chicas reducción
Evandri
... !!! Y perdon por la expresion pero de verdad como puede haber tanto hijo de p.. Suelto. A ver si ahors tienes mas suerte y te toca un cirujano competente que sea como tiene que ser y viendo el tiempo que llevas esperando te opera
la verdad es que es desmoralizante pero eres una luchadora y lo vas a conseguir te mando toda mi energia positiva pa lante valiente.
Un abrazo.
Ver también
Hola a todas
estoy pensando en realizarme una reducción, cuando habláis de lista de espera es que os lo realizáis en la seguridad social, tenía entendido que piden muchos requisitos, me podéis decir como va por el seguro? He preguntado a un cirujano y me pide 5000. gracias
A carol y afrodita
Hola chicas!! Mi enorabuena porque ya estais del lado de las ex tetonas, yo hace hoy cinco semanas que me operaron la semana pasada se me abrio una herida de la submamaria y fui a ver si me la podian mirar y pensaron que cogiera infeccion y me dieron antibiotico por si acaso, pero ya se me cerro algo y hoy me dijo que esta todo muy bien y hasta dentro de tres meses no vuelva. Lo que si me atienden tsm rapido que me quedo con muchas dudas cuando puedo empezar a usar sujes con aros? Cuando tengo que enpezar con las tiras de silicona? Y mas dudas que me surgen pero bueno menos mal que en este foro se sabe todo si no estaba mas perdida que otra cosa. Un beso chicas a las recien operadas y otro para las que esperan y ayer iba una al cirujano , cuentanos a ver que tal!!! Besosss
Respondiendo a tus dudas...
a mí el cirujano me dijo que pasado un mes que ya me podía quitar el sujetador deportivo y pasar a un suje normal, con aros, sin aros...ya como cada una esté más a gusto, tampoco lo tengo que llevar para dormir y las tiras de silicona me dijo que cuando volviera a la revisión de los tres meses que mientras tanto siguiera con el aceite de rosa mosqueta.
Besoss
A todas y a isabellam
Hola chicas. Pues hoy ya me las he visto delante del espejo y creo que bien, regordetas pero bien y altas. Increíble que no cuelguen. Parece ser que luego se deshinchan algo y van cayendo un poco, y ya será su forma definitiva. Son anchas porque yo las tenía así, casi debajo de la axila y ahí es más difícil acceder con los cortes habituales y además parece ser que tienen que dejar parte para dar forma a la mama. Pero aún así me parecen muy pequeñitas al lado de lo que tenía, bastante simétricas, no puedo poner nada entre ellas porque no se juntan, y antes podía poner hasta una caja de pinturas que no se caía. Así que muy contenta. Además me encuentro muy bien.
Muchas gracias a todas por vuestra felicitación.
A ISABELLAMD: Pues a mí la reducción siempre me había rondado por la cabeza pero lo descartaba automáticamente por no someterme a una operación con anestesia general. Además era como una utopía, y un tema tabú que sufría en silencio. Pero al conocer el foro, leer los comentarios de 2 años atrás, ver que había muchas chicas que se operaban de esto, y que a todas las iba bien, y parecía tan fácil cuando llegaban del quirófano, empecé a pensar que yo podía ser una más, porque la necesidad claro que la tenía. Mi marido me apoyó porque sabía de mi complejo y sufrimiento, así que lo decidí, pero verdaderamente fue un suplicio. Probé primero por SS y me dijeron que tenía las medidas, así que me hicieron adelgazar y después a la lista de espera. He tenido tiempo suficiente de acabar de mentalizarme y de seguir viendo las experiencias de tantas chicas. Así que estaré eternamente agradecida a este foro, aunque las chicas que me ayudaron ya no participen en él.
Me parece mentira estar contando experiencias al lado de las ex-. Me parece que estoy soñando, y es que realmente esto es un sueño hecho realidad, después de 30 años. Un abrazo a todas.
Hola a todas
estoy pensando en realizarme una reducción, cuando habláis de lista de espera es que os lo realizáis en la seguridad social, tenía entendido que piden muchos requisitos, me podéis decir como va por el seguro? He preguntado a un cirujano y me pide 5000. gracias
Bienvenida
Hola Marga, supongo que cuando preguntas cómo va por la ss es porque no llevas mucho tiempo en el foro, pues te cuento mi experiencia: yo tenía la cita anual de gine en Diciembre del año pasado y le comenté la posibilidad de la reducción, él me dió el volante para cirugía plástica. En otros casos es a través del médico de cabecera. El mismo mes de Diciembre me llamaron de plástica y una vez que me vió el cirujano y me dió su VB me dijeron que me llamarían para el preoperatorio, que lo hice en Enero. Hasta ahí todo rapidiiiisimo y yo no me lo podía creer, luego a lista de espera. El preoperatorio me dijeron que tenía una validez de un año y por fin este pasado lunes, 26 de Noviembre, me han operado. El peor momento para mí fue cuando estaba entrando por mi propio pie en el quirófano, pensaba: "ayyyy Dios, en la que me estoy metiendo!!!!" pero en unos minutos estas dormida y cuando despiertas ya todo ha pasado y el post se lleva genial, yo llevo 5 dias operada y la verdad es que no puedo decir que haya pasado dolor, lo calificaría mas bien de molestias. El resultado por ahora es aproximado, porque las tengo muuuuy inchadas y la verdad es que las cicatrices imponen un poco, pero vestida me veo mucho mas esbelta y creo que voy a estar feliz, espero que todo siga como hasta ahora y se vayan curando poco a poco sin mayores complicaciones.
Bueno Marga, espero haberte ayudado y sigue este foro porque es muy reconfortante conocer las experiencias de otras en tu misma situación, por lo menos a mí me ha servido un montón.
Besitos a todas.
Bienvenida
Hola Marga, supongo que cuando preguntas cómo va por la ss es porque no llevas mucho tiempo en el foro, pues te cuento mi experiencia: yo tenía la cita anual de gine en Diciembre del año pasado y le comenté la posibilidad de la reducción, él me dió el volante para cirugía plástica. En otros casos es a través del médico de cabecera. El mismo mes de Diciembre me llamaron de plástica y una vez que me vió el cirujano y me dió su VB me dijeron que me llamarían para el preoperatorio, que lo hice en Enero. Hasta ahí todo rapidiiiisimo y yo no me lo podía creer, luego a lista de espera. El preoperatorio me dijeron que tenía una validez de un año y por fin este pasado lunes, 26 de Noviembre, me han operado. El peor momento para mí fue cuando estaba entrando por mi propio pie en el quirófano, pensaba: "ayyyy Dios, en la que me estoy metiendo!!!!" pero en unos minutos estas dormida y cuando despiertas ya todo ha pasado y el post se lleva genial, yo llevo 5 dias operada y la verdad es que no puedo decir que haya pasado dolor, lo calificaría mas bien de molestias. El resultado por ahora es aproximado, porque las tengo muuuuy inchadas y la verdad es que las cicatrices imponen un poco, pero vestida me veo mucho mas esbelta y creo que voy a estar feliz, espero que todo siga como hasta ahora y se vayan curando poco a poco sin mayores complicaciones.
Bueno Marga, espero haberte ayudado y sigue este foro porque es muy reconfortante conocer las experiencias de otras en tu misma situación, por lo menos a mí me ha servido un montón.
Besitos a todas.
Gracias afrodita
Muchas gracias Afrodita, acabo de decirme y la verdad no sabia que se hiciese la redución por la ss, hablaré con mi médico de cabecera, Lo he pensado y fuí un cirujano privado, y la verdad cuesta una pasta, lo intentaré por ss y si no lo consigo lo haré privado, te ponen muchos requisitos, yo se lo ccomenté a mi doctora cuando tuve mi bebe y me dijo que era muy dficil pero lo volveré a intentar. Gracias y no te preocupes, seguiré entrando. Un beso
Me quiero operar!!
Hola chicas!! soy nueva aqui,me llamo Maria y tengo 25 años,desde hace mucho pienso en operarme pero nunca lo vi tan cerca como ahora,me madre me ha dixo q posiblemente sea mi regalo de reyes y la verdad es que me ha entrado muxo miedo....sobre todo las cicatrices,el postoperatorio etc.... tengo una 110 de pecho, mido 1,56 y peso unos 67 kilos... NECESITO VUESTRO CONSEJO PARA DECIDIRMEEE!! ME OPERARE EN CLINICA PRIVADA EN CADIZ.GRACIASS!!
Riesgos lactancias futuras
Necesito ayuda para saber si la reduccion implica algun problema para darle el pecho a los hijos cuando los tenga. y cuanto me he de reduccir para que quede bien uso una 110f, alguna que se ha hecho la operacion me deja ver el resultado.
Hola, otra vez!!
Hola a todas.
Hace tiempo empecé a seguir este foro y a hablar con algunas chicas, porque quiero operarme...lo que pasa que no lo tenía claro, y mucho lio de trabajo, y entre unas cosas y otras dejé el foro. (mal hecho) porque había chicas que ayudaban mucho y seguro que aún las hay.
Me tengo que poner al día, jeje.
El caso, es que al final decidí seguir y me han dado cita para el cirujano en la s.s. el día 26!! Mi doctora me ha dicho que me lo van a rechazar por como estan las cosas...pero que me valore. (Tengo 100D, peso 55kg y mido 153)
Si nos importa me gustaría compartir opiniones con vosotras, saber si coneceis al cirujano, consejillos...porque estoy muy nerviosa, pero creo que es lo mejor, estoy harta de ir a rehabilitación....
saludos!!
Hola, otra vez!!
Hola a todas.
Hace tiempo empecé a seguir este foro y a hablar con algunas chicas, porque quiero operarme...lo que pasa que no lo tenía claro, y mucho lio de trabajo, y entre unas cosas y otras dejé el foro. (mal hecho) porque había chicas que ayudaban mucho y seguro que aún las hay.
Me tengo que poner al día, jeje.
El caso, es que al final decidí seguir y me han dado cita para el cirujano en la s.s. el día 26!! Mi doctora me ha dicho que me lo van a rechazar por como estan las cosas...pero que me valore. (Tengo 100D, peso 55kg y mido 153)
Si nos importa me gustaría compartir opiniones con vosotras, saber si coneceis al cirujano, consejillos...porque estoy muy nerviosa, pero creo que es lo mejor, estoy harta de ir a rehabilitación....
saludos!!
Ayuda
Hola a todas, yo me hice la reduccion el 24 de octubre y en una de las cicatrices se me hizo una llaga por lo que me comenta mi cirujano. Sabriais decirme si tarda mucho tiempo en curar y si queda demasiada cicatriz. Gracias
Buen dia a todas
Aunke muchas no me conoceis hace un año y 8 meses ke me opere y hoy pasare de nuevo por quirofano,me haran un retoke en las cicas verticales ya ke cedieron y kedaron un poco anchas.se ke no es nada y ke estoy en buenas manos pero el miedo ronda,de nuevo...animo a todas a ke se operen sin miedo o con el miedo justo a lo desconocido ya ke vuestra vida cambiara y no sabeis hasta ke punto.ASTURIANICA yo tengo 47 años y no es mi caso el de tener bebes despues de operada,dicen ke se puede amamantar igual despues de operada pero lo ke si te dire y esto es en general es....ke nuestro.pecho esta formado por grasa y glandula mamaria....aunke estemos operadas si adelgazamos el pecho.nos caera y si engordamos nos engordara,por eso nos aconsejan adelgazar si.estamos fuera de peso pero despues amigas...hay que mantenerse( esa es la letra pekeña ) jeeeee.asi es.bueno os deseo.suerte a todas.salgo para la clinica.besos.
Ayuda
Hola a todas, yo me hice la reduccion el 24 de octubre y en una de las cicatrices se me hizo una llaga por lo que me comenta mi cirujano. Sabriais decirme si tarda mucho tiempo en curar y si queda demasiada cicatriz. Gracias
Gijonesa37
Hola te estoy leyondo y me veo yo , yo tb me opere el mismo dia y en el pecho derecho se abrio una herida justo encima de una cita , fui al ciru y me dieron antibioticos por miedo a que fuera infeccion, y ya pasaron tres semanas y empieza a cerrar, pero me duelo mucho y las citas de ese pecho por todos lados. Mira tu trabajas?? Era para saber si estas de alta, yo con esa herida y dolor no me atrevo aun me da miedo..
Buen dia a todas
Aunke muchas no me conoceis hace un año y 8 meses ke me opere y hoy pasare de nuevo por quirofano,me haran un retoke en las cicas verticales ya ke cedieron y kedaron un poco anchas.se ke no es nada y ke estoy en buenas manos pero el miedo ronda,de nuevo...animo a todas a ke se operen sin miedo o con el miedo justo a lo desconocido ya ke vuestra vida cambiara y no sabeis hasta ke punto.ASTURIANICA yo tengo 47 años y no es mi caso el de tener bebes despues de operada,dicen ke se puede amamantar igual despues de operada pero lo ke si te dire y esto es en general es....ke nuestro.pecho esta formado por grasa y glandula mamaria....aunke estemos operadas si adelgazamos el pecho.nos caera y si engordamos nos engordara,por eso nos aconsejan adelgazar si.estamos fuera de peso pero despues amigas...hay que mantenerse( esa es la letra pekeña ) jeeeee.asi es.bueno os deseo.suerte a todas.salgo para la clinica.besos.
Mucha suerte
Hola guapa, que ya estaras dentro desearte suerte que no te va hacer falta , cuando salgas nos cuentas que tal te a ido todo un beso..
Buen dia a todas
Gracias!
Gracias por contestarme. Ya se que depende del peso, si engordamos o no, que luego hay que mantenerse, por eso preguntaba porque si me opero y dentro 1 año o asi voy tar igual..... que crezcan pero que vuelvan a bajar aunque obiamente no quedaran igual jejeje. Aun asi si alguna se opero y luego tubo niños y me puede decir, gracias.
Ya nos contaras que tal la operacion, todo ira bien
yo mañana tngo dietista no creo k bajara los 3 kilos pa ir a ver a la cirujana pa k me meta en lista y luego aver pa cuando me dan.. porque cuando empece fue todo al mes y ahora no llamo por si me dan ya, y no toy en el peso..hay lo que hay que hacer para tar wapa y hermosa jejeje.
Pregunta para las que ya os habéis operado
Hola a todas!
Ya hace un mes y tres semanas que me operé y la zona de las cicatrices invertidas la tengo super dura, parece que tengo piedras dentro, en una más que en otra, cuando vi al cirujano al mes de la operación me dijo que era normal tener el pecho todavía tan duro sobretodo en la zona de las cicatrices que es donde han cortado y unido pero es que ahora ya no me noto el pecho tan hinchado pero esos bultos como piedras me preocupan ¿sabéis si es normal?¿os ha pasado también a vosotras?
Gracias!
Buen dia a todas
Que vaya todo bien!
Ánimo, seguro que esta vez te queda muy bien y no tienes que volver por quirófano nunca más.
Bsss
A mangy
Hola a todas!
Os leo a menudo aunque nunca me he animado a participar. el mes de noviembre he empezado a mirar cirus (privados) para hacerme reducción. La cuestión es que unos me aconsejan la cicatriz vertical únicamente y otros la t invertida. Si no recuerdo mal, mangy tiene solo la invertida, no? Y se quitó bastante (yo no me tengo que quitar mucho, tengo una 95c y me dejarán más o menos 90b). Si alguna otra tiene la vertical, me puede contar de qué talla partía, con cual terminó y cómo le quedó el pecho? Que tal el post con esta cicatriz? Graciiasss
Perdon, solo la vertical, mangy!
Me equivoqué, quería decir vertical, y si alguna tiene experiencias con esta cicatriz, le agradezco que me cuente también. Gracias!!!
Aqui estoyyyy!!!!
Niñas a las 12 entre en quirofano,a las 2 sali y a las 4 estaba en casa viendo salvame y tomandome un capuchino!!! Me hice la valiente y sali con mi marido a hacer la compra y ahora me duelen los puntos!!!! Me retocaron las cicas verticales creo ke un poco las del aro,una axila en la ke tenia un bulto de grasa y las orejas de perro de una abdominoplastia!!! Soy una top model!!!! Jaaaaa voy tomar un calmante.besos.y gracias por pensar en mi.
Gracias!
Gracias por contestarme. Ya se que depende del peso, si engordamos o no, que luego hay que mantenerse, por eso preguntaba porque si me opero y dentro 1 año o asi voy tar igual..... que crezcan pero que vuelvan a bajar aunque obiamente no quedaran igual jejeje. Aun asi si alguna se opero y luego tubo niños y me puede decir, gracias.
Ya nos contaras que tal la operacion, todo ira bien
yo mañana tngo dietista no creo k bajara los 3 kilos pa ir a ver a la cirujana pa k me meta en lista y luego aver pa cuando me dan.. porque cuando empece fue todo al mes y ahora no llamo por si me dan ya, y no toy en el peso..hay lo que hay que hacer para tar wapa y hermosa jejeje.
Peso....
Hola, he leido lo del peso...y también te pueden decir que no te operan por el peso?? y en cuanto estan los límites....supongo que hay que tener en cuenta la altura, edad y todo eso....??
A mangy
Hola a todas!
Os leo a menudo aunque nunca me he animado a participar. el mes de noviembre he empezado a mirar cirus (privados) para hacerme reducción. La cuestión es que unos me aconsejan la cicatriz vertical únicamente y otros la t invertida. Si no recuerdo mal, mangy tiene solo la invertida, no? Y se quitó bastante (yo no me tengo que quitar mucho, tengo una 95c y me dejarán más o menos 90b). Si alguna otra tiene la vertical, me puede contar de qué talla partía, con cual terminó y cómo le quedó el pecho? Que tal el post con esta cicatriz? Graciiasss
Yo lo mismo
A mi tmabién me gustaría saber lo mismo. Yo tenía entendido que te hacen una cicatriz en forma de T invertida y te quitan y vuelven a poner el pezón. Si no te quitan mucho te hacen menos cicatriz??? Yo tengo una 100D ( o algo mas incluso) y no se cual tendrían que dejarme. Gracias
Aqui estoyyyy!!!!
Niñas a las 12 entre en quirofano,a las 2 sali y a las 4 estaba en casa viendo salvame y tomandome un capuchino!!! Me hice la valiente y sali con mi marido a hacer la compra y ahora me duelen los puntos!!!! Me retocaron las cicas verticales creo ke un poco las del aro,una axila en la ke tenia un bulto de grasa y las orejas de perro de una abdominoplastia!!! Soy una top model!!!! Jaaaaa voy tomar un calmante.besos.y gracias por pensar en mi.
Q valiente tía!! Ojalá yo también pueda salir a hacer la compra el mismo día!! Jaja q fuerza tienes. Alucinada estoy jajaja cuídate )
Peso....
Hola, he leido lo del peso...y también te pueden decir que no te operan por el peso?? y en cuanto estan los límites....supongo que hay que tener en cuenta la altura, edad y todo eso....??
Tessaita
Hola, si por el peso tambien te pueden echar hacia atras.Ami me miro me dijo que estaba en los limites pero que tenia sobrepeso, y antes de operarme tenia que bajar, ella tenia una tabla y depende de la altura que tengas y el peso. Ami el si me lo dio pero hasta que no los baje no me mete en lista de espera.... bueno eso me dijo a ver cuando tenga que volver que me cuentan, de momento no me quejo porque la verdad tube mucha suerte con los medicos,ahora solo me queda terminar de bajar...que ya toy cansa la verdad jeje.
Tessaita
Hola, si por el peso tambien te pueden echar hacia atras.Ami me miro me dijo que estaba en los limites pero que tenia sobrepeso, y antes de operarme tenia que bajar, ella tenia una tabla y depende de la altura que tengas y el peso. Ami el si me lo dio pero hasta que no los baje no me mete en lista de espera.... bueno eso me dijo a ver cuando tenga que volver que me cuentan, de momento no me quejo porque la verdad tube mucha suerte con los medicos,ahora solo me queda terminar de bajar...que ya toy cansa la verdad jeje.
Gracias asturianika
Gracias por contestarme. Pues igual me dice que tengo que adelgazar un poco...jo. Han tardado muy poco en llamarme para ver al ciru, pero claro en lo que tardan es en darte la cita para operarte, supongo. A mi seguramente me digan que no, Ya me lo dijeron una vez, porque me dijo que las habia peor, asi que me dirán lo mismo. pero bueno, asi tengo una poinion y puedo mirar en lo privado....
Pues nada, mucho ánimo con tu dieta!!!
Tessaita
Gracias asturianika
Gracias por contestarme. Pues igual me dice que tengo que adelgazar un poco...jo. Han tardado muy poco en llamarme para ver al ciru, pero claro en lo que tardan es en darte la cita para operarte, supongo. A mi seguramente me digan que no, Ya me lo dijeron una vez, porque me dijo que las habia peor, asi que me dirán lo mismo. pero bueno, asi tengo una poinion y puedo mirar en lo privado....
Pues nada, mucho ánimo con tu dieta!!!
Tiras de silicona
Hola niñas.cuando os digan de poner las tiras ya no podreis poner rosa mosketa ya ke las tiras no.se pueden ni deben kitar nisikiera al ducharos.por eso las trofolastin van genial,porke no se despegan.ese pegamento es el ke hace el efecto de cicatrizacion.a mi el ciru me habia dado unas ke...eran un royo,habia ke ir recortando a trocitos( imaginaros para rodear el pezon) y una chica operada y ke entraba en este foro y era farmaceutica me hablo de estas y...genial!! Yo fui a la playa,tome sol,me bañe con ellas y muy bien.yo las puse al mes y medio de operada y como era junio las tuve todo el verano.un saludo.
Trofolastin?
Holaaa! Todavia no me opere y en realidad la cirugia que quiero hacerme es una dermolipectomia. Y casualmente un tema que me preocupa mucho es el de las cicatrices, que tambien son grandes en esta operacion. Queria preguntarles si alguien sabe donde se puede comprar Trofolastin en la ciudad de Buenos Aires o si aquí venden algunas otras tiras como esas que sirvan para disminuir cicatrices. Gracias!
Hola chicas
Q tal chicas? Como van?? Animo a todas las q estan empezando con los tramites, yo aun no estoy operada pero parece q falta poco, eso parece, bueno y muxo animo para todas tarde o temprano lo conseguiremos todas, estaremos estupendas!! Je je je Besos chicas!
Reurezas
Yo lo que intento hacer es masajearme un poco cuando me pongo la rosa mosqueta porque me da la sensación de que esos bultos tan duros como que se deshacen, parece que van mejor pero ya veo que tardan en irse si tu llevas ya tres meses y también los tienes, yo va a hacer dos meses dentro de poco. ¿O las durezas que tú dices son en la parte de fuera?¿Qué crema cicatrizante usas?
Gracias!
Ya ha llegado mi dia
Buenos días chicas por fin ha llegado el día!, M operan el lunes!, está mañana m han llamado, mañana tengo el preparatorio, y el lunes la operación, ay madre estoy d los nervios, sobretodo x mi niña, pero bueno espero q m salga todo bien, MUCHAS GRACIAS a todas, x todo este tiempo d espera, sois un grandísimo apoyo, Besos para todas!
Ya ha llegado mi dia
Buenos días chicas por fin ha llegado el día!, M operan el lunes!, está mañana m han llamado, mañana tengo el preparatorio, y el lunes la operación, ay madre estoy d los nervios, sobretodo x mi niña, pero bueno espero q m salga todo bien, MUCHAS GRACIAS a todas, x todo este tiempo d espera, sois un grandísimo apoyo, Besos para todas!
El mio tb!!!
Enhorabuena Toledana!!!Cómo me alegro!!Seguro que sale todo genial!!!Intenta estar lo más tranquila posible y pensar que esto es lo que llevas tanto tiempo deseando!!
Yo ingreso el martes por la tarde-noche y me operan el miércoles a las 9. Me lo confirmaron este martes, aunque yo ya sabía la fecha desde hace un par de meses porque estudio medicina y el cirujano que me opera es tb profesor asociado a la universidad. Ayer fui a la extracción de sangre y el electro y mañana tengo la consulta de anestesia.
Estoy un poco preocupadilla porque he estado con varicela hace 3 semanas...Sí, a mis 25 años! Espero que mañana no me digan los de anestesia que no me puedo operar porque está muy reciente o algo...
Ahora ando a cien dejando todo organizado, porque como luego seré medio inútil durante bt días...Ais!Q ganas!!
Muchas gracias a todas las chicas del foro por ir contando vuestras experiencias, la verdad es que sois de gran ayuda!!
Que tal vais las que lleváis poco tiempo operadas??Espero que sin complicaciones!!
Un abrazo!
Ya ha llegado mi dia
Me alegro mucho toledanaaa! ya nos cuentas cuando puedas..
El preoperatorio, que te sacan sangre, el electro y la anestesia solo no?
Yo llame hoy,despues de media hora llamando sin parar tengo para el 6 de febrero, a ver que me dicen.
Bolvoreta y toledana
Que bien chicas como me alegro!!! Toledana al final te llamaron que bien, pues chicas ahora estareis como un flan pero mismo dia pasa rapido, yo llevo casi dos meses y estoy encantada. Un beso y desearos lo mejor.
Me alegro mucho toledanaaa! ya nos cuentas cuando puedas..
El preoperatorio, que te sacan sangre, el electro y la anestesia solo no?
Yo llame hoy,despues de media hora llamando sin parar tengo para el 6 de febrero, a ver que me dicen.
Preoperatorio
Hola Asturianika!!!
Te hacen ECG, analítica completa y, si está indicado, Rx torax. En mi caso no está indicada por edad y que no tengo ninguna enfermedad de base, principalmente. Una vez tienen los resultados vas a consulta con los de anestesia, donde te hacen una historia completa aparato por aparato. Si todo está en orden tienes que firmar un consentimiento informado para la anestesia y ya está.
El 6F tienes cita para qué? Para hablar con el cirujano?
Mucho ánimo!
Bolboreta toledana
Me alegro un monton ya estais en puertas de sentiros aliviadas ya nos contareis como se ha pasado todo estaros tranquilas disfrutad del finde y ya vereis es un momento cuando todo haya pasado os sentireis nuevas y os vereis bien muy bien!!!!
Un abrazo y mucha tranquilidad suerte!!!!
Ya ha llegado mi dia
Enhorabuena!!! y tranquila
Mira yo me opere el 26 d Noviembre y va todo genial, hoy he ido a la primera revision con el ciru y el lunes ya voy a empezar a trabajar!!! me han quedado muy bien y las cicas estan perfectas excepto en el encuentro de la submamaria con la vertical que estan un poco mas fresquitas pero bien. La unica pena esk m hubiera gustado un poquitito menos d lo que me ha quedado pero estoy encantada. Animo que no es nada para lo muuuuucho q obtienes a cambio!!!!
Preoperatorio
Hola Asturianika!!!
Te hacen ECG, analítica completa y, si está indicado, Rx torax. En mi caso no está indicada por edad y que no tengo ninguna enfermedad de base, principalmente. Una vez tienen los resultados vas a consulta con los de anestesia, donde te hacen una historia completa aparato por aparato. Si todo está en orden tienes que firmar un consentimiento informado para la anestesia y ya está.
El 6F tienes cita para qué? Para hablar con el cirujano?
Mucho ánimo!
Gracias bolboreta1212
Muchas graciasss por la informacion.
Yo cuando fui en abril o asi, me dijeron que estaba dentro de los limites pero que tenia sobrepeso, que hasta que no bajara hasta cierto peso que no me operaban.
A dia de hoy me quedan 2kilos y medio, y el 6 de febrero iria al medico para que me metiera en lista de espera, porque hasta que no este en el peso que me mando no me mete
Asi que espero ir, y que me meta en lista,que no me de con las puertas en las narices porque me da mal....
Y bueno me tocara seguir esperando, pero sabiendo que dentro de unos meses, o algo mas,un dia sonara el telefono diciendome que me operan...
Me alegro mucho por las que ya tan operadas leer que va tdo muy bien y que estais contentas
Bolvoreta y toledana
Que bien chicas como me alegro!!! Toledana al final te llamaron que bien, pues chicas ahora estareis como un flan pero mismo dia pasa rapido, yo llevo casi dos meses y estoy encantada. Un beso y desearos lo mejor.
Gracias chicas
Gracias chicas x vuestros ánimos, está mañana he ido ha hacerme el pre y todo bien, la operación es el lunes a las 3 de la tarde, m tienen q llamar el domingo para decirme cuando ingreso, si el domingo o el lunes x la mañana, ya no queda nada, una pregunta, tuvisteIs q lllevar el sujetador? Y q modelo? A mi no m han dixo nada, pero claro tampoco he visto al cirujano, entonces no s q hacer, bueno chicas, pido q m digaiis todo lo q necesitaría saber, x favor, muchas gracias, os espero
Hola chicas
Bueno deciros que sigo muy bien, hoy he ido a la primera revisión, pero no me han quitado los puntos todavía. Están muy bonitas, solo que al igual que afrodita me hubieran gustado un pelín más pequeñas, aunque según el cirujano hubiera corrido más riesgos de necrosis etc, si cortan más de lo que me hubiera correspondido, y aún así están perfectas en cuanto a forma, simetría, cicatrización etc. Estoy a todas horas mirándome al espejo, y antes hacía lo imposible por no verme. Esto es sólo el principio del cambio.
A las indecisas decirles que se animen, que la operación no es nada al lado de las vivencias de cada día con esa carga, que no merece estar así. La operación parece ser que si la hacen cirujanos experimentados no es muy arriesgada, pues no se tocan órganos vitales, es laboriosa porque hay que deshacer las dos mamas y luego colocar y dar muchos puntos. El riesgo que corremos es el mismo o menos que conduciendo, haciendo deporte o simplemente caminando por la calle, y nadie se plantea dejar de hacer estas cosas.
A las dos próximas a operarse, que me alegro mucho y que les queda un paso para estar en el lado de las ex-. El postoperatorio no es nada, de verdad, es sólo esa tarde, al día siguiente podeis hacer casi todo sin levantar los brazos más de la cuenta. Algo de dolor de espalda las primeras noches y nada más. Ánimo, no merece que os pongais nerviosas, y ya nos contareis.
Os habla una que todavía no se cree que haya pasado por el quirófano, me daba pánico, pero una vez tomé la decisión (que fue para mí lo peor de todo), sólo he mirado hacia delante y de verdad os insisto que no es para tanto.
Muchos besos a todas.
Hola a todas
Os sigo en el foro y es la primera vez que participo, estoy en lista de espera para la reducción,despues de intentarlo en dos ocasiones me opera la S.S. .El ánimo que dais las que ya estais operadas ayuda mucho, la verdad es algo que he deseado desde muy jovencita (tengo 54 años), pero ahora que estoy en lista de espera me preocupa por como irá todo.. Os quiero preguntar a las que estais operadas si el cirujano os dijo que tendriais que dejar de fumar ( en el caso de ser fumadoras ). Yo soy fumadora y la cirujana me aconsejó dejar de fumar para que no hubiera despues problemas con la cicatrización. Un saludo y gracias.
Hola a todas
Os sigo en el foro y es la primera vez que participo, estoy en lista de espera para la reducción,despues de intentarlo en dos ocasiones me opera la S.S. .El ánimo que dais las que ya estais operadas ayuda mucho, la verdad es algo que he deseado desde muy jovencita (tengo 54 años), pero ahora que estoy en lista de espera me preocupa por como irá todo.. Os quiero preguntar a las que estais operadas si el cirujano os dijo que tendriais que dejar de fumar ( en el caso de ser fumadoras ). Yo soy fumadora y la cirujana me aconsejó dejar de fumar para que no hubiera despues problemas con la cicatrización. Un saludo y gracias.
Teresa
Hola!!!! Teresa yo me opere en abril tengo 50 años me opere con 49 y tambien soy fumadora te digo que si es conveniente que dejes de fumar por la cicatrizacion y sobre todo porque el mayor problema es la necrosis tambien depende de cada persona
mi consejo es que rebajes todo lo que puedas y procurar dejar de fumar
mucha suerte un abrazo
Teresa
Hola!!!! Teresa yo me opere en abril tengo 50 años me opere con 49 y tambien soy fumadora te digo que si es conveniente que dejes de fumar por la cicatrizacion y sobre todo porque el mayor problema es la necrosis tambien depende de cada persona
mi consejo es que rebajes todo lo que puedas y procurar dejar de fumar
mucha suerte un abrazo
Hola teresa
Gracias por contestar,. Somos tocayas ! de lo bueno abunda.! Si que es verdad que fumar no es bueno para nada, pero aunque no fumo mucho, solo de pensar en dejarlo ya me produce ansiedad.
Creo que me lo tengo que plantear muy seriamente y pensar que asi no tendré ningún tipo de problemas con las heridas, que ya me dijo la cirujana que iban a ser grandes. Un saludo y gracias.
Sujetador
Xicas!! Q sujetador m compro???? Es mañana y no tengo sujetador todavia, x favor, decirme cual m compro y q talla creeis, para comprarlo mañana antes d ingresar, xicas os necesito.....
Sujetador
Xicas!! Q sujetador m compro???? Es mañana y no tengo sujetador todavia, x favor, decirme cual m compro y q talla creeis, para comprarlo mañana antes d ingresar, xicas os necesito.....
Suje
A lo mejor sales con el vendaje y ya te dira el cirujano cual tienes que comprar lo raro es que no te hayan dicho nada antes porque si no sabes la talla como vas a comprarlo el mas comun es la 95 C pero no te puedes ariesgar
te deseo mucha suerte y a ver si alguna te puede acesorar mejor con el tema del suje si le ha pasado lo mismo
hasta luego ya nos contaras
Sujetador
Sujetador
A mí tampoco me dijo qué sujetador comprar tan solo que fuera uno deportivo tipo Playtex y que más o menos una 95C Lo que hice fue enviar a que me compraran varios en El Corte Inglés y así me los probaba tranquilamente una vez ya operada, me quedé con uno y los otros los devolví.
Suerte!! qué poquito te queda!!!
Hola teresa
Gracias por contestar,. Somos tocayas ! de lo bueno abunda.! Si que es verdad que fumar no es bueno para nada, pero aunque no fumo mucho, solo de pensar en dejarlo ya me produce ansiedad.
Creo que me lo tengo que plantear muy seriamente y pensar que asi no tendré ningún tipo de problemas con las heridas, que ya me dijo la cirujana que iban a ser grandes. Un saludo y gracias.
Yo también soy teresa!!
Hola, no sabia que fuamar influia para las cicatrices....yo llevo unos meses sin fumar.
El día 26 tengo la primera cita con el ciru. Creo que hay unas medidas mínimas por lo que he visto en el foro,alguien me puede decir cuales son mas o menos??
Mucha suerte a las que van hoy!!
besos
Sujetador
Espero que haya ido todo muy bien!
Toledana, supongo que a estas horas ya estarás operada...ojalá todo haya ido muy bien!!!
Yo hasta hoy estaba muy tranquila, pero llevo una mañana de los nervios!!!Mañana ingreso a última hora porque el miércoles me operan sobre las 8.30....Abuff!!!
Lo del sujetador...A mi mi cirujano no me dijo nada de nada, pero estuve haciendo un calculo aproximado y me he comprado algún suje...uno de ellos = me queda un poco grande, pero como se supone que al principio están inflamadas por el trauma de la cirugía...
Yo quería preguntaros a las ya operadas que tal son las primeras horas del post, cuando aún estáis en el hospital, si habéis tenido muchos problemillas con la anestesia (vómitos, etc) y esas cosillas.
Por otra parte, tengo la mala suerte de que me toca la regla, problamente me venga mañana....Alguna tuvo ese inconveniente? Me han comentado que puede que no te dejen ir con tampón...
Otra cosilla....como hacéis los primeros días para vestiros?? Solo usáis camisas que se abran enteras??
Ya véis que mis dudas son un poquillo tontas...Los nervios supongo!
En fin....Si el jueves me dan el alta y estoy como para escribiros os cuento que tal todo!
A bolboreta
Pues mira, yo me operé el 27 nov y tenía la regla. El cirujano me dijo el día antes que fuese al quirófano sin ropa con un tampón puesto.
Esa tarde duele la espalda (de la mesa del quirófano, parece ser y de estar tanto tiempo en la misma postura) y es el único día que casi no te puedes mover. Yo vomité dos veces pero quitando ese momento estaba bastante bien. Lo que es más rollo es lo de hacer pis en la cuña.
Hay que vestirse con camisa abierta por delante, porque es lo más fácil de poner ya que no se pueden subir los brazos mucho y porque así te la abrochas tú. El sujetador te lo abrochan al principio.
Pero nada más, esto es todo lo complicado del postoperatorio. Lo demás todo vida normal.
Besos.
Reducción con el dr. lara montenegro
Hola a todass!! vereis quiero operarme de reduccion con el dr. Lara Montenegro, en Málaga pero no tengo mucha idea de esto. Alguna lo ha hecho y puede orientarme un poco y contarme que tal le fue?? He leido varias cosillas sobre él en este foro, la mayoría muy buenas la verdad, pero casi todos los casos son de aumento, ¿Hay alguna que se haya hecho una reduccion con él y no le importe comentarme un poco y si es posible enseñarme alguna fotillo del resultado xfisss?
Gracias a todas!!
Toledana y bolboreta
Hola chicas bueno bolboreta me imagino que a estas horas te estaran pintando, es un plis despiertas y ya esta , yo no tuve dolor solo molestias, ya nos contaras cuando puedas mucha suerte!!!.
Toledana me imagino que todo fue bien, cuando puedas nos cuentas algo, estaras molesta me imagino un beso para las dos !!!