chicas reducción
Mangy
Me alegro un monton si al final vamos a ir las dos juntas!!! Muchas felidades un beso!!!
Ver también
Reducción
Hola chicas, yo llevo muchos años pensando en la reducción pero quería esperar a tener niños.. Hace por más de un año tuve a mi niña y ya he dejado de darla el pecho y ahora me quiero operar porque LO NECESITO!!! los dolores de espalda son insoportables... pero ¿como puedo hacer para que me lo pague la seguridad social?
Y si no... me pueden decir cuanto me puede costar?
Tengo una 100H española, 85H europea... y estoy en Madrid
Reducción
Hola chicas, yo llevo muchos años pensando en la reducción pero quería esperar a tener niños.. Hace por más de un año tuve a mi niña y ya he dejado de darla el pecho y ahora me quiero operar porque LO NECESITO!!! los dolores de espalda son insoportables... pero ¿como puedo hacer para que me lo pague la seguridad social?
Patricia
Hola que tal? Yo creo que con tu talla perfectamente entras en la ss , vete a tu medico de cabecera o que te manden a cirujia plastica para que te valoren , o antes a traumatologo para que te mire la espalda, a mi ya no me hizo falta ya me mandaron al cirujano.
De precios ya no te puedo decir que yo ya ni pregunte mucha suerte!!!
Hola
hola chicas, soy nueva en esto y no lo manejo muy bien, me gustaria saber si puede ser que cirujano os operó a vosotras si no quereis decirmelo por aqui me lo podeis mandar por privado, ahh ya de paso me gustaria saber cuanto cuesta esta operación, el tiempo que hay que estar en reposo, si el post es muy molesto y cuanto tardan en ponerse blanquitas las cicatrices.
Consulta cirujano
Chicas como va? Mañana tengo mi primera consulta con el cirujano, me recomendaron la clinica Mater Dei, y ahi me dieron turno para la consulta con el dr Marcelo Marcó, estoy muy ansiosa, alguien lo conoce, tiene referencias?
Stefani
La Clínica Mater Dei es una de las más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires y asi te costará la intervencion quirurgica. No se si lo haces por obra social o bien particular pero me han dicho que por privado estaria en unos $ 23.000 de nuestro pais. Suerte!!!!!!!!!!!! Otros estan cobrando $ 20.000
Stefani
La Clínica Mater Dei es una de las más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires y asi te costará la intervencion quirurgica. No se si lo haces por obra social o bien particular pero me han dicho que por privado estaria en unos $ 23.000 de nuestro pais. Suerte!!!!!!!!!!!! Otros estan cobrando $ 20.000
Al final por trabajo tuve que reprogramar la consulta para el proximo viernes, asi que la semana que viene te/les cuento que tal eso. Estoy averiguando todo por particular, igualmente pienso ver otros cirujanos tambien, lo que pasa es que tengo Osecac, no creo que me cubran y honestamente, no quiero esperar una barbaridad de tiempo como veo que le pasa a muchas chicas aca. En fin, gracias les voy contando!
Hola soy de valencia pregunta.. doctor rodriguez camps o amparo mena???
chicas ya me he decidido.. entre estos dos cirus está el tema, la doctora opera ssocial, y el doctor tiene buena fama aunque cuesta un pastón.. alguna sabe o tiene la experiencia..FELIZ AÑO
Tarde pero...
Hola, a mi me operó la Dra. Mena por la S.S.y estoy muy contenta con el resultado.
Un saludo!
Reducción
Hola!
Por la talla que dices, yo creo que te entra en la S.S. casi seguro.
Pidele al tu médico que te envie al cirujano plastico y que te valoren.
Saludos!
Cierto!!!
Es cierto mangy esto esta muy paradito sera qu todas estamos de vacaciones yo misma estoy en galicia de vacaciones me opere el25 de abril y estoy genial es lo mejor que he podido hacer y gracias a este foro que los comentarios me han ayudado mucho disfruta del verano y no estes nerviosa
Cierto!!!
Es cierto mangy esto esta muy paradito sera qu todas estamos de vacaciones yo misma estoy en galicia de vacaciones me opere el25 de abril y estoy genial es lo mejor que he podido hacer y gracias a este foro que los comentarios me han ayudado mucho disfruta del verano y no estes nerviosa
Que pena que este tam parado!!!
Hola chicas!! Me alegro de leeros, yo tb estoy apunto de coger las vacaciones, y ahora aqui en la aldea estoy un poco desconectada del tema de la reduccion eso que la tengo a la vuelta de la esquina , que conste que leo todos los dias el foro desde atras, todo lo que se es gracias a este foro, no lo abandonemos, las que estais de vacaciones pasarlo bien!!!un beso a todas
Hola chicas
Hola a todas.El jueves me opee y el ernes me vne para casa.
La recuperacion va bien, con algode molestias por la tirantz de s cicatrices, pero la cirujana me ha dicho que todo va estupendamente.
He tenido mucha suerte de toparme con profsioales asi.animo a todas.
Un beso.
Hola chicas
Hola a todas.El jueves me opee y el ernes me vne para casa.
La recuperacion va bien, con algode molestias por la tirantz de s cicatrices, pero la cirujana me ha dicho que todo va estupendamente.
He tenido mucha suerte de toparme con profsioales asi.animo a todas.
Un beso.
Silvia
Hola guapa me alegro un monton de tu operacion!!! Al fin!! Bueno ya nos iras contando como va la recuperacion, un beso y mejorate!!
Para calilamarti, en especial
Muchas gracias por tus palabras, me voy recuperando muy bien.
Animo a las indecisas, yo tb pase por eso ,pero de momento voy superando dia a dia y con notable mejoria.
Un beso.
Lactancia y operación de mamas
Hola a todas,
Yo estoy preocupada por si al operarme luego no podría dar de mamar a mis hijos, pero buscando en internet encontré un artículo de un médico de una clínica bastante prestigiona (Pedro Jaén) en el que dice que no hay ningún riesgo. Os dejo el post por si os interesa!!
http://www.consultaclick.com.es/blog/cirugia-plastica-2/lactancia-intervenciones-mama/
Un saludo!!
Mangy
Hola guapa!!! Somos las proximas, tu por lo menos sabes el dia yo no se, despues de verano me dicen, yo parece que segun se acerca el dia estoy mas tranquila pero me tarda mas.
A ti te dijeron la talla que te van a dejar???
Bueno pues ahora tenemos que despedirnos de lo que nos van a sacar!!! Y al resto cuenten de como va el proceso!!!
Un besote para todas!!!
Algunas dudas
Hola a todas, deciros que soy nueva, he estado leyendo vuestro comentarios, y me ha surgido muchas dudas, cuando deciis que os habéis operado, es por la S.Social o por privado, porque tenía entendido que por la S.social cuesta mucho el que te cojan, yo tengo un pecho de la 105DD, mas de 30 cm desde el cuello, y no he ido a la S.Social porque no quiero estar esperando años, me gustaría me dijérais la que os habéis operado por la S.S. cuanto tiempo habéis estado desde que iniciasteis el procedimiento hasta la operación? y si mis medidas podrían estar dentro del baremo?, otra cosa, os hicieron una mamografía antes de la operación? gracias,
Sobre todo para deazaana
Holaaaa, mira te dire que a mi me operaron un jueves y el viernes para casa, el sabado no se porque tb estuve de bajon, casi todo el dia llorando, no sabia porque, ya no por las molestiasde la inflamacion , si no era una cosa inexplicable.
Ya hace 10 dias que estoy operada, y aunque no he podido mirarme con atencion, ya estoy mejor.
mañana voy a que me quiten los puntos, no se si todos o parte.
Animo, ya veras como todo va pasando.
Un beso para todas.
Para manolicz1
Hola, mira yo me opere por la s.s, yo creo que con esa talla, tengas problemas de espalda y cervicales, como me pasaba a mi.
Yo intentaria el ir de consulta al cirujano plastico, a traves del medico de familia, yo asi lo hice, y que te valoren, el no ya lo tienes.
suerte.
un beso
Bajon?? se pasará
Hola, yo no tuve bajón , pero sí miedo a que me las hubiesen dejado demasiado pequeñas.
Ya verás que eso se te pasa pronto y cuando veas lo ligera que te sientes y que la ropa te queda mucho mejor, te alegrarás.
Piensa en los modelitos de sujetador que vas a poder ponerte!! (eso me ayudó jejej)
Animate y sobre todo cuidate mucho las cicatrices.
Para dezaana y todas las demas
Chicas hace mucho que no escribo, debo ser la veterana del foro 61 años. Cuando me operé 58 años. Todas tenemos sensaciones diferentes, a mi me sucedio que las vi pequeñitas pero mi cirujano me dijo y siempre recuerdo esta palabra - despues afloran - y es verdad, es agosto el 26 cumplo tres años de operada, Se han ido formando de a poco,
han aflorado y creo que fue la mejor decision que pude tomar en mi vida. No se asusten porque una siente esto y la otra, algo diferente. Piensen que han cumplido un sueño y esperen, los resultados hermosos van apareciendo de a poco. Besos.
Para manolicz1
Hola, mira yo me opere por la s.s, yo creo que con esa talla, tengas problemas de espalda y cervicales, como me pasaba a mi.
Yo intentaria el ir de consulta al cirujano plastico, a traves del medico de familia, yo asi lo hice, y que te valoren, el no ya lo tienes.
suerte.
un beso
Para silvia123
Hola, gracias por tu breve respuesta, la verdad es que yo no tengo problemas de espalda ni de cervicales, me dío cuando estaba embarazada una aziática, y fué lo que me dejó mis hijas de herencia, pero aparte de eso, nada, he ido por privado, y la verdad que ma ha dado mucha confianza el médico, y mi marido me dice que ya que estamos que lo haga a través de ahí, que no espere ahora a la s.s., pués con mi trabajo tampoco tengo mucho tiempo de estar para arriba y para abajo, tu sabes lo que marean la s.s., gracias de todas formas
Algunas dudas
Hola a todas, deciros que soy nueva, he estado leyendo vuestro comentarios, y me ha surgido muchas dudas, cuando deciis que os habéis operado, es por la S.Social o por privado, porque tenía entendido que por la S.social cuesta mucho el que te cojan, yo tengo un pecho de la 105DD, mas de 30 cm desde el cuello, y no he ido a la S.Social porque no quiero estar esperando años, me gustaría me dijérais la que os habéis operado por la S.S. cuanto tiempo habéis estado desde que iniciasteis el procedimiento hasta la operación? y si mis medidas podrían estar dentro del baremo?, otra cosa, os hicieron una mamografía antes de la operación? gracias,
Manolicz71
Yo te puedo decir que en mi caso me vio el trauma en Febrero y me operaron en Octubre y porque dejaron pasar el verano por el tema de que son muchos puntos y en verano se pueden infectar, si puedes aportar a la consulta del trauma las radiografias de la espalda y cuello (que el medico de cabecera te las puede mandar) pues eso que llevas ganado, a mi fue asi: cabecera, traumatologo y cirugia plastica y me lo han echo por la s.s. y no me han puesto ninguna pega, apenas tuve que hablar, las radiografias hablan por si solas jejeje
Hola a todas!!!!
Hola!!!!!
Veo que hay novedades Silvia y Dezaana operadas enhorabuena!!!!
Yo me opere hace 3 meses y recuerdo que tambien tenia muchos miedose tenia que hacer yo las curas en ksa y un dia casi me desmayo me tuve que tumbar y dejarlo pa el dia siguiente tambien tuve um bajonazo me sentia mutilada
pero oa aseguro que hoy soy la mujer mas feliz del.numdo si teneis dudas hablad con vuestro cirujano Dezaana a mi no me paso lo de las.aureolas moradas pero me imagino que sera normal hasta que baje toda la inflamacion yo tenia moratones en todo el pecho no te preocupes consultalo ya veras dentro de unos meses que bien
tened paciencia las operadas aun es pronto Jade tiene mucha razon siempre esta ahi cuando yo me opere al principio me desespere y gracias a sus consejos llevar suje de dia y de noche ellad van tomando su forma
un saludo para todas y cuidaros
Dezanaa
No te preocupes si el medico te ha dicho que se tiene que caer la costrilla la piel se regenera ubien como cuando te haces una herida ya ves que queda mas clarita pero con el tiempo se va difuminando usa betadine y tapatelo con una gasita y ten paciencia y sigue los consejos de tu medico
un saludo y no te angusties
Me opero el 29
chicas me opero en 20 dias xfin, me preocupa la talla q me puedan dejar pq no parto d una talla excesivamente grande tngo una 85 e q m keda muy justa, el cirujano m dijo d dejarme una 85 b q m parecio poco y le dije una c pero no se si volver a hablar cn el de la talla o dejarlo a su decision. un beso a todas
Saludo
Hola chicas!!soy nueva por aquí ,hace mucho q hos leo ya q estaba indecisa antes de operarme y con vuestras preguntas y respuestas me quitaste muchos miedos y dudas pues bien...ya estoy operada!!y por la ss!!en enero empecé con las pruebas médicas y me operaron eL 26de junio estoy feliz!!hos animo a todas las q tengáis miedos y dudas ,no tuve apenas dolor ,la recuperación esta siendo buena ,se me infecto un punto pero sólo se ha curado al final fue un rechazo de un punto ,pero nada del otro mundo ,me ha cambiado la vida por completo soy otra mujer ,lo de los bajones es normal hasta q te vas acostumbrando a tu nuevo look jeje ..en fin q animo a todas ES OTRO MUNDO!!!
Hola embrujada
me alegr muchisim y tu de q talla partias? yo es que por la seguridad social no lo intente pero quizas deberia haberlo intentado, tardastes mucho en recuperarte?? un besazo
Tranquila
Hola!!!! Lo siento muuuuucho por ti y desde luego era lo ultimo que queria leer, me encanta cuando las operadas mandan mensajes de animo pq todo les ha ido fenomenal, yo estoy esperando desde Enero que me hicieron el pre y conforme va pasando el tiempo cada vez tengo mas dudas.
Lo dicho, ahora armate de paciencia que seguro que todo se soluciona.
Espero que alguien pueda contarte si es que ha pasado por lo mismo.
MUCHOS ANIMOS!!!!
Dezaana
Hola guapa!! Espero que estes mejor con la recuperacion, la verdad es que es lo que no quiere leer nadie que esta para operanse,pero sabemos que puede pasar a cualquiera, estate tranquila que veras como sale todo bien!!!.
Yo estoy pendiente de operar, me dijo el cirujano que para despues de verano me operaban , ahora esperar la gran llamada, que nervios!!!
Yo llevaba varios meses sin fumar , estoy de vacaciones y empece con uno de vez en cuando pero ahora ya es todos los dias , hasta que acabe las vacas no me lo planteo dejarlo
porque no soy capaz.
Bueno muchos saludos a las recien operadas.
Ya las que estan en proceso mucho animo.
Clinica bruselas
En cuanto a la Clinica Bruselas tengo que decirte que yo me he operado con ellos de abdominoplastia, lipoescultura y lifting de muslos. Estoy encantada con los resultados. En septiembre la Dra Oyola me va a hacer una labioplastia. Esta clinica es muy buena y las personas que trabajan allí son encantadoras, sino no hubiese repetido tantas veces. Os la recomiendo.
Para todas
Que tal las operadas ?,yo he estado unos dias fuera de casa y por tanto desconectada del internet,ya hace un mes que me opere,me sigo echando una pomada todos los dias.
tengo de vez en cuando alguna molestia,pero se aguanta.
Para deezana decirle que a mi una de las aureolas td tiene la piel oscura ,la otra ya ha salido clarita la piel,debe ser normal, yo tb me asuste al principio, estoy esperando que me avisen para ir a finales del mes a revision.ya os contare.
A las que estan en espera para opererse animo, que se pasa rapidoun besito.
Para todas
Que tal las operadas ?,yo he estado unos dias fuera de casa y por tanto desconectada del internet,ya hace un mes que me opere,me sigo echando una pomada todos los dias.
tengo de vez en cuando alguna molestia,pero se aguanta.
Para deezana decirle que a mi una de las aureolas td tiene la piel oscura ,la otra ya ha salido clarita la piel,debe ser normal, yo tb me asuste al principio, estoy esperando que me avisen para ir a finales del mes a revision.ya os contare.
A las que estan en espera para opererse animo, que se pasa rapidoun besito.
Qué bueno Mangy!!!! Ya me preguntaba por vos, cómo andaría todo. Qué buena noticia!
Ya nos irás contando cómo va todo. Felicitaciones!!!
Hola chicas
Buscando información de la reducción de mamas, os he encontrado y os he leido, bueno mi talla es una 100 F y casi me llegan a la cintura, con 45 años y ya tengo hijos, toda mi vida he estado acomplejada, hace años consultamos con el seguro de mi padre si me cubriria la operación pero de aquellas tenia bien la espalda y lo consideraban como una operación de estética, por la seguridad social no lo había intentado pues como he oido que ponen muchas pegas y según se están poniendo las cosas ultimamente, pero recientemente he estado con dos amigas que conocen a chicas que las han operado y según ellas tenian menos pecho que yo, encima fui la semana pasada a hacerme la mamografía e incluso la chica que me la hizo me lo comentó, así que al final fui al médico de cabecera y se lo comenté, la verdad es que pensé que me iba a poner pegas y me enviaria al traumatólogo, pero no comentó nada y me envio a cirugia general, ya sé que este es un primer paso pero estoy muy contenta, hasta el 18 de septiembre no me ven y por lo que he estado leyendo lo lógico es que luego te manden a cirugía plástica, a mí me duele mucho la zona de las cervicales, hace poco fui al médico y tengo la columna torcida y en la parte de arriba ya se ve como está curvada, la verdad es que yo no tengo ningún miedo a la operación, lo tengo de que me digan que no me la aceptan pues de pago por ahora no me la puedo hacer, agradecería las que ya habeis pasado por esto me informarais que aspectos tiene en cuenta el médico y que puedo yo decir para influir en su decisión aparte de lo que vea que para mí ya es bastante sin entrar en detalles de todos lo inconvenientes que me causa, gracias a todas.
Holaaaa
Hola xilon66, te he leido y te voy a contar lo que hice yo.
El primer paso como tu has hecho al medico de cabecera, que me hizo un volante al cirujano plastico, el me valora ,es decir te mide el contorno ,y la distancia desde el hueso del esternon a l pezon, y si tienes unas medidas ,que estan dentro del parametro ,pues te entra por la s.s.
En mi caso me mando adelgazar.
Llevo un mes y medio operada, y la verdad aunque tengo td algua molestia todo ha ido bien,
Un saludo.
Holaaaa
Hola xilon66, te he leido y te voy a contar lo que hice yo.
El primer paso como tu has hecho al medico de cabecera, que me hizo un volante al cirujano plastico, el me valora ,es decir te mide el contorno ,y la distancia desde el hueso del esternon a l pezon, y si tienes unas medidas ,que estan dentro del parametro ,pues te entra por la s.s.
En mi caso me mando adelgazar.
Llevo un mes y medio operada, y la verdad aunque tengo td algua molestia todo ha ido bien,
Un saludo.
Gracias silvia
De momento me ha dado volante para cirujia general aquí donde vivo pues me dijo que la cirujia de pecho en caso de hacerla tiene que ser en la capital pues aquí no la hay, según he leido a otras chicas luego de cirujia general las envian a cirujia plástica, en mi caso tengo bastante sobrepeso y ya estoy haciendo dieta con el endocrino, desde luego puedo decir que por mucho peso que pierda puedo llegar a tener una talla menos de sujetador pero por que pierdo contorno sólo, lo de la medida que te toman también lo había leido, aunque hay quien dice que le miden desde la clavícula y otras desde el medio justo, el otro lo vi en un programa de la tele y le tomaban la medida desde el medio, dicen que tienes que tener un mínimo de 33, a mí me da 36 por lo menos y si lo mides desde otro punto algo más, de momento no me preocupo ni por las cicatrices ni por el postoperatorio, eso ya llegará en el caso de que me lo acepten, pero bvueno también voy tomando nota de todo, me alegro de que todo haya salido bien y claro entiendo que luego eso lleva su tiempo de recuperación y hay quien tiene alguna complicación, bueno guapa ya iré contando como va todo, de momento espero con ansia el día 18 para ver si me da volante para el próximo paso, ya contaré, besos.
Ya estoy operada!
hola chicas ya estoy operada, me operaron el miercoles, estoy aun cn las vendas y el suje ortopedico este que me aprieta una barbaridad, aun no m e visto como kedaron hasta el lunes q m vea el ciru, lo q si estoy bastante dolorida siento que me van a aexplotar de inflamas q las tngo, a alguna les paso? besos! y animo a todas las q aun esten en la espera
A varias y a todas
Hola después de mucho tiempo,
A AIMA: Enhorabuena por tu operación, y gracias por mantenernos informadas. Ahora a cuidarse. Bss.
A XILON: Hola, mira, yo tengo 44 años a y mí lo único que me miraron fueron las medidas de clavícula a pezón, además de la relación con la altura y peso, pero si dices que te llegan hasta la cintura te pasa lo mismo que a mí. Mi problema es que llevo año y medio en lista de espera, y dos años desde que empecé con el proceso, y sin saber cuándo me va a tocar. Pero no quiero desanimarte, en la mayoría de las CCAA la lista es menor, y en algunas en 3 meses estás operada. Por lo menos ya tienes dado el primer paso. Bss.
A MANGY: Te deseo lo mejor, y me alegro mucho que ya estés en puertas. Ánimo y estaremos esperando noticias tuyas una vez operadas. Besos.
Hola mangy
Falta muy poco, ya llega el dia y te deseo lo mejor, que todo vaya bien, despues de tanta lucha finalmente lograras tu objetivo. Eres un ejemplo para todas las que esperan.
En cuanto a las ya recientemente operadas, bueno quiero decirles que la recuperacion en cada organismo no es la misma. En mi caso todo fue sin problemas, maravilloso, el 26 de agosto ya se cumplieron 3 años.
Tengan paciencia, si notan algo raro consulten con su médico, pero esta operacion nos cambia la vida, eso lo repetire una y otra vez más, por eso siempre digo GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a mi cirujano, a mi obra social Galeno y a todos los demas profesionales que colaboraron en esto que comenzó como una locura y tuo un final realmente hermoso. NO SE ARREPIENTAN DE LUCHAR!!!
Mangy, compatriota estaré pendiente y rogaré por ti el 6 de septiembre. Mucha pero mucha suerte. Besos a todas.
Hola a todas
Hola hace ya un mes y medio que m praon, odavia sobre todo as ccatries de abajo,me molestan bastante, me escuece, me receto el cirujano menarden,que me diera 2 eces alia, os ha pasado alguna tb esto?, cuando me roza un poco el suje ,es cundo mas me escuece.
un saludo a todas.
Mangy319
Mangy te mando este mensaje para desearte que todo te vaya bien, dentro de una semana o dos me llamaran a mi tb, tengo los nervios a glor de piel me imagino que tu tb. Un beso y todo mi apoyo
Hola a todas¡¡¡
Acabo de tomar la decisión de hacerme una reducción de pecho, tengo cita el 4 de Octubre con el Doctor Sicilia en Sevilla. Me gustaria que me aconsejarais porque estoy muerta de miedo, tengo tres niños pequeños y me da pánico, pero es que tengo una 115 y mido 1.58. Además estoy perdiendo mucho peso y me he animado a verme aún mejor¡¡ necesito que me hableis de resultados. Gracias a todas de antemano¡¡¡
Animo!!
Hola, por suerte para mí, no he pasado por lo mismo, pero queria decirte que te animes y ya verás como el cirujano lo soluciona.
En mi caso tuve un hematoma en uno de los pechos, que me duró varios meses ,ya no se veia morado, ni verdoso, pero se tocaba duro y me dolia... al final se fué, pero por casualidad (o no tanta) ahora me han encontrado quistes en ese mismo pecho y estoy preocupada.. en el otro pecho ni uno (por eso sospecho que puede tener relación con el hematoma, aunque me digan que no).
En fin, sabemos que es una operación que puede tener sus problemillas, pero vale la pena. Confía en que te la reconstruirán y sólo habrá sido un susto.
Un abrazo!
Mangy!!
Mangy, ya llegó tu día!! En cuanto te sientas mejor nos cuentas cómo te ha ido.
Un beso grandote!
Suerte
Hola xicas aunq no escribo, voy leyendo , entro para desearle toda la suerte del mundo a mangy, y d mi deciros q sigo esperando ya casi un año, ay madre q remedio....., besos para todas
Enhorabuena
Hola Mangy, me alegro muchísimo de que ya estés en el otro lado, el de las operadas. Yo sigo aquí esperando que suene el teléfono pero cada día soy más pesimista porque con la situación económica que tenemos en España solo temo que con los recortes me quede en puertas. El preoperatorio me cumple el 7 de diciembre, con lo cual hoy hace tres meses que me lo hicieron, y me quedan de margen otros 3. Mi más sincera enhorabuena y en cuanto tenga alguna noticia ya lo colgaré aquí en el foro. Besos a todas.
Hola
Hola chicas como me alegro por ti Mangy ahora cuidate que tengas un buen posoperatorio ya nos iras contando. Calimarti esperando noticias tuyas que tambien te tocaba por estas fechas y a Evandri ojala no tarden en llamarte ya has esperado bastante mucha suerte y paciencia las que estamos operadas recuperandonos yo personalmente feliz y ya recuperada del todo tambien quiero mandarle a Deezana todos mis mejores deseos y animos
un beso a todas ANiMO!!!!!
Hola
Hola chicas como me alegro por ti Mangy ahora cuidate que tengas un buen posoperatorio ya nos iras contando. Calimarti esperando noticias tuyas que tambien te tocaba por estas fechas y a Evandri ojala no tarden en llamarte ya has esperado bastante mucha suerte y paciencia las que estamos operadas recuperandonos yo personalmente feliz y ya recuperada del todo tambien quiero mandarle a Deezana todos mis mejores deseos y animos
un beso a todas ANiMO!!!!!
Que bien mangy!!!
Hola que bien , que todo alla salido bien ahora a recupetarte, pero te quitaron bt no? Me alegro um monton por ti pronto te las veras y te encantaras jaja , yo como evandri esperando la llamada, creo que en verano cierran los quirofanos y abren a mediados de septiembre osea nada, a ver si hay suerte y te llaman tb a ti pronto evandri que la espera tuya tiene que tener resultados ya
,mangy un besote mejorate!!!
Evandri, veras pronto te llaman!!
Marg81 gracias por estar siempre apoyando !!! Un beso
A mangy, ¡¡¡enhorabuena!!!
Hola, qué alegría que ya seas un ex---, suponto que te parecerá mentira. Estaba deseando leer tu mensaje de que ya estabas operada, a ver si nos enseñas alguna foto. Un beso y a recuperarte.
Enhorabuena
Me alegro mucho que ya estés operada, al fin llegó el dia. Al principio te encontrarás rara pero feliz. Luego irás viendo como todo vuelve a su sitio y te verás muy bien.