Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
W
wiaam_725946
29/5/12 a las 14:20

Dezaana
Sinceramente en lo personal no eligiria a ninguno de los dos.
El segundo porque no te agradó en absoluto y eso es muy importante y el primero porque dices que te hablo mas de los contra que de los pro.
Creo que esta operacion reduccion mamaria lo unico que tiene de contra es que corres el riesgo como en cualquier operacion con anestesia general nada mas. Si tienes un buen profesional, todo es maravilloso. Te lo digo, que hace dos años y medio que me operé y soy muy feliz. Un buen profesional no te pregunta cuanto queres de busto. El elige, al menos asi me paso a mi y son exactamente lo que queria.
Un profesional que va en negativo mmmmmmmmmmmmmmm

Ver también

M
meliha_9569926
2/6/12 a las 23:04

Elige cirujano no clínica
Un consejo que creo es fundamental,siempre elegir un buen cirujano que sea Plástico y no clínica,al final quien debe seguurnos y curarnos es el cirujano y no una clinica que a veces no sabemos quien opera.
Suerte

W
wisam_9342841
3/6/12 a las 16:10

No me opere
No me opere, sigo con esta tortura a cuestas. Pero tengo claro q si algun dia lo hago lo hare con el. No se, a mi me dio mucha confianza . Me podrias decir cuanto te sale( si no quieres por aqui en un mensaje privado); yo fui hace dos años y me salia el doble q el resto.
Piensalo mucho y sigue tu instinto
Suerte

W
wiaam_725946
3/6/12 a las 16:54

Entonces operate
Si te ha caido bien el dfr. Arquero no lo dudes y óperate no te niegues mas felicidad. Decídete y todo saldrá maravillosamente b ien. Claro si tienes estrias unas cuantas no se te iran, si tienes aurelola grande, dile que te la haga mas pequeña, que no te deje mucho. Luego es como que crecen un poquito, no se como explicarlo asi que no te deje tanto. Hace unos dias hable de esta operacion con alguien y me dijo que era una mutilacion, mutilacion es privarte de comprarte ropa, de estar siempre con los hombros encogidos, marcados por los breteles, con llaguitas debajo de los pechos en verano. Mutilacion es sacarte el soutiens y que tus senos caigan hasta la cintura y tener verguenza de desnudarte ante un hombre, eso es mutilar tu vida.Sres Doctores que atienden Obras Sociales de cualquier pais, áyuden todavia a las mujeres que están sin operar, si merecen ser operadas por la obra social no pongan demasiados escollos , no solo es nuestra salud, es nuestra felicidad, que todos sean como los médicos que me ayudaron a mi, cada uno en su lugar. Al que cuida mis mamas cada 6 meses, y que me derivo al cirujano, al cirujano que me derivo al traumatgólo y al traumatólogo que considero que mi espalda no daba ya mas de tanto peso.AYUDEMOS A AYUDAR A LOS DEMAS.

N
nahomy_6348915
3/6/12 a las 23:44

Hecha un lio
hola chicas! estoy desesperada pq no se q hacer, siempre me he visto muchisimo pecho y ahora que se q en 3 meses m opero estoy hecha un lio y no se que hacer, tngo una 85 copa E de pecho, soy bajita y delgada y estaba deseando operarme y ahora m asuste, no se si hago bien o si deberia de quedarme con el pecho q tngo, no es muy exageradamente grande pero me gustaria tenerlo mas pequeño y mas subido para que no me diera tantas molestias, me opero con mario redondo, me gustaria saber vuestras opiniones gracias!

S
sidney_9806187
4/6/12 a las 8:16

Sancc26 y dezaana
No se los precios actuales, pero puedo decirte que hace 2 años y medio en Clinitec te cobraban 4500 y te operaba un tal Doctor Cabeza, lo se por 2 conocidas, en una el resultado fue muy bueno y en otra a mi no me gusta nada, era lo mas barato de Madrid

A
aurora_5733058
4/6/12 a las 10:11

De los nervios!!!
Hola chicas!! Hace tiempo que no entraba por aqui , esta paradito esto!! Bueno pues yo ando de los nervios el 15 tengo cita para hacer las pruebas , y el 29 tengo la sesion el gran dia, para saber si definitivanente si o no a la reduccion, en lista de espera ya estoy desde el 2 de mayo no se porque , lo hacen al reves pero bueno, yo ahi ya no me meto que me digan que si y ya esta.
Llevo desde el dia 12 de abril haciendo dieta controlada por una dietista llevo 5 kilos perdidos , son pocos , necesitaba perder algo mas, pero bueno tampoco tengo prisa, ire poco a poco porque tambien deje de fumar hace casi cuatro meses y calmar la ansiedad no es facil. Bueno chicas para el 29 de junio ya os contare, si me dicen que no me da algo. Un beso a todas!!!

F
firuta_6426840
4/6/12 a las 16:05
En respuesta a nahomy_6348915

Hecha un lio
hola chicas! estoy desesperada pq no se q hacer, siempre me he visto muchisimo pecho y ahora que se q en 3 meses m opero estoy hecha un lio y no se que hacer, tngo una 85 copa E de pecho, soy bajita y delgada y estaba deseando operarme y ahora m asuste, no se si hago bien o si deberia de quedarme con el pecho q tngo, no es muy exageradamente grande pero me gustaria tenerlo mas pequeño y mas subido para que no me diera tantas molestias, me opero con mario redondo, me gustaria saber vuestras opiniones gracias!

Hola
Hola Calila; he leído tu post, y yo te voy a dar mi opinión personal. La decisión de operarte es tuya y solo tuya, nadie puede decirte opérate, sin embargo yo creo que te puede más el miedo que la necesidad. Por la talla que dices tienes una barbaridad de pecho; yo ahora mismo ( pasado mañana voy al anestesista después de esperar 6 años ) tengo más ilusión que miedo. Seguramente cuando la fecha esté cerca me entre el canguelo, pero es que realmente lo necesitamos. Yo creo que debemos pensar solo en lo positivo. Yo conozco de primera mano casos muy cercanos de reducciones y ninguna ha salido mal. Solamente por la sensación de libertad que nos va a quedar merecerá la pena ¿ no crees ? Oye si no te decides cédeme tu puesto que seguro te operas antes que yo.¡ Ánimo y piensa en positivo !.

F
firuta_6426840
4/6/12 a las 16:07
En respuesta a firuta_6426840

Hola
Hola Calila; he leído tu post, y yo te voy a dar mi opinión personal. La decisión de operarte es tuya y solo tuya, nadie puede decirte opérate, sin embargo yo creo que te puede más el miedo que la necesidad. Por la talla que dices tienes una barbaridad de pecho; yo ahora mismo ( pasado mañana voy al anestesista después de esperar 6 años ) tengo más ilusión que miedo. Seguramente cuando la fecha esté cerca me entre el canguelo, pero es que realmente lo necesitamos. Yo creo que debemos pensar solo en lo positivo. Yo conozco de primera mano casos muy cercanos de reducciones y ninguna ha salido mal. Solamente por la sensación de libertad que nos va a quedar merecerá la pena ¿ no crees ? Oye si no te decides cédeme tu puesto que seguro te operas antes que yo.¡ Ánimo y piensa en positivo !.

Hola
Perdona el post no era para Calila sino para Aima que me he equivocado

W
wisam_9342841
4/6/12 a las 22:23

Animo!!!!
Me alegra q te hayas decidido. Mucha suerte y animo!!!!! Pues con esto de la crisis debio de bajar el precio xq a mi me pidio en su dia mas. Todo saldra bien.

F
farwa_8643415
4/6/12 a las 23:41

Hecha un lio

No tengas miedo
Hola aima, yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo tb dude mucho segun se acercaba la fecha, habia perdido 30 kilos y por lo tanto tb perdi pecho, yo tenia una 95 E y todo el mundo me decia q estaba bien, q no me operase. Yo estaba muy convencida especialmente por los dolores de espalda y tb, xq no decirlo, x verme mejor fisicamente. El dia llego y hasta el cirujano me pregunto si estaba segura y le dije un SI q hasta yo me lo crei jeje. El caso es q ahora hace 2 meses y medio q estoy operada y creo q es la mejor decision q he tomado nunca. Desde la operacion no me duele la espalda, tengo el pecho bonito y firme, esteticamente me gusto mas, la ropa me sienta mejor y sobre todo soy un pokito mas feliz.
Yo si te sirve de algo te animo a hacerlo, yo te digo q no me arrepiento en absoluto y q si pudiera lo hubiese hecho muchiiiisimo antes. Animo y tranquila, q seguro q todo va genial y en un par de meses te reiras de tu dudas.

N
nahomy_6348915
5/6/12 a las :32
En respuesta a farwa_8643415

No tengas miedo
Hola aima, yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo tb dude mucho segun se acercaba la fecha, habia perdido 30 kilos y por lo tanto tb perdi pecho, yo tenia una 95 E y todo el mundo me decia q estaba bien, q no me operase. Yo estaba muy convencida especialmente por los dolores de espalda y tb, xq no decirlo, x verme mejor fisicamente. El dia llego y hasta el cirujano me pregunto si estaba segura y le dije un SI q hasta yo me lo crei jeje. El caso es q ahora hace 2 meses y medio q estoy operada y creo q es la mejor decision q he tomado nunca. Desde la operacion no me duele la espalda, tengo el pecho bonito y firme, esteticamente me gusto mas, la ropa me sienta mejor y sobre todo soy un pokito mas feliz.
Yo si te sirve de algo te animo a hacerlo, yo te digo q no me arrepiento en absoluto y q si pudiera lo hubiese hecho muchiiiisimo antes. Animo y tranquila, q seguro q todo va genial y en un par de meses te reiras de tu dudas.

Graciiias =)
hola, te agradezco muchisimo que me contestaras pq estoy teniendo muchas dudas pq no me apoya mucha gente a q lo haga, lo que pasa q yo siento q llevo una carga a los hombros y a veces lo llevo bastante mal, a ti te importaria pasarme alguna foto de como te quedo? pq veo fotos de internet y veo que quedan bonitas pero aun asi me da miedo pq soy mu jovencita y no kiero q m keden unas cicatrices enormes, te dejo mi correo por si quieres que hablemos y me cuentas mas tu experiencia cuanto tiempo estuvistes para recuperarte, mi correo es fatisevillana@hotmail.com
Muchas gracias =)

A
aisatu_5654699
6/6/12 a las 1:19

6 años
Hola, por tu comentario creo que no has leído los post que he colgado. Yo llevo 6 años esperando para la operación en la provincia de Córdoba. No sé de dónde eres pero se ve que cada comunidad va a un ritmo diferente, lo mío desde luego no tiene nombre porque yo sé por otras chicas del foro que han tardado mucho menos. A mí me dieron cita con anestesia para el 7 de junio porque el cirujano se pasó tres pueblos conmigo, sino hubiese sido así me quedarían aún un par de años por delante ( según lista de espera quirúrgica ). Ánimo y no te quedes quieta, cuanto más jaleo armes más caso te hacen.

6años tb
hola evandri me ha llamado la atencion tu post puesto que estoy en la misma situacion que tu,en septiembre hago los 6 años en lista de espera y me operan tb en cordoba concretamente en el san juan de dios..pues despues de tantos años me han llamado ahce dias para que me vea el cirujano,aunque hace seis años ya me vio uno y dio el visto bueno a la operacion supongo que el que me vera ahora es el que me va a operar,pues sabes a lo que mas temo yo?mas que a la operacion,temo a que cuando me vea el cirujano me va a decir que tengo que perder por lo menos 20kg y temo que me eche para atras y tenga que esperar mas tiempo ..en la SS nunca se sabe..espero tu respuesta

F
firuta_6426840
6/6/12 a las 16:14
En respuesta a aisatu_5654699

6años tb
hola evandri me ha llamado la atencion tu post puesto que estoy en la misma situacion que tu,en septiembre hago los 6 años en lista de espera y me operan tb en cordoba concretamente en el san juan de dios..pues despues de tantos años me han llamado ahce dias para que me vea el cirujano,aunque hace seis años ya me vio uno y dio el visto bueno a la operacion supongo que el que me vera ahora es el que me va a operar,pues sabes a lo que mas temo yo?mas que a la operacion,temo a que cuando me vea el cirujano me va a decir que tengo que perder por lo menos 20kg y temo que me eche para atras y tenga que esperar mas tiempo ..en la SS nunca se sabe..espero tu respuesta

Hola befa
Hola befa18; no sé cual es tu situación real, ¿ te ha visto el anestesista ? Mira normalmente te ve 1 un cirujano para ver si eres apta ( das la talla ) para operarte por la SS. Si es así te incluyen en la lista de espera quirúrgica y se supone que después te ve el anestesista y una vez te da el apto pasas de nuevo por el cirujano porque tienes que hacerte una mamografía por protocolo antes de operarte y ésta te la pide el cirujano. Lo mío es una situación excepcional que habrás leído en los post anteriores, si de todas formas quieres más información ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado y te cuento todo mi proceso. A todas las reducciones nos operan en el San Juan de Dios a no ser que seas paciente de riesgo con lo cual te tienen que operar en Reina Sofía cuando haya un hueco. Ponte en contacto conmigo y te cuento más en profundidad. Saludos.

F
feliu_6206231
6/6/12 a las 18:08

Miedos ante la operacion....
Buenas tardes chicas,

Soy bastante nueva por aqui y necessito un poco de ayuda ante los miedos y preguntas sobre la operacion de reduccion de pecho...

Ya he hecho el postoperatorio, así que la cosa no tardara en llegar... Tengo miedo de la anestesia i los efectos secundarios de esa, de los drenajes, de las marcas i de los dolores, etc.

Alguien me puede orientar en estas dudas?

Agradezco vuestros consejos de antemano

Muchas gracias

E.

F
farwa_8643415
6/6/12 a las 23:37

Sujes con aros
Hola chicas, tengo una duda. ¿Cuando os dijeron q podiais empezar a usar sujes con aros?? Es q ami la primera vez me dijeron q en 5 o 6 meses, pero luego cuando fui a quitarme los puntos me dijeron q en 2 o 3 meses ya los podia usa. ¿Q me aconsejais? Mil gracias!!

N
nawal_8069089
7/6/12 a las 13:49

Gracias a todas
Quiero agradeceros a todas porque en este proceso vuestros comentarios y vuestros mensajes me han ayudado mucho espero que mi experiencia tambien os ayude y que os encontreis todas tan felices como me encuentro yo ahora

donde estas sufwoman????
quetal te van las cosas no dejes de seguirnos

mucha suerte a las que estais en ello y futuras operadas y las que ya se han operado como yo,, buena recuperacion y a disfrutar!!!

N
nawal_8069089
7/6/12 a las 13:55

Sujes con aros
Hola chicas, tengo una duda. ¿Cuando os dijeron q podiais empezar a usar sujes con aros?? Es q ami la primera vez me dijeron q en 5 o 6 meses, pero luego cuando fui a quitarme los puntos me dijeron q en 2 o 3 meses ya los podia usa. ¿Q me aconsejais? Mil gracias!!

Sujes
yo llevo dos meses operada los hace el 25 de junio y la cirujana me dijo que ya podia llevar cualquier suje a mi me parece pronto porque debajo del pecho todavia tengo delicados algunos puntos y tambien depende de como te hagan la cirugia si es la vertical hay menos cicatrices y se podra antes
un saludo

N
nawal_8069089
7/6/12 a las 14:04
En respuesta a feliu_6206231

Miedos ante la operacion....
Buenas tardes chicas,

Soy bastante nueva por aqui y necessito un poco de ayuda ante los miedos y preguntas sobre la operacion de reduccion de pecho...

Ya he hecho el postoperatorio, así que la cosa no tardara en llegar... Tengo miedo de la anestesia i los efectos secundarios de esa, de los drenajes, de las marcas i de los dolores, etc.

Alguien me puede orientar en estas dudas?

Agradezco vuestros consejos de antemano

Muchas gracias

E.

Adelante
no tengas miedo
a mi me operaron el dia 25 de abril
si las pruebas te han salido todas bien no hay problema yo soy fumadora y tengo 49 años y todo ha ido bien ahora si deje de fumar durante el proceso de la operacion y despues para la cicatrizacion, dolores no hay son molestias, confia en tu cirujano
te deseo mucha suerte y no tengas miedo

N
nawal_8069089
7/6/12 a las 16:59

Dezaana
hola yo fumaba paquete diario y cuando me dijo la doctora que me operaba si dejaba de fumar deje de fumar, alguna calada le daba a un cigarro cuando fumaba alguien al lado mio pero poco se que es dificil pero compensa ahora he vuelto a las andadas pero estuve un mes fumando un cigarro al dia
mi consejo es que lo dejes o rebaja todo lo que puedas bebe agua cuando tengas ganas de fumar.
ami me operaron en Bilbao y estoy genial y feliz pero he pasado por todos los estados de emocion, desilusion,al principio y poco a poco al ver las cosas mejor ya la alegria
tienes tiempo para ir rebajando y dejando de fumar quince dias antes de la operacion y quince despues animo!!!!!!!!!!

F
farwa_8643415
8/6/12 a las :23
En respuesta a nawal_8069089

Sujes
yo llevo dos meses operada los hace el 25 de junio y la cirujana me dijo que ya podia llevar cualquier suje a mi me parece pronto porque debajo del pecho todavia tengo delicados algunos puntos y tambien depende de como te hagan la cirugia si es la vertical hay menos cicatrices y se podra antes
un saludo

Sujes
Yo la cicatriz q tengo es la T invertida, aunq la q mas se nota es la horizontal debajo del pecho. LLevo puestas las tiras de silicona, aunq de vez en cuando me las kito durante 24 horas, nose, lo mismo no deberia, xo asi me echo tb aceite de rosa mosqueta y cremas. Con esa cicatriz y llevando dos meses y medio (me opere el 23 de marzo) ya puedo ponerme aros?? Gracias y animo a todas

N
nahomy_6348915
10/6/12 a las 13:26
En respuesta a sidney_9806187

Kumquat

La doctora Valiente suele operar los viernes, a si que a lo mejor el que viene a estas horas estas en quirofano, no tengas nada de miedo por que no te enteras, la anestesista que me toco, majisima, se pone a hablarte, te pone la mascarilla cerquita de la nariz, ni te roza con ella y cando te despiertas ya no hay tetis, a mi me ha dejado una 85 c, y tenia una copa e de la marca triumph, no controlo mucho del foro, las contraseñas etc pero si me mandas un correo privado, te envio una foto del antes y despues y cuando te compres el suje, no te cortes y lavalo un par de veces que se quede suavecito, tambien te puedes comprar en el corte ingles 3 o 4 y luego los que no te vengan bien los devuelves porque al principio estan mas hinchadas y van cambiando.

Ayuda =)
hola! estoy en la misma situacion que tu estabas pq tngo una 85 e tb y m gustaria kedarme n una copa c te importaria mandarme fotos para ver como t kedaron? es que estoy muerta d miedo, te dejo mi correo es fatisevillana@hotmail.com besos!

A
aurora_5733058
14/6/12 a las 9:15

Mangy
Felicidades!!! Come me alegro, despues de todo lo que peleaste te lo mecerias!! Pues ya no te queda nada un par de meses. Me alegro mucho por ti, todo te va ir bien veras. Yo mañana por la mañana voy a hacerme pruebas y el 26 anestesista y el 29 la sesion para ver que me dan el si , estoy cagada!!! Un beso para todas!!!

W
wiaam_725946
14/6/12 a las 18:27

Mangy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Mangy que bueno!!! asi se hace hay que hacer valer nuestros derechos. Cuanto me alegro amiga argentina y felicito a la Obra Social por haberse dado cuenta de que era obligacion aceptar la operacion,. Luchemos todas chicas, luchemos por lo que nos pertenece y que venga pronto Agosto. Te veras y sentiras HERMOSA.
FELICITACIONES.

W
wiaam_725946
14/6/12 a las 18:34

A las que tienen miedo
No tengan miedo.... la reduccion mamaria es maravillosa, ira todo bien, no hay mayores dolores y si hay alguna molestia usaran calmantes. Son dos meses de sacar puntos, acostumbrarse al nuevo estado pero luego pero luego vendran los soutiens nuevos, los que siempre ansiamos, mas adelante los con aros, mas adelante las ganas de que desabrochen nuestro soutiens y ellas no caigan hasta la cintura.- Chicas OPERENSE!!!!!!!!!!!!!!!NO HAY DUDAS, TENGO 61 AÑOS, ME OPERE A LOS 58 .

F
firuta_6426840
14/6/12 a las 21:51

Felicidades
Me alegro que lo hayas conseguido, a ver si de una vez entiende el resto del mundo que necesitamos operarnos por salud no por estética y dejan de tratarnos como si lo único que queremos es una operación estética gratis. Si tenemos suerte en poco tiempo estaremos operadas. Suerte.

N
nahomy_6348915
16/6/12 a las 15:31

Ayuda =)
chicas yo keria preguntaros, me opero de reduccion tb pero no se que talla seria la mejor para dejarme, parto de una 85 E podriais aconsejarme? =) un beso

F
farwa_8643415
16/6/12 a las 18:43

Ayuda =)
chicas yo keria preguntaros, me opero de reduccion tb pero no se que talla seria la mejor para dejarme, parto de una 85 E podriais aconsejarme? =) un beso

Talla
Lo normal no es q lo decidas tu, sino el medico en consonancia con tu cuerpo, se trata de quedar con una figura acorde con tu cuerpo y q sea estetica, pero si lo decides tu, lo normal puede ser mantener la 85 y con letra C o B, yo pase de la 95/100 E a la 95 B/90 C q son practicamente iguales.

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:32

Animo chicas, tenemos que querernos más! somos preciosas
Tenemos que apoyarnos. Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entréis!!!

N
nikole_8042101
18/6/12 a las 21:24

Qué bueno Mangy!!!!!! Geniaaaaaaa!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!

G
gayane_9603513
18/6/12 a las 23:10

Felicidadesss Mangyyyy!!!

A
aurora_5733058
21/6/12 a las 9:48

Anestesista
Hola chicas!! Que tal esta esto mas parado que nunca!! A ver si me podeis ayudar, yo el martes de la siguiente semana el dia 26 tengo anestesista, no se que te hacen alguien me puede ayudar? Un beso a todas

N
nirmal_9117405
21/6/12 a las 11:35
En respuesta a aurora_5733058

Anestesista
Hola chicas!! Que tal esta esto mas parado que nunca!! A ver si me podeis ayudar, yo el martes de la siguiente semana el dia 26 tengo anestesista, no se que te hacen alguien me puede ayudar? Un beso a todas

Anestesista
En principio no te hacen nada, te preguntan si ya te han operado con anestesia gral antes, si tienes alergia a algo, problemas de cicatrización, etc...puede que te hagan un electro para ver que tu corazón está perfecto y no les va a dar un susto en la operación.......nada importante.

A
aurora_5733058
21/6/12 a las 11:57
En respuesta a nirmal_9117405

Anestesista
En principio no te hacen nada, te preguntan si ya te han operado con anestesia gral antes, si tienes alergia a algo, problemas de cicatrización, etc...puede que te hagan un electro para ver que tu corazón está perfecto y no les va a dar un susto en la operación.......nada importante.

Chouchi
Gracias guapa!!! Como vas? Espero que bien!! Gracias, el lunes ya me hicieron una analitica, electro y placa de torax. Pense que el anestesista te hacia mas pruebas. Tu tienes fotos para enseñarme como queda la cicatriz? , vienes por la tierra este verano? Bueno un beso y muchas gracias

M
marilo_7265273
21/6/12 a las 15:26

Sujes con aros

Los sujes
Hola
Yo me opere el 20 de abril y hace como 3 semanas que llevo sujes con aros, se lo pregunte a la enfermera y dijo que mientras no me rozase o doliese que sin problemas, la verdad la mejor decision que tomé, despues de tanto miedo, no era para tanto

A
aurora_5733058
26/6/12 a las 11:59

Anestesia
Hola chicas buenos dias!! Hoy fui al anestesiste, me pesaron me midieron, tomaron la tension y me mandaron firmar un papel de consentimiento y me dice bueno que en la sesion clinica que tienes el 29 ya te diran cuando es la operacion!! Y aun no se si me operan menos me van a decir cuando, pero bueno!! Alguien sabe que te hacen o dicen en la sesion clinica? Ahora que tengo todo el camino recorrido hasta aqui y con las pruebas echas si me echan para atras me da algo. A ver si alguien me puede ayudar!!! No se sabe de ninguna ultimamente!! Bueno un beso a todas.

N
nahomy_6348915
27/6/12 a las 14:40

Miedo
yo toy en la misma situacion que tu uf yo me opero dentro de 2 meses y mi miedo es que me dejen poco pecho o nose pq parto de una 85 E q es bastante pero tmpoco muy exagerado y tngo mas miedo, no se si hago bien operandome

F
firuta_6426840
28/6/12 a las 8:32

Anestesia
Hola chicas buenos dias!! Hoy fui al anestesiste, me pesaron me midieron, tomaron la tension y me mandaron firmar un papel de consentimiento y me dice bueno que en la sesion clinica que tienes el 29 ya te diran cuando es la operacion!! Y aun no se si me operan menos me van a decir cuando, pero bueno!! Alguien sabe que te hacen o dicen en la sesion clinica? Ahora que tengo todo el camino recorrido hasta aqui y con las pruebas echas si me echan para atras me da algo. A ver si alguien me puede ayudar!!! No se sabe de ninguna ultimamente!! Bueno un beso a todas.

Hola calila
Hola, por lo que yo sé, no sé como funcionarán por tu tierra, no te hacen el preoperatorio si realmente no te van a operar porque sería un gasto inútil. Si te ha visto el anestesista supongo que la próxima consulta será para que el cirujano te informe de la talla que te van a dejar para que lleves el sujetador deportivo preparado al hospital, y así tener tambien el informe de anestesia como que eres apta para la intervención. Saludos y tranquila. Yo estoy a la espera de la llamada, ya que tengo el apto de anestesia y la secretaria de cirugía plástica me dijo que cuando me llamaran era para ingresar y operarme.

F
firuta_6426840
28/6/12 a las 8:43

Cicapost mucho más barato
Hola, mira yo he estado informándome, y a mi amiga que se ha hecho una reduccion el 23 de abril la cirujana le aconsejó el cicapost, que es mucho más barato y da muy buenos resultados. Ella está supercontenta y se le han quedado las cicatrices muy bien. Además de ésto se pone Repavar de OTC que es de rosa mosqueta y ayuda mucho a hacer una buena cicatrización. Yo personalmente he usado los parches de silicona Mepiform en una pequeña cicatriz de una cirugía menor ambulatoria y a mí no me han hecho nada. Se ha quedado igual que si no me los hubiese puesto. Ya tú decides según te diga tu médico, porque además son carísimos.

A
aurora_5733058
28/6/12 a las 9:33

Hola calila
Hola, por lo que yo sé, no sé como funcionarán por tu tierra, no te hacen el preoperatorio si realmente no te van a operar porque sería un gasto inútil. Si te ha visto el anestesista supongo que la próxima consulta será para que el cirujano te informe de la talla que te van a dejar para que lleves el sujetador deportivo preparado al hospital, y así tener tambien el informe de anestesia como que eres apta para la intervención. Saludos y tranquila. Yo estoy a la espera de la llamada, ya que tengo el apto de anestesia y la secretaria de cirugía plástica me dijo que cuando me llamaran era para ingresar y operarme.

Evandri
Gracias, yo pienso lo mismo. Mañana a las 10,30 es el gran dia ya os dire un besito y gracias!!!

L
ligaya_8303436
28/6/12 a las 14:20

Miedo
yo toy en la misma situacion que tu uf yo me opero dentro de 2 meses y mi miedo es que me dejen poco pecho o nose pq parto de una 85 E q es bastante pero tmpoco muy exagerado y tngo mas miedo, no se si hago bien operandome

Tranquila
Tranquila por el tamaño, dejate llevar por el cirujano. Yo tambien tenia esos miedos, es mas a falta de unos dias de la operacion pense no hacermelo pero al final me lo he hecho y estoy super feliz. Desde aqui os animo a todas las que tengais dudas os lo digo por experiencia propia. Saludossssss!!!

A
aurora_5733058
29/6/12 a las 10:55

Me dieron el si
Hola chicas acabo de salir de la sesion con el cirujano, me operan!!! Me llaman despues de verano !! Estoy feliz

A
aurora_5733058
29/6/12 a las 17:42

Mangy
Gracias guapa!! Yo aun no me lo creo, por ahi estaremos las dos tu en agosto y yo despues de verano ahora a prepararse me da un poco de miedo la anestesia.. Pero seguro que valdra la pena

L
ligaya_8303436
29/6/12 a las 17:43

Me dieron el si
Hola chicas acabo de salir de la sesion con el cirujano, me operan!!! Me llaman despues de verano !! Estoy feliz

Felicidades
Muchas felicidades, luego seras otra. Te lo digo por experiencia propia!

S
salut_9541232
1/7/12 a las :21

Lactancia
Chicas Uds. que saben más, y algunas que ya pasaron x esto, yo ya tuve a mi hijito y les estoy dando, como puedo, la teta. Aprox. ¿cuánto tiempo debo esperar, en caso de meterme en una cirugía así? No puedo ni moverme chicas de tanto que han crecido estos últimos meses (pero feliz x mi Douglas del corazón); debería esperar un tiempo, ¿no? Soy Ale Memma

A
aurora_5733058
3/7/12 a las 9:54
En respuesta a ligaya_8303436

Felicidades
Muchas felicidades, luego seras otra. Te lo digo por experiencia propia!

Sujetador
Gracias alma!!! Yo tengo un poco de miedo la verdad pero ya se sabe hay que pasar por esto para tener resultados!!
Tengo una gran duda, ayer me fui al corte ingles , que ya estan en rebajas , y estube mirando los sujetadores, al final compre uno era de 39 y me. Quedo en 35 el caso es que la chica me dio una talla 95 copa C , con opcion a cambio de talla en caso de no valerme. A mi no me dijo que talla me dejaria, ya ni pregunte tampoco , como me despacho rapido y lo que queria oir era el si ni me acorde yo del suje. Yo llevo una 95 E o F que creen que talla me podrian dejar ? No se sera mucho una 95 C?
a ver si me pueden ayudar!!! Gracias un beso

B
birte_6295382
6/7/12 a las 5:37

Consulta cirujano
Chicas como va? Mañana tengo mi primera consulta con el cirujano, me recomendaron la clinica Mater Dei, y ahi me dieron turno para la consulta con el dr Marcelo Marcó, estoy muy ansiosa, alguien lo conoce, tiene referencias?

A
an0N_783782399z
6/7/12 a las 11:21

Hola a todas
Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, desde que empecé a pensar en operarme. Al final me decidí a comentárselo a mi medica de cabecera y me va a mandar al traumatólogo, pero quería saber si pensáis que tengo posibilidades para que me operen por la seguridad social. Tengo una 85G y suelo tengo dolores de espalda y de hombros y también muchas contracturas.
También me gustaría ver algunos de vuestros álbumes para ver como queda, sobre todo si tenias una talla parecida. Tengo miedo de que me quede mal

N
nikole_8042101
7/7/12 a las 21:04

Guauuuuuuuu
Qué bueno Mangy, ídola, genia total!!!
Lo conseguiste!!!
HURRRRRRAAAAA

W
wiaam_725946
8/7/12 a las :36

Mangy compatriota
Lo lograstes y no sabes cuanto pero cuanto me alegro, y tambien por todas las que cumplen su sueño. Luchen chicas la vida cambia con esta operacion y no me cansaré de repetirlo las veces que sea necesario. El dia anterior vendrá como el arrepentimiento, pero es como el casamiento, cuando uno se va a casar piensa, haré lo correcto???? CON LA OPERACION AL MENOS HACEMOS LO CORRECTO.
Siempre recuerdo la noche anterior, me llamó mi Cirujano a casa y me pregunto: NO ESTA ARREPENTIDA? Y LE RESPONDI: DR. HACE MAS DE 30 AÑOS QUE LA ESPERO.Me alegro de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram