chicas reducción
Mangy
Me alegro un monton si al final vamos a ir las dos juntas!!! Muchas felidades un beso!!!
Ver también
Reducción
Hola chicas, yo llevo muchos años pensando en la reducción pero quería esperar a tener niños.. Hace por más de un año tuve a mi niña y ya he dejado de darla el pecho y ahora me quiero operar porque LO NECESITO!!! los dolores de espalda son insoportables... pero ¿como puedo hacer para que me lo pague la seguridad social?
Y si no... me pueden decir cuanto me puede costar?
Tengo una 100H española, 85H europea... y estoy en Madrid
Reducción
Hola chicas, yo llevo muchos años pensando en la reducción pero quería esperar a tener niños.. Hace por más de un año tuve a mi niña y ya he dejado de darla el pecho y ahora me quiero operar porque LO NECESITO!!! los dolores de espalda son insoportables... pero ¿como puedo hacer para que me lo pague la seguridad social?
Patricia
Hola que tal? Yo creo que con tu talla perfectamente entras en la ss , vete a tu medico de cabecera o que te manden a cirujia plastica para que te valoren , o antes a traumatologo para que te mire la espalda, a mi ya no me hizo falta ya me mandaron al cirujano.
De precios ya no te puedo decir que yo ya ni pregunte mucha suerte!!!
Hola
hola chicas, soy nueva en esto y no lo manejo muy bien, me gustaria saber si puede ser que cirujano os operó a vosotras si no quereis decirmelo por aqui me lo podeis mandar por privado, ahh ya de paso me gustaria saber cuanto cuesta esta operación, el tiempo que hay que estar en reposo, si el post es muy molesto y cuanto tardan en ponerse blanquitas las cicatrices.
Consulta cirujano
Chicas como va? Mañana tengo mi primera consulta con el cirujano, me recomendaron la clinica Mater Dei, y ahi me dieron turno para la consulta con el dr Marcelo Marcó, estoy muy ansiosa, alguien lo conoce, tiene referencias?
Stefani