Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lijing_9721082
14/10/16 a las 20:55
En respuesta a agueda_6096750

Hola, es la primera vez que escribo por aquí.
Después de muchas vueltas y muchos médicos, el viernes pasado me dieron el Si a la operación por la seguridad Social. ¿Alguna sabe si hay mucha lista de espera en Málaga? El cirujano me dijo que entre 3 y 4 años y al entregar los papeles para la lista de espera me dijeron 2. ¿cuánto habéis esperado más o menos las que lo habéis hecho por la seguridad social? ¿Alguien se ha operado por lo privado en Málaga? Muchísimas gracias!

Operada hace 3
Hola Yo me operado en Málaga en la clínica chip y te puedo decir que en principio estuve en lista espera 14 meses pero porque cuando me pusieron estaba la Pascual concertada y yo no quería. cuando me enteré que cambiaron a chip me derivaron y en 4 meses me han operado. Y.... encantadisima. un saludo

Ver también

A
amuy_4b1308z
16/10/16 a las 22:12

Gracias, acavo de ver tu respuesta, no me dejaba entrar! Ya me opere este 5 de octubre y todo genial, la que quiera informacion estare encantadisima de contarle mi experiencia, ha sido la mejor decision de mi vida!

A
amuy_4b1308z
16/10/16 a las 22:20
En respuesta a atiger_c0eb5bz

Hola chicas, llevo dos meses rondándome la idea de la operación por la cabeza pero estoy muy nerviosa, no consigo pedir cita de los nervios, vaya veranito  Me gustaría poder hablar con alguien para que me anime y tengo muchas preguntas todavía por aclararme. Si alguien me quiere escribir bienvenida sea.

Gracias!! y qué alegría que exista este foro.

Animateee!!! No pasa nada, es una operacion suuuuper gratificante! Yo estaba acojonada, suuuper nerviosa, pero era el momento y ya no aguantaba mas! Me han operado este 5 de octubre y tengo que decirte que no tengo ningun dolor, me operaron un miercoles y el jueves me dieron en alta, y el viernes ya estaba en la calle con mis amigas! Atrevete, no pasa nada, yo me encuentro genial y ya ves ha pasado poco mas de una semana, atrevete la felicidad que vas a sentir puede al dolor, yo solo tengo alguna molestia insignificante! Atrevete no pasa nada, estaras nerviosa, pero esos nervios merecen la pena porque vas a estar toda la vida bien y te vas a ver y sentir genial! 
Mucho animo!

A
amuy_4b1308z
16/10/16 a las 22:22
En respuesta a aran_754316

Chicas reduccion
Soy de Sevilla ya visite a dos cirujanos, uno me dice que con anestesia local y sedacion y el otro con general y ya empieza el lio, no se que hacer

Anestesia general, sin duda, de toda la vida creo yo! El que mejor sensacion te de a ti 
Animoo

S
souaad_6454059
17/10/16 a las :41

Chicas una duda que se me ronda por la cabeza a cada momento.. No estoy delgadita ni tampoco gordita,pero si tengo barriga a parte del pecho enorme que tengo desde los 16-17 años, mi duda es,al operarme el pecho me da miedo que se me vea mucho mas barrigona. Me opero este jueves 20 y estoy nerviosilla, pero con muchas ganas de encontrarme bien conmigo misma y dejar esos complejos que como todas arrastramos desde nuestra adolescencia. Saludos chicas y nos vamos leyendo por aqui.

 

A
amuy_4b1308z
18/10/16 a las 9:47
En respuesta a souaad_6454059

Chicas una duda que se me ronda por la cabeza a cada momento.. No estoy delgadita ni tampoco gordita,pero si tengo barriga a parte del pecho enorme que tengo desde los 16-17 años, mi duda es,al operarme el pecho me da miedo que se me vea mucho mas barrigona. Me opero este jueves 20 y estoy nerviosilla, pero con muchas ganas de encontrarme bien conmigo misma y dejar esos complejos que como todas arrastramos desde nuestra adolescencia. Saludos chicas y nos vamos leyendo por aqui.

 

Monitavi2 no te preocupes, cuando veas el resultado es lo que menos te va a importar y en lo que menos te vas a fijar, prestas toda la atencion en el pecho 😍😍😍. 

A
agueda_6096750
24/10/16 a las 12:43
En respuesta a lijing_9721082

Operada hace 3
Hola Yo me operado en Málaga en la clínica chip y te puedo decir que en principio estuve en lista espera 14 meses pero porque cuando me pusieron estaba la Pascual concertada y yo no quería. cuando me enteré que cambiaron a chip me derivaron y en 4 meses me han operado. Y.... encantadisima. un saludo

Hola, a mi cuando me pusieron en lista de espera me dijeron que firmara un papel para que me operaran en el Carlos Haya, por lo que supono que a mi no me llamaran para una lista de clínicas concertadas, no?
 

I
idilia_9106267
24/10/16 a las 16:33
En respuesta a biotza_8782010

Hola yo rb quiero entrar en el grupo que tengo muchas dudas y me opero x la ss en enero o febrero!!

hola a mi tambien me gustaria entrar en el grupo ya qye estoy empezanod con las primeras citas para conseguir la reduccion

I
idilia_9106267
24/10/16 a las 18:36
En respuesta a amuy_4b1308z

Gracias, acavo de ver tu respuesta, no me dejaba entrar! Ya me opere este 5 de octubre y todo genial, la que quiera informacion estare encantadisima de contarle mi experiencia, ha sido la mejor decision de mi vida!

lo has hecho por privado o por la seguridad social??

L
lijing_9721082
24/10/16 a las 20:39
En respuesta a agueda_6096750

Hola, a mi cuando me pusieron en lista de espera me dijeron que firmara un papel para que me operaran en el Carlos Haya, por lo que supono que a mi no me llamaran para una lista de clínicas concertadas, no?
 

Hola
buenas a mi me paso lo mismo pero tu puedes ir a carlos haya y hablar con la mujer que lleva la lista df espera que es super agradable y decirle que no te importaria ir a un concertado que en este caso es el chip. alli la lista de espera es mas cortas y los cirujanos hablo del que me a operado a mi.... super bien...

A
apanda_023962z
25/10/16 a las 3:21
En respuesta a lijing_9721082

Hola
buenas a mi me paso lo mismo pero tu puedes ir a carlos haya y hablar con la mujer que lleva la lista df espera que es super agradable y decirle que no te importaria ir a un concertado que en este caso es el chip. alli la lista de espera es mas cortas y los cirujanos hablo del que me a operado a mi.... super bien...

Hola, me pueden explicar bien es que no entiendo, cuanto vale la operacion
?

A
agueda_6096750
26/10/16 a las 12:40
En respuesta a lijing_9721082

Hola
buenas a mi me paso lo mismo pero tu puedes ir a carlos haya y hablar con la mujer que lleva la lista df espera que es super agradable y decirle que no te importaria ir a un concertado que en este caso es el chip. alli la lista de espera es mas cortas y los cirujanos hablo del que me a operado a mi.... super bien...

Bufff, va a estar difícil, porque vivo en Meillla. Intentaré contactar por teléfono a ver si hay suerte. Muchísimas gracias. No entiendo por que te dicen que firmes el papel ese. Más tonta fui yo que lo firmé, pero en ese momento estaba con la euforia del que me habían dado el si... Muchisimas gracais.
 

A
atiger_c0eb5bz
1/11/16 a las 12:20
En respuesta a amuy_4b1308z

Animateee!!! No pasa nada, es una operacion suuuuper gratificante! Yo estaba acojonada, suuuper nerviosa, pero era el momento y ya no aguantaba mas! Me han operado este 5 de octubre y tengo que decirte que no tengo ningun dolor, me operaron un miercoles y el jueves me dieron en alta, y el viernes ya estaba en la calle con mis amigas! Atrevete, no pasa nada, yo me encuentro genial y ya ves ha pasado poco mas de una semana, atrevete la felicidad que vas a sentir puede al dolor, yo solo tengo alguna molestia insignificante! Atrevete no pasa nada, estaras nerviosa, pero esos nervios merecen la pena porque vas a estar toda la vida bien y te vas a ver y sentir genial! 
Mucho animo!

Muchas gracias por tus palabras de verdad!! Me alegro mucho que todo te haya salido bien. Y que en sólo dos días ya puedas salir, eso me motiva muchísimo. Todavía no me he atrevido a ir a la clínica y vivo angustiada pero tendré que coger fuerzas algún día... 😓😓
Tengo una duda que no se la he leído a ninguna chica, estoy delgada y me pueden sobrar pues los últimos kilillos, quizás 3 o 4 y estoy un poco obsesionada con bajarlos antes de operarme porque seguro que con esos kilos menos, el pecho bajaría quizás una copa o casi. Qué opinais?? Sería necesario? Si después de la operación adelgazas te bajaría el pecho y hay que pensar en eso o no sé.....gracias chicas. Un besito

A
amuy_4b1308z
27/11/16 a las 16:45
En respuesta a atiger_c0eb5bz

Muchas gracias por tus palabras de verdad!! Me alegro mucho que todo te haya salido bien. Y que en sólo dos días ya puedas salir, eso me motiva muchísimo. Todavía no me he atrevido a ir a la clínica y vivo angustiada pero tendré que coger fuerzas algún día... 😓😓
Tengo una duda que no se la he leído a ninguna chica, estoy delgada y me pueden sobrar pues los últimos kilillos, quizás 3 o 4 y estoy un poco obsesionada con bajarlos antes de operarme porque seguro que con esos kilos menos, el pecho bajaría quizás una copa o casi. Qué opinais?? Sería necesario? Si después de la operación adelgazas te bajaría el pecho y hay que pensar en eso o no sé.....gracias chicas. Un besito

Suki que no te preocupe los 3 o 4kg que dices, yo he ido sobrandome tambien 3 o 4 kg, da igual, no te preocupes por ello, porque no esque te sobren 10... 
espero que estes mas animadaa porque enserio no pasa nada, para mi ha sido la mejor decision de mi vida, y te aseguro que tenia muchisimo miedo,no te imaginas cuanto. Pero unos dias de nervios y miedo a cambio de toda la vida bien, no te arrepentiras enserio! Es normal que tengas mil dudas, muchisimos nervios, pero enserio, elige al que a ti te de confianza, un profesional , preguntale todas tus dudas. Yo tenia claro que queria hacerlo, pero tenia claro que queria al mejor, y asi ha sido, fui a consulta con el y decidido, le llame y fui otra vez a hablar con el, me enseño trabajos suyos y todavia quede mas convencida! Y ya me dieron cita para el preoperatorio y la ultima consulta, que fueron el 22 y 23 de septiembre, y el 23 me dijeron el dia 5 de octubre bien para operar?y la verdad que cuanto antes mejor! Pero del miedo acto seguido pense donde te estas metiendo...y a la vez de estar segurisima mi cabeza a ratos decia nono... Pero eso es por miedo nervios etc, y asi todos los dias hasta llegar el dia 5... Madre mia! Tengo que decirte que baje acojonaita! Pero por la tarde ya estaba tan feliz...por fin hice lo que queria, por fin me habia quitado ese peso de encima y nunca mejor dicho... No he tenido nada de dolores, mi felicidad ha podido con todo! Enserio. Animateeee!!!

B
biotza_8782010
6/3/17 a las :44
En respuesta a lijing_9721082

Operada hace 3
Hola Yo me operado en Málaga en la clínica chip y te puedo decir que en principio estuve en lista espera 14 meses pero porque cuando me pusieron estaba la Pascual concertada y yo no quería. cuando me enteré que cambiaron a chip me derivaron y en 4 meses me han operado. Y.... encantadisima. un saludo

Hola yo estoy esperando para operarme en la clinica chip, dicen que me opera el doctor picó, es el misno que te opero? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el, gracias!

A
agueda_6096750
18/3/17 a las 16:17
En respuesta a biotza_8782010

Hola yo estoy esperando para operarme en la clinica chip, dicen que me opera el doctor picó, es el misno que te opero? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el, gracias!

Hola! Tú también te operas en la Chip por la seguridad social? Llevas mucho en la lista de esperay? A mi me incluyeron hace unos dias y ya estoy atacada...

L
lijing_9721082
18/3/17 a las 19:57
En respuesta a biotza_8782010

Hola yo estoy esperando para operarme en la clinica chip, dicen que me opera el doctor picó, es el misno que te opero? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el, gracias!

Hola si él fue José María Pico alvarez. Un encanto y muy buen cirujano. 

C
casta_9750459
19/3/17 a las 20:31

Reducción
hola chicas, yo tengo el SI d la cirujana, ahora el 4 de abril tengo el anestesista, y si me el APTO, a operar... aquí me ha. dicho que 6 meses de lista de espera,lo que nos si cuenta desde que entras en lista que yo fue en enero, o desde que te ve el anestesista. me opero por la seguridad social en Leon parto de una 90H.. y en principio me dijo que sobre una 90C medejarian ya que no soy una chica precisamente delgada

B
btisam_7843717
28/3/17 a las 23:04

Hola a todas, tengo 27 años y vivo en Málaga, estoy buscando información e intentando conocer casos de reducción en primera persona más de cerca, me encantaria poder hablar con vosotras ya que estoy algo desorientada en el tem, y ya si pudiese ver los resultados, las curas....mejor que mejor.
Esta misma semana empiezo a ver médicos para operarme,  tengo una 80 Copa j- i . Imagínate la odiosea que es simplemente encontrar sujetador, y los dolores de espalda....
Un saludo!

C
casta_9750459
29/3/17 a las 20:59
En respuesta a btisam_7843717

Hola a todas, tengo 27 años y vivo en Málaga, estoy buscando información e intentando conocer casos de reducción en primera persona más de cerca, me encantaria poder hablar con vosotras ya que estoy algo desorientada en el tem, y ya si pudiese ver los resultados, las curas....mejor que mejor.
Esta misma semana empiezo a ver médicos para operarme,  tengo una 80 Copa j- i . Imagínate la odiosea que es simplemente encontrar sujetador, y los dolores de espalda....
Un saludo!

Hola
hola reina,sabemos la odisea aquí la servidora una 90H, asique te comprendo yo en principio me operan x la seguridad social, de exo me ve el martes 4 el anestesista y luego a esperar sin duda va ser todo un chip en nuestra vida

C
casta_9750459
4/4/17 a las 23:01
En respuesta a casta_9750459

Reducción
hola chicas, yo tengo el SI d la cirujana, ahora el 4 de abril tengo el anestesista, y si me el APTO, a operar... aquí me ha. dicho que 6 meses de lista de espera,lo que nos si cuenta desde que entras en lista que yo fue en enero, o desde que te ve el anestesista. me opero por la seguridad social en Leon parto de una 90H.. y en principio me dijo que sobre una 90C medejarian ya que no soy una chica precisamente delgada

Ya he pasado x el anestesista
hoy he tenido la consulta de preoperatorio,y la verdad es que genial...me ha dicho que antes de 90 días tengo q estar operada sino tendrían q volver a repetirse el preoperatorio comienza la cuenta atrás... q nerviosas!!!!!

B
btisam_7843717
10/5/17 a las 21:20
En respuesta a casta_9750459

Hola
hola reina,sabemos la odisea aquí la servidora una 90H, asique te comprendo yo en principio me operan x la seguridad social, de exo me ve el martes 4 el anestesista y luego a esperar sin duda va ser todo un chip en nuestra vida

Holaa
pues me gustaría que hablásemos por privado, que bien que lo hayas decidido. un beso muy grande

S
saaid_9106268
7/6/17 a las 12:13

al final tengo el si de la operacion por la seguridad social!!!!!!todavia no me lo creo ya que estaba casi convencida que me dirian que no en la consulta de cirugia!!!!

S
saaid_9106268
7/6/17 a las 12:14

alguna que sea tan amable me dejaria ver las fotos de los pechos?por cierto,soy gallega,de la provincia de pontevedra pero laoperacion la derivan a un hospital de santiago de compostela asique sera alli donde dentro de unos meses si todo va bien dejare mis grandes lolas para convertirme en una ex-tetona jijiji

B
btisam_7843717
8/6/17 a las 20:23
En respuesta a saaid_9106268

alguna que sea tan amable me dejaria ver las fotos de los pechos?por cierto,soy gallega,de la provincia de pontevedra pero laoperacion la derivan a un hospital de santiago de compostela asique sera alli donde dentro de unos meses si todo va bien dejare mis grandes lolas para convertirme en una ex-tetona jijiji

Hola rocío
yo me opero en septiembre, pero en Málaga. a ver cómo nos dejan!! un beso grande y mucho ánimo

A
aiora_6138248
2/7/17 a las :04
En respuesta a maryna_9482184

Hola a todas!
Chicas os voy a contar mi experiencia porque mañana lunes hace ya 8 dias que me operaron de reducción.Seguro que a alguna de vosotras que estais esperando al "gran día" os vendrá bién como referencia para saber como funciona esto y creedme que cuanta mas información tengais antes de dar el paso es mejor para sentiros mas seguras de ello.

entré en la clinica La Paloma de MAdrid, el lunes 1 de julio a las 14:00. Me ha operado el Dr. Perez Escariz, que es un cielo de hombre y muy profesional. Un hora despues llegó a la habitación y me midió y pintó con una plantillas que ya llevaba preparadas sobre las medidas que me habia tomado en la ultima cita. A las 16:00 me bajaron al quirofano y me pusieron anestesia general (subí al Tibet jajjaaa!!) y cuando desperté estaba en la habitación a las 21:30 (mas o menos)


estuve dormida casi toda la noche y sin dolor porque te ponen hasta arriba de calmantes para que no te enteres de nada. Duermes boca arriba por supuesto y con los brazos pegaditos a los costados.

Me dieron el desayuno y me hicieron levantarme a las 10 de la mañana y que empezara a andar. Todo muy bién.
Me dieron la comida y sobre las 16:00 me dieron el alta. genial porque no sangré nada en la operacion así que no tuve drenajes desde el principio. Pero me fuí vendada a casa, este médico prefiere dejar los bendajes una semana, me imagino que para que haya mayor sujección y te sientas mas protegida.Mañana me los quitan, los puntos son reabsorbibles, así que genial también. En teoria me han dejado una 90 B, pequeñitas como yo queria, aunque ahora al estar inflamadas y con bendaje el suje me queda un poco prieto. Maña os cuento mas cosas cuando vuelva, estoy deseando vermelas pero tambien espero no asustarme.
Si algun anecesita mas detalles me puede escribir que estaré encantada de ayudar, en este momento una se siente menos sola hablando con gente en tu misma situación verdad?

Besotes a todas

Hola Karen, no sé si sigues en este foro, yo soy nueva y me ayudaría mucho saber cómo evolucionó tu operación. Veo que te operaste hace 6 años, por lo que me interesaría saber si después de ese tiempo todo sigue bien, si estás contenta con el tamaño y la elevación que te ha quedado, las cicatrices, en fin todo un poco.

Yo estoy pensando operarme con este doctor en cuestión de 1 mes y tengo muchas dudas al respecto, porque el resto de cirujanos aconsejan la cicatriz en T invertida y Escariz la cicatriz vertical. Me da miedo de que el resultado no sea el mejor. Tampoco me ha enseñado fotos de resultados con este tipo de cicatriz, por lo que no puedo valorar nada.
Te pido que me respondas lo antes posible porque tengo el tiempo contado y todavía no me hecho el preoperatorio. A lo mejor podríamos hablar por teléfono para que todo sea más rápido. Por cierto, ¿sabes de más chicas operadas con él? ¿Cómo puedo buscar aquí opiniones sobre los cirujanos que he visitado?

Bueno, gracias por todo. Espero tus noticias.

A
aiora_6138248
2/7/17 a las 17:03

Hola chicas, soy nueva por aquí. Estoy decidida a operarme de reducción pero tengo duda entre dos doctores: Pérez Escariz o Castro Sierra. Ambos operan en Madrid, el primero en a Clínica la Luz y el segunda en la Ruber. ¿Alguien se ha operado con ellos? ¿Tenéis referencias de estos doctores?
Muchas gracias a todas y espero vuestra respuesta lo antes posible.
Saludos!!

C
casta_9750459
3/8/17 a las 11:12
En respuesta a saaid_9106268

al final tengo el si de la operacion por la seguridad social!!!!!!todavia no me lo creo ya que estaba casi convencida que me dirian que no en la consulta de cirugia!!!!

1 semanita de espera que me queda
yo me opero el día 10 es decir en 1 semana estaré operada, ya os contaré que tal la experiencia, me entra por la seguridad social,a mi me lo hacen en León que es donde resido actualmente

S
shadia_6186359
10/8/17 a las 11:31

Me podéis meter en el grupo xfi? Tengo alguna duda porque quiero operarme ... 622161484

J
jael_8684910
28/8/17 a las 21:38

Hola chicas! Yo me operaré en marzo del proximo año. Estoy ahorrando para financiar lo minimo posible y haciendo dieta para quitarme los kilitos q me sobran. Hace años ya miré de operarme y visité varios cirujanos pero decidi esperarme a ser mamá y hacerlo bien. Me gustó mucho el dr. Jesus de Benito, volvere a pedir cita con el y tambien me gustaria con la Dra. Salvador. 
Me da pánico la operación, me vienen mil dudas a la cabeza pero a su vez estoy convencida de hacerlo!

J
jael_8684910
28/8/17 a las 21:45
En respuesta a jael_8684910

Hola chicas! Yo me operaré en marzo del proximo año. Estoy ahorrando para financiar lo minimo posible y haciendo dieta para quitarme los kilitos q me sobran. Hace años ya miré de operarme y visité varios cirujanos pero decidi esperarme a ser mamá y hacerlo bien. Me gustó mucho el dr. Jesus de Benito, volvere a pedir cita con el y tambien me gustaria con la Dra. Salvador. 
Me da pánico la operación, me vienen mil dudas a la cabeza pero a su vez estoy convencida de hacerlo!

Por cierto, podria entrar en el grupo de whatssap?

L
larry_8178315
29/9/17 a las 1:56

Buenas!! Yo me opere el dia 18. La verdad es que en principio estoy muy contenta aunque me veo aun los pezones algo hinchados y supongo que los pechos no estan en su sitio aun. Eso me tiene algo intranquila aunque se que aun es pronto para ver buenos resultados. Alguien que pueda contarme su experiencia las semanas despues de la operacion??

B
btisam_7843717
4/10/17 a las 20:16
En respuesta a larry_8178315

Buenas!! Yo me opere el dia 18. La verdad es que en principio estoy muy contenta aunque me veo aun los pezones algo hinchados y supongo que los pechos no estan en su sitio aun. Eso me tiene algo intranquila aunque se que aun es pronto para ver buenos resultados. Alguien que pueda contarme su experiencia las semanas despues de la operacion??

Maria jose
No te preocupes, aun es pronto. Yo me las veia rarisimas, ya llevo dos semanas y media operada y gracias al sujetador van tomando su forma. Estoy muy contenta, tengo una 80d-85c pero imagino que aun tiene que reducir algo de tamaño.

L
larry_8178315
5/10/17 a las 19:37
En respuesta a btisam_7843717

Maria jose
No te preocupes, aun es pronto. Yo me las veia rarisimas, ya llevo dos semanas y media operada y gracias al sujetador van tomando su forma. Estoy muy contenta, tengo una 80d-85c pero imagino que aun tiene que reducir algo de tamaño.

Me alegro de que estes contenta,la verdad el cambio en el dia a dia es brutal.Yo tambien llevo dos semanas y media!! Cada vez me las noto menos hinchadas y me han reducido bastante como tu dices,sobretodo por los laterales.Aun no se que talla me ha quedado pero ya dentro de algo mas de dos semanas puedo cambiarme de sujetador(sin aros). No me lo voy ni a poder creer cuando pueda entrar a cualquier tienda y comprarme el que mas me guste!! 

L
larry_8178315
5/10/17 a las 19:37
En respuesta a btisam_7843717

Maria jose
No te preocupes, aun es pronto. Yo me las veia rarisimas, ya llevo dos semanas y media operada y gracias al sujetador van tomando su forma. Estoy muy contenta, tengo una 80d-85c pero imagino que aun tiene que reducir algo de tamaño.

Me alegro de que estes contenta,la verdad el cambio en el dia a dia es brutal.Yo tambien llevo dos semanas y media!! Cada vez me las noto menos hinchadas y me han reducido bastante como tu dices,sobretodo por los laterales.Aun no se que talla me ha quedado pero ya dentro de algo mas de dos semanas puedo cambiarme de sujetador(sin aros). No me lo voy ni a poder creer cuando pueda entrar a cualquier tienda y comprarme el que mas me guste!! 

L
larry_8178315
14/10/17 a las 17:58

Chicas, llevaba como una semana sintiendo como hinchazon y pinchazos levemente debajo del pecho derecho, pero ahora llevo desde ayer con un dolor terrible,cada vez que hago un movimiento un poco mas brusco (como tenderme o volverme a levantar) siento como un pinchazo muy doloroso y justo donde me duele tengo la zona como un poco hinchada, durita y abultada. Me deja hasta sin respiracion!!! Hasta el lunes no puedo contactar con el doctor y si sigo asi ire al ambulatorio de urgencias. A alguna os ha pasado?

E
eukeni_6400035
28/10/17 a las 15:15
En respuesta a atiger_c0eb5bz

Muchas gracias por tus palabras de verdad!! Me alegro mucho que todo te haya salido bien. Y que en sólo dos días ya puedas salir, eso me motiva muchísimo. Todavía no me he atrevido a ir a la clínica y vivo angustiada pero tendré que coger fuerzas algún día... 😓😓
Tengo una duda que no se la he leído a ninguna chica, estoy delgada y me pueden sobrar pues los últimos kilillos, quizás 3 o 4 y estoy un poco obsesionada con bajarlos antes de operarme porque seguro que con esos kilos menos, el pecho bajaría quizás una copa o casi. Qué opinais?? Sería necesario? Si después de la operación adelgazas te bajaría el pecho y hay que pensar en eso o no sé.....gracias chicas. Un besito

Buenas tardes suki, yo tambien estoy en tu misma tesitura pero creo que me sobran 2 kilitos más. No te obsesiones con el tema de bajarlos rapido.El cuerpo es sabio y bajaran seguro.

E
eukeni_6400035
28/10/17 a las 15:56

Buenas chicas! con quien tengo que hablar o hacer para formar parte del grupo whatssap por fi? asias!

L
luyao_6376684
3/11/17 a las :47

Hola! Busco que me orientéis! Pretendo operarme de reducción por la seguridad social, ya fui a mi médico de cabecera esta me ha derivado al ginecólogo! Nose que pasos debo seguir! Me ayudáis? Soy de Cadiz un

L
luyao_6376684
3/11/17 a las :51
En respuesta a saaid_9106268

al final tengo el si de la operacion por la seguridad social!!!!!!todavia no me lo creo ya que estaba casi convencida que me dirian que no en la consulta de cirugia!!!!

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

S
sujuan_740848
4/11/17 a las 21:09
En respuesta a luyao_6376684

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

Hola yo tengo que cita el jueves dia 9 con el traumatologo para saber tambien si me aprueban una reduccion de mamas por la seguridad social.Podrias contarme que pruebas te han echo y cuanto tiempo ha pasado tu talla en fin estoy muy nerviosa y seguro que me ayuda saber todo gracias. Soy de Granada

S
sujuan_740848
4/11/17 a las 21:09
En respuesta a luyao_6376684

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

Hola yo tengo que cita el jueves dia 9 con el traumatologo para saber tambien si me aprueban una reduccion de mamas por la seguridad social.Podrias contarme que pruebas te han echo y cuanto tiempo ha pasado tu talla en fin estoy muy nerviosa y seguro que me ayuda saber todo gracias. Soy de Granada

S
sujuan_740848
4/11/17 a las 21:09
En respuesta a luyao_6376684

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

Hola yo tengo que cita el jueves dia 9 con el traumatologo para saber tambien si me aprueban una reduccion de mamas por la seguridad social.Podrias contarme que pruebas te han echo y cuanto tiempo ha pasado tu talla en fin estoy muy nerviosa y seguro que me ayuda saber todo gracias. Soy de Granada

S
sujuan_740848
4/11/17 a las 21:09
En respuesta a luyao_6376684

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

Hola yo tengo que cita el jueves dia 9 con el traumatologo para saber tambien si me aprueban una reduccion de mamas por la seguridad social.Podrias contarme que pruebas te han echo y cuanto tiempo ha pasado tu talla en fin estoy muy nerviosa y seguro que me ayuda saber todo gracias. Soy de Granada

S
sujuan_740848
4/11/17 a las 21:09
En respuesta a luyao_6376684

Hola! Me explicas el proceso q has tenido q seguir? Gracias 😊 

Hola yo tengo que cita el jueves dia 9 con el traumatologo para saber tambien si me aprueban una reduccion de mamas por la seguridad social.Podrias contarme que pruebas te han echo y cuanto tiempo ha pasado tu talla en fin estoy muy nerviosa y seguro que me ayuda saber todo gracias. Soy de Granada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir