Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
aliena_6926656
30/9/14 a las 21:31

Ánimo a todas!
Yo también estoy muy nerviosa y no me lo quito de la cabeza. Me opero el 12 de diciembre y estoy deseando que pase ya. Me gustaría que las que ya están operadas cuenten sus experiencias porque nos animan mucho a las demás.
Un saludito

Ver también

E
enar_8684929
30/9/14 a las 23:07
En respuesta a acasadepapel_9248e5z

Rosario
Vale rosario quedamos cuando quieras y nos contamos a ver que tal todo, si te operas con paloma sera la misma cirujana que la mia asique igual hasta coincidimos como a mi me pilla cerca si en algun momento necesitas que me quede con los peques dimelo que yo estoy dispuesta hasta si estas sola puedo acompañarte a consulta o lo que quieras un besito

Ya llego el dia
Hola chicas, llego la cuenta atras, mañana me opero, la verdad esk estoy super trankila, supongo k es por las ganas k tengo de hacerlo....jejeje, por cierto chicas murcianas me opero en clinica la san jose en alcantarilla, yo tb me apuntó a esa kedada para contaros mi experiencia ya k todas vivimos en murcia tenemos facilidad para kedar, bueno ya me vais diciendo, un beso a todas

y.....3...2....1....por fin!!!!!!!

E
enar_8684929
30/9/14 a las 23:52
En respuesta a sainey_8099656

No creo que tengas problema
Seguro que si ya lo veras, la copa B es la mas comun, asi que no creo q tengas problema

Besitos!

Yndrha
Muchas gracias guapa!!!!!

Besitos

E
enar_8684929
30/9/14 a las 23:59
En respuesta a roc_7973183

Post en el hospital
Me desperté ya en la habitación, estaba muy adormilada y lopeor fue queme entró una tiritona, estaba muerta de frío! Me pusieron otra manta y bebí un poco de agua. No sentí dolor, tirantez, molestia y calor. Cómo si estuvieran muy tensas e hinchadas, pero dolor, no. Dos horas más tarde me ayudaron a levantarme para ir al baño. Me dijeron que bebiera bastante agua para eliminarla anestesia. La segunda vez, una hora más tarde me incorporé yo sola y fui al baño despacito. Al incorporarme sí noté como unas agujetas muy fuertes en la zona de las costillas superiores, pero nada que no se pueda aguantar. Como me encontraba bien mandé a mi marido para casa y me dormí, eso si bastante incorporada. Me dejaron el suero con la medicación y los calmantes. Me desperté varias veces porque tenía que ir al baño, pero entretanto si que descansé. A las 7 de la mañana vino a verme el cirujano y me dijo que todo había salido perfecto y que habían quedado muy bien. Me dejó firmado el alta y la medicación: tres días de antibiótico y calmante. El lunes fue la primera cura y todo bien, nunca tuve drenajes y sólo manché las gasas al principio. Me ha dejado puesto un esparadrapo de esos finitos justo para tapar las cicatrices y tengo que volver el lunes que viene. Me ha dicho que fuera comprando el Trofolastin para ayudar a la cicatrización. Pero todavía no he empezado a usarlas, me dijo que en dos semanas empezaremos.
Por lo demás me operaron el jueves a las 8 de la tarde,( la operación duró dos horas y media en total) me fui a casa a las 8 de la mañana del viernes, el sábado fui al cine. El lunes salí a unos recados y el miércoles ya cogí el coche. Hoy hace una semana y ya las noto mucho más naturales, han bajado un poco y están más blanditas aunque todavía tienen que mejorar mucho. Estoy encantada y felizzzz!
Ah, ya me he puesto sujetador deportivo de esos tipo camiseta porque el que me pusieron al salir es muy ortopédico y me da mucho calor! Cualquier duda, preguntadme! un saludo a todas!
Es una 95B!!! Aún me miro y no me lo creo!!!

Wally2014
Te keria preguntar donde te compraste el suje deportivo, vale cualkiera k se adaote a mis necesidades siempre k sea deportivo y abroche delante????

Gracias guapa, besitos!!!!

A
acasadepapel_9248e5z
1/10/14 a las :25

Que bien
Tenemos que quedar todas!!!!! Yo la verdad es que estoy deseando conoceros. Nurilo En cuanto pase todo y te recperes quiero que me cuentes a ver que tal te ha ido por cierto chicas que edad teneis?

S
sainey_8099656
1/10/14 a las :57
En respuesta a enar_8684929

Ya llego el dia
Hola chicas, llego la cuenta atras, mañana me opero, la verdad esk estoy super trankila, supongo k es por las ganas k tengo de hacerlo....jejeje, por cierto chicas murcianas me opero en clinica la san jose en alcantarilla, yo tb me apuntó a esa kedada para contaros mi experiencia ya k todas vivimos en murcia tenemos facilidad para kedar, bueno ya me vais diciendo, un beso a todas

y.....3...2....1....por fin!!!!!!!

Veras que todo va a ir genial
Mucho ánimo guapa y estate tranquila q todo va a ir genial!! y vas a estas divina y estupenda en nada

Supongo que esto ya lo leeras cuando estes de vuelta asi que... bienvenida a casa!! jejejeje

Besitos!!

Y
yeneba_9429299
1/10/14 a las 13:31

rosario
yo te he mandado mi numero de tlf a tu correo, y por mi encantada de que podamos que dar todas las de MURCIA y conocernos, si no sabéis mandar privados con los teléfonos, vuestros correos tan bien valen, un beso para todas..

Y
yeneba_9429299
1/10/14 a las 15:57

rosario
yo si tengo wuasap, mira en tu correo y veras mi numero de tlf

A
acasadepapel_9248e5z
1/10/14 a las 17:36

Ya he enviado mi número
A rosario y silvia si hay alguien mas que quiera meterse al grupo que envie su número su correo besitos

A
aliena_6926656
1/10/14 a las 19:18
En respuesta a acasadepapel_9248e5z

Ya he enviado mi número
A rosario y silvia si hay alguien mas que quiera meterse al grupo que envie su número su correo besitos

Hola
Cómo se envía el número?

A
acasadepapel_9248e5z
1/10/14 a las 20:44
En respuesta a aliena_6926656

Hola
Cómo se envía el número?

Numero
Mandamelo a mi correo primaveral rbd_dm.dm@hotmail.com

R
roc_7973183
1/10/14 a las 22:25

Segunda cura
Hola a todas! Aquí estoy para contaros la experiencia de mi segunda cura. Fue el lunes, me quitó todos los puntos y me dejó las cicatrices al aire. Prácticamente están cerradas, salvo un puntito en la areola izquierda. Me tengo que pasarr una gasa con betadine y seguir con los sujes del post. No tengo que volver hasta dentro de quince días para empezar con las tiras de Trofolastin. También me ha recomendado que me hidrate bien la piel del pecho y del escote. Por lo demás me encuentro bien, ya puedo dormir un poco de lado, Q alivio! y he empezado a trabajar ayer, (mañana hace dos semanas de la operación) por lo que tengo menos tiempo para comentar. La vuelta al trabajo muy bien, lo único que me han comentado que si había adelgazado! Nadie sabe nada! salvo mi familia, claro. Bueno espero que mi experiencia ayude a las que están esperando operarse, la verdad que el cambio es increíble, yo me sorprendo de lo bien que me sienta ahora la ropa! Mucho ánimo a todas!

E
enar_8684929
2/10/14 a las 10:54

Segunda cura
Hola a todas! Aquí estoy para contaros la experiencia de mi segunda cura. Fue el lunes, me quitó todos los puntos y me dejó las cicatrices al aire. Prácticamente están cerradas, salvo un puntito en la areola izquierda. Me tengo que pasarr una gasa con betadine y seguir con los sujes del post. No tengo que volver hasta dentro de quince días para empezar con las tiras de Trofolastin. También me ha recomendado que me hidrate bien la piel del pecho y del escote. Por lo demás me encuentro bien, ya puedo dormir un poco de lado, Q alivio! y he empezado a trabajar ayer, (mañana hace dos semanas de la operación) por lo que tengo menos tiempo para comentar. La vuelta al trabajo muy bien, lo único que me han comentado que si había adelgazado! Nadie sabe nada! salvo mi familia, claro. Bueno espero que mi experiencia ayude a las que están esperando operarse, la verdad que el cambio es increíble, yo me sorprendo de lo bien que me sienta ahora la ropa! Mucho ánimo a todas!

Ya en casa
Hola chicas, ya estoy en casa, todo ha ido genial no me duele nada solo tengo las molestias normales de la cikatrizacion, escozor, picor y tirantez nada k no se pueda soportar, ha venido mi cirujano dr. Alejandro sanchez rodenas me ha curado y me encanta con han kedado, ahora a recuperarse, estoy super feliz

gracias chicas por estar ahi. Besitos

A
aliena_6926656
2/10/14 a las 11:37

Segunda cura

Para wally
Me alegro mucho por ti. Parece que la recuperación es muy buena. Puedes contar qué tal tienes los puntos? Mi cirujano me metió tanto miedo...impresiona mucho verlos? Y los pechos, tienen algo de forma? Muchas gracias

A
aliena_6926656
2/10/14 a las 13:03

Ya en casa
Hola chicas, ya estoy en casa, todo ha ido genial no me duele nada solo tengo las molestias normales de la cikatrizacion, escozor, picor y tirantez nada k no se pueda soportar, ha venido mi cirujano dr. Alejandro sanchez rodenas me ha curado y me encanta con han kedado, ahora a recuperarse, estoy super feliz

Para nurilo
Me alegro mucho por ti. Cuenta más cosas! A las que todavía no hemos pasado por el trance nos ayuda mucho. Has visto el resultado? Qué tal la operación? Gracias

N
nadege_7102977
2/10/14 a las 13:24

Ya en casa

Recuperacion
Hola nurilo, que envidia me das, yo no haga nada mas que ver resultado por ordenador de reducciones y en fin hay algunas que meten miedo mas que ayudar. Me alegro de que todo te haya salido bien

R
roc_7973183
2/10/14 a las 13:51
En respuesta a aliena_6926656

Para wally
Me alegro mucho por ti. Parece que la recuperación es muy buena. Puedes contar qué tal tienes los puntos? Mi cirujano me metió tanto miedo...impresiona mucho verlos? Y los pechos, tienen algo de forma? Muchas gracias

Vida normal
Todo genial! hago vida normal, voy a trabajar, conduzco, salgo, ningún problema. De momento no hago movimientos bruscos, tengo ganas ya de volver al gimnasio y de jugar al padel pero eso será dentro de un poco más de tiempo. En cuanto a la forma, han quedado genial, muy redonditas y respingonas, sólo están un pelín hinchadas en la zona donde acaba el surco, cerca de la axila, sobre todo la izda que fue la que más se redujo, pero no duele y vestida no se nota nada. Los puntos no se ven, me quitaron los externos y los internos se reabsorben solos. Las cicatrices están rojitas, pero no impresiona nada. Hoy hace dos semanas de la operación!

R
roc_7973183
2/10/14 a las 13:53

Ya en casa

Genial!
Me alegro que todo haya ido tan bien, en que talla has quedado? ya nos contarás más detalles y ahora a recuperarse y disfrutarlas!

I
idara_7280456
2/10/14 a las 16:05

Segunda cura

Para wally
Hola! me alegro que te haya ido todo bien y que te recuperes tan pronto.
¿Te duele que te quiten los puntos? ¿Cómo llevas lo de vestirte? En cuanto a la hidratación... ¿antes de la operación te has hidratado con alguna crema especial?
Perdona por tantas preguntas y muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que ayudan mucho. Saludos.

I
idara_7280456
2/10/14 a las 16:16

Ya en casa

Hola
Que bien que estés contenta, ahora poco a poco a recuperarse, ya nos irás contando como te va todo. Saludos!

R
roc_7973183
2/10/14 a las 16:47
En respuesta a idara_7280456

Para wally
Hola! me alegro que te haya ido todo bien y que te recuperes tan pronto.
¿Te duele que te quiten los puntos? ¿Cómo llevas lo de vestirte? En cuanto a la hidratación... ¿antes de la operación te has hidratado con alguna crema especial?
Perdona por tantas preguntas y muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que ayudan mucho. Saludos.

Respuestas
Pues cuando te quitan los puntos no duele es más una sensación extraña si tira un poco del hilo, pero muy soportable. En cuanto a la hidratación antes de la operación lo normal, crema hidratante después de la ducha, nada especial. Ahora después de la operación si que me ha dicho que tenga la piel bien hidratada, pero cualquier crema hidrante que uses habitualmente. Para vestirme ningún problema, me pongo la ropa de siempre sólo que ahora me sienta mucho mejor porque aunque soy delgada en el pecho siempre me tiraba o no me sentaba a mi gusto y ahora me queda mucho mejor, es como si lo estrenara de nuevo!

Y
yeneba_9429299
2/10/14 a las 19:30

Ya en casa

Para nurillo
Q bien q estés bien,q taya te an n dejado y cuanto tenias?

A
an0N_1004164599z
3/10/14 a las 16:32

Salamanca
hola a todas,soy de avila,y me ha mandado el gine a cirujia plastica,y como en avila no hay plastico,me tienen que llamar desde salamanca.tengo mucho miedo a que no me la hacen.porfavor si hay alguna de salamanca,me pueden decir cuanto tardan en verme?.....grax

R
roc_7973183
4/10/14 a las 21:56

Talla de copa y de ropa
Yo usaba la talla 95 D, aunque siempre rebosaba pero me negaba a comprar más grande y prefería ir apretada para disimular el volumen en lo posible.Ahora tengo una 95B, llenita pero sin rebosar, y sobre todo en su sitio. Ya sabeis, antes los tirantes soportaban todo el peso y se clavaban en los hombros, ahora se supetan solas y el sujetador casi es solo para vestirlas, ya me entendeis. En cuanto a la talla de ropa yo usaba una 42, de lo demás soy delgada aunque anchita de hombro y una 40 no me valía antes ni ahora de espalda. La gran diferencia es que ahora las camisas no se abren en el pecho, las americanas dibujan mejor la silueta y no hacen pliegues raros. Por ejemplo en camisetas solía coger una L para que no me marcara, ahora puedo comprar una M, pero las que tengo de antes aunque se vean más sueltas sientan mejor y no hacen como un saco desde arriba, sino que se ven sueltas pero más monas. No sé si me explico. Hoy por ejemplo me he puesto una camisa blanca de esas envolventes que cruzan sobre el pecho y tienen lazada en la cintura, pues antes siempre la llevaba por fuera de la falda o pantalón, ahora puedo llevarla por dentro y el talle se ve mucho más esbelto! Pero todo me sigue valiendo. Espero haberos aclarado algo!

R
roc_7973183
4/10/14 a las 22:01

Talla de copa y de ropa
Yo usaba la talla 95 D, aunque siempre rebosaba pero me negaba a comprar más grande y prefería ir apretada para disimular el volumen en lo posible.Ahora tengo una 95B, llenita pero sin rebosar, y sobre todo en su sitio. Ya sabeis, antes los tirantes soportaban todo el peso y se clavaban en los hombros, ahora se supetan solas y el sujetador casi es solo para vestirlas, ya me entendeis. En cuanto a la talla de ropa yo usaba una 42, de lo demás soy delgada aunque anchita de hombro y una 40 no me valía antes ni ahora de espalda. La gran diferencia es que ahora las camisas no se abren en el pecho, las americanas dibujan mejor la silueta y no hacen pliegues raros. Por ejemplo en camisetas solía coger una L para que no me marcara, ahora puedo comprar una M, pero las que tengo de antes aunque se vean más sueltas sientan mejor y no hacen como un saco desde arriba, sino que se ven sueltas pero más monas. No sé si me explico. Hoy por ejemplo me he puesto una camisa blanca de esas envolventes que cruzan sobre el pecho y tienen lazada en la cintura, pues antes siempre la llevaba por fuera de la falda o pantalón, ahora puedo llevarla por dentro y el talle se ve mucho más esbelto! Pero todo me sigue valiendo. Espero haberos aclarado algo!

El día a día
Vida totalmente normal, menos ejercicio brusco. No voy al gimnasio todavía, normalmente hago sala, zumba y pilates. La semanaque viene empezaré algo de sala, pero sólo bici, step y piernas en general. Lo demás tendrá que esperar un poco más, (el padel por ejemplo). La operación ha sido por lo privado. Creo que he respondido a todo, sino decidme y os cuento!

C
carme_688119
5/10/14 a las 11:19

Hola a todas
Buenos días, os llevo leyendo desde Julio, pero he tenido problemas con el programa y no he podido participar en el foro
Bueno, mi experincia, es muy parecida a la vuestra
Me opero por lo privado, el día 12 de Diciembre, coíncido con Primaveral(te he puesto un privado), me haré el preoperatorio el 23 de Octubre, mis temores y mis ganas son tremendos, uno de ellos, es el postoporatorio, sufro de dolor lumbar crónico, llevando un mes con dolor a diario, como he leído vuestras experiencias, se que nos tocará dormir bocaarriba, con lo cual no lo quiero ni pensar, por lo que se depende de la evolución de cada una, hay mujeres que tras pasar tres semanas de la intervención continúan durmiendo de esta postura
Mi talla es una 105 y copa C, le dije al cirujano, que me gustaría una 95B, soy ancha de espalda
Bueno chicas, hay días que me levanto y digo a por todas!!! Y otros que me da un miedo aterrador

Un beso a todas, me gusta leer vuestras experiencias

A
an0N_1004164599z
5/10/14 a las 15:43

Primera consulta plastica
porfavor decirme que pregunta el cirujano tengo miedo.

C
carme_688119
5/10/14 a las 15:58
En respuesta a an0N_1004164599z

Primera consulta plastica
porfavor decirme que pregunta el cirujano tengo miedo.

Para saramedi
Hola Saramedi, no temas a ir a la consulta del cirujano, todo lo contrario, a mi me sirve mucho apuntar en una libreta las preguntas que le voy a hacer, para que no se me olvide ninguna
Pregúntale lo que a ti más te interesa, como tipo de operación, te explorará el pecho y ahí tu le pordás decir cuáles so tus expectativas, él te irá guiando en los pasos que debes dar, no te preocupes
Un beso

A
an0N_1004164599z
5/10/14 a las 17:52

Solyluna
grx por contestarme.el problema es que tengo miedo a que no acepten hacerme la reduccion.

D
dida_8272924
6/10/14 a las 23:44

Ya me queda poco más de una semana
Hola chicas!! Ya estoy por aquí después del verano y liada con las pruebas.ya solo me quedan 9 días, me opero el 15 de octubre y para las que ya habéis pasado por esto, imaginarse como estoy.Tengo ganas de salir de esto y estoy super nerviosa.Mi cirujano me ha dicho que me va a dejar una 95c porq soy muy estrecha de espalda y tengo muy poca cintura,me da miedo que me deje muy poco pecho al estar acostumbrada a verme mucho pecho no se si esa talla está bien.Bueno chicas ya os iré contando , solo espero que estos 9 días pasen rápidos y ver que he tomado la decisión acertada, que estoy que ni duermo.besitos chicas

C
carme_688119
7/10/14 a las 8:45
En respuesta a dida_8272924

Ya me queda poco más de una semana
Hola chicas!! Ya estoy por aquí después del verano y liada con las pruebas.ya solo me quedan 9 días, me opero el 15 de octubre y para las que ya habéis pasado por esto, imaginarse como estoy.Tengo ganas de salir de esto y estoy super nerviosa.Mi cirujano me ha dicho que me va a dejar una 95c porq soy muy estrecha de espalda y tengo muy poca cintura,me da miedo que me deje muy poco pecho al estar acostumbrada a verme mucho pecho no se si esa talla está bien.Bueno chicas ya os iré contando , solo espero que estos 9 días pasen rápidos y ver que he tomado la decisión acertada, que estoy que ni duermo.besitos chicas

Hola marilos
Tranquila, me imagino por lo que estás pasando, yo estoy preocupada y me quedan dos mese. Ya nos contarás tu experiencia, mucho ánimo.
De donde eres?

G
greta_8523941
11/10/14 a las 9:56

Pecho inflamado
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendo comentarios.
Me operé el 1 se octubre en la clínica El Pilar en Malaga con el doctor Perez-Guisado (el cual tiene un trato cercano y es super atento); lo que pasa es que le insisti en que quería una talla pequeña y el me dijo que me iba a dejar el tamaño para que me quedara un pecho bonito... total, que yo partía de una talla 100 DD o 105 E (aunque mi contorno verdadero es de 95) y después de operarme ya el vendaje me lo veía abultado, he tenido que estar una semana con el, no me pusieron drenajes. Cuando me lo quite note mucha diferencia, pero ahora cada vez que me hago las curas me los veo enormes!!! Como cuando cuando tuve a las niñas me pegó la subida de leche, ademas, de donde lo tengo mas inflamados es por los lados, debajo de la axila me roza con el brazo.
Cuanto tardará en bajarme la hinchazón??? Cuantas tallas baja desde la intervención hasta el definitivo? ?? Ays, estoy llena de dudas

R
rumen_6868480
14/10/14 a las 11:26

Sujetador¿
Hola chicas!! yo ya tengo fecha para operarme, será el 4 de Noviembre! es con el Doctor Fernández Blanco en Madrid, estoy muy nerviosa, os quería preguntar el sujetador post operatorio cuál es? me han dicho marca VOE y supongo que de los que se abren por delante no? me quiero quedar con una talla 90C es la estándar no? no quiero quedarme con poco pecho tampoco...

Tengo otra consulta con él la semana que viene para preguntarle dudas...

Decidme algo chicas!!! Muchas gracias!!!!!

S
sainey_8099656
14/10/14 a las 13:35
En respuesta a rumen_6868480

Sujetador¿
Hola chicas!! yo ya tengo fecha para operarme, será el 4 de Noviembre! es con el Doctor Fernández Blanco en Madrid, estoy muy nerviosa, os quería preguntar el sujetador post operatorio cuál es? me han dicho marca VOE y supongo que de los que se abren por delante no? me quiero quedar con una talla 90C es la estándar no? no quiero quedarme con poco pecho tampoco...

Suje y copa
El mio fue de intima cherry y de los q se abrochan por detras, eso si es un modelo sin costuras y por supuesto sin aros, eso ya va en gustos hay cirujanos q te dicen tiene q ser este modelo en concreto y hay otros q te dicen mientras sea de estas caracteristicas me da igual cual te compres.

Bueno en realidad la copa estandar es la B, pero eso ya depende de si tu te quieres quedar con mas o con menos pecho, si eres anchita a lo mejor prefieres quedarte cn la C para no ver tanto cambio, pero si tu pregunta es cual es la copa estandar esa sin duda es la B

S
sainey_8099656
14/10/14 a las 13:45
En respuesta a greta_8523941

Pecho inflamado
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendo comentarios.
Me operé el 1 se octubre en la clínica El Pilar en Malaga con el doctor Perez-Guisado (el cual tiene un trato cercano y es super atento); lo que pasa es que le insisti en que quería una talla pequeña y el me dijo que me iba a dejar el tamaño para que me quedara un pecho bonito... total, que yo partía de una talla 100 DD o 105 E (aunque mi contorno verdadero es de 95) y después de operarme ya el vendaje me lo veía abultado, he tenido que estar una semana con el, no me pusieron drenajes. Cuando me lo quite note mucha diferencia, pero ahora cada vez que me hago las curas me los veo enormes!!! Como cuando cuando tuve a las niñas me pegó la subida de leche, ademas, de donde lo tengo mas inflamados es por los lados, debajo de la axila me roza con el brazo.
Cuanto tardará en bajarme la hinchazón??? Cuantas tallas baja desde la intervención hasta el definitivo? ?? Ays, estoy llena de dudas

Paciencia, es la clave
No te preocupes al principio esta hinchado, si te lo ves sin forma, q no tienes canalillo, o muy cuadrado por los lados.. todo eso es normal al principio, luego la hinchazon baja, el pecho baja tambien a su sitio y se te ira dibujando el canalillo, y poco a poco irá tomando su forma.
Tienes q tener paciencia pq su forma verdadera y definitiva puede q no la veas hasta q pase aproximadamente el primer año, te lo digo para q no te agobies ya q puedes pasar por muchas fases, por ejemplo ahora q tienes todo el torax hinchado te lo ves muy grande pero luego cuando baja un poco la hinchazon pero aun no se te marque el canalillo puede q pases a verte como muy plana, en resumen que en los primeros meses hay chicas q estan encantadas y se ven un pecho precioso y otras q piensan diosss tengo un pecho amorfo, por eso te digo q hasta q pase alrededor de un año no te agobies con el resultado pues no estaran en su forma real, si pasado ese tiempo sigues estando a disgusto eso ya seria otro tema, pero mientras tanto no queda otra q esperar y tener paciencia jeje

R
roc_7973183
19/10/14 a las 18:23

Un mes operada!
Parece mentira como pasa el tiempo, ayer hizo un mes de mi operación. Se me ha pasado muy rápido, he tenido una recuperación muy buena y he hecho vida normal casi desde el principio. La semana pasada empecé a ponerme las tiras de Trofolastin y la verdad es que no molestan nada, hay que cambiarlas cada 8 o 10 días y te permiten ducharte sin problemas. Ya he empezado a ponerme suje normal,aunque sin aro. Me compré uno de Intimissimi que no lleva aro para evitar la presión en la cicatriz del surco submamario y estoy encantada, sienta de maravilla! Qué tal las recién operadas?, que vengan a contar su experiencia que las que están esperando lo agredecerán! Un saludo a todas!

R
roc_7973183
19/10/14 a las 18:30
En respuesta a rumen_6868480

Sujetador¿

Sujetador voe
Ese es el que yo ultilicé, me lo proporcionaron en la clínica, de la talla 95C y aunque es un tanto ortopédico, sujeta muy bien. El mío se abre por delante con una cremallera y por detrás con corchetes, así lo puedes abrir por donde te sea más cómodo.

Y
yesmin_6744551
20/10/14 a las 18:46

Un mes operada!
Parece mentira como pasa el tiempo, ayer hizo un mes de mi operación. Se me ha pasado muy rápido, he tenido una recuperación muy buena y he hecho vida normal casi desde el principio. La semana pasada empecé a ponerme las tiras de Trofolastin y la verdad es que no molestan nada, hay que cambiarlas cada 8 o 10 días y te permiten ducharte sin problemas. Ya he empezado a ponerme suje normal,aunque sin aro. Me compré uno de Intimissimi que no lleva aro para evitar la presión en la cicatriz del surco submamario y estoy encantada, sienta de maravilla! Qué tal las recién operadas?, que vengan a contar su experiencia que las que están esperando lo agredecerán! Un saludo a todas!

Ya me keda poco
Chicas ya me keda pokito. Todavia no m han llamado del preoperatorio pero m han dicho q estoy al caer..veo q sr acerca el dia y estoy super asustada...con ganas de hacermelo pero con mucho miedo sobre todo de la anestesia y de como me keden despues....crro q soy d las q va a echar a correr cuando entre al kirofano ...alguna opera rrcientr??gracias

A
agusti_6932102
27/10/14 a las 11:40

Un mes operada!

Operada el 16 de octubre
Hola a todas! Estoy operada desde el día 16. me encuentro bastante bien. Sigo el foro desde hace mucho aunque nunca me había animado a escribir. Un saludo .

A
aiala_6333256
27/10/14 a las 12:27

Me opero en semana y media sos
Hola chicas! Me opero el dia 6...en principio es mastopexia pero mi duda es ... sin implantes ya que el ciru me da las 2 opciones ya que por mi tejido se me quedaria bien sin implantes pero sin volumen arriba y que como tengo la piel elástica a lo mjor sin implantes con el tiempo se me irán bajando...alguna que esté en la misma situación y me de su experiencia??? Encima tengo una bebé d 8 meses y no podré cogerla en un mes me comentan el post es muy doloroso? Q tal qdan las cicatrices? Graciaaaas

N
nadege_7102977
27/10/14 a las 12:58
En respuesta a agusti_6932102

Operada el 16 de octubre
Hola a todas! Estoy operada desde el día 16. me encuentro bastante bien. Sigo el foro desde hace mucho aunque nunca me había animado a escribir. Un saludo .

Operacion
Hola isaco, me alegro que te haya ido bien. Yo voy hoy a una entrevistas con el Doctor Porcuna, aunque yo creo que lo tengo mas o menos decidido en operarme con el Doctor ignacio Sanz en la Quitón, ¿alguién se ha operado con él?

N
nur_8284598
29/10/14 a las 10:54

Me opero el 10!
Hola chicas, el día 10 de noviembre me opero de reducción. Toda la vida queriendo hacerlo y ahora en un mes me he decidido y estoy aterroencantada jajaja.
Ya me han hecho todo el pre y pasado mañana tengo visita con el anestesista. ¡Espero que todo esté bien!.
Quisiera daros las gracias porqué desde hace un año más o menos os voy leyendo y vuestras experiencias me han ayudado un montón a dar el paso definitivo.
Ya os iré contando.

B
beymar_9171338
29/10/14 a las 11:22
En respuesta a nadege_7102977

Operacion
Hola isaco, me alegro que te haya ido bien. Yo voy hoy a una entrevistas con el Doctor Porcuna, aunque yo creo que lo tengo mas o menos decidido en operarme con el Doctor ignacio Sanz en la Quitón, ¿alguién se ha operado con él?

Qué tal fue
¿Qué tal te fue con Porcuna? Yo me operé con él y todo salió muy bien. Yo creo que es el mejor.

C
carme_688119
29/10/14 a las 17:06
En respuesta a nur_8284598

Me opero el 10!
Hola chicas, el día 10 de noviembre me opero de reducción. Toda la vida queriendo hacerlo y ahora en un mes me he decidido y estoy aterroencantada jajaja.
Ya me han hecho todo el pre y pasado mañana tengo visita con el anestesista. ¡Espero que todo esté bien!.
Quisiera daros las gracias porqué desde hace un año más o menos os voy leyendo y vuestras experiencias me han ayudado un montón a dar el paso definitivo.
Ya os iré contando.

Hola
Hola, Makadi
Me alegro mucho que te operes tan pronto
Tenemos un grupo de watsap, de unas dice chicas, que hemos salido del foro.
Ya tenemos a cuatro operadas.
Yo voy para el 12/12, me llamo Elena y soy de Granada, quieres entrar al grupo
Dime tu número de móvil y tu nombre
Un beso

I
idara_7280456
29/10/14 a las 18:03

Me opero el 10!
Ya os iré contando.

Para makadi
Hola Makadi, yo me opero el 7, estoy encantada y deseando que llegue ya.
Animate a participar en el grupo de whatssap que te han comentado ya que somos varias que nos operamos en ese mes y nos vamos contando las experiencias. Tu y yo vamos casi juntitasQue te vaya bien con el anestesista!! Saludos!

I
idara_7280456
29/10/14 a las 18:03

Me opero el 10!
Ya os iré contando.

Para makadi
Hola Makadi, yo me opero el 7, estoy encantada y deseando que llegue ya.
Animate a participar en el grupo de whatssap que te han comentado ya que somos varias que nos operamos en ese mes y nos vamos contando las experiencias. Que te vaya bien con el anestesista!! Saludos!

I
idara_7280456
29/10/14 a las 18:10

Holaaa!
Para participar en el grupo de whatshap enviar vuestro teléfono y nombre a rbd_dm.dm@hotmail.com.
Animaros chicas

N
nur_8284598
5/11/14 a las 10:27
En respuesta a carme_688119

Hola
Hola, Makadi
Me alegro mucho que te operes tan pronto
Tenemos un grupo de watsap, de unas dice chicas, que hemos salido del foro.
Ya tenemos a cuatro operadas.
Yo voy para el 12/12, me llamo Elena y soy de Granada, quieres entrar al grupo
Dime tu número de móvil y tu nombre
Un beso

Mejor no
Es que creo que desde que estáis en el whassap aquí se pone menos información y la verdad es que ayuda un montón entrar aquí y leer la experiencia de cada una

J
jokine_9486289
5/11/14 a las 21:02

Estoy operada
Hola, yo estoy operada desde hace un poco mas 11 años, me opere a los 22 y algo, yo es que era muy delgadita y tenia copa C, digamos que era una tortura, no me gustaba para nada. les cuento mi experiencia:
la operacion, todo paso muy bien no tuve complicaciones para nada, sin casi nada de dolor, si mantienes el sosten que te indica el medico muy dificilmente te puede doler en el postoperatorio....en mi caso todos los dias limpiaba las heridas y luego para quitarme los puntos y los drenos que te dejan pues tampoco fue dolorosos, a la semana y media regrese a clases de la universidad, eso si, con muchisimo cuidado, caminando despacio y cuidandote de un golpe,....por lo demas al mes estas mas que recuperada,,,,esto se trata de tener paciencia y veran que bien se lleva.
el tamaño, me quedo con una talla menos....es que lo que realmente hizo mi operacion fue levantarme el pecho y darmele una mejor apriencia, no utilice protesis y aun asi mis pechos quedaron mas o menos iguales.....
y si, pude dar el pecho, a mis dos hijos les he dado el pecho, y si les he retirado a sido por otros motivos y no por que la operacion me haya afectado...
como lucen mis pechos? yo diria que bastante bien en relacion a como estaba y como me sentia en ese entonces....
La operacion cambio mi vida, realmente quede bastante satisfecha....yo vivo en un pais sin mucha experiencia en la cirugia estetica cuando a mi me realizaron la mia, fiue mas que nada por cuestion de salud, ahora la cosa ha mejorado y los pechos quedan mucho mas bonitos que en aquella epoca...
yo diria que una disminucion de mamas en mujeres como nosotras no hay que pensarselo mucho, porque yo mas que nadie se lo que es tener un pecho enorme, sin sintonia en tu cuerpo....
besos y suerte para todas...

J
jokine_9486289
5/11/14 a las 21:04
En respuesta a jokine_9486289

Estoy operada
Hola, yo estoy operada desde hace un poco mas 11 años, me opere a los 22 y algo, yo es que era muy delgadita y tenia copa C, digamos que era una tortura, no me gustaba para nada. les cuento mi experiencia:
la operacion, todo paso muy bien no tuve complicaciones para nada, sin casi nada de dolor, si mantienes el sosten que te indica el medico muy dificilmente te puede doler en el postoperatorio....en mi caso todos los dias limpiaba las heridas y luego para quitarme los puntos y los drenos que te dejan pues tampoco fue dolorosos, a la semana y media regrese a clases de la universidad, eso si, con muchisimo cuidado, caminando despacio y cuidandote de un golpe,....por lo demas al mes estas mas que recuperada,,,,esto se trata de tener paciencia y veran que bien se lleva.
el tamaño, me quedo con una talla menos....es que lo que realmente hizo mi operacion fue levantarme el pecho y darmele una mejor apriencia, no utilice protesis y aun asi mis pechos quedaron mas o menos iguales.....
y si, pude dar el pecho, a mis dos hijos les he dado el pecho, y si les he retirado a sido por otros motivos y no por que la operacion me haya afectado...
como lucen mis pechos? yo diria que bastante bien en relacion a como estaba y como me sentia en ese entonces....
La operacion cambio mi vida, realmente quede bastante satisfecha....yo vivo en un pais sin mucha experiencia en la cirugia estetica cuando a mi me realizaron la mia, fiue mas que nada por cuestion de salud, ahora la cosa ha mejorado y los pechos quedan mucho mas bonitos que en aquella epoca...
yo diria que una disminucion de mamas en mujeres como nosotras no hay que pensarselo mucho, porque yo mas que nadie se lo que es tener un pecho enorme, sin sintonia en tu cuerpo....
besos y suerte para todas...

Perdon mi copa era d....y pase a una c
El cambio fue en el tamaño y en la caida de los pechos, la operacion me subio el pecho y el autoestima....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir