Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
V
vlada_6922647
9/1/12 a las 22:46

Te entiendo amaiatoledo
Las revisiones y las curas son para temerlas, por lo menos para mi, que en mi caso no le temia a la operación sino a las curas, y es que es una zona muy delicada. Y por lo de la grima al tocarlas o verlas, pues a mi tb me pasa. Yo llevo un mes y 10 dias mas o menos operada y mañana dia 10 tengo cita con la cirujana, mieeedo me da. La ultima vez me hizo un poco de daño, pués me quitó todas las costras que tenian las cicatrices y vennnnga restregar la gasa pa quitarlas, uffff, pero bueno mejor que las quite ella que yo no seria capaz. Ánimo y ya nos dirás como vas. Un beso.

Ver también

D
dayla_7019954
10/1/12 a las 16:11

A mi me ha pasao algo similar otras veces, haces bien en pegarlo para que sepamos a que juega el tipo este y ponerlo en nuestra lista de NO admitidos. Tenemos un problema y tenemos que ademar soportar este tipo de cosas, manda h***

S
sidney_9806187
10/1/12 a las 19:21

Truquillo para las curas
Hola, a mi me paso lo mismo en la primera cura y desde entonces lo que hacia era tomarme un ibuprofeno 1 horita antes de la cita, y la verdad es que se nota.

K
kenya_7400903
10/1/12 a las 20:48
En respuesta a vlada_6922647

Te entiendo amaiatoledo
Las revisiones y las curas son para temerlas, por lo menos para mi, que en mi caso no le temia a la operación sino a las curas, y es que es una zona muy delicada. Y por lo de la grima al tocarlas o verlas, pues a mi tb me pasa. Yo llevo un mes y 10 dias mas o menos operada y mañana dia 10 tengo cita con la cirujana, mieeedo me da. La ultima vez me hizo un poco de daño, pués me quitó todas las costras que tenian las cicatrices y vennnnga restregar la gasa pa quitarlas, uffff, pero bueno mejor que las quite ella que yo no seria capaz. Ánimo y ya nos dirás como vas. Un beso.

Yo voy a hacer un mes
A mi me pasa lo mismo con el tema de las costras. Cuando fui la primera vez a la consulta me dijo que tenía que quitar las costras, pero en la cicatriz transversal eran tan grandes y despues de haber pasado una semana era imposible quitarlas. La ciru frota que te frota con jabon y yo todos los días lo mismo. Al final este último día me las quitó con las pinzas y tengo el pecho abierto por la parte de abajo. Me ha dicho que me siga curando igual, ducha y betadine pero estoy bastante asustadilla. Me imagino que tardará muchisimo en cerrar y me quedarán bastante grandes y feas las cicas. Ya os contaré.

N
nikole_8042101
11/1/12 a las 2:46
En respuesta a dayla_7019954

A mi me ha pasao algo similar otras veces, haces bien en pegarlo para que sepamos a que juega el tipo este y ponerlo en nuestra lista de NO admitidos. Tenemos un problema y tenemos que ademar soportar este tipo de cosas, manda h***

Me pasó lo mismo pero
me pasó lo mismo pero la que me escribió era una mujer. Al mirar el perfil me fijé en los mensajes recientes de ella en el foro y eran todos en el foro de sexualidad. Yo no entiendo a estas personas por qué vienen a este foro a molestarnos.

A
aroua_5723956
11/1/12 a las 16:58

Holaaa
holaa me llamo bianca !!
mira te escribo porque yo me quiero operar pero yo tengo una 85J
el 17 este mes tengo cit en una clinica en barcelona que se llama CIMA con el doctor JUNCO
mire en clinica planas tmb pero como hay tantos medicos no savia a cual cojer..
me podrias decir porque elegiste tu ese medico??¿¿??
weno si me dejas k vea las fotitos para aserme una ideea de lo k me espera.... la verdad k tengo muchisimo medo y si fuese por mi no me operaria pero es mi madre la k esta encima mia tol rato y ya esta vez me dio un ultimatum...xD
pero me siento mejor cuando me voy a las tiendas y pienso si me opero me puedo comprar de too!!!! jajjaj
me puedes contar un poco como es la anestesia el postoperatorio y todas estas cositas?¿¿
muxas gracias y me alegro muxisimo por tii!!! bsss

A
aroua_5723956
11/1/12 a las 17:15

Me alegro muchooo beaml
Que suerte has tenido en todo, operación, recuperación, etc.. A mi me operan el dia 30 y espero con ansia los resultados, eso de que te has podido duchar al tercer dia, me ha gustado, jajaja creo que eso es lo que se lleva peor, no??
Bueno lo dicho, que me alegro mucho, y ya os contaré lo mio. Besosssss

Holaaa
buenass me llemo bianca y yo tmb tengo pensado operarme de echo tendo cita cn el ciro el 17 estuve mirando y tng la cita cn el medico junco de la clinica cima
me podrias decir con kien te operas y xk??
es k yo no tng referencias de ningun medico asi k estoy un poco confusa ...
muxas gracias y bsss

A
aroua_5723956
11/1/12 a las 17:19
En respuesta a omaima_6004828

Ya está hecho
hola a todaaaas!! primero de todo gracias por el apoyo y todos los consejillos que me habéis ido dando.
Como os comenté me operaron el día 9 y ha ido todo genial, estoy feliz de la vida
La operación duró 2 horas, y en mi caso, estaba muy tranquila, porqué mi primo es enfermero del hospital y estuvo conmigo en todo momento. Al día siguiente vino el ciru a curarme y me dijo que estaba genial, que no parecía que estuviera operada de un día, de echo, me dijo si me importaba que me hiciera alguna foto para documentarlo porqué estaba incluso mejor de lo que pensaba. No se me ha hinchado ni lo más mínimo así que me he podido ver mi talla desde el segundo día jeje llevaba una 105-110 y el suje que llevo ahora es una 90C, aunque supongo que será una 95 porqué los sujes estos de abuela imagino que tirarán más bien a grandes. Desde el tercer día puedo ducharme, mover los brazos bastante bien y no llevo vendajes, sólo alguna gasa en las cicatrices.
Así que llevo 5 días operada y ni dolores ni nada
Me han dicho que simplemente a ducharme todos los días y cambiarme las gasas, y que de betadine nada de nada!! porqué hace que cicatrice muy rápido por fuera pero no por dentro, supongo que cada médico es un mundo.

La verdad, lo estoy pasando peor porqué me he resfriado que por la operación.
Y nada, por fin soy una EX, ahora entiendo porqué decís que vale la pena, y a las nuevas, decidiros porqué os va a cambiar la vida de inmediato, es una felicidad instantánea jeje

Esta semana voy un poco liadilla y no podré conectarme mucho pero me estoy haciendo fotos y a ver si el finde o la semana que viene las cuelgo para que las veáis y me decís que os parece.

Muchos abrazos a todas!!

Olaa
buenass me llemo bianca y yo tmb tengo pensado operarme de echo tendo cita cn el ciro el 17 estuve mirando y tng la cita cn el medico junco de la clinica cima
me podrias decir con kien te operas y xk??
es k yo no tng referencias de ningun medico asi k estoy un poco confusa ...
muxas gracias y bsss

N
nirmal_9117405
12/1/12 a las 12:40

Reduccióm mamaria
Hola.
El lunes me opero de una reducción mamaria. Estoy muerta de miedo. He visto en internet una operación de este tipo y me quedé muerta. Es muy malo el postoperatorio?
gracias

N
nugzar_5535837
12/1/12 a las 12:53
En respuesta a nirmal_9117405

Reduccióm mamaria
Hola.
El lunes me opero de una reducción mamaria. Estoy muerta de miedo. He visto en internet una operación de este tipo y me quedé muerta. Es muy malo el postoperatorio?
gracias

Hola
Hola,

Yo te recomiendo que vayas lo más tranquila posible, te duermen y no te enteras de nada. Yo soy muy nerviosa y me tuvieron que sedar (con la mascarilla) antes de la anestesia así que para mi fue muy fácil. El postoperatorio depende de cada persona pero lo mejor es que guardes el máximo reposo posible por los puntos. Yo me recuperé en seguida, ya hace un mes y medio casi que me operaron.
Cuídate mucho los puntos y las costras, y mucho cuidado con que se olviden hilos al quitarte los puntos, que a mi me dejaron algunos y me los descubrieron hace un par de días por la infección que me estaban provocando, pero nada importante.
Las cicatrices cuídatelas si puedes con tiras de silicona, que a mi me las ha mandado la cirujana y aceite de rosa mosqueta.

Y nada más, si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar.

¡Ánimo y suerte!

N
nirmal_9117405
12/1/12 a las 13:22
En respuesta a nugzar_5535837

Hola
Hola,

Yo te recomiendo que vayas lo más tranquila posible, te duermen y no te enteras de nada. Yo soy muy nerviosa y me tuvieron que sedar (con la mascarilla) antes de la anestesia así que para mi fue muy fácil. El postoperatorio depende de cada persona pero lo mejor es que guardes el máximo reposo posible por los puntos. Yo me recuperé en seguida, ya hace un mes y medio casi que me operaron.
Cuídate mucho los puntos y las costras, y mucho cuidado con que se olviden hilos al quitarte los puntos, que a mi me dejaron algunos y me los descubrieron hace un par de días por la infección que me estaban provocando, pero nada importante.
Las cicatrices cuídatelas si puedes con tiras de silicona, que a mi me las ha mandado la cirujana y aceite de rosa mosqueta.

Y nada más, si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar.

¡Ánimo y suerte!

Mamoplastia de reducción
Muchas gracias. Hace dos años que estoy en lista de espera y por fin ha llegado el dia. Estoy muy asustada porque hace 16 años he tenido una cesarea y una infección enorme y casi me muero. Luego me operé de un quiste en un pecho y ahí sí salió todo bien, pero ahora......He visto un vídeo en internet de la operación y parece una carniceria como todas las operaciones supongo. Yo me opero por prescripción médica, porque tengo la mama muy densa y es dificil vigilar, claro está que también tengo ganas de verme mejor pero.........aunque no tengo nada en contra de las operaciones de estética todo lo contrario. Yo vivo fuera, en Luxemburgo, he ido a uno de los mejores cirujanos, por eso la lista de espera de dos años, también conozco a gente que se lo ha hecho en España y aquí y todas dicen que bien, pero yo estoy muerta de miedo.
Bueno, muchas gracias por todo y ya iré contando.

N
nirmal_9117405
12/1/12 a las 13:32

Mamoplastia de reducción
Gracias a todas las que escribís vuestra experiencia, ayuda mucho, ahora que estoy a las puertas de operarme. Yo también contaré mi experiencia por si puedo ayudar.
Feliz año.

V
vlada_6922647
12/1/12 a las 22:39

Mamoplastia de reducción
Gracias a todas las que escribís vuestra experiencia, ayuda mucho, ahora que estoy a las puertas de operarme. Yo también contaré mi experiencia por si puedo ayudar.
Feliz año.

Si que ayuda choucho31
En cuanto te da el miedo y la duda de la operación, entras aqui y se te va todo. Aclaras muchas dudas y además compartes el mismo objetivo con todas. Yo estoy muy agradecida tb con este foro.

Espero que te vaya muuuy bien en tu caso, ya verás la diferencia, y para cualquier cosa ya sabes que por aqui andamos. Mucha suerte y ya me contarás. Un beso

A
an0N_915049199z
13/1/12 a las 21:15

Saludos..
Hola Chicas creo k es aki donde se empieza a escribir, no? Soy nueva en el foro, tengo 32 años, mido 1,70 y de pecho tengo una 110 D o algo asi, porke con los sujetadores es dificil acertar. Me opero el miercoles 18, estoy un poco nerviosa porke no habia keria mirar mucho y esta tarde con el aburrimiento me ha dado por hacerlo.... En fin me operan por ASISA y no me han puesto ninguna pega pork tengo problemas en la espalda, en Octubre lo decidi y fui al traumatologo a por un informe y tres meses despues pues aki anda esperando e intentando no resfriarme..
Como desde pekeña he tenido muchisimo pecho y he engordado y adelgazado mucho mi medico me ha dicho k donde tendria k tener el canalillo no esta, asi k igual tengo algun problema de sinmastia (o algo asi me ha dicho) con la operación, pero k intentara dejarlas lo mejor posible. En fin voy a seguir leyendo experiencia y os ire contando k tal va saliendo todo, saludos desde Cadiz.

N
nirmal_9117405
13/1/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_915049199z

Saludos..
Hola Chicas creo k es aki donde se empieza a escribir, no? Soy nueva en el foro, tengo 32 años, mido 1,70 y de pecho tengo una 110 D o algo asi, porke con los sujetadores es dificil acertar. Me opero el miercoles 18, estoy un poco nerviosa porke no habia keria mirar mucho y esta tarde con el aburrimiento me ha dado por hacerlo.... En fin me operan por ASISA y no me han puesto ninguna pega pork tengo problemas en la espalda, en Octubre lo decidi y fui al traumatologo a por un informe y tres meses despues pues aki anda esperando e intentando no resfriarme..
Como desde pekeña he tenido muchisimo pecho y he engordado y adelgazado mucho mi medico me ha dicho k donde tendria k tener el canalillo no esta, asi k igual tengo algun problema de sinmastia (o algo asi me ha dicho) con la operación, pero k intentara dejarlas lo mejor posible. En fin voy a seguir leyendo experiencia y os ire contando k tal va saliendo todo, saludos desde Cadiz.

Hola
Hola, yo me opero el lunes 16, vivo en luxemburgo y aquí es todo privado aunque en mi caso como es por prescripción médica me devuelven el dinero. bueno, yo mido 1'63 y estoy gordita peso 74 kg , tengo 41 años y la talla de sujetador es una 90 E o F, ahora no sé con que talla me quedaré. Si tengo oportunidad después de la operación escribo como me ha ido sobretodo para tranquilizarte para el miercoles aunque como seas como yo no te tranquiliza nada. Yo llevo toda la semana sin poder trabajar y con dolor de cabeza por el estres. La verdad es que con todo el mundo que he hablado están contentas y dicen que no es tanta cosa, pero no sé. No hagas lo que hice yo, buscar una operación en vivo en internet, casi me da algo, no se puede ver nada, porque la sangre siempre es muy escandalosa y asusta.
besos.

N
nikole_8042101
15/1/12 a las 3:05

Hola mangy
Creo que en otro correo habías dicho que tenés OSECAC por obra social?? Si es así, manteneme informada de todo el tramiterío porque yo tb tengo OSECAC y la verdad es que les tengo un poco de miedo, pero veo que vos vas avanzando muy bien TE FELICITO!! Te mando un beso y muchísima suerte en la consulta con los médicos.

A
arham_8729005
15/1/12 a las 5:02

Holaaaa
Yo tambien me quiero reducir los pechos puesto que soy muy bajita y tengo pechos muy grandes aunque en eso tambien influye mi sobrepeso asi que esperare como me quedan despues de haber reducido mi peso con dietas y ejercicios y si no estoy a gusto ME OPERO

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 12:53

Hola a todas
hace 9 meses me hice una reduccion en santiago de compostela.no tangais miedo aunque se que es facil decirlo,pero es que es...asi.a mi me quitaron 1.300k estaba en la 115 y supercaidas,ahora estoy en la 100,en su sitio,y con varias copas menos.antes una copa d.e o f dependiendo y ahora una c.a las que estais proximas a operaros deciros que vuestra recuperacion va a ser tan...rapida y tan...buena que vereis como pronto lo vais tambien a escribir,igual que hice yo.a mi me operaron un lunes,me dieron el alta el martes y el miercoles andaba por un centro comercial,con los brazos bien pegaditos a mi,eso si.sin tocar nada,fuera bolsos,pero bien,vais a ver que si no levantais los brazos,si no haceis nada mas que...caminar,no os dolera nada.es increible pero cierto.vereis como me dais la razon.mi operacion duro 4 horas y mis cirujanos...de lo mejor.fijaros si quede contenta que todavia ando por el foro ya que hace 5 dias me volvi a operar de una abdominoplastis.veis,es algo mas...dura la recuperacion,pero tambien es verdad que los 3 primeros dias.hoy es el quinto y practicamente ya me muevo sola para todo.despacio pero..bien.animo a todas y si teneis dudas no dudeis en preguntarme lo que querias,nunca olvideis que las que estamos en los foros somos y seremos la mejor ayuda siempre.besiños.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 12:57
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas
hace 9 meses me hice una reduccion en santiago de compostela.no tangais miedo aunque se que es facil decirlo,pero es que es...asi.a mi me quitaron 1.300k estaba en la 115 y supercaidas,ahora estoy en la 100,en su sitio,y con varias copas menos.antes una copa d.e o f dependiendo y ahora una c.a las que estais proximas a operaros deciros que vuestra recuperacion va a ser tan...rapida y tan...buena que vereis como pronto lo vais tambien a escribir,igual que hice yo.a mi me operaron un lunes,me dieron el alta el martes y el miercoles andaba por un centro comercial,con los brazos bien pegaditos a mi,eso si.sin tocar nada,fuera bolsos,pero bien,vais a ver que si no levantais los brazos,si no haceis nada mas que...caminar,no os dolera nada.es increible pero cierto.vereis como me dais la razon.mi operacion duro 4 horas y mis cirujanos...de lo mejor.fijaros si quede contenta que todavia ando por el foro ya que hace 5 dias me volvi a operar de una abdominoplastis.veis,es algo mas...dura la recuperacion,pero tambien es verdad que los 3 primeros dias.hoy es el quinto y practicamente ya me muevo sola para todo.despacio pero..bien.animo a todas y si teneis dudas no dudeis en preguntarme lo que querias,nunca olvideis que las que estamos en los foros somos y seremos la mejor ayuda siempre.besiños.

Me olvidaba!!
ah!!!me olvidaba de deciros que es muy importante que cuando os vayais a operar esteis en vuestro peso,o lo mas proximo a el.ya que si despues de operadas adelgazamos o engordamos bastante nuestro pecho crecera o adelgazara dependiendo y...caera estas operaciones son como un arma de doble filo,una vez operada hay que cuidarse,en nuestras tetas no habra silicona,seguira siendo natural con lo cual...a cuidarse.yo cuando me opere baje 9 kilos antes de ir a quirofano,porque me sobraban y ahora tengo que ir...manteniendome.

N
nirmal_9117405
15/1/12 a las 13:13

Hola a todas

Gracias
Gracias por la información.
Yo también soy gallega, de Orense, y también me informé en Santiago primero, pero al no vivir allí pues claro, para revisiones y todo tendría que ir y yo vivo lejos en Luxemburgo.
Mi cirujano me ha dicho que la operación durará solo una hora o hora y media, a mi me parece poco comparado con España pero él insiste en que no es necesario más tiempo no sé si por animarme, porque luego me imagino que será sobre la marcha. También me ha dicho que pasado mañana ya me vuelvo a casa, pero yo estoy muerta de miedo. Ingreso mañana por la mañana.
Yo tengo sobrepeso, unos 10 dkg, es verdad que me explicó lo del sobrepeso pero yo no he conseguido adelgazar, en medio de todo esto se murió mi padre, mi madre está enferma y demás historias y con la ansiedad la verdad no he bajado nada, haré intentaré luego si se caen o lo que sea pues me aguantaré, yo lo que quiero es que me quiten este peso ya.
Una pregunta ¿Qué tal las curas?, ¿Te han quedado muchas cicatrices?
besos

W
wiaam_725946
15/1/12 a las 14:17

Mangy
Chicas miren, no solo depende de la buena voluntad del Cirujano en ayudarnos el traumatólogo es muy importante por ello es bueno ir al que nos recomienda el Cirujano. Si nos diagnostican Gigantomastia, bueno la obra social tiene que hacerse cargo.
La reduccion en Buenos Aires cuesta en forma particular alrededor de $ de nuestro pais 18.000 unos u$s 4300. Insistan la Gigantomastia es una enfermedad y si tenemos las medidas que ellos toman para diagnosticarla es OBLIGACION DE LA OBRA SOCIAL ABARCARLA. Pertenezco a GALENO y en 4 dias, si solo 4 dias y con Plan Blanco autorizo la misma . Por ello mi agradecimiento por siempre.
No se dejen vencer. Fui operada en el año 2009.Esta operacion nos cambia la vida.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 14:26

Gracias
Gracias por la información.
Yo también soy gallega, de Orense, y también me informé en Santiago primero, pero al no vivir allí pues claro, para revisiones y todo tendría que ir y yo vivo lejos en Luxemburgo.
Mi cirujano me ha dicho que la operación durará solo una hora o hora y media, a mi me parece poco comparado con España pero él insiste en que no es necesario más tiempo no sé si por animarme, porque luego me imagino que será sobre la marcha. También me ha dicho que pasado mañana ya me vuelvo a casa, pero yo estoy muerta de miedo. Ingreso mañana por la mañana.
Yo tengo sobrepeso, unos 10 dkg, es verdad que me explicó lo del sobrepeso pero yo no he conseguido adelgazar, en medio de todo esto se murió mi padre, mi madre está enferma y demás historias y con la ansiedad la verdad no he bajado nada, haré intentaré luego si se caen o lo que sea pues me aguantaré, yo lo que quiero es que me quiten este peso ya.
Una pregunta ¿Qué tal las curas?, ¿Te han quedado muchas cicatrices?
besos

Hola choucho
asi que gallegiña como yo!!!que lejos vives xd!!bueno lo de las horas de quirofano...no creo que en una hora estes lista pero..en fin,que mas da el tiempo si estaras dormida jaja,yo estuve 4 horas y me operaron dos personas,a mi me opero un matrimonio,y dicen que operan los dos porque asi acortan el tiempo,piensa que reduccir un pecho no lleva mas que...unos 45 minutos pero el segundo..ese es el que lleva tiempo ya que lo tienen que igualar al otro.bueno eso es lo de menos,cuando despiertes hayan pasado las horas que sean pensaras que acabas de dormir!!!veras como es asi.de las curas...los primeros dias..nada.haber yo te explico.cada ciru y cada pais es diferente.yo sali sin vendas y sin drenajes,me opere un lunes y el martes volvi a casa en sujetador.llevate un chandal mejor con cremallera delante.es muy importante,asi no tienes que subir los brazos.los primeros dias no hice curas.ni me duche.la primera vez que me duche entera fue a los 11 dias.,mientras tanto toca..lavarse por parroquias jajaj.a los pocos dias fui a la coruña a revision,aunque me oper en santiagoo ellos tienen consulta en coruña y me cae mas cerca.la primera cura me la hizo el ciru,a parttir de ahi,en casa cada dia,mi marido me las hacia.vas a gastar litros de betadine,seca mucho las cicas,es buenisimo.asi bastante tiempo,mis puntos no se caen son reabsorventes,con lo cual solo tenia que hacer curas e ir a revisiones.las hacia 3 veces al dia.cuando te veas por priera vez no te vas a gustar,y eso os lo digo a todas,os vais a ver las tetas en la boca casi jajaj,y sin forma bonita,no se moveran,pareceran de madera,vereis que es tal y como os lo cuento pero es normal.muy pronto vereis que empezaran a bajar a su sitio,que seran mas lindas,tener paciencia,en algunos casos perdereis la sensibilidad,yo solo la perdi un tiempo por los costados,sin embargo por el pezon no la perdi,es que no podian ni tocarme al hacer las curas,me moria de la risa os lo juro,mi marido llego a pensar que me habian dejado algo ahi dentro,y asi se lo dijo al ciru jajaj,todavia lo recuerdo.a partir de que la herida este bien curadita,maso al mes o mes y medio,mucha rosa mosqueta,es muy buen cicatrizante,usar siempre sujes deportivos pero no de esos blandengues que hacen las tetas de queso jaa,yo compre dos de intima cherry,me costaron 30 euros cada uno pero son los mejores,ahora los esta usando una amiga que se opreo hace dos meses con mi ciru y estan genial.bien, a partir del segundo mes maso(eso va en funcion de como cure cada una)empezareis con las tiras de silicona.son buenisimas unas que yo compre,me las recomendo una farmaceutica que se hizo reduccion y que precisamente conoci aqui,en el foro.la marca es trofolastin.las venden en farmacia,si los tienen os las pueden pedir.vienen ya con la forma de la t invertida.que es la cica que tenemos la mayoria o todas las que reduccen.son muy comodas de poner al traer la forma y no os las podeis quiatr en 10 dias,no se despegan al duchar,y en el pegamento esta la curacion.a los diez dias yo dejaba respirar el pecho una noche y ponia...otras.como despues usareis aros las bandas estan genial porque evitan tambien el roce.bueno,mis cicas ahora estan aun algo coloraditas,pero estan bastante bien,me curo mejor un pecho que el otro,eso le pasa a mucha gente creo.y despues de este testamento jajaj si quereis saber algo mas..yo encantada.y a ti gallega, no tengas miedo,y mucha suerte..aunque no la vas a necesitar ya veras.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 14:30
En respuesta a arham_8729005

Holaaaa
Yo tambien me quiero reducir los pechos puesto que soy muy bajita y tengo pechos muy grandes aunque en eso tambien influye mi sobrepeso asi que esperare como me quedan despues de haber reducido mi peso con dietas y ejercicios y si no estoy a gusto ME OPERO

Hola pao
si bien es cierto que es mejor operarse en su peso pero tambien tengo que decir que depende de tus pechos.si en tus pechos hay mas grasa que glandula mamaria y te pones a dieta si bajaran de volumen aunque si son tan grandes..caeran,pero si tu pecho es mas de glandula mamaria como era mi caso,apenas lo vas a notar.pero haces bien en hacer dieta,el sobrepeso no es bueno ni para eso ni para nada.el caso despues es...mantenerse.yo el verano pasado me senti como...una modelo de 20 y eso que tengo 47 eh!!me opere en abril y claro..en verano estaba yo en la playa imponente jajaj mis tetis ni se movian,me compre 11 bikinis de palabra de honor jajaj os lo juro.11.y ahora como me opere de la barriga hace 5 dias este verano toca comprar...otros 11 con braga bajita jajaj.animo a todas,no sabeis hasta que punto os cambia la vida,el chip,todo.

N
nirmal_9117405
15/1/12 a las 15:18

Hola choucho
asi que gallegiña como yo!!!que lejos vives xd!!bueno lo de las horas de quirofano...no creo que en una hora estes lista pero..en fin,que mas da el tiempo si estaras dormida jaja,yo estuve 4 horas y me operaron dos personas,a mi me opero un matrimonio,y dicen que operan los dos porque asi acortan el tiempo,piensa que reduccir un pecho no lleva mas que...unos 45 minutos pero el segundo..ese es el que lleva tiempo ya que lo tienen que igualar al otro.bueno eso es lo de menos,cuando despiertes hayan pasado las horas que sean pensaras que acabas de dormir!!!veras como es asi.de las curas...los primeros dias..nada.haber yo te explico.cada ciru y cada pais es diferente.yo sali sin vendas y sin drenajes,me opere un lunes y el martes volvi a casa en sujetador.llevate un chandal mejor con cremallera delante.es muy importante,asi no tienes que subir los brazos.los primeros dias no hice curas.ni me duche.la primera vez que me duche entera fue a los 11 dias.,mientras tanto toca..lavarse por parroquias jajaj.a los pocos dias fui a la coruña a revision,aunque me oper en santiagoo ellos tienen consulta en coruña y me cae mas cerca.la primera cura me la hizo el ciru,a parttir de ahi,en casa cada dia,mi marido me las hacia.vas a gastar litros de betadine,seca mucho las cicas,es buenisimo.asi bastante tiempo,mis puntos no se caen son reabsorventes,con lo cual solo tenia que hacer curas e ir a revisiones.las hacia 3 veces al dia.cuando te veas por priera vez no te vas a gustar,y eso os lo digo a todas,os vais a ver las tetas en la boca casi jajaj,y sin forma bonita,no se moveran,pareceran de madera,vereis que es tal y como os lo cuento pero es normal.muy pronto vereis que empezaran a bajar a su sitio,que seran mas lindas,tener paciencia,en algunos casos perdereis la sensibilidad,yo solo la perdi un tiempo por los costados,sin embargo por el pezon no la perdi,es que no podian ni tocarme al hacer las curas,me moria de la risa os lo juro,mi marido llego a pensar que me habian dejado algo ahi dentro,y asi se lo dijo al ciru jajaj,todavia lo recuerdo.a partir de que la herida este bien curadita,maso al mes o mes y medio,mucha rosa mosqueta,es muy buen cicatrizante,usar siempre sujes deportivos pero no de esos blandengues que hacen las tetas de queso jaa,yo compre dos de intima cherry,me costaron 30 euros cada uno pero son los mejores,ahora los esta usando una amiga que se opreo hace dos meses con mi ciru y estan genial.bien, a partir del segundo mes maso(eso va en funcion de como cure cada una)empezareis con las tiras de silicona.son buenisimas unas que yo compre,me las recomendo una farmaceutica que se hizo reduccion y que precisamente conoci aqui,en el foro.la marca es trofolastin.las venden en farmacia,si los tienen os las pueden pedir.vienen ya con la forma de la t invertida.que es la cica que tenemos la mayoria o todas las que reduccen.son muy comodas de poner al traer la forma y no os las podeis quiatr en 10 dias,no se despegan al duchar,y en el pegamento esta la curacion.a los diez dias yo dejaba respirar el pecho una noche y ponia...otras.como despues usareis aros las bandas estan genial porque evitan tambien el roce.bueno,mis cicas ahora estan aun algo coloraditas,pero estan bastante bien,me curo mejor un pecho que el otro,eso le pasa a mucha gente creo.y despues de este testamento jajaj si quereis saber algo mas..yo encantada.y a ti gallega, no tengas miedo,y mucha suerte..aunque no la vas a necesitar ya veras.

Gracias otra vez
Muchas gracias, no sabes como me estás ayudando.
Espero que todo me salga bien. Aquí es todo privado y tengo que llevarme de todo, pijama, toallas etc. Estoy haciendo un maletón que parece que me voy a Ourense. Gracias por decirme lo de las tiras etc, espero poder ir a carnavales, yo soy de Xinzo de Limia, donde hay "un entroido" espectacular y no quisiera perdérmelo y entonces podré comprar todo eso.
Parece ser que si pueden me harán la cicatriz sólo vertical, y este cirujano me han dicho, es el mejor, no en vano estoy en lista de espera desde hace dos años. Tienes razón, cuando me duerman, que también me da miedo, me da igual estar una hora, dos o las que sean lo que quiero es despertarme y que todo vaya bien, de momento no conozco a nadie que no este más o menos satisfecho. Sí me ha dicho que me pondrá drenajes, imagino que si no ve nada me los quitarán o no dependera de cada una. Ya contaré.
Besiños.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 15:57

Gracias otra vez
Muchas gracias, no sabes como me estás ayudando.
Espero que todo me salga bien. Aquí es todo privado y tengo que llevarme de todo, pijama, toallas etc. Estoy haciendo un maletón que parece que me voy a Ourense. Gracias por decirme lo de las tiras etc, espero poder ir a carnavales, yo soy de Xinzo de Limia, donde hay "un entroido" espectacular y no quisiera perdérmelo y entonces podré comprar todo eso.
Parece ser que si pueden me harán la cicatriz sólo vertical, y este cirujano me han dicho, es el mejor, no en vano estoy en lista de espera desde hace dos años. Tienes razón, cuando me duerman, que también me da miedo, me da igual estar una hora, dos o las que sean lo que quiero es despertarme y que todo vaya bien, de momento no conozco a nadie que no este más o menos satisfecho. Sí me ha dicho que me pondrá drenajes, imagino que si no ve nada me los quitarán o no dependera de cada una. Ya contaré.
Besiños.

Gallega!!
te escribi un pv.ahi te doy mi num de movil por si tienes miedos.dudas o tienes alguna pregunta.yo tambien fui privado pero no lleve nada mas que las zapatillas.el resto me lo dieron alli.que bueno si solo te hacen la vertical!!!yo tengo la t invertida.mi aureola media 9 cm y ahora mide 5,ahi tambien la redujeron,antes parecian cds jajaja,y no tengas miedo a la anestesia mujer!!no olvides que no te van operar ningun organo..vital,solo es piel y grasa,con lo cual la anestesia aunque es total no es lo mismo.los drenajes te los quitaran en funcion de lo que eches.yo vine sin ellos gracias a dios,y ahora que me opere la barriga...tambien vine sin ellos.son un incordio!!ah!!algo si te voy a decir,los drenajes cuando te los quitan....duelen jajaja es solo un segundo,pero notaras como la gomma recorre tus pechos para salir jajaj.

N
nirmal_9117405
15/1/12 a las 18:50

Gallega!!
te escribi un pv.ahi te doy mi num de movil por si tienes miedos.dudas o tienes alguna pregunta.yo tambien fui privado pero no lleve nada mas que las zapatillas.el resto me lo dieron alli.que bueno si solo te hacen la vertical!!!yo tengo la t invertida.mi aureola media 9 cm y ahora mide 5,ahi tambien la redujeron,antes parecian cds jajaja,y no tengas miedo a la anestesia mujer!!no olvides que no te van operar ningun organo..vital,solo es piel y grasa,con lo cual la anestesia aunque es total no es lo mismo.los drenajes te los quitaran en funcion de lo que eches.yo vine sin ellos gracias a dios,y ahora que me opere la barriga...tambien vine sin ellos.son un incordio!!ah!!algo si te voy a decir,los drenajes cuando te los quitan....duelen jajaja es solo un segundo,pero notaras como la gomma recorre tus pechos para salir jajaj.

Gracias
Muchas gracias.
Ya lo he leido y te he contestado, espero lo recibas.
No dudes que te llamaré, si no hoy, en cuanto salga de esto para contarte, muchas, muchas gracias.
Besos

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 20:27

Hola mangy
si al bajar de peso el pecho no te baja es porque tienes mucha glandula mamaria...mas que grasa.lo extraño es que no te hagan la t invertida,pero en fin...cada medico ya sabes.ke dia te operan a ti???

G
grisel_7856896
16/1/12 a las 11:38

Hola chicas
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO POR AQUI, ESTOY SUPER LIADA DE TRABAJO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE BAJA Y VACACIONES.
A MI ME OPERARON EL 28 DE NOVIEMBRE Y ESTOY SUPER BIEN DESDE LA SEMANA DE OPERADA, LO UNICO LO DE NO COGER PESO, PERO GENIAL
YO NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y ESTOY SUPER FELIZ DE HABERLO ECHO. OS ANIMO A TODAS LAS QUE LO ESTEÍS PENSANDO.
SI ALGUNA TIENE ALGUNA PREGUNTA, O DUDA, LA RESPONDERÉ ENCANTADA.
UN BESO A TODAS

H
herena_5774436
16/1/12 a las 11:41

Recien operada
Hola chicas,

Me he operado el sabado y acabo de volver de la primera cura y quitarme los drenajes. Estoy contenta pero me siento muy rara me veo los pechos y no se si me he pasado me han quitado 1.300 casi y me veo el escote y alucino, pero igual es que llevo tantos años con los pechos tan grandes que ahora parecen que son de otra. A vosotras tambien os ha pasado. Me encuentro bastante bien, pero de ahi a salir a la calle...Tengo que ir de nuevo el viernes a hacerme otra cura.

A
addaia_8410681
16/1/12 a las 13:38
En respuesta a herena_5774436

Recien operada
Hola chicas,

Me he operado el sabado y acabo de volver de la primera cura y quitarme los drenajes. Estoy contenta pero me siento muy rara me veo los pechos y no se si me he pasado me han quitado 1.300 casi y me veo el escote y alucino, pero igual es que llevo tantos años con los pechos tan grandes que ahora parecen que son de otra. A vosotras tambien os ha pasado. Me encuentro bastante bien, pero de ahi a salir a la calle...Tengo que ir de nuevo el viernes a hacerme otra cura.

Nublad
jajaja a mi tambien me quitaron 1.300 y cuando me vi por primera vez...me deprimi.jajaja queria llorar,me veia sin tetas.pero esa sensacion es..normal.te las ves altisimas,quietas,deformes,par ece que esten acartonadas,todo eso es normal,veras que rapido bajan y cojen forma.y si puedes camina,sal a pasear,es bueno,sobre todo por lo de los trombos,no se si te lo explico el medico.tu no tokes nada,no lleves bolso ni cojas pesos pero...camina.te sentiras mejor ya lo veras.yo a las dos semanas estaba conduciendo y a las 3 estaba trabajando.tu misma te iras dando cuenta de lo que puedes y no puedes hacer.sera tu cuerpo el que te lo diga.veras que contenta estaras y preparate a gastar en...ropa jjaja lo mejor es que pillas las rebajas.animo!!

V
vlada_6922647
16/1/12 a las 22:41

Intolerancia a los puntos internos??
A alguna de vosotras os ha pasado??? Desde hace un par de dias tengo la cicatriz de la aureola izquierda muyyy roja y me duele bastante, no me puedo rozar con nada. Le he mandado una foto a la cirujana por sms y me ha dicho que puede ser un punto intolerado, que me eche agua oxigenada y que me veré mañana. Y pregunto, eso es malo???? estoy asustada, todo ha ido relativamente bien hasta ahora y llevo dos dias fatal. Miedo me da a que me toque esta mujer en la zona afectada. Pleaseeeee decidme algo

N
nugzar_5535837
16/1/12 a las 23:06

Intolerancia a los puntos internos??
A alguna de vosotras os ha pasado??? Desde hace un par de dias tengo la cicatriz de la aureola izquierda muyyy roja y me duele bastante, no me puedo rozar con nada. Le he mandado una foto a la cirujana por sms y me ha dicho que puede ser un punto intolerado, que me eche agua oxigenada y que me veré mañana. Y pregunto, eso es malo???? estoy asustada, todo ha ido relativamente bien hasta ahora y llevo dos dias fatal. Miedo me da a que me toque esta mujer en la zona afectada. Pleaseeeee decidme algo

A ingalan
Buenas,

A mi me ha pasado algo parecido la semana pasada, y creo recordar que a ti y a mi nos han operado en las mismas fechas (a mi el 29 de noviembre).

Lo que me ha pasado a mi es que me quitaron los puntos el 21 de diciembre y se dejaron algunos hilos que estaban bajo costras y demás. Estos hilos se infectaron y me di cuenta porque me pellizqué un poco en la zona que me dolía (soy un poco bruta, lo sé) y en seguido salió pus. A los dos días me fui a la doctora de cabecera y la enfermera me quitó los puntos que estaban infectados y me curó. No he vuelto a sentir dolor.

No sé si será el mismo caso que el tuyo, ya que tú hablas de puntos internos, pero bueno. Espero que no sea nada, ¡ya nos contarás!

L
loyda_8119052
17/1/12 a las 18:37

Hola
me ha costado encontraros estube por aqui en junio o antes creo , qu eme iba a reduccin estaba pensando por lo privado pero me dijo el privado que por la ss me lo hacian pero me han mareado un poco y hoy me ven y me dicen que me lo comunican por correo , no se encima que me tengo que desplazar que tengo una absceso debajo del pecho que me duele horrores encima tan simpaticos estos medicos ha siod en el virgen de las nieves en granada alguien lo conoce??

M
maura_7459388
17/1/12 a las 22:09

Hola chicas
La mayoría no me recordará( creo que en verdad ninguna me recordará).
Hace mas de un año que no entro en el foro.
Yo me operé en junio de 2008 y tengo que deciros que estoy muy feliz.
Cuando me operé tenía una niña( Marta) , hace un año y medio tuve a Natalia.Algunas pensareis que estoy loca al tener un hijo después de operarme pero yo lo volvería a hacer igual.Cuando me operé tenía claro que volvería a ser madre(si podía) y se lo comenté a mi ciru que me dijo que lo mejor era después de parir pero sigo pensando que era mi momento.
Bueno pues lo dicho que soy feliz tras haberme operado, aunque mi cicatrización ha sido regular por lo demás todo ok.

Un saludo

M
maura_7459388
17/1/12 a las 23:39

Te alegraras
Hola,seguro que alegraras de la decisión.
El pecho varía un poco después del embarazo(un pelín mas grande y un pelín mas caída) te recalco lo de pelín porque casi no se aprecia.
Espero que todo vaya de maravilla.
Un saludo

N
nikole_8042101
18/1/12 a las 2:28

Pregunta a las casadas
¿qué opinan sus maridos de la reducción? El mío no quiere ni hablar de la operación! SOCOROOOOO

H
herena_5774436
18/1/12 a las 10:11
En respuesta a nikole_8042101

Pregunta a las casadas
¿qué opinan sus maridos de la reducción? El mío no quiere ni hablar de la operación! SOCOROOOOO

Respuesta de una casada
Te cuento yo llevo solo unos dias operada, en concreto desde el sabado. Mi marido me dijo que hiciera lo que quisiera, pero ahora no dice nada solo que tal estoy pero no pregunta nada sobre cuando va a estar todo bien ni me las ha querido casi ni mirar. Ahora te digo que esta primavera cuando me ponga estupenda con mis estotes y camisetas espero que cambie. A ver si alguna que haya pasado por ello nos cuenta su caso.

D
dayla_7019954
18/1/12 a las 10:30

Pregunta a las casadas

No deberia tener voz ni voto
Buenas,
Me hace gracia tu pregunta xD Mi novio por supuesto que tampoco le hace mucha gracia a voz de pronto pero lo acepta. Es una operacion que es NECESIDAD y no voy a aguantar que me mareos y contracturas y de todo solo para que el me pueda ver el pecho grande, que clase de amor es ese?

W
wiaam_725946
18/1/12 a las 12:55

Pregunta a las casadas

Prohibido leer menores de edad. luli y todas
Chicas, les está escribiendo una mujer grande, me hice una reduccion en el año 2009.Fue lo mas hermoso que pude decidir. Hoy con 60 años no tengo esposo, ni amante, ni nada. Pero he probado si, la sensacion que se tiene al estar con un hombre y me desabroche el corpiño y las lolas no se caigan hasta la cintura y eso es increible. Me sentí una Diosa creo que nunca fui tan feliz. Creo que a un hombre le pueden gustar los pechos grandes pero no hasta la cintura y sin nunguna gracia. No se dejen convencer por sus maridos de que antes estaban mejor, no es verdad y ademas nos vemos libres de dolores y ello nos incentiva a adelgazar, comprarnos mejor ropa interior, camisas, etc. que antes no podiamos concretar. Asi que Luli tuvistes una excelente idea de hacernos a todas esa pregunta.
En mi caso por muchos años permanecí sin pareja por el temor a mostrar mis lolas. Ahora soy otra persona mi autoestima está por el cielo YO VALGO. Casi a los 3 años no quedan cicatrices asi que ADELANTE CON LAS OPERACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

N
nirmal_9117405
18/1/12 a las 13:36

Pregunta a las casadas

Ya está
Hola a todas.
Me operé el lunes. Ya estoy en casa desde ayer. No me duele nada y puedo mover los brazos tranquilamente, Me hice una cola de caballo y todo.
Me operaron a las 12 del mediodia, a las 3 estaba de vuelta en la habitación. Cuando me desperté me dolía mucho pero me pusieron calmantes enseguida y ya bien. Esa tarde y por la noche con drenajes y ayer por la mañana como ya no echaba me los quitaron y a casa, me cambiaron el vendaje y hasta el martes que viene no tengo que volver, los puntos se reabsorben, solo tienen que quitarme dos, espero no tener problemas. Me he visto cuando me cambiaron los vendajes........me veo rara, me parece que no tengo nada, pero el alivio que he sentido en la espalda es enorme y eso que aún están inflamadas.
Me quitaron 1900, una barbaridad, tenía mucho pecho y muy denso en el interior. De momento me encuentro bien y espero seguir así, ya os iré contando.
Para las que están a las puertas........se pasa enseguida y merece la pena, yo solo llevo dos dias y ya pienso que debería habérmelo hecho hace mucho tiempo.

N
nirmal_9117405
18/1/12 a las 13:43

Ya está
Hola a todas.
Me operé el lunes. Ya estoy en casa desde ayer. No me duele nada y puedo mover los brazos tranquilamente, Me hice una cola de caballo y todo.
Me operaron a las 12 del mediodia, a las 3 estaba de vuelta en la habitación. Cuando me desperté me dolía mucho pero me pusieron calmantes enseguida y ya bien. Esa tarde y por la noche con drenajes y ayer por la mañana como ya no echaba me los quitaron y a casa, me cambiaron el vendaje y hasta el martes que viene no tengo que volver, los puntos se reabsorben, solo tienen que quitarme dos, espero no tener problemas. Me he visto cuando me cambiaron los vendajes........me veo rara, me parece que no tengo nada, pero el alivio que he sentido en la espalda es enorme y eso que aún están inflamadas.
Me quitaron 1900, una barbaridad, tenía mucho pecho y muy denso en el interior. De momento me encuentro bien y espero seguir así, ya os iré contando.
Para las que están a las puertas........se pasa enseguida y merece la pena, yo solo llevo dos dias y ya pienso que debería habérmelo hecho hace mucho tiempo.

Maridos
Ah, me olvidaba. Los maridos pueden opinar como no, pero la decisión es nuestra. Pensad cuando nos baja la regla, la hinchazón y lo que duele toda esa masa, cuando hemos estado embarazadas y ha crecido, en verano con le calor, etc etc, ya no hablo de estética, te vas a comprar algo y si cierra en el pecho se cae en los hombros y al revés. El pecho queda mejor, solo con una cicatriz que cada vez se nota menos, yo tengo también una en la panza de una cesarea con problemas y no me la rehíce y a mi marido no le importa, en eso yo tengo suerte, él siempre me ha animado, veía como yo lo pasaba mal. Explicádselo, deberían entenderlo. Para ellos no cambia nada, en tal caso somos nosotras las que perdemos la sensibilidad en el pezón y dicen que en muchos casos se recupera. Animo.

N
nikole_8042101
18/1/12 a las 14:12
En respuesta a herena_5774436

Respuesta de una casada
Te cuento yo llevo solo unos dias operada, en concreto desde el sabado. Mi marido me dijo que hiciera lo que quisiera, pero ahora no dice nada solo que tal estoy pero no pregunta nada sobre cuando va a estar todo bien ni me las ha querido casi ni mirar. Ahora te digo que esta primavera cuando me ponga estupenda con mis estotes y camisetas espero que cambie. A ver si alguna que haya pasado por ello nos cuenta su caso.

Gracias chicas
Gracias chicas, son geniales, siempre ahí para ayudar. El problema es como dicen más arriba, les gustan grandes pero no son ellos los de los dolores en las cervicales, los hundidos en los hombros, el gasto en sostenes (todos se rompen, ni uno aguanta dos meses) y en mi caso, dos hernias de disco que no mejoran por el peso que cargo por delante. Ufffffff, espero que comprenda y si no comprende, le voy a colgar la cuello dos bolsas con semejante peso y que se maneje así todo el día y luego me cuente.
En fin, gracias nuevamente a todas! Son divinas, las quieroooo!!!!!!

A
addaia_8410681
18/1/12 a las 14:26

Ya está
Hola a todas.

Hola amiga gallega!!
hola gallega!!ya veo que genial jaja,viste que rapido paso todo??ahora te toca dar consejos a las demas.sobre los maridos dejenme decirles que......son unos celosos jajaj por no decir moros.dicen que les gustamos igual,asi,con las tetas por al cintura pero...MENTIRAAAAAA,JAJAJAJ,no les hagais caso,lo que tienen es,,,,miedo a perdernos.y que tengan cuidado ehhh!!!jajaja.besos.

V
vlada_6922647
18/1/12 a las 19:24

Pregunta a las casadas

El mio
Hola chicas, os comento lo que dijo el mio. Fuímos a la consulta de la cirujana que al final me operaría, entramos y en seguida me tomó medidas, me pintó un mundo de fantasias en el que no me dolia la espalda, en el que no lloraría mas en los probadores de las tiendas, en el que podria correr sin problema alguno y un sin fin de cosas hasta ese momento nunca hechas....... Nos dió el presupuesto, nos miramos los dos de reojo, y quedé con la cirujana que en cuanto me lo pensara, la llamaría para concretar otra cita y las pruebas, etc. Bueno, al salir, yo iba muy callada de camino a casa, y me dice mi marido " NADA MÁS POR LA CARA DE SATISFACCIÓN QUE HAS PUESTO MIENTRAS TE ESTABA MIDIENDO PARA HACERTE UNA IDEA DE COMO QUEDARIAN......ESO NO TIENE PRECIO"" me eché a llorar, pero no porque necesitara el consentimiento de mi marido, sinó que él me terminó de convencer. Eso no lo olvidaré nunca, y luego despues de la operacion, él ha sido mis pies y mis manos, con las tareas de la casa, con las curas, con mis hijas, etc. En fin, este es mi caso. En esto tengo suerte, asi que a los maridos que no quieren, pués que les den, esa es solo decisión nuestra, ellos solo opinan, no creeis???? Besosss

A CHOUCHO, me alegro de que haya salido todo muy bien, cuidate y no hagas esfuerzos, un besico.

N
nirmal_9117405
18/1/12 a las 19:35

El mio
Hola chicas, os comento lo que dijo el mio. Fuímos a la consulta de la cirujana que al final me operaría, entramos y en seguida me tomó medidas, me pintó un mundo de fantasias en el que no me dolia la espalda, en el que no lloraría mas en los probadores de las tiendas, en el que podria correr sin problema alguno y un sin fin de cosas hasta ese momento nunca hechas....... Nos dió el presupuesto, nos miramos los dos de reojo, y quedé con la cirujana que en cuanto me lo pensara, la llamaría para concretar otra cita y las pruebas, etc. Bueno, al salir, yo iba muy callada de camino a casa, y me dice mi marido " NADA MÁS POR LA CARA DE SATISFACCIÓN QUE HAS PUESTO MIENTRAS TE ESTABA MIDIENDO PARA HACERTE UNA IDEA DE COMO QUEDARIAN......ESO NO TIENE PRECIO"" me eché a llorar, pero no porque necesitara el consentimiento de mi marido, sinó que él me terminó de convencer. Eso no lo olvidaré nunca, y luego despues de la operacion, él ha sido mis pies y mis manos, con las tareas de la casa, con las curas, con mis hijas, etc. En fin, este es mi caso. En esto tengo suerte, asi que a los maridos que no quieren, pués que les den, esa es solo decisión nuestra, ellos solo opinan, no creeis???? Besosss

A CHOUCHO, me alegro de que haya salido todo muy bien, cuidate y no hagas esfuerzos, un besico.

Gracias
Muchas gracias. Ojalá siga así.
Me alegro que estés contenta.

G
grisel_7856896
19/1/12 a las 10:21
En respuesta a wiaam_725946

Prohibido leer menores de edad. luli y todas
Chicas, les está escribiendo una mujer grande, me hice una reduccion en el año 2009.Fue lo mas hermoso que pude decidir. Hoy con 60 años no tengo esposo, ni amante, ni nada. Pero he probado si, la sensacion que se tiene al estar con un hombre y me desabroche el corpiño y las lolas no se caigan hasta la cintura y eso es increible. Me sentí una Diosa creo que nunca fui tan feliz. Creo que a un hombre le pueden gustar los pechos grandes pero no hasta la cintura y sin nunguna gracia. No se dejen convencer por sus maridos de que antes estaban mejor, no es verdad y ademas nos vemos libres de dolores y ello nos incentiva a adelgazar, comprarnos mejor ropa interior, camisas, etc. que antes no podiamos concretar. Asi que Luli tuvistes una excelente idea de hacernos a todas esa pregunta.
En mi caso por muchos años permanecí sin pareja por el temor a mostrar mis lolas. Ahora soy otra persona mi autoestima está por el cielo YO VALGO. Casi a los 3 años no quedan cicatrices asi que ADELANTE CON LAS OPERACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hola
ACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO POR AQUI, ESTOY SUPER LIADA DE TRABAJO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE BAJA Y VACACIONES.
A MI ME OPERARON EL 28 DE NOVIEMBRE Y ESTOY SUPER BIEN DESDE LA SEMANA DE OPERADA, LO UNICO LO DE NO COGER PESO, PERO GENIAL
YO NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y ESTOY SUPER FELIZ DE HABERLO ECHO. OS ANIMO A TODAS LAS QUE LO ESTEÍS PENSANDO.
SI ALGUNA TIENE ALGUNA PREGUNTA, O DUDA, LA RESPONDERÉ ENCANTADA.
UN BESO A TODAS

A
aurora_5733058
19/1/12 a las 13:08

Reduccion por la ss
Hola chicas yo soy nueva, y desde este foro estoy aprendiendo muchas cosas con respecto a la reduccion, os cuento mi caso.
Tengo 31 años y desde que desarrolle tuve mimo pecho, tengo una niña se 6 y desde el año pasado tengo muchos achaques de espalda cervicales y todo eso no es de extrañar, pues llevo una 110 copa c no se realmente a que talla equivale.
Esta semana fui sl medico de cabecera por otro tema y le dije lo de la espalda y me mira y me dice que es hora de que me miren los cirujanos, pido cita para el ciru general y me la dieron para el 27 de este mes y estoy de los nervios porque claro tengo miedo a que me mande para casa, tengo 73 kilos de peso y mido 1,55 , alguien me podia dar su opinion o slgun consejo de si seria posible con estas caracteristicas que me aceptar para la lista de espero, yo vivo en Santiago de Compostela y no conozco a nadie que este en esa lista o ya se operara no se si hay que edperar mucho y esas cosas. Bueno menudo rollo os estoy largango si alguien me pudiera ayudar lo agradezco.

A
aurora_5733058
19/1/12 a las 15:40

Mangy 319
Hola que tal ? Gracias por tu ayuda , pero es que la cita con el curu gerenal es esta semana entrante.
Que tengo que ir al medico de cabezera a por un volante para el traumatologo? O me vale con uno privado?
Como ves mi talla grande ? Bueno ya basta de interrogatorio soy una plasta.
Que todo te vaya bien me alegro .

N
nirmal_9117405
19/1/12 a las 18:43
En respuesta a aurora_5733058

Reduccion por la ss
Hola chicas yo soy nueva, y desde este foro estoy aprendiendo muchas cosas con respecto a la reduccion, os cuento mi caso.
Tengo 31 años y desde que desarrolle tuve mimo pecho, tengo una niña se 6 y desde el año pasado tengo muchos achaques de espalda cervicales y todo eso no es de extrañar, pues llevo una 110 copa c no se realmente a que talla equivale.
Esta semana fui sl medico de cabecera por otro tema y le dije lo de la espalda y me mira y me dice que es hora de que me miren los cirujanos, pido cita para el ciru general y me la dieron para el 27 de este mes y estoy de los nervios porque claro tengo miedo a que me mande para casa, tengo 73 kilos de peso y mido 1,55 , alguien me podia dar su opinion o slgun consejo de si seria posible con estas caracteristicas que me aceptar para la lista de espero, yo vivo en Santiago de Compostela y no conozco a nadie que este en esa lista o ya se operara no se si hay que edperar mucho y esas cosas. Bueno menudo rollo os estoy largango si alguien me pudiera ayudar lo agradezco.

Hola
HOla yo también soy gallega, de Orense. Me operé este lunes y de momento voy bien, tenía mucho miedo pero se pasa todo enseguida, la mejoría en la espalda es notoria ya desde el primer dia y eso que aún tengo el pecho inflamadisimo pero no me duele ni nada, ahora comienza a picarme un poco por ahí adentro. Yo no vivo en España y no sé como se hace ahí pero en este foro está una chica que se operó en Santiago y puede ayudarte, a mi me ayudo mucho mirar esto. Seguramente en cuanto vea tu consulta te dice dónde se lo hizo y con quién etc, es una muchacha muy amable, aparece con el nombre de Hannachi o ago así.
No te pongas nerviosa.

K
keoma_8596840
19/1/12 a las 19:28

Hola a todas
Hola chicas, os leo hace muxo, pero nunca habia escrito pq no estaba registrada, bueno ya lo hice. Estoy en lista de espera desde septiembre en la ss de toledo y estoy muy contenta, m dijereon q habia una lista de espera de un año, pero tambien m dijeron q quizas m llamarian antes para acogerme a la ley de garantia, nose solo espero q m llamen pronto, y d momento pues a dieta para q cuando llegue el momento estar mejor de peso, pues m sobran unos kilillos. Bueno a ver si m pongo al dia d como funciona el foro,xq d leeros en el movil muxo, pero d. Como funciona el foro, los albumens y todo eso nada de nada. Un saludo y estamos en contacto XAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir