

A bibioloka
ola wapa, te cmente en el mensaje q le puse a critomi, pero por si acaso no lo ves, nada, era q vi tus fotos y q estan genial tia, las cicas estan muchisimo mejor, en unos mesecillos ya ni se ven.

un besitoo

S
sica_5964019
16/5/11 a las 11:21

Visita al médico de la seguridad social
CHICAS!!!

Estube la semana pasada en la seguridad social y vaya chasco!! Me dice que mi operación sería por estética no por salud. Que tengo una caída de 28 y 30 cm. y el límite está en 35cm.
Vaya, me tienen que llegar a la cintura para que me operen... Ni por dolor de espalda ni nada...

Sólo me queda mirarlo por privado. El problema es la pasta. Alguien lo ha financiado? Podéis darme datos sobre ese asunto? Muchas gracias!!

D
dajana_8063251
16/5/11 a las 11:45

Critomi, sonia, gorgo
Hola Critomi ! cuanto tiempo ! como te va? supongo que todo bien ? como llevas lo del tamaño? te bajaron un poco o sigues pensando lo de la lipo?? cuenta...
Sonia, enhorabuena! Y sin dolor ! muy bien ! a las que estais en puertas o pensándolo....ya veis que es más fácil de lo que parece....no os arrepentireis ! yo estuve 5 dias jodidilla, pero mereció la pena !
Gorgo, que tal el nene! espero que se le haya pasdo ya...y no cojas mucho peso, eh??? dentro de lo que puedas...A mi me dijeron casi desde el primer dia, que podía comprarme cualquiera que fuera sin aros, y tipo deportivo o que sujetara muy bien..ya sabes que el que él me dió no es deportivo, es muy normalito ! En la visita de la semana pasada (que ya había pasado mes y medio) me dijo que aún NO podía usarlos con aros. Me he comprado uno de playtex, me ha costado mogollón encontrar unaweb para que lo vierais...http://www.intimerie.com/intimerie/details2.asp?productCode=64.63.64.64.110.69.66.72.63.&utilizzatore=Donna&descrizione=REGGISENO%20DNA%206390&marcaNome=PLAYTEX
Yo lo compré en el C ingle por 26,5, talla 95 C . Es cómodo y sujeta bien..

Besos para todas las demás !

D
dajana_8063251
16/5/11 a las 11:48

ya estamos con los mensajes cortados !!
Critomi, sonia, gorgo: lo repito a ver si ahora lo veis mejor....

Hola Critomi ! cuanto tiempo ! como te va? supongo que todo
bien ? como llevas lo del tamaño? te bajaron un poco o sigues pensando lo de la lipo?? cuenta...
Sonia, enhorabuena! Y sin dolor ! muy bien ! a las que estais
en puertas o pensándolo....ya veis que es más fácil de lo que
parece....no os arrepentireis ! yo estuve 5 dias jodidilla, pero
mereció la pena !
Gorgo, que tal el nene! espero que se le haya pasdo ya...y
no cojas mucho peso, eh??? dentro de lo que puedas...A mi
me dijeron casi desde el primer dia, que podía comprarme
cualquiera que fuera sin aros, y tipo deportivo o que sujetara
muy bien..ya sabes que el que él me dió no es deportivo, es
muy normalito ! En la visita de la semana pasada (que ya
había pasado mes y medio) me dijo que aún NO podía usarlos
con aros. Me he comprado uno de playtex, me ha costado
mogollón encontrar unaweb para que lo vierais... http://www.intimerie.com/intimerie/details2.asp?productCode=64.63.64.64.110.69.66.72.63.&utilizzatore=Don
na&descrizione=REGGISENO%20DNA%206390&marcaNo
me=PLAYTEX
Yo lo compré en el C ingle por 26,5, talla 95 C . Es cómodo
y sujeta bien..

Besos para todas las demás !

M
milene_8558988
16/5/11 a las 12:09
En respuesta a yaned_9591229

Hola sonia030576
has tenido que adelgazar????pues ya puedo ponerme las pilas porque estoy redondaa,,,,,,,,

Para tania
he tenido que adelgadazar exactamente 20 kilos porque sino no me operaban y ahora ya recien operada y genial, ponte las pilas que el que la sigue la consigue, si te lo propones lo haces, no es tan dificil, yo en todo el proceso año y medio. Eso pasa volando, animo chica que tu puedes.

T
terese_5419321
16/5/11 a las 12:41

A todas
Hola,
Muchas gracias por todos vuestros mensajes.
CAMPA: Vamos a operarnos casi al mismo tiempo. ¿ Te han dicho algo de talla?. A mi me dieron un papel pero pone muy poca cosa, la verdad. No explica nada ni de antes ni de después. Supongo que el día que me llamen me darán alguna instrucción. ¿ A ti te dicen algo sobre el día anterior, sobre si puedes comer, si tienes que tomar algo, etc, etc?
SONIA: Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien. ¿ como estas?. ¿ Te has operado por la SS, verdad? ¿ En Madrid?. En cuanto puedas me encantaría ver como te han quedado, para hacerme a la idea. ¿ Te han dicho que talla te ha dejado?
BIBI: ¿ Me puedes pasar tu contra? ¿ En que hospital de operaron?. Ya veo que no te dejaron elegir;¿ que talla te dejaron al final?. Esto de la talla me está poniendo un poco nerviosa..
GORGORITOS: ¿ Ya te ves bien?. Al principio te las veías un poco pequeñas¿ ya te has acostumbrado?. Me encantaría ver tus fotos.
ARCHENERA: Pero que suerte, te dejaron elegir la talla. ¿ Estas contenta con el tamaño?¿tienes fotos?
PROMISA, FEMENIAS, LENTEJILLA, BULI: Chicas,¿ teneis fotos?. Me anima mucho ver lo bien que quedais todas.
Saludos a todas,

T
terese_5419321
16/5/11 a las 12:44

Para rania
Si, lo siento, pero te tienen que llegar a la cintura como bien dices. Yo tengo 34 cm y me dijeron que estaba muy justa pero que me operarían.
De la financiación, ni idea. Pero parece que ahora el tema está un poquito más complicado financiar las operaciones de estética. Hoy mismo hay un reportaje en interner ( no se si en El Pais o en el Mundo) sobre como han bajado las operaciones de cirujía estética con la crisis y hablan de las dificultades de financiar. Echale un ojo.

K
katty_8649475
16/5/11 a las 12:56

A trimar
Pues yo realmente soy de Granada, aunque llevo 10 años viviendo en Valencia, así que tetonas hay en todos los sitios

Nada me alegro que hayas escuchado cosas buenas de mi cirujano, eso me tranquiliza mucho; conoces algun caso personal que se haya operado con él o sólo de oidas, si sabes cositas me mandarias un privado. Gracias.

K
katty_8649475
16/5/11 a las 13:15

A critomi
Te mande un mensajillo privado, con el resumen, espero que te sirva.

K
katty_8649475
16/5/11 a las 19:29

A sonia
Me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien y ya lo tengas echo, no sabes lo que me has animado al leerte que hoy estaba un poquito con la moral bajita.

Bueno entra cuando puedas y nos cuentas más cositas, cuanto duro la operación, que talla te han dejado, si expulsaste bien la anestesia y cualquier cosa que se te ocurra que nos pueda ayudar a las siguientes.

Un besito y cuidate mucho.

E
edita_8047345
16/5/11 a las 21:09
En respuesta a milene_8558988

Ya estoy aqui, sonia030576
Hola a todas soy SONIA030576, ya estoy operada hoy justo 6 dias y todo fenomenal, todavia no se lo que es un dolor, algo increible, ni un dolor, lo unico que ha incomodado algo son los drenajes, sobre todo del pecho izq que le tuve puesto un dia mas, pero por lo demas estupendo, gracias a todas por vuestos animos, ahora estoy de reinona, hasta el miércoles que vaya al cirujano y ya me contará pero todo va bien, a las futuras operadas, no tengais ningún miedo, las cicas ya iran desapareciento, lo importante es no tener dolor y hacer lo que te manden, la recuperación si te cuidas es mucho mejor. Ya os ire contando más cositas, un besazo a todas y gracias por todo, ya vuelvo otro rato, esta postura en la silla me incomoda un poco y no puedo estar mucho rato al pc. Un beso

Sonia030576
ola, como estas me alegro de que todo este tan bien, yo tengo cita para dentro de dos meses pero me estoy arrepintiendo, te operaste por privado o por la ss?

A
ani_9432744
16/5/11 a las 21:31

A sonia
Hola Sonia, me alegro mucho de q hayas entrado y nos cuentes q estás muy bien, q casi no te ha dolido y q estás encantada, Me alegro muchísimo, das muchos ánimos.
Como las demás a mi también me interesa saber q talla te han dejado,cuanto duró la operación y todos los detalles q nos puedas contar.
¿Al final a q la ciru y su equipo fueron majos?????
Bueno, pues ya nos irás contando de los resultados q estamos impacientes, y cuidate mucho.
Yo si tengo suerte iré el mes q viene, si no tengo suerte pues para después del verano.
Un bsito.

X
xueli_6519180
16/5/11 a las 23:05

A anai y sonia.
Hola anai, parece ser que sí, que si todo va bien nos operaremos más o menos a la vez. aunque tú tienes antes que yo cita para el anestesista que ya no te queda nada! ya me contarás qué pruebas te hacen y qué te dicen. Sobre lo del día de antes de la operación a mí me dieron unos papeles informativos dónde ponía que si ingresas el mismo día de la operación por la mañana tienes que llevar sin comer ni beber desde las 12h de la noche anterior. Que tienes que ir al hopital duchada, con las uñas cortas, sin pintar, sin maquillaje, cremas, desodorantes, joyas, etc y con ropa cómoda y fácil de quitar. En cuanto a después de la operación me dijeron que son unas 48 horas de ingreso, que hasta después de 6 horas no puedes tomar líquidos y luego si los toleras bien te empiezan a dar sólidos. El último día de ingreso pasa a verte el médico y si todo va bien te quita los drenajes y te ponen el suje y para casa en reposo sin cojer peso ni hacer movimientos bruscos. Esa es parte de la info que me han dado, a ver qué te dicen a tí pasado mañana y me vas contando, ok? Espero que te haya servido de ayuda.
Sonia, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, leyendote dan muchas más ganas de operarse cuanto antes! A ver si pronto vas recuperándote y nos cuentas cómo fue todo y si puedes pones alguna fotillo, ok? Saludos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir