Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
M
mory_9046957
28/2/13 a las 20:25

Kilos
Os explico un poco este tema con lo que me comentó la cirujana, en realidad no tienen en cuenta los kilos sino el IMC, ellos tienen unos límites para entrar en quirófano, si lo sobrepasas pues te dicen que puede haber más complicaciones, daros cuenta que no es lo mismo 80 kilos en una persona que mida 170 a una que mida 155, a mi pueden sobrarme 10 kilos pero aún así estar dentro del IMC que ellos piden y a otra pueden sobrarle 5 kilos y sobrepasar ese IMC, creo recordar que no quieren que se pase de 30 de IMC.

Ver también

N
nur_8284598
1/3/13 a las 9:56
En respuesta a sainey_8099656

Ya te queda nada
Tu ánimo tambien asturianika que ya estas a las puertas!! y si encima te ves mejor pq has perdido tus kilillos de mas pues fijatee, 2 pajaros de un tirooo jeje

Besitos!!

Kilos
Gracias chicas!! Pues entonces casi mejor intento perder unos kilos y me lanzo!

N
nur_8284598
1/3/13 a las 9:59
En respuesta a mory_9046957

Kilos
Os explico un poco este tema con lo que me comentó la cirujana, en realidad no tienen en cuenta los kilos sino el IMC, ellos tienen unos límites para entrar en quirófano, si lo sobrepasas pues te dicen que puede haber más complicaciones, daros cuenta que no es lo mismo 80 kilos en una persona que mida 170 a una que mida 155, a mi pueden sobrarme 10 kilos pero aún así estar dentro del IMC que ellos piden y a otra pueden sobrarle 5 kilos y sobrepasar ese IMC, creo recordar que no quieren que se pase de 30 de IMC.

Kilos
Pues mi IMC es de 32 osea que ya me puedo poner las pilas.
Gracias xilon66!

G
gayane_9603513
1/3/13 a las 11:57

Poder se puede
A mi la verdad es q en ningun momento me "obligaron" a perder peso para poder operarme, el ciru me dijo q si tenia intencion de perder mucho peso me esperase, pq si puerdes mucho peso (10kg o mas) luego se te caen y la verdad es tonteria pasar x el quirofano para q luego se te caigan jaja, pero q si yo estaba comoda cn mi cuerpo o lo que queria perder eran pocos kilos (como es mi caso) que no habia problema, que lo unico que al perder algo de peso el tamaño disminuiria un poco como siempre pasa a todo el mundo que no se ha operado.

Yo la verdad es que me decidi y me opere, pq a mi me sobran unos 5kg pero siempre estoy ahora los pierdo, ahora los gano.. asi siempre, asi que me lancé, y la verdad es que estoy suuuuuuuuuper contenta

Si te sobran muchos kilos y lo de perder peso te lo dicen pq pueda haber complicaciones con la anestesia o algo asi vale, pero si no es por eso no pueden decirte q no te operan, pq si tu quieres hacerlo te pueden operar perfectamente (siempre y cuando no suponga un riesgo para ti x temas de anestesia como he dicho claro), yo lo he hecho con un ligero sobrepeso (no se como sera en tu caso) y no me arrepiento, al contrario creo que no he podido elegir mejor momento de mi vida para hacerlo .

Espero que te sirva, un besote y ánimo!!

Seguridad social limites de peso,..
Ami si no estaba en los limites que me marcaba ella por estatura, peso etc, por la seguridad social no me operaban. No es lo mismo operarte con 10 kilos mas y tener un pecho grande , que quieras o no te disimula el resto del cuerpo y donde ves el gran problema es en el pecho y luego te quitan pecho te lo colocan perfecto y ves que el resto del cuerpo no esta de acorde. Antes pasaban mas de ese tema, pero la gente se operaba y claro luego venian los chascos, de tener un pecho bonito, y luego la barrigita....(esto todo me lo comento la cirujana!)
Yo tube que bajar tanto xk tubiera problemas en el trabajo, la depresion etc, que yo mas o menos estaba como estaba ahora, algun kilo arriba o abajo pero no 10kilos o mas.
Lo que si, ten claro que si te mandan bajar a un peso hasta que no bajes, no te van operar, en la seguridad social x lo menos. (ojo si es 1 o todo lo mas 5kilos k t sobran alomejor te lo pasan mas x alto, pero mas lo dudo)Mucha suerte tienes que tener con el cirugano pa que pase de ese tema, y la verdad que cirujanos que tenga delicadeza con este tema de reduccion no hay demasiados, solo hay que leer las historias que se cuentan en el foro de gente que lleva luchando meses y años...

G
gayane_9603513
1/3/13 a las 12:01

Sujetadoress!
A ver vuelta a temas anteriores jejeje.
Toy en busqueda del sujetador encontro mi madre uno pero son 60 eurazos... y con 1 no hago nada la verdad.
He estado leyendo post anteriores, y alguna hablaba de la marca intima cherry, o el corte ingles creo que alguna tambien hablo.
Me podriais decir alguna marca o modelo de sujetador xfavor?¿
Aqui una merceria me los pediria, me dijo de la marca ory que suele ser una marca que en estos casos te pide el cirujano, pero claro ya le tendria que pedir algo en concreto y sin verlo.... no me quiero arriesgar.
Bueno seguire buscando jejeje, pero si alguna me puede decir eso
Muchas graciasss

G
gayane_9603513
1/3/13 a las 12:41
En respuesta a nur_8284598

Kilos
Gracias chicas!! Pues entonces casi mejor intento perder unos kilos y me lanzo!

Mucha suerteeee
Tu aun asi vete, a ver que te dicen, pide cita, no esperes adelgazar, xk antes de eso hay otros requisitos, pa ver si te operan x la seguridad social o tienes que ir x privao. Y si quieres ir adelgazando, eso si poco a poco que luego hacemos el efecto yoyo jejeje . Y es una cosa que vas a tener que mantenerte obiamente. Ya nos hiras contando y ojala tengas suerte y no necesites bajar mas y que te metan pronto en la lista jejje. Yo la verdad que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte con la cirujana y la seguridad social aqui en Asturias, no esta tan mal como en otros sitios.
Mucho animo y a x ellooo!!

G
gayane_9603513
1/3/13 a las 12:43

Ya te queda nada
Tu ánimo tambien asturianika que ya estas a las puertas!! y si encima te ves mejor pq has perdido tus kilillos de mas pues fijatee, 2 pajaros de un tirooo jeje

Besitos!!

Graciasssssss
Muchas gracias Yndra.
Tu que tal vas? como llevas la recuperacion jejeje.
Yo ahora mismo toy muy anima, a ver cuando me llamen pa el preoperatorio o cuando me operen.... lo k mas pereza me da esque me dijeron que taria 1 semana ingresada... asi k tendre que llevarlo con mucha pacienciaaaaa!!!

L
liman_6218479
1/3/13 a las 16:13
En respuesta a gayane_9603513

Sujetadoress!
Toy en busqueda del sujetador encontro mi madre uno pero son 60 eurazos... y con 1 no hago nada la verdad.
He estado leyendo post anteriores, y alguna hablaba de la marca intima cherry, o el corte ingles creo que alguna tambien hablo.
Aqui una merceria me los pediria, me dijo de la marca ory que suele ser una marca que en estos casos te pide el cirujano, pero claro ya le tendria que pedir algo en concreto y sin verlo.... no me quiero arriesgar.
Muchas graciasss

Mira a ver el que te venga a ti bien
... eso si, sin aros! Lo más normal es llevar uno deportivo, que es el que recomiendan los cirujanos por muchos motivos, pero uno de ellos que la goma no te pille justo en las cicatrices... eso las primeras semanas es importante para estar cómoda.

A mi mi cirujano me dijo que me servia hasta esos que son de camiseta, la idea es que sujete pero no es necesario que oprima (que las que tenemos el pecho grande estamos acostumbradas a ir apretadas y sin respirar)... pero ya nunca mais!!!

Yo llevo el sport de intima cherry, lo compre en el corte inglés por unos 40 euros y me compré dos porque en mi caso tengo que perder bastante peso y luego compraré más. Estoy muy contenta porque al abrocharse por delante es muy comodo. Al principio no vas a estar como para hacer muchos gestos con los brazos.
para dormir me pongo uno de esos que anuncian por la tele tipo camiseta porque no tiene costuras y es mas comodo al tener la goma de abajo muy ancha.

El cirujano me recomendó el deportivo de triump, el triaction, pero no me fue bien, como iba con prisas no me lo probé y claro da muy poca talla y la goma me daba justo en la cicatriz.

OJO!!! mideté el contorno o si puedes pruebatelo aunque no te los subas... porque tu contorno no va a cambiar y tendrás la misma talla, lo que cambia es la copa, yo te aconsejo que te compres la B (es la que suelen dejar los cirujanos)

Y no te agobies sino te aprieta, de verdad, ellas solas poco a poco volveran a su forma, el sujetador es solo para aguantar las gasas y sujetarlas un poco para evitar formar cuagulos... asi que nada de gastarse el dineral!

Bueno espero que te sirva! Ya no te queda nada, ya veras que bien

L
liman_6218479
1/3/13 a las 16:29

He vuelto!
Hola Chicas, ya me he operado hace tres semanas y tengo animos para contaros un poco mi experiencia por si puede ayudar a alguien, como me habeis ayudado vosotras antes y durante estas tres semanas...

Mi operación fue por la privada, porque el problema de espalda era tan terrible que me impedia hacer una vida normal y no quería esperar un año, y menos si me hacian adelgazar, ya que durante la lactancia cogí un sobrepeso de 15 kilos y no podía hacer ejercicio por el peso del pecho. (vamos la pescadilla que se muerde la cola)

Toda la operación fue bien aunque tuve problemas con la anestesia bastante graves cosa que no es nada normal y a dia de hoy todavía no saben que paso, asi que digamos que alguien ahi arriba quiere que siga dando guerra aqui abajo y no le vamos a dar mas vueltas.

El post operatorio, fue bastante bien, estuve tres dias ingresada porque e cirujano quería asegurarse que estaba en condiciones de volver a casa y que no drenaba mas, asi que cuando me quitaron los drenajes a casa. Luego me hizo cura a los dos dias y a la ducha! (hasta entonces lavados de gato)

Y despues de eso, ya poco a poco mejorando, a la semana y media ya estaba comiendo por ahi con algun amigo y hoy despues de tres semanas ya cojo a mi hija y tengo sólo dos costras pequeñas, el resto cicatrices muy rositas que tengo que cuidar con duchas y crema, mucha hidratación. Se recomiendan las cremas con Vitamina E.

No os lo voy a negar, tienes dolorcillos, pinchazos de vez en cuando y sobretodo al levantarte o acostarte, unido a que dormir boca arriba esta siendo un rollo, pero nada comparado con los beneficios! Yo hasta ando distinto! y tengo como mas ganas e hacer cosas...

Sobretodo de ponerme camisetas de tirantes en verano y no volver a achicharrarme de calor intentando taparlas y con sujetadores reductores!
Ya solo el hecho de abrocharme el abrigo me pareció un logro!

En fin, que os animo desde aqui a todas a decidíos, yo tarde 20 años y si lo se lo hago antes!

Gracias por estar ahi! este foro me fue de gran ayuda asi que voy a ver si contesto a algunas para ayudar tambien.

Besos y animo a todas!

L
liman_6218479
1/3/13 a las 16:35
En respuesta a zhen_8547093

Hola!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui.. llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y por fin me he decidido!! Me opero en dos semanas!! Estoy super nerviosa, tengo 21 años, mido 1,60 , peso 54 kg y tengo una talla 90E!! Hoy he tenido la ultima visita con el ciru antes de la operacion y le he pedido consejo en cuanto a talla.. no quiero verme el pecho grande despues de lo que me a costado decidirme, me ha aconsejado una 90B, que tal lo veis? Seran demasiado pequeñas? Estoy que me tiro de los pelos quiero que llegue ya!! Si me podeis contar que tal vosotras y que talla os han dejado, etc. Gracias!!!

La talla de acorde con tu cuerpo
A mi el cirujano me dijo que de tallas nada! que ellos iban quitando y modelando y dejaban lo que fuera de acorde con tu cuerpo para no verte rara... lo cual tiene sentido.
Ademas la talla no cambia, lo que cambia es la copa y la B esta muy bien, es la que dejan casi todos para que no pesen pero tengan forma. Tienes 21 años, ten en cuenta que con el paso del tiempo irán cambiando, que si engordas subiran, que si tienes hijos se caeran un poco, en fin, la B es una copa más que normal, la que tiene todo el mundo, asi cuando te cambien a lo largo de los años no sufrirás el problema otra vez.

Mi consejo es que hables con tu cirujano, mucho para quedarte tranquila y que te explique porque te propone esa talla, asi sabrás todo

Animo, que ya no te queda nada!

N
noemie_6318067
1/3/13 a las 17:37
En respuesta a zhara_8284657

Reduccion ... sin protesis
Estoy en puertas de operarme y mi ciru me aconseja ponerme unas protesis pues dice que quedan más bonitas y nunca caen, no se qué hacer alguien ,e puede aconsejar sobre su esperiencia gracias

Protesis?
Hola,

no se, las protesis, por decirlo de alguna manera, "caducan" a los 10-15 años y se tienen que cambiar. Yo, si fuera posible, preferiria evitarlas, por lo que he ido viendo y leyendo las suelen dejar muy bonitas sin protesis. Sino, puedes probar de ir a otro ciru, si los 2 opinan igual, quizas tu cuerpo si que necesite una protesi... Aunque todas tengamos lo mismo, hay que recordar que cada caso es un mundo y que no se debe generalizar.

Saludos,

Eva

Z
zhen_8547093
1/3/13 a las 21:17
En respuesta a liman_6218479

La talla de acorde con tu cuerpo
A mi el cirujano me dijo que de tallas nada! que ellos iban quitando y modelando y dejaban lo que fuera de acorde con tu cuerpo para no verte rara... lo cual tiene sentido.
Ademas la talla no cambia, lo que cambia es la copa y la B esta muy bien, es la que dejan casi todos para que no pesen pero tengan forma. Tienes 21 años, ten en cuenta que con el paso del tiempo irán cambiando, que si engordas subiran, que si tienes hijos se caeran un poco, en fin, la B es una copa más que normal, la que tiene todo el mundo, asi cuando te cambien a lo largo de los años no sufrirás el problema otra vez.

Mi consejo es que hables con tu cirujano, mucho para quedarte tranquila y que te explique porque te propone esa talla, asi sabrás todo

Animo, que ya no te queda nada!

Talla..
Yo le pregunte q talla seria la ideal para mi.. y el me dijo que para mis medidas en general pues la copa B era perfecta, me explico que el pecho tenia q ir acorde alas caderas.. y el es el k entiende.. estoy muy contenta, y tengo unas ganas locas!!! No veo q vaya a llegar nunca el dia...

Por lo q e leido as tenido algun problema pero ahora genial, no??

Besos y gracias por vuestros mensajes!!

S
sainey_8099656
2/3/13 a las 11:29

Sujetadoress!
Muchas graciasss

Exacto, comodidad ante todo.
Yo me compré el intima cherry 1121, en el corte ingles, fue el que me recomendó mi ciru y me costó 36, la verdad es que le pregunte a la chica por otros del mismo estilo que me pudiese enseñar y ella misma me dijo que el que se solian llevar para operación era ese.

La verdad es que yo estoy contenta con el, cuando lo compre me parecio que no iba a sujetar nada pero al final estoy super contenta pq como ha comentado nicanora lo importante es que el elastico de debajo del pecho no te llegue a la cicatriz y este en ese aspecto es super comodo, al menos en mi caso y con la altura de mis cicas claro, te das cuenta de que en realidad lo que tiene es que quedarte comodo y la verdad es que aunque parezca q no sujeta si que lo hace, ademas ten en cuenta que lo tienes que llevar tambien para dormir por lo que uno que te apriete demasiado (que es lo que solemos entender por sujetar mucho jaja) no creo que fuese demasiado comodo.

De todas formas, elijas el que elijas, si luego ves que te queda apretado siempre puedes comprar un adaptador para el cierre de la espalda para estar mas comoda que es lo que importa.

Espero que te pueda servir para orientarte un poco jeje

Besitos!

S
sainey_8099656
2/3/13 a las 11:34
En respuesta a liman_6218479

He vuelto!
Hola Chicas, ya me he operado hace tres semanas y tengo animos para contaros un poco mi experiencia por si puede ayudar a alguien, como me habeis ayudado vosotras antes y durante estas tres semanas...

Mi operación fue por la privada, porque el problema de espalda era tan terrible que me impedia hacer una vida normal y no quería esperar un año, y menos si me hacian adelgazar, ya que durante la lactancia cogí un sobrepeso de 15 kilos y no podía hacer ejercicio por el peso del pecho. (vamos la pescadilla que se muerde la cola)

Toda la operación fue bien aunque tuve problemas con la anestesia bastante graves cosa que no es nada normal y a dia de hoy todavía no saben que paso, asi que digamos que alguien ahi arriba quiere que siga dando guerra aqui abajo y no le vamos a dar mas vueltas.

El post operatorio, fue bastante bien, estuve tres dias ingresada porque e cirujano quería asegurarse que estaba en condiciones de volver a casa y que no drenaba mas, asi que cuando me quitaron los drenajes a casa. Luego me hizo cura a los dos dias y a la ducha! (hasta entonces lavados de gato)

Y despues de eso, ya poco a poco mejorando, a la semana y media ya estaba comiendo por ahi con algun amigo y hoy despues de tres semanas ya cojo a mi hija y tengo sólo dos costras pequeñas, el resto cicatrices muy rositas que tengo que cuidar con duchas y crema, mucha hidratación. Se recomiendan las cremas con Vitamina E.

No os lo voy a negar, tienes dolorcillos, pinchazos de vez en cuando y sobretodo al levantarte o acostarte, unido a que dormir boca arriba esta siendo un rollo, pero nada comparado con los beneficios! Yo hasta ando distinto! y tengo como mas ganas e hacer cosas...

Sobretodo de ponerme camisetas de tirantes en verano y no volver a achicharrarme de calor intentando taparlas y con sujetadores reductores!
Ya solo el hecho de abrocharme el abrigo me pareció un logro!

En fin, que os animo desde aqui a todas a decidíos, yo tarde 20 años y si lo se lo hago antes!

Gracias por estar ahi! este foro me fue de gran ayuda asi que voy a ver si contesto a algunas para ayudar tambien.

Besos y animo a todas!

Me alegro guapa!!
Que bien que te hayas tenido una recuperación tan rapidaaa jeje, la mia va un poco mas despacito pero tambien muy bienn

Yo tambien tarde en decidirme pero al final ya ves, super contenta!!! si lo se tambien lo hubiese hecho antes.

Besotes!!

S
sainey_8099656
3/3/13 a las 12:17

Tiras reductoras de cicatrices
Bueno chicas mi pregunta es.. durante cuanto tiempo tuvisteis que estar usando las tiras reductoras de cicatrices??

He estado con el aceite de rosa mosqueta y ahora ya me ha dicho el ciru que empiece con ellas.

Graxiasss kiss!!

S
sainey_8099656
3/3/13 a las 12:22

Hola mangy
Pues yo muy bien, llevo 5 semanitas operada y la verdad es q no me puedo quejar jeje.

Y tu como estas? cuanto hace que te operaste? (si es que lo estas jeje, pq en realidad no lo se )

Besitos

N
nahima_9546284
3/3/13 a las 21:45

Tiras reductoras de cicatrices
Bueno chicas mi pregunta es.. durante cuanto tiempo tuvisteis que estar usando las tiras reductoras de cicatrices??

He estado con el aceite de rosa mosqueta y ahora ya me ha dicho el ciru que empiece con ellas.

Graxiasss kiss!!

Tiras reductoras
Hola, mira yo hace 7 meses que me opere,y todavia estoy poniendolas tiras, ya que mis cicatrices se me hicieron hipertroficas(abultadas), y me han dado mucha lata, por un lado al principio me dolian y escocian muchisimo, no oleraba que me tocara el sujetador, ahora ya lo voy tolerando pero td de aro no me los pongo.
Yo estoy un poco decepcionada porque al principio me parecian mas pequeñas, y ahora com que me han crecido, he de decir tb que he engordado un poco y tb le ha debido de afectar a ellas, .
Animo a todas ,a pesar de todomerece la pena.
un abrazoooooo

G
gayane_9603513
3/3/13 a las 23:22

Sujetadoress!
Muchas graciasss

Graciassss
Muchas gracias a las 2 . Lo que me queda claro es que tengo que ir al corte ingles jejjeje y mirare de intima cherry jejeje.
Ami me dijo la cirujana que comprara una 90 D. y que lo llevara el dia de la operacion, aun asi ire a echare un vistazo y cuando sepa cuando me operan lo cogere, por si me hace daño poder cambiarlo, no tenerlo en casa y despues que no pueda gastarlo.
Hay que locuraaa jejejjee

N
noemie_6318067
5/3/13 a las 23:46

De los nervios!
Las operadas no se, pero yo estoy en preliminares (empezando a visitar cirujanos) y estoy de los nervios... el jueves tengo visita y ahora el traumatologo me ha recomendado otro ciru.

En mi caso es reduccion de mamas y aureolas, tengo ya 2 presupuestos aproximados que son como para hacer unas buenas vacaciones toda la familia!! Ahora me lo quiero mirar por la pública, o a ver si consigo que me entre algo por la mutua, aunque cada vez lo veo mas dificil...

Alguna de vosotras lo ha conseguido? (Y como!!???)

Gracias!

M
maksym_9015167
6/3/13 a las 15:59

Reducción de pecho
Hola chicas!!

Os he estado leyendo y me siento reflejada en muchos de vuestros casos. Yo ya me he decidido, quiero operarme este verano, la única duda que tengo es "donde".

¿Podríais recomendarme alguna clínica en Madrid?, ¿Cuánto suele costar?.

Un saludo y muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias.

S
sainey_8099656
12/3/13 a las 20:13
En respuesta a maksym_9015167

Reducción de pecho
Hola chicas!!

Os he estado leyendo y me siento reflejada en muchos de vuestros casos. Yo ya me he decidido, quiero operarme este verano, la única duda que tengo es "donde".

Bienvenida
Yo en madrid no puedo recomendarte nada, lo siento. Lo q si te puedo comentar es que a mi me recomendaron no operarme en verano, segun me dijeron es mejor en invierno pues cuanto menos calor haga mejor para la recuperación de las heridas y la cicatrización, pero claro entiendo que habrá mucha gente q solo disponga de las vacaciones de verano para hace frente al postoperatorio, pero bueno te comento la recomendación que me hizo a mi el ciru por si te sirve de ayuda.

Con respecto al precio es un poco relativo ya que todo depende del cirujano que te opere, de si te pones protesis o no, del numero de días que te quedes ingresada..., pero vamos que por lo privado los 4000 no te los quita nadie.

Y ya sabes para cualquier otra duda que tengas por aqui ando jeje

Besitos.

S
sainey_8099656
12/3/13 a las 20:22
En respuesta a nahima_9546284

Tiras reductoras
Hola, mira yo hace 7 meses que me opere,y todavia estoy poniendolas tiras, ya que mis cicatrices se me hicieron hipertroficas(abultadas), y me han dado mucha lata, por un lado al principio me dolian y escocian muchisimo, no oleraba que me tocara el sujetador, ahora ya lo voy tolerando pero td de aro no me los pongo.
Yo estoy un poco decepcionada porque al principio me parecian mas pequeñas, y ahora com que me han crecido, he de decir tb que he engordado un poco y tb le ha debido de afectar a ellas, .
Animo a todas ,a pesar de todomerece la pena.
un abrazoooooo

Gracias guapa
Yo acabo de empezar con ellas hara poco mas de una semana, espero q hagan efecto pq no veas lo q cuestan las jodias!!

Por el momento no tengo ninguna demasiado abultada, me toco y por algunas zonas se nota un poco mas abultada la cica pero no ha llegado a formar queloide ni nada de eso, el ciru me dijo que me pusiese las tiras precisamente para evitar que se formasen pero que por ahora iban muy bien. A ver si es verdad eso que dicen que mas vale prevenir q curar.. jeje.

Espero que las tuyas ya vayan mejor y seguro que al final te quedan geniales ya veras

Besitos y gracias!!

Z
zhen_8547093
13/3/13 a las 11:30

Ya stoy operada!!
Hola chicas! Ya estoy operada! Me operaron ayer.. sigo en la clinica hasta el mediodia si el medico ve q todo esta bien, salgo hoy mismo! aun llevo las vendas y tengo unas ganas d verme mis nuevos pechos!!! La noche la e pasado con molestia, realmente dolor dolor solo e tenid en la espalda porq solopuedo estar boca arriba..me cuesta un poco sentarme y levantarm, ahi es cuando m hago bastante daño..supongo q es algo normal.. si me podeis contar q tal vuestros primeros dias?? Un besito!!

L
liman_6218479
13/3/13 a las 13:11
En respuesta a maksym_9015167

Reducción de pecho
Hola chicas!!

Mejor sin calor
Hola, yo estoy de acuerdo con Yndrha, mejor operarse cuando no haya calor, el verano en Madrid es bastante extremo y la curación de las cicatrices va a sufrir mucho con el calor, ya que tienen que estar frescas y secas el máximo tiempo posible, asi que si puedes cuanto antes mejor.

Yo soy de madrid y te puedo recomendar a mi cirujano, aunque es carete, merece mucho la pena, yo estoy muy contenta con los resultados.

Se llama Dr. Blanco y opera en el hospital Sanitas La Moraleja (aunque no seas de Sanitas puedes pedir consulta sin problema ya que estos son servicios externos). Creo que también tienes posibilidades de hacer el pago aplazado. Yo me operé ahi porque no es una clínica sino un hospital y estar cubierta ante cualquier problema o urgencia me dejó más tranquila.

Bueno, me alegro que te hayas decidido y te recomiendo que si puedes pedir las dos semanas cuanto antes mejor (aprovechando que el invierno no acaba de dejarnos). Mucho animo y cualquier cosa aqui estamos!

N
noura_6971589
21/3/13 a las 17:18

Reduc
yo me opero el lunes con cicatriz vertical y aureola. Quisiera saber para las operadas con esa técnica cuanto tiempo tardas más o menos en volver a la normalidad.. Salir a la calle, dar una vuelta. etc.

Z
zhen_8547093
21/3/13 a las 19:00
En respuesta a noura_6971589

Reduc
yo me opero el lunes con cicatriz vertical y aureola. Quisiera saber para las operadas con esa técnica cuanto tiempo tardas más o menos en volver a la normalidad.. Salir a la calle, dar una vuelta. etc.

Tiempo
Hola, pues mira yo llevo 9 dias operada con T invertida, los 3 primeros dias me dijeron reposo absoluto.. a partir d ahi he salido algun dia, un ratito a dar un paseo.. pero sin andar mucho, ir a tomar un cafe o ir a cenar..hoy he tenido la primera visita despues de la ope, y ya puedo levantar los brazos, aunque no coger nada de peso ni hacer movimientos bruscos o secos cn los brazos...me encuentro genial, pero no hay q tener prisa.. tu ciru ya te ira diciendo! Q te vaya muy bien! Ya m contaras!

S
sabino_5519770
28/3/13 a las 21:01

Necrosis
Hola, acabo de leer tu mensaje. Ese es mi miedo ahora mismo, 10 días despues de la intervención. El cirujano me ha dicho que no me preocupe, que la costra tiene que caer y que en la proxima consiulta me la limpiara él mismo. Que paso? tienes fotos? Cuentame un poco porque estoy muy preocupada.

Z
zhara_8284657
28/3/13 a las 22:02
En respuesta a noura_6971589

Reduc

Reduc
Yo me opere el viernes de t invertida y el sábado estaba paseando por que el médico me dijo que para la circulación tenía que apandar un poco ,y todo bien,.eso depende de cada una.
A alguna os han salido estrías en el pecho debido a la tensión después de operadas

S
stella_5820002
29/3/13 a las 15:08
En respuesta a birte_6295382

Consulta cirujano
Chicas como va? Mañana tengo mi primera consulta con el cirujano, me recomendaron la clinica Mater Dei, y ahi me dieron turno para la consulta con el dr Marcelo Marcó, estoy muy ansiosa, alguien lo conoce, tiene referencias?

Ayudante del dr marcelo marcó?
Hola....yo me operé con él....es un genio!
Ya te operaste? Cómo te fue?

Aprovecho para consultarte, sabés el apellido de Pablo, el cirujano que trabaja con él?

N
noemie_6318067
2/4/13 a las 18:08

Fecha
Hola chicas!!

Ya tengo dia!! Me opero el 26 de este mes, en Dexeus con el Dr. Riu Labrador.

Estaba entre 2 (Riu y Cruz-Gimeno), pero al final me ha convencido mas este Dr. Ya ire comentando según se acerque más la fecha, pero me parece que voy a estar de los nervios!!!!

Saludos,

Eva

S
sainey_8099656
2/4/13 a las 20:15
En respuesta a noemie_6318067

Fecha
Hola chicas!!

Ya tengo dia!! Me opero el 26 de este mes, en Dexeus con el Dr. Riu Labrador.

Estaba entre 2 (Riu y Cruz-Gimeno), pero al final me ha convencido mas este Dr. Ya ire comentando según se acerque más la fecha, pero me parece que voy a estar de los nervios!!!!

Saludos,

Eva

Oleee me alegro!!
De los nervios seguro jejeje, pero tranquila que compensa
Yo la verdad es que al final resulto que estuve muuucho mas tranquila de lo que me esperaba, me sorprendi a mi misma jajaja, esta claro que el cuerpo humano nunca dejara de sorprendernos, ni tampoco la mente!!

Suerte guapa ya nos cuentas.

Un besote!!

Y
yamila_6402645
3/4/13 a las 4:46

Desesperada
Amigas ya que he leído sus experiencias me ciento muy indecisa con eso de las operaciones y con mucho miedo a las cicas que mal me ciento por favor alguien con álbum de antes y después porfíes se los agradecería

I
isilda_7847525
3/4/13 a las 22:06

Reducción en valencia.
Hola a todas las foreras, yo tambien me quiero operar aun no he decidido ciru estoy entre 3, dr. Pascual, Amparo Mena o Gonzalez Fontana.La semana que viene empiezo la ronda de cirus si alguien tiene referencias sobre cualquiera de ellos le agradecería que me contara.Las chicas ya operadas si me pudierais enseñar fotos de antes y despues me gustaría ver muchas gracias

I
izarra_5605010
6/4/13 a las 18:02

Duda entre ignacio ortega y mario redondo
hola, tengo dudas entre dos cirujanos, alguna k este operada con alguno de los dos por favor me pudiera ayudar, ya que he tomado la decisión de operarme, también tengo cita con domingo sicilia (soy de sevilla) muchas gracias.

V
vida_8516563
8/4/13 a las 14:22
En respuesta a isilda_7847525

Reducción en valencia.
Hola a todas las foreras, yo tambien me quiero operar aun no he decidido ciru estoy entre 3, dr. Pascual, Amparo Mena o Gonzalez Fontana.La semana que viene empiezo la ronda de cirus si alguien tiene referencias sobre cualquiera de ellos le agradecería que me contara.Las chicas ya operadas si me pudierais enseñar fotos de antes y despues me gustaría ver muchas gracias

Amparo mena sin duda.
Me operó hace 5 meses.. ENCANTADA..con todo. Lo profesional que es, yo me hice un tour con cirujanos y acerté con ella. su Experiencia en el pecho se nota. en cuanto al precio bastante aceptable. y me ha dejado un pecho muy bonito y natural...estoy encantadaaaa... Un saludo

I
isilda_7847525
8/4/13 a las 16:31
En respuesta a vida_8516563

Amparo mena sin duda.
Me operó hace 5 meses.. ENCANTADA..con todo. Lo profesional que es, yo me hice un tour con cirujanos y acerté con ella. su Experiencia en el pecho se nota. en cuanto al precio bastante aceptable. y me ha dejado un pecho muy bonito y natural...estoy encantadaaaa... Un saludo

Reducción en valencia.
Hola te refieres a Amparo Mena voy mañana, me puedes decir cuanto te costó por privado y tienes fotos del antes y despues? estoy muy ilusionada ¿cuanto tiempo tarda en darte cita para operar? yo me operaba mañana cuentame todo por favor un beso!!!!

I
isilda_7847525
9/4/13 a las 15:45

Ya tengo cirujano.
Chicas ya tengo cirujano elegida ahora me haré el preoperatorio y a ver si para la semana del 6 al 10 de Mayo me opera no veo el dia que miedo e ilusión a la vez.

N
noemie_6318067
9/4/13 a las 15:53

Ya tengo cirujano.
Chicas ya tengo cirujano elegida ahora me haré el preoperatorio y a ver si para la semana del 6 al 10 de Mayo me opera no veo el dia que miedo e ilusión a la vez.

Suerte
te entiendo!! mucha suerte y ya iremos hablando, yo me opero a finales de este mes!!

I
isilda_7847525
9/4/13 a las 16:18

Sujetador.
Chicas que suje me recomendais me ha dicho que sea deportivo y con cierre atras yo pensaba que me recomendaria alguno en especial ¿cual sujeris las que ya estais operadas?

I
izarra_5605010
9/4/13 a las 19:30

Ya tengo cirujano.

Reduccion mamaa
Con que curujan@ te operas?

Z
zhara_8284657
12/4/13 a las 16:33

Sujetador.
Chicas que suje me recomendais me ha dicho que sea deportivo y con cierre atras yo pensaba que me recomendaria alguno en especial ¿cual sujeris las que ya estais operadas?

Sujetador
Msung yo me compre el de íntima cherry por recomendación del ciru pero la verdad es que la tira de abajo es muy ancha y me ha provocado una especie de irritación ,me compre en carrefour uno baratito deportivo y me va bien lo importante es que te recojan bien.

I
isilda_7847525
12/4/13 a las 19:46
En respuesta a zhara_8284657

Sujetador
Msung yo me compre el de íntima cherry por recomendación del ciru pero la verdad es que la tira de abajo es muy ancha y me ha provocado una especie de irritación ,me compre en carrefour uno baratito deportivo y me va bien lo importante es que te recojan bien.

Suje.
Ok gracias, de todas maneras le volveré a preguntar a la doctora.

Y
yumei_8670387
12/4/13 a las 20:57

Sujetador
Hola msung.

Yo me acabo de operar hace un mes y mi cirujano me recomendó el modelo Intima Cherry 1121, yo lo compré en el corte inglés y me costó 25 con un descuento que tenían, sin él creo que está por los 30, la verdad es que es muy cómodo. =)

Y
yumei_8670387
12/4/13 a las 21:02

Mestruación
Hola chicas.

Bueno, os cuento un poco. Después de dos años en lista de espera, el 14 del mes pasado me operaron de reducción de mamas. La verdad, estoy muy contenta, pero ahora estoy preocupada, no me baja la regla. Estoy convencida de que no estoy embarazada, pero después de dos semanas de retraso estoy empezando a dudar

Por ello me gustaría preguntaros por aquí a ver si a alguna de vosotras también se os retrasó la regla después de la operación.

Muchas gracias!

Un saludo!

I
isilda_7847525
12/4/13 a las 21:47
En respuesta a yumei_8670387

Sujetador
Hola msung.

Yo me acabo de operar hace un mes y mi cirujano me recomendó el modelo Intima Cherry 1121, yo lo compré en el corte inglés y me costó 25 con un descuento que tenían, sin él creo que está por los 30, la verdad es que es muy cómodo. =)

Suje.
Hola y que tal te encuentras ya estas recuperada? en un mes puedes hacer vida normal? muy bien miraré lo del suje en el corte ingles de todas maneras le preguntaré a la doctora ya que voy el martes, ya tengo las pruebas hechas y pondremos la fecha de la operación que nervios tienes fotos del antes y despues? si es así me gustaría verlas un saludo.

I
isilda_7847525
12/4/13 a las 21:51
En respuesta a izarra_5605010

Duda entre ignacio ortega y mario redondo
hola, tengo dudas entre dos cirujanos, alguna k este operada con alguno de los dos por favor me pudiera ayudar, ya que he tomado la decisión de operarme, también tengo cita con domingo sicilia (soy de sevilla) muchas gracias.

Cirus.
Hola susanita yo me opero con Amparo Mena y tu al final te has decidido ya?

Y
yumei_8670387
12/4/13 a las 22:47

Suje.
Hola y que tal te encuentras ya estas recuperada? en un mes puedes hacer vida normal? muy bien miraré lo del suje en el corte ingles de todas maneras le preguntaré a la doctora ya que voy el martes, ya tengo las pruebas hechas y pondremos la fecha de la operación que nervios tienes fotos del antes y despues? si es así me gustaría verlas un saludo.

Operación
Si, más o menos ya estoy recuperada y puedo hacer vida normal, aún sin coger mucho peso y demás. Lo más molesto ahora mismo son los picores y son soportables Tengo fotos del antes y el después en el blog que creé para ir contando como me iba en este proceso de dos años, te lo dejo (espero no incumplir ninguna regla) http://elprocesodemicambio.blogspot.c om.es/

Pues si vas el martes, preguntalé a tu cirujana si te recomienda algun suje. Yo cuando fui al corte inglés y le expliqué que era para la reducción supo que modelo quería sin darle la referencia, jejeje.

Tu estaté tranquila, que estoy segura que estarás muy contenta, yo al menos lo estoy y a la semana ya notaba la diferencia =)

Un saludo!

N
noemie_6318067
12/4/13 a las 22:53

Mestruación
Hola chicas.

Bueno, os cuento un poco. Después de dos años en lista de espera, el 14 del mes pasado me operaron de reducción de mamas. La verdad, estoy muy contenta, pero ahora estoy preocupada, no me baja la regla. Estoy convencida de que no estoy embarazada, pero después de dos semanas de retraso estoy empezando a dudar

Por ello me gustaría preguntaros por aquí a ver si a alguna de vosotras también se os retrasó la regla después de la operación.

Muchas gracias!

Un saludo!

Retraso
Hola,

en estos casos, lo mejor es hacer un test y, en caso que salga negativo, hablar con el cirujano o con un ginecologo.

Mucha suerte!

Eva

Y
yumei_8670387
12/4/13 a las 22:58
En respuesta a noemie_6318067

Retraso
Hola,

en estos casos, lo mejor es hacer un test y, en caso que salga negativo, hablar con el cirujano o con un ginecologo.

Mucha suerte!

Eva

Retraso
Muchas gracias Eva. Esperaré a ver la semana que viene y si no llega me haré el test por descartar esa posibilidad y al menos estar tranquila, porque al pensar en esa posibilidad me pongo nerviosa y probablemente eso haga que se me retrase más. Un saludo.

I
isilda_7847525
16/4/13 a las 16:10

Operación
Si, más o menos ya estoy recuperada y puedo hacer vida normal, aún sin coger mucho peso y demás. Lo más molesto ahora mismo son los picores y son soportables Tengo fotos del antes y el después en el blog que creé para ir contando como me iba en este proceso de dos años, te lo dejo (espero no incumplir ninguna regla) http://elprocesodemicambio.blogspot.c om.es/

Pues si vas el martes, preguntalé a tu cirujana si te recomienda algun suje. Yo cuando fui al corte inglés y le expliqué que era para la reducción supo que modelo quería sin darle la referencia, jejeje.

Tu estaté tranquila, que estoy segura que estarás muy contenta, yo al menos lo estoy y a la semana ya notaba la diferencia =)

Un saludo!

Fecha operación.
Hola ya tengo fecha el 7 de mayo, y tambien me he comprado los sujes de Intima cherry uno de la 100B y otro de la 95B ya veremos cual me queda mejor despues de operación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir