Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
nadege_7102977
6/11/14 a las 8:57
En respuesta a idara_7280456

Para makadi
Hola Makadi, yo me opero el 7, estoy encantada y deseando que llegue ya.
Animate a participar en el grupo de whatssap que te han comentado ya que somos varias que nos operamos en ese mes y nos vamos contando las experiencias. Que te vaya bien con el anestesista!! Saludos!

Foro
Si tenemos un grupo de "Reducción", es para contarnos las experiencias y nuestro estado ánimo, es por lo que no entiendo el grupo de "whatssap". pero claro cada una hace lo que quiere.
Saludos

Ver también

N
nur_8284598
6/11/14 a las 9:28
En respuesta a rumen_6868480

Sujetador¿
Hola chicas!! yo ya tengo fecha para operarme, será el 4 de Noviembre! es con el Doctor Fernández Blanco en Madrid, estoy muy nerviosa, os quería preguntar el sujetador post operatorio cuál es? me han dicho marca VOE y supongo que de los que se abren por delante no? me quiero quedar con una talla 90C es la estándar no? no quiero quedarme con poco pecho tampoco...

Tengo otra consulta con él la semana que viene para preguntarle dudas...

Decidme algo chicas!!! Muchas gracias!!!!!

Ibenitez, cómo estás?
Hola! ¿Que tal ha ido todo? Ánimo que seguro que lo peor ya ha pasado

N
nur_8284598
6/11/14 a las 9:44

Para makadi
Animate a participar en el grupo de whatssap que te han comentado ya que somos varias que nos operamos en ese mes y nos vamos contando las experiencias. Que te vaya bien con el anestesista!! Saludos!

Será el 11
Buenas! Con el anestesista todo fue bien y ya he tenido la última visita con el médico que por cierto es el doctor Ferran Solà Barri y me opera en Lleida. Actualmente tengo una talla 110D y me ha dicho que me dejará una 100 pero no puede asegurarme si la copa será B o C. También me han cambiado el día de operación y será el 11 por la tarde. Después serán 2 días de hospitalitzacion y en total unos 15 días para volver al trabajo (oficina). Un saludo a todas!!

N
nur_8284598
6/11/14 a las 10:03

Para makadi

Para amigavigo
Mucho ánimo y que vaya muy muy bien mañana!!

I
idara_7280456
6/11/14 a las 13:26
En respuesta a nur_8284598

Para amigavigo
Mucho ánimo y que vaya muy muy bien mañana!!

Gracias makadi!
La verdad es que por el momento estoy muy tranquila, mañana ya será otra cosa. Ya os contaré que tal me ha ido, espero que bien!!
Saludos!

G
glenny_9810282
6/11/14 a las 14:23

hola chicas
¡Hola! me gustaría saber de un buen cirujano en Málaga, y también poder contactar con alguna de vosotras por email, para que me enseñéis el antes y el después y me comentéis algunas cosas.

Enhorabuena por la que lo habéis conseguido!

Gracias. mi email violeta.radioactiva2@hotmail.c om

I
idara_7280456
6/11/14 a las 14:24
En respuesta a nadege_7102977

Foro
Si tenemos un grupo de "Reducción", es para contarnos las experiencias y nuestro estado ánimo, es por lo que no entiendo el grupo de "whatssap". pero claro cada una hace lo que quiere.
Saludos

Para dudosa
El grupo de whatssap se creó para hablar más directamente con la gente. Hay que tener en cuenta que se habla con mas privacidad y no "para todo el mundo". Esto lo que genera, es que, al final, nos sinceramos más y hablamos de ciertas cosas que aqui no podemos.
Nos enviamos fotos, las comentamos y sabemos que queda entre nosotras.
Finalmente, acabamos aprendiendo muchas más cosas que en el foro y todo porque puedes hablar con mucha más libertad. Eso sin tener en cuenta que mucha gente quiere privacidad y sabes que en el foro sólo lo tienes parcialmente.
En el whatssap el trato es mucho más cercano y más familiar porque nos conocemos todas. Yo personalmente he aprendido muchas más cosas en el whatssap que en el foro, y eso que llevaba mucho tiempo leyéndolo.
Cada una hace lo que quiere, claro que si, somos libres de decidir y es respetable.
Saludos!

I
idara_7280456
6/11/14 a las 14:49
En respuesta a glenny_9810282

hola chicas
¡Hola! me gustaría saber de un buen cirujano en Málaga, y también poder contactar con alguna de vosotras por email, para que me enseñéis el antes y el después y me comentéis algunas cosas.

Enhorabuena por la que lo habéis conseguido!

Gracias. mi email violeta.radioactiva2@hotmail.c om

Hola violeta
Te he enviado un mensaje, espero tu respuesta. Saludos!

I
idara_7280456
6/11/14 a las 15:43
En respuesta a aiala_6333256

Me opero en semana y media sos
Hola chicas! Me opero el dia 6...en principio es mastopexia pero mi duda es ... sin implantes ya que el ciru me da las 2 opciones ya que por mi tejido se me quedaria bien sin implantes pero sin volumen arriba y que como tengo la piel elástica a lo mjor sin implantes con el tiempo se me irán bajando...alguna que esté en la misma situación y me de su experiencia??? Encima tengo una bebé d 8 meses y no podré cogerla en un mes me comentan el post es muy doloroso? Q tal qdan las cicatrices? Graciaaaas

Para fayma
No se si te habrás operado ya o si es por la tarde. Deseo que te vaya todo bien, que seguro es así. Suerte

D
dida_8272924
6/11/14 a las 17:51

Super contenta
Hola chicas me opere hace 3 semanas y estoy super contenta.Nada de dolor , solo molestias y la incomodidad de no poder hacer muchas cosas y Dormir boca arriba pero bueno a los 4 o 5 días ya te acostumbras. Y Dar las gracias a todas las chicas del grupo de wassap, sois geniales gracias por vuestros ánimos y por todas las dudas que nos ha surgido estamos para aclararlas y para ayudaros.Asi que las que se quiera apuntar al grupo.que mande un mensaje privado con su correo o número de teléfono y la agregamos.Ahi hay tenemos una charla más personal y somos ya como una familia.Gracias chicas.

G
glenny_9810282
6/11/14 a las 21:53

Hola violeta
Te he enviado un mensaje, espero tu respuesta. Saludos!

Donde esta?
a la pagina esta, o a mi email? se supone que me ha llegado, pero aun no se verlo. no lo encuentro por ningún lado.

I
idara_7280456
7/11/14 a las 7:53
En respuesta a glenny_9810282

Donde esta?
a la pagina esta, o a mi email? se supone que me ha llegado, pero aun no se verlo. no lo encuentro por ningún lado.

Correo
Hola Violeta, envía tu teléfono y nombre a rbd_dm.dm@hotmail.com y te añadiremos al foro.
Bienvenida!!

N
nur_8284598
7/11/14 a las 12:41
En respuesta a dida_8272924

Super contenta
Hola chicas me opere hace 3 semanas y estoy super contenta.Nada de dolor , solo molestias y la incomodidad de no poder hacer muchas cosas y Dormir boca arriba pero bueno a los 4 o 5 días ya te acostumbras. Y Dar las gracias a todas las chicas del grupo de wassap, sois geniales gracias por vuestros ánimos y por todas las dudas que nos ha surgido estamos para aclararlas y para ayudaros.Asi que las que se quiera apuntar al grupo.que mande un mensaje privado con su correo o número de teléfono y la agregamos.Ahi hay tenemos una charla más personal y somos ya como una familia.Gracias chicas.

Marilos4
Que bien! Gracias por contárnoslo el hecho de que alguien recién operado diga que "nada de dolor" dá más ánimo si cabe.

D
demba_9860514
8/11/14 a las 21:51

Hola!
Hola chicas!
Yo tambien estoy con los trámites para ver si me pueden operar porque tengo unos dolores de espalda tremendos. Tengo una 90J asi que os podeis imaginar.

D
demba_9860514
9/11/14 a las 11:41

Cicatrices
Una preguntilla: cuanto tardan las cicatrices en estar bien y poder ponerte un sujetador normal?.

N
nur_8284598
11/11/14 a las 12:00

Ha llegado el dia
Hola chicas!! En 3 horas ingreso para operarme!!

A
acasadepapel_9248e5z
11/11/14 a las 12:08

Ha llegado el dia
Hola chicas!! En 3 horas ingreso para operarme!!

Makadi
Enhorabuena ya llegó tu dia!! Que tengas mucha suerte y te valla todo genial, ya nos contaras tu experiencia saludos y muchos ánimos

I
idara_7280456
11/11/14 a las 12:35

Ya operada!!
Hola chicas!!
La operación ha ido muy bien, no tengo dolor, sólo me tiran los puntos. La anestesia, la expulsé por la orina, nada de vómitos, osea que genial!

Ayer me dieron de alta, estuve hasta ayer porque esperaron a quitarme los drenages.
He dormido sin problemas todos estos dias, a veces te cansas de estar tanto tiempo boca arriba pero es normal.

Ayer cuando me quitaron los drenajes, ya me pusieron el sujetador deportivo. Ahora tengo que estar así hasta el viernes para que me hagan la cura.
Creo que no se me olvida nada por contaros chicas!

Suerte hoy en la operación, guapa, ya verás como irá todo bien!!

Saludos!

N
nadege_7102977
12/11/14 a las 9:26

Ya operada!!
Hola chicas!!
La operación ha ido muy bien, no tengo dolor, sólo me tiran los puntos. La anestesia, la expulsé por la orina, nada de vómitos, osea que genial!

Ayer me dieron de alta, estuve hasta ayer porque esperaron a quitarme los drenages.
He dormido sin problemas todos estos dias, a veces te cansas de estar tanto tiempo boca arriba pero es normal.

Ayer cuando me quitaron los drenajes, ya me pusieron el sujetador deportivo. Ahora tengo que estar así hasta el viernes para que me hagan la cura.
Creo que no se me olvida nada por contaros chicas!

Suerte hoy en la operación, guapa, ya verás como irá todo bien!!

Saludos!

Reduccion
Me alegro muco de que todo te haya ido genial. A mi todavia me falta tiempo, estoy en el periodo de adelgazar para operarme, lo quiero hacer a principios de enero. ¿Con quien te has operado?

N
nadege_7102977
12/11/14 a las 9:29

Super contenta

Reduccion
Que envidia me das. A mi todavia me falta un poquito de tiempo. Me alegro de que todo te haya ido bien.

N
nur_8284598
12/11/14 a las 16:42

Yo también operada!!
Hola chicas!! Ayer 4 horas de operación, me sondaron y eliminé la anestesia por la orina. He pasado buena noche, la herida no duele, solo noto cómo un escozor y el vendaje si que rs un poco incomodo por lo que oprime pero mañana ya me lo quitan todo (suero, drenajes) lo q más me duele es la espalda de tantas horas en la misma posición. Mañana ya os contaré desde casa Animo a las que están apunto!

X
xulia_6390246
12/11/14 a las 17:43

Yo también operada!!
Hola chicas!! Ayer 4 horas de operación, me sondaron y eliminé la anestesia por la orina. He pasado buena noche, la herida no duele, solo noto cómo un escozor y el vendaje si que rs un poco incomodo por lo que oprime pero mañana ya me lo quitan todo (suero, drenajes) lo q más me duele es la espalda de tantas horas en la misma posición. Mañana ya os contaré desde casa Animo a las que están apunto!

Q talla te han dejado
Hola makadi. Enhora buena! Me alevro q todo aido bien. Cuanto te han quitado? Q talla te han dejado?

X
xulia_6390246
12/11/14 a las 17:43

Yo también operada!!

Q talla te han dejado
Hola makadi. Enhora buena! Me alevro q todo aido bien. Cuanto te han quitado? Q talla te han dejado?

N
nur_8284598
12/11/14 a las 23:28
En respuesta a xulia_6390246

Q talla te han dejado

Me han
quitado 2kg de tela marinera. Tenia una 115D y ne voy con una 100C

D
demba_9860514
13/11/14 a las 19:01

Ya tebgo cita!!!!!
Lo primero enhorabuena Makadi por la operacion! me alegro de que halla ido bien.
Acabo de volver el traumatologo. Me ha dado un informe y me ha mandado a que me vea el Dr Diaz Torres en Madrid. NAda mas salir he pedido cita y me han dado para el 25 de noviembre. Que nervios!!!
A alguna os suena este cirujano?

N
nur_8284598
15/11/14 a las 11:43

Me han
quitado 2kg de tela marinera. Tenia una 115D y ne voy con una 100C

Sigo bien
Hola! Segundo día en casa y segunda ducha. Todo va bien pero lo de dormir boca arriba lo llevo fatal. Tomo antibiótico e iboprufeno cada 8 horas y la operación en si no me duele nada. Hqy puntos q me supuran un poco y la hinchazón es considerable pero estoy muy bien.

N
nur_8284598
18/11/14 a las 16:31

Sigo bien
Hola! Segundo día en casa y segunda ducha. Todo va bien pero lo de dormir boca arriba lo llevo fatal. Tomo antibiótico e iboprufeno cada 8 horas y la operación en si no me duele nada. Hqy puntos q me supuran un poco y la hinchazón es considerable pero estoy muy bien.

Puntos fuera
Pues eso, al 7 día puntos fuera. Todo está genial pero tengo un hematoma interno que es el que me produce hinchazón. Con unas pastillas el cuerpo lo autoabsorbe. Vida normal pero sin levantar pesos y visita dentro de una semana. #mesientofeliz

I
idara_7280456
22/11/14 a las 12:40

Evolución
Hola chicas, ayer hizo 15 días de mi operación y me han quitado los puntos, no duele nada, solo un tironcito suave.

Tengo todas las cicatrices con costras y va todo muy bien. Ya puedo echarme rosa mosqueta para ir poco a poco quitando esas costras y además debo hidratar la piel.

No tengo dolores, solo me molestan un poco los laterales al roce, pero nada más.

Un saludo a todas y ánimo a las que estais en proceso!

N
nur_8284598
22/11/14 a las 21:30

Evolución
Hola chicas, ayer hizo 15 días de mi operación y me han quitado los puntos, no duele nada, solo un tironcito suave.

Tengo todas las cicatrices con costras y va todo muy bien. Ya puedo echarme rosa mosqueta para ir poco a poco quitando esas costras y además debo hidratar la piel.

No tengo dolores, solo me molestan un poco los laterales al roce, pero nada más.

Un saludo a todas y ánimo a las que estais en proceso!

Que bie
Me alegro!!

D
dida_8272924
27/11/14 a las 16:30

Hola reixel
Hola reixel yo me opere el día 15 de octubre y me fue todo genial.Mandame tu teléfono por correo y te agregamos al grupo de whasaap. Ya somos 13 chicas y contigo 14 oleee. mariloss_85@hotmail.com. Te esperamos

D
dida_8272924
27/11/14 a las 16:53

Hola reixel
Hola reixel yo me opere el día 15 de octubre y me fue todo genial.Mandame tu teléfono por correo y te agregamos al grupo de whasaap. Ya somos 13 chicas y contigo 14 oleee. mariloss_85@hotmail.com. Te esperamos

Confusión
perdonad que ya había perdido la cuenta somos 18 y 19 con Raquel. Makady espero que tu recuperación valla genial

D
dida_8272924
27/11/14 a las 16:53

Hola reixel

Confusión
perdonad que ya había perdido la cuenta somos 18 y 19 con Raquel. Makady espero que tu recuperación valla genial

Y
yeneba_9429299
3/12/14 a las 12:59

ya esta más cerca mi dia, por si alguna no me conoce, empece este proceso en el 2007, pero me lo echaron para atrás, y volví en marzo de este año,2014, me pusieron en lista de espera en mayo tambien del mismo año, despues de luchar muchisimo para que me pusieran claro, por que a dia de hoy cuenta más unas mediadas que cualquier problema que tengamos en la espalda, bueno resumiendo, esta mañana me volvieron a repetir las pruevas y la semana que viene me operan por la ss,tambien dar las gracias a las chicas del grupo de guasap que sois todas unos encantos que gracias a vosotras vemos fotos de toda la evolución paso a paso de las operadas, cosa que por aqui, era imposible ver, ánimo a todas aquellas que quieran entrar al grupo que lo agan, veran más tetas que nunca, sobre todo los progresos que dan las ya operadas, es estupendo, bueno solo decir que estoy nerviosa pero al mismo tiempo contenta, porque me van a quitar la moquila un beso y asta pronto...

Y
yeneba_9429299
3/12/14 a las 16:17

hola dudosa mandame un privado con tu numro de tlf y te agregamos, un beso...:

D
dida_8272924
3/12/14 a las 16:49

Hola dudosa
Hola chica soy Mariló una de las del grupo wasap. Mandame tu número a mi correo electrónico y te agrego al grupo.Hoy se a óperado otra chica del grupo y ha pasado foto recién salida de quirofano y está genial.Silvia mi vida ya mismo vas tu jejeje.Que tipazo vamos a lucir jejeje.un besazo enorme a todas las del foro

B
bashir_6869999
3/12/14 a las 20:07

26 dias operada
Hola, llevo tiempo leyendolas y buscando información, así que ya una vez operada voy a contar mi caso.

Tengo 53 años y llevaba toda una vida harta de tener el pecho grande, con los complejos que eso conlleva, pero al principio ni me lo cuestionaba y luego más tarde no me atrevía a dar el paso, pero ya llegó un momento que solo soñaba con la reducción, pues el pecho sigue creciendo con la edad y los cambios hormonales,¡ya ni siquiera me importaba quedarme con cicatrices!, solo quería tener el pecho lo más pequeño posible.

Así que me puse a indagar sobre cirujanos plásticos, y una vez seleccionado llamé, me dió cita y acudí.
Ya en la primera cita me dijo que el me quitaba dos tercios de cada pecho, que lo dejaba en proporción a mi cuerpo, que tampoco super pequeño pues quedaría ridículo y me dió cita para operarme despues de hacerme las pruebas, es decir en un més.

La operación y el postoperatorio genial, sin ningún problema.
El drenaje me lo quitaron antes de salir.
Salí con una especie de venda apretada y encima el sujetador, la venda me la quitaron como a los cinco dias.
El pecho precioso, con unas cicatrices super finas.
Los puntos son internos, no tienen que quitar ninguno.
No he tenido dolor en ningún momento solo siento molestias, como si tuviera un elastico apretandome por debado del pecho y como molido, supongo que es lo normal ya que lo han estado manipulando... tambien está muy sensible al frio.
A los 15 días es cuando he empezado a ponerme unas tiras cicatrizantes, solo en la que baja del pezón y en el pezón, no sé si ahora cuando me toque otra vez revisión me manda alguna para la que está debajo.
El dormir boca arriba que a mí me preocupaba el pensar que pudiera darme la vuelta, pues sin problema... es un poco incomodo pero......
El cirujano me ha dicho que tarda unos seis meses en estar el pecho ya con su forma definitiva y que caerá un poco.
Ahora me siento super feliz y cada vez que veo a una chica con pecho grande me dan ganas de decirle...NO TE LO PIENSES Y HAZLO.

N
nadege_7102977
4/12/14 a las 8:47
En respuesta a bashir_6869999

26 dias operada
Hola, llevo tiempo leyendolas y buscando información, así que ya una vez operada voy a contar mi caso.

Tengo 53 años y llevaba toda una vida harta de tener el pecho grande, con los complejos que eso conlleva, pero al principio ni me lo cuestionaba y luego más tarde no me atrevía a dar el paso, pero ya llegó un momento que solo soñaba con la reducción, pues el pecho sigue creciendo con la edad y los cambios hormonales,¡ya ni siquiera me importaba quedarme con cicatrices!, solo quería tener el pecho lo más pequeño posible.

Así que me puse a indagar sobre cirujanos plásticos, y una vez seleccionado llamé, me dió cita y acudí.
Ya en la primera cita me dijo que el me quitaba dos tercios de cada pecho, que lo dejaba en proporción a mi cuerpo, que tampoco super pequeño pues quedaría ridículo y me dió cita para operarme despues de hacerme las pruebas, es decir en un més.

La operación y el postoperatorio genial, sin ningún problema.
El drenaje me lo quitaron antes de salir.
Salí con una especie de venda apretada y encima el sujetador, la venda me la quitaron como a los cinco dias.
El pecho precioso, con unas cicatrices super finas.
Los puntos son internos, no tienen que quitar ninguno.
No he tenido dolor en ningún momento solo siento molestias, como si tuviera un elastico apretandome por debado del pecho y como molido, supongo que es lo normal ya que lo han estado manipulando... tambien está muy sensible al frio.
A los 15 días es cuando he empezado a ponerme unas tiras cicatrizantes, solo en la que baja del pezón y en el pezón, no sé si ahora cuando me toque otra vez revisión me manda alguna para la que está debajo.
El dormir boca arriba que a mí me preocupaba el pensar que pudiera darme la vuelta, pues sin problema... es un poco incomodo pero......
El cirujano me ha dicho que tarda unos seis meses en estar el pecho ya con su forma definitiva y que caerá un poco.
Ahora me siento super feliz y cada vez que veo a una chica con pecho grande me dan ganas de decirle...NO TE LO PIENSES Y HAZLO.

Reduccion
¡Enhorabuena!, no hay cosa mejor que poder hacer las cosas que te hacen feliz. A tí te pasa como a mí, yo me opero en enero, y espero poder decir lo mismo que tú.
besos

D
dinesh_9036733
29/12/14 a las 19:32

15 días operada
hola chicas!!
llevo sin escribir desde el verano, en verano por fin me decidí a operarme, pero todos los cirujanos me recomendaban esperar a invierno, por el tema del calor, ya que a parte de reduccion de pecho también me quería hacer los brazos, y además me recomendaban perder algo más de peso.
pues bien, a mediados de noviembre fuí a una cirujana que me habían hablado bien de ella, ya había perdido 10 kg más desde verano (gimnasio y dieta, pero lo conseguí), y me gustó tanto, y el precio que me asustaba (esto es carete), pues me pareció muy razonable, y sin pensarmelo más pedi cita.
así que me hice las pruebas para el anestesista, y el día 11 me operé, muy muy bien. estoy super contenta, me daba mucho miedo el dolor, pero el pecho no me dolio apenas, es más bien sensación de molestias, aún hoy me molesta un poco, pero no duele, me lo habian pintado tan mal, que me ha sorprendido. Los brazos si que me dolieron más, lo de los manguitos es un suplicio, y los tengo que llevar un mes,
pero os digo una cosa, no me arrepiento, solo me arrepiento de no habermelo hecho antes, bueno, y de no haber perdido algo mas de peso, no estoy en mi peso ideal aún, y el pecho me ha quedado tan bien, que si estuviera en mi peso.....ya creo que me comeria el mundo, jejeje
bueno chicas, mucho animo, y si os puedo ayudar en alguna cosa con alguna duda, aquí estoy.
un besito a todas. y mucho ánimo a las que os operais pronto, que ya vereis como saldrá todo genial.

C
csaba_7996734
6/1/15 a las 20:55
En respuesta a dinesh_9036733

15 días operada
hola chicas!!
llevo sin escribir desde el verano, en verano por fin me decidí a operarme, pero todos los cirujanos me recomendaban esperar a invierno, por el tema del calor, ya que a parte de reduccion de pecho también me quería hacer los brazos, y además me recomendaban perder algo más de peso.
pues bien, a mediados de noviembre fuí a una cirujana que me habían hablado bien de ella, ya había perdido 10 kg más desde verano (gimnasio y dieta, pero lo conseguí), y me gustó tanto, y el precio que me asustaba (esto es carete), pues me pareció muy razonable, y sin pensarmelo más pedi cita.
así que me hice las pruebas para el anestesista, y el día 11 me operé, muy muy bien. estoy super contenta, me daba mucho miedo el dolor, pero el pecho no me dolio apenas, es más bien sensación de molestias, aún hoy me molesta un poco, pero no duele, me lo habian pintado tan mal, que me ha sorprendido. Los brazos si que me dolieron más, lo de los manguitos es un suplicio, y los tengo que llevar un mes,
pero os digo una cosa, no me arrepiento, solo me arrepiento de no habermelo hecho antes, bueno, y de no haber perdido algo mas de peso, no estoy en mi peso ideal aún, y el pecho me ha quedado tan bien, que si estuviera en mi peso.....ya creo que me comeria el mundo, jejeje
bueno chicas, mucho animo, y si os puedo ayudar en alguna cosa con alguna duda, aquí estoy.
un besito a todas. y mucho ánimo a las que os operais pronto, que ya vereis como saldrá todo genial.

Lista s de espera
Hola chicas, os he encontrado hace poquito y me he decidido a escribir porque hace un mes me incluyeron en lista de espera para operarme por la SS. La verdad que alivia leer que hay gente con tus mismas preocupaciones y que no eres la única que pasa.por ello. Yo estoy en Zaragoza y querria saber si alguna de vosotras conoce el tiempo aprox que tardan en llamarte desde que te incluyen en lista hasta qt operan. Un saludo a todas

E
eunate_9608192
6/1/15 a las 22:19

Hola a todas
Hola chicas, me alegro de encontraros, estoy empezando a buscar cirujanos para operarme en murcia o en alicante y estoy hecha un lio, me gustaria saber si conoceis algun buen cirujano ya que me operaba en noviembre en murcia y 15 dias antes me eche atras porque la cirujana no me convencio, decidi tomarme un tiempo para pensarlo y ahora empiezo a mirar otra vez.
tengo una 105E y estoy pensando en una 95C, soy mas bien pequeñita y tengo gigantomastia, no quiero quedarme con poco pecho, pero no se si esta bien esa talla...QUE LIO!!
ya tengo linforme del traumatologo con cifosis y escoliosis y la mamografia hecha, espero dicidirme pronto por un cirujano y operarme pronto que estoy deseando...
muchas gracias,bsitos.

A
aoctopus_1f5276z
9/1/15 a las 19:15

Para marzo
Hola a todas!
Me opero en marzo, o al menos eso es lo que quiero. Estoy dando vueltas y concertando citas para escoger la mejor clínica para mi.
De momento estoy decantada por clínica Planas de Barcelona y el DR.Carbonell, alguna tiene referencias??

Muchas gracias

A
aisetu_9857866
12/1/15 a las 18:06

Super contenta

Hola
BUENAS TARDES soy Lticia ME GUSTARIA SABER DONDE TE HAS OPERADO PUES YO TENGO UNA talla D de teta y me dole mucho en las espalda, quanto te custo y despues de apontarse quanto tiempo tarda en llamar, gracias.

A
aoctopus_1f5276z
22/1/15 a las 21:29

Por privado
Hola! Pasa tu num por privado y te añadimos!!

A
aoctopus_1f5276z
22/1/15 a las 21:29

Por privado

E
edahi_8003344
22/1/15 a las 21:51
En respuesta a aoctopus_1f5276z

Por privado

???
Como lo hago ?? Igual que te contesto este mensaje puedo mandarte el numero? Esto solo lo ves tu?

E
edahi_8003344
22/1/15 a las 21:52

Por privado

???
Como lo hago ?? Igual que te contesto este mensaje puedo mandarte el numero? Esto solo lo ves tu?estoy un poco pegada en esto...gracias por contestar...

E
edahi_8003344
22/1/15 a las 21:53

Por privado

???
Como lo hago ?? Igual que te contesto este mensaje puedo mandarte el numero? Esto solo lo ves tu?estes

A
aoctopus_1f5276z
22/1/15 a las 22:32
En respuesta a edahi_8003344

???
Como lo hago ?? Igual que te contesto este mensaje puedo mandarte el numero? Esto solo lo ves tu?

Por privado
No , tienes q entrar en mi perfil y puedes enviarme un mensaje solo a mi, aqui lo ve todo el mundo

E
eunate_9608192
25/1/15 a las 22:44

Duda tabaco y operacion
chicas a alguna os dijeron que dejarais de fumar para la operacion sino no os operaban?

J
jinwei_8719371
26/1/15 a las 13:40
En respuesta a eunate_9608192

Duda tabaco y operacion
chicas a alguna os dijeron que dejarais de fumar para la operacion sino no os operaban?

Sobre fumar
Por lo que he leído recomiendan no fumar un mes antes y despues de la operación. A mi un cirujano me insistió mucho con eso, para evitar la necrosis del pezón (en mi caso había sufrido radioterapia en uno de los pechos y eso empeoraba el caso). Dijo que si no dejaba de fumar no me operaba. Los otros que visité creo que ni lo mencionaron.
Yo por si acaso dejé de fumar varios meses antes de mi operación en enero (aunque algún cigarrillo cayó en navidades )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir