chicas reducción
Tengo noticias
Hola chicas,q tal? Bueno, contaros q despues d llevar 1 año y 1 mes en la lista d espera, m han llamado!!, bueno, no se, desconfio un poco, bueno, os cuento, tengo q ir el dia 27 d nov a consulta para valorarme y xq el medico q m metió en la lista ya no esta en el hospital, entonces, el medico q esta ahora quiere verme, lo encuentro x un lado normal, xq pienso q despues d mas d un año y sin conocerme pues q m quiera valorar imagino q para hablar d la operación y hacerse las anotaciones oportunas. Todo viene desde hace unos quince dias q m llamaron d admisión para preguntarme en q estado estaba despues d tanto tiempo en lista d espera, xq les habia pedido el hospital q hicieran una lista con las personas q estaban en lista desde hacia tanto,con la intención d acelerar un poco el tema, no os habia contado nada, xq pensé q no m llamarian pronto, pensé q era solo para q ellos hexaran sus cuentas, bueno, pero parece q si q va la cosa. Entonces tengo q ir a la consulta, nose , m mosquea, no vaya a ser q con los recortes, s saquen un as d la manga y m digan x cualquier motivo q no m operan, aunq no se si eso es posible, ya estando dentro d una lista desde hace tanto tiempo. Además, para mi mosqueo, el medico q m va a ver, es uno q yo vi al principio d empezar con la lucha, y m cambie, xq m puso muxas pegas, q hiciera rehabilitación y q mi caso no era para tanto, asi q ...., nose q os parece todo este rollo q os he contado, x favor os pido q m deis vuestra opinión, muxas gracias a todas,bss.
Suerte!
Yo he ido por privado así que no te puedo decir pero te deseo mucha suerte, espero que sea para darte ya fecha para el preoperatorio.
Bs
Ver también
A todas las recien operadas....
chicas me alegro mucho por ustedes, que toda haya salido bien, a que no ha sido tanto? es un mundo el que se nos hace a todas antes de operarnos, y cuando lo hacemos, nos decimos, teníamos que haberlo echo antes, jajajjajaja un beso y a disfrutar de la nueva vida
Gracias!
La verdad es que los primeros días son algo durillos pero en pasar la primera semana va todo rapidísimo, yo ya llevo operada casi tres semanas y ahora sólo tengo molestias al caminar o hacer movimientos en la zona de las cicatrices y poco más, tengo que acordarme de no hacer esfuerzos porque a veces se me olvida!
Hola chicas!
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Tengo una 85/ 90 mido 1,68 y peso 51 kg. Quisiera operarme en enero o febrero de aumento y quisiera ponerme una 95d pero teng asimetria... El caso es q un ciru me a dicho q en la q tengo mas grande me la elevara un poco y pondra protesis y otro me a dicho q me reducira para ponerme en las 2 igual.... Q opcion veis mejor?? Ayuda plis!! Un besito
Pues...
no te puedo ayudar en qué opción será mejor porque sin ver nada...lo que sí te quería comentar es que por la altura y sobretodo por el peso que pones creo que una 95D es mucho, es la que usaba yo, no sé qué copa usas ahora porque pones sólo una 85/90 pero creo que una 95C sería mejor desde mi punto de vista claro.
Tengo noticias
Hola chicas,q tal? Bueno, contaros q despues d llevar 1 año y 1 mes en la lista d espera, m han llamado!!, bueno, no se, desconfio un poco, bueno, os cuento, tengo q ir el dia 27 d nov a consulta para valorarme y xq el medico q m metió en la lista ya no esta en el hospital, entonces, el medico q esta ahora quiere verme, lo encuentro x un lado normal, xq pienso q despues d mas d un año y sin conocerme pues q m quiera valorar imagino q para hablar d la operación y hacerse las anotaciones oportunas. Todo viene desde hace unos quince dias q m llamaron d admisión para preguntarme en q estado estaba despues d tanto tiempo en lista d espera, xq les habia pedido el hospital q hicieran una lista con las personas q estaban en lista desde hacia tanto,con la intención d acelerar un poco el tema, no os habia contado nada, xq pensé q no m llamarian pronto, pensé q era solo para q ellos hexaran sus cuentas, bueno, pero parece q si q va la cosa. Entonces tengo q ir a la consulta, nose , m mosquea, no vaya a ser q con los recortes, s saquen un as d la manga y m digan x cualquier motivo q no m operan, aunq no se si eso es posible, ya estando dentro d una lista desde hace tanto tiempo. Además, para mi mosqueo, el medico q m va a ver, es uno q yo vi al principio d empezar con la lucha, y m cambie, xq m puso muxas pegas, q hiciera rehabilitación y q mi caso no era para tanto, asi q ...., nose q os parece todo este rollo q os he contado, x favor os pido q m deis vuestra opinión, muxas gracias a todas,bss.
Rmab y magr
Gracias xicas, nose q pensar d lo mío, pero bueno ya s verá cuando vaya a consulta, a ver si pasan pronto los dias, bss.
¡¡buenas noticias!!
Hola chicas tengo buenas noticias y queria contaros enseguida , vereis ayer tenía cita en cirugia plástica, iba cagadita (con perdón) de miedo, pensando que me iban a decir que no sin más, pero la respuesta fue un SI un poco a medias pero a mi me vale, para empezar me tocó una doctora jovencita y muy agradable, nada que ver con el tio seta que me vio en cirugia general, yo ahora mismo estoy haciendo dieta desde abril y llevo muuuuchos kilos perdidos, pero claro aún me sobran, tenía claro que por el exceso de peso me iban a echar para atrás, bueno pues la doctora me dijo que con el peso que tengo ahora mismo no me podia poner en lista de espera, pero me dio cita para dentro de seis meses y si he alcanzado el peso que ella me dijo ya me pone en la lista porque la operación me la cubre la seguridad social, el único problema el peso, estuve por decirle que me citara dentro de cuatro meses en vez de seis, porque al paso que voy con la dieta y encima con esta motivación, en cuatro meses he bajado todo lo que me sobra y más, pero ya no me atreví a decirselo, solamente me midio desde el cuello al pezón, yo ya sabia que superaba la medida que ellos tienen fijada y nada más, ni preguntó por los problemas de espalda, ni por lo que me pudiera afectar psicologicamente, total que estoy que no me lo creo y encima ha sido todo tan rápido, comparado con lo que leo por aquí que les ha pasado a algunas, fijaros yo fui al médico de cabecera el 27 de agosto, el 18 de septiembre me vio el cirugano general y el 4 de octubre me tenian que ver en plástica lo que pasa que tuve que retrasar un mes la cita, o sea, que en menos de mes y medio si hubiera estado en mi peso ya podria estar en lista de espera, ahora me toca esperar medio año pero no me importa nadita, no he tenido ni un tropiezo en todo el proceso, así que animo a todas las que se lo estén pensando, yo siempre había oido que por la seguridad social era muy dificil que te aceptaran aunque también sé que depende un poco de las comunidades y los médicos, en fin que lo intenteis que el NO ya lo tenemos, besos para todas.
¡¡buenas noticias!!
Hola chicas tengo buenas noticias y queria contaros enseguida , vereis ayer tenía cita en cirugia plástica, iba cagadita (con perdón) de miedo, pensando que me iban a decir que no sin más, pero la respuesta fue un SI un poco a medias pero a mi me vale, para empezar me tocó una doctora jovencita y muy agradable, nada que ver con el tio seta que me vio en cirugia general, yo ahora mismo estoy haciendo dieta desde abril y llevo muuuuchos kilos perdidos, pero claro aún me sobran, tenía claro que por el exceso de peso me iban a echar para atrás, bueno pues la doctora me dijo que con el peso que tengo ahora mismo no me podia poner en lista de espera, pero me dio cita para dentro de seis meses y si he alcanzado el peso que ella me dijo ya me pone en la lista porque la operación me la cubre la seguridad social, el único problema el peso, estuve por decirle que me citara dentro de cuatro meses en vez de seis, porque al paso que voy con la dieta y encima con esta motivación, en cuatro meses he bajado todo lo que me sobra y más, pero ya no me atreví a decirselo, solamente me midio desde el cuello al pezón, yo ya sabia que superaba la medida que ellos tienen fijada y nada más, ni preguntó por los problemas de espalda, ni por lo que me pudiera afectar psicologicamente, total que estoy que no me lo creo y encima ha sido todo tan rápido, comparado con lo que leo por aquí que les ha pasado a algunas, fijaros yo fui al médico de cabecera el 27 de agosto, el 18 de septiembre me vio el cirugano general y el 4 de octubre me tenian que ver en plástica lo que pasa que tuve que retrasar un mes la cita, o sea, que en menos de mes y medio si hubiera estado en mi peso ya podria estar en lista de espera, ahora me toca esperar medio año pero no me importa nadita, no he tenido ni un tropiezo en todo el proceso, así que animo a todas las que se lo estén pensando, yo siempre había oido que por la seguridad social era muy dificil que te aceptaran aunque también sé que depende un poco de las comunidades y los médicos, en fin que lo intenteis que el NO ya lo tenemos, besos para todas.
Felicidadesss!! yo tambien he seguido ese mismo procedimiento. Me quedan 4 kilos por bajar que no hay manera en cuanto los baje tengo que llamar, y a ver si me meten en la lista de espera, que no me eche hacia atras ahora... Yo la ultima vez k fui, creo k fue abril,y ya he bajado mas de 10 kilos.
Tambien al principio bajaba super rapido y motivada al 100% pero luego vienen los bajones... Gracias a evandri que de me a levantado el animo las pocas veces que solemos hablar jejje.
Asi que muchos animos y espero que tengas mucha gente que te apolle, que eso ayuda mas, que haciendolo sola.
Aunque nunca escriba vos leo,pero de momento no tengo nada nuevo que contar jejeje.
Las nenas operadas que sigais con una buena recuperacion y las demas a bajar kilos y luchar por lo que queremos!
Un besazooo!!
Hola me interesa
saber más de cómo han logrado reducir tantos kilos en tan poco tiempo por favor?
Hola a todas
Hola q tal? Como siguen las recién operadas? Esta semana no nos habéis contado nada, digas cuando puedan aqui estamos deseando ver sus progresos, bss para todas
Casi tres semanas
hola chicas, que tal por aqui ya veo que hay buenas noticias toledana veras como todo te sale bien y xilon me alegro de ese "si" . yo fui este miercoles a quitar los puntos, y ni me entere, lo malo es que en el pezòn tenia bt costra y me dieron un spray para que cayerà solo,y ayer se me cayeron y muy bien, las cicatrices estan muy bien hoy empece a darle con el aceite de mosqueta, pero los puntos internos de la submamaria me tiran por dentro, no mucho pero si hago bt esfuerzo, esta semana tengo que ir a la mutua por eso de estar de baja, no se lo que me diran, pero en mi trabajo hago bt esfuerzo en los brazos y la verdad no me encuentro preparada para ello, aun no me atrevi a cojer el coche por seguridad, pero realmente me encuentro bt bien , y si al principio me las vi mini tetas, pero cada dia las veo mas grandes, no enormes como antes yo creo que me quedo una 95 c esta bien mejor era una b pero no me puedo quejar ya que fue por la ss. una duda que tengo para las veterenas a ver si me ayudais, esta semana empiezo a notarlas mas lisas pero mas rosadas, por lo que lei por aqui es normal no ? pero cuanto tiempo despues de la operacion hay que poner las tiras ? bueno un saludo a todas un beso...
Hola a todas
yo me opere hace año.y medio y para las ke esten por usar las tiras de silicona cicatrizantes kiero.decirles ke yo.las puse al.mes y medio.o dos meses.las mejores son la marca TROFOLASTIN.la mayoria tenemos la. T invertida y esas tiras traen las tres.la del aro la del pezon y la vertical y asi no hay ke andar recortando como..otras marcas.yo las puse en junio y las utilize todo el verano ya ke son 100% para rayos solares.las cambiaba cada 7 dias.descansaba un dia y ponia otras 7 dias de nuevo.ke si.son efectivas??? Eso depende de como cicatrize cada una.espero haberos ayudado.un saludo.
Hola a todas
yo me opere hace año.y medio y para las ke esten por usar las tiras de silicona cicatrizantes kiero.decirles ke yo.las puse al.mes y medio.o dos meses.las mejores son la marca TROFOLASTIN.la mayoria tenemos la. T invertida y esas tiras traen las tres.la del aro la del pezon y la vertical y asi no hay ke andar recortando como..otras marcas.yo las puse en junio y las utilize todo el verano ya ke son 100% para rayos solares.las cambiaba cada 7 dias.descansaba un dia y ponia otras 7 dias de nuevo.ke si.son efectivas??? Eso depende de como cicatrize cada una.espero haberos ayudado.un saludo.
Gracias por la información
Yo no hace ni un mes que me operé así que llevaré unos diez días con el aceite de rosa mosqueta y todavía tengo costras, ¿esas tiras que dices sustituyen entonces al aceite? y dices que se pueden dejar puestas 7 días o no lo he entendido bien? Imagino que serán más cómodas entonces...
Gracias de nuevo!
Casi tres semanas
hola chicas, que tal por aqui ya veo que hay buenas noticias toledana veras como todo te sale bien y xilon me alegro de ese "si" . yo fui este miercoles a quitar los puntos, y ni me entere, lo malo es que en el pezòn tenia bt costra y me dieron un spray para que cayerà solo,y ayer se me cayeron y muy bien, las cicatrices estan muy bien hoy empece a darle con el aceite de mosqueta, pero los puntos internos de la submamaria me tiran por dentro, no mucho pero si hago bt esfuerzo, esta semana tengo que ir a la mutua por eso de estar de baja, no se lo que me diran, pero en mi trabajo hago bt esfuerzo en los brazos y la verdad no me encuentro preparada para ello, aun no me atrevi a cojer el coche por seguridad, pero realmente me encuentro bt bien , y si al principio me las vi mini tetas, pero cada dia las veo mas grandes, no enormes como antes yo creo que me quedo una 95 c esta bien mejor era una b pero no me puedo quejar ya que fue por la ss. una duda que tengo para las veterenas a ver si me ayudais, esta semana empiezo a notarlas mas lisas pero mas rosadas, por lo que lei por aqui es normal no ? pero cuanto tiempo despues de la operacion hay que poner las tiras ? bueno un saludo a todas un beso...
Yo ya casi cuatro semanas
Yo estoy igual que tú, tengo molestias todavía, a veces me dan pinchazos en las cicatrices pero por lo general todo bien, ya hago vida casi normal.
Lo que sí que he leído que te dieron un spray para que te cayeran las cicatrices, a mí me dijo el cirujano que con el aceite de rosa mosqueta irían cayendo pero todavía tengo algunas grandes, sobretodo en las uniones.
Los puntos me los quitaron todos menos uno (de nylon creoque era) que dicen que no salía y que no pasa nada, lo cortaron y dicen que luego él sólo igual vuelve a salir y entonces estará preparado para quitármelo.
¿Tú sigues teniendo el pecho hinchado o ya no? yo todavía lo tengo bastante hinchado, a ver en la próxima cita que es dentro de diez días cómo lo ve, me comentó que para la hinchazón se pueden hacer drenajes linfáticos pero esperaré a ver cómo van que imagino que no serán muy baratos.
Y respecto a la talla ahora llevo el sujetador deportivo de la talla 95C pero yo sí que quiero que cuando me baje la hinchazón siga teniendo esta talla que no quiero un pecho pequeño tampoco, ahora me viene bien tener el pecho algo hinchado así no se nota tanto que me he operado que no se lo he dicho más que a los allegados.
Un saludo.
Hola a todas
Hola q tal? Como siguen las recién operadas? Esta semana no nos habéis contado nada, digas cuando puedan aqui estamos deseando ver sus progresos, bss para todas
Gracias toledana
por preguntar, yo acabo de contar cómo voy contestándole a calimarti, voy muy bien, sigo con molestias pero vamos nada importante. Y tú, ¿qué ganas de que llegue el 27 era no?
Hola me interesa
saber más de cómo han logrado reducir tantos kilos en tan poco tiempo por favor?
Dietista
Yo estoy llendo a una dietista. Al principio tube haciendolo x mi cuenta 3 meses o asi. y Desde Junio empece a ir a la dietista desde entoces he bajado 6kilos, la verdad que me pillo con ir de vacaciones, y kieras o no, siempre comes algo que no se debe,(son muchos meses ya, y el chocolate se echa de menos jejeje o alguna gochadita de esas)y si estas en casa de alguien no vas hacer que haga un menu para ti sola. Y mover no me muevo mucho la verdad,y tampoco tengo a nadie que me apolle. Ahora me quedan 3 kilos nada mas, ojala este mes los baje de una vez.
La verdad que si te lo puedes permetir, mejor que te tengan controlada, xk ya se sabe que con las dietas se hacen muchas tonterias y luego en 2 dias se recuperan.Voy 1 vez al mes, me mira el peso y la tension y me da una dieta de Lunes a Domingo que tengo que realizar todo el mes, son 30euros lo que me cobra.Pero bueno hace años tube en Naturhouse y deje mucho mas dinero, que habia que ir cada 15 dias si no recuerdo mal, mas todo lo que te mandan comprar y minimo 60 euros...
Yo no hace ni un mes que me operé así que llevaré unos diez días con el aceite de rosa mosqueta y todavía tengo costras, ¿esas tiras que dices sustituyen entonces al aceite? y dices que se pueden dejar puestas 7 días o no lo he entendido bien? Imagino que serán más cómodas entonces...
Gracias de nuevo!
Tiras de silicona
Hola niñas.cuando os digan de poner las tiras ya no podreis poner rosa mosketa ya ke las tiras no.se pueden ni deben kitar nisikiera al ducharos.por eso las trofolastin van genial,porke no se despegan.ese pegamento es el ke hace el efecto de cicatrizacion.a mi el ciru me habia dado unas ke...eran un royo,habia ke ir recortando a trocitos( imaginaros para rodear el pezon) y una chica operada y ke entraba en este foro y era farmaceutica me hablo de estas y...genial!! Yo fui a la playa,tome sol,me bañe con ellas y muy bien.yo las puse al mes y medio de operada y como era junio las tuve todo el verano.un saludo.
Gracias de nuevo!
Rmab
y si!!! entendiste bien.yo las puse 7 dias,descansaba una noche y ponia otras otros 7 dias.tienes que hacerlo asi siempre porque si dejas pasar mas dias ya no hacen efecto.ah!!son caras eh!!y solo duran 3 semanas cada caja,pero son las mejores.se venden en farmacia.y ya vienen con la forma exacta de cada cica.un saludo.
Yo también quiero operarme!!!!!
Hola a todas las que me leéis. Me llamo Isabel, tengo 34 añazos y soy de Madrid. Encantada de saludaros chicas
Que suerte haber encontrado este foro!!!! os he leido bastante y me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes. Soy nueva en este foro y todavía no me he operado, pero es lo que siempre he querido y creo que estoy a un paso de decidirme a hacerlo.
Me gustaria contaros un poco mi historia. Sé que me váis a comprender perfectamente.
Fuí hasta los 14 años a ballet y a gimnasia ritmica y era plana total, hasta el punto de que me creaba complejo que todas mis compañeras llevaran sujetador o (tops por aquella edad) y yo no tuviera nada. Hasta que dejé la gimnasia y me vino la regla!!. Madre mia. Aquello empezó a creer, a crecer... y no recuerdo de hecho el momento de usar una talla "normal". Que vá!!!!..... El caso es que curiosamente, como creció tan rápido y no paraba, me creó lo contrario a lo que yo quería y empezaron mis inseguridades y mi complejos.
Ahora recuerdo, cuando con 17 años ya salía por ahí con el mallot de ballet debajo de la ropa para que me aplastara el pecho..... que cosas.....
A dia de hoy, estoy harta. Aparte del tema físico de dolores de espalda, cuello, contracturas....ser molesto para absolutamente todo, mi problema principal es el tema psicológico. Me tiene muy tocada el tema. Pensaba que con la edad se me quitaría ese complejo, Y NO ES ASÍ. Sigo andando escondiéndolo, me da muchísima verguenza "mostrarlo"... me creo que la gente me mirase en plan "alaaa, que feooo".. no sé explicaros. Es complicado... puffff.... os contaría tantos pensamientos que pensaríais que estoy loca, o quizas no y me entenderíais perfectamente más de una.
Sé que todo es mental y de verdad que me encantaría decir "vale, tengo el pecho grande, y que? a quien no le guste que no mire", pero es algo superior a mí. Admiro a esas chicas que tienen pecho grande y no tienen ese complejo. Pero para mi no es nada fácil, aparte de que tampoco me parece bonito. Es más agradable a la vista un pecho más proporcionado. Pero como os digo, sobre todo está el tema psicológico. Lo que he llorado y lloro.... solo lo sé yo. Me pongo hasta el sujetador deportivo mega-compresor hasta para salir a la calle para que no se vea tanto y yo sentirme más segura, sin tanta inseguridad.
Y me cansé ya de sufrir innecesariamente!!!! El cerebro se acostumbra y eso no es nada bueno.
Por eso he decidido escribir en este foro, porque sé que me vais a leer y a decirme vuestros pensamientos y lo mejor de todo, es que me váis a entender. Estoy harta de que la gente diga "madre mia si yo tuviera esas tetis..."... como se nota que no las tienen ellas. Si por lo menos estuviesen en su sitio..... pero tampoco. Son gordas y caídas.... la de veces que las cojo (con las dos manos, claro) y las subo haciendolas mas pequeñas, imaginando como me quedarian .......
Mido 1.60 y peso 68 kilos. Tengo una 95/100 D, dependiendo del suje. De contorno tengo 103 cm y de bajo pecho 85 cm. Me he medido desde la clavícula al pezón y son 30 cm.
Tengo dudas de si me operaría la Seguridad Social pues
Por otro lado he visto que algunas comentáis el tema del peso. Yo siempre he sido rellenita, ancha de espaldas, de cadera ancha... hace un par de años me quedé en 62 kilos y seguía teniendo mucho pecho aunque es verdad que bajé un poco la copa. Quizás si que me gustaría perder unos kilillos y quedarme en 60 kilos, pero tambien soy de buen comer y bueno.... no creo que me fuera fácil perder peso.
Por lo que he leido también la pérdida de peso, si me operase luego se caería, no??.. aunque 8 kilos igual no sería demasiado... que creéis?? Espero a bajar un poco de peso y mantenerme, o que hago?
Lo que me para mucho es el tema de la ANESTESIA. Me da pavor. Nunca he pasado por un quirófano y aunque he leido que está todo super controlado y demás, no deja de darme miedo porque es algo desconocido para mí. Vosotras cómo recórdais el día que os operaron?? estábais nerviosas?? cómo se me puede quitar ese miedo??... porque es lo que realmente me para a hacerlo.
No sabéis la envidia que me da leeros, jo... espero que algún día pueda yo contaros mi experiencia, si es que me decido.
Yo solo quiero ser feliz, y aunque seguiría siendo una persona insegura por naturaleza, sé que si lo hiciera, me ayudaría muchísimo no, lo siguiente. Me cambiaría la vida radicalmente. Lo sé.
Espero vuestros comentarios chicas. Me hacen falta. Y gracias por leerme!!!!
Hola a todas las que me leéis. Me llamo Isabel, tengo 34 añazos y soy de Madrid. Encantada de saludaros chicas
Que suerte haber encontrado este foro!!!! os he leido bastante y me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes. Soy nueva en este foro y todavía no me he operado, pero es lo que siempre he querido y creo que estoy a un paso de decidirme a hacerlo.
Me gustaria contaros un poco mi historia. Sé que me váis a comprender perfectamente.
Fuí hasta los 14 años a ballet y a gimnasia ritmica y era plana total, hasta el punto de que me creaba complejo que todas mis compañeras llevaran sujetador o (tops por aquella edad) y yo no tuviera nada. Hasta que dejé la gimnasia y me vino la regla!!. Madre mia. Aquello empezó a creer, a crecer... y no recuerdo de hecho el momento de usar una talla "normal". Que vá!!!!..... El caso es que curiosamente, como creció tan rápido y no paraba, me creó lo contrario a lo que yo quería y empezaron mis inseguridades y mi complejos.
Ahora recuerdo, cuando con 17 años ya salía por ahí con el mallot de ballet debajo de la ropa para que me aplastara el pecho..... que cosas.....
A dia de hoy, estoy harta. Aparte del tema físico de dolores de espalda, cuello, contracturas....ser molesto para absolutamente todo, mi problema principal es el tema psicológico. Me tiene muy tocada el tema. Pensaba que con la edad se me quitaría ese complejo, Y NO ES ASÍ. Sigo andando escondiéndolo, me da muchísima verguenza "mostrarlo"... me creo que la gente me mirase en plan "alaaa, que feooo".. no sé explicaros. Es complicado... puffff.... os contaría tantos pensamientos que pensaríais que estoy loca, o quizas no y me entenderíais perfectamente más de una.
Sé que todo es mental y de verdad que me encantaría decir "vale, tengo el pecho grande, y que? a quien no le guste que no mire", pero es algo superior a mí. Admiro a esas chicas que tienen pecho grande y no tienen ese complejo. Pero para mi no es nada fácil, aparte de que tampoco me parece bonito. Es más agradable a la vista un pecho más proporcionado. Pero como os digo, sobre todo está el tema psicológico. Lo que he llorado y lloro.... solo lo sé yo. Me pongo hasta el sujetador deportivo mega-compresor hasta para salir a la calle para que no se vea tanto y yo sentirme más segura, sin tanta inseguridad.
Y me cansé ya de sufrir innecesariamente!!!! El cerebro se acostumbra y eso no es nada bueno.
Por eso he decidido escribir en este foro, porque sé que me vais a leer y a decirme vuestros pensamientos y lo mejor de todo, es que me váis a entender. Estoy harta de que la gente diga "madre mia si yo tuviera esas tetis..."... como se nota que no las tienen ellas. Si por lo menos estuviesen en su sitio..... pero tampoco. Son gordas y caídas.... la de veces que las cojo (con las dos manos, claro) y las subo haciendolas mas pequeñas, imaginando como me quedarian .......
Mido 1.60 y peso 68 kilos. Tengo una 95/100 D, dependiendo del suje. De contorno tengo 103 cm y de bajo pecho 85 cm. Me he medido desde la clavícula al pezón y son 30 cm.
Por otro lado he visto que algunas comentáis el tema del peso. Yo siempre he sido rellenita, ancha de espaldas, de cadera ancha... hace un par de años me quedé en 62 kilos y seguía teniendo mucho pecho aunque es verdad que bajé un poco la copa. Quizás si que me gustaría perder unos kilillos y quedarme en 60 kilos, pero tambien soy de buen comer y bueno.... no creo que me fuera fácil perder peso.
Por lo que he leido también la pérdida de peso, si me operase luego se caería, no??.. aunque 8 kilos igual no sería demasiado... que creéis?? Espero a bajar un poco de peso y mantenerme, o que hago?
Lo que me para mucho es el tema de la ANESTESIA. Me da pavor. Nunca he pasado por un quirófano y aunque he leido que está todo super controlado y demás, no deja de darme miedo porque es algo desconocido para mí. Vosotras cómo recórdais el día que os operaron?? estábais nerviosas?? cómo se me puede quitar ese miedo??... porque es lo que realmente me para a hacerlo.
No sabéis la envidia que me da leeros, jo... espero que algún día pueda yo contaros mi experiencia, si es que me decido.
Yo solo quiero ser feliz, y aunque seguiría siendo una persona insegura por naturaleza, sé que si lo hiciera, me ayudaría muchísimo no, lo siguiente. Me cambiaría la vida radicalmente. Lo sé.
Hola isabella
Bueno te diré que en el año 2009 no conoci a este Foro, lo encontre luego de operada. Soy argentina hoy tengo 61 años y cuando me opere 58. Te aseguro me habria gustado operarme a los 25 años. No tengas miego de nada, si no puedes por seguridad social bueno particular no se si puedes
pero es la mas hermosa decision que tomaras en tu vida.
Siempre he querido operarme, pero no sabia que tenia Gigantomastia. Me pago todo mi obra social. Me ayudaron médicos que hacen gala de una humanidad increible. HAZLO NO LO DUDES. SABES ALGUN DIA ESCRIBIRE UN LIBRO SOBRE ESTA HERMOSA OPERACION. BESOS Y SUERTE.
Hola isabella
Bueno te diré que en el año 2009 no conoci a este Foro, lo encontre luego de operada. Soy argentina hoy tengo 61 años y cuando me opere 58. Te aseguro me habria gustado operarme a los 25 años. No tengas miego de nada, si no puedes por seguridad social bueno particular no se si puedes
pero es la mas hermosa decision que tomaras en tu vida.
Siempre he querido operarme, pero no sabia que tenia Gigantomastia. Me pago todo mi obra social. Me ayudaron médicos que hacen gala de una humanidad increible. HAZLO NO LO DUDES. SABES ALGUN DIA ESCRIBIRE UN LIBRO SOBRE ESTA HERMOSA OPERACION. BESOS Y SUERTE.
Hola jade!!
Vaya, pues sí que tardaste en decidirte, sí. Supongo que tendrías tus motivos pero al final, lo importante es que lo hiciste y ahora eres feliz!!!
Yo la verdad que ha sido algo que siempre he tenido en mente, pero siempre me ha paralizado ese miedo a pasar por un quirófano y pensar que me iba a quedar ahí en la mesa de operaciones. Supongo que si lo hago, pensaré en por qué no lo hize antes y me hubiese ahorrado todos esos años de sufrimiento pasándolo mal, pero bueno.... para eso primero tengo que hacerlo , pero cuanto más os leo a todas en este foro, más claro lo voy teniendo.
Y tenías gigantomastia!!!.... bufff. Y cómo es que no lo sabías??....
Lo intentaré primero por la Seguridad Social y si no, lo haré por lo privado. Pediré cita para el médico de cabecera a ver que me dice. Tengo muchas muchas ganas. Me encantaría levantarme por la mañana y verme las dos montañitas bien colocadas como decís algunas. Sería un sueño cumplido.
Hola mangy
Acertaste en todo. Hasta en la intimidadl!! me crea inseguridad y verguenza en cualquier situación, hasta con mi propia madre. De hecho, ella nunca las vió (de mayor, me refiero) porque siempre me creó demasiada verguenza, pero hace nada me dió el punto y decidí enseñárselas para que me diera la razón, porque ella siempre al verme vestida decía que no estaba tan mal. Claro, con sujetador mega reductor y demás... eso engaña mucho. Y claro que me la dió!!!! A ella también le da miedo la operación pero sin duda, me apoyó y me dijo que si iba a ser más feliz, que adelante.
En cuanto a lo de ir al médico, te haré caso y cuanto vaya y le exponga mi caso, exageraré todos mis dolores y demás, que por supuesto que los tengo (andar recta, cargar con peso, el cuello..... etc etc). Espero que me escuche y me entienda. También le voy a contar todas mis movidas psicológicas a ver que tal.
Por cierto, por lo que contáis y he entendido, después del médico de cabecera, te mandan al traumatólogo, no??....
La verdad que tienes razón y en cuanto a mi miedo a la anestesia, he leido mucho que están especializados y muy muy preparados para ello.
Me encantaría no seguir ocultándome del mundo. Esa frase tuya, me ha hecho reflexionar y mucho. Supongo que al final, lo haré
Gracias por tus consejos. Me sirven un montón.
Hola jade!!
Vaya, pues sí que tardaste en decidirte, sí. Supongo que tendrías tus motivos pero al final, lo importante es que lo hiciste y ahora eres feliz!!!
Yo la verdad que ha sido algo que siempre he tenido en mente, pero siempre me ha paralizado ese miedo a pasar por un quirófano y pensar que me iba a quedar ahí en la mesa de operaciones. Supongo que si lo hago, pensaré en por qué no lo hize antes y me hubiese ahorrado todos esos años de sufrimiento pasándolo mal, pero bueno.... para eso primero tengo que hacerlo , pero cuanto más os leo a todas en este foro, más claro lo voy teniendo.
Y tenías gigantomastia!!!.... bufff. Y cómo es que no lo sabías??....
Lo intentaré primero por la Seguridad Social y si no, lo haré por lo privado. Pediré cita para el médico de cabecera a ver que me dice. Tengo muchas muchas ganas. Me encantaría levantarme por la mañana y verme las dos montañitas bien colocadas como decís algunas. Sería un sueño cumplido.
Isabella
Antes no se hablaba tanto de cirugias,tenias las lolas inmensas y debias soportarlas, ademas economicamente amiga nunca me acompaño mi presupuesto. Ahora hijos casados, aun trabajo vivo para mi. Tuve la suerte de que de tanto insistir mi Mastólogo accedio a derivarme a un cirujano plastico y a ese cirujano plástico bueno me lo mando Dios.
Asi cumpli uno de mis sueños mas grandes de mi vida. Por eso no dejo de entrar al Foro y decirles mi edad, para que vean que siempre hay tiempo. En lo afectivo quizas sea algo tarde para mi, pero soy yo la que me siento bien, veo mis hombros libres de marcas, me abrochan las blusas. Por eso como le he dicho miles de veces a Mangy tambien solo DECIDETE por obra social, credito, lo que sea pero si asi seras feliz solo HAZLO.Me levanto por las mañanas y veo las dos montañitas bien colocadas, puedo ponerme una remera sin corpiño. Aunque aun estoy buscando quien lo desabroche jajajaj. siempre me gusta hacer una broma. Besos y mucha suerte.
Rmab
y si!!! entendiste bien.yo las puse 7 dias,descansaba una noche y ponia otras otros 7 dias.tienes que hacerlo asi siempre porque si dejas pasar mas dias ya no hacen efecto.ah!!son caras eh!!y solo duran 3 semanas cada caja,pero son las mejores.se venden en farmacia.y ya vienen con la forma exacta de cada cica.un saludo.
¿son éstas?
TROFOLASTIN REDUCTOR CICATRICES MAMARIO 3 CONJUNTOS DE 3 BLISTERS
He visto éstas por internet y pone que cuestan 65, es que hay muchos diferentes, apósitos...
Gracias!
Isabel
Hola!!!!!
No tengas miedo yo tmbn me paso; tenia miedo estuve a punto de levantarme de la mesa de operacion y luego pense si me pasa algo estare dormida y los que quedan atras (tengo tres hijas mi madre de 85 años dos nietas y mi marido ) se van a arreglar igual sin mi y si todo sale bien (asi ha sido ) sere mas feliz. Si las pruebas del anestesista salen bien no tiene porque pasar nada he leido que vas a ir al medico de cabecera si no te manda al cirujano plastico que te mande al traumatologo te deseo mucha suerte . Yo tenia cita xon el cirujano plastico en diciembre y me operaron en avril otras compañeras del foro no han sido tan afortunadas y todavia estan esperando que las llamen (deseo que no tarden mas en llamarlas) vas por buen camino y tienes las medidas que entran por la seguridad social
ya nos iras contando y este foro a mi me ayudo mucho suerte!!!!!
Por fin ha llegado el dia
Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os he seguido desde hace meses.
Os cuento un poco mi caso, yo tuve la cita con el cirujano plástico en Diciembre del año pasado y me hicieron el preoperatorio en Enero y desde entonces esperando...la verdad es que ha habido momentos en estos meses en que pensaba más sobre el tema, pero últimamente, como que ya había perdido un poco la esperanza, además, he andado liada con rollos laborales que tambien han ocupado mis pensamientos y de repente AYER... me llaman para decirme que ingreso este próximo LUNES!!!!!
UFFFFFFFF!!!!!! ya no me concentro en nada, esta noche no he pegado ojo, me asaltan dudas....
Bueno, os seguiré informando. Y cualquier mensaje desde la experiencia...se agradece.
Enhorabuena!!!!
No dudes en ponerte en contacto conmigi tu ya sabes y disfruta tu fin de semana el lunes no lo pienses no te desanimes y palante
hasta pronto y suerte!!!!!
Reduccion mamaria
Cuantas dudas! A mis enormes lolas ya no las quiero mas, pero consulte con algunos ciru y me asusta el tema de las cicatrices. Cual es su experiencia? Que me pueden contar?
Reducción mamaria
Hola! Quiero operarme para reducir mis lolas, por osde 410, alguna me puede recomendar algún cirujano en capital?
Clinica barragan
Hola chicas, hace poco mas de dos semanas me operaron en esta clinica de Madrid, me reiraron unas protesis que tenía defectuosas y me hicieron una mastopexia, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo y en especial al doctor Gustavo Barragan, ademas de ser un magifico cirujano es una persona maravillosa, se preocupo excepcionalmente de mi caso y se ha implicado totalmente hasta que he estado realmente bien. En la primera visita parece muy serio e incluso distante, pero realmente explica de la manera mas profesional y realista cada caso, pero es un encanto de persona. Gracias por todo
A mi me paso igual isabellamd34
Hola... mira decirte que lo que vives también lo he vivido yo, yo hace ahora dos meses que me operé, y ha sido lo mejor que he echo, la vida me ha cambiado total, me siento con mas confianza, que todo el mundo lo nota, es como diciendo aqui estoy yo, te comes el mundo, tengo 41 años, dos niñas, y desde siempre he tenido muchisimo pecho, pero claro cuando eres jovencita... las tienes en su sitio, nada caidas... pero después de dos embarazos, siguen siendo igual de grandes, no más, igual, pero la gravedad es muy mala.... jajjajajaj y desde siempre.... pués he querido operarme, pero por una cosa por otra... y el miedo claro!!!!, hasta que este verano con mis complejos de los bikinis, me dije, hasta aquí.... fuí y pedí presupuesto, y en un mes estaba intervenida, fué de pago por supuesto, la seguridad social vete a saber si me iban a echar cuenta, gracias a dios no tengo problemas de espalda, pero si tenia 34 cm de la clavícula al pecho, en uno de ellos, el otro un poquito menos, igual si me hubieran metido en lista de espera por la S.S. pero no queria perder el tiempo (pues mi tiempo es muy valioso para perderlo en visitas médicas), sobre la anestesia decirte que fué sedación, y no me enteré de nada, me intervenieron por la mañana y a las 7 de la tarde estaba en mi casa, y decirte también que no pasé dolor alguno....que si yo llega a saber esto antes, no hubiera esperado tantos años en operarme, aunque no me arrepiento... pq ahora las tengo perfectas, y como no voy a tener mas hijos, pués hay se quedarán por mucho tiempo, bueno chica espero haberte solucionado las dudas, y decirte que no tengas miedo y que para adelante, un saludo Isabel.
Os cuento un poco mi caso, yo tuve la cita con el cirujano plástico en Diciembre del año pasado y me hicieron el preoperatorio en Enero y desde entonces esperando...la verdad es que ha habido momentos en estos meses en que pensaba más sobre el tema, pero últimamente, como que ya había perdido un poco la esperanza, además, he andado liada con rollos laborales que tambien han ocupado mis pensamientos y de repente AYER... me llaman para decirme que ingreso este próximo LUNES!!!!!
UFFFFFFFF!!!!!! ya no me concentro en nada, esta noche no he pegado ojo, me asaltan dudas....
Bueno, os seguiré informando. Y cualquier mensaje desde la experiencia...se agradece.
Hoy es el día?
Hoy te operaban no? seguro que todo sale muy bien! los primeros días son durillos más que nada, al menos para mí, por el dolor de espalda...pero en una semana cambia todo radicalmente y va todo super rápido, ánimo.
Anímate!
que por lo que parece sólo te falta un empujoncito y te comprendo totalmente, sobretodo cuando se acerca el verano y hay que ponerse el bikini...en la intimidad... pero luego cuando te operas no es tan duro como parece, yo pensaba que la recuperación sería mucho más larga y yo que hace un mes y una semana que me operé ya estoy que casi ni me acuerdo, vale la pena.
La anestesia también me daba miedo cuando yo siempre he sido muy valiente en general para las cosas pero cuando tienes hijos la cosa cambia, de todas formas has de pensar que está todo muy controlado y no tiene por qué pasar nada.
¿Has ido ya al médico o cirujano?
Mañana
Hola chicas. Después de año y medio en lista de espera me llaman para el preoperatorio y me citan para hoy. A final de la mañana me dicen que ME OPERAN MAÑANA. ¿Os parece normal?. Yo sin creerme que me citasen para el preoperatorio y resulta que me vengo con que la operación es mañana. No me ha dado tiempo ni a enterarme yo misma. No sé que pensar ni qué hacer, si ponerme contenta o todo lo contrario.
Os he comentado en ocasiones que este foro es el que me ayudó para decidirme a hacer algo que siempre me rondaba por la cabeza pero siempre pensé que no haría. Después de ver a tantas y tantas operadas me animé, y ya está aquí. Muchos besos a todas y espero que todo me vaya bien y seguir en contacto con vosotras.
tranquila
Espero que te haya salido muy bien ya a esta hora eberias de estar operada te esperamos para que nos cuentes todooo??? exitos.
Mañana
Hola chicas. Después de año y medio en lista de espera me llaman para el preoperatorio y me citan para hoy. A final de la mañana me dicen que ME OPERAN MAÑANA. ¿Os parece normal?. Yo sin creerme que me citasen para el preoperatorio y resulta que me vengo con que la operación es mañana. No me ha dado tiempo ni a enterarme yo misma. No sé que pensar ni qué hacer, si ponerme contenta o todo lo contrario.
Os he comentado en ocasiones que este foro es el que me ayudó para decidirme a hacer algo que siempre me rondaba por la cabeza pero siempre pensé que no haría. Después de ver a tantas y tantas operadas me animé, y ya está aquí. Muchos besos a todas y espero que todo me vaya bien y seguir en contacto con vosotras.
Enhorabuena!!!!!
Si!!!! Me alegro por ti mira que bien asi no te da tiempo a pensarlo y cuando te des cuenta ya todo habra pasado te deseo mucha suerte y leerte pronto por aqui que tengas una buena (que lo va a ser)recuperacion
un abrazo
Mañana
Enhorabuena!!!
me alegro un monton, a estas alturas ya tienes q estar operada y seguro q ha ido todo bien.
A mi me operaron ayer y ya veis, hoy ya con ganas d escribir. La verdad es que por ahora ha sido todo super llevadero, tngo algunas molestias pero pnsaba q iba a estar muuuuucho peor y la verdad q muy bien, el peor momento el d entrar en el quirofano, tenia ganas de llorar pero de la q t ponen la via en la mano...tardas un minuto en estar grogui y luego ya no te enteras de nada hasta bastantes horas despues, por lo menos en mi caso. Hoy por la mañana me han quitado los vendajes y m han hecho la primera cura, no m he atrevido a mirar mucho pq estaba bastante mareada pero parece qu va todo bien. La verdad es q con lo inchadas q las tngo parece q no m hayan quitado nada...bueno q ahora hay q esperar para ver el resultado pero que por ahora lo llevo muy bien. Bsos para todas y paciencia a las q estais en lista d espera!!!!
Enhorabuena!!!
me alegro un monton, a estas alturas ya tienes q estar operada y seguro q ha ido todo bien.
A mi me operaron ayer y ya veis, hoy ya con ganas d escribir. La verdad es que por ahora ha sido todo super llevadero, tngo algunas molestias pero pnsaba q iba a estar muuuuucho peor y la verdad q muy bien, el peor momento el d entrar en el quirofano, tenia ganas de llorar pero de la q t ponen la via en la mano...tardas un minuto en estar grogui y luego ya no te enteras de nada hasta bastantes horas despues, por lo menos en mi caso. Hoy por la mañana me han quitado los vendajes y m han hecho la primera cura, no m he atrevido a mirar mucho pq estaba bastante mareada pero parece qu va todo bien. La verdad es q con lo inchadas q las tngo parece q no m hayan quitado nada...bueno q ahora hay q esperar para ver el resultado pero que por ahora lo llevo muy bien. Bsos para todas y paciencia a las q estais en lista d espera!!!!
Qué bien!
Se te lee muy bien y contenta! me alegro! y a tí ya te han quitado los vendajes y todo, yo los tuve unos días y porque no aguantaba el dolor de espalda que si no el cirujano me dijo que si aguantaba que esperara hasta una semana con ellos para que luego baje antes la inflamación pero me los quité a los tres días.
Qué siga todo igual de bien!
A las recien operadas
Enhorabuena!!!afrodita me alegro que todo haya salido bien que ya estes en casa ahora a cuidar de esos puntos y que la recuperacion sea tan buena como la operacion.
Carol todas deseando tener noticias pero seguro que todo bien me alegro por las dos
un abrazo
A las recien operadas
Enhorabuena!!!afrodita me alegro que todo haya salido bien que ya estes en casa ahora a cuidar de esos puntos y que la recuperacion sea tan buena como la operacion.
Carol todas deseando tener noticias pero seguro que todo bien me alegro por las dos
un abrazo
Noooooo todavia estoy en el hospi!!!
pues aqui sigo en el hospi, hoy ya me encuentro muy bien, me han vuelto a curar, m han quitado los vendajes y estoy con suje. Las tengo muy inchadas y me las veo un poco grandes, espero que bajen porque despues de todo m daria mucha pena quedarme con mas de la cuenta.
Bssos....
A las recien operadas
un abrazo
A carol y afrodita
Hola chicas!! Mi enorabuena porque ya estais del lado de las ex tetonas, yo hace hoy cinco semanas que me operaron la semana pasada se me abrio una herida de la submamaria y fui a ver si me la podian mirar y pensaron que cogiera infeccion y me dieron antibiotico por si acaso, pero ya se me cerro algo y hoy me dijo que esta todo muy bien y hasta dentro de tres meses no vuelva. Lo que si me atienden tsm rapido que me quedo con muchas dudas cuando puedo empezar a usar sujes con aros? Cuando tengo que enpezar con las tiras de silicona? Y mas dudas que me surgen pero bueno menos mal que en este foro se sabe todo si no estaba mas perdida que otra cosa. Un beso chicas a las recien operadas y otro para las que esperan y ayer iba una al cirujano , cuentanos a ver que tal!!! Besosss
Ya estoy en casa
Hola chicas, estaba deseando escribir este mensaje, ya soy una ex-. no me lo puedo creer.
De verdad que esto no es nada. El suplicio de tomar la decisión de operarme, los dos años de espera, la carga de toda la vida, la espalda, los complejos, cualquiera de estas cosas es mucho peor que la operación.
Ingresé por la mañana porque la tarde antes no me daba tiempo, ya que mo lo dijeron con muy poca antelación. A las 8.30 me estaban pintando, a las 8.45 llegué al quirófano, estaba mirando las luces y lo siguiente que recuerdo es que estaba soñando y me despertaban diciéndome que estaba en el quirófano, esto era sobre las 12.45., y ya pasó todo. De verdad que es increíble lo que sufrimos antes y que luego es así de fácil.
Esa tarde lo que cuentan todas, el dolor de espalda, algo mareada, un par de vómitos y al día siguiente perfecta.
No me cansaré de dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado y resuelto dudas, todas de este foro.
Ahora os animo yo a vosotras. Muchos bss y seguimos en contacto.
Ya estoy en casa
Hola chicas, estaba deseando escribir este mensaje, ya soy una ex-. no me lo puedo creer.
De verdad que esto no es nada. El suplicio de tomar la decisión de operarme, los dos años de espera, la carga de toda la vida, la espalda, los complejos, cualquiera de estas cosas es mucho peor que la operación.
Ingresé por la mañana porque la tarde antes no me daba tiempo, ya que mo lo dijeron con muy poca antelación. A las 8.30 me estaban pintando, a las 8.45 llegué al quirófano, estaba mirando las luces y lo siguiente que recuerdo es que estaba soñando y me despertaban diciéndome que estaba en el quirófano, esto era sobre las 12.45., y ya pasó todo. De verdad que es increíble lo que sufrimos antes y que luego es así de fácil.
Esa tarde lo que cuentan todas, el dolor de espalda, algo mareada, un par de vómitos y al día siguiente perfecta.
No me cansaré de dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado y resuelto dudas, todas de este foro.
Enhorabuena
Enhorabuena Carol, me alegro mucho por ti y por todas las que estábais cuando yo entré por primera vez en el foro sin operar y ya estáis operadas. Yo llevo más tiempo de espera que ninguna y no veo la luz al final del tunel. No tengo ganas de explicar otra retahila de desastres que están haciendo conmigo. Solo he entrado para darte la enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo. Un saludo.
Ya estoy en casa
Yo tambien
hola!!!!yo tambien he llegado a casa hace un ratito.
Pues me alegro de leerte tan bien, ahora a recuperarnos poco a poco. No me puedo creer que ya haya pasado y como dices, se lleva muy bien. ANIMO A TODAS!!!
Ya estoy en casa
Bien!!!!!!
Me alegro mucho...... ahora a disfrutar y no abandonar el Foro muchas nos necesitan.
Gracias a todas
A AFRODITA: Enhorabuena, mira que casualidad, la semana pasada hablando sin saber nada ni del preoperatorio y esta semana hemos coincidido las dos operadas. Lo que es la vida.
A EVANDRI: hola, muchas gracias. Comprendo tu desánimo, pero ya sabes que yo muchas veces he pensado que estaba en la lista de espera para hacer bulto, y, de repente, en menos de una semana me llaman para el preoperatorio y la suerte de la disponibilidad de quirófano para el día siguiente, y ya operada. La vida es así, cambia de la noche a la mañana. Tú de todas formas no dejes de preguntar por qué tardan tanto en llamarte, no vaya a ser que haya habido algún fallo, por si acaso.
A JADE: gracias, ya sabes que me identificaba contigo por la edad. Solo llevo dos días y ya estoy rebosante de felicidad.
Creo q si!
Hola chicas, enhorabuena a las recién operadas, Felicidades! Y para Evandri, no desesperes q llegara.
D mi contaros q estuve el 27 en el cirujano, despues d llevar 14 meses en lista d espera, m dijo q todo estaba bien para operar, sin parke m dijo muy bien estas mas delgada, m explicó como era la operacion, todo perfecto, pero q no sabia cuando m iba a operar, xq no tenían apenas quirofanos, y q les estan presionando llamando a los pacientes q llevan muxo en las listas, pero q ellos no podían hacer nada.
Entonces yo salí un poco desilusionada d la consulta, xq pensé q Dios sabe cuando m tocara, asi q esta mañana he hexo unas llamadas al hospital, para ver si m podían informar q esto es muy raro, m llaman como para acelerar la operación y el cirujano m dice q cuando llegue mi turno, bueno pues despues d hacer varias llamadas, resulta q m he enterado q solo tengo 3 chicas x delante d mi, la última va a hacerse el preoperatorio el dia 12 y la siguiente soy yo, asi q pienso q realmente m queda poquito, pero como esto esta siendo tan largo, q parece no m va a llegar nunca el momento, pero estoy con muxa ilusión d pensar q solo son 3, bueno no m enrollo mas, muxa suerte a todas operadas y las q estan a la espera, vuelvo a pedir q la m pueda enviar fotos s lo agradecería en alma, xq m vendría muy bien ver como quedan, sobretodo recién operadas,gracias d antemano y besos para todas, gracias compañeras.
Anímate!
que por lo que parece sólo te falta un empujoncito y te comprendo totalmente, sobretodo cuando se acerca el verano y hay que ponerse el bikini...en la intimidad... pero luego cuando te operas no es tan duro como parece, yo pensaba que la recuperación sería mucho más larga y yo que hace un mes y una semana que me operé ya estoy que casi ni me acuerdo, vale la pena.
La anestesia también me daba miedo cuando yo siempre he sido muy valiente en general para las cosas pero cuando tienes hijos la cosa cambia, de todas formas has de pensar que está todo muy controlado y no tiene por qué pasar nada.
¿Has ido ya al médico o cirujano?
Hola!!!
La verdad que no he ido todavía. Me da un poco de "cosilla" y como bien dices, me falta ese empujoncillo.
Cada vez lo voy teniendo mas claro y me da mucha envidia sana leeros a todas. De hecho me estaba tambien planteando que si lo hago seria lo mas rapido posible, porque no tengo tanto tiempo como para esperarme a hacerlo por la S.S. Lo que es cierto, es que lo deseo mas que nunca. Quiza por lo que digo de que al leeros, como que se contagia
Lo que si miré hace un tiempo, fue el cirujano aunque tampoco llegué a pedir cita ni nada. Pedi informacion a la clinica. Me dijeron que oscilaria entre los 5.500/6.500, dependiendo del pronóstico.
Seguiré leyendo vuestras experiencias a ver si un dia os digo "chicas, me he decidido!!!!", jejeje.
Hola... mira decirte que lo que vives también lo he vivido yo, yo hace ahora dos meses que me operé, y ha sido lo mejor que he echo, la vida me ha cambiado total, me siento con mas confianza, que todo el mundo lo nota, es como diciendo aqui estoy yo, te comes el mundo, tengo 41 años, dos niñas, y desde siempre he tenido muchisimo pecho, pero claro cuando eres jovencita... las tienes en su sitio, nada caidas... pero después de dos embarazos, siguen siendo igual de grandes, no más, igual, pero la gravedad es muy mala.... jajjajajaj y desde siempre.... pués he querido operarme, pero por una cosa por otra... y el miedo claro!!!!, hasta que este verano con mis complejos de los bikinis, me dije, hasta aquí.... fuí y pedí presupuesto, y en un mes estaba intervenida, fué de pago por supuesto, la seguridad social vete a saber si me iban a echar cuenta, gracias a dios no tengo problemas de espalda, pero si tenia 34 cm de la clavícula al pecho, en uno de ellos, el otro un poquito menos, igual si me hubieran metido en lista de espera por la S.S. pero no queria perder el tiempo (pues mi tiempo es muy valioso para perderlo en visitas médicas), sobre la anestesia decirte que fué sedación, y no me enteré de nada, me intervenieron por la mañana y a las 7 de la tarde estaba en mi casa, y decirte también que no pasé dolor alguno....que si yo llega a saber esto antes, no hubiera esperado tantos años en operarme, aunque no me arrepiento... pq ahora las tengo perfectas, y como no voy a tener mas hijos, pués hay se quedarán por mucho tiempo, bueno chica espero haberte solucionado las dudas, y decirte que no tengas miedo y que para adelante, un saludo Isabel.
Hola!!!!
Que envidia!!!! Y como me alegro que ahora estes tan bien, de verdad. Como tu dices, para alguien que tenga ese complejo realmente, operarse tiene que ser algo increible y sé que te cambia la vida. Pero como me pusieron en otro mensaje, me falta ese empujoncito. Tengo tanto miedo!!!!! Puffffff.
Me creo que me voy a quedar ahi en la mesa de operaciones y por mas que leo y a la vez voy ganando seguridad, luego ese miedo me paraliza.
Lo de la gravedad.... Jajajaja. Que razon tienes. Yo ni siquiera las recuerdo en su sitio porque empezaron a crecer y a crecer... Y a descolgarse... Y tampoco entiendo por qué pero bueno.... Cosas que pasan.
Te agradezco mogollon tu mensaje pues me siento genial al contaros como me siento y encima sabiendo que me entendéis perfectamente, porque todas tenemos eso en común. Asi que mil gracias!!! A ver si prontito soy una mas de las vuestras, jejeje.
Besoooossss.
Y lo de la sedacion???
Que diferencia hay con la anestesia general???.... Yo casi preferia la general, asi no me enteraria de nada si la cosa se pusiese chunga...... Ves, toy cagada
Isabella
Antes no se hablaba tanto de cirugias,tenias las lolas inmensas y debias soportarlas, ademas economicamente amiga nunca me acompaño mi presupuesto. Ahora hijos casados, aun trabajo vivo para mi. Tuve la suerte de que de tanto insistir mi Mastólogo accedio a derivarme a un cirujano plastico y a ese cirujano plástico bueno me lo mando Dios.
Asi cumpli uno de mis sueños mas grandes de mi vida. Por eso no dejo de entrar al Foro y decirles mi edad, para que vean que siempre hay tiempo. En lo afectivo quizas sea algo tarde para mi, pero soy yo la que me siento bien, veo mis hombros libres de marcas, me abrochan las blusas. Por eso como le he dicho miles de veces a Mangy tambien solo DECIDETE por obra social, credito, lo que sea pero si asi seras feliz solo HAZLO.Me levanto por las mañanas y veo las dos montañitas bien colocadas, puedo ponerme una remera sin corpiño. Aunque aun estoy buscando quien lo desabroche jajajaj. siempre me gusta hacer una broma. Besos y mucha suerte.
Nunca es tarde
En eso si que tienes razon, porque nunca es tarde para ser feliz!!!
Que.gracia me hace lo de las dos montañitas bien puestas, jajaja. Te quedaron entonces como tu querías???... Porque esa es otra y lanzo la pregunta:
Os dejan lo que queréis o te aconsejan dejarte mas, menos....???? Como es eso?... Porque todo el mundo me dice que una copa B es poco para mi, ya que mis huesos son anchos y que peso 68 kilos, vamos... Que flaca.no soy
Ya estoy en casa
Carol
Da gusto leerte. Que maravilla!!! Yo todavia estoy en ese suplicio de "la decision" y leyéndote parece tan fácil...... A ver cuando se me enciende a mi esa lucecita, me levanto un dia y pienso "hasta aqui isa. Te toca ser feliz".
Me interesa mucho como fue ese momento en el que dijiste "lo hago"... Cuentame!!!
Me alegro mogollon de que todo haya salido bien. Disfruta de tu nueva vida y vete contandonos como te encuentras.
Besitos. Y enhorabuena!!!!!
Hola chicassss!!! lo primero enhorabuena a las recien operadas. Y evandri un besazo y mucho animo, si necesitas algo ya sabes!
A ver yo tengo una pregunta que me lleva rondando por la cabeza muchisimooo tiempo, y obiamente a la cirujana no le pregunte por si me echa pa tras...
A ver yo tengo 24 años, tovia no tengo nenos(aunque por ganas... y ahora como toy pendiente de que me metan en lista y a ver si me operan o no pues a esperar..) la pregunta es: Yo si me opero ahora y luego tengo un neno que pasa? a ver algo se bajaran o lo que sea como en todos los embarazos, hay mucha gente que primero no tenia y luego tiene, o que tienen mucho y luego la cosa baja.El miedo que tengo es operarme y luego tener un neno y que esto vuelva a inflar aunque no llegara al mismo punto.Alomejor es una pregunta tonta pero es que me lleva rondando muchisimo tiempo. Asi que si alguna se opero primero y tubo los niños si me puede explicar un poco su caso, jeje.
Y tener nenos es una cosa que quiero pero operarme tambien y lo que no quiero es esperar a tenerlos y luego ya si eso a ver si me operan, y mas viendo como esta la seguridad social a dia de hoy....
Bueno espero que alguna me pueda sacar de la duda
Graciassss