Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
F
feliu_6206231
20/12/12 a las 11:31

Operacion cercana
Hola chicas,

Os leo a menudo, pero he comentado pocas veces.

La segunda semana de enero me van a operar de reduccion... Hoy me han llamado y ya me han empezado los nervios. Tengo algunas dudas que espero y deseo que me podais responder.

- Cuantos dias estuvisteis ingresadas?
- Cuantos dias estuvisteis con el drenaje?
- Cuantos dias tardasteis en hacer vida normal: poder ir a trabajar sin miedo a los puntos i eso...?

Gracias de antemano

Estamos en contacto

EVF

Ver también

A
an0N_913102399z
20/12/12 a las 13:10
En respuesta a feliu_6206231

Operacion cercana
Hola chicas,

La segunda semana de enero me van a operar de reduccion... Hoy me han llamado y ya me han empezado los nervios. Tengo algunas dudas que espero y deseo que me podais responder.

- Cuantos dias tardasteis en hacer vida normal: poder ir a trabajar sin miedo a los puntos i eso...?

Gracias de antemano

Estamos en contacto

EVF

Para evf
Yo sólo estuve ingresada una noche, no me pusieron drenajes así que si te han dicho que te van a poner no te puedo ayudar y fui a trabajar a las dos semanas pero vamos cuando pasa una semana ya te encuentras mucho mejor, todo depende del trabajo que tengas, si tienes que conducir...
Ánimo para la espera.
Un saludo

K
keoma_8596840
21/12/12 a las 10:42

Hola a todas
Todavia estoy en el hospital, creo q hoy n darán el alta, lo he pasado regular, con molestias, sin poderte casi ni mover, ando dobladita, pero bueno, ya mas contenta, ya hablamos bss chicas

J
junyi_5834392
21/12/12 a las 13:45
En respuesta a keoma_8596840

Hola a todas
Todavia estoy en el hospital, creo q hoy n darán el alta, lo he pasado regular, con molestias, sin poderte casi ni mover, ando dobladita, pero bueno, ya mas contenta, ya hablamos bss chicas

Bieeen!!
Ánimo con esa recuperación, que ahora seguro que estarás mucho mejor y mas contenta!!

besitos

A
akiko_5554184
21/12/12 a las 21:58

Operacion cercana
Hola chicas,

Gracias de antemano

Estamos en contacto

EVF

Enhorabuena
A mi me han operado hace casi un mes, estuve ingresada 4 dias, los q tuve los drenajes, en el momento q deje d echar y m los quitaron (el tironcito es el peor momento) me dieron el alta. El post se lleva fenomenal desde el minuto uno. Lo peor d los primeros dias es q no t puedes girar nada en la cama, bueno todavia no puedo dl todo, pero yo movia los brazos bien casi desde el primer momento. Me incorpore al trabajo en 3 semanas, despues d la primera visita al cirujano, en fin q es todo mas facil d

A
akiko_5554184
21/12/12 a las 22:00

Operacion cercana
Hola chicas,

Gracias de antemano

Estamos en contacto

EVF

Enhorabuena
A mi me han operado hace casi un mes, estuve ingresada 4 dias, los q tuve los drenajes, en el momento q deje d echar y m los quitaron (el tironcito es el peor momento) me dieron el alta. El post se lleva fenomenal desde el minuto uno. Lo peor d los primeros dias es q no t puedes girar nada en la cama, bueno todavia no puedo dl todo, pero yo movia los brazos bien casi desde el primer momento. Me incorpore al trabajo en 3 semanas, despues d la primera visita al cirujano, en fin q es todo mas facil de lo q pensaba. Espero haberte ayudado, estate tranquila que ya casi lo has conseguido.
Mucha suerte!!!!

K
keoma_8596840
22/12/12 a las 20:29

Ya estoy mejor
Xicas ya estoy en casa, m dieron el alta ayer, estoy cada dia mejor, pero sinceramente lo he pasado un poquito mal, los dolores los tirones los drenajes apenas puedes moverte, Nose xicas, yo pensaba q era menos, Nose xq, pero deverdad q es un poquito fuerte los 3 primeros dias, pero bueno cada dia un poquito mejor, contaros d la operación q entre al quirófano a las 3:30 y no subí a la habitación hasta las 9 , antes d dormirme el cirujano m pintó y l dije q queria q m quedará mas bien poco q muxo y asi ha hexo, ahora con todo el vendaje e hinchazon y tengo puesto un suje 95 b, y no lo lleno, imagino q m quedará 90b, al final m compre selena confort deportivo sin costuras, m compre 2, para poder ir lavandolos, xq s manchan con el betadine, tengo q ir todos los dias a curarme al centro d salud q lo tengo al lado y a consulta el 9 enero, bueno xicas no s q mas contaros, m pregunto x bolboreta, q tal estará, bueno xicas animo para todas, ahh y d Evandry tb como lleva el tema, bueno y d todas m he acordado.bss hablamos

F
firuta_6426840
22/12/12 a las 21:19

Ya estoy mejor
Xicas ya estoy en casa, m dieron el alta ayer, estoy cada dia mejor, pero sinceramente lo he pasado un poquito mal, los dolores los tirones los drenajes apenas puedes moverte, Nose xicas, yo pensaba q era menos, Nose xq, pero deverdad q es un poquito fuerte los 3 primeros dias, pero bueno cada dia un poquito mejor, contaros d la operación q entre al quirófano a las 3:30 y no subí a la habitación hasta las 9 , antes d dormirme el cirujano m pintó y l dije q queria q m quedará mas bien poco q muxo y asi ha hexo, ahora con todo el vendaje e hinchazon y tengo puesto un suje 95 b, y no lo lleno, imagino q m quedará 90b, al final m compre selena confort deportivo sin costuras, m compre 2, para poder ir lavandolos, xq s manchan con el betadine, tengo q ir todos los dias a curarme al centro d salud q lo tengo al lado y a consulta el 9 enero, bueno xicas no s q mas contaros, m pregunto x bolboreta, q tal estará, bueno xicas animo para todas, ahh y d Evandry tb como lleva el tema, bueno y d todas m he acordado.bss hablamos

Hola
Hola toledana me alegro muchìsimo de que ya hayas salido del quirófano, no sabes como te envidio. A mí se supone que me llamarán en enero para volver a valorarme y hacerme de nuevo el preoperatorio, eso si no me ponen ninguna pega que no me fío ni un pelo de esta gente. Ya os diré algo, xq últimamente no quiero ni hablar del tema xq parezco gafe. Un beso muy grande y Feliz Navidad a todas.

F
firuta_6426840
22/12/12 a las 21:20

Ya estoy mejor

Hola
Hola toledana me alegro muchìsimo de que ya hayas salido del quirófano, no sabes como te envidio. A mí se supone que me llamarán en enero para volver a valorarme y hacerme de nuevo el preoperatorio, eso si no me ponen ninguna pega que no me fío ni un pelo de esta gente. Ya os diré algo, xq últimamente no quiero ni hablar del tema xq parezco gafe. Un beso muy grande y Feliz Navidad a todas.

R
racha_5787389
22/12/12 a las 23:34

A toledana, evandri y demás
Hola, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien a pesar de que lo hayas pasado un poquillo mal. A partir de ahora todo será más fácil.

Evandri, aunque no hablemos me acuerdo mucho de ti. Enero está aquí ya. Así que ya verás como al final se desencadena más rápido de lo que esperas.

Feliz Navidad a todas.

M
mara_5445660
24/12/12 a las 12:54

Ya estoy mejor

Ya estoy aquí!!
Hola chicas!!

Siento no haber dado señales de vida en tantos días, pero es que me dieron el alta ayer...Parece ser que fue la semana de las complicaciones Toledana. Yo me operé el miércoles 19, y hasta el domingo 23 en el hospi.
A las 24h de la cirugía me subió la fiebre, tuve que estar con antibiótico y paracetamol intravenoso y la verdad es que bt pachuchilla....
Pero ahora me encuentro mucho mejor, estoy muy contenta con el resultado, me parecen el tamaño perfecto para mi cuerpo y tienen una forma muy bonita.
La cirugía duró casi 4 horas, en la REA bien, no vomité ni nada, un poco colocadilla pero ya. Me pusieron 3 drenajes, y aunque no salía demasiado los tuve hasta el sábado, porque ya que estaba ingresada....Así menos riesgos de hematomas a tensión, que por lo que dicen duele muchísimo. El vendaje compresivo me lo querían haber dejado más días, pero como no veían de donde venía la fiebre decidieron quitármelo el sábado para asegurarse de que todo estaba bien por ahí.
Toledana, mucho ánimo, espero que ya te encuentres mucho mejor y puedas disfrutar de estos días de fiesta.
Yo la verdad es que hubo varios momentos en los que me vi pasando estos días en el hospi, y como veis me libré por los pelos. Al menos las enfermeras, auxiliares y residentes me trataron super bien, les estoy muy agradecida
A ver si ahora no se me complica algún punto o algo...El 8 tengo consulta.

Un abrazo fuerte a todas y Feliz Navidad!!

A
aurora_5733058
25/12/12 a las 21:12

Navidad
Felices fiestas chicas, espero que las recien operadas esteis mejor vereis en unos dias ya pasan las molestias. Os quiero desear una felices fiestas y una buena entrada de año un beso a todas!!!

G
gayane_9603513
26/12/12 a las 10:07
En respuesta a aurora_5733058

Navidad
Felices fiestas chicas, espero que las recien operadas esteis mejor vereis en unos dias ya pasan las molestias. Os quiero desear una felices fiestas y una buena entrada de año un beso a todas!!!

Igualmente calilamarti. Que tengais buenas fiestas, y que nos traiga los reyes lo que mas queremos!!.

K
keoma_8596840
26/12/12 a las 12:26

Feliz navidad
Hola chicas, como seguis? Yo sigo con dolores, el pexo lo tengo duro y molesta pero no muxo, pero tengo muxa costura, es decir, la costura m llega haata las axilas, y s lo q he visto, parece q esta como retorcida, nose, m han dicho q el principio d la costura es asi, pero yo lo estoy pasando fatal, esto m tira un monton y m duele, imagino q estare asi hasta q m quiten los puntos, tengo muxa tension, x lo demas todo bien, el pexo m gusta y bienm pero esto m tiene muy dolorida, bss para todas

M
mara_5445660
26/12/12 a las 18:47

Feliz navidad
Hola chicas, como seguis? Yo sigo con dolores, el pexo lo tengo duro y molesta pero no muxo, pero tengo muxa costura, es decir, la costura m llega haata las axilas, y s lo q he visto, parece q esta como retorcida, nose, m han dicho q el principio d la costura es asi, pero yo lo estoy pasando fatal, esto m tira un monton y m duele, imagino q estare asi hasta q m quiten los puntos, tengo muxa tension, x lo demas todo bien, el pexo m gusta y bienm pero esto m tiene muy dolorida, bss para todas

1 semana operada!!!
Toledana, supongo q esto es cuestión de mucha paciencia....A mi tb me tira alguna zona, donde más molestias tengo es en la submamaria izquierda. De todos modos no me sorprende, con una cirugía de estás características que imaginaba bt más dolor y estar mucho más limitada a la hora de moverme y todo eso. Yo tb tengo los pechos duros, uno más que otro, pero pregunté a mis cirus y tb es normal. Como van las cicatrices???Las mías creo que bt bien...tienen buena pinta! A ver como evoluciona la cosa! Ojalá tengamos suerte y no se nos complique nada más!
Alguna recomendación de las chicas que ya están operadas?!?!
Espero que esten disfrutando mucho de estas fiestas!!
Mucho ánimo Toledana, nosotras podemos!
Un abrazo a todas!!!

J
junyi_5834392
27/12/12 a las 11:23

Me han cambiado la cita
Hola chicas, lo primero mi enhorabuena y ánimo a toledana y bolboreta y felices fiestas a todas!!

Pues ayer fui al cirujano y me dijo que tenia que pedir cita otra vez pq el era cirujano general y me envió al cirujano plastico, así que ahora para febrero.

Me desanimó un poco pq me dijo que eé no se haría la reducción pq es cirugía mayor y deja cicatrices....

Pero vamos que es un hombre y no sabe lo que es llevar "eso" encima y tampoco me hizo mucho caso....

besos

A
an0N_962017499z
27/12/12 a las 16:39

Feliz navidad a todas
Mi ánimo y felicitación a bolboreta y toledana, que aunque ahora lo esten pasando mal, ya han pasado por el trago del quirófano, lo dicho mucho ánimo y os sigo leyendo. Yo tengo que volver en abril a cirugía plástica por la demora que hay en el hospital, posiblemente me operaran en mayo? . Un saludo.

R
racha_5787389
31/12/12 a las 10:14

Feliz año nuevo
A mis compañeras de todos los días desde hace 2 años, os deseo un muy feliz año nuevo, y sobre todo que el 2013 os traiga esa operación tan esperada. Besos.

N
nawal_8069089
31/12/12 a las 11:32
En respuesta a racha_5787389

Feliz año nuevo
A mis compañeras de todos los días desde hace 2 años, os deseo un muy feliz año nuevo, y sobre todo que el 2013 os traiga esa operación tan esperada. Besos.

Feliz año nuevo
Feliz año nuevo a todas y gracias por todas estas experiencias compartidaa cada una de nosotras con sus temores, nos hemos apoyado y seguirenos haciendolo las mas antiguas que sigais ahi y las reciens llegadas que encontreis ese apoyo que algunas veces nos falta en casa .
Feliz año a TODAS!!!!!

M
mory_9046957
31/12/12 a las 17:47

Feliz año
Feliz año para todas, a las operadas y a las que estamos en espera, una buena recuperación para las recien operadas y tessita no te desanimes, como ese comentario oirás muchos, pero sólo nosotras sabemos lo que sufrimos con lo que llevamos encima, a mí poco me importan las cicatrices, ni que me fuera a presentar a un concurso de belleza, si ahora no las enseño por verguenza, te aseguro que despuès con cicatrices y todo se las voy a enseñar a todo el que las quiera ver ¡bueno tampoco es para tanto! pero pensar en quitaros ese peso de encima, que mejorará nuestra espalda, nuestros hombros, esas rozaduras que nos aparecen en verano, poder comprarnos sujetadores y bañadores " N O R M A L E S", que la gente no nos mire, tantas y tantas cosas, pero bueno la que lo tenga claro pues adelante y no rendirse si os dan un NO, volver a intentarlo, yo de momento tengo que perder un montón de kilos para el 6 de mayo que vuelvo y si los he perdido ya me ponen en lista de espera, así que desde el día 7 de Enero me pongo manos a la obra, que este último mes me he abandonado un poco, malas noticias del trabajo, operación de mii madre, bueno que dejé la dieta apartada, pero animo a todas las que esteis como yo, vamos a poder con esos kilos, pensar que tenemos un buen motivo para perderlos, así que venga que no decaigan los ánimos y todas adelante sin venirse abajo, hay que empezar este año nuevo con buenas energias, beeeeeeeeeeeeeeesos para todas.

J
junyi_5834392
3/1/13 a las 8:54
En respuesta a mory_9046957

Feliz año
Feliz año para todas, a las operadas y a las que estamos en espera, una buena recuperación para las recien operadas y tessita no te desanimes, como ese comentario oirás muchos, pero sólo nosotras sabemos lo que sufrimos con lo que llevamos encima, a mí poco me importan las cicatrices, ni que me fuera a presentar a un concurso de belleza, si ahora no las enseño por verguenza, te aseguro que despuès con cicatrices y todo se las voy a enseñar a todo el que las quiera ver ¡bueno tampoco es para tanto! pero pensar en quitaros ese peso de encima, que mejorará nuestra espalda, nuestros hombros, esas rozaduras que nos aparecen en verano, poder comprarnos sujetadores y bañadores " N O R M A L E S", que la gente no nos mire, tantas y tantas cosas, pero bueno la que lo tenga claro pues adelante y no rendirse si os dan un NO, volver a intentarlo, yo de momento tengo que perder un montón de kilos para el 6 de mayo que vuelvo y si los he perdido ya me ponen en lista de espera, así que desde el día 7 de Enero me pongo manos a la obra, que este último mes me he abandonado un poco, malas noticias del trabajo, operación de mii madre, bueno que dejé la dieta apartada, pero animo a todas las que esteis como yo, vamos a poder con esos kilos, pensar que tenemos un buen motivo para perderlos, así que venga que no decaigan los ánimos y todas adelante sin venirse abajo, hay que empezar este año nuevo con buenas energias, beeeeeeeeeeeeeeesos para todas.

Gracias
Gracias por ánimos y ánimo para ti también con esa dieta!!! a por ello!!! Y me pensaré eso de enseñarlas a todas horas después de la opearción.....jejejejeje

Feliz año a todas!!

W
wiaam_725946
3/1/13 a las 13:03

Feliz navidad

Para toledana que esta muy decaida
Mi querida Tole, arriba el ánimo hace muy poquito que te han operado. Quieres una recomendacion de una persona que se opero en el año 2009: POR AHORA NO LAS MIRES EN EL ESPEJO. Hazme caso amiga, todo está inflamado al principio las cicatrices con los puntos se ven horribles, pero si vieras las mias ahora son realmente hermosas y alguien dice por alli que las muestra a todo el mundo, bueno eso hago yo. Mira hasta a un compañero de trabajo las mostré luego, jajaj en serio. No decaigas todo ira bien y te sentiras feliz. Volvi a nacer aquel 26 de agosto de 2009. Fuerza y por ahora no las mires al espejo. Besos y Suerte.
FELIZ AÑO 2013 PARA TODAS UDS. CHICAS.

S
sainey_8099656
7/1/13 a las 14:32

Ayuda con el suje
Hola chicass!!, primero feliz año a todas y espero que os hayan traido muchas cositas los reyes jeje .

Llevo poco por aqui, es la segunda vez que intervengo (aunque nadie me respondio a la primera joo jeje), pero la verdad es que os sigo desde hace tiempo.

Buenos os cuento al final me he decidido a operarme y me gustaria saber que suje os comprasteis vosotras, mi ciru me ha recomendado el 11211 de intima cherry, pero me dio libertad para elegir cualquiera que yo quisiera de ese tipo deportivo. Y nada segun estoy leyendo por ahi el que él me dijo dicen que no sujeda mucho, algunas recomiendan el cruzado magico de playtex, pero todas las que lei son operadas de aumento (aunque a lo mejor no importa) pero no se preferia preguntaros a vosotras jeje, alguna me aconseja algo porfii??

Gracias a todass!!!

S
sainey_8099656
7/1/13 a las 15:09
En respuesta a mory_9046957

Feliz año

Xilon66 y tessaita (bueno y todas! jeje)
Tienes razon xilon66, que nos importan las cicatrices si tenemos un problema mucho mayor que ese?? a mi al menos ahora mismo una cicatriz es lo ultimo q me importa, seguro que me veo muucho mejor que ahora y sobre todo mas comoda conmigo misma, que al fin y al cabo supongo que es lo que buscamos todas no? jeje, asi que tessaita no te preocupes por el comentario .

Yo estoy super felizzzz, porque aunque me sobran unos cuantos kilitos, pero vamos que tampoco una barbaridad, los cirus que habia visitado hasta ahora me habian dicho todos que tenia que perder peso antes de operarme, por narices vamos, sin preguntarme ninguno si yo queria perderlos!!!!, y este de ahora me ha dicho que si quiero perder kilos lo haga antes de operarme eso si, pero que si a mi me gusta como estoy (como ya he dicho mi constitucion siempre ha sido asi, y tampoco me sobran tantoss solo unos poquitos jijiji) me puedo operar sin ningun problema!!

Asi que animo a todas las que estan a dieta para el dia de su operacion, yo estoy en ello para poderme quitar tb unos cuantos hasta yo verme bien antes de meterme en el fregao jejeje.

Un besote a todass.

S
sainey_8099656
8/1/13 a las 14:07

No te preocupes y ánimo!!
Seguro que irá todo bien martanavi, si el ciru te ha dicho que paciencia pues paciencia, no queda otra jeje, además que ellos siempre se curan en salud y te ponen en lo peor, asi que si te ha dicho que irá bien sera pq es asi, ya veras.

Comas llevas las cicatrices? a mi el mio me ha dicho que mi piel es de las malas para cicatrizar , asi que cuando me opere probablemente las tendré de las se notan, pero la verdad es que ahora es lo que menos me preocupa.

Bueno guapa mucho ánimo, y ya verás que todo va genial

Besote!

M
mara_5445660
8/1/13 a las 18:39

1 consulta post-iq!
Hola chicas!!!!!

Que tal las Navidades? Espero que muy bien, y que este 2013 venga cargado de cosas buenas para todas! Yo he estado un poco desconectada de internet, disfrutando de las visitas de mis familiares y amigos, y de una buena lectura al calorcito de la chimenea. Así que después de tantos mimos estoy como una rosa y preparada para llevar una vida normal!

Hoy he tenido la primera consulta, y mañana se cumplen 3 semanas de la intervención. Me han quitado los puntos que no son reabsorbibles, que eran los de alrededor del pezón, uno en la unión de la cicatriz vertical con la submamaria, y otro en el extremo externo de esta última. El ciru ha dicho que todo tiene muy buen aspecto.

Le pregunté cuando iba a poder empezar a hidratarlas, porque la verdad es que el betadine que uso para las curas diarias me las está dejando fatal, en cualquier momento se me cae la piel a cachos. Me dijo que esté 7-10 días más con las curas de betadine y que cuando yo vea que está todo bt cerradito lo deje y empiece a hidratar. La mayoría de las operadas usais rosa mosqueta no? Alguna "marca"en especial o recomendación sobre esto?

La verdad es que me encuentro super bien, aunque aún tengo alguna molestia de vez en cuando, sobre todo en la mama izquierda, y la derecha me sangra todavia en la unión de la T. Pero pese a todo estoy encantada!!Las que estáis dudándolo, adelante, puede que las dos 1 semanas os encontréis regular y os tengan que ayudar a hacer casi todo, pero a partir de ahí cada día te sientes mejor y sobre todos te ves genial!!!

Lo del suje, yo tb fui por el corte inglés y comenté la situación, me compré 2 iguales, de intima cherry con cierre delantero. Estoy encantada. No se que modelo son. Costaban 40 cada uno pero justo los pillé de oferta a 25. Tb me compré otro par en primark para tener bastantes, que entre que se manchan y tal....2 x 7, cierran atrás, pero me siento muy cómoda con ellos, y para colocármelos siempre hay alguien por casa que me eche una mano si no puedo.

Toledana, tu que tal vas???Espero que mejor!!!

Martanavi, yo tb creo que lo mejor es que te fíes de tu médico y q tengas paciencia, porque ya sabéis que la cicatrización es un proceso muy complejo y lento,y diferente en cada persona....De todos modos entiendo tu preocupación. A ver si tienes suerte y alguna de las chicas del foro te puede decir algo desde la experiencia.

El 28 tengo otra consulta, a ver que tal!

Joe, que parrafada os acabo de soltar!!!

Un abrazo a todas!!!!

J
junyi_5834392
9/1/13 a las 8:56

Cicatrices
Hola chicas,

Yndrha como sabes si cicatrizas bien o mal? a mi nunca me han operado de nada....

Y a las demás no puedo deciros nada porque no me han operado jeje solo ánimo.

Besitos

S
sainey_8099656
9/1/13 a las 10:35
En respuesta a junyi_5834392

Cicatrices
Hola chicas,

Yndrha como sabes si cicatrizas bien o mal? a mi nunca me han operado de nada....

Y a las demás no puedo deciros nada porque no me han operado jeje solo ánimo.

Besitos

Cicatrices
Tessaita segun me dijo el ciru hay pieles q cicatrizan muy bien y otras no, y eso ellos lo notan a primera vista, por lo visto las pieles finitas cicatrizan muy bien (es decir es el caso de la gente q se le notan mucho las venitas, eso significa que su piel es muy fina y en este caso eso es una ventaja pues al ser finita la cicatrización es muy facil y no suele formar queloides) mientras que las pieles tersas o mas fuertes cicatrizan peor puesto que es mayor el grosor de tejido que tiene q unirse en la cicatrización.

Pero vamos aun asi, dentro de los dos tipos de piel cada persona es un mundo y cada uno cicatrizara de una forma, asi que tampoco eso es una garantia de ningun tipo.

Espero que te haya servido guapa .

Besos!

S
sainey_8099656
9/1/13 a las 12:50

Ya tengo fecha!!!!
Aiisssss chicass ya tengo fechaaa, el 25 me operan!!
estoy entre nerviosa y aliviada jejeje. A ver que tal..

Suerte para las que estan en ello ahora o les queda poquitooo, y ánimo para las que aun no se han decidio o les queda mas tiempo de espera.

Besotes!!

J
junyi_5834392
9/1/13 a las 16:33
En respuesta a sainey_8099656

Ya tengo fecha!!!!
Aiisssss chicass ya tengo fechaaa, el 25 me operan!!
estoy entre nerviosa y aliviada jejeje. A ver que tal..

Suerte para las que estan en ello ahora o les queda poquitooo, y ánimo para las que aun no se han decidio o les queda mas tiempo de espera.

Besotes!!

Bieeeen
Enhorabuena!! ya nos contaras

J
junyi_5834392
9/1/13 a las 16:35
En respuesta a sainey_8099656

Cicatrices
Tessaita segun me dijo el ciru hay pieles q cicatrizan muy bien y otras no, y eso ellos lo notan a primera vista, por lo visto las pieles finitas cicatrizan muy bien (es decir es el caso de la gente q se le notan mucho las venitas, eso significa que su piel es muy fina y en este caso eso es una ventaja pues al ser finita la cicatrización es muy facil y no suele formar queloides) mientras que las pieles tersas o mas fuertes cicatrizan peor puesto que es mayor el grosor de tejido que tiene q unirse en la cicatrización.

Pero vamos aun asi, dentro de los dos tipos de piel cada persona es un mundo y cada uno cicatrizara de una forma, asi que tampoco eso es una garantia de ningun tipo.

Espero que te haya servido guapa .

Besos!

Gracias
No tenia ni idea jejeje. Creo que estoy en el grupo malo pero bueno ya me diran.

besos

K
keoma_8596840
9/1/13 a las 17:05

Hola
Hola a todas, como andai?, Hoy he ido a mi revision con el cirujano, m han quitado los puntos, m ha dixo q lo tengo estupendo, q muy bien, m han hexo un poco d daño al quitar los puntos, sobre todo los q tenia continuos, q tienen q tirar d la punta y madre mia hasta q salen, pero bueno ya paso, m ha dixo q quizas m salga alguno, q no m asuste y q vaya al centro d salud a q m lo quieten, tengo q estar 2 semanas maa con curas d betadine y despues empezar con la rosa mosqueta y masajear bien las cicas, m ha citado para dentro d un mes, y q nada d coger peso en 2 meses, nada mas, q vaya haciendo movimientos con los brazos para q las cicas vayan cogiendo elasticidad, y ya esta.
Muxo animo a todas, pero deciros q eatoy contentisima con el resultado d la operacion, pero deciros q es durillo, y yo no m considero blanda, recompensa, pero pensar q vais a estar como un mes x lo menos fastidiadas. Volvoreta m alegro muxo q estes tan bien, Evandri escribenos x fa, y a todas toditas, bssssss

R
rafiaa_8534420
10/1/13 a las 12:37

Hola a todas
Buenos días a todas, soy nueva por aquí, después de habérmelo planteado muchas veces he decidido ir a ver a algunos cirujanos para hacerme una reducción. Por algunas de vosotras veo que es una operación complicada y sinceramente, aunque se que a algunas de vosotras no os importan, a mi me aterrorizan las cicatrices o que el resultado sea malo y me arrepienta de haberme sometido a la operación. Vamos que estoy "cagá" diciéndolo mal y pronto.
Vivo en la zona de Málaga, y hay una chica que ya me ha aconsejado un cirujano, que iré a visitar, pero me gustaría ver a más para saber diferentes opiniones, si alguna me puede se lo agradecería.
Gracias y un saludo a todas

S
sainey_8099656
10/1/13 a las 13:49

Graciass
Graciass a todasss, ya os ire contando!

J
junyi_5834392
10/1/13 a las 18:26

Cicatrices
A mi también me dan mucho miedo las cicatrices o que me dejen mal. Los médicos que he visto, fisio, gine, trauma....me dicen que no lo haga que de momento tengo bien la espalada, que con ejercicios vale. Pero tengo rectificaciòn de columna (cervicales) cada dos por tres, con dolores y mareos. No será mejor solucionarlo ahora que cuando sea mayor y se me estropeé mas la espala y no haya solución?? ahora tengo 28 años. Pero me da mucho miedo y también me da miedo que duela mucho la recuperación.

Toledana y martanavi me alegro mucho por vosotras.

Bessos a todas

J
junyi_5834392
10/1/13 a las 18:59

Privado
Por si me dicen que no en la segu que será lo mas seguro...cuanto puede costar por loprivado??

besos

R
rafiaa_8534420
11/1/13 a las 9:18

Cicatrices
A mi también me dan mucho miedo las cicatrices o que me dejen mal. Los médicos que he visto, fisio, gine, trauma....me dicen que no lo haga que de momento tengo bien la espalada, que con ejercicios vale. Pero tengo rectificaciòn de columna (cervicales) cada dos por tres, con dolores y mareos. No será mejor solucionarlo ahora que cuando sea mayor y se me estropeé mas la espala y no haya solución?? ahora tengo 28 años. Pero me da mucho miedo y también me da miedo que duela mucho la recuperación.

Toledana y martanavi me alegro mucho por vosotras.

Bessos a todas

Sobre motivos y edad
hola de nuevo chicas. Marta gracias x compartir tu experiencia conmigo, mi problema no es muy exagerado no te voy a engañar en comparación de algunas chicas de las que he leido por aquí, tengo una talla 90 E, mido 1,70 que eso me ayuda la verdad y peso 60 kg. Aunque no es descomunal ya me provoca como dice Tessaita rectificación de cervicales, además hago mucho deporte, con lo cual una vez al mes voy al fisio para descargar el cuello, él me ha dixo que espere un poco porque soy jóven aunque está convencido de que a medio plazo será una necesidad urgente. X eso quiero ir a un buen cirujano, que me vea y me aconseje, los pros y los contras de hacerlo ya o esperar. En cuanto a la opinión de Tessaita sobre hacértelo ya, sólo pongo un interrogante, quieres ser madre? Yo tengo claro que no, por eso si veo que hay más ventajas en hacérmelo más jóven seguramente me operaré, pero si piensas en tener un bebé yo esperaría, ya que el pecho es una de las partes del cuerpo que más sufre con el embarazo y veo absurdo someterte a esta pedazo de operación para que se vaya al traste en poco tiempo.

R
rafiaa_8534420
11/1/13 a las 9:19

Privado
Por si me dicen que no en la segu que será lo mas seguro...cuanto puede costar por loprivado??

besos

Precio
la operación sale en unos 5000 euros redondeando y dependiendo del cirujano

A
aurora_5733058
14/1/13 a las 10:38

Hola chicas !!!!
Hola guapas os tengo abandonadas!!! Pues nada contaros que todo sigue igual de bien ya pasaron dos meses y medio desde la operacion y sacando que en el pecho izquierdo casi en el cananillo me quedo una heridita desde el principio y me echa puntos por ahi, y tb se me quedo muy redonda la cica por lo que vi es un queloide , ya hace una semana empeze con las tiras de trofolastin y a ver que tal va la cosa , son caras espero que el resultado valga la pena.
Y nada engorde algo desde la operacion esto de estar mucho en casa mal asunto, ahora enpezare a hacer algo. El sabado me fui al corte ingles y como tenia la ropa interior a un 50% me puse a probar tallas porque aun no sabia cual llevar prove varias y la que mejor me queda es la 95c quede mas contenta era justo la que queria que me dejaran pero a mi me parecia mas grande. Un beso a ver si alguien me puede decir como le fueron las tiras de silicona ??

S
sainey_8099656
14/1/13 a las 11:46
En respuesta a aurora_5733058

Hola chicas !!!!
Hola guapas os tengo abandonadas!!! Pues nada contaros que todo sigue igual de bien ya pasaron dos meses y medio desde la operacion y sacando que en el pecho izquierdo casi en el cananillo me quedo una heridita desde el principio y me echa puntos por ahi, y tb se me quedo muy redonda la cica por lo que vi es un queloide , ya hace una semana empeze con las tiras de trofolastin y a ver que tal va la cosa , son caras espero que el resultado valga la pena.
Y nada engorde algo desde la operacion esto de estar mucho en casa mal asunto, ahora enpezare a hacer algo. El sabado me fui al corte ingles y como tenia la ropa interior a un 50% me puse a probar tallas porque aun no sabia cual llevar prove varias y la que mejor me queda es la 95c quede mas contenta era justo la que queria que me dejaran pero a mi me parecia mas grande. Un beso a ver si alguien me puede decir como le fueron las tiras de silicona ??

Tiras cicatrizantes
Hola calilamarti, yo aun no las use pero te puedo decir que segun he oido por ahi esas que dices, las trofolastin, si son caras pero son muy buenas, hay algunas marcas mas baratitas pero que por lo visto a la larga te arrepientes de no haber optado por gastar algo mas de dinerillo en las otras.

Como te digo yo aun no las use, solo transmito la informacion jeje, asi que si no van bien no me riñas jooo , jejeje

Espero que vaya todo muuuy bien.

Un besote!

K
keoma_8596840
14/1/13 a las 16:02

Zona d la axila
Hola q tal todas? Queria preguntaros como os quedaron la zona d la axila, xq a mi no m a quedado muy bien, tengo un poco raro, he oido q despues d la operacion t lo arreglan, yo s lo preguntare a mi ciru cuando vuelva a la consulta, pero como m diga q no m lo arregla pues tendre q bucar x lo privado, pero sobretodo un lado no m gusta nada, os agradeceria a las veteranas si m pudierais contar como os quedo la zona d la axila con el final d la costura, muxas gracias a todas y bss

K
keoma_8596840
15/1/13 a las 12:11

Up
Up

K
keoma_8596840
16/1/13 a las 20:59

Gracias
Martanavi, muxas gracias, q bien solo la vertical, xq yo tengo un monton d costura, y la verdad q si hubiera tenido menos la recuperacion creo q hubiera sido mas rapida, pero bueno, ya estoy muxo mejor, hoy m encuentro bastante bien. Bueno, animo para todas y bsssssssss

F
feliu_6206231
17/1/13 a las 10:45

Post operación
Hola chicas! Que tal? He hablado algunas veces por aqui pero no muchas, ahora os hablo como una recien operada Me operaron el dia 9 de enero en la seguridad social.

La verdad es que estoy muy contenta. Hoy hace 1 semana i 1 dia que me operaron i el ritmo es bueno. Estuve solo 1 noche en el hospital i incluso me fui para casa sin drenajes, las cicatrices van haciendo su efecto, aunque son algo molestas i a mi me pican un poco. aunque el ciru me ha dicho que puedo hacer vida casi normal sin coger muchos pesos ni hacer movimientos bruscos i tal, incluso me ha dicho que ya puedo coger el coche...

A vosotras cuanto os tardaron en sacar los puntos????? A mi me supura algun punto un poco sobretodo en la union entre pezon i la ralla vertical i abajo igual.. pero me dijo que era del todo normal.

Bueno vamos hablandooo

Un abrazooooo

EVF

K
keoma_8596840
22/1/13 a las 9:18

Donde eatais?..
Hola chicas donde os metéiS. ? Jolines estais desconectadas?
Bueno d mi contaros q cada dia estoy mas contenta, estoy mejor, ya puedo hacer vida mormal y solo es q m tira un poco, todavia sigo curandome con betadine y a final d semana empezare con la rosa d mosqueta, ya la he comprado, m podias decir como os lo dabais y si esperabais a q s secara para poneros laa gasas y el suje, otra pregunta, q sujes os comprais ya despues d un mes d operadas? Bueno espero q oa amimeis un poquito a escribir, bolboreta como sigues ? Y tu Evandry q es d ti? Y bueno y a todas las demas igual como andais? Bueno chicas hablamos bss

J
junyi_5834392
22/1/13 a las 12:50

Pospongo la operacion
Hola chicas,

ayer vi un programa q se llama cuerpos embarazosos y salían mujeres con problemas en el pecho...

Y vi que aunque te operes después de tener hijos se deforma mucho el pecho y se puede estropear la operación.

Así que después de ver esto, hablar con martanavi y otras chicas...voy a esperar a tener hijos, de todas formas no me queda ya tanto jejeje.

Iré al cirujano el dia 18 que tengo la cita y a ver que me dice , pero esperaré.

De todas formas seguiré por aquí por el foro para informarme mas y ver como os va a las demás.

muchas gracias a todas.

Besitos

W
wiaam_725946
23/1/13 a las 20:00
En respuesta a rafiaa_8534420

Hola a todas
Buenos días a todas, soy nueva por aquí, después de habérmelo planteado muchas veces he decidido ir a ver a algunos cirujanos para hacerme una reducción. Por algunas de vosotras veo que es una operación complicada y sinceramente, aunque se que a algunas de vosotras no os importan, a mi me aterrorizan las cicatrices o que el resultado sea malo y me arrepienta de haberme sometido a la operación. Vamos que estoy "cagá" diciéndolo mal y pronto.
Vivo en la zona de Málaga, y hay una chica que ya me ha aconsejado un cirujano, que iré a visitar, pero me gustaría ver a más para saber diferentes opiniones, si alguna me puede se lo agradecería.
Gracias y un saludo a todas

Moni
Mira si tienes dudas, espera.... es una operacion con resultados hermosos pero recien los veras a los dos años.
Hay que ir decidida, pensar lo siguiente: las quiero hasta la cintura o que parezcan que tengo corpiño? segun lo que te respondas, es la decision que tienes que tomar. Mis cicatrices no se ven y ya voy para los tres años. Lo que si puede decirles y que creo nadie aun lo ha comentado en el foro, que corremos el riesgo de que al año nos salgan nódulos de grasa, debido a que por dentro tenemos muchas cicatrices y las mismas los van formando. En mi caso tengo dos.- Pero hasta ahora no he tenido que operarlos pero si hacerme de uno de ellos una biopsia que dio benigna.
Chicas espero que les sirva. No me arrepiento de haberme operado.

A
an0N_962017499z
23/1/13 a las 20:40

Alicante
Hola de nuevo a todas y mucho ánimo para las que están recuperándose. Me gustaría saber si alguna de vosotras sois de Alicante. A mi me operaran en Hospital General de Alicante y estaría bien conocer a alguien que ya se haya operado aquí. Saludos.

L
liman_6218479
24/1/13 a las 11:19

Me opero el 7 y tengo muchas dudas!
Hola Chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad estoy decidida a operarme pero pedí dos opiniones diferentes y tengo muchas dudas, no se por que médico decidirme, estoy hecha un lio...
Uno me dice que estaré ingresada un día y que puedo volver a dar el pecho si tengo otro hijo... pero tiene mas operaciones eses día y, aunque es mas barato, parece mas impersonal.
El otro dice que estaré ingresada 3 dias con los drenajes y que no podré volve a dar el pecho (no pasa nada, pero si existe la posibilidad me gustaría)... sinembargo bloquea un día sólo para operarme y me da mas tranquilidad...

Vosotras que haríais segun vuestra experiencia? Ha dado de mamar alguna después de la operación? Bueno gracias chicas que se acerca el día y tengo un lio....

A
akiko_5554184
25/1/13 a las 11:33
En respuesta a liman_6218479

Me opero el 7 y tengo muchas dudas!
Hola Chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad estoy decidida a operarme pero pedí dos opiniones diferentes y tengo muchas dudas, no se por que médico decidirme, estoy hecha un lio...
Uno me dice que estaré ingresada un día y que puedo volver a dar el pecho si tengo otro hijo... pero tiene mas operaciones eses día y, aunque es mas barato, parece mas impersonal.
El otro dice que estaré ingresada 3 dias con los drenajes y que no podré volve a dar el pecho (no pasa nada, pero si existe la posibilidad me gustaría)... sinembargo bloquea un día sólo para operarme y me da mas tranquilidad...

Vosotras que haríais segun vuestra experiencia? Ha dado de mamar alguna después de la operación? Bueno gracias chicas que se acerca el día y tengo un lio....

Eleccion
yo creo q t contestas tu misma, tal y como lo planteas la mejor opcion sin duda parece ser la segunda.
Yo me opere en Noviembre y todo ha ido bien, acabo de salir d la 2da revision y ya no vuelvo hasta Junio, las cicas estan genial y la recuperacion ha sido razonablemente facil. Suerte!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir