Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
afrika_5169584
30/3/12 a las 21:56
En respuesta a nirmal_9117405

Hace dos meses
Hola, Hace dos meses que me he operado, al principio estaba tan inflamado todo que me asusté al ver aquellos dos balones pegados a mi cuerpo. Cuando me vi las cicatrices como morcillas casi me da un ataque.........a las que os vais operar si os pasa no os asusteis, ahora hace dos meses y cada dia mejor, empieza el calor y puedo ponerme casi todas las camisetas etc que antes llevaba pero con chaquetas, fulares, pañuelos etc. estoy muy contenta y eso que en verano, a los 6 meses más o menos tengo que retocarme un poco la cicatriz que queda debajo del pecho porque se me inflamó un poco y luego al desinflamarse quedo un poco de piel floja pero es un puntito solo y ni se ve.
Aún llevo las tiras de silicona, me ducho con ellas y todo y como son color carne.......parece que no me he operado!!!!!!
Cuando una va a operarse pensamos en unos pechos más pequeños perfectos.....bueno, perfectos no quedan, al principio la cicatriz asusta y yo tengo un pezón que en un trocito no está bien redondo pero no se nota.......tengo una amiga que también lo tiene así y es de nacimiento, así que......cuento las cosas que a mi me llamaron la atención, es una operación y lleva su tiempo pero yo lo volvería a hacer una y mil veces más. La vida me ha cambiado un montón. Ahora el problema es que me veo panza, ya que estoy rechonchita.......pero no me importa, estoy muy feliz.
Mil gracias a todas las que desde el foro me animásteis y me tranquilizásteis cuando contaba que me disgustaba porque había visto las cicas o por esto o lo otro. Me habéis ayudado un montón.
A las que se van a operar mucho ánimo, es un rato solamente y yo no he tenido nada de dolor, ni problema alguno, yo que soy propensa a todo..........se pasa enseguida y luego paciencia.

Recien operada
Hola!!! ya ya llevo operada desde el pasado 22 marzo. Estoy muy contenta. Me han quitado 300 gr de cada pecho. El medico cuando me vio tenia muy claro que no me queria quitar mucho porque soy alta y grandota mido 1,74 y peso 75 kg, asi que me dijo que me lo subiria me lo dejaria bien puesto. Las cicatrizes parecen que van bien, de momento. Me han hablado de las planchas de silicona de la marca CRIVIS, son carisimas pero creo que son la bomba. El medico me dijo que solo si no cicatrizaba bien y que era importante esperar a que la piel esta ya sana y todo cerrado perfectamente. LA verdad que estoy contenta porque llevo copa B-C cuando antes era copa DD, asi que bien puestas!!! LA verdad que la operacion fue muy bien con sedacion y anestasia local, asi que muy tranquila por esa parte. Lo recomiendo a todas si no estais contentas. Un beso y mucho animo.

Ver también

W
wiaam_725946
30/3/12 a las 22:10
En respuesta a hafssa_8249382

Holaaa! soy otra persona nueva
Hola chicas ! hoy hace 1 semanita que me opere y deciros que me encuentro fenomenal.ADIOS a los dolores de cuello,hombros,cervicales...RE ALMENTE TE QUITAN UN PESO DE ENCIMA!!
Ayer fui a la primera revision.Me quitaron el vendaje,me pusieron esparadrapo y otras vendas mas finas. no me las vi muy bien solo tumbada y alucine.ver que esas 2 pequeñas montañitas era lo que antes se desparramaba por todos los lados.Luego me colocaron el suje y a la calle.Estoy todo el rato mirandome y tocando y eso que todavia las tengo bastante hinchadas.Los puntos de momento muy bien.El martes vuelvo a otra cura.Estoy encantada.A todas aquellas que dudeis HACERLO YA.No lo dudeis.Ayer estuve pensando que es lo que realmente me impulso a dar el paso y he de deciros que la respuesta la encontre AQUI.Si realmente VOSOTRAS con vuestras vivencias,el verme tan identificada y el leer lo que cambia la vida lo que me hizo dar este paso tan acertado.Seguiré contando mi evolución.

Hola
Me alegra que estes feliz, asi todas lo sentimos, otra vida.
todo deberia ser mas facil,.,..
Te felicito y sigue contando de tu recuperacion. Para esta decision no hay edad.. HAGANLO TODAS.

E
emidio_5660216
30/3/12 a las 22:48
En respuesta a eka_8505122

2 meses de operarada
Hola chicas, soy nueva aquí. Nueva escribiendo, porque os llevo leyendo mucho tiempo, desde que soñaba con hacerme una reducción. Finalmente me la hice, hace 2 meses,en madrid.
Es una reducción mamaria y mastopexia por asimetría de nacimiento. Estoy contenta con el resultado, respecto a tamaño y forma.
A las dos semanas de la operación me dijo el cirujano que cicatrizaba bien y todo tenía más o menos buen rumbo, pero poco a poco ha ido poniéndose feo, empecé con los parches creo que demasiado pronto, a las 5 semanas, y ahora he dejado de usarlos. La ultima vez que los usé, esta semana, me los dejé pegados durante 4 días (debí quitarlos antes) y al despegarlos me creé heridas, y desde entonces tengo todo enrojecido. Tengo la piel irritada, las zonas que ya parecían curadas tienen granitos, supuran líquido por algunas zonas, las cicatrices se están poniendo rojo vivo y rugosas por algunas partes, y siento una quemazón y picos extremos, esta noche no podía dormir.
Voy a volver esta semana al cirujano, a ver qué dice, pero la última vez que le dije que me picaba me puso cara de sorpresa como si fuera la primera vez que oye ese síntoma. Ahora leyendo en internet veo que le pasa a muchas chicas tras la operación.
Me siento fatal, cada vez tengo más feas las cicatrices, no sé si me han dado alergia los parches, o si es que los usé mal al no despegarlos en 4 días, o si empecé demasiado pronto, o si, como leo ahora en internet, se me están quedando las cicatrices queloides. He leído que los picores que siento pueden ser por eso.
Cada vez que me miro en el espejo lo veo peor, y encima con este picor que me quema insoportable...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Habéis pasado algo parecido?
gracias a todas! saludos

Reduccion de pecho
Hola, Yo me operé hace 4 años y es lo mejor, ya no me duelen las cervicales, me puedo comprar la ropa que quiero, no lo expliqué y la gente se pensó que me había adelgazado!
El tema de cicatrices es la única pega, si te da el sol aunque sea a través del bikini se te quedarán rojas, así que tapate con unas tiritas (caras)de laboratorios Carreras que venden en farmacias, vienen cortadas con la forma,explica que son para eso o preguntaselo a tu cirujano. AL principio te queda el pecho con forma muy cónica pero luego la cicatriz que baja en el radio del pecho se ablanda y te quedan más redondeado el pecho. Cuídado que si al pasar el tiempo te vas engordando (yo me he engordado 6 kgr.) también se engorda el pecho. Y si subes y bajas de peso se te caerá el pecho, como pasa con quien no se ha operado. Pide alguna cremita de aloe para que no te piquen las cicatrices, pero delas cremas de farmácia específicas para picores de cicatrices.. buena recuperación!

E
emidio_5660216
30/3/12 a las 22:48
En respuesta a eka_8505122

2 meses de operarada
Hola chicas, soy nueva aquí. Nueva escribiendo, porque os llevo leyendo mucho tiempo, desde que soñaba con hacerme una reducción. Finalmente me la hice, hace 2 meses,en madrid.
Es una reducción mamaria y mastopexia por asimetría de nacimiento. Estoy contenta con el resultado, respecto a tamaño y forma.
A las dos semanas de la operación me dijo el cirujano que cicatrizaba bien y todo tenía más o menos buen rumbo, pero poco a poco ha ido poniéndose feo, empecé con los parches creo que demasiado pronto, a las 5 semanas, y ahora he dejado de usarlos. La ultima vez que los usé, esta semana, me los dejé pegados durante 4 días (debí quitarlos antes) y al despegarlos me creé heridas, y desde entonces tengo todo enrojecido. Tengo la piel irritada, las zonas que ya parecían curadas tienen granitos, supuran líquido por algunas zonas, las cicatrices se están poniendo rojo vivo y rugosas por algunas partes, y siento una quemazón y picos extremos, esta noche no podía dormir.
Voy a volver esta semana al cirujano, a ver qué dice, pero la última vez que le dije que me picaba me puso cara de sorpresa como si fuera la primera vez que oye ese síntoma. Ahora leyendo en internet veo que le pasa a muchas chicas tras la operación.
Me siento fatal, cada vez tengo más feas las cicatrices, no sé si me han dado alergia los parches, o si es que los usé mal al no despegarlos en 4 días, o si empecé demasiado pronto, o si, como leo ahora en internet, se me están quedando las cicatrices queloides. He leído que los picores que siento pueden ser por eso.
Cada vez que me miro en el espejo lo veo peor, y encima con este picor que me quema insoportable...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Habéis pasado algo parecido?
gracias a todas! saludos

Reduccion de pecho
Hola, Yo me operé hace 4 años y es lo mejor, ya no me duelen las cervicales, me puedo comprar la ropa que quiero, no lo expliqué y la gente se pensó que me había adelgazado!
El tema de cicatrices es la única pega, si te da el sol aunque sea a través del bikini se te quedarán rojas, así que tapate con unas tiritas (caras)de laboratorios Carreras que venden en farmacias, vienen cortadas con la forma,explica que son para eso o preguntaselo a tu cirujano. AL principio te queda el pecho con forma muy cónica pero luego la cicatriz que baja en el radio del pecho se ablanda y te quedan más redondeado el pecho. Cuídado que si al pasar el tiempo te vas engordando (yo me he engordado 6 kgr.) también se engorda el pecho. Y si subes y bajas de peso se te caerá el pecho, como pasa con quien no se ha operado. Pide alguna cremita de aloe para que no te piquen las cicatrices, pero delas cremas de farmácia específicas para picores de cicatrices.. buena recuperación!

F
firuta_6426840
31/3/12 a las 8:54

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por responderme ya que así, aunque tengo el apoyo de mi familia, amigos y todos los compañeros del hospital donde trabajo ( porque esto se ha convertido en una causa común ) me resulta muy alentador que personas que no conozco me apoyen porque saben exactamente como me siento. Besitos.

R
racha_5787389
1/4/12 a las 11:01

A nievesva79 y malore
Chicas, enhorabuena por vuestra nueva situación, ma alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a cuidaros mucho, y gracias por contar vuestra experiencia. Seguid informando de cómo va todo, ya sabeis lo que nos gusta y lo que nos ayuda. Muchos besos.

M
meng_9694270
2/4/12 a las 11:13
En respuesta a farwa_8643415

Ya estoy en casa
Hola chicas, ya estoy en casa!!! Por fin!! Despues de una semana por fin estoy en casa. Me opere el viernes y todo fue genial, hasta el post q yo con la anestesia voy fatal me fue genial, hasta el domingo, q hice un hematoma en el pecho derecho y se me hincho como un globo!!! tremendo susto!!. Asi q de nuevo a quirofano. para drenarlo y vaciarlo. Y ahora el pst ya fue peor por la anestesia q me dio jaqueca y vomitos.
El caso es q por fin ya paso todo. He estado una semana ingresada, con 4 drenajes puestos y hoy por fin me han dado el alta. Tengo q volver el dia 9 a curarme y q quitarme los puntos. Me han dicho qtodo esta genial y q de momento no me pnga suje hasta q me kiten los puntos.
A mi todavia me da un poco de cosa verme, me veo con los vendajes, pero me gusta lo q veo y lo comoda q me siento. Quienes las han visto (mi madre y mi hermana) dicen q estan genial y q son preciosas!!! jejeje es amor filial jeje.
Lo q se es q a pesar de todo estoy encantada con la operacion y con la decision y aunq ahora parece q me veo hasta poco pecho, se q con el tiempo me alegrare mas todavia. Prefiero tener poco q lo q tenia antes!!!.
Me han dicho q el verdadero resultado lo vere en 3-4 meses cdo baje toda la inflamacin.
Chicas, a kienes esteis esperando animo q todo llega y a kienes esteis dudando adelante!!! ganais en salud y calidad de vida. Al resto a recuperarse!! Saludos a todas. Os ire contando

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho por tí. Bueno quitando el susto ahora a disfrutar. A mí también me pasó lo mismo cuando me ví, pensé que poco, genial!!!! jaja, pero es por el cambio jajaj. Bueno ahora a recuperarse que es muy importante.

M
meng_9694270
2/4/12 a las 11:16

Hola chicas ! hoy hace 1 semanita que me opere y deciros que me encuentro fenomenal.ADIOS a los dolores de cuello,hombros,cervicales...RE ALMENTE TE QUITAN UN PESO DE ENCIMA!!
Ayer fui a la primera revision.Me quitaron el vendaje,me pusieron esparadrapo y otras vendas mas finas. no me las vi muy bien solo tumbada y alucine.ver que esas 2 pequeñas montañitas era lo que antes se desparramaba por todos los lados.Luego me colocaron el suje y a la calle.Estoy todo el rato mirandome y tocando y eso que todavia las tengo bastante hinchadas.Los puntos de momento muy bien.El martes vuelvo a otra cura.Estoy encantada.A todas aquellas que dudeis HACERLO YA.No lo dudeis.Ayer estuve pensando que es lo que realmente me impulso a dar el paso y he de deciros que la respuesta la encontre AQUI.Si realmente VOSOTRAS con vuestras vivencias,el verme tan identificada y el leer lo que cambia la vida lo que me hizo dar este paso tan acertado.Seguiré contando mi evolución.

Felicidades!!!!!
Que guay que te sientas así!!!! Es genial a que sí!!!!!! a mí me costaba mucho explicarlo ya que es una sensación tan placentera.....

D
dayla_7019954
2/4/12 a las 11:26

Cirujano
Buenas chicas antes de nada felicitar por todos los progresos! Sabeis que ya no me paso tanto por aqui pero me alegro mucho por todas de verdad

Con respecto a mi, acabo de salir del cirujano. Me ha dicho que tengo 3 meses para perder entre 7 y 10 kilos para entrar en lista de espera (fijate me ha puesto la operacion bikini a huevo xd). El 2 de julio vuelvo a tener consulta y si he conseguido bajar ese peso yaaa! La verdad es que de entrada cuando me ha dicho que no me he puesto a llorar mucho pero bueno ahora estoy contenta pq seguro que lo conseguire

Un beso a todas!!!

F
firuta_6426840
2/4/12 a las 15:16

¡ya tengo cita con el anestesista!
¡¡¡¡¡Hola chicas !!!!!!!! Acabo de recibir la carta con la cita para el anestesista y todas las pruebas del preoperatorio que tengo que llevar el día que vaya. ¡ Todavía no me lo puedo creer ! Después de lo mal que me trató el cirujano, parece que es eso lo que ha servido para abrirme las puertas del quirófano. Sea como sea y después del sofocón estoy contentísima y deseando que llegue el día y que todas las pruebas me salgan bien. Besitos y os sigo informando. A las recién operadas que os cuideis mucho, que ahora vosotras sois lo primero, que es tan importante el post como la intervención. ¡¡¡¡Chao !!!!!

G
gayane_9603513
3/4/12 a las 14:27
En respuesta a firuta_6426840

¡ya tengo cita con el anestesista!
¡¡¡¡¡Hola chicas !!!!!!!! Acabo de recibir la carta con la cita para el anestesista y todas las pruebas del preoperatorio que tengo que llevar el día que vaya. ¡ Todavía no me lo puedo creer ! Después de lo mal que me trató el cirujano, parece que es eso lo que ha servido para abrirme las puertas del quirófano. Sea como sea y después del sofocón estoy contentísima y deseando que llegue el día y que todas las pruebas me salgan bien. Besitos y os sigo informando. A las recién operadas que os cuideis mucho, que ahora vosotras sois lo primero, que es tan importante el post como la intervención. ¡¡¡¡Chao !!!!!

Vessss te lo dijeeeeeeee!! jejeje me alegroo muchooo!!
Ahora a estar tranquilina que llega rapidoo

N
nawal_8069089
3/4/12 a las 14:36
En respuesta a dayla_7019954

Cirujano
Buenas chicas antes de nada felicitar por todos los progresos! Sabeis que ya no me paso tanto por aqui pero me alegro mucho por todas de verdad

Con respecto a mi, acabo de salir del cirujano. Me ha dicho que tengo 3 meses para perder entre 7 y 10 kilos para entrar en lista de espera (fijate me ha puesto la operacion bikini a huevo xd). El 2 de julio vuelvo a tener consulta y si he conseguido bajar ese peso yaaa! La verdad es que de entrada cuando me ha dicho que no me he puesto a llorar mucho pero bueno ahora estoy contenta pq seguro que lo conseguire

Un beso a todas!!!

Adelante
claro que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!
mucho animo y adelante con la operacion bikini

F
farwa_8643415
3/4/12 a las 23:29

10 dias
Hola chicas, ¿q tal llevais la semana santa' yoregular porque esto de casi no salir me mata!! jeje. Tengo algunas dudas, me podriaisdecir cuanto tardonron en quitaros los puntos, xq yo voy el dia 9 y me parece mucho, q estoy operada desde el 23, bueno el 25 la segunda vez.
Tb tengo cosquilleo constante, es normal?? No se, todo me desconcierta un poco.
El suje me han dicho q no me lo ponga hasta q me kiten los puntos, asi q todavia no se ciertamente q talla me han kedado, xo pequeñita seguro jeje. Ya os contare
Felices vacaciones. Besos
Suerte a todos y q vaya bien las recuperaciones y las esperas.

M
meng_9694270
7/4/12 a las 13:15

10 dias
Hola chicas, ¿q tal llevais la semana santa' yoregular porque esto de casi no salir me mata!! jeje. Tengo algunas dudas, me podriaisdecir cuanto tardonron en quitaros los puntos, xq yo voy el dia 9 y me parece mucho, q estoy operada desde el 23, bueno el 25 la segunda vez.
El suje me han dicho q no me lo ponga hasta q me kiten los puntos, asi q todavia no se ciertamente q talla me han kedado, xo pequeñita seguro jeje. Ya os contare

¡hola!!!!
No te preocupes, a mí me operaron el 17 de febrero y fuí a consulta el 28 y me los quitaron porque me dijeron que ya estaban bien si no me hubiesen dejado algunos días más. Lo de los cosquilleos o picores es normal dicen que eso es que te está cicatrizando y curando. Ten paciencia ya queda poco

M
meng_9694270
7/4/12 a las 13:20

Ayuda!!!!!!!!!!!!
¡Hola chicas! Necesito ayuda. El ciru me dijo que al 1 mes podía coger a la peke yo he esperado un poco más y cuando he empezado a cogerla he empezado a tener pinchazos y dolores. Al principio eran más esporádicos pero ahora es más continuo y eso que dejé de cogerla un poco.... Es normal??? os a pasado a alguien??? Estoy preocupada porque ya estaba muy bien pero ahora voy a peor y no sé si ya es obsesión pero creo que se me ha inflamado una teta, claro que no sé si es que la otra se ha desinflamado.... uf!!! Haber si me podéis hechar una mano porfa......
Gracias. Al principio cuando empezó tuve que ir a la pediatra con la peke y le consulté porque pensé que seguro era una tontería y me dijo que creía que era normal pero ya me estoy comiendo mucho la cabeza

L
liqun_9402295
7/4/12 a las 22:54

Yo quiero una reduccion
He pensado en una pero algo que me preocupa o me desanima es el hecho de que la cicatriz me quede muy fea. Me gustaria saber alguna experiencia que tenga que ver con su cicatrizacion y si esta queda muy marcada! Gracias

W
wiaam_725946
8/4/12 a las 17:58
En respuesta a liqun_9402295

Yo quiero una reduccion
He pensado en una pero algo que me preocupa o me desanima es el hecho de que la cicatriz me quede muy fea. Me gustaria saber alguna experiencia que tenga que ver con su cicatrizacion y si esta queda muy marcada! Gracias

Gabriela
al año y medio ni notaras las cicatrices. Al menos si te ha operado un excelente cirujano, como a mi.
No lo dudes, solo Hazlo. Suerte.

E
emidio_5660216
9/4/12 a las 12:20

Cicatrices reducción
A mi me operaron en la Clínica Planas de Barcelona (Donde van los famosos, tenistas y realeza) y las cicatrices que ya me las avisaron las tengo y hace 4 años que me operé y se ven mucho. Si a alguien le preocupa que le quede cicatriz que no se opere, porque yo he visto otras amigas que se han operado en clinicas diferentes y a todas se les ve la marca. Mirate alguna web con las fotos. Yo estuve a punto de anular la operación por eso pero aun así prefiero con cicatriz y 2 tallas menos. Cuanto más blanca de piel seas más se te verán las cicatrices sobretodo la que baja recta del pezón hacia la raya de debajo del pecho. Pide que la cicatriz que pasa por debajo de cada pecho te la hagan lo más corta posible para que no se te vea con escotes o debajo del brazo donde va la tira del bikini que va a la espalda.
El primer verano sobretodo tapate las cicatrices conunas tiritas muy caras que venden en farmacias porque sino encima se te quedarán de color rosacéo oscuro con el sol.

E
emidio_5660216
9/4/12 a las 12:23
En respuesta a meng_9694270

Ayuda!!!!!!!!!!!!
¡Hola chicas! Necesito ayuda. El ciru me dijo que al 1 mes podía coger a la peke yo he esperado un poco más y cuando he empezado a cogerla he empezado a tener pinchazos y dolores. Al principio eran más esporádicos pero ahora es más continuo y eso que dejé de cogerla un poco.... Es normal??? os a pasado a alguien??? Estoy preocupada porque ya estaba muy bien pero ahora voy a peor y no sé si ya es obsesión pero creo que se me ha inflamado una teta, claro que no sé si es que la otra se ha desinflamado.... uf!!! Haber si me podéis hechar una mano porfa......
Gracias. Al principio cuando empezó tuve que ir a la pediatra con la peke y le consulté porque pensé que seguro era una tontería y me dijo que creía que era normal pero ya me estoy comiendo mucho la cabeza

Pinchazos e inflamación: eso no es normal
Hola KEka,

Eso no es normal consulta rápido con el cirujano yo nunca tuve pinchazos ni inflamación, lo que sí que me costaba un poco era estirar los brazos hacia arriba, y también tenía una bebé a la que llevé siempre en brazos sin problema. cuidate mucho, un abrazo

E
emidio_5660216
9/4/12 a las 12:46

10 dias

Por los puntos no te preocupes, a mi me los quitaron en 2 veces, solo los quitarán si están bien cerrados eso quiere decir que sí que te pueden hacer falta bastantes días. A mi me dieron un sujetador "especial" sin aros. Aunque después de quitar los puntos sí que me dijeron que me volviera a poner sujetador de aros yo me quedé en la 95C, que así además se ayudaba a "aplastar" las cicatrices queloide (que son como cordones al tacto). no te preocupes por sentirte rara, cosquilleo o tirantez al pincipio es normal. Incluso al principio de forma me quedaban como muy "pirámide" y ahora ya están redondeadas muy monas...menos por las cicatrices. Slds. y ánimo que quedarás guapisima y al menos a mi se me veía mucho más delgada en gral.

E
emidio_5660216
9/4/12 a las 12:53

Adiós dolores de espalda
Es verdad yo siempre tuve dolores de cervicales y no pensé que fuera por el pecho, pero resulta que sí, se me fueron por arte de magia (bueno de quirófano), y me compró los bikinis que quiero, las camisetas talla única... vestidos de tirantes... en fin lo que siempre soñe. Me alegro por las que os habéis animado, realmente queda muy antiestético tener un pecho enorme que se desparrama, suda y te hace parecer gorda aunque no lo estés. Yo estoy super contenta de haber dado el paso (ya hace 4 años) mi única pena es que las cicatrices se ven mucho, me han dicho que a las morenas de piel se les ve menos. Un abrazo, Eva

F
farwa_8643415
9/4/12 a las 19:01

Dudas
Hola chicas hoy me han kitado todos los puntos y los apositos. Parece q todo esta bien, tengo un pezon algo necropsado y oscuro, pero dicen q trankila q se ira cayendo la piel y estara normal.
Tengo alguna duda, porque me h puesto el suje y es mi talla, pero siento como mucha presion, he llegado a pensar q es pequeño, pero no me aprieta, es q siento yo presion en el pecho y como si me rozase, es una sensacion desagradable y me asusta un poco y no se si seria mejor probar un suje mas grande, pero si me lo aflojo sigo sintiendo lo mismo. ¿Me ayudais q estoy un poco asustadilla? No quiero q ahora vaya mal despues de todo lo pasado. Gracias por todo, sin vosotras esto seria mucho mas dificil. Abrazos!!!

F
firuta_6426840
9/4/12 a las 23:10

Dudas
Hola chicas hoy me han kitado todos los puntos y los apositos. Parece q todo esta bien, tengo un pezon algo necropsado y oscuro, pero dicen q trankila q se ira cayendo la piel y estara normal.
Tengo alguna duda, porque me h puesto el suje y es mi talla, pero siento como mucha presion, he llegado a pensar q es pequeño, pero no me aprieta, es q siento yo presion en el pecho y como si me rozase, es una sensacion desagradable y me asusta un poco y no se si seria mejor probar un suje mas grande, pero si me lo aflojo sigo sintiendo lo mismo. ¿Me ayudais q estoy un poco asustadilla? No quiero q ahora vaya mal despues de todo lo pasado. Gracias por todo, sin vosotras esto seria mucho mas dificil. Abrazos!!!

Puede ser por la inflamacion
Hola, me alegro mucho por ti, estoy deseando estar en tu situación, me gustaría cerrar los ojos y amanecer operada. Yo creo que la presión que sientes puede ser por la inflamación. Yo recuerdo que mi madre las tuvo inflamadas, como muy firmes durante un par de meses. Ten en cuenta que es un traumatismo muy grande y la inflamación y febrícula es normal en el post operatorio, es una forma de defensa del organismo ante ese traumatismo. Si no te quedas tranquila pregunta a tu médico que es la forma más segura de descartar cualquier problema. Chao.

I
irimia_6932588
10/4/12 a las 23:04

Centro médico gali
Holaa buenas, acabo de abrir una conversación pero no se muy bien como funciona esto .

Me voy a operar el pecho, colocación, en el centro médico Gali, con el Dr. Ramón López Sucedo, solo era para ver si alguien me podria decir que tal es y si lo conoce.

Muuchas gracias.
Irene

N
nikole_8042101
11/4/12 a las 2:26

Y mangy??
No se operaba en estos días?

M
meng_9694270
11/4/12 a las 13:13

Dudas

Hola!!!!!!!!!
A mi también me pasa algo parecido y creo que es porque aunque sea tu talla como está todo muy reciente y hay muchas suturas internas unas veces tenemos más sensibles unas zonas y otras veces otras. De todas formas yo tengo unos sujes deportivos que me sujetan más o son más reforzados para el día y para estar en casa o dormir tengo otros que me compré cuando me operaron, (fuí yo a la tienda y son más grandes de la talla que me dejaron porque las tenía inflamadas), y ahora me quedan olgaditos y estoy más cómoda. De todas formas si tienes dudas habla con tu ciru que seguramente llamando por tfno te podrá solucionar las dudas. Ya me contarás

M
meng_9694270
11/4/12 a las 13:16

Hola a todas!!!!!
Ya he hablado con la ciru para explicarle lo que me ha pasado le llamé ayer por tfno. y me dijo que ella cree que es raro pero que no cree que sea de la operación más bien algo muscular pero me ha dicho que si quiero y me quedo más tranquila que adelante la cita de mayo de revisión y me la han adelantado para el martes que viene dia 17. Ya os contaré

H
hafssa_8249382
11/4/12 a las 16:24

Hola a todas!!!!!
Ya he hablado con la ciru para explicarle lo que me ha pasado le llamé ayer por tfno. y me dijo que ella cree que es raro pero que no cree que sea de la operación más bien algo muscular pero me ha dicho que si quiero y me quedo más tranquila que adelante la cita de mayo de revisión y me la han adelantado para el martes que viene dia 17. Ya os contaré

Que hay de nuevooo??
Bueno ya pensariais que os tengo olvidadas pues no es así. lo que pasa que he estado de vacaciones y en el pueblo no tenía covertura. Os cuento la evolución de esta segunda semana. He ido otra vez a las curas y ayer ya me quitaron los puntos. no todos pero sí la mayoría. Todavía no tengo la talla definitiva pues las tengo bastante inflamadas. me han dicho que es normal que hasta los dos meses no se verá el resultado final. Por lo demás me encuentro feliz. Ayer me quitaron la intradermica y he de decir que fueron unos segundos nada agradables pero bueno todo tiene muy buena pinta. Estoy deseando ver el resultado real. Ayer no me pude resistir la tentación de probarme ropa y aunque se ve la diferencia todavía no me queda bien por la inflamación. A veces me entra la duda si realmente bajarán pero yo le pregunto al médico y la enfermera y me dicen que es de lo más normal. no es una tontería de operación. Me imagino que todas habreis pasado por esta duda ¿verdad?
un besito y mucho ánimo a todas aquellas que pronto lo vais a conseguir.

A
amor_7006758
12/4/12 a las 16:59

Triste y moral por el suelo
hola a todas hoy tuve cita en traumatologia me hicieron radiografias de la espalda columna y cuando vuelvo me dice el traumatologo que no ve nada que lo que me hace falta es hacer deporte. me mando a rehabilitacion. la verdad sali tan aburrida que me dio por llorar pero mi suegra dice que luche y eso hare.

N
nikole_8042101
13/4/12 a las 2:27
En respuesta a amor_7006758

Triste y moral por el suelo
hola a todas hoy tuve cita en traumatologia me hicieron radiografias de la espalda columna y cuando vuelvo me dice el traumatologo que no ve nada que lo que me hace falta es hacer deporte. me mando a rehabilitacion. la verdad sali tan aburrida que me dio por llorar pero mi suegra dice que luche y eso hare.

Yo le colgaría al traumatólogo dos bolsas con dos Kilos cada una de peso y le diría "bueno querido, ahora ve a hacer step, correr, abdominales"
Qué desgraciado!
Pero a no desanimarte! Sigue luchando como dice tu suegra.
Un beso

N
nikole_8042101
15/4/12 a las 15:53

Ánimo!!
En esta obra social es así, hay que pelear por todo. Pero ya lo conseguirás! Besos!

F
farwa_8643415
16/4/12 a las 18:57

Tiras de silicona
Hola chicas, como va eso? Pues yo aqui recuperandome, cada dia un poquito mejor aunq con molestias y sin poder hacer muchas cosas, estoy deseando volver a la rutina!!! nunca pense q diria eso jeje. Me gustaria preguntaros por el tema de las tiras de silicona para las cicatrices. Me dijeton q podia empezar a ponermelas pasados unos dias, mas o menos en una semana. No hace mucho lei un comentario de alguien q decia q las habia especificas para el pecho me podeis decir cuales son?? Yo he usado en otra ocasion las de Mepiform y me fueron muy bien, solo q hay q cortarlas. Cuales me aconsejais? Gracias por todo. Abrazos

A
akiko_5554184
19/4/12 a las 9:57

Hola a todas !!!!
El foro está muy paradito no ????
Yo, como ya he comentado ne otras ocasiones, estoy a la espera de que me llamen para operar, ya entregué el preoperatorio hace 3 meses, pero parece que tiene hasta un año de validez, al principio tenía la sensación de que iban a llamar en cualquier momento pero a medida de que pasa el tiempo me parece que no va a llegar nunca el día. Por otro lado tengo un miedo horrible al resultado, las cicatrices,... y como últimamente casi no hay entradas en el foro hace que me sienta un poco sola en esta batalla, así que ALE !!! todas a contar sus experiencias positivas, que ayudan mucho, de verdad.

M
meng_9694270
19/4/12 a las 11:14

Hola a todas!!!!!
Le tengo que dar la razón a AFRODITAA72, la verdad es que yo cuando empecé a entrar hará un año y medio más o menos esto estaba calentito había mucho moviento de todo gente extetona, pendientes de operación, informándose..... Es una pena que el foro esté así, la verdad

M
meng_9694270
19/4/12 a las 11:19

Hola a todas!!!!!
Ahora os voy a contar lo que me dijo la ciru de los dolores. Como ya os conté hable con la ciru que me operó y me dijo que no era normal tener ahora ese tipo de dolores y que seguramente sería algo muscolo-esquelético. Bueno pues cuando fuí, me atendio otra ciru y mirándome con cara rara me dijo que es muy normal tener dolores porque todavía está todo inflamado y aunque nos parezca que físicamente está curado, (porque se nos han cerrado las heridas), por dentro hay muchas suturas internas, etc... Así que por lo menos ya me he quedado tranquila y tengo que volver a revisión en 3 meses

M
meng_9694270
19/4/12 a las 11:21
En respuesta a akiko_5554184

Hola a todas !!!!
Yo, como ya he comentado ne otras ocasiones, estoy a la espera de que me llamen para operar, ya entregué el preoperatorio hace 3 meses, pero parece que tiene hasta un año de validez, al principio tenía la sensación de que iban a llamar en cualquier momento pero a medida de que pasa el tiempo me parece que no va a llegar nunca el día. Por otro lado tengo un miedo horrible al resultado, las cicatrices,... y como últimamente casi no hay entradas en el foro hace que me sienta un poco sola en esta batalla, así que ALE !!! todas a contar sus experiencias positivas, que ayudan mucho, de verdad.

Mucho animo!!!!
Ten paciencia ya verás que pronto estás contándonos tu experiencia. Te entiendo perfectamente cómo te sientes con esa espera interminable, pero tiene fin ya verás que pronto te llaman. Mucho ánimo Besukis

W
wiaam_725946
19/4/12 a las 14:03

Hola a todas !!!!

Afrodita
Sabes tienes razon, no solo este Foro está parado, tambien lo esta el de Fracasadas, mujeres que hemos tenido problemas con cirugias anteriores.
Bueno quiero decirle a todas que no tengan miedo, no piensen en cicatrices, tengo casi tres años de operada y casi ni se perciben. Es una decision importante, la mejor de mi vida.
Asi que hay que hacer todo lo posible por lograrlo.

G
gayane_9603513
19/4/12 a las 16:06

Hola a todas!!!!!
Ahora os voy a contar lo que me dijo la ciru de los dolores. Como ya os conté hable con la ciru que me operó y me dijo que no era normal tener ahora ese tipo de dolores y que seguramente sería algo muscolo-esquelético. Bueno pues cuando fuí, me atendio otra ciru y mirándome con cara rara me dijo que es muy normal tener dolores porque todavía está todo inflamado y aunque nos parezca que físicamente está curado, (porque se nos han cerrado las heridas), por dentro hay muchas suturas internas, etc... Así que por lo menos ya me he quedado tranquila y tengo que volver a revisión en 3 meses

Me alegro que todo vaya bienn!!! . Yo hasta el dia 10 de abril no tengo cita con la cirujana, asi que toy como estaba... sin saber fijo si me operaran o no. Hice tambien una ecografia y todo bien, pero por lo demas... nadaaaaaaaaaaa!!!. Asi que a esperarrr

N
nawal_8069089
19/4/12 a las 21:27

Que poco me falta!!!!!!!!!!!
bueno hoy he estado con la cirujana que me va operar y me ha dado cita para el miercoles que viene el 24 de abril ya para la operacion
a las operadas muchos animos para la recuperacion y a las que estais en espera MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

G
gayane_9603513
20/4/12 a las 14:59
En respuesta a nawal_8069089

bueno hoy he estado con la cirujana que me va operar y me ha dado cita para el miercoles que viene el 24 de abril ya para la operacion
a las operadas muchos animos para la recuperacion y a las que estais en espera MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

Que buenaaa noticiaaaa!!!! Que todo te salga bien y ya nos contaras jejeje

N
nawal_8069089
20/4/12 a las 16:18
En respuesta a gayane_9603513

Que buenaaa noticiaaaa!!!! Que todo te salga bien y ya nos contaras jejeje

Gracias
muchas gracias y deseo que te llamen pronto ya os contare SUERRRTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

A
akiko_5554184
21/4/12 a las 9:50
En respuesta a nawal_8069089

Suerteeeeeeee
Igual ya lo has contado en otras ocasiones, queria saber cual ha sido tu trayectoria en cuanto a plazos y cuanto tiempo a pasado dsd tu primera consulta.
Mucha suerte el miercoles y nos cuentas en cuanto estes un poco recuperada!

H
hafssa_8249382
22/4/12 a las 18:16

Muchisima suerte
despues de haber llegado hasta donde has llegado te deseo de todo corazon que te lo solucionen.mantennos informadas.

H
hafssa_8249382
22/4/12 a las 18:28

Cicatrices tras la operacion.
Mañana hace justo un mes de la operacion y a dia de hoy deciros que hago casi vida normal.despues de ss me incorpore al trabajo lo unico que todavia no puedo hacer es deporte porque hay una cicatriz que todavia no esta cerrada del todo. por lo demas deciros quee stoy ENCANTADA.
Las cicatrices a quien de erdad se lo piense decirle que casi en algunas onas como en el pezon -aureola ni se notan.en cuanto al tamaño me quitaron 1k100 entre las dos si estamos hablando en volumen imaginaros una botella de 1.5 llena de grasa. Es mucho ¿verdad?El jueves volvi otra vez para las curas.todo muy bien menos en una que me esta costando algo mas que se cierre. En cuanto al tamaño tienen que bajar mucho mas eso es lo que me dicen.de momento me las veo muy bien pero anchas por la parte e los brazos.Os ha pasado tambien algo asi?un besito y espero vuestra respuesta.

M
marilo_7265273
23/4/12 a las 8:56

Hola a todas !!!!

Por fin
Hola chicas
Hace un monton que no escribo aqui porque la verdad es que estaba muy desilusionada.
Me diero el si en septiembre y todo el preoperatorio en noviembre, pero resulta que mi ciru se puso de baja y no veas.
Pues tras mucho insistir en el hospital me diero cita para verle el 4 de abril y me dijo que intentaria operarme pronto, le dije que antes de junio y me respondio que suponia que si.Al final me llamaron a la semana siguiente y me operaron el 20 de abril. Cuando ya lo tenia cierto fue cuando me entraroon los nervios y me preguntaba si de verdad queria, despues de 20 años sufriendo siendo una tetona.
Pues la verdad que genial, la unica molestia que tuve fue con un trozo de esparadrapo que me picaba horrorosamente y se ve que esto venia de un drenaje.
El pecho derecho lo tengo un pelin mas inflamado por el drenaje, pero aparte de eso voy genial. Ayer me mando a casa a ducharme, ponerme gasitas y un suje deportivo, hasta sali a cenar!
Dolor no tengo ninguno, solo como la sensacion de llevar un suje apretado que a veces roza, mira que tenia un miedo mortal y la verdad que el postoperatorio increiblement bien.
Todo esto en la seguridad social, los medicos, las enfermeras, los auxiliares todos geniales, deberia haberlo hecho hace años......... pero esos miedos a lo desconocido..
Bueno un abrazo y animo a todas las que estais en ello y enhorabuena a las extetonas

F
farwa_8643415
23/4/12 a las 15:28

Un mes!!
Hola chicas, pues si, parece mentira, pero ya hace un mes q estoy operada!!! De momento todo bastante bien, sigo teniendo molestias y sigo con calmantes y aun no trabajo, pero poco a poco voy recuperando mi vida narmal, aunq dormir todavia es muy molesto. Las cicatrices van genial, como dice malore hay algunas q casi no se notan y las tengo super finas,m asi q guay!!!.
Malore lo de ver el pecho ancho debe ser normal, yo tb me lo veo, espero q baje cdo baje la inflamacion. Me alegro de q estes tan recuperada, veras dentro de nada como esto es solo el recuerdo de un mal ratillo y estamos luciendo nueva delantera en la playita jeje.
Suerte a todas y a recuperarse!!! Abrazos

B
biyu_5185009
23/4/12 a las 17:24

Kiero ver fotoss de como kedann!!
olaa yo astaa el 11 d junio n tngo anestesista ni nadaa y tngoo unas ganass tremendass..lo k mas m preokupaa son eso..las cicatricess..
algienn m puede enseñar fotoss pa ver km kedann?k nadiee m ace kasooo!!sino pues nadaa!!besoss

S
sidney_9806187
23/4/12 a las 19:04
En respuesta a biyu_5185009

Kiero ver fotoss de como kedann!!
olaa yo astaa el 11 d junio n tngo anestesista ni nadaa y tngoo unas ganass tremendass..lo k mas m preokupaa son eso..las cicatricess..
algienn m puede enseñar fotoss pa ver km kedann?k nadiee m ace kasooo!!sino pues nadaa!!besoss

Aida
Pasame una direccion de correo privado y te las envio

W
wiaam_725946
23/4/12 a las 19:22
En respuesta a sidney_9806187

Aida
Pasame una direccion de correo privado y te las envio

Nooooooo
NO DEN FOTOS, ACORDARSE QUE HAY SINVERGUENZAS EN LINEA.

S
salut_9541232
23/4/12 a las 20:19

Ojalá todo se solucione pronto
Estamos con vos en este momento Mangy. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir