Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
J
jinwei_8719371
26/1/15 a las 17:34

Talla
Hola. Te mandé mi número en un privado. Dime si te llegó.

Sobre la talla... Pues sinceramente no lo sé. Creo que la 90b pero no estoy segura. Tengo que probarme más sujes. Me parece que me quedaron demasiado pequeñas. Pero ya se verá más adelante.

He leído por aquí las tallas de antes y después de algunas chicas y sinceramente no entiendo nada. Algunas dicen que antes usaban p.ej. la 105 d y ahora usan la 90b, digamos. Como es posible? En la operación sólo pueden reducir la letra (corresponde a la copa) no el número que es el contorno. Y no te van reducir las costillas, jeje.
He oído muchas veces que la mayoría de las españolas no saben qué talla usan de suje y he podido comprobar muchas veces que es verdad. Esto se debe sobre todo a que muchas marcas, como sólo ofertan hasta la copa d o e, como mucho, intentan cuadrar a todo el mundo en esas tallas. P. ej. Yo usaba la 90F o G pero esa copa no existe en la mayoría de marcas, entonces intentan venderte la 100D o la 105C que sí tienen. Es decir, tienes que adaptarte tú al suje en vez del suje a ti. Resultado: a la semana la tira ha estirado, se sube y te queda floja; el pecho cae y te queda mal la ropa.
No voy a explicar ahora como se sabe la talla exacta de suje, porque es una explicación muy complicada, sólo dos indicaciones:
1. La talla de suje real que usáis es el contorno de debajo del pecho. Y no hagáis caso si os dicen otra cosa. Yo mido 88-90 cm de contorno y mi talla es la 90. Puede variar una talla según la marca y según te guste ir más o menos apretada, pero como mucho sería la 95.
2. La letra de la copa no es independiente sino que depende de la talla de contorno. Es decir, la copa C o D será más o menos grande dependiendo de que sea 90d o 105d.
Es complicado, pero si queréis entenderlo bien podéis leer una muy buena explicación en:
www.dandolatalla.net
Está muy bien la página y así sabréis que talla usáis realmente. Funciona sobre todo si tenéis poco contorno y mucho pecho.
Os la recomiendo sobre todo a las que no os habéis operado aún, pués deberíais saber bien la talla que usáis antes de operaros para saber cuánto os van a reducir. Aunque yo, por mi experiencia con los cirujanos que hablé, no tengo muy claro que entiendan muy bien cómo va esto de la talla de suje, porque es complicadíiiiisimo. A mi me costó bastante entenderlo, jiji.

Venga, chicas. Besos y ánimo.

Ver también

E
eunate_9608192
26/1/15 a las 17:43
En respuesta a jinwei_8719371

Talla

Sobre la talla... Pues sinceramente no lo sé. Creo que la 90b pero no estoy segura. Tengo que probarme más sujes. Me parece que me quedaron demasiado pequeñas. Pero ya se verá más adelante.

He leído por aquí las tallas de antes y después de algunas chicas y sinceramente no entiendo nada. Algunas dicen que antes usaban p.ej. la 105 d y ahora usan la 90b, digamos. Como es posible? En la operación sólo pueden reducir la letra (corresponde a la copa) no el número que es el contorno. Y no te van reducir las costillas, jeje.
He oído muchas veces que la mayoría de las españolas no saben qué talla usan de suje y he podido comprobar muchas veces que es verdad. Esto se debe sobre todo a que muchas marcas, como sólo ofertan hasta la copa d o e, como mucho, intentan cuadrar a todo el mundo en esas tallas. P. ej. Yo usaba la 90F o G pero esa copa no existe en la mayoría de marcas, entonces intentan venderte la 100D o la 105C que sí tienen. Es decir, tienes que adaptarte tú al suje en vez del suje a ti. Resultado: a la semana la tira ha estirado, se sube y te queda floja; el pecho cae y te queda mal la ropa.
No voy a explicar ahora como se sabe la talla exacta de suje, porque es una explicación muy complicada, sólo dos indicaciones:
1. La talla de suje real que usáis es el contorno de debajo del pecho. Y no hagáis caso si os dicen otra cosa. Yo mido 88-90 cm de contorno y mi talla es la 90. Puede variar una talla según la marca y según te guste ir más o menos apretada, pero como mucho sería la 95.
2. La letra de la copa no es independiente sino que depende de la talla de contorno. Es decir, la copa C o D será más o menos grande dependiendo de que sea 90d o 105d.
Es complicado, pero si queréis entenderlo bien podéis leer una muy buena explicación en:
www.dandolatalla.net
Está muy bien la página y así sabréis que talla usáis realmente. Funciona sobre todo si tenéis poco contorno y mucho pecho.
Os la recomiendo sobre todo a las que no os habéis operado aún, pués deberíais saber bien la talla que usáis antes de operaros para saber cuánto os van a reducir. Aunque yo, por mi experiencia con los cirujanos que hablé, no tengo muy claro que entiendan muy bien cómo va esto de la talla de suje, porque es complicadíiiiisimo. A mi me costó bastante entenderlo, jiji.

Talla
Jajaja que razon tienes!! Jajaja yo estoy ovligada a comprarme una 105 o 110 solo por tener la copa E, ya que la 95E casi no la encuentro, gracias a eso me he hecho experta en arreglar contornos y tirantes de sujetadores...jajaja pero byeno...espero que pronto pueda comprarme.un suje.nuevo,binito,barato y que me.lo pueda comprar en cualquier tienda! Jajaja

Besitos!

A
aoctopus_1f5276z
26/1/15 a las 23:39
En respuesta a jinwei_8719371

Talla

www.dandolatalla.net

No lo tengo
Hola! Pues no tengo tu numero, prueba otra vez porfi!! Besos

S
sorour_6196888
13/2/15 a las :44
En respuesta a aoctopus_1f5276z

Por privado
Hola! Pasa tu num por privado y te añadimos!!

Feliz
te pase mi num por privado yo ya fui operada hace un mes

E
elenka_8707103
28/2/15 a las 13:19

Holaaaa ¡¡¡
Hola chicas, es la primera vez que entro por aquí, y me siento muy identificada con vosotras, llevo aguantado los dolores de espalda desde hace mucho tiempo. Y ya no puedo más. Me he decidió a ir a mí medico de cabecera y me ha mandado un tratamiento de 30 días de relajantes muscular...... Pero no entiendo que eso es pasajero, lo voy hacer, pero seguro que dentro de 40 días estoy igual. Que pasos debería de seguir. Consejos por favor.

Saludos

Y
yukiko_590710
28/2/15 a las 22:34
En respuesta a elenka_8707103

Holaaaa ¡¡¡
Hola chicas, es la primera vez que entro por aquí, y me siento muy identificada con vosotras, llevo aguantado los dolores de espalda desde hace mucho tiempo. Y ya no puedo más. Me he decidió a ir a mí medico de cabecera y me ha mandado un tratamiento de 30 días de relajantes muscular...... Pero no entiendo que eso es pasajero, lo voy hacer, pero seguro que dentro de 40 días estoy igual. Que pasos debería de seguir. Consejos por favor.

Saludos

Hola esperanza
Yo estoy operada por la seguridad social. En mi caso, mi médico de cabecera me dio un volante para cirugía general, allí pasé un primer examen médico en el que decidieron derivarme a cirugía plástica, al mismo tiempo, me mandaron con el traumatólogo (que debía hacerme un informe sobre mis problemas de espalda para el cirujano plástico) y me hicieron radiografías de la espalda para ver posibles daños.

Cuando me llamaron para citarme con cirugía plástica, ya tenía todo listo y no tardaron mucho en operarme.

En cualquier caso, es tu médico de cabecera el que tiene que darte un volante para cirugia y antes de operarte, intentan por todos los medios que el pecho baje sin tener que pasar por quirófano, te harán adelgazar y todo. Operar siempre es la última opción para la seguridad social

X
xingyu_6133438
28/2/15 a las 22:56
En respuesta a yukiko_590710

Hola esperanza
Yo estoy operada por la seguridad social. En mi caso, mi médico de cabecera me dio un volante para cirugía general, allí pasé un primer examen médico en el que decidieron derivarme a cirugía plástica, al mismo tiempo, me mandaron con el traumatólogo (que debía hacerme un informe sobre mis problemas de espalda para el cirujano plástico) y me hicieron radiografías de la espalda para ver posibles daños.

Cuando me llamaron para citarme con cirugía plástica, ya tenía todo listo y no tardaron mucho en operarme.

En cualquier caso, es tu médico de cabecera el que tiene que darte un volante para cirugia y antes de operarte, intentan por todos los medios que el pecho baje sin tener que pasar por quirófano, te harán adelgazar y todo. Operar siempre es la última opción para la seguridad social

Fumo y peso 83 k
Me opero por la seguridad social en alicante soy fumadora y peso 83 k primero me asignaron un cirujano ahora una semana antes me aparece una cirujana y se lleva las manos a la cabeza como me han aprobado la operación siendo fumadora y con mi peso total k el jueves día 5 me operan pero me han metido el miedo en el cuerpo alguna fumadora o persona de este peso se a operado y me puede comentar k tal a ido todo ? Estoy muy nerviioss

X
xingyu_6133438
28/2/15 a las 23:09

Me encantaría entrar en el grupo
No se ni como funciona esto bien pero mi numero es 645747063

E
elenka_8707103
1/3/15 a las 10:33
En respuesta a yukiko_590710

Hola esperanza

Enhorabuena
Hola Mjlg85 me alegro mucho que ya te hayan operada, hace mucho ??? que tal la experiencia ¿¿. Que requisitos te pedian en cirugia para poder operarte, como dicen que depende de cada comunidad. Gracias por tu experiencia. Yo tengo una 100C y mido 1,65 y peso 64.

Un saludo

E
elenka_8707103
1/3/15 a las 11:01
En respuesta a xingyu_6133438

Fumo y peso 83 k
Me opero por la seguridad social en alicante soy fumadora y peso 83 k primero me asignaron un cirujano ahora una semana antes me aparece una cirujana y se lleva las manos a la cabeza como me han aprobado la operación siendo fumadora y con mi peso total k el jueves día 5 me operan pero me han metido el miedo en el cuerpo alguna fumadora o persona de este peso se a operado y me puede comentar k tal a ido todo ? Estoy muy nerviioss

Tranquilidad dungyneusy2
Hola, pero que te operan el jueves 5 de este mes ???, hombre se supone que si te han hecho todas las pruebas y te van ha operar es por que no hay problemas. Tu tranquila que eso son los nervios normales antes de una operacion, piensa que te queda muy poco para cumplir tu sueño. Yo soy positiva, pero acabo de empezar mi aventura y no se como la terminare.

Un saludo y que vaya todo muy bien .....Ya nos contaras la experiencia .

X
xingyu_6133438
1/3/15 a las 11:24

Tranquilidad dungyneusy2
Hola, pero que te operan el jueves 5 de este mes ???, hombre se supone que si te han hecho todas las pruebas y te van ha operar es por que no hay problemas. Tu tranquila que eso son los nervios normales antes de una operacion, piensa que te queda muy poco para cumplir tu sueño. Yo soy positiva, pero acabo de empezar mi aventura y no se como la terminare.

Si me operan el 5 de marzo
Estoy super nerviosa me hicieron pruebas pero te tengo k decir k me las hicieron en agosto y esto se a demorado mucho y me han cambiado de cirujano a ultima hora . No se no entro con mucha confianza.. Pk por la seguridad social ya se sabe no es lo mismo y creo k esas pruebas deberian haberlas repetido aun asi confio k todo vaya bien. Oye si teneis un grupo donde conenteis por fa enviarme mensajito k me gustaria poder entrar pk por aqui se tarda en encontrar contestaciones aveces

X
xingyu_6133438
1/3/15 a las 11:28

Tranquilidad dungyneusy2

Gracias
Gracias por darme animo falta tan poco ...k aunk sea unas palabras dandote fuerzas vienen muy bien

A
aoctopus_1f5276z
1/3/15 a las 21:03

Si me operan el 5 de marzo
Estoy super nerviosa me hicieron pruebas pero te tengo k decir k me las hicieron en agosto y esto se a demorado mucho y me han cambiado de cirujano a ultima hora . No se no entro con mucha confianza.. Pk por la seguridad social ya se sabe no es lo mismo y creo k esas pruebas deberian haberlas repetido aun asi confio k todo vaya bien. Oye si teneis un grupo donde conenteis por fa enviarme mensajito k me gustaria poder entrar pk por aqui se tarda en encontrar contestaciones aveces

Grupo
Enviame tu tlf por privado y nombre y te añadimos a un grupo de ayuda. Tranquila q todo saldrá bien!!

Y
yukiko_590710
1/3/15 a las 21:38

Enhorabuena
Hola Mjlg85 me alegro mucho que ya te hayan operada, hace mucho ??? que tal la experiencia ¿¿. Que requisitos te pedian en cirugia para poder operarte, como dicen que depende de cada comunidad. Gracias por tu experiencia. Yo tengo una 100C y mido 1,65 y peso 64.

Un saludo

Me operaron el año pasado
Esperanza yo tenía una 90 G Y me dejaron una 90 C. Los requisitos, al menos en mi caso, eran demostrar que tenia problemas de espalda. Yo tengo artrosis de columna dorsal y por eso me lo cubrieron.

Es lo mejor que he podido hacer, estoy super contenta

X
xingyu_6133438
2/3/15 a las 3:26

Grupo
Enviame tu tlf por privado y nombre y te añadimos a un grupo de ayuda. Tranquila q todo saldrá bien!!

No se como de abren privados aqui
Mi nombre es nieves y mi tlf 645748063

X
xingyu_6133438
2/3/15 a las 3:36

Grupo

No hay forma no puedo entrar en tu perfil
He dejado mi numero en publico espero aun asi k me agregues por favor

X
xulia_6390246
3/3/15 a las 8:30

Fumo y peso 83 k

Animo
Hola,yo me opere hace 8 meses y peso lo mismo q tu. de fumar ni fumo. soy de elche y estoy muy contenta con el resultado

X
xulia_6390246
3/3/15 a las 8:30

Fumo y peso 83 k

Animo
Hola,yo me opere hace 8 meses y peso lo mismo q tu. de fumar ni fumo. soy de elche y estoy muy contenta con el resultado

X
xingyu_6133438
3/3/15 a las 9:16
En respuesta a xulia_6390246

Animo

Me tranquiliza
Hola yo soy de novelda tengo muchas ganas de k pase esta semana estoy nerviosisima tanto tiempo deseandolo y ahora cagada de miedo..k sensacion mas rara ... Gracias por vuestros animos especialmente a juana ya os contare

X
xulia_6390246
3/3/15 a las 12:22

Me tranquiliza
Hola yo soy de novelda tengo muchas ganas de k pase esta semana estoy nerviosisima tanto tiempo deseandolo y ahora cagada de miedo..k sensacion mas rara ... Gracias por vuestros animos especialmente a juana ya os contare

Tranquila
Tranquila,es normal q estes nerviosa,a todos nos a pasado lo mismo. Yo me opere tb por la SS y es demlas mejores decisiones de mi vida. Animo! Todo va a salir genial

E
elenka_8707103
3/3/15 a las 17:23

Para violafk
Buenas tarde, me alegra mucho oir lo contenta que estas, eso da mucho animo. Yo todavia estoy al principio de un largo camino. Pero resulta que ahora mi marido me ha comentado de tener otro niño ( seria el segundo y me planto ) jijiji, estoy pensando en posponer todo para despues de tener el niño.

E
elenka_8707103
3/3/15 a las 17:25

Dungyneusy2
Hola como estas, espero que menos nerviosa, no te queda nada y me gustaria darte muchos animos y que nos contaras tu experiencia tambien por aqui, una vez te hayas operado.
No sabes la envidia sana que me das, me alegro mucho y que salga todo bien

X
xulia_6390246
4/3/15 a las 8:28

Para violafk
Buenas tarde, me alegra mucho oir lo contenta que estas, eso da mucho animo. Yo todavia estoy al principio de un largo camino. Pero resulta que ahora mi marido me ha comentado de tener otro niño ( seria el segundo y me planto ) jijiji, estoy pensando en posponer todo para despues de tener el niño.

Hola
Haces bien. Yo haria lo mismo,mejor q tengas a tu bebe y despues la operacion.

S
sheila_8414184
5/3/15 a las 21:10

Me opero este mes
Hola me opero el 28 de este mes y estoy de los nervios, tengo una mezcla de sentimientos desde ilusión y pánico a la anestesia general.....llevo años pensándolo y al final me he decidido....ya me han realizado las pruebas preoperatorias y comienza la cuenta atrás....

E
elenka_8707103
5/3/15 a las 22:04
En respuesta a sheila_8414184

Me opero este mes
Hola me opero el 28 de este mes y estoy de los nervios, tengo una mezcla de sentimientos desde ilusión y pánico a la anestesia general.....llevo años pensándolo y al final me he decidido....ya me han realizado las pruebas preoperatorias y comienza la cuenta atrás....

Hola dancing
dancing, es genial, tu piensa en todos los dolores que te vas a quitar y lo bien que te vas a quedar, muchos ánimos y que salga todo bien, espero que nos comentes tu experiencia para animarnos a todas.

Que tallas tienes si se puede saber?? Y te operas por la S.S, como cuesta ahora tanto.

Saludos

G
gleb_8005597
5/3/15 a las 22:23

Dr. fernando felice
Chicas, lo recomiendo se opero mi hermana, resultados excelentes!! Atiende en CABA, zona Barrio Norte o Recoleta!!

G
gleb_8005597
5/3/15 a las 22:23

Dr. fernando felice
Chicas, lo recomiendo se opero mi hermana, resultados excelentes!! Atiende en CABA, zona Barrio Norte o Recoleta!!

A
aoctopus_1f5276z
7/3/15 a las :30

Me opero este mes

Verás que bien!
Hola!
Yo estoy recién operada, y no puedo estar más contenta. Entiendo todo ese miedo, es una situación delicada, pero te aseguro que lo pasas mucho peor los días antes de la operación.
Ánimos que verás que en un flis estarás como nueva!
Suerte!!

X
xingyu_6133438
7/3/15 a las :53

Me opero este mes

Te entiendo
Hola te hablo desde el hodpital yo me opere ayer. Creo k esta semana ha sido una de lss prores de mi vida por los nervios k llevaba encima y el miedo.pero ya lo he pasado y no es nada no da tiempo a enterarte de nada.piensa en algo bonito y de momento despiertas y tu sueño cumplido.se k por mas k te digan hay k pasarlo pero piensa positivo pk vas hacia lo k quieres.tranquila

X
xingyu_6133438
7/3/15 a las 1:05

Dungyneusy2
Hola como estas, espero que menos nerviosa, no te queda nada y me gustaria darte muchos animos y que nos contaras tu experiencia tambien por aqui, una vez te hayas operado.
No sabes la envidia sana que me das, me alegro mucho y que salga todo bien

Todo paso y feliz
Deciros k me opere ayer esta semana ha sido uns contradicion de sentimientos panico alegria . Lo he pasado mal la verdad! Ls espera es mala y mas cuando tienes panico al quirofano anastesia etc.. Tengo k dar gracias k me meti en un grupo de ayuda por wasap de reduccion aqui. Y el hablar con mas gente me relajo un poco y me dio ls fuetza k me faltaba para poder llegar al final pk. Pensaba k saldria corriendo a ultima hora.chicas el dia me salio redondo me dieron habitscion sola la mejor de planta me operaron la primera no tuve k alargar la agonia de esperar y fue como una siesta. No me entere de nada . Cuando desperte ya tenia mi sueño realizado y llevo 2 dias esperando pasar el dolor k pensaba k producira y lo mas k puedo decir es k he sentido una molestia. Ahora pues a recuperarme de la cicatrizacion y todo eso espero k todo siga funcionandome bien. Pero os diria k no perdierais el sueño de veros mejor por miedo...pk esas horas de operacion se hacen minutos y luego tendreis algo k pata gente con problemas de pecho sabe k es hasta un sueño

X
xingyu_6133438
16/3/15 a las 2:09

Holaaaa ¡¡¡

Saludos

Sigue todos los pasos
Yo fui al medico dd cabecera le explique k estaba harta de mis dolores por supuesto ya habia tenifo bajas por lumbalgia ciatica cervicalgias... Tendo escoliosis desde los 4 años es normal k me doliera..me envio al traumatologo para aportar rafiografias y de alli al cirujano y ellos ya te miden y te dicen sibpodrias entrar lleva cuidado con el peso pk aveces intentan echsrte la operacion para atras por el peso y por ser fumadora . La primera consulta aunk entres en el baremo intentan meterte panico en el cuerpo para k te eches atras y lo olvides pero si realmente te resulta tsn molesto yo llevo operada 9 dias pero es una gran diferencia y yo me siento muy contenta y juro k tenia panico pero animo a k sigais los pasos si os sentis molestas.. Besos y k tengas suerte ojala te lo aprueben

Y
yijie_6479534
4/4/15 a las 4:45
En respuesta a xulia_6390246

Tranquila
Tranquila,es normal q estes nerviosa,a todos nos a pasado lo mismo. Yo me opere tb por la SS y es demlas mejores decisiones de mi vida. Animo! Todo va a salir genial

Reducción de mamas
Hola xicas yo vivo en granada capital y después de esperar unos años para decirte que no te operan.peso 60 kilos. Mido 160 cm la talla de sujetador es la 110 o 115 tengo artrosis en la columna y escoliosis y nada no tuve suerte. Un saludo a todas.

X
xingyu_6133438
4/4/15 a las 15:22
En respuesta a yijie_6479534

Reducción de mamas
Hola xicas yo vivo en granada capital y después de esperar unos años para decirte que no te operan.peso 60 kilos. Mido 160 cm la talla de sujetador es la 110 o 115 tengo artrosis en la columna y escoliosis y nada no tuve suerte. Un saludo a todas.

Me parece muy raro
Me parece súper raro k no te hayan aprobado teniendo el problema k tienes de espalda no se me carga bien el mensaje k pusiste ... K talla usas?

B
bobo_5600940
18/6/15 a las 15:25

Colectivo asociacion nueva mujeres reduccion mamaria españa!
Hola Chicas!! me llamo Ana deciros que hemos creado la nueva asociacion colectivo de Hipertrofia Mamaria una enfermedad poco conocida y a la que no se le da en España en valor o la importancia que realmente tiene; en Estados Unidos incluso hay personas que son pensionistas por esto! Si padeces Hipertrofia mamaria o estás en lista de espera para reducción mamaria desde ASHME la(Asociacíon de Hipertrofia Mamaria Española) queremos animarte a que participes con nosotros en nuestra charla coloquio y experiencias si estás en lista de espera, para aconsejarte cómo operarte antes en la sanidad Pública, asi cómo recursos,precios más economicos etc...un lugar donde podais compartir vuestras opiniones sobre este grave problema que afecta a muchas mujeres Españolas.De verdad animaros y apuntaros que aún sómos pocas y estamos empezando necesitamos vuestro apoyo y hacer grande nuestro colectivo, enviadme un privado y os apunto, O
Ojo! abstenerse bromistas, hombres con mala intención etc..cualquier mensaje o mentira denuncia rapida a la Policia Nacional avisados estais!! a todas vosotras os esperamos besitos Marta!!

G
gleb_8005597
18/6/15 a las 17:04

Recomiendo al dr. felice
Hola,
Aprovecho para recomendarte al Dr. Felice, yo realice la cirugia con el, excelente profesional.
Atiende en Bs. As. en Recoleta

F
fakhar_6345040
19/6/15 a las 18:42

Me operé
Buenas tardes, por fin me he operado por la ss en Sevilla. ánimo a todas a hacerlo, llevo solo dos semanas operada y la verdad que estoy muy contenta. Cada día que va pasando veo que mis pechos van mejorando. Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo

A
areej_743911
11/7/15 a las 13:43

Reduccion de pecho
Hola...es la primera vez que escribo...yo me operé el martes ( osea hace 4 dias) estoy super contenta y super feliz..mi talla era una 110 y ahora una 95 copa B...la recuperación esta siendo muy buena pues no me duele nada sólo alguna molestia...miedo? pues la verdad es que si que he tenido pero pensar que tú sueño se va hacer realidad y que estás en manos de un gran profesional eso hace muchisimo...ya os iré contando como sigo...el lunes voy a consulta y por fin podré verlas...besitos.

D
debra_7033336
11/7/15 a las 21:06

Operada el 25/06
Yo me hice la reducción el 25/06 y aunque tuve una complicación y tuve que volver a pasar por quirofano a las 17h de haberme operado, a dia de hoy, 17 dias despues de la operación estou genial! Aun no me han sacado todos los puntos y tenga hipersensibilidad en el pezón, lo que a veces es molesto, pero la verdad que estoy muy contenta! Y la ropa me sienta genial! Casi lloro el primer dia que me puse una camisa y vi que me quedaba genial, hasta grande!!!
Animaros, que os aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida!

M
myrian_5655261
12/7/15 a las 22:19
En respuesta a bobo_5600940

Colectivo asociacion nueva mujeres reduccion mamaria españa!
Hola Chicas!! me llamo Ana deciros que hemos creado la nueva asociacion colectivo de Hipertrofia Mamaria una enfermedad poco conocida y a la que no se le da en España en valor o la importancia que realmente tiene; en Estados Unidos incluso hay personas que son pensionistas por esto! Si padeces Hipertrofia mamaria o estás en lista de espera para reducción mamaria desde ASHME la(Asociacíon de Hipertrofia Mamaria Española) queremos animarte a que participes con nosotros en nuestra charla coloquio y experiencias si estás en lista de espera, para aconsejarte cómo operarte antes en la sanidad Pública, asi cómo recursos,precios más economicos etc...un lugar donde podais compartir vuestras opiniones sobre este grave problema que afecta a muchas mujeres Españolas.De verdad animaros y apuntaros que aún sómos pocas y estamos empezando necesitamos vuestro apoyo y hacer grande nuestro colectivo, enviadme un privado y os apunto, O
Ojo! abstenerse bromistas, hombres con mala intención etc..cualquier mensaje o mentira denuncia rapida a la Policia Nacional avisados estais!! a todas vosotras os esperamos besitos Marta!!

Colectivo
hola como puedo entrar en el colectivo? me opero en septiempre, y estoy de los nervios

M
myrian_5655261
12/7/15 a las 22:57

Me opero
hola me podeis meter en el grupo de wshapp? ya he dado mi numero por privado. gracias

M
myrian_5655261
16/7/15 a las 13:03

Creo que llegue tarde
uff, veo que este hilo está muerto, a ver si entra mas gente que esté o se vaya a operar recientemente

A
areej_743911
16/7/15 a las 13:23
En respuesta a myrian_5655261

Creo que llegue tarde
uff, veo que este hilo está muerto, a ver si entra mas gente que esté o se vaya a operar recientemente

8 dias operada
Yo llevo poco tiempo operada puedes preguntarme lo que quieras.

X
xingyu_6133438
17/7/15 a las 22:12

Creo que llegue tarde

Llevo operada desde marzo
Hola si tienes alguna duda te puedo ayudar .. Yo estoy metida en un grupo k formaron aqui de reduccion

M
myrian_5655261
19/7/15 a las 20:47

Hola si tienes alguna duda te puedo ayudar .. Yo estoy metida en un grupo k formaron aqui de reduccion

Grupo
hola, y como puedo meterme en el grupo? gracias

M
myrian_5655261
20/7/15 a las 22:25

Grupo
y como puedo meterme en ese grupo? me interesaría.

X
xingyu_6133438
21/7/15 a las 15:18

Grupo
y como puedo meterme en ese grupo? me interesaría.

Para lo del grupo reduccion
Dejame tu numero

A
aoctopus_1f5276z
21/7/15 a las 23:24

Grupo
hola, y como puedo meterme en el grupo? gracias

Envía tu núm por privado
Hola! Te podemos agregar al grupo si nos envías tu número por privado. Saludos!!

A
atocha_8879636
26/7/15 a las 22:20

Octubre el gran paso.
Hola chicas,
Por fin he decidido operarme para el mes de octubre. Tengo de pecho una 85G, chica africana de 24 años. Por mucho que perdía de peso aquello no bajaba. Así que me puse en contacto con varios cirujanos. Aunque todos coincidian en que por ser de color podría cicatrizar mal por mi genética.

La Dra. Melida Grande: Muy maja y sobretodo atenta. Me explico todo los pasos con mucha amabilidad. La verdad es que me sentí muy bien atendida. El coste es de 5600 en la clinica Diagonal. He leído muchas criticas buenas sobre ella. Además tiene experiencia sobre mi tipo de piel

Dr. Cristian Carrasco: Muy bueno también. El coste 5500 si me opero en el Policlinico de Barcelona y 6000 en la clínica Diagonal. La pega es que apenas he encontrado criticas sobre él aunque sé que es bueno porque opero una amiga mía de implantes y estuvo muy contenta. Nunca ha operado mi tipo de piel y me preocupa un poco.

Dra. Manuel Collado: Por lo que sé es un mago como cirujano. Tengo cita con él el martes.

MIS DUDAS SON:
- Que cirujano elegir.
- Hasta que talla debería reducir ya que me recomendaron una copa C. Me da miedo que sea demasiado poco. Aunque siempre podría recurrir a los pus up
- La perdida de la sensibilidad porque todos coinciden en que me harían la técnica de T invertida en la cual recortaran todo el pezón para luego volver a implantarlo.
- La cicatriz es muy visible. Al ser una persona de color tengo el riesgo de cicatrizar mal y formar queloides.

Alguien podría ayudarme. Cada vez estoy confundida.
Gracias

I
iustin_7024045
25/8/15 a las 2:51

Hola chicas!
Me gustaría entrar en ese grupo de wassap, me opere de reducción de pecho hace 2 años por la seguridad social y me gustaría poder aclarados dudas. Un saludo y gracias!

F
fakhar_6345040
25/8/15 a las 23:05

Envía tu núm por privado
Hola! Te podemos agregar al grupo si nos envías tu número por privado. Saludos!!

Grupo
Hola me gustaría estar en el grupo pero no puedo mandarte privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir