chicas reducción
A mangy que es argentina
Mangy, no sabes cuanto me alegro que lograstes tu objetivo. 2,700 kg de cada pecho es una enormidad y como no te autorizaban por Dios!!!!!!! Me imagino lo contenta que estaras y aqui lo estamos todas, de mi parte la alegria es enorme porque todas las mujeres argentinas deben saber que las obras sociales deben hacerse cargo de esta operacion si sus pechos son enormes...... no dejemos de decirlo, sabes cuantas no lo saben. Cuando voy por la calle pararia a las mujeres con mucho pecho y les diria: porque no te operás??
Las molestias no importan, pasan, pasan, pero la felicidad que tendras de aqui en adelante es grandísima. Gracias a Dios, a los Doctores, a tu Obra Social que te hizo renegar pero que finalmente accedio porque debia acceder. Que a otras mujeres no les hagan sufrir tanto por darles el ok.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPATRIOTA. Si alguna vez voy por pagos, seguro que ire a conocerte, igual si vienes por Buenos Aires ciudad.-
Ver también
Enhorabuena!!!
Enhorabuena Mangy, imagino q estará Superfeliz, besos guapa !!!!
Hola a todas¡¡¡
Acabo de tomar la decisión de hacerme una reducción de pecho, tengo cita el 4 de Octubre con el Doctor Sicilia en Sevilla. Me gustaria que me aconsejarais porque estoy muerta de miedo, tengo tres niños pequeños y me da pánico, pero es que tengo una 115 y mido 1.58. Además estoy perdiendo mucho peso y me he animado a verme aún mejor¡¡ necesito que me hableis de resultados. Gracias a todas de antemano¡¡¡
Animo =)
mucho animo yo m opere hace 10 dias con el doctor mario redondo y estoy muy contenta, el lunes me quitan los puntos, mido igual q tu y tenia una 85 E, m han dejao una copab-c y el posopertatorio excepto los dos primeros dias se lleva muy bien. Un beso
Ayuda, info sobre reducción en barcelona
Hola a todas, acabo de registrarme porque necesito consejo de las chicas que se hayan hecho un reducción de pecho en Barcelona, ya que no conozco ningún cirujano y vuestras experiencias me serian de gran ayuda
Por ahora lo único que más o menos tengo claro es que la Clínica Planas queda descartada por varios motivos
Alguna ha sido operada por el Dr. Xavier Adell? Es que he visto en una web tipo grupalia pero en medicina privada una oferta de reducción en la clínica Cima con este cirujano.
¿Alguna se ha operado a través de estos bonos? Si es así agradecería cualquier info!!
Gracias a todas
Mangy
Cómo te fue en la revisión?
Me queda una semana excasa uffff
Chicas, os leo a menudo, y no sabéis lo que me habéis ayudado a decidirme, el próximo día 21 de septiembre me opero de reducción, estoy de los nervios, pero lo único que me anima, es que para el año que viene podré lucir pecho en la playa, y poder comprarme los bikinis que me gusta, jajajajja, bueno ya os iré contando, gracias por vuestros comentarios que me han ayudado mucho.
Chicas, os leo a menudo, y no sabéis lo que me habéis ayudado a decidirme, el próximo día 21 de septiembre me opero de reducción, estoy de los nervios, pero lo único que me anima, es que para el año que viene podré lucir pecho en la playa, y poder comprarme los bikinis que me gusta, jajajajja, bueno ya os iré contando, gracias por vuestros comentarios que me han ayudado mucho.
Manoli
Manoli muchas felicidades y suerte,se acerca el dia.
Seras otra persona.
Exitos.
Dudaaaaaa
Yo estoy por operarme en noviembre, pero tengo que mandar una carta antes de ese mes algun sabe que tengo que poner?
Ayuda!
xicas yo estoy preocupada pq m aparecio necrosis n l borde inferior de la areola una franja de unos 2 cm y llevo ya unas dos semanas cn ella y tngo miedo de q cuando se cure se kede una cicatriz bastante fea, m ayudaria saber si alguna le paso y si se le curo bien. Besos
Ayuda!
xicas yo estoy preocupada pq m aparecio necrosis n l borde inferior de la areola una franja de unos 2 cm y llevo ya unas dos semanas cn ella y tngo miedo de q cuando se cure se kede una cicatriz bastante fea, m ayudaria saber si alguna le paso y si se le curo bien. Besos
Tranquila
Hola, a mi no me ha pasado ni conozco a nadie, aunque sí he oído que a veces pasa, parece ser que es un efecto secundario de la operación bastante conrriente, no te asustes, seguro que hay una solución, por lo que he oído puede que tengan que sustituirte esa piel muerta, pero ahora hacen virguerías no te preocupes demasiado y procura estar tranquila aunque ya me imagino que no debe ser facil. Yo me he operado hace 8 meses y aún no tengo sensibilidad en un pecho.......Animo. Ya verás como cuando todo pase te encontrarás de maravilla y estarás contenta.
Ayuda!
Perdón
Perdón, he leido mal, pensé que tenías mecrosis en todo el pezón.......no te preocupes, mis cicatrices de la aureola no sé porqué se han anchado también bastante, ahora son planas pero eso sí a medida que ha pasado el tiempo se blanquean con lo cual no se notan casi. tranquila.
