chicas reducción
Reducción s.s cadiz.
Hola chicas, el Jueves 3, tengo la cita con el cirujano plástico por la ss en cadiz en el hospital puerta del mar, ya hice todos los pasos y en el cirujano general me derivaron pero me dijo que estaba al limite entre lo operable y no. ahora supuestamente en esta visita al plastico me dan una respuesta. Resulta que uno de los cirujanos es un conocido de un familiar y hablo para ver si me podia coger el y en teoria ir mas segura pero llegada la fecha estoy mas nerviosa. No por la operacion mas bien por la negativa. Cumplo todos los requisitos pero cuando se trata de algo muy importante para una surgen todas las dudas.
Quería saber si alguien e ha operado por la ss en cadiz, si tienen alguna recomendación y que tan lento o rápido va el tema.
Muchísimas gracias, aunque es la primera vez que me pronuncio siempre os leo y me he quitado muchas dudas y animado gracias a leerlos.
Ver también
Grupo wtssp
Hola quiero enttar al grupo mi num es 603590150
Grupo wtssp
Me agregas al grupoXfa? 603590150
Acojone total
Hola chicas!!
Después de muchas peleas, por fin mañana me operan para hacerme una reducción de pecho y... aunque lo he tenido siempre muy claro, a horas del momento me está entrando un acojone curioso.
No tengo miedo al quirófano, pues llevo a mis espaldas varias operaciones. Creo que a lo que tengo miedo es al cambio físico y a verme mucho más diferente o no verme como me espero...
Reducción
Hola chicas!!Primero de todo, llevo años leyendo el foro pero hasta ahora no me he registrado.
Suerte a las que os operáis pronto, ya veréis que todo sale bien.
Yo estoy en el proceso de visita a doctores en Sevilla. Tengo 21 años y una 90J, aunque uso sujetadores reductores de otras tallas. A mi no me molesta tanto la cantidad como la caída tan exagerada que tengo.
Vosotras antes de elegir el doctor visteis fotos de otras clientas?? Me da mucho miedo el pensar que quedarán mal y me gustaría ver otros ejemplos, pero muchísimo de lo que veo en internet no me gusta.
Hay alguna chica con album aquí después de la operación?? He visto varios videos de youtube de chicas también en inglés pero sin fotos
No se si habeis visto el video de Dulceida en youtube, ella se operó de reducción en Bcn creo, y enseña un poco de su cicatriz que es finísima.
En general, le tengo miedo a muchas cosas pero sobretodo al como quedarán sin hacerme ninguna idea.
¿Sabéis alguna web con fotos o algo así chicas?
Un saludo, seguiré comentado. (Perdón por el tocho!)
Reducción
Hola chicas!!Primero de todo, llevo años leyendo el foro pero hasta ahora no me he registrado.
Suerte a las que os operáis pronto, ya veréis que todo sale bien.
Yo estoy en el proceso de visita a doctores en Sevilla. Tengo 21 años y una 90J, aunque uso sujetadores reductores de otras tallas. A mi no me molesta tanto la cantidad como la caída tan exagerada que tengo.
Vosotras antes de elegir el doctor visteis fotos de otras clientas?? Me da mucho miedo el pensar que quedarán mal y me gustaría ver otros ejemplos, pero muchísimo de lo que veo en internet no me gusta.
Hay alguna chica con album aquí después de la operación?? He visto varios videos de youtube de chicas también en inglés pero sin fotos
No se si habeis visto el video de Dulceida en youtube, ella se operó de reducción en Bcn creo, y enseña un poco de su cicatriz que es finísima.
En general, le tengo miedo a muchas cosas pero sobretodo al como quedarán sin hacerme ninguna idea.
¿Sabéis alguna web con fotos o algo así chicas?
Un saludo, seguiré comentado. (Perdón por el tocho!)
Fotos
Yo vi fotos en esa web, antes de operarme.
http://www.drfernandezblanco.com/es/antes-y-despues/reduccion-de-mamas/caso-1/?ult=ok
Zona dura en la mama
Hola, chicas, hoy se cumplen 22 días desde mi cirugía y quería consultar a las que se operaron hace tiempo si han sentido una zona dura en la mama.
En parte abajo del pezón, arriba, y a los costaditos puedo palpar una zona bajo la piel que se siente muy dura.
No he leído que nadie tenga esa complicación, así que me gustaria saber si se sentían durezas en los senos cuando cicatrizaban y si saben a qué se puede deber.
Gracias!!
Zona dura en la mama
Hola, chicas, hoy se cumplen 22 días desde mi cirugía y quería consultar a las que se operaron hace tiempo si han sentido una zona dura en la mama.
En parte abajo del pezón, arriba, y a los costaditos puedo palpar una zona bajo la piel que se siente muy dura.
No he leído que nadie tenga esa complicación, así que me gustaria saber si se sentían durezas en los senos cuando cicatrizaban y si saben a qué se puede deber.
Gracias!!
Aclaro algo
No es que toda la mama está dura. Ya se ha ablandado, ha bajado la inflamación pero solo esa zona esta muy dura (tipo piedra).
Reduccion ss mostoles
Hola chicas,me gustaria saber si alguna se ha operado por la ss en Mostoles.
Os agradeceria que me contarais y me digais que cirujano os opero.
Muchas gracias
Acojone total
Hola chicas!!
Después de muchas peleas, por fin mañana me operan para hacerme una reducción de pecho y... aunque lo he tenido siempre muy claro, a horas del momento me está entrando un acojone curioso.
No tengo miedo al quirófano, pues llevo a mis espaldas varias operaciones. Creo que a lo que tengo miedo es al cambio físico y a verme mucho más diferente o no verme como me espero...
.
¿Cómo ha ido la operación? Me opero en diciembre y tengo muchoooooo miedo!! Algún consejo??
Reduccion
Ola yo me hice una reduccion de pecho el dia 4 de noviembre de 2015, y me puse implantes 300 en cada pecho. Deciros que no e sufrido dolor ninguno que no me dejaron drenajes, es lo mejor que e exo. Yo me opere en colombia en cali por el doctor lizarazo
Agregarme al grupo
Podéis agregarme al grupo de wassap??? 600110298
Quiero entrar en el grupo de wassap
600110298
Dr porcuna o dr ramón calderón
Me opero este mes de reducvion y elevación? Sabéis quien ópera y las deja mejor? Gracias
Reducción y dudas
Una pregunta para las ya operadas,tengo intención de hacerlo en enero pero no he oído hablar a nadie si las arruguitas del pecho se reducen tb en la operación, si los surcos de los hombros tb se reducen y si se notaekoria en na postura de na espalda.gracias
Reducción y dudas
Una pregunta para las ya operadas,tengo intención de hacerlo en enero pero no he oído hablar a nadie si las arruguitas del pecho se reducen tb en la operación, si los surcos de los hombros tb se reducen y si se notaekoria en na postura de na espalda.gracias
Me opero este mes de reducvion y elevación? Sabéis quien ópera y las deja mejor? Gracias
Ramón calderón
De Porcuna no sé decirte como opera porque no me he puesto en sus manos. Ramón Calderón me parece un gran profesional y si volviera a operarme de algo lo haría sin duda con él. La reducción me quedó el pecho fantástico y me lo subió, me lo dejó muy lucido. Quedé encantada con la atención que me dio tras la operación, vale lo que cobra
Suerte con tu operación y ya nos contarás, preciosa
Álbum reduccion
Alguna tenéis álbum de reducción ??
Antonio porcuna
Para mi sin duda el mejor es Antonio Porcuna. Yo me operé con él y estoy muuuy contenta, mejor de lo que podía imaginar. Ya lo he dicho muchas veces en el foro que lo recomiendo sin duda, lo mejor es que vayas a verlos y veas pero yo me pongo en sus manos de nuevo si lo necesito.
Un bss
Hola chicas, como estais? Mañana hará una semana de mi operación y la verdad que el post está siendo muy bueno desde que salí de quirófano. Las cosas "malas" que diría de esta semana son que cuesta dormir boca arriba si no estás acostumbrada, se sienten pequeñas molestias en los pechos de vez en cuando, estás hinchada, amoratada y con una forma rara.. pero feliz porque cada día que pasa se va mejorando y puedes hacer más cosas tú sola. Ánimo que es super llevadero, solo hay que hacer reposo, dejar que te cuiden y alimentarse de cositas sanas que ayuden a la recuperación
Hola chicas, como estais? Mañana hará una semana de mi operación y la verdad que el post está siendo muy bueno desde que salí de quirófano. Las cosas "malas" que diría de esta semana son que cuesta dormir boca arriba si no estás acostumbrada, se sienten pequeñas molestias en los pechos de vez en cuando, estás hinchada, amoratada y con una forma rara.. pero feliz porque cada día que pasa se va mejorando y puedes hacer más cosas tú sola. Ánimo que es super llevadero, solo hay que hacer reposo, dejar que te cuiden y alimentarse de cositas sanas que ayuden a la recuperación
Hola guapa
Podrías contarnos con quién te has operado?
Hola guapa
Podrías contarnos con quién te has operado?
Hola
Me operó el doctor enric sospedra carol, trabaja en barcelona y en ibiza ( puede que en madrid tambien, no estoy segura). Para mí fue excelente, un gran profesional y un trato muy cercano y de confianza.
Isabelde b enito
A mi me han operado hace poco de elevación mamaria 350 cc anatómicas la doctora isabel de benito y el docor porcuna y la verdad es que estoy muy contenta. El resultado es estupendo, yo los recomiendo sin duda.
Isabel de benito
A mi me han operado hace poco de elevación mamaria 350 cc anatómicas la doctora isabel de benito y el docor porcuna y la verdad es que estoy muy contenta. El resultado es estupendo, yo los recomiendo sin duda.
Isabel de benito
Antonio porcuna
Para mi sin duda el mejor es Antonio Porcuna. Yo me operé con él y estoy muuuy contenta, mejor de lo que podía imaginar. Ya lo he dicho muchas veces en el foro que lo recomiendo sin duda, lo mejor es que vayas a verlos y veas pero yo me pongo en sus manos de nuevo si lo necesito.
Un bss
Muy contenta
super contenta con él
Me opero en 10 dias
Hola!me opero en 10,días y no sé como expresar como me siento...con ganas pero a la vez mucha incertidumbre y miedo,tengo dos niñosde 3 años y otro de 15 meses y se que lo peor va a ser el post con ellos,no poderlos coger,me siento mal por eso...pero a la vez con ganas de hacerlo después de llevarlo en mente toda la vida,parto de una 90d tampoco quiero reducir mucho, mas problema es que no están ni han estado nunca en su sitio,ya sabéis....
Me opero en 10 dias
Hola!me opero en 10,días y no sé como expresar como me siento...con ganas pero a la vez mucha incertidumbre y miedo,tengo dos niñosde 3 años y otro de 15 meses y se que lo peor va a ser el post con ellos,no poderlos coger,me siento mal por eso...pero a la vez con ganas de hacerlo después de llevarlo en mente toda la vida,parto de una 90d tampoco quiero reducir mucho, mas problema es que no están ni han estado nunca en su sitio,ya sabéis....
Sujetador para reducción.
Hola chicas.
Ayer tuve mi primera consulta con el cirujano y ya a esperar a que me llamen para ir a ver al anestesista. Me dijo que tenía que llevar un sujetador deportivo, anatómico y abrochado en la espalda. Me dijo talla 100 pero no me habló de copa. Qué sujetador os habéis comprado vosotras?. Muchas gracias a todas.
me opero el 12 de mayo!!!
Hola chicas! Estoy atacada!!! Es Como una sensacion de Algeria miedo y tristeza.... Tengo una Niña de 9 años y Ayer Se puso a llorar porque tenia miedo que me pasara algo.....Pobre Mía.... La verdad nunca me Han puesto anestesia General y me da Mucha cosa....
Me opera Angel Juarez en la zarzuela de Madrid.
Parto de una 95C y aunq no Es Muy grande Pero mi cuello ya me Lo pide y al estar tan caido y con una forma tan fea.... Pues ya sabeis,que os Voy a contar........
Un beso a tdas!!
Recien operada, mi experiencia!
Hola chicas, ante todo quiero que sepan que tiempo antes de operarme leer este foro me ha ayudado muchisimo para terminar de tomar la gran decision. Tengo 22 años y soy de Argentina, venia sufriendo el complejo de mamas grandes desde los 17 y era algo que me bloqueaba completamente. No podia tener vida social normal, mostrarme en bikini en la playa me incomodaba muchisimo, asi como caminar por la calle porque sentia que lo primero que se fijaba cualquier persona era en mis pechos. Tenia una talla de copa 100 y espalda super pequeña, ademas de asimetria entre ambas mamas muy marcada. Conseguir corpiños o sostenes era un problema porque tenia que arreglarlos tarde o temprano al quedarme bien de copa pero ENORMES de contorno. Tenia que usar modelos horribles, muy feos para mi edad. No me sentia atractiva.
Hasta que a principios de Enero 2016 me decidi, hice mi primer consulta con una doctora pero no me terminó de convencer. Luego de un mes consegui turno con un Cirujano de gran renombre, con una carrera de mas de 40 años en cirujias diversas y reducciones. Fue automatico, ni bien lo conoci senti que tenia que ser él quien me operara. Me senti super cómoda. Me mando a hacer todos los analisis correspondientes. Un mes mas tarde, exactamente el 29 de marzo le llevé todo y me dio para fecha de operacion el 14 de Abril 2016! Estaba super asustada y me tomo por sorpresa la rapidez, pero queria hacerlo ya asi que le dije que si.
Asi llego el día, hasta el dia anterior me sentia super feliz y para nada nerviosa (cosa que me extrañaba porque sufro de ataques nerviosos con las operaciones, hospitales y medicos). El dia de internacion, si estaba estresada, con muchisimo miedo. Me vino a ver el anestesista, me comento sobre la anestesia, etc. Luego vino a verme mi cirujano y junto con un ayudante me pasaron a marcar los senos y los lugares por donde harian las incisiones. Aproximadamente a las 3 de la tarde ingrese a quirofano. Pedi que me dieran un calmante antes por lo tanto no recuerdo mucho mas despues de eso. Desperte en el quirofano, ya operada e incomoda porque la faja que me habia puesto me apretaba muchisimo y me dificultaba respirar. La operacion duro 5 horas. Me llevaron a mi habitacion y seguia adolorida. Esa noche dormi muy poco, me despertaba a cada rato por las molestias. Al dia siguiente desayune y tambien almorze. La anestesia la elimine x orina, ya que en el suero me pusieron un liquido para evitar las nauseas y vomitos. Aprox a las 2 de la tarde me vino a ver el cirujano, me cambio el vendaje y me saco los drenajes (no me dolio para nada). Me sacaron el suero y ya a las 4 de la tarde del 15 de abril 2016 estaba en mi casa.
Hoy sabado 16 de abril me siento un poco mejor, voy de la cama al sillon, para caminar un poco. Necesito ayuda para hacer algunas cosas ya que me cuesta mover un poco los brazos. Me dieron antibioticos ( los cuales tomo cada 12 hs) y calmantes que tomo solo si me duele.
En cuanto al tamaño, las noto un poco hinchadas, en una semana me sacan algunos puntos y va a ser la primera vez que las vea. Me siento super contenta, siento que me animé a dar un gran paso en mi vida que la va a cambiar completamente. Los dolores estan, y no voy a mentirles, en mi experiencia esta siendobastante molesto.. Pero vale la pena pasar por esto( eso espero jajaja).
En algunos dias vuelvo a escribirles para contarles mi evolucion! Saludos!!!!!
Me opero en 3 semanas
Hola chicas, yo tambien me he dicidido, llevo mucho tiempo valorandolo pero creo que por mi espalda es el momento. Aunque me da mucho miedo porque tengo dos nenas pequeñas de 5 y un añito y el postoperatorio con las peques .... Espero no arrepentirme y que todo vaya bien. Que tal os ha ido el postoperatorio, en cuanto tiempo más o menos se puede hacer vida normal ?? Gracias.
Me opero en 3 semanas
Hola chicas, yo tambien me he dicidido, llevo mucho tiempo valorandolo pero creo que por mi espalda es el momento. Aunque me da mucho miedo porque tengo dos nenas pequeñas de 5 y un añito y el postoperatorio con las peques .... Espero no arrepentirme y que todo vaya bien. Que tal os ha ido el postoperatorio, en cuanto tiempo más o menos se puede hacer vida normal ?? Gracias.
Sujetador tras operación
Hola chicas.
El miércoles pasado tuve mi primera consulta con el cirujano y ya a esperar a que me llamen para ir a ver al anestesista. Me dijo que tenía que llevar un sujetador deportivo, anatómico y abrochado en la espalda. Me dijo talla 100 pero no me habló de copa. Qué sujetador os habéis comprado vosotras?. Muchas gracias a todas.
Hola cesca
Yo Nose decirte que tal 90 C..... A mí Esq la copa C ya la he pillado manía jeje,
En mi caso parto de 95C y el 27 de mayo que voy con los análisis y electro me dirá que talla va ha Dejarme,yo quisiera 90B pero quizás es muy pequeña....Que jaleo de copas tengo!
Talla
Hola yo todavia no se que talla me van a dejar, el lunes 25 tengo el preoperatorio y la ultima cita con el cirujano antes de la operacion!! Que nervios... Yo parto de una 95 H y en la ultima cita me dijo que hablar de talla era un poco relativo ya que iria viendo... A ver que me dice el lunes, os cuento
Reduccion de pecho guipuzcoa
Me animado a reducirme el pecho, tengo cita con el cirujano y hace falta que me diga el SI, tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo. Que tal os ha ido a vosotras? Alguna de vosotras es de Guipuzcoa? Quisiera saber si estais contentas, si os dijeron que talla os dejarian, que tal la recuperacion si es muy dolorosa y cuanto tiempo de recuperacion, si quedan cicatrices etc
Gracias chicassss
Contando los dias !!
Hola chicas ayer me hice todas las pruebas para el preo, analitica, placas, electro, anestesista y la ultima cita con el cirujano antes de la operacion. Me volvio a explicar en que consiste la reduccion y lo que tengo q tomar despues de la cirujia. Como os comentaba en el post anterior parto de una 95 H y me ha dicho que me lleve para la salida del hospital sujes de la talla 95 C y que luego quedara en una 95 B. La verdad es que estoy bastante nerviosa, ahora toca esperar al dia 9 de Mayo.
Contando los dias !!
Hola chicas ayer me hice todas las pruebas para el preo, analitica, placas, electro, anestesista y la ultima cita con el cirujano antes de la operacion. Me volvio a explicar en que consiste la reduccion y lo que tengo q tomar despues de la cirujia. Como os comentaba en el post anterior parto de una 95 H y me ha dicho que me lleve para la salida del hospital sujes de la talla 95 C y que luego quedara en una 95 B. La verdad es que estoy bastante nerviosa, ahora toca esperar al dia 9 de Mayo.
Buenas paula
Yo me opero el Dia 12!!! Nos queda ya nada y menosyo Estoy de Los nervios!!
He visto hoy al anestesista y al cirujano.Mi talla final sera 85/90B......
Me Han tirado fotos y no precusamente para decir patata
El suje me Lo Dan alli.....y me comprare tdo Lo que me digan tipo cicatrizacion y analgesicos.Los puntos dicen que me Los quitan a Los 10/15 Dias y que a la semana me podre mover relativamente normal......
Entre la comunión de mi hija q es el 9 y el 12 la operación no puedo tener la mente tranquila!!!!
Contando los dias !!
Hola pauc
Lo fue la operacion!!!!!???? Cuentanos guapa!!
Contando los dias !!
Hola pau
Qué tal fue la operación?? Espero q bien!! Cuéntanos!!!!
Un mes de mi reducción!
Hola chicas! El 14 de mayo se cumplió un mes desde que fue mi operación de reduccion.
Las primeras semanas luego de la cirugia fueron muy buenas, no sentía dolor para nada. Podía bañarme y tenia que limpiarme las heridas con desinfectante. Usé (y sigo usando, hasta un largo tiempo jaja) corpiño/sujetador deportivo súper cómodos. La verdad es que la primera vez que me las vi, estaban perfectas, altura y tamaño perfecto. Con algunos moretones pero lindas. Leí por ahí que es muy común que estén duras o cuadradas, pero no fue mi caso. Quizá gustos son gustos!
A la semana y media de la operación ya me reincorporé al trabajo, y podría decirse que ya me sentía con ánimos de hacer vida normal (solo que no podía levantar peso y debía cuidarme de golpearme).
Una semana antes de cumplir el mes, me sacaron todos los puntos (no duele nada! Yo estaba súper asustada pero no sentí nada). Recién ese día, el cirujano me dio un ungüento/crema para ponerme sobre las heridas que tuvieran costras. Cuando se caen todas, tengo que volver para que me vea y me dé otra crema para reducir las cicatrices.
A un mes, hago vida completamente normal. Aún debo cuidarme de los golpes, pero es totalmente llevadero.
No me arrepiento para nada, toda la ropa me queda genial pareciera que la estrenara de nuevo! Jaja me compro ropa más apretada (cosa que antes no hacía) y es increíble el cambio! Estoy súper conforme y feliz!
Animo a las chicas que están por operarse, sólo la primer semana es complicada. Luego todo pasa volando y el resultado es súper gratificante!
Más adelante les cuento como va todo, saludos!
Un mes de mi reducción!
Hola chicas! El 14 de mayo se cumplió un mes desde que fue mi operación de reduccion.
Las primeras semanas luego de la cirugia fueron muy buenas, no sentía dolor para nada. Podía bañarme y tenia que limpiarme las heridas con desinfectante. Usé (y sigo usando, hasta un largo tiempo jaja) corpiño/sujetador deportivo súper cómodos. La verdad es que la primera vez que me las vi, estaban perfectas, altura y tamaño perfecto. Con algunos moretones pero lindas. Leí por ahí que es muy común que estén duras o cuadradas, pero no fue mi caso. Quizá gustos son gustos!
A la semana y media de la operación ya me reincorporé al trabajo, y podría decirse que ya me sentía con ánimos de hacer vida normal (solo que no podía levantar peso y debía cuidarme de golpearme).
Una semana antes de cumplir el mes, me sacaron todos los puntos (no duele nada! Yo estaba súper asustada pero no sentí nada). Recién ese día, el cirujano me dio un ungüento/crema para ponerme sobre las heridas que tuvieran costras. Cuando se caen todas, tengo que volver para que me vea y me dé otra crema para reducir las cicatrices.
A un mes, hago vida completamente normal. Aún debo cuidarme de los golpes, pero es totalmente llevadero.
No me arrepiento para nada, toda la ropa me queda genial pareciera que la estrenara de nuevo! Jaja me compro ropa más apretada (cosa que antes no hacía) y es increíble el cambio! Estoy súper conforme y feliz!
Animo a las chicas que están por operarse, sólo la primer semana es complicada. Luego todo pasa volando y el resultado es súper gratificante!
Más adelante les cuento como va todo, saludos!
Buenos días camila y demás chicas!!
Me alegro muchísimo de tu recuperación!!!Yo me operé el día 12 de mayo y llevando 5 días me siento fenomenal!Dolores nada de nada y como dices tú Camila al verme las tetis me entro una emoción inmensa!!!yo no partía de mucho 95C pero me han dejado una copa B redonditas y bien subidas y me veo de bien!!!!antes estaban negras y moradas,ahora a los 5 días se van poniendo los moratones amarillos!ja ja ja cada Dia de Un color!
Una pregunta!! El antibiotico me Lo Han mandado sol 5 dias .... ¿A vosotras??
Un beso y aquí dudas las que queráis!!!
chicas reducción
Alguien de este foro se opero en Sevilla porfi decirme cirujanos para ir aqui en Sevilla para la reduccion
Hola chicas, llevo dos meses rondándome la idea de la operación por la cabeza pero estoy muy nerviosa, no consigo pedir cita de los nervios, vaya veranito Me gustaría poder hablar con alguien para que me anime y tengo muchas preguntas todavía por aclararme. Si alguien me quiere escribir bienvenida sea.
Gracias!! y qué alegría que exista este foro.
Hola chicas, llevo dos meses rondándome la idea de la operación por la cabeza pero estoy muy nerviosa, no consigo pedir cita de los nervios, vaya veranito Me gustaría poder hablar con alguien para que me anime y tengo muchas preguntas todavía por aclararme. Si alguien me quiere escribir bienvenida sea.
Gracias!! y qué alegría que exista este foro.
Chicas reduccion
hola yo ya estoy mirando ciru pero nerviosisima que estoy
Chicas reduccion
hola yo ya estoy mirando ciru pero nerviosisima que estoy
Reduccion
hola yo me quiero operar para noviembre pero aun no he mirado nada ,el mes que viene me pondré a visitar cirujanos y precios.Yo soy de Mallorca y tu ???
Reduccion
hola yo me quiero operar para noviembre pero aun no he mirado nada ,el mes que viene me pondré a visitar cirujanos y precios.Yo soy de Mallorca y tu ???
Chicas reduccion
Soy de Sevilla ya visite a dos cirujanos, uno me dice que con anestesia local y sedacion y el otro con general y ya empieza el lio, no se que hacer
Hola yo rb quiero entrar en el grupo que tengo muchas dudas y me opero x la ss en enero o febrero!!
Hola, es la primera vez que escribo por aquí.
Después de muchas vueltas y muchos médicos, el viernes pasado me dieron el Si a la operación por la seguridad Social. ¿Alguna sabe si hay mucha lista de espera en Málaga? El cirujano me dijo que entre 3 y 4 años y al entregar los papeles para la lista de espera me dijeron 2. ¿cuánto habéis esperado más o menos las que lo habéis hecho por la seguridad social? ¿Alguien se ha operado por lo privado en Málaga? Muchísimas gracias!
Hola chicas,a ver si me sale bien esto de comentar aqui que es la primera vez..me opero en Barcelona el jueves que viene dia 20/10..os leo y me tranquilizo..pero estoy bastante nerviosa