chicas reducción
Fotos
Hola Manoly, t pido dusculpas si t has sentido ofendida xq yo pidiera q m dejaran ver fotos del antes y del despues, no era mi intención. X otro lado decirte q el dejar contraseñas para ver álbumes d operaciones es algo muy común en este foro, siempre para ayudar a las q estan a la espera o ya s han operado, para ver gestoria, etc, siempre sin q se vea el rostro, no es para tanto, y d hexo desde aqui agradezco enormemente a las 2 chicas q m han dejado ver sus resultados, y no duden q cuando m llegue mi momento m haré fotos y no tendre ningún problema en dejar ver siempre q yo vea q son xicas q participan en el foro y q m den cierta seguridad, aclarado esto, vuelvo a pedirte disculpas Manoly si t he ofendido.
Hola toledana4979
No, te pido perdon yo a ti, si en algún momento te he molesado, no hace falta que te disculpes, yo solo quería aclarar el porque muchas no nos fiamos, yo no pedí fotos, porque como yo no las mandaría, no veo ético el pedirlas. Tampoco critico a las que lo mandan, es cierto que al no verse la cara, vete a saber quién puede ser, jejejej, lo que no entiendo el poner claves, porque si tu le pides las claves te las dan, y tampoco saben a quién se las están dando.
Bueno que de verdad no era por tí, sino que sabemos que por aquí entran hombres, que parece.... que sólo quieren ver tetas, jjajjaja, venga disculpa otra vez.
Ver también
Hola!
Hola chicas!
Me dirijo sobre todo a las operadas, que tengo alguna dudilla de cara a la operación, pero sobre todo por temas organizativos....Me operan el 18 de diciembre, que es un martes, en Cantabria, pero yo soy gallega y quiero pasar la Navidad con mi familia. El 24 es el lunes siguiente. ¿Podré hacer el viaje en coche? Sin conducir, claro....Tb me gustaría saber cuantos días habéis pasado de reposo total. Ya se lo de no coger peso y esas cosas, pero necesito saber más o menos cuanto tiempo voy a pasar en casa entre la cama y el sofá. Mi cirujano me comentó que el viernes 21 tendré consulta para que me quite el vendaje compresivo y los 4 drenajes...Supongo que a partir de ahí ya me encontraré mejor como para hacer vida más o menos normal no?
El tema de las fotos... Tenéis razón, yo comenté lo de si alguna me dejaba verlas pero entiendo que la gente no quiera, son los miedos que aparecen cuando por fin ves el día cerca lo que te hace intentar recabar toda la informacion posible. Mi curiosidad era sobre todo por las que han tenido complicaciones, para estar prevenida por si me pasa y que el susto no sea tan grande. Pero perdonad si alguna se sintió ofendida.
Hannachachi, con quien te operaste tu? Tengo una amiga en Santiago que se lo está planteando.
Un saludo a todas!
Hola otra vez....
Acabo de ver este mensaje tuyo, y preguntas que te operas el 18 y que el 24 quieres viajar para galicia desde cantabria, se puede decir que han pasado cerca de una semana, yo a los 10 días estaba trabajando, sin hacer esfuerzo, así y todo tu comentaselo a tu cirujano, pero no creo que te ponga ningún impedimento, ya a los 3 días te quitará los drenajes, y los peores día son dos o tres, con lo cual estaras mucho mejor, además como dices tu no vas a conducir, y si te ves fatigada, paras cada hora, pero veras como no pasa nada, espero haberte ayudado. Un saludo
Me opero el 18!!!
Buenas chicas!!!
Llevo un montón de tiempo leyendo vuestros casos y resultados, y solo quería explicaros mi caso.
Des de hace muchos años que voy detrás de la operación, pero entre una cosa y la otra no me decidía.
Pero un buen dia me dije, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, ya no podia aguantar mas los dolores, las contracturas, la imposibilidad de hacer deporte correctamente, de comprarme ropa bonita, ropa interior, en resumen de ser YO MISMA!!!!
Y bien, a principios de septiembre fuí al cirugano (uno de confianza donde se operó una amiga mia, aunque no de reducción, peró con el que quedó muy, muy contenta), el Dr. Aran Aran.
La visitia fué muy bien, me explico la operación, los riesgos y los resultados (me enseñó fotos de cirugía que ha hecho y los resultados de estas), sin tapujos, me explico las cosas tal y como son, también me inspeccionó los pechos, me los midió y efectivamente me dijo que tenía un pecho muy grande (una 120 o 90G).
Una vez hablado con el cirujano su secretaria (muy maja) me dijo el precio de todo el proceso, en este se inluye: pruebas preoperatorias (anàlisis y electro) + visita anestesista + intervención quirúrgica + noche en clínica (con acompañante) + todas las visitas post-operatorias con el cirurgano = 5600. Creo que es un precio muy bueno.
Una vez dicho esto me explicó las maneras de pagar la internvención, y también me dió la opción de financiarlo con Bankinter con quien la SECPRE esta asociado para hacer este tipo internvenciones para la gente (como yo) que no tiene el dinero para pagarlo al acto.
Total entre una cosa y la otra (papeleo con Bankinter para el credito), la semana pasada me dijeron SI y ya me dieron hora para la intervención.
El 18 de octubre a las 9h de la mañana me opero!!!!! Si, si, si ME OPERO!!!!
La verdad que todo a ido muy rapido y aún no soy consciente de eso...
El lunes 15 voy a ver al anestesista con los resultados de los análisis y el electro para que me haga algunas preguntas y me enseñe la clínica (la operación es en la Clínica Diagonal - Barcelona).
Y esto es todo!!! Ahora solo me queda esperar y desear que todo salga correctamente y me quede satisfecha de los resultados (que es lo que mas miedo me da).
Nada mas chicas, solo queria aportar mi experiencia, y que me dierais vuestras opiniones, aportarais vuestra experiencia las que ya estais operadas...nose creo que lo que necesito es un poquito de ánimo.....
Gracias por leerme!!!! Un beso!
Como estas.... ya te queda menos.
Hola reixelcita, como estas? de los nervios!!!! jjajajaj
Sólo decirte que estes tranquila, que veras cuando pase el día de la operación te darás cuenta que no es tanto, y te dirás como me dije yo, uffff si llega a saber esto lo hago antes, porque yo temía los primeros días del después, y la verdad que duele más un parto, jajjajajajaj, bueno que eso que estes tranquila, que no te enteraras de nada, y cuando despiertes lo primero que haras mirarte los pechos, venga un beso
Para toledana..,manoly y el resto
quedaros trankilas jajaj si es un hombre el que ve nuestras fotos os puedo asegurar que si algun baboso pide la contra para verlas...sobre todo las de antes de operar y hablo por las mias...porsupuesto jajaja si ve las mias no creo que se le levante mas en la vida jajajaj.le llevaria tanto tiempo verlas que se dormirian jajajajaja.yo la verdad que nunca las colgue en esta charla pero si total no se nos ve la cara que pueden hacer con la foto???con las mias no le llega la pantalla del ordenador pa verlas.buen domingo a todas y animo a las que estan a punto!!
Ya no puedo más, ésto es desesperante.
Hola chicas, os escribo porque me veo en el fondo de un pozo del que no me quieren sacar, porque yo lo veo así. Sabéis que llevo 6 años esperando y que después de pasar por la consulta del cirujano jefe del Reina Sofía y decirme unas cuantas barbaridades por fin me hicieron el preoperatorio el 7 de junio, pero estas son las fechas y no me han llamado ni esperanzas de que lo hagan. Me he puesto en contacto 2 veces con la secretaria de cirugía plástica y siempre me dice lo mismo; como no tengo un tumor ni soy turno preferente el médico me llamará cuando tenga un hueco, o sea nunca. Incluso creo que me van a dejar que pase el plazo en el que cumple el preoperatorio ( 6 meses ) para darme largas otros 6 meses más. Ya estoy llegando al tope de la desesperación. Llevo 4 años en tratamiento para la depresión y la ansiedad que esto me provoca, y cada vez estoy más ansiosa porque ahora que parecía que estaba al alcance de mi mano es como si lo tuviera ahí y no pudiera alcanzarlo. Las que os habéis operado en clínicas privadas, sobre todo de Córdoba o Granada ¿ me podríais informar de las condiciones financieras que os han puesto ? Ya es para ver si puedo hacer un gran esfuerzo y puedo pagarlo poco a poco, porque sé que esto no va a llegar y ya no puedo más. Gracias a todas y enhorabuena a las operadas que no sabéis lo que habéis conseguido.
Ya no puedo más, ésto es desesperante.
Hola chicas, os escribo porque me veo en el fondo de un pozo del que no me quieren sacar, porque yo lo veo así. Sabéis que llevo 6 años esperando y que después de pasar por la consulta del cirujano jefe del Reina Sofía y decirme unas cuantas barbaridades por fin me hicieron el preoperatorio el 7 de junio, pero estas son las fechas y no me han llamado ni esperanzas de que lo hagan. Me he puesto en contacto 2 veces con la secretaria de cirugía plástica y siempre me dice lo mismo; como no tengo un tumor ni soy turno preferente el médico me llamará cuando tenga un hueco, o sea nunca. Incluso creo que me van a dejar que pase el plazo en el que cumple el preoperatorio ( 6 meses ) para darme largas otros 6 meses más. Ya estoy llegando al tope de la desesperación. Llevo 4 años en tratamiento para la depresión y la ansiedad que esto me provoca, y cada vez estoy más ansiosa porque ahora que parecía que estaba al alcance de mi mano es como si lo tuviera ahí y no pudiera alcanzarlo. Las que os habéis operado en clínicas privadas, sobre todo de Córdoba o Granada ¿ me podríais informar de las condiciones financieras que os han puesto ? Ya es para ver si puedo hacer un gran esfuerzo y puedo pagarlo poco a poco, porque sé que esto no va a llegar y ya no puedo más. Gracias a todas y enhorabuena a las operadas que no sabéis lo que habéis conseguido.
Evandri
Hola, no te desanimes!! Lo tienes ahi ya se que 6 años es una barbaridad, como dice siempre jade tenemos que luchar, yo te animo y no te derrumbes eres el ejemplo de todas, yo llevo en lista de espera desde mayo y me dijeton despues de verano y ya estamos de cara al invierno .pero pienso en que no hay que desesperar, veras como pronto nos llaman un besote
Para mangy319
Hola, me alegro que te vaya todo muy bien.
Yo me opere hace 3 m3ses, y no puedo decir lo mismo.
Las cicatrices sobre todo las de debajo del pecho, se me han hecho hipertroficas, y estan supersensibles, me escuecen mucho, y ya me he dado varias cremas y nada.
Si tu supieras de algun remedio, bueno lo hago estensivo a todas las operadas, os agradeceria vuestro consejo.
un abrazo.
Evandri
Hola, no te desanimes!! Lo tienes ahi ya se que 6 años es una barbaridad, como dice siempre jade tenemos que luchar, yo te animo y no te derrumbes eres el ejemplo de todas, yo llevo en lista de espera desde mayo y me dijeton despues de verano y ya estamos de cara al invierno .pero pienso en que no hay que desesperar, veras como pronto nos llaman un besote
Gracias calila
Muchas gracias Calila por darme ánimos, pero ahora mismo me veo en un callejón sin salida porque tampoco me puedo permitir pagarme la operación y menos tal y como están las cosas. Muchas gracias por responder a mi post y un beso muy grande.
Al finn
Buenas noches chicas!!! Hoy por la mañana me llamaron para ingresar el martes 23 me opetan el miercoles por la mañana, pense que me iba a poner mas nerviosa, estoy trankila, a ver el martes como estare, ya os ire contando un beso chicas
Al finn
Buenas noches chicas!!! Hoy por la mañana me llamaron para ingresar el martes 23 me opetan el miercoles por la mañana, pense que me iba a poner mas nerviosa, estoy trankila, a ver el martes como estare, ya os ire contando un beso chicas
Enhorabuena
Me alegro mucho por ti, deseo que todo te vaya bien y tengas una pronta recuperación. Yo seguiré aquí dando mi enhorabuena a todas las que váis pasando al otro lado y esperando que no me queda otra. Un beso y suerte.
Al finn
¡me alegro!
Enhorabuena guapa, ves al final a llegado el día, tú por lo menos ya sabias que te operabas, yo de momento estoy pendiente de la consulta para ver si me lo aceptan o no, pero bueno no vamos a desesperarnos, te deseo mucha suerte y ya nos contarás como te va todo, besines.
Al finn
Bien!!!
Hola Calila! ENHORABUENA!!! Q t vaya todo estupendo! Ohhhh xD q envidia!!!!!!!! Sana, sana, jajaja. Cuéntanos como va todo, bss
Bien!!!
Hola Calila! ENHORABUENA!!! Q t vaya todo estupendo! Ohhhh xD q envidia!!!!!!!! Sana, sana, jajaja. Cuéntanos como va todo, bss
Gracias chicas!!! A ver como sale todo , me da miefo lo de llegar a quirofano y ver todo el tinglado montado, sin estar dormida, y al dolor al despertar, pero no puedo pensarlo mucho si no salgo a correr jaja . Gracias un beso ya ire diciendo, animo para las que esperan cuando menos os lo espereis como a mi un beso. Animo evandri y toledana , a ti mangy que te mejores!!
tertulia en tv.
Hola a todas .Mi nombre es Isabel y me gustaría contactar con vosotras para organizar una tertulia en televisión. Me gustaria contactar con jóvenes que se hayan hecho algún tipo de cirugía y estén encantadas de haberlo hecho.
Podeis escribirme a
izuniga@antena3tv.es
A evandri
Siento mucho lo que te ocurre. A mi me pasa lo mismo, solo que yo de momento llevo 2 años. Como no tengo nada grave ni estoy preferente me llamarán cuando haya hueco, cosa que veo difícil que ocurra, por no decir nunca. Tengo la sensación de que me han puesto en la lista para hacer bulto. Así que también me he dado un plazo, esperaré a que pase este invierno y luego ya veremos. Pero la verdad, si nos hubiésemos imaginado esto no estamos como unas tontas esperando, ya llevaríamos mucho tiempo operadas, y seguro que con la operación ya pagada. Un beso, y no perdamos la esperanza. Aguantemos un poquito más, por si acaso.
23 martes
holaaa.. chicas el martes me operan a primera hora.. estoy de los nervios, ya os contaré.. besos ( miedo al pos )
tertulia en tv.
Hola a todas .Mi nombre es Isabel y me gustaría contactar con vosotras para organizar una tertulia en televisión. Me gustaria contactar con jóvenes que se hayan hecho algún tipo de cirugía y estén encantadas de haberlo hecho.
Podeis escribirme a
izuniga@antena3tv.es
A isabel
Hola Isabel, está bien la idea de organizar una tertulia sobre el tema, pero ¿ te has planteado las falsas esperanzas que se pueden crear muchas mujeres, que como yo llevamos ya 6 años de espera ? ¿ Y si ese día no llega ? ¿ Te haces una idea de la angustia que es vivir pegada al teléfono y cada vez que suena soñar con que es del Hospital ? Porque aunque mucha gente siga creyéndolo, en nuestro caso no es por estética, es por necesidad. Quien quiera que pruebe a colgarse una mochila con 5 ó 6 kilos delante y la lleve unas cuantas horas. En la situación que vivimos hoy en este país y con la crisis y los recortes solamente se podrán plantear estas operaciones quienes se las puedan pagar. Es como el programa ¿ Quién vive ahí ? A mí me parece una mofa crear programas como éste, en los que la gente vive en mansiones a todo confort cuando hay miles y miles de familias desahuciadas. No es una crítica simplemente quería hacer una reflexión sobre el tema. Espero no te haya molestado. Saludos.
A evandri
Hola, de nuevo. Pues mira, lo que me tiene parada a estas alturas para irme por privado es que el único cirujano que conozco cerca para que me opere, y del que he oído siempre hablar bien es el que me ha visto por SS. Pero me fastidia muchísimo ir a darle el dinero a él, cuando pienso que me tiene en la lista, sin haberme facilitado nada las cosas, para hacer bulto. A ellos les viene muy bien tener muchos pacientes esperando para que figuren largas listas de espera y utilizarlo para sus negociaciones. Cuando quieren bien que cuelan a sus amigos y compromisos, y conocido es ésto, con nombre y apellidos, y sin ser casos urgentes ni preferentes. Y no quiero decir con esto que me cuelen de nadie, simplemente que sin estos rollos a diario, de unos y otros, posiblemente ya hos habría tocado. Un saludo.
Al finn
No tengas miedo.....calilamarti
Hola Calilamarti, me alegro que por fin el 23 bueno el 24 te operen, no tengas miedo, porque no te enteras de nada, yo mañana hago un mes de operada, y decirte que estoy genial, ya no tengo dolor alguno, bueno yo si me has leido alguna vez yo he tenido un postoperatorio fenomenal no tuve dolor alguno, después de la operación tendrás la sensación de requemor en los pezones como al roce, pero yo ya ni eso, estuvo una semana o un poquito más, pero yo ya ni eso, y mira lo que te digo mañana hago un mes, pero es tanta la alegria de verte la delantera que todo te queda bien, que superas todo lo que te echen, a mi me han llegado a decir que desde que me operé tengo el guapo subido, jajjajajaj, que estoy mas delgada, jjajajajaj, que vaya la vida me ha cambiado, yo también comentarte que yo lo hice por lo privado, no estaba dispuesta a esperar ni un mes, aparte de que yo no tengo problemas de espalda, pero el pecho lo tenia bastante grande una 105DD, y ahora me he quedado una 90 o 95 asi asi, vaya que genial!!!!!, un beso y tranquila
Mangy
Que lindo es leerte y ver que dices lo mismo que te deciamos nosotras a ti antes de operarte, que lucharas, que los resultados son magnificos. Me alegro mucho que estés contenta, que te recuperes y que llenes de valentia a las demas, contando ahora tú propia felicidad. Pienso que seria hermoso que algun médico que lee estos comentarios, se atreviera a escribirnos al menos no diciendo quien es, pero que nos comprende y que recomendará a sus colegas leer este Foro, y de este modo haran mas fácil que todas logren la operacion. Es una buena idea....
Mangy Felicidades.!!!!! y a las que se van a operar ADELANTE AMIGAS, SE VERAN HERMOSAS!!! NO TENGAN MIEDO Y NO DEJEN DE INSISTIR. Hubiese sido GRANDIOSO conocer este Foro en el año 2009 cuando yo me operé, que fuí a la sala de operaciones solo esperando un milagro y ese MILAGRO APARACIO.
A evandri
Hola, de nuevo. Pues mira, lo que me tiene parada a estas alturas para irme por privado es que el único cirujano que conozco cerca para que me opere, y del que he oído siempre hablar bien es el que me ha visto por SS. Pero me fastidia muchísimo ir a darle el dinero a él, cuando pienso que me tiene en la lista, sin haberme facilitado nada las cosas, para hacer bulto. A ellos les viene muy bien tener muchos pacientes esperando para que figuren largas listas de espera y utilizarlo para sus negociaciones. Cuando quieren bien que cuelan a sus amigos y compromisos, y conocido es ésto, con nombre y apellidos, y sin ser casos urgentes ni preferentes. Y no quiero decir con esto que me cuelen de nadie, simplemente que sin estos rollos a diario, de unos y otros, posiblemente ya hos habría tocado. Un saludo.
Hola carol
Hola Carol, no sé de dónde eres pero si quieres envíame en mensaje privado tu ciudad para ver si te puedo ayudar con los cirujanos plásticos. Es exactamente lo que tú dices, yo creo que no nos llaman porque para ellos somos la posibilidad que da la desesperación de tener una paciente más, y ganar 5000 en una tarde, cosa que con los recortes ahora van a tardar algo más en ganar por el seguro. Además los jefes de equipo no les presionan para que metan reducciones ya que ellos( todos) operan por lo privado y hay una especie de compadreo. Ésta es mi impresión, que quizás esté equivocada pero en 6 años dándole vueltas al coco he llegado a muchas conclusiones. Ayer mismo estuve hablando con mi prima que trabaja en un banco para que me hiciera la cuenta de un plan de amortización de un préstamo, porque si no me llaman y me dejan pasar el preoperatorio ya no aguanto más, me opero por el dinero, y no creas que salía a tanto la cuota mensual. Ya tenemos que mirar todas las posibilidades, porque te digo que si yo me lo hubiera hecho hace 4 años estaría ya casi o totalmente pagado, y yo sería más feliz. Un beso muy grande y tienes todo mi apoyo porque te aunque no te conozca te comprendo como nadie.
Gracias chicas!!! A ver como sale todo , me da miefo lo de llegar a quirofano y ver todo el tinglado montado, sin estar dormida, y al dolor al despertar, pero no puedo pensarlo mucho si no salgo a correr jaja . Gracias un beso ya ire diciendo, animo para las que esperan cuando menos os lo espereis como a mi un beso. Animo evandri y toledana , a ti mangy que te mejores!!
Calimarti
mi enhorabuena estate tranquila y ya nos contaras y sobre todo no te agobies piensa que es un momento y cuando despiertes todo habra pasado.
Evandri no te desanimes deseo que te llamen pronto el preoperatorio esta pronto de caducar y pienso que no tardaran en llamarte ojala no me equivoque te deseo lo mejor y a toledana tambien deseando leer que ya estais listas
un beso a todas y a las operadas que todo siga como hasta ahora
un saludos
Necesito vuestra experiencia
Hola a todas,
Me operaron la semana pasada y no he tenido muchas ganas ni muchas fuerzas de ponerme a escribir a pesar de querer darle muchos ánimos a evandri y a las que llevan tanto tiempo esperando y están ya cansadas de esta espera tan injusta, no deseperéis y si veis que es viable pagar la operación pues adelante.
Os cuento un poco, los primeros días fueron durillos, ahora ya voy notando mejoría por días. Los primeros días aparte de estar dolorida tenía muchísimo dolor de espalda ya que no puedes moverte mucho, iba toda vendada y las noches durmiendo boca arriba tanto tiempo hacen que te levantes con la espalda fatal. Ahora ya me voy haciendo curas con Betadine, me pongo gasas y el sujetador deportivo. Tengo mañana revisión con el cirujano a ver qué me dice de cómo va todo y que me explique por qué me ha hecho también la cicatriz de abajo (la T invertida) ya que me dijo que haría sólo la de alrededor de la aureola y la vertical. De las cicatrices de debajo del pecho tengo una más arriba que otra y todo alrededor de las cicatrices está morado, la verdad es que da impresión, yo había visto fotos de las cicatrices pero ya una vez ha bajado la hinchazón y los moratones y no me lo esperaba así, imagino que las que estáis operadas os pasaría lo mismo ¿no?
También tengo el pecho muy hinchado, más por la parte de arriba que por abajo, la enfermera me dijo que poco a poco irá bajando porque ahora parece que me he puesto silicona por arriba. ¿Os acordáis de cuánto tiempo tarda en bajaros el pecho?
Un saludo para todas y gracias
23 martes
holaaa.. chicas el martes me operan a primera hora.. estoy de los nervios, ya os contaré.. besos ( miedo al pos )
Que te vaya todo muy bien!
Sólo desearte una buena operación y recuperación que ahora estarás en el hospital ya!!
Un saludo
Al finn
Te deseo lo mejor!!
Acabo de leer que hoy ingresabas y mañana te operan, que vaya todo muy bien y que el postoperatorio no sea muy duro1
Un saludo!
Hola!
Hola rmab!!!
Que coincidencia no?¿ Casi nos operan el mismo dia!!!
Que nervios...estoy nerviosacontentanosequemepasa. ..jajajajaj
Pues el cirujano no me ha dicho que talla me va a quedar, pero me dijo que con la anchura de pecho que tengo un pecho pequeño no me va a quedar...creo que mas o menos me va a quedar una 90-95 copa C...que para mi estatura y complexión es un pecho perfecto.
A ti te ha dicho que talla te quedará?¿
Besos
Cómo vas??
Qué tal reixelcita?? me he acordado de tí estos días porque estarás como yo más o menos.
Un saludo
Hola
Muchísima suerte para Calila y para Morena, chicas ya lo tenéis ahi, muxa suerte y ale a pensar q este verano vais a ser la envidia en las playas, yuhuuuuuu. Chicas no recuerdo si hay alguien mas en las puertas, besos para todas
23 martes
Morena
Hola cuando leas esto ya estaras lista!! Yo estoy ingresando ahora en el hospital voy de primera osea que me imagino que sobre las 8 de la mañana. Bueno morena recuperate pronto. Y a las demas gracias por los animos sois geniales, ya os contare cuando pueda escribir un besito.
A calila y a morena
Muchísimas felicidades por vuestra operación, disfrutad de vuestra nueva situación todo lo que sea posible, porque sé que es una pasada entrar al quirófano y salir con 4 ó 5 o cuantos sean kilos de menos. Que tengáis un post lo más llevadero posible y a ver si yo puedo colgar pronto en un post que me van a operar pronto. ¡ Cuánto os envidio ! ¡Muchísimas felicidades !.
Q tal
Xicas estamos esperando q nos conteis vuestras experiencias!!!! Q tal? Como os ha ido? En cuanto podais, ya sabéis aqui estamos!!!!
Q tal
Xicas estamos esperando q nos conteis vuestras experiencias!!!! Q tal? Como os ha ido? En cuanto podais, ya sabéis aqui estamos!!!!
Hola!
Q tal chicas!?!Hace un par de semanas que no entro por aquí porque he tenido problemillas con mi compañía de internet.
He visto que hay bt novedades, y que ahora mismo hay dos chicas un poco doloridas pero seguro que super contentas despues de haberse quitado un "gran peso" de encima! Esperamos que el post vaya muy bien y en unos días esteis por aquí contándonos vuestras experiencias!
A Evandri, mucho ánimo, intenta ser positiva y pensar que te van a llamar antes de que caduque el preop.
La chica que escribía preocupada porque la han operado hace una semana y se ve mal, estate tranquila, seguro que todo lo que ves es normal, supongo que el médico ya te advirtió antes de la cirugía para que no te preocuparas. Es una cirugía bt agresiva, por lo que hematomas, hinchazones, dolores....Es lo normal. Para sobrellevar el dolor de espalda intenta no estar tanto tiempo acostada y tómate un ibuprofeno cuando más te duela. Si no estás convencida pide consulta con el cirujano, pero a mi en principio me parece que todo lo que cuentas es normal.
Yo os cuento, a menos de dos meses de que me operen estoy peleándome con el tabaco, a ver si consigo dejarlo, pero lo veo complicadísimo. He pedido cita con la unidad de tabaquismo de mi zona a ver si me echan una mano, pero no han podido darme cita hasta dentro de dos semanas
Un beso a todas!
Q tal
Ya en casa
Hola chicas ya en casita!!
Como sabeis ingrese el martes 23 , por la tarde, pase la noche mas o menos y a las 7 me duche y a las 8:30 me bajaron a quirofano estaba cagada!!! Me pintaron , y mis manos sudaban , me tumbe en la cama del quieofano y empece a llorar y parece que me calmo, me pincharon algo en la via y no recuerdo mas cuando desperte estaba en despertar a las 12:30 , ayer dormi toda la tarde y vomite tb. Hoy ya estoy mucho mejor y para casa con el super vendaje , tengo algun que otro pinchazo no se si es mormal?? Alguna sabe?? Y eso hasta el martes no las veo pero lo peor es llevar este vendaje y dormir bocs arriba bueno un beso chicas no os doy mas el coñazo ...
Perfecto
chicas estoy que es increible..de bien espero que siga así, ingresé a las 8 de la mañana el martes 23 y a las 9 me llevaron a qurófano. antes me había pintado mi cirujana en la habitación. a las 12.15 me despertaban con algo de dolor.. lo sé exacto por que había un reloj enorme en la sala salí con el sujetador puesto y alguna gasa y los 2 drenajes. oriné bastantes veces y el dolor iba cediendo quedando molestia en la espalda por la postura , por la tarde llamó la ciru y le dijo a mi marido que me sentara en la cama si me apetecía, eso me salvó.. me relajé de tal manera y mi espalda tambien que me dormí toda la noche, a todo esto sin molestias cuanto apenas debajo de las axilas. desayunamos y acto seguido vino mi cirujana y me vió sentada, ya me vió lo bien que estaba me quitó los drenajes y a casa...A LAS 10 estaba en mi casa.. ya había pasado todo y andando como si nada..hoy mi segundo día cura con betadine.. todo genial solo molestia en las axilas y las cicatrices van perfectamente...asi todos los dias hasta el martes que vaya a consulta. y ESTOY FELIZ por que no he pasado dolor y ha ido todo super rapido..con un kilo menos en mi delantera..jejeje ANIMAROS vale la pena y mi doctora UN 10
Perfecto
chicas estoy que es increible..de bien espero que siga así, ingresé a las 8 de la mañana el martes 23 y a las 9 me llevaron a qurófano. antes me había pintado mi cirujana en la habitación. a las 12.15 me despertaban con algo de dolor.. lo sé exacto por que había un reloj enorme en la sala salí con el sujetador puesto y alguna gasa y los 2 drenajes. oriné bastantes veces y el dolor iba cediendo quedando molestia en la espalda por la postura , por la tarde llamó la ciru y le dijo a mi marido que me sentara en la cama si me apetecía, eso me salvó.. me relajé de tal manera y mi espalda tambien que me dormí toda la noche, a todo esto sin molestias cuanto apenas debajo de las axilas. desayunamos y acto seguido vino mi cirujana y me vió sentada, ya me vió lo bien que estaba me quitó los drenajes y a casa...A LAS 10 estaba en mi casa.. ya había pasado todo y andando como si nada..hoy mi segundo día cura con betadine.. todo genial solo molestia en las axilas y las cicatrices van perfectamente...asi todos los dias hasta el martes que vaya a consulta. y ESTOY FELIZ por que no he pasado dolor y ha ido todo super rapido..con un kilo menos en mi delantera..jejeje ANIMAROS vale la pena y mi doctora UN 10
Felicidades
Hola morena y calila, muxisimas felicidades, m alegro muxo d q haya salido todo estupendamente, os debe parecer hasta mentira, enhorabuena chicas para las 2, ojalá y pronto yo tb pueda contar lo mío, bueno, gracias x contarnos tan pronto y seguir xq cualquier cosita q nos conteis nos viene fenomenal, aqui seguimos esperando vuestras noticias,bss para todas.
Perfecto
A calila y a morena
Mi más sincera enhorabuena a las dos por vuestra intervención, ya habéis salido del quirófano que es lo más delicado. Ahora a disfrutar de vuestro nuevo físico y de la sensación de libertad que debe conllevar. ¿ Os habéis operado por lo privado ? Si no queréis colgarlo en el post ¿ os importaría mandarme un mensaje privado ? Es que ya me he decidido y si se cumple el preop. me voy por el dinero pero quiero tantear cuanto vale y como va la financiación para hacerme mis cuentas. Muchas gracias y muchísimas felicidades.
Reduccion
quiero reducirme los senos me gustaria saber si la recuperación es muy larga y delicada
gracias
Reduccion
quiero reducirme los senos me gustaria saber si la recuperación es muy larga y delicada
gracias
Clauco
mi recomendacion: SOLO DECIDETE Y HAZLO!!!! JAMAS TE ARREPENTIRAS, JAMAS!!!!!
A calila y a morena
Mi más sincera enhorabuena a las dos por vuestra intervención, ya habéis salido del quirófano que es lo más delicado. Ahora a disfrutar de vuestro nuevo físico y de la sensación de libertad que debe conllevar. ¿ Os habéis operado por lo privado ? Si no queréis colgarlo en el post ¿ os importaría mandarme un mensaje privado ? Es que ya me he decidido y si se cumple el preop. me voy por el dinero pero quiero tantear cuanto vale y como va la financiación para hacerme mis cuentas. Muchas gracias y muchísimas felicidades.
Por privado...
Evandri, el presupuesto de mi cirujano es de 5.500 por si te sirve de orientación, yo no lo he financiado así que de eso no te puedo decir.
Por privado...
Evandri, el presupuesto de mi cirujano es de 5.500 por si te sirve de orientación, yo no lo he financiado así que de eso no te puedo decir.
rmab
Hola, muchísimas gracias por la información, es lo que yo suponía o calculaba porque sé que han bajado un poco los precios pero ya te contaré cuando vaya al privado ,si no me llama el seguro que " seguro " que no me llaman, lo que cobra éste, porque por lo que he leído en su web tiene una técnica diferente, que es que aparte de reducir, del tejido sobrante hace como una especie de relleno para evitar que caigan cuando se baje la inflamación y además le sirve para dar una forma más bonita y natural. Todo ésto según su web, que seguro que al final es lo mismo y por ésto cobra más. No sé ya te contaré. Besos y muchas gracias.
Sin vendaje
Hola chicas ya paso casi una semana de la operacion , fui hoy a la consulta y for fin me saco el vendaje,, vaya cara se me quedo cuando vi las tetas minis jaja , me puse el sujetador deportivo de la talla 95c y me fofea, eso que lleva gasas dentro por encima de las cicas, que me dijo que estaban muy bien a partir de mañana duchita con jabon y betadine y el proximo martes me quita los puntos. Me quede super aliviada hoy porfin me noto ligera mi marido se quedo disgustado dice que son muy pequeñas , pero yo estoy encantada, y como lo llevo muy bien la verdad no tuve casi dolor. Ya os ire contando un besazo chicas!!!
Hola a todas
Q pasa chicas, como fueron las revisiones? Hoy teniais, no? Bueno cuando podais nos contais como vais, y las demás, q tal? Todas sin novedades? Yo ya estoy desesperada xq m llamen, pero nada q no, a seguir esperando. Bss.
Chicass.ayer cura
hola guapas, ayer tuve la visita y todo va genial me cambió la tira adhesiva y a seguir igual curandome todos los dias con betadine y la semana a empezar a pornerme aceite d roseta ó bien ella me dió un par de muestras para que las pruebe. SESDERMA. lo probraré. sobre el tamaño me las veo genial menos mal que le dije que pocas NO y ella mismo me dijo al verme que genial.. en fin ÁNIMO a todas todo llega.
Chicass.ayer cura
hola guapas, ayer tuve la visita y todo va genial me cambió la tira adhesiva y a seguir igual curandome todos los dias con betadine y la semana a empezar a pornerme aceite d roseta ó bien ella me dió un par de muestras para que las pruebe. SESDERMA. lo probraré. sobre el tamaño me las veo genial menos mal que le dije que pocas NO y ella mismo me dijo al verme que genial.. en fin ÁNIMO a todas todo llega.
Hola chicas!
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Tengo una 85/ 90 mido 1,68 y peso 51 kg. Quisiera operarme en enero o febrero de aumento y quisiera ponerme una 95d pero teng asimetria... El caso es q un ciru me a dicho q en la q tengo mas grande me la elevara un poco y pondra protesis y otro me a dicho q me reducira para ponerme en las 2 igual.... Q opcion veis mejor?? Ayuda plis!! Un besito
Sin vendaje
Hola chicas ya paso casi una semana de la operacion , fui hoy a la consulta y for fin me saco el vendaje,, vaya cara se me quedo cuando vi las tetas minis jaja , me puse el sujetador deportivo de la talla 95c y me fofea, eso que lleva gasas dentro por encima de las cicas, que me dijo que estaban muy bien a partir de mañana duchita con jabon y betadine y el proximo martes me quita los puntos. Me quede super aliviada hoy porfin me noto ligera mi marido se quedo disgustado dice que son muy pequeñas , pero yo estoy encantada, y como lo llevo muy bien la verdad no tuve casi dolor. Ya os ire contando un besazo chicas!!!
A cali y morena
Me alegro muchisimo por las dos que tengais una buena recuperacion
Cali me hace gracias porque a mi marido le paso lo mismo jaja!!!!! Dice que ya staba acostumbrado a las otras ; pero yo ahora soy mas feliz
lo dicho enhorabuena!!!a las dos y a las que estais en espera os deseo que pronto recibais la llamada tan esperada un saludo de una mujer nueva
Sin vendaje
Calila y toledana.
Me alegro muchísimo por ti, que todo te vaya tan bien y tan rápido. No me puedo imaginar la sensación de libertad que tendrás ahora.
A toledana lo mismo de siempre hija, ten paciencia hasta un tope. Ponte una fecha y así parece que la desesperación tiene un final, como una luz al final de un tunel. Yo así lo he decidido. quizás demasiado tarde por haber esperado tanto pero ya no más, está en juego mi salud física y mental. Un beso muy grande a todas las que esperáis, y también a las que ya habéis cruzado al otro lado de ésto que parece un río con una orilla inalcanzable. Besos.
Retoque
xicas a alguna de vosotras despues de unos meses le hicieron nun retoke? es que me opere hace dos meses y una aureola se m necroso y la t se me abrio bastante, entonces me ha dicho q no me preocupe q cuando lleve unos siete meses operada me lo retoca, a alguna le paso? un beso
A todas las recien operadas....
chicas me alegro mucho por ustedes, que toda haya salido bien, a que no ha sido tanto? es un mundo el que se nos hace a todas antes de operarnos, y cuando lo hacemos, nos decimos, teníamos que haberlo echo antes, jajajjajaja un beso y a disfrutar de la nueva vida
Tengo noticias
Hola chicas,q tal? Bueno, contaros q despues d llevar 1 año y 1 mes en la lista d espera, m han llamado!!, bueno, no se, desconfio un poco, bueno, os cuento, tengo q ir el dia 27 d nov a consulta para valorarme y xq el medico q m metió en la lista ya no esta en el hospital, entonces, el medico q esta ahora quiere verme, lo encuentro x un lado normal, xq pienso q despues d mas d un año y sin conocerme pues q m quiera valorar imagino q para hablar d la operación y hacerse las anotaciones oportunas. Todo viene desde hace unos quince dias q m llamaron d admisión para preguntarme en q estado estaba despues d tanto tiempo en lista d espera, xq les habia pedido el hospital q hicieran una lista con las personas q estaban en lista desde hacia tanto,con la intención d acelerar un poco el tema, no os habia contado nada, xq pensé q no m llamarian pronto, pensé q era solo para q ellos hexaran sus cuentas, bueno, pero parece q si q va la cosa. Entonces tengo q ir a la consulta, nose , m mosquea, no vaya a ser q con los recortes, s saquen un as d la manga y m digan x cualquier motivo q no m operan, aunq no se si eso es posible, ya estando dentro d una lista desde hace tanto tiempo. Además, para mi mosqueo, el medico q m va a ver, es uno q yo vi al principio d empezar con la lucha, y m cambie, xq m puso muxas pegas, q hiciera rehabilitación y q mi caso no era para tanto, asi q ...., nose q os parece todo este rollo q os he contado, x favor os pido q m deis vuestra opinión, muxas gracias a todas,bss.
Perfecto
Reduccion mamaria
Cuantas dudas! A mis enormes lolas ya no las quiero mas, pero consulte con algunos ciru y me asusta el tema de las cicatrices. Cual es su experiencia? Que me pueden contar?
Tengo noticias
Hola chicas,q tal? Bueno, contaros q despues d llevar 1 año y 1 mes en la lista d espera, m han llamado!!, bueno, no se, desconfio un poco, bueno, os cuento, tengo q ir el dia 27 d nov a consulta para valorarme y xq el medico q m metió en la lista ya no esta en el hospital, entonces, el medico q esta ahora quiere verme, lo encuentro x un lado normal, xq pienso q despues d mas d un año y sin conocerme pues q m quiera valorar imagino q para hablar d la operación y hacerse las anotaciones oportunas. Todo viene desde hace unos quince dias q m llamaron d admisión para preguntarme en q estado estaba despues d tanto tiempo en lista d espera, xq les habia pedido el hospital q hicieran una lista con las personas q estaban en lista desde hacia tanto,con la intención d acelerar un poco el tema, no os habia contado nada, xq pensé q no m llamarian pronto, pensé q era solo para q ellos hexaran sus cuentas, bueno, pero parece q si q va la cosa. Entonces tengo q ir a la consulta, nose , m mosquea, no vaya a ser q con los recortes, s saquen un as d la manga y m digan x cualquier motivo q no m operan, aunq no se si eso es posible, ya estando dentro d una lista desde hace tanto tiempo. Además, para mi mosqueo, el medico q m va a ver, es uno q yo vi al principio d empezar con la lucha, y m cambie, xq m puso muxas pegas, q hiciera rehabilitación y q mi caso no era para tanto, asi q ...., nose q os parece todo este rollo q os he contado, x favor os pido q m deis vuestra opinión, muxas gracias a todas,bss.
Toledana
No se que pensar porque cuando me llamaron a mi antes de tiempo lo primero que me dijeron es que me hiciera el pre antes de ir a la consulta y ya me habian cogido la cita pal anestesista y pa la cirujana.
Ojala sea pa darte fecha ya pero de verdad no se que decirte te deseo mucha suerte y mantenos informadas
un abrazo