chicas reducción
Ya estoy de vuelta!!
Hola chicas, ya estoy otra vez por aqui!!
Llevo 5 diitas operada, y la verdad es q hasta hoy la recuperacion m esta yendo muuuuy bien, a penas tengo molestias tan solo me tiran un poco los puntos pero ya os digo molestia no dolor, lo unico que llevo fatal es lo de dormir boca arriba jaja, ufffff yo siempre he dormido boca abajo y ahora no veas si me cuesta estar mirando al techo jeje. La proxima vez q tengo que ir al ciru es ya para quitarme los puntos.
Ya os ire contando como me va, pero hasta dia de hoy la verdad es q no tengo quejas
Besotes a todas!
Ver también
Me opero el 7 y tengo muchas dudas!
Hola Chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad estoy decidida a operarme pero pedí dos opiniones diferentes y tengo muchas dudas, no se por que médico decidirme, estoy hecha un lio...
Uno me dice que estaré ingresada un día y que puedo volver a dar el pecho si tengo otro hijo... pero tiene mas operaciones eses día y, aunque es mas barato, parece mas impersonal.
El otro dice que estaré ingresada 3 dias con los drenajes y que no podré volve a dar el pecho (no pasa nada, pero si existe la posibilidad me gustaría)... sinembargo bloquea un día sólo para operarme y me da mas tranquilidad...
Vosotras que haríais segun vuestra experiencia? Ha dado de mamar alguna después de la operación? Bueno gracias chicas que se acerca el día y tengo un lio....
Te comento
Hola nicanora, si quieres saber mi experiencia te comento un poco, como comente arriba llevo 5dias operada, estuve ingresada solo un dia, al dia siguiente de operarme vino el ciru me miro los drenajes y como estaba todo bien me los quito y ya pude irme a casa, luego estuve 3dias en casa con los vendajes y ayer fui a que me quitase las vendas, me curo y aqui ando ahora en casa la verdad que con muchisimas enos molestias de las q esperaba tener (al menos hasta dia de hoy).
Yo creo que los dias de ingeso tambien depende un poco de cada persona, de como reaccione el cuerpo de cada uno, y claro esta de la cantidad de masa que tengan que quitar y mover, pero como bien ha dicho afrodita yo creo q la respuesta te la diste tu misma, simplemente pq dices q uno te da tranquilidad y el otro no, yo lo tendria claro solo por eso..
Espero haberte ayudado, un besito!
Gracias wapa
Si tengo la T invertida, ademas la "costura" horizontal es bastante larga, ya veremos a ver como queda la cica.., tu tambien la tienes o solo la vertical?
Sisi me dijeron que al menos un mes debia dormir boca arriba asi que ahi voy haciendome el cuerpo jeje.
Los drenajes me los quitaron al dia siguiente de operarme, solo los tuve esa noche.
Por cierto, cuanto hace que te operaste martanavi? me ha parecido leer que tardaron mes y medio en quitarte los puntos, eso fue por el problema que comentaste que tuviste con uno de ellos o es lo que se tarda habitualmente??? es que a mi me los quitan a los 8 dias.. es demasiada diferencia no?? . cuanto tardaron en quitaroslos a las demas?
Ya os ire contando y preguntando cosillas conforme me vayan surgiendo las dudas jeje.
Besotes!!
Que bienn solo la vertical!
Eso si que debe ser una gozada jeje
Hombreeee espero q no me pase lo de la necrosis ainssss, si no no dudes q me acordare de ti jejeje (es bromaaa jaja )
Por cierto una preguntilla, bueno para ti y para todas las que lleven ya un tiempecillo operadas jeje, cuando empiezas a ver el tamaño real de como te queda el pecho finalmente, al mes aproximadamente?? yo aun estoy en la primera semana y por tanto en la fase de verme plana jaja pero me gustaria saber mas o menos cuando puedo decir "pues asi es como me van quedar" .
Gracias a todassssss!!
Muakssss
Hombreeee espero q no me pase lo de la necrosis ainssss, si no no dudes q me acordare de ti jejeje (es bromaaa jaja )
Por cierto una preguntilla, bueno para ti y para todas las que lleven ya un tiempecillo operadas jeje, cuando empiezas a ver el tamaño real de como te queda el pecho finalmente, al mes aproximadamente?? yo aun estoy en la primera semana y por tanto en la fase de verme plana jaja pero me gustaria saber mas o menos cuando puedo decir "pues asi es como me van quedar" .
Gracias a todassssss!!
Muakssss
Encantada
Hola chicas,
A mi tambien me operaron hace 3 semanas y estoy encantadisima! Me hicieron la T vertical i estuve durmiendo boca arriba solo 1 semanita, luego ya pude ponerme de lado poco a poco porque no me molestava tanto...
A mi a la semana i media me sacaron los puntos de abajo, i a las 3 semanas me sacaron los del pezon i la ralla vertical...
Las que os vayais a operar os aconsejo que no os compreis los sujetadores sin aro intima cherry ja que la tira de abajo molesta muchisimo i yo tuve muchos picores... en cambio me he comprado unos de otra marca i mucho mejor!
Yo la primera semana y media me veia los pechos super duros y tiesos, ahora al haberse desinchado ya tienen su forma normal, aunque no sé porque pero me los sigo viendo un poco grandes pero bueno.... igualmente me muero de ganas para que llegue este verano y ponerme un bikini como dios manda! Que talla os dejaron a vosotras? A mi la 95 C!
vamos hablandooo
Un besiitoooo i animoooooooo
Dudas
hol a todas quiero saber de un doctor que opere por medio de seguro... y tamien quiero reducirme mis pechos pro yo quiero que me queden super levantados sera q m colocan protesis completa
La cuestion es..
.. que os leo por aqui y casi todas decis que os las veiais muy grandes al principio por la hinchazon, y a mi no me ha pasado esoooo, yo me miro y me veo planaaaa, y si se supone q ahora estan hinchadas y luego tienen que bajar y quedarse mas pekes me voy a quedar sin nada!!! pq yo ahora me las veo pekeñassss
Mi ciru me dijo que pasaria eso, que al principio me daria la sensacion de que eran pequeñas, pero que luego iria volviendo todo a su sitio y se me quedarian como habiamos hablado, 90 grandecita o 95, pero claro a pesar de que el ya me lo aviso yo me miro y pienso... y de donde se supone q va a salir eso si es que no hay!!! jajajajaja.
En fin que me toca esperar y hacerle caso a ciegas, pq me imagino que habra habido mas de una que se haya rayado con eso puesto que me lo repitio mil veces jeje.
Necrosis
Hola Martanavi, me alegra mucho que vayas recuperándote tan bien. Hablas de la necrosis que puede llegar a suceder porque no llegue bien la sangre a traves de los vasos sanguineos. Mi pregunta es si tiene que ver con ser fumadora, no se, yo soy fumadora. Estoy en lista de espera para reducción, más o menos será para Abril y me preocupa la cicatrización y que no haya muchos problemas añadidos. Un saludo.
La cuestion es..
.. que os leo por aqui y casi todas decis que os las veiais muy grandes al principio por la hinchazon, y a mi no me ha pasado esoooo, yo me miro y me veo planaaaa, y si se supone q ahora estan hinchadas y luego tienen que bajar y quedarse mas pekes me voy a quedar sin nada!!! pq yo ahora me las veo pekeñassss
Mi ciru me dijo que pasaria eso, que al principio me daria la sensacion de que eran pequeñas, pero que luego iria volviendo todo a su sitio y se me quedarian como habiamos hablado, 90 grandecita o 95, pero claro a pesar de que el ya me lo aviso yo me miro y pienso... y de donde se supone q va a salir eso si es que no hay!!! jajajajaja.
En fin que me toca esperar y hacerle caso a ciegas, pq me imagino que habra habido mas de una que se haya rayado con eso puesto que me lo repitio mil veces jeje.
Respecto al tamaño
hola!!! pues yo llevo dos meses operada y creo q asi es como m van a quedar pq ya las tngo super blanditas. En mi caso me hubiera gustado q m quitaran mas, yo no partia d una talla muy grande, asi que nadie me nota nada y llevo el mes d Enero bastante rayada con el temita, pero ya no se puede hacer nada, en la ultima revision me dijo el cirujano q efectivamente me podria haber reducido más. Ademas al principio al estar duritas pues estaban perfectas, pero cuando baja el hinchazón pues aparece la gravedad. Estan mejor que antes ehhhhhh?
El caso es que yo me las vi grandes desde el minuto uno, me hicieron la primera cura al dia siguiente de la intervención y ya me lo pareció, aunque me dijeron q tenian que bajar...pero aqui siguen. Bueno, supongo q es muy dificil estar contenta al 100%. Besitos para todas.
Respecto al tamaño
hola!!! pues yo llevo dos meses operada y creo q asi es como m van a quedar pq ya las tngo super blanditas. En mi caso me hubiera gustado q m quitaran mas, yo no partia d una talla muy grande, asi que nadie me nota nada y llevo el mes d Enero bastante rayada con el temita, pero ya no se puede hacer nada, en la ultima revision me dijo el cirujano q efectivamente me podria haber reducido más. Ademas al principio al estar duritas pues estaban perfectas, pero cuando baja el hinchazón pues aparece la gravedad. Estan mejor que antes ehhhhhh?
El caso es que yo me las vi grandes desde el minuto uno, me hicieron la primera cura al dia siguiente de la intervención y ya me lo pareció, aunque me dijeron q tenian que bajar...pero aqui siguen. Bueno, supongo q es muy dificil estar contenta al 100%. Besitos para todas.
Respecto al tamaño
Hombre eso es un poco putada, meterte en quirofano digamos por gusto pq aunque no tengas una barbaridad quieres tener menos pechos y que practicamente te dejen igual pues.. supongo que te hara pensar "me han hecho pasar por todo eso para nada??", con lo de "por gusto" quiero decir sin que sea por enfermedad ni nada de eso (lo aclaro pq las que lo hagais por tema de dolor de espalda y tal me direis que no es tan "por gusto" y no quiero q me malinterpreteis ).
Yo cmo ya comente en vez de hinchada me veo plana (q segun mi ciru es lo normal puesto que tras el traqueteo de la cirujia se queda ahi todo aplastado y luego ya se va recolocando) pero tengo debajo de las axilas como dos huevos, dos bultos que me dijo el ciru, que acabo de venir de verlo que ya me ha quitado los puntos, ahi es donde estan ahora mismo las mamas y eso es lo que tiene que ir saliendo hacia delante con el paso de los dias hasta aproximadamente un mes (y debe ser verdad pq me ha venido la regla y lo que me duele es esoooo jajajaja, me siento un bicho raro diciendo "me duelen los pechos de la regla" y tocandome en el lateral debajo de la axila jajajajaja )
Asi que bueno me toca esperar y cuado pase un mes o asi ya os dire lo que opino de mi resultado cn respecto al tema tamaño jejeje
Por cierto alguna de vosotras lleva protesis??
Besitos a todas!!
Talla, etc.
Hola chicas, no penseis que os tengo abandonadas, me sigo acordando del foro que me ayudó a decidirme todos los días.
Estoy muy bien, aunque he estado rechazando puntos después de cerradas las cicatrices, por lo que todavía tengo algunas heridas abiertas en ellos y me sigo curando. Me dijo el cirujano que era una reacción alérgica normal. Así que todavía no he empezado con las tiras de trofolastín. Aunque a mí las cicatrices nunca me han preocupado, a mí solo me importaba el tamaño. Y ahora que lo discutís lo cuento.
Creo que me ha quedado una talla 95 C. Yo no me la veo pequeña, más bien al revés. Me huebiera gustado más pequeña, para no seguir viviendo pendiente de mi pecho. Pero tengo que decir que estoy mucho mejor que antes, sobre todo más cómoda, me siento ligera. Con la ropa puesta prácticamente no se me nota que me he operado, ya que yo antes siempre las llevaba tapadas, con foulares por delante, con el bolso también debajo de la axila y por delante, etc., ya me entendeis. Lo que más raro me resulta es poder meter los brazos por debajo del pecho, cosa que en 30 años me había sido imposible porque entre su altura y la cintura es donde estaba colgando. Y también es cómodo que el sujetador te las cubra enteras. A mí la altura de la areola me ha quedado perfecta, el problema es que de ella para abajo me tenían que haber quitado más. Me pasó lo que a Afrodita, que he estado muy mal pensando que después de decidirme a pasar por el quirófano, se hayan quedado cortos quitándome masa, con todo lo que había para quitar.... . Pero también pienso que quizás no sea tan fácil, cuando la mama es muy ancha, es más fácil quitar de larga, pero ya en los límites creo que si lo hacen les complica bastante, con lo cual no se arriesgan. A mí nada más operarme no me parecieron muy pequeñas, luego hubo un momento al vérmelas enteras que sí, pero porque estaban muy altas, pero rápidamente me di cuenta de que no había tanta diferencia excepto en lo que colgaban. Y ahora después de más colocaditas, sigo pensando lo mismo. Pero a pesar de ello no me arrepiento de haberlo hecho y os sigo animando a todas porque la operación de verdad que no es para tanto.
Una cosa que me hacía ilusión y que nunca había podido hacer es andar sin sujetador por la casa, y ahora creo que no me lo voy a quitar ni para acostarme. Me pasa que me da miedo que se me vuelvan a dar de sí por lo que estoy en casa y en la cama con uno deportivo bastante apretado, todo para que sigan en su sitio y no se me descuelguen ni lo más mínimo, ¿qué os parece?, es que me daría pánico si ocurriese así que yo pongo todos mis medios. Aunque tonta soy de pensarlo, porque desde los 14 años he estado en casa siempre con sujetador precisamente por eso, además del tema estético, y no me había servido de nada, cada vez más grandes.
Bueno, pues muchos besos, seguimos en contacto, y mal de muchos, consuelos de tontos, veo que a alguna que otra también le ha quedado mi talla.
Te comento
Hola nicanora, si quieres saber mi experiencia te comento un poco, como comente arriba llevo 5dias operada, estuve ingresada solo un dia, al dia siguiente de operarme vino el ciru me miro los drenajes y como estaba todo bien me los quito y ya pude irme a casa, luego estuve 3dias en casa con los vendajes y ayer fui a que me quitase las vendas, me curo y aqui ando ahora en casa la verdad que con muchisimas enos molestias de las q esperaba tener (al menos hasta dia de hoy).
Yo creo que los dias de ingeso tambien depende un poco de cada persona, de como reaccione el cuerpo de cada uno, y claro esta de la cantidad de masa que tengan que quitar y mover, pero como bien ha dicho afrodita yo creo q la respuesta te la diste tu misma, simplemente pq dices q uno te da tranquilidad y el otro no, yo lo tendria claro solo por eso..
Espero haberte ayudado, un besito!
Muchas gracias
La verdad si me has ayudado, ya tomé la decisión... ya que queda menos de una semana para operarme y espero que sea la correcta, ya os contaré como me va. Gracias guapa por tu ayuda! Bs
Muchas gracias
La verdad si me has ayudado, ya tomé la decisión... ya que queda menos de una semana para operarme y espero que sea la correcta, ya os contaré como me va. Gracias guapa por tu ayuda! Bs
No hay de que!!
Para eso estamos guapi para ayudarnos jeje y aconsejarnos unas a otras, que la verdad tranquiliza bastante cuando nos preocupan cosas que otras ya han pasado y te cuentan como fue y te das cuenta muchas de las veces q tan solo es cuestion de tiempo
Ya nos iras contando como te va, y ya sabes pregunta lo que quieras! yo lo hago y la verdad es que las veteranas me ayudan mucho. GRACIAS A TODAS!!
Quistes
hola, yo me opere hace 5 meses y mi pregunta va para aquellas q llevan operadas algun año, hay q hacerse revisiones de mamografias y eso mas a menudo? es que estuve leyendo acerca de los quistes de grasa que se pueden formar y me asuste. un beso
Terror a la fuerza de la gravedad
Buenas tardes a todas,
Ante leer algunos de vuestros mensajes me uno al miedo y terror que he tengo acerca de que una vez operada se me vuelvan a caer los pechos, ya que para mi aparte de dolores de espalda también me opere porque los tenia muy caídos.
Me gustaría tener la opinión de algunas veteranas que haga año que se han operado y saber si realmente caen o no...
Yo soy joven (tengo 25 años) i realmente tengo miedo a eso i mas comparado los bien puestas que estavan las primeras 2 semanas, duras i para arriba... pero ahora que ya hace 3 semanas ya se nota un poco... no me quiero obsesionar.
Ademas el cirujano me dijo que no sirve de nada hacer ejercicio de pesas ni maquinas ni nada porque una cosa es la piel i el otro es el musculo... como mucho crema hidratante i llevar un buen sujetador!
Estamos en contactoooooo
Buenas tardes a todas,
Ante leer algunos de vuestros mensajes me uno al miedo y terror que he tengo acerca de que una vez operada se me vuelvan a caer los pechos, ya que para mi aparte de dolores de espalda también me opere porque los tenia muy caídos.
Me gustaría tener la opinión de algunas veteranas que haga año que se han operado y saber si realmente caen o no...
Yo soy joven (tengo 25 años) i realmente tengo miedo a eso i mas comparado los bien puestas que estavan las primeras 2 semanas, duras i para arriba... pero ahora que ya hace 3 semanas ya se nota un poco... no me quiero obsesionar.
Ademas el cirujano me dijo que no sirve de nada hacer ejercicio de pesas ni maquinas ni nada porque una cosa es la piel i el otro es el musculo... como mucho crema hidratante i llevar un buen sujetador!
Estamos en contactoooooo
Ley de vida
Hombre caer caeran jeje, de eso no hay duda es ley de vida, el cirujano te arregla pero no hace milagros jeje.
De todas formas eres muy joven chiquilla!!
Besitos y no desesperes jaja
Cicatrices rebeldes
Hola a todas, yo hace 6 meses que me opere, tdo dentro e lo normal,menos las cicatrices, que se me han formado hipertroficas, y me tengo que poner tiras de mepiform, tendre para bastante tiempo.
A carolr68,le dire que para mi gusto me han quedado un poco grandes, tb una 95c,o algo mas, al principioeras mas pequeñas, no se que habre pasado, si esque estan muy apretadas y despues se va dando la piel y musculoy se agrandan, eso he pensado yo.
Os deseo a todas l mejor y que sigais bien ,
un besoooo
Cicatrices rebeldes
Hola a todas, yo hace 6 meses que me opere, tdo dentro e lo normal,menos las cicatrices, que se me han formado hipertroficas, y me tengo que poner tiras de mepiform, tendre para bastante tiempo.
A carolr68,le dire que para mi gusto me han quedado un poco grandes, tb una 95c,o algo mas, al principioeras mas pequeñas, no se que habre pasado, si esque estan muy apretadas y despues se va dando la piel y musculoy se agrandan, eso he pensado yo.
un besoooo
Asi es..
Eso me dijo mi ciru, que al principio parecen mas pequeñas pq están aplastadas por la cirujía y que luego poco a poco la mama va volviendo a su sitio ya que al principio está concentrada en los laterales y tiene que ir recolocándose e ir saliendo hacia delante hasta alcanzar su tamaño final.
Por cierto cuando empezaste a notar que se te hipertrofiaban las cicas, a cuanto tiempo de operarte mas o menos?
Yo llevo solo 2semanas y no se como me quedaran, aunque en principio se supone que mi piel no es de las que cicatriza demasiado bien..
Besotes!!
Cicatrices rebeldes
un besoooo
Silvia
Hola chicas!!! Que tal todo?? Esta esto paradito!!
Bueno como ya muchas sabeis ya estoy operada desde finales de octrubre casi cuatro meses, yo la primera semana estube toda vendada que fue lo peor me apretaba mucho , cuando me lo quitaron los pezones estabas llenos de costra no sabia lo que era , y el medico me dijo que le pusiera un spay para momificarlo, que lo tenia necrosado, que cuando cayera la costra no me asustara, como me lo dijo como si fuera algo normal pues no le di importancia, a los 15 dias me cae la costra , y lo que yo no sabia el pezon tb , me quede helada . Ahora ya me voy acostumbrando y como tengo bt sensivilidad en la aureola pues aun menos mal , el 27 voy a consulta y a ver que me cuentan sobre este tema.
Con respecto al tamaño al principio me las vi enanas pero ahora no se parece que la gravedad empieza a hacer de las suyas , comparado con antes estan bien pero yo me las veo muy anchas ahora mismo llevo una 95 c o en alguna casa me tuve que cojer la 95 d me parece mucho, pero puede ser que yo tb engorde algo y eso tb engorda claro,
Silvia a mi tb me quedo la cicatriz del pecho izwuierdo casi llegando al canaliño con queloide, ya desde el principio la toco y me duele a parte de tenerla redondeada y muy roja, y por la zona me salian puntos. Hace un mes me empece a poner las tiras de trofolastin y me van muy bien incluso cuando las saco que es a la semana y descando un dia o dos , las noto mas lisas, lo que tb veo es que cuando saco las tiras lo tengo bt tojo no se si es normal?? En el pezon no me las pongo las tengo rosaditas y bt bien lo que si tengo que hidratarlos mucho si no me pican.
Bueno chicas no os toleo mas un beso a todas ir contando algo besos
En lista de espera ya!!
Bueno xfin estoy en lista de espera, me quedaba 1 kilo marcado en los limites que me mando, pero aun asi ya me metio en lista me pregunto si iba a seguir adelgazando y yo x supuesto jejeje. Y la verdad que no hay mucho mas que contar, me volvio a mirar me dijo que me tendrian que hacer la T invertida,y que lo mas grave que puede pasar, que a ella nunca le paso, que se pierda parte de la areola,pero que se puede hacer una reconstrucion. Ahi me acojono un poco, porque eso no lo sabia. y lista de espera entre 4-6 meses(algo menos de 6), que me llamarian para el preoperatorio y nos veriamos el dia de la intervecion, y 1 semana minimo ingresada con los drenages. Ahora tengo que comprar un sujetador deportivo de la talla 90 D, nose si sera poco, pero bueno por lo que voy leyendo despues de un tiempo la gente se las sigue viendo grandes. Ahora toy muy contenta, eso si el miercoles sali como un flan, mira que no estaba nerviosa pero despues buf.. temblaba. Asi que ahora a esperar a que me llamen pa el preoperatorio y desde que lo hage que no tarden mucho pa no dar vueltas a la cabeza jejjee.
A las recien operadas que sigais con una buena recuperacion, y las que estamos en tramites paciencia y a luchar por nuestro sueño.
Buenas tardes a todas,
Estamos en contactoooooo
Silev
Hola soy veterana en esto y en edad, tengo 62 años, soy argentina. Te cuento que el 26 de agosto de 2009 me realizaron una reduccion mamaria. Usaba 130 de corpiño, caian hasta la cintura,areolas enormes rosadas pero enormes. Ese dia maravilloso cuando sali de la operacion estaba con vendas, me veia chata quizas demasiado chata,
luego cuando a la semana me sacan el vendaje, no estaban muy bonitas y eran muy pequeñitas. Recuerdo que le dije al Dr. Plazzotta: Dr no son demasiado pequeñas? y el me dijo: luego salen... y en ese momento me causo risa. Fue verdad, con el correr de los meses fueron cambiando, crecieron un poco. En ese entonces tenia 58 años, hoy a los 62 te digo que están hermosas, paradas, con areolas pequeñas, mis hombros mejoraron, se fueron esas marcas horribles de los breteles y estos tres veranos no tuve llagas debajo de los pechos. Cuando me operé, me prometí a mi misma colaborar y ayudar a todas las mujeres que quisieran tomar la decision de operarse y no dejo de hacerlo. Por todo lo que te cuento y eres muy joven.... no dejes de usar corpiño, por supuesto no durante la noche, pero en el dia sí, eso siempre me recomendó mi Cirujano. A las que se están por operar, es mejor que los Dres les dejen poco, porque luego crecen y se formatean un poco. Espero les sirva a todas. Besos. NO DUDEN SOLO HAGANLO Y OPERENSE,
Quistes
hola, yo me opere hace 5 meses y mi pregunta va para aquellas q llevan operadas algun año, hay q hacerse revisiones de mamografias y eso mas a menudo? es que estuve leyendo acerca de los quistes de grasa que se pueden formar y me asuste. un beso
Quistes
Las mamografias son las normales cada año. En mi caso las hago cada 6 meses por haber en mi familia muchas mujeres que tuvieron cancer de mama.
Si los quistes son de grasa benignos se puede dejar, claro controlados y verificados.
Gracias a todassssss!!
Muakssss
Yndra
Para verlas perfectas creo debe pasar un año.
Es mejor verlas pequeñas al principio luego es como que florecen. Van acomodándose de a poco chicas. Llevo casi 4 años de operada.
Yndra
Para verlas perfectas creo debe pasar un año.
Es mejor verlas pequeñas al principio luego es como que florecen. Van acomodándose de a poco chicas. Llevo casi 4 años de operada.
Gracias jade2952
Te mentiría si no te dijese que es lo que esperaba oir jeje, el ciru me lo ha dicho muuuchas veces que se verian pequeñas en principio pero luego irian saliendo, pero claro aunque él es el profesional una siempre busca oirlo de alguien que haya pasado por ello y haya estado preocupandose de su caso en concreto, ya que lo cirus llevan para delante tantas operaciones que muchas veces te dicen demasiado a la ligera "no te preocupes eso es normal", puesto que a lo mejor no es tan normal solo que ellos lo han visto ya varias veces.
Gracias, besitos!!
En lista de espera ya!!
Bueno xfin estoy en lista de espera, me quedaba 1 kilo marcado en los limites que me mando, pero aun asi ya me metio en lista me pregunto si iba a seguir adelgazando y yo x supuesto jejeje. Y la verdad que no hay mucho mas que contar, me volvio a mirar me dijo que me tendrian que hacer la T invertida,y que lo mas grave que puede pasar, que a ella nunca le paso, que se pierda parte de la areola,pero que se puede hacer una reconstrucion. Ahi me acojono un poco, porque eso no lo sabia. y lista de espera entre 4-6 meses(algo menos de 6), que me llamarian para el preoperatorio y nos veriamos el dia de la intervecion, y 1 semana minimo ingresada con los drenages. Ahora tengo que comprar un sujetador deportivo de la talla 90 D, nose si sera poco, pero bueno por lo que voy leyendo despues de un tiempo la gente se las sigue viendo grandes. Ahora toy muy contenta, eso si el miercoles sali como un flan, mira que no estaba nerviosa pero despues buf.. temblaba. Asi que ahora a esperar a que me llamen pa el preoperatorio y desde que lo hage que no tarden mucho pa no dar vueltas a la cabeza jejjee.
A las recien operadas que sigais con una buena recuperacion, y las que estamos en tramites paciencia y a luchar por nuestro sueño.
¡que emoción!
Cuanto me alegro asturianika, yo aunque vivo en la provincia de León, también soy asturiana, estoy en tu misma situación, fui a la cirujana el 5 de noviembre y tengo que volver el 6 de mayo y si he perdido los kilos que me dijo pues ya me pone en lista de espera, me dijo que si llegaba ese día y todavía iba a perder alguno más que entonces podiamos esperar un poco, pero ni de coña, el peso que mandó es el mismo que me había dicho la endocrina que consideraba aceptable y que creia lo podia mantener facilmente, así que estoy con la dieta a vueltas, yo de momento no pienso en nada más, ni forma de hacer la operación, ni talla, ni cicatrices, cuando me haya puesto en la lista ya me preocuparé de eso y os pondré locas a preguntas, de momento voy a por el primer paso, aquí en León no tengo ni idea que tiempo hay de lista de espera, espero que no sea mucho.
Bueno guapa que me alegro un montón y supongo que el 6 de mayo cuando vaya y me ponga en la lista me pasará ... a tí, ese día voy a hacer fiesta por todo lo alto ¡Dios que ganas!, ya me irás contando detalles que luego me servirán a mi, besos.
Chicas como fue vuestro post??
Yo llevo 2 semanas y media y todavía tengo bastantes molestias, no se trata de las cicas ni nada sino q es interno, supongo que las heridas internas estarán cerrando, ya sabeis de esto que esta super sensible y cualquier roce te molesta, como muchas veces cuando tienes la regla..
Me gustaría saber como fue vuestro postoperatorio, si fue así tb o no es muy normal, pq he oído de chicas que a las 3 semanas ya estaban trabajando y yo no podría ni de coña!!
Gracias a todas
Un besazo!!
Chicas estoy de acuerdo con vosotras, yo hasta q no paso un mes no empece a encontrarme con fuerzas para hacer cosas, desde entonces cada dia q va pasando vas notando cada dia mejor. Q tal os a quedado el final d la costura? Debajo d la axila, a mi m ha quedado regular ... Bss chicas
Chicas estoy de acuerdo con vosotras, yo hasta q no paso un mes no empece a encontrarme con fuerzas para hacer cosas, desde entonces cada dia q va pasando vas notando cada dia mejor. Q tal os a quedado el final d la costura? Debajo d la axila, a mi m ha quedado regular ... Bss chicas
Gracias chicas!!
Me quedo mas tranquila sabiendo que voy con el proceso normal jeje. De la cica x debajo de la axila aun no puedo decirte como me quedó pq todavía esta la cosa en proceso y no se como me quedará, cuando llegue el momento ya te comento jeje, lo que si tengo es como un "escalon" en la piel en esa parte de debajo de la axila, digamos que un pecho queda redondito por esa parte pero en el otro lado está como muy cuadrado, el ciru me ha dicho q es normal q luego se quita pero no se yo..
Besitos guapa ya te voy contando
Gracias chicas!!
Si tu me dices eso, q no estabas para currar en un mes, y trabajas en una ofi imagínate yo q trabajo con niños.. ya me quedo mucho mas tranquila jeje, pq mi ciru me dijo en principio q en un mes podría estar lista, pero a no ser que la cosa mejore mucho en semana y media me parece a mi que no.
Gracias por vuestra ayuda!!
Un besote.
¡que emoción!
Cuanto me alegro asturianika, yo aunque vivo en la provincia de León, también soy asturiana, estoy en tu misma situación, fui a la cirujana el 5 de noviembre y tengo que volver el 6 de mayo y si he perdido los kilos que me dijo pues ya me pone en lista de espera, me dijo que si llegaba ese día y todavía iba a perder alguno más que entonces podiamos esperar un poco, pero ni de coña, el peso que mandó es el mismo que me había dicho la endocrina que consideraba aceptable y que creia lo podia mantener facilmente, así que estoy con la dieta a vueltas, yo de momento no pienso en nada más, ni forma de hacer la operación, ni talla, ni cicatrices, cuando me haya puesto en la lista ya me preocuparé de eso y os pondré locas a preguntas, de momento voy a por el primer paso, aquí en León no tengo ni idea que tiempo hay de lista de espera, espero que no sea mucho.
Bueno guapa que me alegro un montón y supongo que el 6 de mayo cuando vaya y me ponga en la lista me pasará ... a tí, ese día voy a hacer fiesta por todo lo alto ¡Dios que ganas!, ya me irás contando detalles que luego me servirán a mi, besos.
Mucha suerte xilon66!! espero que lleves muy bien la dieta. Yo la verdad que estoy con una dietista desde junio y he bajado 13 kilos desde entoces ,alguna vez se te antoja alguna cosa,pero lo he llevado bastante bien. En el momento que tenga novedades informo jejeje, ahora la verdad que no pienso mucho en ello, solo en seguir adelgazando y mantenerme, de lo demas ya tendre tiempo de tar nerviosa jeeje.Animo que ya veras que rapido pasa el tiempo
Retoques
Hola chicas hoy he ido a revision con mi ciru y todo esta fenomenal, m ha dicho q mucha hidratacion y q no s m notaran nada las cicas, d lo q m ha quedado un poco mal debajo d las axilas q sin problemas m lo arregla, ya he dejado firmado el consentimiento y en un par d meses m lo hara. Muy contenta y animada. Bssss
Retoques
Hola chicas hoy he ido a revision con mi ciru y todo esta fenomenal, m ha dicho q mucha hidratacion y q no s m notaran nada las cicas, d lo q m ha quedado un poco mal debajo d las axilas q sin problemas m lo arregla, ya he dejado firmado el consentimiento y en un par d meses m lo hara. Muy contenta y animada. Bssss
Oleeee me alegro!!
Me alegro mucho guapaa jeje, ojala en un tiempo pueda decir yo lo mismo, es genial q no se te vayan a notar las cicas y si lo q no te gusta te lo arregla pues q mas se puede pedir!! (bueno si, q hubiese quedado bien de primeras jeje, pero bueno dentro de lo malo esta de lujol!!)
Un besote guapa!
Chicas como fue vuestro post??
Yo llevo 2 semanas y media y todavía tengo bastantes molestias, no se trata de las cicas ni nada sino q es interno, supongo que las heridas internas estarán cerrando, ya sabeis de esto que esta super sensible y cualquier roce te molesta, como muchas veces cuando tienes la regla..
Me gustaría saber como fue vuestro postoperatorio, si fue así tb o no es muy normal, pq he oído de chicas que a las 3 semanas ya estaban trabajando y yo no podría ni de coña!!
Gracias a todas
Un besazo!!
Yo me fuí a la semana
hola yndrha, es cierto que no todo el mundo el postoperatorio es el mismo, yo me hice una reducción de pecho de una 105DD me han dejado en una 95D, y me fuí a trabajar, desde luego soy autónoma, y no podía permitirme dejar más tiempo mi negocio cerrado, ayer mismo me hice el retoque, pués me tenía que hacer un pequeño retoque en un pecho, y el lunes pienso irme a trabajar, el cirujano me ha dicho que sí, que sólo es piel lo que me ha echo, y teniendo cuidado, me puedo ir, así que animo, besos
Retoque
Hola chicas, hace tiempo que no entro, lo siento, ahora he estado leyendo un poco antes de escribiros, bueno..... hace ya 4 meses y medio que me operé, y ayer día de san valentin, me retoqué, tenía un pecho un pelín (1 cm) el pezon mas levantado, para igualarlos, y debajo de las axilas grasa, lo cual me ha echo la lipo, deciros, que estoy mas molestas ahi, que en ningún sitio, pq siento las carnes despegadas, pero del pecho no siento nada, la verdad que ha sido solo piel, esta vez no ha tenido que tocar mamas ni nada, ni pezon tampoco, solo bajar un poco la piel, bueno que estoy encantada, deseando verla otra vez, como ha quedado, y bueno, que es verdad que cambian mucho, yo las tenía muy bonitas, redondas, y nada de caidas, con forma, como se suele decir, ahora vuelta a empezar con la cicatriz, pero no estoy preocupada, pués cicatrizo muy bien, apenas se me notaban ya con el poquito tiempo que llevaba. besosss
Suje con aro?
Hola chicas,
A vosotras cuanto tiempo tardaron en deciros que ya podeis poneros sujetador con aro????
A mi me dijo 1 mes i medio un dia asi de refilon... i estos dias ya los hace pero como no tengo visita hasta dentro de 1 mes no se si ponerme de vez en cuando alguno o no...
Un besoooo
Reduccion ... sin protesis
Estoy en puertas de operarme y mi ciru me aconseja ponerme unas protesis pues dice que quedan más bonitas y nunca caen, no se qué hacer alguien ,e puede aconsejar sobre su esperiencia gracias
Estoy en puertas de operarme y mi ciru me aconseja ponerme unas protesis pues dice que quedan más bonitas y nunca caen, no se qué hacer alguien ,e puede aconsejar sobre su esperiencia gracias
Por si te sirve de ayuda..
Yo no puedo ayudarte mucho porque no llevo, pero si puedo contarte un poco lo que yo hice por si te interesa, yo me opere sin protesis, pero claro yo es q lo tenia muy claro desde el principio, no queria ponerme silicona, y cuando me vio el ciru por primera vez se lo dije directamente y el me dijo q estupendo, q era mejor para mi, para mi recuperación y para mi organismo (pues no llevaria dentro nada q mi cuerpo pudiese rechazar y la recuperación seria bastante menos dolorosa) pero claro q seguirian el curso de cualquier hija de vecino que no se hubiese operado logicamente, es decir que con el tiempo la gravedad iria haciendo su efecto, pero yo la verdad lo tenia muy claro y no me arrepiento de mi decisión.
La verdad es que solo ti tienes la ultima palabra, asi es cuestion de que veas lo que prefieres, si que no se te caigan o tener tu pecho de siempre pero mas pequeño.
Sea lo que sea lo que decidas seguro que es la decision correcta, siempre y cuando sea pq tu lo quieras, no pq el cirujano ni nadie te haya dicho que es lo que debe hacer.
Besitoss, y animo q no te queda nada!! jeje
Reduccion con protesis
Muchas gracias por tu consejo
Operacion
yo estoy en preliminares... he visitado al dr. serret en corachan ( barcelona) y la semana que viene tengo con cruz-gimeno. tambien he hablado ( por telefono y como un favor para no pagar la visita) con el dr. Riu...
como habeis escogido medico?? el detalle del dr. Riu de atenderme por telefono me ha gustado mucho, y tiene buena fama... alguna sugerencia?? estoy echa un lio, y cuanto mas lo pienso, mas lio me hago...
Operacion
yo estoy en preliminares... he visitado al dr. serret en corachan ( barcelona) y la semana que viene tengo con cruz-gimeno. tambien he hablado ( por telefono y como un favor para no pagar la visita) con el dr. Riu...
como habeis escogido medico?? el detalle del dr. Riu de atenderme por telefono me ha gustado mucho, y tiene buena fama... alguna sugerencia?? estoy echa un lio, y cuanto mas lo pienso, mas lio me hago...
Yo lo supe en cuanto hable cn el
Bueno no se a mi la verdad es q ninguno de los que visité me cobró nada en la primera visita..
En mi caso en particular no tuve q pensarlo nada, en cuanto fui a ver la primera vez al que finalmente ha sido mi ciru lo supe, ya habia visitado a otros antes y la verdad es q ninguno me habia dado tanta confianza como él, y pq no decirlo, ninguno me habia hablado tan claro como lo hizo el desde el principio, los pros, los contras, sin intentar venderme ninguna moto en ningun momento, no se me gustó mucho la impresión que me dio y ademas resultó tener bastante buena fama en el tema (de eso me enteré despues de ir a verle), y la verdad es q hasta dia de hoy (pq nunca se sabe lo que puede ir surgiendo luego) estoy muy contenta y sigo pensando que tome la decision correcta.
La verdad es que con respecto a lo de elegir ciru en barcelona no puedo ayudarte, pues no conozco ninguno de alli, ni por el momento a nadie q se haya operado por aquella zona, sorry, Pero bueno ni que decir tiene que para cuando te decidas por aqui andaré para cualquier duda que te pueda surgir.
Besitos, y ánimo!!
Hola!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui.. llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y por fin me he decidido!! Me opero en dos semanas!! Estoy super nerviosa, tengo 21 años, mido 1,60 , peso 54 kg y tengo una talla 90E!! Hoy he tenido la ultima visita con el ciru antes de la operacion y le he pedido consejo en cuanto a talla.. no quiero verme el pecho grande despues de lo que me a costado decidirme, me ha aconsejado una 90B, que tal lo veis? Seran demasiado pequeñas? Estoy que me tiro de los pelos quiero que llegue ya!! Si me podeis contar que tal vosotras y que talla os han dejado, etc. Gracias!!!
Yo lo supe en cuanto hable cn el
Bueno no se a mi la verdad es q ninguno de los que visité me cobró nada en la primera visita..
En mi caso en particular no tuve q pensarlo nada, en cuanto fui a ver la primera vez al que finalmente ha sido mi ciru lo supe, ya habia visitado a otros antes y la verdad es q ninguno me habia dado tanta confianza como él, y pq no decirlo, ninguno me habia hablado tan claro como lo hizo el desde el principio, los pros, los contras, sin intentar venderme ninguna moto en ningun momento, no se me gustó mucho la impresión que me dio y ademas resultó tener bastante buena fama en el tema (de eso me enteré despues de ir a verle), y la verdad es q hasta dia de hoy (pq nunca se sabe lo que puede ir surgiendo luego) estoy muy contenta y sigo pensando que tome la decision correcta.
La verdad es que con respecto a lo de elegir ciru en barcelona no puedo ayudarte, pues no conozco ninguno de alli, ni por el momento a nadie q se haya operado por aquella zona, sorry, Pero bueno ni que decir tiene que para cuando te decidas por aqui andaré para cualquier duda que te pueda surgir.
Besitos, y ánimo!!
Gracias
gracias!! esq al k he ido habia k sacarle informacion con sacacorchos... y claro, me gusto xq parecia serio y sabia k contestar y todo bien, pero era hombre de pocas palabras
Hola!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui.. llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y por fin me he decidido!! Me opero en dos semanas!! Estoy super nerviosa, tengo 21 años, mido 1,60 , peso 54 kg y tengo una talla 90E!! Hoy he tenido la ultima visita con el ciru antes de la operacion y le he pedido consejo en cuanto a talla.. no quiero verme el pecho grande despues de lo que me a costado decidirme, me ha aconsejado una 90B, que tal lo veis? Seran demasiado pequeñas? Estoy que me tiro de los pelos quiero que llegue ya!! Si me podeis contar que tal vosotras y que talla os han dejado, etc. Gracias!!!
Hola
hola
90E?? yo tengo 85GG o H, dependiendo del modelo!! mido 1,55 y peso unos 62 kg. y la verdad, por mi como si me las quitan todas...
a mi el ciru que he visitado me dijo k me las dejaria acorde con mi cuerpo y que el no prometia tallas... el jueves de la semana que viene ire a otro a ver que dice, quiero operarme a mas tardar en abril, que sino con la recuperacion me voy a alargar hasta agosto
de donde eres??
saludos
Hola
hola
90E?? yo tengo 85GG o H, dependiendo del modelo!! mido 1,55 y peso unos 62 kg. y la verdad, por mi como si me las quitan todas...
a mi el ciru que he visitado me dijo k me las dejaria acorde con mi cuerpo y que el no prometia tallas... el jueves de la semana que viene ire a otro a ver que dice, quiero operarme a mas tardar en abril, que sino con la recuperacion me voy a alargar hasta agosto
de donde eres??
saludos
Holaa
A mi el ciru me ha dicho que acorde con mi cuerpo 90B, yo tambien stoy tan arta q me da igual, pro luego m da miedo no saberme ver.. imagino que si, ellos saben lo q se hacen!!
Soy de Palma de Mallorca.
Hola!!
Hola chicas!!
Mi experiencia
yo me opere hace 6 meses, tngo 22 añs, tenia una 85e o f dependiendo del suje, y me han dejao una 85 c y estoy contenta, en septiembre me dara algun retoke pero bien. Del tamaño no te preocupes porque suelen dejarlo bien, yo le dije q no las keria muy muy chicas y me las dejo de un tamaño bueno, lo malo q a mi se me necroso una areola y se me nota mas la cicatriz y eso pero me noto mucho mas comoda y que no me pesan. Lo que si ve muy decidida porque yo lo hice muy rapido pq me entro la desesperacion de no aguanto mas con estas tetas xd y luego con las complicaciones que tuve lo pase regular. Si tienes alguna duda aki estoy. besos
Mi experiencia
yo me opere hace 6 meses, tngo 22 añs, tenia una 85e o f dependiendo del suje, y me han dejao una 85 c y estoy contenta, en septiembre me dara algun retoke pero bien. Del tamaño no te preocupes porque suelen dejarlo bien, yo le dije q no las keria muy muy chicas y me las dejo de un tamaño bueno, lo malo q a mi se me necroso una areola y se me nota mas la cicatriz y eso pero me noto mucho mas comoda y que no me pesan. Lo que si ve muy decidida porque yo lo hice muy rapido pq me entro la desesperacion de no aguanto mas con estas tetas xd y luego con las complicaciones que tuve lo pase regular. Si tienes alguna duda aki estoy. besos
Gracias!
Pues si, estoy muy decidida llevo años queriendolo hacer, y por fin a llegado el momento!! Lo que claro ahora vienen los nervios y dudas de ultimo momento, pro se que estare muchisimo mejor fisica y psicologicamente!! Gracias por contarme tu experiencia, ya os ire contando cuando este operada.. espero que t vaya bien el retoque, despues d todo lo q ya has pasado seguro que no es na!! Un besito!!
Perder kilos?
Hola chicas!
Primero de todo gracias por la generosidad en contar vuestras historias, la verdad es que leeros me ha animado a lanzarme a cumplir un sueño jeje. Pero voy al grano:
He leído que a algunas os hacen perder peso antes de la operación o que incluso no os operan hasta que no habeis perdido unos kilos. ¿Eso siempre es asi? A mi me sobran unos 10Kg y como ahora que me he decidido, llegue allí y el médico me diga que no me opera hasta que pierda kilos me dá un yuyu y le salto a la yugular!!
Perder kilos?
Hola chicas!
Primero de todo gracias por la generosidad en contar vuestras historias, la verdad es que leeros me ha animado a lanzarme a cumplir un sueño jeje. Pero voy al grano:
He leído que a algunas os hacen perder peso antes de la operación o que incluso no os operan hasta que no habeis perdido unos kilos. ¿Eso siempre es asi? A mi me sobran unos 10Kg y como ahora que me he decidido, llegue allí y el médico me diga que no me opera hasta que pierda kilos me dá un yuyu y le salto a la yugular!!
Hola makadi66,
yo en mi caso he tenido que adelgazar antes de entrar en lista de espera. y tambien unos 10-12kilos, todavia fui este mes y me kedaba 1,300para el limite que me puso ella, y sin ningun problema ya me metio en la lista d espera. Eso pensaba yo que me iba echar atras pero todo lo contrario, yo estube y estoy en dieta desde hace 9 meses, y estoy encanta, el ultimo miedo que tenia era cuando volviera que me diera largas y todo lo contrario
Asi que ponte a ello ya!! pa cuando tengas que ir ya es algun kilin menos, asi que mucho animo y adelante!
Perder kilos?
Hola chicas!
Poder se puede
A mi la verdad es q en ningun momento me "obligaron" a perder peso para poder operarme, el ciru me dijo q si tenia intencion de perder mucho peso me esperase, pq si puerdes mucho peso (10kg o mas) luego se te caen y la verdad es tonteria pasar x el quirofano para q luego se te caigan jaja, pero q si yo estaba comoda cn mi cuerpo o lo que queria perder eran pocos kilos (como es mi caso) que no habia problema, que lo unico que al perder algo de peso el tamaño disminuiria un poco como siempre pasa a todo el mundo que no se ha operado.
Yo la verdad es que me decidi y me opere, pq a mi me sobran unos 5kg pero siempre estoy ahora los pierdo, ahora los gano.. asi siempre, asi que me lancé, y la verdad es que estoy suuuuuuuuuper contenta
Si te sobran muchos kilos y lo de perder peso te lo dicen pq pueda haber complicaciones con la anestesia o algo asi vale, pero si no es por eso no pueden decirte q no te operan, pq si tu quieres hacerlo te pueden operar perfectamente (siempre y cuando no suponga un riesgo para ti x temas de anestesia como he dicho claro), yo lo he hecho con un ligero sobrepeso (no se como sera en tu caso) y no me arrepiento, al contrario creo que no he podido elegir mejor momento de mi vida para hacerlo .
Espero que te sirva, un besote y ánimo!!
Hola makadi66,
yo en mi caso he tenido que adelgazar antes de entrar en lista de espera. y tambien unos 10-12kilos, todavia fui este mes y me kedaba 1,300para el limite que me puso ella, y sin ningun problema ya me metio en la lista d espera. Eso pensaba yo que me iba echar atras pero todo lo contrario, yo estube y estoy en dieta desde hace 9 meses, y estoy encanta, el ultimo miedo que tenia era cuando volviera que me diera largas y todo lo contrario
Asi que ponte a ello ya!! pa cuando tengas que ir ya es algun kilin menos, asi que mucho animo y adelante!
Ya te queda nada
Tu ánimo tambien asturianika que ya estas a las puertas!! y si encima te ves mejor pq has perdido tus kilillos de mas pues fijatee, 2 pajaros de un tirooo jeje
Besitos!!