chicas reducción
Femenias
Hola guapa!!!!creo que casi todas las operadas las usamos,a mi me las mando la ciru casi a los 5 meses de estar operada y ya llevo unos 3 meses usandolas y la verdad voy notando el cambio.Sobre el precio el primer paquete me costo 57 euros y el segundo sobre los 60 en la misma farmacia,espero haberte ayudado,besos a todas y especialmente a las que mañana entran en quirofano.
Gracias!!
gracias por la informacion amiga!!!que caras son xd!!en mi farmacia mas cercana hay unas que son redondas para la aureola y esas cuestan 70 eurossssssssss,me ha dicho el ciru que para ir a la playa no me las ponga.vosotros las poneis?a mi me dijo que las intercale,es decir,10 dias las tiritas esas y 10 dias la rosa mosqueta,esta biena si?porque como cada medico dice diferente
Ver también
Dudas...
Buenas tardes, os contare lo mejor que pueda lo que me pasa..
Hace un año fui al traumatologo porque me dolia la espalda y el aconsejo que me hiciera una mamoplastia de reduccion, de ahí me mandaron a la cirujana de la seguridad social y ella me dijo que tenía que adelgazar entre 15 y 20 kilos y despues mantenerme 6 meses con ese peso y que cuando consiguiera eso tendría que volver y en pocos dias me hacian las pruebas y me operaban.
Ha pasado un año y he adelgazado 20 kilos pero los pechos casi no han bajado.. bueno han bajado pero sitio, no de tamaño...
Ahora ya no tengo tantos dolores de espalda, pero sigo teniendo problemas para encontrar ropa y para practicar deportes que me gustan.
Tengo 33 años y creo que todavía debo adelgazar otros 10 kilos más para estar en mi peso "ideal" que serían unos 63 kilos.
Pero ahora ... tengo un poco de miedo... tengo miedo a que despues de la operacion siga con los dolores de espalda, a que no salga algo bien, que quede mucha cicatriz.
Ya se que igual es algo inmaduro por mi parte.. pero tengo miedo a que salga algo mal o no cicatriz bien y que sea "peor el remedio que la enfermedad" , siempre he estado acomplejada por mis pechos aunque tambien les he sacado buen partido pero no me gustaría dar el paso y estar peor.
Tambien he leido que es acosejable estar un tiempo sin fumar antes y despues de la operacion.
Un saludo
Miedos
es normal que tengas miedos y dudas,es una operacion pero ya ves que todas las que estamos ya operadas estamos re contentas de haberlo hecho,y cada dia que pasa ves un cambio en el pecho increible,las mias ya se mueven jajaj,antes parecian de madera,yo llevo 1 mes y medio operada,y soy muy feliz,si has adelgazado 20 kilos y tus pechos no han bajado eso significa que en tus pechos hay mas glandula mamaria que grasa por eso apenas lo notas,seria genial que llegases a tu peso ideal,asi si despues de operada no tienes que adelgazar los pechos no te caeran,porque eso si,si despues adelgazases esos 20 kkilos que ya has bajado las tetis nuevas caerian,ya que en nosotros todo es...natural,no hay silicona,a mi no me ha vuelto a doler la espalda,mis hombros ya no estan hundidos por la tira del suje y la cica....bueno la cicatriz,mira la de debajo del pecho ni se ve,con la caida natural de la teta no se aprecia,la vertical y la aureola si las cuidas,las hidratas y eres de buena cura con el tiempo...tampoco se notaran.deberias de estar sin fumar,es muy importante.yo gracias a dios no fumo y el medico dijo que eso era muy muy bueno.y no es nada de inmaduro lo que dices,son preguntas que en algun momento nos hicimos todas.para eso estamos aki las ya operadas,para ayudarnos unas a otras.si tienes alguna duda...pregunta.un beso
a las valientes de esta semana!
Cloyerman: enhorabuena a estas horas ya estaras en la habitacion con tus nuevas mini tetis!!
Ninfaxx y Campa: nerviosas??? tranquilas en 24 horas vais a volver a renacer!
Eminem: ves como no te lo han suspendido!!
Y a mi me queda poquito...es normal que no este nerviosa??? o es aun no he asimilado que me voy a quitar pecho?? que me deciis?¿ Y otra pregunta mas: con los anticoptivos, las hormonas y tal...no os han crecido los pechos?? es que el otro dia me dio por leer el prospecto y pone "puedo producir aumento de pecho" y nose me empeze a rallar un poco tanto que no podia dormir, supongo k una vez ya opedada no quiero que me crezcan de nuevo...un besito a todas...que como siempre no tengo mucho tiempo!!
Para m31lyn
no estas nerviosa?mejorrrrr,yo me opere a 100 km de mi casa y fui en el coche...cantando jajaaj mi marido me mirara raro,jajaaj yo tampoco estaba nerviosa,despues de operada si engordamos las tetis nos engordan pero....tendriamos que engordar muchisimo para que se nos pusieran como antes,ya que al operarnos nos quitan toda la piel que nos sobre,y...no hay espacio.jajaj mejor no engordar,a comer lechugita jajaj
A bulliclint
Gracias guapa!! La verdad es que me he decidido por la Planas pq es la que me daba más confianza. Espero que mi experiencia sea tan buena como la tuya!
Por cierto, qué pruebas te hicieron en el pre-operatorio. Estoy viendo que cada caso es distinto y yo pensaba que para todas sería igual...
Siento el retraso en responder, ahora estoy poniendome al día de mensajes, estaba estos días sin portatil y en el ipod no consigo seguir la charla en condiciones
Buenas noches
Bueno chicas, entro para desearle lo mejor a mis compis de semana Eminem y ninfa porque cuando ellas se operen yo aún no habré entrado otra vez, y para despedirme del foro como pre-operadas, porque la proxima vez que escriba ya tendre mis nuevas tetis!!! Uff ni me lo creo, espero dormir bien esa noche.
Besitos y gracias a todas por el apoyo y la ayuda.
Bueno ya no me queda na.....
Pues eso unas horitas y vida nueva. Comentaros que hoy si que estoy nerviosa, demasiado bien lo llevaba. Quiero desearle lo mejor a Veronica y a Eminem mis compis de semana y deciros que encuanto pueda entro y doy noticias. Al final me han llamado hoy y me la han adelantado ingreso a las 9:00 y me operan sobre las 11:00 así que genial, menos horas sin comer y menos horas de nervios.
Deciros que lo más dificil para mi esta siendo las despedidas con mis peques, me tiraria horas abrazadas a ellas, no sé si a alguna os ha pasado tambien, aunque como todo va a ir genial en un diita otra vez con ellas, aunque sin poder cogerlas.
Jessy seguro que mañana lo solucionas todo y te ponen enseguida para operar, tu insiste para que te adelanten en las listas.
Trimar genial que te hayan llamado, ves y antes de lo que pensabas, que este verano lucimos modelitos nuevos.
Itxaro gracias por el sms.
Chucu me ha echo muchísima ilusión tu mención especial. Un besito y gracias.
Pues nada voy a ver si consigo dormir algo, aunque mañana ya dormire de sobra.
Gracias a todas y enseguida vuelvo.
Hola
hola soy nueva en el foro.Estoy algo liada me estoy planteando cojer cita al cirujano por privado pero sera mucho dinero y por la ss no tengo muchas ganas.aconsejarme porfa.
Holaaaaaaaaa!!
Entro para darle unos besos a NINFA y a VERO, y mandarles todas mis mejores vibraciones. Todo os va a ir de fábula y ya mismo estáis aquí contando.
Otra cosa, ya tengo la foto del modelito de la 1a comunión de la enana, jejejje. A ver si la cuelgo y la podéis ver.
Besos, como siempre, ando a 1000!!!
Ya en casita!!
Hola chicas puea ya en casita! Y con un post-operarorio mejor se los que me esperaba... Y muy feliz! Aunque con ganas de que llegue el viernes para quitarme estos bendajes y empezar con el suje! Me han quitado de la mama derecha 975g y la izq 800!! Bastante no casi un kilo de cada una! Y las que se operan hoy muchisima suerte ya alguna estara operada! Ahora a cuidarme y no coger mucho a mi pequeño!!!
Ya en casita!!
Hola chicas puea ya en casita! Y con un post-operarorio mejor se los que me esperaba... Y muy feliz! Aunque con ganas de que llegue el viernes para quitarme estos bendajes y empezar con el suje! Me han quitado de la mama derecha 975g y la izq 800!! Bastante no casi un kilo de cada una! Y las que se operan hoy muchisima suerte ya alguna estara operada! Ahora a cuidarme y no coger mucho a mi pequeño!!!
Enhorabuena
hola q guay me alegro mucho por ti. Que talla de suje gastabas? vaya peso q te has quitado de encima.
,
Cloeyerman
Muchas felicidades guapa! En nuestro caso más que nunca: qué peso te has quitado de encima!!! Me alegro mucho que el post esté siendo tan bueno, me dais muchos ánimos para cuando llegue mi turno
Ya en casita!!
Cloyerman, ninfa y vero, jessysnupy, hugolina
Cloyerman, que tal guapa, me parece que no me conoces porque he estado tiempo sin entrar, pero igualmente enorabuena que estes bien, y ahora a disfrutar...
Ninfa y vero, mucha mierda!!! jaja..
jessysnupy. Pues que bien, ya pronto ya no estarás en lista de espera, sinó que estarás como alguna de nosotras, o sea en casita y tus tetas nuevas. Que ilusión.
Bibiloka. Que ilusion con la comunion, no... cuelga pronto el vestido!!!
hugolina. Hola que tal? Veo que eres nueva. Tu tranquila que aquí estamos todas para ayudarnos, así que si tienes dudas, ya sabes...
Cloeyerman
Muchas felicidades guapa! En nuestro caso más que nunca: qué peso te has quitado de encima!!! Me alegro mucho que el post esté siendo tan bueno, me dais muchos ánimos para cuando llegue mi turno
Keka, trimar, campa, enimen, veronica
Keka. Hola guapa. Pues yo estuve unos 5 días sin casi poder moverme, pero luego fluyó muy bien la cosa. (cuenta que cada persona es un mundo, yo lo pasé un poco mal, pero hay otras que practicamente no han tenido dolor.
Trimar. Felicidades por tu nueva fecha, me alegro muchíssimo por tí... Ya mismo estarás como nueva,jaja...
Campa y enimen, veronica. Ei guapas que ya os toca...mucha suerte a las tres.
Dudas...
Buenas tardes, os contare lo mejor que pueda lo que me pasa..
Hace un año fui al traumatologo porque me dolia la espalda y el aconsejo que me hiciera una mamoplastia de reduccion, de ahí me mandaron a la cirujana de la seguridad social y ella me dijo que tenía que adelgazar entre 15 y 20 kilos y despues mantenerme 6 meses con ese peso y que cuando consiguiera eso tendría que volver y en pocos dias me hacian las pruebas y me operaban.
Ha pasado un año y he adelgazado 20 kilos pero los pechos casi no han bajado.. bueno han bajado pero sitio, no de tamaño...
Ahora ya no tengo tantos dolores de espalda, pero sigo teniendo problemas para encontrar ropa y para practicar deportes que me gustan.
Tengo 33 años y creo que todavía debo adelgazar otros 10 kilos más para estar en mi peso "ideal" que serían unos 63 kilos.
Pero ahora ... tengo un poco de miedo... tengo miedo a que despues de la operacion siga con los dolores de espalda, a que no salga algo bien, que quede mucha cicatriz.
Ya se que igual es algo inmaduro por mi parte.. pero tengo miedo a que salga algo mal o no cicatriz bien y que sea "peor el remedio que la enfermedad" , siempre he estado acomplejada por mis pechos aunque tambien les he sacado buen partido pero no me gustaría dar el paso y estar peor.
Tambien he leido que es acosejable estar un tiempo sin fumar antes y despues de la operacion.
Un saludo
M31, gorgoritos, lentejilla.
M31. Hola que tal, me alegro mucho que te quede poquito, ya verás comopronto se pasa todo. Las pildoras anticnceptivas si quehacen augmentar el pecho por el efecto de las hormonas, pero no a todo el mundo les pasa. consultalo con tu medico, mejor.
Gorgoritos, lentejilla Que tal estáis, contadme...
Animo!!!!
Jo es una puñeta!!!!! Pero no te desanimes que ya verás como en nada estas operada, ya te queda poquísimo. MUCHO MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cloeyeman
Muchas felicidades!!!!!! Què bien ya operada ya verás que bien el post lo vas a llevar fenomenal ya nos irás contando....
Besos
Jessysnuypy
Jo es una puñeta!!!!! Pero no te desanimes que ya verás como en nada estas operada, ya te queda poquísimo. MUCHO MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas!!!!!!!!!!!!11
EOWYN978 Y CRITOMI: Muchas gracias por contestarme a lo de la baja, es que como tengo un pequeñita en casa pues para poder organizarme un poco cuando me den ya la cita.
Hoy he ido a hacerme la mamografía y cuando me ha dicho el médico que me iba a hacer una ecografía para completar las pruebas para la operación, casi me dá un vuelco el corazón de emoción!!!!!
Ahora a esperar al 8 de julio que tengo de nuevo cita con el gine y me derivará con las pruebas............. Ya os iré contando
PARA LAS OPERADAS: Me imagino que ahora estaréis con la resaca de la anestesia y que estaréis descansando a tope, muchos animos!!!!
Besos a todas
Ya en casita!!
A cloeyerman
Neni, me alegro mucho q todo haya salido bien, enhorabuena...
estás echa una campeona, ahora a cuidarse mucho y dejarte mimar eh? ya nos cuentas más cositas cuando puedas guapa..
besitos
A cloeyerman y a yessisnupy
CLOEYERMAN: Enhorabuena!!! ya pasó lo peor, ya estás en casita, me alegro q todo haya ido tan bien y q el post esté siendo tan bueno. Eso nos ayuda mucho a las q estamos en puertas.Ya nos irás contando. Bsos
YESSYSNUPY: Menos mal q has ido hasta allí, ya verás como te llega la carta pronto y a ver si tienes suerte y en lugar de 90 son más bien 20 días de nada. Mucha suerte.
A TODAS: NINFA y VERO ya estarán operadas y expulsando la anestesia, ya les pasó lo peor. Yo mañana ingreso a las 9 y ¿como no? ...tengo la regla, puaff...bueno, he leido por aquí q no pasa nada,,,yo la verdad es q no lo pregunté.
Estos días el internet va fatal por aquí, así q no sé si podré volver a entrar.
Bsos a todas
A eminem515
Yo tambien tengo la regla y no pasa nada jejejeje! Lo que si que es fastidioso par hacer pipi y encimca casi no te puedes lavar! Y mucha suerteee mañana ya nos contaras! Yo a estas horas si tengo ya un poco de molestia pero en fin esto en un mes fuera xD
A las operadas esta semana, a eminem y a jessys
Cloeyerman, me alegro de que estés bien, y eso que estás reciente...bienvenida a las ex ! ya verás que bien
Ninfa, y Vero espero que todo haya salido tan bien como siempre y que esteis recuperándos rapidito, que lo gordo ya está hecho...tambien bienvenidas,,...Ninfa , un besazo!!
Emienm, que ya te toca, y hace nada preguntabas por cirus , eh???ya está aquí guapa, lo bueno de la anestesia es precisamente eso...que no te enteras de na ! Besos y escribe cuando puedas aunque solo sea para decir hola..pensaré en ti mañana !
Jessys, esto es la leche, si tu no llamas igual lo dejan ahí parado más tiempo...vamos a ver ahora...me encanta como te lo tomas...eres todo positivismo !!!!!! eres la caña...
al resto TODAS besos
A eminem5
Guapaaaaaaa!! que ya mañana es tu día!! mañana pensaré en ti como hoy he pensado en las dos que se han operado!!! Ya verás como todo irá a pedir de boca!! Fuera nervios e intenta descansar esta noche. besitoss
Jessynuppy: tia menos mal que llamaste y te dijeron lo q había porque ya podías estar esperando. Si te han dicho 90 días no te preocupes, suelen llamar antes!! 90 días te dicen como mucho. A lo mejor el martes t están llamando para hacerte el preoperatorio porque el viernes te operan. Piensa que ya estás segura de que tienen todo lo tuyo y estás si o si en la lista. Ah! por cierto ya te mando eso del mail, es q no habia entrado hasta hoy al correo.
Ninfa y vero ya estareis en vuestras habitaciones con una sonrisa de oreja a oreja ni dolor ni nada!! Que os recupereis muy prontito
A todas las demás, muchos besotes grandotes!!
Hasta dentro de un ratín...
Hola chicas:
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros consejos...sin esta charla no creo q me hubiera decidido tan pronto.. porq no sabía ni por donde empezar...
Llevo como unos dos meses entrando y la verdad es q me ha cambiado el chip... y si antes estaba decidida...ahora lo estoy mucho más.
No estoy nerviosa, pero me encuentro rara...
En fin, a ver si mi ciru duerme bien y mañana se encuentra inspirada, porq creo q va a tener trabajo jajajaja...pero total, aquí creo q para mañana dan lluvias, así q es lo mejor q podemos hacer las dos... jajajaja
Madre mía, sólo pensar q para cuando llegue el buen tiempo ya podré ponerme ropa mona y no tendré q mirar pa disimular...que felicidad...!!!
Y nada más, q por supuesto q me acordaré de todas vosotras, pero de todas, todas, tanto de las q estáis más o menos como yo como de las q ya estais operadas como de las q estais cerca de operaros.
Wapísimas...hasta dentro de un ratín...
Muack
Esto es una locura
No me da para leer todos vuestros comentarios!!!! a las que os toca esta semana desearos mucha suerte y deciros que ya vereis como no es para tanto!!! Ojala a todas os vaya tan bien como a mi, estoy encantada, ni una molestia ni nada de nada, la verdad es que ni me lo creo. Hoy hace 2 semanas de la cirugia y el viernes ya me quitan los puntos. La verdad es que solo llevo 4 así que no creo que me duela..
Muchos animos y besitos a todas!!!!
Eminem
q sorpresa!.no sabia q era mañana.enhorabuena¡.espero q stes trnqíla igual q yo.t dseo lo mejor.bs.entra cnd pueds.
Eminem y vestidito...
Cielooooooo!! Un besote enoorme!!! ya no te va a dar tiempo ni a ponerte nerviosa!!! enseguida estás aquí contando tu aventura a través del espejo, porque eso es. Dar la vuelta a la realidad!!!
Te mando lo mejor de mi ánimo!!!
Ya colgué el tan esperado "modelito. Todos dijeron que estaba estupenda y bla, bla, bla. La verdad es que creo que me veo muy caballote....Además como lo he colgado sin cabeza...jajajaja.
Bueno, chicas, la contra es la misma!
Últimamente no me da tiempo a entrar tanto, pero os leo siempre que puedo.
Besos!
A eminem
Muchisia suerte guapa, vas a quedar perfecta, este verano a lucir tipazo.
A las operadas esta semana, a eminem y a jessys
Cloeyerman, me alegro de que estés bien, y eso que estás reciente...bienvenida a las ex ! ya verás que bien
Ninfa, y Vero espero que todo haya salido tan bien como siempre y que esteis recuperándos rapidito, que lo gordo ya está hecho...tambien bienvenidas,,...Ninfa , un besazo!!
Emienm, que ya te toca, y hace nada preguntabas por cirus , eh???ya está aquí guapa, lo bueno de la anestesia es precisamente eso...que no te enteras de na ! Besos y escribe cuando puedas aunque solo sea para decir hola..pensaré en ti mañana !
Jessys, esto es la leche, si tu no llamas igual lo dejan ahí parado más tiempo...vamos a ver ahora...me encanta como te lo tomas...eres todo positivismo !!!!!! eres la caña...
al resto TODAS besos
Lentejilla
Hola reina, la verdad es q me lo tomo así xq si me pongo a llorar no creo q solucione nada no? jejeje
Ojalá llegue pronto el gran día y acabe esa espera un poco desesperante... y a lucir tipin, claro q si me operan en septiembre, como no me vaya al caribe no creo q luzca biquinis, jeje aunke con lo q me ahorro de la operación.... me lo podría plantear no? jajaja
Bueno wapa te mando un besazo muy fuerte muaaakkk
A eminem5
Guapaaaaaaa!! que ya mañana es tu día!! mañana pensaré en ti como hoy he pensado en las dos que se han operado!!! Ya verás como todo irá a pedir de boca!! Fuera nervios e intenta descansar esta noche. besitoss
Jessynuppy: tia menos mal que llamaste y te dijeron lo q había porque ya podías estar esperando. Si te han dicho 90 días no te preocupes, suelen llamar antes!! 90 días te dicen como mucho. A lo mejor el martes t están llamando para hacerte el preoperatorio porque el viernes te operan. Piensa que ya estás segura de que tienen todo lo tuyo y estás si o si en la lista. Ah! por cierto ya te mando eso del mail, es q no habia entrado hasta hoy al correo.
Ninfa y vero ya estareis en vuestras habitaciones con una sonrisa de oreja a oreja ni dolor ni nada!! Que os recupereis muy prontito
A todas las demás, muchos besotes grandotes!!
Itxaro
pues si neni, menos mal q llamé q sino sigo a la espera de la llamada q nunca llega, jolines.. pero en fin!! qué se le va hacer, así es la sanidad pública. Pero yo y x mis....... q me lo cubren, jejeje
Ya he visto tu email y te he contestado, no te preocupes vale reina? besitos y estamos en contacto... muaks
Eminem y vestidito...
Cielooooooo!! Un besote enoorme!!! ya no te va a dar tiempo ni a ponerte nerviosa!!! enseguida estás aquí contando tu aventura a través del espejo, porque eso es. Dar la vuelta a la realidad!!!
Te mando lo mejor de mi ánimo!!!
Ya colgué el tan esperado "modelito. Todos dijeron que estaba estupenda y bla, bla, bla. La verdad es que creo que me veo muy caballote....Además como lo he colgado sin cabeza...jajajaja.
Bueno, chicas, la contra es la misma!
Últimamente no me da tiempo a entrar tanto, pero os leo siempre que puedo.
Besos!
Bibiloka
guauuuuuuuuuuuuuu el vestido te está divino de la muerte neni... jolines, q guay!!! menudo cambio no? me alegro muchísimo x ti wapa.
besitos
Re contenta!!
Pues contaros que hoy me hice el analisis y electro, ya me han dado el suje del post(jaja que pequeño!! es la costumbre de verlos tan grandes!) y cuando lo tenia en las manos estaba pensado: por fin!! ya no me queda nada!! Os explico yo lo llevaba medio bien, porque me daba complejo cuando iba de compras, cuando era buen tiempo y me miraban mucho y me encogia de hombros, y cuando me miraba al espejo y me las veia caidas...pero muyyyyy en el fondo me da como un poquito de pena, porque y los vestidos que encontre de casualidad y me quedaban bien solo por tener mucha pechonalidad....aisss echare de menos esos vestidos, y todos lso ligues que consegui por ser natural....aisss pero ya os digo es como muyyyy en el fondo, os ha pasado a alguna??? tengo claro que quiero hacerlo!! pero nose es un sentimiento raro, o es mi manera de estar nerviosa?? aisss bueno solo deciros que estoy super contenta que ya queda poco.
Eminem: por fin te lleggó el dia, me alegro mucho por ti!!
Ninfa y Vero: ya pasó, a recuperarse
Jessysnupy: eres energia positiva siempre, tanto que a todas lo transmites, y veras como muy prontito tendras noticias.
Trimar: coincidimos en dia! me alegro mucho, pensaré mucho en ti ese dia
y a todas las demas siento no nombraros, pero siempre os tengo en la mente!! Gracias por estar aqui!!! besos enormes para todas
Re contenta!!
Pues contaros que hoy me hice el analisis y electro, ya me han dado el suje del post(jaja que pequeño!! es la costumbre de verlos tan grandes!) y cuando lo tenia en las manos estaba pensado: por fin!! ya no me queda nada!! Os explico yo lo llevaba medio bien, porque me daba complejo cuando iba de compras, cuando era buen tiempo y me miraban mucho y me encogia de hombros, y cuando me miraba al espejo y me las veia caidas...pero muyyyyy en el fondo me da como un poquito de pena, porque y los vestidos que encontre de casualidad y me quedaban bien solo por tener mucha pechonalidad....aisss echare de menos esos vestidos, y todos lso ligues que consegui por ser natural....aisss pero ya os digo es como muyyyy en el fondo, os ha pasado a alguna??? tengo claro que quiero hacerlo!! pero nose es un sentimiento raro, o es mi manera de estar nerviosa?? aisss bueno solo deciros que estoy super contenta que ya queda poco.
Jessysnupy: eres energia positiva siempre, tanto que a todas lo transmites, y veras como muy prontito tendras noticias.
y a todas las demas siento no nombraros, pero siempre os tengo en la mente!! Gracias por estar aqui!!! besos enormes para todas
A ennimen
Hola guapa!!! Ya estás en las puertas... pronto ya estarás tan feliz que unas pascuas,jaja. Que decirte, pues mucha mierda, y espero que nos puedas escribir pronto.
Un beso.
Ni me lo creo!!
Ya mañana me quitan los bendajes!!! Y os podeis imaginar que no me duelen! Solo me pican ya mañana empiezo con el sujetador ya mañana os contare como me fue besosss guapas!
Buli
wapa.. q alegría tener noticias tuyas.. me alegro de q estés estupendamente, jolines con la colección de biquinis que has hecho no? "solo 10"??? jejeje
Re contenta!!
M31lyn
q guay q te hayas hecho las pruebas ya!!
así q el suje es súper peque comparado con los cachos sujes de abuela q nos ponemos no? jajaja q gracia me ha hecho.
Entiendo q muyyyy en el fondo tengas dudas, yo estaba igual pero con el tiempo haces una lista de ventajas y desventajas de la operación y alucinarías con las ventajas q tendrás... hazlo y verás la diferencia, yo incluso llegue a pensar en adelgazar mucho mucho q también adelgazaran mis tetis pero luego dices si claro y cuando me quede embarazada y se me llenen de leche que?? te va a doler la espalda aún más, lo vas a pasar mal y eso, así q no te rayes nenita, eso es normal, tanto tiempo viendonos con nuestra pechonalidad llamativa q será extraño vernos sin tanta cantidad, pero tranqui q a todo lo bueno se acostumbra una súper rápido, jeje y cuando vayas de compras y te pruebes un modelito palabra de honor y q puedas llevar un suje sin tirantes, bua!!! q gozada no?? jejeje
Perdona x el rollo wapa... como soñar es gratis, jajaja aunque tu sueño está ahí, a la vuelta de la esquina eh?
Muchos besitos muak muak muak muak
PD=> me alegro transmitir mi posividad, creo q después de tantas decepciones en la vida, aprendes q si la vida te da la espalda no te rindas, le tocas el culo y listo, jajaja
Hola chicas
Ya estoy por aquí de nuevo, bueno contaros que todo ha ido bien y que ya estoy en casa desde ayer, lo único que estoy teniendo bastantes problemas de estomago, vomitos y malestar durante todo el día me imagino que sera por la medicacion.
A alguna de las veteranas os ha pasado?
Bueno ya os contare que en esta postura me duele bastante.
Un besito
Muchas.
NINFA,,Q alegria...me alegro q estes bien...entra en cuanto puedas otra vez..
M31L..no te preocupes con el tema del tamaño, pq al principio te veras poco( a mi me paso),,y luego ...pues resulta q te veras mas de lo q esperabas..jejej...y otra cosa, yo siempre digo, q es mejor tener medio tamaño...pq con los sujetadores tan maravillosos q hay,,,pues puedes lucir un escotazo de vertigo como si tuvieras dos tallas mas,,sin la necesidad de cargar toda tu vida con ese peso..vas a ver como no te arrpentiras.
JESSYNUPY,,me alegro q seas tan positiva,,eso es un punto a tu favor,,la gente positiva, sale de todo mucho mas airosa q la negativa...me alegro..y vaya tela con lo de los expedientes,,algunas veces hay q ser pesada(aunq no sea tu forma de ser),,para q te echen algo de cuenta...ya mismo estas en el otra bando..
BIBLOKA..cambiaste de contraseña?¿ no puedo ver ese esperado vestido.
CLOENYEMRN...pronto podras vertelas,,es un pasote.ojo! al principio te las veras pequeñas..estan en un mismo sitio y no se moveran nada de nada..poco a poco iran a mas naturaliidad.
BULICLINT..como va ese conguito playero???¿¡ estaras de infarto ,,el año q viene te quiero ver haciendo topless. pq tu lo vales, (de lorearl)..jejjeje..yo a ver si me hago unas fotitos con bikini.
en CUANTO A MI ..pues deciros q sigo con el pequeño agujerillo..os explico es una especie de poro de la piel abierto..q echa, poca, pero algo de liquidillo y me pica esa zona..
por otro lado,, todo el mundo me dice q estoy mas delgada, q que bien despues de tener a los dos churumbeles, pero no se si es pq de verdad lo estoy(q es verdad, pq mi hija mayor esta con celos del peque y solo hace ponerme de los nervios,, , o es q al tener menos pecho,pues lo parezco..no se,,ultimamente ando muy ansiosa con el tema HIJA MAYOR CELOSA..madre mia,,lo q tenemos q aguantar las madres.
y nada mas, a ver si me hago fotos de bikinis...-
un gran beso a todas.
Me alegro!!
Ninfaxxv... Me alegro que todo te haya ido muy bien! Aunque el post esta siendo molesto por lo que veo? Bueno cariño eso ya veras que en nada se te van todos esos sintomas oie una pregunta a las que ya habeis sido operadas... a vosotras os pusieron drenaje? Porque a mi no
Me alegro!!
Ninfaxxv... Me alegro que todo te haya ido muy bien! Aunque el post esta siendo molesto por lo que veo? Bueno cariño eso ya veras que en nada se te van todos esos sintomas oie una pregunta a las que ya habeis sido operadas... a vosotras os pusieron drenaje? Porque a mi no
A gorgoritos
Ya hoy me quitan bendas!! A ver que tal todo!!! Despues os contare
A cloyerman
Hola! a mi me pusieron drenajes, pero me los quitaron a los dos dias, porque casi no sangraba.
Ninfaa
me alegro mucho de tu vuelta a casa ! te mando privi !
Muchas.
NINFA,,Q alegria...me alegro q estes bien...entra en cuanto puedas otra vez..
M31L..no te preocupes con el tema del tamaño, pq al principio te veras poco( a mi me paso),,y luego ...pues resulta q te veras mas de lo q esperabas..jejej...y otra cosa, yo siempre digo, q es mejor tener medio tamaño...pq con los sujetadores tan maravillosos q hay,,,pues puedes lucir un escotazo de vertigo como si tuvieras dos tallas mas,,sin la necesidad de cargar toda tu vida con ese peso..vas a ver como no te arrpentiras.
JESSYNUPY,,me alegro q seas tan positiva,,eso es un punto a tu favor,,la gente positiva, sale de todo mucho mas airosa q la negativa...me alegro..y vaya tela con lo de los expedientes,,algunas veces hay q ser pesada(aunq no sea tu forma de ser),,para q te echen algo de cuenta...ya mismo estas en el otra bando..
BIBLOKA..cambiaste de contraseña?¿ no puedo ver ese esperado vestido.
CLOENYEMRN...pronto podras vertelas,,es un pasote.ojo! al principio te las veras pequeñas..estan en un mismo sitio y no se moveran nada de nada..poco a poco iran a mas naturaliidad.
BULICLINT..como va ese conguito playero???¿¡ estaras de infarto ,,el año q viene te quiero ver haciendo topless. pq tu lo vales, (de lorearl)..jejjeje..yo a ver si me hago unas fotitos con bikini.
en CUANTO A MI ..pues deciros q sigo con el pequeño agujerillo..os explico es una especie de poro de la piel abierto..q echa, poca, pero algo de liquidillo y me pica esa zona..
por otro lado,, todo el mundo me dice q estoy mas delgada, q que bien despues de tener a los dos churumbeles, pero no se si es pq de verdad lo estoy(q es verdad, pq mi hija mayor esta con celos del peque y solo hace ponerme de los nervios,, , o es q al tener menos pecho,pues lo parezco..no se,,ultimamente ando muy ansiosa con el tema HIJA MAYOR CELOSA..madre mia,,lo q tenemos q aguantar las madres.
y nada mas, a ver si me hago fotos de bikinis...-
un gran beso a todas.
Gorgo
Y yo me preguntaba x qué cada vez q mis amig@s tienen un problema me lo cuentan a mi, que pasa q no tienen más amigas o que? jejeje pero se ve q es xq les animo mucho incluso aunque aveces no me lo crea ni yo, jiji
Si en este mes no tengo noticias volveré a insistir, xq el q algo quiere algo le cuesta no?
Vaya mi niña con el tema del jodido punto.. pero seguro q pronto cerrará, ya lo verás...
te mando un besazo y muchos ánimos sobretodo con el tema de tus peques, muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk
Xcierto si la gente te ve delgada será xq lo estás realmente, independientemente de q ahora tengas menos tetis eso se nota, seguro q estás divina de la muerte...
Ya estoy aqui!!!!
HOLA A TODAS:
Ya estoy en casa. El post estupendo, me molesta muy poco hasta ahora. Solo cuando estaba en reanimación me dolió un poco más, pero me dieron algo y se me fue pasando. Lo unico q he tenido es mucho hambre hasta q pude cenar...todo genial, estoy my bien.
Los resultados aun no se, porq claro tengo los vendajes y parece q no me han hecho nada, jajaja...hasta el miércoles q me los quiten.
Ya entraré con más tiempo, bsos.
Hola soy nueva
Hola a todas
Estoy pensando en hacerme una reducción de mamas, Ya sabéis todas lo que es tener el pecho demasiado grande, los complejos, la elección de ropa, de bikini, todo eso...
Estoy pensando operarme en Madrid, quisiera que me contárais las que se han operado en Madrid, qué cirujano, precios... En fin, todo lo que podáis para recopilar información y decidirme pero YA!
Por favor, escribidme mensajes privados porque esta charla es muy grande y es difícil encontrar los mensajes.
Un beso a todas las que me escribáis. Os estaré muy agradecida.
Eminen
Wapa cómo me alegro q haya salido todo bien...
Estarás divina no? jeje enhorabuena x tu excelente operación y espero q el post sea muy bueno..
besitos y ya nos daras detalles en cuanto puedas.. muaaakkss
A cloeyerman y a yessisnupy
CLOEYERMAN: Enhorabuena!!! ya pasó lo peor, ya estás en casita, me alegro q todo haya ido tan bien y q el post esté siendo tan bueno. Eso nos ayuda mucho a las q estamos en puertas.Ya nos irás contando. Bsos
YESSYSNUPY: Menos mal q has ido hasta allí, ya verás como te llega la carta pronto y a ver si tienes suerte y en lugar de 90 son más bien 20 días de nada. Mucha suerte.
A TODAS: NINFA y VERO ya estarán operadas y expulsando la anestesia, ya les pasó lo peor. Yo mañana ingreso a las 9 y ¿como no? ...tengo la regla, puaff...bueno, he leido por aquí q no pasa nada,,,yo la verdad es q no lo pregunté.
Estos días el internet va fatal por aquí, así q no sé si podré volver a entrar.
Bsos a todas
Eminen
wapa acabo de leer tu mensaje, es q voy al revés del mundo, primero leo los mensajes recientes y así hacia los antiguos, jajaja
Pues la verdad es q si no llego a llamar todavía estoy con la duda de si me operaban o no este mes, pero en fin! creo q x un mes más no pasa nada no? total llorar no me va a adelantar la fecha, jejeje
Bueno muchos besitos y recuperate pronto eh? jeje
Jessysnuypy
Keka
cariñet, gracias x los ánimos.. eres un solete.. besitos
Eminem
q alegria mas grande..guapa!,,,,
q bien.,en casita ya...
te mando muuuuuchos besos.
A eminem
Felicidades!! Que todo te haya salido bien!!! Ahora a recuperarse! Guapa...