Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
aurora_5733058
19/1/12 a las 22:46
En respuesta a nirmal_9117405

Hola
HOla yo también soy gallega, de Orense. Me operé este lunes y de momento voy bien, tenía mucho miedo pero se pasa todo enseguida, la mejoría en la espalda es notoria ya desde el primer dia y eso que aún tengo el pecho inflamadisimo pero no me duele ni nada, ahora comienza a picarme un poco por ahí adentro. Yo no vivo en España y no sé como se hace ahí pero en este foro está una chica que se operó en Santiago y puede ayudarte, a mi me ayudo mucho mirar esto. Seguramente en cuanto vea tu consulta te dice dónde se lo hizo y con quién etc, es una muchacha muy amable, aparece con el nombre de Hannachi o ago así.
No te pongas nerviosa.

Choucho 31
Hola, me alegro que al fin lo consiguieras, ya te habia visto por aqui y ya vi todo el proceso, gracias por la informacion, pero la chica que dices de Santiago lo hizo por la privada, yo voy a interntarlo por la ss el no ya lo tengo, y un poco mas puedo esperar, me alegro de que ya lo consigueras, ahora a recuperarse , un biquiño y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_915049199z
20/1/12 a las 12:06

Me operaron hace dos dias..
Pues eso, el dia 18 me operaron de reduccion. Me han kitado 1 kilo 700 gramos entre las dos, ya k tenia muchisimo pecho , mido 1,71 y peso 82 kilos (me sobran unos cuantos pero es k hace unos meses pesaba 115). Deciros k no me entere de nada y a dia de hoy no se lo k es pasar dolor, me dormi y me desperte soñando que estaba en el Caribe, probandome pareos en unos chiringuitos k habia en al playa, con la ultima enfermera que habia visto y se llamaba Rocio como yo.
Subi a la habitación y ya no me dormi en toda la tarde, la anestesia la orine, asi k genial y me kede sin moverme nada de nada, hasta k no llego el medico y me dijo k tampoco habia k ser tan tan cuidadosa, k no pasaba nada, me kitaron sin k lo notara los drenajes (uno en cada pecho) y me dieron el alta, de alli fui a comprar mis medicinas (augmentine, varidasa, paracetamol y nolotil) y para casita..
A mi me han dejado unas vendas hasta el martes k me vuelve a ver en su consulta, asi k no he visto nada de nada, no se como habra kedado, pero vamos en principio se ve bien y el volumen se nota tela. El medico me ha dicho que tengo k llevar un sujetador sin aros, de la talla 100 b, pero k los de la marca selene suelen apretar, asi k no se k marca me puedo comprar, alguna k este operada y me recomiende alguno, no se.. he leido por aki k en las ortopedias tambien venden sujes para ese tipo de operación.
Bueno ya os ire contando de momento todo genial chicas...

A
an0N_806909099z
20/1/12 a las 15:09
En respuesta a aurora_5733058

Reduccion por la ss
Hola chicas yo soy nueva, y desde este foro estoy aprendiendo muchas cosas con respecto a la reduccion, os cuento mi caso.
Tengo 31 años y desde que desarrolle tuve mimo pecho, tengo una niña se 6 y desde el año pasado tengo muchos achaques de espalda cervicales y todo eso no es de extrañar, pues llevo una 110 copa c no se realmente a que talla equivale.
Esta semana fui sl medico de cabecera por otro tema y le dije lo de la espalda y me mira y me dice que es hora de que me miren los cirujanos, pido cita para el ciru general y me la dieron para el 27 de este mes y estoy de los nervios porque claro tengo miedo a que me mande para casa, tengo 73 kilos de peso y mido 1,55 , alguien me podia dar su opinion o slgun consejo de si seria posible con estas caracteristicas que me aceptar para la lista de espero, yo vivo en Santiago de Compostela y no conozco a nadie que este en esa lista o ya se operara no se si hay que edperar mucho y esas cosas. Bueno menudo rollo os estoy largango si alguien me pudiera ayudar lo agradezco.

Reduccion s.s
para operarse por la seguridad social por lo menos aqui en bilbao los siguientes pasos, cita con el cirujano el mide del cuello al pezon yo tenia treinta y cinco cm de pezon a pezon yo tenia 24 cm y debajo del pecho hasta el pezon yo tenia 17cm (omo podreis comprobar un pecho grande y caido) y ahora ya tengo cita para mayo para el anestesista y de nuevo para el cirujano ultimar detalles la espera se me hace larguisima ha!!! mido 1,55 y peso 62kg me dijo que para mi estatura es mucho peso y tambien tengo scoliosis suerte para todas!!!!!!!!!!!

K
keoma_8596840
20/1/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_806909099z

Reduccion s.s
para operarse por la seguridad social por lo menos aqui en bilbao los siguientes pasos, cita con el cirujano el mide del cuello al pezon yo tenia treinta y cinco cm de pezon a pezon yo tenia 24 cm y debajo del pecho hasta el pezon yo tenia 17cm (omo podreis comprobar un pecho grande y caido) y ahora ya tengo cita para mayo para el anestesista y de nuevo para el cirujano ultimar detalles la espera se me hace larguisima ha!!! mido 1,55 y peso 62kg me dijo que para mi estatura es mucho peso y tambien tengo scoliosis suerte para todas!!!!!!!!!!!

Alguna de toledo
Hola a todas, preguntarles si alguna sois d toledo, para q m contara como l habia ido. Ah y también m gustaría q si alguna sabe donde s pueden ver vídeos o fotos d operaciones pero recientes, q m dijera, muchas gracias d antemano y xao

A
aurora_5733058
20/1/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_806909099z

Reduccion s.s

Magr8
Hola gracias por tu respuesta, y me alegro quw ya tienes la mitad del camino echo. Te miden gusto debajo del cuello al pezon? Yo me medi desde el hueso de debajo del cuello y hasta justo el pezon y tengo 28cm.
Fijate tenemos la misma estatura y de kilos te llevo 10 kilos bt yo esta semana adelgace un kilito.no te piden papel ninguno de como tienes problemas en la espalda ? Ni traumatologo? Yo llevo una 105- 110 copa c y tu?
Gracias por ayudarme no me da llegado el 27 esto se me va a hacer bt largo, a ver si no me mandan para casa a la primeras besos chicas!!! Y a las recien operadas a cuidarse y mucho
animo a las que esperamos!!!

R
racha_5787389
20/1/12 a las 21:49

A todas
ROTOAR: Enhorabuena, y gracias por explicarnos con todo lujo de detalles, ya sabes lo que ayuda a las que estamos en espera, así visto, parece tan fácil...

SOBRE LOS ESPOSOS: El mío la primera vez que se lo planteé me dijo que le parecía una tontería, pero que si yo me sentía mejor pues adelante. Ahora me anima totalmente porque sabe lo feliz que estoy de poder pensar que algún día vaya a estar operada y además vive a diario mis problemas de espalda, hombros, cervicales etc...

SOBRE LAS MEDIDAS: Dependen de la estatura y el peso pero para orientaros, con 1,60 de altura hay que tener aprox. 65 kg de peso y así la distancia aprox. de clavícula a pezón es 30 cm., pero insisto en que son orientativos y pueden ser inferiores creo que dependiendo del cirujano y de la C.A.

N
nugzar_5535837
20/1/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_915049199z

Pues eso, el dia 18 me operaron de reduccion. Me han kitado 1 kilo 700 gramos entre las dos, ya k tenia muchisimo pecho , mido 1,71 y peso 82 kilos (me sobran unos cuantos pero es k hace unos meses pesaba 115). Deciros k no me entere de nada y a dia de hoy no se lo k es pasar dolor, me dormi y me desperte soñando que estaba en el Caribe, probandome pareos en unos chiringuitos k habia en al playa, con la ultima enfermera que habia visto y se llamaba Rocio como yo.
Subi a la habitación y ya no me dormi en toda la tarde, la anestesia la orine, asi k genial y me kede sin moverme nada de nada, hasta k no llego el medico y me dijo k tampoco habia k ser tan tan cuidadosa, k no pasaba nada, me kitaron sin k lo notara los drenajes (uno en cada pecho) y me dieron el alta, de alli fui a comprar mis medicinas (augmentine, varidasa, paracetamol y nolotil) y para casita..
A mi me han dejado unas vendas hasta el martes k me vuelve a ver en su consulta, asi k no he visto nada de nada, no se como habra kedado, pero vamos en principio se ve bien y el volumen se nota tela. El medico me ha dicho que tengo k llevar un sujetador sin aros, de la talla 100 b, pero k los de la marca selene suelen apretar, asi k no se k marca me puedo comprar, alguna k este operada y me recomiende alguno, no se.. he leido por aki k en las ortopedias tambien venden sujes para ese tipo de operación.

Sujetadores
¡Buenas!

Yo después de la operación usé Triumph triaction, que tiene el cierre por delante. Cuidado con la talla si llevas gasas, que igual te queda muy apretado como me pasó a mi y tuve que comprarme dos más del que tenía de una talla más.

Tres semanas después de la operación me compré dos muy bonitos de Gemma que no llevan aros, son muy suaves porque parecen como de seda y en la parte donde llevaría los aros hay un pequeño acolchadito, que eso viene muy bien para proteger la cicatriz submamaria. Creo que costaron como 40 euros cada uno, pero no me acuerdo bien.

¡Espero que os sirva de ayuda y ánimo a todas!

K
kenya_7400903
21/1/12 a las 22:19
En respuesta a vlada_6922647

Intolerancia a los puntos internos??
A alguna de vosotras os ha pasado??? Desde hace un par de dias tengo la cicatriz de la aureola izquierda muyyy roja y me duele bastante, no me puedo rozar con nada. Le he mandado una foto a la cirujana por sms y me ha dicho que puede ser un punto intolerado, que me eche agua oxigenada y que me veré mañana. Y pregunto, eso es malo???? estoy asustada, todo ha ido relativamente bien hasta ahora y llevo dos dias fatal. Miedo me da a que me toque esta mujer en la zona afectada. Pleaseeeee decidme algo

Intolerancia
A mi me ha explicado el enfermero que antes el hilo se hacia de tripa de vaca, pero con el tema de las vacas locas, ahora se hacen de plastico, por eso en vez de absorverse como antes, el cuerpo tiende a expulsarlos y hay muchos que son intolerantes a ellos. Que te lo miren antes de que se complique. Así te evitas problemas. A mi alrededor de la aureola me están saliendo pero más en un pecho que en el otro.

K
kenya_7400903
21/1/12 a las 22:25

Sujes ortopedia
A mi el 2 día me quietaron los vendajes y me pusieron el sujetador. Me mandó uno de ortopedia marca VOD, la 95b. Me costó algo más de 80 euros y no me lo puedo quitar ni para dormir.

N
nahima_9546284
22/1/12 a las 1:22

Reduccion de mamas
Hola, me voy a hacer reduccion de mamas en salamanca y tengo muchisimo miedo, ayuda.

N
nahima_9546284
22/1/12 a las 2:10

Para keka (reduccion)
Me gustaria que me dijeras que talla usabas y la que te dejaron.
quitan puntos o son de los que se reabsorben?.
muchas gracias.
mi correo es ssanlucas@hotmail.com, por si alguien mas me quiere ayudar.

O
omaima_6004828
22/1/12 a las 11:42

Sujes
primero de todo enhorabuena!!
yo me compré unos sujetadores en Alcampo que me costaron unos 10 euros cada uno y son súper cómodos.

N
nirmal_9117405
22/1/12 a las 11:48
En respuesta a nahima_9546284

Reduccion de mamas
Hola, me voy a hacer reduccion de mamas en salamanca y tengo muchisimo miedo, ayuda.

Hola
hola Silvia, yo me operé este lunes pasado y estaba histérica, pero no sabes hasta que punto!!!!!!, cuando estaba entrando en la clínica pensé en serio darme la vuelta. Yo mido 1'63 y pero 74 kg, estoy gordita y tenía un pecho enorme mi talla era la 85 F, es decir, yo soy estrecha de hombros y contorno y mira que copa!!! eso sin contar lo que me caían, el dolor de espalda etc. Llevaba dos años en lista de espera y pensándomelo. AL final no fué para tanto, si es verdad que cuando me desperté de la anestesia pedi un calmante porque me dolia, me pusieron despues unos cuantos en el suero por prescripción pero el último ya no lo quise, no me hacía falta y hasta hoy ni uno más.
Animo, ahora me arrepiento de haber esperado tanto, el alivio en la espalda ha sido inmediato, aún no me he visto, voy este martes a quitar los vendajes, de momento el tamaño y lo que puedo intuir es perfecto, lo volvería a hacer una y mil veces, no te lo pienses te cambia todo, la felicidad es inmensa!!!!! besos

A
an0N_806909099z
22/1/12 a las 19:38

Magr8
Hola gracias por tu respuesta, y me alegro quw ya tienes la mitad del camino echo. Te miden gusto debajo del cuello al pezon? Yo me medi desde el hueso de debajo del cuello y hasta justo el pezon y tengo 28cm.
Fijate tenemos la misma estatura y de kilos te llevo 10 kilos bt yo esta semana adelgace un kilito.no te piden papel ninguno de como tienes problemas en la espalda ? Ni traumatologo? Yo llevo una 105- 110 copa c y tu?
Gracias por ayudarme no me da llegado el 27 esto se me va a hacer bt largo, a ver si no me mandan para casa a la primeras besos chicas!!! Y a las recien operadas a cuidarse y mucho
animo a las que esperamos!!!

Todo ira bien
la medicion es justo en el hueco del cuello hasta el pezon no te preocupes que yo tambien me media en casa y ne salia 1cm menos y en cuanto a lo del traumatologo no me hizo falta nada solo con las mediciones me dijo que me entraba y luego mi estatura mi talla es una 95 con una copa Eo F yo le dije que no sabia la talla que usaba porque no encuentro un suje que me las recoja y ademas tengo un hueco en los hombros de sujetarlas que no veas .
te deseo mucha suerte ya estaremos en contacto enseguida llega el 27 ya me diras
GRACIAS A TODAS Y SUERTE

A
addaia_8410681
22/1/12 a las 21:28

Hola
hola Silvia, yo me operé este lunes pasado y estaba histérica, pero no sabes hasta que punto!!!!!!, cuando estaba entrando en la clínica pensé en serio darme la vuelta. Yo mido 1'63 y pero 74 kg, estoy gordita y tenía un pecho enorme mi talla era la 85 F, es decir, yo soy estrecha de hombros y contorno y mira que copa!!! eso sin contar lo que me caían, el dolor de espalda etc. Llevaba dos años en lista de espera y pensándomelo. AL final no fué para tanto, si es verdad que cuando me desperté de la anestesia pedi un calmante porque me dolia, me pusieron despues unos cuantos en el suero por prescripción pero el último ya no lo quise, no me hacía falta y hasta hoy ni uno más.
Animo, ahora me arrepiento de haber esperado tanto, el alivio en la espalda ha sido inmediato, aún no me he visto, voy este martes a quitar los vendajes, de momento el tamaño y lo que puedo intuir es perfecto, lo volvería a hacer una y mil veces, no te lo pienses te cambia todo, la felicidad es inmensa!!!!! besos

Para choucho
hola guapa,me alegro que escribas que te encuentras bien y que no te arrepientes.enhorabuena.animo a las que estan proximas.

A
addaia_8410681
22/1/12 a las 21:31

Hola
los mejores son los de intima cherri.al menos a mi me resultaron genial,ahora se los preste a una amiga que se acaba de operar y genial tambien.cuestan 30 euros.

N
nirmal_9117405
22/1/12 a las 21:56
En respuesta a addaia_8410681

Para choucho
hola guapa,me alegro que escribas que te encuentras bien y que no te arrepientes.enhorabuena.animo a las que estan proximas.

Hola
Gracias voy muy bien, el martes voy a ver que me dicen y a verme, en principio tiene buena pinta pero debajo de los vendajes no se ve mucho, no se si me habrán dejado "bizca", ja,ja en serio, como antes los pezones los tenía a los lado y ahora intuyo que los tengo de frente........ Te mandé un mensaje privado pero me da que no lo has recibido. Como vas de tu abdominoplástia?

K
keoma_8596840
22/1/12 a las 22:17

Hola

Me alegro
M alegro q estés tan contenta, espero q cuando vayas el martes t las veas y estén preciosas, yo tengo muxas ganas ya d q m llamen, estoy en lista d espera desde septiembre, pero tengo q adelgazar como sea, xq m parece q t las dejan según el tamaño d tu cuerpo, no???? Y necesito perder unos kilos, bueno q os deseo lo mejor a todas.

N
nahima_9546284
22/1/12 a las 23:30

Reduccion
Muchas gracias magr8, siempre unos animos son buenos.
podrias decirme los puntos como van?, si se reabsorben o no?, .
Yo tengo miedo a la anestesia soy hipertensa y parece que se pierde mas sangre.
muchas gracias,alguien mas me puede informar?
besossss
animo a las convalecientes

N
nirmal_9117405
23/1/12 a las 10:35
En respuesta a nahima_9546284

Reduccion
Muchas gracias magr8, siempre unos animos son buenos.
podrias decirme los puntos como van?, si se reabsorben o no?, .
Yo tengo miedo a la anestesia soy hipertensa y parece que se pierde mas sangre.
muchas gracias,alguien mas me puede informar?
besossss
animo a las convalecientes

Hipertensa
hola, no te preocupes yo también soy hipertensa, tomo una pastilla todas las mañanas, esa mañana como me dijeron que no tomara nada no la tomé y tenía la tensión por las nubes, me dijeron que no me preocupara que la tendría así igualmente por los nervios y que en quirófano están controlando todo. No sé si se sangra más, lo que sí hace sangrar más es la aspirina, mejor dicho el acido aceltisalicilico y el ibuprofeno, así que durante al menos 15 dias antes de la operación ni antiinflamatorios ni aspirina, solo paracetamol.
No te preocupes por nada todo sale bien.

N
nirmal_9117405
23/1/12 a las 10:39

Un puntito.....
Hola a todas,
esta mañana he visto que el sujetador me habia levantado abajo un poquito la gasa y se veia el último punto, he visto que está muy inflamado y debajo de él también, he tenido molestias ahí toda la semana pero pensé que sería normal, ahora dudo. Mañana voy al cirujano sino iria ya ahora mismo, no es que me duela solo son molestias pero tengo miedo que pueda infectarse. Por lo demás el pecho bien, se va desinflando cada dia un poco y no me duele ni nada.
Alguna que le haya pasado algo así puede decirme que puede ser?
Muchas gracias a todas.

A
an0N_915049199z
23/1/12 a las 11:49

Recuperandome de la operación.
Bueno chicas os sigo contando un poco como va mi recuperación. Estoy aburrida como un calamar, pero por lo demas todo bien, no me tira, no me duele, solo cuando me acuesto totalmente en la cama por la noche noto una ligera molestia y claro como estoy tan descansada y no tengo sueño pues me cuesta dormir un poco.. por lo demas, esta tarde ire a buscar el sujetador, me han recomendado uno del carrefour k se abrochan delante, que creo yo k iran mejor, porke los brazos no los puedo levantar y ya mañana tengo medico por la tarde.
Lo k cuentas de los puntos no lo se, porke yo tengo todo el pecho con vendas, hasta la mitad de la barriga y no se ve nada de nada, mañana cuando me las kiten ya te cuento si las tengo algun punto rojo o hinchado y le preguntare al medico si es normal. Tu te estas tomando la varidasa y el augmentine?? con eso es dificil tener infección, no??

N
nirmal_9117405
23/1/12 a las 12:10

Recuperandome de la operación.
Bueno chicas os sigo contando un poco como va mi recuperación. Estoy aburrida como un calamar, pero por lo demas todo bien, no me tira, no me duele, solo cuando me acuesto totalmente en la cama por la noche noto una ligera molestia y claro como estoy tan descansada y no tengo sueño pues me cuesta dormir un poco.. por lo demas, esta tarde ire a buscar el sujetador, me han recomendado uno del carrefour k se abrochan delante, que creo yo k iran mejor, porke los brazos no los puedo levantar y ya mañana tengo medico por la tarde.
Lo k cuentas de los puntos no lo se, porke yo tengo todo el pecho con vendas, hasta la mitad de la barriga y no se ve nada de nada, mañana cuando me las kiten ya te cuento si las tengo algun punto rojo o hinchado y le preguntare al medico si es normal. Tu te estas tomando la varidasa y el augmentine?? con eso es dificil tener infección, no??

Punto
No tomo nada de nada, solo por mi cuenta un antibiótico natural que siempre me ha ido muy bien. Solo nos han dado unos calmantes para cuando tuviesemos dolor, yo no tengo la verdad. Lo que he visto es que está muy inflamado y me molesta un poco pero el pecho bien, también puede ser que al rozar con el sujetador, ya que se levantó la venda, puede que se haya inflamado, no sé.
gracias de todos modos por tu respuesta.

N
nahima_9546284
23/1/12 a las 16:10

Muchas gracias.
Muchisimas gracias a todas, el leeros me da muchos animos, y sobre todo tb se me quita un "poquito" el miedo,
Os deseo que siga la recuperacion lo mejor posible.
Yo mientras me llaman estare todos los dias leyendo vuestras experiencias,
. Un besazo.

H
herena_5774436
23/1/12 a las 20:18

Mi postoperatorio
Hola chicas,
Os cuento a mi me operaron el sabado 14 por la mañana y a ultima hora de la tarde me fui para casa, me habian quitado casi un 1,500 kg.entre los dos pechos. El domingo todo el dia en la cama con los drenajes y bastante dolorida, pero tampoco de morir de dolor con enantyum perfectamente. Me habian puesto unos esparadrapos en las cicatrices y gasas en los pezones y donde los drenajes tambien gasas. El sujetador puesto todo el dia. El lunes por la mañana me quitaron los drenajes y de ahi para arriba en la recuperacion. El viernes por la tarde me cambiaron los esparadrapos y me quitaron las gasas. El sabado me fui a ver el Circo del Sol, me encuentro de maravilla pero desde el miercoles ya. Hoy me han quitado todos los puntos y va todo genial. Levanto los brazos sin ningun problema y hoy ya he cogido el coche para llevar a los niños al colegio. Esto es una gozada!!!

K
keoma_8596840
23/1/12 a las 21:46
En respuesta a herena_5774436

Mi postoperatorio
Hola chicas,
Os cuento a mi me operaron el sabado 14 por la mañana y a ultima hora de la tarde me fui para casa, me habian quitado casi un 1,500 kg.entre los dos pechos. El domingo todo el dia en la cama con los drenajes y bastante dolorida, pero tampoco de morir de dolor con enantyum perfectamente. Me habian puesto unos esparadrapos en las cicatrices y gasas en los pezones y donde los drenajes tambien gasas. El sujetador puesto todo el dia. El lunes por la mañana me quitaron los drenajes y de ahi para arriba en la recuperacion. El viernes por la tarde me cambiaron los esparadrapos y me quitaron las gasas. El sabado me fui a ver el Circo del Sol, me encuentro de maravilla pero desde el miercoles ya. Hoy me han quitado todos los puntos y va todo genial. Levanto los brazos sin ningun problema y hoy ya he cogido el coche para llevar a los niños al colegio. Esto es una gozada!!!

Q bien
Q bien, q todo t haya salido tan bien, espero q a mi también m vaya asi d bien, sobre todo m ha llamado muxo la atención q a los 9 días ya estas conduciendo, jolin, q bien, es q yo también tengo una peke d 3 añitos, y la verdad q m preocupa pensar q no voy a poder atenderla bien, espero q m salga igual d bien q a ti, un abrazo para todas.

D
dayla_7019954
23/1/12 a las 23:02

Que pasara???
Buenas a todas!!!

El viernes pasado fui a hacerme las placas completas de la espalda (fueron como 5 o 6) y el miercoles por la mañana vuelvo a tener traumatologo... cruzen los dedos por mi!!! A ver que dice!!!!

A
afrika_5169584
24/1/12 a las 7:49
En respuesta a an0N_877473999z

2 dias operada de reduccion
Hola chicas os escribo para explicaros un poco mi experiencia ya que cuando yo buscaba opiniones no habia demasiada gente operada de reducción o hacia mucho tiempo que se han operado.
Soy de barcelona y me he operado por la clinica londres aunque al necesitar una noche de ingreso me lo han hecho en el hospital que tienen contratado.Bueno os cuento tengo 31 años mido 1'55 peso 56 kilos y tenia una 100 de pecho que a algunas a lo mejor os parece poco pero claro con mi estatura pues era exagerado para comprar ropa horrible,sujetadores ni os cuento y un largo etc de cosas que me hicieron tomar la desición,en noviembre fui a informarme y hace dos dias el dia 29 de diciembre me operaron,contaros que la operación fue genial subi del quirofano super feliz y espavilada pero lo malo vino despues por la anestesia ya que me pase toda la tarde vomitando,pero que eso no os de miedo porque eso es cada persona si tienes la suerte de expulsarla por el pis perfecto pero yo no tuve la suerte,pero deciros que si no llega a ser por eso por lo demas todo genial,al otro dia al levantarme para darme el alta super mareada eso si pero dentro de lo normal,me fui pa casita y a descansar porque claro estas como atontadilla a tomarme mis medicamentos y ya esta y del dolor totalmente soportable.
Hoy que es el 2 dia me he duchado ,curado las cicatrices con yodo y todo genial!! Me las veo bonitas y eso que estan llenas de cicatrices,me han dado el sujetador de la talla 95 B y no lo lleno y estoy felizzz sobretodo de vermelas en su sitio y bien colocadas,y ahora a ver como van pasando los dias y a ver si tengo suerte y no tengo problemas con los puntos ni nada ya que dentro de una semanita tengo que volver al trabajo.
Pues nada espero servir de ayuda a las que esteis a la espera de la operacion y si teneis cualquier duda que no haya explicado preguntame que os contesto que ahora tengo muucho tiempo jejje,suerte a todas

A dos meses de reduccion de pecho
Hola, que alegria me da ver que estais todas encantadas con la operacion. Yo creo que me opero el proz 22 de Marzo en Madrid con el Dr Pedro Arquero. La verdad que impone mucho la operacion, pero estoy tan harta que me he decidido. Leereos a todas anima mucho, Muchas gracias por escribir vuestras experiencias. Una pregunta a las operadas, siempre supisteis cuanto queriais quitaros?? Cuantas tallas?? Yo no estoy segura, me quiero quitar pero tampoco quiero que me dejen muy poco

N
nirmal_9117405
24/1/12 a las 10:21

Revisión ok
HOla a todas,
acabo de volver del cirujano, me ha cambiado los vendajes, lo que he visto no me ha disgustado pero la costura vertical no me la he visto, mi marido dice que todavía está inflamada pero que la vió bastante bien. El punto que os comenté ayer que lo veía inflado es verdad, ha dicho que está un poco inflamado pero que era normal alguna inflamación de ese tipo.
Los puntos alrededor del pezón están casi reabsobidos, eso me llamó la atención, pues ayer hizo una semana de la operación.
Me ha parecido que el pecho derecho está un pelín más grande, hay que fijarse, el médico me ha dicho que hasta que pasen dos meses y en algunos casos tres no se define el tamaño definitivo ni la simetría, las costuras tardan un poco más dependiendo de la paciente.

Vuelvo más contenta de lo que pensaba.

Animo a todas las que estan en puertas.

Besiños

A
an0N_915049199z
24/1/12 a las 11:46

Revisión ok
HOla a todas,
acabo de volver del cirujano, me ha cambiado los vendajes, lo que he visto no me ha disgustado pero la costura vertical no me la he visto, mi marido dice que todavía está inflamada pero que la vió bastante bien. El punto que os comenté ayer que lo veía inflado es verdad, ha dicho que está un poco inflamado pero que era normal alguna inflamación de ese tipo.
Los puntos alrededor del pezón están casi reabsobidos, eso me llamó la atención, pues ayer hizo una semana de la operación.
Me ha parecido que el pecho derecho está un pelín más grande, hay que fijarse, el médico me ha dicho que hasta que pasen dos meses y en algunos casos tres no se define el tamaño definitivo ni la simetría, las costuras tardan un poco más dependiendo de la paciente.

Vuelvo más contenta de lo que pensaba.

Animo a todas las que estan en puertas.

Besiños

Me alegro
Me alegro mucho guapa y k todo este bien, sobre todo lo del puntito ese k te preocupaba tanto..lo de las inflamaciones y no tener forma definida supongo k es normal, a mi tambien me lo comento mi medico y una amiga k se opero, k al menos hasta los tres meses no se ve medio bien como keda todo y luego mucho mas tiempo para k las cicatrices se disimulen.
Yo voy esta tarde, a ver k me dice y como me veo...
Te ha dicho algo de salir a la calle y eso?? porke mi medico no me ha explicado nada, somo me dijo k en casa desde el miercoles k me operaron hasta hoy y k luego ya me contaria.. pero a mi me agobia un monton el no salir, estoy deseando ir a pasear por la mañana.

N
nirmal_9117405
24/1/12 a las 12:09

Me alegro
Me alegro mucho guapa y k todo este bien, sobre todo lo del puntito ese k te preocupaba tanto..lo de las inflamaciones y no tener forma definida supongo k es normal, a mi tambien me lo comento mi medico y una amiga k se opero, k al menos hasta los tres meses no se ve medio bien como keda todo y luego mucho mas tiempo para k las cicatrices se disimulen.
Yo voy esta tarde, a ver k me dice y como me veo...
Te ha dicho algo de salir a la calle y eso?? porke mi medico no me ha explicado nada, somo me dijo k en casa desde el miercoles k me operaron hasta hoy y k luego ya me contaria.. pero a mi me agobia un monton el no salir, estoy deseando ir a pasear por la mañana.

Salir
Me ha dicho que esta semana de baja, en total serán dos, luego puedo hacer lo que quiera. A mi me ha dicho que puedo conducir, peinarme etc, menos coger pesos, saltar y hacer aspavientos con los brazos (me habrá visto cara de loca?).
Yo vivo en Luxemburgo y aquí si estás de baja, mejor no salir de casa, son super estrictos, sin embargo sí dejan salir a mediodia a comer a un restaurante, es verdad que aquí se come mucho fuera pero....será por si no tienes a nadie que te haga de comer..........Yo estoy aburrida como una ostra, me pinto las uñás, me pruebo y despruebo ropa, veo tele, leo pero aun así.....
Besiños y suerte esta tarde ya contarás.

A
aurora_5733058
24/1/12 a las 13:52

Salir
Me ha dicho que esta semana de baja, en total serán dos, luego puedo hacer lo que quiera. A mi me ha dicho que puedo conducir, peinarme etc, menos coger pesos, saltar y hacer aspavientos con los brazos (me habrá visto cara de loca?).
Yo vivo en Luxemburgo y aquí si estás de baja, mejor no salir de casa, son super estrictos, sin embargo sí dejan salir a mediodia a comer a un restaurante, es verdad que aquí se come mucho fuera pero....será por si no tienes a nadie que te haga de comer..........Yo estoy aburrida como una ostra, me pinto las uñás, me pruebo y despruebo ropa, veo tele, leo pero aun así.....
Besiños y suerte esta tarde ya contarás.

Chouchi
Hola guapa me alegro un monton de que todo te vaya bien!!! Ahora a cuidarse. Un biquiño de una gallega para otra gallega.

A
an0N_806909099z
24/1/12 a las 16:02
En respuesta a dayla_7019954

Que pasara???
Buenas a todas!!!

El viernes pasado fui a hacerme las placas completas de la espalda (fueron como 5 o 6) y el miercoles por la mañana vuelvo a tener traumatologo... cruzen los dedos por mi!!! A ver que dice!!!!

Zufwomann
no te agobies todo saldra bien SUERTE!!!!

A
afrika_5169584
24/1/12 a las 20:27

Talla de pecho
Hola, este es una pregunta a las chicas que ya os habeis operado. Yo me quiero operar y mido 1,74 y peso 72 kilos, tengo una talla 34DD, y me gustaria quitarme pecho pero no estoy segura de cuanto. Como lo calculais?? el Medico os aconseja?? Mil gracias por todas vuestros comentarios y compartir las experiencias, ayudais mucho a las que estamos dudando y con miedo!!!!

N
nirmal_9117405
24/1/12 a las 21:24
En respuesta a afrika_5169584

Talla de pecho
Hola, este es una pregunta a las chicas que ya os habeis operado. Yo me quiero operar y mido 1,74 y peso 72 kilos, tengo una talla 34DD, y me gustaria quitarme pecho pero no estoy segura de cuanto. Como lo calculais?? el Medico os aconseja?? Mil gracias por todas vuestros comentarios y compartir las experiencias, ayudais mucho a las que estamos dudando y con miedo!!!!

Talla
Debes hablar con el cirujano, no te quitan lo que tu quieres sino en relación a tu constitución, eso es lo que me dijo el mio y más o menos debo tener una copa C, yo llevaba una E o F, ahora aún no lo sé porque sigo con el sujetador deportivo este es una copa D para que no me apretara el primer dia pero ya me queda un poco flojo. A ver si otra te puede dar más información.

G
gayane_9603513
24/1/12 a las 21:36

A la espera de hacer el estudio para operarme..
¡Hola!
Tengo 23 años y llevo un tiempo pensando en hacerme una reduccion de pecho. Y hoy he ido y se lo he comentado al medico.
Ahora tengo que esperar a que me llamen del hospital para hacerme un estudio a ver si me operan, me mando para patologia mamaria. Me gustaria saber si me podriais decir que pruebas hacen para ver si te operan o no.
La verdad que a ver si tengo suerte, me duele mucho la espalda y trabajo de peluquera(aunque ahora mismo no estoy trabajando), y muchoooo miedo ahora que me decidi despues de muchos años. Y la verdad que gracias a vosotras llevo algun tiempo leyendo comentarios y fue el paso definitivo.
muchas graciass!

D
dayla_7019954
25/1/12 a las 1:08
En respuesta a gayane_9603513

A la espera de hacer el estudio para operarme..
¡Hola!
Tengo 23 años y llevo un tiempo pensando en hacerme una reduccion de pecho. Y hoy he ido y se lo he comentado al medico.
Ahora tengo que esperar a que me llamen del hospital para hacerme un estudio a ver si me operan, me mando para patologia mamaria. Me gustaria saber si me podriais decir que pruebas hacen para ver si te operan o no.
La verdad que a ver si tengo suerte, me duele mucho la espalda y trabajo de peluquera(aunque ahora mismo no estoy trabajando), y muchoooo miedo ahora que me decidi despues de muchos años. Y la verdad que gracias a vosotras llevo algun tiempo leyendo comentarios y fue el paso definitivo.
muchas graciass!

Pruebas
En mi caso fui al traumatologo, que me envio unas placas de toda la espalda. Fue una general (para ver el recorrido de la columna) y otras 3 por fases (cervicales, media espalda y lumbares). Mañana voy a ver que me dice y como ve la espalda... que nervios!!!

A
afrika_5169584
25/1/12 a las 8:11

Talla
Debes hablar con el cirujano, no te quitan lo que tu quieres sino en relación a tu constitución, eso es lo que me dijo el mio y más o menos debo tener una copa C, yo llevaba una E o F, ahora aún no lo sé porque sigo con el sujetador deportivo este es una copa D para que no me apretara el primer dia pero ya me queda un poco flojo. A ver si otra te puede dar más información.

Talla
Gracias, mi marido esta preocupado que me vaya a quitar demasiado, ya que soy alta y no me pegaria poco pecho (o quizas es a lo que estamos acostumbrados je je je). Ahora estoy a regimen para perder unos kilitos que me quiero quitar antes de la operacion. Tambien estoy esperando que me confirmen que me puedo operar el 22 de Marzo, que nervios!!!

A
an0N_915049199z
25/1/12 a las 10:48

Primera revisión
De lo k preguntais os contesto lo k yo se: La Talla va en función de lo k el cirujano ve en el momento, eso me comento a mi, pero supongo k le podras decir al medico k no los kieres muy pekeños.... Y las pruebas k te hace para operarte creo k son radiografias y luego las medidas desde el hueso del cuello hasta el pezon, que tiene k ser 30cm.
Contaros k ayer fui a mi primera revisión, aun tenia las vendas desde el dia k me opere y me las kito, lo k pude ver eran puntos normales en los pezones y de papel en el resto de cicatrices, me los vi pequeño, pero claro me han kitado un kilo ochocientos.... me ha dicho k reposo en casa otra semana mas, k me duche una vez al dia y me de con jabón normal,me seke muy bien y me ponga el sujetador deportivo de dia y de noche, con una gasita debajo para k no me roce... yo pensaba k me tendria k dar con betadine y k podria salir a la calle, no se, a alguna os ha pasado igual?? Tambien tengo un poco de dolor en el pecho izkierdo, es como si me doliera por dentro y lo noto como duro...
Ya os seguire contando segun pasen los dias..

G
gayane_9603513
25/1/12 a las 11:51

Graciass!
Gracias por la informacion Rotoar.
Ayer hable con una prima que esta de auxiliar en un centro ginecologico,y no me supo decir las pruebas que me harian porque no estan especializados en operaciones de reduccion. y me comento que me mandaro al sitio perfecto,que no deberia tener problemas,que si me llegan a ver mandao a trauma que lo iba a tener mas dificil lo mas seguro.Y me dijo lo tipico que dijera que me dolia mucho la espalda y que dijera que a veces noto bultos( que son nodulos d grasa) segun la temporada del ciclo, que asi lo mas seguro que me operaran.
Buf espero que vaya todo bien.
Y mucha suerte zufwoman a ver que te dicen

D
dayla_7019954
25/1/12 a las 13:26

Traumatologo!!!!
Bueno chicas estoy supero contenta!!! No ha hecho falta que le dijera nada de nada ni me quejara de nada, solo con ver las radiografias me ha dicho q tengo la espalda fatal (dice que tengo contracturada toda la columna, desde el principio al final y no esta nada donde deberia estar)
Me ha mandado un informe, os lo transcribo:
"Paciente de 27 años. Consulta por raquialgia de larga duracion, atribuible a la imposicion forzada derivada del tamaño de sus senos. El estudio clinico y radiologico confirma la existencia de una alteracion en la curvatura de la espalda. Se recomienda valoracion por cirujano plastico para reduccion mamaria"
Por ultimo me ha deseado suerte para que me acepten la operacion segun el "con los tiempos de crisis que hay"

Y nada el viernes dia 3 vuelvo a tener hora con el de cabecera para que me envie al cirujano, a ver cuanto me hacen esperar alguna vez...

Alguien con un informe positivo del traumatologo como el mio le han hechado para atras el cirujano? Estoy muy esperanzada, lo unico que me da miedo es eso mismo los recortes...

L
loyda_8119052
25/1/12 a las 13:41

Traumatologo!!!!
Bueno chicas estoy supero contenta!!! No ha hecho falta que le dijera nada de nada ni me quejara de nada, solo con ver las radiografias me ha dicho q tengo la espalda fatal (dice que tengo contracturada toda la columna, desde el principio al final y no esta nada donde deberia estar)
Me ha mandado un informe, os lo transcribo:
"Paciente de 27 años. Consulta por raquialgia de larga duracion, atribuible a la imposicion forzada derivada del tamaño de sus senos. El estudio clinico y radiologico confirma la existencia de una alteracion en la curvatura de la espalda. Se recomienda valoracion por cirujano plastico para reduccion mamaria"
Por ultimo me ha deseado suerte para que me acepten la operacion segun el "con los tiempos de crisis que hay"

Y nada el viernes dia 3 vuelvo a tener hora con el de cabecera para que me envie al cirujano, a ver cuanto me hacen esperar alguna vez...

Alguien con un informe positivo del traumatologo como el mio le han hechado para atras el cirujano? Estoy muy esperanzada, lo unico que me da miedo es eso mismo los recortes...

Yo no lo se
me paso como a ti , ya he ido al cirujano e incluso fui a una sesion de varios especialistas por que mi sobrepeso pero cunaod fui un minuto no me pesaron que he adelgazado y que me contestaran por carta lo he contado mas abajo pero yo tambien me temo los recortes ... cuando lo sepa te lo digo pero que cada caso es distinto y en fin ademas a mi lo de la lista de espera que va para largo ... a ver yo cuando fui iba con un absceso que me sigue dando por saco debajo del pecho ... que ganas tengo de quitarmelas de encima ...

G
gayane_9603513
25/1/12 a las 14:42

Me alegro que toda alla ido bien Zufwomann y que todo siga siendo asi. Te tardaron mucho en llamar para ir hacer las primeras pruebas?

Es que esto de los recortes es un asco, aqui queramos o no tamos pagando por la seguridad social y para una cosa necesaria y por salud, no nos lo quieren hacer. Yo ya he leido alguna vez de gente que por la seguridad social no la quisieron operar y muchos cirujanos tienen clinica privada y ya t dan la tarjetita pa que vayas, eso es vergonzoso.

D
dayla_7019954
25/1/12 a las 16:08
En respuesta a gayane_9603513

Me alegro que toda alla ido bien Zufwomann y que todo siga siendo asi. Te tardaron mucho en llamar para ir hacer las primeras pruebas?

Es que esto de los recortes es un asco, aqui queramos o no tamos pagando por la seguridad social y para una cosa necesaria y por salud, no nos lo quieren hacer. Yo ya he leido alguna vez de gente que por la seguridad social no la quisieron operar y muchos cirujanos tienen clinica privada y ya t dan la tarjetita pa que vayas, eso es vergonzoso.

Proceso
Desde que pedi el traumatologo hasta el dia de la primera visita pasaron 6 meses, fui el dia 4 enero... luego en 20 dias me hicieron las placas (el 20) y hoy la visita... a ver ahora la lista de espera para el cirujano

A
aurora_5733058
25/1/12 a las 16:25

Mamoplastia de reducción
Muchas gracias. Hace dos años que estoy en lista de espera y por fin ha llegado el dia. Estoy muy asustada porque hace 16 años he tenido una cesarea y una infección enorme y casi me muero. Luego me operé de un quiste en un pecho y ahí sí salió todo bien, pero ahora......He visto un vídeo en internet de la operación y parece una carniceria como todas las operaciones supongo. Yo me opero por prescripción médica, porque tengo la mama muy densa y es dificil vigilar, claro está que también tengo ganas de verme mejor pero.........aunque no tengo nada en contra de las operaciones de estética todo lo contrario. Yo vivo fuera, en Luxemburgo, he ido a uno de los mejores cirujanos, por eso la lista de espera de dos años, también conozco a gente que se lo ha hecho en España y aquí y todas dicen que bien, pero yo estoy muerta de miedo.
Bueno, muchas gracias por todo y ya iré contando.

Medidas
Hola, en primer lugar felicitar a las recien operadas me alegro un monton, que alegria!!!
Alguna de vosotras os paso de tener menos de 30cm de clavicula a pezon? Yo tengo 28 o 29 depende desde donde mida, se nota que tengo la cita con el cirujano general, estoy de los nervios. Un beso a todas

A
an0N_915049199z
25/1/12 a las 18:07

Betadine
El tema del Betadine me preocupa, porke a todas las k he leido habla de k lo ha usado... yo le pregunte al medico hasta tres veces y me dijo k nadaaaaa, solo aguita y jabon

A
aurora_5733058
25/1/12 a las 18:27

Talla

Choucho31
Hola guapa me alegro de que estes bien,ya lo conseguistes despues de tanto tiempo.
Cuanto te medio desde la clavicula al pezon?
Yo estoy gusto en el limite tengo entre 28 y 29 depende desde donde mire, tengo consulta el viernes, estoy acojona.. Un biquiño para todas, las recien operadas y para las que estamos a la espera.

G
gayane_9603513
25/1/12 a las 22:09

Proceso
Desde que pedi el traumatologo hasta el dia de la primera visita pasaron 6 meses, fui el dia 4 enero... luego en 20 dias me hicieron las placas (el 20) y hoy la visita... a ver ahora la lista de espera para el cirujano

jolin.....pues si k tardan....a ver si no me echo atras jeje despues de tanto tiempo pensandolo( 2años...) como tarden mucho...
Es que tambien me decidi ahora porque ahora mismo estoy en el paro entoces puedo recuperar sin preocupaciones ni comederos de cabeza. A ver si no tienes que esperar mucho para ir al cirujano, porque la espera debe ser lo peor...

A
afrika_5169584
26/1/12 a las 11:33
En respuesta a afrika_5169584

Talla
Gracias, mi marido esta preocupado que me vaya a quitar demasiado, ya que soy alta y no me pegaria poco pecho (o quizas es a lo que estamos acostumbrados je je je). Ahora estoy a regimen para perder unos kilitos que me quiero quitar antes de la operacion. Tambien estoy esperando que me confirmen que me puedo operar el 22 de Marzo, que nervios!!!

Ya tengo dia!!!!
Hola a todas!!! Ayer ya me escribio la secretaria del medico y me ha dado fecha para la operacion el 22 de Marzo!!!!!!!!!!. Desgraciadamente no me lo paga la SS, principalmente porque al no redidir en espana y que mi marido no es espanol, pues nada de nada, asi que por lo privado. En fin que nervios, estoy que no me lo creo y con una mezcla de sentimientos, alegria, nervios, en fin............para que no me aguante nadie. Que envidia sana me dais las ya operadas y mucha suerte en vuestra recuparacion. Tengo que llamar al ginecologo para que me empieza a mandar ya todas las pruebas que me pide el medico.
Besos

N
nirmal_9117405
26/1/12 a las 11:57

Choucho31
Hola guapa me alegro de que estes bien,ya lo conseguistes despues de tanto tiempo.
Cuanto te medio desde la clavicula al pezon?
Yo estoy gusto en el limite tengo entre 28 y 29 depende desde donde mire, tengo consulta el viernes, estoy acojona.. Un biquiño para todas, las recien operadas y para las que estamos a la espera.

Medida
Ahora me mido y tengo unos 27-28, aún están un poco inflamados los pechos, yo me los veo muy arriba y muy delante, parezco la "Yola Berrocal" le voy a sacar un ojo a cualquiera ja ja, pero claro antes, si estaba de pie, miraban hacia abajo y si estaba tumbada hacia los lados, supongo que esto es lo más normal. NO entiendo que dices¿tienes 28 ahora antes de operarte?, entonces tienes los pechos bien puestos..........
EN mi me sorprende que he comenzado a notar que si toco la venda, por afuera, noto que el pezón reacciona, será que tengo ya sensibilidad?, no es muy pronto?, hoy hace 10 dias que me operé.
biquiños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook