Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
K
keoma_8596840
16/2/12 a las 22:08

Para ana 23
Cuanto lo siento, q mierd..., no t canses, insiste en otro hospital y q seguro q lo vas a lograr, es q lo de los recortes es una mierd..., animo y un abrazo.

Ver también

K
keoma_8596840
16/2/12 a las 22:12

Para zumwomann
Jolin también un no para ti, con lo s los recortes ya se veía venir esto, pero vamos q NO es justo, sigue intentandolo q seguro encuentras alguna solución, un abrazo.

D
dayla_7019954
16/2/12 a las 22:19
En respuesta a keoma_8596840

Para zumwomann
Jolin también un no para ti, con lo s los recortes ya se veía venir esto, pero vamos q NO es justo, sigue intentandolo q seguro encuentras alguna solución, un abrazo.

A mi no me hechan para atras tan rapido... mañana volvere a llamar para preguntar exactamente que tipo de pacientes tienen acceso a las operaciones mamarias. Lo que no puede ser es que un paciente por mucho que sea oncologico le hagan una reconstruccion mamaria (algo totalmente estetico) y a mi que me viene la salud no me lo hagan...

V
vlada_6922647
16/2/12 a las 22:33
En respuesta a farwa_8643415

Ingalan
Hola!!1. Yo estoy a las puertas de operarme, pero con el tema de las tiras de silicona te dire q yo las use para una operacion de mioma de utero, mas o menos como una cesarea, y son maravillosas!!! tendrias q ver mi cicatriz, casi no se nota!! Yo las use durante 6 meses junto con aceite de rosa mosqueta y son geniales, y si q son caras, pero con una caja, cortandolas a la medida necesaria te llega para todo el tiempo pues una misma tira dura casi una semana, yo te las recomiendo, es mas, yo despues de operarme pienso usarlas xq me dieron muy buens resultsdos y siempre las recomiendo. Espero servirte de ayuda y q a ti tb te funcionen.

A hannachachi y nievesba79
Gracias por contestar, las he usado esta semana por primera vez, y me tocaba quitarmelas anoche, las tenía muy coloradas las cicatrices, y lo que si noté fué como un olor fuerte al retirarlas, supongo que será normal, despues de una semana tapadas, mojandolas en la ducha y todo. Ya he leido por ahí que son muy buenas las tiras y son las de trofolastin, me han costao 60 y creo que van a durar bastante. Un beso.

Ahhhh por cierto nievesba79 mucha suerte en tu operacion y ya nos contarás, ok??

F
farwa_8643415
16/2/12 a las 22:59

Primer obstaculo salvado
Hola chicas. Hoy he estado en el cirujano porque me han hecho el preoperatorio pero con la perdida de peso queria q me viese de nuevo y me dijese q talla iba a kesar y el tema del suje deportivo (he perdido 27 kg). Pues nada mas lejos de la realidad!!! Lo primero q me dice es q lo mismo ya no me tengo q operar, como q no?? si yo no he perdido ni una talla de suje?? pero segun el si de peso en el pecho y q con los recortes la cosa esta fatal y q ya no iba a cumplir los requisitos. Uff casi me pongo a llorar. Al final me ha medido y me ha dicho q bueno, q como ya me habia dicho q si y tenia hechas las pruebas pues q adelante, pero no lo ha dicho nada convencido. Y nada mas, na del suje ni de como es la operacion ni nada de nada, asi q yo tamoco me he atrevido a preguntar x miedo a q se mosquease y me dijese q no. A alguna os ha pasado algo similar? Q pasa si no se nada del suje deportivo? Me lo dan ellos? o salgo de quirofano con vendas y ya despoues me dicen cual tengo q comprar?? Estoy hecha un lio, una mar de dudas y un manojo de nervios. Espero q todo salga bien. Mañana tengo anestesista. Saludos chicas!!!

S
sidney_9806187
16/2/12 a las 23:13

Zumwoman
Las reconstrucciones mamarias para los pacientes oncologicos no son cirugia estetita sino PLASTICA REPARADORA y su salud mental es tan importante y fundamental para su curacion como cualquiera, la reconstrucion forma parte del proceso. esta demostrado que muchas reducciones mamarias se evitarian con simples perdidas de peso, por favor, si tienes oportunidad preguntaselo a cualquier cirujano o medico que tengas a tu alcance, no hay que frivolizar con los pacientes oncologicos.

D
dayla_7019954
16/2/12 a las 23:22
En respuesta a sidney_9806187

Zumwoman
Las reconstrucciones mamarias para los pacientes oncologicos no son cirugia estetita sino PLASTICA REPARADORA y su salud mental es tan importante y fundamental para su curacion como cualquiera, la reconstrucion forma parte del proceso. esta demostrado que muchas reducciones mamarias se evitarian con simples perdidas de peso, por favor, si tienes oportunidad preguntaselo a cualquier cirujano o medico que tengas a tu alcance, no hay que frivolizar con los pacientes oncologicos.

Bueno...
Tu misma lo has dicho, que es bueno para su "salud mental" y lo mio es bueno para mi salud fisica... yo no frivolizo con el tema, donde has visto tal cosa? Pero me parece increible que prime un paciente que ya esta curado y sobre el cual la operacion no cura nada sobre uno que si tiene un problema fisico. Y hablando de salud mental, yo no se tu pero yo con una 36-38 de pantalon gastaba casi una 110 osea que no se que peso deberia bajar... mi pecho es actualmente mucho mas ancho que mi espalda... mejor informate tu antes de hablar.

W
wiaam_725946
17/2/12 a las 15:58

Zumwoman

Reduccion y cirugia reparadora
A todas, les escribe una mujer que hace casi tres años se hizo una reduccion mamaria, que se siente inmensamente feliz de esa reduccion, que le cambio la vida, pero tambien les escribe una mujer que recientemente una mamografia le dio que tiene un nódulo con un BIRADS V, es decir con un 95 % de malignidad. Tengo que hacerme el dia 28 una biopsia y luego en marzo operarme. Mi médico debe programar la operación, quizas para hacerme una cirugia reparadora tambien.- Las dos cosas son importantes y puedo decirlo convencida porque he transitado ya un camino. Me veia feliz con mis pechos mas pequeños y ahora me sucede esto. Verse mutilada para una mujer debe ser algo terrible, asi que traten de comprender los dos casos. Espero que todas las que necesiten una reduccion lo logren, luchen. En mi caso no necesité luchar, tuve la suerte de tener una excelente obra social Galeno en Argentina y encontrarme en el camino con médicos que comprendieron mi necesidad de reducir mis pechos. Espero que todo vaya bien en mi proxima operacion. Por eso les pido que no juzguen a las pacientes oncólogicas, la reparacion es una ayuda más para superar o llevar con más valentía la enfermedad. Suerte chicas de cualquier país del mundo.

K
kenya_7400903
17/2/12 a las 17:44

Para jade 2952
Te deseo y estoy segura de ello que todo te vaya muy muy bien. Animo.

Por la polémica ésta, hay cosas que van por encima de otras.

W
wiaam_725946
17/2/12 a las 17:53
En respuesta a kenya_7400903

Para jade 2952
Te deseo y estoy segura de ello que todo te vaya muy muy bien. Animo.

Por la polémica ésta, hay cosas que van por encima de otras.

Para anite
Muchísimas, muchísimas gracias.!!!

D
dayla_7019954
17/2/12 a las 19:41

Cirujia
Lo primero de todo es que yo tengo unas placas en las cuales se ve que NINGUN hueso de mi columna esta donde deberia estar y el traumatologo me dijo que la UNICA solucion era operar y aun asi no me lo hacen. Llevo arrastrando esto 10 años y tengo 27, lo cual quiere decir que fue con la formacion del pecho cuando me dejo la columna tocada. Y jamas tuve sobrepeso, nunca he pasado de una 40 de pantalon
En segundo lugar yo no estoy hablando de pacientes con patologias secundarias ni derivadas de una operacion. Estoy hablando de personas YA SANAS que lo unico que se le hace es reconstruirles el pecho. Esta claro que hablo de un paciente post-oncologico. Y yo no aspiro a tener mas derecho pero tampoco me conformare teniendo menos...

D
dayla_7019954
17/2/12 a las 22:02

Aclaracion
Por cierto quiero aclararte que a mi ningun medico me ha hechado para atras, simplemente me han dicho cuando solicite la visita que en ese hospital no hacen mi tipo de operacion (sin verme). Por cierto me he percatado que tu nick solo tiene un comentario en este foro, el que acabas de hacer. Nadie sabe por tanto si has pasado lo mismo que nosotras (por tanto hablas sin saber) o si eres una doble identidad de alguien...

S
sidney_9806187
17/2/12 a las 23:02

Jade
Muchisima suerte, desgraciadamente conozco el tema y se por lo que estaras pasando, pero se positiva y tendras medio camino ganado, veras como todo sale de la mejor manera posible.

S
sidney_9806187
17/2/12 a las 23:08

Blanco
Gracias por el apoyo pero hay temas por los que no puedo permanecer impasible, pero no merece la pena que entres al trapo, como bien ha dicho Anite hay temas que prevalecen.

D
dayla_7019954
17/2/12 a las 23:27

Foro
Lo he escrito y lo repito, estoy bastante disgustada de como algunas de vosotras habeis intentado manipular mis palabras. En NINGUN MOMENTO me he mostrado contraria a que nadie se opere, pero estamos en un foro de reduccion y deberias comprenderme un poco mas. Habeis visto que yo haya puesto, eh menuda mierda no quiero que se operen donde van etc... NO! Solo y creo que tengo derecho a estar en lista de espera IGUAL que otra persona, aunque me parece que si ellas estan tambien esta bien porque cada una sabe de su propio padecimiento. No he querido ser en ningun momento ni mas ni menos. Hablais como si el cancer fuera algo raro, como si a mi nunca me hubiera tocado de cerca sin ni siquiera conocerme. Yo comprendo vuestras posiciones, comprendo que podais pensar o creer que he dicho que... pero me parece que alguien ha intentado comprender mi postura?

D
dayla_7019954
17/2/12 a las 23:30
En respuesta a dayla_7019954

Foro
Lo he escrito y lo repito, estoy bastante disgustada de como algunas de vosotras habeis intentado manipular mis palabras. En NINGUN MOMENTO me he mostrado contraria a que nadie se opere, pero estamos en un foro de reduccion y deberias comprenderme un poco mas. Habeis visto que yo haya puesto, eh menuda mierda no quiero que se operen donde van etc... NO! Solo y creo que tengo derecho a estar en lista de espera IGUAL que otra persona, aunque me parece que si ellas estan tambien esta bien porque cada una sabe de su propio padecimiento. No he querido ser en ningun momento ni mas ni menos. Hablais como si el cancer fuera algo raro, como si a mi nunca me hubiera tocado de cerca sin ni siquiera conocerme. Yo comprendo vuestras posiciones, comprendo que podais pensar o creer que he dicho que... pero me parece que alguien ha intentado comprender mi postura?

Conclusion
Dicho esto voy a abandonar el foro. Seguire leyendo de vez en cuando, mandare apoyos a todas aquellas que recien se operen. Pero NO estoy aqui para que alguien me liche por algo que no he dicho. Estoy aqui para buscar a gente que tiene MI MISMO PROBLEMA .

D
dayla_7019954
18/2/12 a las 2:06

Gracias
Muchas gracias Mangy de verdad. A mi lo unico que me molesta es que se intente hacer ver que he dicho algo que no he dicho, que se manipulen mis palabras. Y que se hagan elucubraciones de mi estado, eso es ya... Esta claro que tenemos que estar unidas, a mi ya me quedo claro de quien me puedo fiar y de quien no. Porque por suerte he encontrado muchisimas mas cosas y gente positiva que negativa. Espero poder enviarte prontito un mensaje como el que has enviado tu recientemente de tu operacion jijiji

L
loyda_8119052
18/2/12 a las 8:51

Zufwomann no te vayas...
jolin yo me meto en lal charla poco por la falta de tiempo , pero muchas veces necesito desahogarme y cuento como llevo las cosas y me apoyais y sobre todo tu conmigo y con todas , los malentendidos pasan y mas cuando se escribe las cosas la comunicacion es mas dificil , por que se pueden malinterpretar las cosas, pero no se , yo te entiendo es que una cosa no quita la otra y mas que he sido rechazada hace poco , de mala manera , cuando no pido una cirugia por estica sino por salud como todas las que estamos aqui ya sea salud fisica o psicologica o ambas venga quedate y lo del aquagym es que tengo dos niños y tego que cuadrar horarios y no me cuadran solo podia batuka y ahi donde los tirones pero gracias guapa ahora estoy con la wii fit algo se hace .

D
dayla_7019954
18/2/12 a las 9:40
En respuesta a loyda_8119052

Zufwomann no te vayas...
jolin yo me meto en lal charla poco por la falta de tiempo , pero muchas veces necesito desahogarme y cuento como llevo las cosas y me apoyais y sobre todo tu conmigo y con todas , los malentendidos pasan y mas cuando se escribe las cosas la comunicacion es mas dificil , por que se pueden malinterpretar las cosas, pero no se , yo te entiendo es que una cosa no quita la otra y mas que he sido rechazada hace poco , de mala manera , cuando no pido una cirugia por estica sino por salud como todas las que estamos aqui ya sea salud fisica o psicologica o ambas venga quedate y lo del aquagym es que tengo dos niños y tego que cuadrar horarios y no me cuadran solo podia batuka y ahi donde los tirones pero gracias guapa ahora estoy con la wii fit algo se hace .

Tranquila
No pasa nada, es cierto que a veces se malinterpretan las cosas, lo unico que yo he intentado explicarme y las demas como que vinieron me pusieron verde y ya pasaron del tema y no me parece bien. Un besito y a ver si de cara al verano de seguro que puedes cuadrar un poco mas. Si no aguagym seguro natacion seria lo mejor y en muchos sitios puedes ir por libre. Tambien ir a caminar cada dia, te llevas los niños de excursion jejejej un horita, la verdad es que las cosas aunque sea poco, pues se va notando el ejercicio.

W
wiaam_725946
18/2/12 a las 17:00

Zufwomann no te vayas...

Para zufwomann
Quiero decirte que respondi tu correo privado pero hubo un corte de luz y antes de enviarlo (bastante extenso) y perdi todo. Esta noche te respondo. Ademas toque algo que no conozco y me salio que no me podras enviar mas correos privados. No fue mi intencion.
Esta noche mas tranquila vuelvo a enviarte la respuesta.
Gracias por tus buenos deseos y creo que todas te queremos en el Foro, quizas fue un mal entendido. Besos.

A
an0N_567590199z
18/2/12 a las 18:04

http://youtu.be/HujxarCzWRA

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 13:55

Hola a todas
llevo un rato leyendo vuestros comentarios,aunque hace ya 10 meses que me opere,a veces os leo porque las...antiguas jaja siempre podemos ayudar a las nuevas,asi como un dia nos ayudaron a nosotras.pues bien esto es una reflexion.yo,llevaba una 90 f..me opere por pv,y lo hice porque en ese momento...podia,pero os puedo asegurar que si lo hubiese intentado por la s.social y me hubiesen dado la respuesta que le dieron a ZUFWOMAN habria entrado en colera.con esto quiero animar a esa chica a que siga luchando,a mi me quitaron casi 1500 k,y mi espalda desde entonces esta mejor,y mi cabeza tambien,mi relacion con mi pareja..tambien,mi armario jejej tambien esta mas lleno,mi sonrisa,mi estado de animo,mi....no andar jorobada,mis paseos por la playa,los que antes nunca daba por mi complejo,mi subidon cuando voy por la calle y siento que me miran pero nunca como antes por...mira esa que tetas,por todo,mi vida cambio en todos los sentidos,y eso...TAMBIEN ES SALUD.hace 1 mes me hice una abdominoplastia y de nuevo mi vida cambio.tengo 47 años y un cuerpo...aunque sea remendado de...20 años menos,y una mente tambien.ahora siempre entro en el foro de la abdominoplastia y kien kieraver mi cambio no tiene mas que pedirme la contra y con gusto lo hare.solo kiero animar a esa chica zufwoman,que siga luchando y a tantas mas como ella y dejo una pregunta en el aire.......posiblemente ese medico de la s.social tenga consulta privada.si tu le visitases,ahi si te sobraria pecho????porque con mi talla y lo que me han quitado si tengo un pecho en su sitio y...normal.gracias por leerme.

N
nahomy_6348915
19/2/12 a las 14:36

Kumquat

La doctora Valiente suele operar los viernes, a si que a lo mejor el que viene a estas horas estas en quirofano, no tengas nada de miedo por que no te enteras, la anestesista que me toco, majisima, se pone a hablarte, te pone la mascarilla cerquita de la nariz, ni te roza con ella y cando te despiertas ya no hay tetis, a mi me ha dejado una 85 c, y tenia una copa e de la marca triumph, no controlo mucho del foro, las contraseñas etc pero si me mandas un correo privado, te envio una foto del antes y despues y cuando te compres el suje, no te cortes y lavalo un par de veces que se quede suavecito, tambien te puedes comprar en el corte ingles 3 o 4 y luego los que no te vengan bien los devuelves porque al principio estan mas hinchadas y van cambiando.

Ayuda
Hola; yo tngo una 85 e tb y querria operarme pq la verdad q m deprimo mucho, nadie me apoya en q m opere pero yot estoy decidida desde hace años, queria que m ocntaras como lo hicistes para q t operaran, yo tngo cita con el traumatologo este martes haber q m dice. besos

N
nahomy_6348915
19/2/12 a las 15:14

Ayuda
hola, yo tngo tb una 85e de pecho y m gustaria hablar cntigo d como t fue si lo hicistes por la privada o por la seguridad social, yo tngo la semana q viene la cita con l traumatologo pero nose bien como plantearle mi problema un beso

D
dayla_7019954
19/2/12 a las 15:17
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas
llevo un rato leyendo vuestros comentarios,aunque hace ya 10 meses que me opere,a veces os leo porque las...antiguas jaja siempre podemos ayudar a las nuevas,asi como un dia nos ayudaron a nosotras.pues bien esto es una reflexion.yo,llevaba una 90 f..me opere por pv,y lo hice porque en ese momento...podia,pero os puedo asegurar que si lo hubiese intentado por la s.social y me hubiesen dado la respuesta que le dieron a ZUFWOMAN habria entrado en colera.con esto quiero animar a esa chica a que siga luchando,a mi me quitaron casi 1500 k,y mi espalda desde entonces esta mejor,y mi cabeza tambien,mi relacion con mi pareja..tambien,mi armario jejej tambien esta mas lleno,mi sonrisa,mi estado de animo,mi....no andar jorobada,mis paseos por la playa,los que antes nunca daba por mi complejo,mi subidon cuando voy por la calle y siento que me miran pero nunca como antes por...mira esa que tetas,por todo,mi vida cambio en todos los sentidos,y eso...TAMBIEN ES SALUD.hace 1 mes me hice una abdominoplastia y de nuevo mi vida cambio.tengo 47 años y un cuerpo...aunque sea remendado de...20 años menos,y una mente tambien.ahora siempre entro en el foro de la abdominoplastia y kien kieraver mi cambio no tiene mas que pedirme la contra y con gusto lo hare.solo kiero animar a esa chica zufwoman,que siga luchando y a tantas mas como ella y dejo una pregunta en el aire.......posiblemente ese medico de la s.social tenga consulta privada.si tu le visitases,ahi si te sobraria pecho????porque con mi talla y lo que me han quitado si tengo un pecho en su sitio y...normal.gracias por leerme.

Gracias!!!
Muchas gracias por tus animos!!! Yo no me rindo nunca! Llegare hasta donde tenga que llegar. A mi aun no me han dado un no, simplemente me han dicho que busque otro sitio pq parece que muchos hospitales ya no hacen segun que operaciones con la crisis. La cosa esta en que la semana que viene veo a mi medica de cabecera y con ella mirare las opciones que tengo, y si una de ellas es denunciar lo hare. Porque tengo entendido que en varios hospitales ahora ponen el pretexto que no hacen esa operacion, pero si hay personal cualificado y quirofanos y todo no comprendo el porque...

D
dayla_7019954
20/2/12 a las 13:40

Cirujano
Como todas sabeis el Hospital de mi ciudad me han devuelto el volante, pero me acaban de llamar del ambulatorio que ahora lo vuelven a enviar a otro Hospital, mas concretamente al de Badalona... a ver que tal!

N
nawal_8069089
21/2/12 a las 15:13

Magr81
a ver soy magr8 lo que pasa es que he tenido un problema co
n el ordenata y he tenido que cambiar el nick
solo quiero desearles a las operadas una buena recuperacion y que nos sigan contando como les va y a las que se van a operar que sea rapidito y bien yo tengo para hacerme el pre pero no tengo cita con el anestesista hasta mayo ¿creeis que deberia hacermelas ya?o esperar hasta abril para hacerlas estoy que ne como las uñas
TODAS estamos deseosas que nos quiten un peso de encima muchos animos a todas

N
nawal_8069089
21/2/12 a las 15:22
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas

Gracias por tu experiencia
muchas gracias decirte que estoy esperando para la reduccion y tengo 49 años deberia habermela hecho antes!!!!!!!!!pero nunca es tarde
me estoy dando cuenta que en cada comunidad es diferente yo con las medidas me dieron un si

animo zufwomen te deseo toda la suerte ya nos contaras

A
afnan_5832291
21/2/12 a las 17:44
En respuesta a dayla_7019954

Tranquila
No pasa nada, es cierto que a veces se malinterpretan las cosas, lo unico que yo he intentado explicarme y las demas como que vinieron me pusieron verde y ya pasaron del tema y no me parece bien. Un besito y a ver si de cara al verano de seguro que puedes cuadrar un poco mas. Si no aguagym seguro natacion seria lo mejor y en muchos sitios puedes ir por libre. Tambien ir a caminar cada dia, te llevas los niños de excursion jejejej un horita, la verdad es que las cosas aunque sea poco, pues se va notando el ejercicio.

¿poner verde?
Me encantaria que señalaras en que comentario se te ha puesto verde, es un foro publico y de opiniones aqui nadie ha faltado el respeto a nadie solo se ha opinado porque afortunadamente, esto es un pais libre, y si nunca he contado mi vida aqui es porque me operaron hace mas de 10 años y poco puedo aportar pero me gusta leer las experiencias de los demas, ni se te ha puesto verde ni dicho absolutamente nada solo se ha opinadode las reconstruciones, ya que te parece que te gustan los melodramas, te dire que cuando yo consegui la reduccion ya llevaba encima una fuerte desviacion y 2 hernias ademas de unas cervicales tocadas de por vida y me ha toco aguantarme hasta que me lo hizo la s.s.

M
meng_9694270
22/2/12 a las 20:42

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola!!!!!!!!! Bueno lo primero daros las gracias a todas por los ánimos y ahora os cuento.

La operación ha sido un éxito han quedado genial lo que pasa es que he cogido un virus y he estado fatal ayer tuve que ir a urgencias del hospital con bastante fiebre pero estoy muy contenta porque no tiene nada que ver con la operación y todos lo médicos me dijeron estaba muy bien hecha la reducción y la cicas muy bien hechas............. Buff imaginaros que subidón por ese lado. Yo creo que nunca había enseñado tanto las tetis jaja.
Por esto no me he podido conectar antes la semana que viene tengo que ir a revisión, ya os iré contando......

F
farwa_8643415
23/2/12 a las :03
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola!!!!!!!!! Bueno lo primero daros las gracias a todas por los ánimos y ahora os cuento.

La operación ha sido un éxito han quedado genial lo que pasa es que he cogido un virus y he estado fatal ayer tuve que ir a urgencias del hospital con bastante fiebre pero estoy muy contenta porque no tiene nada que ver con la operación y todos lo médicos me dijeron estaba muy bien hecha la reducción y la cicas muy bien hechas............. Buff imaginaros que subidón por ese lado. Yo creo que nunca había enseñado tanto las tetis jaja.
Por esto no me he podido conectar antes la semana que viene tengo que ir a revisión, ya os iré contando......

Felicidades
Hola Keka me alegro q todo haya salido bien y q te hayan alabado tanto la operacion, es bueno para la recuperacion estar contenta con el resultado. Yo estoy a las puertas, nerviosita cada vez q suena el telefono. Una pregunta, te has operado por la ss?? Te dijeron q suje tenias q llevar al hospital?? Es q a mi no me han dicho nada, ni del suje ni de la nueva tala y estoy un poco moskeado, pero mi ciru es un pelin borde y no me atrevo a preguntar. Gracias y q todo vaya genial. Saludos

K
keoma_8596840
23/2/12 a las 16:07

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Que bien
Q guay q ya ha pasado todo y q estés asi d contenta, y a cuidarte ese virus, ya nos contaras como sigues, un abrazo

A
aurora_5733058
23/2/12 a las 16:28

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Keka5921
Que bien!!! Asi da gusto, ahora a mejorarte, ya nos iras contando un bestito!!!

M
meng_9694270
23/2/12 a las 19:15

A nievesba79
Yo me lo han hecho por la SS. No sabía tampoco la talla hasta el mismo día de la operación 95b y le mandé a mi ama comprarme el suje deportivo pero como me derivaron a otra provincia me fajaron, (me pusieron vendas), para poder volver bien a mi casa. Ya en casa me puse el suje. No te preocupes que todo va a ir muy bien saben hacer muy bien su trabajo además la mayoría o todos tienen consulta en la privada y operan en la privada............. Ten confianza!!!!!! Yo te entiendo porque al final hasta que no te las ves no te das cuenta de lo que te han dejado....

H
herena_5774436
23/2/12 a las 21:49

Un mes operada cuando empezar con una vida "normal" con tu pareja
Pues eso que llevo un mes ya operada y quisiera saber cuando habeis empezado a tener relaciones con vuestra pareja. Porque la verdad es que la mia no ha querido ni verlas con saber que estaba bien y no tenia molestias ahi se ha quedado todo. Ademas no tengo nada de sensibilidad en los pezones y cuando me pongo la crema es como tocar un corcho. Soy rara o a alguna de vosotras tambien os ha pasado.

F
farwa_8643415
23/2/12 a las 23:58

A nievesba79
Yo me lo han hecho por la SS. No sabía tampoco la talla hasta el mismo día de la operación 95b y le mandé a mi ama comprarme el suje deportivo pero como me derivaron a otra provincia me fajaron, (me pusieron vendas), para poder volver bien a mi casa. Ya en casa me puse el suje. No te preocupes que todo va a ir muy bien saben hacer muy bien su trabajo además la mayoría o todos tienen consulta en la privada y operan en la privada............. Ten confianza!!!!!! Yo te entiendo porque al final hasta que no te las ves no te das cuenta de lo que te han dejado....

Gracias
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. Yo tengo mirados algunos pero no he querido comprar por si ellos me decian alguno en concreto y sobre todo por la talla, pero asi ya mandare yo a mi hermana y le dire cual quiero. Me recomiendas algun suje en particular?? Yo los he visto sin costuras, q sujetan bastante en la espalda y por supues de los q se abrochan, q ahora hay mucha moda de hacerlos tipo top o mini camiseta. Gracias y buena recuperacion. Otra duda si no es molestia. ¿Que talla tenias antes? Gracias

L
loyda_8119052
24/2/12 a las 5:48

Todos me animan
a que deje mucho mas peso del que me piden y vuelva a decirles a los cirujanos que a ver si ya tienen alguna excusa mas pero no tengo ganas de que me operen ellos , me rindo , dejare peso como lo estoy haciendo poco a poco que es muy dificil y mas con la autoestima baja y la espalda hecha cisco pero para operarme por lo privado , ese dinero me vendria genial para otras cosas pero en fin , por suerte puedo ,y asi no tengo que esperame a nada ni volver a pasar por esa gente tan desagradable que con 6 k menos me operaban y vamos ... en fin hoy voy a escribirle un correo al cirujano que me lo va a hacer para preguntarle la ultima fecha en mayo que tiene y cuando me tengo que hacer las pruebas ,keka que bien espero contarlo yo pronto...

O
omaima_6004828
27/2/12 a las 20:49
En respuesta a herena_5774436

Un mes operada cuando empezar con una vida "normal" con tu pareja
Pues eso que llevo un mes ya operada y quisiera saber cuando habeis empezado a tener relaciones con vuestra pareja. Porque la verdad es que la mia no ha querido ni verlas con saber que estaba bien y no tenia molestias ahi se ha quedado todo. Ademas no tengo nada de sensibilidad en los pezones y cuando me pongo la crema es como tocar un corcho. Soy rara o a alguna de vosotras tambien os ha pasado.

Nublad
Yo ya llevo casi 4 meses operada y no he recuperado la sensibilidad, no sé lo que se tardará la gente sí la recupera. Y en cuanto a las relaciones, todo depende de las molestias que puedas tener. Supongo que ahí ya dependerá de la recuperación de cada persona...

O
omaima_6004828
27/2/12 a las 20:56

Echa un lío
No sé si a alguna os habrá pasado o no, pero hace casi 4 meses que me operaron y la verdad he tenido días y días. Al principio me veía con poco pecho pero ahora me veo mucho y eso que todos me dicen que se nota la diferencia un montón... y desde luego el tamaño de los sujes se nota que es bastante más pequeño. ¿Os ha pasado esto de veros cada día de una manera? porqué algunos días (la mayoría) estoy muy contenta pero otros me da un bajón...

S
sidney_9806187
28/2/12 a las 20:51
En respuesta a omaima_6004828

Nublad
Yo ya llevo casi 4 meses operada y no he recuperado la sensibilidad, no sé lo que se tardará la gente sí la recupera. Y en cuanto a las relaciones, todo depende de las molestias que puedas tener. Supongo que ahí ya dependerá de la recuperación de cada persona...

Nublad y beaml87
Yo llevo 4 meses y medio y en la mama derecha no he tenido problema pero en la izquierda no he recuperado la sensibilidad ni creo que la recupere, porque no es solo que no note nada sino que ni siquiera cuando hace frio o me toco el pezon izquierdo se mueve, se queda como aplastado, preguntare en la proxima revision, el medico de cabecera me dijo que cuando hay un hematoma grande por dentro suele pasar....

L
ligaya_8303436
28/2/12 a las 22:47
En respuesta a akiko_5554184

A silevf
Yo tengo la misma talla que tú y he decidido operarme.
La verdad es que núnca me lo había planteado seriamente porque aunque tengo mucho pecho, consideraba que la operación era bastante complicada y no sabía si el resultado merecería realmente la pena, además, no conocía a nadie cercano que me pudiera contar su experiencia, fortuitamente conocí a una persana y decidí seguir sus pasos por la ss y resulta que el cirujano me ha dado su VB, ahora estoy en espera a que me llamen para operar, ya me han hecho el pre y estoy esperando a que suene el teléfono ¡¡¡¡qué nervios!!!! hasta ahora es lo que puedo contarte, pero espero que en breve me operen y la espera no se me haga eterna!.

Saber un poco mas sobre la ss
Hola, me gustaria saber que tipo de pruebas tienes que pasar para que te acepten en la ss y mu chas felicidades por ti! Saludos!

L
ligaya_8303436
28/2/12 a las 23:10
En respuesta a anneke_7453025

Ya estoy operada!
Hola chicas, hace un tiempo os pregunte por un doctor. Al final me decidí operarme por dr. Vila Rovira en Barcelona. Me operaron el viernes pasado y os he de decir que estoy super contenta, todo ha ido de maravilla. La anestesia, la operación, el trato... A dia de hoy, ya me han quitado los puntos, ya me he duchado y todas las cicatrices van mejorando. Me las he de curar unos dias más con betadine y despues he de aplicarme aceite de mosqueta. Luego me ha recomendado unos masajes linfáticos, ¿a alguna os lo han recomendado? Chicas no tengais miedo, hablo desde mi experiencia y ha sido satisfactoria. Si quereis preguntarme alguna cosa y os puedo ayudar, contar conmigo!

Informacion
Hola laia, es mi primer dia en este foro y la verdad esque tu caso me interesa bastante ya que to tambien soy de barcelona.
Me guataria saber que tiempo tiene el
Dr rovira de lista de espera? Que tal el equipo? Y sino es mucho preguntar que te costo la intervencion??? Ya se que no todas somos iguales! Ah y por ultimo, cobra las visitas?? Espero tu respuesta. Saludos!

G
gayane_9603513
29/2/12 a las 14:06
En respuesta a ligaya_8303436

Saber un poco mas sobre la ss
Hola, me gustaria saber que tipo de pruebas tienes que pasar para que te acepten en la ss y mu chas felicidades por ti! Saludos!

Alma0714
Hola,
Yo no se muy bien como va, pero ya esta llegando el dia.El miercoles tengo la 1 consulta, todavia no se si me operan o no. Cuando vaya te informo a ver lo que me dicen y ya sabre mejor que pruebas haran.A ver si va todo bien..

V
vlada_6922647
29/2/12 a las 20:48
En respuesta a omaima_6004828

Echa un lío
No sé si a alguna os habrá pasado o no, pero hace casi 4 meses que me operaron y la verdad he tenido días y días. Al principio me veía con poco pecho pero ahora me veo mucho y eso que todos me dicen que se nota la diferencia un montón... y desde luego el tamaño de los sujes se nota que es bastante más pequeño. ¿Os ha pasado esto de veros cada día de una manera? porqué algunos días (la mayoría) estoy muy contenta pero otros me da un bajón...

Hola beaml87
A mi me operaron hace 3 meses y mi mosqueo en mi caso no es por el tamaño, sinó por el hecho de ir a comprar sujetadores no doy con la talla, sé que me han dejado una 95 C, mas o menos, pero lo de la parte de los aros me lo veo muy raro, tb las cicatrices molestan un poquillo con los aros, es pronto supongo. Pero hoy he ido de compras y me he venido un poco mosca, supongo que tendré que usar todavia los deportivos.
En fin ..... respecto al tamaño, pués ahora he perdido alggo de peso y enseguida lo he notado en el volumen del pecho, me he tenido que comprar una crema reafirmante de senos poque me da pánico que se me queden colganderas otra vez. Estoy ahora con las dichosas tiras de silicona "Trofosaltin" y a ver los resultados. Un beso.

K
keoma_8596840
29/2/12 a las 20:57

Hola chicas
Hola chicas, q paradito esta el foro ultimamente no? Q tal keka como sigues y las demás contarnos también como seguís, yo sigoooo con la larga esperaaaaa

V
vlada_6922647
29/2/12 a las 21:00

Todos me animan
a que deje mucho mas peso del que me piden y vuelva a decirles a los cirujanos que a ver si ya tienen alguna excusa mas pero no tengo ganas de que me operen ellos , me rindo , dejare peso como lo estoy haciendo poco a poco que es muy dificil y mas con la autoestima baja y la espalda hecha cisco pero para operarme por lo privado , ese dinero me vendria genial para otras cosas pero en fin , por suerte puedo ,y asi no tengo que esperame a nada ni volver a pasar por esa gente tan desagradable que con 6 k menos me operaban y vamos ... en fin hoy voy a escribirle un correo al cirujano que me lo va a hacer para preguntarle la ultima fecha en mayo que tiene y cuando me tengo que hacer las pruebas ,keka que bien espero contarlo yo pronto...

A nena5334 y a nublad
Hola chicas, mañana hace 3 meses.

Nena5334: yo despues de luchar con mi compañía privada, mandando informes, pruebas y reclamaciones etc... al final lo hice por lo privado y 5200 de prestamo personal he cumplido mi sueño, ante todo de la gran mejoria física y psiquica que notas al instante. Como decimos los de mi tierra, ahora me toca apretarme el cinturon para poder ir pagando ese préstamo, pero lo único que digo y me repito es "Tenía que haberlo hecho antes". Así que ánimo guapa.

A Nublad: Yo personalmente al mes mas o menos empecé a tener relaciones con mi marido, tenía que tener cuidado con los movientos bruscos y con los botes, jajajaja, pero te las agarras y listo. Busca una postura en la que no se requiera mucho meneo de ellas. Un beso.

L
ligaya_8303436
29/2/12 a las 21:53
En respuesta a gayane_9603513

Alma0714
Hola,
Yo no se muy bien como va, pero ya esta llegando el dia.El miercoles tengo la 1 consulta, todavia no se si me operan o no. Cuando vaya te informo a ver lo que me dicen y ya sabre mejor que pruebas haran.A ver si va todo bien..

Asturianika
Muchisimas gracias, a ver que tal esa primera visita. Saludos!!!

O
omaima_6004828
1/3/12 a las 19:03
En respuesta a vlada_6922647

Hola beaml87
A mi me operaron hace 3 meses y mi mosqueo en mi caso no es por el tamaño, sinó por el hecho de ir a comprar sujetadores no doy con la talla, sé que me han dejado una 95 C, mas o menos, pero lo de la parte de los aros me lo veo muy raro, tb las cicatrices molestan un poquillo con los aros, es pronto supongo. Pero hoy he ido de compras y me he venido un poco mosca, supongo que tendré que usar todavia los deportivos.
En fin ..... respecto al tamaño, pués ahora he perdido alggo de peso y enseguida lo he notado en el volumen del pecho, me he tenido que comprar una crema reafirmante de senos poque me da pánico que se me queden colganderas otra vez. Estoy ahora con las dichosas tiras de silicona "Trofosaltin" y a ver los resultados. Un beso.

Ayyy los sujes
A mi me pasa algo parecido con los sujes pero al final he encontrado unos que se ajustan, depende de la tienda es una 90C o una 95C, ya podrían igualar las tallas porqué es un lío... Y algo que me pone de una mala leche inmensa es la manía de las tiendas de hacer todos los sujes con relleno tamaño extra!! Ahora ya no me molestan los aros pero al principio lo que hacía era ponerme una gasa pequeñita para que no me irritara. Yo no estoy gastando tiras de silicona, pero crema reafirmane sí, me compré una de las que gastan las embarazadas porqué hidratan muchísimo más que las otras porqué me pasa como a ti, sólo de pensar que cuelguen...
Parece que con la operación después todas nos animamos a perder peso, yo he perdido 1kg y el mes que viene empiezo en el gimnasio, antes me saba vergüenza pero ahora a cuidarse toca. besitos!!

M
meng_9694270
2/3/12 a las 9:39

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola chicas!!!!

Yo estoy ya muchísimo mejor el virus se fué, los antibioticos también............. jaja

El martes fuí a la ciru y me dijo que estaba supercontenta de como tenía las tetis, me ha dicho que me van a cicatrizar muy bien y no me van a quedar marcas y me quitaron ya todos los puntos!!!!!. De todas formas me ha dado 2 cremas unas para ahora que estan rojas y con heriditias para hidratar bien y otra con rosa mosqueta para cuando ya las tienes blanquitas......

Por lo demás todo está muy bien en 3 meses vuelvo si no hay ningún problema antes pero ahora va lo que más pena me dá que no puedo coger a mi pequeñita en 1 mes o 1 mes y medio, ya que hay muchas suturas internas y hay que tener cuidado con las tetis....... Bueno espero que se pase pronto....

Pero estoy como loca chicas me veo super rara con mis tetis tiesas y de tamaño perfecto, todavía las tengo hinchadas pero perfectasjaaja

M
meng_9694270
2/3/12 a las 9:40

A beaml87
Yo no me agobiaría por los sujes al final depende de la casa el modelo etc.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook