Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
B
biyu_5185009
23/4/12 a las 21:28
En respuesta a wiaam_725946

Nooooooo
NO DEN FOTOS, ACORDARSE QUE HAY SINVERGUENZAS EN LINEA.

O_o
ya se k ai sinverguenzas en linea..xro soi una txikaa normal ija miaa...kn ganas k m opereeen yaaaaaaaaa!!!si ace falta doii tuenti facebook o lo k seaa pa k se fienn..xroo kiero ver km kedaa..k soi una txika d 21 añoos y n kiero k tan joven m keden mall y km kompredereis estoi un pokoo akojonadillaa!!

Ver también

W
wiaam_725946
23/4/12 a las 21:35
En respuesta a biyu_5185009

Kiero ver fotoss de como kedann!!
olaa yo astaa el 11 d junio n tngo anestesista ni nadaa y tngoo unas ganass tremendass..lo k mas m preokupaa son eso..las cicatricess..
algienn m puede enseñar fotoss pa ver km kedann?k nadiee m ace kasooo!!sino pues nadaa!!besoss

Fotos
QUEDAN BIEN. TE SENTIRAS ESTUPENDA
EN REALIDAD QUEDAN PRECIOSAS

N
neidy_8251833
26/4/12 a las 23:12

Hola chicas.1 año de mi operacion,,,
como pasa el tiempo.malñana hace ya un año de mi operacion,,increible pero cierto.
mi experiencia, el pre e intraoperatorio,,estupendo.
el postoperatorio,,hice locuras con los peques de la casa,, no lo recomiendo, por dios.
y a dia de hoy..feliz como una lombriz. partia de una 90E, q supongo seria una 105, y por privado me opere. ahora tengo una 90D o 95C, me hubiera gustado un poquitin menos, pero tooooodos dicen q no.al menos estan en su sitio, y tienen una forma bonita.

animo a tooooodas q den ese paso tan importante en sus vidas....lo mejor..............

N
nikole_8042101
27/4/12 a las 2:47

Mangy
Y Cómo te fue Te respondieron los de la obra social
Un beso para vos y para todas las chicas del foro

S
sidney_9806187
27/4/12 a las 9:02
En respuesta a biyu_5185009

Kiero ver fotoss de como kedann!!
olaa yo astaa el 11 d junio n tngo anestesista ni nadaa y tngoo unas ganass tremendass..lo k mas m preokupaa son eso..las cicatricess..
algienn m puede enseñar fotoss pa ver km kedann?k nadiee m ace kasooo!!sino pues nadaa!!besoss

Para aidaruiz y malore
Aprovecho el pc del trabajo para deciros que no me he olvidado de lo vuestro es que estoy sin ordenador en casa, me lo estan formateando, en cuanto me lo den (espero que hoy os envio lo vuestro)

W
wiaam_725946
27/4/12 a las 13:45
En respuesta a neidy_8251833

como pasa el tiempo.malñana hace ya un año de mi operacion,,increible pero cierto.
el postoperatorio,,hice locuras con los peques de la casa,, no lo recomiendo, por dios.
y a dia de hoy..feliz como una lombriz. partia de una 90E, q supongo seria una 105, y por privado me opere. ahora tengo una 90D o 95C, me hubiera gustado un poquitin menos, pero tooooodos dicen q no.al menos estan en su sitio, y tienen una forma bonita.

animo a tooooodas q den ese paso tan importante en sus vidas....lo mejor..............

Feliz aniversario archenera
Realmente nuestra vida cambia..... si alguien pudiera hacerles saber a los cirujanos que nos operan, lo que esto significa para nosotras.... quizas aun no lo comprenden realmente y por ello muchos ponen trabas.- Es un gran paso en la vida, deberiamos hacerlo cuando comienzan a molestarnos en la juventud, pero bueno todo llega a su tiempo.Creo que no seria necesario decir o argumentar dolores de espalda o cuello, simplemente decir: Mis pechos tan enormes me molestan Dr. y ellos comprenderlo y ayudarnos. Feliz Aniversario de la Felicidad Amiga.-

B
biyu_5185009
27/4/12 a las 17:28
En respuesta a sidney_9806187

Para aidaruiz y malore
Aprovecho el pc del trabajo para deciros que no me he olvidado de lo vuestro es que estoy sin ordenador en casa, me lo estan formateando, en cuanto me lo den (espero que hoy os envio lo vuestro)

Graciaas!!
balee pensaba k ya se te habia olvidadoo!!un besoo n pasa nadaa!

N
nikole_8042101
28/4/12 a las 2:45

Son tremendos!
Si en una semana no te contestan, mandales una carta documento pidiéndoles la respuesta, no esperes más. La estrategia de ellos es hacerte esperar y esperar hasta que te canses. Apelan al desgaste. Ellos para contestarte que no, te tienen que dar una causa médica para la negativa, no decirte que no las están haciendo por el momento. Son unos caraduras. Si te llegaran a decir que no, que no te lo digan por teléfono, que te den la negativa por escrito y ahí podrías iniciarles un recurso de amparo; pero antes de eso, andá a hablar con la persona que te dije por privi.
Besos!!!!

S
salut_9541232
28/4/12 a las 6:34

Tu fortaleza es un ejemplo
admiro tu fuerza para bancarte todo esto. yo por la mismo condición (trato de no decir 'problema') tuve que pasar por cosas peores en mi vida. pero enterarme de tu particular caso y que nos cuentes esto es muy alentador. yo ya he bajado los brazos hace rato, pero si ustedes dicen no poden soportarlo las apoyo y hago fuerzas desde acá. yo primero kiero tener a mi hijito y después veré cuanto más me seguirán creciendo, luego la lactancia, y si puedo seguir mi lucha diaria en estas condiciones..... estoy muy feliz de haber encontrado este grupito, donde tanta fortaleza recibo de todas ustedes. ojalá esto no se corte, estoy muy emocionada y agradecida. muchas, mucha suerte amigas!! :'(

W
wiaam_725946
29/4/12 a las 1:25

Para mangy
Mangy como mencionas a OSECAC veo que sos argentina. Mira insiste, aqui lo conté varias veces, tengo GALENO por mi trabajo y al comentarle a mi médico sobre el tema (Mastólogo)
me derivo al Cirujano Plástico, quien me diagnostico GIGANTOMASTIA asi decia el Certificado. Este me derivo al Traumátólogo, vio problemas en mi columna. De esto hace casi 3 años. Presenté Mamografia, sabes ocupaba 8 placas, y tambien ecografia mamaria. A las 48 Horas la Auditoria de GALENO, me llamo para darme el número de Autorizacion.Tuve un inconveniente: El Cirujano me queria operar en Trinidad Mitre y por mi Plan me Correspondia Dupuytren, pidio por nota autorizacion para operarme en el Mitre y lo autorizaron.POR TODO ELLO NUNCA DEJARE DE AGRADECERLE A MI OBRA SOCIAL GALENO, A MI MASTOLOGO, AL CIRUJANO PLASTICO Y AL TRAUMATOLOGO lo que han hecho por mi. Desperté siendo una nueva mujer, mis emociones se confundieron, sentí alegria, ganas de enamorarme, me sentí renacer, tuve ganas nuevamente de comprarme una ropa que abrochara mi talle y no soy una jovencita, en ese entonces tenia 58 años, AHORA 61 . Usaba 130 de corpiño y ahora cada vez que me miro, lloro de alegria y me pregunto: porque no lo hice 30 años atrás?. Sabes, yo no cumplo más años el 7 de abril, ahora los cumplo cada 26 de Agosto. Si todos los que tienen a su cargo decidir esta operacion pudieran leer ésto o alguien les acercara estas líneas, quizas se darian cuenta lo que significa para nosotras esta operacion, que ahora en forma particular en nuestro pais Argentina su costo es de alrededor de $ 20.000.- Queridos médicos nunca dejen de lado la humanidad que debe acompañar a vuestro diploma.
A vos Mangy, comenzá a detallar datos, donde presentastes el pedido, quienes son tus médicos, quien es el Auditor que nego la operacion. Comenzá a detallar en este Foro que Certificados tenes, dá inicio a tu lucha por este precioso medio que llega a todos y tambien ve por tus derechos si es que cuentas con todas las certificaciones necesarias. Tambien consulta con tu Sindicato, ellos prestan tambien ayuda, ya que te están negando un derecho. Mucha suerte y escribe que seguramente todas queremos saber como va todo.

W
wiaam_725946
29/4/12 a las 1:30
En respuesta a neidy_8251833

Gorgorito
El otro dia me equivoque y mande mis felicitaciones a Archenera pero eran para ti. Me alegro que estés feliz...Disfruta.... escotes, bikinis, desabroches, jajaa felicidades, que seas muy feliz con tus lolis.

N
nawal_8069089
1/5/12 a las 9:03

Hola a todas!!!!!
bueno ya estoy aqui me operaron por la seguridad social el 25 de abril, estoy un poco desilusionada el resultado no me gusta mucho pero sera que todavia los tengo inflamados desde luego no tiene nada que ver con lo que yo he visto de quien esta operada por lo privado lo que si estoy contenta es por el peso que si noto mejoria en la espalda del pecho izq me quitaron 430 gr y del drcho 310 gr ya os ire contando la evolucion.
mucha suerte a todas y hasta pronto!!!!!!

R
racha_5787389
1/5/12 a las 15:35

A magr81
Hola, me alegro que ya haya pasado, y bien, seguro que sí, ya verás como con el tiempo el aspecto va cambiando, no puede ser de otra manera. Compárate con antes y tú misma elige. A qué están mucho mejor ahora, y ya no digamos la liberación de peso que comentas y la agilidad que supongo vas a recuperar. Ánimo, y cuídate. Ya me gustaría a mí estar ya como tú. Un año que llevo en lista de espera. Un saludo.

A
aurora_5733058
2/5/12 a las 18:13

Cita con cirujano
Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias, hoy tenia una cita con el cirujano plastico, me midio y me dijo que me iba meter en la lista, y que despues del preoperatorio , me verian varios medicos y deciden, tengo el preoperatorio el dia 16 de junio y con ellos el 29 . Es normal que te manden al preoperatorio sin antes darte el si definitivo?
Bueno ya os ire contando , mucho animo a mangy, no te mereces esto despues de lo que luchaste, a las recien operadas les deseo una pronta mejoria un beso a todas!!!

M
marilo_7265273
3/5/12 a las 12:12
En respuesta a nawal_8069089

Hola a todas!!!!!
bueno ya estoy aqui me operaron por la seguridad social el 25 de abril, estoy un poco desilusionada el resultado no me gusta mucho pero sera que todavia los tengo inflamados desde luego no tiene nada que ver con lo que yo he visto de quien esta operada por lo privado lo que si estoy contenta es por el peso que si noto mejoria en la espalda del pecho izq me quitaron 430 gr y del drcho 310 gr ya os ire contando la evolucion.

Hola
¿A que aun se ven grandes? A mi me operaron el 20 de abril, me han quitado 780g de una y 840g de otra y aun asi me veia grande. Hoy puedo decir que por fin veo que se van quedando en su sitio y por primera vez de perfil parezco otra.
¿Como llevas los puntos? Ayer fui a la consulta y me quitaron las tiras del pezon aun llevo las otras tiras y todos los puntos, tengo cita para el jueves que viene.
No me dejan conducir todavia, y no veas
Pero lo bueno que me dijo es que ya no tengo que maldormir boca arriba, anoche por primera vez dormi de lado, que alivio para el cuello.
Aun es pronto, el hinchzon va bajando a diario y tengo que decir que aunque grandes se han quedado de una forma preciosa, estoy muy contenta con el cirujano y el trato de todos en el hospital, fue por la SS por cierto, en el hospital de Denia, ALicante

W
wiaam_725946
3/5/12 a las 14:06

Para mangy
Mangy te aceptó OSECAC LA OPERACION? CUENTA QUE HICISTES ESTOS DIAS PARA LOGRARLO, MUERO DE CURIOSIDAD. BESOS Y SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTAN EN CARRERA.

R
romina_6089652
3/5/12 a las 14:36

Mastopexia. ayuudaaaa!!
Hola a todas yo me he operado la semana pasada de mastopexia sin implantes y los pezones los tengo muy caidos...el medico me dice que es normal, pero no se que pensar...podéis ayudarme??...gracias

N
nawal_8069089
3/5/12 a las 21:22
En respuesta a marilo_7265273

Hola
¿A que aun se ven grandes? A mi me operaron el 20 de abril, me han quitado 780g de una y 840g de otra y aun asi me veia grande. Hoy puedo decir que por fin veo que se van quedando en su sitio y por primera vez de perfil parezco otra.
¿Como llevas los puntos? Ayer fui a la consulta y me quitaron las tiras del pezon aun llevo las otras tiras y todos los puntos, tengo cita para el jueves que viene.
No me dejan conducir todavia, y no veas
Pero lo bueno que me dijo es que ya no tengo que maldormir boca arriba, anoche por primera vez dormi de lado, que alivio para el cuello.
Aun es pronto, el hinchzon va bajando a diario y tengo que decir que aunque grandes se han quedado de una forma preciosa, estoy muy contenta con el cirujano y el trato de todos en el hospital, fue por la SS por cierto, en el hospital de Denia, ALicante

Tengo dudas
quiero preguntarte si te han hecho la T invertida porque creo que a mi no, solo me han hecho alrededor del pezon y del pezon hacia abajo debajo del pecho en sentido horizontal no veo ninguna marca solo un mondonguillo de carne estoy un poco obsesionada porque me veo una forma rara yo pense que la cicatriz iba a rodear el pecho por abajo para dar forma
estoy que no se como van a quedar
tengo cita el dia 10 con la cirujana a ver lo que me dice
Gracias y suerte a todas

M
marilo_7265273
3/5/12 a las 21:46

Tengo dudas
quiero preguntarte si te han hecho la T invertida porque creo que a mi no, solo me han hecho alrededor del pezon y del pezon hacia abajo debajo del pecho en sentido horizontal no veo ninguna marca solo un mondonguillo de carne estoy un poco obsesionada porque me veo una forma rara yo pense que la cicatriz iba a rodear el pecho por abajo para dar forma
Gracias y suerte a todas

La t invertida
Si Magr
tengo la T invertida, o sea todo alrededor del pezon, de ahi hacia abajo y todo el contorno inferior, te lo verias, yo lo tengo todo lleno de tiras y se notan los puntos, que tiran un poco, molestan aveces, pero no duelen. La verdad el postoperatorio mucho mejor de lo que pense

N
nawal_8069089
5/5/12 a las 17:24
En respuesta a racha_5787389

A magr81
Hola, me alegro que ya haya pasado, y bien, seguro que sí, ya verás como con el tiempo el aspecto va cambiando, no puede ser de otra manera. Compárate con antes y tú misma elige. A qué están mucho mejor ahora, y ya no digamos la liberación de peso que comentas y la agilidad que supongo vas a recuperar. Ánimo, y cuídate. Ya me gustaría a mí estar ya como tú. Un año que llevo en lista de espera. Un saludo.

A carolr68
tienes razon siempre nos parece que estamos peor que otras pero es verdad que cada dia esto va cambiando de forma y va estando mejor
solo me queda desearte que te llamen pronto y tengas mucha suerte lo mio ha sido rapidisimo y ya ves los resultados no son lo que yo habia imaginado porque al no hacerme la T invertida la forma es algo distinta asi que ten paciencia que las cosas de palacio van despacio
muchas gracias por tus animos y mucha suerte ya nos contaras SUERTE!!!!!!!!!!

N
nirmal_9117405
5/5/12 a las 18:15

Tengo dudas
Gracias y suerte a todas

Cicatriz
Hola,
Yo me operé hace 3meses y medio, me quitaron 1kg aproximadamente de cada pecho. Me hicieron solo alrededor del pezón y hacia abajo la vertical, me habían dicho que al tener que quitar tanto era mejor la T invertida y cuando ví que no me la habían hecho me disgusté, sin embargo me ha quedado de maravilla, sólo el último punto de abajo de la vertical como dices estaba un poco inflado, ha mejorado muchísimo y si no se va del todo se puede arreglar en un momento. El postoperatorio fue fenomenal, pude hacer de todo desde el primer dia, conducir, dormir como quisiera, levantar los brazos, era increíble. Me dijeron que la T invertida da más problemas. No te preocupes si no te la han hecho, puede quedar bien igualmente.

N
nawal_8069089
8/5/12 a las 12:44
En respuesta a nirmal_9117405

Cicatriz
Hola,
Yo me operé hace 3meses y medio, me quitaron 1kg aproximadamente de cada pecho. Me hicieron solo alrededor del pezón y hacia abajo la vertical, me habían dicho que al tener que quitar tanto era mejor la T invertida y cuando ví que no me la habían hecho me disgusté, sin embargo me ha quedado de maravilla, sólo el último punto de abajo de la vertical como dices estaba un poco inflado, ha mejorado muchísimo y si no se va del todo se puede arreglar en un momento. El postoperatorio fue fenomenal, pude hacer de todo desde el primer dia, conducir, dormir como quisiera, levantar los brazos, era increíble. Me dijeron que la T invertida da más problemas. No te preocupes si no te la han hecho, puede quedar bien igualmente.

Gracias
muchas gracias estaba de verdad preocupada pero he investigado en internet y efectivamente tambien se hace de la forma en que te han hecho a ti y a mi te agradesco mucho tu testimonio porque siempre me habian hablado de laT invertida y cuando yo me vi tmbien me mosquee un monton
de verdad muchas gracias y que esto lo tengan en cuenta futuras operadas
BESOS!!!!!!!!!!!!

W
wiaam_725946
8/5/12 a las 14:24

Hola a todas!!!!!

A las que fueron operadas hace poco
Chicas tengan paciencia, los primeros meses no se verán como quieren, piensen que todo debe acomodarse, nunca se queden sin soutiens, el mismo les va dando forma a los pechos, no utilicen con aros. Verán luego como comienzan a formarse y a los dos años se verán realmente hermosas. PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA. Besos.

N
nawal_8069089
9/5/12 a las 16:30

A las que fueron operadas hace poco
Chicas tengan paciencia, los primeros meses no se verán como quieren, piensen que todo debe acomodarse, nunca se queden sin soutiens, el mismo les va dando forma a los pechos, no utilicen con aros. Verán luego como comienzan a formarse y a los dos años se verán realmente hermosas. PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA. Besos.

Jade2952
no te imaginas los animos que todas vuestras respuestas me estan dando ya tengo el animo arriba cuando al principio me las vi crei que mala suerte porque a mi me tiene que pasar lo malo y no! de verdad cada dia me las veo mejor
hoy por hoy estoy contentisima me veo mas joven y guapa vestida antes me salian cuatro tetas ahora me veo estupenda
muchas gracias jade esto me sirve de verdad .
tienes razon paciencia PACIENCIA
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!y mil gracias

N
nikole_8042101
9/5/12 a las 22:08

Mangy
Cómo vas Mangy? Te respondieron de la obra social?
Besos!

W
wiaam_725946
10/5/12 a las 14:50

Mangy
Te entiendo, y hoy lei tu nota nuevamente.
Saqué esta conclusion: SI TIENES TODOS LOS CERTIFICADOS MEDICOS QUE DICEN QUE DEBES HACERTE UNA REDUCCION MAS A TU FAVOR. LOS SRES DE OSECAC NO ESTAN HACIENDO CASO A UNA DECISION MEDICA. NO TE QUEDES EN LOS LAURELES COMO NOSOTRAS DECIMOS. SRES DE OSECAC DEBEN CUMPLIR CON LA LEY. MANGY NECESITA ESA OPERACION POR ORDEN MEDICA NO POR GUSTO.
VAMOS MANGY LUCHA AMIGA LUCHA.

G
gayane_9603513
11/5/12 a las 11:49

Buenas noticiasss
Hola chicas!!
Ayer tube cita con la cirujana y salir de dudas saber si m operaban o no.
La buena noticia es que me operann!!!!!!
La mala.... que tengo que bajar 12 kg... que desde que tube los problemas en el trabajo y la depresion me dispare... ya podia a ver adelgazo en vez d engordar..
Lo que me jode, es que si tubiera como taba antes estaria en estos momentos en lista d espera, de la cual a dia de hoy esta en 4 meses!! asi que a finales de año taria operada .
Pero bueno el siii!! ya lo tengo. Asi que abajarlos que ya taba en ello, y mantenerme, llamar pa que me den cita y todo en marchaaa!!!
Casi ni empece y ya tengo ganas de acabar...
mucha suerte a las que estais en proceso, espero k no vos pongan ninguna pega, la verdad que tube suerte y a dia d hoy no me puedo quejar, fue todo rapido.
Y a las recien operadas que continueis con una buena recuperacion!!!

N
nikole_8042101
11/5/12 a las 12:15
En respuesta a gayane_9603513

Buenas noticiasss
Hola chicas!!
La mala.... que tengo que bajar 12 kg... que desde que tube los problemas en el trabajo y la depresion me dispare... ya podia a ver adelgazo en vez d engordar..
Lo que me jode, es que si tubiera como taba antes estaria en estos momentos en lista d espera, de la cual a dia de hoy esta en 4 meses!! asi que a finales de año taria operada .
Pero bueno el siii!! ya lo tengo. Asi que abajarlos que ya taba en ello, y mantenerme, llamar pa que me den cita y todo en marchaaa!!!
mucha suerte a las que estais en proceso, espero k no vos pongan ninguna pega, la verdad que tube suerte y a dia d hoy no me puedo quejar, fue todo rapido.

Míralo así: bajarás 12 kg, luego te operarán y quedarás como una diosa!
Empieza ya esa dieta! Imagínate a vos misma con doce kg menos y operada. Vas a quedar divina!
Adelante con la dieta! Si su problema es comer por ansiedad, consulta con alguien que te ayude a manejarla. Yo te doy un consejo con eso: la comida no nos calma para nada, los problemas siguen ahí igual, lo único que cambia es nuestro peso y nada más. Hay que grabarse eso en la cabeza y ya verás cómo te ayuda a emprender una dieta.
Come sano y rico, agrega verduras a la dieta, acostumbra a tu estómago a recibir menos cantidad y ya verás que los bajas.
Besos !!!!!!

W
wiaam_725946
11/5/12 a las 15:23

Buenas noticiasss
Hola chicas!!

A todas las que les piden adelgazar
Chicas quiero contarles que es bueno adelgazar y si se los piden es correcto,pero tambien debo decirles que a mi no me lo pidieron y tenia que bajar unos cuantisimos kilos. Quizas el cirujano que no me pidio adelgazar, sabia que luego de la operacion me sentiria tan bien que lo haria por mi propia voluntad. Fue así, adelgacé por mi propia voluntad. No voy a poner aqui cantidades de kilos porque si hay una pregunta que verdaderamente me molesta es decir cuanto pesé y cuanto peso, pero tengo muchísimos kilos de menos. Asi que aveces piden que adelgacemos antes de operarnos sin imaginar que luego, ante tal maravilla que produce la operacion, lo hacemos por propia voluntad y decision, pensando que llegó el momento y sin habernos hecho pasar el bochornoso instante que nos dicen - o adelgazas 12 kilos o no te opero -
Sres cirujanos plásticos, vean tambien la parte humana por favor, que estas líneas sirvan para pensar en la paciente, en comprender su YO interior.Quiero seguir adelgazando, me operé los brazos (en los cuales tenia mucha cantidad de grasa) me sacaron 4 litros y tampoco me pidieron adelgazar. Buena suerte a todas. La que tiene alguna duda sobre esta operacion.........BASTA DE DUDAS, OPERENSE.

W
wiaam_725946
11/5/12 a las 15:40

Mangy
No te quedes quieta amiga..Te vuelvo a preguntar lo que nunca me respondistes: TENES ALGUN CERTIFICADO QUE DIGA QUE EL DIAGNOSTICO ES: GIGANTOMASTIA??????
Exigí, nombrá a cada médico que certificó tus dolencias y que justificaron la operacion, nombra al Auditor que te está negando la operacion, consultá con tu Sindicato y contales que la obra Social te está negando la operacion. Nunca dejes los Certificados originales, dejá siempre copia y por favor res-pondeme. Tenés GIGANTOMASTIA? Amiga soy argentina, estoy tratando de ayudarte. Si mal no recuerdo vivis en Córdoba. Sabes en las provincias aveces quieren manejar las cosas como ellos quieren - te lo digo por mi nuera a la cual le negaban los 6 meses sin goce de sueldo por maternidad, le decian que alli, en Puerto Madryn no existia esa Ley!!!!!! Por favor, tuve que enviarle copia de la Ley de Maternidad, con el Nro de la Ley y gozó de sus 6 meses sin sueldo pero con guarda del trabajo. Las Leyes en nuestro pais, son para todas las Provincias iguales. Lucha, tu vida cambiará te lo aseguro.

N
nawal_8069089
12/5/12 a las 11:33

Buenas noticiasss
Hola chicas!!

Asturianika
me alegro muchisimo que te dieran el si ya es un paso muy grande asi que adelante no hay nada que nos propongamos que no podamos hacer
te deseo lo mejor y como dice mangy calma tu ansiedad andando bailando no te quedes en casa ahora que llega el verano sal a la calle y bebe mucha agua
mis mejores deseos y adelante!!!!!!!!!!

W
wiaam_725946
14/5/12 a las :33

Mangy
Bueno de Buenos Aires, lejos o cerca de la ciudad, escribeme si quieres un privado, si eres de cerca nos podemos conocer algun dia.
Me alegro que no bajes los brazos, pero antes de acciones legales intenta arreglarlo tú misma, seguramente te escucharan. Luego lo legal. Besos y mucha suerte

B
birte_6295382
16/5/12 a las 17:56

Reduccion en argentina
Hola chicas! como estan? es mi primera vez en el foro, hace tiempo vengo leyendolas y sus comentarios me hicieron decidir acerca de mi cirugia, todavia no averigue nada, queria saber si alguna de ustedes se operó en Buenos Aires y puede recomendarme clinicas u hospitales y si tienen idea de a que precios puede llegar en clinicas privadas, toda la info me resulta mas que util! muchas gracias

W
wiaam_725946
16/5/12 a las 19:42
En respuesta a birte_6295382

Reduccion en argentina
Hola chicas! como estan? es mi primera vez en el foro, hace tiempo vengo leyendolas y sus comentarios me hicieron decidir acerca de mi cirugia, todavia no averigue nada, queria saber si alguna de ustedes se operó en Buenos Aires y puede recomendarme clinicas u hospitales y si tienen idea de a que precios puede llegar en clinicas privadas, toda la info me resulta mas que util! muchas gracias

Estefania
Bueno en lo personal puedo recomendarte para una reduccion de lolas y que te queden hermosas al Dr. Silvano Plazzotta.
Para unos brazos estupendos, libres de colgajos al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B&S.
Me han comentado que actualmente una reduccion estaria por los $ moneda de nuestro pais 18.000.-
La Clínica B&S donde me operé los brazos hasta el 16 de junio tienen un descuento en todas sus operaciones del 25 %.por estar de Aniversario de sus 25 años.-
Recomiendo a ambos, porque me operaron ellos.Mucha suerte.

N
nawal_8069089
17/5/12 a las 10:31

Carol 68
carol me gustaria saber como va lo tuyo con la espera y de donde eres, no es posible que nos tengan esperando un año a la espera de una contestacion
te han dado alguna cita para el pre ???????
Deseo tener noticias tuyas y que nadie se quede con el deseo tan grande de operarse
MUCHA SUERTE!!!!!!!!

G
gayane_9603513
17/5/12 a las 11:30

Buenas noticiasss
Hola chicas!!

Gracias a todasss!!
la verdad que es mucho.. ppero tengo k bajarlos, ya no solo pa operarme si no para verme yo bien, porque me veo horrible, quiero estar como antes y de paso que me operen jejeje.
La verdad que me quede asusta lo rapido que fue todo
Yo como iba leyendo cosas que vos pasaron y que esto lleva su tiempo...
A ver si pa finales de año ya estoy!!!
Y mucha suerteee en la que esteisss en procesooo!!! seguir luchandoo!. y las operadas a seguir bienn!!!

F
firuta_6426840
17/5/12 a las 16:41

Carol 68
carol me gustaria saber como va lo tuyo con la espera y de donde eres, no es posible que nos tengan esperando un año a la espera de una contestacion
te han dado alguna cita para el pre ???????
Deseo tener noticias tuyas y que nadie se quede con el deseo tan grande de operarse
MUCHA SUERTE!!!!!!!!

6 años
Hola, por tu comentario creo que no has leído los post que he colgado. Yo llevo 6 años esperando para la operación en la provincia de Córdoba. No sé de dónde eres pero se ve que cada comunidad va a un ritmo diferente, lo mío desde luego no tiene nombre porque yo sé por otras chicas del foro que han tardado mucho menos. A mí me dieron cita con anestesia para el 7 de junio porque el cirujano se pasó tres pueblos conmigo, sino hubiese sido así me quedarían aún un par de años por delante ( según lista de espera quirúrgica ). Ánimo y no te quedes quieta, cuanto más jaleo armes más caso te hacen.

B
birte_6295382
17/5/12 a las 17:37

Estefania
Bueno en lo personal puedo recomendarte para una reduccion de lolas y que te queden hermosas al Dr. Silvano Plazzotta.
Para unos brazos estupendos, libres de colgajos al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B&S.
Me han comentado que actualmente una reduccion estaria por los $ moneda de nuestro pais 18.000.-
La Clínica B&S donde me operé los brazos hasta el 16 de junio tienen un descuento en todas sus operaciones del 25 %.por estar de Aniversario de sus 25 años.-
Recomiendo a ambos, porque me operaron ellos.Mucha suerte.

Hey
gracias Jade! que bueno que hayas tenido una buena experiencia con ellos, voy a averiguar sobre los profesionales que me mencionaste, igualmente estaba calculando un valor mucho menor, a una amiga que se puso implantes le costo mas de la mitad, será cuestion de averiguar, gracias!

N
nawal_8069089
18/5/12 a las 10:41
En respuesta a firuta_6426840

6 años
Hola, por tu comentario creo que no has leído los post que he colgado. Yo llevo 6 años esperando para la operación en la provincia de Córdoba. No sé de dónde eres pero se ve que cada comunidad va a un ritmo diferente, lo mío desde luego no tiene nombre porque yo sé por otras chicas del foro que han tardado mucho menos. A mí me dieron cita con anestesia para el 7 de junio porque el cirujano se pasó tres pueblos conmigo, sino hubiese sido así me quedarían aún un par de años por delante ( según lista de espera quirúrgica ). Ánimo y no te quedes quieta, cuanto más jaleo armes más caso te hacen.

Evandri
si lo lei pero no lo recordaba
me parece indecente lo que te paso lo mio fue rapidisimo, soy de bilbao la primera cita con elcirujano la tuve en diciembre luego me llamaron para el anestesista en marzo y me operaron en abril y eso que me dijeron que habia una lista de espera de un año
Veo que tienes cita con el anestesista para junio ya por muy mal que se presenten las cosas ya lo tienes ahi cerquita porque las pruebas tienen caducidad no se si de seis o tres meses ojala te llamen cuanto antes ya has esperado bastante una vez que te haya visto el anestesista ya esta hecho asi te lo deseo
MUCHA SUERTE te deseo lo mejor que todo vaya bien has luchado por lo que deseabas por verte mejor por aliviarte por tu salud
lo dicho MUCHA SUERTE y hasta pronto

R
racha_5787389
18/5/12 a las 21:02

A magr81
Hola, pues mira no tengo noticias de nada, llevo 1 año en lista de espera, 4 meses más porque me hicieron perder 5 kilos, 3 meses más desde que fui a mi médico hasta que me citaron en cirugía plástica, o sea que en total más de año y medio con el proceso y lo que me queda, y soy extremeña, pero parece que también hay bastante diferencia entre las dos provincias, y lo que está claro es que aquí no te informan absolutamente de nada. No entiendo como en otros sitios en pocos meses te operan, bueno mejor dicho, lo que no entiendo es como en ciertas comunidades tardan tanto. Un saludo, gracias por interesarte y espero que lo tuyo siga bien. No dejes de contarnos, ya sabes lo que ayuda.

W
wiaam_725946
18/5/12 a las 21:43
En respuesta a firuta_6426840

6 años

Chicas
Realmente no entiendo como, contando una paciente con todos los diagnósticos de un problema cierto, especial, de enfermedad pueden tener 6 años de demora en operarse?Principalmente se los digo a las mujeres de Argentina., a las mujeres de muchas provincias de mi pais. Esto no es un juego, es una necesidad y asi deben entenderlo las Obras Sociales, algunas de ellas dirigidas por los sindicalistas en forma directa, otras no.Un problema de columna puede esperar 6 años? Aqui hay algo que no funciona bien, en realidad hay muchas cosas que no funcionan, pero esto es de no creer. Tomen medidas legales, es lo mismo que decir: tengo cancer pero la quimioterapia me la daran dentro de 4 años? que es eso? cuando llegue la fecha estoy muerta!! por favor hay entes que defienden gratuitamente los derechos de los ciudadanos acudan a ellos. He conocido muchos casos que se han resuelto por estos medios. NO BAJEN LOS BRAZOS, EXIJAN!!! TIENEN LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES MEDICOS. ENTONCES MUJERES A SOLICITAR LO QUE LES CORRESPONDE. NO SOY GUERRILLERA PERO NO SOPORTO ESTE TIPO DE COSAS. ADELANTE, LUCHEN POR UNA NUEVA VIDA.

W
wiaam_725946
18/5/12 a las 22:05
En respuesta a birte_6295382

Hey
gracias Jade! que bueno que hayas tenido una buena experiencia con ellos, voy a averiguar sobre los profesionales que me mencionaste, igualmente estaba calculando un valor mucho menor, a una amiga que se puso implantes le costo mas de la mitad, será cuestion de averiguar, gracias!

Estefania
Este Foro pertenece a Chicas reduccion y parece que tu quieres lolas mas grandes. El precio que te di es de reduccion de lolas, yo me hice una reduccion. Asi que ese precio no lo tengas en cuenta. Si, puedes tener en cuenta a los médicos que te recomendé.

L
laisa_8681763
18/5/12 a las 22:35

Duda precio
bueno pues al fin me he decidido en operarme y el otro dia fui a preguntar al doctor sthefan de francia en Castellon y como precio me dio 5.500.En ese precio esta incluido el año de seguimiento y todo lo demas menos el sujetador.Simplemente quería saber si ven ese precio bien o es muy elevado.Por favor ayudenme que quiero decidirme.MIL GRACIAS

L
laisa_8681763
20/5/12 a las 19:16

Nadie me ayuda?????

R
racha_5787389
21/5/12 a las 16:00

A nuriagrx
Pues verás, yo estoy por SS, no he consultado nunca precios, pero por lo que he leído en el foro en ocasiones creo que sí está bien, más o menos son en esa línea, a no ser que vayas a clínicas de mucho prestigio donde creo que empieza a subir. Sé que el cirujano que me lleva a mí, operó por privado a una chica a finales de 2010 por 5800 .

W
wisam_9342841
23/5/12 a las 18:27

Suerte
Yo solo fui a su consulta y me dio mucha confianza. He de decir q fui a varios y fue el q mas me gusto; pero al final no me opere porq me tenia q desplazar para la operacion y era mas caro.
Cuando vayas cuentanos q tal, impresiones...

N
nirmal_9117405
23/5/12 a las 19:50
En respuesta a laisa_8681763

Duda precio
bueno pues al fin me he decidido en operarme y el otro dia fui a preguntar al doctor sthefan de francia en Castellon y como precio me dio 5.500.En ese precio esta incluido el año de seguimiento y todo lo demas menos el sujetador.Simplemente quería saber si ven ese precio bien o es muy elevado.Por favor ayudenme que quiero decidirme.MIL GRACIAS

Precio
Hola, yo vivo fuera de España y al final me operé aquí pero había preguntado a finales de 2011 precios en Barcelona y Santiago de Compostela y todos me dec

N
nirmal_9117405
23/5/12 a las 19:51
En respuesta a laisa_8681763

Duda precio

Precio
Hola, yo vivo fuera de España y al final me operé aquí pero había preguntado a finales de 2011 precios en Barcelona y Santiago de Compostela y todos me dijeron entre 6000 y 7000 euros, por eso a mi me parece que está muy bien. Yo creo que han bajado los precios, puede que por la crisis...no sé.

Mucha suerte y si puedes opérate, yo me operé en enero y pienso que por qué no lo har

B
birte_6295382
26/5/12 a las 20:23

Estefania
Este Foro pertenece a Chicas reduccion y parece que tu quieres lolas mas grandes. El precio que te di es de reduccion de lolas, yo me hice una reduccion. Asi que ese precio no lo tengas en cuenta. Si, puedes tener en cuenta a los médicos que te recomendé.

Jade
No, yo quiero reduccion tambien, te comentaba que una amiga se aumentó y con implantes y todo le salio alrededor de 6.000, por eso yo calculaba un valor similar o incluso menos (restando los implantes) por la operacion de reduccion.

A
afrika_5169584
29/5/12 a las 14:18

Dr. arquero
Hola deezana, yo me opere con el Dr. arquero el pasado 22 de Marzo y estoy encantada!! Es un ser medico, un señor y un profesional como la copa de un pino. Vivo en Kenya pero soy española y mis padres viven en madrid y. tengo que volver a revisión en junio a mediados que volveré para el verano. Lo que dices es verdad es una persona realista y te deja en proporción a tu cuerpo. Todo el mundo me dice que estoy muy bien operada, y yo que es lo mas importante estoy muy contenta. Lo que también me gusto fue el equipo del Dr. arquero, todos son encantadores y te tratn fenomenal. También hay que tener en cuenta el hospital, que sea uno de verdad y no una clinica. Yo no lo dudaría de verdad y no te vas a equivocar. Ya lo veras. Animo y ya me contaras que tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir