chicas reducción
Femenias
Hola guapa!!!!creo que casi todas las operadas las usamos,a mi me las mando la ciru casi a los 5 meses de estar operada y ya llevo unos 3 meses usandolas y la verdad voy notando el cambio.Sobre el precio el primer paquete me costo 57 euros y el segundo sobre los 60 en la misma farmacia,espero haberte ayudado,besos a todas y especialmente a las que mañana entran en quirofano.
Gracias!!
gracias por la informacion amiga!!!que caras son xd!!en mi farmacia mas cercana hay unas que son redondas para la aureola y esas cuestan 70 eurossssssssss,me ha dicho el ciru que para ir a la playa no me las ponga.vosotros las poneis?a mi me dijo que las intercale,es decir,10 dias las tiritas esas y 10 dias la rosa mosqueta,esta biena si?porque como cada medico dice diferente
Ver también
Dudas...
Buenas tardes, os contare lo mejor que pueda lo que me pasa..
Hace un año fui al traumatologo porque me dolia la espalda y el aconsejo que me hiciera una mamoplastia de reduccion, de ahí me mandaron a la cirujana de la seguridad social y ella me dijo que tenía que adelgazar entre 15 y 20 kilos y despues mantenerme 6 meses con ese peso y que cuando consiguiera eso tendría que volver y en pocos dias me hacian las pruebas y me operaban.
Ha pasado un año y he adelgazado 20 kilos pero los pechos casi no han bajado.. bueno han bajado pero sitio, no de tamaño...
Ahora ya no tengo tantos dolores de espalda, pero sigo teniendo problemas para encontrar ropa y para practicar deportes que me gustan.
Tengo 33 años y creo que todavía debo adelgazar otros 10 kilos más para estar en mi peso "ideal" que serían unos 63 kilos.
Pero ahora ... tengo un poco de miedo... tengo miedo a que despues de la operacion siga con los dolores de espalda, a que no salga algo bien, que quede mucha cicatriz.