chicas reducción
Rosario
Cuentame que tal la primera consulta con paloma ramon, te ha gustado? yo la visitare pronto. Gracias
Ver también
Operacion ya
Hola chicas, yo tb soy de murcia, me opero por ss. El miercoles 1 de octubre...osa ya!!!! No conozco personalmente a la dra. Paloma ramon pero a una conocida la opero ella y kedo muy bien, ya os ire contando. Un beso a todas
Detalles de mi operación
Hola chicas! Ya estoy en casa. Sólo he estado una noche ingresada, y esta mañana con el suje y unos esparadrapos, para casita! Aunque no las he visto descubiertas, me encanta como han quedado. Pasé de 95D muy caída a una 95B en su sitio. Cómo cambia la silueta, es increíble! Creo que no estaban así desde que tenía 13 años !!!
La operación fue muy bien, unas dos horas y media en total, entre que te dibujan, te anestesian, te operan y te reaniman!
Me desperté en la habitación, lo peor fue la tiritera que me entró! Pero dolor no he pasado, molestias, escozor y como unas agujetas muy fuertes en las costillas superiores. A las dos horas ya me levanté al baño, la primera vez con ayuda, después sola. A las 3 me trajeron un yogur, tenía un hambre! Esta mañana pasó el cirujano temprano y me dio el alta, me retiraron la vía y para casa, andando hasta el coche sin problemas. Cuando me puse el vestido que traía no me creía lo bien que me sienta ahora, nada que ver! me ha recomendado reposo relativo hasta el lunes que tengo la primera cura. Medicación para estos tres días: antibióticos y antiinflamatorios! Si se os ocurre alguna pregunta, estoy a vuestra disposición! Y mucho ánimo que no es para tanto y el cambio es radical!
Wally
Hola guapa, me alegro k todo te haya ido tan bien, da mucho animo, te keria preguntar una cosica, te pusieron drenajes? Si esk si, cuando te los kitaron?
Gracias, un besico guapa
Mucho ánimo!
Ya verás como no es para tanto y lo bien que te vas a ver! De que talla partes y en cual te quieres quedar?
Lo único que pienso ahora es porqué no lo habré hecho antes!
Talla
Hola wally, yo mido 1,70 y peso unos 64kg, tengo una 95E y kiero kedarme en una 95B, ya he tenido mucho pecho toda mi vida, puedo pasar el resto con poco pecho...jijiji. un beso
Mucho ánimo!
Ya verás como no es para tanto y lo bien que te vas a ver! De que talla partes y en cual te quieres quedar?
Lo único que pienso ahora es porqué no lo habré hecho antes!
Gracias chicas
Parto de una 95E y kiero k se kede en una 95B si es posible
Reducción de pecho
hola, no soy de Madrid, y tengo un enjambre en la cabeza, hay dias que lo veo muy bien y otros que son todos problemas. Quisiera operarme en noviembre, pero todavia no lo tengo muy claro
Dudas operacion en noviembre
buenas tardes, me opero en noviembre ya mismo ufff que nervios.
actualmente tengo una 110 copa D y mi cirujano me a dicho que me va a dejar una 100 copa B.
Como lo veis? la verdad es que tengo un monton de complejo y no quiero que me queden grandes, crees que esta bien lo que me dice el cirujano.
Muchas gracias y animo a TODAS.
Reducción de pecho
¡Qué bien!, cuentanos tus experiencia porfi. Que te sea leve.
Talla
Según mi experiencia, el cirujano sabe cual es la talla que te queda bien porque ha visto muchos casos y conoce las proporciones que debe considerar. En cuanto a la talla no sé si sabes que el número, en tu caso el 100 se corresponde al contorno y la letra, la B, es la copa. Paramedir el contorno pasamos la cinta métrica por debajo del pecho y para medir la copa por la parte más sobresalente del pecho, altura del pezón.Por tanto lo importante es la copa a la hora de una reducción. Confía en tu cirujano, si es bueno y con experiencia sabrá aconsejarte!
Para wally
Pudes contar con más detalle cómo fue el post en el hospital? Me refiero a los primeros momentos después de la operación. Estoy muy nerviosa y necesito ánimos. Gracias
Hola mairim
Yo me opero en diciembre y también tengo dudas con la talla, normalmente el cirujano si no eres muy alta y tienes la espalda estrecha, como es mi caso, te deja una copa b que es lo mas estandar y lleva casi todo el mundo, y si eres muy alta y con la espalda un poquito mas ancha te deja una copa c. Yo por ejemplo soy muy chiquitita entonces una copa c creo que se me veria exagerado aun. Normalmente aqui las chicas dicen que les han dejado copa b y estan encantadas, Espero haberte ayudado besitossssss
Para mairim
Qué día te operas? Yo el 12 de diciembre. Este viernes voy a hablar con el cirujano. Ya os contaré cómo ha ido.
No sé qué preguntarle!
Para wally
Pudes contar con más detalle cómo fue el post en el hospital? Me refiero a los primeros momentos después de la operación. Estoy muy nerviosa y necesito ánimos. Gracias
Post en el hospital
Me desperté ya en la habitación, estaba muy adormilada y lopeor fue queme entró una tiritona, estaba muerta de frío! Me pusieron otra manta y bebí un poco de agua. No sentí dolor, tirantez, molestia y calor. Cómo si estuvieran muy tensas e hinchadas, pero dolor, no. Dos horas más tarde me ayudaron a levantarme para ir al baño. Me dijeron que bebiera bastante agua para eliminarla anestesia. La segunda vez, una hora más tarde me incorporé yo sola y fui al baño despacito. Al incorporarme sí noté como unas agujetas muy fuertes en la zona de las costillas superiores, pero nada que no se pueda aguantar. Como me encontraba bien mandé a mi marido para casa y me dormí, eso si bastante incorporada. Me dejaron el suero con la medicación y los calmantes. Me desperté varias veces porque tenía que ir al baño, pero entretanto si que descansé. A las 7 de la mañana vino a verme el cirujano y me dijo que todo había salido perfecto y que habían quedado muy bien. Me dejó firmado el alta y la medicación: tres días de antibiótico y calmante. El lunes fue la primera cura y todo bien, nunca tuve drenajes y sólo manché las gasas al principio. Me ha dejado puesto un esparadrapo de esos finitos justo para tapar las cicatrices y tengo que volver el lunes que viene. Me ha dicho que fuera comprando el Trofolastin para ayudar a la cicatrización. Pero todavía no he empezado a usarlas, me dijo que en dos semanas empezaremos.
Por lo demás me operaron el jueves a las 8 de la tarde,( la operación duró dos horas y media en total) me fui a casa a las 8 de la mañana del viernes, el sábado fui al cine. El lunes salí a unos recados y el miércoles ya cogí el coche. Hoy hace una semana y ya las noto mucho más naturales, han bajado un poco y están más blanditas aunque todavía tienen que mejorar mucho. Estoy encantada y felizzzz!
Ah, ya me he puesto sujetador deportivo de esos tipo camiseta porque el que me pusieron al salir es muy ortopédico y me da mucho calor! Cualquier duda, preguntadme! un saludo a todas!
Es una 95B!!! Aún me miro y no me lo creo!!!
Wally
Hola guapa, me alegro k todo te haya ido tan bien, da mucho animo, te keria preguntar una cosica, te pusieron drenajes? Si esk si, cuando te los kitaron?
Gracias, un besico guapa
Drenajes
No tuvo en ningún momento, no hicieron falta. Al principio manché las gasas,pero sólo los dos primeros días y muy poquito
Para primaveral
Hola!! Yo también me operare en diciembre el dia nolose, en las vacaciones de navidas jejeje has hablado con tu cirujano de la taya? Mido mas o menos igual que tu y me gustaría saber lo que te han aconsejado a ti gracias
Post en el hospital
Me desperté ya en la habitación, estaba muy adormilada y lopeor fue queme entró una tiritona, estaba muerta de frío! Me pusieron otra manta y bebí un poco de agua. No sentí dolor, tirantez, molestia y calor. Cómo si estuvieran muy tensas e hinchadas, pero dolor, no. Dos horas más tarde me ayudaron a levantarme para ir al baño. Me dijeron que bebiera bastante agua para eliminarla anestesia. La segunda vez, una hora más tarde me incorporé yo sola y fui al baño despacito. Al incorporarme sí noté como unas agujetas muy fuertes en la zona de las costillas superiores, pero nada que no se pueda aguantar. Como me encontraba bien mandé a mi marido para casa y me dormí, eso si bastante incorporada. Me dejaron el suero con la medicación y los calmantes. Me desperté varias veces porque tenía que ir al baño, pero entretanto si que descansé. A las 7 de la mañana vino a verme el cirujano y me dijo que todo había salido perfecto y que habían quedado muy bien. Me dejó firmado el alta y la medicación: tres días de antibiótico y calmante. El lunes fue la primera cura y todo bien, nunca tuve drenajes y sólo manché las gasas al principio. Me ha dejado puesto un esparadrapo de esos finitos justo para tapar las cicatrices y tengo que volver el lunes que viene. Me ha dicho que fuera comprando el Trofolastin para ayudar a la cicatrización. Pero todavía no he empezado a usarlas, me dijo que en dos semanas empezaremos.
Por lo demás me operaron el jueves a las 8 de la tarde,( la operación duró dos horas y media en total) me fui a casa a las 8 de la mañana del viernes, el sábado fui al cine. El lunes salí a unos recados y el miércoles ya cogí el coche. Hoy hace una semana y ya las noto mucho más naturales, han bajado un poco y están más blanditas aunque todavía tienen que mejorar mucho. Estoy encantada y felizzzz!
Ah, ya me he puesto sujetador deportivo de esos tipo camiseta porque el que me pusieron al salir es muy ortopédico y me da mucho calor! Cualquier duda, preguntadme! un saludo a todas!
Es una 95B!!! Aún me miro y no me lo creo!!!
Para wally
Muchas gracias por contestar. Espero que las demás tengamos la misma suerte que tú y el post sea tan bueno. Ya nos seguirás contando
Para primaveral
Hola!! Yo también me operare en diciembre el dia nolose, en las vacaciones de navidas jejeje has hablado con tu cirujano de la taya? Mido mas o menos igual que tu y me gustaría saber lo que te han aconsejado a ti gracias
Para marinarelles
Hola! Mañana por la tarde voy al cirujano. Ya te contaré lo que me ha recomendado. Yo también estoy dudosa con la talla y muy nerviosa! No sé qué preguntarle!
Yo ya tengo reservado el hospital para el 12 de diciembre.
Mido 1'53 y peso 50 kilos.
Saludos!
Gracias a primaveral y rosario
Por responder Yo mido 1,53 y peso 55 tengo duda con la taya por que no quiero luego tener complejo de plana la primera corujana que visite me dijo que me dejaria una 90 mas o menos nose si eso es poco.... la verdad es qye soy chiquitita pero despues de tener tanto pecho igual con muy poco me veo rara voy a pedir cita con paloma ramon a ver que me aconseja ella jiji cuentame mañana primaveral a ver que te aconsejan a ti y como lo ves tu que estoy dudosa muchas gracias chicas
Rosarioher
hola, soy de madrid
Dudas operacion en noviembre
buenas tardes, me opero en noviembre ya mismo ufff que nervios.
actualmente tengo una 110 copa D y mi cirujano me a dicho que me va a dejar una 100 copa B.
Como lo veis? la verdad es que tengo un monton de complejo y no quiero que me queden grandes, crees que esta bien lo que me dice el cirujano.
Muchas gracias y animo a TODAS.
El tema talla es relativo..
En realidad todo el mundo habla de tallas pero eso es muy relativo, lo determinante es la copa, la talla en si, 90, 95, 100.. eso depende del contorno, por tanto depende de la espalda y el torax de cada una, y eso con la operacion no cambia, si tienes 110 no vas a poder quedarte cn una 90 p.ej pq tu contorno no va a disminuir cn la operacion, solo tu copa y si tienes una espalda de 110 no te van a cerrar los sujes de la 90, por poner un ejemplo.
Es cierto que al reducirte la copa vas a poder usar sujes de una talla menos o dos, pero generalmente no pq ahora tengas menos contorno sino pq las q hemos tenido o tienen mucho pecho tendemos a utilizar una talla mayor o menos de la q en realidad tenemos para q nos recoja y nos sujete mejor y no se nos quede el corte bajo del suje y se nos salga todo, supongo q todas aqui sabeis de lo q hablo jejeje , algunas por el contrario prefieren usar una talla mas pequeña de la q le corresponde para q les apriete el pecho y parezca q tienen menos, en definitiva.. poca gente usa la talla q en realidad le corresponde jeje, asi q mi consejo es q si quieres unos pechos tamaño estandar que te dejen copa B, si los prefieres un poco mas grandecitos escoge la C, pero no te preocupes por el numerito de la talla pq eso no depende de la operacion.
No pretendo ir de sabionda jeje tan solo compartir con vosotras lo q pienso y la experiencia en mi caso, pq mis antiguos sujetadores me siguen cerrando perfectamente solo q ahora me quedan huecos de cascos, q me puedo poner los de una talla menos? pues si, solo q me los tengo q cerrar en el primer enganche mientras q los otros me los pongo en el ultimo, conclusion: me sirven las dos tallas jaja (solo que con una copa diferente).
Y despues de todo este rollo.. Besitos pata todass y ánimo a las q estan recien operadas recuperandose y a las que estan al caer. Muaksssssss
Operacion ya
Hola chicas, yo tb soy de murcia, me opero por ss. El miercoles 1 de octubre...osa ya!!!! No conozco personalmente a la dra. Paloma ramon pero a una conocida la opero ella y kedo muy bien, ya os ire contando. Un beso a todas
Para murillo
Yo también soy de MURCIA y también me operan por la ss yo el día 12 de septiembre 2014 lleve las pruebas y me vio el anestesista, me podrías decir cuanto tiempo pasa desde que te ve el anestesita asta que te llaman para operar te? y si no es mucha molestia me puedes decir en que hospital te operan y si sabes que cirujano te va a operar? Gracias pero estoy ala espera q me llamen y PE diente del tlf, y esto es una incertidumbre.
El tema talla es relativo..
En realidad todo el mundo habla de tallas pero eso es muy relativo, lo determinante es la copa, la talla en si, 90, 95, 100.. eso depende del contorno, por tanto depende de la espalda y el torax de cada una, y eso con la operacion no cambia, si tienes 110 no vas a poder quedarte cn una 90 p.ej pq tu contorno no va a disminuir cn la operacion, solo tu copa y si tienes una espalda de 110 no te van a cerrar los sujes de la 90, por poner un ejemplo.
Es cierto que al reducirte la copa vas a poder usar sujes de una talla menos o dos, pero generalmente no pq ahora tengas menos contorno sino pq las q hemos tenido o tienen mucho pecho tendemos a utilizar una talla mayor o menos de la q en realidad tenemos para q nos recoja y nos sujete mejor y no se nos quede el corte bajo del suje y se nos salga todo, supongo q todas aqui sabeis de lo q hablo jejeje , algunas por el contrario prefieren usar una talla mas pequeña de la q le corresponde para q les apriete el pecho y parezca q tienen menos, en definitiva.. poca gente usa la talla q en realidad le corresponde jeje, asi q mi consejo es q si quieres unos pechos tamaño estandar que te dejen copa B, si los prefieres un poco mas grandecitos escoge la C, pero no te preocupes por el numerito de la talla pq eso no depende de la operacion.
No pretendo ir de sabionda jeje tan solo compartir con vosotras lo q pienso y la experiencia en mi caso, pq mis antiguos sujetadores me siguen cerrando perfectamente solo q ahora me quedan huecos de cascos, q me puedo poner los de una talla menos? pues si, solo q me los tengo q cerrar en el primer enganche mientras q los otros me los pongo en el ultimo, conclusion: me sirven las dos tallas jaja (solo que con una copa diferente).
Y despues de todo este rollo.. Besitos pata todass y ánimo a las q estan recien operadas recuperandose y a las que estan al caer. Muaksssssss
Muy buena explicación
Me ha encantado lo bien que has explicado lo de las tallas! Cuánto tiempo hace que te operaste tú? Q talla tenías y en cual te has quedado? Ya te pones sujes normales y si es que sí cuanto tiempo después de la operación? Muchas gracias
Muy buena explicación
Me ha encantado lo bien que has explicado lo de las tallas! Cuánto tiempo hace que te operaste tú? Q talla tenías y en cual te has quedado? Ya te pones sujes normales y si es que sí cuanto tiempo después de la operación? Muchas gracias
Hace año y medio
Hace un año y medio q me opere, usaba una 100 C, pero no era mi talla real, yo era de las q me los compraba para q me aplastaran el pecho y pareciese menos jeje , ahora uso la 100 B o la 95, depende del modelo q sea el suje me siento mas comoda con una o cn otra, tu sabes segun si el casco es mas alto o mas bajo, como recoja.. todas esas cosas, pero como dije uno me lo tengo q abrochar en el ultimo y el otro en el primero pq mi contorno es el mismo jeje.
Puess.. no lo recuerdo del todo exacto, pero a los 2 meses o asi me ponia sujes normales. tambien te digo q por lo que estoy leyendo mi recuperacion fue muuucho mas lenta q la tuya, yo hasta q no paso un mes no pude hacer vida normal, conducir y esas cosas a la semana de estar operada para mi era impensable!! , asi q no sabes la suerte q tienes de q todo vaya tan rapido jeje. me alegro!!
Visita cirujano
Chicas:hoy he ido al cirujano. Ya no lo veo hasta la operación. Me hizo las fotos y contestó mis dudas. Pensé que me tranquilizaría ir a hablar con él pero ha sido todo lo contrario. Me ha hablado de las complicaciones que pueden surgir. Dice que es necesario que el paciente sea consciente de todo. Sobre todo se centró en la necrosis y que en el caso de que pase se realizaría un injerto. También habló de las cicatrices. A mí me preocupa sobre todo la anestesia, claro.
El tema de la talla: le he dicho que no las quiero ni grandes ni pequeñas.
Un saludo
Ánimo chicas
Eso es algo q nos dicen a todas, es logico se curan en salud pq es cierto q puede pasar, y asi nadie puede decir "no me lo avisaron". A mi el mio sobre todo me hizo mucho hincapie en el tema de las cicatrices, en que cada persona es un mundo y cada cuerpo responde de una forma diferente, me dijo q no me podia garantizar como quedarian las cicatrices pq eso no depende solo de como te cosan sino que en el mayor porcentaje depende del tipo de piel de cada persona, hay pieles q cicatrizan muy bien y otras no tanto, y en algunos casos se pueden formar queloides (engrosamiento de la cicatriz abultandose hacia fuera). En ese sentido fue muy legal la verdad, yo prefiero q me lo digan y poder decidir si quiero o no hacerlo a q me vendan la moto para sacar pasta y luego si me hubiese encontrado con una mala cicatrizacion tenerme q aguantar. Él me enseñó varias fotos de varios ejemplos de diferentes cicatrizaciones q podrian darse, desde una muy fea hasta otra q no se notaba absolutamente nada, y me dijo q debia tener en cuenta q aunque lo mas normal era el caso intermedio, q se notasen un poco pero no demasiado, pero q podria darse cualquiera de ellas y q en eso él no podia hacer nada.
Yo lo tenía muy claro que queria hacerlo y tiré para adelante, y la verdad es q estoy muy contenta, como el me dijo mi caso es el de la mayoría, llevo año y medio operada y la verdad es q si te fijas o sabes q las tengo se notan, pero si no pasan bastante desapercibidas con los pliegues naturales del pecho.
Asi que yo os animo a todas mis niñas a que tireis para adelante y sibre todo os cureis y os cuideis bien las cicatrices, y aunque el trofolastin es cierto que es caro pero no dejeis de usarlo hasta q os diga vuestro medico, yo lo he hecho y la verdad es q me las ha reducido un monton en comparacion con como estaban al principio, antes sobresalian un poco y ahora ya las tengo practicamente planas, finitas y totalmente blancas, merece la pena gastarse el dinero con respecto a otras mascas mas baratas (siempre y cuando os lo podais permitir claro esta)
Besitos para todas!!, ánimo y tranquilass
Tranquila
En mi caso te puedo decir que estoy fenomenal y ayer hizo una semana, me incorporo al trabajo el martes 30, es decir escasamente 2 semanas después de la operación ( las cumplirá el jueves próximo). Las cicatrices van muy bien y no me molestan demasiado, algo de tirantez en la del surco, pero nada importante. Sólo tomé calmantes los 3 primeros días y ya conduzco desde hace tres días. No sé si mi caso es lo normal, pero anímate que todo te va a ir fenomenal y el cambio es brutal!
Veras que es mas facil de lo que parece jeje
A ver por las medidas que dices ahora mismo, en tallaje español, tendrias una 90 D, asi que si la doctora te ha dicho de dejarte 90 B no está mal yo creo.
Veras es muy facil, tu te mides el contorno como has hecho por debajo del pecho, en tu caso 78, y a esa medida le sumas 15 (ya que en españa usamos el tallaje francés) y te da la talla (78 + 15 = 93) por tanto tu talla sería entre 90 y 95 (eso ya la q te resulte a ti más comoda)
Eso por un lado, ya tienes la talla, ahora falta la copa.
Para eso te mides como has dicho a la altura del pezon, en tu caso 99, y a esa medida le restas la de tu contorno, es decir (99 - 78 = 21), y ahora solo tienes q fijarte en esta tabla:
10.copa A
15.copa B
18.copa C
21.copa D ----> tu copa sería la D
24.copa E
Espero que te haya servido para desliarte un poco jeje, pero si aun tienes dudas puedes leer aqui:
http://www.doctoramartinezlara.com/blog/como-calcular-mi-talla-de-sujetador/
A ver por las medidas que dices ahora mismo, en tallaje español, tendrias una 90 D, asi que si la doctora te ha dicho de dejarte 90 B no está mal yo creo.
Veras es muy facil, tu te mides el contorno como has hecho por debajo del pecho, en tu caso 78, y a esa medida le sumas 15 (ya que en españa usamos el tallaje francés) y te da la talla (78 + 15 = 93) por tanto tu talla sería entre 90 y 95 (eso ya la q te resulte a ti más comoda)
Para eso te mides como has dicho a la altura del pezon, en tu caso 99, y a esa medida le restas la de tu contorno, es decir (99 - 78 = 21), y ahora solo tienes q fijarte en esta tabla:
10.copa A
15.copa B
18.copa C
24.copa E
Espero que te haya servido para desliarte un poco jeje, pero si aun tienes dudas puedes leer aqui:
Ami 90b
Ami me sale la 90b con la tabla que as explicado, que es presisamente la que me gustaría que me dejaran,haber si tengo suerte.. Y me y aman ya.
Ánimo chicas
Eso es algo q nos dicen a todas, es logico se curan en salud pq es cierto q puede pasar, y asi nadie puede decir "no me lo avisaron". A mi el mio sobre todo me hizo mucho hincapie en el tema de las cicatrices, en que cada persona es un mundo y cada cuerpo responde de una forma diferente, me dijo q no me podia garantizar como quedarian las cicatrices pq eso no depende solo de como te cosan sino que en el mayor porcentaje depende del tipo de piel de cada persona, hay pieles q cicatrizan muy bien y otras no tanto, y en algunos casos se pueden formar queloides (engrosamiento de la cicatriz abultandose hacia fuera). En ese sentido fue muy legal la verdad, yo prefiero q me lo digan y poder decidir si quiero o no hacerlo a q me vendan la moto para sacar pasta y luego si me hubiese encontrado con una mala cicatrizacion tenerme q aguantar. Él me enseñó varias fotos de varios ejemplos de diferentes cicatrizaciones q podrian darse, desde una muy fea hasta otra q no se notaba absolutamente nada, y me dijo q debia tener en cuenta q aunque lo mas normal era el caso intermedio, q se notasen un poco pero no demasiado, pero q podria darse cualquiera de ellas y q en eso él no podia hacer nada.
Yo lo tenía muy claro que queria hacerlo y tiré para adelante, y la verdad es q estoy muy contenta, como el me dijo mi caso es el de la mayoría, llevo año y medio operada y la verdad es q si te fijas o sabes q las tengo se notan, pero si no pasan bastante desapercibidas con los pliegues naturales del pecho.
Asi que yo os animo a todas mis niñas a que tireis para adelante y sibre todo os cureis y os cuideis bien las cicatrices, y aunque el trofolastin es cierto que es caro pero no dejeis de usarlo hasta q os diga vuestro medico, yo lo he hecho y la verdad es q me las ha reducido un monton en comparacion con como estaban al principio, antes sobresalian un poco y ahora ya las tengo practicamente planas, finitas y totalmente blancas, merece la pena gastarse el dinero con respecto a otras mascas mas baratas (siempre y cuando os lo podais permitir claro esta)
Besitos para todas!!, ánimo y tranquilass
Para yndrha
Muchas gracias por tus ánimos. Yo quiero pensar también en positivo pero después de la conversación de ayer le estoy dando vueltas. Me llegó a decir que muchas pacientes deben retocarse después las cicatrices ..
La verdad, es que sigo adelante gracias a los ánimos y las experiencias de las operadas.
Todas decís que estáis muy contentas
Para yndrha
Muchas gracias por tus ánimos. Yo quiero pensar también en positivo pero después de la conversación de ayer le estoy dando vueltas. Me llegó a decir que muchas pacientes deben retocarse después las cicatrices ..
La verdad, es que sigo adelante gracias a los ánimos y las experiencias de las operadas.
Todas decís que estáis muy contentas
No te preocupes
Yo sin duda lo volveria ha hacer, pero claro eso es como todo la q le haya tocado la parte mala dira q en maldita hora se decidio a hacerlo, pero si quieres q te diga la verdad son muuy pocas las chicas q en este foro ha comentado algun caso negativo, pero no te voy a mentir la posibilidad esta, y la decision es solo tuya, pero te dire q tomes la decision q tomes estara bien tomada, y aqui estamos nosotras para apoyarte.
La ultima palabra la tienes tu . Yo lo volveria a hacer sin pensarmelo.
Animo a todas! y besitos.
Ami 90b
Ami me sale la 90b con la tabla que as explicado, que es presisamente la que me gustaría que me dejaran,haber si tengo suerte.. Y me y aman ya.
90 b la que tienes ahora?
Que te sale 90 B en la talla q tienes ahora?
Que raro, debe haber algun error, pq esa talla no corresponde con un pecho q necesite operarse de reduccion, es bastante normalito.
Debeis tener en cuenta q quien tenga el pecho muy caido la medida a la altura del pezon tiene q hacerla con un sujetador puesto, de estos basicos q no tenga relleno, para q la altura del pezon sea la correcta para calcular la talla.
De nada guapa
El problema es q casi nadie sabe la talla q tiene de verdad, por eso muchas chicas dicen "es q no encuentro ningun sujetador q me quede bien", pq buscan la talla equivocada.
Todo el mundo cae en el error de pensar pecho grande talla grande (numerica) pecho pequeño talla pequeña, y no es asi, esuchan 100 o 110 y piensan en pechos muy grandes, cuando puede ser q la chica simplemente sea ancha de torax sin mas, tu puedes tener mucho pecho y tener una 80 u 85, eso si la copa sera grande C, D, E etc, o tener muy poco pecho y tener una talla 100 p.ej con copa A que es la mas pequeña.
Asi que ya sabeis chicas, a aprender a buscar vuestro suje y os vereis guapisimas!!
90 b la que tienes ahora?
Que te sale 90 B en la talla q tienes ahora?
Que raro, debe haber algun error, pq esa talla no corresponde con un pecho q necesite operarse de reduccion, es bastante normalito.
Debeis tener en cuenta q quien tenga el pecho muy caido la medida a la altura del pezon tiene q hacerla con un sujetador puesto, de estos basicos q no tenga relleno, para q la altura del pezon sea la correcta para calcular la talla.
Haber
Ahora mismo llevó la 105 copa d o e de eso si lo se, lo q yo me he medido el contorno por debajo del sujetador y me da 75, y después he medido alrededor del pecho por encima del pezon y me daba 90 y la tabla después de sumarle y restarle me daba 15, que he quí vale a la 90b bueno no se si lo he hecho bien chicas,pero esa talla es la q yo quiero.
Reduccion
hola a todas.por favor me pueden decir cual son los requisitos para beneficiar de una reduccion en la s.s?y si piden pruebas o algo asi.gracias.
Haber
Ahora mismo llevó la 105 copa d o e de eso si lo se, lo q yo me he medido el contorno por debajo del sujetador y me da 75, y después he medido alrededor del pecho por encima del pezon y me daba 90 y la tabla después de sumarle y restarle me daba 15, que he quí vale a la 90b bueno no se si lo he hecho bien chicas,pero esa talla es la q yo quiero.
Algo no cuadra
Si, con esas medidas q dices sale 90 B pero lo q no entiendo es cmo si tienes un contorno de 90 usas sujes de la 105 te deberian quedar enormes!! y es imposible q si usas ahora una copa D o E tengas medidas de copa B, te sobraria medio suje! , definitivamente algo falla jeje.
Se me ocurre q podria ser q si te mediste cn una cinta metrica de costura hayas usado la parte de atras de la cinta q tiene las medidas en pulgadas y por eso al tomar las pulgadas como centimetros te haya salido ese resultado diferente, no se es lo unico q se me ocurre, pq insisto si tuvieses un pecho de 90 B no te estarias planteando en absoluto operarte pq es un pecho muy normal, asi que no se q sera pero algo no cuadra jejeje
10.copa A
15.copa B
18.copa C
24.copa E
Las copas no quedan ahí
Para que sepais que las copas no se acaban ahí, hay hasta la K,y yo tengo una H, 110 H, me he leído bastante este foro y creo que soy la chica con los pechos más grandes.
Me van a operar pronto y estoy cagada de miedo por que no conozco q nadie con mi exageración de pecho. Sobretodo con lo de que pueden saltar los puntos, eso me tiene rayada. Y si con tanto pecho los dejarán los dos igual de bien...por que la verdad es que con tanto volumen es tan dificil...
Algo no cuadra
Si, con esas medidas q dices sale 90 B pero lo q no entiendo es cmo si tienes un contorno de 90 usas sujes de la 105 te deberian quedar enormes!! y es imposible q si usas ahora una copa D o E tengas medidas de copa B, te sobraria medio suje! , definitivamente algo falla jeje.
Se me ocurre q podria ser q si te mediste cn una cinta metrica de costura hayas usado la parte de atras de la cinta q tiene las medidas en pulgadas y por eso al tomar las pulgadas como centimetros te haya salido ese resultado diferente, no se es lo unico q se me ocurre, pq insisto si tuvieses un pecho de 90 B no te estarias planteando en absoluto operarte pq es un pecho muy normal, asi que no se q sera pero algo no cuadra jejeje
Tal vez
Sea pq me lo he medido con un metro y no con cinta métrica jaajajaja puede ser por eso?
Operacion ya
Para nurilo111
Por favor me podrías con testar, yo también soy de MURCIA y estoy en lista de espera, por la ss el día 12 de septiembre me vio el anestesista, ¿me podrías decir en que hospital te operan y que cirujano te opera? Y cuanto tiempo llevas en lista de espera? por favor, me ayudarías mucho si me contestaras, creo q todas estamos aquí para ayudarnos unas a otras, en todo lo que podamos y si con alguna información sacamos de dudas alguna de nosotras, habremos hecho una GRAN LAVOR gracias por todo..
Tal vez
Sea pq me lo he medido con un metro y no con cinta métrica jaajajaja puede ser por eso?
Jeje no creo
Si te mediste cn un metro, digamos de los de carpintero de toda la vida, queda descartada la posibilidad q dije jejeje, pq esos, q yo sepa, aqui en españa van solo en centimeros (pq he dado por hecho q eres de españa no? q a lo mejor ese ha sido mi error!! jejeje ), el q tiene la otra cara en pulgada es el de costura
Las copas no quedan ahí
Para que sepais que las copas no se acaban ahí, hay hasta la K,y yo tengo una H, 110 H, me he leído bastante este foro y creo que soy la chica con los pechos más grandes.
Me van a operar pronto y estoy cagada de miedo por que no conozco q nadie con mi exageración de pecho. Sobretodo con lo de que pueden saltar los puntos, eso me tiene rayada. Y si con tanto pecho los dejarán los dos igual de bien...por que la verdad es que con tanto volumen es tan dificil...
El porque no lo se..
No se cariño, la verdad es q yo no entiendo mucho d cosas especificas de la cirugía, pero ahora me viene a mi una pregunta.. pq hay mas riesgo de q salten los puntos por haber tenido más volumen de pechos antes de la operacion? se supone q cuando ya te han quitado lo q te sobra la masa mamaria que queda al final puede ser igual q la de otra chica a la q le hayan quitado menos, por tanto en ese momento los puntos "sostiene" la misma masa, o similar, y no entiendo muy bien pq hay más probabilidad de q salten . Otra cosa es q van a tener q cortar mas cantidad de piel para darle la forma pero eso ya no creo q tenga nada q ver no?
Jajaj
eso espero, estoy deseando y poder ayudar a las que están como yo ahora, con las dudas y las explicaciones que todas necesitamos, un beso
10.copa A
15.copa B
18.copa C
24.copa E
Medidas exactas
Gracias por la tabla, es super correcta, lo he comprobado y me sale la talla k tengo 95 E, me opero este miercoles y me gustaria k el cirujano me dejara una 95B espero k todo vaya bien, la verdad esk estoy muy trankila. Ya os ire contando.
Gracias chicas por estar ahí. Besos a todas
Medidas exactas
Gracias por la tabla, es super correcta, lo he comprobado y me sale la talla k tengo 95 E, me opero este miercoles y me gustaria k el cirujano me dejara una 95B espero k todo vaya bien, la verdad esk estoy muy trankila. Ya os ire contando.
Gracias chicas por estar ahí. Besos a todas
No creo que tengas problema
Seguro que si ya lo veras, la copa B es la mas comun, asi que no creo q tengas problema
Besitos!
Recuperación
Como has leído por aquí cada persona es un mundo y no todo el mundo se recupera igual de rápido. Pero los primeros días sin duda, con niños tan pequeños alguien tendrá que echarte una mano, sobre todo no puedes coger peso para evitar que se abran los puntos. Yo soy profesora y mañana me incorporo al trabajo y a la semana escasa cogí el coche. Como ya he dicho no he tenido dolor, sólo molestias pero muy tolerables. Sólo tomé calmante los 3 primeros días por prescripción médica. Hoy tengo la segunda cura, ya os contaré!
Y mucho ánimo, ya verás como no es para tanto! pero déjate querer y mimar, que siempre gusta!!!
Estoy con wally2014
Exacto rosario, como dice wally su recuperación ha sido muy rapida y en nada ya esta estupenda jeje, lo cual me alegra mucho, pero yo por ejemplo en mi caso tardé casi un mes en poder incorporarme al trabajo y hacer vida normal, la tuya no sabemos como será, ojalá sea tan rapida como de wally, pero por si acaso ten en mente a alguien que se pueda encargar de los peques porque como bien dice ella aunque la recuperación sea rápida y te encuentres bien debes evitar coger peso.
Besitos!
Animos rosario
Si de verdad quieres hacerlo hazlo!!!! Yo ya estoy mas que decidida que para diciembre lo hare, si es cierto que yo no tengo tantas complicaciones como tu, tus peques te atan mucho pero te mando mucha fuera y muchos animos para que te atrebas piensa que siempre tendras las mismas complicaciones tus hijos siempre estaran ahí pero si no es ahora cuado?????? Por cierto si necesitas ayuda tu también soy de murcia en especial de Alcantarilla te ayudo a lo que necesites siempre y cuando quieras puedo darte mi número si quieres por si necesitas ayuda con tus niños yo estoy dispuesta de echo trabajo en un cole con niños de esta edad asique si en algun momento necesitas mi ayuda aqui estoy besitos!!!
Rosario
Vale rosario quedamos cuando quieras y nos contamos a ver que tal todo, si te operas con paloma sera la misma cirujana que la mia asique igual hasta coincidimos como a mi me pilla cerca si en algun momento necesitas que me quede con los peques dimelo que yo estoy dispuesta hasta si estas sola puedo acompañarte a consulta o lo que quieras un besito
Estoy
lellendo que una de vosotras es de las torres de cotillas? yo tanbien vivo en las torres de cotillas, seria estupendo que pudieramos vernos seria genial.. mi correo es este por si alguna quiere que quedemos. silviaco65@hotmail.com
Silvia
Yo soy de cerca de las torres en especial de Alcantarilla a unos 10 min o asi. Si quieres si podemos quedar un beso! !
Para rosario
animo que vas a que dar genial ya lo veras, y tu cuerpo te lo va a agradecer despues, todas tenemos miedo, yo lo digo por mi, el dia que me yamen para la operación tanbiem estare muerta de miedo pero como es lo que más deseo se me olvida lo de más, suerte.
Mañana voy a la cirujana de la s.s en tarragona
Por fin mañana voy a la visita de l cirujana después de esperar 5 años en lista de espera...estoy muy nerviosa y no paro de tener sueños relacionados.
Silvia
Yo soy de cerca de las torres en especial de Alcantarilla a unos 10 min o asi. Si quieres si podemos quedar un beso! !
Claro
Cuando tu quieras me mandas un privado, y nos damos los tlf, vale? Un beso guapa.
Reduccion
hola a todas.por favor me pueden decir cual son los requisitos para beneficiar de una reduccion en la s.s?y si piden pruebas o algo asi.gracias.
Hola perla
Piden informes del traumatologo,y de todos los especialistas q puedas conseguir, aparte tienes q medirte desde la clavícula asta el pezon, y si tienes 30cm es otro requisito q debes tener, espero haberte ayudado y suerte.