Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
aurora_5733058
26/1/12 a las 13:20
En respuesta a nirmal_9117405

Medida
Ahora me mido y tengo unos 27-28, aún están un poco inflamados los pechos, yo me los veo muy arriba y muy delante, parezco la "Yola Berrocal" le voy a sacar un ojo a cualquiera ja ja, pero claro antes, si estaba de pie, miraban hacia abajo y si estaba tumbada hacia los lados, supongo que esto es lo más normal. NO entiendo que dices¿tienes 28 ahora antes de operarte?, entonces tienes los pechos bien puestos..........
EN mi me sorprende que he comenzado a notar que si toco la venda, por afuera, noto que el pezón reacciona, será que tengo ya sensibilidad?, no es muy pronto?, hoy hace 10 dias que me operé.
biquiños.

Medidas
Hola asi que yola berrocal que bueno, yo los tengo caidos y la distancia de la clavicula al pezon es de 28 cm y dicen que para que te entre el la ss tiene que ser minimo 30cm.bueno un besito a todas mañana os cuento que me dicen, con los nervios voy adelgazar mucho jaja

Ver también

N
nirmal_9117405
26/1/12 a las 13:46
En respuesta a afrika_5169584

Ya tengo dia!!!!
Hola a todas!!! Ayer ya me escribio la secretaria del medico y me ha dado fecha para la operacion el 22 de Marzo!!!!!!!!!!. Desgraciadamente no me lo paga la SS, principalmente porque al no redidir en espana y que mi marido no es espanol, pues nada de nada, asi que por lo privado. En fin que nervios, estoy que no me lo creo y con una mezcla de sentimientos, alegria, nervios, en fin............para que no me aguante nadie. Que envidia sana me dais las ya operadas y mucha suerte en vuestra recuparacion. Tengo que llamar al ginecologo para que me empieza a mandar ya todas las pruebas que me pide el medico.
Besos

Operación.
Enhorabuena, ese tiempo pasa enseguida, aunque no te lo paguen haztelo igual, de hecho, si vives fuera de España incluso seguro será más barato. Yo vivo en Luxemburgo y aquí es la mitad, mi compañera de habitación, que se lo habían recomendado por la espalda y no se lo pagaraon, pago 4000 euros. A mi como fue un tema de quistes sí me lo aceptaron, pero tuve que esperar dos años, pero creo que lo hubiera hecho igual. Yo pregunté en España, concretamente en Barcelona y me cobraban 6000 ya hace algún tiempo, eso sí, eran más dias de hospital. Ahora creo que es más caro. Lo que pasa es que hay que hacerlo donde vives porque hay que tener un seguimiento etc aunque sea más caro. Suerte.

A
addaia_8410681
26/1/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_915049199z

Betadine
El tema del Betadine me preocupa, porke a todas las k he leido habla de k lo ha usado... yo le pregunte al medico hasta tres veces y me dijo k nadaaaaa, solo aguita y jabon

Betadine
Pues yo creo ke gaste litros de betadine y me fue genial es mas,hace 15 dias ke hice una abdo y vuelta con el betadine,y cuando voy al ciru el tambien me echa..betadine.

A
an0N_806909099z
26/1/12 a las 15:17
En respuesta a aurora_5733058

Medidas
Hola asi que yola berrocal que bueno, yo los tengo caidos y la distancia de la clavicula al pezon es de 28 cm y dicen que para que te entre el la ss tiene que ser minimo 30cm.bueno un besito a todas mañana os cuento que me dicen, con los nervios voy adelgazar mucho jaja

Calimarti
no te preocupes la medicion te la hacen del centro del cuello en el hueco hasta el pezon mucha suerte para mñna
yo tmbien soy gallega de orense pero vivo en bilbo
ya nos contaras
SUERTE!!!!

G
gayane_9603513
27/1/12 a las 14:07
En respuesta a gayane_9603513

jolin.....pues si k tardan....a ver si no me echo atras jeje despues de tanto tiempo pensandolo( 2años...) como tarden mucho...
Es que tambien me decidi ahora porque ahora mismo estoy en el paro entoces puedo recuperar sin preocupaciones ni comederos de cabeza. A ver si no tienes que esperar mucho para ir al cirujano, porque la espera debe ser lo peor...

Ya tengo dia para la consultaaa!
Me acaba de llegar la carta con el dia de la 1 consulta!!!
Para el dia 7 de Marzo la verdad que pense que iba a tardar mas

V
vida_8516563
27/1/12 a las 19:53

De valencia que me aconseje
alguien de valencia que me recomiende cirujano para reduccion de pecho.. que le haya ido bien.. estoy decidida en esto, un saludo

H
huiyan_9951339
29/1/12 a las 15:24

Tamaño!
Hola chicas! Me quedan 2 semanas para operarme! Lo hago en la clinica Planas de Barcelona con el Dr Bisbal... Tengo dudas con el tamaño, no quiero verme poca cosa...
Vosotras q opinais? copa B o C? Esque no se ver la diferencia entre una y otra!

Si alguien tiene fotos q me las enseñe plis!!

Un besito a todas!!!!!!!!

I
ineva_6952454
29/1/12 a las 17:57

Betadine
El tema del Betadine me preocupa, porke a todas las k he leido habla de k lo ha usado... yo le pregunte al medico hasta tres veces y me dijo k nadaaaaa, solo aguita y jabon

A rotoar - betadine
Hola guapi!

Yo no he usado betadine tampoco. No te ralles, si te ha dicho q no hace falta hazle caso!

un beso!!

O
omaima_6004828
29/1/12 a las 20:19

Betadine

Yo tampoco usé
hola!! yo también le pregunté varias veces al ciru y me dijo que betadine no utilizara porqué hace que se sequen muy rápido las cicas por fuera pero por dentro no. Yo me limpiaba todos los días con agua y jabón y no tuve ningún problema. De echo me cicatrizó súper rápido

A
afrika_5169584
30/1/12 a las 10:59

Operación.
Enhorabuena, ese tiempo pasa enseguida, aunque no te lo paguen haztelo igual, de hecho, si vives fuera de España incluso seguro será más barato. Yo vivo en Luxemburgo y aquí es la mitad, mi compañera de habitación, que se lo habían recomendado por la espalda y no se lo pagaraon, pago 4000 euros. A mi como fue un tema de quistes sí me lo aceptaron, pero tuve que esperar dos años, pero creo que lo hubiera hecho igual. Yo pregunté en España, concretamente en Barcelona y me cobraban 6000 ya hace algún tiempo, eso sí, eran más dias de hospital. Ahora creo que es más caro. Lo que pasa es que hay que hacerlo donde vives porque hay que tener un seguimiento etc aunque sea más caro. Suerte.

Operacion
Pues vivo en Kenya, y aqui ni loca me opero, no me fio, ademas carisimo. Me opero en madrid, que soy de alli, el medico Dr Pedro Arquero, me sale por la friolera de 8000 Eu, y he visto otros mas caros, pero este medico me ha gustado de lo que he leido en general. Manana voy al ginecologo para que me empieze a mandar todas las pruebas que me estan mandando, que pereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aurora_5733058
30/1/12 a las 11:17

Calilamarti
Hola chicas!! El viernes fui al cirujano general, este ni me miro, me dice que no entiende como me mandan con el, y me dice que me manda al cirujano plastico, me derivan a otro hospital, al cual tuve que acudir a pedir la cita para el 2 de mayo. Asi que nada a dieta , y esperar que aun me quedan unos meses. Un beso a todas.

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 13:37

Sigo con la recuperación, mñana voy otra vez a revisión. No he podido ver gran cosa pero por lo que he visto en el pezón izquierdo hay un pliegue chiquitín, será que ahí no se cosió bien? lo demás está liso y el derecho también. Debajo del pecho derecho sigo teniendo el punto inflamado creo.
(Me está dando el bajón) También me veo el pecho derecho un pelín diferente, un poquito más ancho de lado.
Todo esto se pasa? las cicatrices mejoran con el tiempo?

Besos

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 13:39
En respuesta a huiyan_9951339

Tamaño!
Hola chicas! Me quedan 2 semanas para operarme! Lo hago en la clinica Planas de Barcelona con el Dr Bisbal... Tengo dudas con el tamaño, no quiero verme poca cosa...
Vosotras q opinais? copa B o C? Esque no se ver la diferencia entre una y otra!

Si alguien tiene fotos q me las enseñe plis!!

Un besito a todas!!!!!!!!

Copa
Eso dependerá de tu constitución, yo creo que la más normal es una C, es la que a mi me dejaron, la B me parece pequeña pero depende, si eres menudita....

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 13:42

Betadine

Betadine
Yo no he usado Betadine ni otra cosa, cada vez que he ido a revisión me han echado un espray desinfectante supongo y en un punto que tengo inflamado un gel y hasta la semana siguiente. Mis puntos se reabsorben, excepto dos. Supongo que eso influye, si los puntos son de los que se quitan tendrán que desinfectar la cicatriz a menudo, no sé.

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 13:54

Tiras de silicona
Me podriais decir qué son las tiras de silicona? para que se usan y como? Cuando se les puede dar a las cicatrices aceite de rosa mosqueta o aloe vera? es bueno? Mi cirujano no cuenta nada de nada, dice que todo va según lo previsto y si no le preguntas no te cuenta nada......es un poco así.

Besos

K
keoma_8596840
30/1/12 a las 15:48

A la espera
Hola chicas, m gustaria preguntaros si alguna estabais un poquito rellenita en el momento d la operación, yo lo estoy, aunque estoy intentando bajar d peso, pero no se q tal si no consigo bajar d peso. Gracias.

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 16:08
En respuesta a keoma_8596840

A la espera
Hola chicas, m gustaria preguntaros si alguna estabais un poquito rellenita en el momento d la operación, yo lo estoy, aunque estoy intentando bajar d peso, pero no se q tal si no consigo bajar d peso. Gracias.

Peso
HOla,
Yo tenía, y sigo teniendo un sobrepeso de 10kg, no he sido capaz de bajarlos antes de la operaciòn, en principio no pasa nada solo que si despues adelgazas el pecho también lo nota y puede que se caiga un poco, pero eso depende de cada persona, en mi caso no me importa pues me han dejado un pecho tan redondo y tan arriba que creo que será un poco más natural, pero si puedes bajar de peso mejor, así no habrá grandes cambios.

L
loyda_8119052
30/1/12 a las 18:38

Hola
Yo estoy esperando todavia la carta de la ss por si me lo aceptan o no la verdad que me me quede cuando no me contestaron en el momento y me pense que no pero en fin hasta el dia que me llege la carta ya hace 15 dias mañana me dijeron que antes de un mes ya queda menos lo unico qu eme salio un absceso debajo del pecho y estoy de baja desde entonces y asi el run run es mayor ains siento el rollo pero es que vosotras me entedeis a ver si tengo buenas noticias...

O
omaima_6004828
30/1/12 a las 19:09
En respuesta a vida_8516563

De valencia que me aconseje
alguien de valencia que me recomiende cirujano para reduccion de pecho.. que le haya ido bien.. estoy decidida en esto, un saludo

Cirujano
hola, yo soy de Castellón. Si te da igual venir aquí a operarte, yo fui al Dr. Aracil Kessler. Me ha ido todo genial. Sé que es buen doctor, porqué además de que los resultados han sido estupendos, mi primo trabaja en el hospital y de entre todos los médicos me recomendó que me fuera a él. Además de trabajar en el privado, también es el jefe-cirujano del hospital público de Castellón.
En Valencia, una amiga mía se operó con la Dra. Marisa Moreda y le fue muy bien pero fue un aumento. Espero serte de ayuda!

A
an0N_806909099z
30/1/12 a las 20:29

Calilamarti
Hola chicas!! El viernes fui al cirujano general, este ni me miro, me dice que no entiende como me mandan con el, y me dice que me manda al cirujano plastico, me derivan a otro hospital, al cual tuve que acudir a pedir la cita para el 2 de mayo. Asi que nada a dieta , y esperar que aun me quedan unos meses. Un beso a todas.

Calimarti
no te preocupes ese es el que te va a dar la ultima palabra a mi me paso igual
las cosas de palacio van despacio ya se que la espera es agobiante pero como bien dices aprovecha para ponerte a dieta y bajar unos kilitos que para la opercion es mejor no te desanimes
mucha suerte !!!!!!!!!

A
afrika_5169584
30/1/12 a las 21:12

Sigo con la recuperación, mñana voy otra vez a revisión. No he podido ver gran cosa pero por lo que he visto en el pezón izquierdo hay un pliegue chiquitín, será que ahí no se cosió bien? lo demás está liso y el derecho también. Debajo del pecho derecho sigo teniendo el punto inflamado creo.
(Me está dando el bajón) También me veo el pecho derecho un pelín diferente, un poquito más ancho de lado.
Todo esto se pasa? las cicatrices mejoran con el tiempo?

Besos

Choucho
Que no!!!!!!!!!!! no te puede dar el bajon, ya has pasado por lo peor y esta muy reciente, esperate y ya veras que con el paso de los dias el hinchazon va cediendo y se van igualando. A mi me operaron de un bulto en el lateral de la rodilla y casi mes y medio hasta que me desaparecio por cmpleto el bulto despues de la operacion, eso si me ha quedado una cicatriz queloide de 10 cm "monisima". Animo!!!

N
nirmal_9117405
30/1/12 a las 22:12
En respuesta a afrika_5169584

Choucho
Que no!!!!!!!!!!! no te puede dar el bajon, ya has pasado por lo peor y esta muy reciente, esperate y ya veras que con el paso de los dias el hinchazon va cediendo y se van igualando. A mi me operaron de un bulto en el lateral de la rodilla y casi mes y medio hasta que me desaparecio por cmpleto el bulto despues de la operacion, eso si me ha quedado una cicatriz queloide de 10 cm "monisima". Animo!!!

Tamaño
Muchas gracias por los ánimos, habrá que esperar, aún es pronto, hoy ha hecho 15 dias........pero como me veo tan rara......a ver mañana que me dicen, ya contaré.

besos y graciñas por todo.

A
an0N_915049199z
31/1/12 a las 10:02
En respuesta a keoma_8596840

A la espera

Peso
Yo hace unos meses me puse a dieta, he perdido 36 kilos, pero aun me kedan unos 10 para kedarme en mi peso y me opere hace un par de semanas. Sigo a dieta y supongo k cuando los pierda se notara en el pecho, pero no es lo mismo k te sobren 50 kilos que 10..

G
gayane_9603513
31/1/12 a las 15:03
En respuesta a loyda_8119052

Hola
Yo estoy esperando todavia la carta de la ss por si me lo aceptan o no la verdad que me me quede cuando no me contestaron en el momento y me pense que no pero en fin hasta el dia que me llege la carta ya hace 15 dias mañana me dijeron que antes de un mes ya queda menos lo unico qu eme salio un absceso debajo del pecho y estoy de baja desde entonces y asi el run run es mayor ains siento el rollo pero es que vosotras me entedeis a ver si tengo buenas noticias...

Espera carta s.s.
A mi la verdad que me llego rapido, fui el dia 24 al medico y le comente que me queria operar y me mando para patalogia mamaria que tenia que esperar a que me llamaran.y el dia 27 recibi la carta ya!.
A mi m dijeron que si tardaba mas de 15 dias que llamara a un numero d telefono a citaciones a ver que me decian,y me confirmaran la cita.
No puedes llamar por lo menos para que te cofirmen cita, asi tambien diciendote el dia te quedas mas trankila.

K
keoma_8596840
31/1/12 a las 15:46

Peso
HOla,
Yo tenía, y sigo teniendo un sobrepeso de 10kg, no he sido capaz de bajarlos antes de la operaciòn, en principio no pasa nada solo que si despues adelgazas el pecho también lo nota y puede que se caiga un poco, pero eso depende de cada persona, en mi caso no me importa pues me han dejado un pecho tan redondo y tan arriba que creo que será un poco más natural, pero si puedes bajar de peso mejor, así no habrá grandes cambios.

Peso
Gracias choucho y rotoar, chicas muxas gracias x contestarme, pues la verdad es q yo tengo q perder unos 10 kilos y estaría bien, m da cosa d operarme, estando asi, xq pienso q al quitarte el pexo, t debes d ver todavia mas gorda, nose eso pienso y además he oído q t dejan el pexo según tu constitución y si estas mas rellenita pues t dejaran mas pexo no? Pues yo no quiero q m dejen muxo, q ya bastante tiempo he tenido muxo. En fin no s cuanto falta para q m operen, xq m dijeron un año, yo llevo desde septiembre, pero aqui en castilla la mancha ahi ley d garantia( t operan antes en un centro privado y luego l pasan la factura a la ss) pero con los recortes ya no se como funcionarán las operaciones, en fin, lo q si pienso es q con esto el ok para operarte x la ss va a estar mas difícil, bueno q m estoy enrollando muxo, otra cosa chicas teneis fotos hechas, xq yo la verdad q solo he visto como queda en las fotos típicas q t salen en la clínica barquero esa o como s llame y tampoco en persona s lo he visto a nadie, y la verdad m gustaría ver como queda d verdad, bueno pues gracias d antemano y hasta pronto

Z
zohreh_9013790
31/1/12 a las 22:36

Reduccion por la ss
Hola chicas yo soy nueva, y desde este foro estoy aprendiendo muchas cosas con respecto a la reduccion, os cuento mi caso.
Tengo 31 años y desde que desarrolle tuve mimo pecho, tengo una niña se 6 y desde el año pasado tengo muchos achaques de espalda cervicales y todo eso no es de extrañar, pues llevo una 110 copa c no se realmente a que talla equivale.
Esta semana fui sl medico de cabecera por otro tema y le dije lo de la espalda y me mira y me dice que es hora de que me miren los cirujanos, pido cita para el ciru general y me la dieron para el 27 de este mes y estoy de los nervios porque claro tengo miedo a que me mande para casa, tengo 73 kilos de peso y mido 1,55 , alguien me podia dar su opinion o slgun consejo de si seria posible con estas caracteristicas que me aceptar para la lista de espero, yo vivo en Santiago de Compostela y no conozco a nadie que este en esa lista o ya se operara no se si hay que edperar mucho y esas cosas. Bueno menudo rollo os estoy largango si alguien me pudiera ayudar lo agradezco.

Operada por la seguridad social
HAE 5 AÑOS ME OPERE DEL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, SOLO TARDE 2 AÑOS JE JE JE
LA SEGURIDAD SOCIAL ME OPERO PQ TENGO 3 HERNIAS DE DISCOS DEBIDO AL PESO QUE TENIAN ANTES MIS PECHOS. LA ULTIMA FASE ES LA PEOR PQ TE VEN 11 CIRUGANOS Y TODOS TIENEN QUE VOTAR QUE SI NECESITAS LA OPERACION. ESTA OPERACION ES COMPLICADA, DUELE Y LAS CICATRICES SON GRANDES TIENES QUE ESTAR SEGURA.
YO ME LA HICE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS PQ EL DOLOR ERA ESPANTOSO. YO PERSONALMENTE ESTOY CONTENTA PQ ME DUELE LA ESPALDA DE FORMA OCASIONAR. UN BESO

B
biyu_5185009
1/2/12 a las 3:35

Me operaaaaaaan!!
hola chicaas tengoo 21 añoss de bilbaoy estoi un pokoo asustadaa pero contentaa os cuento mi historiaa...tengo 105 o xrai de pecho xk en verdaa ni lo se dl trauma que tengo...Fui a dnd mi medica y le comente que no estaba contenta con mis pechos xk los tengo mas bien kaidos del pesoo y m salen rojecess en el canalillo mui mall..y na lo uniko k m dixe k soi una chica acomplejada y soi una esajeradaa...la verda k kn ropa disimuloo bastantee...xro nadaa tube citaa con la gine y me dijo k ella n entendia d esoo xro k n kreoo k m icieran x la ss y x siakaso m manda cita para el cirujano plastico..yo con la ideaa de que no m iban a acer nadaa me miroo y no estaba mui convencido..en el momento k preguntaba y m acia mirarme al espejoo me dio tantoo asko mis pechos que m puse a llorar,se fuee a dnd mi madre mientras m vestiaa y le estabaa comentando como sii que x dolores que no me iba a acer xk tenia espalda antxa y no kreia k m doleria tantoo y k mas que nadaa x lo acomplejada que me ve!..y estoii pues esooo quee n m lo creoo que en unos meses lo e consegidoo despues d quererlo tanto tiempoo!!!en junio tengo cita para el anestesista y k me lo arian pa dentro d 6 meses o asii!!y mi cosaa es!!me kedaraa bienn??las cicatricees??quieroo saberr todooooooo!!besossssss a todass!!

N
nirmal_9117405
1/2/12 a las 11:40

Cicas
Hola a todas.

Ayer me sacaron los puntitos que no se reabsorbian y los vendajes, el pecho no me lo veo mal y las cicatrices verticales tampoco pero debajo del pecho fruncen y el ciru me ha dicho que eso se pasa y si no me las arregla, él se empeña en no hacer la cicatriz horizontal debajo del pecho pero.........no sé. Imagino que con el tiempo mejorarán, es verdad que aún es pronto ayer hizo dos semanas..........
Alguna ha tenido que retocarse algo después? besiños.

A
an0N_806909099z
1/2/12 a las 13:07

Hola durmiente
yo me lo voy a hacer por la seguridad social en bilbao (en basurto ) mi cirujano se llama jul carlos vazquez he leido que era tmbien muy bueno eso espero!!!!

B
biyu_5185009
1/2/12 a las 13:08

Holaaa durmiente35
Sii en Crucesss!!Tuve cita con el cirujano plastico xroo nose si seraa ese que dicess solo me fije que tenia ojos azuless de los nervios k teniaa...jaja Esperoo que todoo salga bieenn la verdaa..!!las cicatrices no se te notan??esque es lo que mas miedoo me daa que logo me baiaa a arrepentirr...spero k nooo!!un besooo y graciassssss!!!

A
an0N_915049199z
1/2/12 a las 13:33

Revisión de las dos semanas
Ayer fui al medico y sali super super contenta, ademas de decirme k soy muy muy guapa y k ahora tengo k cuidarme, me kitó los puntos que tenia alrededor del pezón y los de papel k tenia en todas las cicatrices, me ha kedado super bien, hay trozos de la cicatriz k casi ni se nota, es como si me hubiera pintado con un boli y eso k han pasado solo dos semanas. Dice k parece k cicatrizo bien y ademas k esta muy bien hecho, como pega, lo unico k decir es k tengo como un poco rojo el pezón derecho, como si fuera de un hematoma y me ha mandado un spray y dice k detras saldra la piel nueva o algo asi, ya os contare como keda...
Ya puedo salir a la calle y en dos semanas si todo va bien podre hacer deporte...

A
an0N_726136499z
1/2/12 a las 13:46

Ya tengo el ok
Buenas!!

Hace unos meses escribi, por que estaba a la espera de que por fin me dijeran que me iban a operar. En teoria en Noviembre tenia que haber pasado por quirofano, pero al final decidieron retrasarlo.
Finalmente, el dia 24 de enero me han dado el Ok, y he entrado en la lista de espera. Me han dicho que en un plazo maximo de 30 dias laborables habre sido ya operada. Me han mandado una carta, con un enlace y un codigo, para ver el estado de la lista de espera. A dia de hoy tengo a 6 personas por delante y me pone que el tiempo de espera es de 12 dias. Vamos que ya mismo se me presenta la fecha de la operación!!!
Estoy muy nerviosa no os voy a mentir. Ya me han salido 2 calenturas por los nervios que tengo.

Ya tengo el sujetador también. Me dijo la cirujana que tenia que llevarlo el dia de la operación por que saldre directamente del quirofano con el puesto, nada de vendajes. Eso me extraño un poco pero bueno ellos saben lo que hacen.
Estuve mirandolos y me he decantado por un shock absorver, que asi comparando vi que era uno de los que mas sujección me ofrecia. De momento tirare con ese y luego me cojere otro.
Ahora mismo tengo una 95F, y me han dicho que me dejaran aproximadamente con una 95C/D, algo acorde con mi cuerpo.

Por cierto soy de madrid y me van a operar en el hospital de la cruz roja. La cirujana que me está viendo hasta ahora es la Dra. Valiente. ¿Os suena a las chicas de madrid? o ¿Teneis algun tipo de opinión o experiencia con ella?
Bueno chicas, a las operadas, me alegro mucho mucho de ver los buenos resultados que comentais que habeis tenido!!!

Un saludo!!

N
nirmal_9117405
1/2/12 a las 15:00

Revisión de las dos semanas
Ayer fui al medico y sali super super contenta, ademas de decirme k soy muy muy guapa y k ahora tengo k cuidarme, me kitó los puntos que tenia alrededor del pezón y los de papel k tenia en todas las cicatrices, me ha kedado super bien, hay trozos de la cicatriz k casi ni se nota, es como si me hubiera pintado con un boli y eso k han pasado solo dos semanas. Dice k parece k cicatrizo bien y ademas k esta muy bien hecho, como pega, lo unico k decir es k tengo como un poco rojo el pezón derecho, como si fuera de un hematoma y me ha mandado un spray y dice k detras saldra la piel nueva o algo asi, ya os contare como keda...
Ya puedo salir a la calle y en dos semanas si todo va bien podre hacer deporte...

Revisión de las dos smanas
Hola,
Yo también fui ayer a la revisión de las dos semanas, el médico me ha quitado dos puntitos que tenía al final de la cicatriz vertical, uno en cada pecho, los otros se reabsorben. Hasta ahí todo bien, el problema es que debajo de cada pecho la cicatriz yo la veo muy fruncida, el me ha dicho que eso mejorará y que si no que se puede hacer "un pequeñito retoque", que eso era por hacer solo la costura vertical y no la horizontal que luego molestaba con el sujetador y bla bla bla bla, . Lo demás no está mal es una cicatriz finita, se van callendo las costritas y queda un hilillo rojito y yo sé que aún es pronto pero estoy desmoralizada totalmente y con una lloradera que ni os cuento.
Tu te has visto la cica que queda debajo más escondida?, te ha quedado lisa sin plieguecitos?
Besos y enhorabuena por todo.
Y muchas gracias.

S
sidney_9806187
1/2/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_726136499z

Ya tengo el ok
Buenas!!

Hace unos meses escribi, por que estaba a la espera de que por fin me dijeran que me iban a operar. En teoria en Noviembre tenia que haber pasado por quirofano, pero al final decidieron retrasarlo.
Finalmente, el dia 24 de enero me han dado el Ok, y he entrado en la lista de espera. Me han dicho que en un plazo maximo de 30 dias laborables habre sido ya operada. Me han mandado una carta, con un enlace y un codigo, para ver el estado de la lista de espera. A dia de hoy tengo a 6 personas por delante y me pone que el tiempo de espera es de 12 dias. Vamos que ya mismo se me presenta la fecha de la operación!!!
Estoy muy nerviosa no os voy a mentir. Ya me han salido 2 calenturas por los nervios que tengo.

Ya tengo el sujetador también. Me dijo la cirujana que tenia que llevarlo el dia de la operación por que saldre directamente del quirofano con el puesto, nada de vendajes. Eso me extraño un poco pero bueno ellos saben lo que hacen.
Estuve mirandolos y me he decantado por un shock absorver, que asi comparando vi que era uno de los que mas sujección me ofrecia. De momento tirare con ese y luego me cojere otro.
Ahora mismo tengo una 95F, y me han dicho que me dejaran aproximadamente con una 95C/D, algo acorde con mi cuerpo.

Por cierto soy de madrid y me van a operar en el hospital de la cruz roja. La cirujana que me está viendo hasta ahora es la Dra. Valiente. ¿Os suena a las chicas de madrid? o ¿Teneis algun tipo de opinión o experiencia con ella?
Bueno chicas, a las operadas, me alegro mucho mucho de ver los buenos resultados que comentais que habeis tenido!!!

Un saludo!!

Para kumquat19
Hola, a mi me opero la doctora Valiente de la cruz roja hace 3 meses y por experiencia con la tarjeta creo que lo tienes a la vuelta de la esquina, a mi me dieron la cita cuando habia 6 personas por delante, lleve 2 sujes para el quirofano: uno usado de la operacion de una amiga y el triumph tri action que se abrocha por delante, me pusieron el usado porque no tiene ningun tipo de costuras, si quieres comprate otro de esos sin marca que no tienen costura y llevate los 2 y que en el quirofano que decidan cual ponerte, a mi personalmente el tri actions al principio me rozaba muchisimo en la cicatriz y lo he empezado a usar hace poco. cualquier duda preguntame, veras que bien en la cruz roja, son super amables y cariñosas las enfermeras y no permiten que tengas dolores en cuanto se lo dices, te ponen algo.

A
an0N_915049199z
1/2/12 a las 21:07

Revisión de las dos smanas
Hola,
Yo también fui ayer a la revisión de las dos semanas, el médico me ha quitado dos puntitos que tenía al final de la cicatriz vertical, uno en cada pecho, los otros se reabsorben. Hasta ahí todo bien, el problema es que debajo de cada pecho la cicatriz yo la veo muy fruncida, el me ha dicho que eso mejorará y que si no que se puede hacer "un pequeñito retoque", que eso era por hacer solo la costura vertical y no la horizontal que luego molestaba con el sujetador y bla bla bla bla, . Lo demás no está mal es una cicatriz finita, se van callendo las costritas y queda un hilillo rojito y yo sé que aún es pronto pero estoy desmoralizada totalmente y con una lloradera que ni os cuento.
Tu te has visto la cica que queda debajo más escondida?, te ha quedado lisa sin plieguecitos?
Besos y enhorabuena por todo.
Y muchas gracias.

Cicatriz
Sip, totalmente lisa, las de debajo de la aureola a la otra cicatriz casi ni se notan, yo lo unico k veo un poco peor es donde cortan, porke el medico me comento k tenia sinmastia y lo haria asi para k me kedara una forma mas mona... tambien me veo algo raro el final, pero es k tenia grasilla en esa zona, supongo k cuando pierda peso me kedara mucho mejor, pero vamos en general muy bien...

A
an0N_726136499z
1/2/12 a las 21:46
En respuesta a sidney_9806187

Para kumquat19
Hola, a mi me opero la doctora Valiente de la cruz roja hace 3 meses y por experiencia con la tarjeta creo que lo tienes a la vuelta de la esquina, a mi me dieron la cita cuando habia 6 personas por delante, lleve 2 sujes para el quirofano: uno usado de la operacion de una amiga y el triumph tri action que se abrocha por delante, me pusieron el usado porque no tiene ningun tipo de costuras, si quieres comprate otro de esos sin marca que no tienen costura y llevate los 2 y que en el quirofano que decidan cual ponerte, a mi personalmente el tri actions al principio me rozaba muchisimo en la cicatriz y lo he empezado a usar hace poco. cualquier duda preguntame, veras que bien en la cruz roja, son super amables y cariñosas las enfermeras y no permiten que tengas dolores en cuanto se lo dices, te ponen algo.

Muchas gracias!!!
Joe da gusto ver que la experiencia ha sido buena.
Ahora mismo, a dia de hoy, tengo por delante 4 personas en lista de espera, asi que de un momento a otro supongo que me avisaran, yo calculo que para la prox semana a finales o la siguiente. Con cuanto tiempo de antelación te avisaron a ti???
El sujetador que tngo yo es de mucha sujección pero la verdad que he estado mirando lo del tema de las costuras por el roce.... y creo que voy a ir a cambiarlo. Es un sitio de confianza y no me pondran pegas de ningun tipo, incluso me dijeron que si lo usaba y no me iba bien q se enviaba como devolución y listo. Donde puedo encntrar un sujetador deportivo sin costuras??? Otra forera me ha hablado de los intima cherry, asi que me acercare mañana por la tarde otra vez a ver si encuentro entre los que me habeis dicho uno que Tranquiliza mucho las opiniones y consejos de las que os habeis operado ya! muchas gracias!!

B
biyu_5185009
1/2/12 a las 22:47

Durmiente
pues la verda que nose ni quien me operara pero weno ya me ire informandoo!!a mi si me gustariaa verr fotooss!!asii me agoo una ideaa de como puedee dejarmee!!te dejaoo mi correo x privadoo xro como nse como ba esto muy bien dejo x aki tambien aida4.4.4@hotmail.com
besosssssss

S
sidney_9806187
2/2/12 a las 9:38

Muchas gracias!!!
Joe da gusto ver que la experiencia ha sido buena.
Ahora mismo, a dia de hoy, tengo por delante 4 personas en lista de espera, asi que de un momento a otro supongo que me avisaran, yo calculo que para la prox semana a finales o la siguiente. Con cuanto tiempo de antelación te avisaron a ti???
El sujetador que tngo yo es de mucha sujección pero la verdad que he estado mirando lo del tema de las costuras por el roce.... y creo que voy a ir a cambiarlo. Es un sitio de confianza y no me pondran pegas de ningun tipo, incluso me dijeron que si lo usaba y no me iba bien q se enviaba como devolución y listo. Donde puedo encntrar un sujetador deportivo sin costuras??? Otra forera me ha hablado de los intima cherry, asi que me acercare mañana por la tarde otra vez a ver si encuentro entre los que me habeis dicho uno que Tranquiliza mucho las opiniones y consejos de las que os habeis operado ya! muchas gracias!!

Kumquat

La doctora Valiente suele operar los viernes, a si que a lo mejor el que viene a estas horas estas en quirofano, no tengas nada de miedo por que no te enteras, la anestesista que me toco, majisima, se pone a hablarte, te pone la mascarilla cerquita de la nariz, ni te roza con ella y cando te despiertas ya no hay tetis, a mi me ha dejado una 85 c, y tenia una copa e de la marca triumph, no controlo mucho del foro, las contraseñas etc pero si me mandas un correo privado, te envio una foto del antes y despues y cuando te compres el suje, no te cortes y lavalo un par de veces que se quede suavecito, tambien te puedes comprar en el corte ingles 3 o 4 y luego los que no te vengan bien los devuelves porque al principio estan mas hinchadas y van cambiando.

A
anneke_7453025
2/2/12 a las 20:07

Ya estoy operada!
Hola chicas, hace un tiempo os pregunte por un doctor. Al final me decidí operarme por dr. Vila Rovira en Barcelona. Me operaron el viernes pasado y os he de decir que estoy super contenta, todo ha ido de maravilla. La anestesia, la operación, el trato... A dia de hoy, ya me han quitado los puntos, ya me he duchado y todas las cicatrices van mejorando. Me las he de curar unos dias más con betadine y despues he de aplicarme aceite de mosqueta. Luego me ha recomendado unos masajes linfáticos, ¿a alguna os lo han recomendado? Chicas no tengais miedo, hablo desde mi experiencia y ha sido satisfactoria. Si quereis preguntarme alguna cosa y os puedo ayudar, contar conmigo!

B
biyu_5185009
2/2/12 a las 20:39
En respuesta a anneke_7453025

Ya estoy operada!
Hola chicas, hace un tiempo os pregunte por un doctor. Al final me decidí operarme por dr. Vila Rovira en Barcelona. Me operaron el viernes pasado y os he de decir que estoy super contenta, todo ha ido de maravilla. La anestesia, la operación, el trato... A dia de hoy, ya me han quitado los puntos, ya me he duchado y todas las cicatrices van mejorando. Me las he de curar unos dias más con betadine y despues he de aplicarme aceite de mosqueta. Luego me ha recomendado unos masajes linfáticos, ¿a alguna os lo han recomendado? Chicas no tengais miedo, hablo desde mi experiencia y ha sido satisfactoria. Si quereis preguntarme alguna cosa y os puedo ayudar, contar conmigo!

Holaa
k biennn me alegroo un motonn...yoo la verdaa que cuandoo m dijeron k me iban a operarr me lo estaba pensandoo xroo desde que e entrao aki m estoyy animandoo bastantee aunquee me da un poco de miedo...xroo quieroo que llegee el diaaa!!cuantoo teniass y en cuantoo te an dejao??yo esk la verda k ni se si eso lo digo yo o te lo dixen ellos...
un besooo

N
nirmal_9117405
2/2/12 a las 20:50

Ya estoy operada!

Cicatrices
Hola,
Yo me operé el dia 16 de enero, este martes pasado me sacaron los puntos y los vendajes, dos semanas después de la operación. Los pechos no me los veo mal ni las cicatrices tampoco, excepto la cicatriz que queda debajo del pecho que la veo fruncida, me hicieron solo la vertical y yo creo que al tener que recoger tanta piel, pues me sacaron mucho, por eso frunce. Estoy desmoralizada porque me costó mucho decidirme. El cirujano me dijo que se me arreglarian solas que aún es pronto y que si no que me hace un pequeño retoque pero yo me la veo horribles.
Tu tienes las cicatrices lisitas?, le vas a dar YA aceite de rosa mosqueta? como y con que frecuencia?, te agradecería que compartas tu experiencia conmigo pues yo vivo lejos y no conozco a nadie aquí que tenga este problema.

gracias y besos

F
farwa_8643415
2/2/12 a las 22:21

Pre- operatorio
Hola chicas, escribi no hace mucho para contaros q estaba en lista de espera, pues bien, hoy me han llamado para decirme q tengo cita el dia 10, el proximo viernes, para hacerme el preoperatorio. Estoy bastante nerviosa y algo asustada. Tengo mil dudas porque tampoco me explicaron mucho cuando fui al cirujano la primera vez, espero q el viernes me lo expliquen. Alguien me puede decir si el viernes ya me diran q necesito, me explicaran el tena del sujetador, cuando me van a quitar??? ufff todo son dudas!!!
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en aperarte desde que te hacen el pre?? Si alguien se ha operado en Badajoz por la SS me encantaria q me lo explicase todo.
Otras dudas, cuanto tiempo de baja tengo q estar?? Es q me gustaria dejar preparado todo en el trabajo, soy maestra de educacion especial y mis alumnos necesitan trankilidad y no tener muchos cambios, asi q me gustaria dejar todo preparado.
Si alguna pudiese enseñarme fotos os lo agrasdeceria.
Besos a todas, paciencia a quienes estais esperando y buena recuperacion a las recien operadas.

A
anneke_7453025
2/2/12 a las 22:32

Cicatrices
Hola,
Yo me operé el dia 16 de enero, este martes pasado me sacaron los puntos y los vendajes, dos semanas después de la operación. Los pechos no me los veo mal ni las cicatrices tampoco, excepto la cicatriz que queda debajo del pecho que la veo fruncida, me hicieron solo la vertical y yo creo que al tener que recoger tanta piel, pues me sacaron mucho, por eso frunce. Estoy desmoralizada porque me costó mucho decidirme. El cirujano me dijo que se me arreglarian solas que aún es pronto y que si no que me hace un pequeño retoque pero yo me la veo horribles.
Tu tienes las cicatrices lisitas?, le vas a dar YA aceite de rosa mosqueta? como y con que frecuencia?, te agradecería que compartas tu experiencia conmigo pues yo vivo lejos y no conozco a nadie aquí que tenga este problema.

gracias y besos

Animos
Hola choucho31, a mi me han hecho la T invertida.
El pezón y la linia vertical estan lisitas, pero si que es verdad que en la horizontal hay un poquito de fruncimiento en los extremos de las cicatrices. Piensa que hace poquito tiempo que nos han operado.
Me han dicho que me aplique 3 veces al dia aceite puro de rosa de mosqueta, que lo compre en la herbolisteria. Aplicatelo como si fuera tu crema corporal. Yo empezaré el domingo con el aceite de rosa de mosqueta. Con esto las cicatrices tiendan a desaparecer con el tiempo y en todo caso, debajo del pecho no se nos apreciara mucho. No te desanimes, piensa en lo bonitas que te han quedado y en el peso que te has quitado de encima. Muchos besitos

A
anneke_7453025
2/2/12 a las 22:45
En respuesta a biyu_5185009

Holaa
k biennn me alegroo un motonn...yoo la verdaa que cuandoo m dijeron k me iban a operarr me lo estaba pensandoo xroo desde que e entrao aki m estoyy animandoo bastantee aunquee me da un poco de miedo...xroo quieroo que llegee el diaaa!!cuantoo teniass y en cuantoo te an dejao??yo esk la verda k ni se si eso lo digo yo o te lo dixen ellos...
un besooo

Hola aidaruiz, por tu constitución ellos son los que te diran que tamaño seria el adecuado. El contorno del pecho no pueden rectificarlo, en cambio las mamas si, pero siempre serán a proporción de tu contorno, sino te verias extraña. Yo llevaba una 105E y ahora me han dejado una 105C. Como ves el contorno sigue siendo el mismo, pero con dos copas inferiores.
Yo también tenia bastante miedo, solo puedo decirte que es normal. Yo tengo buena cicatricación, que eso es muy importante y si fumas te recomendaria que lo dejaras, que para la piel es muy importante, sobretodo en tema de cicatrices. Besitos

K
keoma_8596840
2/2/12 a las 23:50

Dieta
No consigo seguir la dixosa dieta para rebajar kilos antes d la operación y veo q va pasando el tiempo y estoy cagaita d q m llamen y no haya perdido peso y m dejen las retos mas arriba pero mas chicas, jolin chicas estoy rayada, ufffff

K
keoma_8596840
2/2/12 a las 23:52

Perdon
Perdón chicas es q escribo desde el móvil y con el corrector, donde dice retos o algo asi quiere decir tetis, am sorryyyy

N
nirmal_9117405
3/2/12 a las 8:18

Animos
Hola choucho31, a mi me han hecho la T invertida.
El pezón y la linia vertical estan lisitas, pero si que es verdad que en la horizontal hay un poquito de fruncimiento en los extremos de las cicatrices. Piensa que hace poquito tiempo que nos han operado.
Me han dicho que me aplique 3 veces al dia aceite puro de rosa de mosqueta, que lo compre en la herbolisteria. Aplicatelo como si fuera tu crema corporal. Yo empezaré el domingo con el aceite de rosa de mosqueta. Con esto las cicatrices tiendan a desaparecer con el tiempo y en todo caso, debajo del pecho no se nos apreciara mucho. No te desanimes, piensa en lo bonitas que te han quedado y en el peso que te has quitado de encima. Muchos besitos

Laia
Gracias por responderme Laia y por tus ánimos. YO no es que tenga los extremos fruncidos es que toda la cica de debajo del pecho está fruncida, cada vez que la veo lloro. He hablado con mi compañera de habitación y me ha dicho que ella también la tiene así muy fea aunque ella ha decidido no mirar. También donde acaba la vertical le ha quedado como una bolsita, yo creo que al ir desinflando el pecho pues hay piel que se descuelga, él médico me ha dicho que me retoca lo que haga falta. Por lo demás el pezón y la vertical que se ve está muy bien, el pecho aún un poco inflado pero bastante bonito. Yo he comenzado a darme aloe vera para que cicatrice todo bien y dentro de unos dias empezaré con la rosa mosqueta. Yo la tengo en casa y es rosa mosqueta con aloe y vitamina E. Sabes si tiene que ser pura o me puede valer?.
Sabes que me pasa? que yo he tenido una mala experiencia con la cesarea de mi hijo, de hecho tengo una cicatriz que me cruza la tripa de arriba abajo, me ha costado mucho decidirme a hecerme esto y ahora me veo como un puro remiendo. Habrá que esperar, de todas maneras seguro pido cita con otro cirujano a ver que le parece, supongo que estas cicatrices se pueden siempre arreglar si no mejoran.
Muchos besos y mil gracias.

N
nikole_8042101
3/2/12 a las 11:58

Hola mangy!
Qué alegría leer que ya estás en los preoperatorios! Que buena noticia! Te mando un beso grande y los mejores deseos

A
andra_5403541
3/2/12 a las 13:00

Ya tengo el ok
Buenas!!

Un saludo!!

Para kumquat19
Ante todo felicidades!
Quería preguntarte si cuando te vió el cirujano te midió. Yo actualmente tengo una 90F y he leído en el foro que para poder operarte por la seguridad social te tiene que medir mas de 30 cm del hueso de la clavícula al pezón. En mi caso me mide 27 mas o menos... así que tengo miedo a que me echen para atrás...

Gracias por adelantado y ya nos contarás como va todo! Tranquila y mucha suerte!

A
an0N_726136499z
3/2/12 a las 14:17
En respuesta a andra_5403541

Para kumquat19
Ante todo felicidades!
Quería preguntarte si cuando te vió el cirujano te midió. Yo actualmente tengo una 90F y he leído en el foro que para poder operarte por la seguridad social te tiene que medir mas de 30 cm del hueso de la clavícula al pezón. En mi caso me mide 27 mas o menos... así que tengo miedo a que me echen para atrás...

Gracias por adelantado y ya nos contarás como va todo! Tranquila y mucha suerte!

Muchas gracias!!
A mi no me midieron, el primer dia que fui, me estuvieron mirando, tocando y demas y si me dijo la cirujana que era un caso de hipertrofia como para pasar por quirofano.
Supongo que ellos mas o menos de tanto verlo, quizas a ojo saben si estas dentro de las medidas.
Yo en mi caso, no las tengo muy caidas la verdad (no se si llegare a los 30cms), tengo ademas el nacimiento del canalillo muy arriba. La verdad que no me ha dado por medirme yo tampoco en casa, luego cuando llegue lo hare y ya te comento a ver.

Yo sigo a la espera de qm avisen!!! Tengo actualmente 3 personas por delante asi que me temo que esta ya al caer jejejee.

Un saluditoo suerte tambien!!!!!!!!! Espero que no te lo echen atras!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest