chicas reducción
Anai y carol
Anai cariño, me alegro de que te encuentres tan bien, pero no deberias precipitarte tanto. Has pasado por una intervencion y deberias guardar un poco de reposo, deja que los demas te hagan las cosas. A mi me tuvieron casi inmovil durante al menos 2 semanas. Esta bien que te des us paseitos y eso pero lo de levantar los brazos.... cuidate para que todo cicatrice bien que ya tendras tiempo de hacer cosas. En cuanto al liquidito, no dices como es, pero supongo que será el de todas, amarillito no??Es normal pero si ves que cambia de color o huele mal o tienes fiebre (aunque sean decimas) comentaselo a tu ciru.
Yo estuve durmiendo bocarriba un mes entero como casi todas, pero si no te molesta,,,, no se.
A Carol.... no todas expulsamos la anestesia vomitando, es mas, por aqui en el foro he escuchado a muy pocas. Normalmente se pasa durmiendo y haciendo pipi cada 5 minutos, yo creo recordar que ami me pusieron en el gotero algo para evitarlo de todas formas hablalo con tu ciru a ver que te dice.
No te ralles con esas cosas, tu piensa en positivo mujer que todo va a salir de lujo.
Y a todas las que le llega por fin su momento en esta semana mucha suerte y tranquilas que eso es una siestecita y despues a disfrutar. Un besazo para todas
Ver también
A anai
Hola anai, me alegro mucho que te encuentres bien, pero intenta de momento hacer lo menos posible.
A mi el medido hasta el mes no me dejo empezar a hacer vida normal y yo me encontraba bien, pero me dijo que era mejor para que las cicatrices quedaran lo mejor posible, y yo por mis tetis lo hice.
Y lo de dormir boca arriba se que molesta, pero a mi hasta las 3 semanas no me dejo ponerme de lado.
A carol
Hola Carol, tu no te preocupes por eso.
Mira yo cuando me desperte tenia nauseas, y se lo dije a la enfermera, y me puso por encima una sabana de esas de plastico y me dijo ladea la cabeza, pero no te muevas y si tienes que vomitar, vomita sin miedo con la cabeza la lado. Me pusieron algo en la via y se me paso, asi que no vomite, pero si hubiera tenido que hacerlo lo hubiera hecho asi.
Hola chicas
madre mia,,,cuanta niña nueva...!!!! me pierdo...
pues ya volvi de mis 4 dias en la playa,,,con proteccion,,muuuuucha proteccion bajo el bikini.y vengo muy bronceada..si señor.
pero a la vez de bronceada, y despues de habermelo pasado muy bien,,ya tengo en mi casa esperandome las montañas de ropa,,y muchos asuntos pendientes de hacer....uff y no se por donde empezar...lo peor de las vacaciones,,,el trabajo q tienes luego.
bueno..pues yo encantada con mis bikinis q he podido tener puesto desde la mañana hasta la tarde..sin molestarme ni teniendome q reponer muchas muchas veces como antes..o sea,,q ni me he acordado de q lo llevaba puesto..muy al contrario de antes q estaba deseando quitar la parte de arriba...pq las tirantas y el cierre de la espalda me dejaban acribillada.... ..gracias a dios..ya paso..ah y me he hecho fotos..cosa antes impensable para mi.
perdonad q no me dirija a cada una,,pero mencionare solo a dos q son lo unico q he podido captar mejor despues de una lectura avanzada.
NINFA...ME alegra mucho q sigas mis pasos de tener calma...yo creo q es q no te da tiempo a pensar con tu casa y tu hija..o me equivoco¿? q biern,,tu ultimo dia en la playa antes de...a mi me paso igual.jejje...ya esta aqui todo..pero acuerdate de mi,,tranquila,,y no te pongas nerviosa..yo creo q lo conseguiras...ademas, los nervios no sirven para nada.un beso preciosa.
TRIMAR,,te lei tu historia justo antes de irme de vacas...y me dio tambien mucho coraje, pq cuando quieres algo..lo quieres YA,,sobretodo si lo tenias tan tan cerca, pero como dice jessynupy,,todo tiene un porque, y es pq no estaba para ti,,mas tranquilo ira el ciru a operarte si lo dejo todo zanjado..no importa si este verano tienes q pasar dos semanas mas resguardada de la calor, pero el aire acondicionado ayuda bastante,,,te pegaras unas siestorras q pa que.animo...ya despuesd de tantos dias,,lo habras asumido de otra forma.
Sigo ,,q se corta.
pues eso,,mucho animo, TRIMAR.
y a las proximas operadas..tranquilidad y calma..AH EMINEM,,lei q era por privado y q intentaria q te lo cubriera,,,,ahora andaras con los examenes..buena suerte, guapa.!
ITXARO, MI NIña...DONDE ANDAS,,estas igual de perdia q yo..haz presencia..
BULICLINT,,he visto tus fotos,,y estas FANTASTICA.y DIVINA DE LA MUERTE...sabes,,,a mi en una zona de la T de la derecha,,esa siempre esta algo mas enrojecida q la izquierda y a veces se me abre un muy muy pequeño agujerillo q echa un poco de liquido algo amarillento..hay dias q se abre un poquito ...q coraje..pero ya las tengo iguales gracias a dios..
LENTEJILLA..donde andas,, guapa?
BIBILOKA,,,PON fotos ya q se acabo la comunion,,,,besos.
y a todas..deciros q las tengo igualadas ya, al fin...PERO q a veces se me abre un agujerillo en la zona de la t..hay dias q si y otros dias q no..el agujero es casi imperceptible,,es menor q la cabeza de un alfiler,,y se abre a veces despues de las duchas...y se cierra rato despues con el mismo liquidillo q va soltando..ojala cierre pronto.
A LAS PROXIMAS OPERADAS..queda totalmente prohibido ducharse al menos antes de los diez dias,,,y os lo recomiendo de buena fe..CUANTO MAS SECAS ESTEN, MEJOR QUEDARA...is podeis soportar estos dias con lavaditos del gato..y aire acondicionado,,mejor q mejor..por favor,, no os precipiteis,..yo no me duche hasta al menos eso,, diez dias, y aun asi,,da la coña la zona T.
BESOS A TODAS. SIGO CON MI TRABAJO CASERO POSTVACACIONAL.
A jessysnupy, ennimen
Hola guapas!
Jessysnupy Ya verás que te llaman cuando menos te lo esperas.
Ennimen. No hay derecho lo que te han hecho, pero yo de tí seguiría luchando para que te lo concedieran, yo no tiraria la toalla.
Critomi
Hola reina... qué tal todo??
yo aqui sigo esperando la llamada del millón de euros, jajaja
espero q estés genial mi niña..
muchos besitos.. muakkkss
Ya estoy operada!!
Hola de nuevo a todas!
He escrito poquito en el foro, pero os he leído un montón, aunque me cuesta mucho seguiros porque no tengo mucho tiempo.
Os recuerdo que soy de Valencia y tenía pendiente la operación por la SS.
Bien, pues finalmente me operaron el día 1 de junio, ingresé en el hospital Valencia al Mar a las 7:45, en ayunas desde el día anterior. Miré el reloj en el quirófano a las 8:45 mientras me dibujaban, y a las 12:30 ya estaba de vuelta en la habitación. El posoperatorio está siendo bastante tranquilo, aunque como a todas, lo que más me molesta es dormir.
Partía de una 110D y la ciru me dijo en quirófano que me dejaba una 95, que menos no (soy bastante alta). Como referencia, el suje deportivo que llevo ahora es una 100B. Las tetis están bastante bien y las cicatrices tiene buen aspecto, pero tengo una duda para las ya operadas.
DUDA CICATRICES: Tengo todas las cicatrices muy bien, incluída la junta de la T, muy bien rematadas y demás. Pero me preocupa que en el final de una de las cicatrices horizontales, en la parte externa hacia debajo del brazo, me han rematado la cicatriz dejándome unos pliegues bastante gordos de piel. No sé si es que esa zona está más inflamada y luego bajará y se alisará, o si directamente me ha cerrado mal esa parte y me ha hecho ahí un poco de chapuza. Contadme las ya veteranas.
PARA ANAI: ¡Nos hemos operado el mismo día!! Y a mí también me han dicho que a ducharme desde el principio. ¿Dónde te has operado?
De los nervios
Uff!! estoy que me tiro de los pelos, a falta de dos días (menos en realidad) para operarme y sin la mamografía hecha!!! dios y todo porque mi maridín y su madre son muy listos y me hicieron anular la cita del viernes porque total hoy me la podía hacer y me la daban en el día. Al final todo solucionado y me la hago esta tarde pero no en el sitio que ellos decian que no se puede, si no en otro que he tenido que buscar yo esta mañana deprisa y corriendo, si a eso le añades que estoy algo nerviosa pues casi me explota la cabeza.
Dudas no tengo muchas, pero hay momentos en los que estoy bien y otros en los que me noto muy acelerada, uff tengo ya unas ganas de que pase.
Por cierto tengo muchas ganas de hacerme unas fotos de el antes para comparar pero no se si a alguna os ha pasado que no soy capaz de verme en el espejo siquiera, uff menos hacerme unas fotos para verme así. Mi marido me insiste pero me cuesta un montón. Creo que me las haré aunque no las mire, jeje.
Bueno os dejo, besitos y intentaré entrar mañana para despedirme antes de mi nueva vida. Besos.
Carol y a todas
CAROL Aqui tienes a una que vomito la anestesia,cuando me dieron nauseas mi madre llamo a una enfermera y me trajo una palangana y me incorpore sin preoblemas para vomitar. A LAS DEMAS Veo que estais todas muy bien gorgo ya era hora,verdad???aun no he ido a la playa pero uuuff no voy a tener verano pa ponerme todos los bikinis que me he comprado jejje...menos mal que tengo casica en la playa y cuando voy disfruto bastante,y nada la semana que viene subire fotitos nuevas de los 8 meses.Y a todas las demas muchos besos,a las que ya estais en puertas animos y a cumplir vuestro sueño guapas ya vereis que rápido pasa todo......beseles y abrazos a todas que me acuerdo de todas.
De los nervios
Uff!! estoy que me tiro de los pelos, a falta de dos días (menos en realidad) para operarme y sin la mamografía hecha!!! dios y todo porque mi maridín y su madre son muy listos y me hicieron anular la cita del viernes porque total hoy me la podía hacer y me la daban en el día. Al final todo solucionado y me la hago esta tarde pero no en el sitio que ellos decian que no se puede, si no en otro que he tenido que buscar yo esta mañana deprisa y corriendo, si a eso le añades que estoy algo nerviosa pues casi me explota la cabeza.
Dudas no tengo muchas, pero hay momentos en los que estoy bien y otros en los que me noto muy acelerada, uff tengo ya unas ganas de que pase.
Por cierto tengo muchas ganas de hacerme unas fotos de el antes para comparar pero no se si a alguna os ha pasado que no soy capaz de verme en el espejo siquiera, uff menos hacerme unas fotos para verme así. Mi marido me insiste pero me cuesta un montón. Creo que me las haré aunque no las mire, jeje.
Bueno os dejo, besitos y intentaré entrar mañana para despedirme antes de mi nueva vida. Besos.
Suerte
te deseo mucha suerte,y si...hazte una foto,mira yo no me la iba hacer pero justo la mañana que me opere,cuando aun estaba en casa le dije a mi marido que me la hiciera,y la tengo en el movil,te juro que se la enseñe a todos mis familiares y amigas jajaj,eso si,la hice del cuello para abajo,aunque es una tonteria porque todos saben que soy yo,pero viendo la foto veras la diferencia.queria hacer una pregunta a alguna operada de uns meses,alguna de vosotras usa unas banditas de silicona para las cicatrices?son recortables y sirven para que la cica no engorde,se que son cicatrizantes.a mi me las mando el ciru y solo mire en una farmacia pero me cuestan mas de 70 euros!!!alguien podria decirme dond se compran?gracias.
ahhhhhhh!!!
he escrito un mensaje largísimo para todas y ahora no estáaaaaaaa, que rabia !
Buen,en resumen...
Anai, felicidades !
A las que os operais esta semana, os deseamos lo mejor !
A las que estais esperando, y os han retrasado la fecha....ánimo que ya queda menos...
no me siento con fuerzas de hacer todo el mail otra vez, además tengo que salir pitando !
Besos a TODAS !
A todas mis nenis del foro
Madre mía que charlatanas q sois eh? jeje
Bueno empezaré deseandoos a tooooodas una feliz semana, espero q hayáis empezado con el pie derecho... vamos como Dios manda, jejeje aunke odio los lunes, sé q sin lunes no hay viernes, así q a currar e intentar pensar lo menos posible en el relój, jejeje
GORGO=> q alegría wapa q hayas podido disfrutar de la playita y de tus biquinis nuevos, yupi... Lo del minipunto q se te abre, me cachis, aunke talvez no termine de cerrar xq necesite expulsar todo el liquidillo y si es así, mucha paciencia xq teniendo en cuenta tu post, con el tema de tu niño malo, q enseguida lo tuviste q coger y tal, eso no es nada, al contrario, hay gente q sin hacer nada no le termina de cerrar, así q visto lo visto eres una campeona neni.. felicidades y cuando eso pon fotitos con tus modelitos.. muchos besitos reina.
ANAI=> me alegro muchisimo q haya salido todo tan bien y q estés genial, yo todavía no estoy operada pero ole y ole q ya levantes los brazos, xq todo el mundo dice q cuanto más tardes en hacer ese tipo de movimientos mejor, así q déjate mimar un poquito más neni x tu bien, más q nada x si acaso..jeje Una pregunta, con lo q cuentas qué estuviste en el hospi, 2 noches?? enhorabuena q estés estupendisima de la muerte wapi.
TRIMAR=> hola cariñet, cómo estás mi niña? espero q ya estés más animada, te mando un besito súper híper mega enorme muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk
BULI=> nena he visto tus nuevas fotitos y a no ser q las hayas pasado x photoshop están divinas no? jeje q guay!! en tan poquito tiempo ya se nota la diferencia, espero q las estés disfrutando mucho a pesar del ... punto xculero, jejeje pero seguro q en la próxima cita pueden con él, jeje
EMINENT=> espero q no haya necesidad de q te aplacen la fecha de la operación wapa, así q este finde estrenarás nuevas tetis y nueva vida, de atacada nada eh? q será tu gran día y en nada como nueva...besitos
CLOEYER=> así q mañana es tu gran día, q guay!! nosé si ingresas hoy o el mismo día, pero sea como sea te deseo un montón de suerte, muchos ánimos y xfavor cuando puedas entra y danos detalles vale wapa? besitos
NINFA Y VERO=> cómo van esos nervios nenis?? seguro q a estas alturas ya los habéis superado no? si es q sois muy valientes mis niñas, no olvidéis actualizar las fotitos del antes de frente, de perfil y y de todo...muchos ánimos también para vosotras y muchos besitos... muakkkss
FEMENIAS=> hola, aunke la narración de tu experiencia no era para mi, la he leído igualmente, jeje y me ha encantado cómo lo cuentas es tranquilizador y alientador.. gracias x compartirlo en el foro.
CAMPA=> nena hoy te haces el preoperatorio? si es así, eso kiere decir q en nada te operan, según tengo entendido, las pruebas te las hacen una semana antes o x ahí no? jolines eso es buena señal wapa, espero no equivocarme.. besitos y suerte!!
EOWYN=> osea q el 22 de julio es tu gran día? eso es maravilloso, ya verás como se pasa el tiempo volando y dentro de nada te unes a la lista de ex tetis gigantes y pasas a formar parte de las chicas con nueva vida y tetis bonitas..jeje
AL RESTO DE NENIS.. archenera, lentejilla, yria, carol, bibiloka, y todaaaasss las demás os mando un besito enorme y ruidoso.. muaaaaakkkk
Horas!!
bueno antes que nada GRACIAS A TODAS, porque cuando os leo los nervios van desaparciendo un poco! y si ya mañanaaaa ingreso a las 7:30 en ayunas! muerta de miedo pero a la vez feliz porque cuando me miro al espejo pienso... ya mañana nuevas tetis! que ganas por dios! aissss como un flannnnnnnn
Holaa
Que ya sólo faltan 2 diitas para mi vida nueva. Bieennnnn
Pues mira que mala pata al final con el frio que pase ayer en la playa, hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y además llevo todo el día destempladita y mi chiquitina se ha resfriado, eso que sólo estuvimos 2 horas, pero si lo sé no voy; el caso es que no me quiero tomar nada porque mi cirujano me dijo que cuantos menos medicamentos tomara antes de la intervención mejor, vosotras que opinais, si sigo así me tomo un paracetamol o mejor me aguanto?
Zarevalencia, enhorabuena por tus nuevas tetis, si sigues el foro sabras que yo tambien vivo en Valencia y algunas más de por aquí, de vez encuando hacemos quedadas por si te apetece animarte nos lo dices.
Trimar me alegra de que estes más animadita ya veras como enseguida te vuelven a llamar.
Veronica que ya veras como nos sale todo genial me acordare mucho de ti el miercoles, a que hora te operan a tí? a mi sobre las 14:00 más o menos.
Gorgoritos me alegro de que hayas disfrutado de tus días de playa, lo del puntito ese no te preocupes que seguro que se cierra encuanto expulse el liquidito que necesite, de todas formas que te dice tu cirujano. Sobre lo que comentabas de ducharte a mi tambien me ha dicho mi ciru que hasta que no me quite los puntos pues a trozos, al final me va a alegrar que no haga tanta calor estos dias, jeje...
Archenera, muy bien eso de actualizar las fotos, así vamos viendo la evolución.
Bueno pues mañana entrare y os cuento como sigo con los nervios que si voy como hoy pues bastante bien, es que no me lo creo ni yo, porque normalmente soy super nerviosa, en lo que si puede ser que me este afectando es que he perdido más peso y eso que ya no hago la dieta, me voy a quedar que no se me va a ver sobre todo cuando me quiten el peso extra.
Un besito a todas y vero muchisima suerte para el miercoles por si al final no puedes entrar mañana.
A ninfaxxv
Hola mira yo me opero mañana y el sabado amaneci con dolor de garganta y fui al medico de urgencias le comente que me operaban el martes y que no queria ponerme maala ni nada de eso pa no perder la operacion me mando paracetamol esfervescente y me lo tome y cada 8 horas y hoy lunes ni rato de el dolor de garganta ella me dijo que eso no me afectaba a lo mas minimo nose yo tu me iinformaria en un momentito
A las ya operadas
Una duda que me agobia, aunque quizás os parezca tonta, ¿Cómo vomitais la anestesia, echadas con la cabeza de lado, o bien os podeis incorporar, que supongo que no, recién operadas y con los puntos, o bien os da tiempo a llamar y os levantan la cama? Es que habrá que tener cuidado para no atragantarse en esas condiciones. Un abrazo.
Para carolr68
No te preocupes por eso; se puede vomitar de lado. Te ponen como un cubito y ya esta. Y no pienses que le pasa a todo el mundo; como dije yo tengo mucha tendencia. ¡Hasta con la epidural de la cesarea salí vomitando!
A todas.
Bueno chicas, hoy era mi día, hoy me veía el anestesista y en teoría me hacían las pruebas del preoperatorio...digo en teoría porque me he venido a casa igual que estaba pero con un papel firmado...Por la mañana me hacían la analítica y dos horas después me veía el anestesista. Yo pensaba que me harían electro, placa y eco de mamas como mínimo, pues NO. Me dan el papelito de los riesgos de la anestesia para que lo firme y una vez firmado me pasan con una doctora. Yo digo, bueno ahora me harán el electro...pues no. Me pregunta si me han operado alguna vez, me mira si tengo empastes.... y me dice que ya estoy lista. Le digo, y las pruebas???? Y me dice que con la edad que tengo (30) no son necesarias, que solo hacen electro a las personas mayores de 45 y placas a las mayores de 60...Me he quedado con la boca abierta....Me dice, ya te llamarán....Y me he vuelto para casa...Todavía estoy que no doy crédito....Estos deben ser los recortes de la sanidad pública en madrid porque sino no lo entiendo...Ha alguien le ha pasado???? Hombre la eco de mama no me preocupa mucho porque me hice una hace un año y no tengo nada, pero el electro???? La verdad que no sé que hacer, me he quedado un poco chafada...Es que no es una clínica cualquiera, que es el hospital de getafe!!! No sé, supongo que solo queda esperar a que me llamen que esa es otra, a ver para cuándo....Bueno, ya os iré contando pero aún no salgo de mi asombro...Besitos para todas.
Me manifiestoooooooooooooo
Hola a todas!!
Sabéis cómo soy, una perdida de la vida jejejeje. Paso a dar la enhorabuena a las recién operadas, y a las que os toca esta semana....¡¡áaaaaaaaaaaanimooo oooooooooo!! veréis qué estupendas y monísimas de la vida quedais!!!
Ninfaxxv, guapa, qué tal esos nervios?
Eminem, que ya está aquí, te operarás justo 6 meses después que yo!!!!
Gorgo, tú ya divinísima de la muerte y a estrenar pechuguillas nuevas para el veranito que ya está aquí
Jessynuppy, aaaaaaaysss los clones Animo que como bien dices, no hay lunes sin viernes....
A las demás muchos besos!
A todas.
Bueno chicas, hoy era mi día, hoy me veía el anestesista y en teoría me hacían las pruebas del preoperatorio...digo en teoría porque me he venido a casa igual que estaba pero con un papel firmado...Por la mañana me hacían la analítica y dos horas después me veía el anestesista. Yo pensaba que me harían electro, placa y eco de mamas como mínimo, pues NO. Me dan el papelito de los riesgos de la anestesia para que lo firme y una vez firmado me pasan con una doctora. Yo digo, bueno ahora me harán el electro...pues no. Me pregunta si me han operado alguna vez, me mira si tengo empastes.... y me dice que ya estoy lista. Le digo, y las pruebas???? Y me dice que con la edad que tengo (30) no son necesarias, que solo hacen electro a las personas mayores de 45 y placas a las mayores de 60...Me he quedado con la boca abierta....Me dice, ya te llamarán....Y me he vuelto para casa...Todavía estoy que no doy crédito....Estos deben ser los recortes de la sanidad pública en madrid porque sino no lo entiendo...Ha alguien le ha pasado???? Hombre la eco de mama no me preocupa mucho porque me hice una hace un año y no tengo nada, pero el electro???? La verdad que no sé que hacer, me he quedado un poco chafada...Es que no es una clínica cualquiera, que es el hospital de getafe!!! No sé, supongo que solo queda esperar a que me llamen que esa es otra, a ver para cuándo....Bueno, ya os iré contando pero aún no salgo de mi asombro...Besitos para todas.
Para campa81
Hola guapa! Mira eso de la edad mentiras :s tengo 23 años y me hicieron... Placa, electro, y radiografia eco no :s pero el electro como minimo no entiendo porque no te lo hicieron lo mio tambien es por SS
A cloeyerman
A CLOEYERMAN: Eres la primera q va esta semana (vaya semanita!!!), así q te deseo todo lo mejor, q salgas muy bien y q te recuperes pronto. Y tranquila, q como dicen aquí es una siestecita jeje...Ya nos contarás.
A NINFA Y A VERO: Mis otras dos compañeras de fatigas de esta semana, que además van el mismo día, espero mañana mandar un mensaje y si ya no lo podeis leer porq esteis ingresadas, pues lo mismo, q todo salga genial.
A TODAS: Ahora mismo no puedo nombrar a todas, así q os cuento q hoy ya me hice el preoperatorio, q yo creo q me tenía bastante nerviosilla y ahora de momento estoy más tranquila, esperando..., bueno solo una cosa para GORGO: con esto de Bolonia ya acabé casi todos los exámenes y el próximo examen lo tengo el 7 de julio, espero q me de tiempo en el post..., pero solo tengo q operarme de esto y estudiar...espero no jugármela, vamos q tengo q aprobar. Por cierto, me alegro q hayas disfrutado de la playa y q se te hayan igualado ya. Eso quiere decir q vas muy bien y en muy poco tiempo.
Bsos, a ver si mañana entro con más tiempo.
A eminem
Te hiciste hoy el preoperatorio??? yo también, qué pruebas te han hecho??? a mí solo la analítica y estoy un poco alucinada....
A trimar.
Hola guapa. Yo le he insistido a la doctora pero dice que las pruebas solo se las hacen a personas a partir de 45 años o con algún tipo de problema que a una chica de mi edad y sin antecedentes de nada solo le hacen analítica...Yo es que no doy crédito...Había pensado ir a mi médico de cabecera a ver si por lo menos me hacen un electro y me quedo más tranquila. A tí en qué hospital te las han hecho??? Un besito.
Hola otra vez...
ahora que tengo otro momentito, a ver si rehago un poco parte del mensaje que antes se perdió...
Respecto a las cicas (no recuerdo quién preguntó)
En mi opinión , igual que la de GORGO, se debe estar al menos 10 dias sin mojar las cicas...total solo son unos dias y nos podemos apañar a trocitos...las cicas lo agradecerán y cuanto mejor estén mejor, no??
ANAI, muchas felicidades,me alegro de que te encuentres tan bien , pero no te pases con los esfuerzos...descansa un poco! aprovecha! y bienvenida al las ex!
Zarevalencia, a mi tambien me ha quedado un poco raro en el extremo, pero interior (de la submamaria).El ciru me dijo que se iría reabsorbiendo, y que al año, si seguía igual se podía retocar, pero que casi nunca hace falta....eso es lo que ya algunas aquí llamamos "el culo del fuet" jejje, date bien de aceite de rosa de mosqueta ! se irá quitando...
Gorgo, un beso ! menos ese agujerillo, el resto perfecto no??
Eminem, gracias por el resumen que hiciste...3 dias sin entrar y te pierdes! Mucha suerte asturiana! ya nos contarás !
Ninfa, quedadas en Valencia?? no lo sabía ...que bien os lo montais ! En el privi ya te digo todo...
Jessys, eres un sol, animando siempre. Espero de verdad que te llamen pronto
Trimar , aunque lo hayan retrasado, animate que está ahí...queda muy poco...besos
Carol, yo eché la anestesia haciendo mucho pis, estuve perfectamente ! Creo que lo comentabas tu, no??
A las que os operais esta semana: cloeyerman, ninfa, veronica, os deseo lo mejor, ya vereis como en 4 dias estis contándonos que tal ha ido todo. BESOS
A las que estais a la espera ...campa, Jessys, Trimar, esto es cosa de nada, ya vereis !
a las demás Bibi, Chucu, Archenera, Itxaro, promisa, besos a todas
Buliclint!
mención especial para las fotos nuevas de Buli ! están genial ! y el bikini te queda de lujo !
Besos guapa!
A varias
CAMPA: yo voy por SS y sólo me van a hacer analítica y electro, tengo 42 años, pero cuando me opere tendré supongo 43 en vísperas de 44, más o menos si la cosa sigue al ritmo que lleva ahora
VERÓNICA: con todo lo que me queda, ya le doy vueltas a cómo voy a ser capaz de hacerme esas fotos, algo que no quiero dejar plasmado. Pero también pienso que obligatoriamente me las tengo que hacer para que luego, si todo sale bien, cuando me parezca que me las han dejado grandes, pues poder comparar y ver que antes estaban más grandes todavía. Así que hay que hacérselas.
Y desearos a las de estos días muchos ánimos y que todo vaya muy bien. Y que sepais que somos muchas las que nos estaremos acordando de vosotras. Contestad en cuanto podais. Bsss.
Poco!!
Dios!!! Saber que ya no me queda nada! Para entrar a quirofano, me tiene nerviosa perdiaa! parezco un flan!
Campa
te digo lo mismo que Trimar, ve a tu médico de cabecera y cuéntaselo. Seguro que te lo manda él. A mi me hicieron solo analítica y electro (pero creo que el electro es fundamental, ...Gorgo, que piensas tu que entiendes más????
Un beso
Carol
Te recomiendo de verdad que te hagas un par de fotos. No para ponerlas en el foro! sino para ti. Te vendrá bien ir viendo el cambio tan bueno y te reafirmarás en lo bien que has hecho...mira, yo las quería más pequeñas, pero de vez en cuando miro las fotos de como las tenía....y se me quitan todas las tonterías de la cabeza. A mi me ha servido, y aún me sirve!
Besos
A buliclint
¡MENUDAS FOTOS!!!!! Están genial y la del bikini uffff!!!! ¡Qué envidia!!!!! Están preciosisisisisimas, como diría Papuchiiiii. JAJAAJ
Te quería dar las gracias porque no había visto a nadie operada a mi alrededor, pero viendo tus fotos me ha dado muchas fuerzas para seguir adelante..... ¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Espero que me hagan todo pronto aunque ya me imagino que hasta el invierno nada pero bueno el año que viene espero estar así ya.................
Holaa
Pues mira que mala pata al final con el frio que pase ayer en la playa, hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y además llevo todo el día destempladita y mi chiquitina se ha resfriado, eso que sólo estuvimos 2 horas, pero si lo sé no voy; el caso es que no me quiero tomar nada porque mi cirujano me dijo que cuantos menos medicamentos tomara antes de la intervención mejor, vosotras que opinais, si sigo así me tomo un paracetamol o mejor me aguanto?
Zarevalencia, enhorabuena por tus nuevas tetis, si sigues el foro sabras que yo tambien vivo en Valencia y algunas más de por aquí, de vez encuando hacemos quedadas por si te apetece animarte nos lo dices.
Trimar me alegra de que estes más animadita ya veras como enseguida te vuelven a llamar.
Veronica que ya veras como nos sale todo genial me acordare mucho de ti el miercoles, a que hora te operan a tí? a mi sobre las 14:00 más o menos.
Gorgoritos me alegro de que hayas disfrutado de tus días de playa, lo del puntito ese no te preocupes que seguro que se cierra encuanto expulse el liquidito que necesite, de todas formas que te dice tu cirujano. Sobre lo que comentabas de ducharte a mi tambien me ha dicho mi ciru que hasta que no me quite los puntos pues a trozos, al final me va a alegrar que no haga tanta calor estos dias, jeje...
Bueno pues mañana entrare y os cuento como sigo con los nervios que si voy como hoy pues bastante bien, es que no me lo creo ni yo, porque normalmente soy super nerviosa, en lo que si puede ser que me este afectando es que he perdido más peso y eso que ya no hago la dieta, me voy a quedar que no se me va a ver sobre todo cuando me quiten el peso extra.
Un besito a todas y vero muchisima suerte para el miercoles por si al final no puedes entrar mañana.
Holaa!!!
Chica yo ayer estube con un dolor de cabeza horrible, hasta con fatiguilla pero no me tome nada porque el ciru me dijo que influye en la coabulación así que me aguante, de todos modos si lo puedieras llamar y preguntar sería mejor.
A mi mañana me ingresan a las 8 de la mañana y enseguida me operan así que creo que más o menos a las 2 ya estaré fuera y estaré pensando en ti.
Besos y animo que ya no nos queda nada para nuestra nueva vida.
Hola otra vez...
ahora que tengo otro momentito, a ver si rehago un poco parte del mensaje que antes se perdió...
Respecto a las cicas (no recuerdo quién preguntó)
En mi opinión , igual que la de GORGO, se debe estar al menos 10 dias sin mojar las cicas...total solo son unos dias y nos podemos apañar a trocitos...las cicas lo agradecerán y cuanto mejor estén mejor, no??
ANAI, muchas felicidades,me alegro de que te encuentres tan bien , pero no te pases con los esfuerzos...descansa un poco! aprovecha! y bienvenida al las ex!
Zarevalencia, a mi tambien me ha quedado un poco raro en el extremo, pero interior (de la submamaria).El ciru me dijo que se iría reabsorbiendo, y que al año, si seguía igual se podía retocar, pero que casi nunca hace falta....eso es lo que ya algunas aquí llamamos "el culo del fuet" jejje, date bien de aceite de rosa de mosqueta ! se irá quitando...
Gorgo, un beso ! menos ese agujerillo, el resto perfecto no??
Eminem, gracias por el resumen que hiciste...3 dias sin entrar y te pierdes! Mucha suerte asturiana! ya nos contarás !
Ninfa, quedadas en Valencia?? no lo sabía ...que bien os lo montais ! En el privi ya te digo todo...
Jessys, eres un sol, animando siempre. Espero de verdad que te llamen pronto
Trimar , aunque lo hayan retrasado, animate que está ahí...queda muy poco...besos
Carol, yo eché la anestesia haciendo mucho pis, estuve perfectamente ! Creo que lo comentabas tu, no??
A las que os operais esta semana: cloeyerman, ninfa, veronica, os deseo lo mejor, ya vereis como en 4 dias estis contándonos que tal ha ido todo. BESOS
A las que estais a la espera ...campa, Jessys, Trimar, esto es cosa de nada, ya vereis !
a las demás Bibi, Chucu, Archenera, Itxaro, promisa, besos a todas
A lentejilla
Neni, en 3 días q no entras se te echa mucho de menos eh? así q no nos tengas abandonadillas, jejejeje
Gracias x los ánimos reina.. tú si q eres un solete... te mando muchos besitos y yo aqui sigo pegada al teléfono y nada q suena, jejeje... muakkksss
Holaa
Nifa
Hola nena, q no te queda nada wapa...
En la próxima quedada ya podremos ver tus tetis nuevas, yujuuu q guay no? espero q estés trankila y nervios cero... besitos muakss
A campa
Te cuento:
A mi me hicieron un preoperatorio tipo Standar, es decir, igual q a cualquiera q se vaya a operar de cualquier cosa. Y consistió en Analítica, electro, placa de tórax y una entrevista con un médico de medicina interna que me auscultó y me preguntó unas cuantas cosas, y me dijo q el electro estaba bien (lo demás aún no está y lo verá la ciru).
Pero esto es un preoperatorio standar, y no siempre hace falta. Quiero decir, q no sé hasta q punto es imprescindible hacer todas esas pruebas, aunq cuanto más estudiado esté uno pues será mejor, y menos riesgos habrá, pero bueno.
Te lo digo porq el otro ciru al q fui, que operaba en clínica privada, al verme joven, me preguntó si estaba sana y tal y la verdad es q sólo me mandó analítica con estudio de coagulación.
Es decir, entre uno y otro hay mucha diferencia, pero no todos los cirus mandan lo mismo, sobre todo si operan por privado en una clínica.
Lo q me extraña es q a ti en la SS no te hagan al menos un electro...pregúntalo.
En cuanto a la mamografía: Mira, en una ocasión q yo lo pregunté no me la quisieron hacer porq dicen q no la hacen a menores de 35 años, porq hay mucha radiación y puede ser peligroso a menores de esa edad, q en todo caso una ecografía, pero al final no vieron la necesidad de hacérmela y nunca me han hecho ninguna prueba de eso.
No sé si me he explicado bien, si tienes dudas pregunta. Bsitos
A campa
Te cuento:
A mi me hicieron un preoperatorio tipo Standar, es decir, igual q a cualquiera q se vaya a operar de cualquier cosa. Y consistió en Analítica, electro, placa de tórax y una entrevista con un médico de medicina interna que me auscultó y me preguntó unas cuantas cosas, y me dijo q el electro estaba bien (lo demás aún no está y lo verá la ciru).
Pero esto es un preoperatorio standar, y no siempre hace falta. Quiero decir, q no sé hasta q punto es imprescindible hacer todas esas pruebas, aunq cuanto más estudiado esté uno pues será mejor, y menos riesgos habrá, pero bueno.
Te lo digo porq el otro ciru al q fui, que operaba en clínica privada, al verme joven, me preguntó si estaba sana y tal y la verdad es q sólo me mandó analítica con estudio de coagulación.
Es decir, entre uno y otro hay mucha diferencia, pero no todos los cirus mandan lo mismo, sobre todo si operan por privado en una clínica.
Lo q me extraña es q a ti en la SS no te hagan al menos un electro...pregúntalo.
En cuanto a la mamografía: Mira, en una ocasión q yo lo pregunté no me la quisieron hacer porq dicen q no la hacen a menores de 35 años, porq hay mucha radiación y puede ser peligroso a menores de esa edad, q en todo caso una ecografía, pero al final no vieron la necesidad de hacérmela y nunca me han hecho ninguna prueba de eso.
Hola a todas
hola niñas,hace un par de dias pregunte si alguien ya operada estaba usando las banditas de silicona para las cicas que recomiendan los cirus pero nadie me contesto.bueno gracias...no importa.
A campa
A mi me han hecho 2 veces el preoperatorio, en el primero me hicieron analisis, electro, me tomaron la tensión, ecografia y mamografia.
En el 2,es que han pasado como 4 meses del primero me han repetido la analitica, y el electro y me han echo placa de torax.
Yo tengo 32 años y me opero por privado, pero me lo cubre la mutua.
No sé yo tambien pienso que por lo menos el electro deberian hacertelo.
Un besito.
A femenias2
Perdona, yo no te habia contestado porque todavia no estoy operada, mañana es el gran dia; pero casi todas las del foro las usan son las tiras de trofolastin y parece que van genial que ayudan mucho a la cicatrizacin, que son impermeables y además llevan protección solar, yo las usaré seguro.
Espero haberte ayudado y perdona otra vez por no contestarte antes.
A campa
Te cuento:
Otra vez a campa
Se me olvidó decirte q, supongo, q cuando te preguntan si te has operado de algo y cuando te miran si tienes empastes, sea pa comprobar q no has presentado ninguna reacción a la anestesia...digo yo. A mi tb me preguntaron si me había operado de algo.
Y si, vas a tener razón, serán los recortes de la sanidad...jajaja
Pero en cada sitio lo hacen de una manera, a mi por ejemplo aún no me han dado el papel de la anestesia ni he hablado con el anestesista...y ya se supone q no tengo q volver hasta el día q me opere...
A femenias2
Perdona, yo no te habia contestado porque todavia no estoy operada, mañana es el gran dia; pero casi todas las del foro las usan son las tiras de trofolastin y parece que van genial que ayudan mucho a la cicatrizacin, que son impermeables y además llevan protección solar, yo las usaré seguro.
Espero haberte ayudado y perdona otra vez por no contestarte antes.
A ninfaxxv
hola guapa no me referia a ti jaja,lo preguntaba en general,se que te operas mañana y te deseo toda la suerte que tuve yo.me imagino que estaras atacada,pero veras que rapido pasa todo,gracias por la informacion,sabrias decirme donde se compran y cuanto cuestan?en la farmacia de al lado de mi trabajo las hay pero me cuestan mas de 100 euros y me parece excesivo.me ha dicho mi ciru que no las lleve nunca a la playa.sabes algo de eso?gracias.
A varias
ITXARU: Dices q me opero 6 meses después que tú, o sea q tu te operaste el 9 de diciembre???? ¿qué tal vas con el tamaño, se te ha arreglado?. Yo tb tengo la duda de si no me crecerán otra vez después de operarme, pq del año pasado a este me han crecido algo creo yo....
JESSYSNUPY: Tu no te apartes del teléfono, q cuando menos te lo esperes te llaman, vale?????
LENTEJILLA: de nada por el resumen, es q lo de este mes es mucho y sobre todo lo de esta semana, es q ni más ni menos q somos cuatro en esta semana, y eso q a Trimar la han aplazado unos días, q le tocaba como a mí, q si no seríamos cinco...una pasada, la verdad desde q entro al foro nunca he visto una semana tan animadilla...espero q nos salga bien a todas...no sé...no sé....
TRIMAR: Gracias por tus ánimos y tranquila, q ya te queda poquito, ya verás, al final todo llega enseguida
A TODAS, BESOS
Femenias
Hola guapa!!!!creo que casi todas las operadas las usamos,a mi me las mando la ciru casi a los 5 meses de estar operada y ya llevo unos 3 meses usandolas y la verdad voy notando el cambio.Sobre el precio el primer paquete me costo 57 euros y el segundo sobre los 60 en la misma farmacia,espero haberte ayudado,besos a todas y especialmente a las que mañana entran en quirofano.
A las q están ya a puntito de entrar en kirofano
chicas, mucha mucha cuerte, animo y muchos besos desde aki, q aunke no os conozca en persona, en este foro todas nos ponemos en la piel de las demas, o en las tetas, mejor dicho jejejeje
ninfa, un besazo en especial
enhorabuena chicaaaas!! ya nos contareis
a las valientes de esta semana!
Cloyerman: enhorabuena a estas horas ya estaras en la habitacion con tus nuevas mini tetis!!
Ninfaxx y Campa: nerviosas??? tranquilas en 24 horas vais a volver a renacer!
Eminem: ves como no te lo han suspendido!!
Y a mi me queda poquito...es normal que no este nerviosa??? o es aun no he asimilado que me voy a quitar pecho?? que me deciis?¿ Y otra pregunta mas: con los anticoptivos, las hormonas y tal...no os han crecido los pechos?? es que el otro dia me dio por leer el prospecto y pone "puedo producir aumento de pecho" y nose me empeze a rallar un poco tanto que no podia dormir, supongo k una vez ya opedada no quiero que me crezcan de nuevo...un besito a todas...que como siempre no tengo mucho tiempo!!
Entro un momento..
TEMA TIRAS DE SILICONA..no se quien lo pregunto..a mi el ciru no quiere q me las ponga...solo en un sitio del surco submamario q tengo un poquito de queloide,,,el insiste en q solo para cicatrices hipertroficas,,,q es las buenas cicatrices lo unico q puede es darlas de si mas.. ..no se,,me dijo q por ahora lo dejara,,,y dentro d un mes,,cuando me vea,,lo veremos.
TEMA ELECTRO..pues me parece rarisimo q la seguridad social no lo haga ni recomiende por muy sana q se este...y esa prueba es superbarata..vamos,,,si eso es casi una impresora,,,por tema crisis NO..pero vamos si te ha dicho q no hace falta y tu has insisitido y te lo han vuelto a decir..pues no te preocupes...el anestesista de todas formas, en la operacion, te pone unos electrodos donde te ve en todo momento el funcionamiento del corazon.
NINFA..CAMPA...nada de nervios, no sirven para nada..en cuanto podais,,entrad y contad....haceros fotos del antes, por favor,,pq vereis tanto cambio q os aumentara el ego..jejjeje
chicas...pues nada, q estoy tan contenta...q ando en bolas por mi casa..ejejejejej solo cuando me cambio de ropa..no os creais q estoy en una casa nudista..jejejje pero estoy la mar de a gusto como dios me trajo al mundo..ademas....estoy perdiendo un par de kilos y me noto menos barriga,,y eso ayuda.
gracias a todas.
Dudas...
Buenas tardes, os contare lo mejor que pueda lo que me pasa..
Hace un año fui al traumatologo porque me dolia la espalda y el aconsejo que me hiciera una mamoplastia de reduccion, de ahí me mandaron a la cirujana de la seguridad social y ella me dijo que tenía que adelgazar entre 15 y 20 kilos y despues mantenerme 6 meses con ese peso y que cuando consiguiera eso tendría que volver y en pocos dias me hacian las pruebas y me operaban.
Ha pasado un año y he adelgazado 20 kilos pero los pechos casi no han bajado.. bueno han bajado pero sitio, no de tamaño...
Ahora ya no tengo tantos dolores de espalda, pero sigo teniendo problemas para encontrar ropa y para practicar deportes que me gustan.
Tengo 33 años y creo que todavía debo adelgazar otros 10 kilos más para estar en mi peso "ideal" que serían unos 63 kilos.
Pero ahora ... tengo un poco de miedo... tengo miedo a que despues de la operacion siga con los dolores de espalda, a que no salga algo bien, que quede mucha cicatriz.
Ya se que igual es algo inmaduro por mi parte.. pero tengo miedo a que salga algo mal o no cicatriz bien y que sea "peor el remedio que la enfermedad" , siempre he estado acomplejada por mis pechos aunque tambien les he sacado buen partido pero no me gustaría dar el paso y estar peor.
Tambien he leido que es acosejable estar un tiempo sin fumar antes y despues de la operacion.
Un saludo
A todas!!!!!
A TRIMAR: Felicidades por tu nueva fecha, jo estarás como loca no???? me alegro mucho por tí....
PARA LAS QUE YA SE OPERAN: mucha suerte!!!! Ya vereis que bien os vais a sentir y ver Guau!!!!!!!!
A LAS OPERADAS: ¿Cuánto tiempo habeis estado de baja después de la operación??? Ya me imagino que dependerá de cada persona pero para hacerme una idea más o menos. GRACIAS
Noticias chungas nenis
Hola wapis, primeramente mucha suerte a las nenis próximas, Ninfa y Campa ya veréis como sale todo genial y os echáis una siestita la mar de agusto, jejeje
Bueno yo no tengo buenas noticias, siguiendo el consejo de Zarenvalencia he llamado al hospital para preguntar cómo van las listas de espera y qué creéis, que no tienen mi expediente ahí, q como es un hospital privado no tienen nada con mis datos y al decirle que estoy esperando desde marzo me dicen q es raro xq ya me tenían q haber llamado, vamos q me he quedado un poco muerta!! solo un poco eh? jejeje
Me ha dado mucha rabia xro claro la chica de recepción no tiene culpa así q amablemente le he preguntado qué tengo q hacer y me ha dicho q vaya al hospi de donde procedo y q pregunte qué ha pasado xq ellos tardan mes y medio en llamarte para las pruebas y q luego en cuanto tienen los resultados a quirófano, vamos q si no llego a llamar no me entero, muy fuerte nenas, pero bueno, mi positivismo y yo hemos pensado q quizá x teléfono no me haya escuchado bien mis datos y x eso no encuentran mi expediente pero, y si realmente no está, jolines, volver al principio y empezar a contar el tiempo a partir de q lo aclaren jooooo, de todas formas mañana iré a primera hora al hospital a preguntar con mi copia del informe del aprobado y os contaré no me quiero poner en lo peor xq no me sirve de nada amargarme verdad??? bueno nenis sorry x contaros mi alucinante situación con la SS, ole y olé cómo está la sanidad de hoy en día...
Os mando un súper besito a todas.... muakkkk muakkkk
A trimar
Pero bueno!!! q guay neni... ves como no hacía falta estár de bajón, si el 28 está ahí, a la vuelta de la esquina.. enhorabuena mi niña... y a controlar esos nervios eh? q ya veras como no te hace falta desearte suerte xq todo va a salir genial...
Un besazo enorme guapisima..muaaaaaakkkkkkk
A todas.
Buenas chicas! Ante todo gracias por la información a todas, me he estado informando con unos amigos que trabajan en un hospital y parece ser que este es el protocolo de actuación ultimamente....si ere joven estás sano y no te hacen nada más que analítica....Es lo que hay...Aún así iré a mi doctora de cabecera a ver si ella me puede hacer aunque sea el electro. Y ya he visto que pensais que me opero mañana...gracias por los ánimos pero aún no me han llamado!!! Ojalá pero ayer me hice el preoperatorio así que hasta dentro de 15 días o un mes ná de ná!! A ninfa y a las que se operan en breve mucha suerte, todo saldrá genial. Y jessynupy, no te preocupes que seguro que se soluciona todo y ahora que ya sabes que ha habido un problema seguro que en cuanto te quieras dar cuenta están operada y divina de la muerte!!! Esto de la seguridad social es lo que tiene, que funciona de maravilla.... Un besito a todas.
A varias
A JESSYSNUPY: Jolines wapa!!!...pues menos mal q has llamado al hospi. Yo q tu tb iba mañana con el papel a ver si te dicen q es lo q ha pasado, para q no se pierda y a ver si tienes suerte.
A TRIMAR: Cuanto me alegro q tengas día, y además para este mismo mes!!!!!!!!!! No te faltan ni tres semanitas más, ya verás como llega enseguida. Lo dicho, me alegro mucho.
A M31 LYN: Pues sí, al final parece ser q no me lo aplazan y, si no pasa nada, pues será pal día 9. Por cierto, creo q te operas el mismo día q Trimar, ya os queda poco.
Bsos a todas
A ninfa y a veronica
Bueno, pues tatatachán............ya llegó el día!!!!
Este mes, como vamos a pares, me dirijo a las dos.
NINFA Y VERONICA: Q estéis tranquilas, q como dicen por aquí es una siestecilla y q ya enseguida pasaréis al bando de las Exxxxx.....eso!!! ja ja ja
Y cuando salgais vosotras entraré yo....todavía ni me lo creo.
Que os salga todo muy bien, q os queden estupendas, q no os duela nada, q tengais un buen post y q os deseo lo mejor...Ya nos contaréis guapas.