Manolicz71
Te deseo lo mejor!!! Yo tambien ando de los nervios me dijeron despues de verano y claro ahora ando super pendiente del telf , uo cuento que llamen esta semana para operar la siguiente.
Bueno ya estas a las puertas de ser una ex... un beso ya nos iras contando.
Ayuda, info sobre reducción en barcelona
Hola a todas, acabo de registrarme porque necesito consejo de las chicas que se hayan hecho un reducción de pecho en Barcelona, ya que no conozco ningún cirujano y vuestras experiencias me serian de gran ayuda
Por ahora lo único que más o menos tengo claro es que la Clínica Planas queda descartada por varios motivos
Alguna ha sido operada por el Dr. Xavier Adell? Es que he visto en una web tipo grupalia pero en medicina privada una oferta de reducción en la clínica Cima con este cirujano.
¿Alguna se ha operado a través de estos bonos? Si es así agradecería cualquier info!!
Gracias a todas
Operación de pecho.
Hola si te interesa tengo en mi cartera de Medicos colaboradores un Cirujano Plástico muy bueno, además podría pasarte el contacto de muchas chicas que se han operado con él, así podrías convencerte un poco más. Si estas interesada mandame un email y te mando referencias y teléfono.
Reducion y lipo
Hola a todas, llevo tiempo pensando en hacerme una reducion , pero por motivos economicos y por miedo lo voi dejando.
Mi idea es hacer reducion y lipo debajo de los brazos y un poco en la espalda. alguien me puede decir si esto se puede hacer en una misma cirugia
Reducion y lipo
Hola a todas, llevo tiempo pensando en hacerme una reducion , pero por motivos economicos y por miedo lo voi dejando.
Mi idea es hacer reducion y lipo debajo de los brazos y un poco en la espalda. alguien me puede decir si esto se puede hacer en una misma cirugia
Leba
Creo que si, si lo haces particular.
De la reduccion no te arrepentiras, con referencia a los brazos
luego de la reduccion me opere pero no fue solo lipo hubo que sacar mucha piel. Tuve dos operaciones y aun estoy luchando con las cicatrices.
Suerte. Eres argentina?
¡¡mañana!!
Bueno pues mañana tengo cita con cirugia general, como ya conté el mes pasado después de ir a hacerme la mamografía y pasarlo fatal, pues además de la vergüenza que pasas, encima la chica no era capaz de hacermela, fue ella misma la que me animó, no es que yo estuviera desanimada pero como siempre había oido que te ponen muchas pegas en la seguridad social y por lo privado va a ser que no se puede, pues no me habia decidido a ir al médico de cabecera, pero este verano he ido al traumatólogo y ahora ya tengo la columna algo torcida y la parte de arriba (en la chepa) ya se ve que tiene curvatura y al final fui pensando que el de cabecera me iba a poner problemas, pues ultimamente vas por cualquier cosa y hacen lo imposible para evitar mandarte a ningún sitio (luego dicen que nos hagamos revisiones) y al final pensando que igual me mandaba al traumatólogo, pues me envio sin decir nada a cirugia general, es que donde yo vivo no hay cirugia plástica, total que mañana hago mi primer intento de sacar algo, ¡¡estoy neeeeeeeeviosa!! por un lado pienso que ya directamente me van a hechar para atrás y por otro lado que me enviarán al siguiente paso, aunque al final no lo consiga pero por lo menos que no digan NO en la primera consulta, bueno ya os contaré, al principio estaba muy eufórica y ahora que llega el día me da el bajón , besos para todas.
Leba
Creo que si, si lo haces particular.
De la reduccion no te arrepentiras, con referencia a los brazos
luego de la reduccion me opere pero no fue solo lipo hubo que sacar mucha piel. Tuve dos operaciones y aun estoy luchando con las cicatrices.
Suerte. Eres argentina?
Gracias
Gracias por contestar, y no soi argentina
¡¡mañana!!
Bueno pues mañana tengo cita con cirugia general, como ya conté el mes pasado después de ir a hacerme la mamografía y pasarlo fatal, pues además de la vergüenza que pasas, encima la chica no era capaz de hacermela, fue ella misma la que me animó, no es que yo estuviera desanimada pero como siempre había oido que te ponen muchas pegas en la seguridad social y por lo privado va a ser que no se puede, pues no me habia decidido a ir al médico de cabecera, pero este verano he ido al traumatólogo y ahora ya tengo la columna algo torcida y la parte de arriba (en la chepa) ya se ve que tiene curvatura y al final fui pensando que el de cabecera me iba a poner problemas, pues ultimamente vas por cualquier cosa y hacen lo imposible para evitar mandarte a ningún sitio (luego dicen que nos hagamos revisiones) y al final pensando que igual me mandaba al traumatólogo, pues me envio sin decir nada a cirugia general, es que donde yo vivo no hay cirugia plástica, total que mañana hago mi primer intento de sacar algo, ¡¡estoy neeeeeeeeviosa!! por un lado pienso que ya directamente me van a hechar para atrás y por otro lado que me enviarán al siguiente paso, aunque al final no lo consiga pero por lo menos que no digan NO en la primera consulta, bueno ya os contaré, al principio estaba muy eufórica y ahora que llega el día me da el bajón , besos para todas.
¡ya pasé la consulta!
Bueno ya he llegado de la consulta con cirugia general, ¡vaya mañana! como tenía que pedir permiso en el trabajo, aproveché para hacerme hoy también una analítica que tenía pendiente, pues resulta que se me encuentran bastante mal las venas, pero es que hoy directamente me las había dejado en casa, madrugé para ser la primera pues los análisis empiezan a las 9 y luego tenia que estar en el hospital a las 9:45 y no quería ir pillada de tiempo, pues sí entré la primera pero después de dos intentonas la enfermera me dijo que esperara un poco a que viniera la otra para ver si ella era capaz, así que tuve que esperar un cuarto de hora y todo ele rato pendiente del reloj, pero resulta que llega la otra y tampoco era capaz, venga toca que te toca, yo ya le decía que me pinchara en la mano aunque fuera que se dejara de dar vueltas que no llegaba al hospital, ¡a la cuarta fue la vencida! Dios que nervios, salí de allí a la hora en que tenia que estar ya en el hospital, total que a los nervios de la consulta le sumé lo nerviosa que me pusieron en la analítica y es que ya me sudaban hasta las manos, cuando llegué todavía no me habian llamado, así que a esperar un poco, cuando al final me tocó, resulta que el médico era un "seta" impresionante, me pregunta que para que me habian mandado allí ¡¡pero si le entregué un volante donde ponia "valoración para reducción mamaria"!!, pues nada le conté que ultimamente me duele mucho la parte alta de la espalda, que tengo escoliosis y la zona de arriba ya con un poco de curvatura y me preguntaba que si el traumatólogo había dicho que era por el pecho ¡ya me estaba poniendo ! le dije que opinaba que el peso del pecho contribuia y ya por adelantado le dije que aunque ahora tengo sobrepeso, mis tetas son siempre iguales, vaya que no bajan nada, así que como de mala gana de mandó descubrirme, en esas entró en la consulta una enfermera que es conocida mia y creo que eso contribuyó a que el tipo cambiara un poco el careto y fuera un poco más amable, me miró la espalda y me dijo que sí la tenía algo tocada pero que tampoco consideraba que fuera para tanto, que claro el pecho sí que era muy grande, pero que tenía bastante sobrepeso como dándome a entender que por ahí iba a tener problemas, al final dijo que me hacia informe para cirujia plástica y que ya me llamarian de allí. ¡Bueno de momento me doy por satisfecha! tenía miedo a que ya aquí me echaran para atrás, con el sobrepeso ya estoy trabajando pues llevo varios meses y bastantes kilos perdidos, pero claro lleva su tiempo, ahora estoy más motivada para perder peso, si luego llego a plástica y me dicen NO , pues seguiré hasta alcanzar mi peso y luego lo volveré a intentar,¡buff que mañana he pasado! ahora me voy a tomar un café y me voy a relajar, besos.
Pongo fecha en menos de un mes
chicas yo tambien voy a pasar a ser ex.. jejeje la semana que viene me dan fecha, mi eleccion es doctora amparo mena. en valencia espero haber acertado.. besitos a todas
esperando!!!
Hola chicas !!, que como estan las recien operadas mangy como vas? Ya llevas unos dias que alegria.
Yo estoy de los nervios , me dicen despues de verano y estoy de las primeras de la lista de espera y nada , tengo a mi marido traumatizado todos los dias preguntandi si llamaron , ( tienen su telf) esta de mi hasta el gorro .
Yo ahora ando pensando que tendre que llevarme al hospital y tb lo que voy a necesitar en casa que si pijama de botones por delante y todo ese rollo.
Alguna me podia dar su contra para ver alguna fotos porque no vi nada salvo lo de las clinicas privadas por internet y claro las ves perfectas pero y a mi como me quedaran? Os lo agradeceria please. Bueno a las que estais a la espera que al final tendremos nuestra recompensa, mucho animo. Aun recuerdo cuando mi medico de cabecera en enero me decia !! Es que yo ye veo mucho pecho a ver si tu problema de cervicales es de eso!!! Y ya queda menos de camino, no me puedo quejar se que hay gente que lleva 6 años eso es una salvajada ( evandri ) ya tienes el preopetatorio no creo que te tarden. Un besote a todas
Mangy319
Bueno me alegro mangy que continues bien. Cuídate mucho, los pichazos si es que los tiene ya pasaran.
Muchos cariños y Feliz primavera para mañana
Hola a todas!!!!
Hola!!!
Cuanto me alegeo veo que hay muchas novedades. Manoly ya estas en puertas te deseo mucha suerte que todo salga bien. Xilon vas por muy buen camino el cirujano general te mandara al cirujano plastico te leo y me siento (como muchas de nosotras) reflejada todas tenemos las mismas inquietudes animo!!!! lo conseguiras que las fuerzas no desfallescan pa lante!!! Mangy tu caso mw ha tenido en vela lo conseguistes!!! Impresionante te tiwnes que sentir otra mujer veo que todo va viento en popa mil felicitaciones y las quw eatan a la espera de esa llamada cuando menos os lo eapereis estais en ello paciencia y trnquilida
un abrazo de esta mujer que se siente FELIZ !!
a todas las chicas del foro
Aqui en Argentina, hoy comienza la primavera estamos de fiesta. Asi que si alguna es argentina FELIZ PRIMAVERA!!!!!
Y QUE A TODAS SE LES CUMPLA ESE HERMOSO SUEÑO DE VERSE OPERADAS. NO DEJEN DE LUCHAR.
Ya estoy operada
Hola a todas, por fin salí del día, llevo tres días operadas, y acabo de venir de quitarme los drenajes, y la verdad me gustaría saber la que se habéis operado si habéis salido un poco desilusionada, me las veo pequeñas cuando la he visto sin vendajes, y aplastadas por debajo, el cirujano me dice que es normal, que tienen que bajar, y coger su forma, espero.... porque sino me voy a echar a llorar, he estado viendo fotos de antes y despues de gente que se han operado para reducción y se ven bonitas, el caso que con el sujetador que me ha mandado, no las veo mal, pero al desnudo fatal, desde luego ha pasado solo 3 dias, bueno contarme por favor, aparte de eso ningun dolor, muy bien, por favor contestarme gracias.
Se me olvidadabaaa
Perdona, se me olvidaba deciros, me han quitado del pecho derecho 570 gramos y del izquierdo 620 gramos, 150 gramos de diferencia entre uno y otro, de ahí la diferencia.
¡ya pasé la consulta!
Bueno ya he llegado de la consulta con cirugia general, ¡vaya mañana! como tenía que pedir permiso en el trabajo, aproveché para hacerme hoy también una analítica que tenía pendiente, pues resulta que se me encuentran bastante mal las venas, pero es que hoy directamente me las había dejado en casa, madrugé para ser la primera pues los análisis empiezan a las 9 y luego tenia que estar en el hospital a las 9:45 y no quería ir pillada de tiempo, pues sí entré la primera pero después de dos intentonas la enfermera me dijo que esperara un poco a que viniera la otra para ver si ella era capaz, así que tuve que esperar un cuarto de hora y todo ele rato pendiente del reloj, pero resulta que llega la otra y tampoco era capaz, venga toca que te toca, yo ya le decía que me pinchara en la mano aunque fuera que se dejara de dar vueltas que no llegaba al hospital, ¡a la cuarta fue la vencida! Dios que nervios, salí de allí a la hora en que tenia que estar ya en el hospital, total que a los nervios de la consulta le sumé lo nerviosa que me pusieron en la analítica y es que ya me sudaban hasta las manos, cuando llegué todavía no me habian llamado, así que a esperar un poco, cuando al final me tocó, resulta que el médico era un "seta" impresionante, me pregunta que para que me habian mandado allí ¡¡pero si le entregué un volante donde ponia "valoración para reducción mamaria"!!, pues nada le conté que ultimamente me duele mucho la parte alta de la espalda, que tengo escoliosis y la zona de arriba ya con un poco de curvatura y me preguntaba que si el traumatólogo había dicho que era por el pecho ¡ya me estaba poniendo ! le dije que opinaba que el peso del pecho contribuia y ya por adelantado le dije que aunque ahora tengo sobrepeso, mis tetas son siempre iguales, vaya que no bajan nada, así que como de mala gana de mandó descubrirme, en esas entró en la consulta una enfermera que es conocida mia y creo que eso contribuyó a que el tipo cambiara un poco el careto y fuera un poco más amable, me miró la espalda y me dijo que sí la tenía algo tocada pero que tampoco consideraba que fuera para tanto, que claro el pecho sí que era muy grande, pero que tenía bastante sobrepeso como dándome a entender que por ahí iba a tener problemas, al final dijo que me hacia informe para cirujia plástica y que ya me llamarian de allí. ¡Bueno de momento me doy por satisfecha! tenía miedo a que ya aquí me echaran para atrás, con el sobrepeso ya estoy trabajando pues llevo varios meses y bastantes kilos perdidos, pero claro lleva su tiempo, ahora estoy más motivada para perder peso, si luego llego a plástica y me dicen NO , pues seguiré hasta alcanzar mi peso y luego lo volveré a intentar,¡buff que mañana he pasado! ahora me voy a tomar un café y me voy a relajar, besos.
Xilon 66
Hola que bien ya tienes parte del camino echo,eso es importante. Que talla llevas? , yo estoy esperando la llamada para operar, me dijeron despues de verano creo que tardan. A para cirujia plastica me tardo 4 meses. bueno un beso a todas.
Mangy: que tal va esa recuperarion?
Manoly : enorabuena ahora a recuperarse!!
Ya estoy operada
Hola a todas, por fin salí del día, llevo tres días operadas, y acabo de venir de quitarme los drenajes, y la verdad me gustaría saber la que se habéis operado si habéis salido un poco desilusionada, me las veo pequeñas cuando la he visto sin vendajes, y aplastadas por debajo, el cirujano me dice que es normal, que tienen que bajar, y coger su forma, espero.... porque sino me voy a echar a llorar, he estado viendo fotos de antes y despues de gente que se han operado para reducción y se ven bonitas, el caso que con el sujetador que me ha mandado, no las veo mal, pero al desnudo fatal, desde luego ha pasado solo 3 dias, bueno contarme por favor, aparte de eso ningun dolor, muy bien, por favor contestarme gracias.
Hola
hola! pues al principio si me las veia un poco pekeñas pero luego ya bien, tb es que yo soy muy bajita y delgada, me dejaron una 90 b completa, todavia les keda bajar y colocarse en su sitio, hace 25 dias que me opere, ten paciencia, ya veras como te ves mejor
Para las operads
Hola a todas, me dirijo sbre todo a las operadas, por la experiencia que puedan tener y la opinion que me pedan dar.Hace 2 meses me hice reduccion, y ahora me escuecen mucho las cicatrices, al enor roce el suje, no me puedo aguantar, y por los lados me duelen que no le puedo tocar lo mas minimo.
Os ha pasado a alguna??.
muchas gracias, y pra todas un gran abrazo.
Holacomo estais?
Hola a todas, me dirijo sbre todo a las operadas, por la experiencia que puedan tener y la opinion que me pedan dar.Hace 2 meses me hice reduccion, y ahora me escuecen mucho las cicatrices, al enor roce el suje, no me puedo aguantar, y por los lados me duelen que no le puedo tocar lo mas minimo.
Os ha pasado a alguna??.
Holacomo estais?
Os ha pasado a alguna??.
Hola como estais?
Os ha pasado a alguna??.
Ya estoy operada
Es normal!!!
Manoli no te preocupes a mi tmbn me paso me las vi tan raras que me deprimi yo tmbn habia visto fotos y no se parecian en nada a lo que habia visto pero ahora despues de cinco meses estan en su sitio y redondeadas
no te desulusiones y dale tiempo
un abrazo
Para las operads
Os ha pasado a alguna??.
Silvia
A mi no me paso pero yo me tapaba los pechos con un pañuelo de tela y encima el suje porque por debajo del.pecho se me ponia todo rojo no dejes de consultarlo con tu cirujano
un abrazo
Es normal!!!
Manoli no te preocupes a mi tmbn me paso me las vi tan raras que me deprimi yo tmbn habia visto fotos y no se parecian en nada a lo que habia visto pero ahora despues de cinco meses estan en su sitio y redondeadas
no te desulusiones y dale tiempo
un abrazo
No te preocupes
es normal que las veas pequeñas, luego van formándose, el corpiño en si les da la forma asi que siempre con corpiño.
Ya te daras cuenta que en un mes comienzan a cambiar.
Mucha suerte.
Para magr81
Gracias magr por tu respuesta, he probado el onerme un pañuelo, una camisita fina, pero sigo al menor roce con ese desagradable picor.
El cirujano me ha mdado ua crema corticoide, pero no me esta haciendo demasiado.
otra cosa alrededor de la aureola tambien se te ha puesto roja la cicatriz?
Y las mamas al tocarls u poquito te duelen??
muchas gracias
y que vaya muy bien tu recuperacion.
A todas en general os deseo lo mejor.
Un abrazo-
Para magr81
Gracias magr por tu respuesta, he probado el onerme un pañuelo, una camisita fina, pero sigo al menor roce con ese desagradable picor.
El cirujano me ha mdado ua crema corticoide, pero no me esta haciendo demasiado.
muchas gracias
Un abrazo-
Silvia
Hola!!!
Las cicatrices de alrededor del pezon ahora me pican de vez en cuando y he tenido que no podia ni rozarme nada porque medolian; un pelin rojas las he tenido pero no mucho enseguida se han difuminado yo he usado aloe vera por mi cuenta y no me ha ido mal
Para magr81
muchas gracias
Un abrazo-
Silvia
Hola!!!
Las cicatrices de alrededor del pezon ahora me pican de vez en cuando y he tenido que no podia ni rozarme nada porque medolian; un pelin rojas las he tenido pero no mucho enseguida se han difuminado yo he usado aloe vera por mi cuenta y no me ha ido mal
un abrazo
Para magr81
muchas gracias
Un abrazo-
Fecha
Bueno pues me ha llegado ya la cita para ir a cirugia plástica, ¡el 4 de octubre!, la he tenido que cambiar por que mi compañero de trabajo está de baja por una operación en la rodilla y hasta final de mes no se reincorporará, me han dado para el día 5 de noviembre, yo es que alucino la rapidez 16 dias desde que me pidieron la cita, se conoce que tienen pocos pacientes en esta especialidad, yo esperaba que me la dieran un poco más tarde porque estoy haciendo dieta y así ir con algún kilito menos, pues nada rapidísimo, voy a aprovechar este mes que me queda para atacar fuerte con la dieta y ya veremos que me dicen ¡Dios ya estoy nerviosísima! me estoy mentalizando para volver con el NO, aunque entonces lo intentaré otra vez, pero como me digan que SI, no voy a poder evitar echarme a llorar, es que ya lo pienso ahora y se me saltan las lágrimas.
Cuando??
Hola xicas enhorabuena a las recién operadas, yo aqui digo esperando, mañana hace 1 año q estoy en lista d espera y ya m estoy d los nervios, nose cuando m llamaran, xq con tantos recortes m da miedo q no m llegue nunca el turno, bueno , no m queda otra q seguir esperando ......
Decidida a operarme
Hola chicas, despues de dos negativas por la seguridad social , tengo una 105 D, 1.66 de altura y mas que cansada de esto he decidido operarme por lo privado en granada , os agradeceria alguna referencia de cirujanos en granada , mil gracias soyss las mejores ¡¡¡¡
Decidida a operarme
Hola chicas, despues de dos negativas por la seguridad social , tengo una 105 D, 1.66 de altura y mas que cansada de esto he decidido operarme por lo privado en granada , os agradeceria alguna referencia de cirujanos en granada , mil gracias soyss las mejores ¡¡¡¡
Hola marian
Te importaria contar un poco tu experiencia con la seguridad social, yo es que voy al cirujano plástico el 5 de noviembre, dime por que no te aceptaron y como hiciste después del primer No pàra intentarlo otra vez, yo es que me huelo que me va a pasar lo mismo, así que agradezco toda la información posible, gracias.
A todas las recientemente operadas
Chicas hace 3 años que me operé de reduccion, no se cuanto me sacaron, pero tambien las veia pequeñas. Mi Dr. me decia que el corpiño les va dando forma. No usar con alambre. Le hice caso. Tenia 58 años ahora tengo 61. Tuve Picor, molestias, sensacion de que eran pequeñas, alguna vez enrojecimiento leve. Al bañarme sentia la ducha como si fuera arena pesada, pero todo fue pasando. De todas maneras alguna anormalidad pregunten a su medico, pero lo que cuentan es normal. Los primeros meses son asi, tambien deben acostumbrarse a caminar sin ese enorme peso, pero luego veran que las marcas de los breteles desaparecen, que las blusas abrochan, que los corpiños son mas pequeños y tambien van a aparecer las ganas que alguien los desabroche, sin que nuestras lolas caigan hasta la cintura jajajaj. No vale la pena el sacrificio??SIIIIIII ENTONCES ARRIBA EL ANIMO
miren que se lo está diciendo una Sra. ya mayor,. Las quiero.
Holaaa
Xilon66 , hola guapa , pues en primer lugar y gracias a mi madre que sino fuera por ella ni lo hubiese intentado, pues esta fue mi batallita:
1 Fui a mi medico de cabecera y le conte lo k me pasaba y su cara fue de , sabes lo k te estas diciendo y yo pues si , me dio volante para traumatologo , me hicieron placas y segun este señor no me venian los dolores de espalda de la cantidad de pecho ,perooo muy amablemente me dio cita para el cirujano, y mi cara fue , no me lo puedo creer y gracias a la insistencia de mi madre , fui al cirujano y me midieron de la clavicula al pezon , el ancho del pecho, pesaron y midieron, superaba los 36 cm segun la legislacion y me dieron cita para un tribunal medico donde ven tu caso, eso fue la mayor verguenza de mi vida delante de 20 cirujanos no exagero y sus pipiolos me vieron las tetas mi madre me daba la mano mientras tanto y yo no miraba, un trauma vamos¡ al poco tiempo recicibi una carta donde me decian que tenia una hipertrofia mamaria pero que no era para operarme por la seguridad social. Soy de granada.
2 Mi madre al ver mi estado de animo y desesperacion de no poder hacer vida normal , ni playa, ni correr , ni disfrutar de mi vida , sin corta ni perezosa se fue a la consulta del cirujano en granada y le dijo a la enfermera encargada delas citas que queria k revisaran mi caso y asi fue otra cita con una cirujana super borde k ni me miro a la cara , me peso y me midio las tetas y su respuesta fue: como tu ahi mucha gente , y no depende de mi sino de un tribunal , le dije , si ya he pasado por ahi.
3 Pase por el tribunal , me miraron otra vez , hicieron levantarme un pecho delante de otros cuantos cirujanos y recicbi otra carta al poco tiempo, su hipertrofia , no entra dentro de los parametros de la seguridad social .
Vamos operan a quien ellos quieren , un saludo muyy grandeee
Holaaa
Xilon66 , hola guapa , pues en primer lugar y gracias a mi madre que sino fuera por ella ni lo hubiese intentado, pues esta fue mi batallita:
1 Fui a mi medico de cabecera y le conte lo k me pasaba y su cara fue de , sabes lo k te estas diciendo y yo pues si , me dio volante para traumatologo , me hicieron placas y segun este señor no me venian los dolores de espalda de la cantidad de pecho ,perooo muy amablemente me dio cita para el cirujano, y mi cara fue , no me lo puedo creer y gracias a la insistencia de mi madre , fui al cirujano y me midieron de la clavicula al pezon , el ancho del pecho, pesaron y midieron, superaba los 36 cm segun la legislacion y me dieron cita para un tribunal medico donde ven tu caso, eso fue la mayor verguenza de mi vida delante de 20 cirujanos no exagero y sus pipiolos me vieron las tetas mi madre me daba la mano mientras tanto y yo no miraba, un trauma vamos¡ al poco tiempo recicibi una carta donde me decian que tenia una hipertrofia mamaria pero que no era para operarme por la seguridad social. Soy de granada.
2 Mi madre al ver mi estado de animo y desesperacion de no poder hacer vida normal , ni playa, ni correr , ni disfrutar de mi vida , sin corta ni perezosa se fue a la consulta del cirujano en granada y le dijo a la enfermera encargada delas citas que queria k revisaran mi caso y asi fue otra cita con una cirujana super borde k ni me miro a la cara , me peso y me midio las tetas y su respuesta fue: como tu ahi mucha gente , y no depende de mi sino de un tribunal , le dije , si ya he pasado por ahi.
3 Pase por el tribunal , me miraron otra vez , hicieron levantarme un pecho delante de otros cuantos cirujanos y recicbi otra carta al poco tiempo, su hipertrofia , no entra dentro de los parametros de la seguridad social .
Mariann
No me puedo creer lo que estoy leyendo en la epoca en la que vivimos que tenga una que pasar por un tribunal medico. Tienen que decidir ellos por nosotras no es suficiente con un solo medico para decidir me he quedado a cuadros.
Te deseo mucha suerte guapa!!!! Y sigue contandonos com te va
Mi experiencia
En primer lugar.... deciros que yo me operé por lo privado, sé que la seguridad social (y mas en los tiempos que corren) no me iban a echar cuenta, sé que hay mas mujeres con los pechos mayores que yo, y que también se le agraba tener problemas de espaldas, cosa que yo no tengo, podría haber alegado en todo caso de asiáticas, pero ni tengo tiempo y ni quiero perderlo el poco que tengo en visitas médicas, cirujano, traumatólogo, para después me dijeran que No.
El caso que yo siempre he querido operarme de reducción de pechos, desde joven siempre he tenido mucho pecho, pero bueno... cuando se es joven y los tienes bien colocados, pués no te importa tanto, pero cuando ya tienes hijos, la cosa cambián, "la gravedad es muy mala" entonces este año, en Julio, una vecina mia se operó, pero para todo lo contrario, y salió estupendamente, a la semana ya estaba bien, y yo que hablando con mi marido, me decía, joee antes que si la hipoteca, ahora que hemos terminado (gracias a dios, después de 15 años) que si el miedo, y él fué el que me dijo pués hazlo, llevas mucho tiempo, y le cogí la palabra..... jajjajaj, fuí al cirujano el Dr. Armando Venturoli, me dió presupuesto a través de una clinica que fuí, y esto estamos hablando de principios de agosto, se marchaba de vacaciones, y yo también, me dijo que a finales de agosto me podría operar si estaba interesada, y le dije que mejor para finales de septiembre, y nada que el 21 me operé.
A los 3 días me quitó los drenajes, y a la semana, que ha sido hoy, me ha quitado los puntos de la areola, y para el martes me irá quitando los demás.
Sólo deciros chicas, que yo si llega a saber esto, que no he pasado ningún dolor, me conciencié de que tendría unos días malos, y eso me hace fuerte, el hablar conmigo misma, y la verdad que pq me dijeron que hiciera reposo, pq sino me hubiera ido al fin del mundo, vino una amiga mia el domingo a verme y me dijo, chica si te veo estupendamente, y solo habia pasado dos dias.
No todo el mundo tiene el mismo nivel de dolor, pero que a mi me ha pasado varias veces, y soporto bien el dolor, y no lo siento, (miedo me dá, pq como le coja gustillo jajjaaj)
Que animo a todas las que os queráis operar, que no sabéis lo bien que os sentí después, que me pongo las camisas y no se me abren, jajjajajaj, que me vé las mamás del cole, y me dicen te veo rara, estás mas delgada, y no es que esté gorda, tengo una 44 de talla mido 170, pero el pecho me hacia mucho mas gorda, y ahora me veo y voy que me como el mundo, ¡¡animo a todas las mujeres!! la que no podáis pagaroslo, luchar por la S.S., y la que sí, no esperéis a unos médicos, que no tengáis que depender de ellos para sentiros como yo me siento ahora ¡¡feliz!!
Saludos a todas, desde Sevilla
Holaaa
Gracias
Por contarme tu experiencia, supongo que lo que te pesan son los pechos?, ya me has dejado descolocada por que eso del tribunal médico con 20 tios viendote las tetas no lo había oido nunca y por supuesto no me atrae nada, ya cuesta enseñarselas a 1, la verdad es que lo siento por tí, espero que aquí en León sea distinto, si me dicen NO por lo menos que sólo me vea el cirujano, ya contaré como me ha ido.
Holaaaa chicas¡¡
Pues si esa fue mi experiencia y la de algunas chicas mas porque cuando yo fui habia dos chicas mas, pero no hable con ellas, pero con la mirada nos lo dijimos todo , y gracias a mi madre pude aguantar mi verguenza.
Os comento ahora vivo en castellon con mi novio por motivos laborales ,pero me voy a granada un tiempo para cumplir mi sueño y operarmey asi mi madre me puede cuidar , pedire cita con los cirujanos que mejores referencias encuentre y pa lante , porque eso de no poder ponerme un vestido normal, un biquiniiii por dios sin que se me salga una teta o sienta la cara de la gente mirandome , vivo en la costa y he pasado muchas horas en la playa y miradas indiscretas y con los años el dolor de cuello me podia porque claro mis tetas a mis 27 años no son las de 15 años , y sujetarlas cuesta lo suyo, Deciros que me animais mucho al leeros , muchas gracias¡¡¡ Manoli gracias por tu experiencia , un besoooo a todas y arribaaaa¡¡¡
Nueva con dudas
Hola a todas!
Soy nueva por aquí porque he decidido hacerme una reducción de pecho. Me tienen que operar de un nódulo (por suerte benigno después de mamografías, biopsia...) y quiero aprovechar que es con anestesia general para operarme, siempre me había miedo entrar en quirófano para esto pero ya que tengo que entrar igualmente...pues al mismo tiempo hago las dos cosas porque siempre lo he tenido en mente.
Mi ginecólogo me dijo que consultara con un cirujano que trabaja con él y ellos ya se pondrían de acuerdo con la operación. Tengo alguna duda después de la consulta y os agradecería vuestra experiencia. El cirujano en ningún momento me habló de cuánto quería quitarme, de tallas ni gramos...yo utilizo una 90 o 95 copa D y me ha dicho que después de la reducción se me quedaría la misma talla (90 o 95) pero una copa C, que mi contorno es de 90 más o menos y que sería lo que me correspondería, que depende de la complexión de cada persona, en ningún caso me ha dicho que elija qué talla me gustaría...Las cicatrices irían alrededor de la areola y hacia abajo, no T invertida entiendo si no la de "chupa-chups".
Me gustaría que me dijérais si vosotras habéis hablado más del tema del tamaño que queréis, de los gramos que me tendría que quitar más o menos...¿o lo dejo en sus manos? ¿qué cosas tendría que dejar claro antes de operar?
Un saludo y gracias!
Nueva con dudas
Hola a todas!
Soy nueva por aquí porque he decidido hacerme una reducción de pecho. Me tienen que operar de un nódulo (por suerte benigno después de mamografías, biopsia...) y quiero aprovechar que es con anestesia general para operarme, siempre me había miedo entrar en quirófano para esto pero ya que tengo que entrar igualmente...pues al mismo tiempo hago las dos cosas porque siempre lo he tenido en mente.
Mi ginecólogo me dijo que consultara con un cirujano que trabaja con él y ellos ya se pondrían de acuerdo con la operación. Tengo alguna duda después de la consulta y os agradecería vuestra experiencia. El cirujano en ningún momento me habló de cuánto quería quitarme, de tallas ni gramos...yo utilizo una 90 o 95 copa D y me ha dicho que después de la reducción se me quedaría la misma talla (90 o 95) pero una copa C, que mi contorno es de 90 más o menos y que sería lo que me correspondería, que depende de la complexión de cada persona, en ningún caso me ha dicho que elija qué talla me gustaría...Las cicatrices irían alrededor de la areola y hacia abajo, no T invertida entiendo si no la de "chupa-chups".
Me gustaría que me dijérais si vosotras habéis hablado más del tema del tamaño que queréis, de los gramos que me tendría que quitar más o menos...¿o lo dejo en sus manos? ¿qué cosas tendría que dejar claro antes de operar?
Un saludo y gracias!
Hola!!
Hola rmab; no sé si habrás leído la lista de conversaciones anteriores y yo llevo ya esperando mucho tiempo( 6 añitos ), pero mi madre sí que está operada y mi amiga también. Lo normal no es que te pregunten cuanto te quieres quitar sino que ellos lo determinan de acuerdo con tu complexión física para que no sea un cambio demasiado radical. Si te operas en una clínica privada igual sí que te preguntan, aunque los cirujanos plásticos serios no tienen en cuenta el criterio de la paciente si ven que es una barbaridad; como estas chicas que se ponen una cantidad de silicona que no es viable para su cuerpo. Si el cirujano es un profesional te dirá que lo mejor es que te dejen una medida lo más cerca de los parámetros normales posible. Espero haberte ayudado, yo tampoco sé lo que me van a dejar, es más, con los recortes ya ni me fío de que me vayan a llamar aún con el preoperatorio hecho desde junio. Besos a todas.
Gracias evandri!
Gracias evandri!
Sí que he estado leyendo charlas anteriores (no todas la verdad) por eso preguntaba si se solía dejar en manos del cirujano el tamaño porque a mí ni me habló de eso, me comentó lo de la talla aproximada al preguntarle yo y he leido que a algunas sí que les dicen incluso los gramos que les van a quitar y la talla en la que se quedarán. A mí me comentó que depende de la complexión de cada persona que lo que hacen es primero ver respecto a la clavícula dónde debería ir el pezón y luego al abrir quitan lo sobrante de los lados (que es lo que hace que el pecho se eleve según entendí) más lo del pecho...
Por cierto me dijo que me quedaría aproximadamente en una 90-95 C y no sé cuánto es, igual voy a mirar sujetadores de esa talla para hacerme una idea...
Voy por lo privado pero estoy a la espera del presupuesto final ya que como comenté tengo que entrar a quirófano igualmente para quitarme un quiste y como ahí me entra el anestesista, el quirófano y un día de hospitalización pues me tienen que descontar algo, no todo porque el anestesista y el quirófano tienen que estar más tiempo cuando se vaya el ginecólogo y sumarle los honorarios del cirujano que es lo más caro.
Espero que te llamen pronto si ya tienes las pruebas del preoperatorio y todo, no sé cuánto tiempo puede pasar entre que te haces el preoperatorio y la operación pensaba que eran 3 meses...yo me he hecho hoy la analítica y el electro y el viernes tengo cita de nuevo para que vean si todo está bien e imagino que me dará fecha.
Un saludo.